Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

+12
yuuko_jin
caty_chan
Aelizabeth
Puccits
Ai_Love
anthonny
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
azur@801
Myaku Shinya
16 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mayo 18, 2011 11:53 pm

kyaaa!!!!
me encanto!!!!
me gusto que s emaquille para estar mas enfermito!!!! XDDD
y lo que le puso a la taza!!! super!!!! dff dff
así que kame si quería cocinar, que malo pro no querer comer su comida y no confiar en el!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690
la cerdad xio la niña ahora mismo sigue en el baño!!!! 04 toda enfermita!!!
así que kame lo único que sabe es cocinar!!!!????? entonces que haga una cena romántica!!! qw qw

por fin actualizas niña!!!! sniffffff te hemos esperado tanto!!! ahora danos la conti!!!!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Jue Mayo 19, 2011 12:26 am

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 pobre niña le mandaremos rehidratantes jejejeje
oiiiiiiiiii entonces le dire a kame q me cocine a fuego lento muajajajja *xio pensando cosas malas on*
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Puccits Jue Mayo 19, 2011 2:58 pm

que bello y kawaioso ficuuuuuu
muy muy lindo me encanto est kame todo inocente y lindoooooooooooooooooo

ppido conti onegaiiii El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Jue Mayo 19, 2011 7:18 pm

quiero el 6 el 7 el 8 el 9....TODOS LOS CAPIS *00000000*¨

está muy bueno..por mi que Jin le mande un beso....pero quiero saber como va a ir tu historia así que me controlaré xDDDD

asdasd te queru amiga ^^...gracias por el regalo 0w0
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Sáb Mayo 21, 2011 9:57 pm

Capitulo 06. ( Un grito )


- Pues claro... no puedo faltar estos dias de deporte... el beisbol... y bueno los deportes en general... por eso quiero estar allí... lo mas temprano para que mi clase pueda preparar todo ...

El mayordomo miraba con una sonrisa al muchacho joven mientras este entusiasmado preparaba sus cosas y vestía con su buso y ropa para sus ejercicios.

Ambos salieron en el gran auto, el joven miraba por la ventana, nadie le quitaba la sonrisa ensima, por lo que el mayordomo se sentia muy feliz al apreciar su sonrisa.


_________O__________

- Hola...

Dijo Cherry mientras veía llegar al joven Kazuya con su mayordomo, toda ruborizada le hizo una pequeña reverencia. El muchacho sonreia y el mayordomo lo seguía, eso si con carcajadas.
- de que te ries jin?
- De nada Kamenashi-sama... no se preocupe... hahahaha...

La muchacha lo miraba sonriendo, no sabia nada de que este se reía, al recordar el insidente anterior con el laxante.

El joven kazuya tomo su bolso y se retiro del lugar, Jin siguiendolo le dice:
- ¿ va a cambiarse señorito Kamenashi-sama?
- asi es... por que... tu te quedaras afuera...
- pero debo cuidarlo a todas horas... señorito...
- no seas idiota Jin... me debo cambiar... eso tiene que ser en privado.
- lo siento, señorito Kamenashi-sama...

El joven entro a los camarines y cerró la puerta fuertemente. El mayordomo al otro lado de la puerta estaba de pie esperando. Depronto Kazuya habló:
- sabes... me gustan estos dias... quiero darlo todo para poder ganar esta competencia...
- usted ganará señorito Kamenashi-sama... confio en usted.
El joven salio del camarin solamente con el buso y sin polera. Miro fijamente al mayordomo sin decir ninguna palabra, sus ojos permanecieron clavados a los de el, hasta que contesto:
- Graciassss!!! Jin!!!! hace tiempo que no escuchaba eso!!! me diste animos!!

Este tomo su polera y se la puso, y se fue corriendo del lugar, mientras Jin se quedo sonriendo en el lugar:
- tiene... buenos... musculos...

_______________________________________

[ Bieen para comenzar, tendremos las competencias, los mayordomos por favor retractense, solo por este momento, ya que las competencias solo seran los alumnos, muchas gracias por su cooperacion. Ahora comenzaremos con las competencias de carrera, luego sera las del beisbol, seguidas con la del futbol, luego el densanzo.... pronto anunciaremos las siguientes competencias. Buena suerte]

Anunciaba por el microfono el Inspector.

- Señorito Kamenashi-sama... por favor, tenga cuidado, yo lo apoyare...

Kazuya lo miro sonriendo y alejandose agitaba la mano agrandeciendole.

--------------------------------------------------------

[ Dos horas mas tarde]

El joven practicaba las jugadas de beisbol apartados con su equipo, el mayordomo desde lejos lo vigilaba, el chico se esforzaba, adoraba jugar ese juego, una de las mejores cosas que adoraba hacer, depronto lanzo la pelota y quedo incrustada en las ramas de un arbol muy grande.
- No se preocupen chicos... yo lo ire a buscar.
Decia el joven Kazuya, este subio el gran árbol. Este con algo de dificultad intentaba soltar la pelota del árbol.
El mayordomo desde lejos lo observaba, lentamente se iba acercando, para ver con claridad que era lo que sucedía. Kazuya no podia alcanzar la pelota, hasta que un mal movimiento que hizo con sus piernas perdio el equilibrio cayendose desde una gran altura que estaba desde el arbol, cayendo al suelo sin evitarlo.
- KAZUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un grito desesperado dejo salir el mayordomo, su rostro palido, al mismo tiempo en el que su corazon no dejaba de palpitar fuertemente, un frio que recorria su cuerpo y las piernas se le debilitaron. Corriendo hasta el joven lo levanto. A este le recorria la sangre que se escapaba desde su cabeza....

--------------------------------

- esta.... despertando... Kamenashi-sama...

El joven kazuya se dio cuenta que estaba en una cama con blancas sabanas... estaba en su casa.
Este de golpe quizo levantarse y Jin no lo dejo.
- pero.......... queriaaa... queria jugarrr!!!!!!!!!
- en estos momentos tiene que estar con reposo señorito Kamenashi-sama...
- Pero Jinnnnnnnn.... como dejaste que esto me pasara... ¿eres mi mayordomo no?
- Señorito Kamenashi-sama, no queria interrumpir su practica, además ... eso fue lo que dijo el inspector...
- en esa situacion debiste haberme hechado una mano... si tanto quieres cuidarme deberias de haberlo hecho, se supone que te pago por eso... y no estas haciendo un buen trabajo..

Akanishi sintio una gran tristesa, hizo una reverencia al mas joven y con la vista en el suelo dijo con una voz quebradiza:
- De verdad, lo siento mucho, esto no volvera a suceder.

Este se alejo del lugar. Luego de eso el mas joven le llamo la atencion para que se quedara.
- Jin... te dire unas palabras... Yo de verdad queria jugar, y si esto no hubiese pasado... estaria jugando , estaria ganando esa competencia que habia estado esperando durante todo este año, pero ya no puedo volver a tras, puedes irte a casa...
- he??
- puedes marcharte... no te necesitaré mas... nunca debi hacerle caso a mi padre... contratare a otro mayordomo... ah!! y no te preocupes... te enviare cada mes el dinero que necesitas para tu madre...
- señorito Kamenashi-sama... yo lo que mas quiero es cuidarlo...
- no lo se... Jin... pero... es mejor no arriesgarnos mas...
- no diga eso... yo de verdad quiero servirlo... para lo que usted quiera... admito mi error, señorito Kamenashi-sama... no quiero irme...
- no quiero tener un mayordomo incompetente como tu!!!!!!!!!!

Un gran silencio se sintio despues de que el joven dijera dichas palabras... el mayordomo hizo una reverencia y se retiró.

-------------------------------------------------------------------

^^
Proximo capitulo --> Capitulo 07 ( Despues de un Adiós )

Quiero leer comentarios!! ♥ Bay!
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mayo 21, 2011 11:04 pm

jin se ríe por que la minita salio corriendo de la casa!!!! muajajjaajaja!!!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 364250
uhuuuuuuy jin lo vera cambiarse, pero no lo ve en la casa? no se lo espía a su amo?El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 364250 yo si lo aria, para cuidarlo mejor!!!
que malo que se puso kame por solo no haber podido jugar, si asta fue su culpa por perder el equilibrio...
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 396873
no jin no te alejes, aunque te pague y puedas salvar a tu mami, lo tenes que educar, mira lo maleducado que es!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690
myaku no los separes!!!! u.u ne quiero leerte pronto, no te tyardes sipi? El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mayo 21, 2011 11:31 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 364250 yo si se de q se rie jinjin, se estaba imaginando a cherry todo el dia encerrada en el baño con tremenda diarrea jejejejje

qw siii jinjin yo tambien pienso q tiene buenos musculos, y linda cara, bueno todo el es bueno, jejejeje *xio en modo desatada on*

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 273941 arbol asesino, me botaste a mi niño xDDDDD q llamen al 911 ese arbolito tiene q ir preso sniffffffff

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 396873 mi niño es baka, como le echa la culpa a jin, ahora q alguien me detenga x q tengo ganas de darle un zape a mi kazu xDDDD

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 273941 123 hoy si tengo ganas de agarrar a patadas mi a bb, pero como hace semejante bakanes xDDDDDD lo q dire sonara raro pero YO TE CONSUELO JINJIN DE MI VIDA VEN Q TU AMOR REGRESO!!!!!!! U.U KAME BAKA!!!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mayo 21, 2011 11:33 pm

no regreso nada de nadita el amor xio, lo perdistes jin ya es mio!!!!!
si alguien consuela al bombon asesino de jin es mi
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mayo 21, 2011 11:38 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 si fuera tuyo no me lo peleabas asi, jajaja pero como sabes q no vienes y me retas pero al igual q ueda mija te toca hacer cola muajajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mayo 21, 2011 11:43 pm

*sara ignora a xio* lalalalalala
vos lo abandonaste y yo lo cuide, te recuerdo que no lo querías mas por dejar kat-tun, no se por que lo perdonaste, pero me da igual, ya me lo adueñe!!!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Dom Mayo 22, 2011 12:16 am

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690 adueñarte????? jajajaja pues si eso has echo la diferencia es q yo no me adueño es el quien me busca muajajajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 22, 2011 1:11 am

no te busca por que lo tengo yopi!!!! lo deje al cuidado de ueda!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por anthonny Dom Mayo 22, 2011 11:26 am

continua gracias

anthonny

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Lun Mayo 23, 2011 9:27 pm

Gracias por comentar... aqui les dejo otro capi!♥
_______________________________
Capitulo 07 ( Despues de un Adiós )

Al amanecer, un dia nublado y frio se avecinaba, el joven lentamente se levanto y vistio.
Luego subio a su gran auto y ordeno su chofer personal que lo llevara hasta la universidad.

Este salio y fue caminando solo hasta el establecimiento.

- y tu mayordomo?
Preguntaba el amigo de Kazuya, Yuichi Nakamaru.
- no lo se... ya no trabaja con migo...
- lo siento...

Kazuya mostro una gran sonrisa y se fue a sentar.
La clase estubo normal como todos los dias, luego empezó a llover. A la salida el muchacho
salio y su auto personal aun no llegaba, pasaron 20 minutos y llego.
- menudo lio... debiste haberte apresurado
- lo siento señorito...

Al llegar Kazuya lo primero que vio fue a su mayordomo, este estaba vestido normalmente. No con su traje de mayordomo, este estaba con una polera negra y unos bluejeans azules claros, el joven lo miro y apartó la vista hasta que Jin lo detubo con sus palabras.
- escucha... me iré... si tanto lo deceas, pero tengo que esperar hasta mañana. De todas formas ire a un hotel a esperar a que me venga a buscar mi madre...
- vete... no te preocupes yo me las arreglare solo para mis cosas.
- esta bien... señorito Kamenashi-Sama.. gracias por todo...

Jin tomo sus maletas y se fue diciendo.
- ire al terminal de buses de la ciudad.... luego te mando un email por lo del dinero... Adiós.

Eso fue lo ultimo que Kazuya pudo escuchar.

-------------------------------------------------------

Kazuya estaba cubrido con una frazada y a oscuras veia una pelicula de terror de las diez de la noche que pasaban por el canal.

[ No lo seeeee~~... ese maniqui estaba vivoooo!!!]
- Esta vivoooo ten cuidado!!!!
( Gritaba Kazuya al televisor)
[ Ahhh!!!!!!!!! ahi esta!!!!!!!!! Noooo!!! ALEJA ESA CUCHILLA!!
- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!
]

- AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!
( Grito Kazuya tapandose con la frazada)

Luego los sirvientes subieron corriendo y vieron a Kazuya todo tapado. Luego bajaron un poco molestos, no era la primera vez que el joven se dedicaba a gritar en las peliculas de terror.
Suena el telefono haciendo que Kazuya pegara otro grito.
- ¿¿alo???
- ¿¿alo?? ¿Kazuya-kun? Soy Yuichi... este...¿ podrias devolverme el cuaderno que te preste la semana pasada?
- ahora???? esta de noche.....
- ven con tu... aps.. lo siento... ven...
- pero ahora el chofer salio... no vuelve hasta mañana a las siete de la mañana...
- ven... tu casa no queda tan lejos de la mia...
- alla voy... ojala no me pierda...

Kazuya saco su frazada de su cabeza y se preparo para ir a la casa de su amigo.

[ A la salida]
- demonios... hace frio.... ni un criado puede acompañarme... maldicion... ahora se me ocurre despedir a mi mayordomo.... y justo ahora...

Kazuya caminando con la frazada sobre su cabeza, y miraba hacia ambos lados, el viento corria friamente, al llegar a la casa un poco palido toco el timbre y entro.

- que palido estas!!
- lo siento.. hace frio... toma te traje tu cuaderno... ahora me voy a mi casita...
- tan rapido!
- lo siento!! chao!

Decia el muchacho alejandose y corriendo.
al salir del camino de la casa comenzo a dolerle la herida de su cabeza producto del frio. Aun no debia salir de la casa, para que la herida de su cabeza no se abra.
- tssh!!! duele....

Luego un vagabundo se acerco a Kazuya y lo siguió, este se dio cuenta y comenzo a caminar mas rápido, luego el vagabundo lo detubo y le dijo amenazantemente:
- dame dinero...
- no tengo...!!!
- dame dinero!!!
- aaah!! esta bien tomee!!!

Kazuya le paso el dinero que tenia en su billetera y se fue corriendo.

Luego con la misma manta se tapaba la cabeza y grito casi llorando:
- Me asaltaron!!!!!!!!!! que horrible!!!!

Luego mas adelante en el camino se acerco una señora de muy mal aspecto, de edad avanzada y le dijo:
- oyee muchachito, ayudame a encontrar esta direccion?
Kazuya la miro y dijo:
- aah!!! no se nada de direcciones lo siento!!!

Y se fue arrancando...
Mas adelante en el camino se encontró el arbol en el que se habia sentado la vez anterior de la que se habia perdido. Y recordo que estaba cerca de su casa. Tambien recordo la direccion para ir a ella, alegremente este se fue caminando hacia aquel camino, y una niña pequeña estaba llorando al medio de la calle. El joven Kazuya se acerco y se agacho a pregunarle:
- que pasa pequeña niña?
- mi mama!!! mi mama!!!

Kazuya se acerco a darle una pequeña caricia a su cabezita y luego una señora que al parecer era la madre de la pequeña, gritando, se acerco, corriendo y diciendo:
- deja a mi niñaa!!!! pedofiloooooooooooooo!!! suelta a mi hermosa niña!!!

Kazuya del susto se fue corriendo alejandose del lugar. Luego de un rato se dio cuenta que estaba perdido.

- Demonios, demonios,... me perdi... que hago... tengo frio.... tengo ambre... y no tengo a nadie que me venga a rescatar...

Kazuya se sento en una banca y comenzo a llorar sin saber el porque.
- porque demonios estoy llorando...

Luego de eso al frente de sus ojos habia un letrero grande que decia " Igual que su Hogar " Hogar HOTEL" para su bienestar"
Luego Kazuya recordo las palabras que le habia dicho su mayordomo. El muchacho sin pensarlo dos veces se acerco y entro al resinto.
- Disculpe... aqui hay un muchacho llamado Akanishi Jin?
- espere un momento ( Dijo la recepsionista) Si... quiere que lo llame?
- si... no... espere... si.... espere no.... aahy!!!!! bueno llamelo por favor!

Kazuya impacientemente espero hasta que dicho joven aparecio un poco sorprendido dijo:
- pero Señorito Kamenashi-sama... que hace usted aqui?
- te vine a recoger..
- he?
- no te vayas... te necesito...

Jin no podia creer lo que sus oidos escuchaban, se quedo sin palabras en la boca, el mas joven prosiguió.
- tengo frio, ambre... llevame a casa... me perdi.... no te vayas... de verdad te necesito...

Jin hizo una pequeña muestra de ternura hacia el joven y sonriendo dijo:
- esperame... traere mis cosas y nos vamos...

________________o_______________

- Jin...
- digame señorito...
- disculpame... no quise decirte mayordomo incompetente... es que... yo... deverdad queria jugar...
- no se preocupe señorito... de todas formas igual tenia razon... debi hacer mejor mi trabajo...
- no... yo fui muy duro... lo siento...
[ Suena el telefono]
- alo?-... si??? ah! voy para allá... no se preocupen estoy con mi mayordomo... adios!

Jin lo miro y sonrio.
- ¿ Y que no se habia perdido?
- Me perdi!!!! me asaltaron!!! fue horrible!!!
- pero... si tenia consigo su celular... porque no llamo a los sirvientes que lo fueran a buscar?

Kazuya se detuvo mirando su celular.No dijo ninguna palabra. Luego miro a Jin e hizo una pequeña carcajada. Luego de eso grito:
- el que llega ultimo es un huevo podrido!!!!!
- señoritoooo!!!!!!!!!!!!!!! no corra es peligroso!!!


Y Ambos muchachos se fueron corriendo.


-------------------------------------------------------------------
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Mayo 23, 2011 9:35 pm

saglhdflsadñflsadfjsdf KAME BAAAAAAKA~~~xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

son tan lindos ^v^ me encantan estos bakas ^0^...son un amor con patas ^^


nen ate queda bello ...siguelo prontito porfis...si? 0w0
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 23, 2011 9:47 pm

de verdad lo hecho!!! que malito se volvió!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 396873
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 se asusto el baka!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 se lo re merece por dejar a jinjincito sin laburo!!!
nooooooo!!! kame se va a perder de nuevo!!! jeje!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165
nooooooooo!!! ajjaja le robaron!!! XDDD
ahora es pedofilo!!!!
lo fue a buscar, pero de casualidad!!! ese es mas desorientado que yo!!!!
kyaaaaaaa!! jin es tan amable!!!! dff dff dff
que lindo baka!!!! dfdfg y jin tan kawaii cuidándolo de todo!!gracias ya quiero mas!!! XD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Puccits Mar Mayo 24, 2011 10:09 am

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que hermoso capi... ahora que no sin hacerme un arakiri n el proceso debo ir a castigar a mi Kazu eso no se hace!!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 273941

pobre Jin Jin.... mmmmm Kame es afortunado de tener a un Jin Jin tan kawaioosooo

me encanta el ficu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mayo 24, 2011 6:54 pm

puccpense que era conti y eras vos!!!! u.u El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 759931
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Mayo 24, 2011 7:48 pm

quiero la conti ;__;
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Mar Mayo 24, 2011 9:10 pm

Aqui les dejo la conti...

____________________________________________________
Capitulo 08 ( Una noticia de sorpresa )

- Le dije que si corria se le abriría la herida!!
- lo se, pero ya no me duele tanto... no te preocupes Jin
El mayordomo sonreia y se detubo en la puerta de la habitacion. Luego un sirviente llego y anuncio que habian visitas.
- Yo atenderé!
Dijo Jin saliendo de la habitacion.

- Cherry-sama?...
- estara... Kazuya-kun?
- si... pasa..

El mayordomo mostro una aburrida cara y de malas ganas la hizo pasar. La muchacha subio corriendo las escaleras hasta la habitacion del joven.
- ¡Kazuya-kuuun!
- ¡¡Cherry-chan!!!
- estaba preocupada por el accidente...
- ah.. ahora estoy mejor... no te preocupes cherry.

La chica miro al mayordomo y en voz baja le dijo a su amigo:
- escucha... podemos ¿ Hablar a solas?
- claro... Jiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! ¿ Puedes retirarte?

Jin hizo un gesto de molesto y se retiro. Luego al cerrar la puerta puso su oreja en aquella, para escuchar lo sucedido.

La muchacha hablaba.
- Kazuya-kun... este.. queria hablarte de algo...
- dime ...

Luego de un golpe se abre la puerta... era el mayordomo que grito diciendo:
- Señorito Kamenashi-sama... su padre esta aqui en la casa, baje por favor...
- ¿¿¿¿Mi papa?????!!!!

_______________o______________

Kazuya estaba sentado en un sillon, su padre estaba al frente de el. Los sirvientes estaban preparando la comida, mientras que el mayordomo estaba de pie junto al joven, y la señorita Cherry estaba sentada en otro sillon, un tanto alejada.

- ¿ Que... ... por que estas aqui padre?
- vengo a informarte de algo muy importante hijo...
- dime... padre... ¿ quieres que cambie de carrera en la universidad?
- no es eso... yo y la familia Fournier da Laurent Collingwood......
- que dijiste?....
- Fournier da Laurent Collingwood... ese es apellido de tu futura esposa...

El mayordomo, cherry y el joven gritaron al mismo tiempo.
- ESPOSA????????!!!

- Si esposa... se llama Elizabeth Brittany Rose...-san...
- nisiquiera es de japon??? nisiquiera podre recordar el nombre de mi futura esposa!!!!
- Te casaras con ella en dos semanas mas... y que no se discuta... tu ya eres mayor, necesitamos decendencia... y... ya hable con su familia... la boda ya esta planeada.

El padre se levanta y se dirige a la puerta. El chofer lo esperaba, el padre se despidio de su hijo y se marcho.

- Siento... que... estoy soñando... es un sueño verdad?
- Lamentablemente no...
Decia el mayordomo un poco sorprendido.
La muchacha casi llorando se acerco a Kazuya y le dijo:
- tu... te quieres casar??? cierto que no??
- Como me voy a casar con alguien que nisiquiera conosco!!!

El joven mayordomo tomo del brazo a Cherry llevandosela hasta la puerta y le dice:
- lo siento señorita, puede volver en otra ocacion?
La chica no alcanzo a decir ninguna palabra, el mayordomo literalmente le cerro la puerta en la cara.

- no entiendo...
El mayordomo se molestó bastante, hasta kazuya se impresiono de su comportamiento, nunca lo habia visto tan molesto...
- ¿por que estas molesto?
- ¡¡¡su padre no puede hacerle esto!!!
- a mi padre no es mejor desovedecerle...
- de todas maneras... no se case si no quiere señorito...

El mayordomo se paseaba para allá y para acá. Luego de eso se fue en busca de un vaso con agua, e hizo un leve suspiro.

Una hora mas tarde un hombre con una maleta llego a la casa.
El mayordomo abrió la puerta:
- soy el diseñador, vengo a hacerle el traje al señorito Kamenashi-sama...
- eh?
- el traje de novio...

El mayordomo lo hizo pasar, muy de malas ganas:
- Hoy no ha sido mi día...

Dijo este en voz alta haciendo que el diseñador escuchara.

Mas tarde Kazuya no podia negarse a que le tomaran las medidas.
El mayordomo saco un lapiz y un papel y se acerco a ambos.
- Que escribes tanto en ese papel Jin?
Decia el señorito mientras levantaba los brazos, al mismo tiempo que el diseñador con una huincha le tomaba las medidas.
- nada... no se preocupe señorito...
El mayordomo sonreia escribiendo, nadie sabia que Jin estaba escribiendo las medidas a escondidas del muchacho.

- Por que yo!!!!!!!!
Gritaba Kazuya.

____________o__________________

- Señorito Kamenashi-sama... otra vez tiene visita... y... No se quien es...
Jin hizo pasar a una extraña niña, muy joven, tenia el pelo rubio,ondulado y largo, sus ojos eran azules con largas pestañas, su piel era blanca y casi perfecta, vestia con una minifalda y una blusa blanca, con una polera bastante juvenil. Era una muchacha extranjera.
- ya bajo!!!

Kazuya bajo y a la primera impresion quedo helado a la precensia de la chica, Jin por su parte estaba con curiosidad saber quien era la joven.

- Eres Kazuya-sama?
Interrogó la chica.
- Si...si...y..yo...s..soy Kazuya...
- yo soy Elizabeth Brittany Rose Fournier da Laurent Collingwood...

El mayordomo y el muchacho gritaron:
- EEEEEEEEEEH???????????????

- tu... tu eres mi...
- tu futura esposa... Kazuya-sama...

El joven tomando del brazo de su mayordomo lo llevo lejos del lugar diciendole:
- esta es la muñeca con la que me casaré???
- mu...ñeca?... Escuche Señorito... usted ...
- me caso!!!
- Señorito.... usted...

El joven nisiquiera dejo hablar a su mayordomo y se fue a sentar al lado de la joven a charlar.
Mientras tanto el mayordomo de lejos los espiaba y en voz baja dijo:
- Ya van dos.... nadie me quitara a Kazuya.... no me dejare vencer por niñas de guardería...

-------------------------------------------------------------------


Ojala les guste...
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Mayo 24, 2011 9:46 pm

jkhñsdñaklfjdsdf xDDDDDDDDd....que me mata de risa Jin xDDD

elizabeth rosa de la china y woliengolfa que???...no entendi ni jota xDDDDDDDD....en fin...ME CALLO MAL...PORQUE QUIERE SEPARAR EL AKAME :@.....

Kame csm ¬¬,,,,"me caso"...CASATE CON JIN HOMOSEXUAL DE MEIRDA XDDDDDDDDDDDDDDDD *rueda*

xDDDD...me encanto el capi nena de mi kokoro 0w0....asdasdasd y oye...te voy a ver mañana yo creo 0.0......se puede cierto???

quiero contiiii
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mayo 24, 2011 10:01 pm

JAJAJA!!! puso la oreja para escuchar!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 364250
es un metido!!
noooooooooo!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 396873 se casa con una estirada!!! u.u
y encima le gusta por lo visto!!! 123 jin no te vana ganar las niñas d e guardería!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690 te lo prohíbo!!!ganales!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Mar Mayo 24, 2011 11:56 pm

xDDDDDDDDDDDD myaku como me has hecho reir con este ultimo capi El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690 para comenzar llega la metiche de cherry otra vez XDDDD

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 y luego el nombrecito de la futura esposa jajaja, te dire q no se q me dio mas risa si el nombrecito terminando con el "san" o el q kazu dijera q ni siquiera se acordaria del nombre de su esposa, uta para nombrecito El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690 lo bueno es q como mi kazuito sabe su futura esposa se llama xio-chan jajajaja El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 741165 xDDDDD si hasta el modisto llego, jajajaja kazuuuuuuuu!!!! cuanto te cases conmigo no gastamos en traje de "novio" al fin lo q lleves puesto nos estorbara despues jajajaja dff

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690 myaku de mi kokoro de donde has sacado ese nombrecito xDDDDD de solo leerlo imagino a la descendiente directa de la prima de la cuñana del tio de la reina de inglaterra xDDDDDDD!!!!!

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690 pobre jinjin como le ha salido competencia aqui xDDDDD, y es q mi kazu es rebaka deberia llamarse bakame, eso jin no te dejes de esas pubertas yo te ayudo a librarte de Elizabeth Brittany rose-san xDDDDDDDD


El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 82690 decir q me ha gustado es poco me he reido de principio a fin, yo no se q es peor si q mi kazu sea un total rebaka o el nombrecito de su prometida El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 735609 por fis actualiza prontito esto esta mas q interesate-
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Puccits Miér Mayo 25, 2011 12:13 am

jajajajajajajajajajajaja

me hice pipi de la risa.... con ese ME CASO""
AMO ESTE FIC·····


realmente lo adoroooooooooooooooooo
por cierto el nombre era ultramega laaaaaaaaaargooooooooooo

quiero que Jin ataqueeeeeee
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Miér Mayo 25, 2011 12:14 am

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 364250 puccits yo tambien espero a ver q hace jinjin contra la futura esposa de nuestro kazuito jajaja
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 2 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.