AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON
+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON
Sipo despues de caasi 6000 visitas termino... Jajajajajaj tal vez haga un bonus... Aun esta en proyecto...
DANNYKAZU- Mensajes : 627
Danny tu fic fue realmente hermoso
Me super gusto
Lo lei todo y no tengo palabras para expresar lo mucho que me rei mientras lo leia
Jin es tan baka jajaja
esa imagen estuvo muy linda tan kawaiiii
Te cuento que guardaba las paginas en internet y luego apagaba el internet porque iban a retarme , entonces me quedaba leyendo hasta tarde…. Bueno seamos sinceras me quedaba hasta las cuatro de la mañana leyendo jajaja *no exagero es verdad* , si lo se tuve mucha suerte de que no salieran mis padres y me retaran y cuando me iba a dormir pensaba en lo que podría pasar en el siguiente cap y luego recordaba el cap que había leído y reia en medio de la oscuridad jaja
Tenes la culpa de que no escribiera mi fic ya que no podía dejar de leer el tuyo, fue tan lindo leer las dos temporadas juntas
Mi hermana se sorprendió de lo mucho que me reia y ahora comenzó a leer tu fic ella también se enganchó con tu historia y no para de reírse realmente tenes un talento muy grande para escribir y de esa forma hacer reir con mi hermana estamos de acuerdo que nos hubiera gustado ver esa historia plasmada en un dorama realmente nos hubiera encantado
Tengo tanto para decirte de tu fic que se mescla todo y no puedo decir nada
Gracias por hacer que estos días se alegraran con leer tu fic
Me gustaría leer una tercera temporada jaja es encerio me encanto tanto que muero por una tercera temporada jaja
Saludos
Me super gusto
Lo lei todo y no tengo palabras para expresar lo mucho que me rei mientras lo leia
Jin es tan baka jajaja
esa imagen estuvo muy linda tan kawaiiii
Te cuento que guardaba las paginas en internet y luego apagaba el internet porque iban a retarme , entonces me quedaba leyendo hasta tarde…. Bueno seamos sinceras me quedaba hasta las cuatro de la mañana leyendo jajaja *no exagero es verdad* , si lo se tuve mucha suerte de que no salieran mis padres y me retaran y cuando me iba a dormir pensaba en lo que podría pasar en el siguiente cap y luego recordaba el cap que había leído y reia en medio de la oscuridad jaja
Tenes la culpa de que no escribiera mi fic ya que no podía dejar de leer el tuyo, fue tan lindo leer las dos temporadas juntas
Mi hermana se sorprendió de lo mucho que me reia y ahora comenzó a leer tu fic ella también se enganchó con tu historia y no para de reírse realmente tenes un talento muy grande para escribir y de esa forma hacer reir con mi hermana estamos de acuerdo que nos hubiera gustado ver esa historia plasmada en un dorama realmente nos hubiera encantado
Tengo tanto para decirte de tu fic que se mescla todo y no puedo decir nada
Gracias por hacer que estos días se alegraran con leer tu fic
Me gustaría leer una tercera temporada jaja es encerio me encanto tanto que muero por una tercera temporada jaja
Saludos
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
Cindy chan!!! No tienes idea de lo emocionada k m senti al leer tu comentario... Fue unvsentimiento muy calido " logre algo bueno" jajajaja aunque me siento mal x ke no dormiste bien ):3 oh!!! Hermana de cindy nechan... Gracias x leermeeeeeee !!!! Prometo hacer un " especial" de navidad... Pero una tercera temporada????? Hummmm lo pensare seriamente.
Demo siiiii tu me debes una conti jajajajaja realmente m encanta tu fic!!!!!!!
mil gracias cindy!!!!!
Demo siiiii tu me debes una conti jajajajaja realmente m encanta tu fic!!!!!!!
mil gracias cindy!!!!!
DANNYKAZU- Mensajes : 627
no te preocupes por mi sueño valio la pena leer tu fic asi que no te preocupes
especial de navidad siiiiii
y piensa lo de la tercera temporada ya que realmente me gustaria mucho leerla
mi hermana dice que sos una genia y le encanta como escribis en otras palabras te adora
gracias por leer mi fic hace unos dias puse una conti espero te guste
saludos y de nuevo me super mega gusto tu fic agradece que falto muy poco para que tuvieras que pagarme un estomago nuevo ya que el mio se estaba quebrando de la risa jaja
saludos
especial de navidad siiiiii
y piensa lo de la tercera temporada ya que realmente me gustaria mucho leerla
mi hermana dice que sos una genia y le encanta como escribis en otras palabras te adora
gracias por leer mi fic hace unos dias puse una conti espero te guste
saludos y de nuevo me super mega gusto tu fic agradece que falto muy poco para que tuvieras que pagarme un estomago nuevo ya que el mio se estaba quebrando de la risa jaja
saludos
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11