AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON
+16
Ecatheriina
Usagi
shion kamenashi
anthonny
yuuko_jin
Jurika-chan
Puccits
mayi
Lylly_Kamenashi
Princesa Saranini de Ueda
kam¡
Assian
xiochermm3
Nyaomi
Shim Lala
DANNYKAZU
20 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: AKAME LOS ENRRE2 DEL CORAZON
hola mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO A PETICION DE SARA-NG21 ( quien me acoso hasta en mis sueños)
y gracias a Nyaomi que me salvo del acoso acosador de sara
aki el primer cap de la segunda temporada de mi baka ficu!!!!!!!!!!!!!
hehehehe
Puccits tbn va dedicado para ti, al iwal k para xhio chan!!!!
x cieto Puccits ... seee.. me puedes llamar "tachi"!!!!!!
jajaja
bueno, espero que les guste la segunda temporada...
con mucho amor!!!!!!
BUENO A PETICION DE SARA-NG21 ( quien me acoso hasta en mis sueños)
y gracias a Nyaomi que me salvo del acoso acosador de sara
aki el primer cap de la segunda temporada de mi baka ficu!!!!!!!!!!!!!
hehehehe
Puccits tbn va dedicado para ti, al iwal k para xhio chan!!!!
x cieto Puccits ... seee.. me puedes llamar "tachi"!!!!!!
jajaja
bueno, espero que les guste la segunda temporada...
con mucho amor!!!!!!
DANNYKAZU- Mensajes : 627
SEGUNDA TEMPORADA! CAP 1
AKAME
SEGUNDA TEMPORADA
CAP 1
LA PRIMERA VEZ QUE.....
BY KAZU:
Habían pasado ya ocho muy divertidos y extraños meses desde que había reinaugurado el restaurant de mi abuelita, ocho meses en los cuales me había “mudado” al departamento de Jin... a veces entraba a mi departamento a “supervisar” que todo estuviera en orden, pero generalmente comía, dormía y vivía al lado de mi casa.
El día de hoy fue sumamente agotador, había reservaciones en el rest y además había una gran fila de clientas esperando turno para entrar y consumir los deliciosos platillos al tiempo que eran atendidas por los mejores host... claro! Ueda, Jun, Junno y Yo! Pero debido a la “insólita presencia” de Jin y Pi había aun mucha más gente.
Cerramos el negocio cerca de las 4 am... yo estaba exhausto... Sobre la media noche la demanda fue tal que Pi y Jin se pusieron a trabajar atendiendo, pero sobre las 2 am perdí de vista a mi angelipanda.
-Ueda... has visto a jin? / aproveche que ueda pasaba cerca de llevando una charola con dos copas de helado/
-Ha!.. Lo vi hace rato entrando a la cocina...
-Tnks... / agradecí a ueda por la información al tiempo que le guiñaba un ojo a un grupo de estudiantes que estaba en una mesa cercana a nosotros/
-Kyaaaa.. kawai!!!!!!! / las estudiantes gritaban emocionadas/
Me dirigí a la cocina temiendo que jin estuviese molestando a Junno para que le preparara un mega postre... si estaba comiendo dulces me enojaría con el... la última vez el que termino mal porque Jin comiera tanto fui yo!
******************FLASHBACK DE LA TRAUMANTE EXPERIENCIA DE KAME POR QUE JIN ES UN GLOTON***************************
HACE ALGUNOS MESES.....
Una fría tarde de otoño.... el paisaje estaba cubierto por una ligera capa de nieve.. la tarde era fresca, aun así el rest estaba casi lleno... El frio de afuera era hasta un cierto punto insoportable... Debido a las condiciones climatológicas a Ueda se le ocurrió la idea de hacer una “Dulce Tarde”, esto se refería a hacer una tarde de café y postres, para que la gente entrara en calor mientras disfrutaba de algo delicioso.
Estaba funcionando de maravilla su idea, la gente estaba asombrada por los pequeños y hermosos pastelillos que habían preparado Jun y Junno...
Ueda se estaba volviendo experto en el área de cafés y yo me dedicaba a preparar algunas bebidas dulces de chocolate caliente.....
- Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa / suspire al inhalar los cálidos aromas dentro del rest/
Todo era perfecto, la armonía de los grupos de colegialas que estaban dentro, las amenas charlas, las risas.... la música lenta de piano...
“Que bien que hoy Jin tiene la grabación de un programa... de lo contrario las ganancias serian pocas.. Porque si estuviera aquí seguramente estaría “probando” cada postre preparado por Junno”
Estaba yo imaginándome el rostro de Jin cubierto de suave merengue en color rosa... con chispas pequeñas de colores.......
-P_A_T_U_G_U_I_T_A!! / una melosa voz salió de mi espalda... yo sonreí pensando en cómo se vería Jin cubierto de merengue y llamándomeasí..../
-P_A_T_U_G_U_I_T_A!! / hash... otra vez... pero yo ya no quiero imaginar su voz!!!
-Patuga!!!!!
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jin me pico las costillas al tiempo que me gritaba
-Jin.. qué? QUE HACES AQUÍ???????
-Ha.. kazu, la grabación termino temprano y decidí venir a ayudarte...
-ha.. gracias..... / sonreí tímidamente, cada vez que me trataba así me hacía sentir como una novia enamorada/
-Y aprovechando que estoy aquí.... puedo cenar?
Plopf ya decía yo que era mucho pedir... “oh!!! No!!!! No puedo dejar que Jin entre a la cocina o.... vera los postres!!!!!! Y si los ve... seguramente querrá comerlos!!
Tenía que sacarlo de ahí....
-Etto.. Jin... sabes? / comencé a mirarlo coqueto.../ Me gustaría que te adelantaras a casa y... me esperaras.. ya sabes... / me acerque a su oído y susurre sensualmente / calientito.....
-Kazu..... no.. me... hagas eso.... me dan nervios!!!!! Grrrrrrr!!!
.Yo, no tardare....
-Comprendo!! Me voy.. / dijo sonriendo tontamente y con movimientos torpes iba saliendo del lugar hasta que/
-Jin Sama!!!!! / un par de chicas le llamaron/
-Oyasumi ladies!!!!
-Jin.... saaaaamaaa / repitieron en un suspiro/
-Etto... no te gustaría probar uno de los deliciosos postres? / una de ellas se atrevió a invitarle!!! No!!!!!!/
-Postres?
-Si... no lo sabias?
-El que? / jin tenía cara de confundido/
-Hoy es un día de postres, lo han llamado “dulce tarde”
Jin me miro furioso.. Yo solo sonreí y levante los hombros...
Para tratar de “distraerlo” hice un sonidito de león mientras mostraba mis manitas en forma de garritas... y le obsequiaba una cálida sonrisa a mi angelipanda.... tratando de recordarle que se adelantara a casa...
-Grrrrrrr!!!!!
Lo único que conseguí fue que todas las clientas se “emocionaran” y me pidieran que repitiera el “gesto” una y otra vez
-Es tan hermoso... parece un cachorrito juguetón” decían las féminas una y otra vez....
Jin aprovecho mi distracción y se dirigió a la cocina... nada pude hacer para detenerlo...
Una vez complacidas las clientas y ya casi afónico de tanto “grrrrrrrrrrrrr” logre entrar a la cocina
Jin estaba sentado sobre el piso a un lado del refrigerador... estaba devorando un gran pastelillo de chocolate, glaseado y con chispas de chocolate...
-Kazu... etto... / ueda parecía preocupado/
-Nani?
-Jin ha comido demasiado.....
-ok.. le hare pagar la factura..
-Eso no importa! Me preocupa que pueda tener indigestión.... Sabes? Originalmente estaba sentado sobre la barra de la cocina, pero descubrió que el refri estaba lleno de leche, chocolate frio, chocolate derretido, cerezas y bombones y se sentó estratégicamente al lado de este para abrir la puerta y sustraer más dulces....
-Oh! / me dio mucha gracia la actitud de Jin, parecía un niño glotón!/
De pronto levanto la mirada y me vio... me dedico una gran sonrisa llena de chocolate...
-Tontito.. es hora de irnos...
-Tan pronto???? / parecía un niño que no quería abandonar el país de los dulces/
-Ya es tarde.. vamos si?
-ok! / hizo un puchero adorable, se puso de pie y levanto el pastel/ Junno chan! Eres un excelente cocinero
-Gracias Jin! Quieres algo para llevar????? / ofreció Junno con una gran y honesta sonrisa, feliz por los halagos hacia su comida/
-Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / Jin estaba tan feliz que soltó su pastel, el cual cayó al piso... jin puso una cara realmente triste, haciendo un hermoso puchero y llenando de aire sus mejillas.... de pronto sus ojos se cristalizaron/
-Jin!!! / yo estaba molesto por que había ensuciado el piso de la cocina
-Junno / dijo jin con una voz melosa e infantil /.... kazu me está gritando....
-Ya ... Kazu, no regañes a Jin....
-Qué? Pero si el...
-Ya... toma jin / junno le ofreció un pastel de vainilla/
-Gracias Junno chan!!!!!!!!
Y después de tomar su pastel, salimos hacia la fría calle, Jin me rodeo con su brazo mientras que con el otro sostenía su pastel y yo decidí compartir mi bufanda con él.
Caminamos a casa, entramos al edificio y al entrar al elevador...
-Kazu.... me siento mal...
-que ocurre jin??????
-Kazu.. quiero... vomitar!!!!!
-Jin! Aguanta.. Ya solo faltan/ demo!!!! Faltan muchos pisos_/ ... tú.. aguanta!
La verdad es que yo amo a jin con mi alma, pero soy muy asqueroso... la idea de que Jin pudiera vomitar en el elevador me provocó pánico.....
Fue tal mi angustia y mi miedo por que Jin fuera a vomitar, que sentí un tremendo revoloteo en mi estómago.... una extraña sensación se apodero de mi garganta, se me hacía difícil respirar....
De pronto me sentí a punto de explotar.... mis mejillas se inflaron, producto de la cantidad de líquido estomacal que estaba tratando de evitar expulsar...
Jin estaba de espalda a mí... recargado sobre el marco de la puertas, esperando llegar a nuestro piso, tratando der respirar pausado para no vomitar.
Un extraño sabor inundo mi boca, lo cual me provoco aún más asco... mi estómago se contrajo y nada pude hacer para evitar devolver......
Fue tanta la fuerza que mi contenido gástrico fue a dar a la espalda de Jin, quien al darse cuenta de lo que pasaba me miro horrorizado y segundos después vomito frente a mí, lo cual me provoco más náuseas y seguí vomitando, lo cual provocaba más nauseas en jin que volvió a vomitar y luego yo... Hasta que las puertas del elevador se abrieron.
Suele pasar que cuando menos afortunado te sientes, las cosas siempre pueden salir peor.
Al abrirse las puertas se fue dibujando una familiar silueta frente a mí.......
-Jin??? Estas ebrio nuevamente?
-reiro!!!!!!!!!!!!!!!
A ese chico yo lo había visto en unas fotos de jin, era su hermano menor, yo aún no lo conocía personalmente......
-Demo jin!!! Que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
-ha.. Reiro.. Por Dios.. Comí mucho.. Además el tubo la culpa / jin volteo a verme/
-El??? / Pregunto el menor/ y quien es te tipejo????
Demo.... aun no me conoce y ya me llamo tipejo!!!!!!! Haaaaaaa pero que cruel...
-En fin, apúrate Jin, mis padres te esperan
-Perfecto! En dónde?
-En tu departamento......
-Qué??? No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / Jin emitió un grito/
“demo!!!!!!!! Pensé yo también!!!!!! Los padres de Jin? En casa de Jin?????????
Noooooooooo.... seguramente descubrirán..........
-jin me miro y al mismo tiempo que yo pronuncio lo que más temíamos...
-el lubricante!!!!!!!!!
muhahahahaha
TO BE CONTINUED!!!!!!
SEGUNDA TEMPORADA
CAP 1
LA PRIMERA VEZ QUE.....
BY KAZU:
Habían pasado ya ocho muy divertidos y extraños meses desde que había reinaugurado el restaurant de mi abuelita, ocho meses en los cuales me había “mudado” al departamento de Jin... a veces entraba a mi departamento a “supervisar” que todo estuviera en orden, pero generalmente comía, dormía y vivía al lado de mi casa.
El día de hoy fue sumamente agotador, había reservaciones en el rest y además había una gran fila de clientas esperando turno para entrar y consumir los deliciosos platillos al tiempo que eran atendidas por los mejores host... claro! Ueda, Jun, Junno y Yo! Pero debido a la “insólita presencia” de Jin y Pi había aun mucha más gente.
Cerramos el negocio cerca de las 4 am... yo estaba exhausto... Sobre la media noche la demanda fue tal que Pi y Jin se pusieron a trabajar atendiendo, pero sobre las 2 am perdí de vista a mi angelipanda.
-Ueda... has visto a jin? / aproveche que ueda pasaba cerca de llevando una charola con dos copas de helado/
-Ha!.. Lo vi hace rato entrando a la cocina...
-Tnks... / agradecí a ueda por la información al tiempo que le guiñaba un ojo a un grupo de estudiantes que estaba en una mesa cercana a nosotros/
-Kyaaaa.. kawai!!!!!!! / las estudiantes gritaban emocionadas/
Me dirigí a la cocina temiendo que jin estuviese molestando a Junno para que le preparara un mega postre... si estaba comiendo dulces me enojaría con el... la última vez el que termino mal porque Jin comiera tanto fui yo!
******************FLASHBACK DE LA TRAUMANTE EXPERIENCIA DE KAME POR QUE JIN ES UN GLOTON***************************
HACE ALGUNOS MESES.....
Una fría tarde de otoño.... el paisaje estaba cubierto por una ligera capa de nieve.. la tarde era fresca, aun así el rest estaba casi lleno... El frio de afuera era hasta un cierto punto insoportable... Debido a las condiciones climatológicas a Ueda se le ocurrió la idea de hacer una “Dulce Tarde”, esto se refería a hacer una tarde de café y postres, para que la gente entrara en calor mientras disfrutaba de algo delicioso.
Estaba funcionando de maravilla su idea, la gente estaba asombrada por los pequeños y hermosos pastelillos que habían preparado Jun y Junno...
Ueda se estaba volviendo experto en el área de cafés y yo me dedicaba a preparar algunas bebidas dulces de chocolate caliente.....
- Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa / suspire al inhalar los cálidos aromas dentro del rest/
Todo era perfecto, la armonía de los grupos de colegialas que estaban dentro, las amenas charlas, las risas.... la música lenta de piano...
“Que bien que hoy Jin tiene la grabación de un programa... de lo contrario las ganancias serian pocas.. Porque si estuviera aquí seguramente estaría “probando” cada postre preparado por Junno”
Estaba yo imaginándome el rostro de Jin cubierto de suave merengue en color rosa... con chispas pequeñas de colores.......
-P_A_T_U_G_U_I_T_A!! / una melosa voz salió de mi espalda... yo sonreí pensando en cómo se vería Jin cubierto de merengue y llamándomeasí..../
-P_A_T_U_G_U_I_T_A!! / hash... otra vez... pero yo ya no quiero imaginar su voz!!!
-Patuga!!!!!
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jin me pico las costillas al tiempo que me gritaba
-Jin.. qué? QUE HACES AQUÍ???????
-Ha.. kazu, la grabación termino temprano y decidí venir a ayudarte...
-ha.. gracias..... / sonreí tímidamente, cada vez que me trataba así me hacía sentir como una novia enamorada/
-Y aprovechando que estoy aquí.... puedo cenar?
Plopf ya decía yo que era mucho pedir... “oh!!! No!!!! No puedo dejar que Jin entre a la cocina o.... vera los postres!!!!!! Y si los ve... seguramente querrá comerlos!!
Tenía que sacarlo de ahí....
-Etto.. Jin... sabes? / comencé a mirarlo coqueto.../ Me gustaría que te adelantaras a casa y... me esperaras.. ya sabes... / me acerque a su oído y susurre sensualmente / calientito.....
-Kazu..... no.. me... hagas eso.... me dan nervios!!!!! Grrrrrrr!!!
.Yo, no tardare....
-Comprendo!! Me voy.. / dijo sonriendo tontamente y con movimientos torpes iba saliendo del lugar hasta que/
-Jin Sama!!!!! / un par de chicas le llamaron/
-Oyasumi ladies!!!!
-Jin.... saaaaamaaa / repitieron en un suspiro/
-Etto... no te gustaría probar uno de los deliciosos postres? / una de ellas se atrevió a invitarle!!! No!!!!!!/
-Postres?
-Si... no lo sabias?
-El que? / jin tenía cara de confundido/
-Hoy es un día de postres, lo han llamado “dulce tarde”
Jin me miro furioso.. Yo solo sonreí y levante los hombros...
Para tratar de “distraerlo” hice un sonidito de león mientras mostraba mis manitas en forma de garritas... y le obsequiaba una cálida sonrisa a mi angelipanda.... tratando de recordarle que se adelantara a casa...
-Grrrrrrr!!!!!
Lo único que conseguí fue que todas las clientas se “emocionaran” y me pidieran que repitiera el “gesto” una y otra vez
-Es tan hermoso... parece un cachorrito juguetón” decían las féminas una y otra vez....
Jin aprovecho mi distracción y se dirigió a la cocina... nada pude hacer para detenerlo...
Una vez complacidas las clientas y ya casi afónico de tanto “grrrrrrrrrrrrr” logre entrar a la cocina
Jin estaba sentado sobre el piso a un lado del refrigerador... estaba devorando un gran pastelillo de chocolate, glaseado y con chispas de chocolate...
-Kazu... etto... / ueda parecía preocupado/
-Nani?
-Jin ha comido demasiado.....
-ok.. le hare pagar la factura..
-Eso no importa! Me preocupa que pueda tener indigestión.... Sabes? Originalmente estaba sentado sobre la barra de la cocina, pero descubrió que el refri estaba lleno de leche, chocolate frio, chocolate derretido, cerezas y bombones y se sentó estratégicamente al lado de este para abrir la puerta y sustraer más dulces....
-Oh! / me dio mucha gracia la actitud de Jin, parecía un niño glotón!/
De pronto levanto la mirada y me vio... me dedico una gran sonrisa llena de chocolate...
-Tontito.. es hora de irnos...
-Tan pronto???? / parecía un niño que no quería abandonar el país de los dulces/
-Ya es tarde.. vamos si?
-ok! / hizo un puchero adorable, se puso de pie y levanto el pastel/ Junno chan! Eres un excelente cocinero
-Gracias Jin! Quieres algo para llevar????? / ofreció Junno con una gran y honesta sonrisa, feliz por los halagos hacia su comida/
-Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / Jin estaba tan feliz que soltó su pastel, el cual cayó al piso... jin puso una cara realmente triste, haciendo un hermoso puchero y llenando de aire sus mejillas.... de pronto sus ojos se cristalizaron/
-Jin!!! / yo estaba molesto por que había ensuciado el piso de la cocina
-Junno / dijo jin con una voz melosa e infantil /.... kazu me está gritando....
-Ya ... Kazu, no regañes a Jin....
-Qué? Pero si el...
-Ya... toma jin / junno le ofreció un pastel de vainilla/
-Gracias Junno chan!!!!!!!!
Y después de tomar su pastel, salimos hacia la fría calle, Jin me rodeo con su brazo mientras que con el otro sostenía su pastel y yo decidí compartir mi bufanda con él.
Caminamos a casa, entramos al edificio y al entrar al elevador...
-Kazu.... me siento mal...
-que ocurre jin??????
-Kazu.. quiero... vomitar!!!!!
-Jin! Aguanta.. Ya solo faltan/ demo!!!! Faltan muchos pisos_/ ... tú.. aguanta!
La verdad es que yo amo a jin con mi alma, pero soy muy asqueroso... la idea de que Jin pudiera vomitar en el elevador me provocó pánico.....
Fue tal mi angustia y mi miedo por que Jin fuera a vomitar, que sentí un tremendo revoloteo en mi estómago.... una extraña sensación se apodero de mi garganta, se me hacía difícil respirar....
De pronto me sentí a punto de explotar.... mis mejillas se inflaron, producto de la cantidad de líquido estomacal que estaba tratando de evitar expulsar...
Jin estaba de espalda a mí... recargado sobre el marco de la puertas, esperando llegar a nuestro piso, tratando der respirar pausado para no vomitar.
Un extraño sabor inundo mi boca, lo cual me provoco aún más asco... mi estómago se contrajo y nada pude hacer para evitar devolver......
Fue tanta la fuerza que mi contenido gástrico fue a dar a la espalda de Jin, quien al darse cuenta de lo que pasaba me miro horrorizado y segundos después vomito frente a mí, lo cual me provoco más náuseas y seguí vomitando, lo cual provocaba más nauseas en jin que volvió a vomitar y luego yo... Hasta que las puertas del elevador se abrieron.
Suele pasar que cuando menos afortunado te sientes, las cosas siempre pueden salir peor.
Al abrirse las puertas se fue dibujando una familiar silueta frente a mí.......
-Jin??? Estas ebrio nuevamente?
-reiro!!!!!!!!!!!!!!!
A ese chico yo lo había visto en unas fotos de jin, era su hermano menor, yo aún no lo conocía personalmente......
-Demo jin!!! Que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
-ha.. Reiro.. Por Dios.. Comí mucho.. Además el tubo la culpa / jin volteo a verme/
-El??? / Pregunto el menor/ y quien es te tipejo????
Demo.... aun no me conoce y ya me llamo tipejo!!!!!!! Haaaaaaa pero que cruel...
-En fin, apúrate Jin, mis padres te esperan
-Perfecto! En dónde?
-En tu departamento......
-Qué??? No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! / Jin emitió un grito/
“demo!!!!!!!! Pensé yo también!!!!!! Los padres de Jin? En casa de Jin?????????
Noooooooooo.... seguramente descubrirán..........
-jin me miro y al mismo tiempo que yo pronuncio lo que más temíamos...
-el lubricante!!!!!!!!!
muhahahahaha
TO BE CONTINUED!!!!!!
waaaaaaa!!! jajajajaja el lubricante caray!!! corraan corran!!!... hahahahahaha oks oks deja empiezo desde el principio
asdasdasd ocho meses que aguante .. . digo digo que bien!!!!
asdasdpatugita no te preocupes encontraras a ese jin... veres que no esta comiendo (?) Kame mejor corre antes de que acabe con el rest D:
jajajaja esos recuerdos son los mas maravillosos que puede haber Jin cosita linda Kame sabe lo que te dice lo debiste de haber esperado en el depa bien calientito para recibirlo XD
pero noo!!! tenias que escuchar lo que decian las feminas adasdasd pero me encanto la idea de imagnar a patuguita hacer esos actos tan tan... KAWAI!!!!! jejejejeje
JIN por eso estas como estas gordito (?) jajajaja eres un niño gloton pero muy lindo >w<!!!... asdasdasd Junno no regañes a Kame ¬¬*...
bien te lo decia Kame no comas tanto... ahora ya ves lo que provocaste en el ascensor una completa inundacion de gomitas... hahahaha digo vomitada diugh!!!...*********************
asdasdasdasd Kame no vomites la espalda de Jin jajajajaja.... demo ese Reiro que se esta creyendo como que decirle tipejo a mi Kame
ahora si:*****************************************
el lubricante!!! caray corran corran!! muestren para que tienen ese fisico... (?) bueno Kame tu en esta historia tienes fisico asi que corre por el lubricante... no lo vayan a usar (?) digo digo no lo vayan a tirar hoy en dias estan muy caros (?) jajajajajaajaja
waaaaaaaa!!! tengo la impresion de que disfrutare mucho esta segunda temporada
asdasdasd ocho meses que aguante .. . digo digo que bien!!!!
asdasdpatugita no te preocupes encontraras a ese jin... veres que no esta comiendo (?) Kame mejor corre antes de que acabe con el rest D:
jajajaja esos recuerdos son los mas maravillosos que puede haber Jin cosita linda Kame sabe lo que te dice lo debiste de haber esperado en el depa bien calientito para recibirlo XD
pero noo!!! tenias que escuchar lo que decian las feminas adasdasd pero me encanto la idea de imagnar a patuguita hacer esos actos tan tan... KAWAI!!!!! jejejejeje
JIN por eso estas como estas gordito (?) jajajaja eres un niño gloton pero muy lindo >w<!!!... asdasdasd Junno no regañes a Kame ¬¬*...
bien te lo decia Kame no comas tanto... ahora ya ves lo que provocaste en el ascensor una completa inundacion de gomitas... hahahaha digo vomitada diugh!!!...*********************
asdasdasdasd Kame no vomites la espalda de Jin jajajajaja.... demo ese Reiro que se esta creyendo como que decirle tipejo a mi Kame
ahora si:*****************************************
el lubricante!!! caray corran corran!! muestren para que tienen ese fisico... (?) bueno Kame tu en esta historia tienes fisico asi que corre por el lubricante... no lo vayan a usar (?) digo digo no lo vayan a tirar hoy en dias estan muy caros (?) jajajajajaajaja
waaaaaaaa!!! tengo la impresion de que disfrutare mucho esta segunda temporada
Lylly_Kamenashi- Mensajes : 115
WAAAA!!! LYLLY CHAN!!!!!!
GRAX X EL COMENT... ACLARO!!!!
AUN NO TERMINA EL FLASHBACK DE KAME.. JAJAJAJJA
AKI EL SEGUNDO CAPÌ DE LA SEGUNDA TEMPORADA........... DOUZO!!!!!
GRAX X EL COMENT... ACLARO!!!!
AUN NO TERMINA EL FLASHBACK DE KAME.. JAJAJAJJA
AKI EL SEGUNDO CAPÌ DE LA SEGUNDA TEMPORADA........... DOUZO!!!!!
CAP II:
EL PEOR DE LOS PEORES DIAS......
Siempre he pensado que cuando las cosas empiezan a salir, pueden ir peor.
BY KAZU:
-El lubricante!!!!!! / gritamos Jin y yo al mismo tiempo, al recordar los tubos de crema que jin había comprado para usarlos... bueno.. Omitamos detalles..... Lo importante era que esos tubitos estaban en la mesa de centro de la sala, porque apenas planeábamos leer las instrucciones.
El exagerado de Jin los había comprado en una farmacia y había encontrado esos con una dosis de analgésicos, además tenían aromas. Eran los únicos 200 que tenían en la farmacia, así que jin los compro todos.
-Hermano, vamos? / La voz de reiro nos sacó a ambos de nuestro mundo/
-Si! Si! Si! Vamos.. ja! Jajajajajaja,/ Jin estaba notablemente nervioso... nuestros padres aun no sabían de nuestra relación... me miro aterrado y yo le guiñe un ojo en señal de que todo estaba bien.../
-Usted subirá otro piso? / me pregunto asqueado el hermanito de jin/
--Ha! No.. también bajo aquí.....
Salí del elevador y me sentí aliviado por que tenía en mi departamento toda mi ropa limpia....
Seguí a Jin y a su hermano y me quede parado frente a la puerta de mi cuarto, comencé a buscar en los bolsillos de mi ropa la llave.....
-Demo!!!!!!!!!!!
-Te ocurre algo? / pregunto el hermano de jin antes de entrar al departamento/
-No!... estoy bien... “gracias”
Demo!!! Demo!!!!! Como voy a estar bien?
Las llaves de mi departamento están en el segundo cajón de la mesa de noche en el cuarto de Jin!!!!!!!
“Calma kazu... no pasa nada.... todo está bien........
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Esto es una pesadilla!!!!!
Estoy vomitado, apesto, no tengo la llave para entrar a mi casa y ducharme, tampoco me puedo cambiar esta apestosa ropa por que las llaves están en casa de ese baka!
Y no puedo ir a por las llaves porque... sería raro que él las tuviera... ne?
Como le explicaría a sus padres que el tenia mis llaves en su mesa de noche?
Mi otra alternativa para entrar es aún más imposible, porque no puedo entrar a la casa de Jin, invadir su recamara y pasar por la terraza!!!!!
“Esto no está pasando”
Me deje caer apoyando la espalada contra la puerta y permanecí sentado un largo rato hasta que.....
BY JIN:
-El lubricante!!!!!!!!!!!!!!! /Kazu grito al mismo tiempo que yo.... Demo! Como les explicare eso a mis padres?????
-Hermano, vamos?/ reiro insistía en sacarme del elevador.. pero.. y mi patuguita?????
Que haremos?
-Si! Si! Si! Vamos.. ja! Jajajajajaja / sonreí nervioso, estaba aterrado!!!... kazu me miro con una desesperación total....
-Usted subirá otro piso? / reiro miraba extraño a mi kazu... el pobre se había ensuciado con su vomito.... se veía hecho un desastre total!
--Ha! No.. también bajo aquí..... / cierto! Las llaves del depa de kazu están en mi habitación!!!! Oh no.. mi patuga!!! ¡qué hago? Qué hago???
Tengo que planear un plan bien planeado para salvar a mi preciada patuga... de momento no puedo pensar... estoy tan asustado que no se me ocurre nada.... piensa Jin.....
Intentaba planear una estrategia para que kazu pudiera entrar a su departamento, y cuando me di cuenta estaba ya ante la mirada curiosa de mis padres.
-Jin Akanishi! / la voz de mama sonaba exaltada/
-Ha.. okasan!!!!!!! Nani?
-explícanos esto!!!! / mi padre me mostro la mesa de la sala en donde estaban los lubricantes que yo había comprado... eran muchos pero me costó tanto trabajo conseguirlos que decidí traerme la dotación completa para que no se fueran a terminar...
-Ha!!! Eso???? / trate de sonar lo más normal del mundo..........
-Jin.... hijo..... acaso no hemos hablado suficiente contigo sobre este tema? / mi madre casi se ponía a llorar...../
Es mejor que lo sepan ahora..... de todas maneras se enteraran algún día porque mi amor por kazu es imposible de ocultar..... demo... que sea de una buena vez!
-Okasan... otousan... la verdad es que yo.........
-Hijo! / mi padre me interrumpió/ si te sentías enfermo debiste habernos informado... al parecer solo se trata de dolor muscular... no?
-como dices que dijiste? / yo estoy enfermo???? Haaaa porque siempre me entero a lo último de lo que me pasa???????? Yo no tenía idea de que estaba enfermo ... el sexto sentido de los padres es asombroso, incluso saben de mi enfermedad antes que yo.... MOMENTO! Que enfermedad?
-Sí, tu madre y yo vimos esta gran cantidad de crema con anestésicos, imaginamos que era porque estas presentando dolor muscular intenso....
-Ha!!!!!!!! / suspire aliviado/ etto.... si! Desde luego...... tanto trabajar me tiene tenso......
/salvado por la fortuna/
-Jin... eres tan despistado que compraste algo equivocado mi niño..... / mi madre me dedico una sonrisa dulce, como cuando descubres e insistes en que la luna no es de queso, como cuando haces alguna travesura inocente..../
-Me equivoque??? /porque mis padres hablan en un extraño lenguaje que solo ellos entienden????/
-Si hijo..... lo que tú compraste son lubricantes..... no son cremas... / mi padre me explico la situación... plopf/
-oh! De verdad??????? No.... no.. lo sabiaaaaaa / haaaa no!!!! Mi tesoro!!!! No... si hasta los escogí de sabores!!!!!!!/
-No te preocupes.... los tiraremos a la basura y te traeré algunas cremas para dolor....
-ha... si..... si?... si..... sí.. si si....
-Jin? Si?/ mi madre estaba divertida/
-Yo.. me encargo de deshacerme de ellas.... no te preocupes.... / tome las bolsas y las lleve a mi cuarto, una vez que me cerciore que no me habían seguido las metí a mi caja fuerte, la cual estaba detrás de una gran fotografía mía sobre la pared de la cama.
-uff.... suspire muy aliviado por haber resuelto sabiamente esta situación, ahora tenía que encontrar la manera de salvar a mi patuga.....
-Okasan, tomare un baño, estoy... apestoso...
-Ok hijo!!!!
Me introduzco a la ducha y aprovecho para mandarle a kazu un mail:
“Patuguita, distraeré a mis padres y entonces entras a mi departamento y te pasas por la terraza. No olvides tomar tus llaves.
Te amo demasiado kazu, aprovechare su visita para informarles de lo nuestro.”
Listo!, espérame un poco... Me apresuro a tomar la ducha y salgo del baño.... veo a mi madre y a mi padre en mi habitación, están serios, solo me miran....
-Ha! Muy buen baño... salimos a cenar? / Así kazu podrá entrar, bien pensado Jin/
-Jin.... necesitamos charlar......... me temo que ya nos hemos enterado de lo que está pasando aquí....
Demo... ahora que extraña enfermedad tendré?
-Jin.... / mi madre comenzó a sollozar/ de quien es esta ropa?
-de que hablas? Es mía.. Todo aquí es............................. /Demo!!!!! Demo!!! Las cosas de kazu!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
-Jin..... Yo no...
-okasaaaan!!!!!!!! / De la nada apareció pi y se lanzó sobre mi madre!!!!! Uff.. Salvado de nuevo!!!/
-pi? Que haces aquí?? / Mi madre estaba muy curiosa/
-haaaaaaaa..... Yo...
-Estas cosas son tuyas?
BY YAMAPI:
Salí de grabar un comercial y me encontraba cerca de la casa de Jin y Kazu chan, así que decidí pasar aquí la noche ... mi departamento estaba aúnmás lejos... 15 cuadras son como 20 minutos menos de sueño... y con lo cansado que estoy....
Entre al edificio y espere a que las puertas del elevador se abrieran, pero cuando se abrieron una asquerosa escena invadió mi vista....
Al parecer algún ebrio había devuelto el estómago... puag, era asquerosoooo.. Hablare con Jin y con kazu para que pongan una queja en el edificio y se sancione al culpable ...
En fin, decidí subir por las escaleras, cosa que me tomo demasiado tiempo y esfuerzo.... y todo por no querer manejar 15 cuadras más......
Plopf! Cuando por fin llegue al piso, estaba sin aliento, sudado... agitado.. .
Respire hondo y comencé a caminar hacia la puerta de Jin, pero me sorprendí al ver a kazu sentado afuera de su departamento como niño abandonado..... Abrazaba sus rodillas y se veía tan indefenso.......
-Kazu chan!
-Yamashita!!!!! / Su cara se ilumino como quien be la luz del sol por vez primera... bueno.. Solo se alegró de verme... /
-Que haces aquí?? /No es lógico que kazu esté aquí... no! Seguramente se peleó con bakanishi!!!! Hooo no!!/
-Yo, no puedo entrar a mi departamento porque mis llaves están en el depa de jin.... y no puedo entrar al depa de jin por que...
No lo deje terminar, parecía a punto de llorar... ese Jin, que le habrá hecho a kazu? Me arrodille frente a él y lo rodee con mis brazos.... pero.. Algo andaba de verdad mal porque kazu apestaba igual que el elevador.....
-Kazu! que es ese horrible aromaaaaaaaaa?
-Haaa Pi.. Aléjate de mí!!!! Apesto!!!! / Pobrecito... creo que no entendió a lo que yo me refería..../
-No kazu.. No apestas.. Solo que algo debe estar echado a perder por aquí....
-Soy yo!
-Kazu!!! Te estas echando a perder???????????? / Demo... por eso Jin lo dejo afuera...../
-No!!! Pi.. Mira, lo que paso fue.... pasteles... bla bla bla.. Elevador... la bla bla .... Jin
Y así kazu me conto la larga historia de lo que había pasado “ demo, entonces omitiré lo de poner la queja”....
Y llego a la parte en la que los padres de jin estaban en casa y por esoél no podía entrar a la suya...
-Kazu!! Eso no es problema... yo te traeré tus llaves....
-De verdad???
-claro! Espera un poco.. Ok??
-haaaaaaaaaaaaai! / respondió con una linda sonrisa/
Yo entre a la casa de jin con mi juego de llaves y justamente cuando estaba entrando escuche que los padres de Jin le estaban riñendo por la ropa en su habitación que obviamente no era ni de su gusto, porque mi baka amigo no usaba ropa tan sencilla y mucho menos era de su talla....
Fue entonces que decidí entrar en acción para salvarlos de este gran lio!
-Jin.... / la okasan de jin al parecer ya estaba sospechando de este, pues escuche sus sollozos/ de quien es esta ropa?
-de que hablas? Es mía.. Todo aquí es............................. /Claro! Esa ropa es de kazu!!.. Jin se quedó callado.. Oh no! Esto es malo...
-Jin..... Yo no.../ El padre de jin iba comenzar a decir algo cuando yo entre de golpe en la habitación y fingí sobre emocionarme al ver mi segunda okasan...
-okasaaaan!!!!!!!! /
-pi? Que haces aquí?? / Demo!!! Haa .. Supongo que no habrá problema si le digo que vine a dormir por qué.. Saben que jin es mi hermano!!!
-haaaaaaaa..... Yo...
-Estas cosas son tuyas?/ me interrumpió okasan... señalando las pertenencias de kazu/
-ha.. Eso.. Si! Son mías...
-y que hacen en el cuarto de jin? / Me interrogo su otousan/
-Ha! Estaban remodelando mi departamento y le pedí a mi hermano que me dejara quedarme aquí unos días, por eso están aquí....
-Yamashita... hijo.... / okasan comenzó a hablar de nuevo, esto se estaba complicando/me temo que entendido las cosas perfectamente......
-claro okasan! / dibuje una gran sonrisa triunfante en mi rostro/
-Pi, mi hijo adoptado... eres gay!
-..............................................................
BY JIN:
Pi llego justo a tiempo para salvar la situación, dijo que la ropa era de él y le explico a mis padres que estaba en mi cuarto porque estaban remodelando su departamento... Pi es un genio! Lo invitare a cenar todo lo que quiera al resto de Kazu!!!!!!
-Yamashita... hijo.... me temo que entendido las cosas perfectamente...... / mi okasan siempre preocupándose demasiado....
-claro okasan!
-Pi, mi hijo adoptado... eres gay!
-QUE?????????????????????????????? PI ERES GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/ No podía creer lo estaba escuchando... mi mejor amigo es gay! Mi madre lo ha descubierto!!!!!
Demo... no me importa, siempre seguirá siendo mi hermano!!!
--yo??? Soy gay???? / Pi pregunto/
BY YAMASHITA:
--Pi, mi hijo adoptado... eres gay! / Okasan me dijo con lágrimas en los ojos
-QUE?????????????????????????????? PI ERES GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
/el tarado de jin se sobresaltó y me miro horrorizado... casi puedo jurar que pego un gran salto alejándose de mi... demo.-.. Pero si el gay es el!/
--yo??? Soy gay???? / Se estaban refiriendo a mí????? Yo gay? Demo!!! Pero.. Amí me gustan las chicas.. De hecho estoy saliendo con la teacher de mi onechan!!!!
-si hijo.... me temo que eres gay.......
-Pero madre! Como lo has descubierto? / Jin pregunto asustado. Baka!!!!! Por quéestá dándolo por hecho??? Yo no soy gay!!!
-Hijo.. Me di cuenta por que....
-por qué? / Exigí saber yo!/
-Bueno, fue porque me di cuenta de que te pusiste sumamente nervioso / dijo refiriéndose a bakanishi/ cuando te cuestionamos lo de los 200 frascos de lubricantes en la sala.... /“demo!!!! 200 lubricantes... mire divertido a jin.. Jajajajajajajajajajajajajajaja ... qué asco!!!!/ note que te pusiste nervioso y no supiste que responder.... después, la ropa de tu cuarto es delicada y tiene un sutil aroma.... entonces al descubrir que es de yamashita, deduje que los lubricantes también son tuyos jovencito / queeeee???? Demo..... Por culpa de ese baka estoy hundido/....
BY JIN:
Pero madre! Como lo has descubierto? / Demo mi madre debe tener súper poderes, descubrió que mi hermano es gay!!!!!/
-Hijo.. Me di cuenta por que....
-por qué? / Yamapi interrumpió la respuesta de mi madre/
-Bueno, fue porque me di cuenta de que te pusiste sumamente nervioso cuando te cuestionamos lo de los 200 frascos de lubricantes en la sala.... note que te pusiste nervioso y no supiste que responder.... después, la ropa de tu cuarto es delicada y tiene un sutil aroma.... entonces al descubrir que es de yamashita, deduje que los lubricantes también son tuyos jovencito / dijo mi madre viendo seriamente a pi... pero.. Demo... tenía que mencionar la cantidad exacta de tubitos?? Ahora ya me imagino la que me espera, pi me está mirando con una divertida y sospechosa sonrisa/
-okasan... / demo.. Ahora qué hago????/
-Oniichan!! Oniichan!!! / reiro entro corriendo a la habitación
-Qué? / por dios.,.. ya no más gente!!!!!! Ahora me da miedoooooo/
-Onii chan.. el chico! El que estaba en el elevador contigo!!!
-Qué pasa con él?
-Mira la tv!!!!!!!!!!!!!!
Todos salimos de mi habitación y corrí a encender la televisión de la sala.... casi muero cuando vi a kazu!!!!!!!!!!!!!!
TO BE CONTINUED!!!!!!
ESPERO MKE LES GUSTE... YA PRONTO DESCUBRIRAN EL GRAN MISTERIO DE KAZU!!!! MUHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJA
por mi acoso???? pero si no fue nada a comparación con el acoso que sufrió otras como nina!!!
igual: GRACIAS PRO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! KYAAAAAAAAAA!!
Ahora si a leerte:
kyaaaaaaa!!!!! el junnda es uno de los mejoires host!!!!
jinj es tan glotón que molesta junnis por postres!!!! que no sea malo y que me den a mi también!! y con mucha crema y chocolate!!!
una tarde dulce y con ueda mas!!! ese dia morire con mi venas tapadas en glucosa!
iba a poner miles de cebollitas felices por kame de leoncito y su grrrr y jinjincito de glotón en la cocina con el junnda, pero la escena del vomito me dio asco, odio el vomito.
cap 2:
que lindos padres, tan inocentes como jinjincito!!!
las guardo en la caja de seguridad, eso es lo mas!
yamapi!!!! me los has salvado que amor que sos!! te mereces que ueda te ame!!!
que le paso a kame????????????
por fa pronto conti!!!!!
igual: GRACIAS PRO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! KYAAAAAAAAAA!!
Ahora si a leerte:
kyaaaaaaa!!!!! el junnda es uno de los mejoires host!!!!
jinj es tan glotón que molesta junnis por postres!!!! que no sea malo y que me den a mi también!! y con mucha crema y chocolate!!!
una tarde dulce y con ueda mas!!! ese dia morire con mi venas tapadas en glucosa!
iba a poner miles de cebollitas felices por kame de leoncito y su grrrr y jinjincito de glotón en la cocina con el junnda, pero la escena del vomito me dio asco, odio el vomito.
cap 2:
que lindos padres, tan inocentes como jinjincito!!!
las guardo en la caja de seguridad, eso es lo mas!
yamapi!!!! me los has salvado que amor que sos!! te mereces que ueda te ame!!!
que le paso a kame????????????
por fa pronto conti!!!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Jajajajajaja no kiero sufrir el acoso k han sufrido las demas!!!!!!!% waaaaaaaa k miedoooooooooo !!!!!!!!
Tratare d subir pronto una buena conti......
Muy.muy buena.....
Tratare d subir pronto una buena conti......
Muy.muy buena.....
ahhh todavia no se han casado ni nada no? xDD nee por que no tiran el muro de la terraza y asi hacen las dos casas en una?
aver que paso con kame xDDD ya quiero saber la traumatizante historia xDD
jajajajajja seguramente los probaria todos xDDDD
jajajajaja acaba de llegar y ya quiere cenar xDDDD
nooooooooooooooo malditas niñas!!!!! kame que quiere sacarlo del rest y ellas invitandole a postre!!!!!
oye cambiaron papeles? xDDDD ahora es jin el de los pucheros? jajajajaja
ahhhh jin por que comes tanto? no vomites en es ascensor no!!!
y el que vomito fue kame!!!!!
oye oye esto no es un concurso de "a ver quien vomita mas" no? xDDD
reio?!!! que hace ahi? xDD y viendo esa escenita ajajaja
tipejo?!!!! reio te quiero mucho por ser el hermanito de jin pero te odiare como te metas asi con kame!!!!
jajajajajajajaj ya me imagino a los papas de jin encontrando el lubricante ajajajajajjaja
jajaja kame yo que tu no entraba a la casa de jin xDD
O.o!!!!! kame no baka!!!! por que dejas ahi las llaves!!!!! ahora que vas a hacer? T.T
oh si ya extrañaba los planes planeados de jin!! que se le ocurrira esta vez? xDDDD
jajajajjajaj jin baka!!!!!! jajajajaja se acaba de enterar de que esta enfermo? xDDD
mmm no hubiera sido mejor que jin pasara al departamento de kame con las llaves y le abriera la puerta? xD
yamapi!!! tu vas a salvar al akame verdad?!!! kame tiene que entrar a su casa Y.Y
jajajajaja si pi que se sancionen a ellos mismo xDDD deberian haberlo limpiado al menos
agh!!! eso si es desagradable!! pi abrazo a kame?!!!! T.T
jajajajaj pi no pondra la queja xDDDDD
todo termino peor!!!!!! ahora entiendo el por que ese titulo al capitulo!!!! pero por que todo el mundo se piensa que jin y yamapi tienen algo?
hay dios si jin no puede ser mas baka porque... simplemente porque no se puede xDDD
dios el muy baka repelio a pi jajajajajajaja
oh yamapi y esa confesion? xDDDD con quien sales? jajaja
jajajajajajja oh dios cuanto lio pero si parece una okasan muy linda que le digan la verdad xDDD
ehhhhhhhh!!!!! que pasa con kame que!!!!!! no!! quiero mas que paso!!!!! se lo llevo el policia ese feo? salio el mismo a buscar a la prensa para comunicar que no podia entrar en casa? o se le vio en el rest todo lindo? que fue!! danny quiero mas!!! xDDDD
aver que paso con kame xDDD ya quiero saber la traumatizante historia xDD
jajajajajja seguramente los probaria todos xDDDD
jajajajaja acaba de llegar y ya quiere cenar xDDDD
nooooooooooooooo malditas niñas!!!!! kame que quiere sacarlo del rest y ellas invitandole a postre!!!!!
oye cambiaron papeles? xDDDD ahora es jin el de los pucheros? jajajajaja
ahhhh jin por que comes tanto? no vomites en es ascensor no!!!
y el que vomito fue kame!!!!!
oye oye esto no es un concurso de "a ver quien vomita mas" no? xDDD
reio?!!! que hace ahi? xDD y viendo esa escenita ajajaja
tipejo?!!!! reio te quiero mucho por ser el hermanito de jin pero te odiare como te metas asi con kame!!!!
jajajajajajajaj ya me imagino a los papas de jin encontrando el lubricante ajajajajajjaja
jajaja kame yo que tu no entraba a la casa de jin xDD
O.o!!!!! kame no baka!!!! por que dejas ahi las llaves!!!!! ahora que vas a hacer? T.T
oh si ya extrañaba los planes planeados de jin!! que se le ocurrira esta vez? xDDDD
jajajajjajaj jin baka!!!!!! jajajajaja se acaba de enterar de que esta enfermo? xDDD
mmm no hubiera sido mejor que jin pasara al departamento de kame con las llaves y le abriera la puerta? xD
yamapi!!! tu vas a salvar al akame verdad?!!! kame tiene que entrar a su casa Y.Y
jajajajaja si pi que se sancionen a ellos mismo xDDD deberian haberlo limpiado al menos
agh!!! eso si es desagradable!! pi abrazo a kame?!!!! T.T
jajajajaj pi no pondra la queja xDDDDD
todo termino peor!!!!!! ahora entiendo el por que ese titulo al capitulo!!!! pero por que todo el mundo se piensa que jin y yamapi tienen algo?
hay dios si jin no puede ser mas baka porque... simplemente porque no se puede xDDD
dios el muy baka repelio a pi jajajajajajaja
oh yamapi y esa confesion? xDDDD con quien sales? jajaja
jajajajajajja oh dios cuanto lio pero si parece una okasan muy linda que le digan la verdad xDDD
ehhhhhhhh!!!!! que pasa con kame que!!!!!! no!! quiero mas que paso!!!!! se lo llevo el policia ese feo? salio el mismo a buscar a la prensa para comunicar que no podia entrar en casa? o se le vio en el rest todo lindo? que fue!! danny quiero mas!!! xDDDD
Nyaomi- Mensajes : 543
0WA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRAX X LOS COMENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA AQUI LA CONTI.... ES UN POCO LARGA.. CREO....
PERO A MI ME ENCANTO...... JAJAJAJAJAJAJAJA
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI!!!!!!
GRAX X LOS COMENTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA AQUI LA CONTI.... ES UN POCO LARGA.. CREO....
PERO A MI ME ENCANTO...... JAJAJAJAJAJAJAJA
ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI!!!!!!
CAPITULO 3:
PARA CERRAR LA DESASTROZA NOCHE!!!!!!!!!!!!
BY JIN:
okasan... / demo.. Ahora qué hago????/
-Qué pasa con él?
Todos salimos de mi habitación y corría encender la televisión de la sala.... casi muero cuando vi a kazu!!!!!!!!!!!!!!
Estaban televisando una imagen de un chico que estaba a punto de caer de la azotea del edificio y considerando que eran 42 pisos, seguramente no sobreviviría...
-Jin!!!!! Es kazu!!!!!!! / grito pi alarmado!!!!!!!!!
-Demo? Kazu????? / me coloque frente al televisor y vi que efectivamente se trataba de mi patuga.... pero.. que estaba pasando?, acaso había intentado suicidarse cuando vivía en LA, o era algún famoso espía?
-Jin!!! / pi me tomo por los hombros/ vamos!!
-si!!.. a dónde?
-baka!!!!
-onii chan!! El chico está colgando de la azotea
-sí.. ya me di cuenta de eso.. la calidad de la tele es genial y puedo notarlo claramente.. mira, incluso debido a la alta definición se ve que su ropa está sucia, tiene como... restos de comida?
-Jin!!!!! Kazu está a punto de morir!!!!! / pi me saco de mi mundo/
Esto era extraño, no comprendo que estaba pasando, solo escuche vibrar los cristales de las ventanas porque un helicóptero estaba volando muy bajo.
Pi me tomo de la muñeca y comenzamos a correr hacia la terraza, entonces me di cuenta de lo que estaba pasando...
Mi patuga estaba colgada de la ventana del baño unos 3 pisos antes de la azotea, ósea que estaba en el piso 39, abajo había una gran cantidad de gente curiosa, la zona estaba rodeada por patrullas y además los helicópteros estaban grabando en directo la noticia....
-kazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! / trate de gritar con todas mis fuerzas, pero debido a la semejante agitación kazu no me escuchaba.. demo!!!! Como lo ayudare???
Salí corriendo de la habitación y Pi corría detrás de mí... comencé a subir las escaleras para tratar de llegar al piso en el que se encontraba kazu..... mi corazón estaba sumamente agitado, un enorme miedo se apoderaba de mi... sentía que podía perder la conciencia en cualquier momento, pero no!!! Tengo que rescatar a mi patuga!!!!!
BY LA OKASAN DE JIN:
Mis hijos Reiro y Jin salieron corriendo seguidos por mi hijo adoptivo Pi.
Al parecer conocían al pobre muchacho que estaba tratando de suicidarse, pero, pobrecito.. se ve tan joven y es apuesto.... por qué terminar con su vida de esta manera?
Me puse a rezar para que ese niño sobreviviera y si lo que necesita es a alguien que lo aconseje yo puedo adoptarlo como adopte a pi cariñosamente.
Serial algún amigo de mis hijos?
De pronto en la televisión el reportero comenzó a narrar
“Al parecer se trata de un perturbado fan del famosísimo cantante y actor Jin Akanishi, según versiones de los testigos, es un fan que acosa constantemente al cantante y logro obtener la dirección de este lugar, en donde se encuentra ubicado el departamento de descanso del famoso Jin.
En una toma cercana al sujeto logramos escuchar que esto es al parecer un planpara acercarse a su ídolo, un chantaje total!
**** Escenas de kazu aferrado a un delgado marco de la ventana de un baño*****
El helicóptero de una cadena televisiva logro acercarse un poco a la zona y capto lo siguiente.
El fanboy gritando el nombre de su ídolo!
*****-jin!!!!!!!!!!!! Ayúdame jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*********
Sentí que el alma me abandonaba al escuchar como gritaba el pobre el nombre de mi hijo, yo sé que Jin es muy famoso y a veces la gente se obsesiona con él, pero llegar incluso a acosarlo y a chantajearlo con un suicidio... pobre Jin!!!
Mis piernas temblaron y me deje caer en el sofá de la sala esperando que todo se solucionara.
*** DEMO... SI TODAS QUIEREN SABER QUE ESTA PASANDO Y COMO FUE QUE KAZU LLEGO A ESTA EXTRAÑA SITUACION*******
BY KAZU:
Demo, tengo frio y muero de sueño... yamashita ha tardado demasiado.......
Oh! Mi vejiga está a punto de estallar... necesito un servicio... y..... Y... apesto!!!!!!!!
Estaba hundido en mis pensamientos esperando a que pi saliera con las llaves cuando:
La voz de Jin resonó por todo el edificio...
Demo!!!!!!!!!!!! Qué??? Yamashita es gay???? Pero.... pero..... Pero....
Bueno... yo quien soy para emitir un juicio.. ^^? Ne?? Aun así.... oh por Kami! Pi es gay!!!!!.. Ya decía yo que era raro que su color favorito fuera el rosa.... ¬¬ pero... será uke o será seme????
“KAZU!!!! No pienses en esas cosas!!!!!” Me dije a mi mismo.....
Estaba yo discutiendo conmigo mismo que si pi era “rarito”, si abrazaba mucho a Jin... grrrrrr” Cuando de pronto sentí un dolor muy fuerte en la vejiga.....
Pensé en usar la maceta que estaba a la entrada de mi departamento pero.... después, seguramente tendría un mal aroma... NO!!!!!!!
-...............................
Ya sé!!!!! Recordé que había unas escaleras de emergencia que estaban en la azotea.. Podría utilizarlas y llegar hasta mi terraza... claro! Y después llamaría a “mi vecino” y le pediría ayuda... así jin podría darme las llaves y listo!!!!!!!
Soy un genio!!!!!!!
Comencé a subir por las escaleras los pisos que faltaban hasta llegar a la azotea... brrrr.. Hacía mucho frio.. El aire helado lastimaba...
Encontré la escalera de servicio y la deslice.... la verdad era tal mi urgencia por llegar a un baño que no vi hasta donde llegaba, solo me monte y comencé a descender los peldaños.... había bajado ya unos 3 pisos cuando.... estire mi pierna para pisar el próximo peldaño y .... Nada??????
Sentí un miedo enorme recorrer mi alma... más bien, mi alma me abandono!!!!!!!!!!
Mire hacia abajo y vi que....YA NO HABIA MAS ESCALERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez de verdad las escaleras habían desaparecido........ Estaba a una altura demasiado exagerada, cualquier movimiento podría ser peligroso.....
Me estaba comenzando a cansar..... Debajo de mis pies no había nada... la terraza más cercana estaba a unos 40 metros de mí y solo estaban las ventanas pequeñas de 5 cuartos de baño antes de llegar a la terraza....
Sería extraño que yo apareciera en la terraza de algún extraño vecino.. Pero.. Demo, ya a estas “alturas” ^^? No me importa lo que piensen....
Me estire y logre aferrarme con la mano a la protección del primer cuarto de baño.. Demo.. Qué bien que había protección en las ventanas, así sería más fácil!
Ágilmente me solté de la escalera y me sujete del baño... en un gran esfuerzo me lance hacia la segunda ventana... por poco no me sujeto, pero por fortuna me aferre bastante bien!
Pero.... la siguiente ventana estaba demasiado lejos!!!!!!
No la alcanzaría.... demo.. Mis manos.... me estoy cansando...... no hay nada más de lo que me pueda sujetar.....
-JIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /en semejante momento de vida o muerte fue lo único que se me ocurrió gritar/
Comencé a llamarlo fuertemente.. De pronto una señora viejita ... la misma que me había golpeado por que pensaba que yo quería secuestrar a su nieta, abrió la ventana de dos plantas debajo de donde yo me encontraba y al verme... plof! Se desmayó!!!!
Un familiar salió corriendo a ver que sucedía encontrándose con la anciana en el suelo.. .
-Señor!! Oiga!! Necesito ayuda!!!!! / Muy inteligente de mi parte gritarle desde arriba/
El señor me miro horrorizado...
-que haces hay?
Señor!! Por kami!!! Que estaría haciendo una persona a 39 pisos de altura, en un día de frio infernal, sujetándose de la ventana de un baño????
-Necesito ayuda... voy a caer!!!!!
-Tranquilo.... llamare a la policía!!!!
“la policía? Genial!!! ... no importa.. Mientras puedan ayudarme....
-Vives en este edifico?? / Ha señor! Pero como se pone a interrogarme así?
-Si! Vivo con Jin akanishi!!!!!!!!
Bueno, en realidad... vivo al lado.. Pero demo.. Para que le doy explicaciones al señor.... haaa demo está tardando mucho..
-Ya.. Por favor! Pida ayuda!!!!!
Pasaron algunos momentos en los que el señor se metió su edificio.. Despuéssalió nuevamente pero, no solo el, también había gente desde las terrazas de abajo que me observaba incrédula.... comencé a escuchar el ruido de las sirenas.. Estaban acercándose...” que alivio” la ayuda viene...
Además comencé a ver que abajo se reunía una gran cantidad de gente..... Y ruidos de helicópteros???????????
-Jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grite con todas mis fuerzas esperando que Jin me escuchara.... sentís que estaba cansándome.. Mis manos no reaccionaban, estaban fuertemente aferradas al filo de la ventana....
“Señor... lo tenemos rodeado.... lo bajaremos... en cuanto encontremos la manera”
Un policía me grito empleando las bocinas de una patrulla...
QUE?? EN CUANTO ENCUENTREN LA MANERA??????
Este es mi fin.................
Jin!!!!!!!!!!!! Ayúdame jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grite con todas mis fuerzas, pero justo en el momento equivocado porque un helicóptero paso relativamente cerca de la zona y mis gritos fueron disminuidos debido al ruido de las hélices.
Este es mi fin!!!!!
BY JIN:
-Jin, tengo una idea... bajemos hasta el piso en donde esta kazu!
-Que planeas pi?
-Entraremos al departamento en el que esta kazu y sostendré sus manos, tú debes entrar al departamento de al lado, entonces comenzare a impulsar a kazu y cuando tenga suficiente impulso tú lo atraparas... todo lo haremos desde adentro, mira... el baño que sigue no tiene protecciones, entonces tui deberás tratar de atraparlo y meterlo por la ventana...
-Estas demente! Y si no logro sujetarlo????????????
-mmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Sujetare una cuerda a su pecho........ Así no habrá problema
-pero
-Es la única forma jin... mira.. Kazuestá débil.. Pálido. Puede perder la conciencia en cualquier momento......
Pi tenía razón.. Demo, Salí corriendo y bajamos los tres pisos hasta donde estaba kazu.... ambos edificios estaban vacíos, pero....
-Pi.. Como entraremos?.. Tenemos que ir hasta la recepción por las llaves.....
-Jin!!!! Por kami!!!!! Quítate!
Me hice a un lado y de una fuerte patada pi golpeo la puerta, pero lo que paso fue que por su propio impulso cayo hacia tras....
-.... mmm genial!
-ha..... En los doramas siempre funciona..... Demo.....
-Pi.. Iré por las llaves....
-aquí están las llaves!! / Un joven apareció de la nada... vestía de anaranjado y se leía “Ranger”*** en su uniforme.... oh!!!!!
-eres un power ranger!!!!!!!!! / Solo los había visto en el programa de tv.... me gustaban....
-Jin! Baka!!!! Es un ranger! De la fuerza especial de bomberos!!!!!! No un “power Ranger”!!!!!
-ohhhhhhhh.......
El chico era esbelto, narizón y tenía unos labios gruesos.... nos ofreció dos llaves y entonces logramos abrir los departamentos.....
-Pi!...la cuerda!!!!!
-toma... usa esta, es de seda y no lo lastimara tanto / nuevamente el power ranger anaranjado nos ofreció su ayuda.... mire a pi y le entregue la cuerda.... ambos nos miramos y entramos a los departamentos acordados. El súper héroe se quedó afuera....
BY YAMASHITA:
Entre corriendo al baño y me subí a la taza para poder ayudar a kazu... abrí la ventana y vi su pálido rostro.....
-kazu.. Te ayudaremos / el abrió los ojos.... y algunas lágrimas de desesperación salieron por su rostro/
-pi......
-Calma kazu.. Atare esto a tu pecho.... / estire al máximo mis manos para rodear su delgado cuerpo con la cuerda.... ahora que lo pienso.... no hubiera sido mejor que el ranger nos ayudara?... en fin, una vez que “amarre a kazu” sujete sus muñecas , vi que había un delgado hilo de sangre que salía de sus dedos... estaban helados... lo tome con fuerza y le dije:
-kazu, cierra los ojos, jin te atrapara.. Pero por nada del mundo los abras..
-pero....
-kazu.. Confías en jin?
-si! Mucho....
-le confiarías tu vida a ese baka..../demo.. Nodebí haber preguntado eso... ni yo le confiaría mi vida/
-no!!!! Me da miedo!!!!! / Losabía/
-kazu....
-bueno.. Si......
-entonces cierra fuerte los ojos, por nada del mundo los abras, sientas lo que sientas, pase lo que pase.. No los abras........ Por el amor que le tienes a jin.
Kazu me obedeció y vi que apretó fuertemente los ojos.... Yo comencé a balancearlo demasiado fuerte... vi que jin estaba listo, ya casi lograba sujetarlo....
-Listo?
-listo!!! / Jin me confirmo que estaba preparado
-1....................2......................3............................................
BY JIN:
1......2...........................3...............................................................................................
Fueron los segundosmás largos de mi existencia.. Vi de pronto el cuerpo de mi puga suspendido en el aire y me estire al máximo... logre tomar solo una de sus manos.. Pero lo tenía!!!!
Fui jalándolo y debido a su delgada complexión lo introduje por la ventana......
Kazu tenía los ojos fuertemente cerrados..
Intente cargarlo, pero debido a la adrenalina, al inmenso miedo de perderlo y al gran amor que le tengo mis piernas temblaron y ambos caímos al suelo... lo rodee con mis brazos y un llanto desesperado comenzó a inundar la habitación....
-Patuguita.. Mi vida!!!!!!! Mi vida!!!! Te amo.. Ya paso todo kazu..... Todo está bien....
Kazu se acomodó en mi pecho y yo solo lo abrace fuertemente
-Jin!!!!!!! Perdóname!!!!!!! Perdóname!!!!!!!!!!!!!!!!
-no pasa nada... calma!!!! Todo está bien.....
Escuche pasos en la sala... seguramente pi venia corriendo.... levante a kazu yo cargue en mis brazos, él se aferraba a mi cuello y seguía llorando ...
-Jin!! Perdóname.....
Abrí la puerta del baño y me temí que lo peor estaba a punto de comenzar.....
TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*** NOTA DE YO DE MI...... EL RANGER QUE APARECE OBVIAMENTE ES MARU.,.... ME ESTOY APROVECHANDO DE SU PAPEL EN EL DORAMA "RESCUE" EN DONDE APARECE COMO UN SUPER BOMBOM,.. DIGO.. BOMBERO!!!! JAJAJAJA
PARA CERRAR LA DESASTROZA NOCHE!!!!!!!!!!!!
BY JIN:
okasan... / demo.. Ahora qué hago????/
-Qué pasa con él?
Todos salimos de mi habitación y corría encender la televisión de la sala.... casi muero cuando vi a kazu!!!!!!!!!!!!!!
Estaban televisando una imagen de un chico que estaba a punto de caer de la azotea del edificio y considerando que eran 42 pisos, seguramente no sobreviviría...
-Jin!!!!! Es kazu!!!!!!! / grito pi alarmado!!!!!!!!!
-Demo? Kazu????? / me coloque frente al televisor y vi que efectivamente se trataba de mi patuga.... pero.. que estaba pasando?, acaso había intentado suicidarse cuando vivía en LA, o era algún famoso espía?
-Jin!!! / pi me tomo por los hombros/ vamos!!
-si!!.. a dónde?
-baka!!!!
-onii chan!! El chico está colgando de la azotea
-sí.. ya me di cuenta de eso.. la calidad de la tele es genial y puedo notarlo claramente.. mira, incluso debido a la alta definición se ve que su ropa está sucia, tiene como... restos de comida?
-Jin!!!!! Kazu está a punto de morir!!!!! / pi me saco de mi mundo/
Esto era extraño, no comprendo que estaba pasando, solo escuche vibrar los cristales de las ventanas porque un helicóptero estaba volando muy bajo.
Pi me tomo de la muñeca y comenzamos a correr hacia la terraza, entonces me di cuenta de lo que estaba pasando...
Mi patuga estaba colgada de la ventana del baño unos 3 pisos antes de la azotea, ósea que estaba en el piso 39, abajo había una gran cantidad de gente curiosa, la zona estaba rodeada por patrullas y además los helicópteros estaban grabando en directo la noticia....
-kazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! / trate de gritar con todas mis fuerzas, pero debido a la semejante agitación kazu no me escuchaba.. demo!!!! Como lo ayudare???
Salí corriendo de la habitación y Pi corría detrás de mí... comencé a subir las escaleras para tratar de llegar al piso en el que se encontraba kazu..... mi corazón estaba sumamente agitado, un enorme miedo se apoderaba de mi... sentía que podía perder la conciencia en cualquier momento, pero no!!! Tengo que rescatar a mi patuga!!!!!
BY LA OKASAN DE JIN:
Mis hijos Reiro y Jin salieron corriendo seguidos por mi hijo adoptivo Pi.
Al parecer conocían al pobre muchacho que estaba tratando de suicidarse, pero, pobrecito.. se ve tan joven y es apuesto.... por qué terminar con su vida de esta manera?
Me puse a rezar para que ese niño sobreviviera y si lo que necesita es a alguien que lo aconseje yo puedo adoptarlo como adopte a pi cariñosamente.
Serial algún amigo de mis hijos?
De pronto en la televisión el reportero comenzó a narrar
“Al parecer se trata de un perturbado fan del famosísimo cantante y actor Jin Akanishi, según versiones de los testigos, es un fan que acosa constantemente al cantante y logro obtener la dirección de este lugar, en donde se encuentra ubicado el departamento de descanso del famoso Jin.
En una toma cercana al sujeto logramos escuchar que esto es al parecer un planpara acercarse a su ídolo, un chantaje total!
**** Escenas de kazu aferrado a un delgado marco de la ventana de un baño*****
El helicóptero de una cadena televisiva logro acercarse un poco a la zona y capto lo siguiente.
El fanboy gritando el nombre de su ídolo!
*****-jin!!!!!!!!!!!! Ayúdame jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*********
Sentí que el alma me abandonaba al escuchar como gritaba el pobre el nombre de mi hijo, yo sé que Jin es muy famoso y a veces la gente se obsesiona con él, pero llegar incluso a acosarlo y a chantajearlo con un suicidio... pobre Jin!!!
Mis piernas temblaron y me deje caer en el sofá de la sala esperando que todo se solucionara.
*** DEMO... SI TODAS QUIEREN SABER QUE ESTA PASANDO Y COMO FUE QUE KAZU LLEGO A ESTA EXTRAÑA SITUACION*******
BY KAZU:
Demo, tengo frio y muero de sueño... yamashita ha tardado demasiado.......
Oh! Mi vejiga está a punto de estallar... necesito un servicio... y..... Y... apesto!!!!!!!!
Estaba hundido en mis pensamientos esperando a que pi saliera con las llaves cuando:
La voz de Jin resonó por todo el edificio...
Demo!!!!!!!!!!!! Qué??? Yamashita es gay???? Pero.... pero..... Pero....
Bueno... yo quien soy para emitir un juicio.. ^^? Ne?? Aun así.... oh por Kami! Pi es gay!!!!!.. Ya decía yo que era raro que su color favorito fuera el rosa.... ¬¬ pero... será uke o será seme????
“KAZU!!!! No pienses en esas cosas!!!!!” Me dije a mi mismo.....
Estaba yo discutiendo conmigo mismo que si pi era “rarito”, si abrazaba mucho a Jin... grrrrrr” Cuando de pronto sentí un dolor muy fuerte en la vejiga.....
Pensé en usar la maceta que estaba a la entrada de mi departamento pero.... después, seguramente tendría un mal aroma... NO!!!!!!!
-...............................
Ya sé!!!!! Recordé que había unas escaleras de emergencia que estaban en la azotea.. Podría utilizarlas y llegar hasta mi terraza... claro! Y después llamaría a “mi vecino” y le pediría ayuda... así jin podría darme las llaves y listo!!!!!!!
Soy un genio!!!!!!!
Comencé a subir por las escaleras los pisos que faltaban hasta llegar a la azotea... brrrr.. Hacía mucho frio.. El aire helado lastimaba...
Encontré la escalera de servicio y la deslice.... la verdad era tal mi urgencia por llegar a un baño que no vi hasta donde llegaba, solo me monte y comencé a descender los peldaños.... había bajado ya unos 3 pisos cuando.... estire mi pierna para pisar el próximo peldaño y .... Nada??????
Sentí un miedo enorme recorrer mi alma... más bien, mi alma me abandono!!!!!!!!!!
Mire hacia abajo y vi que....YA NO HABIA MAS ESCALERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez de verdad las escaleras habían desaparecido........ Estaba a una altura demasiado exagerada, cualquier movimiento podría ser peligroso.....
Me estaba comenzando a cansar..... Debajo de mis pies no había nada... la terraza más cercana estaba a unos 40 metros de mí y solo estaban las ventanas pequeñas de 5 cuartos de baño antes de llegar a la terraza....
Sería extraño que yo apareciera en la terraza de algún extraño vecino.. Pero.. Demo, ya a estas “alturas” ^^? No me importa lo que piensen....
Me estire y logre aferrarme con la mano a la protección del primer cuarto de baño.. Demo.. Qué bien que había protección en las ventanas, así sería más fácil!
Ágilmente me solté de la escalera y me sujete del baño... en un gran esfuerzo me lance hacia la segunda ventana... por poco no me sujeto, pero por fortuna me aferre bastante bien!
Pero.... la siguiente ventana estaba demasiado lejos!!!!!!
No la alcanzaría.... demo.. Mis manos.... me estoy cansando...... no hay nada más de lo que me pueda sujetar.....
-JIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! /en semejante momento de vida o muerte fue lo único que se me ocurrió gritar/
Comencé a llamarlo fuertemente.. De pronto una señora viejita ... la misma que me había golpeado por que pensaba que yo quería secuestrar a su nieta, abrió la ventana de dos plantas debajo de donde yo me encontraba y al verme... plof! Se desmayó!!!!
Un familiar salió corriendo a ver que sucedía encontrándose con la anciana en el suelo.. .
-Señor!! Oiga!! Necesito ayuda!!!!! / Muy inteligente de mi parte gritarle desde arriba/
El señor me miro horrorizado...
-que haces hay?
Señor!! Por kami!!! Que estaría haciendo una persona a 39 pisos de altura, en un día de frio infernal, sujetándose de la ventana de un baño????
-Necesito ayuda... voy a caer!!!!!
-Tranquilo.... llamare a la policía!!!!
“la policía? Genial!!! ... no importa.. Mientras puedan ayudarme....
-Vives en este edifico?? / Ha señor! Pero como se pone a interrogarme así?
-Si! Vivo con Jin akanishi!!!!!!!!
Bueno, en realidad... vivo al lado.. Pero demo.. Para que le doy explicaciones al señor.... haaa demo está tardando mucho..
-Ya.. Por favor! Pida ayuda!!!!!
Pasaron algunos momentos en los que el señor se metió su edificio.. Despuéssalió nuevamente pero, no solo el, también había gente desde las terrazas de abajo que me observaba incrédula.... comencé a escuchar el ruido de las sirenas.. Estaban acercándose...” que alivio” la ayuda viene...
Además comencé a ver que abajo se reunía una gran cantidad de gente..... Y ruidos de helicópteros???????????
-Jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grite con todas mis fuerzas esperando que Jin me escuchara.... sentís que estaba cansándome.. Mis manos no reaccionaban, estaban fuertemente aferradas al filo de la ventana....
“Señor... lo tenemos rodeado.... lo bajaremos... en cuanto encontremos la manera”
Un policía me grito empleando las bocinas de una patrulla...
QUE?? EN CUANTO ENCUENTREN LA MANERA??????
Este es mi fin.................
Jin!!!!!!!!!!!! Ayúdame jin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grite con todas mis fuerzas, pero justo en el momento equivocado porque un helicóptero paso relativamente cerca de la zona y mis gritos fueron disminuidos debido al ruido de las hélices.
Este es mi fin!!!!!
BY JIN:
-Jin, tengo una idea... bajemos hasta el piso en donde esta kazu!
-Que planeas pi?
-Entraremos al departamento en el que esta kazu y sostendré sus manos, tú debes entrar al departamento de al lado, entonces comenzare a impulsar a kazu y cuando tenga suficiente impulso tú lo atraparas... todo lo haremos desde adentro, mira... el baño que sigue no tiene protecciones, entonces tui deberás tratar de atraparlo y meterlo por la ventana...
-Estas demente! Y si no logro sujetarlo????????????
-mmmmmmmmmmmmmmmmmm..... Sujetare una cuerda a su pecho........ Así no habrá problema
-pero
-Es la única forma jin... mira.. Kazuestá débil.. Pálido. Puede perder la conciencia en cualquier momento......
Pi tenía razón.. Demo, Salí corriendo y bajamos los tres pisos hasta donde estaba kazu.... ambos edificios estaban vacíos, pero....
-Pi.. Como entraremos?.. Tenemos que ir hasta la recepción por las llaves.....
-Jin!!!! Por kami!!!!! Quítate!
Me hice a un lado y de una fuerte patada pi golpeo la puerta, pero lo que paso fue que por su propio impulso cayo hacia tras....
-.... mmm genial!
-ha..... En los doramas siempre funciona..... Demo.....
-Pi.. Iré por las llaves....
-aquí están las llaves!! / Un joven apareció de la nada... vestía de anaranjado y se leía “Ranger”*** en su uniforme.... oh!!!!!
-eres un power ranger!!!!!!!!! / Solo los había visto en el programa de tv.... me gustaban....
-Jin! Baka!!!! Es un ranger! De la fuerza especial de bomberos!!!!!! No un “power Ranger”!!!!!
-ohhhhhhhh.......
El chico era esbelto, narizón y tenía unos labios gruesos.... nos ofreció dos llaves y entonces logramos abrir los departamentos.....
-Pi!...la cuerda!!!!!
-toma... usa esta, es de seda y no lo lastimara tanto / nuevamente el power ranger anaranjado nos ofreció su ayuda.... mire a pi y le entregue la cuerda.... ambos nos miramos y entramos a los departamentos acordados. El súper héroe se quedó afuera....
BY YAMASHITA:
Entre corriendo al baño y me subí a la taza para poder ayudar a kazu... abrí la ventana y vi su pálido rostro.....
-kazu.. Te ayudaremos / el abrió los ojos.... y algunas lágrimas de desesperación salieron por su rostro/
-pi......
-Calma kazu.. Atare esto a tu pecho.... / estire al máximo mis manos para rodear su delgado cuerpo con la cuerda.... ahora que lo pienso.... no hubiera sido mejor que el ranger nos ayudara?... en fin, una vez que “amarre a kazu” sujete sus muñecas , vi que había un delgado hilo de sangre que salía de sus dedos... estaban helados... lo tome con fuerza y le dije:
-kazu, cierra los ojos, jin te atrapara.. Pero por nada del mundo los abras..
-pero....
-kazu.. Confías en jin?
-si! Mucho....
-le confiarías tu vida a ese baka..../demo.. Nodebí haber preguntado eso... ni yo le confiaría mi vida/
-no!!!! Me da miedo!!!!! / Losabía/
-kazu....
-bueno.. Si......
-entonces cierra fuerte los ojos, por nada del mundo los abras, sientas lo que sientas, pase lo que pase.. No los abras........ Por el amor que le tienes a jin.
Kazu me obedeció y vi que apretó fuertemente los ojos.... Yo comencé a balancearlo demasiado fuerte... vi que jin estaba listo, ya casi lograba sujetarlo....
-Listo?
-listo!!! / Jin me confirmo que estaba preparado
-1....................2......................3............................................
BY JIN:
1......2...........................3...............................................................................................
Fueron los segundosmás largos de mi existencia.. Vi de pronto el cuerpo de mi puga suspendido en el aire y me estire al máximo... logre tomar solo una de sus manos.. Pero lo tenía!!!!
Fui jalándolo y debido a su delgada complexión lo introduje por la ventana......
Kazu tenía los ojos fuertemente cerrados..
Intente cargarlo, pero debido a la adrenalina, al inmenso miedo de perderlo y al gran amor que le tengo mis piernas temblaron y ambos caímos al suelo... lo rodee con mis brazos y un llanto desesperado comenzó a inundar la habitación....
-Patuguita.. Mi vida!!!!!!! Mi vida!!!! Te amo.. Ya paso todo kazu..... Todo está bien....
Kazu se acomodó en mi pecho y yo solo lo abrace fuertemente
-Jin!!!!!!! Perdóname!!!!!!! Perdóname!!!!!!!!!!!!!!!!
-no pasa nada... calma!!!! Todo está bien.....
Escuche pasos en la sala... seguramente pi venia corriendo.... levante a kazu yo cargue en mis brazos, él se aferraba a mi cuello y seguía llorando ...
-Jin!! Perdóname.....
TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*** NOTA DE YO DE MI...... EL RANGER QUE APARECE OBVIAMENTE ES MARU.,.... ME ESTOY APROVECHANDO DE SU PAPEL EN EL DORAMA "RESCUE" EN DONDE APARECE COMO UN SUPER BOMBOM,.. DIGO.. BOMBERO!!!! JAJAJAJA
MAÑANA ESPERO SUBIR LA CONTI.... JIJIJI
que le paso a kame que esta en al televisor????
perdón pero no entendi esto: pero.. que estaba pasando?, acaso había intentado suicidarse cuando vivía en LA, o era algún famoso espía?
bakanishi hablando de la definición dela tv cuando la patuguita esta cayéndose!
esa madre se creyó lo del opinologo ese!
esta ves si no escaleras de verdad, sniff morirá!!!
pobre anciana, eso le paso por metiche!
que se caiga el helicóptero pro que jin no lo va a escuchar nunca con el ruido!!!
yamapi patinado la puerta *sara babas*
el super héroe se quedo afuera?? no seria el que que debía de salvar a kame?
no entiendo aldo, como puede ser que estire la mano para atar a kame pero no lo pueda salvar????
lo atrapo!!! el poder del amor!
perdón pero no entendi esto: pero.. que estaba pasando?, acaso había intentado suicidarse cuando vivía en LA, o era algún famoso espía?
bakanishi hablando de la definición dela tv cuando la patuguita esta cayéndose!
esa madre se creyó lo del opinologo ese!
esta ves si no escaleras de verdad, sniff morirá!!!
pobre anciana, eso le paso por metiche!
que se caiga el helicóptero pro que jin no lo va a escuchar nunca con el ruido!!!
yamapi patinado la puerta *sara babas*
el super héroe se quedo afuera?? no seria el que que debía de salvar a kame?
no entiendo aldo, como puede ser que estire la mano para atar a kame pero no lo pueda salvar????
lo atrapo!!! el poder del amor!
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
eeeeehhhhhhhhhh!!!!! como que se va a suicidar?!!!! que hace kame en la azotea? nande!!!
jajajajajaj jin mas baka no puede ser jajaja un famoso espia dice jajaja aunque lo de suicidarse... tendria que ver bien yo esa imagen xDD
jajajajajja a donde? dice jin jajajaja a LA a rescatar a kazu que mas!! xDDDD
baka jin!!! que no es ninguna grabacion!!! que es en directo que vayas a la azotea leñe!!!
kameeeee eres un baka!!!!!! como se te ocurre intentar entrar a la casa asi!!!! kameeeeee
anda que no tardo nada en reaccionar jin >.< su patuga entre la vida y la muerte y el viendo el televisor
siiiiiii okasan a que kame es muy mono deshou? asi que no ay ningun problema si esta con tu bakahijo vdd? ñ_ñ
y los reporteros tirandole tierra a kame ahora que la okasan le habia cogido cariño
jajajajjaja kame gritando el nombre de jin ajjajajaja
si quiero saber... intentaba entrar en su casa cierto? quiero saber xD
jajajajajaj noooo kame tambien piensa que pi es gay? jajajajaja
ay kame por dios lo que haces para ir al baño... no hubiera sido mejor llamar a la puerta de tu querido vecino y amablemente pedirle que te deje pasar por su terraza porque habias olvidado las llaves en casa? xDDDD pero estos bakas no saben hacer las cosas sencillas ajajajaja
agh!!!!! por eso decian que acosaba a jin >.< si kame le dice que vive con el plof
kame aguanta un poquito nee? seguro alguien te saca rapido de ahi
ha!!!?? pi!!!! kame no es una pelota!!! >.<
como entraremos dice... rompe la puerta!!! >.<
ah... pi me hizo caso pero... no salio bien... dale mas fuerte!!!!
jajajajaj un power ranger ajjajaja
si pi yo pienso lo mismo por que el ranger se quedo afuera?
jajajajajaj ni en sueños le confiaria la vida a jin!!! xDDD
jajajaja jin lo atrapo
es verdad... ahora viene lo peor... si tan solo no fueran tan bakas y no se complicaran tanto la vida... aora no estarian en esta situacion... y al final kame no fue al baño
jajajajajaj jin mas baka no puede ser jajaja un famoso espia dice jajaja aunque lo de suicidarse... tendria que ver bien yo esa imagen xDD
jajajajajja a donde? dice jin jajajaja a LA a rescatar a kazu que mas!! xDDDD
baka jin!!! que no es ninguna grabacion!!! que es en directo que vayas a la azotea leñe!!!
kameeeee eres un baka!!!!!! como se te ocurre intentar entrar a la casa asi!!!! kameeeeee
anda que no tardo nada en reaccionar jin >.< su patuga entre la vida y la muerte y el viendo el televisor
siiiiiii okasan a que kame es muy mono deshou? asi que no ay ningun problema si esta con tu bakahijo vdd? ñ_ñ
y los reporteros tirandole tierra a kame ahora que la okasan le habia cogido cariño
jajajajjaja kame gritando el nombre de jin ajjajajaja
si quiero saber... intentaba entrar en su casa cierto? quiero saber xD
jajajajajaj noooo kame tambien piensa que pi es gay? jajajajaja
ay kame por dios lo que haces para ir al baño... no hubiera sido mejor llamar a la puerta de tu querido vecino y amablemente pedirle que te deje pasar por su terraza porque habias olvidado las llaves en casa? xDDDD pero estos bakas no saben hacer las cosas sencillas ajajajaja
agh!!!!! por eso decian que acosaba a jin >.< si kame le dice que vive con el plof
kame aguanta un poquito nee? seguro alguien te saca rapido de ahi
ha!!!?? pi!!!! kame no es una pelota!!! >.<
como entraremos dice... rompe la puerta!!! >.<
ah... pi me hizo caso pero... no salio bien... dale mas fuerte!!!!
jajajajaj un power ranger ajjajaja
si pi yo pienso lo mismo por que el ranger se quedo afuera?
jajajajajaj ni en sueños le confiaria la vida a jin!!! xDDD
jajajaja jin lo atrapo
es verdad... ahora viene lo peor... si tan solo no fueran tan bakas y no se complicaran tanto la vida... aora no estarian en esta situacion... y al final kame no fue al baño
pobre kame-chan y el baka de jin k no reacciono rapido mmmmmmmmm lo bueno es k sae salbvo y ke dira la oka d ejin?=??? ojals k no reaccione mal
mayi- Mensajes : 171
y la conti?? donde esta??? no al subirías hoy???
Hola!!!!!!!!!!!!!! Lo ame! lei el fic en dos dias, me encantan este tipo de fanfics chistosos, Akame es una de mis parejas favoritas y adoro lo baka es que es Jin, como extraño esos momentos tan tonto, sobre todo me gusta cuando colocabas los segundos que se tardaba Jin en asimilar las cosas era muy divertido, de verdad espero leer muchos fics tuyos denuevo cuidate mucho
Jurika-chan Yori
Jurika-chan Yori
Waaaaaa!!! Grax x sus maravillosos comentarios.. Sara chn... Lamento no subir hoy la conti... Mañaba la tendras lista... Ok??? Hoy voy aoenas saliendo d mis practicas hospitalarias y estoy moridita... Mañana sera un cap largo como compensacion... Ok???
Yuri chan!!! Mil gracias x leerme... K felicidad saber k ls gusta todo lo k he escrito....
Graxias!!!!
Yuri chan!!! Mil gracias x leerme... K felicidad saber k ls gusta todo lo k he escrito....
Graxias!!!!
HAA AKI LA CONTI!!!
ESPERO K NO SEA MUY LARGA!!!!!!
JIJIJI DOUZO!!!!!!!!!!!
CAPITULO 4
“EXTRAÑOS SUCESOS”
BY JIN
Escuche pasos en la sala... seguramente pi venia corriendo.... levante a kazu y lo cargue en mis brazos, él se aferraba a mi cuello y seguía llorando...
-Jin!! Perdóname.....
-akanishi Sama, como se siente con respecto a este ataque?
-Akanishi Sama... usted se siente incómodo por este tipo de fans?
-Akanishi sama, que opina de que sus fans se obsesionen con usted tal grado?
-Levantara alguna denuncia?
-Cuantos años de cárcel espera que le den a este sujeto?
BY KAZU:
Jin me tomo en sus brazos y salimos del baño.. Yoaún estaba temblando, pero me sentía feliz de estar a salvo, de estar con él.. De respirar su aroma...
Al dar Jin un paso fuera de la habitación se quedóestático ante parpadeantes luces blancas que inundaban la habitación...
Mire aterrorizado y me di cuenta de que la verdadera pesadilla estaba por comenzar...
Dentro de la sala había cerca de una veintena de reporteros, cámaras de televisión, cámaras fotográficas... todos comenzaron a interrogar a Jin sobre algo que no comprendía...
Cárcel? Denuncia? Obsesión?
-demo... jin!!! Que pasa?
-ha... pues.. No lo sé...
-que hace esta gente aquí? / No parecen amigos de mi angelipanda/
- pues... creo que te vienen siguiendo desde LA....../ . Oh... no!!!!!.. Pero.. Por qué?/
- a mí?????
-Kazu... / jin me miro preocupado/ acaso tu eres algún famoso?
-Akanishi sama.. Ustedes se conocen??? / Toda la gente se quedó en silencio esperando la respuesta de nosotros.. Nos miraron en silencio.. Se escuchaba solo el sonido de nuestras respiraciones.... de pronto todo se volvió un caos!!!!!!!
-Arriba las manos todos!!!
-ITTAAAAAIII!!!! QUE HACES BAKANISHI????
-Lo lamento kazu.... es que el policía dijo arriba las manos....
-si baka.. Pero no tenías que aventarme al piso para levantarlas!!!!!!!!!
-Usted!/ un policía me llamo a mi/
-yo? / De verdad me llamaba a mí?/
-claro.. Ni modo que el fantasma vestido de anaranjado...
-....................................
-jin? Jin?
JIN!!!!!!!!!!!!!!!
BY JIN:
-Arriba las manos todos!!! / Esto se estaba poniendo estresante.. Al parecer kazu si era un agente súper secreto fugitivo y hasta la policía lo estaba buscando... Yo obedecí de inmediato la orden del oficial y levante la manos, demo, estoy tan nerviosos que si me ordenan bailar como chango, seguramente lo hare/
-ITTAAAAAIII!!!! QUE HACES BAKANISHI????/ La furiosa voz de Kazu me obligo a abandonar mi imagen de yo bailando.. Demo!!!! Demo!!! Demo!!!!!! Avente a kazu al piso.. Haa me está mirando feo... auxilio!!!!!
-si baka.. Pero no tenías que aventarme al piso para levantarlas!!!!!!!!!/ Cierto... debí haberlo aventado a un sofá..../
-Usted!/ el policía llamo a kazu/
-yo?
-.................................... / acaso dijo... fa... fa... fantasma...... vestido de............... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sentí que todo comenzó a dar vueltas... comencé a temblar sin poder controlarme y de pronto.. plof.. todo se oscureció!
-jin? Jin?
Escuche vagamente la voz de kazu y de pi llamándome.. luego ya no escuche nada......
BY PI:
Estaba entrando entre el mar de reporteros hacia la sala en donde estaban kazu y jin... solo escuche que un policía quería detener a kazu por el tremendo alboroto que había armado....
Kazu pregunto si le llamaban a él y entonces el policía de manera irónica menciono algo de un fantasma anaranjado....
mmmmm... naaaaaa.... imposible....
Estaba yo tratando de no caer en conflictos mentales en esos momentos, porque había mucha gente de la prensa cuando de pronto....
-Jin!! Jin!!!!
El baka de jin se desplomo en frente de los medios de comunicación.. de la policía que estaba deteniendo a kazu y de los curiosos que estaban llenando el espacio en el edificio....
De pronto los policías entraron y retiraron a la prensa del lugar mientras llegaba la ayuda para Jin, debido al alboroto que había causado kazu había ya un equipo de rescate en caso de emergencia...
Pero.. estaban tardando demasiado...
Mientras esperábamos a que llegaran, la policía arrestó a kazu y lo sacaron esposado del edificio...
-lo que faltaba.... / no pude evitar suspirar/
BY KAZU:
Jin se desplomo de la nada... seguramente estaba tan preocupado por mí que se estreso... demo..
-no!! Que hace? / un policía me coloco unas esposas en las muñecas...
-está usted arrestado por acosar a Akanishi San, por alterar el orden y por intentar suicidarse....
-suicidio? Quien.. yo?
-ya le dije que no.. Que el fantasma de anaranjado... ¬¬ U
-pero yo no me quería suicidar!!! Yo solo quería ir al baño!!!!!!!!!!
-si claro! Y debe ser emocionante hacer del baño a 39 pisos de altura.....
-No!!!!!! Es que yo quería entrar a mi departamento...
-A la próxima le pediremos a spiderman que le ayude.....
Por kami que no sé qué está pasando.. yo? Alterar el orden??? Acosar a Jin?? Pero si él es quien se aprovecha de mí!!! Demo... lo demandare!!!!! Incluso me dice patuga!!!!!!!!!! No no no!!!!!
Sentí que era inútil oponerme, así que entre a la patrulla... seguramente jin vendría más tarde a arreglar todo esto... demo!!! Jin esta inconsciente!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BY YAMASHITA:
-........................ / jin sigue desmayado, la gente de la prensa se fue detrás de kazu... los policías se lo han llevado y jin sigue aquí después de 20 minutos, inconsciente tirado en el piso....
-Baka... tendré que cargarte.... demo... hubiese hablado con kazu para que te pusiera a dieta.....
Estaba yo planeando bajar a mi amigo para llevarlo al hospital cuando vi entrar por la puerta a un grupo de 4 paramédicos, estaban sofocados, rojos, sudados, cansados.... apenas y podían respirar...
-do.. dónde??? Haaaa dónde????
Uno de los paramédicos intento hablar, pero estaba tan cansado que se dejó caer al suelo y los tres siguientes lo imitaron.. todos se dejaron caer para tomar aire....
-demo... están bien? Bueno, no se preocupen... he.... aquí mi amigo esta inconsciente.. digo.. por si les interesa....
Esos que se creen??? Jin aún no reacciona y esos llegan a descansar!!!!!!!!!!!!
-Lo sentimos / hablo nuevamente l paramédico/ es que planeábamos subir por el ascensor pero estaba lleno de vómito, entonces no nos quedó más remedio que subir las escaleras de 39 pisos........
-........................ / de nuevo el karma atacando al baka de jin....... haaaaaaaaa ya ni enojarse es bueno....
-lo bajaremos ya mismo....
-olvídenlo, yo lo bajare, solo ayúdenme a colocarlo sobre mi espalda.....
Estaban tan cansados los pobres que era probable que rodaran 30 pisos con baka de jin... no no no no no!!!
-Pero señor....
-ya.. ayúdenme!!!!
Entre los cuatro me ayudaron a poner a jin sobre mi espalda y comencé a bajar con el.... plof, ya casi terminando de llegar me encontré a okasan y a Reiro... estaban preocupados, confundidos....
-Pi.. que le ha pasado a jin?
-se desmayó...
-te ayudo? / pregunto reiro/
-naaa... ni que pesara tanto.. mejor vamos al hospital ... / demo reiro!!!! Esa pregunta... no cabe duda que la bakanishidad del bakanishi se te ha contagiado.. y demo... okasan,. Por quéestá llorando... plof.. jin se desmayóporque alguien dijo fantasma ana...........................
-NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- no???? / preguntaron reiro y mi okasan/
-pi? Estas bien... estas pálido.... pi? Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BY LA OKASAN DE PI, DE JIN Y DE REIRO!!!
Yamashita venia bajando las escaleras con Jin en su espalada, yo había visto por la tele que Jin se había desmayado, el sujeto ese... estaba ya en camino a la cárcel... pero... porque estaba Pi.. bajando a jin?
Ha.. mi hijo.. se sentirá mal?
Por qué se desmayó?
Seguramente fue por la impresión que le causo ese sujeto desquiciado... venir a interrumpir la tranquilidad de mi hijo....
-se desmayó... / mi querido yamapi... obviamente se desmayó.. eso lo vi.. ha.. te hace daño juntarte con mi hijo.../
te ayudo? / pregunto reiro/
-naaa... ni que pesara tanto.. mejor vamos al hospital ... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- no???? / Pi estaba siendo sarcástico con Reiro... de pronto se puso pálido.. guardo silencio unos segundos y de pronto grito......
-pi? Estas bien... estas pálido.... pi? Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yamapi también se desmayó.....
Debe ser por haber bajado tantos pisos con jin a cuestas....
-Okasan... pediré ayuda para llevarlos al hospital.... / reiro suspiro y le pidió ayuda a unos agentes de policía que venían a buscar a jin para interrogarlo.
Los trasladamos al hospital en donde les administraron suero y oxigeno... el medico menciono que estaban emocionalmente agotados... era mejor dejarlos descansar.
MIENTRAS YAMAPI Y JIN ESTABAN COMODAMENTE SIENDO ATENDIDOS Y DESCANZANDO......
BY KAZU
-Entonces usted dice que vive al lado de jin?
-exacto!!!
- y que ustedes son pareja
-bueno.. eso.. sí.. ^^?
-y que usted es el gerente del famosísimo rest “ ikemen Paradise”?
-el mismo!!!!
Estaba yo en un cuarto gris, sentado y frente mío estaba un agente de la policía interrogándome.. me habían hecho repetir mi historia una y otra y otra y otra vez....
Esto se estaba volviendo cansado, pero pareciera que al fin el oficial había comprendido mi historia...
-Ha usted estado en alguna consulta psiquiátrica?
-yo??? No... nonononono.. espere.. yo no estoy loco...
El policía me llamo demente??????? Pero... ha... noooo ....
-claro.. y jin akanishi vendrá a pagar su fianza?
-espero... por qué justo se desmayó....
-sí.. si.... y planean casarse?
-bueno.. eso... aún no.. / demo... policía metiche .. que le importa??.. espere... se estaba burlando de mí???? Acaso se estaba burlando de mí?????/
-kazuya? / otro oficial entro al pequeño espacio/
-si?
-puede Salí su fianza ha sido pagada.....
-ve? Le dije que jin vendría por ..../ Ya estaba yo de presumido con el policía que no había creído en ninguna de mis palabras y cuando di media vuelta me encontré con.../
-jin? / Me interrogo con voz dura?
-haaaa ueda?
-kame?
-ueda?
-kame…
-ueda!!!!!!!!!
-kameeeeeee!!!!
No sépor qué pero yo interrogue a ueda y el me interrogo, entonces yo volví a preguntar su nombre a modo de interrogante y el repitió lo mismo.. haaaa bueno.. ya...
-kazu, estas bien? Junno se asomó por la puerta y debajo de su rostro aparecieron los hinchados y enrojecidos ojos de Jun.
-Kazu chan!! Estas bien... site sentías mal, si estabas deprimido debiste habérnoslo dicho.. / jun estaba histérico/.. mira que querer aventarte de 39 pisos... con 10 hubiese sido suficiente
-Jun!!!!! / ueda le llamo la atención con solo pronunciar su nombre!!!
-alto!... yo no me quería suicidar.. pero.. primero salgamos de aquí... ok?
Y así fue, salimos de la estación de policía y nos dirigimos al departamento de ueda... por qué volver al míosería complicado.
Mientras el taxista conducía yo les contaba a los chicos mi aventura... ellos ya sabían que Jin y yo éramos pareja.. así que no tuve que dar muchas explicaciones.....
MIENTRAS KAZU NARRABA SU HISTORIA... YAMASHITA Y JIN EN EL HOSPITAL......
BY JIN:
Me siento mareado... haaaaaaaaa no recuerdo que paso.. solo que....
-demo!!! Kazu!!!!!
Abrí de golpe los ojos y vi que estaba en un lugar diferente, era todo blanco, la luz entraba por una ventana....
-demo!! No!!!!! comencé a llorar
-que sucede? / una voz resonó en la habitación…. Acaso ese era kami?/
-yo... tengo miedo... no me importa lo que me haya pasado a mí, mientras kazu este bien...
-baka.. kazu está bien.... /demo.. kami me llamo baka... haaa incluso kami sabe que soy un baka/
-de verdad?
-claro!
-me lo aseguras? / kami... lamento tantas preguntas.... pero... tengo miedo.... oh.. seguramente kami escucha lo que yo pienso/
-se.... tú lo rescataste... lograste salvar su vida..
-valla.. mi sacrifico valió la pena
-..... digamos.. que más bien fue “MI” sacrificio
-tienes razón kami...
-kami?
-oh.. entonces eres un ángel?
-bueno.. depende, porquea veces suelo ser un demonio... mmm
-entonces.. eres un espíritu?
-espíritu??? ... hhahahahaha... eres tan baka!!!!!
-sí... lo mismo me decian mis amigos y mi kazu Cuando estaba vivo….
-cuando qué? Como dices que te decían cuando dices que estabas qué?
-sí.. si... bueno...cuando yo estaba vivo....
-no!!!! De verdad que no puede ser tanta tu bakanishidad... demo.. aunque hubieras caído 39 pisos no es posible que quedaras mal... digo.. ya bastante al estas....
-pi?... oh no!!! No me digas que tú también....
-que yo también que?????
-te mateeeeeeee / sentí una gran presión en mi pecho.... había asesinado a mi mejor amigo....
-baka!!! Si tú me asesinas yo te mato!!!!
-............... mmmmm es posible?
-baka! Baka!!!
De pronto una delgada Cortina se corrió de golpe y vi que yamapi estaba sentado en una cama al lado de mi… tenia ropa de hospital y suero… haaa eso debió haber dolido…
-pi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-baka!
-estas vivo!!! No te mate….. pero.. Entonces… que haces aquí?
-te desmayaste....
-yo??? / imposible... si me desmayo perdería el glamour...
“toc toc toc”
-quien? / pregunto yamashita/
-yoooo / respondió una voz fémina fuera de la puerta/
-quien yooo?/ pregunte/
-pues yooooo....
-adelante? /pi respondió a modo de pregunta/
La puerta se abrió y una enfermera entro a la habitación....
-oh! Konichiwa!!! Mi nombre es Danny y soy su enfermera en turno… tomare sus signos…
-demo/ esta tipa entra y dice “yoooooo” ... haaaaa..... como si “YO” supiera quien es “YO”/
-hey tú! Acaso no te han enseñado modales? / Me sentía furioso y Pi solo se reía de mi reacción/
-toque antes de entrar no?
Heee.. me estaba respondiendo....
-me estas respondiendo?
-me estas preguntando.... / heeee... esa enfermera quien se cree??? Es baka!/
-oooeee.. Acaso sabes tú quién soy yo?????
-heeee acaso tú tienes idea de quién soy yo??? / heee... demo... bueno.. la verdad no se quien sea.... también será famosa?
-estamos a mano entonces... / no me dejo hablar y ya me está respondiendo/ tu sabes quién soy yo... yo no sé quién eres tu... soy tu enfermera y tu mi paciente... ok?
-..................
-hahahahahahahahahaha demo Jin... alguien te puso en tu lugar!!!!!!!
-SILENCIO!!!!!! / de pronto ella y yo estábamos regañando a pi/
Todos nos miramos y de pronto estallamos en risa.... esto de estar en un hospital no es tan aburrido.... demo.. la cárcel será igual?
-kazu!!!!!
-donde? / pregunto pi/
-en la cárcel...
-haaaaaaaaaaa....
-La cárcel!!!! / Pi y yo nos miramos y comprendí que de verdad soy un baka.... mi patuguita Debería estar sufriendo en una fría celda llena de ratas, cucarachas.. con su traje a rayas.. esposado y atado a una gran piedra.... mi kazu...
-enfermera.. Tengo que salir a rescatar a alguien...
TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAHAHA LO MDE EL HOSPITAL Y EL KIEN ES? .. YO... KIEN YO... DEMO.. REALMENTE ME PASO A MI HACE UN RATO.. JAJAJAJAJAJA VEASE EL GRADO DE MI BAKANISHIDAD!!!
ESPERO K NO SEA MUY LARGA!!!!!!
JIJIJI DOUZO!!!!!!!!!!!
CAPITULO 4
“EXTRAÑOS SUCESOS”
BY JIN
Escuche pasos en la sala... seguramente pi venia corriendo.... levante a kazu y lo cargue en mis brazos, él se aferraba a mi cuello y seguía llorando...
-Jin!! Perdóname.....
-akanishi Sama, como se siente con respecto a este ataque?
-Akanishi Sama... usted se siente incómodo por este tipo de fans?
-Akanishi sama, que opina de que sus fans se obsesionen con usted tal grado?
-Levantara alguna denuncia?
-Cuantos años de cárcel espera que le den a este sujeto?
BY KAZU:
Jin me tomo en sus brazos y salimos del baño.. Yoaún estaba temblando, pero me sentía feliz de estar a salvo, de estar con él.. De respirar su aroma...
Al dar Jin un paso fuera de la habitación se quedóestático ante parpadeantes luces blancas que inundaban la habitación...
Mire aterrorizado y me di cuenta de que la verdadera pesadilla estaba por comenzar...
Dentro de la sala había cerca de una veintena de reporteros, cámaras de televisión, cámaras fotográficas... todos comenzaron a interrogar a Jin sobre algo que no comprendía...
Cárcel? Denuncia? Obsesión?
-demo... jin!!! Que pasa?
-ha... pues.. No lo sé...
-que hace esta gente aquí? / No parecen amigos de mi angelipanda/
- pues... creo que te vienen siguiendo desde LA....../ . Oh... no!!!!!.. Pero.. Por qué?/
- a mí?????
-Kazu... / jin me miro preocupado/ acaso tu eres algún famoso?
-Akanishi sama.. Ustedes se conocen??? / Toda la gente se quedó en silencio esperando la respuesta de nosotros.. Nos miraron en silencio.. Se escuchaba solo el sonido de nuestras respiraciones.... de pronto todo se volvió un caos!!!!!!!
-Arriba las manos todos!!!
-ITTAAAAAIII!!!! QUE HACES BAKANISHI????
-si baka.. Pero no tenías que aventarme al piso para levantarlas!!!!!!!!!
-Usted!/ un policía me llamo a mi/
-yo? / De verdad me llamaba a mí?/
-....................................
-jin? Jin?
JIN!!!!!!!!!!!!!!!
BY JIN:
-Arriba las manos todos!!! / Esto se estaba poniendo estresante.. Al parecer kazu si era un agente súper secreto fugitivo y hasta la policía lo estaba buscando... Yo obedecí de inmediato la orden del oficial y levante la manos, demo, estoy tan nerviosos que si me ordenan bailar como chango, seguramente lo hare/
-ITTAAAAAIII!!!! QUE HACES BAKANISHI????/ La furiosa voz de Kazu me obligo a abandonar mi imagen de yo bailando.. Demo!!!! Demo!!! Demo!!!!!! Avente a kazu al piso.. Haa me está mirando feo... auxilio!!!!!
-si baka.. Pero no tenías que aventarme al piso para levantarlas!!!!!!!!!/ Cierto... debí haberlo aventado a un sofá..../
-Usted!/ el policía llamo a kazu/
-yo?
-.................................... / acaso dijo... fa... fa... fantasma...... vestido de............... HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sentí que todo comenzó a dar vueltas... comencé a temblar sin poder controlarme y de pronto.. plof.. todo se oscureció!
-jin? Jin?
Escuche vagamente la voz de kazu y de pi llamándome.. luego ya no escuche nada......
BY PI:
Estaba entrando entre el mar de reporteros hacia la sala en donde estaban kazu y jin... solo escuche que un policía quería detener a kazu por el tremendo alboroto que había armado....
Kazu pregunto si le llamaban a él y entonces el policía de manera irónica menciono algo de un fantasma anaranjado....
mmmmm... naaaaaa.... imposible....
Estaba yo tratando de no caer en conflictos mentales en esos momentos, porque había mucha gente de la prensa cuando de pronto....
-Jin!! Jin!!!!
El baka de jin se desplomo en frente de los medios de comunicación.. de la policía que estaba deteniendo a kazu y de los curiosos que estaban llenando el espacio en el edificio....
De pronto los policías entraron y retiraron a la prensa del lugar mientras llegaba la ayuda para Jin, debido al alboroto que había causado kazu había ya un equipo de rescate en caso de emergencia...
Pero.. estaban tardando demasiado...
Mientras esperábamos a que llegaran, la policía arrestó a kazu y lo sacaron esposado del edificio...
-lo que faltaba.... / no pude evitar suspirar/
BY KAZU:
Jin se desplomo de la nada... seguramente estaba tan preocupado por mí que se estreso... demo..
-no!! Que hace? / un policía me coloco unas esposas en las muñecas...
-está usted arrestado por acosar a Akanishi San, por alterar el orden y por intentar suicidarse....
-suicidio? Quien.. yo?
-ya le dije que no.. Que el fantasma de anaranjado... ¬¬ U
-pero yo no me quería suicidar!!! Yo solo quería ir al baño!!!!!!!!!!
-si claro! Y debe ser emocionante hacer del baño a 39 pisos de altura.....
-No!!!!!! Es que yo quería entrar a mi departamento...
-A la próxima le pediremos a spiderman que le ayude.....
Por kami que no sé qué está pasando.. yo? Alterar el orden??? Acosar a Jin?? Pero si él es quien se aprovecha de mí!!! Demo... lo demandare!!!!! Incluso me dice patuga!!!!!!!!!! No no no!!!!!
Sentí que era inútil oponerme, así que entre a la patrulla... seguramente jin vendría más tarde a arreglar todo esto... demo!!! Jin esta inconsciente!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BY YAMASHITA:
-........................ / jin sigue desmayado, la gente de la prensa se fue detrás de kazu... los policías se lo han llevado y jin sigue aquí después de 20 minutos, inconsciente tirado en el piso....
-Baka... tendré que cargarte.... demo... hubiese hablado con kazu para que te pusiera a dieta.....
Estaba yo planeando bajar a mi amigo para llevarlo al hospital cuando vi entrar por la puerta a un grupo de 4 paramédicos, estaban sofocados, rojos, sudados, cansados.... apenas y podían respirar...
-do.. dónde??? Haaaa dónde????
Uno de los paramédicos intento hablar, pero estaba tan cansado que se dejó caer al suelo y los tres siguientes lo imitaron.. todos se dejaron caer para tomar aire....
-demo... están bien? Bueno, no se preocupen... he.... aquí mi amigo esta inconsciente.. digo.. por si les interesa....
Esos que se creen??? Jin aún no reacciona y esos llegan a descansar!!!!!!!!!!!!
-Lo sentimos / hablo nuevamente l paramédico/ es que planeábamos subir por el ascensor pero estaba lleno de vómito, entonces no nos quedó más remedio que subir las escaleras de 39 pisos........
-........................ / de nuevo el karma atacando al baka de jin....... haaaaaaaaa ya ni enojarse es bueno....
-lo bajaremos ya mismo....
-olvídenlo, yo lo bajare, solo ayúdenme a colocarlo sobre mi espalda.....
Estaban tan cansados los pobres que era probable que rodaran 30 pisos con baka de jin... no no no no no!!!
-Pero señor....
-ya.. ayúdenme!!!!
Entre los cuatro me ayudaron a poner a jin sobre mi espalda y comencé a bajar con el.... plof, ya casi terminando de llegar me encontré a okasan y a Reiro... estaban preocupados, confundidos....
-se desmayó...
-te ayudo? / pregunto reiro/
-naaa... ni que pesara tanto.. mejor vamos al hospital ... / demo reiro!!!! Esa pregunta... no cabe duda que la bakanishidad del bakanishi se te ha contagiado.. y demo... okasan,. Por quéestá llorando... plof.. jin se desmayóporque alguien dijo fantasma ana...........................
-NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- no???? / preguntaron reiro y mi okasan/
BY LA OKASAN DE PI, DE JIN Y DE REIRO!!!
Yamashita venia bajando las escaleras con Jin en su espalada, yo había visto por la tele que Jin se había desmayado, el sujeto ese... estaba ya en camino a la cárcel... pero... porque estaba Pi.. bajando a jin?
Ha.. mi hijo.. se sentirá mal?
Por qué se desmayó?
Seguramente fue por la impresión que le causo ese sujeto desquiciado... venir a interrumpir la tranquilidad de mi hijo....
-se desmayó... / mi querido yamapi... obviamente se desmayó.. eso lo vi.. ha.. te hace daño juntarte con mi hijo.../
te ayudo? / pregunto reiro/
-naaa... ni que pesara tanto.. mejor vamos al hospital ... NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- no???? / Pi estaba siendo sarcástico con Reiro... de pronto se puso pálido.. guardo silencio unos segundos y de pronto grito......
Yamapi también se desmayó.....
Debe ser por haber bajado tantos pisos con jin a cuestas....
-Okasan... pediré ayuda para llevarlos al hospital.... / reiro suspiro y le pidió ayuda a unos agentes de policía que venían a buscar a jin para interrogarlo.
Los trasladamos al hospital en donde les administraron suero y oxigeno... el medico menciono que estaban emocionalmente agotados... era mejor dejarlos descansar.
MIENTRAS YAMAPI Y JIN ESTABAN COMODAMENTE SIENDO ATENDIDOS Y DESCANZANDO......
BY KAZU
-Entonces usted dice que vive al lado de jin?
-exacto!!!
- y que ustedes son pareja
-bueno.. eso.. sí.. ^^?
-y que usted es el gerente del famosísimo rest “ ikemen Paradise”?
-el mismo!!!!
Estaba yo en un cuarto gris, sentado y frente mío estaba un agente de la policía interrogándome.. me habían hecho repetir mi historia una y otra y otra y otra vez....
Esto se estaba volviendo cansado, pero pareciera que al fin el oficial había comprendido mi historia...
-Ha usted estado en alguna consulta psiquiátrica?
-yo??? No... nonononono.. espere.. yo no estoy loco...
El policía me llamo demente??????? Pero... ha... noooo ....
-claro.. y jin akanishi vendrá a pagar su fianza?
-espero... por qué justo se desmayó....
-sí.. si.... y planean casarse?
-bueno.. eso... aún no.. / demo... policía metiche .. que le importa??.. espere... se estaba burlando de mí???? Acaso se estaba burlando de mí?????/
-kazuya? / otro oficial entro al pequeño espacio/
-si?
-puede Salí su fianza ha sido pagada.....
-ve? Le dije que jin vendría por ..../ Ya estaba yo de presumido con el policía que no había creído en ninguna de mis palabras y cuando di media vuelta me encontré con.../
-jin? / Me interrogo con voz dura?
-haaaa ueda?
-kame?
-ueda?
-kame…
-ueda!!!!!!!!!
-kameeeeeee!!!!
No sépor qué pero yo interrogue a ueda y el me interrogo, entonces yo volví a preguntar su nombre a modo de interrogante y el repitió lo mismo.. haaaa bueno.. ya...
-kazu, estas bien? Junno se asomó por la puerta y debajo de su rostro aparecieron los hinchados y enrojecidos ojos de Jun.
-Kazu chan!! Estas bien... site sentías mal, si estabas deprimido debiste habérnoslo dicho.. / jun estaba histérico/.. mira que querer aventarte de 39 pisos... con 10 hubiese sido suficiente
-Jun!!!!! / ueda le llamo la atención con solo pronunciar su nombre!!!
-alto!... yo no me quería suicidar.. pero.. primero salgamos de aquí... ok?
Y así fue, salimos de la estación de policía y nos dirigimos al departamento de ueda... por qué volver al míosería complicado.
Mientras el taxista conducía yo les contaba a los chicos mi aventura... ellos ya sabían que Jin y yo éramos pareja.. así que no tuve que dar muchas explicaciones.....
MIENTRAS KAZU NARRABA SU HISTORIA... YAMASHITA Y JIN EN EL HOSPITAL......
BY JIN:
Me siento mareado... haaaaaaaaa no recuerdo que paso.. solo que....
-demo!!! Kazu!!!!!
Abrí de golpe los ojos y vi que estaba en un lugar diferente, era todo blanco, la luz entraba por una ventana....
-demo!! No!!!!! comencé a llorar
-que sucede? / una voz resonó en la habitación…. Acaso ese era kami?/
-yo... tengo miedo... no me importa lo que me haya pasado a mí, mientras kazu este bien...
-baka.. kazu está bien.... /demo.. kami me llamo baka... haaa incluso kami sabe que soy un baka/
-de verdad?
-claro!
-me lo aseguras? / kami... lamento tantas preguntas.... pero... tengo miedo.... oh.. seguramente kami escucha lo que yo pienso/
-se.... tú lo rescataste... lograste salvar su vida..
-valla.. mi sacrifico valió la pena
-..... digamos.. que más bien fue “MI” sacrificio
-tienes razón kami...
-kami?
-oh.. entonces eres un ángel?
-bueno.. depende, porquea veces suelo ser un demonio... mmm
-entonces.. eres un espíritu?
-espíritu??? ... hhahahahaha... eres tan baka!!!!!
-sí... lo mismo me decian mis amigos y mi kazu Cuando estaba vivo….
-cuando qué? Como dices que te decían cuando dices que estabas qué?
-sí.. si... bueno...cuando yo estaba vivo....
-no!!!! De verdad que no puede ser tanta tu bakanishidad... demo.. aunque hubieras caído 39 pisos no es posible que quedaras mal... digo.. ya bastante al estas....
-pi?... oh no!!! No me digas que tú también....
-que yo también que?????
-te mateeeeeeee / sentí una gran presión en mi pecho.... había asesinado a mi mejor amigo....
-baka!!! Si tú me asesinas yo te mato!!!!
-............... mmmmm es posible?
-baka! Baka!!!
De pronto una delgada Cortina se corrió de golpe y vi que yamapi estaba sentado en una cama al lado de mi… tenia ropa de hospital y suero… haaa eso debió haber dolido…
-pi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-baka!
-estas vivo!!! No te mate….. pero.. Entonces… que haces aquí?
-te desmayaste....
-yo??? / imposible... si me desmayo perdería el glamour...
“toc toc toc”
-quien? / pregunto yamashita/
-yoooo / respondió una voz fémina fuera de la puerta/
-quien yooo?/ pregunte/
-pues yooooo....
-adelante? /pi respondió a modo de pregunta/
La puerta se abrió y una enfermera entro a la habitación....
-oh! Konichiwa!!! Mi nombre es Danny y soy su enfermera en turno… tomare sus signos…
-demo/ esta tipa entra y dice “yoooooo” ... haaaaa..... como si “YO” supiera quien es “YO”/
-hey tú! Acaso no te han enseñado modales? / Me sentía furioso y Pi solo se reía de mi reacción/
-toque antes de entrar no?
Heee.. me estaba respondiendo....
-me estas respondiendo?
-me estas preguntando.... / heeee... esa enfermera quien se cree??? Es baka!/
-oooeee.. Acaso sabes tú quién soy yo?????
-heeee acaso tú tienes idea de quién soy yo??? / heee... demo... bueno.. la verdad no se quien sea.... también será famosa?
-estamos a mano entonces... / no me dejo hablar y ya me está respondiendo/ tu sabes quién soy yo... yo no sé quién eres tu... soy tu enfermera y tu mi paciente... ok?
-..................
-hahahahahahahahahaha demo Jin... alguien te puso en tu lugar!!!!!!!
-SILENCIO!!!!!! / de pronto ella y yo estábamos regañando a pi/
Todos nos miramos y de pronto estallamos en risa.... esto de estar en un hospital no es tan aburrido.... demo.. la cárcel será igual?
-kazu!!!!!
-donde? / pregunto pi/
-en la cárcel...
-haaaaaaaaaaa....
-La cárcel!!!! / Pi y yo nos miramos y comprendí que de verdad soy un baka.... mi patuguita Debería estar sufriendo en una fría celda llena de ratas, cucarachas.. con su traje a rayas.. esposado y atado a una gran piedra.... mi kazu...
-enfermera.. Tengo que salir a rescatar a alguien...
TO BE CONTINUED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAHAHA LO MDE EL HOSPITAL Y EL KIEN ES? .. YO... KIEN YO... DEMO.. REALMENTE ME PASO A MI HACE UN RATO.. JAJAJAJAJAJA VEASE EL GRADO DE MI BAKANISHIDAD!!!
lo sabia... el ataque de la prensa... como odio a los reporteros metiches ademas... que lo acaba de salvar!! no podeis esperar al menos a que se le pase el shock a kame!!!??
jajajaja que jin tampoco entiende? XDDDDD jajajajaja
oh jin salva a kame salvalo por lo que mas quieras que se lo lleva el feo policia que tanto odio >.< salvalo!!!
jajajaja aventado a un sofa? xDDD
jajajajajajj jin baka!! te dije que salvaras a kame no que te desmayaras!!
pi!!! pi tu.. tu salvaras a mi kazuverdad verdad?!!! pi solo quedas tu
waaaaaaa pi!! no suspires
jajajajaja los paramedicos de seguro subieron por la escalera xDDDD
nee... ahora que le paso a pi!! danny que ya estoy suficiente estresada con tu jinda no me estreses mas ahora!!
yamapi!! en la vida vuelvo a confiar en ti!! kame por el amor de dios vuelve a LA que ayi estabas mejor!! >.< ya no se ni lo que digo jajajaja
consulta psiquiatrica?!!! oh dios maldito policia lo voy a matar!!!! buno ok ok es que... quien en su sano juicio creeria la historia de kame? xDDDD
jajajajajaajaj si hasta me imagine la escenita de esos 2 ueda y kame xDDD
jjajajajajaajaja eso jun tu tirale mas leña al fuego jajajajaja kame la proxma ya sabes... 10 pisos solamente ajajjajaa
ok no paro de reir esta conversacion de besugos es lo mas ajajajajaj pero ya no puedo con esto "Como dices que te decían cuando dices que estabas qué?" jajajajaja morire de un ataque de risa danny de verdad eres genial xDDDD
jajajajajjaajaja al fin se dio cuenta de que no esta muerto y o mato a nadie jajajajaa
oh! danny te metiste en el fic? xDDD
jajajjajajaja dios no danny me caes mal xDDDDDD si esa clase de enfermera eres yo no quiero ir a tu hospital jajajajajaja
waaaaa adore el capi jajajaja ya quiero el siguiente lo espero ansiosa ñ_ñ y no seas tan mala o te pondre una denuncia por maltrato al paciente
jajajaja que jin tampoco entiende? XDDDDD jajajajaja
oh jin salva a kame salvalo por lo que mas quieras que se lo lleva el feo policia que tanto odio >.< salvalo!!!
jajajaja aventado a un sofa? xDDD
jajajajajajj jin baka!! te dije que salvaras a kame no que te desmayaras!!
pi!!! pi tu.. tu salvaras a mi kazuverdad verdad?!!! pi solo quedas tu
waaaaaaa pi!! no suspires
jajajajaja los paramedicos de seguro subieron por la escalera xDDDD
nee... ahora que le paso a pi!! danny que ya estoy suficiente estresada con tu jinda no me estreses mas ahora!!
yamapi!! en la vida vuelvo a confiar en ti!! kame por el amor de dios vuelve a LA que ayi estabas mejor!! >.< ya no se ni lo que digo jajajaja
consulta psiquiatrica?!!! oh dios maldito policia lo voy a matar!!!! buno ok ok es que... quien en su sano juicio creeria la historia de kame? xDDDD
jajajajajaajaj si hasta me imagine la escenita de esos 2 ueda y kame xDDD
jjajajajajaajaja eso jun tu tirale mas leña al fuego jajajajaja kame la proxma ya sabes... 10 pisos solamente ajajjajaa
ok no paro de reir esta conversacion de besugos es lo mas ajajajajaj pero ya no puedo con esto "Como dices que te decían cuando dices que estabas qué?" jajajajaja morire de un ataque de risa danny de verdad eres genial xDDDD
jajajajajjaajaja al fin se dio cuenta de que no esta muerto y o mato a nadie jajajajaa
oh! danny te metiste en el fic? xDDD
jajajjajajaja dios no danny me caes mal xDDDDDD si esa clase de enfermera eres yo no quiero ir a tu hospital jajajajajaja
waaaaa adore el capi jajajaja ya quiero el siguiente lo espero ansiosa ñ_ñ y no seas tan mala o te pondre una denuncia por maltrato al paciente
Jajajajaja nyaomy chan!!!! Ni m demandes.... Onegai.... Si no... Ya no habra ficu.. !!!!! Jajaja es k comprendeme.. Eran kas 7 am yo desvelada.... Toco una puerta y m preguntan.. Kiien??? Tons yo respondi yooooo... Me preguntaron .. Kien yo? Y yo segui con mi yoooo.... Jajajajajajajaja m alegra k t gustara el cap... Mañana hare lo posible por subir onti... Ne?
Grax x los coo omentarios...
Grax x los coo omentarios...
Cap 5
El rescate del siglo!!!!
BY JIN:
-enfermera... Nescesito salir de aqui!!! Tengo que rescatar a alguien!!!
-tiene que esperar a que medico le de el alta.... Pero...
-pero??? Eso nos tomara siglos!!! / esta enfermera es medio lenta..../
-saben... Aun no comprendo por que los hospitalizaron... El medico me explico que fue por que un famoso los acosa.... Bakas! Si a mi me acosara un famoso felizmente me dejaria ser acosada.../ demo... Esta enfermera..... Un famoso nos acosa? Entonces kazu es famoso?? Ya decia yo..../
-lo siento /yamapi interrumpiendo/ los famosos somos nosotros...
- entonces ustedes son los acosadores????? ...
-no!!! A nosotros nos acoso un fan / genial.. Ya estaba pi de chismoso entablando una gran conversacion con la enfermera.../
-señorita... Ayudeme a salir de aqui... Ya tengo planeado un plan... Mire lo haremos asi... Cuando el señor de la limpieza venga usted me envuelve con las sabanas sucias y me llevan en el carrito hasta el deposito del hospital.... Despues yo me liberare y acudire a recatar a mi kame.
-de verdad eres famoso?
-a que viene la pregunta?
- a que de verad eres medio...
-medio? Medio que?
- medio tarado!!!!!
Plof! Hahahahahahahahaha pi y la enfermera estan atacados de la risa.... Demo!!! Y yo qu nescesito huir de aqui..... Heeeee 1....2....5....8.....
-oye.. Como dices que me dijiste cuando dijiste que era medio?
-..... No.. No... Imposible ayudarte... Olvidalo! No eres medio... Eres totalmente...
-hahahahaha y ahy estaban de nuevo mi amigo el traidor y la enfermera burlandose d
mi....
- enfermera... De verdad tengo que salir de aqui... Por favor /emplee mi arma mortal.. Mi ataquemas poderoso... Nunca fallaba... Puse ojos de cachorro/
-heeeeee.... Ok ok / ja! Mi plan funciono.../ pero para salir de aqui lo mas rapido y facil seria exigirle al medico su alta... De verdad que su salud es perfecta... No hay ninguna condicion por la que deban permanecer aqui... Ademas el carrito de la ropa sucia pasa hasta la noche y no hay ningun deposito... La llevan directamente a esterilizar....
Lo cual significa que antes de salir de enmedio de los bultos de ropa seria metido a una camara caliente.... No.. No... Mas trabajo para mi por que despues lo tendr en el area de cuiddos a pacientes quemados....
-oh.. De verdad?
-me temo que si.....
-baka!! Tienes suerte de que la enfermera no este igual de chiflada qu tu...
-heeee pi!!!
En fin... En casi nada nos entragaron el alta medica y pi y yo salimos huyendo del hospital.... Perooo tubimos que salir de incognitos por que habia una gran cantidad de reporteros.
Pi se disfrazo de repartidor de pizzas... Fue raro por que montamos un show para poder salir.. Tubimos que ordenar pizzas en el hospital y le pagamos una fuerte cantidad por el uniforme y yo me tube que vestir como si fuera de la limpieza.. Incluso tube que cargar dos bolsas de basura....
Demo al final la enfermera nos ayudo a planear un buen plan para salir....
Fue extraño que un repartidor de pizzas y un afanador se montaran en la moto de la pizzas.... Pero mas extraño fue aun llegar a la estacion de policia vestidos asi.
- vengo a buscar a kamenashi kazuya!!!!
-otro loco amigo del loco obsesionado? / el policia llamo loco a kazu?/
-no soy ningun loco!! Soy jin akanishi!!! Exijo la libertad de kazu!!
- acaso yo me parezco a robert pattinson???? / el policia es ..../
-oiga... Usted es medio verdd? / genial pi al atake/?
-medio?
-si.. Medio tarado!!!!! Acaso no ve que somos yamashita tomohisa y jin akanishi en persona????
-ustedes dos!!! Arrestenlos... Por faltar el respeto a una autoridad... Ja! Ya parece que akanishi jin y yamashita san vendrian a buscar a un loco que armo tal alboroto... Ademas vestidos como pordioceros... Si... Si
-heey!!! Es cosplay de repartidos de pizzas y de afanador!!!!
- arrestenlos!!
30 minutos despues.....
-bravo pi!!! Tenias que copiar el mal chiste de la enfermera y llamar tarado al policia???
Ahora estamos en una celda... No nos dejan llamar a nuetro representante.... Pero me preocupa que no veo a kazu en ningun lugar.- baka! La culpa es tuya... Quien pensaria que el afanador es un famoso vestido asi para salir al rescate de nuestro pequeño kazu????
-nuestro??? Pequeño???
-si.... Nuestro peke kazu...
-pi!!!! Kazu es mio... Y adwmas... No tiene.... Nada... Bueno... Tu sabes... Peke.... Mas bien es graaaaande....
-jin!!!! Baka!!!!!!!!! Yo lo decia por qu tu habias dicho que eramos como una familia gay... Kazu era nuestro peke.... Kyuuuuuu
- señores? / un policia se acerco a nosotros/
-si?
-saldran un momento el psiquiatra evaluara su estado mental....
- que????? Pisiquiatrra????? Noooooooooo
TO BE CONTINUED....
El rescate del siglo!!!!
BY JIN:
-enfermera... Nescesito salir de aqui!!! Tengo que rescatar a alguien!!!
-tiene que esperar a que medico le de el alta.... Pero...
-pero??? Eso nos tomara siglos!!! / esta enfermera es medio lenta..../
-saben... Aun no comprendo por que los hospitalizaron... El medico me explico que fue por que un famoso los acosa.... Bakas! Si a mi me acosara un famoso felizmente me dejaria ser acosada.../ demo... Esta enfermera..... Un famoso nos acosa? Entonces kazu es famoso?? Ya decia yo..../
-lo siento /yamapi interrumpiendo/ los famosos somos nosotros...
- entonces ustedes son los acosadores????? ...
-no!!! A nosotros nos acoso un fan / genial.. Ya estaba pi de chismoso entablando una gran conversacion con la enfermera.../
-señorita... Ayudeme a salir de aqui... Ya tengo planeado un plan... Mire lo haremos asi... Cuando el señor de la limpieza venga usted me envuelve con las sabanas sucias y me llevan en el carrito hasta el deposito del hospital.... Despues yo me liberare y acudire a recatar a mi kame.
-de verdad eres famoso?
-a que viene la pregunta?
- a que de verad eres medio...
-medio? Medio que?
- medio tarado!!!!!
Plof! Hahahahahahahahaha pi y la enfermera estan atacados de la risa.... Demo!!! Y yo qu nescesito huir de aqui..... Heeeee 1....2....5....8.....
-oye.. Como dices que me dijiste cuando dijiste que era medio?
-..... No.. No... Imposible ayudarte... Olvidalo! No eres medio... Eres totalmente...
-hahahahaha y ahy estaban de nuevo mi amigo el traidor y la enfermera burlandose d
mi....
- enfermera... De verdad tengo que salir de aqui... Por favor /emplee mi arma mortal.. Mi ataquemas poderoso... Nunca fallaba... Puse ojos de cachorro/
-heeeeee.... Ok ok / ja! Mi plan funciono.../ pero para salir de aqui lo mas rapido y facil seria exigirle al medico su alta... De verdad que su salud es perfecta... No hay ninguna condicion por la que deban permanecer aqui... Ademas el carrito de la ropa sucia pasa hasta la noche y no hay ningun deposito... La llevan directamente a esterilizar....
Lo cual significa que antes de salir de enmedio de los bultos de ropa seria metido a una camara caliente.... No.. No... Mas trabajo para mi por que despues lo tendr en el area de cuiddos a pacientes quemados....
-oh.. De verdad?
-me temo que si.....
-baka!! Tienes suerte de que la enfermera no este igual de chiflada qu tu...
-heeee pi!!!
En fin... En casi nada nos entragaron el alta medica y pi y yo salimos huyendo del hospital.... Perooo tubimos que salir de incognitos por que habia una gran cantidad de reporteros.
Pi se disfrazo de repartidor de pizzas... Fue raro por que montamos un show para poder salir.. Tubimos que ordenar pizzas en el hospital y le pagamos una fuerte cantidad por el uniforme y yo me tube que vestir como si fuera de la limpieza.. Incluso tube que cargar dos bolsas de basura....
Demo al final la enfermera nos ayudo a planear un buen plan para salir....
Fue extraño que un repartidor de pizzas y un afanador se montaran en la moto de la pizzas.... Pero mas extraño fue aun llegar a la estacion de policia vestidos asi.
- vengo a buscar a kamenashi kazuya!!!!
-otro loco amigo del loco obsesionado? / el policia llamo loco a kazu?/
-no soy ningun loco!! Soy jin akanishi!!! Exijo la libertad de kazu!!
- acaso yo me parezco a robert pattinson???? / el policia es ..../
-oiga... Usted es medio verdd? / genial pi al atake/?
-medio?
-si.. Medio tarado!!!!! Acaso no ve que somos yamashita tomohisa y jin akanishi en persona????
-ustedes dos!!! Arrestenlos... Por faltar el respeto a una autoridad... Ja! Ya parece que akanishi jin y yamashita san vendrian a buscar a un loco que armo tal alboroto... Ademas vestidos como pordioceros... Si... Si
-heey!!! Es cosplay de repartidos de pizzas y de afanador!!!!
- arrestenlos!!
30 minutos despues.....
-bravo pi!!! Tenias que copiar el mal chiste de la enfermera y llamar tarado al policia???
Ahora estamos en una celda... No nos dejan llamar a nuetro representante.... Pero me preocupa que no veo a kazu en ningun lugar.- baka! La culpa es tuya... Quien pensaria que el afanador es un famoso vestido asi para salir al rescate de nuestro pequeño kazu????
-nuestro??? Pequeño???
-si.... Nuestro peke kazu...
-pi!!!! Kazu es mio... Y adwmas... No tiene.... Nada... Bueno... Tu sabes... Peke.... Mas bien es graaaaande....
-jin!!!! Baka!!!!!!!!! Yo lo decia por qu tu habias dicho que eramos como una familia gay... Kazu era nuestro peke.... Kyuuuuuu
- señores? / un policia se acerco a nosotros/
-si?
-saldran un momento el psiquiatra evaluara su estado mental....
- que????? Pisiquiatrra????? Noooooooooo
TO BE CONTINUED....
Hahaha lamento k sea chikito... Lo estoy scribiendo en mi smartphone.... Jiji mas tarde subire la.conti de la conti hehehhe
jajajaj jin va a rescatar a kame veremos... xD
jajajjajaja danny que no te enteras de nada? que los famosos son ellos jajajajaja waaaa ya me has liado a mi jinjin xDDDD
como que "a nosotros nos acoso un fan"??? oye pi!!!! que kame no es un fan!!!!
ay dios mio que le llamas lento a kame pero tu no te quedas corto jin te ha llamado tarado!!!! xDDDD
jajajajja hay dios que se fueron asi vestidos hasta la comisaria xDDDD
jajajaj danny no le des tan malas ideas a pi que luego lo arrestan jajajajajja
jajajajajjajaj dios me muero con jin a que le da tanta informacion a pi? jajajajajaj
ostias los que estan enfermos son los policias enserio danny me estas matando del estres jajajajaj muy divertido y todo eso pero es estresante jajajajajja ya quiero la conti ya!!! subela xDDDD
jajajjajaja danny que no te enteras de nada? que los famosos son ellos jajajajaja waaaa ya me has liado a mi jinjin xDDDD
como que "a nosotros nos acoso un fan"??? oye pi!!!! que kame no es un fan!!!!
ay dios mio que le llamas lento a kame pero tu no te quedas corto jin te ha llamado tarado!!!! xDDDD
jajajajja hay dios que se fueron asi vestidos hasta la comisaria xDDDD
jajajaj danny no le des tan malas ideas a pi que luego lo arrestan jajajajajja
jajajajajjajaj dios me muero con jin a que le da tanta informacion a pi? jajajajajaj
ostias los que estan enfermos son los policias enserio danny me estas matando del estres jajajajaj muy divertido y todo eso pero es estresante jajajajajja ya quiero la conti ya!!! subela xDDDD
Jajaja... Ok ok... Lamento la demora... Pues bien... Aki la conti de la de la conti....
DOUZO.....
- señores... El medico les hara un pequeño test para evaluar su estado mental...
-pero si no estamos locos!!!/pi al rescate... Bien/ mi amigo es medio.... Jajajajajaja medio? Jajajajaja / pi en medio de un ataque de risa... No pues si... Seguro lo meten al manicomnio/
-señor policia, por favor ignore a mi amigo..... La enfermera le conto un mal chisye y... El pobre aun no lo supera.....
- ya viene el medico / frente a la puerta se coloco un tipo con bata blanca y lentes... En su uniforme se leia con letras bordadas kamuy sensei..../sensei ellos son los posibles pacientes... Al parecerrecer tienen problemas de identidad... Juran que son yamashita tomohisa y akanishi jin... Pero creo que tambien son bipolares por que de pronto se rien como locos y despues se pelea
-comprendo... Iniciare el tets de demencia y dependiendo de el resultado les indicare tratamiento..
- oh! Ademas son amigos del loco fan obsecionado que molesto a akanishi san!
-ohhhh ....bien comencemos...sus nombres?
-yamashita tomohisa
-yo soy jin akanishi.....
-a que se dedican?
-somos cantantes, actores, modelos.....
-identificaciones?
-se quedaron en el hospital....
- osea que ya han estado hospitalizados?
-si.. Salimos hace un rato.....
-del manicomnio?
-ya..hahaha...ya..../pi se controlo de su ataque de risa y puso un semblante serio/ mite... /se quito la gorra, los lentes, y sw bajo el zipper de la chaqueta.../ soy yamashita tomohisa... Me reconoce???
- mmmm no estoy muy seguro...
- ha visto usted algunas fotos de jin y pi?
-si claro!!! Tengo las ediciones de la revista an.an en donde aparecen......
-bien... Comprendo.... /pi me miro serio/ jin... Es hora de demostrar quienes somos!
-bien!!! Que demostramos??
-la revista... Quitate la.ropa....
-quee??? Acaso estas loco?????? Nooooo...
- si!!!!! / la mirada del psiquiatra se ilumino/ si hacen las poses de la revista tal vez pueda reconocerlos...... / dios!!! El loco aqui es el/
Sin mas remedio... Pi y yo comenzamos a medio desvestirnos... Solo quedamos en boxer
-pues.. Si... Se parecen.. Pero hace falta algo.... Ya se!!! Las modelos!!!!
-y en donde conseguiremos ahorita a una modelo? / me atrevi a preguntar/
- eso no es problema!!!! Yo sere su modelo...... Con gusto!!!
-NOOOOOOOOOOO! /gritamos asustados pi y yo/
-que escandalo es este?/ un oficial mas entro en la sala..../ ..../me miro detenidamente... Ya imagino lo que estaba pensando al vernos a mi y a pi en poses sujestivas solo en boxer/ jin akanishi?
-me conoce??? / el policia me conoce..... Demo!!! Es el que me arresto la vez que trate de entar en mi departamento.../
-claro! Lamento el incidente de la vez pasada... Pero no me diga que esta vez lo atraparon por exibicionista... Y con yamashita san!!!!!
-de verdad son ellos?/ el medico pregunto/
-si... En persona... Pero que hacen aqui? Medio desnudos???
Brevemente le explicamos como habiamos terminado en aquella extraña situacion y por que estabamos arrestados,gracias a que yo ya habi estado en la carcel el policia me reconocio y me dejo salir... Bueno .. Nos dejo salir...
MIENTRAS JIN Y PI ESTABAN CAMBIANDOSE
BY KAZU:
ME ENCONTRABA en el departamento de ueda.... Me sentia un poco depre por que jin no habia ido por mi
-kazu... Tal vez jin siga en el hospital.../ trato de consolarme junno/
-demo!!! Cierto lo olvide... Se desmayo..... Como estara?
-tranquilo... Seguramente fue solo la impresion por que tu estabas colgando a 39 pisos de e altura....
-JUN!!!!! No atormentes mas al pobre kazu!!!!/ le riño ueda/
-le llamare al movil.... Nescesito saber que esta bien.... Y asi lo hice marque su numero pero no respondia... Volvi a intentarlo una y otra vez hasta que..
-jin??? Amor... Estas bien??? Lo lamento tanto...mi vida no volveras a ser mi uke... Desde ahira tu seras mi seme...
-uke?????/una extraña voz interrumpio mis confesiones/
-jin????
-no!!! Mi hijo salio del hospital.... Quien habla?
Demo!!!.lo que.me faltaba.... La okasan de jin.... Y yo hablando de ser ...uke.....!!!!
Nooooooo!!!!!!
Mis nervios me traicionaron
- soy... Soy.... Kamenashi... El novio de jin....
-...........
- alo? Alo?
Demo... Me colgo.... Nooooooo mi.okasan me odiaaaaaaaaaa
BY LA OKASAN DE JIN:
ese niño llamo.... Dino.algo de uke y semen.... Semen???? Semen??????
Escucho que sigue hablando al.otro lado de la.linea... Solo escucho que es el novio de jin.........
Justamente en.ese.momento.llegan jin y pi a casa y yo termino la.llamada.... Ellos desaparecieron del hospital y estaba preocupada por que ese loco les hubiese hecho algo malo a mis niños...
-jin!!!! Yamapi!!! En donde estaban? Estan bien?
-okasan.... / se lanzo el dramatico de pi a los brazos de mi madre/ venimos de la carcel....
- que???????
- madre... Es que tenia que ir a recoger a m
- jin.... / la mirada de mi okasan se volvio severa/ quien es kamenashi y por que tiene tu semen????
By jin:
-quien es kamenashi y por que tiene tu semen?
-que??????? Que asco jin/ ya estaba pi de dramas complicando mas las cosas/
-que.... Que ... Que....que dices que dice kazu que dices que tiene que?
-jin.... Eres gay? /la voz de mi okasan sonaba relajada.... Pero aun asi no me esperaba esa pregunta tan directamente..... De nuevo la gente haciendome preguntas que saben que no puedo responder......./
-okasan.... Demo..... WTF.....
-jin! Sin malas palabras!!!!!
-sorry mom....
- entonces?
-yo.... Bueno.... Algun dia tenias que enterarte....
- entonces los lubricantes no son tuyos tomo?
-no....
- bien.... Errs mi hijo y siempre te querre...
-okasan!!!!!!! /la abrCe fuertemente al tiempo que pensaba en lo que habia pasado...../ un momento..... Dices que dijiste que kazu dijo que tenia mi semen?????
-mmm
bueno... Eso era cierto... Pero... Como que lo tenia?
-oh! Demo..... Embarace a kazu?
-queeeeeeee????????
By Kazu:
Estaba yo hecho un mar de lagrimas... Seguramente lo habia arruinado... Yo hablando se ukes y semes a la okasan de jin... Los chicos trataban de consolarme cuando mi movil comenzo a sonar... Era del celular de jin... Tal vez su okasan queria gritarme.....
-no contestaras?
-no ueda.... Seguramente su okasan me odia....
- pero... Y si es el?
-no jun... Debe ser su okasan....
-demo... Ya me aburrio esa cancion yo respondere!!! /era la primera vez que veia molesto a jun/- hi?... Oh! Jin.... Si aqui edta... Esta bien... Comprendo.. Ok...le paso el recado.
- era jin????
-si.. Dice que te espera en su departamento y que te ama... Que esta feliz ahira que seran tres....
-tres???? / pregunto curioso ueda/ acaso planean hacer un trio????
-con yamashita / jun sigui con la teoria de ueda/
-noooo!!! Nada de trios.... Heee chicos!!! Tal vez compro un perro..
Me dirigi en compañia de mi sequito de fieles compañeros....
Al llegar al edifico entre en panico... Oh y tubimos aue subir por las escaleras por que el ascensor estaba en servicio.....
Al llegar frete al departamento de jin toque la puerta y yamashita la abrio
-kazu!! Estas bien? Vamos... Rapido... Toma asiento... Tienes algin antoj0?
-ha... No...
- rapido... Sientte.. Jugo? Agua? Te?
-.....
-kazu!!! / aparecio jin/ como estan??
-bien... Pero tu? Te desmayaste.... Estas bien?
-mmm si... Tal vez fueron los sintomas del embarazo!!!!!
-em...s embara... Que?????? Jin.... No... A quien embarazaste?!!!! Como pudiste??? Te odioooo
-kazu... Calma mi fuga... A quien podria yo embarazar tontito???
-a lizzy!!!!!!!
- nooooo kazu... A ti!!!!
-deja de jugar conmigo jin.... Como puedes ser sarcastico????
- tuga es en serio..... Mi okasan se esta duchando... Pero ya sabe de nuestra relacion y ya me dijo que dice que le dijiste que estabas embaraxado!!!!!
- jin...
-
DOUZO.....
- señores... El medico les hara un pequeño test para evaluar su estado mental...
-pero si no estamos locos!!!/pi al rescate... Bien/ mi amigo es medio.... Jajajajajaja medio? Jajajajaja / pi en medio de un ataque de risa... No pues si... Seguro lo meten al manicomnio/
-señor policia, por favor ignore a mi amigo..... La enfermera le conto un mal chisye y... El pobre aun no lo supera.....
- ya viene el medico / frente a la puerta se coloco un tipo con bata blanca y lentes... En su uniforme se leia con letras bordadas kamuy sensei..../sensei ellos son los posibles pacientes... Al parecerrecer tienen problemas de identidad... Juran que son yamashita tomohisa y akanishi jin... Pero creo que tambien son bipolares por que de pronto se rien como locos y despues se pelea
-comprendo... Iniciare el tets de demencia y dependiendo de el resultado les indicare tratamiento..
- oh! Ademas son amigos del loco fan obsecionado que molesto a akanishi san!
-ohhhh ....bien comencemos...sus nombres?
-yamashita tomohisa
-yo soy jin akanishi.....
-a que se dedican?
-somos cantantes, actores, modelos.....
-identificaciones?
-se quedaron en el hospital....
- osea que ya han estado hospitalizados?
-si.. Salimos hace un rato.....
-del manicomnio?
-ya..hahaha...ya..../pi se controlo de su ataque de risa y puso un semblante serio/ mite... /se quito la gorra, los lentes, y sw bajo el zipper de la chaqueta.../ soy yamashita tomohisa... Me reconoce???
- mmmm no estoy muy seguro...
- ha visto usted algunas fotos de jin y pi?
-si claro!!! Tengo las ediciones de la revista an.an en donde aparecen......
-bien... Comprendo.... /pi me miro serio/ jin... Es hora de demostrar quienes somos!
-bien!!! Que demostramos??
-la revista... Quitate la.ropa....
-quee??? Acaso estas loco?????? Nooooo...
- si!!!!! / la mirada del psiquiatra se ilumino/ si hacen las poses de la revista tal vez pueda reconocerlos...... / dios!!! El loco aqui es el/
Sin mas remedio... Pi y yo comenzamos a medio desvestirnos... Solo quedamos en boxer
-pues.. Si... Se parecen.. Pero hace falta algo.... Ya se!!! Las modelos!!!!
-y en donde conseguiremos ahorita a una modelo? / me atrevi a preguntar/
- eso no es problema!!!! Yo sere su modelo...... Con gusto!!!
-NOOOOOOOOOOO! /gritamos asustados pi y yo/
-que escandalo es este?/ un oficial mas entro en la sala..../ ..../me miro detenidamente... Ya imagino lo que estaba pensando al vernos a mi y a pi en poses sujestivas solo en boxer/ jin akanishi?
-me conoce??? / el policia me conoce..... Demo!!! Es el que me arresto la vez que trate de entar en mi departamento.../
-claro! Lamento el incidente de la vez pasada... Pero no me diga que esta vez lo atraparon por exibicionista... Y con yamashita san!!!!!
-de verdad son ellos?/ el medico pregunto/
-si... En persona... Pero que hacen aqui? Medio desnudos???
Brevemente le explicamos como habiamos terminado en aquella extraña situacion y por que estabamos arrestados,gracias a que yo ya habi estado en la carcel el policia me reconocio y me dejo salir... Bueno .. Nos dejo salir...
MIENTRAS JIN Y PI ESTABAN CAMBIANDOSE
BY KAZU:
ME ENCONTRABA en el departamento de ueda.... Me sentia un poco depre por que jin no habia ido por mi
-kazu... Tal vez jin siga en el hospital.../ trato de consolarme junno/
-demo!!! Cierto lo olvide... Se desmayo..... Como estara?
-tranquilo... Seguramente fue solo la impresion por que tu estabas colgando a 39 pisos de e altura....
-JUN!!!!! No atormentes mas al pobre kazu!!!!/ le riño ueda/
-le llamare al movil.... Nescesito saber que esta bien.... Y asi lo hice marque su numero pero no respondia... Volvi a intentarlo una y otra vez hasta que..
-jin??? Amor... Estas bien??? Lo lamento tanto...mi vida no volveras a ser mi uke... Desde ahira tu seras mi seme...
-uke?????/una extraña voz interrumpio mis confesiones/
-jin????
-no!!! Mi hijo salio del hospital.... Quien habla?
Demo!!!.lo que.me faltaba.... La okasan de jin.... Y yo hablando de ser ...uke.....!!!!
Nooooooo!!!!!!
Mis nervios me traicionaron
- soy... Soy.... Kamenashi... El novio de jin....
-...........
- alo? Alo?
Demo... Me colgo.... Nooooooo mi.okasan me odiaaaaaaaaaa
BY LA OKASAN DE JIN:
ese niño llamo.... Dino.algo de uke y semen.... Semen???? Semen??????
Escucho que sigue hablando al.otro lado de la.linea... Solo escucho que es el novio de jin.........
Justamente en.ese.momento.llegan jin y pi a casa y yo termino la.llamada.... Ellos desaparecieron del hospital y estaba preocupada por que ese loco les hubiese hecho algo malo a mis niños...
-jin!!!! Yamapi!!! En donde estaban? Estan bien?
-okasan.... / se lanzo el dramatico de pi a los brazos de mi madre/ venimos de la carcel....
- que???????
- madre... Es que tenia que ir a recoger a m
- jin.... / la mirada de mi okasan se volvio severa/ quien es kamenashi y por que tiene tu semen????
By jin:
-quien es kamenashi y por que tiene tu semen?
-que??????? Que asco jin/ ya estaba pi de dramas complicando mas las cosas/
-que.... Que ... Que....que dices que dice kazu que dices que tiene que?
-jin.... Eres gay? /la voz de mi okasan sonaba relajada.... Pero aun asi no me esperaba esa pregunta tan directamente..... De nuevo la gente haciendome preguntas que saben que no puedo responder......./
-okasan.... Demo..... WTF.....
-jin! Sin malas palabras!!!!!
-sorry mom....
- entonces?
-yo.... Bueno.... Algun dia tenias que enterarte....
- entonces los lubricantes no son tuyos tomo?
-no....
- bien.... Errs mi hijo y siempre te querre...
-okasan!!!!!!! /la abrCe fuertemente al tiempo que pensaba en lo que habia pasado...../ un momento..... Dices que dijiste que kazu dijo que tenia mi semen?????
-mmm
bueno... Eso era cierto... Pero... Como que lo tenia?
-oh! Demo..... Embarace a kazu?
-queeeeeeee????????
By Kazu:
Estaba yo hecho un mar de lagrimas... Seguramente lo habia arruinado... Yo hablando se ukes y semes a la okasan de jin... Los chicos trataban de consolarme cuando mi movil comenzo a sonar... Era del celular de jin... Tal vez su okasan queria gritarme.....
-no contestaras?
-no ueda.... Seguramente su okasan me odia....
- pero... Y si es el?
-no jun... Debe ser su okasan....
-demo... Ya me aburrio esa cancion yo respondere!!! /era la primera vez que veia molesto a jun/- hi?... Oh! Jin.... Si aqui edta... Esta bien... Comprendo.. Ok...le paso el recado.
- era jin????
-si.. Dice que te espera en su departamento y que te ama... Que esta feliz ahira que seran tres....
-tres???? / pregunto curioso ueda/ acaso planean hacer un trio????
-con yamashita / jun sigui con la teoria de ueda/
-noooo!!! Nada de trios.... Heee chicos!!! Tal vez compro un perro..
Me dirigi en compañia de mi sequito de fieles compañeros....
Al llegar al edifico entre en panico... Oh y tubimos aue subir por las escaleras por que el ascensor estaba en servicio.....
Al llegar frete al departamento de jin toque la puerta y yamashita la abrio
-kazu!! Estas bien? Vamos... Rapido... Toma asiento... Tienes algin antoj0?
-ha... No...
- rapido... Sientte.. Jugo? Agua? Te?
-.....
-kazu!!! / aparecio jin/ como estan??
-bien... Pero tu? Te desmayaste.... Estas bien?
-mmm si... Tal vez fueron los sintomas del embarazo!!!!!
-em...s embara... Que?????? Jin.... No... A quien embarazaste?!!!! Como pudiste??? Te odioooo
-kazu... Calma mi fuga... A quien podria yo embarazar tontito???
-a lizzy!!!!!!!
- nooooo kazu... A ti!!!!
-deja de jugar conmigo jin.... Como puedes ser sarcastico????
- tuga es en serio..... Mi okasan se esta duchando... Pero ya sabe de nuestra relacion y ya me dijo que dice que le dijiste que estabas embaraxado!!!!!
- jin...
-
- tuga!!!! Seremos padres!!!!!!
-jin... Estas de broma????
-nooooo
- no estoy embarazado!!!! Eso es imposible!!!!!
-pero mi okasan dijo que tu tenias mi semen....
- kyuuuuuu / me habia olvidado de los demas..../
-janajaja baka! / hablo ueda/ kazu dijo que ya no seria tu seme.. Que ahora tu serias el seme!!!!!
-ueda!!!! Tenias que decirlo ahora?
-lo siento kazu... Hahahahaha
Y bueno... Le explicamos a la okasan de jin que eramos pareja y todo el lio que se habia armado por que jin tenia las llavea de mi departamento... Tambien le explicamos que yo no estaba embarazado y cuando me pregunto por que habia dicho que tenia el semen de jin ninguno de nosotros se atrevio a responder salvo el metiche de pi que le susurro de que se trataba ser seme y ser uke....
Todos nos pusimos de mil colores.....
Pero despues de este infinitamebte largo y extraño dia conoci a la familia akanishi y me aceptaron como la pareja de su primogenito.
Aunque no divulgariamos informacion paa que la prensa no criticara la carrera de jin....
Ahora todas esas experiencias son parte de los grandes recuerdos que tenemos juntos.....
La nieve cae lentamente... Estoy absorto en mis pensamientos cuando siento los btazos de jin rodearme la cintura...
- en que piensas patuguita?
-en la vez que conoci a tu okasan.... Valla lio que se armo!!!
-no tanto como cuando yo conoci a tu familia....
- demo!!! Cierto esa es una gran historia!!!!!!!!!
TO BE CONTINUED!!!!
HAHAHAHA ESPERO K LES GUSTE ESTE CAP... LAMENTO HABERLO SUBIDO X PEDACITOS PERO ES DIFICIL WSCRIBIR EN MI SMARTPHONE... HAHAHAHHA GRAX X LEER LAS PATO AVENTURAS DE.MI BAKA FICU!!!
-jin... Estas de broma????
-nooooo
- no estoy embarazado!!!! Eso es imposible!!!!!
-pero mi okasan dijo que tu tenias mi semen....
- kyuuuuuu / me habia olvidado de los demas..../
-janajaja baka! / hablo ueda/ kazu dijo que ya no seria tu seme.. Que ahora tu serias el seme!!!!!
-ueda!!!! Tenias que decirlo ahora?
-lo siento kazu... Hahahahaha
Y bueno... Le explicamos a la okasan de jin que eramos pareja y todo el lio que se habia armado por que jin tenia las llavea de mi departamento... Tambien le explicamos que yo no estaba embarazado y cuando me pregunto por que habia dicho que tenia el semen de jin ninguno de nosotros se atrevio a responder salvo el metiche de pi que le susurro de que se trataba ser seme y ser uke....
Todos nos pusimos de mil colores.....
Pero despues de este infinitamebte largo y extraño dia conoci a la familia akanishi y me aceptaron como la pareja de su primogenito.
Aunque no divulgariamos informacion paa que la prensa no criticara la carrera de jin....
Ahora todas esas experiencias son parte de los grandes recuerdos que tenemos juntos.....
La nieve cae lentamente... Estoy absorto en mis pensamientos cuando siento los btazos de jin rodearme la cintura...
- en que piensas patuguita?
-en la vez que conoci a tu okasan.... Valla lio que se armo!!!
-no tanto como cuando yo conoci a tu familia....
- demo!!! Cierto esa es una gran historia!!!!!!!!!
TO BE CONTINUED!!!!
HAHAHAHA ESPERO K LES GUSTE ESTE CAP... LAMENTO HABERLO SUBIDO X PEDACITOS PERO ES DIFICIL WSCRIBIR EN MI SMARTPHONE... HAHAHAHHA GRAX X LEER LAS PATO AVENTURAS DE.MI BAKA FICU!!!
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11