Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

+12
yuuko_jin
caty_chan
Aelizabeth
Puccits
Ai_Love
anthonny
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
azur@801
Myaku Shinya
16 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Jue Jun 16, 2011 9:04 pm

*aprovecha que su compu se porta bien y se prepara a teclear*

te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 te acoso nena de mi kokoro dame la conti luego ^^ El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 si?....vamos se buenita porque me está dema bueno y quiero leer mas El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Aelizabeth Vie Jun 17, 2011 11:59 pm

noooo kame no le tires globos en la cabeza!!! lo enojaras mas!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 273941
uff no paso nada
qqqqqqq???? El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 van a cambiar el mayordomo
nooooooo!!!!!!!!!!!!! jin es de muy buen rango, nooo!!! no lo haga, no sea un padre malo
quien es?? quien es el nuevo mayordomo????
bueno aprovecho para esto:
danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!! danos conti pronto!!!
siiiii????????????? El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Dom Jun 19, 2011 7:42 pm


---------------------------------------------------------------

Capitulo 14 ( Nuevo Mayordomo )

- eeh??, Tuuuu????!!
- Yo soy su nuevo mayordomo señorito Kamenashi-sama...
- TAGUCHI-KUN?
- tanto tiempo... Kame...

Un chico alto y sonriente saluda. El muchacho, este no muy convencido lo hace pasar.
- ¿Que demonios haces acá?
- Soy tu mayordomo Kame...
- ¿Por que me hablas asi? ¿No eres de un rango alto?
- pues si pero... hice trampas en los examenes...
- ¿Eh? entonces... no entiendo, por que mi papá te mandó a tí a cuidarme...
- no lo sé preguntaselo a él...
- Esto no me huele nada de bien...

El nuevo mayordomo sonreía, estaba contento por servirle a un amigo de la infancia , sin embargo a Kazuya no le agradaba mucho, ya que no podía verlo como su mayordomo, nada mas como un amigo o un compañero, incluso este, tampoco lo trataba como un señorito.
- oye Kame tu celular esta sonando...
El muchacho lo coge y contesta:
- alo?
- Alo? Kamenashi-Kun? ven, escucha estoy aburrido, ¿Puedes venir?
- a... esta bien Nakamaru, nos vemos...
Corta el teléfono, Kazuya alistandose para salir, mientras que el mayordomo se quedaba admirando la casa.
- ¿Y tu? ¿ No deberias llamar al chofer para que salgamos?
- ¿Eh? ¿Enserio?

Kazuya cambia su rostro quejumbroso mientras se estira en el sillón.
- ¡Por que demonios me quitaron a Jin!¡Estupido viejo!
- ¿Eh? ¿Jin? ¿Quien?
Pregunto Taguchi-San...
- Era mi primer mayordomo quien se fue, ayer mi papá lo cambió por tí. tu que se supone que eres de un rango mayor que el... ¿Estas seguro que eres del nivel catorce?
- Pues si, eso dice mi titulo...
- Aun asi... me gustaria que vuelva...

Taguchi sonriendo contestó:
- que lastima, ojala que no te cueste acostumbrarte a mi...
- Hey! se supone que me debes de tratar de USTED!!! y ademas debes ser atento... como lo era Jin...
- pues si soy atento...
- Eres idiota Taguchi, no puedo creer que te hayan dado el titulo, ¡Es una estafa!

Taguchi sonreia, luego de eso Kazuya le volvió a preguntar:
- ¿Llamaste al chofer?...
- ¿No?
- Ahhh!! esta bien iremos caminando, además, Nakamaru vive cerca de aquí...

Ambos salen de la casa, ya era el medio día, estaba todo claro, por el sol radiante, Kazuya hacia esfuerzos para encontrar el camino hacia la casa de su amigo, Taguchi por su parte sonreía.
-¿A donde vamos?
Dijo Taguchi deteniendose.
- Te dije!! Donde Nakamaru!!!

Ambos iban cruzando la calle y aun estaba en rojo, Taguchi sin mirar el auto iba a cruzar la calle, Kazuya tomando del brazo, deteniendolo le grita:
- ¡¡ Ten mas cuidado, no seas despistado, aun no debemos cruzar!!

- Ah!! lo siento no me fije...
- Ts... mas bien yo paresco tu mayordomo Taguchi...

[ Al llegar ]

- Buenos días -
Dijo Taguchi a Nakamaru
- Se dice "Hola"... ya son pasadas las doce... menudo tonto...- Decia Kazuya avergonzandose.

Nakamaru los hace pasar, y en el salon principal se encontraba el mayordomo Tanaka, sirviendo bebidas a los invitados.
- Koooki-Kun!!!!!
Grito Taguchi corriendo para abrazar a Tanaka, Nakamaru y Kazuya se impresionan al ver al nuevo mayordomo al hacer eso, y mucho más Nakamaru que era algo celoso.
- Ta...Taguchi... que haces...
- Te extrañe!!!!
Decía este sonriendo, luego Nakamaru Gritó:
- SUELTA A TANAKA AHORA!
- Pero que tiene de malo saludar a un pariente lejano...

Nakamaru y Kame se miraron diciendo:
- ¿Pariente lejano?
- taguchi por favor...
Decia Tanaka manteniendo su compostura.

- y Jin?
Kazuya mostro una cara de tristeza mientras decia:
- el viejo... me cambio a Jin por este... se supone que es un rango mayor al de Jin pero... no tiene idea de nada, hasta hizo trampas en el examen de mayordomo.
- Tanaka-san es del mismo nivel que el de Akanishi-san, pero aun asi con Tanaka me basta... no necesito a otro con un nivel mas alto...

Decia Nakamaru mientras miraba sonriendo a su mayordomo que a su vez este trataba de escaparse de los cariñosos abrazos de Taguchi.
- Taguchi Basta!!

Grito Kazuya enfadado, llamando la atencion de su mayordomo, que este al fin se dejo de molestar, luego Kazuya prosiguió:
- y lo mas peor, es que creo que nunca mas volveré a ver a Jin, creo que ahora volverá a su hogar... o no se... o si esta en el hotel que... - Taguchi lo interrumpe:
- el ahora está en la academia de los mayordomos...

Kazuya lo miró tratandole de sacar las palabras. Este prosiguió:
- Cuando me llamaron, me dijeron que trabajara con tigo, yo vi a Jin con sus maletas, llegando a la academia, el sabe que ahora estoy como tu mayordomo,... bueno dehecho me entrego una carta para ti... y me dijo que te cuidara...
- Y que no lo conocías? anteriormente me preguntaste por Jin...
- era broma.. si lo conocía...
- ¿ Una carta?... donde! pasamela! donde está la carta!!-
Decia Kazuya buscandola entre su ropa.
- se me... perdió... creo que se me quedo en la academia... o tal vez se me cayó.- Dijo riendo este.
Kazuya cayó al suelo rendido.
- Por que me quitaron a Jin, sin ofender pero es mejor que tú- (Lo apunta con el dedo)
- Mas bien eso ofende-
Dijo Nakamaru incluyendose a la conversación, Kazuya siguió hablando:
- Pero Jin, era genial... a pesar de todo... de su nivel, aun bajo, hacia bien su trabajo, el... el, me gustaba...
Todos hablan al mismo tiempo:
- ¿Te gustaba?
- Ah!!! no... !!! no es eso!!! me refiero a que... me gustaba como hacia su trabajo!!! esoo!!!
- mmmmmmm... ¿Por que no vamos a la academia, y hablas con el?
Dijo Taguchi sonriendo, tendiendole la mano a Kazuya para que se levantara.
- Llevame ahora...
Taguchi sacó corriendo a Kazuya de la mano, de la casa de su amigo, Nakamaru mientras gritaba.
- Oyeee!! ¡ Te invite a mi casa! ¡¡¡Y TU TE VAS ASI NADA MAS!!!

Kazuya y su mayordomo se subieron a un taxi y se fueron.
- Idiota!! por que no llamaste a nuestro chofer... para eso le pagamos!!
- se me olvido...

El chofer del taxi los miraba y pregunto:
- ¿ A donde los llevo?
- a la academia de mayordomos...

Ambos salieron del taxi tirados por el chofer mientras este les grito llendose.
- ¡¡ NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA CON USTEDES!!

Ambos estaban en el suelo y Kazuya levantandose dijo:
- ¿Por que todo el dia?
- Rayos!! me olvidé... de aquí para allá, son mas o menos siete u ocho horas...
- IDIOTA!!
- pero... no te preocuopes, sabes que que puedo hacer con el rango que tengo?
- ¿Volar?
- no...
Este saca el celular y hablo.
- en cinco minutos un helicoptero aqui por favor.
Kazuya impresionado grita:
- MENTIRA!!! EN CINCO MINUTOS NO PUEDE!!

[ En tres minutos]
- alli viene!!!

Un helicoptero paro en la calle que estaban y ambos subieron.
- Gracias Taguchi... lamento haberte ofendido anteriormente...
- aah?
- olvidalo...
- si tanto lo quieres ver...

Kazuya miro hacia afuera, para que nadie lo viera, sin querer se habia sonrojado.

-------------------------------------------------------------------

OJala les guste♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 19, 2011 9:16 pm

EHEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? JUNNNNNNIIIIIISSSSSSSS?????????????????????????
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873
como que el padre sabia del akame y por eso no? El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 741165 junnis riendo parece tontis lindo!! que kawaiii!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 741165
dff maru esta re celosososososo!!!!!! dff
sfdf junnis acaba de hacerse su tumba, perdió la CARTA sfdf

dff dff kame lo admitio dfdfg quiere a jiiiiiiiiiiiiiiiiiiin dfdfg


03 llamo al taxi el baka y no al chófer, es un amor 03
qw si que me gusto, cómico, triste y romántico!! qw


ahora dame mas!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Dom Jun 19, 2011 9:28 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 273941 mi suegro es un completo baka, creo q quiere separar al akame, sueegro regresa a jin por fis

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 364250 este taguchi seguro q paso x la escuela de mayordomo pero la encontro cerrada, no sirve, quiero a jin de nuevo xDDDD

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 890143 xDDDDDDDDD sera baka taguchi, q lo regresen este no llega ni a nivel 1 xDDDD

myaku q kazuito se secuestre al jin en el helicoptero por fis, mira q taguchi hasta la carta q tenia q entregarle a kame perdio es un rebaka
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Mar Jun 21, 2011 11:33 am

Capitulo 15 ( Al otro lado de la Línea )

- Te advierto que solo podrás verlo, nadie puede acercarse a ellos mientras esten estudiando. Solamente lo veremos cuando este en la cancha practicando primeros auxilios y esas cosas.

- Pero por que rayos hace eso!! no es necesario... no hizo nada mal... esta equivocado, esta bien como mayordomo...
- Tal vez penso... que no lo hacía bien..

Ambos entraron, como Taguchi era el mayordomo a ambos sin problema los dejaron pasar.
Al llegar vieron a Jin corriendo, junto con otros mayordomos. Al verlo, Kazuya se sintio algo apenado pensando en voz alta sin querer dijo:
- tonto Jin... porque haces esto, estabas perfecto... no necesitas esforzarte...

___________ O ___________

"La carta de Jin" ( Que Kazuya no leyó )

Señorito Kamenashi-sama,
¿ Como esta?,
disculpeme por no haberme despedido de usted,
pero creo que fue lo mejor... ya que usted se hubiese puesto triste,
y como su mayordomo no puedo ver triste a mi señorito.
Esa fue la razón por la que fuí sin decirle adiós, mas bien,
fue porque no quería decirle adiós.

Pienso esforzarme mucho, para lograr conseguir el titulo del nivel dicisiete y volver a servirlo... ya que creo que el señor Kamenashi-sama, ahora que tiene mas riquezas está mas exigente.

Señorito Kamenashi-sama, daré lo mejor de mi, para que su padre me recontrate como su mayordomo, aun tengo esa esperanza,
y a pesar de todo... aun quiero seguir siendo su mayordomo.

Disculpeme, señorito Kamenashi-sama pero en el momento en el que supe que me cambiarian, le pedí a Taguchi que se quedara con usted...
se que es un desastre como mayordomo pero es mi amigo y le pedí ese favor,
además sabiendo como es él, será más fácil reemplazarlo,
asi sera mas facil volver a servirlo... tratelo bien por favor...

Luego lo volvere a servir, espereme por favor, todo lo que sea necesario, no quiero que nadie mas le sirva mas que yo... señorito Kamenashi-sama espereme...

Akanishi Jin.


___________ O ___________

- Taguchi... dile que se detenga... esta bien como mayordomo, dile que no se esfuerze...

Kazuya muy preocupado, Taguchi calmandolo decia:
- No grites tan fuerte, recuerda que Jin no los puede ver, acá son muy extrictos, deja que haga lo que quiera, el sabe lo que hace...
- Pero... Jin....

Kazuya se levanto triste y le dijo al mayordomo.
- Taguchi... me quero ir de aqui...
- ah??
- vamonos!!

[ En el helicoptero ]


- No se porque Jin hace esto, yo no soy como mi papá, el esta bien...
Taguchi lo miro extrañado y le dijo:
- ¿ Aun no te haz dado cuenta?
- dar cuenta de que...
- Jin ahora ... se esta esforzando, para subir de nivel, y que tu papá lo contrate de nuevo, ya que ahora tu papá esta mas extricto.
- ¿ En serio? estaba Jin... haciendo... pero yo pense...
- pensaste mal... ahora deberias animarlo...

Kazuya se cubrio la cara con ambas manos, aun asi se sintio triste.

[ Dos semanas después ]

- Que aburrido, estos dias han estado aburridos...

Taguchi un poco desanimado pregunto:
- tienes algo con que entretenernos?

Kazuya lo miro impresionado diciendo:
- TU DEBES ESTAR TRABAJANDO!!! SIRVIENDOME Y ESAS COSAS!!!
- que pereza...
Kazuya hizo un suspiro y calló.

( El telefono sonó)

Ambos se miraron y se quedaron en el puesto, Kazuya grito:
- Haz tu trabajo Tagu!! Tonto!!
El joven mayordomo se levanto y contestó:
- Kazuuu!!! es para ti...
- quien...

Este contestó:
- ¿Alo quien habla?
- Señorito Kamenashi-sama... soy yo...

Kazuya no lo podía creer, hace muchos dias que no lo escuchaba, se emocionó al punto de llegar hasta sacar lagrimas en sus ojos.
- J..Jin... ¿Eres tu?...
- Señorito Kamenashi-sama, lo llamé porque queria saber como estaba...
- Yo...yo... aqui..Jin... No te esfuerzes mucho...
- Leyo mi carta?
- no... a taguchi se le perdió, y no la pude leer...
- señorito, estoy estudiando duro para volver a servirlo, ya pase al nivel ocho, pero fue bastante dificil...
- pero Jin... si no puedes... no te exijas...
- señorito, usted... es el unico al que quiero servir... asi que me esforzaré, además... mi mamá necesita esos remedios, y una buena casa... daré lo mejor de mi... asi que espereme... por favor...
- claro... oye..Jin...
- Señorito, cuando pase al nivel diecisiete quiero que venga usted, y me vea pasarlo...
- eeh? puedo ir a ver?...
- Claro, hay muchas personas que vienen a ver a sus mayordomos
- entonces, avisame porque ire a verte a pasar la prueba...
- muchas gracias señorito... y... ¿Taguchi?
- aqui... nada mas haciendome compañia...

Jin suelta una carcajada, y Kame de su parte se alegra al sentirlo feliz.
- Señorito Kamenashi-sama... le importaria si lo llamo algunos dias?
- esta bien, llamame cuando quieras...
- muchas gracias.. debo colgar... debo ir a estudiar...
- animo Jin... puedes lograrlo...
- Cuidece.. adios.

Kazuya al colgar, sintio su cara llena de lagrimas, y se las secó, miro a Taguchi contento. Luego se fue a la habitacion y ambos se pusieron a jugar videojuegos.


- TAGUCHI! tienes que colocar el botón A y B para que lo pases...
- Kazuya, estas equivocado... asi haces que tu enemigo te quite fuerzas!!!

Ambos estaban en la cama jugando videojuegos hasta tarde.

- Te veo con mas animos...
- enserio? ( Decia Kazuya acordandose de la llamada)
- si... de alguna manera... se nota que lo quieres..
- ah??... no digas bobadas... solamente me acostumbre a él...

Taguchi sonreia sin decir nada mas. Luego Kazuya en voz muy baja dice:
- solamente... que lo echo de menos...

De pronto un sirviente sube a la habitacion diciendo.
- Kamenashi-sama, una chica.. lo busca...

- Pongamosle pausa al juego.

Ambos bajaron a la sala principal y ven a una linda chica, con el pelo negro hasta los hombros, mas o menos de la estatura de Kazuya. Vestia con un vestido blanco y con un bolos del mismo color.
- ¿ Quien eres?
Pregunta Kazuya curioso
- vengo a ver a mi novio, Jin-Kun... supe que trabajaba aqui contigo, asi que vine a verlo... ya como hace un año que no nos vemos...
- Novio? Jin? ¿ Quien eres?
- Soy Nana, la novia de Jin-kun...

-------------------------------------------------------------------

comenten todo lo que quieran ♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jun 21, 2011 12:41 pm

igual que kame creo que ese cuerpazo es perfectooo!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 364250
oho mi carta acá esta: a ver que dice!?
dff QUE LINDA ES LA CARTITA!!! si tranqui jinjincito que te esperamos!!
dfdfg kame non te vallas y decile que lo amas! qw
03 junnis te entiendo, que pereza es todo!! n.n XDDDDDD 03
109 QUE EMOCIONANTE: jinjincito lo llamo!! qw junnis solo hace compania!! jeje El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 890143
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 asta el baka de junnis se da cuenta y kame no!! 123
myakuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!11 como que noviaaaaaaaaa?????????? eheeeeeee?? explicate ya!!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 273941 a al noche te asustare mucho por esto! n.n:ererrt:
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por yuuko_jin Mar Jun 21, 2011 5:41 pm

primero: acaso junno esta mensito o k??
segundo: ya sabia k esos dos se amaban kon lokura pasion y calentura... k hermosos son jin y kame y mas juntos!!! dff

tercero: novia k??? si hace komo un año k no se ven ella deberia saber xk... no?? xk lo busca un año despues!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 25910
kien se kree!!!!
waaaa me encanto pero no me dejes con las dudas!!!
bye!! def
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Miér Jun 22, 2011 2:28 pm

Capitulo 16 [ESPECIAL TA-NAKA] (Cuando nos encontramos)

- Kou-chan anda corre.. sube al auto que tu mayordomo te espera...

Tanaka
Koki, un niño de mas o menos unos cinco años, de una buena familia
corria a subirse al gran aunto de lujo, para llegar al JardínKinder.
Donde comenzaba su primer año de escuela, y responsabilidades.

La
maestra los enseñaba a comportarse al prensentarse, todos eran nuevos,
pero mas tarde, pasando los días, el pequeño Koki no agradaba con
nadie de su curso, por lo que siempre estaba solo.

Por que todos se alejan de mi? quisiera que mi mayordomo me acompañara... me siento tan solito...

Koki
lloraba todas las tardes en las horas libres, en el jardin, porque
ningun niño se le acercaba, el no sabia el porque, solamente queria que
su mayordomo ( que era de bastante edad ) lo cuidara.

Un niño de cabello negro, muy bien vestido, se acercó un día a Koki-chan cuando este estaba jugando solo con unas plantas.
- porque les haces eso a las plantas?

Pregunta el pelinegro.
- porque estoy aburrido, las plantas son las unicas que no se alejan de mi... entonces las corto...
para que me acompañen por todos lados...
- no hagas eso... a las plantas le duele que les hagas asi...
- de verdad les duele??

El pelinegro se acerca y saca una flor.
- tienes que saberlas tratar... mi mayordomo me enseño... ¿ Como te llamas?
- Tanaka... Koki... y tu?
- Nakamaru Yuichi...

Ambos niños se quedaron callados mientras que el pelinegro prosiguio.
- es verdad que tu familia... es mala?
- eh? porque dices eso?
- los niños dicen que te tienen miedo, porque dicen que tu familia es mala, de una mafia... yakuza...
- ¿los niños de verdad no se acercan por eso? mi familia no es mala, mi papi es bueno, mi mami tambien es buena...
- si fuera mala tu no estarias aqui...
- no es mala...
- oye... Koki-chan, puedo ser tu amigo?

Koki lo miro sonriendo y lo abrazo diciendo:
- si... se mi amigo... gracias... Nakamaru-chan!!!

___________ O ___________

[ 5 años después]

- Anda !!! danos el dinero!!!
Decia un muchacho, a Nakamaru mientras este caminaba por la calle.
El pelinegro iba a sacar su billetera nerviosamente mientras llega un muchacho y golpea al amenazante.
- Kooki....
Grita Nakamaru todo impresionado mientras Koki responde:
- Nadie itimida a Nakamaru, el no te dará nada entiendess!!!

Koki
golpeando al muchacho hasta que este se larga corriendo, Nakamaru todo
sorprendido detiene a su amigo, este todo cansado le sonrie y le dice:
- Nadie te atacará, yo te defenderé... Nakamaru!!
- pero... porque Koki, siempre golpeando con tal de defenderme... no te metas en peleas..
- Nakamaru... yo te defiendo... porque te quiero...
- solamente porque me acerque a ti?
-
no solamente por eso... me quisiste tal y como era... por eso te
defiendo... ademas... me gustas, y no quiero que nadie te dañe...
- pero si tu eres normal...
- Nakamaru... tu nunca me tenias miedo, aunque mi papa fueze de una mafia yakuza, tu nunca me temiste.... Gracias...

Nakamaru sonrio y siguieron caminando a la escuela.

___________ O ___________

[ 6 Años despues ]

- Nakamaru... estoy en problemas... ven... estoy en la pileta del parque... por favor... ven...

El
pelinegro salio corriendo de su gran mansion, hasta el lugar que le
indico su amigo. Al llegar, Koki estaba sentado, sólo, cerca de unas
flores, cortandolas.
- te dije que no les hicieras eso a las flores... a las flores les duele..
-
Nakamaru... las flores... al parecer sienten lo mismo que yo... cuando
alguien les corta.. y caen... ya nadie las puede regresar a su rama...
y eso duele, que le alejen de su lugar de nacimiento...
- ¿ Que dices Koki?
- recuerdas del dia que me dijiste que te dijera Yuichi y yo te dije que no?
- si lo recuerdo... ¿ Por que mantienes las distancias... Koki?
- porque sabia que llegaria el momento en el que nos separaríamos, y si te decia Yuichi... seria muy ...
- hehehe.. ¿ Por que dices eso Koki? Nosotros no nos separaremos...
-
mi... mayordomo... ayer murió, estaba vastante viejo... lo queria
mucho... porque siempre me ayudaba, me daba valor... sabes como se
llamaba el?...
- no lo se...
- YUICHI... igual que tu... por
eso... no queria llamarte asi... a pesar de que los dos son importantes
para mi... son diferentes...
- ooh... ya veo por que siempre me llamabas Nakamaru... Koki... que lastima... pero al menos guardaste los recuerdos de el...
- el me dijo... que cuando me guste alguien, se lo diga cuando este mas triste... asi... será mas facil el no ser rechazado...
- ya veo... que mayordomo tan inteligente...
- ¿ Pero que pasa si es mentira?
- pues ... no lo creo...
-
Nakamaru yo... creo que me tendre que ir lejos... mi familia... ya no
vive... quede sólo... y... el dinero tambien se fue... ahora ya no me
quedara nada...

Nakamaru quedo impresionado por lo que dijo su amigo, este no sabia que hacer dijo bruscamente:
- pero... tienes casa?...
- aun puedo quedarme en la mansion... por unas dos semanas mas... solamente...
- bueno... tratare de ver como solucionamos el problema...
- no es necesario Nakamaru... es mi problema..
-
pero... somos amigos o no?, los amigos se ayudan... bien mañana vere
lo que podemos hacer... no te preocupes... tal vez Yuichi-san te dejo,
por ley de la vida, pero yo Yuichi Nakamaru, no te dejare ni por Ley...
¿De acuerdo?

Koki sonrio, sus ojos estaban rojos, pero aun asi no lloro.

___________ O ___________

- Koki... Koki... te tengo una propuesta...
- ¿propuesta?
-
elige... en mis manos tengo dos propuestas diferentes escritas en
papel, tu deberas elegir cual de las dos propuestas quieres que te haga,
no podras verlas una vez que hayas elegido una, solamente esa podras
leerla, la que no elegiste lamentablemente no te dejare que la leas...
anda elige...

- mmmmm... derecha...

Koki tomo el papel y lo abrio.
- Mayordomo?
- asi es... Koki... ¿esa propuesta te salio?... entonces eso es lo que propongo...
- pues... me impacto tu propuesta... quede en...shock...

Ambos rieron, mientras que Nakamaru disimulado voto el otro papel.
- pues... si... es la unica forma de que no nos separaremos... Nakamaru...

Nuevamente sonrieron y se abrazaron.
___________ O ___________

[ 1 Año después ]

- papá... ¿ cuando llegara mi nuevo mayordomo?
- pues esperalo.. no seas tan impaciente... dime... ¿ Por que elegiste a uno tan joven?
- pues para que me entienda.

Koki llega en un elegante auto y entra a la mansion.
- Buenos dias Nakamaru-sama... yo sere su mayordomo de ahora en adelante...
- Koki......

Me
pregunto si... Koki hubiese elegido la otra mano... hubiese sido mi
novio...el otro papel decia, novio... que verguenza... ¿ de verdad el
destino aun no queria que eso pasara?... bueno... de todas formas
despues se lo dire... por ahora me conformo que sea mi mayordomo... aun
asi con tal de que este a mi lado estoy feliz...


-------------------------------


----------------------------
Comenten todo lo que quieran ♥ Gracias por leer♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Miér Jun 22, 2011 5:24 pm

sd ghabfñsdagbkbkjdsfabhfksdjabfkasbfsdbfkabdgkjhsdbafsgadflsbfasdfgbsdagfbskdagbs *taldos*

KOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y MARUUUUUUUUUUUUUUU 0//////////////0 ........ASDFHASJGDFAGF QUE AMOR~~~ >//////////////////////////<...

asdasd ME ENCANTÓ *aprovecha de comentar ahora que se le arregló la compu*....o//////////////////////////o asdadasdasd assadhfajkfh oye~~~.....asdasdasdasdad nena de mi kokoro T^T te extraño u.u~.....

asdasdafsdfaf....ammm no se...etto,..... ACOSO

mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis mas capis
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Jue Jun 23, 2011 12:31 am

qw xDDDDDDDDD q bello el tanaka, gomen de no comentarte el anterior myaku pero recien leo los dos ^^
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 25, 2011 1:15 am

023 pobresito koki estaba solito en el jardin!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 273941 koki no dañes a las plantas!! o sino xionini te asustara!
quemalos esos niños la descriminarlo por ser mafioso
def koki llego la rescate de maru!!
y eso que no grabo rescue!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 741165
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 koki quedo solito noooooo que crueldad crueldosa!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873
quiero saber que hay en al izquierda!!!!!!
ohoooooo por diooooooos!!!! novio?????? qw
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 quiero mas!!! tanaka y akame (también me gustan los ryodas!! n.n) El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 25, 2011 8:21 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 oiiiiiiiiii sara como es eso q yo lo voy a asustar!!!!!

ARGHHHHH!!!! q me quieres decir ??? TE ZAPEOOOO
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jun 25, 2011 8:51 pm

jeje eso que los vas a asustar como lo haces con campanita! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Mar Jun 28, 2011 5:35 pm


Capitulo 17
( Un año de espera )

- ¿ Quien eres?
Pregunta Kazuya curioso
- vengo a ver a mi novio, Jin-Kun... supe que trabajaba aqui contigo, asi que vine a verlo... ya como hace un año que no nos vemos...
- Novio? Jin? ¿ Quien eres?
- Soy Nana, la novia de Jin-kun...

___________ O ___________

- No entiendo... señorita... dices que, hace un año que no vez a Jin?... no entiendo... no sabia que el tenia una novia...
Decia Kazuya bastante sorprendido, aunque la visita de la chica y su actitud, se le hace muy agradable.

- La verdad... Jin... se fue sin decirme nada, dijo que se iba a estudiar en la academia de mayordomos... y no me dijo nada mas...

- Que raro... no sabia de ti....
La muchacha quedo callada mientras Kazuya pensaba en Jin un poco enfadado.
- Jin-kun, me dijo que cuando estudiara, no nos podriamos ver, y no me dijo nada mas... despues se fue, ahora vine a verlo, a ver que pasa con el, si esta bien, si esta comodo.
- Jin esta estudiando para volver a cuidar de mi... el era mi mayordomo, pero como mi padre quiere de altos rangos, Jin quizo estudiar para volver acá, pero supongo que el ahora estara bien allá... si gustas puedes quedarte a esperarlo...
- no... no te preocupes, vendre de nuevo, ¿ Me podrias avisar cuando vuelva?, quiero hablar con el...
- no te preocupes Nana-san... yo te avisare para cualquier cosa, cuando vuelva, o incluso si llama por telefono...
- ¿No tienes su numero?
- no lo podremos llamar tampoco, no podemos interrumpir sus estudios, es el que llama, de todas formas le dire que viniste...
- Muchas Gracias...

La muchacha se despide y se va del lugar educadamente.

___________ O ___________


[ Al otro dia]

Taguchi alegremente sirvio el desayuno, eran tostadas y un jugo de naranja.
Kazuya estaba callado, tomo las tostadas y las comio, trago el jugo de naranja y se quedo ahi sujetando su cabeza con una mano, muy distraido.
- Kazuya...
- ah?? ( Contesta Kazuya con pocos animos)
- creí que me... gritarias, por el desayuno pobre que te di...
- aah...

Ambos quedaron callados por un largo rato, Taguchi termino con su sonrisa, comenzo a preocuparse por el estado de su amigo. Nuevamente le hablo para despertarlo de sus pensamientos:
- Kazu... estas preocupado ... por Jin ¿ Cierto?
- mmm... no se... osea nisiquiera se si es preocupacion, pero, crei que Jin estaba... bueno... ya no importa, de todas maneras es su vida, yo no tengo que entrometerme con ella... solamente podre ayudarlo nada mas...
- Kazu...
- no te preocupes, ahi le avisare a Jin cuando llame... ahora... ire a mi pieza, creo que... me cayo mal tu tostada... me ire a recostar...

Sonriendo de malas ganas se fue del lugar, Taguchi recogio las cosas, este se quedo preocupada por la conducta del muchacho, este sabia que su sonrisa era falsa.

Kazuya por su parte subio las escaleras, y se recosto en su cama. Luego cerro los ojos y comenzo a pensar, sin querer dijo en voz alta:
- Por que... justo ahora... Jin...

___________ O ___________

- Kazuuuu... telefono... Kazuuuuu... telefono... te llamaaaan...
Gritaba Taguchi sonriendo, Kazuya movio su rostro rosando con la almuada, sonrio y dijo que iba, sus ojos estaban un poco rojos, y un poco humedos, aun seguia sonriendo, se levanto y se fue al telefono.
Este contesto:
- Alo??
- Alo??? Señorito Kamenashi-sama... ¿ no fue a la universidad?
- no... no quise ir hoy...
- pero porque tiene que ir... no pierda mas clases...
- este Jin... necesito hablar contigo...
- pues hablemos señorito Kamenashi-sama... por algo llame hoy... ( Rió)
- Ayer... una muchacha, Llamada Nana, te vino a ver... ¿ La conoces?
- ¿Nana?... ¿fue para allá?
- asi es Jin... me dijo que queria verte... hace un año que no se veían, dijo que era tu novia... y yo quede en avisarte... porque ella quiere verte...
- ...
-¿Jin?
- lo siento... creí que... se habia olvidado de mi...
- no me contaste que tenias una novia..
- lo siento Señorito Kamenashi-sama... es que... bueno si... ella era mi novia...
- ¿era? creí que seguia siendo tu novia... por como la vi ayer...
- ¿ pues... la verdad estoy algo confundido... no le dio numero de telefono?
- no... solamente le dije que te avisaria...
- que mal... esto es confuso... ella enrealidad... estubimos saliendo hace un año, crei que se habia olvidado de mi...
- bueno... no me digas eso a mi... dicelo a ella, ella es la que esta preocupada...
- tiene razon... señorito...

Taguchi desde lejos penso:
- parece conversacion de pareja... hahahaha...

- Jin... estudia duro si?
- si...
[ Kazuya corta el telefono]

- y ?... ( Pregunto Taguchi curioso)
- y que...
- que paso?
- nada.. el tiene que solucionar sus problemas con ella... eso es todo... y mañana... ire a la universidad... yo tambien necesito estudiar...
- Como digas Kazu!!

[ Suena el telefono nuevamente]
- alo? ( Contesto Kazuya)
- Señorito Kamenashi-sama... se corto la llamada?
- no... yo fui quien cortó...
- ... Señorito... bueno... adios...
- Adios Jin...

[ Corto el telefono]

- por que te estas comportando de esa manera...
- ah??? disculpa... ire donde Nakamaru, necesito que me preste los apuntes de hoy... ya que hoy no asistí a la universidad...

Kazuya salio y dijo que iría solo.

Taguchi sorprendido en voz baja dijo:
- creo que cuando se enoja no le importa ir solo a algun lugar... ojala no se pierda...

Kazuya corria y corria sin rumbo fijo, luego se detubo en una pileta de agua, se sento y se quedo ahi por varios minutos.

___________ O ___________

- Tagu... volvi!!!!

Kazuya entro y estaba la muchacha del dia anterior.
- Hola...
- Hola ( Respondio la chica timidamente )
- hable con Jin hoy y le dije...
- si... acaba de llamar... dijo que vendria...
- eh??? Jin???...
- si... dijo que esperara... no tardaba en llegar acá...

-------------------------------------------------------------------
Prox capitulo : Capitulo 18 ( Ideas claras y decisiones del mayordomo )
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Jun 28, 2011 6:00 pm

0______________________________________________0

asdasdasjñfhksjddfhsakjdfhñkasjdfh contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ta muy bueno ><...asdasd

TE QUIERO TOMODACHI ;w;♥
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por yuuko_jin Mar Jun 28, 2011 7:39 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ kiero k llegue!!!
dios kiero k jin le diga k ya no la kiere xk ama a kazu!!!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 890143
morire!!! me encanto!!!!
123
espero la conti plis!!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Mar Jun 28, 2011 11:39 pm

023 mi kazuito esta resentido con jin El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 890143 esta mas baka q yoooo

Myaku tu sabes q yo no te molesto mucho pero hoy si te acosare mi kokoro quiere saber q hara jin y no me aguanto hasta q subas conti, necesito saber q hara ese baka El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Miér Jun 29, 2011 1:25 pm



Capitulo 18
( Ideas claras y decisiones del mayordomo )

- Jin...
El mayordomo venia vestido normalmente con jeans y una polera negra.
- Jin ( Dijo Kazuya un poco nervioso )
- Señorito Kamenashi-sama... me disculpa?... -
Este dirijiendose a la muchacha le dice:
- puedo hablar con tigo?...
- claro... Jin - kun... hay mucho que debemos hablar...
- ok... pero no aqui... vamos a dar un paseo... Disculpeme señorito...
- esta bien -
Dijo Kazuya serio. Ambos salieron del lugar.

___________ O ___________

Los dos iban paseando por la plaza. La chica hablo:
- Jin...¿ por que te fuiste y no me dijiste nada?
- pues porque... creí que ya no te importaba tanto, y como, me fui a estudiar, crei que ya me habias olvidado...

La chica se pone a llorar, toma un pañuelo y se seca las lagrimas, Jin se pone nervioso y le dice:
- pero... escucha!! no te pongas asi... esta bien soy un tonto... me preocupo por el trabajo...
- si quieres yo te puedo mantener... no tienes necesidad de estar estudiando para ganar mas dinero...
- no es eso... Nana... lo que pasa es que... te dire algunas cosas...
- dime... Jin... se sincero con migo... ¿ tu nunca me quisiste cierto?
- ...
- Jin...
La muchacha comenzo a llorar mas, Jin responde:
- ahora... ya no...

La muchacha ya no podia mas, comenzo a llorar descontroladamente en el pecho de Jin mientras este la consolaba, este tambien tenian ganas de llorar, despues de eso dijo:
- Nana... lo siento,... no soy la persona para ti, tu tampoco para mi... no te pongas asi... por favor...
tal vez estaba muy preocupado por el trabajo...
- te quedaste conmigo, solamente para que mi papa te diera el trabajo de mayordomo no es asi??... todo es por el sucio dinero no es asi?...-
Apesar de que la chica lo decia directamente no le salia grosero de su boca, la chica tristemente cayo mientras el mayordomo respondio:
- piensa lo que quieras...

La chica sonrio y se seco las lagrimas:
- bueno Jin... supongo que esa es tu respuesta, ya no hay nada mas que hacer...
- Nana... yo...
- no te preocupes... ya entiendo, me ire... estudia duro, para que vuelvas a servir a ese muchacho que tiene mucho dinero y recibiras buen dinero de el...
- por que me dices esas cosas..
- por que es la verdad ¿ o no?... pensare lo que quiera entonces...

La muchacha se despidio de Jin con un beso en la mejilla y se fue del lugar.

Jin lentamente se fue a la casa de Kazuya y entro
- Jin!
Grito Kazuya muy curioso:
- y Nana?...
- terminamos.. no estaba deacuerdo con algunas de mis cosas asi que se fue...

Kazuya se sintio algo aliviado, sin saber el porque. Jin sonrio y dijo:
- creo que ya me tengo que ir... pedi permiso pero como son muy extrictos tal vez si me demoro se enfadaran conmigo... y usted señorito Kamenashi-sama... vaya a la universidad...

Kazuya sonrio y dijo alegremente:
- Lo hare Jin.. mañana ire a la universidad...

Jin se retiro educadamente y se fue del lugar.

___________ O ___________

[ En la tarde ]

- Taguchi!! Taguchi!!! hagamos pasteles!!!
- pasteles?? para que???
- para lanzarnoslo en la cara!!!
- seras idiota..!!! se nota que estas mas relajado...
- ¿ lo crees?... bueno... supongo... -
Kazuya sonrio y se fue directo a la cocina acompañado por Taguchi a comenzar a hacer el pastel.
- Tagu de que quieres el pastel???
- pues... de... Kazuya!!!
Taguchi lo golpea y se coloca una olla en la cabeza como casco para protegerse. Kazuya lo imita colocandose un sarten hondo, tomo una cuchara de palo y comenzaron a pelearse como si estubieran compitiendo con espadas y cascos de verdad. Ambos muy entretenidos se perseguian por toda la cocina, esta era amplia, y una vez que Kazuya se canso comenzo a ponerse mas serio para comenzar a cocinar.

- ya se! llamare a Nakamaru y a su mayordomo para que junto comamos...

___________ O ___________

Nakamaru limpiandose la boca le dice sonriendo a su mayordomo.
- anda come... nos invitaron a ti y a mi... por ahora no actues como tal... solo actua normal...
Kazuya sonreia y le dijo:
- es dificil no comportarse como mayordomo cuando te lo piden no?... supongo que debe ser la costumbre... aunque... taguchi.... nunca ha actuado como mayordomo... a este le piden que actue como payaso y lo hace muy bien...

Taguchi de un salto en la mesa grito:
- no me digas asi... aunque es bueno que alguien mantenga la alegria a este feo hogar... ¿ o no?
- a que le dices feo!! feo!!!

Nakamaru mantenia la compostura como siempre y los hacia tranquilizarse.
- oigan chicos, por favor... ustedes viven juntos y aun no se acostumbran?
- Taguchi y yo nos la pasamos jugando a video juegos y viendo.... peliculas...
- que entretenido es vivir como un amigo no?
Decia Nakamaru mirando a Koki sonriendo mientras este se lo devolvia disimulando.


Cuando ya estaban terminando de comer pastel se quedaron en la mesa conversando.
Nakamaru seriamente pregunto:
- ¿ y... extrañas a Jin? ¿a pesar de que estas con taguchi y te estas divirtiendo?
Kazuya tomo un respiro, respondio:
- supongo que a pesar de que con Taguchi nos llevamos bien, igual quiero que vuelva Jin acá, era muy protector y hacia bien su trabajo...
- pero cuando vuelva Jin yo ya no podre estar aqui... no puedes tener a dos mayordomos...-
Contesto Taguchi sonriendo
- eh??? que mal... y yo que ya estaba pensando dejarte aqui trabajando...
- aun asi no puedes... kazu...
- aun asi quiero que Jin vuelva... esta dando lo mejor de si para volver... ademas...

Taguchi sonriendo dijo:
- pobre chica... pobre Jin... crei que eran novios y estarian nuevamente juntos ( mira a Kazuya y prosigue) y... cambiando de tema... que bueno te quedo el pastel...
- a que si?... le heche baba de caracol...

Todos quedan con los ojos muy abiertos y tapandose la boca, Nakamaru muy nervioso pregunta:
- ¿de verdad le hechaste baba de caracol? ¿ En el pastel?...
- asi es... a Jin le gustaba....

( Otra vez vuelven al tema sin querer )
Taguchi se tapa la cara con un rostro desepcionante y luego vuelve a sonreir y dice:
- ¿ cuanto le faltara a Jin a subir de nivel?
- no lo se... cuando llame le preguntare... despues de todo lo hace por volver aca... y tambien por su mamá...

Taguchi limpiandose la boca seriamente dice:
- Pero si Jin no tiene mamá... todos en la academia lo conocen por huerfano... todos sabemos eso... no digas bromas Kazuya por favor...

Kazuya impresionado dice:
- pero si... Jin me decia siempre que trabajaba para mandarle dinero a su madre que estaba enferma!!! que dices Taguchi..

Taguchi impresionado se da cuenta que mete la pata y se tapa la boca, Nakamaru al igual que Koki estaban de la misma manera, Kazuya destapandole la cara a Taguchi le insiste:
- Taguchi...!!! dimee!!!
- no... dehecho ... ah!! no me hagas caso Kazu!!!
- Te hago caso!!! como eso de que Jin es Huerfano!!!!
El ambiente se pone tenso y Kazuya sigue gritando:
- Dime.. que Jin no me oculta otra cosa... porque Jin me hace esto!!! primero su novia!!! y ahora me oculta esto que es huerfano!!!! no lo entiendo!!!!

Kazuya tira el tenedor muy lejos y se va corriendo a su habitacion. Todos se quedan mirando y Nakamaru le dice a Taguchi:
- Ese Jin... viene a molestar, nada mas... pobre Kazu....

Nakamaru muy nervioso sube a ver a Kazuya que se habia enserrado en su habitacion.


-------------------------------------------------------------------

>00< Gracias por leer♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por yuuko_jin Miér Jun 29, 2011 7:21 pm

waaaaaaaaaaaaa~~ komo k jin es huerfano!!!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873
entonces xk kiere ser el mayordomo d kame!!!
sabemos k lo ama... pero xk solo kon kame!!
123
waaa me gusto mucho.... espero la konti!!
023
por fa!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Miér Jun 29, 2011 7:25 pm

MYAKUUUUUUUUUUUU...;^; COMO ME DEJAS ASÍ?? El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 ...al menos quiero saber que le dijo Maru a Kame T^T...sdasdasd


muy bueno el capi y asdasd dff quiero conti....HASTA PUSE EMOTICONES D:....eso es raro en mi 03 pero asdasdasd....ta muy bueno y eso y asdasd te quieruuu u.u
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jun 29, 2011 11:42 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 364250 kame la invita a la casa para matarla no? 02 al final no se quedo. junnis tiene miedo de que lo reten El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 741165 y si no lo retan avisa, es un amor.la tuga no come, que mal, se ara mas lenta El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 364250 qw jin llamo!qw El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 se cortaron los teléfonos!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873
dfdfg junnis es puro luv luv dfdfg
cap 18:
apareció el susodicho por fin, jinjincito arregla este desorden yaaa!

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 osea que a jinjincito solo le interesa la plata?? que crueldad! 123
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 que lindo kame corre a junnis con la sarten en la cabeza!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 82690 que lindos maru y koki El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 759931 de verdad se come la baba de caracol????????? El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 759931 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 jinjincito es un mentiroso???????????? nooooooooo!!!!!El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 396873 pobre de kame, debe de sufrir mucho. u.u
ya, dame la conti, ahora mismo.


Última edición por SARA-NG21 el Jue Jun 30, 2011 12:03 am, editado 1 vez (Razón : XDDDDD!!!!)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Jue Jun 30, 2011 1:00 am

023 123 si jin es huerfano x q le miente a kame xDDDDDDD


El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 735609 cada vez se pone mas interesante myaku por fis amigis sube conti ya no vivo tranquila se me caera el pelo si no me entero prontito q pasa entre estos dos u.u
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Jun 30, 2011 12:14 pm

por mi parte iré al fb a acosarte!!! n.n El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 364250
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Puccits Dom Jul 03, 2011 10:44 am

ohhhhhhhhhhhhhh como le miente tanto a mi tuguissss
Jin: hace trampa si es necesario demo regresa pronto a kazu


muy kawaiioso tu ficu me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 364250
Puccits
Puccits

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 42
Localización : En mi cama junto a mi Kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 5 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.