Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganacia! ... -kameda shot-

+4
shion kamenashi
yuuko_jin
DANNYKAZU
MoKaMe
8 participantes

Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por MoKaMe Miér Dic 14, 2011 10:40 pm

hola!!!! aki moni

yo keria contribuir con algo a este maravilloso foro... Ganacia! ... -kameda shot- 402394060 asi que he escrito un shot.....
es mi primer shot yaoi medio lemmon jaja Ganacia! ... -kameda shot- 2836630775 .... asi que porfavor leean .....
por lo que se podria decir que es mi debut no? Ganacia! ... -kameda shot- 1413154766 ...
espero que les guste... aun no soy muy buena en esto.... Ganacia! ... -kameda shot- 3685644007
_________________________

Como seria si las personas no le dieran tantas vueltas a un asunto… porque los humanos debemos ser tan complicados… si tuviéramos un poco más de coraje este sería un mundo mejor… probablemente seriamos más felices… ¿si tan solo yo?… pero no puedo... no quiero… ¿y si?... no!... ¿Que tal y? ... imposible!… ¿puede que?... tu... yo... ¿debería?... me pregunto qué es lo que debo hacer...
Ueda!

Ueda!!

UEDA!!!
Eh?... ahh!! Lo siento Nakamaru es que no te estaba prestando atención…
Esta bromeando ¿verdad? Si no me dices, yo ni enterado – creo que se ha molestado un poco, debí estar muy distraído, pues raramente contesta de esa forma, solo le pude sonreí de manera amable... para que no se enojara más
Hace poco más de un año que Jin se fue ¿cierto? – por ese entonces todo iba mal, pero fue aun peor con su salida
Uhmm?! – creo que mi comentario lo ha tomado por sorpresa… pero no puedo parar de hablar…
¿Cómo crees que sería si él estuviera aquí? – necesito que me conteste, me gustaría tener la opinión de alguien más aparte de la mía... no me quiero sentir culpable, ni mucho menos un mal amigo.
Si no se hubiera marchado…
¿A dónde quieres llegar? – me interrumpió… creo que ya sabe a lo que me refiero – ¿Es por Kame verdad? – me cuestiono…
Nakamaru siempre ha sido por Kame y lo sabes – empezaba a ponerme algo nervioso – estaría mejor si él estuviera aquí – mi corazón dolía, siempre era lo mismo, cada que pensaba en ello, ¿hace cuanto que me siento así?
De nuevo con lo mismo – Nakamaru me estaba regañando, creo que ya lo tenía chocado con este tema, pero es que simplemente no acababa de convérseme o mejor dicho no terminaba por armarme de valor..
Eso es pasado, Kame, él está bien… todos contribuimos a su mejoría, pero tú… Ueda, tú fuiste el que más estuvo a su lado en ese momento… ¿porque no se lo dijiste? – que porque no se lo dije... Ahh… eso está claro, porque soy un cobarde… porque no quise y no quiero arriesgarme... y ¿si él no siente lo mismo?..
¿Cómo que porque? No era el momento, no se encontraba en las mejores condiciones y mi confesión solo lo hubiera empeorado – bueno en parte era cierto, Kame por aquel tiempo estaba devastado, no quería comer, no tenía ánimos de nada, creo que el abandono y hasta cierto punto traición de Jin le dolió y mucho, pues aunque nunca dijeron nada al grupo, sabíamos perfectamente que salían juntos… todos queríamos ayudar a Kame pero nadie sabía que decir ni que hacer para animarlo… yo solo estuve ahí para él… cuando me necesitara...
¿Y ahora? – me volvió a cuestionar sacándome de mis pensamientos y haciéndome dudar un poco por haberlo callado tanto tiempo.
Yo... yo... no lo sé... y ¿si no es mutuo?… – tengo tanto miedo de que me rechace... y que solo haga que me odie.
¿Sabes? si no se lo dices, nunca lo sabrás – cada palabra que me decía, hacía que dudara aún mas – Ueda tienes que decírselo, mereces hacerlo, tú lo has querido incluso antes de que... tu sabes... – claro que sabía, entendía cada palabra que me decía, pero aun así, no quería
Puedo perder mucho – trababa de convérselo o convérseme a mí mismo de que así era
Pero no crees que lo que ganara merece la pena – me decía con una gran sonrisa... Nakamaru estaba convencido de que tenía que intentarlo, aún más de lo que yo estaba hacia la negación – es más, ¿porque no vas a visitarlo ahora mismo?, debe estar en su departamento, ¿sabes? A tenido mucho trabajo, lo más probable es que este descansando, pero siempre es bueno la compañía de alguien agradable – no me dio tiempo ni siquiera a contradecirlo, o a tratar de evitarlo, cuando me di cuenta ya iba conduciendo mi auto en dirección a donde supuestamente se encontraba a Kame… pero…
¡¿Cómo es que tú vienes conmigo?! – ahh... enserio, una cosa era que me dijera que hacer y otra muy diferente que me acompañara… ni que me fuera a escapar… bueno en realidad si lo hubiera hecho
Es que si no venía de seguro que te marchabas a tu casa – diablos que me le la mente o que…
Nos bajamos del auto al llegar a nuestro destino, pasmos por el living hasta el elevador, cabe mencionar que estaba muy nervioso, por algún motivo más manos comenzaron a sudarme… quería escapar… ¿Por qué hacía esto? … ¿Cuándo deje que Nakamaru me convenciera?
Bueno aquí estamos… Ueda, ¡esfuérzate! … Animo ¿sí? – espera ¿me piensa dejar solo?, que se cree, primero, me trae casi a rastras y ahora ¿me abandona?...
No te estoy abandonando… es que tengo asunto pendientes, además esto es algo que tienes que hacer tu solo – rayos otra vez leyendo mi mente, ¿hacer solo? Pero moriré en el intento, de seguro que me muero antes de que se lo diga... después de todo es al primero que confieso mis sentimientos… el primero que me hace sentir así… tan confundido… ¡¡¡ahhhh!!!! Maldito Kame lo odio por hacerme experimentar tantas cosas…
Adiós Ueda!!! Tu puedes – Nakamaru se despedía de mí, tomo el ascensor y se fue… ahora estoy completamente solo frente al departamento de Kazu sin saber que hacer… bueno ya no hay marcha atrás… ya estoy aquí así que… muy bien Tatsuya es ahora o nunca. Toco la puerta pero nadie responde… wuaa!!! Que suerte no está… ahh, es un alivio… estoy dispuesto a irme, cuando la puerta se abre…
Tat-chan?! ¿Qué haces aquí? – ahh!! Maldición… porque tenía que salir a abrir la puerta…
Kame hola!!! Solo venia saludarte… tiene tiempo que no nos vemos – de nuevo mis manos empiezan a sudar… maldición debo de controlarme…
Tienes razón… ya extrañaba verte… pero pasa Tat-chan… que no vienes a cobrarme ¿verdad? Jaja – ahh es cierto aún estoy parado en el marco de la puerta. Creo q son los nervios, pero la sonrisa de kame me tranquiliza un poco. Me indica que tome asiento… hace mucho que no venía su departamento, desde aquella vez…
¿Quieres algo de tomar? – me pregunta mientras se dirige hacia la cocina – No, así estoy bien, gracias… Kame, yo… tengo algo que decirte …
Ehh?!! Enserio… pero estoy preparando la comida, ¿te quedas a cenar?
No… yo no creo demorar mucho – de hecho no quiero demorar mucho…
Veo que tienes prisa… entonces cuéntame Tat-chan ¿qué es eso que me quieres decir? – se sienta a mi lado… esto es algo bueno de Kame siempre se preocupa por los demás… así que ya es hora de decírselo… vamos. Ármate de valor… tu estuviste con él en tiempos difíciles… probablemente no lo entiendas del todo… pero lo importante es quererlo cierto… bien…
Kame… yo... a decir verdad… yo… tu… m… me...
Woof… woof – ahh!! El ladrido… casi muero de un infarto… es la perrita de kame… ya me estaba asustando
Ran-chan! – Kame llamo a su mascota, pues estaba tratando de subirse a mi regazo... – ¿tienes hambre Ran-chan? Ven, vamos a darte tu cena, Tat-chan espérame, no demoro – vi como Kame se fue a la cocina junto con Ran-chan, estuve a punto, pero… acaso esto es un señal de que no debo… ya... Tatsuya… llegaste muy lejos… puedes hacerlo… acuérdate de las palabras de Nakamaru “lo que ganaras merece la pena” si ... así es Kame, él, por él. Si, Kazu lo vale todo…
Lo siento Tat-chan… ahora sí, ¿me decías? – se volvió a sentar… muy bien ahora sí, no me importa si después me odias… definitivamente lo sabrás…
Kame… yo… yo…. Ahhh!!!!! TU ME GUSTAS!!!!! – lo dije casi gritando que clase de confesión era esta… me le abalance y aprisione sus labios con los míos... Kame solo se quedó estático... yo estaba muy sonrojado… aún más porque no me correspondía... me separe de él, me levante – creo que me debo de ir, adiós Ka… - no me dejo terminar pues ahora era él el que me estaba besando… al principio me tomo por sorpresa pero poco a poco fui correspondiendo… estaba tan feliz… me estaba besando… eso quiere decir me correspondía, antes de darme cuenta el beso empezó a tomar más intensidad, su lengua se entrometió en mi boca para encontrarse con la mía comenzamos a saborearnos… el beso se tornó necesitado.. Queríamos más… yo lo quería a él..
Kame empezó a besar mi cuello, se sentía tan bien, ¿cuantas veces había soñado con este momento? ¿Cuántas?... antes de darme cuenta empezó a desabotonarme la camisa… ahora besaba todo mi abdomen… dejando pequeños rastros de saliva en él, volvió a mi boca… mientras su mano me empezaba a estimular por arriba del pantalón… Kame podía ser tan provocador cuando quería, pero esa era su naturaleza… ahora se dirigía a mi lóbulo para morderlo y lamerlo… mientras sus masajes en mi entrepierna aumentaban más… ya no aguantaba y él lo noto pues soltó una pequeña risita…
Creo que debemos de quitarte el pantalón, parece que a alguien le estorba – lo dijo al mismo tiempo en que se desasía de este… ahora solo estaba en bóxer yo… corrección… estaba completamente desnudo pues en segundos me despojo de la última prenda que eme quedaba… masajeo mi miembro un poco más… mientras su boca descendía poco a poco hasta llegar a ahí… empezando a lamber…
Ahhhhh!! – se sentía tan bien que no pude evitar soltar un gemido, abrí mis ojos cuando vi que se lo metido todo a la boca… mientras empezaba a masturbarme más... coloque mis manos en su cabello guiando el movimiento que debía de llevar… ahhhh!!! – solo podía gemir ante aquella situación…
Ka…me... no…no… puedo… maa... mmaass!!! – me vine llenando su boca con mi esencia, él se la trago … y luego me beso para que probara un poco de ella… aunque yo estaba más concentrado en los labios de kazu que en el sabor de aquel líquido..
Pero ahora era mi turno yo quería que kame disfrutara y sintiera el mismo placer que yo sentí segundo atrás, así que como pude me desdice de toda su ropa no era justo que yo fuera el único desnudo aquí… cabe mencionar que Kame también me ayudo pues mis movimientos eran algo torpes… empecé a besarlo... y tocar cada rincón que mis manos alcanzaran quería... tocar todo lo que pudiera… tome su miembro y empecé a masturbarlo… Me era satisfactorio ver las caras que kame ponía... me excitaban aún más… escuchaba pequeños gemidos salir de su boca… no dude más lo metí de lleno, empecé a chupar y succionar, Kame solo gemía más fuerte, ante mis atenciones… estaba a punto de terminar pero en un movimiento me tomo del cabello y levanto mi cara, me volvió a besar…
Aun no Tat-chan… déjame terminar esto a mí – me dijo llevando un dedo a mi entrada…lo introdujo... me dolió un poco… no puede evitar quejarme, no estaba acostumbrado esto…
Kame… yo… aahhh!! –introdujo uno más.. y comenzó a dilatarme ¿era eso verdad? Así se dice ¿cierto?... ahora su boca volvió a mi cuello, me mordía como si de un vampiro se tratase… pero eso me volvía loco…
Kame? – necesitaba decirle algo antes de que continuara – dime… susurro en mi oído, para luego soplar en el… aahhh! cada movimiento que hacía, me estremecía a mas no poder…
Kame… espera… yo...yo quiero sanar tu corazón… quiero ser el que ocupe el lugar de Jin – se lo dije… mis sentimientos al fin…
Hmp – ¿solo eso?... ¿solo dirá eso?, saco sus dedos que ya habían cometido su propósito, me estaba asustando – ¿estás loco? – Escuche decirle – TÚ jamás ocuparas su lugar – me miro… yo estaba en shock… entonces ¿porque?... acaso solo era un juego…
Porque tú ya tienes un lugar en mi corazón – dicho esto me penetro de golpe, lagrimas comenzaron a salir… pero no sé si eran del dolor que sentía por la embestida o de felicidad por las palabras que acababa de escuchar…
Lo abrace mientras me acostumbraba a su intromisión, el comenzó con el vaivén pero aún me dolía un poco, comencé a quejarme así que paro – eres… muy… estrecho, pero eso… me gusta… escucha Tat-chan no tienes que esforzarte de más… tú no eres el remplazo de Jin, ni de nadie… me gustas así… como eres… siendo tu…
Las palabras de Kame en verdad me hacían feliz, lo bese y empecé a moverme en señal de aprobación a lo que el reacciono, las embestidas primero eran suaves pues no quería lastimarme... pero mi cuerpo pedía, necesitaba más... por lo que aumente el ritmo.. Kame me siguió, me tomaba de la cadera entrando y saliendo de golpe al mismo tiempo que un una mano masturbaba mi miembro, al poco tiempo el calor que emanaban nuestros cuerpos por el roce ocasionado inundo la habitación… nos besábamos, nos mordíamos, nos devorábamos… tenernos así eran exquisito, Kame seguía masturbándome, no aguantaría más… unas cuantas embestidas más y terminaría…
AAAHHHHHHH!!!!!!!! – gemimos al unísono, Kame terminó dentro mío y yo manchando nuestros pechos…. Salió poco a poco de mi interior… mientras me besaba… lo que había pasado había sido maravilloso… me deje caer encima de él, estaba muy cansado… había sido agotador…
Te quiero Kame… en verdad, te quiero – me acomode en su pecho…
Gracias Tat-chan… te quiero – había esperado tanto para oír esas palabras… el martirio al fin había acabado… lo había conseguido, definitivamente valió la pena
Ne?! Tat-chan, supongo que ahora si te quedaras a cenar ¿verdad? – oh!! es cierto se supone que no tardaría…
Si… claro…. Pero déjame estar un poco más así… – después de todo la cena puede esperar…

_____________________

ahhh!!! ¿¿y?? ... por favor no me maten TTwTT
espero que esto no sea un debut y despedida XDD


MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 15, 2011 7:35 am

Yoooo apartando mi lugar!!! Meeee encantooooo muy buena historia el lemon!!! Sugueeeeeeeee nechan... Excelente!!!! Perfectooooo kyaaaaaaaaa morire pervertidamnteee.. El pobre tatsu sufriendo... Demo despues d tantas dmociones seguro k nescesitara un medico jijiji kyaaaaaaaaa m.encanto kyaaaaaaaa muy bien


Última edición por DANNYKAZU el Vie Dic 16, 2011 1:36 am, editado 1 vez
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por yuuko_jin Jue Dic 15, 2011 1:19 pm

Ganacia! ... -kameda shot- 759931
jajajaja ueda siempre se complica la vida!
dff Ganacia! ... -kameda shot- 396873 Maru lo dejo solo en casa de Kame!!
jajajaja siempre se puede contar con los amigos!!
Ganacia! ... -kameda shot- 1919486886 bien hcho Maru!!
Ganacia! ... -kameda shot- 2802580731 Ueda practicamente le grito k le gustaba!!
Ganacia! ... -kameda shot- 4102147671 pobre kame!
Ganacia! ... -kameda shot- 4273119655 y terminaron como se supone que debe terminar bien por los dos!!
Ganacia! ... -kameda shot- 2232510202
waaaaa t kedo muy bonito!!!
Ganacia! ... -kameda shot- 2642194782
asi k tu debut es un buen debut (?)
jajaja
felicidades!!!
Ganacia! ... -kameda shot- 440302931
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por shion kamenashi Jue Dic 15, 2011 11:33 pm

Kawaiii lindo ueda preocupandose si kazu siente algo por el me gusto lo q hizo maru xD sino nunca se hubiera atrevido tat-chan
me enkanto como se declaro tat-chan xd y el Lemon me enkanto <3 >v<
escribes bien me enkanto!!!!
shion kamenashi
shion kamenashi

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 35
Localización : junto a mi amado kazu!!!

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por Ecatheriina Sáb Dic 17, 2011 9:58 am

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-CHAAAAAAAAAAAAAN !!! Dime cuantas veces debo decirte q te quiero? *-* No importa, lo dire un sin fin de veces >//< TE QUIEROOOOOOO MUCHOO !! Me haz hecho tan feliz !! Dios, amo como escribes *-* !! Resalatas tanto los sentimientos del personaje. A Tatchu lo has escrito genial !! Pude sentir muchas cosas ! Su desesperacion, nerviosismo, y Dios, podria escribirte un testamento de lo genial q te quedo *-* !!

Y .. es... KAMEDA *0* !!!!!!!!!! LO AME !

Solo.. una cosa... nee-chan, para saber cuando hablan y cuando no, ponles un guion "-" para saber cuando hay una conversacion onegai ^^

De ahi te quedo espectacular, yo lo ame *-*

Tu debut !! Fue tan sugoiiii !! Esperare mas de ti *0* !! <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por MoKaMe Sáb Dic 17, 2011 12:29 pm

soy tan feliz!!!! Ganacia! ... -kameda shot- 735609 enserio les gusto!!! gracias!!!!

danny-nechaa!!!! arigato por leer y comentar!!!! me ponen tan feliz tus palabras.....

yuuko-chan!! sii ueda le grito q le gustaba XDD y gracias si creo q si fue un buen debut!!! ^^

shio-chan!!! tambien gracias a ti por leer y comentar... maru si tan lindo lo ame!!! y me esforzare a un mas.... :D

brebda nechannn!!!! mi tambien te kiere gracias!!!! T-T estoy feliz de q te halla gustado.... arigato!!! morire feliz!!! XD no aun no tengo mucho mas por escribir XDD... seguire tu cosejo .... :D ..... gracias nechan1!!


me esforzare mas.... para escribir mucho mejor... asi q onegai esperen los proximos... Ganacia! ... -kameda shot- 82690
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 29, 2011 3:15 am

Ganacia! ... -kameda shot- 1688176071 que tierno que es mi uepopu, aunque de nuevo fue el uke Ganacia! ... -kameda shot- 3122270714
Ganacia! ... -kameda shot- 1626120994 me imagino que kame saco del fuego al comida, pro que sino, comerían carbón, y mi uepopu no se merece una mala comida! Ganacia! ... -kameda shot- 1160985442

Ganacia! ... -kameda shot- 2232510202 feliz debut!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por Kayami Jue Abr 05, 2012 1:01 am

Genial!!!! en verdad sentí la angustia de Ueda, ay no que nervios confesarse con Kame Ganacia! ... -kameda shot- 759931

Adoré esta frase: ¡¡¡ahhhh!!!! Maldito Kame lo odio por hacerme experimentar tantas cosas… jajajajajaja en verdad genial!!!

Y Ran-chan haciendo de las suyas, me pude imaginar al pobre de Ueda todo nervioso y que sale con su ladrido jajajaja como cuando estás viendo una peli de terror y alguien grita.

Amé a Kame de Seme jajajaja y todo atento a lo que Ueda tenía que decirle jajaja

Y el Lemon ni se diga Ganacia! ... -kameda shot- 364250 qw

Me he vuelto mucha risa jejeje

Genial!!! Ahora a leer el segundo *w*
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por YuukiCrossII Sáb Nov 03, 2012 9:27 pm

dff kyaaaaaaaaa lo ameeeeeeeee Ganacia! ... -kameda shot- 735609 mi lindo uepi tan timito kyaaaaaaa amo el lemon y tu historia estubo super buena dfdfg me enamore de esta pareja
YuukiCrossII
YuukiCrossII

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ganacia! ... -kameda shot- Empty Re: Ganacia! ... -kameda shot-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.