Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 Empty Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 10, 2011 1:53 am

sara no pudo leer antes pro culpa de la facu!! así que ando leyendo las contis de los ficcus que seguía y sigo!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 890143 gomen ne!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 sipo?? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 735609

cap 6
fiesta en lo de jinjincito y por estudiar me la perdí y no fui! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 890143
no dormirá afuera de su casita!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931 este bakame se me parece, de bes en cuando pierdo las llaves AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931
mister x??? quien es???
kyaaaa!!! kame en la cagita de cartón, mi lo quiere recoger!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
el hombre araña! mi lo quiere en mi balcón AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
jajaja de la mafia!!!
yamapi!! dff dff
pi casado?? sniffff

cap 7
wasabi?? la cosa picante y fes de los japoneses!!! mi comerlo y casi se me salen los ojos!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 890143
de jin?? osea que pi no es vecino?? nopis que mal!
las revistas jajaja que bueno!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
nooooooooooo!!!! el también lo comió!! yo te entiendo kame es kyaaaamente doloroso!!
123 123 123
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 esos dos son unos malototes con la tuga perrito dulce!!!! snifff como se le ocurrio eso tan feo al jinjincito!!?? 123
kyyyyyyaaaaaaa!!!!!!!!!!! senyorita! dff dff que me diga así y mi morir!!

cap8:
no fue el hombre araña pero si es un eruhe!!! dff dff AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
dff dff qw se vieron? kyaaaa!!!!! qw dff qw

cap 9:
no!!! snifff ams mentiras!!! esto no acabara bien si miente tanto!!! sfdf
el cine mental esta super!!! jajaja!!! este agelipin es un bakanishi!!
el nieto de su abuela!!! jajajaj!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
ohoo no aun sigue con lo del delito! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931
omitio las mejore partes agelipin!!
el bonus esta mortal!!ese tego!!! jajajaja!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 si me encuentro comida en la puerta del baño sabre que tendre un buen día AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690

cap 10:
kyaaaa!!! quiere volver a verlo!!!! dff dff qw
esa zorra lo dejo tan rapido!!!!! que mala!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 123 109
ajjajaj estan todos vestidos de animalitos!!!! kyaaaa!!! mi ueda siempre tan dulce y lindo!!!
qw dfdfg
*sara abrasa a su pandita!!*
mmm si claro le están remoldando la casa... es obvio que va por la tuga!!! dfdfg
soño con la tuga!!! y lo hizo llorar!! 109
*sara también abrasa a la tuga*
cree que son amantes y no se da cuenta que son las misma persona??? kame desperta, te mintió y engaño descaradamente!!!! 01

cap 11:
jin dice: que yo era el verdadero jin akanishi, osea que de verdad es agelipin?????? 03
AMOR!!!!!!!!! qw dfdfg dfdfg kame lo ama!!!! dfdfg dfdfg dfdfg kyaaaaaa!!!!
que imaginación la de kame!!! asta puede que nos escriba algún fic!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
jajaja al gordo aplasto al teton!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
serán host!!! super!! kyaaa!!! dff dff nadie se reserva ami marido!!! ok?? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690

cap 12:
kame los engaña diciendo como son host y este ni idea!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
junnda!! qw qw bueno en si junnos le respondió a ueda, peor igual junnda!! qw
que??? como puede ser que lo traten así!!!?? el no es pervertido de menores!!!! eso lo es el jhonny!
si que miro bien a kame jinjincito!! qw
me gusto que entre por le balcón !!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
que exagerado!! no debió poner tantas de sus fotos ese narciso!
que???? eheeee????? de verdad??????? mejor leo el cap que entra!

cap 13:
se besaron? 0.0
pobre baka, se le durmió ... alto no tan baka lo re mira! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931
jajajajaja me mato de la risa el beso!!! mas que nada el cabezazo!!! y las ocurrencias de jinjincito son lo mas!! dff AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
ya se dio cuenta!!!!! kyaaaaaa!!!!!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 735609
ueda, mi amor,, no interrumpas esos pensamientos sipo?

cap 14:
waaaaaa esa zorra!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 890143 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 890143
me morí se le va a caer la nariz!! ajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
noooooo!!!! tugaman ayuda lo como lo hiciste con el delincuente!!!! lo van a violar las siliconas oxigenadas!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 123 123 123
siiiiii!!! defiende a tu vecino!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
siiiii!! la zorrita se fue! dff dff
y llego yamapi!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
kyaaaaaaaa!!! va a buscar a agelipin!! kyaaaaa!!!! dff dff dff

cap 15:
jjaja el baka adopto akame!!! kyaaaaa!!!! dff dff dff dff dff
este jinjincito me re sorprende, fue la baño para dar una repuesta!!! jajjaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
este yamapi, arruino nuestro momento!!! yo moría por reírme de jin y su reaccion!!
la tuga lo alimenta!! kyaaa!!! dff dff dff qw qw
el KArME!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931 se lo merece!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
lo llevo al baño!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931 XDDDDDDD baka no te existes o pensara mal al pobre tuga!!
noooooooo!!!!!!! dff dff dff siiiiiiiiiiiii!!!! kyaaaaaaaaaaa!!!!!!
lo beso y le dijo la verdad!!!!!! kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! dff dff dff

cap 16:
no se enojo!!! dff dff yo pense que con ese titulo si lo aria!!!!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 le piensa dar los dangos a yamapi!!!! jajajajjaa
quiere que se responsabilise pro ese beso y el lo beso antes!!!
araña y zaz la gente salta!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
nunca escriben la técnica!!! jajajaja!!!
se pelean por cual debe ser el uke!! es mortal!!!!!!
si jin gano ser el uke!!!! que no sea asi, sin anestesia!

cap 17:
ohooo por dios las escaleras desaparecieron!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873
123 123 como que non fue nadie??? por que?? sniffff!!!!!!
esa niñas tragivesaron lo que paso!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250
jajaja yaampi ayuda a cambio de alimentación!! 123
kyaaaaaa!!! peor ueda siempre es dulcemente!!! no solo en la disculpa!!!! dff dff dfdfg dfdfg
ya me lo imaginaba!! jinjincito no quiere ser uke! sfdf
que se le va a ocurrir a yamapi??? 0.0

cap 18:
que lindo baño se va a dar la tuga!! def
pijama de batman?? y kame siendo el hombre araña? XDDD *SARA BAKA MODON ON*
de nuevo le esta diciendo gordo!!! jajajaja!!!
camina como patito!!! qw
kyaaa!! lo ayuda a vestirse, que dulce!! dfdfg dfdfg
si es niño lo llamaran jin!!! y si es niña¡? kazuko? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
mi al igual que kame esperaba que yamapi entre pro la ventana del curato!
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 que le pasa a jinjincito que lo quiere poner en ridículo!!!
KAT-TUM??? snifff no es lo mismo, falta maru!!! 109
OSEA QUE SABES DONDE VIVE EL AKAME Y NO SOLO ESO, TENES VÍDEOS????? YA MISMO LOS NECESITO!!!! qw qw dff
ME ENCANTO Y MATO DE LA RISA ESTE FICUS AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
Y A JIN QUE DEJE DE LEER LOS FIC!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 10, 2011 4:42 am

O.o!! ya es el ultimo capitulo? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 25910 extrañare este fic pero bueno todo tiene un final ^^

oye yo pregunto... por que no quitan el muro ese de la terraza para que no tengan que saltar? xDDDD
ese baño se bien hay sitio para mi...? creo que no... jin ira seguro xD
pijama de batman?!!! jajajajaja
jajajajja de verdad que adoro el cine mental de jin xDDD
jajajjaja jin se va a traumar con las indirectas de kame jajajaja ponte a dieta xDDD
def esas confesiones jin no esta gordo y kame no es un debilucho dfdfg
jajajajaj si muy cursi xDDD pero queda lindo xDDD
dff kame ya era hora de que aceptaras ajajaja
jajajajaja se quiere quedar asi siempre?!! kawaii kame!!! dff no puedes demo... habra mas ocasiones nee? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
k lindo lemon AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 se venta tiernos inexpertos ^^ cualquiera diria de las bakaneces que hacen jajaja muy bueno adorable lemon ñ_ñ
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 jin!! no te metas con kame jajajajja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 tanto te duele kame!!!? T.T
jajajajajajaj jin ya pensando en el nombre de su hijo jajajajaj
jajajajajaj acostumbrado a la terraza ahora se le hace extraño ver a sus vecinos por la puerta xDDD
jajajajjaja como se pican jajaja jin gran baka deja de intentar exponer a kame!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 273941 etto... me parece buena idea el nombre pero... no es eso remover mucho el nombre de KAT-TUN? jajaja aun asi me gusta como suena KAT-TUM jaja
jajajajajjaja danny!!!! xk invadiste su intimidad?!!!! jajajajaja ame ese final xDDD asi que todo esto es real naru hodo... tonces a partir de ahora a jin lo llamare angelipin jajajajaja (aaa y jin no estaba en japon solo de vacaciones? xDD nunca volvio a LA? xDDDD) jajajaja adore el fic lastima que ya haya terminado T.T extrañare todas las bakaneces de jin (sobre todo la ultima k me mato la de yellow gold jajajajajjaa)

espero poder leer mas fics tuyos danny me encantan sin mas... lo adore ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por DANNYKAZU Miér Ago 10, 2011 8:39 am

Waa grax x los coments.... Haaa prometo mas tarde darlez un bonusss...jijijiy mi proximo trabajosera un jindaaaa...
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 10, 2011 9:47 am

jindaaaaaa!!! bueno xD no me quejo para mi cualquier pareja es buena jajaja ya espero leerlo con ansias ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Ago 10, 2011 12:07 pm

dff dff jindaaaaa dff dff cuando lo subis!!!???? dff

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Miér Ago 10, 2011 3:23 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250 no se x q pero me imagino a un cute kame-chan tooo lindo diciendo esa gran frase "yo ser un seme" y me parto en risa jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 q alguien le devuelva las escaleras a kame xDDDDDD
Jin=bakanishidad del baka seeeee def me nace apapuchar al baka d tan tontin q es AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 a mi si me dio risa el chiste de Junn xDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931 sera q de tanto leer me estoy contagiando tambien???
jajajaja incluso con frases tan simples como el tono de los telefonos me rio yo ya estoy grave AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 Danny xDDDDD hasta los chismes de las fanaticas acosadoras del jin son buenisimos mori con eso de q es un super heroe q iba a salvar a su damisela jajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 yo no se x q pero cuando jin dice "El precio por nuestros servicios será relativamente bajo" yo soy mal pensada y pervertida jajajaja dfdfg una de las cosas q mas amo del baka es "los planes q planea" seeeeee AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 273941 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 273941 donde esta la ukenizacion danny???? donde la escondiste???? spoiler???
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250 q bien el siguiente capi AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 273941 COMO Q ES EL ULTIMO???? 01 y yo q queria q siguieras escribiendo eternamente xDDDDDDD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 hay q tener cuidado del kame jin lo matara aplastandolo q se ponga a dieta el baka jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 pijama de batman??? con razon las fans lo vieron como super heroe jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 kame no seas malo deja q el jin se bañe contigo
dfdfg wuaaaaaaaaaa q lindo bakanishi pensando q son el uno para el otro def danny x tu culpa reamo al baka xDDDDD qw def dfdfg AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 735609 Q LINDO LEMON!!!!!! todo amor seeeeee sfdf como matas el momento baka jin no es bueno q le digasa tu novio "changuito" jajajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 jajajajajaja hoy si me mandaran al manicomio x reirme sola danny como eres mala jajajajaja lo q dijo jin: "kazu.... parecía una mujer embarazada, pues caminaba lentamente, dando pasos muy pequeños y con la mano apoyada en la cintura...
“ bueno.. Si es niño le llamare Jin”
jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 ahora le mataron la moral a la berenjena jajajajajajajaja GRANDE EL ANGELIPIN

YO ENSERIO NO QUIERO Q TERMINE, ESTE FICU ES LO MEJOR PARA EL ESTRESS GRACIAS DANNY
Y ESCRIBE OTRO NO TE GUARDES TODA LA DIVERSION PARA TI
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por mayi Miér Ago 10, 2011 4:33 pm

me encanto el final fue lindo pobre kame como le debio de doler, llego al punto de caminar cmo changuito jajajajaja. muy original el nombre del restaurant KAT-TUM me suena jejejeje espero k sigas escribiendo mas fics, ya k tus ficus son super lindos y sobretodo graciosos =D
mayi
mayi

Mensaje por Lylly_Kamenashi Miér Ago 10, 2011 5:27 pm

WAAAAAAAA!!!! fue realmente estupendo es te ficu dff
023 !!!! como que ya termino.... bueno todo lo bueno tiene un final TT.TT hehehehe bueno dejando el dramatizmo waaaaaa!!!! realmente me gusto mucho este ultimo capi ^^ hahahaha Jin como que si es niño!! hahahaha y si es niña que tal como le pondras (?) hahahaha oks no waaa!!! hahahaha dff Jin lo le hagas esas preguntas tan molestas como que xq no se sienta hahaha deporsi le metiste es "insignifancia" como dijo Kame pero para no poder caminar no lo creo X//D

Kyaaa!!! gracias por escribir fic tan mas bello espero pronto leer algo hecho por ti ^^... Ciao!!~~
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ago 11, 2011 12:42 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS.. LA VERDAD ME DIVERTI DEMASIADO ESCRIBIENDO ESTE FICU!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250
ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTO Y SOBRE TODO QUE LES DIVIRTIO POR QUE ESO FUE LO NQUE ME PROPUSE DESDE UN INICIO...
Y QUE DIJERON????
NOS DEJARAN ASI.. SOLO ASI?????????????????????????

PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR ESO LES ESCRIBI UN PEKEÑO BONNUS... COMO MUSRA DE MI AGRADECIMIENTO....
dff
ESPERO QUE LES GUSTE.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 Empty BONNUS!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ago 11, 2011 12:45 pm

[center]AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON

BONUS:

BY KAZU

Han pasado ya tres años desde que Jin y yo vivimos juntos... en secreto... claro está!
Durante estos tres años Jin viaja constantemente a LA, mientras yo permanezco en Japón, soy el gerente de una gran empresa de restaurantes que se ha consolidado como una de las más exclusivas y de las más asediadas en Asia.
Cada año inauguramos en promedio 6 nuevas sucursales, a la fecha contamos con 20 restaurantes distribuidos en Japón, Taiwán y Korea del Sur...
Jin y Tomo chan tienen demasiadas fans que acuden regularmente...
Además el número de clientes dispuestos a pagar una buena suma de dinero para deleitarse con nuestros platillos y para ser atendidos por nuestros host va en aumento...
Hoy nos encontramos los 6 en LA... es la primera vez que vuelvo desde que Salí por primera vez de mi país.. Desde que conocí a “angelipin”... oh! El motivo de nuestra visita es que hoy abriremos nuestro primer rest en el extranjero y será justamente aquí.. En LA...
Básicamente y aunque nadie pueda creerlo... ^^? Fue Jin quien se encargó de todos los detalles para este rest... aunque la idea fue mis... al principio Jin no quería abrir este rest aquí porque decía que “le quitaría tiempo” al ser él el único que viajase constantemente...
Decía eso porque siempre que viaja por cuestiones de trabajo pone su mayor esfuerzo para volver lo antes posible a casa y pensaba que al abrir un nuevo rest tendría que “quedarse” a supervisar... Pero en realidad el gerente de este rest será Ueda, puesto que él deseaba administrar los negocios “internacionales”.
Junno se ha convertido en un chef de renombre y gracias a su arduo trabajo nuestra cadena... “cadena” ... oh.. Buenos recuerdos.. Ha sí! En lo que estaba... gracias a sus deliciosos postres y a los exquisitos platillos de Ueda así como a las perfectas pastas de Jun, nuestra empresa ha recibido una calificación de 5 estrellas...
Debo admitir que cuando abandone Norteamérica nunca hubiese pensado que regresaría hecho un gran empresario... en parte mucho le debo a Jin y a mis amigos, y claro esta! A mi sudadera con orejas de perro... aun la conservo.. Pero no digan nada!!!
Hoy es la gran noche... me encuentro en mi habitación del hotel, Los demás ya se dirigen al rest y Jin pasara por mí en unos momentos... se encuentra grabando un Pv, pero ya viene en camino...
Estoy muy nervioso, siempre es como la primera vez.. Salvo que ya no pierdo “las escaleras” y no me entran las crisis de angustia.. Lo único que es siempre lo mismo es que el número de clientes llega a ser tan grande que Jin y Tomo chan se convierten en los meseros estrella, pero además Ueda, Junno, Jun e incluso yo hemos aprendido a ser todos unos Host de calidad y las clientas dejan sumas extra orvitantes de dinero como propina, mismo que es empleado para pagar las facturas de todo lo que Jin y Pi consumen...
Debo admitir que también durante este tiempo, a pesar de comer mucho... Jin se ha puesto muy atlético... eso se debió a .....

****FLASHBACK*****

Hacia frio y me encontraba solo en casa, Jin estaba en LA... justamente hoy... justamente en Nochebuena... Todos se encontraban en casa con sus familias... pero yo estaba solo... no quería llamar a jin porque seguramente estaría ocupado trabajando....
Prepare un poco de ramen para cenar, pues no tenía siquiera ganas de comer... Comenzaba a odiar que el fuera tan famoso y que lo nuestro fuera “un secreto”....
Encendí el televisor y termine viendo un reportaje sobre los osos pandas... me acomode frente a la chimenea y abrace mis rodillas...
Los osos pandas eran muy Jin.. Eran kawai y también eran bakas.. Jajajaja su forma de rodar se parecía a la de jin cuando algo le dolía... además eran igual de tragones...
-Jin seguramente n su vida pasada fue un panda.... /pensé en voz alta/
-Entonces en tu vida pasada tú fuiste un “pato”
-Ja! Un pato.. Pero que bakaneces dices jin...................................
-HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gire rápidamente y hay estaba Jin, detrás de mí, recargado sobre el marco de la puerta... vestía unos jeans negros y una chamarra blanca...
Corrí rápidamente a abrazarlo..
-Jin! Que haces aquí?????
-Viendo tele y tú?
-Jin no seas baka ( pido mucho) desde cuando estás aquí?
-Desde hace 4 minutos...
-Y que haces aquí? No deberías estar grabando???
-Baakaa! Quien trabaja en días festivos? Además.. Yo quería pasar... la primera navidad e compañía de mi “esposa”
Mi mundo se desplomo! Sentí que la fuerza universal me abandonaba por completo... por kami sama que me sentí tan débil que no fui capaz de golpearlo.. El.. Estaba.. Casado.....
-Kazu!! Por qué lloras?????????
-Eres un imbécil! Todo este tiempo me has mentido!!!!! Y le has mentido a tu esposa!!!!!!!
Sentía que la vida podría abandonarme también...
-Kazu... eres.. Kaaaaaaameeeeeeeeeeeee....
-Déjame Jin... anda.. Vete!
-A dónde?
-A ver tu “esposa”
-Estoy frente a “ella”
-.............
-Kazu... quieres casarte conmigo??? / Lo decía mientras me tomaba de la mano derecha y me colocaba una sortija con una tortuga... plof... su romanticismo es extraño.... ¬¬
-Jin.. Yo..... Demo... por qué me tratas como “ella”??????
-Ha.. Eso es porque tú eres mi uke....
-Jin, pero no soy “niña”.. Soy “niño” / decía mientras hacia un puchero e inflaba mis mejillas/
-Jajaja ok ok.. Mi “niño” mi uke niño...
-Eres un.... / hash que le digo?..../ .. Eres un panda Jin!!!!!! Mírate... hasta andas de blanco con negro..
-sí, pero los pandas son lindos.. ne?
-No! Eres un panda gordo.../ Jin me mira sorprendido.. parece que eso le ha dolido/ panda! Panda!
-Ha.. si? Pues tú eres un pato!!!!
-He?.. un pato.. por qué??????
-Por qué siempre que termínanos de ... de ... “eso”.. tú caminas como pato!!
-Pues aunque sea un pato me quieres.. además tú no sabes lo que duele!!!!
-Pues si te duele no lo vuelvo a hacer!
-Pues no lo hagas!!!!!
Y así yo me fui a mi cuarto a dormir, me cubrí con todas las matas posibles.. me sentía ofendido.. me había llamado.. pato.... hasfasagaja....Ja! ese baka!
Jin entro al cuarto... escuche cuando abrió la puerta y sentí como se introdujo en la cama... yo le di la espalda...
Media hora después:
-Kazu... me disculpas.. es la primera vez que peleamos.. no quiero pelear contigo..
-......
-Kazu... por favor.. hare lo que sea para que me perdones...
Yo seguía haciéndome el dormido
-Kazu... kazu..... he? Estas dormido???????
-............
-bueno.. Si estas dormido no podrás escuchar que acepto ser tu uke por esta noche... jajaja
Jin estaba burlándose.. Pero no sabía que yo muy claramente lo escuche...
Conté hasta 1000 y cuando “sentí” que Jin ya estaba dormido me gire lentamente y comencé a besar su espalda... jin tenía la costumbre de dormir sin ropa, lo cual me facilitaba las cosas....
-He? .. kazu.../ su voz era adormilada/
No hable... solo comencé a besarlo sensualmente al tiempo que dirigía mis manos hacia su hombría, tratando de despertar su pasión.
Una vez que ya lo tenía súper prendido comencé a “rozar” su entrada...
-Kazu... que haces? / pregunto alarmado/
-Hoy prometiste ser mi uke jin....
Y así fue la primera vez que lo utilice como mi uke, yo me sentí en la gloria, pero al día siguiente el pidió un mes de vacaciones en la empresa, argumentando que se encontraba “discapacitado” temporalmente y además menciono que viajar sería muy doloroso ...
Su jefe pensó que se refería a que extrañaría a su familia en esas fechas, pero jin se refería a que no podría permanecer sentado tanto tiempo....
Desde ese día y para que yo ya no le llamara “Angelipanda” decidió ponerse en forma.
******FIN DEL FLASBCK*********

Bueno, en realidad aun le llamo “angelipanda” y él me dice “patuguita”.....
Mi celular ha vibrado... es un mensaje de Jin que dice que me espera en el bar...
Respiro profundo y reviso de nuevo mi imagen frente al espejo..
El traje está perfecto... zapatos?.. Lustrados... corbata?... en orden.... pelo?.. En orden....
Salgo de la habitación y bajo por las escaleras al bar... entro y de momento no logro ubicarlo.. Recorro con la mirada el lugar y de pronto logro visualizar una imagen un tanto familiar pero a la vez extraña...
Jin se encuentra en la barra, de espaldas, logro ver su ancha y bien formada espalada.. Lleva un traje en color gris... pero noto algo raro en el...
Me acerco y puedo ver que bebe un Martini...
Gira lentamente y me sorprendo... se ve deseablemente hermoso.. Su rostro luce bastante fresco... su mirada seductora podía hacerme caer... su sonrisa infantil y coqueta.... pero..
-Jin.. Qué.. Te hiciste?
-Kazu! / Se acerca discretamente a mi iodo, pues la gente nos mira / quería re-enamorarte...
-Baka!... no necesitas hacerlo / sonrió tímido y apenas me atrevo a mirarlo/
-No te gusta?
-Me encanta!!!!!!!
Jin se ha cortado el pelo, ahora lo lleva como Taylor lautner en la saga de crepúsculo.... sus “risos” han desaparecido y han dejado un corte bastante moderno.. Se ve mucho más joven...
-Demo... jin.... eres tan irresistible que.. Tengo miedo...
- miedo? De que mi patuguita?
-Miedo de que te “enamores” de alguien más y me dejes...
-Eso nunca pasara.. Sabes por qué?
-.....
-Por que mañana es nuestra boda.....
-nuestra qué?!!!!!!!!!! Nuestra? Nuestra de quiénes?????????
Tuya y mía ... baka!! / Ahora el baka soy yo.. Él se ha “curado” de su bakanishidad y yo he enfermado gravemente”/
-Bueno.. Si tú aceptas.. Pero prácticamente estas obligado por que ya está todo listo.. Será mañana a las 7 pm en el rest.. Tu familia ya ha recibido la invitación.. Todos nuestro amigos estarán presentes.... incluso la prensa
-La prensa????????
-SIP! He decidido demostrarle al mundo que lo nuestro es “eternal”....

5 AÑOS DESPUES
BY JIN:
Estoy en España con mi patuguita, estamos celebrando nuestra quinta luna de miel... las cosas pasaron de maravilla, después de nuestra boda a veces aun peleamos, pero ya sé cómo hacer para “reconciliarnos” aunque después de eso me la pase botado en cama y aplicándome pomadas con anestesia....
Amo el rostro de kazu al despertar, amo el rostro de mi patuguita antes de dormir, lo amo cuando habla, amo su silencio, amo su sonrisa y atesoro sus lágrimas...
Creo que no existe en el mundo un amor más grande que el nuestro....
Creo que estamos listos para dar el “siguiente paso”, pero deberé hacer las cosas a mi manera.. Un día de estos llegare a casa con un bebe en brazos... No le diré nada hasta que ya no tenga de otra más que aceptarme con nuestro hijo... Estoy terminando los trámites para adoptar a un bebe que se ha quedado huérfano y dentro de dos años planeo darle un hermanito... adoptare a otro bebe, pero será una niña.... de momento no le digan nada .. Será sorpresa!!!!!!!

THE END!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS DE NUEVO!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por xiochermm3 Jue Ago 11, 2011 1:29 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 xDDDDD como voy a extrañar a angelipin jajajjajajaja danny has q me inviten a comer a ese restaurante quiero probar la pasta y los platillos q prepara ueda y los postres q rico yumiiiii AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 la kawaiosa sudadera con orejas de perro kyaaaaaaaa se veria leeeendo con ella seeeeeeee AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 y yo q creia q jin se parecia a los pandas solo en lo lindo jajajaja pero ahora gracias a ti encuentro mas coincidencias jajajaja tragones sip dema jajajajaja dfdfg este es el amor entre un panda y un pato jajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 jajajaja mi niño es bien bakame jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 kazu no te quejes del anillo peor seria q te diera uno con forma de pato cuak!!! jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 890143 kazu dejate de tonterias no te enojes con tu lindo panda mira q hay muchas q te lo quieren quitar (se recuerda de las bailarinas) AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 273941 jin acepto ser uke???!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 creo q esto sea revancha ukeniana jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 jajajajaja como goze con eso de q pidio vacacion x encontrarse dispacacitado jajajajajaja ahora el pato es el jin seguro jajajajaja kyaaaaaaaaaaaa q lindo angelipanda es xDDDDDDD kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me mataste con eso de ETERNAL kyaaaaaaaaa AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 o sea q le toca de uke cuando se enoja con kame??!!! jajajajaja lo de la pomada con anestecia fue genial, yo creo q el kame hasta se inventa pretextos para pelear jajajajaja AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 735609 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 735609 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 735609 q lindo final DANNY mi tuga sera mamá este jin es supergenialoso

pon conti de esto ya con los hijos jajajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Ago 11, 2011 1:38 pm

dff gracias!! dff mi leer! n.n
3 anos...osea... que si conte bien seria algo así como el 2014?
KYAAAA!!! UEDA!!! me muero de muerte natural solo de leer ueda! dfdfg
rueda como osito panda!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
ohooo noooo!! injincito lo escucho snifff ahora se pelearan AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931
lo de la esposa lo entendi yo y el tuga no!!!! si que es bakame!! jajaja!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 que lindo le dio un anillo de tuga!! dff dfdfg
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 no acepto y se pelearon 123 123
el osos panda acepto ser el uke!!! kyaaa!!!! eheeey jinjincito no te asustes que la berenjena debe de doler!!! asi que déjate ukenisar! qw jajaja ahora es el el que no se puede sentar!!!
me gusto mas patugita que agelipanda!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931 esta lindo eso de patugita!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 que se hizo!!?? no me digas que se opero y quedo feo!!!! snifffff 109 109
hay no solo fue el pelo, por suerte le crecerá!
siiiiii!!! se casaran!!!! kyaaaaa!!!! qw dfdfg dff qw dfdfg dff
si ya son 5 ,mas seria le 2019? seré re vieja en esa fecha!!! nooo!!!!! sniffff!!!
kyaaaaaa!!! bebesitos!! me encantan!!!! dff dfdfg qw qw dfdfg AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 dff

que bonito bonus!!!! dff AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 y me uno al pedido de xio mi querer leer de ellos como papis!! en si son unos papichurros preciosos pero quiero leerlos con los bebe!!

Mensaje por DANNYKAZU Jue Ago 11, 2011 3:36 pm

wa!!!!!!!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250
no esperaba comentarios tan rapido!!! jajajajajajajaja
en fin...
pero osea que me estan pidiendo un bonus del bonus??????????????? 123

jajaj ya vizualizo mi futuro y este fic no tiene para terminar... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873
jajajajajaja...
Lo lamento chicas.. es posible que me asuente algunos meses de escribir ficus.. AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931
Seguro ire a dar al manicomio por pensar en tanta akanishidad.. ya hasta me contagie!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj.. (era brooma) no dejare de escribior ficus...
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931

hahaha ok.. al publico lo que pida... ( ke facil soy de convencer) AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 759931

hare lo posible para subir un "extra bonus" de mi "bonus"

DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Lylly_Kamenashi Jue Ago 11, 2011 6:14 pm

niaa!!! dff que lindo bonus hahahaha realmente me ha fascinado ^///^ waaaaa!!!~~ ya me imagino a jin llegando con un bebe en brazos asdasdasdasd ando rapidin pero leí con mucho gusto tu final ahora si hehehehe gracias por compartirlo
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensaje por xiochermm3 Vie Ago 12, 2011 11:57 am

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250 q bien q pienses asi, ya te visualisamos esclavizada escribiendo "planes q planeaste" para angelipanda y su patugita

gracias nuevamente danny yo espero el bonus del bonus del bonus AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 o empieza uno nuevo pero bien bakanishi, jejeje ya hasta quiero mas al jin x tu fic xDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Shim Lala Vie Ago 12, 2011 12:10 pm

αsdαsdαsd me leí todo en unα noche! xDD
Es que me ocupe y no me dio tiempo de leer ficus! TT.TT
Gomenαsαi Dαnny-chαn! Dime que me perdonαs, o me tirαré de un puente (?) ._.
Pαsαndo αl fic:
Wααh! me encαnto! Hermoso finαl! XD No sαbes, me reíα α todo dαr en lα noche, incluso llegαrón α decir que me estαbα volviendo locα >0<
Yo tαmbién quiero bonus del bonus! Si, si, si! n.n♥
Shim Lala
Shim Lala

Mensaje por Nyaomi Vie Ago 12, 2011 2:23 pm

waaaa al final kame se hizo la cadena de restaurantes jiji y jin si esta ocupado llendo y viniendo en alguna de estas podria llevar a kame para que visite su familia xDD
anda si que fue a LA xDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 273941 y por que en LA?!!! que lo habran en españa!!! yo quiero comer en ese rest!!! AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 25910
jajajajajaj la sudadera con orejas de perro es verdad xDD es la principal culpable hay que agradecerle como es debido xDD
jajajajaj jin un panda y kame un pato AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 que malos jajaja kame ya no es la tortuga jajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 735609 dff jin volvio a casa dff
jajajajajajjajaja kame espera que me rio ajajjajaj aqui quien es el mas baka? jajajaj kame tanto tiempo con jin no es bueno xDDDD como que esta casado?? jajajajja
eres kame= eres lento cierto? xDDDD
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 890143 una tortuga... en el anillo de compromiso AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 bueno cualquier cosa de jin es buena
jajajajjajajaj jin panda tienes que adelgazar xDD
O.o!!!! kame pato por eso? cruel!!!! bueno kame tambien es cruel AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 396873 espera como acabo esto asi?!! asi acaban las declaraciones normalmente? bueno ok no... no son normales >.<
es la primera vez que pelean? despues de 3 años?!! jojo desde luego no son una pareja normal jajaja su primera pelea y justo cuando jin le propone matrimonio a kame doushite? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 25910
jajajajajajja jin hablas de mas xDDDD ahora te tocara ser el uke!!!
jajajjajaj 1 mes de vacaciones jajajaj cara te salio la ukenizacion jajaja
jajajajajjajaj ya se van a casar? que jin no le aviso a kame antes? jajajaja dff dfdfg
dios jin lo ha planeado todo!!! la prensa! madre... vera tu xDD
hombre estan en españa?!! han abierto el restaurante aqui al final?!!!
jajajaja cuidado jin a ver si kame se va a acostumbrar a enfadarse contigo jajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 890143 no se que icono usar aqui asi que uso este... que bonito que le quiera dar un bebe pero... a kame le puede dar algo... O.o!!! y el bebe es español?? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 jojojo ame este bonus danny ñ_ñ ahora quiero saber como reaccionara kame con los hijos jajajaja ok ok ñ_ñ quedo muy bueno este final AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 me encanto
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Puccits Lun Ago 15, 2011 10:15 am

Danny!!!!!!
no me meto mucho ahora en el foro porqe he estado haciendo muchas cosas.... mis fieles tachis Xio y Sara me recomendaron tu ficu... dfdfg :erf: :erf: :erf:
ayer comence a leerlo y no he parado de reir desde entonces... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 364250
un dato anecdotico es que recien ayer termine de ver Ouran host club..... por lo que los cines mentales me icieron reir con solo leer el titulo.... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 realmente genialoso... de hecho cuando vi el anime me dije: lo pndre en un fic.... dff
Bueno volviendo a tu ficu..... en realidad Jin es recontra ultra baka!!!!
mira el nombrecito qe se pone jajajajaja y el apodo es aun peor... me reia como loca en m casa jajajajaajajaj AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165

yo ahora estudio kanjis y japones... por lo cual con el chiste de la cadena de restaurantes casi muero de la risa jaaja.... la parte de los platillos..... rei a mares y babie por la ternura que irradia la estupidez de este par... AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 lo de la señora del avion y el mal olor y el reto: pervitiendo a un chico inocente jajaajajja como me reiiii
luego cuando kame se imgina que la casa de su abuelita era la caseta fea esa jajaja....su cine mental mas risasssssssssss XD AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
Jin y sus ideas de los fantasmas... jajaja llama a recepcion para que llamen a los bomberos AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 un baka es todo esplendor.....
los dangos con wasabi.... si supiera la direccion de kame hubiera ido en el acto a apapacharlo como an baka e inocente de pensar que semejante barbarie era un dulce tradicional jajajajajajajaj AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
(si voy a japon... pedire que le saquen el relleno de wasabi XD jajajajaja)
y con lo que kame es un heroe anonimo jajajajaajja que guardaria el secreto de que salvo a Yamashita-san jajajajajajajaja
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 crei que moriria de tanto reir AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
jajaajajjajaja se me olvidaba lo de angelipon y su oficio de detetive de comida de perro.... jajajaja y como tegoshin encontro la caja de comida magica AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
uyyyyyyy son demasiadas cosas por las cuales alabarte.... realmente es genialoso su ficu!!!
de echo lo vi en mi propio cine mental :D
cuando Jin descubre que Kame es el nieto de su abuelita jaajajjajajaja y se lo comenta a Pi jajajaajajajajjajajajajajajajajajajaja

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165

cuando le cuent a Kame.... kyaaaaa mi tuguis pura y falta de rencor lo perdona..... amo a mi tuguizzzz de hecho en un principio me dije la autora de este fic ama a kame jejeje luego pense.... mmmmm parece que no mucho jajaajaj es que QUE MANERA DE BAKANIFICAR A KAME jajajaja cuando se le pierden las escaleras... jajajaja Ueda siendo el jefe entre las sombras hasta me lo imagien con lentes aunque nunca lo describiste asi jajajajaaj AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165 AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 741165
matsumoto a lo "bambino" jajajajaa que afro ma horroroso ¿ne?
como rei con las "ideas" "empresariales" de Kame.... todo el rato Uedy queria salir dela cocina y acceder a un cargo de gerente jaajajajajaja

lo de la esposa de yamapi jaajajajaj, los celos incoentes del subconciente de kame kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo de las escaleras perdidas... rio una y otra ez con eso..... pijama de batrman... jjajaajajajajaja patituga.... angelipanda... ukeizacion de jin jajaajajja con 1 mes de licencia.... mi tuga no es nada de insignificante
todo el ficu en general...... lo adore...... hasta me comienzo a parecer a Xio y Sara.... nucna he escrito un comentaio tan largo epro creo que te mereces 7 paginas repletas de alabanzas.... REALMENTE AME TU FIC.....

AVISO A MI CLUB DE ACOSADORAS NO ANONIMAS:
Como presidenta del club solicicto a mi directiva en especial a Sara y a Xio para que se unan en mi causa: "SOLICITAR AMABLEMENTE" que Danny haga una 2ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!!

Dany por ultimo.. puedo decirte tachi???
jejejeje mata ne!!!!!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por xiochermm3 Lun Ago 15, 2011 12:30 pm

AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 wuaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporada por faaaaaaaaaaaaa!!!!!

te lo dije puccits no paras de reir con esto, es q son un par de bakas leeeendos los amo a los dos aca, y pues danny lo siento pero queremos segunda temporada aunque sea despues del jinda xDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Nyaomi Lun Ago 15, 2011 1:07 pm

oh si genial!!!! segunda temporada seeeeee me uno a la idea ñ_ñ dff
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Ago 16, 2011 10:52 pm

sara respondiendo a la solicitud de la presidenta!!!ahi va el virus sara!:

danny queremos segunda temporada AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 si no las das seriamos realmente felices!!! qw y si no AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 273941 nos convertimos en eso y ZAZ en tus sueños nos veras asi!!!
ahora hablando en serio queremos segunda temporada!
danny queremos segunda temporada AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 si no las das seriamos realmente felices!!! qw y si no AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 273941 nos convertimos en eso y ZAZ en tus sueños nos veras asi!!!

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 17, 2011 6:43 am

mmm pero igualmente si danny quiere hacer un jinda que haga primero ese y luego nos de la segunda temporada nee? AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON - Página 4 82690 ademas de seguro el jinda tambien es bueno ^^
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por DANNYKAZU Miér Ago 17, 2011 8:10 am

Nyaomi!!!! Gracias por defenderme del acoso de sara chan!!!!!!
(yo escondida bajo lss sabanas de kame) mmm bueno... No tan escondida........ Jajajaja
ok...ok.....
Eso de tener pesadillas no es lo mio x ke no dejo dormir a jin....
Oh.... Duermo con el akame....
En fin.....
Ok... Les dare segunda temporada!!!! (suspiro alviado)
Hoy mismo escribire el primer cap y mañana lo subo... Ok????
Pero solo segunda temporada.... Nada de terceras y eso.....
Mil gracias x leer mi bakaficu!!!!!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Nyaomi Miér Ago 17, 2011 9:07 am

jajajaj bueno danny si te has decidido estare feliz de leer esa segunda temporada xDDD

y x cierto no es mucha gente la que duerme con el akame? xDDDD estareis muy pretados todos en la cama jajajaja
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ago 19, 2011 1:15 am

kyaaaaaaaa!!! abra segunda temporada!!!! mi re feliz!!!!
ahora no tenes por que dormir con el akame ya no te asustare!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente