Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++ - Página 2 Empty Re: *...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++

Mensaje por Hime_Shinku Vie Nov 11, 2011 1:55 pm

Yuri-chan gomen ne !! no podrá ser hoy por que ahora me voy a voluntariado, llego a eso de las nueve y media y luego debo estudiar historia! honttoni gomen!*Hime pide disculpas de rodillas* Saraninini tu igual! lo siento mañana tengo teatro y el domingo un cumpleaño al que no puedo faltar, luego el lunes me voy a santiago y ahí vuelvo el martes luego tengo clases y tres pruebas seguidas, luego de eso ..nada...espérenme hasta por lo menos el miercoles! si no me dan de latigazos!*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++ - Página 2 Empty Re: *...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Nov 11, 2011 7:48 pm

*...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++ - Página 2 82690 te espero por que no quiero que te reten y tengas malas notas!! >.<
Hime_Shinku escribió:Yuri-chan gomen ne !! no podrá ser hoy por que ahora me voy a voluntariado, llego a eso de las nueve y media y luego debo estudiar historia! honttoni gomen!*Hime pide disculpas de rodillas* Saraninini tu igual! lo siento mañana tengo teatro y el domingo un cumpleaño al que no puedo faltar, luego el lunes me voy a santiago y ahí vuelvo el martes luego tengo clases y tres pruebas seguidas, luego de eso ..nada...espérenme hasta por lo menos el miercoles! si no me dan de latigazos!*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++ - Página 2 Empty Re: *...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++

Mensaje por Hime_Shinku Miér Abr 11, 2012 9:52 pm

**Confusiones y...esperen fui seme?!*

*Yamada*
Escucho como algo cae en la segunda planta así que subo lo más a prisa que puedo y al llegar veo a yuri en el suelo desnudo y medio enredado por las frazadas
-Estás bien?-le mira de reojo conteniéndome una risa que me hace hacer gestos raros-
-Si...gomene...ejeje...-se rasca la cabeza nervioso y luego se vuelve a la cama dejando a mi plena vista y disposición sus pompis....son redonditas ...-
*Yuri*
-sucede algo?-Va entrando solo trae la parte de abajo de un pijama. innevitablemente miro su entrepierna y me mira extrañado.
-N..nada...te duele algo Yama-chan?...
-Humn...me duele un poco la espalda..creo que luego no podré sentarme bien..pero fuiste tan dulce anoche que vale la pena el dolor..
Dolor_?...dulce!? porque no recuerdo nada?! ..mi primera vez con Yamada...no la recuerdo!!
-Vamos levántate a comer!-me toma de la mano y me pone uno de sus pijamas. mientras lo abotona me mira y sonríe. De a poco se acerca a mis labios y los junta con los míos levemente.
-Te duele mucho?-Le miro y paso mis manos por su espalda acariciándole.
-No..solo un poquito...ya te dije que estaré bien solo estaba un poco duro el suelo ..creo que para la próxima pondré una alfombra si?-Me sonríe y ahora si está comprobado...pero porque si estaba la cama lo hicimos en el suelo?
Nos sentamos a la mesa ..un típico desayuno estadounidense totadas, zumo de naranja, té galletas y unos panques.
-Ne?...Yamachan...fué muy doloroso anoche..digo..fui muy bruto o algo?...
-Humn....en realidad te movías mucho! realmente fuiste algo duro..no estoy acostumbrado sabes? y tus piernas al parecer tienen mucha fuerza- Bueno..tus manos eran un poco más tiernas aunque en veces me estirabas mis cachetitos y realmente me dolía!
Yo...le hice eso a Yamachan...porque no recuerdo nada!?
-Lo siento ...la próxima vez te prometo que seré mejor...-sentía que lloraba de pena por el ..Yamachan gomen!-
-La próxima ves te ataré y será mi venganza-Porque esto me da tantas ansias?
-Y...? te gustó?
-Sip...es un cálido sentimiento..si eres tu en difinitiva aguantaré el dolor. Además que el abrazarte luego de que tus energías se agotan es algo realmente valioso.-Tengo algo??-me sorprende y comienzo a arreglarme un pan con mermelada sonrojado-
-No es nada YamChan~...son solo cosas mías pero....te ves más lindo hoy...no crees?...-le miro de reojo
-Nop no lo creo Yuri...quizá tu me ves así porque soy tu "querido"..-levanto la vista y sonrio...eso suena tan lindo...querido he~-
-Suena lindo eso de querido ne~....yo soy tu querido?.....-si el conetstara que no...creo que solo lloraria...que dirá?-
-Si Yuri....eres mi querido...mi más querido Yuu...-toma mi mano por sobre la mesa y una lagrima se me escapa...-
-arigatou...Yamachan.....-

*Yamada*
Terminamos el desayuno y voy ala cocina a lavar la loza.
-Ne~"querido" es domingo...vamos a alguna parte ne~-esta afmado en la mesa haciendo un puchero, seco mis manos y voy con el-
-Y donde quieres ir?-le toco la puntita de la nariz el solo sonríe-
-Vamos....Vamos a un acuario!!-ese brillo en susojitos solo aparece con esas cosas...-
-Está bien ....hy si tendremos una cita ne?..l otra fue un desastre -rio bajito y el vuelve a hacer un puchro-
-Esta bien entonces...si será una cita real...quiero ir a un Hotel!- matte matte me he contenidoy este niño me lleva a un hotel?! nooo noo además...se mueve mucho para dormir!! me tira mis cachetitos me tira patadas me tiró al suelo!!-
-Si se da...iremos....si no....aun nos queda el cine ne?-tine esa mirada algo triste a veces duele el no saber todo de el...no ser capaz de saber que quiere escuchar que quiere que desea...que siente que anhela...m gustaria saber todo eso....todo eso...para hacerle feliz..


Última edición por Hime_Shinku el Dom Abr 15, 2012 8:00 am, editado 1 vez (Razón : Me equivoqwué!! puse algo que no iba ahí!!!!!!!!T.T)

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++ - Página 2 Empty Re: *...Quiéreme solo a mi...*5/?? YamChii Pin KameDa +++++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.