Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE JUNTOS (KAMEDA)

Ir abajo

SIEMPRE JUNTOS (KAMEDA)  Empty SIEMPRE JUNTOS (KAMEDA)

Mensaje por kazuyalian Lun Sep 03, 2012 7:04 pm

SIEMPRE JUNTOS (KAMEDA) 1

Después de un año de aquella tragedia ya no aguante mas y para sacar el dolor que llevo dentro golpe a mi amigo y como casi lo mataba a golpes fui expulsado de la escuela, eso me importo poco ya que desde ese maldito día me dejaron de importar las cosas, mi vida misma, por lo cual solo deje la escuela a mitad de curso pensando que tendría que buscar una nueva, eso me desagrado pero no tenia opción. asi paso una semana y entre a una nueva escuela, el lunes empezaría y me prometí a mi mismo que no me aria amigo de nadie, es mas actuaria de forma fría y sin sentimientos hacía nadie, pero de algo estaba seguro no fingiría ya que desde aquel día deje de sentir, simplemente la felicidad, el buen humor y la paz abandonaron mi cuerpo llenándolo de angustia, odio, sufrimiento y frialdad.
LUNES
Ese día llegue temprano y me puse a buscar la sala de maestros para presentarme y me asignaran un tutor y un grupo, al estar buscando dicha sala choque con un chiko, pero como iba tan distraido caí al suelo y me calleron encima hojas y cuadernos eso me molesto tanto pero tuve que calmarme si no antes de entrar a la escuela seria expulsado a si que solo dije:
Kame: que te sucede idiota fíjate por donde caminas
Uepi: perdon pero tu fuiste quien choko con migo...
Kame: que estas loko tu eres el maldito culpable ya que esas hojas y cuadernos no te dejaban ver
*yo sabia que la culpa era mía pero no le iba a dar el gusto de aceptar mi error
Uepi: lo siento, me puedes ayudar a levantar las cosas es que pronto iniciara la clase y tengo que tener todo.....
*en eso le interrumpí a mi me valía un comino sus problemas
Kame: y eso a mi que, no soy tu gato para ayudarte y eso de que llegaras tarde a tu clase déjame te aclaro algo a mi me vale a si que mejor me voy tengo mejores cosas que hacer... adiós BAKA
Ueda: q le pasa a este chiko su mirada es fría y agonizante..mmm yo tratare de ser su amigo :)
*Ueda-kun no se dio cuenta de que kame había escuchado lo que dijo:
Kame: Jajajajajaja, pues a ver quien es tu amigo por que yo no tengo intenciones de serlo
sin mas me marche de aquel lugar sin intenciones de ayudarlo a recoger las cosas y reanude la búsqueda de aquella aula, después de caminar un poco más pude visualizar el lugar que buscaba y sin pensarlo 2 veces comencé a caminar hacia aquel lugar, al llegar toque la puerta, entre y me presente ante los profesores:
Kame: buenos días mi nombre es Kazuya Kamenashi, soy el nuevo alumno de 2
Todos: o si mucho gusto
Yamapi: hola kame-kun mi nombre es Yamashita Tomohisa soy tu nuevo tutor, acompáñame te llevare al salón
Kame: si
Mientras tanto:
Ueda: Aaaaaaaa ya es tarde y toda vía no acabo de ordenar y recoger esto, el profesor se enfadara mucho..... y todo por la culpa de ese chiko
*en eso recordó el momento en que choko con el(kame), lo que lo intrigo fue ver esos ojos tan lindos llenos de frialdad y una angustia que daba miedo, en eso sacudió su cabeza para alejar esas imágenes y pensamientos y sigui recogiendo y ordenando los cuadernos y trabajos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
En eso llegue al salón, el profesor entro y dijo a mis nuevos compañeros que había llegado un alumno nuevo en eso me indico que entrara lo cual hice sin muchos animos y me presente:
Kame: buenos días mi nombre es Kazuya Kamenashi, mucho gusto
"aja si como no pensé, no es un gusto estar en la escuela cuando debería estar buscando al maldito que me arrebato todo de un solo tajo y hacerlo pagar de la manera mas lenta y dolorosa que se pudiera, aaa pero no tenia opción se los había jurado ante su tumba despues de que me expulsaron de mi antigua escuela que me graduaría y después buscaría venganza.....
CONTINUARA
lamento haber repetido mil veces escuela jaja

SIEMPRE JUNTOS (KAMEDA) 2
Yamapi: haber, donde te sentaras, mmmmmmmmm, a ya se, Akanishi-kun quien se sienta atras de Ueda-kun?
Jin: nadie sensei
Yamapi: pues bien ese sera tu lugar a partir de ahora Kame-kun. Por cierto Ueda-kun no a llegado?????
Jin: no, y ya se tardo mucho si gusta puedo ir a buscarlo
Yamapi: no gracias, conociéndote solo saldrás a perder el tiempo mejor Junno-kun puedes ir a buscarlo???
Junno: si en seguida
*en eso Junno salio del salón para buscara Ueda
Yamapi: pues me retiro, pero antes quisiera pedirles que ayuden a Kame-kun para que se adapte lo mas pronto posible y que le ayuden con los apuntes que le hagan falta entendido???
Todos: siiii
Yamapi: bien ahora si me retiro
Todos:(se levantan y hacen una reverencia)
Sensei: bien saquen su cuaderno que la clase va a comenzar
Maru: pero profesor recuerde que Uepi-kun trae los cuadernos y trabajos
Sensei: es verdad, bien esperemos a que lleguen sus compañeros, pueden platicar pero no hagan mucho escándalo entendido???
Todos: siiiiiiiii
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Junno: Uepi donde estas???
*en eso pudo verlo sentado en el suelo recogiendo y organizando cuadernos y hojas
Junno: Uepi, uepi que haces el profesor te esta esperando
Ueda: lo siento es que choque con alguien y se me callo todo y ahora lo estoy organizando :(
Junno: y quien quiera que choko con tigo no se quedo a ayudarte???
Ueda: no, es mas me grito me dijo BAKA y se fue
Junno: ash pues que prepotente, yo te ayudare si no el profesor te dará una regañisa jajajaja
Ueda: gracias junno, ya falta poko pero con tu ayuda acabare mas rápido :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*todos en le salón platicaban, eso eso me molesto, oír el murmullo de todos al mismo tiempo era estresante, yo quería salir de aquel salón pero no podía a si que decidí ponerme los audífonos y antes de lograr ponérmelos una voz me detuvo
Jin: hola, es un gusto tener a un compañero a mi lado a si en trabajos de equipo no quedare solo :)
Kame: a pues lo siento no tengo la menor intención de trabajar contigo ni con nadie si que no vuelvas a dirigirme la palabra ENTENDISTE???
*Creo que fui un poko brusko pero no me importo lo ultimo que quería era socializar. lo único que tenia que hacer era terminar mis estudios, poder vengarme y después largarme de este maldito país para dejar atrás eses recuerdos tan dolorosos que por desgracia me dejaron muerto en vida........
CONTINUARA
SIEMPRE JUNTOS (KAMEDA) 3
Jin: que te pasa idiota yo quise ser amable contigo pero con esa actitud ni quien quiera estar cerca de ti o ser tu amigo Ne???
Maru: si es verdad Bakanishi
Koki: la pregunta aquí es, por que actúas de esa forma???
Kame: QUE PARTE DE NO ME HABLEN NO LES A QUEDADO CLARO????
Jin: pero que pesado, esta bien no volveré a hablarte...... piérdete idiota
*Por fin entendieron que no estaba de ánimos para formar parte de su estúpido grupito, se que mi actitud me lleva a ser odiado, pero eso es lo mejor, no puedo permitir que las personas estén cerca de mi eso solo las hace sufrir, lo único que tiene que hacer es odiarme, yo no soy una buena persona a si que mi objetivo en este año es que todos mis compañeros me odien como yo me odio*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ueda: listo, arigato Junno
Junno: de nada ahora hay que darnos prisa si no el sensei nos regañara
Ueda: si, pero tu adelantate y dile que ya voy si no al correr puedo tropezar otra vez y tirar todo de nuevo
Junno: no de eso nada mejor dame la mitad y así podrás ver por donde caminas o..... corres
Ueda: si tienes razón, ten
Junn: ok, ahora si acorrer
*Despues de correr por unos 5 minutos llegaron al salón donde los esperaba el profesor muy molesto
Sensei: se puede saber por que demonios tardaron tanto???
Ueda: lo siento, es mi culpa, es que cuando venia para acá tropecé con alguien y se callo todo y me puse a ordenar los trabajos y cuadernos, y cuando casi acababa llego Junno-kun y me ayudo
Sensei: esta bien dejen las cosas sobre el escritorio y vallan a sus lugares
J y U: siiiiiiiii
* después de dejar los trabajos sobre el escritorio ambos amigos se encaminaron a sus respectivos lugares, pero en eso Ueda vio algo que lo dejo un poco sorprendido
Ueda: TUUUU
dijo señlando a Kame
Sensei: que pasa Ueda-kun después de que llegas tarde te pones a platicar????
Ueda: lo siento es que fue con el con quien choke y pues al verlo supongo que es nuevo
Sensei: si es nuevo pero deja de hablar y siéntate ¡¡¡YA!!!
Ueda: siii
Sensei: voy a nombrarlos a si que van a pasar por sus cuadernos y trabajos entendido???
Todos: siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sensei: Kame-kun como tu no tienes este trabajo necesito que lo hagas, tienes 1 semana, pregúntale a uno de tus compañeros de que trata y con que especificaciones lo pedí ok???
Kame: si
*A desir verdad no tenia la menor intención de preguntar de que trataba el bendito trabajo, pensaba en tomar "prestado" un trabajo y ver que es lo que quería el sensei, en eso una voz me saco de mis pensamientos.
Ueda: hola mucho gusto mi nombre es Ueda, Tatsuya Ueda y tu como te llamas???
Kame: como no estubiste cuando les pedi a tus amiguitos de la manera mas atenta que no me dirijieran la palabra por ningun motivo pues te lo dire a ti y espero que esta sea la ultima vez que tenga que desir esto ENTENDISTE???
Pues bien, te pido que jamas en tu vida vuelvas a dirigirme la palabra en todo el tiempo que estemos juntos has entendido???
Ueda: no creo poder cumplir tu peticion pero por el momento te dejare tranquilo :)
Kame: que dijiste??? que no crees poder cumplir mi petición???
Ueda: a si es yo te seguiré hablando y veremos quien se cansa primero si yo en hablarte o tu en ignorarme
*Esto me dejo estupefacto como era posible que a pesar que le pedí que no me hablara me sale con estas idioteces?????
CONTINUARA

kazuyalian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.