Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

+10
ayasha
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
cindy_kamenashi
Maeva
YuzuChii
DANNYKAZU
Nyaomi
14 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Jue Ene 05, 2012 9:25 pm

neeee...neeeee....mañana va a haber conti????? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 364250 oneeeeeeegaiiiiiiiii *las mira con ojitos de perrito a medio morir*
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Sáb Ene 07, 2012 2:40 pm

Con.. conti ¿? T___________T *hace puchero ! No me hagas esto Danny Dx ! Hoy tiene q haber conti TOT <3 ! Quiero mas PiKame TwT <3 Que Yamapi de mas calor humano y q duerman juntos mas seguidos ToT <3 ! (No pido lemon.. porq ya se TxT <3)

CONTI <3 !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Sáb Ene 07, 2012 10:26 pm

no habia comentadO!!!!! gomen!!!! T-T ...........
chicas cada dia a mo mas su fic!!!!!! ..... ryo es el q sale ganando en ese acuerdo jaja XDDD.... no es tan baka como lo pense!!! .... XDD ...... kiero pikame!!!!!! si pi.... tu dale calor humano!!!! daselo!!!!! correee!!! XDD..

chicas espero su conri pronto!!!! ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ene 08, 2012 12:04 am

MUNDO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AQUI LA CONTI
HE ESCRITO TANTO QUE YA NO PUEDO PONER MAS QUE DOUZO!!!!!!!!!!!1
YTAS Y YO ESPERAMOS K LES GUSTE




(Yamapi)

Estoy sintiendo algo extraño... mi brazo esta adormecido... Cansado... Abro despacio los ojos y...- Así que en verdad me quede dormido a tu lado he pequeño?- Por alguna extraña razón no me sorprende... Muy lentamente coloco la cabeza de Kamenashi sobre la almohada y me levanto despacio... Él está... ¿Roncando?
Lo encuentro muy divertido, es un niño muy tierno... Tiene defectos y eso me encanta...
– ¡Joder! Debo salir de aquí- Camino despacio y me voy a mi habitación, compruebo la hora y estoy a muy buen tiempo, he logrado levantarme antes de que la alarma suene... ¡Mucho antes! Mi cuerpo… Mi camisa huelen a él… Su aroma está en mi ropa... Supongo que este extraño sentimiento es el calor humano. Me ducho y me arreglo un poco... A él se le ha hecho tarde... Yo estoy muy bien de tiempo, pero él no se ha despertado... Le dejaré dormir.

(Kame)

Mi cuerpo se siente relajado... Abro los ojos y apenas me muevo al respirar... Anoche... él estaba aquí... Me muevo muy despacio y trato de sentir su cuerpo- Claro... ¡Ya no está! – me siento un poco decepcionado... Y enojado... Pero... No debería estarlo... Porque Yo... Soy importante para el este sentimiento, el recuerdo de sus palabras me hace sentir feliz. Miro el reloj
-¡¿Qué?! ¡Las 10 am! ¡ME MUERO!
-No me he levantado para ir a la escuela...
-oeee Kame!!! – escucho gritar a Nishikido- Luego te mueres primero… Debes hacer dos cosas...
-dos cosas?- a que se referirá? – Salgo a la sala y veo la mesa servida... Ryo está de píe en la cocina con los brazos cruzados, se ve molesto?
Me acerco a la mesa y veo un delicioso tazón de sopa de miso con Tofu y una nota a un costado.
“Kamenashi-kun vi que estabas cansado y dormido, si no estuvieras dormido no estarías cansado, pero preparé tu desayuno, hoy tienes permiso de falta a clases, buen provecho. Yamashita” Aunque me cuesta leer el mensaje por la cantidad de tachones que tiene el texto. He… El... De verdad... Hizo esto por mí? Soy importante? Miro emocionado a Ryo y él está de brazos cruzados, su mirada es extraña así que me acerco a la cocina y...
-Kamenashi... Tú te comerás eso... ¡Y limpiaras este desorden! – en efecto... La cocina es todo un lío! – además hoy me enseñaras anatomía... Voy a ducharme…–
Dicho esto se va a su cuarto y yo comienzo a limpiar un poco... Hay demasiados trastes sucios, leche derramada, la trituradora tiene restos de algo... un blanquillo roto....
No demore mucho y comencé a comer mi almuerzo. En verdad tenia buena pinta... Y el sabor... Era comestible.

(Ryo)

Yamapi está extraño... Imagino lo que le pasa, aun así, ese desastre ha sido tremendo!
Menos mal que Kame lo ha arreglado todo, justo ahora hemos comenzado con las lecciones de anatomía, él me ha explicado que el cuerpo se conforma por sistemas... comenzaremos con los huesos. De verdad que este niño es muy bueno, además me ayuda a hacer dibujitos para que por la tarde yo le enseñe a Topita.
Seguro que me convierto en su héroe… Gracias a mis conocimientos lograra pasar el curso y me amara!

(Yamapi)

¿Será posible que esto del calor humano genere adicción? Yo... deseo sentir a Kamenashi... Transmitirle mi calor humano a cada momento... Cada vez más, Ya no es suficiente solo con abrazarlo o esas cosas, bueno, lo de ayer, sentir su espalda.
Seguramente estoy generando una especie de adicción... - ¡Eh! Tal vez por eso Kamenashi va al psiquiátrico... él... es adicto a mí. Lo sé... Yo suelo causar ese efecto. Antes de darme cuenta ya estoy frente a esa tenebrosa puerta nuevamente...– Joder, eso también es una extraña adicción- Toco esperando su respuesta.
-Pase- Giro lentamente el picaporte.
-Ohayo... Etto Nakamar-sensei… gusto en verle- la cordialidad ante todo Yamapi- ¿Como le tratan sus pacientes?– él me mira serio, sin ninguna expresión en el rostro, esto solo aumenta mi tensión.
-Y bien Yamashita-sensei- me dirige una mirada curiosa- ¿le sucedió algo a su “hipotético” amigo con “hipotética” anemia?- ¡Este sensei me tiene manía! Esta declarado que sí... Pero... debo aclarar este lío.
-Oh, eso sí, justamente eso – como lo explico- bueno, vera esta vez es sobre el calor humano...
-¿Que sucede con el calor humano? – Mientras me interroga yo tomo asiento y él deja el libro que estaba leyendo para ponerme atención, aunque yo preferiría que siguiera con la mirada clavada en sus cosas.
-Bueno, bien... Supongamos que yo... ¡Mi primo! – ¡Demo! ¿Porque sigo jodiéndome con que esto le pasa a alguien más? Si ya le confesé que... Ha bueno, como sea, es menos vergonzoso- Descubrió el poder del calor humano –Nakamaru-sensei eleva una ceja- Pero ahora que lo ha descubierto, él, no puede dejar de darle calor a la persona a la que le quiere dar – hago una pausa para respirar- Entonces, es como si primero “hipotéticamente” quisiera “quitarle el frío”
- hum… Prosiga
-Ahora es como si quisiera, ¿cómo puedo explicarlo? ¡Como si quisiera incendiarlo! si justo eso, es como si quisiera quemarlo…
-¡YAMASHITA SENSEI! ¡¿Está usted loco?! ¡¿Quemar a alguien?! – Nakamaru-sensei se ha puesto en pie y me ve furioso... ¿Ha dicho quemar?
-Noo... Nakamaru-Sensei… No ese tipo de quemar... No... Me refería a “quemar” del tipo de encenderlo con caricias, de calentar su piel, de elevar su temperatura...
-Ahh… Ya veo... está usted hablando de sexo...
- se... ¿Qué?
-Sí... Así es, usted se refiere a caricias... Eso es deseo... querer tener sexo con su hipotético primo anémico.
-Ohhhh- ¡¿Qué?! Yo quiero... bueno... si.... yo he fantaseado con él... pero...
-¿Entonces usted quiere tener sexo con su amigo? – ¿Como puede preguntar eso solo así?
-¡No! ¡Obvio no! ¿Qué le pasa? – Demo... ¡Este tipo si me tiene manía!
-Bien entonces – antes de que prosiga le interrumpo.
-Bueno, supongamos que en efecto es así... – Mejor pregunto y aclaro mis dudas de una vez.
-¿Entonces es gay? – Ehhh! No puedo creerlo... ¡Kamenashi es gay! Supongo que entonces él va al psiquiátrico porque quiere dejar de serlo eh... No se lo permitiré... muhahaha.
-Sí... Así es- Nakamaru me mira perplejo.
-Bueno, si ese es el caso solo queda pues… Hacerlo con protección.
-¿Protección? Pero si él no se puede embarazar... es un hombre y yo también... ¡Hasta yo se eso!
-Yamashita Sensei... De verdad que... ¿Usted solo viene a probar mi paciencia? ¡Por las infecciones! ¡Debe cuidarse de contraer una enfermedad sexual!- Je! Por mi bien si contraigo la enfermedad sexual... ¡Sexo diario!
-Sí, sí... lo que usted diga... ¡Gracias! – Salgo de ese lugar antes de que me quiera dar una cátedra sobre como nacen los bebes... Seguro que ese tipo tiene sus dibujitos sobre abejitas y florecitas.

(Kame)

De repente suena el timbre interrumpiendo la clase, Ryo se me queda mirando.
-Ve tú, ¿no ves que estoy tratando de copiar el dibujo?- Dejo a Ryo con el dibujo y voy hacia la puerta, es la primera vez que escucho el timbre desde que estoy aquí, sensei nunca recibe visitas, ahora que lo pienso… tampoco llamadas… en fin, abro la puerta y veo un sujeto con cara de pocos amigos ahí parado, se sorprende al verme, y yo tardo unos segundos hasta que le reconozco y me inunda el pánico.
-Tú… ¿qué haces… qué haces aquí? ¿Qué es lo que quieres?
-Mi novio…
-¿Tu qué? ¿Aquí no hay nadie…?- Al ver su mirada furiosa decido cerrar la puerta, tengo demasiado miedo, pero él es rápido y de un empujón la abre del todo, me coge por la camiseta, yo ya me preparo para recibir el golpe… sin embargo sólo grita.
-¡¿Dónde está?! Ese desgraciado no ha podido ir a otro lugar sino aquí ¡¿Dónde está?!
-¡No sé de qué me estás hablando! ¡Yo no conozco a tu novio!- Me estoy desesperando, y ahora si se prepara para golpearme, pero se aparta cuando aparece Ryo.
-¿Qué pasa Kame? ¿Por qué gri…?- Sin embargo se queda congelado al ver al tipo, el cual me suelta por completo para encararle a él- Ueda…
-Ryo ya está bien, vámonos a casa.- ¡¿Eh?! ¡¿Ryo es su novio?! Pero yo pensé que no tenía novio.
-No… vete… por favor vete de aquí.- Demo… aquí se cuece algo fuerte… ¡no quiero meterme en líos amorosos! De repente el tipo llamado Ueda entra corriendo en la casa dándome un empujón, al verlo Ryo también echa a correr hasta que les pierdo de vista. Escucho algunos ruidos, golpes, gritos, objetos rotos, pero no puedo moverme… mis piernas no responden… hasta que ambos vuelven a aparecer, el tipo agarrando fuerte del pelo a Ryo y él gritando que le suelte, ahora que lo pienso… el día que Ryo llego aquí… ¿no estaba golpeado? El tal Ueda saca a Ryo de la casa y cierra la puerta, me siento completamente inútil, yo… no he hecho nada para evitarlo… debo… ¡debo llamar a sensei!

(Ryo)

Le grito… le grito que me suelte con todas mis fuerzas… intento quitármelo de encima y correr pero no puedo, cada vez que tiro un poco más de la cuenta siento que me arrancará la cabeza del tirón y no puedo sino sólo ceder.
-¡Suéltame Ueda! ¡Tú y yo no somos nada! ¡Déjame, me haces daño!- Él tira quedando a la altura de mi oído y susurra.
-Cállate, ¿acaso quieres que alguien te oiga?- Y… no estaría de más que alguien me oyera… pero llegamos a su coche y me lanza a la parte trasera, intento salir pero le pone el seguro a las puertas y no puedo salir, él entra tranquilamente al coche y arranca.
-Ueda… esto… ¡es secuestro! ¡Ueda, me estás secuestrando!
-Estoy en mi derecho, tú eres mío, no de ese crío, ¿qué has visto en él? Si es un miedica, ni siquiera ha hecho nada por retenerte.
-¿De qué hablas? No entiendo nada…- Demo… tiene que haber alguna manera… debo usar la psicología de alguna forma… ¡¿por qué no puedo pensar claramente?!- La policía… si se enteran de esto irás a la cárcel…
-Tú no me vas a denunciar mi amor.- se ríe. Llegamos a casa… me saca del coche tirando de mi brazo, me quiere besar, dudo en apartarme, si lo hago volverá a golpearme, pero en verdad no quiero que me bese… me preparo para el golpe pero en lugar de eso sólo me mira fijamente unos segundos y después continúa el camino hasta casa sin soltarme. Pienso que podré hallar algún momento para escapar, tiene que haberlo… eso es antes de comprobar que no es nada tonto y nada más entrar le da 3 vueltas a la llave… ¡uso! ¡Me ha encerrado! Me quedo mirando atónito la puerta.
-Te lo dije… eres mío, no permitiré que escapes de nuevo.- Me toma de nuevo del brazo y me lleva… ¿a mi habitación?- Tú espérame aquí ¿ne? Voy a preparar algo rico para comer.- De nuevo intenta besarme pero no me dejo… hace un ruido con la boca y después sale de la habitación, demo… está diferente… la ventana de mi cuarto… ¡tiene barrotes! Algo me da… compruebo la puerta… ¡demo! ¡¿Estoy encerrado en mi habitación?! Esto tiene que ser una horrible pesadilla… Me dejo caer en la cama… no puede estar pasándome esto a mí… tengo miedo… mucho… miedo...

(Kame)

Marco a mi sensei, ¡DEMO! ¡¿Por qué no lo coge?! De nuevo marco pero igualmente no lo coge, marco una tercera vez pero entonces escucho el sonido de su móvil al otro lado de la puerta y seguidamente el sonido de las llaves, está aquí.
-¿Qué pasa Kame? No he cogido el teléfono porque ya estaba aquí.
-¡Sensei! ¡Ryo… se lo ha llevado!
-¿Eh? ¿Qué se ha llevado?- Demo… ¡No me entiende!
-Sensei, un tipo… Ueda se llamaba… decía ser su novio y se lo ha llevado, le ha golpeado y se lo ha llevado.- Me agarra por los brazos, ahora está asustado.
-¡¿Dónde está?! ¡¿Dónde se lo ha llevado?! ¡¿Tú estás bien?! ¡¿Te ha hecho algo?!- Demasiadas preguntas… sólo niego con la cabeza.
-Dijo que se lo llevaba a casa… sensei... ese tipo es peligroso, él fue quien me golpeo la otra vez.- Sensei aprieta fuerte mis brazos, demasiado fuerte.
-Quédate aquí, vuelvo enseguida.
-¡Voy contigo!
-¡NO!
-¡Demo!
-¡He dicho que te quedes aquí!- Sale de nuevo por la puerta, oh… me ha gritado de nuevo… pero no puedo quedarme aquí… ¿Y si le pasa algo? No… viendo como ha tratado ese tipo a Ryo… no puedo quedarme sólo mirando esta vez así que salgo tras él.

(Yamapi)

Estoy temblando... en verdad tengo miedo, ni siquiera espero al ascensor y bajo hasta el garaje por las escaleras, tengo que darme prisa, no podré perdonarme si algo le pasa a Ryo, no esta vez…
Desde que tengo uso de razón, he visto a mi padre pegarle a mi madre, siempre lo hacía, recuerdo… cuando yo era pequeño lo veía, incluso pensé que eso era lo correcto, yo también llegué a pegarle si algo no me gustaba, aunque era bien pequeño nunca me perdonaré por eso, gracias a dios mi carácter cambió, y también la manera en la que veía a mi padre, yo crecía y él no lograba entender que pegar era algo malo, así que llegué a una edad en la qué ya era capaz de plantarle cara, muchas veces me fui a golpes contra él pero de nada servía, hasta que un día, hace 6 años, simplemente volví de la universidad y encontré a mi madre muerta y a mi padre llorando, la verdad… nunca logré entender por qué lloraba, pero ese día en verdad se me fue la mano, mi padre termino grave en el hospital, deseé que muriera, pero está bien, prefiero mil veces que se pudra en la cárcel que es el lugar al que pertenece.

Llego al coche, cuando voy a entrar viene Kame corriendo y se cuela detrás sin darme tiempo a reaccionar, ¿pero qué…?
-¡Sal del coche!
-Te acompaño.
-¡No!- ¿Pero qué le pasa? ¿Acaso no ve que me estoy preocupando por él?- ¡No me hagas perder el tiempo y sal!
-Déjame ayudar, yo… ¡esperaré fuera! Por favor, no puedes pedirme simplemente que me quede en casa.- ¡Joder con el niño! ¡¿se cree superhéroe o qué?! Pero no puedo perder el tiempo así que simplemente arranco el coche, por la carretera voy todo lo rápido que puedo, saltándome todos los semáforos que me dan esa oportunidad, no me importan las multas o perder mi carnet, sólo quiero llegar a esa casa. Kame va gritando que tenga cuidado pero no puedo aflojar ahora.

(Ryo)

Miro mi reloj, demo… ya son las 4… Topita… apenas está a unas calles de aquí, tengo que ir a darle la clase de hoy… demo… no puedo salir de aquí… y no sé si quiero que esa puerta se abra… bah… por hablar de más… la puerta se abre y llega Ueda con un plato de comida que coloca sobre la mesita, yo… debería correr… demo… ¿a dónde?
-Ne, cómetelo antes de que se enfríe.
-No tengo hambre…- Se acerca a mí rápidamente, me toma la cara con fuerza y me besa, esta vez no me da opción de escape... creo que voy a llorar.
-Hueles a él… come rápido, tengo que quitarte esa olor cuanto antes.- ¿A qué se refiere con quitarme la olor? ¿Qué olor? Me obliga a levantarme y me sienta en la mesa, de manera que casi caigo de la silla, justo entonces suena el timbre, ¡el timbre! Estoy salvado. Demo… Ueda me mira fijamente, mientras el timbre suena de nuevo.- Será mejor que te portes bien, es un consejo que te doy, por tu bien, no montes una escenita.- Sale de la habitación y de nuevo cierra con llave.

(Kame)

Llegamos a la puerta de esa casa, sensei se gira y me pasa su teléfono.
-Escucha, quédate aquí, si las cosas se ponen feas llama a la policía.- asiento con la cabeza, estoy nervioso, sensei llama al timbre, y otra vez, apenas da tiempo, se nota desesperado. Todavía no se ha abierto la puerta y ya se lanza a los golpes, me asusto, contemplo como se pelean y dices ambos cosas sin sentido, ¿y yo qué hago? Demo… no hay rastro de Ryo por ninguna parte ¿y si le ha pasado algo? Me decido por entrar en la casa.
-Kame… sal.- Aunque no estoy seguro creo que eso lo ha dicho mi sensei, demo… busco por la casa a Ryo, gritando incluso su nombre… hasta que escucho su voz salir de una habitación.
-¡Nishikido ¿Estás bien?!- Intento abrir la puerta pero está cerrada con llave, he… la cerradura no es nada del otro mundo, esto lo puedo abrir en un periquete.- ¡Espera un momento, no tardo!- Rápidamente busco algo fino, encuentro en un pequeño estante decorativo un palillero con 6 pinchos cojo uno y en breves la puerta ya está abierta.
-Arigatou!- Parece estar bien, yokatta!
-Ahora tengo que llamar a la policía…- El móvil vuela de mis manos.- ¿Ryo?
-Igualmente es culpa mía que esté así.- No lo entiendo… no puedo entenderlo.
-¡Da igual quien tenga la culpa! ¡Lo que hace es delito!- Llega Yamapi y lo primero que hace es abrazar a Ryo y está… ¿llorando? De algún modo… duele.
-¿Y Ueda?
-Se ha ido… Kame llama a la policía.
-Demo… sensei… el móvil…- Ryo se cruza de brazos.
-¡Ryo! Dame el móvil…- Ryo sin rechistar entrega el móvil y sensei llama a la policía, de camino a casa, Ryo conduce pues al conversación de sensei está siendo larga y Ryo tiene prisa por ir a darle las clases a Ikuta. Llegamos a casa y Ryo va de cabeza a la habitación.

(Ryo)

Es tarde... las 5 pero aun así debo ir con Topita, el seguro me está esperando. Hoy la ropa es lo de menos, voy con mis jeans rotos y mi camisa negra... De todas maneras, la que cuenta es la primera impresión y seguro ya he impresionado a sus padres.
-Me voy... debo rescatar a Topitaaaaa- grito mientras salgo corriendo del departamento con la carpeta en mano.... Por fortuna Pi me ha prestado su coche... bueno, en realidad he cogido las llaves, pero igual me la debe, esto de ser alumno de Kame es un trabajo difícil, así que es bueno tener privilegios.
Aparco el lujoso auto de Pi frente a casa de Topita, su madre está regando el jardín y me mira sorprendida.
-Nishikido-sensei... Lindo auto.
-Hai... Lamento la demora, ¿está Toma-kun?
-Sí, justo está tonteando en su habitación... Ya usted conoce el camino, por favor pase.
-Gracias.
-Nishikido-sensei, gracias por ser usted un hombre tan responsable.
-Ha-Hai! Debo apresurarme... – ¡En realidad solo quiero verlo! Seguro que está llorando sobre su cama, pensando que le he abandonado.

(Toma)

Hoy creo que puedo descansar un poco - que gustito- Nishikido-sensei no vino, seguro después de ese beso de ayer podré descansar un poco, pero... Debo admitir que de verdad aprendí mucho sobre las células gracias a su movimiento de flan... Ya mañana estudiare las siguientes lecciones, hoy dormiré.
Justamente estoy sobre mi cama, muy cómodo escuchando música cuando la puerta se abre de golpe y Nishikido aparece todo agitado en ella.
-¡Sensei! – sólo me puedo sentar de golpe en mi cama.
-Topita… ya estoy aquí, tranquilo... Todo está bien- ¿eh? ¿Que le pasa? ¿Acaso estará ebrio?
-etto... yo creí que hoy no tendría...
-¡Calma! Calma pequeño, ¡tu salvador está contigo! – ¡Si esta ebrio! ¿Qué hago?
-Bien, ve a lavarte la cara, hoy debes concentrarte.- Aun medio confundido le obedezco y me voy a lavar la cara... Estoy demasiado nervioso, seguro por el beso... de... Ayer... Pero parece que no fue nada... Espero que todo esté bien. Salgo y el está serio, totalmente serio, me mira y me invita a sentarme.
-Toma-kun – está siendo formal- Hoy veremos tu cuerpo.
-¿Qué? Noooooo... Nishikido... yo... etto... ¿mi cuerpo? ¡No! Yo... aún soy virgen... nunca nadie me ha visto… yo...
-¿nani? ¡Pero tu no lo eres! tal vez lo eras... – él me mira serio, esto no puede ser... qué hago?
-Mi cuerpo… yo... - ¡cierto! ¡yo lo hice con él! waaaaaaaa... ¿ahora que digo?
-¿tu cuerpo? – ¿porque me pregunta lo que yo le he preguntado?

(Ryo)

Hoy Topita esta raro, seguro es porque me extraño mucho… pobre, debo comenzar pronto la lección y enseñarle sobre los huesos de su cuerpo.
-Toma-kun hoy veremos tu cuerpo – bueno, en realidad sólo los huesos que conforman su cuerpo.
-¿Qué? Noooooo... Nishikido... yo... etto... ¿mi cuerpo? ¡No! Yo... aún soy virgen... nunca nadie me ha visto… yo ...
-¿nani? – Virgen- ¡Pero tu no lo eres! tal vez lo eras…- ... acaso, ¿él a que se refiere?
-Mi cuerpo... yo…
-¿tu cuerpo?- ¡oh!- jajajajajajajajajaja ¡Topita baka! ¿En que estás pensando?
-Nishikido-sensei, no... ¿pensando?
-¡Baka! ¿Qué clase de alumno tengo? ¿Acaso tu siguiente lección no es sobre los anatomía comenzando por los huesos?- Topita me mira sorprendido y no puede evitar ponerse sumamente rojo... una risa nerviosa se dibuja en sus labios
-Sensei... go... gomen... yo…
-Ya... comencemos- No quiero que él piense que planeo aprovecharme, así que me pongo serio, aunque... mi mente divaga imaginando su cuerpo…. Más bien recordando… Saco los dibujos y comenzamos la lección.
-Tu cuerpo está conformado por............. los huesos tienen la propiedad de.............- Y así, avanzamos en el tema, mientras le explico las generalidades de los husos y cuáles son los huesos de su cuerpo.
-Ya veo- Topita esta serio poniendo atención a los dibujos y yo estoy hecho un lío, imaginando su cuerpo... kyaa
-Bien, para finalizar debes recordar que además tus huesos te permiten moverte como tú deseas, mediante un mecanismo...
-¡Cierto! ¡Tengo un lío! – grita de pronto
-¿Qué ocurre?
-oh… el maestro de artes me ha obligado a participar en una coreografía... pero es sumamente difícil... no podré hacerlo... seguro que repruebo el curso – parece de verdad afligido
-Tranquilo... hoy nos concentraremos en aprender tus huesos, mañana yo te ayudare... ¿ok?
-¿hontou? – su mirada resplandece.
-Hai... soy muy bueno bailando…
Sin darme cuenta él se ha lanzado a abrazarme... Yo... Lo rodeo con mis brazos y deslizo mis dedos sobre su espalda, él al tacto de mis manos se aferra aún más a mi cuerpo. Siento que tiembla un poco ante el contacto de mi piel, yo aprovecho para respirar sobre su cuello notando como la piel se eriza... Ryo, calma… no... no... ¡JODER! ¡NO PUEDO MAS!
-Topita, ¿sabes que hueso es este? – pregunto mientras deslizo mi lengua por su cuello... él sólo se tensa pro no me aparta, eso quiere decir que le gusta.
-El... hum... ¿hueso hioides?
-Bien topita, aprendes rápido... – subo a su mentón y comienzo a besar despacio y dar ligeras mordidas- ¿y este?
-mi... – su respiración es agitada- maxilar inferior...- Yo no lo soporto más, su aliento... sus labios, su rostro... todo me tienta. Tomo su rostro en mis manos y comienzo a besarlo, nuestros labios se acoplan perfectamente, deslizándose entre sí, quedando prisioneros el uno del otro, saboreándose, yo succiono despacio de la húmeda piel de sus labios y su saliva como un poderoso néctar resbala por mi garganta.
El separa un poco los labios y mi lengua se inmiscuye en su cavidad, comenzando a recorrerla, a saborearla. Deslizo la mía sobre su paladar y el gime un poco. Mis manos se dirigen a su entrepierna, acariciándola suavemente, sintiendo como responde ante el contacto de mis manos. Nuestros besos siguen, su sabor es el más delicioso néctar de amor. Descubro que un beso profundo, prolongado y apasionado puede ocasionar un terremoto de sensaciones en el cuerpo del uno y del otro... que la boca y la lengua no tienen limitaciones... pueden compenetrarse perfectamente, nuestros labios no se cansan de succionarse, de deleitarse. Y así... después de no sé cuanto tiempo de deleitarme de sus labios y de acariciarlo sobre la ropa nos separamos, ambos estamos excitados, lo puedo ver en su rostro, pero aún no... debo esperar un poco más.
-Topita, es tarde... – Vuelvo a besarlo y de inmediato me corresponde.
-Nishikido... yo…
-Mañana ensayaremos... Ahora descansa.
-Para concluir beso sus mejillas y su frente, él me mira enternecido y yo me retiro de la habitación. Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida, incluso mejor que el sexo.

(Kame)

Ryo no tiene remedio jaja, demo… ¿ahora yo qué haré? Normalmente cuando salgo de clases suelo ir a la biblioteca o a algún lugar para hacer tiempo…
-¡Kame, ayúdame con esto!- Busco a mi sensei que no sé dónde está, lo encuentro en su habitación cogiendo algo de arriba del todo del armario, es una caja…
-¿Qué pasa?
-Me ha dado un calambre en el brazo y no puedo bajarlo.- Me pregunto qué será… le ayudo a sacar la caja, pesa un poco… la dejo encima de su cama, él baja restregándose el brazo.
-¿Estás bien?
-Seh… no es nada, ven ayúdame a enchufar esto.- No sé a qué se refiere pero le sigo hasta el salón, él abre la caja y saca una consola, oh… yo nunca he jugado a una.
Ayudo a mi sensei a colocar todos los cables y luego saca de la misma caja un montón de juegos.- Elige el que quieras.
-Etto…- Me acerco a mirar las cajitas de los juegos… todos tienen buena pinta, en realidad estoy emocionado, ¡por primera vez voy a jugar con una consola!- Sensei… a mí me da igual, no he jugado a ninguno, quiero jugarlos todos.- Me mira un poco sorprendido pero no dice nada, luego él mismo elige un juego, uno de carreras… me explica los controles del mando y comenzamos a jugar, lo estoy pasando en grande, hemos jugado a muchos juegos, carreras, peleas, fútbol, preguntas, pruebas, rapidez… me río mucho, aún así el apenas saca una pequeña sonrisa de vez en cuando, está muy raro… ¿Qué le pasa? ¿Se aburre de jugar conmigo? No… él está despistado… incluso siendo mi primera vez le estoy ganando en muchos juegos… justo ahora estamos jugando a uno de peleas y le he ganado, yo sonrío triunfante, él también sonríe un poco, demo… me pregunto si… ¿de verdad seré especial para él?
-He… ¿a cuál toca jugar ahora?- Sin mirarme se inclina hacia la caja, yo… no soy yo… no sé por qué, tal vez porque le quiero ver bien, tal vez porque en verdad así lo quiero yo, pero dejo el mando a un lado y me siento en sus piernas, él se sorprende y yo aprovecho ese corto momento para besar sus labios, el otro día me dejó con las ganas… si en verdad soy su fantasía entonces se la voy a cumplir, espero no ser sólo eso para él… yo en verdad le amo… si… y estoy dispuesto a lo que sea hoy, aquí y ahora.

(Yamapi)

Kamenashi esta claramente tomando el control de esta situación pero… yo... no quiero.... no de esta forma, no quiero que con él sea como siempre... sólo un acostón, penetraciones, terminar y ya... ¡no! No debe ser así. Tomo a Kame en mis brazos y el con sus piernas rodea mi pelvis...
-Sensei... yo... soy virgen- me susurra Kame al oído muy sensualmente.
-¿Qué? Como es eso...- Él me mira muy serio y pone un adorable puchero…
-¿Acaso creías que por ser un desnudista me acostaba con mis clientes?
-Bueno... yo...
-Sensei... por favor, no me hagas daño... Yo… de verdad deseo ser tuyo...
-Kame... no sabes cuantas veces he estado a punto de tomarte, pequeño pervertido...- Lo llevo a la cama y él comienza a querer desnudarse pero yo lo detengo, él me mira confundido.
-¿Sensei?
-Por favor... déjame hacerlo a mí.- Con mucho cuidado lo recuesto en la cama y me posiciono sobre él... comienzo a besarle suavemente, apenas rozando sus labios... él quiere rápidamente profundizar el beso pero yo detengo sus manos y vuelvo a mirarlo.
-Kamenashi... Yo no tengo prisa... déjame disfrutar lentamente de tu cuerpo hasta volverme loco, déjame llegar a desearte hasta el grado de suplicar por ti... Déjame hacértelo toda la noche... Quiero disfrutar cada parte de tu piel...
Sus ojos se cristalizan y una pequeña lágrima cae por el costado, yo me acerco y succiono esa pequeña gota, su sabor es apenas percibido por mí, sin embargo deseo probar más y más de él.
Parece que él ha comprendido a lo que yo me refería y ha dejado de moverse desesperadamente bajo mi cuerpo, sus ojos están cerrados y su cuerpo relajado, aunque de vez en vez siento ligeros temblores, seguramente está nervioso y ansioso. Hago un poco de fricción entre nuestros cuerpos y siento como cada parte de mi piel reacciona ante este estímulo... Me acerco a su oído y respiro cerca de su lóbulo... él se aferra a las sabanas y gime suavemente, no se quien está disfrutando más de sus sentidos, él al sentir el aire caliente de mi aliento al impactarse contra la delgada piel de su cuello o yo al escuchar esos pequeños gemidos de placer. El aroma de su pelo me vuelve loco.
Me muevo de nuevo friccionando nuestros cuerpos y me acerco a besar su rostro, sus parpados cerrados, sus pómulos, la punta de su nariz, beso las comisuras de sus labios sin llegar a tocarlos. Siento que es indispensable estar presente, con total conciencia y vivir el momento de nosotros, de nuestra entrega.
Comienzo suavemente a desabrochar los botones de su camisa y a dejar expuesta su blanca piel, me acerco a ella para solo embriagarme de su aroma, respiro cada parte de ella, mi pelo cae sobre su pecho y traza el camino por el cual voy descendiendo, sólo inhalando el dulce aroma de su piel, subo de nuevo a su rostro y vuelvo a besar su comisura.
-Kamenashi... déjame acariciar tus labios...- Antes de que me dé una respuesta o comprenda el significado de mis palabras deslizo la yema de mi dedo pulgar sobre ellos, sobre su delgado labio inferior, apenas rozándolo. La suave textura de sus labios hace que agradezca al cielo que mi sentido del tacto este presente y me deje disfrutar de la suavidad aterciopelada que esos labios me ofrecen. Delineo sus labios una última vez y después me uno a ellos en un beso tierno, casto, casi angelical... Solo para sentir su calor, su presión contra los míos, la textura de su piel sobre la mía.
Lentamente comienzo a beber de sus labios, succionándolos, logrando la compenetración de un beso armonioso, perfecto. La humedad de su lengua comienza a recorrer mis labios y yo le permito el paso hacia mi interior, él se mueve lentamente sintiéndola mía.
Nuestras lenguas lentamente se recorren, se deslizan la una sobre la otra, se enredan, se separan un poco y continúan descubriendo formas de entrelazarse, de rozarse, de compenetrarse. Me deshago por completo de su camisa dejando su pecho desnudo ante mí, me siento en la cama y retiro también mi camisa.
Con cuidado lo atraigo hacia mí y él se sienta sobre mi pelvis, lo atraigo aún más a mi pecho para sentir su piel sobre la mía y con mis manos comienzo a acariciar su espalda, apenas rozándolo con las yemas de mis dedos, mientras nuestras bocas vuelven a encontrarse en un beso húmedo...
Un beso que va elevando la temperatura de nuestros cuerpos, que va acelerando nuestra respiración y va provocando que salgan ligeros gemidos de nuestros labios.
Su espalda, presa del placer se arquea, separándose de mis labios, yo beso su mentón y voy ajando por su cuello, besando cada porción de su piel, degustando su sabor.
Me dirijo a su hombro y al fin, esa cicatriz que tanto he deseado esta ante mí... Sin tardar más me dirijo a besarla pero Kame se aparta un poco, le miro y veo un poco de tristeza en su rostro…
-Kame... eres hermoso, cada parte de tu cuerpo es perfecta- deslizo mis dedos sobre esa cicatriz con mucha ternura- en verdad eres hermoso – le miro a los ojos y el está en shock, ¿duda de mis palabras?- En cada fantasía que he tenido contigo siempre me ha vuelto loco el besarte... por favor, no me niegues este placer... cada parte de tu cuerpo deseo hacerla mía- Mientras pronuncio estas palabras una de mis manos sigue delineando aquella textura en la piel de su hombro y la otra sigue trazando diversas figuras en la piel de su espalda.
-Sensei... soy tuyo... tómame.
Antes de que termine su oración yo ya estoy besando aquella piel de textura diferente, recorriéndola con mi lengua, sintiendo sus formas, succionándola, tal como lo había soñado. Este hecho me excita demasiado, Kame parece notarlo y se mueve despacio sobre mí, friccionando el bulto que se ha formado en mis pantalones, estimulando aún más mis sentidos. Una vez que la piel de su hombro está sumamente humectada por mi saliva me alejo despacio, el vuelve a arquear su espalda y yo deslizo mi mano sobre la piel de su pecho, sosteniendo el peso de su cuerpo con la mano que tengo en su espalda.
Beso sus clavículas, apenas rozándolas, desciendo y bajo hasta su pectoral derecho, mismo que lleno de besos húmedos hasta llegar a su pezón, el cual acaricio con la lengua, lo saboreo y disfruto de la delicada piel de esa pequeña zona.
-Haaaaaaaaaaaghhhh...- Le escucho gemir cuando decido aumentar el placer y morderlo ligeramente.
Comienzo a succionar un poco y siento como su pecho va estallando, como sus pezones despiertan como si se tratase dos pequeños volcanes a punto de estallaren placer.
Beso ahora su otro pectoral y estimulo ese otro pezón, llenándolo de húmedas caricias con mi lengua.
Con cuidado vuelvo a recostarlo e la cama y beso su abdomen, comienzo primero besándolo, apenas rozando mis labios con la piel de su vientre y después termino lamiendo cada centímetro de su piel, humedeciéndolo con rastros de mi saliva, jugando a morderlo ligeramente.
Disfruto ver como aprieta sus puños y como arquea su espalada, Como sus labios se abren y dejan escapar suspiros, gemidos....
-Kame... quiero que grites mi nombre-
-Sensei.. yo- me mira tímido pero lleno de placer
-Nada de sensei.... grita mi nombre... grita que me deseas!!
Bajo por su vientre y lentamente me deshago de su pantalón, es obvio que me desea, puedo verlo, puedo sentirlo.. puedo olerlo...
La humedad d su bóxer me atrae, así que deslizó la lengua sobre la tela..
- Humgggggggggg. Haaaaaaaaaaaaa. Ma., mas!!!
- Grita mi nombre..
Me deshago de su pantalón y lentamente voy bajando su bóxer, ante mi vista queda expuesta su erección, está húmeda, lo cual me enciende tremendamente.
Me acerco a besar su pelvis y bajo hasta su ingle, comienzo a morder la piel de su ese sitio y a deslizar mi lengua en ella, mi aliento escapa y envuelve su miembro...
-Sensei.. ooo.. onegai...
Solo lo provoco más besando un poco más adentro, sin llegar a tocar su sexo...
-Yamashitaa.. por favor!!!! Te lo ruego!!!!! Hazloooooooooooooooo hazlooooooooo!!!
-Como desees mi pequeño pervertido!
Y tras haber logrado mi primer objetico me acerco a besar dulcemente su erección, posicionando mis labios como si se tratase de un casto beso.
Para poco a poco ir abriéndose paso en mi cavidad oral, adentrándose en mí.
Su sabor es delicioso, mi lengua recorre su piel, lo abraza, lo recorre, mis manos se dedican a acariciar su pecho, su abdomen... y lentamente van bajando hasta llegar a su miembro.
Comienzo a masturbarlo lentamente.
Me deshago también de mi ropa y sigo en mi labor, atendiendo su miembro.
Subo mis besos por su abdomen nuevamente y asciendo hasta sus labios, mientras nuestros cuerpos se friccionan entre sí, se rozan, reacciona el uno ante el otro.
-kame... yo.. te quiero-
-Sen.. Yamashita.... – pequeñas lagrimas como roció corren de sus ojos-
-Todo estará bien pequeño... Yo te cuidare...
Bajo nueva mente hasta su pelvis y esta vez comienzo a besar sus glúteos, quiero disfrutar cada centímetro de su piel, quiero besar cada parte de su anatomía, me voy acercando a su entrada y comienzo a besarlo más apasionadamente, de a poco mi lengua se introduce en él.
-haaaaaaaaaghhhhhhhhhhh. Hummmmmmmmmmm haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yamashitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas!!! Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me coloco entre sus piernas y vuelvo a saborear sus labios, una de mis manos de desliza bajo su espalda y la otra me sirve para posicionar mi miembro en su entrada
-kame... te deseo, con locura, hasta perder la razón, pero no quiero lastimarte mi pequeño
-Sensei.... deseo sentirte.. por favor, te lo ruego.. hazlo!!
-Kame.. si tú me pides que me detenga lo hare... pídeme lo que quieras, lo hare...
-entra en mi... onegai... despacio
Tal y como él me lo pide, me introduzco un poco en su interior, sigo besándolo y noto que pone muy poca tensión en su cuerpo, mi mano ahora acaricia su espalda y la otra la dirijo a su miembro.
Me introduzco un poco más, apenas para que el perciba mi intromisión y seguimos con este eterno beso.
-Kame te quiero
-Sensei... mi sensei......... eres mío... ne? – pregunta en un tierno tono infantil-
-Te pertenezco n cuerpo, mente y alma..... todo lo que soy te pertenece...
Me introduzco aún más en él y las lágrimas caen de sus ojos...
-Estas bien?
- no.. no podía estar mejor – esboza una tierna sonrisa-
Y yo termino por sumergirme en el placentero mar de su cuerpo... ambos jadeamos, solo entrar en su interior es el más grande de los placeres.
Nuestros besos siguen y de apoco los movimientos también... hasta que en algún momento se han vuelto violentos.
Tomo impulso y de alguna manera logro elevar la espalda de kame y hacer que se siente sobre mí, así puedo verlo de frente mientras lo penetro y el mueve su pelvis sobre mí.
Ambos jadeamos.... ambos gritamos.. no me importa si nos oyen ,esta es la canción del amor. Acaricio su rostro suavemente y de nuevo vuelvo a sus labios una y otra vez.
Los movimientos comienzan a perder sincronía y compas, él se aferra a mi cuello y yo hundo mi rostro en su hombro, besando esa cicatriz hasta que siento su liquido derramarse en mi cuerpo, caer por mi abdomen
-Yamashitaaaaaaaaaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhh hgahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
Yo lo tomo y comienzo a moverlo más violentamente hasta terminar en su interior con más que un gemido.. con un verdadero grito...
Siento que las sensaciones son tan intensas que podría morir de placer y felicidad en este momento.
Su cuerpo se desvanece lentamente , debió ser mucho para el...
Con sumo cuidado salgo de su interior, mis piernas tiemblan, mis brazos no tiene fuerza.
Lo recuesto sobre la cama y beso sus labios... Pero el esta exhausto.
Me pongo en pie y voy al baño, tomo una toalla y la humedezco con agua tibia, regreso a la cama y suavemente limpio su cuerpo, con sumo cuidado.
Algunas lágrimas resbalan de mis ojos al contemplar su hermosura.
Le beso una vez más y después me acomodo, colocándolo sobre mi cuerpo, dejando que su cuerpo repose sobre el mío, que su pecho sienta el mío.
Lo abrazo con fuerza y así ambos nos sumergimos en un profundo sueño....
Inhalando el aroma de su pelo, respirando su aliento... Sintiendo el ligero peso de su cuerpo y su corazón latiendo sobre mi pecho.












TO BE CONTINUED

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 08, 2012 12:05 am

soy la primera!!!!! leo desde el celular acostada en mi camita con mi uepopu y mañana doy mi comentario!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Dom Ene 08, 2012 12:06 am

segunda!!! aparto mi lugar!!! voy a leer!!! ^^

Ahora si!!!!

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! LO AME.... LO AME!!!! ame el capitulo... es hermoso de principio a fin ya he perdido la cuenta de las veces q lo he leido.... es genial!!!!!..... pero vamos por partees:

Pi desperto al lado de kame!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 440302931 wuuuaa!!!! ta tierno lo dejo dormir.. y le preparo el desayuno.... aunq despues kame tuvo q limpiar Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1261573118 .....

Jajaja amo a Nakamaru-sensei jaja XDD como confunde a pi XDD .... creo q maru ya sabe lo q pi trama.... muy bien por maru-sensei .... es como el angel de la guarda del pikame Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 4152697595 jaja XDD enfermedad sexual = sexo diario.... jaja pi baka!!!! XDD .... ojala fuera asi XDD ....

Ehh alguien toco el timbre... presiento q algo malo se avecina ¬¬ nooooooo!!!!! ueda nooooo!!!! ..... no le hagas nada malo a la tuga ni a ryo nooo!!!!! onegai!!!!1 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1568164961 .... se llevo a ryo a la fuerza..... yo pense q medio mataria a kazu y q a ryo lo violaria ahi mismo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2734760123 .. pero no!! es es bueno!!! creo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2836630775 ... solo encerro a ryo? osea q ueda si lo kiere? pero tiene miedo de perderlo y por eso actua asi?? ... porq no lo obligo a hacerlo.... ehh???!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 573206168 mmm ¬¬ pero ueda aun cree q a kien quiere ryo es a kazu si supiera jaja XDD....

wuaaa!!!! pi corre ves a salvar a ryo... vamos kame ayuda!!! ustedes pueden...... yo no se q pensar de ryo esta en esa situacion tan horrible y en lo unico q piensa es q llegara tarde a casa de Topita .... no se si eso es amor o es ser idiota XDD..... jaja XDD ..... ryo baka!!!! ...
entonces pi golpeo a ueda??!! ..... eso fue todo?? ehh pense q tat-chan pondria mas rescistencia??!! .......

Y ahi va ryo jaja a casa de Toma!!! jaj el preocupado porq pensaba q topita lo extrañaria y toma bien quitado de la apena Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 4152697595 .... wooo!! veran el cuerpo??!! jaja no pienses mal toma!!! jaja XDD.... lo beso kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! q hermoso beso.... Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2154584205 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 .... tan lindo...... wuaaa!!! ..... topita se quedo con ganas de mas... Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 440302931

Moni shock Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2073488051 ... kamee!!!! no ha jugado nunca una consola TTwTT ... no te preocupes yo tengo muchas y muchos juegos ven a mi casa... jugaremos juntos.... Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1413154766 .....

Pi .. Kame!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!.... el lemon kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me encanto fue tan romantico...... Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 ... lo ame ame todo... a kame ..a pi.... su conversacion... la forma en q yamapi lo trato..... kame... llorare de felicidad TTwTT tan bello!!!!... ahora q lo pienso kame tienes 17.. entonces pi cuantos años tiene 25, 26? .... pi pervertido....... pedofilo jaja XDD... naa!!! no importa Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1688176071 .... Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1688176071 ... el lemos mas tierno y romantico q he leido..... y fue pikame!!!! asi q moni esta feliz!!!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! el pikame pasara a ser mi pareja favorita si seguimos asi Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 4273119655 .......

Perdonn por el coment tan largo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2836630775 .... pero es q se lo merecia!!!!! todo estuvo genial!!!! .... chicas las amo!!!!! amo su fic!!!!!........ espero pronto la conti....!!!!!..... gracias por su dir trabajo!!!! ^^ Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2232510202






Última edición por MoKaMe el Dom Ene 08, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Dom Ene 08, 2012 1:11 am

Waaaa Ryo y su Topita es amor puro.!!! *OOOO*

Jajaja ami a Nakamaru sensei Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 lo recontra amo.!! Siempre pone a Pi en cada situación.! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 440302931

Waa.!! Kamenashi ve a salvar a Ryo-chan.!!! TTwTT ese Ueda me da miedo.!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2734760123 Siiii salvaron a Ryo del loco Ueda.!! Es que cómo lo encierra?!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1568164961 qué le pasa a ese sujeto.!!?? eso no está anda bien Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 3963663996 jajajaj y con todo eso Ryo no se olvida de las clases de Topita waaaa Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 la historia de Pi fue trágica .________.

PEro si TomaRyo es amor puro hermoso.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1688176071

Ese lemon fue tan tierno~ *---* no puedo decir más fue amor puro +--+ ~
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 08, 2012 1:12 am

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 3557537779 ryo dejate encerrar!!! yo te quiero con ueda!

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1688176071 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 4273119655 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1688176071 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 4273119655 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 waaaa!! kamepi es muy dulceeee!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1688176071 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 4273119655 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1688176071 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 4273119655 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 que lindo es yamapi con kame!!! aunque creo que dolió que pensara que kame se acostara con otro por plata! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1261573118

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 573206168 entonces esto se esta terminando? solo falta que se arregle mi ueday ryo y fin? ya que kamepi esta junto... Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2232510202 LINDO TRABAJO CHICAS!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ene 08, 2012 7:28 am

Jajajajajajaja hummmm aun kedan * asuntos pendientes* cof fof cof...... Jjajaja grax leer!!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Dom Ene 08, 2012 8:18 am

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL FIN !!!!!

POR KAMI !!! ARIGATOU DANNY TWT <3 !! MI SER MUY FELIZ AHORA Q MI NO SABE Q DECIR, Y MI NI PUEDE ESCRIBIR BIEN TWT <3 !!


AME la conversacion q tuvieron mientras lo hacian TwT

DIME, DIME, onegai q esto si es realidad, por q no quiero pensar q fue un sueño T______T !

Estuvo muy muy lindo, lleno de amor! Me encanto, AME como se lo hizo Pi !! AMO AMO AMO AMO AMO EL PIKAME !! *SE DECLARA PIKAME LOVER DE POR VIDA !!!

Espero q haya mas y mas, y mas de ahora en adelante *-* !! Q lo hagan en la escuela *0* en la pileta, el gimnasio *_* !! En el auto *0* !! En la ducha, la cocina, la cochera, en todos lados !!! *0* !!!!

Arigatou *_______________________* quiero conti Yasmi *____________* !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Ene 08, 2012 10:32 am

Oh... Maji de? Te gusto? Juas.... La de cosas k tuve k hacer para escribirlo.. Escmucho mas facil expresar perversidades k sebtimientos.. Y mas en un lemon..... X un buen tiempo estare en na clinica de rehabilitacion.....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Dom Ene 08, 2012 11:04 am

kyaaaaaaaaaaaa!! qw yooooo ameeee el cap!!!! uds hacen que anhele con mas ansia el fin de semana! *o*....me imagino que escribir una escena romantica debe ser mas dicificil que las perversidades xP, pero igual quedo increible, asi que una vez mas excelente trabajo!!!.........yo la verdad es q ame la escena Tomaryo......*o*....esperare paciente el proximo cap *o*
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Ene 08, 2012 2:02 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue hermoso def casi muero de la felicidad dfdfg las adoro chicas Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782
ese pikame fue hermoso Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 440302931
por otro lado uedita encerro a ryo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1568164961 pobre Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 1568164961
pero igual quiero a ueda Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782 se que el es bueno en su interior Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 440302931 nee? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 402394060
me encanto su capi no se como expresarlo pero creo que estas imagenes lo dicen todo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 759931 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 3021100422 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782
esperare la conti
saludos Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2567492099 y no olviden que las super quiero Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ene 10, 2012 7:26 pm

ayasha chan!! gracias x seguir leyendonos!!!!!!!!!!!!!!! somos felices al saber que nustro trabajoes de tu agrado... Mil mil gracias x el coment

Cindy nechan!!!!!! kyaaaaaaaaaaaaaaa grax tambien a ti x leernos!!! recuerda k mi es tbn tu fan!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por xiochermm3 Jue Ene 12, 2012 10:31 am

La xio ninja ataca de nuevo muajajajajaja se piensa colar en la casa del yamapi y se robara esa camisa q huele al kamepi sesesesese no la lavare y me dormire con ella xDDDDDDDD *pensamientos repervertidos pasan x mi mente pensando en estos dos* Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 364250

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 82690
“Kamenashi-kun vi que estabas cansado y dormido, si no estuvieras dormido no estarías cansado, pero preparé tu desayuno, hoy tienes permiso de falta a clases, buen provecho. Yamashita” jajajja yo creo q a pi ya se le contagio lo de Nakamaru-sensei jajjaja no entendí nada de lo q le dijo en la nota pero me rei como loka ^^

Yasmina vuelvo a repetirte este ryo es un amor, tan bakaryo q hace q mi kokoro se vuelva un algodón de azúcar de lo dulce y lindo q es con topita ♥️ dfdfg

>.< no se a quien amo mas en este ficu, si al bakaryo o al baka pi jajajaja eso de q pi causa adición mejor se lo pregunto a yasminaaaaaaaaaaa, Nakamaru será mejor q comienze a cobrarle a pi x tanta consulta, oiiiiiiiiiiiiiii el pobre nakamaru ademas de medico es psicologo x tanta bakanes q oye del yamapi jajajaja ahora hasta piromano se quiere hacer jajjajajaja
qw
Ahora q lo pienso el kame es “hipotetico, primo, anemico” wuaaaaaaaaaaa yo quiero quitarle lo hipotetico, no me importa de quien sea primo, pero eso si después lo dejo mas anemico jajajajaja *la xio se cae de la silla de tanto reirse con baka pi* jajaja q bruto jajajajaja xDDDDDDDD el pi no ha pensado q si el quiere tener sexo con kame tambien es gay??? Jajajaja y encima quiere contraer la enfermedad del “sexo a diario” xDDDDDDDD creo q ryo y pi estan compitiendo x el trofeo al mas baka jajajajaja

Santa cachuca de los despelukados, q alguien le de un poco de azucar el ueda x q esta de lo mas amargado xDDDDDDD, diganle a saranini q dome a esa bestia y lo encierre en eupotopopia o como se llame y le diga a su hada madrina q lo castigue x mal portado, no solo me maltrato a mi linda tuga sino tambien al pobre bakaryo, el uepo es un pesimo novio QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Ya no llamen a saranini de nada servira es mejor mandarlo donde nakamaru-sensei el fijo q lo pueda ayudar, esta para encerrarlo y tirar la llave, se volvio mas lokito de lo q estaba pobre ryo u.u 04

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Kame xDDDDDDDD como desobecedes asi nomas a pi, además te exijo q llames a las tortugas ninjas para q te cuiden, y le peguen a Ueda antes de q él te pegue a ti de nuevo u.u pobre pi q horror lo q le toco vivir sabio chicas “QUIEN TE AMA NO TE GOLPEA”, ojo no es broma y ni de broma se dejen golpear x nadie ok

>.< a kame ademas de “hipotetico, primo y anemico” agreguenle desobediente y suicida, mira q eso de entrar a la casa del uepo sabiendo q el otro lo agarra de pera de boxeo es como para darle un zape *pero xio no lo zapeara x q ama a la tuga y “quien ama no golpea”*

♥️ q lindo es ryo jajajaja pensando en q toma hasta inundo su cuarto de tanto llorar jajajaja oiiiiiiiiiiiiiii si ryo no quiere ser alumno de kame yo me apunto a sustituirlo y q kame me enseñe todo lo q quiera *modo hentai on*

Pobre topita con ryo no hay lugar a vergüenzas, el pobre ni se acordaba q ya lo vieron encuerado jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD muero desangradaaaaaaaaaaaaaa yo también quiero q ryo me de lecciones si van a terminar asi kyaaaaaaaaaaaaa *la xio siente q se quedo sin huesos x q se derritio todita*

La q se va a quedar anemica soy yooooooooooooo de tanta desangrada q me van a provocar *xio se pellisca para recordarse respirar x q hasta eso se le olvido hacer*

Asesisaaaaaaaaas *xio sabe q le acaban de licuar el cerebro completito y entro en coma* ahora ya no queda 1 neurona en mi capaz de pensar con claridad xDDDDDDDD


*como mori después de leer lo ultimo, es mi deseo q le compren vitaminas a kame x q anemico y chupado como lo dejo pi capaz se muere el tambien*
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ene 12, 2012 11:24 am

Jajajajajaja Xio chan!!! Cuando vi tu coment dije.. " demooooo creo k xio nos ha dejado su pkiego testamentario" hahahahahahaha Ryo si es un verdadero amorxh... Demasiado bakaaaa... Gomen.. Aunke mi no quiera que Pi Y Ryo sean tan bakas es imposible... Jajajajajaja lo de la nota.... Hum.... Ahora que la leo.. Ciertamente que no dice nada... Jajajajajajaja
Juro que si tus neuronas terminaron licuadas .... Yo quede decapitada despues describir ese beso de Ryo y Topita y ese lemin me dejo mal... ( puedes venir a visitarme al psiquiatrico.. Oh! Tak vez te encuentres a Maru) jajajajajajajaj de echo despes de terminar este cap tube sueños perver con el kamepi..... Ya me hice 8 transfusiones de sangre y me alimento con sonda por que quede mal jajajajajajajajaja... Tus coments me mataron de risa!!!!
Que felicidad que te guste..... * trabajando en el prox cap* Cuidate xhio chan!!!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Vie Ene 13, 2012 9:43 pm

Conti conti conti conti conti conti conti conti !!! ><
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Vie Ene 13, 2012 11:17 pm

Mañana x la tarde ok? Ya llevo.mas de medio capi....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Dom Ene 15, 2012 12:09 am

OK >< !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Dom Ene 15, 2012 2:40 pm

DOMO KONNICHIWA~~ AQUI UN NUEVO CAPI HEEE PERDON TARDAMOS UN POQUITO MAS EN TERMINARLO... LA VERDAD... ESTA SEMANA HE ANDADO MEDIO DE VAGA U.u ASI QUE TENGO QUE DECIR... QUITANDO UN TROCITO PEQUEÑO EL RESTO DEL CAPI LO ESCRIBIO DANNYBAKA JAJAJA NEE ADEMAS ES EL CAPI MAS LARGO HASTA EL MOMENTO >.< EN VERDAD HA QUEDADO LARGO BUENO... ESPERAMOS QUE OS GUSTE ñ_ñ DOUZO!!


Cap 12


(Yamapi)

Despierto porque respirar es un tanto difícil... mi cuerpo esta adormecido... No puedo moverme, siento como si hubiese sido arrolado por un elefante... Abro lentamente los ojos y... no es un elefante... es Kazuya… Cierto... anoche pase la noche más increíble de mi vida... ¿qué digo mi vida?, ¡de mi existencia! Estar con él... ha sido una experiencia maravillosa... ni en mis más salvajes y locas fantasías había logrado tal grado de placer como ayer, respirar su aliento, besar su cuerpo, cada parte de su anatomía, tocarle fue como comprender de pronto la vida, como sentirme parte de un universo de sentimientos. La locura destruyendo a la razón y siendo dominadas por la necesidad de protegerle, de amarle... estoy agotado... agotado de la forma de amarle de anoche, porque no existe otra explicación a lo que paso, salvo que es amor.
Siento como Kazuya comienza a moverse despacio, se acomoda en mi pecho y yo solo trazo diversas figuras en su espalda desnuda, a pesar de no querer separarme de su cuerpo creo que de verdad necesito respirar... es un sentimiento divertido.
-¿Kazuya? – le susurro despacio al oído- Es hora de despertar pequeño pervertido...-
Lentamente sus ojos se van abriendo, sus pestañas dibujan una linda sombra sobre sus pómulos, el comienza a deslizar sus dedos sobre mis hombros, apenas rozándome..
-Sensei... yo...
-Tu y yo debemos ir hoy a la escuela... Desearía quedarme todo el día sintiendo solo tu cuerpo sobre el mío, tu piel… tu aroma, tu calor, pero... Ya te he dado permiso de una falta...
-Gomen... Yo... Gracias. – Cada segundo estoy más convencido de que él es el ser perfecto para mí, este sentimiento de calidez, esta inmensa felicidad al ver como poco apoco se incorpora hasta quedar sentado sobre mi pelvis, la blanca piel de su abdomen, con unas pequeñas marcas aún de lo que paso anoche, sus sonrosadas tetillas , con algunos pequeños chupetes...
-Kazuya- me incorporo yo también, sentándome, él estira sus piernas y rodea mi pelvis con ellas, yo solo lo abrazo con fuerza haciendo que su pecho se acomode en el mío, él recarga su cabeza en mi hombro y yo beso su pelo- ¿Sabes? Tal vez pueda ser difícil, pero debemos ser precavidos frente a los demás, tu aún eres menor de edad... “mi pequeño pervertido”
-Sensei... –Le muerdo con delicadeza el hombro.
-Puedes llamarme Tomo cuando estemos solos, onegai... de lo contrario si me llamas sensei me pondré a darte lecciones...- bromeo con él.
-¿Ah si? ¿Qué tipo de lecciones? – pregunta con voz inocente pero una mirada llena de lujuria, ¡Dios! Este niño es un peligro para mi existencia.
-Lecciones de matemáticas... obvio... – Le digo mientras succiono un poco su clavícula- Tal vez algunas lecciones sobre aritmética- Sigo un camino de besos- o podría ser álgebra...- subo hasta sus labios y apenas los rozo un poco, el cierra los ojos, sus labios entreabiertos parecen suplicar los míos- podría enseñarte algunas otras cosas.
-hum... Quiero aprender de ti... “sensei”... – No sé si deba contener mis instintos o de nuevo poseerlo... No quiero que sea solo sexo...
-Kazuya... ¿sabes? El solo tenerte así, abrazado, tu cuerpo... Sin tocarte, sin sexo... Sólo tu cuerpo sobre el mío es la gloria. Yo... No me provoques mi “dulce tentación” por qué yo cada vez que este contigo quiero que sea con amor... No sólo por mero deseo… Algo debe estar mal conmigo ¿Eh?
-Sensei... – Kame se acomoda de nuevo en mi cuerpo- ¡Gracias!, que me trates así me hace sentir tan especial.... Yo... Solo puedo decir gracias.
-Yo creo que deberíamos ducharnos... De lo contrario no llegaremos a clases... – Me cuesta mucha fuerza de voluntad romper este maravilloso momento, pero debemos continuar con nuestra vida, después... ya tendremos la tarde libre para seguir descubriéndonos.

(Kame)

Despertar sobre sensei... sentir su piel... es algo que jamás imagine... una experiencia única... ¡maravillosa! Después de nuestra breve “charla” tomamos un baño y yo me fui a mi habitación a cambiarme, en cuanto volví a salir ya vestido con el uniforme sensei estaba llamando a la puerta de Ryo.
De pronto la puerta se abre y Yamshita da dos pasos atrás cuando la figura de Ryo aparece en la puerta... ¿Está furioso?
-Ryo... etto... podrías… ¿preparar un bento para Kazuya? – le pregunta Yamashita como midiendo sus palabras, ¿tal vez Ryo aún sigue afectado por lo de ayer?
-¡¿Estás de coña?¡- grita Ryo- ¡No he dormido!
-Ryo... Es solo un bento… anda…- le indica sensei.
-Sí… es sólo un bento... ¡PREPÁRALO TÚ!- Oh oh! de verdad que esta de mal humor
-Ryo, no estés de malcriado... Yo no tengo la culpa... - La frase de sensei fue cortada por los gritos de Ryo
-¡Tú! ¡¿TÚ NO TIENES LA CULPA?! ¡TÚ ERES EL CULPABLE!- Demo... ¿qué estará pasando?
-¿Yo? ¿De que hablas? – Incluso sensei parece no entender de qué va todo este lío de Ryo.
-Por tu culpa ¡NO HE DORMIDO! – ¿Ehhh?
-¿Por mi culpa? – ¿sensei habrá hecho algo para que Ryo no durmiera?
-¡Si tú y tus gritos! Creo que nadie en este edificio... ¡ja! Que va... ¡en esta cuadra! Nadie pudo haber dormido con semejantes gritos... – ¿Ehhhh? No... Mis piernas tiemblan, sensei se queda con la boca abierta queriendo decir algo y su rostro se ha puesto rojo.
-¿gri... gritos? ¿yo?- sensei esta apenado
-¡Si tú y tú también! – Ryo me apunta a mí- por su culpa no pude dormir... ¿Cómo me pides que cocine? ¿Sabes acaso el trauma psicológico que me has provocado?- Ryo dibuja una extraña sonrisa al ver el rostro de sensei apenado y no quiero imaginar cual es mi cara.
-Ryo... pero... ¿por qué no te tapaste los oídos?- ¡Bravo sensei! Me siento más apenado aún con tu pregunta.
-¡¡Baka!! Incluso aunque me pusiera tapones auditivos… sus extraños sonidos eran audibles, taladraban mi cerebelo
-oh! Ryo… cierto... ¿vas bien en anatomía eh?- pregunto para tratar de distraer la plática tan vergonzosa que se está desarrollando.
-............ – Ryo apenas me mira, demo... la sangre sube y baja de mi rostro... mis manos sudan, me siento ¿descubierto? Este sentimiento... ¿pena? ¿vergüenza? Es algo que no había sentido antes, ni cuando mostraba mi cuerpo a la gente... Es genial sentirse así...
-Bien, Kazuya... vayamos, en el camino te comprare algo... ¿ok? – Sensei se dirige a mí y antes de que algo más pase decidimos salir casi huyendo del departamento.
-¿Sensei? – le llamo mientras nos dirigimos al estacionamiento.
-¿qué ocurre? – Él aún está apenado.
-Yo tomare el trasporte, no deberíamos llegar juntos...
-¡Oh!, eso... veamos... te dejare dos cuadras antes del colegio... ¿ok?
-pero…
-Vamos... no pasará nada.- Y así subimos a su auto y él comienza a manejar con dirección al colegio. Dos cuadras antes de llegar aparca el auto, divisa por los espejos y me indica que puedo salir.- Oh... Kazu- me llama cuando estpy a punto de salir del auto.
-¿nani?- pregunto un poco a prisa, pero él sólo me jala de la muñeca y me roba un tierno beso.
-Fight!
-Hai!- Salgo con una risa nerviosa de su auto y comienzo a caminar hasta llegar al colegio.

(Toma)

Apenas pude dormir anoche... Ese beso fue tremendo... Sus labios, sus caricias… anoche mientras dormía recordaba lo que había pasado y tenía una extraña sensación… Nervios, cosquillas en el abdomen… Una enorme ansiedad, ¡Si! Ansiedad de más... Comenzaba a fantasear con él “¿si hubiera rozado su pierna? “Si hubiera sido suyo” Y luego terminaba retándome a mí mismo por mis pensamientos... Yo no debería estar pensando en esas cosas...
Pero... – ¡haaaaaaaaaagh!- Y así la paso toda la noche, pensando y retándome por pensar, imaginando y enfureciéndome por estar pensando cosas de más, rodando en la cama llega la mañana. Llego al colegio medio... medio dormido, medio enojado, medio feliz, medio baka... Las clases pasan relativamente rápido, en un extraño momento durante la mañana en el que perdido en mis pensamientos volteo, mi compañero Kamenashi-kun me observa extraño, después mira a todos lados, vuelve a mirarme y me sonríe…
Eso ha sido muy extraño...
A la hora del almuerzo saco mi bento y lo coloco sobre la mesa, todos salen de clases, y yo me quedo observando la tapa del bento...

(Kame)

Las clases durante la mañana pasan normales, , me cuesta un poco más de trabajoconcentrarme pero logro centrar mi atención, sobre todo a las clases de Ciencias , que después deberé impartirle a Ryo para que él le enseñe a mi compañero...Oh cierto... me pregunto si se sentirá mal, desde que llegamos a clase actúa extraño... Sólo escucho suspiros sobre su asiento, tal vez se le dificulte respirar.
Este pensamiento me hace abandonar la mirada de mi libro y mirarlo discretamente, pero justo en ese momento su mirada se encuentra con la mía, y está sonriendo...
¿Me sonríe a mí? Creo que un poco confundido por su gesto miro en todas direcciones y él sigue con su sonrisa y su mirada en mí... Decido sonreírle, pero de inmediato vuelvo la vista a mis apuntes, este tipo es raro... ¡Me da miedo!
La clase antes del receso es la de sensei, mientras él pasa lista yo lo observo desde mi lugar disimuladamente. Cuando me nombra puedo notar un ligero rubor en su rostro, más aún cuando me busca con la mirada, sabiendo que nadie me ve le guiño rápidamente el ojo y él esboza apenas una disimulada sonrisa. Antes de finalizar la clase sensei sale un momento del salón, un par de minutos después me llega un mensaje al móvil “Espera a que todos salgan del salón, te entregare tu almuerzo” ¿Así que sólo salió a eso?... No puedo evitar sonreír ante su acto, cuando entra de nuevo al salón me dirige una rápida mirada y yo sólo puedo asentir en respuesta. Verlo explicar los teoremas de Pitágoras es la cosa más increíble del mundo, sus números en el pizarrón se ven increíbles y esa pose seria y autoritaria.
La campana suena y yo tardo una eternidad guardando mis útiles, esperando que la clase salga y el salón queda casi vacío, solo falta mi extraño compañero con su extraña actitud.
Sensei me mira y yo no sé qué hacer, ya cansado de “guardar” mis cosas camino hasta el escritorio de sensei y el sólo me entrega una pequeña bolsa de papel, la tomo y salgo rápido del salón. Me voy a sentar a las gradas emocionado y abro la misteriosa bolsa para encontrarme con una hamburguesa infantil, un jugo de lata e incluso trae… ¿un juguete de sorpresa? No puedo evitar sonreír ante aquel chistoso y curioso almuerzo.

(Ryo)

Prometí que hoy ayudaría a topita con su coreografía pero considerando el espacio en su habitación será difícil moverse...
-¿Qué hago? – Si lo traigo aquí sería un gran lío, primero porque es la casa de Pi y es su sensei, además aquí vive Kame... Y puedo adivinar que si lo traigo aquellos no se separarían de la puerta esperando cualquier cosa...– Mala idea- ¡Lo tengo! Muhahahaha ¡haré que Pi me preste su auto! El estudio ahora está vacío, es un buen lugar para ensayar, es amplio, nadie le molestará... Allí podrá realizar su coreografía...

(Toma)

Al fin en casa, el día ha sido de verdad extraño, mirar el reloj me da miedo, me produce ansiedad... ¿Quiero verlo? ¡obvio no! ¿Qué le diré? ¿Y si me vuelve a besar qué hago?
¿Y si no me besa?... ¡No debe! ¿Por qué debería? Demo, sin darme cuenta comienzo a buscar ropa que parezca cómoda pero sea atractiva para comenzar a ensayar... Ordeno un poco la habitación y espero ansioso a que de la hora...
¿Cómo lo saludare? ¿Cómo debo actuar? – Esas preguntas una y otra vez.

(Ryo)

Pi y kame llegan al departamento al fin.
-¡Yamashita! ¿Por qué tan tarde? – le pregunto apenas entran
-Ryo... ¡oh! Tadaima…
-¡Tadaima NADA! Por tu culpa estoy desvelado y de mal humor... ¡Anda! ¡Rápido las llaves de tu coche! – le extiendo la mano y Kame sólo nos ve divertido.
-¿Estas de coña? ¿Las llaves de mi auto? – Pi es astuto... demo... debo emplear mis armas para obtenerlo…
-Si, obvio, las llaves de tu coche o nunca podré superar el trauma de sus extraños sonidos… Debería ir con la vecina y preguntarle si anoche no escucho ¿“ruidos extraños”?
-¡Ryo no te atreverías! – Exclama asustado Pi.
-¡Claro que si me atrevería! – Yo estoy ganando...
-¡Has lo que quieras enano! ¡Ya me vengare de ti! – Grita Pi medio desesperado, pero aún no he sacado mi mejor arma… Yo quiero algo más
-¿Enano? ¿Así me tratas después de todo lo que he pasado por tu culpa? – hora de ponerse dramáticos, de verdad lo necesito- ¿es así como agradeces mi amistad?
-Ya tienes las llaves de mi auto... ¿que más quieres?
-ha…haaaaaaaaaghhhhhhhhhhh, Hummmmmmmmmmm haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yamashitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más!!! Más!!!- imito la voz de Kame anoche y Pi se pone rojo, que decir de Kame que no sabe en dónde meterse.
-¿Qué quieres? – Pi está tan apenado que no puede enojarse... ¡Lo logre!.
-Bien... Tu guitarra... ya sabes cuál... – digo sonriente
-Estás...- me mira dudando pero al final accede- Adelante, toda tuya...- Pi suspira derrotado.- Pero la quiero de vuelta sin un solo rasguño.
–¿Maji de? ¡Pi! ¡Eres el mejor amigo! ¿Qué digo amigo? Eres el mejor hermano... ¡¡Además parece que eres el mejor en la cama!! – le grito mientras regreso al salón por su guitarra… Y al final obtengo lo que quería... Las llaves del coche de Pi... la guitarra… y vengarme un poco de ellos. Salgo del edificio y manejo con dirección a casa de Topita. Al llegar aparco el auto y toco el timbre.
-Sensei... ¡Konnichiwa! – la madre de Topita sale a recibirme.
-Okasan... tadaima... – jijiji-
-Ya conoce usted el camino sensei, Toma-kun está en su habitación- me señala las escaleras.
-¡oh! Okasan – la detengo antes de que de media vuelta hacia la cocina- Próximamente Toma-kun tendrá un examen, así que hoy he planeado poner en práctica todo lo estudiado... Me gustaría que desarrollara tanto conocimientos como habilidades y destrezas – ¿que coña estoy diciendo?- Así que hoy había planeado una visita al museo de historia celular – Seguro ya me pilla y no creerá.
-¡Oh! ¿Una salida? – me está mirando raro... ¡Me está mirando raro!
-Si okasan, es para que él pueda ver las células que no se ven a simple vista por que no se pueden ver a simple vista, entonces si él ve lo que no se puede ver pues lo entenderá más apropiadamente, dado que al igual que ustedes me encuentro sumamente preparado... Preocupado por los estudios de Topi... de topología... De Toma...
-ya... veo... Etto...
-Obviamente yo seré responsable tanto en llevarlo como en traerlo de vuelta a casa sano y salvo.- me apresuro a decir.
-Sensei es usted tan amable...- si si lo soy.
-Bien, entonces, si le parece oportuno... – ¡me estoy impacientando!
-Llamare a Toma, por favor tome asiento en la sala.- Okasan sube a la habitación y yo me quedo en la sala, esperando a que baje.

(Toma)

¡Alguien toca la puerta! Rápidamente me pongo en una pose sexy en la cama, sentado, ¡no! Me pongo de pie recargado en la pared... ¡No! Eso tampoco, al final termino sentado frente al pc… La puerta se abre y yo disimuladamente miro...
-¿okasan? – ¿qué hace ella aquí? Dios y pensar que estuvo a punto de encontrarme tumbado en la cama.
-Toma, ¿qué son esas fachas? Tu sensei tan impecable ¿y tú en deportivos? ¿Así planeas ir al museo celular?
-¿Eh? ¿Sensei? ¿Madre de que hablas?
-¿De que hablas? – me da un zape- ¡Anda rápido! Cámbiate, vístete bien, ¡te esta esperado abajo! – mi madre parece molesta conmigo.
-¿Me espera? ¿Quién? – ¿de que demonios habla?
-Tu sensei Toma, seguramente quieres hacer el vago para no ir al museo de células, pero por mi cuenta va que aprendas, ya que sensei se ha portado tan amable y esta tan preocupado por tu educación, ese sin lugar a dudas es un hombre ejemplar.
-Museo... ¿de células? – que broma es... chotto..... ¡Hay no! Seguramente es una de esas extrañas ideas de Nishikido para hacer algo... Algo trama lo sé- Okasan... Pero yo… Etto…
-¡Nada! ¡De inmediato te cambias y bajas!- ¡Joder! ¡Lo que me faltaba! Tengo que ensayar, de lo contrario reprobare artes, estoy furioso. Aún así debo obedecer a mi madre. Me pongo mis jeans y una camisa de vestir, decido bajar y lo veo en la sala. Viste normal, me mira y sonríe triunfante. ¡Lo odio!
-Toma-kun, vamos.
-Sensei, no sé si deba... Yo...
-¡Vamos! –Nishikido fuerza una sonrisa y no me queda más opción que aceptar, salimos de la casa y él me conduce a su auto... esto es como un dejavu... Me abre la puerta y veo a mi madre muy sonriente en la entrada de la casa, no puedo poner una mueca de fastidio.
-¡Topita! Vamos, ¡tenemos trabajo que hacer! – al fin habla.
-Nishikido, esto no está bien, yo debo hacer cosas, las células ya me las aprendí... ¡Ya no necesito verlas ahora!
-¡Baaaka! No vamos a ir al museo... – sonríe- vamos a ensayar tu coreografía, pero obviamente yo lo pensé muy bien y tu habitación no es un buen lugar para hacerlo.
-¿Entonces a dónde iremos?- Ahora estoy un poco temeroso.
-Te llevaré al estudio donde ensayo con mi grupo, ahora los chicos no están así que podrás tener el espacio suficiente para realizar tus movimientos. –Me sonríe y su sonrisa me transmite paz, sin lugar a dudas no está planeando nada extraño así que solo puedo confiar en él. Llegamos a una zona no muy alejada de mi casa, un barrio bastante tranquilo, Nishikido sale del auto y lo rodea para abrirme la puerta, ¡demo! Estas acciones hacen que me sienta halagado pero a la vez cohibido, aunque admito que me gusta. El estudio es una casa de una planta, solo hay una batería, la sala es bastante amplia y en la pared hay un gran espejo, una mesa pequeña y un sofá. Nishikido entra a una habitación y puedo ver que es una recamara ordenada, logro visualizar una cama con sábanas blancas y algunos libros, él sale con una grabadora.
-Y bien Topita, ¿Qué clase de baile es?
-¡oh! Tengo la música en mi mp3... podemos conectarlo a las bocinas de la grabadora... ¿ne?
-¡hai! ¡Oh! Cierto… dame un momento, olvide algo en el auto.- Y mientras yo conecto mi mp3 él regresa con una guitarra.
-Entonces... ¿Estas listo?- me pregunta
-Sí... Primero déjame mostrarte la música...- Reproduzco la melodía y el de inmediato comienza a reír.
-¿Qué es lo divertido?
-¡Topita! Esa es una canción melosa... ¡Es un baile de pareja!
-¡Si lo sé!
-Eso no es complicado... – ¡Demo! Lo que me faltaba… Se está burlando de mí
-Claro que lo es... yo... nunca... No... Bueno... ¿me vas a ayudar o no?
-Ya... Ya... No te molestes... Veamos, reprodúcela de nuevo.- Así lo hago y ambos escuchamos la melodía en silencio, una vez finalizada Nishikido se pone de pie.
-Bien Topita, párate.- Me pongo a su lado y él se coloca frente a mí.- Cuando bailes debes sentir la música, este tipo de baile es como una invitación a una seducción romántica, es como hacer el amor, suave, lentamente. Toma mi mano y la coloca sobre su cintura y el coloca la suya sobre mi hombro y la otra mano la hace reposar sobre la suya. La música comienza de nuevo y él me guía suavemente haciendo un poco de presión en mi cintura, con pasos suaves... Nuestros cuerpos se sincronizan en un perfecto ritmo, armonioso, suave, pausado.
De pronto él me atrae aún más a su cuerpo y siento su aroma penetrando en mi cuerpo, ese aroma que se desprende de su pelo cuando se mece suavemente al compás de la canción. Entre los movimientos y dada la cercanía de nuestros cuerpos, su pierna roza mi miembro con una ligera fricción, la cual es suficiente para desatar una cascada de emociones que me hace acelerar el pulso, de alguna manera busco seguir con estos “roces”, me esta excitando de una manera enloquecedora, me siento avergonzado, no quiero que termine la melodía, no sé cómo podría reaccionar él ante esta situación... ¿Pensará que soy un pervertido?
La música continua y yo decido separarme un poco, discretamente del cuerpo de Nishikido, es mejor tratar de mantener la compostura, pero él parece notarlo y me atrae con fuerza hacia su cuerpo, mientras deposita un beso sobre mi hombro, eso quiere decir que percibió mis movimientos y también reaccionó ante nuestros roces. La música termina y de nuevo vuelve a repetirse. Nishikido y yo seguimos moviéndonos de una manera suave pero seductora, de pronto la mano que tenía sobre mi hombro comienza a deslizarse por mi pecho rozando mis tetillas y yo decido acariciar su espalda, sus movimientos son suaves, apenas rozando la tela de mi camisa pero aun así su tacto es cálido, las caricias que nos damos son sutiles, no hacen falta las palabras... No hacen falta los besos desesperados si nuestros cuerpos reaccionan a nuestro tacto, poco a poco él comienza a desabrochar mi camisa, dejándola deslizarse hasta mis hombros y se acerca a besar mi clavícula... Su aliento chocando contra la piel de mi cuello es una experiencia demasiado sensitiva, demasiado excitante, da ligeros pasos obligándome a retroceder mientras sigue con sus suaves besos en mi cuerpo... yo no puedo más y decido sacarle la camisa lentamente, la piel morena de su pecho queda expuesta ante mi vista, sus ojos están llenos de pasión, una pasión contenida que está siendo liberada a cuentagotas... Haciendo que cada segundo lo desee más y más. Se deshace por completo de mi camisa, ambos estamos ahora con el pecho desnudo... Se abraza con fuerza a mi cuerpo y comienza a besar cada centímetro de mi piel... Son apenas ligeros roces con sus labios...

(Ryo)

Quiero ser lo más suave y tierno con Topita, no quiero que sienta que estoy desesperado o algo así... Sólo me atrevo a rozar su piel con mis labios, lentamente… Pero de pronto Topita toma mi rostro entre sus manos y me mira lleno de deseo, se acerca a mis labios y yo espero ansioso por ese beso pero él se detiene a escasos centímetros de mi piel y sonríe, es una sonrisa pícara, pero dulce, se dirige a mi cuello y comienza a lamer la piel de este... Pasa su lengua por toda la extensión de mi piel y después comienza a bajar hasta mi pecho, humedeciéndome, sus atenciones a mi cuerpo son espectaculares, pero no puedo permitir que esto sea así... en un movimiento armónico le obligo a dar media vuelta, encontrándose de frente con el sofá, recargo mi peso en su cuerpo y él no tiene más opción que apoyar sus brazos en el respaldo del sillón, arqueando su espalda. Lo abrazo por detrás en esta posición y comienzo a desabrochar su pantalón mientras deslizó mi lengua por toda su espina dorsal.
-Hammmmmm- Topita suelta un pequeño gemido ante el contacto de mi lengua contra su piel, así que yo al ver que esto le gusta comienzo a ascender y descender por su espalda, humedeciéndola con mi saliva... disfrutando de su sabor, mientras mis manos se deshacen de su cinturón y después suben por su abdomen y por su pecho otorgándole diversas formas de caricias, rozando con las yemas de mis dedos sus tetillas, jugando con ellas, bajando por su abdomen, palpando cada parte de él… hasta llegar a su pelvis, de a poco descendiendo hasta su miembro y frotándolo con lujuria sobre la tela... sus brazos se aferran con fuerza al respaldo del sofá y cuando levanto mi vista me encuentro con nuestro reflejo en aquel espejo. Ver sus ojos cerrados, su lengua humedeciendo sus labios, me hace explotar en placer, así que mis manos se introducen en la tela de su ropa interior, logrando palpar al fin su húmedo miembro, lo librero de su presión y comienzo a masturbarlo suavemente mientras voy deshaciéndome de su ropa. Una vez que sus pantalones y su bóxer ha caído al suelo comienzo de nuevo con los húmedos recorridos sobre su espalda, pero esta vez bajo un poco más, mucho más, así comienzo a besar sus glúteos, a morderlos con delicadeza, mis atenciones a su extremidad continúan con una mano mientras con la otra acaricio sus muslos al tiempo que los lleno de besos y ligeras mordidas. Poco a poco voy acercándome a la línea media de sus glúteos, deslizando primero mi dedo... para después deslizar también mi lengua. Con ayuda de mi mano separo un poco sus pompis y comienzo a llenar de besos mojados su entrada.
-Haghggggg Sensei... no haghh- Me pide que no lo haga pero está gimiendo de placer, Topita es tan dulce, deslizo mi lengua en su entrada y siento como su cuerpo se tensa y la mano que sigue masturbándolo nota que la humedad de su erección aumenta.
-Quieres que me detenga… ¿Eh? – Me incorporo mientras me deshago de mi ropa también, haciendo que mi cuerpo presione al suyo, que mi miembro presione sus glúteos, aprovechándome de la posición y de la situación vuelvo a lamer su espalda y susurro a su oído mientras tomo su rostro con la mano...- Tu reflejo parece gozarlo… Él levanta la mirada de inmediato encontrándose con mi mirada a través del espejo... Su rostro sonrojado, sudado, lleno de lujuria, parece dudar unos segundos y yo muevo mi pelvis contra sus glúteos.
-haaghgggggggggg!!!
-¿Ves?... parece que lo disfrutas... Y yo también... – lamo el lóbulo de su oreja- ¿te gusta?
-ha sí... ¡Mucho!
-Justo lo que quería escuchar…- Deslizo mi dedo medio por su miembro, llenándolo su propia humedad y después lo coloco en su entrada, introduciéndolo lentamente...
-haaaaaaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhhhhh!! Ni... shi... haghgggggggggg!- Sus gritos me encienden así que comienzo a penetrarlo primero con mi dedo en su interior, jugando con sus paredes, estimulándolo… Después de unos minutos retiro mi dedo y posiciono mi miembro en su entrada...
-Te quiero... – Logro decir antes de hundirme en el mar de placer que me ofrece su cuerpo.
-Haaaaaaaaaaaaghhhhhhhhhh!!- Un nuevo grito ha rasgado el silencio del lugar... Yo sigo masturbándolo ahora con más alevosía, él se mueve y yo comprendo que necesita ya que me ponga en acción así que comienzo a mover mi pelvis, con movimientos suaves, él sube una rodilla al mueble, y se apoya en sus brazos, mirando fijamente al espejo, nuestras miradas llenas de deseo, de placer se encuentran a través de nuestro reflejo y una electricidad recorre mi cuerpo al ver nuestra escena. Pierdo el control y comienzo a penetrarlo con fuerza, pero a él parece gustarle más que molestarle pues está jadeando, lo tomo de la pelvis para profundizar los movimientos y hacerlos más firmes y el dirige su mano para masturbarse, el calor que irradian nuestros cuerpos queda expuesto a través de las gotas de sudor que corren por nuestra piel.
-Ni... haaaaghhgg… no... ¡no puedo más! – logra decir entre jadeos Topita.
-Hazlo... córrete... - es casi una orden que él obedece, pues su cuerpo se arquea a aún más y veo a través del espejo que sus ojos se cierran fuertemente mientras vuelve a humedecer sus labios, su cuerpo tiembla un poco y después se queda rígido apenas unas fracciones de segundo, sus brazos tiemblan y parece que en cualquier momento su cuerpo cederá ante el cansancio, así que yo aumento la velocidad de mis penetraciones. Más que las penetraciones en si lo que me ha vuelto loco es verlo fatigado, sometido y aún así tratando de resistir mis estocadas aún cuando él ya ha terminado... Verlo jadear con dificultad y el aroma de su sexo impregnando la habitación es lo que me lleva al éxtasis y me obligan a tocar la gloria llenando su interior de mi placer, de mi líquido... de mi lujuria. Salgo con cuidado de su interior y él se deja caer sobre el sofá, obviamente agotado, yo voy a la habitación y tomo la sabana de mi cama y en cuanto regreso a la sala él está sumergido en un profundo sueño, decido arroparlo y lo contemplo dormir, aprovecho para ducharme y vestirme...

(Yamapi)

Ya es casi la hora de cenar y Ryo todavía no ha llegado… pero tengo que hacer algo.
-Kame, hoy te llevaré a algún restaurante a cenar ¿está bien?
-Sensei ¿Por qué…?
-Tomo.- Quiero que me llame así, ¿Por qué le cuesta tanto?
-Etto… To-Tomohisa-s…
-¡Nada de san!
-Kun…- Me desespero, ¡Está bien! No reclamaré.- ¿Por qué no nos quedamos en casa? Siempre vamos a restaurantes… no me apetece salir hoy, quiero quedarme aquí contigo.- Agacha la mirada apenado… es la primera cosa que me pide desde que vive conmigo, hasta ahora sólo se disponía a obedecer, esto me hace un poco más feliz, demo…
-Sabes que no sé cocinar.
-¡Yo lo haré! No soy bueno cocinando pero me las apañaré, yo también quiero hacer algo por ti sen… Tomohisa-kun.- ¿Él cocinar para mí? Sólo puedo sonreír y asentir. Los dos vamos a la cocina, al menos quiero observarle.

(Kame)

Decido hacer sushi, sensei me da los ingredientes, bien… demo… él está mirándome… ¿Por qué no se va? Así sólo me pone más nervioso y no sé si recuerdo cómo se cocina esto, creo… el arroz, el arroz… hay que lavarlo bien...
Mientras hago mi tarea siento sus brazos rodearme por la cintura, apoya su cabeza en mi hombro y besa mi mejilla.
-Gomen, ¿molesto?
-¿Eh? ¿Por qué vas a molestar?- Bueno un poquito… pero no se lo diré, me gusta tenerle así, que me abrace, que me bese… que me haga sentir especial.
-Sólo quiero aprender.- Me entra la risa.
-No vas a aprender mucho de mi Tomohisa-kun.
-No importa, déjame ver como lo haces… no te pongas nervioso.- ¿Cómo no me voy a poner nervioso si me susurra de esa forma? Él sonríe un poco, bien… concentración… esto es más difícil de lo que pensé… terminar de hacer el arroz, echarle el mejunje ese que a simple vista parece asqueroso pero que luego sabe rico… waaaaaa se em pega todo en las manos… Sensei se ríe.
-¿Puedo ayudar? Parece divertido.- Le hago un sitio para que me ayude, ne… estoy cocinando con sensei… ¿Qué saldrá de aquí? Que importa, seguró que sale rico.- ¿Qué pasa?
-¿Eh? Nada…
-Te estás riendo mucho, si lo estoy haciendo mal dímelo.- Niego con la cabeza.
-Sólo estoy feliz Tomohisa-kun.- ¿Cómo decirle todo lo que siento? Hace apenas unos días estaba habitando en una casa desconocida y malcomiendo y ahora lo tengo a él a mi lado, preocupándose por mí, haciéndome sentir especial.
Terminamos juntos de hacer el sushi, la verdad tiene buena pinta, sensei saca el Wasabi, ah… no…
-Espera, no… eso no…- Me entra el pánico, sensei sonríe divertido.- ¡No tiene gracia!
-No pasará nada, el otro día eché demasiado, demo… si echo así…- Sensei echa un poco de esa cosa verde asquerosa a un rollito de sushi y lo prueba, yo lo observo detenidamente, mueve la cabeza de lado a lado.- Para ser la primera vez, no está nada mal.- Me da un rollito para que lo pruebe y es cierto… no está tan malo… Ryo aún no ha vuelto… así que decidimos cenar solos, sólo sentados viendo la tele, sólo con pequeños besos y juegos, sólo disfrutando de cada momento, soy tan feliz ahora… oka-san… ¿debería decirle la verdad a él?

(Ryo)

Mientras Topita duerme comienzo a repasar suavemente los acordes de aquella canción...

Si sientes que tu día hoy no es feliz...
Respira...
Cariño estoy aquí para acompañarte en la soledad...
Si sientes que no te es posible continuar
Y solo piensas en huir...
Corre... yo tomare tu mano y dejare atrás todo para estar a tu lado.


(Toma)

Esa canción... escucho los acordes de una guitarra, abro lentamente los ojos y Ryo está a mi lado.
-¿Al fin despiertas?
-Demo... hai...
-¿Quieres tomar una ducha?
-ha-hai.- Veo que mi ropa esta ordenada en el sofá, la tomo y me dirijo al cuarto de baño que me muestra Nishikido, tomo un baño rápido, una vez que salgo Ryo está sentado en el sofá con la guitarra.
-Esta vez sí lo recordaras ¿eh? – me sonríe y comienza a entonar una canción en su guitarra, después de unas notas la acompaña con su voz.

Ha pasado mucho tiempo desde que eres parte de mi vida,
Tanto que te has vuelto más indispensable que mi propia existencia.
Tu tímida sonrisa, tu dulce mirada... Son mi gran tesoro.
Tú siempre has sido la princesa de ese cuento de hadas
Que en mi mente e comencé a soñar.
Pero al tratar de ser parte de ti sentí una gran soledad
Tu aire no es el mismo que respiro yo...
Tus alas no se abren para mí...
¿Acaso todo lo que yo creía real es mentira?


-No puede ser... ¡esa es mi canción! ¿Pero cómo? En qué momento... ¿como es posible?

Entonces cual es la razón de mí ser...
Si el motivo de mi vivir no es un cuento de hadas...
¿Mi perfecto final feliz no se cumplirá?
Siempre fui un ángel que existía para ti...
Siempre trate de ser tu sueño ideal
Pero ahora d ese sueño no queda nada
¿Acaso nunca existió?
El frío de mi corazón no se compara con el dolor de mi cuerpo
La soledad que me acompaña esta noche
¿Es mi única compañía...? parece ironía

Quisiera extender mi mano y encontrar mi razón de ser…
Quisiera poder ser tu sueño ideal...
Pero mi querer no te bastara...


Él termina y además... tiene melodía, la melodía con la que la ha acompañado es... hermosa, tanto que las lágrimas han brotado sin parar de mis ojos.
-¡Topita! Esta era la sorpresa que quería mostrarte desde hace tiempo... compuse la melodía de tu letra... – Siento sus brazos rodearme y no puedo evitar llorar, un llanto fuerte, un llanto de alivio, un llanto de felicidad…

(Yamapi)

El sábado pasó tranquilo, llevé a Kame al acuario, comimos en un restaurante de comida occidental, a la hora de cenar como siempre Ryo había preparado una deliciosa cena, aunque no se quedó con nosotros, supongo que se fue con Toma a algún sitio, yo dormí con Kame, será una pequeña costumbre, algunos abrazos, caricias y te quieros, pero sólo dormimos, solamente así soy la persona más feliz del mundo.
De nuevo llega el domingo, siento que el fin de semana pasa volando, ya mañana a clase de nuevo, igualmente quiero que el día de hoy sea tan espléndido como el de ayer, todo el día junto a él. Me levanto de la cama pues él no está, salgo de la habitación y él está saliendo del baño, recién duchado.
-Kame ¿Qué te parece? ¿Quieres que vayamos a hacer algunas compras o algo?
-¿Ahora?
-¡Claro! En lo que me duche, si no quieres, podemos ir a cualquier otra parte.
-Ah… bueno… no es que no quiera… me encantaría… yo… tengo que salir… ahora…
-¿Eh? ¿A dónde?- Está mirando al suelo ¿qué me oculta?
-A la iglesia… voy todos los domingos…- Oh… la iglesia… cierto… el domingo pasado fue igual…
-Está bien, entonces saldremos por la tarde.- Le sonrío dulce aunque algo fingido, aún no confía en mí… pero tengo que descubrir qué es lo que le pasa, hoy si lo descubriré.

(Kame)

No tengo cara para mirarle a los ojos, le estoy mintiendo… y él me cree tan fácil, su sonrisa… me encanta… siempre que la veo me hace sonreír a mí también pero hoy no… siento que soy de lo peor pero… ¿Qué pensará de mí si se lo digo? La respuesta a esa pregunta es lo que más miedo me da, no quiero que se aleje, no quiero que me abandone… Voy a mi habitación y me visto rápido, ya llego tarde… salgo rápido y apenas me despido de sensei con un corto beso, un beso con sabor amargo, no quiero mentirle…

(Yamapi)

En cuando Kame sale por la puerta cojo las llaves del coche y salgo tras él sin que me vea, conduzco despacio por calles por las que sé que no se va a meter, no necesito seguirle, yo sé dónde queda ese lugar, aún así llego pronto, dejo el coche aparcado en una de las calles adyacentes y me escondo en un lugar en el que no me vea cerca de la entrada, hasta que llega y lo veo entrar. Espero 5 minutos y entro yo también, no sé muy bien que diré pero me acerco al mostrador.
-Buenos días señorita… me gustaría ver a Kamenashi.- Espero que no haga más preguntas porque ni yo sé lo que le pasa, y obvio si le pregunto ella me dirá que es información confidencial y bla bla bla.
-Muy bien, espere un momento por favor.- Teclea en su ordenador, no sé qué tanto hará pero al fin me mira.- Habitación 214.
-Muchas gracias.- Me dirijo al ascensor, demo… ¿Ha dicho habitación? Ah… creí que me daría alguna pista sobre su trauma o algo pero sólo una mísera habitación. Al llegar a ella veo fuera el nombre “Kamenashi” demo… es como si hubieran preparado esta habitación específicamente para él, las cosas no cuadran, seguramente me habré confundido de lugar. Abro despacio la puerta, lo justo para poder mirar dentro, y sí, ahí está Kame, no es una confusión, pero no está sólo, hay una mujer… un momento… ¿Él ha venido a visitar a una mujer? Ella le toma del brazo y él se agacha hasta quedar a su altura, me siento algo celoso… aunque esa mujer es mucho mayor, podría incluso ser su madre, pero siento celos, me siento… ¿traicionado?
-¿Qué ocurre Oka-san?- ¡¿Nani?! ¡¿Oka-san?!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Dom Ene 15, 2012 3:07 pm

Hace espacio para ser la primeraaaa !!!

Me gusto mucho el lemon de Ryo y Toma >//< !! Estuvo~ salvaje ¿? *-* Bueno, no en todo el contexto de la palabra, pero si xD !

Pi simplemente es un amor !! Lo amo !! Amo como expresa sus sentimientos por mi Kame >//<

Eh?!! Okaa-san? No q era huerfano? :S ! Waa, q confucion ._. !!

Estuvo muy bueno >//< ! Conti *-* ! hehe ^^''' *runs
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Dom Ene 15, 2012 6:27 pm

kyaaaaaaa cap nuevo!!! soy tan feliz q llorare def ... ok no jejeje...pero si debo decir que..........ameeeeeeeeeeeeeeeeee el cap!!!!!!!!....estuvo increible!....aunque el kamepi del cap pasado me encanto, fue tan sexy y tierno.....el tomaryo de este cap....ahhhhh qw dfdfg dff Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 4273119655 es que esta parejita es tan genial y tan pornosa que no puedo mas que enamorarme!! y ahora si nuestro amado topita se acordara de tooooooooodo*o*jejeje.....ademas las bakadas de ryo del "museo de celulas" jajajajajajajajajaja me mataron, me mataron!! jajajajaja y luego el almuerzo que le compra pi a kame! su "cajita feliz" jajajajajajajajaja, no, no es q no se puede ser mas baka porq de veras jajajajaja..........osea q su mamá de kame es psicologa??? o como?.......kyaaaa esperare ansiosa la conti! (ya me malacostumbraron...lo siento jejejejeje)....y como siempre...genial trabajo chiks!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 2232510202
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Dom Ene 15, 2012 9:10 pm

Ya vengo a dejar mi comentario aaayyy KamePi es amor *--* es que la verdad no me convence esa pair pero en este fic me gusta su historia *---* son tan ahbswjkw pero yo vengo por el TomaPi.!!! Que hay menos de ese.!!! Me encanta Ryo-chan.!! Es tan lindo con mi Topita.!! Waa en este capítulo no salió Nakamaru-sensei u.u deberían hacer cortos informativos de Nakamaru-sensei *OO* bueno eso no viene al caso akslwma el lemon estuvo genial.! Definitívamente esto es mejor que todas esa películas e.e es que Toma es tan... tan... taaaaaaan *OOOOOOO* no sé que más xD
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ene 16, 2012 12:43 pm

Ecatheriina HAA GRAX X EL COMENT! QUE BIEN QUE TE GUSTOI!!!

ayasha CHAN!!!! JAAA ETTO.. GOMEN X SER TAN BAKA!! JAJAJAJA SEE LA CAJITA FELIZ DE KAZU.. OH! LO DEL MUSEO DE CELULAS FUE UNA CHURRADA NE? JAJAJAJA.. MI ES MUY FELIZ DE LEER TU COMENT Y SABER QUE TE GUSTO EL CAP!! OH! MA OKASAN DE KAZU... HUM.. YO TAMBIEN ME LO PREGUNTO JAJAJAJAJA GRAX X SEGUIR LEYENDONOS!! YOROSHIKU ONEGAI SHIMASSU!!!


Kashi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH!! CORTES INFORMATIVOS DE MARU? BUENA IDEA HIJA!!!!!! ERES MI KYOUYA!!!!!! HAHAHAHA!!!! LAS PELICULAS XXX NO SIRVIERON DE NADA ¬¬ JAJA SALVO PARA ATARCARME UN BUEN RATO DE RISA Y PARA MATAR DEFINITIAMENTE A MI SEME INTERNO!!! JAJAJAJAJA AHORA SOY MAS UKE! HAA ES MEJOR LEER E IMAGINAR JAJAJAJAJAJAJA


MINNNAAA!!! GRAX X LOS COMENTS!!!!!!!

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Suna-chan Mar Ene 17, 2012 3:53 pm

Waaaaaa amo esta Fic primero por que amo a mi Tomaaaa Waaa y con Ryooo *O* y aparte Kamepi Diosss es que lo amooo realmente es muy bueno me encanta ^^
Suna-chan
Suna-chan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 9 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.