Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

+10
ayasha
MoKaMe
Ecatheriina
Princesa Saranini de Ueda
Kashi
cindy_kamenashi
Maeva
YuzuChii
DANNYKAZU
Nyaomi
14 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Dic 23, 2011 6:53 pm

feliz navidad para ti tambien cuidate y saluditos Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 2567492099 que santa te regale lo que más deseas saludos Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Vie Dic 23, 2011 10:25 pm

asdadsadd me reí un montón con este capítulo es que ese Ryo no puede ser más baaaaaaaaaaakaaaaaaaaa.!!!! Jajajaja cómo que sus medidas.!!!!??? jajajaja xDDDD aaaayyyy Nakamaru-sensei lo hipotéticamente amo.!!!!!!!!!! *OOOOOOOOOO* la verdad es que lo leí ayer y hasta ahora vengo a comentar y ya se me olvido todo lo que iba a poner ^^u sólo recuerdo que era como la 1 de la mañana y yo me estaba riendo mientras leía en el móvil jajajaja xDDD aaaa aunque se me hizo muy cruel lo que mi Topita le hizo a mi papi Kazu u______________________u me sentí triste dije ''No Topiitaa.!!!'' aaa por cierto, odio a su mamá ._______. y a Maki,.!! ¬3¬

Qué más?? Waaa no recuerdo.!!! Estuvo muy cool el capítulo quiero ver los resultados del cuesttionario de Topita *O*
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Sáb Dic 24, 2011 8:53 am

Yasmi-san, si lo leo es por q me gusta e.e ! Esta muy bueno, mori de risa. Pero a mi me da tristeza, mi se muere por lemon T.T Pero mi ya no dira nada, esperara al ultimo cap a q haya lemon ¬¬ !

Y mi seguira leyendo igual por q mi amar este fic ! Ser uno de mis favoritos y... deberia dejar de hablar asi Dx !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 25, 2011 9:37 pm

DANNYKAZU escribió:Haaaa.. Ustedes desean ke Yasmi y yo cambiemos de fic!!!!!! Jajajajaja .... Hum.... Veamos...
Sara: ueda puede ser malo o bueno depenxiendo el punto de vista x donde le mires... Seee seee violo a ryo... Pero ryo jugo con fuego ne??? Volverlo bueno??? Mmm no encajara en la historia gomen ne.....
Brenda.... Claro ke habra lemon pikame... Pero veamos... Te ocreci un shot y no kisite... Kieres amor.... Para que sea amor deberan esperar un poco.... El he ho de ke ambos se deseen no quiere decir k se kieran... Hay muuuchas isas k no saben aun sobre kame y sobre pi.... como amar a alguien ke no onoces?? Eso si... Cuando llegue el momenfo sera algo ke no imaginan .... Jajaja solo que toodo a su tiempo... La vdd el.cic es bastante bueno.... No reo ke el lemon sea indispensable x ke la historia esta bastabte muy planeada... Analizada... creativa... Jajajajajajajaja asi k.yoroshiku!!!!! ya tamos en el sig cao.....
osea que la vasa consentir a ella con lo que te pide tarde o temprano y a mi no?????????????????????? *saranini se va llorando*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Dom Dic 25, 2011 10:38 pm

Sara!!! tu tranki!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ntp... u.u... hum.. no se puede cambiar a un personaje.. ademas el lemon esta planeado.... gomen.. mi creara tu pida como disculpa.. va?
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 25, 2011 10:39 pm

va! pero mata a toma y a ryo, asi no cambias a los personajes, pero no son felices ni viven! n-n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Dic 25, 2011 11:10 pm

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 250400636 ya lo pude leer!!! jajaja



no toma y ryo no diré nada! no me interesan esos dos mal humanos! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 3557537779 estoy aca por ueda, kame y yamapi



yamapi de verdad te dio miedo maru-sensei? a mi me dio duda: por que sabe tanto al hablar de kame? Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 3063034554 o es que lei mal? o es que quqe? maru algo sabe, y algo esconde digamen ya que es!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 3963663996

yamapi es un vivo increíble, ame como aprovecho el tiempo y hizo que kame se siente en sus piernas y ademas lo toqueteaba (bueno si ya se solo la espalda, peor lago e salgo) Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 440302931
y aprovecho el pedo que tenia encima para dormir en la misma cama que kame!!!!! Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 440302931






la princesa ranini les desea una feliz navidad atrasada! n.n Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 1989832557
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Jue Dic 29, 2011 8:24 am

No los mates e.e ! Si ellos son los principales Dx ! Ademas, pasar por tanto para q al final mueran.. no va e.e !

OK OK! Dejare de estar jo q jo con lemon ~ todo porq Danny me promete uno lleno de amor e inimaginable *-* Pero... aunq sea, dame mas sueños >///< Bueno,, a mi no, a Kame o Pi *-* !

Consentida? >////////////< ! haha, naaa~ tranqui Sara, hay otros fics en los q Ueda es bueno, muy bueno ^^ ! Solo q en este no xd
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 29, 2011 7:28 pm

es que yo quiero que siempre el sea bueno! eso es brendis!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Jue Dic 29, 2011 9:32 pm

hehe, Sara ^^''''

yo quiero saber~ cuando habra conti? T.T
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 29, 2011 10:06 pm

acosalas! *saranini da ideas!* yo prometí que por una semana no acosaría u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 29, 2011 10:37 pm

SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHOTO.. LA CONTI VA X SEMANA ASI K MAÑANA YA ESTARA LISTA!!!!! MAÑANA.. MAÑANA!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 29, 2011 10:37 pm

super!! gracias chicas! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Jue Dic 29, 2011 10:38 pm

mañana !!! wiii!!! ya kiero q sea mañana!!!! ^^
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 29, 2011 10:39 pm

en mi pais ya hace 1: 42 minutos que es mañana! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Vie Dic 30, 2011 11:23 am

Ya es mañana ewe !!! *_*
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por MoKaMe Vie Dic 30, 2011 1:12 pm

jaja si ya es mañana y no hay conti T-T jaja XDD
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por DANNYKAZU Vie Dic 30, 2011 2:23 pm

Caaaalma calmaaa necesito k yas se conecta para k le de el v.bo. Jajajajajaja
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty CAP 10 LISTO!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Vie Dic 30, 2011 8:45 pm

MUNDO YOOOOOOOOOOO
AQUI EL CAP 10 DE AZUL!!!!!!!!

Gelatinita.. algo que quieras poner?
ahora nose no toy pa pensar xDD
solo k espero k les guste el capi
y a brenda k pronto tendra su lemon (:3


BUENO COMO ANDAMOS OCUPADAS JUGANDO VDD O RETO...

DOUZO!!!!!!!!!!!



(Yamapi)

Mi cabeza duele... pero... ya es de día? No distingo entre día o noche... estoy mareado... asqueado... abro lo ojos y me encuentro con...
- kamenashi??? Heee? de nuevo estoy fantaseando contigo he? - Esto de soñar con kame es ya tan común que sin perder más tiempo beso con dulzura su hombro - sabes? cada vez eres más real... no como en mis anteriores fantasías... Incluso puedo respirar el aroma de tu pelo… de tu piel.
-¡¿Fantasías?! ¡¿Qué fantasías?!- Kame me pregunta con voz inocente.
‎-mis perversas fantasías contigo... siempre contigo... En el salón de clases, en la ducha, en la cama... Siempre deseo tomarte y hacerte mío- comienzo a besar ahora su cuello y siento que tiembla ligeramente.
-Sensei... ¿es... eso... cierto?
‎-¿me preguntas a mí si es cierto?- ¿mi fantasía duda que sea mi fantasía?... deslizo mis dedos siguiendo la línea de su cintura y subiendo por su pequeña cadera... mientras con mi otra mano atraigo su rostro al mío y le beso apenas la comisura del labio... pero puedo sentir la tibieza de su piel... ¿Es el real? ¿o mis fantasías aumentaron debido al alcohol en mi sangre?- Kamenashi- gimo su nombre pero es extraño por que de verdad he emitido un sonido... me froto los ojos y sigue aquí… ¿no desaparece?... decido pellizcarlo y no se va!!!! Es el real!!
-¡¡¡¿KAMENASHI TÚ?!!!

(Kame)

Sus labios... los siento tan cerca... instintivamente giro un poco la cara esperando que sus labios toquen al fin los míos... está tan cerca.... ¡¡Demo!! ¡¿Qué le pasa ahora?! rápidamente se aparta de mí como si acabara de descubrir que está con un extraño, con tanta fuerza que caigo al suelo, demo... esto... no es como otras veces que lo he intentado... porque tenía que hacerlo... esta vez me estaba gustando de verdad, ¡¡me cabrea!! - ¡¿Qué se supone que haces sensei?!
-¿como es que estabas tú en mi cama?- me pregunta… pero si anoche me pidió que no me fuera.
-¡Vas a quedarte con las ganas de saberlo por baka!- Me tapo la boca rápidamente, es... es mi sensei después de todo y estoy ocupando su casa, eso sin contar su mal humor... debo tener más cuidado
‎- ¿hee? ¿ganas de saberlo? noo noo... kame... Gomen... Yo... Creí que estaba fantaseando de nuevo... gomen - ¿todo lo que puede decir es gomen y fantasias? ¿Acaso, de verdad no quería besarme? Pero… el... no se ha enfadado por llamarle baka... en verdad está apenado, demo... demo, demo, demo, demo!!!!!!! ¡¿Dónde está mi beso?!
-¿Acostumbras a fantasear conmigo?- ¡Noooo! ¡Eso no bakame!
-¿Fantasear contigo?... Bueno... Yo... he ¿y tú te dejas besar cada vez que alguien fantasea contigo?- ¿Dejarme besar cada vez que alguien fantasea conmigo? Demo... mi kokoro... ha dolido... mi garganta está hecha un nudo y mis ojos quieren llorar, demo... siendo un desnudista... la gente sólo puede pensar eso de mí... ¿cierto? Decido mejor dar la conversación por terminada con una sonrisa fingida
-Es cierto... soy un baka ne! no volverá a ocurrir, lo prometo!! -Consigo salir a toda prisa de la habitación justo antes de k caiga la primera lágrima.

(Yamapi)

¡Soy un total idiota!- ¿como pude hablarle así? el... necesita calor humano... y yo lo he tratado mal... pero... ha... yo... juas! No tengo tiempo… he de ir a clases… ya arreglare esto... me meto a la ducha y trato de pensar...

(Toma)


Es temprano, he preparado mi bento... pero me siento aun muy mal... Ayer me porte muy mal con Kamenashi kun... qué clase de persona soy? Esta pregunta m ha estado liando durante toda la noche... El.. No tiene padres... Vive con sensei, lo cual debe ser muy complicado....
Salgo de casa y me dirijo a la escuela, todo el camino pienso en lo que hare.. Seguro será lo correcto.
Al llegar al salón apenas han llegado algunos cuantos, Kamenashi está sentado como siempre en su asiento, la gente está rumoreando sobre el...
Camino directo hacia su lugar , él tiene la vista clavada en su libro.. Pero obvio no está leyendo...
-Etto... – al fin pude emitir un sonido, el levanta la vita y me mira con terror- GOMEN NASAI – Hago una reverencia bastante educada y espero a que el responda.
-Na..... na... ni? Me levanto y le miro fijo
-Lo de ayer fue un error mío.. tu nunca robaste mis bentos... yo... de verdad lo lamento.
Kamenashi pasa la vista por toda el aula, esta claramente asustado y todos están sorprendidos...
-Pero... he.. yo... – No sabe que decir, yo he cumplido mi objetivo.
-Disculpa mi mala actitud contigo... – Me retiro a mi lugar, la cara de Kamenashi es aun de terror... me mira sorprendido y ahora la clase comienza a murmurar cosas sobre mi... pero en realidad no me importa.

(Yamapi)

Las clases se me hacen eternas, hasta que llega la hora del receso y voy a ver a Nakamaru-sensei, no sé por qué estoy ya tan nervioso… igualmente llamo a la puerta y abro.
-Konnichiwa sensei, etto...- espero en la puerta a que el sensei me haga pasar, ya soy cliente habitual aquí...
‎-he... ¿de nuevo el anémico?
‎-S...sumimasen...- En serio creo que me tiene manía... y no sé por qué... entro y me siento en el asiento, ya de primeras estoy nervioso.- Yo... quería hablar... sobre eso que comentó del calor humano...
-¿Qué ocurre con el calor humano? ¿Acaso de se siente abrumado de tanto calor? ¿Hee hee?- Sin querer se me suben los colores.
-Yo... etto... lo he... lo he intentado sensei... demo... me da que eso no funciona...- ¿Por qué tengo que contarle esto a este tipo? Ya parece mi psicólogo...
-ya veo... ¿como ha estado usted tratando de aplicarlo? – Noto que se acomoda los lentes. Demo... ¡¿Yo le tengo que contar eso también?!
-Está bien... es por Kamenashi...- Demo... ¡¿Cómo se lo digo?!- Etto... yo… bueno... como normalmente se da... acercándote... y eso...
‎-¿Kamenashi? ¿Entonces ese el nombre de la persona que tiene anemia? ... Para ser usted un sensei es muy torpe... veamos... el calor humano es algo que no se transmite directamente de cuerpo a cuerpo… no de la forma en la que creo que usted se lo imagina... es algo aun más profundo.- Ya... tuve que meter la pata... ¿qué hago? si la gente se entera de que ando con Kamenashi no quiero saber la de problemas que podría traernos eso...demo… ¿Qué acaba de decir?- No entiendo... ¿más... profundo?- ¡¿Ha dicho más profundo?!
-Si el grado de compenetración entre dos personas debe ser bastante profundo para poder transmitirse calor humano...
-¡Pero sensei, tiene 17 años! ¡Es mi alumno! ¡Iré a la cárcel por abuso!- Demoooooooo ¿se cree que esto es fácil? además está claro que Kamenashi no se va a dejar, sólo ayer le toque un poco y escapó...
-¿17 años? Su alumno... ¡¿abuso?! ... Yamashita sensei... ¿De que me esta usted hablando? ¿Quiere abusar de su alumno?...- Me mira confundido unos segundos, demo yo estoy más confundido que él, después suelta una risa que de a poco se concierte en una carcajada- Yamashita sensei... ¡¡usted es un gran baka!!- ¡me acaba de llamar baka! ¡Este sensei impertinente no sirve de nada! ¡Todavía no sé por qué vengo a verle a él!
-¡Ya está bien! ¡Ya me ha ayudado suficiente sensei! ¡Me voy!- Y estoy por levantarme de la silla cuando Nakamar-sensei se pone serio de nuevo.
‎-Alto… ¡¡Yamashita sensei!! Sobre el calor humano... Es un sentimiento... no un acto en si... ¿como explicarle?
‎-¿Un... sentimiento? ¿Qué tipo de sentimiento puede ser el calor humano sensei? ¡Explíquemelo sin complicaciones por favor!- Demo... ya me desesperé...
-Ha sentido usted los rayos del sol ¿cierto? y eso no significa que el sol este abusando de usted... El calor humano se refiere a hacerle sentir a alguien que nos interesa, sin otro fin más que trasmitirle cariño.... Afecto... Una demostración de amistad... Un simple " Como te encuentras hoy"... Eso es el calor humano... no hay una forma precisa de transmitirlo por que cada ocasión es diferente... A eso se refiere... A un sentimiento puro... a veces maternal...
‎-oh... creo que entiendo...- Entonces es todo lo contrario a lo que yo hago... genial... Tomo, te has ganado un 10 en bakanez- Gracias sensei... tengo... tengo que volver a clase...- Salgo de la consulta y me siento tan frustrado ¿Qué he estado haciendo hasta ahora? Si tenía que cuidar de él...

(Topita)

Durante las clases lo he pasado normal, aburrido, intento poner atención pero de alguna extraña manera termino pensando que la tarde será eterna... debo estudiar mucho y no logro comprender nada.
De pronto es como si nada importara... mi vida es como una línea recta, sin emociones ni nada... solo una línea... oh, aunque ayer me divertí demasiado engañando a mis padres, fue hasta cierto punto excitante.... Ryo hacerse pasar por mi sensei y además con sus preguntas...
Espero que mi día acabe pronto.


(Ryo)

Son las 2:30 pm... he hecho ya la comida para que en cuanto lleguen ese par de extraño s seres humanos se alimenten..
Me meto a la ducha y tomo un baño , salgo y comienzo a buscar algo para ponerme, pero todo lo que tengo en casa de Pi son jeans rotos, camisas negras... ¡¿Como Podría un sensei ir así?! Haaaaaaaaaaaaaaa!!! Esto es una emergencia!! Debo ir por ropa!! Aunque, tampoco es que en casa tenga ropa decente... Además... Lo más decente que tenía fue rasgado... debería ir a comprar... pero haaaa demo... no he trabajado.... ¡Necesito ropa de sensei!
-Heeee... ¡esto me ha dado una idea!– Voy al cuarto de Pi y busco algo decente que ponerme... Oh... una camisa de manga larga me vendría bien... y también un saco!
Tomo un traje por si acaso... De hecho tomo dos, pero justo cuando voy a salir decido regresar a por otro traje más....
Me voy a m cuarto y comienzo a probarme la ropa.....
-¿Qué? Pero… como es posible?? Los pantalones de Pi me va n tan grandes que se me resbalan.... No puedo llevarlos!! Intento sujetarlos con un cinto pero es peor el resultado, así que decido no ponerme los pantalones.
Nada que una camisa de vestir no pueda arreglar
******************** 5 minutos más tarde***************

-¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEE???!! Si me pongo esta camisa pareceré una chica en la ropa de su novio!!!!! Esto es desesperante, es cierto que Pi tiene más trasero que yo, así que lo de los pantalones lo entiendo... pero... acaso tiene más pecho que yo? Más espalda que yo?? Por qué fuck ¿¿¿no me va su ropa???
Miro los sacos y lo pienso... no quiero decepcionarme más.. A partir de mañana comeré más chuches... así seguro llenare pronto su ropa!
Al final me mido un saco y ...heeeeeeeeee? sorpresa!!!! Me pega!!! Estoy salvado!!
Miro el reloj y son las 3:45!!
Me pongo rápido mis jeans, una camisa... saco y tenis... tomo los libros y los apuntes de Kame y corro a casa de Topita! No debo ser informal... Oh… seria genial correr y chocar con él… como en los dramas... los libros en el suelo...
-¡¿Que mier... estoy pensando?!

(Kame)

Al fin salgo de clases... Camino de vuelta a casa, pero justo es el último lugar al cual deseo ir... No deseo estar en ningún lugar... Yo... me duele mi kokoro... Siempre he sido demasiado orgulloso... y si alguien más me hubiese dicho lo mismo que sensei seguro que le provocaba con más intensidad...
Después de todo soy un desnudista... Y… las palabras de sensei... Me han dicho peores...
En el club cuando no me dejaba manosear cuando me pagaban por servicios en privado me llamaban “basura”... Y yo solía responder... “Tú pagas por esta basura... y aún siendo basura no puedes tomarme... Di lo que quieras... Son 35000 yenes”
Era incluso divertido.... Pero esta vez.... esta vez... de verdad me siento como una basura, como alguien que no tiene moral... alguien que no vale...
Me quedo merodeando en el parque, viendo a los niños jugar... nunca me había sentido tan solo... nunca... ni en la casa esa donde me escondía, ni cuando he dormido en la calle... nunca como ahora... sigo caminando sin un rumbo, dando vueltas en el mismo lugar...

(Topita)

Al fin en casa, debo hacer mis deberes y ponerme a estudiar... A decir verdad no tengo hambre, solo esta ansiedad por querer estudiar....
Subo a mi cuarto y comienzo z abrir mi libro de ciencias.. esto es tan jodidamente complicado que incluso estoy enojado.
Divago un rato y después comienzo de nuevo a leer el libro.. justo cuando suena el timbre y escucho la voz de mi madre ...
-Nishikido sensei!
-Nishi qué? Qué?... de verdad vino de nuevo? .. demo..... no!!! Lo que me faltaba un acosador!!!! – LE escucho subir a mi cuarto y tocar gentilmente la puerta, que debería hacer? Saltar por la ventana? Me asomo pero es mucha distancia, seguro me hare daño.... haaaaaaaaaaaaaa!!!!!
-Aloja Toma Kun! – entra sonriente por la puerta de mi habitación.
-Nishi..... demo... que te falto ayer? Mi color favorito es el azul.. Mido 33 cm
de pie, me gusta el zumo de naranja...
-Oh.. si tus preguntas.. ayer cuando las leí pensé.. Azul índigo? Eso es un color?
-Nishikido sensei.... solo por eso viniste a mi casa? .. sí.. s un color... oh.. demo.. es todo? Debo estudiar!!!! – Estoy tremendamente estresado
-Toma kun, por favor siéntate, hoy te explicare los organelos celulares.- De pronto se ha vuelto tan serio que no creo que esto sea cierto.... De hecho.... hoy luce diferente? Usa saco?
- Sensei... yo.... debo..
-Perfecto... desde ahora seré tu sensei...

(Ryo)

Ahora debo ayudar a Topita.... así que la clase comenzara, por hoy basta de juegos, mi actitud debe ser perfectamente profesional. Lo he decidido!!!!
-Topita... Abre tu libro... Comenzaremos con las células, Una célula (del latín célula, diminutivo de cellam, celda, cuarto pequeño) es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo.
Y así comienzo a hablarle sobre las células...
-En este dibujo – saco uno de los dibujos hechos por kame- puedes observar diferentes tipos de células del organismo... epiteliales-...............................................................
Y así después de una buena introducción llegamos al fin a los organelos celulares. Topita está muy concentrado en mis palabras.

(Topita)

How.... Nishikido Sensei en verdad sabe mucho.. tal vez su especialidad es ciencias y yo no lo sabía!!!!!!!!
Oh.. ahora comprendo un poco a las células.. y los dibujos son tan monos que es imposible no entenderlos...
-Las células vivas son un sistema bioquímico complejo. Las características que permiten diferenciar las células de los sistemas químicos no vivos son –Valla.... no puedo creer que avanzamos tanto!!!!!!!!!!!!!!! Ya comprendo las células y sus funciones...
*********** 30 minutos después *****************

-Toma kun. Hasta este momento tienes alguna duda?
-He... no! – me llamo Toma kun de manera formal? Estoy impactado, en verdad es un sensei?
-Ahora comenzaremos con lo más difícil... Los organelos celulares.... Comenzaremos con las mitocosas que
-Mitoque? – jajajajajajajaja mitocosas? Jajajajajajajajajaja no puedo evitar sonreír.... incluso el sonríe apenado.... How! Esto ha roto la tensión entre nosotros....
-Mito... con... drias! Lo dije!!! – Nishikido festeja como si hubiese resulto un trabalenguas... jajajajajaja-
-Sensei.... eres muy original y divertido... por favor continua enseñándome!
-Ja! – sonríe tímido- Yaa yaa que las mito.. con.. drias se quedaran sin respiración celular!

(Yamapi)

Termine de dar clases y salí antes que Kamenashi, así que no pude esperarle, pero ya es tarde... las 6:00 pm y aun no llega a casa!
Tampoco es que él llegue temprano pero tengo miedo...
-No puede huir ¿cierto?... ¿qué hago? ¿Salgo a buscarlo?- La mesa sigue servida... no me atrevo a comer hasta que él llegue... Ha demorado mucho... Justo parezco una madre preocupada porque su pequeño hijo no aparece... haaaaa… ¡oh! ¿Eso es el calor humano de madre? ¿Al fin lo entiendo? ¿A eso se refería sensei? ... Naaaaaaaaaaaaa eso es preocupación por donde lo vea ¿Debería llamar a la policía? ¿Qué les digo? ¿“hola mi alumno al cual casi violo esta mañana no aparee... pero él tiene la culpa de que quiera abusar de él, aunque no quería hacerlo... sólo le quiero dar mi calor humano”? Estoy hecho un caos... aun no es hora de llamar a la policía.

(Topita)

Y así comienza de nuevo a explicarme... how.. esto es tan interesante que no pudo creer que no podía comprenderlo... Llegamos a los tipos de movilidad celular...
-Toma- kun.. las células son como un flan gelatinoso... imagina que yo soy una gelatina y me muevo así – Ryo comienza a moverse extraño, una especie de temblores raros jajajajajajajaja esto es tan divertido!!!!
-jajajaja Sensei.... Para!!! Jajjajaja
-Toma, kun.. esto es ciencia pura... como crees que los grandes historiadores de la historia descubrieron el movimiento de las células? – hee historiadores de la que? No sé si está bromeando o de verdad habla en serio.. su actitud es tan seria que da miedo.
-Yo... haaa.. sí.. comprendo sensei..
-Topita anda.. muévete como célula!
-Qué? Noo no- niego rápidamente con las manos- gracias sensei lo he comprendido.. de verdad.. no hace falta que....- tarde más en decirlo que el tirar de mi brazo y ponerme de pie
-Se hace así – esta tan serio que me da miedo- dobla las rodillas ligeramente – termino haciéndolo- ahora mueve la cadera hacia los lados.... y pon el cuello rígido... muy bien, ahora mueve el cuello....
-seee seeee seeee seeen seee iiii- y yy yyyaaaaaa? – no me responde así que le busco y esta de espaldas, doblado…. – sensei? Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 te estas riendo de mí??????????????
Nishikido está aguantándose... estaba aguantándose la risa, de pronto explota en carcajadas, no puedo creerlo caí en su trampa!
Pero es imposible enojarme... incluso yo estoy riendo con el....
Y así, la tarde se volvió tan amena y aprendí en unas horas lo que no pude en un mes.
-Entonces, Topita… ¿tú sueño es ser compositor?- De repente se me hace un nudo en la garganta.
-Yo… tengo que estudiar medicina… ¡no tengo tiempo para esas tonterías!
-Demo… escribes canciones ¿verdad? Yo vi una, incluso le puse música, ah… y justo cuando te la iba a enseñar mi guitarra se rompió.
-Demo… aún así no puedo seguir perdiendo el tiempo con eso, mis padres no lo aceptarán jamás, hace tiempo que no escribo nada… puede que sea mi sueño pero yo tengo que estudiar medicina.
-Hazlo, si quieres hacerlo hazlo, eres bueno y tienes talento, te puedo enseñar a tocar la guitarra, puedes escribir las canciones para mi grupo, estoy seguro de que así ganaríamos más.
-¿Tienes un grupo?- Estoy asombrado… yo…

(Ryo)

He visto como de repente se le han iluminado los ojos, creo que hasta él mismo ve esto como una oportunidad, ¡de sus padres me puedo encargar yo! ¡Si Topita quiere componer, yo, Nishikido Ryo, lo haré realidad!
-Mi grupo no es muy famoso… en realidad… no es nada famoso… pero creo que si tú nos ayudaras sería más fácil, ¿no te gustaría intentarlo?- Está dudando… bueno, es una duda pequeña… está claro que todavía no es el momento de presionarle… pero lo lograré.- No te preocupes, tienes mucho tiempo para pensarlo, mientras tanto yo seguiré viniendo a darte clases, nos vemos mañana ¿de acuerdo?- Él asiente con la cabeza y sonríe un poco apenado, es tan lindo, le tomo de la barbilla y le beso dulce un instante.- Entonces hasta mañana.- Salgo del cuarto y después de despedirme de sus padres salgo de la casa, oh… deberé coger un taxi para volver, mierda, mi dinero se agota.
Inconscientemente me llevo la mano a los labios, ese beso… ha sido tan… espera… ¡¿Le he besado?!

(Toma)

Demo… ¡¿qué demonios ha sido eso?! ¡¿EH?! Me ha besado… ¡me ha besado y luego se ha largado! Pero me ha gustado… aunque me ha besado como si lleváramos haciéndolo años y ya fuera algo normal entre nosotros, ¿en qué está pensando? ¡¿Y ahora yo que haré cuando le vea?!

(Kame)


He divagado tonteando toda la tarde… ya comienza a oscurecer... Deseo ir a casa pero me duele... Eso me recuerda que ... –Debo trabajar!! tengo que cubrir los gastos... demo!!
Corro a casa y conforme me voy acercando al edificio distingo una silueta en la entrada principal... Sensei está... afuera.... Ni hablar, seguro me reñirá nuevamente, pero... no importa, solo debo ir a tomar mis cosas y regresar a l club... me estoy quedando sin dinero...
Me acerco con la mirada baja...
-Kamenashi...– su voz suena pausada- en donde estuviste?
-Sensei… Yo... en la biblioteca... estudiando – qué caso tiene decirle que he vagado?-
- oh! Ya veo... vamos... es hora de cenar... y debes descansar te ves cansado....
-No tengo hambre, gracias, además solo tomare un baño... Esta noche regresare a trabajar al club... es lo único que se hacer bien – digo con un deje de sarcasmo, ni si quiera yo sé por qué estoy actuando así
-¿Regresar al club? ¿Estas de broma? Eso es peligroso!!
-Sensei... yo... necesito un trabajo y lo único que puedo hacer es desnudarme para otros...
-Kamenashi no!! De ninguna manera!! Tú…deberías... otro trabajo!! No puedes regresar a ese lugar te lo…
-me lo prohíbes sensei... ja! Si te preocupa el que dirán... no tengas cuidado…
-No es eso... es que tu no comprendes!!
-Se me hará tarde... voy a ducharme...- Camino apresurado hacia el interior y veo que sensei se queda afuera... Sin duda está molesto... aunque trata de controlarse... tal vez debería dejar esta casa...

(Yamapi)

Demo... noo nooo... Kamenashi no debe regresar a ese club... ¡eso es peligroso! ¡Es peligroso para él! ¿Y si alguien intenta pasarse? ¿Si le vuelven a golpear? Si lo ¿contagian de algo?
- Heee… ¿Pi? Yo sé que me quieres demo... ¿esperarme afuera del edificio? ¡Ja! ¿Ahora me acosaras? – Ryo ha llegado de improviso
-Ryo-chan... ahora... ¡¿hee?! ¿Ahora que haces tú con mi ropa? Y esos... ¿libros?
- Oh... las clases que me dio ayer Kame funcionaron de maravilla, a partir de ahora le pediré a Kame que me de clases, que después yo le daré a To...ma-kun!
- ¿Tú darle clases a Toma? El mundo está extraño últimamente... ¿no crees?
- Yaaa...aaa oh... ¿esta Kame en casa?
-Sí… justo acaba de llegar... oeee Ryo-chan... eso sería como estafar a Kamenashi... ¡no debes aprovecharte de mí alumno!
-Pi... si tuviera dinero seguro le pagaba. – ¡¿hee?! ¡¿Que ha dicho?!- Ryo... ¡Eres un genio! ¡Tú y yo seremos socios!
-See... see lo que digas... voy a por Kame.
- ¡Alto! Ryo necesito que me ayudes en algo... verás...- no puedo creer lo que voy a hacer- ¡te propongo un trato!
-¿Un trato?...
- Hum... tú contrataras a Kamenashi como tu maestro... verás... él quiere regresar al club... pero eso es peligroso... necesita trabajo y si tú lo contratas... pues entonces él no tendrá que salir de casa para trabajar... es genial ¿ne?
-aja aja... lo que digas... ¡¡Grandísimo Baka!! ¡¡Bakapi!! ¡¡Baaaaaaaaaaaaaaaka!! Si yo tuviera dinero para pagarle a Kame... en primera me compraría ropa y en segunda... igual no le pagaría...
- Ryo… ¡el baka eres tú! ¡Yo te daré el dinero para que lo contrates como tu maestro!
- Haaaaaaaaa... "wakarimashita"!!!! Muy bien... así el alumno consentido pasara a ser un sensei... él ganará dinero por hacer nada ¿y yo? ¿A mí en que me beneficia todo este lío? Además... ¿por qué no lo contratas tú mismo?
-¡Baka! ¡Yo para que quiero que me enseñe! ¡Yo no le daré clases a Toma-Kun!
-¡Oh! Cierto... ¿cuanto me pagaras por pagarle?
-¡¿Qué?! – a Ryo no se le escapada una... vive estafándome- aprenderás para enseñarle a Toma...
-No quiero....
-¡Te pagare entonces!
-¡Perfecto! Entonces iré a contratar a mi nuevo maestro y debes pagarme por adelantado… necesito ropa, la tuya me va muy mal, estas gordo!- Ese pedazo de... haa... ¡no puedo creerlo! Le pagare a Ryo para que contrate a Kame para que le de clases a Toma... ¡Me siento estafado! Pero así Kame ya no necesitara ir a ese lugar…

(Ryo)

De alguna manera me siento mal por Pi... al fin de cuentas me pagará para que yo le enseñe a Topita… doble beneficio para mi... llego a casa y Kame esta en la sala, va de salida…- ¡Kame! ¡contratado!- Le pillo de sorpresa y el se medioríe…
-Hola Ryo... gomen... tengo algo de prisa...- y se va… creo que no ha entendido mi propuesta…
‎-¡No, no Kame! No me entendiste... demo... serás mi maestro no puedes ir a ningún lado... si no eres tu... ¿quien me enseñara?
‎-¡¿eh?! Demo... ¡tengo que trabajar! ya falté ayer al trabajo por ayudarte... necesito dinero ¿sabes? Puedo... puedo enseñarte algo los fines de semana... ¿ne?
¡Ah! ¡Entonces te pagaré! ¡Por hora! así podrás enseñarme, en la comodidad de la casa... ¡y ganaras dinero sin encuerarte!

(Kame)

Demo... ¡de nuevo!
-... ¡YO NO ME ENCUERO! Ya es suficiente ¡no quiero tu sucio dinero!- De un empujón aparto a Ryo del medio y salgo de la casa, demo... en verdad debería pensar el irme de esta casa... sólo soy una molestia… Para colmo, sensei viene detrás… genial.- Etto... Kamenashi... Esperame por favor... solo escúchame...- Me volteo a escucharle, en verdad parece desesperado.- Ah... Ryo es un idiota... no sabe expresarse... Pero si lo piensas bien es una muy buena oportunidad, si tú le ayudas no solo le ayudarás a él… ¿Como explicarlo? Si tu le enseñas a Ryo... él le enseñara a Toma, tu compañero... y así no repetirá el curso... Además Ryo aprenderá algo bueno y también dejará de tocar en ese lugar... es como una cadena de favores... por favor... piénsalo...- Y es ahora cuando me arrepiento de haberle escuchado…
‎-A ti solo te importa que la gente no descubra que tienes un desnudista en tu casa ¿verdad?- Pero ¿por qué me siento tan frágil cuando estoy con él? De nuevo siento ganas de llorar... no es que ame este trabajo, en realidad lo odio, pero la gente... no me ve como persona, cierto... no puedo darle más problemas a mi sensei...- Bien, está bien, le daré clases a Ryo.- De nuevo vuelvo a entrar en la casa...- ¡Ryo, ¿dónde puñetas te has metido?!- Viene corriendo y sonriendo, demo… la cara que debo de tener en estos momentos es…
-Oh! Kame... ha... verás... hoy puedes descansar, etto... yo mañana... terminaré mi lección... ¡duerme!- Baka, ¡ni que le fuera a comer! ¡Mou ii! ¡Ya me canse! decido irme a la cama, hoy a sido un día pésimo... incluso ahora siento mis lágrimas correr por mi rostro, esto está mal... hace tiempo prometí no volver a llorar por tonterías... ¡esto es una grandísima tontería!

(Yamapi)

Kame no ha salido de su habitación y no probado bocado… Demo... Debería llevarle la cena... Decido coger un plato y entrar a su habitación, la luz está encendida, así que debe estar despierto.
Abro la puerta con la mano libre y lo veo recostado en la cama... coloco la cena en la mesa de estar y me acerco a él... Verlo dormir... pero… Sus ojos están ligeramente rojos... ¿Ha llorado?
Suavemente deslizo mi mano por su rostro... le coloco la colcha encima... y apago la luz... Me disponía a salir de la habitación pero necesitaba decirle que no me importa si se desnuda o no... Yo solo quiero verle a salvo...
Termino de pie a un costado de la cama y me meto bajo su colcha, rodeo su cuerpo con mis brazos, su espalda se ajusta justamente a mi pecho... este sentimiento... esto... Esto es el famoso calor humano ¿heee?
-Kamenashi… Yo... gomen... te he tratado muy mal ¿Eh pequeño? Lo lamento... es solo que no sé cómo expresarlo... perdóname- un nudo se forma en mi garganta y algunas lágrimas comienzan a brotar mientras me aferro aún más a su cuerpo- Has sufrido mucho y yo sólo te he complicado la existencia... A mí no me importa que seas desnudista, maestro, artista... Lo que sea... solo quiero que estés a salvo... Quiero cuidar de ti y solo te hago daño... Perdóname... Hace un rato... No llegabas y yo me preocupe mucho por ti… Tengo miedo de que te vayas... Pero parece que en cualquier momento puedes huir de mi lado... No me dejes... No me dejes – Estoy llorando realmente... Las lágrimas y los sollozos son inevitables, pero sentir el calor de su cuerpo y los latidos de su pecho me hacen feliz... Respirar el aroma de su pelo... Su cuerpo está ligeramente sudado... El sonido de su respiración pausada... Aunque no me escuche debía decírselo...- Kame... tu eres especial para mí... No sé en qué sentido… Pero eres alguien muy valioso...

(Kame)

Me pregunto… si lo que dice sensei es verdad… demo… él está llorando… es la primera vez que le veo llorar… está bien, lo de la noche pasada no cuenta… demo… me siento… ¿feliz? ¿Puedo llamarle a esto felicidad? Después de todo, él no me ve como un simple desnudista… soy… ¿especial para él? ¿valioso? Nunca nadie me había dicho eso… en verdad sus brazos son tan cálidos ahora… poco a poco me voy quedando dormido… de nuevo con él a mi lado…


DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Ecatheriina Vie Dic 30, 2011 9:55 pm

PRIMERA EN COMENTAAAAR !!!! *-* Hace espacio ^^

Brenda esta feliz TwT <3 !

Brenda abaxa a Danny y Yasmi <3 !

Brenda pide... conti *-* !

Brenda dice hontou ni arigatou ^0^ <3 !!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por ayasha Sáb Dic 31, 2011 10:25 am

kyaaaa!! que bonito cap! *o* jajajajajaja me matan de risa xD, esos muchachitos y sus ocurrencias!, Oh y ahora ya se por que el titulo del fic! xD, ¿azul indigo es un color? jajajajaja, soy tan ignorante como ryo chancito jejejejeje.........ya quiero que sea la prox semana para tener conti!!!! Ganbatte chiks! y como siempre, excelente trabajo!!!!!! =D
ayasha
ayasha

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : entre la fantasia y la realidad ^^

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Dic 31, 2011 4:56 pm

kyaaaaaaa conti ya la estaba esperando qw
ni con todas las palabras podria expresarles lo mucho que me gusta su fic def
me encanta la forma de escribir de ambas Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 2642194782 las adoro Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 2642194782
pi porfin le dijo a kame que es especial Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 2642194782 y él lo escucho wiiiiiiiiiiiii Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 440302931
y ryo aprendio a decir mitocondria jajaja Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 4152697595 y a moverse como celula jajaj Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 1261573118
ya quiero conti para saber como sigue onegai Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 735609
saludos y feliz año nuevo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 1413154766
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Kashi Lun Ene 02, 2012 1:25 am

Jaqjajajajaja Pi es un idiota.!!!!!! Le confesó a Kame lo de sus sueños húmedos con él jajajajajaja xDDD me dan risa ese par.! Y luego lo del ''calor humano'' jajaja amo a Nakamaru-senseiii *OOOOOOOO* siempre taan... taan... no sé como explicarlo pero lo amo *OO* y me encanta la relación de Ryo y Topita XDDD ash Ryo eso es amor.!!! Estás pero si arrastrado por el niño.!! Lo del beso fue wow.!Es que bueno, fue sólo un beso después de que ya follaron no tiene nada de fuerte un beso, peo en esta ocasión si fue consiente por ambas partes y nacido del amor que el baka de Ryo aun no ha descubierto *---* Y ese Kame por todo sufre .____. Genial!! ¿Dónde está Ueda? jajajajajja conti..!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por xiochermm3 Miér Ene 04, 2012 4:26 pm

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 364250 el pi teniendo fantasias con kame es rebaka x q al final a quien pellisco fue a kame xDDDDDDD Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 396873 yasssssss mi niño kazuin quiere un beso de pi y no se lo dio q ingrato pi Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 890143 nooooooooo ya lo hizo llorar xDDDDDDDD pi no seas bruto Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 364250 un 10 para topita x lo q hizo con kame y x tener un maestro tan lindo y baka, yo quiero uno asi xDDDDDDDD Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 741165 nakamaru sensei siempre deja perdido a pi pero hasta al final le pudo explicar lo q era calor humano a pi yo crei q el baka se violaria a kame para darle calor humano y mayor compenetracion jajajajaja Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 82690 ryo es un afortunado recibira clases de kame y le enseñara a topita y encima le pagan x eso, ya quisiera yo q me pagaran x recibir clases y q encima fuera la tuga quien me las diera ^^ Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 735609 ame todo lo q pi le dijo a kame TODO

chicas denme conti no sean malas quiero saber como sigue esto xDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Ene 05, 2012 8:59 pm

* haciéndole caso a kashi y leyendo desde el celular y comentando rápido ene el foro* Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 364250

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 250400636 kame es un suertudo Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 2642194782 yamapi desea darle ese lindo calor humano!! y lo del sueño despierto de yamapi me mato del a risa!

no entiendo a maru-sensei, creo que sabe algo mas de lo que dice, no se!!! cosas mías tal ves, pero el capi anterior me dio esa sensación Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 573206168

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 1261573118 yamapi es baka, se dejo estafar!!!


Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 3685644007 donde anda mi uepopu????????????????????????????????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU - Página 8 Empty Re: Azul Indigo (TomaRyo) Nyaomi feat. DANNYKAZU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.