Mi Primer Amor | Akame FanFic
+9
Lylly_Kamenashi
Aridni Yakame
yuuko_jin
DANNYKAZU
Nyaomi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
ninA-chaN
Shim Lala
13 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi Primer Amor | Akame FanFic
conti!!!!!
con razón no entendí el principio era un sueño! jeje
y esos dos ahi adentro como panchos por su casa! ohooo!!! el maruda se beso!!!! ueda es mio maru, como te atreviste??? bueno, depues de todo, no fue otra niña que no se yo! *sara bipolar* che, como se pelean! portecen mejor! jin acepto ir que pasara con el acosador ya adentro de la casa de ueda??? y por que pidió poder elegir cuando irse? sera que quiere quedarse toda la noche y todo el día que le sigue y mas aun, también????
gracias por le capi!
con razón no entendí el principio era un sueño! jeje
y esos dos ahi adentro como panchos por su casa! ohooo!!! el maruda se beso!!!! ueda es mio maru, como te atreviste??? bueno, depues de todo, no fue otra niña que no se yo! *sara bipolar* che, como se pelean! portecen mejor! jin acepto ir que pasara con el acosador ya adentro de la casa de ueda??? y por que pidió poder elegir cuando irse? sera que quiere quedarse toda la noche y todo el día que le sigue y mas aun, también????
gracias por le capi!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
me encanto me lo lei todo en menos de 45 minutos
fue genial pero............................ como pudiste dejarlo ahi?? habra lios??? mi quiere saber que va a pasar me encanta que jin acose a kame pero y ueda se quedara solito o con maru??? me encanto el beso que se dieron maru y ueda
pero lo dejaste en la mejor parte te voy a tener como este dibujito hasta que no pongas conti no queda otra verdad
dame conti me encanto tu historia amor mio porfis conti
saludos
fue genial pero............................ como pudiste dejarlo ahi?? habra lios??? mi quiere saber que va a pasar me encanta que jin acose a kame pero y ueda se quedara solito o con maru??? me encanto el beso que se dieron maru y ueda
pero lo dejaste en la mejor parte te voy a tener como este dibujito hasta que no pongas conti no queda otra verdad
dame conti me encanto tu historia amor mio porfis conti
saludos
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
Haha xD.. no me había dado cuenta que habías dejado comment Saranini ><.. disculpa mi torpeza xD..
¡Cindy! ¿En serio? no me lo creo xD.. Si, sé que lo dejé en algo interesante, pero las ideas simplemente huyeron de mí u.u.. prometo ya ponerme a escribir, obligaré a mis amigos invisibles a que me ayuden a hacer conti de este, que la conti del otro ya la tengo casi completa e.é..
En serio, gomen ne~ ¡___¡
Y también lamento la demora a todas aquellas personas que leían mi ficu, se me hace que si pongo conti, ya nadie lo leerá, con todos los demás ficus interesante que hay por ahí u.u
¡Cindy! ¿En serio? no me lo creo xD.. Si, sé que lo dejé en algo interesante, pero las ideas simplemente huyeron de mí u.u.. prometo ya ponerme a escribir, obligaré a mis amigos invisibles a que me ayuden a hacer conti de este, que la conti del otro ya la tengo casi completa e.é..
En serio, gomen ne~ ¡___¡
Y también lamento la demora a todas aquellas personas que leían mi ficu, se me hace que si pongo conti, ya nadie lo leerá, con todos los demás ficus interesante que hay por ahí u.u
Shim Lala- Mensajes : 86
no digas eso claro que lo leeran pero mi se muere por la conti y no digas que hay otras historias interesantes ya que esta tambien es interesante continuala onegai
saluditos
saluditos
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5