Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MY ANGEL... KAMEDA

+2
MoKaMe
DANNYKAZU
6 participantes

Ir abajo

MY ANGEL... KAMEDA Empty MY ANGEL... KAMEDA

Mensaje por DANNYKAZU Miér Abr 04, 2012 3:26 pm

YAA!! MUNDO MUNDIAL HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MY ANGEL... KAMEDA 364250
YO DE NUEVO.. RARO EN MI.. JAJAJA.. BUENO.. HOY ES EL CUMPLE DE BUSUNAKO CHAN!!! ASI KE HAPPY B-DAY GIRL!!!!
TBN ESTE FICU VA PARA MI AMADO UKE MONI MOÑI X KE LE GUSTA EL KAMEDA!!!!!!!
ESPERO K LES GUSTE.. Y
FELIZ CUMPLE BUSUNAKOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! MABUUUUUUUUUUUUUUUUSHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



DOUZO



"MY ANGEL"




Las vacaciones de verano han sido las mejores en mi existencia, además de encontrarme ya libre del high school, y ser ahora un nuevo universitario, viví la más grande y satisfactoria experiencia de mi vida con el hijo de los amigos de mis padres.
Kamenashi Kun es el hijo menor de los Kamenashi, una familia igual de prestigiosa que la mía, él y yo siempre nos hemos llevado muy bien, somos amigos desde la infancia, es como mi hermano adoptivo, compartimos muchas cosas en común, él es un tipo agradable y tremendamente apuesto, pero, es también alguien que vive su vida de forma muy diferente a la mía, yo, siendo el hijo menor de la familia Ueda, he sido criado en un mundo lleno de modales y buenas maneras, mientras que Kamenashi Kazuya, vive un mundo bastante libertino según palabras de mi madre.
Sin embargo, nuestros padres son muy unidos, y la primera semana de verano, mi padre me pidió que por favor acudiera a visitar a Kamenashi Kun, puesto que sus padres se encontraban fuera del país en un viaje de negocios y al parecer se encontraba mal de salud, pues se había comunicado con sus padres y estos aseguraban que no se escuchaba bien.
Dado que es como mi hermanito decidí acudir a visitarle para cerciorarme de que se encontrara en buen estado de salud, además, sería bueno platicar un poco con e, ver alguna película o simplemente jugar videojuegos.
Durante el camino a su casa y dada la estación del año y lo impreciso del clima, de pronto comenzó una tremenda tormenta, la cual me empapo por completo la ropa.
Corrí hasta la casa de la familia Kamenashi y toque innumerables veces el timbre, después de darme casi por vencido y regresar a casa, el portón principal se abrió y Kazuya salió en pijama hacia la entrada, en cuanto me vio dio media vuelta de prisa y dejo la puerta abierta, lo que yo interprete como una invitación a pasar.
Corrí por la larga entrada hasta entrar a su casa, en el recibidor, bajo mis pies se formaba una mancha oscura en la alfombra color café, por culpa de lo mojado que yo estaba, mi pelo castaño estaba pegado a mi frente y el agua me tenía realmente empapado.
Escuche a Kazuya bajar por las escaleras de prisa y al llegar d nuevo a recibidor, le vi portar una toalla blanca.
-Tatsuya, toma, pareces pollito bañado / le bromeo kame/
-hu... no le veo el chiste kame / respondió el otro con un puchero/
-Yaaa... jajá... ven, vamos a mi habitación, te daré algo de ropa.
Y así, Ueda siguió a kame a esa habitación que ya conocía, al centro una cama bastante amplia con sabanas de seda en color rojo, pues kazuya era un tanto egocéntrico. Esa lámpara extraña al centro del techo, sus innumerables cds de música, y su ordenador hacia una esquina, al otro extremo su escritorio, en donde solía sentarse a leer bajo su lámpara de noche y sobre el muro de la gran ventana que daba al patio trasero, tenía un proyector que reflejaba constelaciones en el techo de color blanco.
Todos estos detalles Ueda los conocía perfectamente, aunque la habitación había cambiado considerablemente con el paso de los años, ueda pasaba suficiente tiempo en ella para habituarse a esos pequeños cambios, tales como el gran televisor que había antes en donde ahora estaba un gran librero, pues Kazuya era alguien que gustaba de leer, sobre todo de arte.
-Toma... esto te estará bien / le dijo kame mientras le extendía una bata de baño/
-hum... / Ueda entro al gran baño de su amigo y se despojó de sus ropas para colocarse la bata sobre el cuerpo... y salió/
Al salir tatsu, observo a kame leyendo muy concentrado un libro, e acerco a él y observo de qué se trataba la lectura de su amigo...
-¿la capilla Sixtina? / pregunto ueda /
-Hum... me agrada la pintura que está en su bóveda... estos hermosos ángeles...
-Valla... si... son lindos... pero... no se supone que los ángeles son seres asexuales? /pregunto Ueda curioso/
-Hum.. Pero el vaticano mando a cubrir sus sexos... jajá.. Uepo.. Sabes? Bien podrías ser tú un ángel..
-Estas diciendo que no tengo sexo? 7 pregunto ueda alterado por el comentario de kazuya/
-Baka! Me refiero a que eres hermoso como una chica... delicado.. De hermosos rasgos...
-oh!... / uepo, al escuchar las palabras de su amigo mostro indiferencia, aunque en realidad estaba emocionado/
-En verdad uepo... eres “my angel”... / dijo kazu fijando su mirada en los castaños ojos del mayor/
-¿You? / cuestiono Ueda ante el sufijo que había empleado kazuya.. ¿su angel?.. ¿su?/
-Yes... U are my angel... “MY”
-baka! / dijo ueda tratando de romper esa extraña tensión que se había formado entre ellos, esa posición que kazuya había remarcado le había hechos sentir ansioso.
-Uepo.. recuerdas cuando de pequeños tú me leías cuentos y me dejabas sentarme en tus piernas? / pregunto kazuya con un tono que a tatsu le pareció demasiado seductor/
-Hum.. tú eres un idiota y yo aprendí a leer antes que tú .. / le respondió tatsuya tratando de olvidarse de las cosas raras que su mente pensaba en ese momento/
-Entonces.. me dejarías hacerlo.. una vez más?
-el que? / pregunto ueda alarmado.. sentarse a kame en sus piernas... seria... demasiado ... extraño ahora/
-Déjame leerte algo de este libro... / respondió kazu de forma inocente/
-ohh!.. sí.. bueno.. léeme algo.. me sentare en la cama.. / dijo tatsu nervioso/
-Hum.. noo.. uepo... / le respondió el menor con un puchero que era hermoso/ siéntate ... sobre mis piernas
-He? / tatsuya casi se desmaya ante semejante petición, sentarse en las piernas de su amigo... tal vez solo era el quien estaba mal interpretando las insinuaciones de kame.. quizá su amigo solo quería revivir viejos tiempos... volver a su infancia... y el de malpensado creyendo y pensando cosas de más.. se sintió mal por ello/
-hum? / kame con un angelical rostro inocente alzo una ceja/
-bien... hagámoslo pues.. / dijo ueda malhumorado retándose a sí mismo por ser tan perverso mientras kame era tan puro/
Y así, el mayor se acomodó sobre el regazo de su amigo, sintiéndose intimidado y expuesto, nunca había pensado en Kazuya de manera impura, era su mejor amigo.. y ahora se sentía tan despiadado sintiéndose así mientras el otro solo era un tanto infantil y caprichoso en su deseo de revivir su infancia.
Kame rodeo el cuerpo de tatsu con sus brazos para sostener el libro frente a ambos y comenzó a leer en una voz melodiosa, ueda tenía la mirada fija en las imágenes de los ángeles que yacían frente a él, esto seguro era un castigo divino.
Dejándose llevar por la voz de kame, se fue perdiendo en sus sentimientos para ese momento y de pronto decidió que no podría más, tenía que arriesgar todo y poder perderlo absolutamente todo.. o ganar la gloria.
Así que disimuladamente se “acomodo” entre las piernas de kazu, haciendo que sus glúteos quedaran perfectamente sobre la pelvis del otro, y en un acto arriesgado comenzó a moverse sutilmente mente, como si estuviese nervioso, u ansioso, pero en realidad su propósito era que esos ligeros y disimulados movimientos tuvieran un efecto.
Sonrió maliciosamente cuando su amigo tartamudeo un poco mientras leía.
-Ocurre algo.. kazu? 7 pregunto tatsuya en una voz inocente y dulce/
-Na.. nada! No pasa nada! / respondió el otro alterado, preocupado de que su amigo notara lo que pasaba en su cuerpo, sin saber que era el propio tatsuya el que deseaba esa reacción/
-Continuemos....
-Etto.. tatsu.... no estarías más cómodo si te traigo una silla? / pregunto kame en un intento por librarse de ese martirio.. su erección creciendo contra las nalgas de tatsuya/
-no kame! / ueda hizo un pucherito/ aquí estoy muy bien...
-haa... bueno.. si....
-Además fue tu idea.... / le respondió ueda con fingida molestia/
-Si... bueno.. continuemos..... / le respondió kazuya tratando de detraerse a si mismo/
Y así retomo la lectura, pero tatsu cada vez se movía más y más sobre la elección de kame, kame ya no sabía si de verdad su amigo estaba incomodo, si solo estaba ansioso, si había notado que su miembro estaba duro bajo sus glúteos... Pero tatsuya comenzaba a moverse cadenciosamente, en un extraño vaivén que de pronto a kazu le arranco un gemido.
-Kazu.. pasa algo? /pregunto ueda /
-Joder ueda! Si pasa algo? / kame desesperado y sumamente excitado abrió la bata de tatsuya y comenzó a acariciar su abdomen bien marcado, lo devoraba con las yemas de los dedos, trazaba extraños caminos y ueda satisfecho dejaba que las manos de kazuya, calientes al tacto con su piel , hicieran ese maravilloso trabajo en su abdomen, en su pecho. Gimió un poco al sentir los húmedos labios de su amigo menor succionando la delicada piel de su cuello, y ladeo la cabeza un tanto, para permitirle así beber con facilidad el sabor de su piel blanca.
Kame bebía del cuello de tatsuya, lamia el lóbulo de su oreja, mordía suavemente, saboreaba la piel de su amigo, mientras Uepo cerraba fuertemente los ojos, presa de los nervios por ese momento, tomo con delicadeza las manos de kame y las beso con suavidad para después dirigirlas hacia su miembro que estaba ya expuesto y en su máximo esplendor, latente, ansioso por sentir esas cálidas y delicadas manos sobre su piel.
Kame palpo la erección de tatsuya y no pudo evitar gemir en el oído del otro al sentir la tibia humedad que emanaba de su amigo, pronto sus manos estuvieron húmedas mientras acariciaba y masturbaba a tatsuya que contraía y relajaba sus músculos abdominales por loes espasmos de placer que esas manos le estaban provocando al recorrer su miembro por completo, al acariciarlo suavemente, al apretarlo, al descubrir cada una de las venas que se marcaban en esa piel, al cubrirlo con su propia humedad.
Ueda se movía sobre la erección de kazuya descaradamente, trazando círculos y cabalgándolo lentamente, a lo que kazuya respondía con bajos jadeos.
De pronto kame dirigió una de sus manos hacia los labios de Ueda, trazando la forma de sus labios con un dedo, estaba acariciando esos labios con su dedo, delineándolos al tiempo que dejaba un rastro de humedad, la propia humedad de tatsuya, ueda no puedo evitar relamerse y probarse a sí mismo., tomo de nuevo la mano de kazu y comenzó a lamerla, lamio toda la palma primero, succionando los pequeños rastros hialinos que había sobre ella, después se dedicó a lamer y a chupar dedo por dedo.
Por la frente de kazuya escurrían ligeras gotitas de sudor, mismas que emanaban por la elevación de la temperatura en su cuerpo.
-Kame.... me dejarías.. probarte? / pregunto de golpe uepo/
-Tat... su...
Antes de que kame respondiera a la pregunta ueda se levantó, dio media vuelta y se arrodillo frente a su amigo que lo miraba entre expectante y asombrado, Ueda dirigió la mirada al bulto que se formaba en la ropa de kazuya, palpo la tela y se relamió los labios, bajo la ropa de su amigo y sacio su vista con la erección de kazuya, era perfecta, su miembro estaba completamente erguido ente su mirada, lo palpo maravillado y de pronto comenzó a lamerlo, pasaba la lengua por cada porción de piel, besaba y mordía suavemente, mientras sus manos se dedicaban a acariciar los testículos de kazuya con gentileza.
Kazu relajo su cuerpo y estiro su espalda, dejando que su amigo hiciera lo suyo... Comenzó a acariciar el pelo de su amigo, enredando sus dedos entre esa suave melena castaña.
Ueda observo a kazuya, quien estaba con los ojos cerrados, el cuello hacia atrás, los labios entreabiertos emitiendo ligeros jadeos bajitos, a veces, esos delgados labios se apretaban con fuerza para evitar hacer ruido... Su cuerpo tenia pequeños espasmos, producto de la excitación que ueda le provocaba, al succionar su miembro, rodeando su glande con la lengua, succionando ese líquido espeso que emanaba de kazuya, devorándolo como lobo hambriento.
Kame movía sacudía sus caderas tratando de penetrar la boca de ueda, ese lugar húmedo, cálido, le provocaba una enorme satisfacción, podría correrse en su interior en cualquier momento.
Ueda abandono los testículos de kazu y dirigió sus manos a su pecho, palpando su suave piel, que si bien no era tan tersa como la suya, poseía una suavidad exquisita, encontró sus diminutos pezones y rio un poco por lo divertidos que le parecían, pus eran pequeños, demasiado pequeños incluso para ser un chico, apenas podía sujetar su rozada piel entre sus dedos pulgar e índice para acariciarlos.
De pronto abandono su labor de succionar el miembro de kazuya para dirigirse a esos pequeños botones rosados que le atraían.
Poso sus labios sobre ellos y comenzó a succionarlos despacio tratando de despertar esos pequeños volcanes en el pecho de su amigo, y logro que estos estallaran en su boca, como una flor que se abre mostrando su belleza, ueda jugo un poco con ellos, los succionaba, los mordía con delicadeza, los chupaba y seguía humedeciéndolos con su saliva, mientras kazuya se masturbaba con gentileza.
Después de un rato en el que kazuya y ueda permanecieron así, ueda se incorporó y tomo a kazu entre sus brazos, llevándolo a la cama... lo despojo por completo de la ropa y se atrevió a recostar su cuerpo sobre el del menor, acercándose al fin, a probar esos delgados labios.
Fue un sentimiento extraño el de besar a su mejor amigo, fundir su saliva con alguien a quien conocía de toda su vida, succionar la suave piel de su hermanito, enredar su lengua con una persona que era como de su familia, morder suavemente, pero a la vez era justamente como probar de un frito prohibido y eso lo hacía aún más excitante, deseaba besar aún más esas boca, deseaba beber esa saliva que emanaba del otro, deseaba cometer cada uno de los pecados en el mundo con ese cuerpo, la lujuria lo poseía, veía a ese ser vulnerable ante su cuerpo con morbo, la gula de querer beberse su semen, de querer beber toda su saliva era otro pecado, el deseo de hacerlo suyo en mil posiciones una y otra vez, de correrse en su interior, de acabar en ci boca, en su cara, estaba lleno de un morbo que jamás había experimentado.
Sus besos eran profundos, ueda penetraba la boca de kazuya con su lengua, y se enredaba entre ella.
Los besos eran intensos, a veces se separaban un poco pero sus lenguas seguían jugueteando.
Kame dirigió sus manos al miembro de tatsu para masturbarle un poco, se sentía egoísta al solo recibir placer de su amigo y no corresponderle, así que comenzó a estimularlo.
Ueda gemía al tacto de las manos de kazuya sobre su pene.
Con gentileza uepi volvió a descender hasta el sexo de su mejor amigo, pero esta vez dirigió sus labios hacia la entrada del menor y comenzó a succionar con delicadeza para después introducir de a poco su lengua, kazuya estaba sonrojado por tal acto, su mejor amigo estaba besando e introduciendo su lengua en el... no podía ser cierto!
Ueda parecía un hombre hambriento y cuyo manjar que le ofrecía kazuya lo hacía desearlo aún más y más, ese sabor de la piel de su amigo le abría más y más el apetito, mordía, enterraba su lengua, hundiéndola en el cuerpo del menor que arqueaba la espalda ente tal placer, cuando se cansó de besar esa zona volvió a posicionarse sobre el pequeño cuerpo de kazuya, volvió a esos labios y acomodo su miembro en la entrada del menor.
Kame permanecía con los ojos cerrados, incapaz de ver tanto placer, pero, en cuanto ueda entro en su cuerpo los abrió de golpe dejando salir unas lágrimas de esos ojos.
-Ueda no!!!! Duele!! Detente!
Le ordeno kazuya, pero ueda estaba fuera de sí, solo quería saciar su cuerpo, quería explotar en kazuya, así que lo tomo con fiereza y lo sentó de golpe sobre sí mismo, kame lloraba por el dolor que le había ocasionado el grueso miembro de su amigo, enterraba sus uñas en la espalda del mayor tratando de detener sus movimientos en su interior.
Ueda tomo con fuerza a kazuya, enterrando sus dedos en sus hombros y comenzó a embestirlos con una fuerza brutal, elevando el cuerpo del menor para salir casi por completo y después atrayéndolo con fuerza entrando de golpe una y otra y otra vez, los gemidos de ueda se fundían con los sollozos de kame, que de apoco dejo de llorar y comenzaba a gemir aunque sus lágrimas aun continuaban saliendo.
Kame se aferraba a la espalda de tatsuya, de pronto con una mano atrajo su rostro y volvió a besarle con intensidad, al tiempo que su miembro explotaba de placer, llenando su abdomen y el pecho de ueda con su semen que escurría por su piel, dejando un rastro tibio y viscoso.
Ueda recostó al pequeño kazuya en la cama y se posiciono de nuevo sobre él, separo sus piernas con gentileza y lo penetro de nuevo, sacudiendo violentamente sus caderas en el interior de kazuya, con una mano entrelazada a la mano de kame que se aferraba con la poca fuerza que le quedaba a él, y con la otra mano llenaba sus dedos del semen de kazuya para después degustarlo..
-Tat.. haaa... tatsu... / dijo kame gimiendo con debilidad exhausto por el tremendo orgasmo que había experimentado/ me dejas.. probarme?
La mirada casi suplicante de kazuya y a la vez llena de deseo enterneció a ueda, que tomo de nuevo el semen que quedaba en el abdomen de kazuya y lo embarro en sus propios labios para después fundirse en un beso con su amigo, dándole a probar su néctar en sus labios... esto lo lleno de satisfacción y así, entre besos con sabor a kazuya, comenzó a moverse tan violentamente que incluso la cama temblaba bajo sus cuerpos, y al fin, logro derramarse en el interior de su amigo, que ahogo un sonoro gemido al sentir el semen tibio de Ueda llenando su interior y derramándose en su entrada.
Cayo sobre el cuerpo de kazuya jadeando, le miro un par de segundos y de nuevo le beso, mientras salía con cuidado del interior de kame.
-Eres estrecho... kazu... deliciosamente estrecho / dijo entre jadeos/
-baka... aun ere... “virgen”... / respondió kazu en un hilo de voz/
-Chotto!!! No... no puede ser! / respondió ueda alarmado ante esa confesión, pues kazuya era un libertino.... seguro que él ya lo había hecho antes.../
-Es verdad... baka.. acaso no lo notaste? / pregunto kame medio dormido y medio ofendido/
-Kame.. yo pensé que tú. Ya.. lo habías hecho!!
-Lo he hecho.. baka.. con mujeres.. es mi primavera vez con un hombre...
-Entonces... perdóname.. te he hecho daño.. / ueda sentía que se formaba un tremendo nudo en su garganta, había sido violento con la pequeña tortuga, el... pensaba que kazuya era un experto, y resulto ser más inocente que el propio tatsu/
-No... me dolió un poco, pero.. me ha gustado demasiado... tatsu....
-Kame.. entonces.. me hare responsable por mis actos/ dijo ueda /
-¿sí? Cómo?
-Desde hoy seré solo tuyo tortuga... sé que será difícil, nuestros padres son amigos.. pero este será nuestro secreto... desde hoy eres mi novio..
-¿tu.. novio? / dijo kame en un exclamación/
-Hum.. te quiero demasiado kazu... quiero que seas siempre mío...
-Tatsu baka!... bien.. entonces te obligare a que seas responsable.. y como parte de tu sentencia, hoy solo abrázame, estoy agotado.. y adolorido...
Y así ueda abrazo con ternura a su tortuguita y lo durmió entre sus brazos, así comenzaron a amarse, siempre, a tener encuentros en sus habitaciones, sus padres estaban felices, pues ellos eran muy unidos y se apoyaban.. tanto en sus tareas como en sus actividades, lo que no sabían era que ese par de ángeles hermosos, se amaban con pasión infinita, no le importaba si eran condenados al infierno, pues ya estaban viviendo en la gloria de su amor.


fin!!!!!!!!!!!!!!!




YAAA... COMAN FRUTAS Y VERDURAS!!!!













DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

MY ANGEL... KAMEDA Empty Re: MY ANGEL... KAMEDA

Mensaje por MoKaMe Miér Abr 04, 2012 4:08 pm

solo dire wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *-* kameda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *0* ... mi tugo fue ukeneizado por tatchu!! O-O ... wuaaa!!!! jaja XD al final kame siempre termina siendo uke u.u XD ... demo ver a uepi deseando de esa forma a kame!! *-* wuaa!!!! hasta a mi me estremeció o.o ... ahhh
nechan que te puedo decir amo el kameda.. este es otro fic tuyo que amo con todo el kokoro.. eres una gran escritora.. mi es tu fan ^^.... arigato por regalarnos tan bellas historias llenas de perversidades y a la ves de amor y ternura .... siempre con algo de cultura en ellas ^^ ... arigato nechan!!!! :D te adorooooo
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

MY ANGEL... KAMEDA Empty Re: MY ANGEL... KAMEDA

Mensaje por busu_nako Miér Abr 04, 2012 7:33 pm

[color=indigo][/c MY ANGEL... KAMEDA 364250 MY ANGEL... KAMEDA 364250 MY ANGEL... KAMEDA 364250 MY ANGEL... KAMEDA 364250 MY ANGEL... KAMEDA 364250 MY ANGEL... KAMEDA 364250 123 123 123 123 qw qw qw qw qw qw dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dfdfg dff dff dff dff dff dff dff dff dff MY ANGEL... KAMEDA 2154584205 MY ANGEL... KAMEDA 2154584205 MY ANGEL... KAMEDA 2154584205 MY ANGEL... KAMEDA 735609 MY ANGEL... KAMEDA 735609 MY ANGEL... KAMEDA 735609 MY ANGEL... KAMEDA 735609 MY ANGEL... KAMEDA 759931 te juro pordiooos ke estas fueron mis expresiones....leyendo eso!!! kasi muero de la emocionn..muchias gracias dany por tu regalo!!!..EL MEEEEEEEEJOOOOOOOOOOOR REGAAAALOO DE KUMPLEAÑOOOOOOOOOS DE LA VIDAA graciaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! te adoroo el fic me encanto kon toodooo mi kororo te kiero muchioooo y este fic es MIOO ASJJAOJSAOSOA.. lo mejor de la vida!olor][i]

busu_nako

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MY ANGEL... KAMEDA Empty Re: MY ANGEL... KAMEDA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 05, 2012 12:37 pm

qw dfdfg *feliz salta como ardilla* NO FUE UKE !!!!!!!!!!!!!!! qw dfdfg MY ANGEL... KAMEDA 250400636 se va a se responsable MY ANGEL... KAMEDA 1413154766 y va a responder MY ANGEL... KAMEDA 4273119655 MY ANGEL... KAMEDA 4273119655 por kame que lindo que lindo niño!! MY ANGEL... KAMEDA 1688176071


MY ANGEL... KAMEDA 2836630775 antes que me olvide feliz cumple busunako!!!!! MY ANGEL... KAMEDA 2567492099
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

MY ANGEL... KAMEDA Empty Re: MY ANGEL... KAMEDA

Mensaje por Ecatheriina Jue Abr 05, 2012 1:38 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! MI SE EMOCIONA MUCHO MUCHO MUCHO!!! *hace espacio pa ser la tercera *-*


ASDFASDFASDFASDFASDFASDF!!! Fue tan tan... aishhhh, no se como decirlo >< ! Demo no me gusto que Ueda se "violara" a Kame al inicio T.T ! Pobre mi nene gritando que le duele T.T ! Demo bueno, ya estan mejor ne ^^ !! Hahahahahahahah, asi que Kame salio ser mas inocente que Tatsuya el rey de los modales xD !

Estuvo bueno ^^ Arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuu !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

MY ANGEL... KAMEDA Empty Re: MY ANGEL... KAMEDA

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Abr 05, 2012 8:01 pm

qw def qw def qw def dfdfg dff MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931 MY ANGEL... KAMEDA 759931
las caritas lo dicen todo???? bue jaja lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fue increible okasan eres increible te adoro MY ANGEL... KAMEDA 440302931 MY ANGEL... KAMEDA 2642194782 fue genial
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

MY ANGEL... KAMEDA Empty Re: MY ANGEL... KAMEDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.