Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

+10
ayasha
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
cindy_kamenashi
Maeva
YuzuChii
DANNYKAZU
Nyaomi
14 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Saku-chan Jue Feb 16, 2012 1:39 am

Uwaaa~ hola ^^
muchas gracias <3

y creo que es la primera vez que coincidimos ^^ un gusto!~
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 1:41 am

Saku-chan escribió:Uwaaa~ hola ^^
muchas gracias <3

y creo que es la primera vez que coincidimos ^^ un gusto!~

De nada y por lo visto no estaba equivocada!!! tenes fic ene le foro? asi los leo n.n y de paso te acoso por contis!!!! n.nU
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Saku-chan Jue Feb 16, 2012 1:49 am

jejejejejejeje tengo 1,Pero lo tuve que dejar en "hiatus"porque mi laptop se descompuso u.u
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 1:50 am

u.u mala lapto!!!! espero leerlo pronto!!!! por fa!!! y de que pareja es?
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Saku-chan Jue Feb 16, 2012 1:57 am

Hasta ahorita es ..

kameda ~ pero..

va para akame ._.?

mi forma de escribir es demasiado rara xD
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 2:02 am

*0* kamedaaa!!! amo a ueda!!!! y akame esta pareja la amo!!!! junto con el ryoda!!!! n.n (aunque a ryo en algunos fic me dan ganas de hacerlo desaparecer jijiji) por fa sube pronto el fic!!!! ya lo quiero leer!!!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Saku-chan Jue Feb 16, 2012 2:11 am

yo amo el akame y el ryoda!!~

Pero no me gusta mucho escribir porque casi siempre término matando a alguien ._.

y de ese fic subí 3 MINI mini mini capitulos xD se llama YOU

pero insisto..no me gusta como escribo lol

bueno me despido porque al rato tengo que ir a la universidad ^^

un gusto conocerte y platicar contigo ^^

adiosin
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 16, 2012 2:12 am

waa!!!! mi leera esos mini capis!!!!! n.n y te acosare!!

suerte en la U ! n.n

nos encontramos en tu fic! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Mar Feb 21, 2012 9:04 pm

Conti? T.T

*se va a llorar a una esquina
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Suna-chan Miér Feb 22, 2012 3:18 pm

Waaa ya realmente quiero conti de este fic T_t que si no tendre que esperar mucho por que me voy de vacaciones y no quiero T_T aunque me lo leo siempre me quede adicta leyendolo desde el principio cada ves que puedo es que lo amooo ademas que amo a mi Tomita hermoso Contii por fa
Suna-chan
Suna-chan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Mar Feb 28, 2012 12:26 pm

023 109 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 25910 TTwTT Coooooooooooonti! Onegai T_______T
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Miér Feb 29, 2012 12:05 pm

lo juro!!! el sabado tendremos la conti!!!! lamento la demora..... m la vivo de 7am a 10 pm en el.hospital...... asi ke el sabadiux con calma la terminaremos oks??
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Sáb Mar 03, 2012 9:51 pm

Ya es sabado T________T <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Saku-chan Jue Mar 08, 2012 9:56 pm

Buuuu~

aun no hay conti~ u.u
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 31, 2012 1:29 pm

e.e --> acoso deprimido por ausencia de actividad en el fic u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Lun Jul 02, 2012 4:12 pm

YAA!!! NPOR KE ME ACOSAAAAN!!! JAJAJA GOMEN X LA DEMORA... LA VDD ES CULPA MIA QUE YAS Y YO PODAMOS SEGUIR.. BUENO.. AQUI LA CONTI
dOUZO... PD: YA NO SABO EN K CAO VAMOS...
¨¨

RYO:
Hoy es uno de esos días don de piensas que las cosas ya no pueden estar peor, Topita es tan frio y distante que me del algo que ni sabia que tenia, además la certeza agria apareció en la calle... nada puede ir peor... o si? Enojado? Noo.. no estoy enojado, mas bien siento como un hueco en el estomago, y no es hambre.. no puedo explicarlo!
Bien! ahora soy un hombre agujerado?
El camino de vuelta a casa de Pi es extraño, hoy no quiero estar solo, así que planeare algo para pasar la tarde con ellos, tal vez jugando algún viejo videojuego.. lo que sea para no estar solo…

YAMAPI:
Las cosas entre kazu y yo son geniales, nos divertimos, nos amamos.. hoy sugirió ver una peli en casa, así que nos botamos sobre el sofá, yo detrás de el, rodando su cuerpo con mis brazos, es embriagante estar así, perdido en el aroma de su pelo, en esa fragancia que emana desde su cuello, me es imposible no acariciar su cuerpo con delicadeza, tratando de hacerle sentir lo mucho que le amo y comienzo a recordar como lo he hecho mío, su cara excitada, sus gestos, sus gemidos, su voz
- haam.. to…. Mo..- ¡sus gemidos! Dios.. soy un pervertido! ¿Qué le he hecho? De manera inconsciente mis manos han recorrido más que su abdomen dejando al descubierto su virilidad, la cual acaricio como un pervertido! Me iré al infierno!!!
Pero, ya no hay marcha atrás! Debo ser responsable de mis actos y aceptar las consecuencias, así que comienzo a presionar mi hombría contra sus glúteos, tratando de disminuir el escaso espacio entre nosotros.
Mientras acaricio su virilidad saciando nuestros instintos.
KAME:
Tomo de pronto a comenzado a seducirme, pero en realidad lo deseaba tanto, disfruto demasiado de sus caricias, estoy a punto de bajarme la ropa de una buena vez cuando la puerta se abre de golpe, debe ser Nishikido! - lo se por que es el único que tiene llave del departamento-
Dado lo inoportuno del momento me sobresalte y creo que a tomo le paso lo mismo por que me empujo! Lo cual pro9voco que yo cayera de panza al piso, bueno a la alfombra y no me dio tiempo de “ acomodar” mis “cosas”, así que me quede con mi … bueno… con eso fuera de la ropa, y dado que no hubo tiempo de nada, solo coloque mis manos bajo mi cabeza y simule estar viendo la tv en esa posición.
RYO:
Abrí la puerta y vi que estaban viendo.. o pi estaba mirando TV, me acerque a la sala y me deje caer en el sofá, entonces vi a kazu sobre la alfombra.
-He? Que haces aquí? – me pregunto pi-
-Baaakaaa! ¡ cómo que qué hago? Pues aquí vivo!
-Si.. eso lo se.. demo. Pero por que llegas temprano?
-He? Pi. Si llego tarde te enojas, si llego temprano también? Entonces debería no llegar pero también te enojarías!
- ya.. olvídalo.. bien.. hee.. puedes, preparar algo?
–No, por cierto! Kame.. que haces allí?
-Yo? – pregunta kame nervioso
-si.. algún otro “kame” por aquí?
-Haa!! Ajaja.. bien yo.. descubrí la alfombra! –Que.. descubrió que? Pero si la alfombra siempre ha estado allí! Desde hace tiempo- Descubrí que la alfombra es cómoda y relajante!
-haaaa!! Maji de?
-haai – sonríe feliz y entonces yo confió en sus palabras y me tiro también al piso.. la alfombra no me parece la gran cosa, es… una alfombra pero tal vez si sea relajante.
-Y bien? Que hacían?
YAMAPI:
Ryo si que sabe hacer las preguntas que no debe hacer!
-Estábamos viendo una película..- respondo de lo mas normal posible
-Oh! Y de que va? – Joder! No tengo la mas mínima idea de lo que va! No puse ni un poco de atención.. es mas! No se ni que estamos viendo!
-Oh.. lo normal ya sabes.. las películas de hoy en día..
-heee? De hoy? No es viejita? – pregunta de pronto kame como si no supiera de que va todo esto?
-oh! Si.. bueno… es normal.. decir “ de ahora”
-Genial!! Yo justo quería ver una película con ustedes! – anuncio de pronto Ryo, lo cual me preocupo, pero kazu me miro tranquilamente y yo asentí, así que vimos.. una laaarga película dramática que al final aburrió y durmió a nishikido y a kazu, así que aproveche y lo levante del suelo para llevarlo en mis brazos a la cama.
-Tomo?.. dormirás conmigo, ne? – pregunta frotándose los ojos como niño pequeño-
-Claro que si! Siempre contigo.

RYO:
Despierto por que la alfombra me ha dado comezón y veo que ese par de mal agradecidos me ha dejado solo!..
Oh! Llamare a topita para comprobar que esta bien…
-Moshi moshi?
-Topita!
-Nishikido… deja de molestarme, de verdad no deseo verte!
Fin de la llamada.. esto… no.. puede ser!

TOPITA:
Me encuentro perdido en la nada, tirado en la cama, con el móvil en la mano, y… esto no está bien! Quiero verlo!! Deseo verlo!
Pero mi madre, la conciencia me dice que esto esta mal! No debe ser así!

No puedo seguir así, por ´¿el, por mi… No debí responder esa llamada, pero quería saber que el esta bien! Saber que no le ha pasado nada.. Que ese tipo no se ha metido con el… Y sumergido en mis lágrimas y mis ideas paso la noche

KAME:
Despierto Con una extraña molesta, pero no debe ser nada importante, ya pasara!
Me ducho y huele muy bien! En el ambiente huele a un delicioso desayuno seguramente preparado por Nishikido, por que no hay humo en la casa… Me ducho y me visto y la incomodidad aumenta por la presión de la ropa, pero estoy seguro de que pasara!
Salgo Y .. NO PUEDO CREERLO!
Es Tomo quien cocina! Esta vestido muy bien y con un delantal…
-Kazu! Buen día!
-Tomo? .. en..Encontraste un nuevo trabajo? – le pregunto muy curioso al verlo tan animado
-Así es…
- oh! genial.. Y de que va?
- Es algo que disfruto hacer – me responde con una gran sonrisa y me entra pánico.
- a..Algo que disfrutas?
- si.. Es una actividad placentera…- esto.. No.. No..
-Tomo - el me mira- no lo hagas! Yo.. Te ayudare con los gastos de la casa! Lo prometo! Ya no seré stripper! Tal vez host pero.. NO LE VENDAS PLACER A NADIE!!!
- heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? Pi te prostituirás hermano!!! – Ryo apareció de pronto y escucho mis gritos
-Yo queeeeee? No!!-están en un error!
-Pi.. – ryo parece serio- yo volveré a tocar, pero tu! ¿ Como le harás eso a mi hijo?
-No!!- responde pi negando con la cabeza- dije que el algo que disfruto hacer una actividad placentera! No que le daría placer a nadie .. Par de bakas!!!
- hee?, por. Por.. ¿Cómo?- pregunto sintiéndome confundido
-Regresare a la escuela kazu- tomo respira, suspira y sigue- el director me ha llamado y me pidió una disculpa explicándome lo que ocurrido, gracias kazu, para agradecerte estaba cocinando, por que yo disfruto dando clases, me es placentero por que soy tu sensei.. Amo ser tu sensei..
- haaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja- exclamamos Ryo y yo al mismo tiempo
-Entonces Kazu desayunemos y vamos juntos , ¿ok?.. El director me pidió ser discreto así que .. El cree que solo soy tu mentor.. Te dejare unas cuadras antes.. Ya sabes…
Estoy tan feliz de que las cosas vuelvan a la ¿ normalidad? Extrañaba a Tomo en la escuela y esta de vuelta!
Una vez terminado el desayuno no quemado partimos a la escuela.
RYO
Ellos se fueron y yo comienzo a hacer las labores domesticas para matar tiempo, hoy lo he decidido!
Una vez pasada la mañana, me ducho y husmeo en la ropa de Pi, me pongo una camisa formal y jeans y me voy a su escuela, lo esperare y hablare con el, debemos aclararlas cosas!

TOPITA:
La mañana ha estado fatal, salvo por la noticia de que Yamashita Sensei estará de nuevo con nosotros, obviamente solo yo me percato de la risa nerviosa y emocionada de mi compañero… debe estar realmente feliz.
Las clases terminan y cojo con lentitud mis cosas, quisiera no llegar a casa, solo pienso en el y eso me duele.
Salgo por el pasillo y al final…lo alucino?
No, es el real1 él esta allí, de inmediato corro en dirección contraria.
RYO:
Topita me ve y huye? Algo no esta bien, definitivamente! No está bien!!!! Esta huyendo y de pronto del pasillo sale .. oh1 el maestro de la vez pasada.. al que le dije que era mi sobrino!! Y.. obvio! Han chocado!
Corro de inmediato hasta ellos y ayudo a Topita a ponerse en pie, pero el no acepta mi ayuda.
MARU SENSEI:
Veo a uno de nuestros estudiantes correr, ja, nada más que Ikuta y esta siendo perseguido por el sujeto de la vez pasada.
Toma no me ve y choca conmigo, para cuando su “tío" llega hasta nosotros Toma entra en una crisis de llanto y no puedo mas que meterlo a mi consultorio.
Una vez pasado su acceso hablo
-Ustedes dos tendrán una larga charla conmigo.
Toma abre los ojos e intenta ponerse de pie para huir, pero antes de que lo haga empujo sus hombros hacia la silla y de inmediato coloco llave a la puerta, esos dos deberán escucharme o escucharme
RYO:
No ´puede ser!!!!!1 Esto esta mal! Seguro iré a dar a la cárcel!! Yamapi.. ayudaaaaaaaaaaaaa
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Lun Jul 02, 2012 4:15 pm

Lo siento bruji brenda! demoooo

espaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ^^


ahora si!!!!!

pi y kazu son un amor juntos!!! pero claro es pikame!! *-* porque no habria de serlo!!!......

jaja XD la alfombra! ryo llegas en mal momento"!!!!! XD

por ciertoooo no puedo creerlo.... pi cocino y la cocina no exploto? o.o ... ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! cuanto habra practicado para eso......

amo a nakamaru sensei!!!! lo amooo!!! *-* .. ayudando a los demas(?) XD es genial!!!!!..... y pronto la conti......


Última edición por MoKaMe el Lun Jul 02, 2012 4:30 pm, editado 1 vez
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Lun Jul 02, 2012 4:17 pm

No te lo perdonare bruji e3e !

Espacioooo TOT


Eh? Dolor? Que dolor? Kame! Tienes prohibido enfermarte, y mas ahora que estas feliz con Pi!

Pobre my sexy Osaka man! Ueda sigue buscandolo?! Que mal! Ryo has algo! Denuncialo, ponle una orden de esas! xD Y Toma! Que esperas! Vas a perder a Ryo si sigues asi!!

Ehhhh, noo, yo no queria q Kame terminara con su ereccion en la alfombra >< !! Si no.. en otro lado... hohoho!

Quiero lemon!!! >///////<

Gracias Danny!


Última edición por Ecatheriina el Mar Jul 03, 2012 12:10 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Lun Jul 02, 2012 4:33 pm

ya bruji!! ^^'' tambien sere la primera en el tuyo! le ganare a sara! XD
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 03, 2012 12:29 am

TT-TT como se tardaron con la contiii!!!! u.u no es de dios ni justo!!!! >.< que no se repita!!!! oksi dokis?????? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 3063034554
Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 396873 esa baka!!!! desebrado total como es que llego justo en ese momento pervertido!!!!!!!! 01 yo queria que yamapi y kame este juntos!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 1003855213 no que kame termine en la alfombra y durmiendo! sfdf
kame regresara al hospital? o que es ese dolor que siente??? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 3063034554
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Mar Jul 10, 2012 1:11 am

Ahora si ya vine a dejar mi comentario, porque tuve que leerme fic que ya no me acordaba de que iba!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 1003855213 sólo recordaba que amaba TomaRyo seeeh Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 4152697595 que lindos~ me encanta este Ryo tan lindo~ Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 3374364684 ya no sé qué más .__. ah si!! conti!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 1413154766
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por HikaMiya Vie Feb 08, 2013 11:30 pm

QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON TOPITA Y RYO :/
OH POR FAVOR VAN A SEGUIR ESCRIBIENDO ESTE FIC DIGAN QUE SI POR FIS NECESITO CONTI

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609 Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 735609
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 11 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.