Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

+10
ayasha
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
cindy_kamenashi
Maeva
YuzuChii
DANNYKAZU
Nyaomi
14 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Ene 18, 2012 4:19 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lemon Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 759931 me encanto leer su cap Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 735609 quiero conti Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 82690
pobre kame se averguenza de lo que hizo con pi jajajaj y ryo que saca provecho de eso Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 741165 jajaja me rei mucho con lo que le decia ryo a ellos jajaja
me encanta su fic quiero cnti onegai Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 402394060
saludos Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 440302931
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Miér Ene 18, 2012 9:58 pm

Cindy chan!!! Ohh mil grax x leernos y comentar!!!! Hahaha Ryo es un.aprovechado.pero es un.amorxh jajajajaja y kame.y pi...mas bakas? Imposible... Hahahaha mil grax x leernos!!!!
Trabajando yass y yop.para el.sig cap... Yoroshiku!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Mar Ene 24, 2012 10:39 am

cooooooooooooooooooooooooooooontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 109 oooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ene 24, 2012 2:17 pm

AYASHA CHAN!!!
GOMEN POR LA DEMORA.. POR FAVOR ESPERA UN PAR DE HORIUX.. EN UN RATO SUBO LA CONTI.. O.0.. MUCHAS SORPRESAS!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Mar Ene 24, 2012 6:47 pm

wuaa!! lei bien en un par de horas wiii!!!.... gomen por no comentar antes el cap...T-T .... demo ustedes ya saben q amo este fic.... amo todo.... wuaaa!!!!! toma y ryo *-* ..... no lo puedo creer lo volvieron a hacer pero ahora si con conciencia de toma XDD.... pi y kame son un amor.... *-* .... pero yo no les creo q solo duerman y no hagan nada XD....wuaaa!!!!! ...... me quede intrigada en la ultima parte.... mi suegra... digo la suegra de pi... q le dira kame!!! diosss... espero la conti... ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Ene 24, 2012 7:25 pm

MUNDO!!! YO.. GOMEN.. AQUI ESTA LA CONTI!!! ESPERAMOS KE LES GUSTE.. GOMEN X LA DEMORA!!!!!!


(Kame)

La hora de visita concluyo, es hora de regresar donde Tomohisa Kun, pero me siento terrible al mentirle, tengo mucho miedo de perderlo. Pensar en su reacción al saber la verdad me altera, me genera una tremenda ansiedad, una especie de vacío en el estómago, me forma un nudo en la garganta, pero tarde o temprano debo confesárselo.
Sumido en mis pensamientos y en mi culpabilidad llego por fin al departamento y abro la puerta, él está sentado en la sala leyendo un libro.
-Tadaima~
-Kamenashi... ¡Okaeri!- Me responde Tomohisa, es extraño, me ha llamada Kamenashi y no Kazuya; esto me genera una terrible ansiedad.
-Etto, Tomohisa kun- digo un poco apenado por ser tan informal con el- ¿quieres que te prepare algo de cenar? – Trato de ser cute con él.
-Hum... – lo piensa un poco- Gracias, yo ya he cenado. Prepara algo para ti.- Siento un terrible dolor, no es que él esté siendo grosero, no me está tratando mal, solo lo siento distante. Tal vez sean mis nervios.
-¡Oh! Ya veo... –El deja el libro que estaba leyendo y se pone de pie, yo de inmediato corro a abrazar su espalda, hoy quiero que me mime un poco. Apoyo mi rostro en su espalda y respiro el sutil aroma de la fragancia en su cuello.
-Tomare una ducha- él se aparta de mi abrazo y se dirige a su habitación, Tal vez solo sea mi temor, mi ansiedad pero de verdad lo siento extraño, aunque es probable que el extraño sea yo, mis nervios me traicionaran. – ¿Qué pasaría si él se enterara de que mi madre está viva?-
Esta idea me llena de pánico.

(Yamapi)

Decidí regresar a casa, necesito pensar.
-¿Por qué Kamenashi me mentiría sobre sus padres? Él no es huérfano, pero, su madre... bueno, él la llamo “okasan”
¿Acaso será posible que el solo quiera vivir cómodamente y se aprovecha de mí?.. ¡Me niego a creer eso!
Hum... Tal vez discutió con sus padres y lo corrieron de casa... Kamensahi es un chico un tanto rebelde. “mi pequeño perverso” –no puedo evitar suspirar al estarme liando con antas ideas- ¡Ya lo tengo! Tal vez su madre es psiquiatra... y en cuanto se enteró de que kamenashi era gay seguro lo corrió de casa.
-Wa ¡Joder! Yamashita... Deja de pensar idioteces! – comienzo a desesperarme conmigo y mis estúpidos pensamientos.
Lo mejor es actuar como si no supiera nada, ya encontrare la forma de hacer que me cuente la verdad, pero ¿Acaso no confía aun en mí? ¿Por qué? ¿Quién es esa mujer? ¿Por qué nunca lo procura? ¿Por qué no lo busca?
Y así entre miles de ideas, pensamientos y demás paso el día, Kamenashi llego y yo me duche, pensando caí en un profundo sueño.
Al llegar la mañana la alarma del despertador me obligó a abandonar el sueño y... –“mi pequeño”- Es lo único que puedo decir al sentir sus brazos rodeándome por la espalda, su cuerpo esta aferrado al mío.
Lo quiero, pero una parte de mi desconfía de él... No sé cómo manejar esta situación.

Con sumo cuidado tomo sus manos entre las mías y deposito un beso en ellas para después apartarlas. Me incorporo despacio y me meto a la ducha, este sentimiento es un martirio. Me gustaría abrazarlo, besarlo, decirle que lo quiero; pero, pensar que no lo conozco, que no se esté jugando, obviamente me ha mentido y es lo único que puedo dar por certero.
Ahora que lo pienso, no sé nada de él, ni lo que le gusta, lo que piensa, ¡nada! Es como un completo desconocido y lo único de lo que si estoy seguro es que me ha mentido...
-haaa, lo mejor será hablar por la tarde, estoy dispuesto a escucharlo, a poyarlo en caso de que sus padres no lo acepten. Yo cuidare de l, de momento lo mejor será calmarme y pensar en la manera de solucionar esta situación.
No quiero obligarlo a contarme sus cosas, solo quiero que confié en mí.

(Kame)

Sensei de verdad hoy está un poco distante, tal vez son solo mis nervios, debo decirle la verdad. Despierto por el sonido de la ducha y me levanto para ir a mi cuarto a vestirme.
Al salir a la sala me encuentro nuevamente a Tomohisa tomando el desayuno y a Ryo cocinando.
-Kame! – Me llama Ryo-
-ohayo... – Respondo en un hilo de voz-
-Siéntate a desayunar ¡anda!- Ryo se acerca a mí y me jala del brazo para llevarme a la mesa. – Come, el desayuno es importante para que tus células se encuentren en om... om... om...
-¿Om?- pregunta Tomohisa- ¿Acaso las células hacen meditación he? Ryo baka!
- ¿Homeostasis? – Pregunto de nuevo-
-¡Exacto!- grita Ryo emocionado- ¡Vaya! Nuestro pequeño Kame es todo un genio. Me siento como una madre orgullosa – Ryo esboza una increíble sonrisa y yo no puedo evitar reír por sus gestos y sus locas expresiones-
-¿Cómo una madre? ¿Ne?- pregunta Tomohisa- cierto Kamenashi, ¿en dónde están tus padres? – Mi sonrisa se borró por completo y los nervios se apoderaron de mí.
-mis padres... yo... bueno, etto... sobre eso
-Sí, algún día me gustaría ir a presentar mis respetos a su tumba... – Demo... esto no está bien, casi me echó a llorar.- Dijiste que eras ¿huérfano?- continuo Tomohisa- así que alguna tumba deben tener.
-Pi ¡baka! ¿no ves que asustas a mi pequeño hijo? – Ryo se acercó a mí y me dio una palmadita que me hiso salir de mi shock.
-ha... hai! Bueno yo... sobre eso
-¡Kame!- me llamo de nuevo Ryo- Ya come o a tus mitocosas les dará algo.
-Ryo tú y tu extraño amor mitocondrial me asustan...- sensei bromea.
El resto del desayuno paso normal, al salir del edifico de nuevo Tomohisa me llevo a la escuela, dos cuadras antes de llegar al colegio aparco el vehículo.
-Etto, sensei?
-nani?- el me miró y yo rápidamente aproveche para robarle un beso. Al principio no me correspondió, pero justo cuando iba a separarme de él me rodeo con un brazo y coloco su mano detrás de mí nuca, acercándome más a él y comenzando a besarme con desesperación.
Fue un beso impaciente, lleno de angustia, succionaba con fuerza y violencia mis labios. Yo trate de separarme de el pero me atrajo aún más a su cuerpo.
El cuello me dolía por la tensión del momento. De pronto el beso ceso y yo apenado me aleje de él, le observe pero su vista estaba fija al volante.
- Se hará tarde, anda.- al fin hablo
- Sensei yo...- en realidad no quería decir nada, solo que él me mirara.
- Ve pequeño o llegaras tarde- al fin me miro y m obsequio una tierna sonrisa.
- Hai! – me sentí tan feliz y emocionado de verle sonreír-!sensei te amo!
- Baje rápido del coche y comencé a correr hacia el instituto.

(Toma)

Al salir de casa dirección al colegio tropiezo con Maki-chan, en realidad… no me alegro tanto de verla… creo que fui demasiado idiota antes... y no me di cuenta.
To-kun~!- Se abraza a mi cuello con esa sonrisa infantil e inocente de siempre, ojala fuera como siempre…
-Maki-chan… ¿qué haces aquí? El colegio queda en la otra dirección desde tu casa.
-Ya lo sé, quería verte.- Si en algún momento mi corazón se aceleró con esa frase, ahora ya no existe esa sensación, ¿sigue siendo mi amiga al menos?
-Entonces démonos prisa o llegaremos tarde.
-Ne!- Me toma de la mano y me frena, yo la miro sin entender, de repente está seria.- Lo que hablamos el otro día… ¿Qué has decidido?
-¿Eh?- ¿Qué hablamos el…? ¡Oh! ¡Lo olvidé! Ella quería volver…- Ah… Maki-chan… creo que es mejor parar esto… ya tengo a otra persona.- Lo digo sonriente, no me importa que sepa que me gustan los hombres, aunque me pregunto… si a él le importará… Maki-chan se pone seria de repente.
-Está bien.- Es lo único que dice antes de acelerar el paso y marcharse, obvio decido no seguirla, creo que cuanto más lejos esté de ella mucho mejor…

(Kame)

Al fin suena el timbre del recreo, me muero de hambre, recojo a toda velocidad para salir con mi bento, una compañera… Horikita creo que se llamaba… se para frente a mi mesa.
-¿Puedes esperar un momento a que se vayan todos? Necesito hablar contigo.- No sé de qué va el asunto pero por la cara que tiene parece ser algo importante. Se van todos y yo saco mi bento para comerlo en el aula, mientras ella se sienta en la silla de delante y me observa mientras como.- ese bento… ¿Quién te lo ha preparado?- La miro sorprendido.
-¿Qué te importa?
-Ha sido Yamashita-sensei ¿cierto?- ¡¿Eh?! Pero cómo sabe ella… sonríe…- ¡Tranquilo, yo lo sé todo! Él siempre me cuenta sus cosas.
-¿Eh?- Demo… sensei nunca mencionó esto…- Entonces… ¿lo sabes?
-¿Saber el qué?
-que sensei y yo…
-¿Qué vivís juntos? ¡Oh, claro que lo sé!- Se ríe.- Eso no es un secreto.- Parece muy cercana a él, ¿Por qué no me dijo nada? Estoy molesto.
-De… ¿Qué es lo que te ha contado exactamente de nosotros?- De repente se pone seria y me mira sin entender.
-¿Vosotros? Bueno… me ha hablado muy bien de ti, dice que eres un buen niño, que te adopto cuando supo que eras huérfano porque quería hacer una buena acción y le diste pena, pero pronto nos iremos a vivir a otra ciudad…- ¿Ha dicho “nos”?- Lo siento… no quiero que me tengas rencor… ¿Sabes? Intenté convencerle de que te llevara con él pero no quiso… dijo que te dejaría la casa y dinero por lástima… por favor, no me odies por eso…- De su rostro sale una lágrima, ¡pero aquí el que va a llorar soy yo! ¿Se irá con ella? ¿Qué quiere decir eso? ¿Ellos están juntos?
-Él y tú sois…
-¿Eh? ¿Nunca te habló de mí? Yo soy… su novia… llevamos saliendo unos meses… si sé que soy joven pero… ¿Qué más da la edad? Perdón… pensé que debías saber esto… además no sé cuándo planea irse demo… él va a dejar el colegio… perdón.- Horikita se va llorando del salón, yo simplemente me quedo ahí, mirando a la nada, no estoy seguro, pero dado que mi vista es borrosa creo que estoy llorando… todo lo que me ha dicho… no puede ser verdad… él lo dijo… dijo que me amaba… ¿Entonces por qué se está comportando extraño desde la mañana? ¿Será que si es cierto? Tengo… tengo que hablar con él, no me lo creo…


(Toma)

Mi madre me aviso por la mañana que saldría de la ciudad a un pequeño viaje y volverán hasta el miércoles, así que de nuevo me quedare solo en casa.
En clases me pongo a pensar en Nishikido y de pronto se me ocurrió la idea de enviarle un texto, tal vez acepte salir a dar una vuelta e ir a comer algo, pero... ¿Qué escribo para que no piense que me muero por verlo? Además hay algo de lo que debo hablar con el... lo que paso antes me tiene preocupado, no es que sea mi asunto,¿ pero debería decírselo?
“Nishikido, yo... bueno, hoy mis padres me han dejado solo y no me gusta comer solo, te parece bien acompañarme a comer?
-Toma-“
Leo el mensaje y veo que no es nada extraño, así que decido enviárselo después de no atreverme a hacerlo muchas veces. Respiro hondo y le doy al botón de envió.
Unos terribles nervios se apoderan de mi pero se incrementan de golpe cuando mi celular vibra avisándome de una respuesta.
Temeroso y ansioso a la vez decido revisar el mensaje y leerlo.
“¡Topita! ¿Así que no has dejado de pensar en mí?
Acepto la comida... Iré a recogerte a tu escuela, así que te veré en la entrada, etto, la entrada es lo mismo que la salida ne? No quiero que escapes de mi ¬¬.
Debo mostrarte algo, tienes un primer trabajo como compositor. Esfuérzate en tus clases...”
-Qué? – No puedo evitar exclamar en voz alta, de verdad se dio cuenta de que o pude dejar de penar en.. Bueno..
-Ikuta kun, ¿cuál es su duda con respecto al sistema respiratorio?
-¡ha! Sensei, bueno yo – me carga, el sensei y todo el mundo ha escuchado mi grito, ¿ ahora qué hago?
-Le escucho atento- el sensei está molesto, me quiero desaparecer, debo pensar rápido en algo para que no me reten y me dejen en horas extra.
-Yo, estaba asombrado sensei, por qué bueno, vera, estaba usted hablando sobre la respiración y yo pensé que la reparación es., bueno.. Como explicarlo?- ¡Joder! ¿Qué demonios le digo?
-solo manifieste su duda por favor- me está hablando muy serio y parece querer fulminarme con la mirada, mis manos sudan, mi frente suda, mi cuello suda, estoy sudando.
-Bien sensei, ha, lo que yo pensé es ... si la respiración es un proceso que puede- que digo? – contaminar al planeta!
Escucho las burlas d mis compañeros y sensei se tapa el rostro.
-Explique su hipótesis Ikuta.
-Yo, ha, si, bueno, si exhalamos bióxido de carbono no contaminamos? – qué diablos estoy diciendo? Todos se han quedado callados.
-Muy buena pregunta Ikuta, bien, explicare ahora un poco de el proceso de intercambio gaseoso a partir de la duda de Ikuta kun, muy buena observación.
No tengo idea de lo que dije pero parece que tenía lógica. Me salve!
En fin, él tiene algo mostrarme y yo debo hablar con el sobre este asunto...

(Yamapi)

El director me llama… seguro que alguno de mis alumnos ha hecho algo… quien sea lo mataré… “toc toc” después de escuchar su voz haciéndome pasar, entro al despacho, el director me mira con cara de pocos amigos.
-¿Ha pasado algo con alguno de mis alumnos señor? - es lo único que se me ocurre preguntar-
-¡Oh, sí! ¡Ha pasado algo terrible con uno de sus alumnos!- Demo… me está gritando, debe de estar muy enfadado.- ¡Mire esto!- Me señala la mesa y yo me acerco, lo que veo me deja atónito. Son fotos… mías con Kame… entrando a mi casa… demo… ¡¿Quién?!- ¡Me puede explicar usted esto Yamashita-sensei!
-Yo…- ¿Qué digo? ¿La verdad? Demo… si digo la verdad… Kame estaría en problemas… a decir verdad no sé cómo es que está en el instituto… si para los menores piden la firma de los padres…
- Etto… él… él no saca muy buenas notas en matemáticas… me pidió que le diera unas clases particulares…- ¿Pero qué estoy diciendo?
-Las notas de este alumno son ejemplares Yamashita-sensei, no creo que necesite ningún tipo de clase extra.- Sabía que no era una buena idea decir eso… El director suspira.- A partir de este momento queda usted expulsado de esta institución.
-¿Eh? ¡Demo!
-El incidente será anotado en su historial… puede retirarse…- Me quedo en shock, por unos instantes quedo en shock.- ¿Me está escuchando? He dicho que puede retirarse, recoja sus cosas y váyase.- Va enserio… he sido expulsado…
-Hai… permiso…- Salgo del despacho y me dirijo a la sala de profesores, estoy temblando… en mi vida me habían sancionado de tal manera… yo… yo siempre quise ser profesor… mi historial… ¿Ahora qué hago? No podré trabajar en la enseñanza nunca más…



(Ryo)

Hoy por la tarde de nuevo veré a Topita. Desde el viernes mi estado de ánimo ha estado exageradamente bueno. Hasta he bromeado con Kame chan y Pi en el desayuno... Qué decir del amoroso bento que prepare para Kame con salchi- pulpos y arroz.
Es extraño, cada vez que vuelvo a recordar la forma en la cual lo hice con el siento una explosión en el bajo vientre, como un ataque de cosquillas, como una ligera excitación y termino sonriendo estúpidamente.
Debo controlar mi dosis de felicidad o terminare siendo ukenizado!
Decidí limpiar un poco y comencé a aspirar la sala, todo ese mar de recuerdos y emociones provocaron una gran inspiración, así que simplemente abandone la limpieza y me puse a escribir una nueva melodía... Si se la muestro a Topita y el escribe una letra genial seguro que el grupo vuelve a tener éxito, últimamente hemos estado medio muertos con las presentaciones.
Tomo la guitarra que Pi me obsequió- bueno, aún no ha admitido que me la obsequiado, pero me la tendrá que obsequiar tarde o temprano, como sea, comienzo a escribir una melodía que si bien es muy sensual podría también ser una balada romántica.
Tardo horas escribiendo, corrigiendo los acordes... creando una muy buena melodía, seguro si el la escucha podrá escribir algo genial, mi manera de decirlo lo que siento ahora es esta, a través de la música.
Poco antes de mediodía mi móvil suena. Es un mensaje, abandono mi guitarra y lo reviso.
-¡Wa! Increíble... simplemente increíble. – Me tiro al sofá y leo de nuevo el mensaje:
*Nishikido, yo... bueno, hoy mis padres me han dejado solo y no me gusta comer solo, te parece bien acompañarme a comer?
-Toma-
Está invitándome... Estoy feliz, emocionado, de inmediato le respondo:
“¡Topita! ¿Así que no has dejado de pensar en mí?
Acepto la comida... Iré a recogerte a tu escuela, así que te veré en la entrada, etto, la entrada es lo mismo que la salida ne? No quiero que escapes de mi ¬¬.
Debo mostrarte algo, tienes un primer trabajo como compositor. Esfuérzate en tus clases...”
-Demo, ¿debería poner alguna ridiculez como “kissu”? ¿Aishiteru? ¿Ja ne?... hum, si pongo eso me leerá muy gay... mejor no. Dejo el texto tal cual esta y lo envió, de inmediato me meto a la ducha y me visto, no puedo evitar incluso tararear alguna melodía en la ducha.
-Seguramente Pi se enojara porque he dejado la sala medio limpia y medio sucia, pues solo aspire y limpie la mitad, además hoy no preparare la comida, pero eso no importa, está bien que lleve a mi pequeño hijo kame a comer fuera, al fin de cuentas ellos... ahora que lo pienso, esto es extraño..
Lo medito un poco y llego a la siguiente conclusión... Si kame es mi hijo, eso quiere decir que yo soy como una madre, pero entonces Pi es el novio de mi hijo, pero es el dueño de la casa, ósea que sería como el padre!
-Hablare con el mas tarde, no le permitiré que haga lo que quiera con ese niñito.

(Kame)

La última hora toca con sensei… no sé cómo reaccionaré al verle… pienso en cómo actuar para parecer normal y que mi cara no me delate hasta que veo entrar a otro profesor.
-Chicos, a partir de hoy yo seré vuestro nuevo tutor…- ¿Qué ha dicho?- Debido a unos incidentes, Yamashita-sensei se ha tenido que retirar de la docencia en este instituto, espero que podamos trabajar bien juntos, empezaré pasando lista para saber vuestros nombres…- El profesor comienza a pasar lista… uso… ¿incidentes? Un cuerno… Horikita tenía razón… sensei… él… se va a ir… me abandonará… como otou-san hizo con mamá… otou-san era un hombre adinerado, así como sensei… un día sin más explicación se fue de casa y no lo volvimos a ver, él… se fue con otra mujer… abandonándonos a oka-san y a mí, no puede ser que sensei haga lo mismo… era tan amable conmigo, se preocupaba tanto… sin querer en medio de la clase me pongo a llorar, no me importa que me vean, sólo… sólo quiero llorar.

(Ryo)

Me duche rápidamente y me puse ropa cómoda, hoy no estarán los padres de Topita, así que no debo ser tan formal.
Cojo la guitarra y salgo hacía en instituto, estoy tan feliz de que topita piense en mí.
Al llegar a la entrada principal del instituto de nuevo me surge una duda.- ¿Sera la única entrada? ¿Qué pasaría si me está esperando en otro lugar y yo ni enterado?
Afortunadamente veo pasar a un buen hombre en el pasillo del instituto y le llamo
-Etto... sumimasen...- El tipo se acerca al portón.
-¿Hai? – parece ser sensei, pues esta vestido de traje y lleva una bata de médico.
-¡Ohayo!, disculpe, esta entrada es la única salida para los estudiantes, ¿ne?
-¿espera usted a alguien? – me pregunta ante mi curiosidad.
-¿Es usted sensei?-
- Así es, soy el profesor de ciencias...
-¡Entonces es el maestro de Topita!- digo todo emocionado.
-¿Topita?,- el tipo levanta una ceja y me mira sorprendido- Me temo señor... que la escuela de mascotas es a dos cuadras de aquí... -¿mascotas? ¡Demo!... ¡cree que Topita es una mascota!.. Bueno, topita es nombre de mascota... comprendo... he metido la pata.
-Toma, Ikuta Toma... ¿es su estudiante?- le pregunto tímido-
-sí, él es mi estudiante de ciencias... y ¿usted es? – Su pregunta me tomo por sorpresa, ¿que debía responderle?
-¿Yo?.. Soy su heeeeeeeeeeeeeeeeee... su heeeeeeeeeeeeeeeeeeee....- piensa Ryo. Demo, ese tipo no ayuda, su mirada fija en mi... me asusta.- ¡ESPOSO!
-¡IMPOSIBLE!- el sensei me mira aterrado, creo que la he liado aún más... ¡joder!
-! No! De su madre... – no sé qué estoy diciendo....waaa.
-¡Eso es aún más imposible! Los padres de Toma son...- le interrumpo antes de que algo más pase
-No... No sensei.. De la madre del primo de toma......-Espero otro grito d sorpresa, pero no lo escucho-
-entonces es usted su tío.... ya veo.. La campana esta por sonar, así que “su sobrino” ya no debe tardar.. Con su permiso.
Menos mal el tipo se fue... valla lio... Ahora solo debo esperar a Topita.

(Topita)

Estoy ansioso, en realidad, no sé qué pensar... Ya casi es la hora de la salida.
Trato de analizar si debería o no decirle a Ryo lo que paso, al fin de cuentas no es mi asunto, pero kame vive con él y lo que Maki-chan le hizo... no puedo creerlo. En realidad estoy furioso, esta mañana lego a mi casa pidiéndome que regresará con ella y ahora le ha dicho a kamenashi que ella y Yamashita-sensei... ¿No puede ser!
De pronto la campana anuncia el fin de clases y yo termino mis pensamientos, cojo mis cosas despacio y salgo del salón, en el pasillo me encuentro a Nakamaru sensei.
-Toma kun.. apúrese que su “tío” le espera.
-¿he? Sensei.. yo no tengo tíos ... – le respondo, pues mis padres son hijos únicos.
Confundido, más de lo que ya estaba salgo hasta la entrada principal y le veo, su figura resalta mucho de entre los demás, sus cabellos negros y esa mirada profunda pero esa sonrisa risueña.
Algunas chicas le miran y se codean... Yo me siento feliz de que sea a mí a quien espera ese chico que tanto revuelo causa.
Algunas chicas le miran y se codean... Yo me siento feliz de que sea a mí a quien espera ese chico que tanto revuelo causa.

(Ryo)

Al fin lo veo, viene con una peculiar sonrisa.
-Nishi-kido- me llama por mi nombre y esta sonrojado. Es tan mono.
-Hola “amor” – le digo en un susurro cuando me acerco a su hombro para coger su maleta. El solo me observa muy sonrojado.
-Nishi...- le interrumpo antes de que termine.
-Vamos ¿ne?.. . no puedo abrazarte aquí.. ¿o sí? .. además quiero mostrarte algo, tal como te lo había dicho...
-Cierto, bien, ¿quieres que prepare algo para comer?-. me pregunta tímido.
-No Topita, yo cocinare para ti, ¿ que se te antoja comer hoy?
-¿De verdad lo harás?.. bien, pasta.. hace siglos que no como pasta. - Comenzamos a andar hacia su casa, en el camino tonteábamos un poco, antes de llegar pasamos al súper y compramos algunos ingredientes para preparar pasta y al fin llegamos a su casa
-¡Tadaima! Digo al entrar.
-Bien, hoy no debes ser tan formal.. solo estamos.. bueno.. preparare las pasta.. – me dice todo sonrojado, pero de verdad que solo quiero disfrutar de su compañía.
-Topita, confía en mí, yo nunca hare nada que tu no quieras, ok? – me acerco y le brazo con fuerza.
-Nishikido... gracias.- él se aferra a mi cuerpo en un abrazo muy cálido, solo por el gusto de sentir nuestros cuerpos el uno entre el otro, sentir su aroma, su calor, sin deseos de nada más que de amarle.
-Preparemos la pasta, ¿ok?- me suelto de sus brazos y vamos a la cocina, comienzo a preparar los ingredientes y el a cortarlos, mientras cocinamos charlamos sobre algunas cosas sin sentido. Hasta...

(Kame)

El profesor me pregunta si me encuentro mal, yo… no estoy nada bien…no digo nada, simplemente tomo mis cosas y salgo corriendo. Las lagrimas brotan; cibtebgo??????????????? un llanto desesperado, la angustia se apodera de mi. Llego a la sala de maestros y no esta, veo al profesor de ciencias Nakamaru-sensei y me dice que Yamashita se ha marchado a casa... Corro desesperado hasta el departamento... Al fin llego y abro la puerta... lo veo sentado en el sofá sin ver ni hacer nada, parece enfadado por algo pero eso a mí no me importa, el impulso de correr hacia él y pedirle explicaciones es mayor.
-¡sensei! ¿Como? ¿Como pudiste hacerme esto? ¿Te parece divertido burlarte de mi? ¿Tanta maldita lastima te doy?- estoy furioso, decepcionado; me lanzo a golpear su pecho, él sólo me mira sorprendido.- ¡respóndeme de una maldita vez! ¿Qué pretendías?
-¡Para de una vez, deja de llorar! ¡¿Qué te pasa?!- ¿Pero que le pasa? ¿Está enojado? ¿Encima es él quién se enfada?
-¿No sabes que me pasa? ¿Por qué no te largas de una buena vez? De todas maneras planeas abandonarme eh! Además, ¿como te atreves a jugar conmigo? ¿Por qué me mientes? ¿Por que te metiste con Horikita? ¿Quién te crees que eres? ¿sólo por que tienes dinero eres tan genial?- Me cabrea… quiero escuchar una buena explicación pero a la vez tengo ganas de golpearle.
- ...Creo que te estas confundiendo Kamenashi... no soy yo quien miente aquí... dime ¿donde están tus padres? ya sin juegos... ¿están vivos cierto? no eres huérfano.- me quedo sin palabras- Yo... - ¿que le digo?, no es el momento de hablar de ello ahora, los nervios, el coraje y la ansiedad se apoderan de mi- ¡claro que lo soy! ¡Tú no sabes nada!- ¿Y ahora? Su gesto de decepción… ¿a qué viene? ¿Por qué tiene que sacar el tema de mis padres ahora?
-No estoy de humor para aguantar un numerito Kamenashi, déjame en paz.- ¿numerito? ¿De que me hablas Tomohisa? ¿Que te deje en paz? ¡Claro que lo haré! ¡Desde luego que lo haré, yo me largo!- no puedo creerlo, mi kokoro duele, mucho, ¿él esta fastidiado? ¿Me esta dejando?- ¡Y es cierto! no soy huérfano... ¿contento?
-‎Oh... hasta que lo has dicho... bien haz lo que quieras, después de todo así quedamos desde un principio.- Entonces es cierto que no le importa… de hecho seguro estaba planeando una manera de sacarme de la casa sutilmente, pues… creo que se lo he puesto fácil… Veo cómo se levanta del sofá y se larga a su habitación, dejándome ahí… oka-san… ¿Así te sentiste tú aquella vez? Estoy furioso… furioso conmigo mismo, por ser tan débil… Voy a mi habitación a recoger mis cosas, o… tal vez sea mejor no coger nada, no quiero que luego venga reclamando diciendo que es suyo, tomo el dinero de las 2 clases de Ryo, supongo que con eso algo… algo podré hacer, por lo menos hasta que encuentre un trabajo… tal vez pueda volver a ese bar… será mejor que no pierda tiempo.
Salgo de la casa sin despedirme, para qué… ando un rato por el parque,de repente mi tripa hace ruido, demo… debería haber comido algo antes de salir… las lágrimas brotan de nuevo… ¿Qué haré ahora? Ni siquiera tengo donde dormir…

(Topita)

Estar con Nishikido es genial y es súper divertido.
-Topita, hoy conocí a tu maestro de ciencias...- me dice feliz-
-¿A Nakamaru sensei?
-Sí, es un tipo genial hee!
-¡oh! Me lo encontré en el pasillo... ¡cierto!.. Nishikido.. Hoy paso en la escuela, no sé si deba decírtelo...
- ¿Qué paso? ¿Quién te hizo algo?.. Se las verá conmigo....
- no.. A mí no.. A Kamenashi...
- ¿mi hijo?-¿ he? Su hijo?
- ¿kame es tu hijo?
- sí.. Mi hijo adoptado... – Demo... Kamenashi es su hijo.. eso me molesta un poco.. ¿cómo puede ser su hijo adoptado?
- ya veo... ¡ bien por el!
- Topita... No te pongas celoso... - ¿he? yo celoso, ¿pero qué le pasa?, estoy a punto de protestar pero el continua hablando- Es solo que a veces me pongo a pensar que él está solo en el mundo, parece un tipo malcriado pero en vedad es un niño muy noble, no me atrevo a imaginar lo que ha sufrido... Imaginas estar solo en el mundo, ¿sin absolutamente nadie que vele por ti? , solo en los días especiales, sin nadie que te de un buenos días, sin un abrazo, sin nadie. Sin un lugar donde estar, sin un techo, sin comida...
- Nishikido...- no puedo creer lo egoísta que soy, es cierto- eres.. Increíble, que pienses así me ha impresionado.
-Lo sé.. Soy increíble.. ¡ Oh! Y que le paso a Kame?
-Cierto, bien. Hoy paso algo extraño, no es que Kamenashi y yo seamos amigos ni nada, es más, no tengo idea de su vida, pero lo que paso hoy me pareció extraño y cruel por parte de Maki-chan...
-¿Maki? ¿Chan?- me pregunta Nishikido confundido.
-ella es mi ex novia, cuando, bueno... ese día, en el bar... yo estaba con ella... Pero, pasaron algunas “cosas” – creo que me estoy liando demasiado y e estoy poniendo nervioso al recordar que esa noche, él y yo... – Eso no importa, ahora ya es cosa del pasado- Nishikido me mira muy serio... miedo.- Pero hoy ella, hablo con Kamenashi.
-¿Cómo sabes que hablaron?- Me pregunta un tanto serio desviando la mirada y haciendo una mueca.
-Veras, durante el receso yo salí del salón, pero por estar pensando en enviarte un mensaje... olvide mi bentou, así que regrese a por él, antes de entrar vi la vi acercándose a Kamenashi y escuche lo que le dijo, Yo no sé si sea cierto o no, pero parece que a Kamenashi le ha afectado mucho.
-¿Pero qué le dijo?- Me mira preocupado.
-Vemos, le dijo que ella sabía que Kamenashi vive con sensei...
-¡Eso es peligroso! –se preocupa Nishikido.
-bueno, además...
-¿ella sabe algo mas?
-No estoy seguro, ella comento que sensei y ella eran pareja, que sensei solo le tenia lastima a Kamenash- sentí un terrible dolor pensando en lo que pudo haber sentido mi compañero al escuchar aquello- además, le dijo que ellos se marcharían y que sensei quería abandonarlo, que por lastima- me siento triste- le dajria dinero... – siento que las lagrimas caen por mis mejillas, es muy triste –
-¡Esa desgraciada¡ , calma Topita –Nishikido me abraza- eso no es cierto, la relacion de Kame y Pi es especial... Eso no es cierto, terminemos la pasta, ¿ok?.- Nishikido me besa con dulzura y seguimos copcinando, aunque le noto preocupado.

(RYO)

No puedo creer que esa tipa le haya hecho eso a Kame y a Pi, pero esta vez es como la consecuencia de los actos de Yamashita, él la busco, él se metió con ella... Aun así Kame no se merece esto. Llegando a casa veré como están las cosas.
Topita y yo comimos una deliciosa pasta, estar con él, solo verlo comer muy tímido y de pronto su risa, eso me hace feliz, ver sus hoyuelos en sus mejillas cuando sonríe es genial.
Terminamos y yo friego los platos... Es como si fuéramos una pareja.. hahaha.
- Nishikido – me llama un poco tímido- ¿Qué querías mostrarme?
-Cierto... –dejo los trastes y cojo la guitarra, me siento en su sala y él se coloca frente a mí, comienzo a tocar la melodía que escribí mientras Topita me mira atento, en ocasiones cierra los ojos y mueve la cabeza al compás de la melodía. Una vez que termino el me mira.
-Nishikido, esa melodía ¡es hermosa!
-Así es, pero necesito que tu compongas la letra....
-¿yo?.. no podría!
-claro que si... ¿quieres saber en qué pensé cuando escribí esta melodía?
- bueno... si... me gustaría saber en qué te inspiraste.
-A decir verdad me 2inspire” en ti...- topita abre los ojos sorprendido- así es topita, en ti, pero sobre todo en esa tarde que te hice el amor..
-Nishikido, ¡eso no es hacer el amor!- topita me reclama-
-Veamos.. entonces dime que entiendes tú por ¿“ hacer el amor”?
-¿Yo? – me mira apenado- bueno, es como cuando lo hacen en las películas, con una cama,. Rosas, mucho tiempo... Caricias, besos.. – su voz es cada vez más débil y su cara se va poniendo roja. Es tan mono.
-Bueno, ¿sabes? Eso es lo que tu consideras hacer el amor, porque es lo que has visto.. Pero yo creo que hacer el amor no tiene nada que ver con tiempo, lugar... rosas y esas cursilerías para mi hacer el amor es disfrutar plenamente a la persona con la que estas, es atreverte a hacer lo que sea para darle placer... mi hacer el amor es ser consiente del momento que estás viviendo, ser consiente del cuerpo de la persona con la que estas y sobre todo ser consciente de lo que sientes por esa persona.
-Ni.. shi.. ki.. do.
-Así es ,mi pequeño topita, hacer el amor para mi es algo más de estar consiente, de amar el cuerpo del otro, de amar sus gestos, amar su piel, amar sus sonidos, su aroma, su sabor, eso es para mí hacer el amor.. y en todo eso pensé cuando compuse esta melodía, a la cual por favor, te pido que le pongas letra, antes de que digas que no puedes, piensa en esto; Yo soy un músico muy serio, además de ti, amo mi musca y jamás le pediría alguien sin talento que escribiera la letra de una melodía tan especial, una melodía inspirada en ti...
-Ni.. shi... ki... do.. yo- topita parece a punto de llorar, así que dejo la guitarra de lado y le abrazo con ternura, besando su pelo-
-Tu puedes mi pequeño genio...
-¡Hai!, lo hare... – el me mira y busca mis labios, de inmediato le respondo con un beso suave, un beso puro, saboreando la piel de sus labios y ese ligero hilo de su saliva que se mescla con la mía, un beso que dura una hermosa eternidad.
-Bueno... debo, ir a casa topita, aun no sé qué ha pasado con mi hijo, ¿ok?
-hai... espero que todo esté en orden.
-Yo también, créeme, yo también. – Me despido de topita con un beso tierno y salgo con dirección a casa de Pi.

(Yamapi)

Salgo a la sala, kazuya no está, las luces están apagadas, y tal vez así sea mejor, no hay nadie y creo que es lo más conveniente, pues no quiero hablar con nadie ni estar con nadie.
¿Cómo es posible que todo se complique en un día? , me despidieron, kazuya me mintió y se fue.. Todo está mal.
¿Qué más debe pasarme?
Estaba yo enfurecido y a la vez deprimido cuando la luz de sala se encendió y Ryo me miro con una cara muy preocupada.
-¿Qué? ¿ tú también planeas recriminarme algo? – Sé que no debería hablarle así, pero soy tan mal que desquitarme con cualquier persona parece una buena idea.
-¡Chotto!- Ryo me habla muy serio y eleva la voz- primero explícame que ha pasado, ya después te pones de insoportable, ¿ok?-me ha pillado por sorpresa su actitud.
-¿Qué me ha pasado? ¡joder! me ha pasado todo.. ¡Todo! – siento que explotare en cualquier momento.
-Si no explicas que es “todo” no podré saber lo que te pasa, además; créeme que no eres el único que está sufriendo.
-¿A qué te refieres? - ¿Qué no soy el único que sufre? Sí. Claro.
-Cuéntame que paso y ya te contare yo Ryo se sienta despreocupadamente en el sofá, no tengo más remedio que decirle.
-Me han corrido del trabajo, nunca podre dar clases de nuevo, el director tiene fotografías mías entrando con Kame, a casa...
-¿Y por eso estas así? – me pregunta Ryo restándole importancia al hecho de que perdí mi trabajo.
-¡claro que no!, además, Kamenashi llego histérico y peleamos y se largó. Sus padres no están muertos.. ¡me mintió!
-¿Eso es todo?- pregunta de nuevo en forma aburrida, como si estos problemas no fuesen nada.
-¿Querías algo más?.. Pues bien, considera el hecho de que estoy a punto de echar de mi casa a mi supuesto “ amigo”.- Estoy cabreadísimo.
-Bien, escucha lo que tengo que decir y ya después me hechas de casa- se burla de mí.
-¿Qué demo?-
-¡Alto!- me detiene antes de que siga hablando.- Veamos... Lo del trabajo lo lamento mucho, sé que tu deseas ser sensei y que te has preparado mucho para ello, pero yo creo que eso tiene solución, no es un problema que valla a terminar con tu existencia o con tu vida, sin embargo; - lo miro incrédulo- yo creo que en este estado Kame si podría hacerlo...- me mira como queriendo asesinarme.
-¿Kame? ¿Qué quieres decir? ¡Habla!- estoy desesperado, dijo que Kame podría terminar su existencia?.
-Comencemos; El hecho de que Kamenashi te haya mentido sobre sus padres debe tener una razón, una muy buena, además tampoco es que sus padres lo busquen o lo procuren, cuánto tiempo lleva aquí y nunca lo han buscado ni nada por el estilo...
Eso es cierto, suena lógico.- Veamos, A mí me parece que en este problema el culpable eres tú.
-¿Yo?. ¿estás de coña? ¿Yo me provoque esto?
-En parte, todos somos culpables de lo que nos pasa, a lo que voy, es que, Kame estaba alterado por que Maki, tu alumna, hablo con el antes del receso.
-¿Qué hablaron? Ellos no son amigos ni nada...
-¡Exacto¡, Pues la tal Maki esa- Ryo hace un gesto de desagrado- le dijo a Kame que tú y ella eran pareja, que tú le tenías lastima a kame, y que planeabas abandonarlo... Además, cuando no llegaste a la última clase Kamenashi se puso a llorar en pleno salón y salió corriendo, ¡Pobre de mi hijo! ¿te imaginas lo mal que debe haberse sentido?... Esta solo, y la única persona que le muestra un poco de cariño lo traiciona. ..
-Ryo.. yo, ¡cierto! – estoy en shock soy una grandísimo estúpido, - Kame llego reclamándome lo de Horikita, estaba muy mal y yo lo he tratado pero.. – comienzo a llorar.
-Y ¿ en dónde está mi pequeño hijo ahora? – Me pregunta Ryo asustado?
-El... ¡ se fue!, yo, discutí con él, se marchó...
-¡Pi estúpido! – es la primera vez que Ryo me llama así- Vamos a buscarle, no puedo imaginar lo que ame esté pensando sintiendo ahora... –Ryo se levanta del mueble y coge su chaqueta, yo de inmediato salgo corriendo de la casa, debo encontrarlo, necesito encontrarlo...

TO BE CONTINUED..^^U
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Mar Ene 24, 2012 7:33 pm

YO,,,, aparto mi lugar.. primera!!!! ...... Editando....

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

topita y ryo.... los amo!!!!! bien por ellos... son tan lindos juntos....

no pi.. no pienses mal de kame el te ama....
ahh? maki ?? maki?? ya no me acordaba de ella... me pregunto q querra??... uhh sii!! topita le dejo claro q ya no queria con ella....

matte!!!! porq se le acerca a mi kazu.. q le kiere decir.... o.O....nooooooooooooooooooooooooo!!!! kazuuuuuuuuu!!! no le creas nada a esa mujer ardida... kazuuu!!! tu sabes q pi te ama... no le hagas caso a lo q dice... T-T ... maki te odio ... estas celosa porq en nobuta pi te dejo para irse con kame.. lo se!!! ja ja... *espera eso no tiene q ver*... bueno... pero maki te ganaste todo mi odio....

corrieron a pi?!! o.o .. eso tanbien es culpa de maki yo lo se.... pero como consiguio las fotos..?? o.O no me digas q los espiaba!!! ... noo!! todo va de mal en peor... T-T .. ahora kazu peelea con pi.. y se va de la casa.....nooooooooooo!!!!!

wuaa!! si topita cuentale a ryo lo q escuchaste.... ryo has entrar en razon a tu amigo... dile lo q paso.... *ammo a ryo... tan buen amigo... TwT...* .... rapido pi ves tras kame.... pero apurate!!!!!!


chicas............ quiero conti.!!!!! ..... muero por saber q pasara.... onegai!!!!


Última edición por MoKaMe el Miér Ene 25, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Miér Ene 25, 2012 12:16 pm

Waaaaa, quiero saber lo q pasara >///< !!!!! Estupida Maki de "/&")#89 Dx !!!! Pi !!! VE tras el pero YA YA YA !!!!

Conti T.T </3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Miér Ene 25, 2012 2:00 pm

punto numero 1: amo a ryo nishikido!!! dfdfg (bueno eso ya de por si, pero amo al ryo del fic!! xDDD)
punto numero 2: amo la pareja ryo-toma!!!! son puro amooooooooooooooor y ternura y bakanes!!!! jajajajajajajaja
punto numero 3: ame el cap!!!!!!!! def...........pobre kame y pi T____T! pero si ya estaban juntitos y ahora la #$%& de maki los separa!!! q le pasa!!!!?.....ahhhhhhhhh espero con ansias el prox cap!!!.......increible trabajo chiks!! dff un beso de yamapi para uds!!!!!!
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Miér Ene 25, 2012 9:30 pm

Hahaha mundo!!! Mil gracias por sus coments!!!!
.Hahaha el Ryo del.fic es genial ne??? Siii son una hermosa pareja!!!
.deemooo yo tbn odio a la maki del.fic jajajaja... Ya veremos que pasa... Mil.grax x leernos!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Jue Ene 26, 2012 9:59 pm

Maki D:! Ella tomó las fotos? Pero qué director tan hijo de puta me las pagará Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 1874529963 osea no es para tanto.!!!!! Puff.!!! Y Maki Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 2073488051 por qué Maki es tan mala!!?? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3122270714 por qué le hace eso al pobre de Kame??? Y vale ya que Yamapi es un insensible se merece una patada Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3963663996 pero bueno ya vayan a arreglarse~

Waaaaa-!! Ryo-chan es tan~.!!! asfafdfafsafssfa *OOOOOO* Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 1541547423 me encanta como es de lindo con Topita amo a Topita n__________n Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 2642194782 y a Ryo-chan, son una pareja divinamente divina~

Nakamaru sensei lo amo forever Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 2642194782

Quiero que Ryo-chan se lleve con él a Toma y vivan felices por siempre los dos amándose ò.ó

Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Ene 27, 2012 9:13 pm

kyaaaaaaaaaa que lindo cap Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 735609
esa maki es toda una jdbfjhfdiwjdbcikjadbifauegfiajbsd sfdf
pobre kame Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3122270714 que no le pase nada pi corre Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 2973165901 pero ya!!!!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3122270714
quiero conti onegai me muero por saber que va a pasar nee?? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 402394060
saludos y no dejo den pensar que me encanta su fic felicidades chicas son geniales Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 250400636
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Mar Ene 31, 2012 11:09 am

Conti T.T <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Miér Feb 01, 2012 2:57 pm

* TRABAJNDO EN ELLO********
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Vie Feb 03, 2012 10:08 pm

MUNDO!!!!!! YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

LAMENTO MUCHO LA DEMORA.. ):3.... BUENO AKI ESTA LA CONTI!!!!!
ESPERO K LES GUSTE!!!!!!!!!!!!! siento k este cap m costo mucho mas trabajo... pero aki esta!
esperamos k les guste!!!!!

(Topita)

La melodía de Nishikido me dejo conmocionado, su forma de ver al amor es impresionante, yo nunca lo habría pensado así.
Yo solía creer que “hacer el amor” era una experiencia cursi, pero es cierto que al fin de cuentas es sexo, sin embargo; es un acto sexual en el cual te entregas con plena conciencia, conciencia de lo que quieres, de lo que te gusta, de lo que quieres hacerle sentir al otro, conciencia de la persona con la cual estas, disfrutando cada detalle de su anatomía, no es como yo lo pensaba.
Yo pensé que cuando hiciera el amor debería ser sumiso, tierno, casi virginal- ¡joder! Estoy penando como una niña... – Pero las palabras de Nishikido me hicieron entender de pronto muchas cosas, como que al momento de “hacerle el amor”... –chotto, ¿yo dije “hacer...LE”?.. – bueno, lo que sea, al momento de hacer el amor puedo dejar que mi cuerpo se sienta libre, no tengo que reprimirme ante sus caricias.
Además, su forma de pensar es tan compleja, tan madura, tan diferente... Puede ser un completo baka, que solo se esmera en fastidiarme, pero es un baka que hace que mis días sean inolvidables, alguien que se esfuerza en lo que hace, que puede ser muy serio, y a la vez puede matarme de risa... –Lo admito, creo que me estoy EN-NISHIKIDANDO jaja, esa palabra no existe, pero es lo que me pasando-.
Mis recuerdos con el comienzan a reproducirse en mi mente, desde que amanecí en su cama, el verlo en la escuela, su abrazo, mi estúpido intento de... en realidad no sé lo que estaba pensando, cuando estuvo esperándome fuera de casa y, recordé también “nuestro ensayo”.
Sus caricias, sus movimientos en mi cuerpo, su aroma, ver su rostro a través del espejo, esa mirada llena de lujuria, ver como saboreaba sus propios labios con la lengua, como la deslizaba sobre ellos una y otra vez, sus gestos al jadear, al gemir.
Esos pequeños gemidos que cuando escapaban de su garganta hacían lucir su rostro aún más sexual...
Todas las sensaciones que experimente con él, cuando entro en mí, ese dolor que me desgarro el alma pero que de apoco se volvió en un dolor que mi cuerpo necesitaba cuando el entraba y salía de mí, el sabor de su piel, de su saliva, la forma en la cual se movía en mi interior, como sus caderas se sacudían una y otra vez dentro de mí...- haaaaaggghh...- Reaccione al sentir sobre mi pelvis una tremenda sensación y es cuando me doy cuenta de que mis manos se han colado por debajo de mi ropa y estoy acariciando mi miembro con fuerza, deslizando mis manos rápidamente, estoy a punto de correrme, envuelvo mi erección y continuo masturbándome con fuerza, mientras vuelvo a recordar su cuerpo dentro del mío. Siento como mis músculos se tensan, mis hombros duelen, mi respiración se detiene, mi miembro palpita entre mis manos...
- Haaghg.. hummmm.... haaa.. haaaaa haaaaaaaaaaaahgggggggh!!!!
Termino corriéndome entre jadeos y gemidos de placer. No puede ser que solo con recordar todo lo que paso vuelva a excitarme tanto, aún sigo acariciándome un poco después de haber terminado, me estimulo con movimientos suaves, acariciándome con la humedad de mi escencia que ahora se siente tibia mientras resbala por mi ingle y llega hasta mis muslos para después quedar atrapada en las fibras de mis sabanas.
Pensar en él y ser capaz de sentir todo esto, es ... inexplicable, perezosamente me pongo en pie y tomo una ducha, ya más relajado creo que es el momento perfecto para escribir la letra de esa melodía, una melodía inspirada en ese encuentro, la melodía del sexo... la melodía de nuestra entrega... –¡Yosh!.. Es hora de comenzar...

(Kame)

Sin darme cuenta solo vague y termine en este lugar... “okasan, me siento contrariado, estoy tan cerca de ti, y a la vez tan lejos... ha- no puedo evitar sonreír ante mis tontos comentarios- no es que me ponga sentimental, no creo que el mundo se acabara ni nada de esas cosas, no soy una víctima de la vida, solo alguien que tiene que esforzarse bastante más para sobrevivir, me gusta pensarlo de esa manera okasan, ¿Qué pensarías tú? “
Es nostálgico, se siente como si mi mundo se detuviera, como si todo se quedara en calma, mientras que el mundo real sigue avanzando.
“No creo que sea mala idea pasar la noche aquí... ¿a quién engaño? Obvio es mala idea pasar la noche en una banqueta... jajaja, como sea... no será la primera vez....
Abrazo mis rodillas y me sumerjo en mis pensamientos, - solo estoy tratando de ser fuerte, en realidad si me siento solo, abandonado... La persona en la que esperaba confiar me dio la espalda antes de siquiera poder decirle quien soy en realidad... ¿acaso mi existencia es tan innecesaria? ¿Al grado que no le importo a nadie? ¿Suicidio? Si, esa es una muy buena idea, pero ni siquiera puedo hacerlo, no podría hacerle eso a ella, depende de mí... Estoy como atado a vivir en esta vida...
De pronto mis sollozos interrumpen mis pensamientos, de verdad estoy llorando, es la única manera en la que mi corazón pesa menos... Es lo único que puedo hacer ahora... solo llorar...

(Ryo)

Pi cogió su chaqueta y salió corriendo, obvio voy detrás de él, debo encontrar a mi hijo...
No estoy seguro, es más, no tengo la más mínima idea de lo que pasa en el mundo de Kame... Es como un conocido desconocido, pero es alguien que debe estarlo pasando mal...
Pi sube a su auto y yo de inmediato me monto al asiento del copiloto...
- ¿Ryo que haces? –Me pregunta al verme a su lado.
-Lo mismo que tu baka! Debo encontrar a mi hijo, tanta gente mala en el mundo, en las calles... ¿qué tal que le hacen algo?
-¡Cállate! Solo aumentas mi tensión... –Pi pone de verdad una cara de derrota- Ya... calma... debemos encontrarlo... pero – me quedo pensando un momento- ¿En dónde demonios debemos buscarle?
-............................ –Pi solo me mira con la boca abierta queriendo decir algo, pero solo sale el aire que respira-
-Lo imagine... dime, ¿a dónde demonios pensabas manejar?
-pues, a un parque.... supongo...
-¡Planeas ir a pasear mientras mi hijo está desaparecido! ¿Qué clase de padre eres?
-Ryo, me estas poniendo los nervios, ¡este no es momento de jugar!
-Pi... pero si el baka que quería ir a un parque ¡eres tú!
-Por qué no tengo idea de dónde buscarle... En las – Pi se pone aún más baka- en las historias... un parque siempre es... fundamental...
-¿No sería más romántica la torre de Tokio? – lo sé, estoy distrayendo a Pi, lo que quiero es que piense antes de irnos, ¿que pasara si sale corriendo ahora y lo encuentra? Seguramente correrá, lo abrazará... cosas cursis y obviamente le reclamara el haberse ido... el haberle mentido y lejos de solucionar algo solo se liaran más y se harán más daño. En cambio si sus emociones bajan ahora, seguro no sabrá ni que hacer, ni que decir... así podrán charlar más tranquilamente.
-Ryo! No se trata de eso... es solo que... ¡Además! ¿Yo el padre de Kamenashi? ¿ Que esa idiotez?
-¿Acaso no somos como una hermosa familia? .. Tú el padre responsable... Yo la madre bondadosa y preocupado por su pequeño hijo, que en este caso es Kame... El fruto de nuestro...
-¡Chotto! ¡Yo no puedo ser el padre de Kamenashi!
-Ha... Cierto... El incesto es mala idea... Entonces yo seré la vecina metiche o la abuela de Kame...
-Ryo... se lo que quieras.
-Bien, ya es hora – Respondo-
-¿hora? ¿De qué? – pregunta Pi.
-Hora de que vayas a buscarlo... Anda, seguro te espera. –Digo mientras bajo del auto lentamente- Asegúrate de hacer las cosas bien y no liarlas como siempre- Cierro la puerta y camino de regreso al departamento mientras escucho el encendido del auto... –haaa.. ¿Qué seria del mundo sin mí?... Esa Hori changa es peligrosa, por eso a mí no me gustan las mujeres, prefiero a topita...


(Topita)

Mil ideas llegan a mi cabeza, tratar de escribir estos sentimientos es complicado, demasiado complicado, aun así tomo un par de hojas libres de mi libreta de apuntes y cojo mi lápiz, amo escribir a lápiz, ese sonido suave del grafito deslizándose en la hoja me emociona.
Comienzo una y otra vez, escribo, tacho, borro y comienzo miles de veces.
No es fácil expresar el amor a través de las palabras y menos expresar este deseo hacia él, es demasiado complicado...
Me recuesto sobre el escritorio recordando aquella melodía, las notas de la guitarra se repiten una y otra vez en mi mente y comienzo a dibujar pequeñas imágenes de su espalda... Sus lunares... sus ojos, sus cabellos negros, como si mi mente fuese un lienzo en blanco que de apoco va creando esa perfecta imagen de él.
Cojo una nueva hoja y comienzo a escribir.

“Mis manos acarician la constelación de tu espalda,
Mientras mis labios beben el néctar de tu piel.
Esta es una entrega diferente;
No solo es tu aliento que impregna mi ser...
Siento como también tu corazón abraza mi alma.
Mis dedos se atreven a naufragar en ese camino que va por tu abdomen
Y columna en esa zona que es mi fruta prohibida.
La temperatura de mi piel se enciende conforme te entrego el corazón:
Mis sentimientos y pasiones atadas
Al fin son liberadas para que puedas poseerlas.... Para que puedas poseerme.
Esta es una entrega diferente;
No solo es tu aliento que impregna mi ser...
Siento como también tu corazón abraza mi alma.
Necesito sentirte más
Tus caricias ya no son suficientes
Tu cuerpo sobre el mío solo aumenta mi deseo de entregarme a ti
Quiero sentirte dentro...”


Leo una y otra vez lo que logre escribir... creo que es bueno, ya será cuestión de mañana mostrárselo. Tal vez si el me ayuda podemos hacer algunos arreglos, será una canción genial.
Dejo mi desorden y me hecho a la cama a dormir, es ya de madrugada y mañana es día de escuela...

(Yamapi)

Ryo tiene razón, un parque es una mala idea, he conducido cerca de 40 minutos sin saber a dónde ir, ojala la vida fuera tan fácil como una historia, pero la vida es bastante más complicada, aparco el coche en la acera frente a una tienda abierta.
-Piensa Pi, ¿en dónde debería buscar a alguien que no tiene un solo lugar donde estar?
¿Una iglesia? ¿Una banca? ¿Un motel? .... hum...Veamos, no pudo haber regresado a aquella casa porque los dueños ya están en ella, Kame no va a la iglesia, a donde iba los domingos era a ver a esa mujer que llamo “ okasan”... ¿El psiquiátrico?
Seguramente que el que necesita un psiquiatra soy yo si se me ocurre ir a estas horas de la noche a uno... Es imposible que este allí... –Bien Pi... admítelo; necesitas un psiquiatra- me riño a mí mismo al ir manejando en dirección a aquel lugar, es estúpido venir aquí... No sé qué pretendo, pero en fin, ya estoy en marcha y lo mejor será solo saciar la curiosidad de comprobar que él no está en ese lugar.
Después debería ir al bar al que trabajaba antes, es probable que al verse sin dinero seguro regrese allí...
Aparco el coche frente a la clínica y...
-¡No puede ser!- allí esta ese pequeño vuelto, sentado sobre la banqueta, abrazando sus rodillas... Bajo despacio del auto y camino lentamente hasta el, no sé si este dormido o solo esta aferrado a su cuerpo, pero no levanto la mirada hasta que deje caer mi abrigo sobre su espalda y me puse de rodillas para estar frente a su rostro, fue entonces que el levanto la mirada y vi esos hermosos ojos enrojecidos e hinchados, asombrados también de verme hay.
-Vamos, te congelaras aquí, además este no es un buen lugar para charlar, ¿ok? – le sonreí dulcemente y le guiñe un ojo mientras lo ayudaba a ponerse de pie, tome su mano y lo conduje hasta el auto, una vez dentro encendí de nuevo y me dirigí a un pequeño restaurant que permanecía abierto.
-Sensei.. Yo
-Primero comamos Kamenashi, estoy seguro de que tampoco has comido, tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos y encontrar una buena opción a todo este lio, antes solo déjame aclararte que yo no tengo ninguna relación con Horikita y mucho menos planeo abandonarte ¿ok?
Dicho esto entro y el me sigue, mientras llega la camarera solo nos atrevemos a mirarnos fijamente, aunque el desvía la mirada.

(Kame)

Esto es raro, estar aquí con él, como si nada hubiese pasado, es extraño... al fin tome una taza e te tibio y una porción de pan de frutilla mientras el solo me observaba... Una vez que termine seguimos sentados ye l fue quien comenzó.
-Aclaremos las cosas, ¿ te parece?- me está hablando muy tranquilo, como si fuese mi amigo que me va a dar un consejo o algo así- sin mentir, sin omitir información, sin exagerar, solo charlemos...
-Yo... no soy huérfano.. Del todo –sé que será difícil de explicar, me pregunto ¿Qué pasara ahora?
-Eso lo sea medias, cuéntame ¿qué pasa?¿acaso tus padres no te quieren porque eres gay?¿te echaron de casa?
-¿Gay?... jaja- sus ideas me provocan un poco de gracia- no es nada de eso, la verdad la historia se resume a que mi padre nos abandonó cuando yo era un niño, él era un bebedor y prefirió irse, mi madre comenzó a beber mucho, una vez me golpeo y bueno, así se formó esa cicatriz en mi hombro... Lo peor vino después, fue tanta su culpabilidad que intentó suicidarse, le diagnosticaron esquizofrenia progresiva y ella está hospitalizada en esa clínica, yo tuve que comenzar a trabajar para pagar, no entiendo muy bien lo que pasa, solo sé que ella me ha borrado de sus recuerdos, es como si yo fuese un desconocido para ella.
-Ka..me.. , ya veo, ¿Por qué no me lo dijiste antes?
-tenía miedo, no sabría qué pensaría sensei de mi si supiera todo esto...
-¿Sabes lo que pienso ahora? – es una charla bastante simple, no es como yo creí que seria, nada de dramas, solo hablar las cosas....
-¿Qué es lo que ... piensas?
-Que eres demasiado valiente “ mi pequeño pervertido”, tener que afrontar todo eso tu solo, y aun así ser tan orgulloso, pero, ¿sabes? Ahora estoy yo a tu lado, así será más fácil andar el camino... En cuanto a mí, es cierto que me metí con Horikita, antes de conocerte... Pero yo ahora no tengo nada con ella, ahora que lo pienso – se pone un poco pensativo- seguramente ella nos siguió y tomo esas fotos.. .- parece que habla para sí mismo.
-¿Fotos? ¿Horikita?
-hum.. le enviaron al director fotos en donde estamos entrando tú y yo a mi departamento, obviamente me han echado de la escuela... pero.. eso , bueno... ya veremos que hacer, de momento debemos regresar con Ryo porque está preocupado...

(Ryo)

Es ya bastante tarde, al fin se abre el picaporte de la puerta y veo que por la puerta entra Kame
-¡Hijo! ¿Estás bien? –De inmediato me lanzo a abrazarle- ¿En dónde estuviste mi pequeño hijo?
-¿Hijo? ¿Tuyo? ¿Yo?
-Que grosero... Yo estuve preocupado por ti, - mientras lo abrazo de nuevo veo el gesto de Yamashita y se ve bastante relajado, así que estoy seguro de que las cosas se arreglaron entre ellos.
-Perdón por la molestia... Ryo... yo...
-tú eres u grandísimo baka, queriendo complicarse tanto la existencia por algo que no tiene sentido... ¡mujeres!... Por eso no me gustan, todo lo lían.
-Ryo!! Deja de decir esas estupideces- me riñe Pi—
-Bien Kame... Okaeri....
(Kame)
Al fin sin mentiras ni más extraños líos, al fin en paz, al fin siendo yo totalmente...
-Tadaima!!!!!
Esta emoción que me recorre es tremenda, me siento libre, me siento yo, sin mentiras...Yamashita me abraza por la espalda.
-Vamos a dormir pequeño mío- me da un beso en el pelo y así abrazados me lleva hasta mi cuarto, en donde una vea adentro me ayuda a quitarme el uniforme de la escuela y me coloco el pijama, el me arropa y después se mete a la cama junto a mí, solo abrazándome, yo me giro para estar frente a él, le lleno de pequeños besos.
-Tomo... yo de verdad... te quiero... gracias.

(Toma)

Hoy despierto temprano… como 15 minutos antes de que la alarma suene, pero no tengo sueño, hoy en verdad tengo ganas de ir a clase y arrasar, estoy tan feliz ahora que parezco estar en otro mundo. Tranquilamente tomo una ducha y me preparo la mochila, ya tengo ganas de que llegue la tarde y poder enseñarle a Nishikido la canción ¿le gustará? Con ese pensamiento y una sonrisa radiante en la cara, salgo de casa, llegando como media hora antes a clase, algo inusual en mí…

(Ryo)

Despierto un poco tarde, aun así me apresuro para preparar el desayuno de Kame y su almuerzo, aún estoy amodorrado... Pero lo hare por ese pequeño pedazo de baka.
Salgo a la cocina y....
-¿Que pasa aquí? – No puedo evitar preguntarlo al ver a Pi liándose con las tostadas, el café y lo que sea que está friendo o quemando... más bien quemando.
-¡Ryo chan! Buen día... – Pi todo animado, ha... sus estados de ánimo me preocupan, seguro que es bipolar.
- ¿Qué haces en mi lugar?
-¿tu lugar?
-La cocina.... estas estropeándolo todo... – Digo fingiendo enfado- Bueno... entonces cambiaremos nuestros papeles hee... tú serás la madre amorosa y yo cogeré tu auto y llevare a mi hijo a la escuela...
-Etto... Yo...- la voz de Kame interrumpe mis planes- Yo puedo ir solo...
-Nada de eso... yo como madre responsable te llevare- alego.
-Supongo que es una buena alternativa... yo no puedo ir a dejarte kazu... – dice Pi con nostalgia, y así él fue el encargado de preparar lo que fuera que cocino.- Pobre Kame, debería comprarle comida rápida en el camino, si come eso seguro muere digo divertido, a lo que ambos hacen un puchero, una vez tomado el desayuno yo me encargue de llevar a Kame a su escuela y volví a donde Pi.

(Kame)

Ryo me dejó en la escuela y yo entre a clases, esperare al receso para poder arreglar este “pequeño problema”
Las clases pasan con normalidad, lo único extraño que noto es que Horikita me mira mucho... Imagino lo que debe estar pensando, pero lo mejor será ignorarla...
Justo suena la campaña de receso, me pongo de pie y cojo mi bento, antes de salir del aula ella me detiene.
-Kamenashi kun... ¿estás bien? – ¡Lo sabía! Ella quiere comprobar que las cosas están mal...
-¡oh! Horikita, bueno a decir verdad, no estoy muy bien que digamos- Ella cínicamente dibuja una pequeña sonrisa.-
-maji de... Demo... pobre de ti... Yamashita seguro...
-Sí .. Yamashita preparo mi desayunó de hoy... Demo.. Creo que debería enseñarle a cocinar...
-¿Qué estás diciendo? – Ella se ha enojado- Eso es imposible, el ..
-Él es un mal cocinero, pero no te preocupes, yo me encargare de enseñarle mis ... habilidades... – Ella parece fuera de lugar, parece a punto de decir algo mas pero yo la interrumpo- Bueno.. Si me permites.. Creo que tengo que hablar con el director sobre una extraña alumna que se ofrece a sus senseis.. ... ¡Ha, este tipo de gente ¡ ... Con tu permiso.
No puedo evitar sonreír triunfante y salir con mi bento en manos hacia la oficina del director, llamo a la puerta y espero a que me haga pasar.
-Buen día.. Con su permiso.
-Kamenashi kun, ¿ocurre algo?
-Así es señor, ocurre que usted ha cometido una falta grave a mi persona.
-¿De qué falta me está usted hablando jovencito? – Se ha sorprendido pero debo mantener mi actitud.
Corre a Yamashita sensei por sus extrañas ideas, ¿no le parece una falta de respeto?
-¿Cómo sabe usted? ¿Extrañas ideas?
-Señor, usted conoce mi situación, sabe que yo vivo solo y que mis padres están fuera del país, no se cocinar y me quede sin dinero porque mis padres tuvieron un problema en su empresa, Yamashita se enteró y me invito a comer a su casa... Un gran sensei que hace algo por uno de sus alumnos y usted ¿lo hecha? ... ¿acaso prefiere que yo robe para poder comer? ...
-Kamenashi kun, ¡de ninguna manera!.. – el abre grande los ojos sorprendido.
-Bien, espero que este a tiempo de corregir sus error... No puedo creer que usted considere a tan ejemplar sensei capaz de semejantes cosas – demo.. Hahaha, si créalo.. De eso y más!- Es todo señor, con su permiso me retiro.
Salgo dejándolo sorprendido, me siento aún más triunfante, superior.. Resolví dos pequeños grandes problemas y aún tengo tiempo para comer mi almuerzo...
Me dirijo a la cancha y me siento en el pasto, abro mi bento.. Y... –Demo... debo comerlo....- Luce horrible y sabe peor.. Pero... esta hecho con amor.. Ojala el amor supiera rico.. Jajaja.

(Toma)

Al fin terminan las clases, aunque se me ha hecho corto el día de hoy, incluso he prestado atención a todo, la real tortura empieza ahora, mirando el reloj cada minuto hasta que llegue la hora de verle… pero… ¿por qué estoy tan emocionado? ¡No debería! Pero no puedo evitarlo, se siente tan bien… Es extraño, el amor de .... “¿ qué cosas dices Toma?,¿amor? .. Incluso la idea me parece tontamente divertida.
Llego bastante pronto a casa, como si llegando antes el fuese a llegar antes también.
Como de costumbre planeo subir a mi habitación, debería tratar de escribir aún más cosas para esa canción.. , abro la puerta y dejo mi bolsa en el recibidor...Me disponía a subir pero.
-¿Ikuta? ... – mi madre está de pie en la sala, esta ¿llorando?
-Okasan... ¿paso algo? ¿Está bien mi padre?- es lo primero en lo que pienso al verla en tal estado...
-Ikuta.... charlemos.. – algunas lágrimas caen por su mejilla, esto no está bien.
Toma asiento y yo me coloco frente a ella, esto no me gusta, esto no puede estar bien.. Siento en el estómago una ansiedad tremenda...
-Madre, dime que ocurre- cada segundo es más desesperante.
-Ikuta... mi hijo...- ella vuelve a sollozar- tu, encontré esto en tú habitación...
Ella me muestra... ¡ la letra!... sentí un tremendo nudo en la garganta, sentí como si un extraño dolor me recorriera el cuello y bajara hasta mi pecho haciendo difícil el respirar, mis manos se adormecieron y respirar fue difícil.
-okasan... yo... - ¿yo que? ¿Qué debo decirle? – Okasan..
-Hijo... Yo... estoy sorprendida, pero ...- Mi madre rompe en llanto y yo solo puedo abrazarla con fuerza, ambos lloramos, lloramos mucho... al principio ella solo lloraba, después de apoco me correspondió ese abrazo. No hicieron falta muchas palabras ni explicar lo que pasaba para poder comprenderlo.
Imagino cuan desilusionada debe estar ella, imagino que debe sentirse terrible.
Después de un inmenso tiempo de un amargo llanto nos separamos, ella me mira con mucha ternura..
-gomen .. nasai... – es lo único que puedo decir.
-Ve a cambiarte.. anda.
Ella parece más tranquila, así que sigo sus indicaciones y me dirijo a mi habitación...
Me encierro en mi habitación y me quedo de pie en medio de ella, no sé qué hacer, es todo un lío, he hecho llorar a mi madre, yo no quería eso, se supone… se supone que iba a centrarme en mis estudios para que no llorara… pero tuve que escribir esa estúpida letra, Nishikido… me está distrayendo de mi objetivo… yo no puedo hacer lo que me pide, ¡tengo que estudiar! Entonces… ¡él sólo es una mala influencia para mí! ¡no puedo seguir así! No estoy estudiando, les estoy mintiendo a mis padres...
Miro el reloj y me sorprendo de la hora, ya es tan tarde ¿pues cuanto rato he estado aquí parado sin hacer nada? Tengo que coger el libro ya…
Voy al baño y me lavo bien la cara para despejarme, a continuación entro en la habitación y en breves quedo absorbido en mi libro de historia, pues la biología no es lo único que debo cuidar y se acerca un examen… leo y releo… escribo… memorizo… es un proceso bastante lento pero si me estreso o me intento apresurar no me saldrá, lo he comprobado muchas veces… el tiempo pasa sin darme cuenta y ya escucho el timbre, seguramente será él… no sé que hacer… creo que debería alejarme lo más posible.

(Ryo)

Llego a casa de Topita y como siempre su madre me hace pasar, aunque esta vez la noto un poco decaída, subo hasta la habitación de Topita y oh… ya está estudiando, se ve tan lindo así tan concentrado, ni se ha enterado de que estoy aquí. Me acerco despacio y le abrazo por detrás para darle un beso pero se aparta enseguida.
-Nishikido, estoy estudiando ¿Que no lo ves?
-Ah, gomen, konnichiwa~
-Konnichiwa…- Eso me ha sentado un poco mal… me está ignorando completamente… o tal vez sólo son cosas mías… deben serlo, si ayer estaba radiante.
-Bien pues empecemos con la clase de hoy.- Espero a que se prepare pero no hace nada más que levantar la cabeza del libro y mirarme.
-Ne… ¿sabes algo de historia?- ¡¿Historia?! ¡No tengo ni idea!- … lo suponía… bien pues tengo un examen pronto y no lo quiero suspender así que no molestes.- ¿Acaba de decir que soy una molestia? ¿Pero por qué? Debe de estar estresado… si… debe ser eso… ¿verdad? Pero entonces ¿por qué siento esta angustia? Como si se estuviera escapando de mis manos…- Por cierto…- Estira la mano y me alcanza una hoja de papel.- Es la letra que escribí para la canción, no sé si sirva pero por favor, no vuelvas a pedirme que vuelva a escribir, no tengo tiempo para esas tonterías.- ¿Tonterías? ¿Ha dicho que son tonterías? ¿Qué mierda le pasa? ¿Y por qué no hago nada? ¿Será que tengo miedo de que me rechace?
Termino sólo sentado sobre su cama y observándole, intentando adivinar qué es lo que tiene, ¿Pensó mejor las cosas y se arrepintió de haber estado conmigo? El tiempo pasa sin atreverme a abrir la boca y él ni siquiera me ha mirado una sola vez… hasta que llega la hora de volver a casa.
Salí de su casa derrotado, tal vez solo no tuvo un buen día, pero estaba tan frio y distante que hasta me siento mal.
Voy apenas a unos pasos de su casa y alguien me bloque el paso...
-Amor...- esa voz, no puede ser... ¡no¡- así que me estabas buscando he?
-Ueda... ¿ qué haces aquí?- Sé que mi voz suena temerosa...
-La pregunta es, ¿ qué haces tú aquí?, ya me has comenzado a extrañar heee...
-En lo absoluto!.. –Trato de seguir con mi camino pero el sigue bloqueándome, esta situación se está volviendo angustiante, trato de pasar a su lado empujándole, pero él se mueve rápido y me coge de la muñeca, presionando con la fuerza suficiente para obligarme a detenerme.
-Escúchame idiota! Tú aun me perteneces... así que más te vale obedecerme.. -. Sus palabras están cargadas de odio, yo de verdad le tengo miedo.
-Suéltame... ¡
-Suéltame, yo jama sire contigo.. Ni por error, ¡justamente eso eres, un error¡ -Sé que estoy alzando demasiado la voz, casi gritando... La gente a nuestro alrededor nos mira y habla de la escena que estamos ,montando.
-¿Error? – parece que solo he conseguido enfurecerlo pues aumenta la presión en mi brazo y de pronto siento un tremendo dolor en la mejilla... así es, una bofetada...
- si crees que con eso lograras mucho estas equivocado, la gente te está observando y – al decir esto el me soltó para comprobar mis palabras, así que sin dudarlo corrí tan rápido como me fue posible, sé que no me seguirá, sé que estoy a salvo... Sin embargo sigo corriendo... Este día no puede estar peor.


(Toma)

Nishikido al fin se fue... y cada vez me siento peor, yo soy el culpable de que mi madre este decepcionada, y ahora también he sido demasiado frio con Nishikido...
Sé que apenas ha salido de la casa, y no puedo evitar mirar por la ventana, sé que está mal, esto es una mala ida, pero quiero verle..
Lo veo ir caminando despacio y de pronto... El tipo de antes... ¿su.. novio?
Yo no debería velos... pero no puedo moverme ante aquella imagen... yo.. sintiéndome terrible.. y...
¿Qué pasa? , demooo!! Están peleando... ¿Debería salir?¿qué hago?
Siento que mi respiración se detiene cuando el tipo le da una bofetada, pero casi de inmediato lo suelta y Nishikido corre... ¿Qué ha pasado? ¿Por qué lo ha hecho? Entonces por alguna extraña razón recuerdo ese día que le encontré todo golpeado en la puerta de mi casa, él dijo... que volver a su casa era peligroso y que estaba en la de Yamashita-sensei... ¿Podría ser que ese tipo le golpeara?......


TO BE CONTINUED... ^^*

PD:
COMAN FRUTAS Y VERDURAS!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Vie Feb 03, 2012 10:26 pm

MI HACE ESPACIO!

Kyaaaaa, mis chicos estan juntos de nuevo TwT <3 ! Viva el PiKame ! Viva Kame !! Que la puso en su lugar a la perra esa (estoy molesta con esa ¬¬) y al director *^* !!

Topita... lo q haces esta mal, q te den ¬¬ !

Pobre Ryo T.T !

Ueda Dx !!! Justo cuando ya no aprecias, vienes a complicar todo Dx ! (sabes q te quiero *-* <3)

Conti TwT <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Feb 05, 2012 1:53 pm

Jajaja.... Grax x el.coment.. (:3
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Feb 05, 2012 4:57 pm

kyaaaaaaaaaaaaa conti dfdfg ya la lei y estubo genial
me alegra que kame le haya dicho todo eso a la mal parida esoa jajaj Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 4152697595 y despues al director jajaja me encanto Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3374364684
ya estan juntitos pero cuando parecia que todo marcharia bien topita se comporta de esa forma y aparece el malvado de Uepo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 2734760123 le pegó a Ryo no es justo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3122270714
mi quiere conti para saber como sigue esta atrapante historia Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 402394060 onegai conti Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 402394060
saludos Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Dom Feb 05, 2012 8:04 pm

me encanto!!!! topita no pienses eso de ryo no!!! ..... tu puedes convinar ambas cosas ne?!!... ryo demustrale q lo amas y q sera muy feliz contigo... ^^

kame cuando estaba en la banqueta... pensando todo eso... T-T.... yo senti tanta tristeza.... me senti mal... y solte una lagrima cuando pi lo encontro y le dijo todo eso... de que era valiente por enfrentar todo aquello solo... T-T.... wuaa!!!! T-T no.. se ..q paso conmigo q lo senti tan real TT___TT..... yo amo este fic!!! gracias por todo el esfuerzo...y dedicacion gracias!!! ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Feb 06, 2012 11:26 am

Cindy hijaaaa!!!!!! Mil grax x el coment!!! Jajaja see kame fue genial y diplomatico al defenderse de la maki y al arreglar las cosas con el direc jajajajaja haa sipo!! Ueda aparecio brevemente....

Momi!!! Mi pekeño ukee... Haaa... Demo... No se como expresar lo k senti al leer tu coment... Hummm....me alegra mucho ser capaz de transmitirte los sentimientos dr kazu y ser capaz de logar que sintieras lo ke queria expresar... Me hace sentir feliz.. Pero no era mi intencion k lloraras!!!!! Gomen mi ukee!!!! Grax x leernos y mil grax x el coment!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 12:44 am

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 402394060 me perdonan por no leer antes??? ya saben, me fui de vacaciones n.nU



waaa!!! pi malo como le dijo eso de que queria ver la tumba de sus padres a kame, por suerte ryo baka (om... om... jajaja que baka) lo reto
el beso el auto me dio tristeza, yamapi no se esta portando bien!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 964533395 no le jo a kame que le tambien lo quiere!
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 964533395 en el historial que mal!!!!!! ahora se ara pobre si no trabaja u.u creo que fue la maki esa no?

cibtebgo?-> que es? aparece en el fic pero no se que significa u.u

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 2734760123 que fea confusión si solo hablaran bien, verían que, bueno kame si mintió, peor que yamapi no es lo que kame cree de el por lo que le informo la maki esa Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3685644007
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3685644007 me dio ganas d ellorar el final donde ryo habla con yamapi




el otro capi:

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 1413154766 por suerte esta el baka ryo ahi y los ayudo a que se les arregle esta mala situación, lastima que no supo como ayudar a que ueda no se haga una mala persona u.u *a saranini aun le cae muy mal ryo y toma* Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 1541547423
espero que la idea de kame e hablar con el director del colegio le de resultado y a yamapi lo reincorporen a sus clases!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 3374364684


espero pronto conti! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 1261573118

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Mar Feb 07, 2012 5:46 am

Saraaaaaaa!!!! Te extrañamos!!! Muchoooooooooooo... Jajaja haaa no sek.palabra es esa..0.o jajaja error de dedo....gomen nasai saritaaaa ):3.... Espero l lo hayas asado genial en tu vacacaiones! Kissus!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 11:45 am

GRACIAS DANNY!!!! la pase super!!! n.n yo note su ausencia en mis vacaciones
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Saku-chan Jue Feb 16, 2012 1:27 am

Adwtjdmpgdjpadtpavdmtjdmevmjetijumdj!!~

esta tarde comencé a leer su fic y no pude dejar de leerlo hasta llegar al ultimo capitulo~ y no puedo ir a dormir hasta comentar* aunque con el celular es muy complicado xD*

debo confesar que la pareja no me llamaba mucho la atención y..nunca había escuchado o leído algo d tomaryo..pero me encanto su fic!!!~

muchas gracias x escribirlo y espero publiquen conti pronto o(^°^)9
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 1:30 am

yasmi danny deben dar conti siii?? y mas ahora saku-chan las lee!!! y ella tambien espera esta conti!!! n.n


saku.chan: hola soy saranini!!! es la primera ves que te leo por le foro!!! (o eso recuerdo) bien venida! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 10 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.