Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

+12
yuuko_jin
caty_chan
Aelizabeth
Puccits
Ai_Love
anthonny
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
azur@801
Myaku Shinya
16 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 03, 2011 1:43 pm

myaku donde estas que acá te estoy esperando con la destetadita maki...cuando me des la conti, pasa a buscarla esta a la derecha y luego por ese pasillo largo vas a la izq, si en el cuarto de alado de uepoppu, te la esta cuidando. t aseguro que no la toco, a uepopu le gustan las boobies grandotas, asi que tranqui, la re cuida! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 03, 2011 5:53 pm

yoooooooooo tambien quiero saber lo que hara kame ahora!!!
jin no se porque tiene tanta necesidad de mentir, la mentira de su madre la veia innecesarialo dijo por decir pero nunca necesito de esa mentira
aaaaa y mira que tener novia y no contarselo a kame U.u normal que este estresado se va a volver loco!!!!
y aun encima esta taguchi para volverlo mas loco todavia jajajaj me mata de la risa.
menos mal que tiene a su amiguito del alma que lo apoya
por cierto tambien quiero saber que pasa con nakamaru y koki los amooooooo El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 735609
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Dom Jul 03, 2011 8:36 pm


Capitulo 19
( Con una persona asi de misteriosa es casi imposible confiar )

- Kazuya, anda... no te pongas asi... si quieres yo te ayudo, hablare con Jin... no creo que sea necesario enojarse asi, tal vez tubo sus razones para decirte eso...
- tal vez queria el dinero... tal vez por eso quiere quedarse aqui....
- no digas eso... habla con el, dile que te lo explique, por lo menos asi vas a saber, ahora si el no quiere hablarte, tal vez sea por la razon de la que tu dices... no tomes las cosas a la ligera...

Suena el telefono y Kazuya Grita:
- no contestes!!! Debe ser el...

Taguchi de abajo girta:
- igual debo contestar, si ya no quieres hablar con el...

Kazuya lo interrupe gritando:
- mejor yo ire...
Baja corriendo las escaleras y toma el telefono ferozmente.

- Jin... Hola?
- Hola señorito... llegue bien...
- que bien Jin... avisame cuando hayas pasado los niveles para ir a verte...
- deacuerdo... bueno... ahora tendre que cortar... nada mas avisaba eso... cuidece, mañana acuerdese que debe ir a la universidad..
- lo recordare... adios...
- adios...
[ Corta el telefono ]

Taguchi extrañado le pregunta:
- y eso?... crei que no le hablarias...
- creo que Nakamaru tiene razon... tal vez el tenga sus razones para ocultarme eso... de todas formas cuando pase sus estudios se lo preguntare... no quiero desconsentrarlo asi...se lo preguntare ceriamente cuando termine todo...

Nakamaru venia bajando y sonriendo levemente dice:
- no se porque pero Kazuya durante todo el tiempo, me hace mas caso a mi que a su papa...
- no lo se Maru... encuentro que tienes razon para todo...

Ambos sonreian aunque Kazuya aun quedo un poco triste, pero aun asi siguio adelante.

[ Al otro día]

- Que hora es?...
- las 7:45 am... ¿ Por que?-....
Pregunta Taguchi casi durmiendo...
Kazuya de un salto sale de la cama y se va a la ducha gritando:
- ES TARDE PARA LA UNIVERSIDAD!!! TAGUCHI POR QUE NO ME DESPERTASTE!!!
- ME QUEDE DORMIDOO....
- IDIOTA... LEVANTATE ME TIENES QUE ACOMPAÑAR A LA UNIVERSIDAD..!!!
- ME DA FLOJERA!!!!
- LEVANTATE O TE DESPIDO..!!!
- YA!! YA!!!...

Ambos corriendo de un lado a otro se preparan , al salir afuera cogen el auto y se van.

___________ O ___________


- Corre Taguchi tonto que o si no estare atrasado en clases!!!
- espera que no puedo correr tan rapido como tu Kazu!!
Decia Taguchi afligido de tras de el muchacho.

Cuando Kazu iba doblando la esquina en la que se encontraba su sala choco con un muchacho.
- Oyee!! Mira por donde andas!!!!
- Disculpa disculpa... no fue mi intencion... ( Kazuya se disculpa)

El muchacho fue levantado por su mayordomo, un pelinegro, el muchacho tenia el pelo castaño claro casi anaranjado, era nuevo en la universidad y estaba algo perdido.
- Oye tu estas en esta clase?

Kazuya sonriendo contesto:
- si... soy de esa clase... tu eres nuevo ¿no es asi?
- Disculpa... Yo soy Ueda Tatsuya... soy nuevo en este sector, y el... ( con un tono de desprecio)
el es mi mayordomo...
El pelinegro se acerca y da una reverencia diciendo:
- del Nivel 10 soy Nishikido Ryo mucho gusto señorito...

Taguchi saludaba a ambos con la mano, Kazuya lo miraba regañandolo:
- ves??? asi saluda un mayordomo... Con la mano esta este... ni que fueras un pequeño niño!!!
- aun soy un niño!!!... no quiero perder mi juventud...

Kazuya hace pasar al nuevo muchacho al salon y se presenta ante la clase. Como siempre todos los dias eran iguales en la universidad, aunque esta vez algo era diferente. La conducta de los nuevos muchachos, tanto como el chico como su mayordomo actuaban como perro y gato toda la tarde, los desacuerdos andaban a la orden del dia, Kazuya no los prestaba atencion... o mas bien, trataba de no hacerlo.


___________ O ___________

[ En el descanso]

El muchacho nuevo se veia corriendo hasta llegar a un asiento junto al que estaban Kazuya y Taguchi en jardin.
- No le digan a Ryo que estube aqui... ahora este sera el lugar secreto para que me deje de molestar...

Kazuya sonriendo por el muchacho pregunto curioso:
- porque tan asi? ¿siempre se llevan mal?... en la clase se la pasaron discutiendo... tal vez la profesora no se dio cuenta pero como yo me siento a tu lado, pude divisar todo...
- es muy misterioso, quiere que le haga caso en todo, y segun el , es por mi bien...
- pero en algo debera tener razon...
- pero aun asi.. es imposible confiar en el... cuando se enoja conmigo es muy extricto...

Kazuya sonreia y mirando al suelo respondio:
- a mi aveces me pasa lo mismo con mi mayordomo... a... este no... este sustituye temporalmente a mi mayordomo ( apuntando a Taguchi ).... mi mayordomo esta estudiando para llegar a alto nivel y volver a cuidarme pero... cada vez me doi cuenta de que tiene mas cosas ocultas,... y eso me da algo de miedo...

El chico Tatsuya, lo miro seriamente y contesta:
- ¿entonces porque no lo dejas?... si te da algo de miedo.?
- porque no quiero rendirme... no soy un covarde... quiero saber la verdad sobre el, y que es lo que se propone enrealidad... y tu deberias de hacer lo mismo...


___________ O ___________

[ A la salida ]

Kazuya iba caminando por el camino en donde se encontraria su auto, y se sento a esperarlo con Taguchi. Rápidamente Tatsuya se acerco corriendo y muy agitado le dijo a Kazuya:
- me puedes esconder en tu auto... no quiero quedarme con Ryo a solas en mi casa... hoy dia mi papa saldra...
- pero porque... acaso no escuchaste de lo que te dije?
El auto del muchacho llego, y apenas Taguchi abrio la puerta el chico Tatsuya se metio y se quedo ahi..
- QUE HACES!!!
- escondeme... llevame a tu casa o algo!!!
- no puedes!!!
- Acelere chofer!!
- espera!!!

Kazuya y taguchi entraron y se quedaron ahi mientras el auto marchaba.

___________ O ___________

[ En la casa]

- porque eres asi Ueda-san... no te das cuenta que tu mayordomo puede estar preocupado buscandote...
- no creo que este preocupado... supongo que debio estar en la casa ... viendo tv o algo...
- no seas cruel...
- no lo soy... solo que... no me gusta... me cae mal...
- si te cae mal ¿ Por que todo el dia te la pasas discutiendo con el? y cuando no estas con el... te la pasas hablando de el... no te entiendo ( Decia Kazuya dudoso)
- ese no es tu problema...

Kazuya se fue del lugar con Taguchi y le dijo en tono bajo:
- oye... conoces el numero o la localizacion del mayordomo del muchacho?... me preocupa un poco... debe estar buscandolo...
- si... puedo contactarme con el y con cualquiera...
- entonces avisale y dile que esta acá, para que lo venga a buscar...
- deacuerdo.... Kazuya... eres buena persona...

Kazuya sonrio y se devolvio hacia el chico.

[ Mas tarde ]

Tocan el timbre y Taguchi abre.
El mayordomo Nishikido entra rapido mirando a todos lados y apenas ve a Ueda se acerca y con un tono exesivamente aflijido le dice:
- Señorito... menos mal que esta aqui a salvo.... me asuste bastante cuando se me perdio de vista...
- no te asustes que me cuido solo...
- por favor... no discuta conmigo, disculpeme por averle gritado de esa manera anteriormente...
- no te preocupes...

El mayordomo se acerco y le dijo sonriendo:
- ¿nos marchamos?...
- pero...
- no te preocupes... no te hablare en el resto del camino... ni en la casa... te iras a dormir temprano.
- pero nooooo Ryoooooooooooo!!!

Kazuya en el oido de Taguchi le dice:
- creo que este chico le falta madurar un poco...
- eso parece...

Nishikido con una reverencia se despide de Kazuya y se marcha.
- por que temprano?
- porque mañana tiene que madrugar de nuevo...
- pero primero dame pastel...
- bueno...
- y que este bueno...
- bueno.... luego se duerme...
- pero Ryooooooooooo!!!!

Ambos se fueron y Kazuya le llego la nostalgia, acordandose de su mayordomo, en el que algunas veces no confia, al igual que el chico nuevo.


-------------------------------------------------------------------

Despues se van a dar cuenta de por que Jin sale con sus mentiras... pero tranqui que esto queda para rato.. ^^
Gracias por leer chicas y comenten ♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Nyaomi Dom Jul 03, 2011 9:20 pm

Waaaaaaaaaa ya aparecio el Ryoda jajajja ya tardaba en salir El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 364250 amo esta pair xDDD y discutiendo como siempre waaaa Ryo como se preocupa por Ueda y Ueda que malo escapandose asi jajajaa qw
aaaaaa y ya quiero que vuelva jin!!! taguchi me gusta mucho y me hace reir pero yo tambien extraño a jin dfdfg
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 03, 2011 9:29 pm

qw ahhhhhhhh myaku gracia x subir conti, este tatsu esta re loco vive peleando y huyendo de ryo xDDDDDDD

yo ya quiero q jin regrese con kame u.u pero q le diga la verdad de x q tanta mentira El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 82690 se me hace muy sospechoso
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por yuuko_jin Dom Jul 03, 2011 9:43 pm

waaa k bonito *u*
jajajaja ueda no le hace kaso a ryo!!
xDDD
espero k jin vuelva pronto El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 364250
y le pueda decir lo k realmente kiere!! aunk todos sabemos k jin kiere a kame!!
dff
waaaaaa~~~
jajaja bye!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 04, 2011 1:47 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 364250 kame le hace mas caso a maru que a su papi, que amor! n.n def junnis es como mi alma gemela, re vago y le da flojera todo. kyaaaaa kyaaaaa *morimiento desangrado de sara* qw qw ueda!!! uedaaaaaaaa!!!kyaaaaaaa!!!!!! uedaaaaa! dfdfg dfdfg y ryo que lindo, ryoda!!!! qw gracias!!!! *no le digo mas destetadita a maki! n.n * qw
hey rto portate bien con ueda o te castigo!!!!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165 se le metió en el auto que divino que es mi niño!
ehey kame no lo llames a ryo, mi nene no lo quiere! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 759931 mi niño es un caprichosito El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 759931

Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Lun Jul 04, 2011 10:40 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 364250 yo diria q tu niño es un completo baka sara El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 05, 2011 1:23 pm

no lo es!!!!!!!!!
es muy dulce e inocente!! dfdfg
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Mar Jul 05, 2011 10:28 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 364250 si asi se les dice a los bakas tambien El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 05, 2011 10:46 pm

que no lo es!!!! el es dulce inocente, bueno, capas muy poco baka pero nada mas! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Aelizabeth Vie Jul 08, 2011 8:11 pm

kyaaa taguchi es el mayordomo y me da risa XD
pero prefiero a jin jeje
ahh~ q bonita historia la de koki y maru qw
are?? jin tenia novia... pero le dejo en claro que no la quiere jum!
waaa jin era huerfanoooo
kyaaaaaaaaa kya kya ya aparecio el ryoda *¬*
ejem... contiii prontito porfitas!!!!!!!!!!!!! esta relindoooo!!!!!
Aelizabeth
Aelizabeth

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 10, 2011 3:23 am

y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
y la conti! *la busca entre las pag decesperadamente y al no vela llora* 023 *se aclara la garganta y grita:- QUIERO YAAAAAA LA CONTIIIIII!!! sfdf
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Lun Jul 11, 2011 4:03 pm

-------------------------------------------------------------------

Capitulo 20
( Sucesos antes del examen )

[ Dos semanas despues]

[ Telefono]
- Señorito Kamenashi-sama... pase al nivel trece...
- aaah?? tan rápido??? como!!!
- fue por un comodin...
- no sabia que se acumulaba comodines..
Jin comenzo a reir y prosiguió:
- era broma... fue porque me esforze mucho, hice dos pruebas al mismo tiempo....
- eeeh¿??? Jin... no te esfuerzes me sentire culpable...
- no, quiero que este bien, mañana dare el examen para el nivel catorce... ¿ quiere venir? o si quiere lo llamo cuando este dando para el nivel quince...
- no... mi papa acepta a los de catorce... no es necesario que sea el nivel quince...
- pero por siacaso... podria ser... le cobro, como si fuera de nivel catorce...
Kazuya suspiro y siguió:
- no... Jin... hasta el catorce nada mas... ¿Cuando es el examen?
- mañana... a las 10:00 de la mañana... te espero, ahi harán pasar a los señoritos... pero Taguchi no podra ir... solamente a los señoritos...
- que lastima... de todas maneras ire a verte mañana a las diez entonces...
- mañana cuando pase el examen inmediatamente me ire de la academia...-
Kazuya todo impresionado grito:
- TAN RÁPIDO!! no creia que iba a ser tan rapido...!!
- ire directamente donde el señor Kamenashi-sama y le ofrecere el puesto, si quiere me acompaña para convencerle...
- obio que te acompañe para donde mi padre... ahi lo convencemos y me vuelves a servir...
Jin por el otro lado del telefono sonreia y luego se despide.
- adios mañana lo veo..
- adios Jin... mañana a las diez nos vemos adios.

___________ O ___________

- Taguchi Taguchi... mañana te quedaras solito aca en la casa..
Taguchi veia el televisor mientras comia unas papas fritas y respondio:
- ¿ y tu no fuiste a la universidad?
- ¿ quien fue el que no me desperto?
- niñito malcriado deberias de poner tu alarma para despertarte, Jin te tiene mal criado...
- dejate... oye... mañana ire a verlo en el examen, me dijo que no podias ir tu...
- lo se...
- bueno pues te quedaras aqui y yo ire a verlo...
- esta bien... mas le vale pasar de nivel.... enviale mi suerte

La sonrisa de Taguchi era tan verdadera que hasta Kazuya se emociono:
- eres un buen amigo Taguchi...
- asi es... es la verdad...

Kazuya se unio a comer papas fritas con Taguchi y juntos veian el televisor.
Luego de eso tocan el timbre y Kazuya como ve a su mayordomo que no se movia, este se levanto y abrio:
- Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kazu-chan!!! vine a visitarte!!!
- Uu....u...u..eeda...-san???????????? Como supiste donde vivo??
- mi mayordomo me dijo... el lo sabe todo...

Nishikido entro junto con el señorito, y ambos entraron, Ueda entro corriendo y al ver a Taguchi se unio a el a comer papas fritas y la television. Mientras que Nishikido dio una pequeña reverencia disculpandose por el comportamiento de Ueda.
Kazuya todo impresionado sonrio y lo hizo pasar.
- Kazuuu... mira... este muchacho se esta comiendo mis papas!!
- Señorito Ueda!!! comportece...- Decia Nishikido limpiando la boca de Ueda con una servilleta, mientras este no se dejaba y seguia comiendo.
Kazuya por su parte dio un suspiro y hablo:
- que demonios haces acá Ueda... no deberias ir a la universidad?
- estoy aburrido, ademas... creo que puedes ser mi amigo, y taguchi tambien... mi mayordomo es algo aburrido...

Nishikido se levanto y dio una pequeña reverencia y se disculpo, este mayordomo era muy respetuoso y muy elegante, por eso no encajaba muy bien en el mundo del pequeño muchacho Ueda, por esa razon el chico se acomodaba con Taguchi y Kazuya, ya que ellos dos eran mas animados y despreocupados.

- Pero uedaaaa se acabo mis papitas!!-
Alegaba Taguchi mientras se levantaba por mas.
- Oye!!! Taguchi... ¿ que tal si mañana estas con Ueda por mientras que yo estoy con Jin?
- Jin? quien es Jin? ( Pregunto Ueda curioso)
- Jin era mi antiguo mayordomo... ahora lo recuperare asi que mañana subira de nivel, lo pasara y me volvera a servir... ( Decia Kazuya sonriendo)
Ueda muy confundido pregunto:
- y que hay de Taguchi?

Taguchi de pie y con la misma sonrisa de siempre contesto:
- es una lastima pero me tendre que ir a servir a otro muchacho...
Ueda todo cerio grito:
- entonces sirveme a mi....!!

Nishikido seriamente y muy enojado Grito:
- no hable estupideces señorito!!!
- era broma ( dijo este tapandose la cara muy tiernamente)

Taguchi se fue a la cocina por mas papas fritas y al regresar se sento y dijo:
- y ademas tal vez ... no lose... podria servir a una señorita quizas...

Kazuya miro de reojo a Taguchi y dijo:
- Mi amiga!!! Cherry-chan.... lei un mail de ella y me dijo que necesitaba un mayordomo!!!
- eh?? enserio? quien es cherry?
- una amiga mia... ¿te gustaria?
- no lo se... de todas formas... me gusta pasar tiempo con tigo Kazuya-san... no te lo tomes a mal... ni como raro... pero eres mi amigo y es la verdad... ademas si trabajo con Cherry-chan... tal vez me tenga trabajando como cerdo... en cambio tu... no me decias nada si me la pasaba olgazaneando...

Kazuya lo miro con menudo desprecio, pero aun asi no era enserio, luego sonrio y dijo:
- y a todo esto que estamos viendo?

Ueda, Nishikido, Taguchi y Kazuya sentados miraban el televisor y luego se impresionaron al ver lo que habia en pantalla.
- Sacaaaaalo!!!!!!!! cambiala de canal!!! ( Grito Ueda tapandose los ojos)
- Señorito Ueda usted no puede ver esas cosas!!
Kazuya trato de buscar el control del televisor pero no lo encontraba y Taguchi seguia mirando y riendo dijo:
- no sabia que en este canal pasaran Yaoi con todo...
- Taguchiii que estabas viendo!!!
- yo estaba viendo un documental, si Ueda fue el que la cambio...

Nishikido miro a ueda y le respondio gritando:
- le dije que no sea curioso!!!!! no debe ver eso!!!
Ueda rapidamente se defendio:
- pero si yo no sabia que era!!! ademas !!!.... como estaban hablando de Jin y cherry, estaba pendiende de su conversacion, nisiquiera habia prestado atencion al televisor!!! es la verdad!!!

Nishikido le dio leves palmadas en la cabeza y sonrio. Kazuya encontrando el control la cambio de canal y la dejo en programas de bailes.

___________ O ___________

- Kazuuu-chan!!! Me caiste bien...
- tu tambien Ueda-Kun... pero... debes de comportarte... tu mayordomo siempre se ocupa de ti... y ahora te escondes de el...
- es que.... ( dice ueda sentandose en la silla del comedor) me gusta jugar con el asi... me gusta que se preocupe de mi... dehecho el me cae super bien... si todo lo que le digo, es mentira... enrealidad ... lo quiero mucho...

Kazuya se sorprendio de lo que podia hacer el muchacho por su mayordomo, luego comenzo a acordarse de su mayordomo Jin y dijo:
- bueno... mañana debo acostarme temprano... quiero verle pasar la prueba...
- Buena suerte Kazuya... que te vaya bien... ¿ tu tambien quieres mucho a tu mayordomo cierto?

Kazuya mantubo un largo silencio y respondio:
- eso... aun no lo se...

___________ O ___________

- Mañana es el examen... ojala lo pase... ( Susurrando)
- que dijiste Kazu?? ( Dijo Taguchi gritando)
- que mañana ojala Jin pase el examen...
- se nota que lo quieres...
- no digas tonterias... el es buen trabajador, te dije que me habia acostumbrado...
- eso es mentira... tal vez sea algo inmaduro para mis cosas Kazu... pero no soy nada estupido...

Taguchi preparaba sus cosas mientras Kazuya se metia a la cama a dormir.
- no... me gusta Jin...
- Yo nunca dije que te gustaba... solamente dije que lo quieres... ( Grito Taguchi desde lejos)
- Callateeeeeeee....!!! no me confundas!!!!
- te ...gu---
- Callate Taguchiiiiiiiii dejame de molestarme!!!!
- gusta jin... gu-sta--jin--- cierto?????? ( lo seguia molestando)
- callateeeeee!! no te escucho!!! lalalalalalala♪.... no te escucho!!!

Asi ambos seguian hasta que Taguchi se canso y ambos se dieron las buenas noches.


-------------------------------------------------------------------

Disculpen lo tardeee T___T ojala les guste el capi♥ comenten y esu♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 11, 2011 4:39 pm

yaaaaaaaaa??? tan bien estudia, o es que es dema facil????
ese junnis me mata de la risa diciendo que jinjincito lo malcría!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165
qw ueda!!! qw es tan dulce como come y lo trata a ryo asi de aburrido!!!
dfdfg
junnda?????? kyaaaaaaa!!!!!!!!! qw qw
si ven yahoi me debieron de invitar esos maleducados!!! dfdfg ueda si quiere a ryo!!!! dfdfg y kame también a jinjincito, ya lo sabrá!
jinnis sis que es re inteligente, solo es vago! junnis moléstalo mas así se da cuenta mas rápido de todo okis!?
dff El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 82690
ya me tenias preocupada, pensando que las ideas se te fueron y no te regresarían .. si asta pensé en acosarte, pero no lo hice y al otro día me das la conti, así que veo, que hay conexión mental con mi acoso y tu yahistica mente!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 82690 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Nyaomi Lun Jul 11, 2011 5:43 pm

lo estaba esperando lo estaba esperando ya tardabas en subir el capi sufri mucho 109 pero bueno ya llego ya llego ejje ahora a comentar

adoro a ueda!!!viendo yaoi jajaj y como molesta a ryo para que se preocupe por el es tan tierno!!! quiero ryoda!!!!!! dfdfg
adoro a junno!!!! que bueno a pesar de todo lo infantil jaja me encanta como molesta a kame aver si se da cuenta ya de que quiere a jin aaa quiero a jin de vuelta ya!! (no me hagas que suspenda el examen que te veo venir xDDDD) quiero akame!!!!!!! dfdfg
a bueno aunque koki y maru no salen en este cap (ejem, ejem) quiero TaNaka!!!!!!!!!! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165
ya quiero conti quiero conti ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por yuuko_jin Lun Jul 11, 2011 9:18 pm

waaaaa a kame le gusta jin!! jajaja k bonito es taguchi!

dfdfg
y ueda es todo kawaii dff
se nota k kieren mucho a sus mayordomos...
pero no kiero k junno se kede solito T_T
pobresito jajajaja
me gusto mucho espero la conti!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 12, 2011 9:39 am

@yuuko_jin : ueda es siempre todo kawaii, por eso amo a mi maridio El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 82690
y tengo esperanza de que junnis se quede con la a miga de kame y ella lo ayudara a que sea mas responsable! El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 735609
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 12, 2011 11:00 am

siiiii cherry-chan tiene que quedarse con junno porque sino junno se queda solito. lo unico que no entiendo ¿que pasa con las relaciones mayordomo/señorito hoy en dia? porque si es asi como son yo tambien quiero un mayordomo xDDD mmm quiero un yamapi de mayordomo dff bueno mejor no... que creo que ese ya tiene esposa por aqui por el foro... U.u
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Miér Jul 13, 2011 1:02 am

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165 Nyaomi xDDDD si te encuentras a pi x aca, corre x q aca hay una esposa en modo megacelosaon, y lo peor igual te hace fic donde te coman los vampiros muajajaja

yo ya quiero q el bakanishi regrese lo extraño asi todo aguantador y consentidor mi bb kazu baka, y aunque tambien extrañe a taguchi MI AMA EL AKAME, asi q al lindo de junnis lo dejamos con cherry y si no quiere irse con ella se lo mandamos a nyaomi ella quiere mayordomo y pues el junno es un amor El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 82690
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 13, 2011 6:26 am

noooooooooooooooooooooo El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 396873 si me mandas a junno me suicido!!! tendria que ser yo su mayordomo!!!! 123
bueno bueno a falta de pi (que ya sabia yo que alguien psicopata y peligroso andaba tras el) junno tambien me sirve ademas si miro el lado bueno, el conoce al akame al ryoda y al TaNaka asi que no debe ser tan malo tenerlo de mayordomo jejeje
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Miér Jul 13, 2011 5:33 pm

hahahahahaha
chicas me hacen reir sus comentarios. >0<
Gracias aqui les dejo el siguiente capi♥


-------------------------------------------------------------------

Capitulo 21 ( Razones por un gran esfuerzo )

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Señorito Kamenashi!!! Pase el examen!!!
- Enserio??? waaaaaaa y porque no me dijiste Jin!!! yo me quede dormido!!!
- no queria despertarlo!! pero lo mas importante es que su padre ahora ya me dejo servirlo de nuevo!!
-
¿y que hay de Taguchi?- Decia Kazuya sorprendido en la sala principal
de su casa, mientras su mayordomo traia sus maletas para luego
ordenarlas, Jin respondió:
- el se fue a otra ciudad... asi que ahora lo servire como antes...

Kazuya se puso triste ya que con Taguchi habia compartido momentos entretenidos.
- No se preocupe señorito Kamenashi-sama... ahora lo servire de nuevo...
- aah.. esta bien Jin... espero poder volver a Tagu de nuevo... lo extrañare bastante...

Jin sonreia y mientras subia a su supuesto cuarto dejando las maletas Kazuya lo ayudaba.
Al
subir las escaleras Kazuya se fijo en Jin y recordo lo que habia
sucedido con el tema de su madre , y que este le habia mentido. Kazuya
se puso cerio y sin decirle nada, ambos ordenaron la habitacion del
Mayordomo.

- Jin...
- ¿que pasa señorito?...
- Gracias por esforzarte...
- ¿haz ido a la universidad estos ultimos días?
- Rayos!!! se me habia olvidado...es que sinceramente estaba preocupado de que pasaras el examen...

El mayordomo se acerco al muchacho y lo abrazo fuertemente, susurrandole en el oido le dijo:
- Tenia tantas ganas de verte señorito Kamenashi-sama, es que tenia que esforzarme para volverte a servir...
- Jin... porque... estas raro... porque te pones asi...
El
mayordomo acerco su rostro con el del señorito y puso su boca junto a
la suya, sin sontarlo lo siguió besando y luego al acabar dijo:
- siempre he querido hacer esto señorito Kamenashi-Sama..
Kazuya
congelado por lo que habia hecho Jin, quedo sin palabras, estaba muy
ruborizado, no sabia que hacer, por que Jin habia hecho tal cosa...
luego Jin interrumpio los pensamientos del muchacho diciendo:
-
Kamenashi-sama... tu... me gustas... quiero servirte y protegerte para
siempre... quiero estar contigo, nunca me alejare de ti... te amo
demaciado...

Kazuya no podia mas... temblaba...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era las seis de la mañana, la alarma habia sonado y Kazuya de un golpe se desperto.
Miro
a su alrededor y ya habia amanecido. Taguchi estaba preparando el
desayuno. Kazuya rápidamente se sonrojo al acordarse del sueño que tubo,
aquel sueño que tubo con su mayordomo Jin.

- no... no puede ser... ese sueño estupido...-
Te gu~sta~jin~ - Recordo el muchacho, que el dia anterior Taguchi no lo paraba de molestarlo...
- asi que es culpa de Taguchi que tenga esas pesadillas!!!

Taguchi grito desde lejos:
- no tengo la culpa... oyee... que hice yo??
- Nadaaaa tu prepara el desayuno que tengo que ir a ver pasar el examen a... espera...
Kazuya rapidamente penso:
- espera... no quiero ir... ese maldito sueño me dejo demaciado mal... es mejor que no vaya... me haré el enfermo...

Este diviso unos chocolates y penso:
- claaaro!! esos nuevos chocolates hacen que te suba la presion y parece que tubieras fiebre...
entonces los comere y asi me creeran que estoy enfermo...

Rapidamente
tomo los chocolates y los comió. A los cinco minutos despues toco su
cabeza y este estaba transpirando, se metio a la cama y llamo a Taguchi,
este rapidamente llego y dijo:
- ¿pasa algo Kame? ¿no te haz levantado todabia?
- es que... me siento mal... mirame me duele todo y tengo frio..
- que paso?
El mayordomo le toca la cabeza y dice:
-
pues si estas bastante mal.... tienes fiebre... mejor que te quedes...
llamare a Jin y le dire que no podras ir... asi que ire yo...
- es mejor... anda tu y despues me cuentas..
- esta bien... pero entonces llamare a Nakamaru para que me venga a acompañar...
- Nakamaru se fue de paseo a la playa y no podra venir...
- mi mejor amigoooooooooo!!! me avandono!!!
- no ... solo fue de vacaciones.. ( dijo Taguchi alistandose para salir ) me voy entonces...
- adios Taguchi, suerte!!!!

Este salio y la casa quedo solamente Kazuya y los demas sirvientes.

___________ O ___________

[ Mientras tanto ]

- eso es porque te esforzaste demaciado Jin... no tenias porque haberlo hecho tan asi...
- lo se... pero pase la prueba...
El
mayordomo alistaba sus maletas para ir a la casa de su nuevo señorito,
Taguchi con la misma sonrisa de siempre lo ayudaba y lo aliviaba. Jin
tenia fiebre, pero este aun resistia y se podia estar de pie. Ambos
subieron las maletas al auto y subieron. Iban directo a donde
Kamenashi-sama, para decirle su propuesta.

Al entrar al gran
edificio y al llegar a su oficina, tanto como Jin y Taguchi estaban
nerviosos, el padre de Kamenashi era muy respetable pero muy frio ante
todos.
- disculpeme señor Kamenashi-sama... ¿ tiene algo de tiempo?
El hombre se paro y dijo:
- hablenme rapido... estoy algo ocupado...
- lo que pasa es que... ( la voz temblorosa de Taguchi fue interrumpida por Jin )
- Lo que pasa es que quiero que me recontrate como el mayordomo de su hijo, el señorito Kamenashi-sama.
- te dije que no contrataria a personas con nivel ...
-
no... estoy en el nivel catorce... asi que... estoy listo para
servirlo.. ( Este le mostro el titulo que habia recibido en un informe
mientras Kamenashi-sama lo revisaba)
El padre, quedo impresionado por
lo que habia dicho el muchacho, este asintio y le pidio a uno de sus
secretarias que le hicieran un contrato, ya que estaba recontratado como
el nuevo mayordomo de su hijo.
Jin estaba feliz, no pensaba que iba
a ser tan facil, Taguchi estaba igualmente contento por su amigo y por
Jin. Sin enbargo el señor Kamenashi con una voz firme hablo:
-
ahora... Taguchi-kun... ya no trabajaras conmigo... asi que supongo que
tendras que volver a la academia... lo siento.... ya estaba costumbrado
con Akanishi-kun, fue por eso que tome la decision de
reecontratarlo...
- no se preocupe... estoy deacuerdo...-
Taguchi
sonrio y se despidio junto con Jin para ayudarlo a volver a la gran
casa de los Kamenashi, en donde Kazuya aun se encontraba durmiendo.

___________ O ___________

Kazuya bajaba las escaleras rapidamente y vio a Jin con sus maletas.
- Señorito Kamenashi!!! Pase el examen!!!
- Enserio??? waaaaaaa y porque no me dijiste Jin!!! yo me quede dormido!!!

Kazuya rapidamente penso:
- espera... esto es igual que mi sueño...
Luego hablo en voz alta:
-
¿y que hay de Taguchi?- Decia Kazuya sorprendido en la sala principal
de su casa, mientras su mayordomo traia sus maletas para luego
ordenarlas, Jin respondió:
- el se fue a otra ciudad... asi que ahora lo servire como antes...
Kazuya rapidamente miro hacia otro lado y sonrojado penso:
- ESTOOOOOO!!! PASO DE VERDAD!!!! IGUAL QUE EN MI SUEÑO... LUEGO DE ESO... JIN...ME..BB..E...BEE...Saa..-

- Era bromaaaaaa!!! estoy aqui Kazu!!
Grito Taguchi saliendo del escondite de donde estaba.
- Jinnnn... no me hagas esas bromas..!!!

El
mayordomo sonreia, al igual que Taguchi, y Kazuya, luego de eso el
nuevo mayordomo, jin, tomo las maletas para subirlas pero cuando eso
paso, de un momento a otro este perdio el equilibrio y se desmayo.

Kazuya rapidamente fue a ayudarlo al igual que Taguchi.
- esta... con fiebre muy alta!!!!
Grito Kazuya muy asustado.
- Kazuya... no te alteres... yo se manejar esto...
- eh?? Taguchi...
- yo me encargare de esto... por algo me dieron el titulo de mayordomo de nivel catorce ¿ o no?
Kazuya por primera vez se sintio mas tranquilo al estar con Taguchi, rapidamente lo ayudo con todo lo que debia hacer.

___________ O ___________

-
eso fue porque se esforzo todos los dias... no dormia mas de cinco
horas al dia para practicar o estudiar, fue por eso que paso los niveles
rápido, la verdad son bastante dificiles...
Decia taguchi colocandole un paño humedo en la frente de Jin, este estaba acostado en la cama de su habitacion correspondiente.
- pero... ¿tan dificil es?
-
a mi me tomo tres años en pasar desde el diez hasta el quince... no
como a Jin que solamente fueron semanas....aunque como te dije
anteriormente hice trampas en algunas veces... pero aun asi es
dificil...
Kazuya muy preocupado miro a Jin, este respiraba muy agitadamente y la fiebre no paraba.
- justo cuando esta aqui... y ya esta para servirme... se pone con fiebre... no debio esforzarse tanto para un idiota como yo...
-
tal vez... de verdad queria servirte luego... yo le dije " no te
quitare a tu señorito asi que no te procupes, no te esfuerzes"...
- Tagu...¿ enserio le dijiste eso? ( grito un poco sonrojado)
-
hahahaha... pues si... era para solamente molestarlo... el simplemente
se reia... pero no se ponia como tu... tu eres tan idiota que cuando
te molesta te la crees, yo solamente bromeo...

Kazuya lo miro ceriamente de reojo y luego miro a Jin.
- Jin me preocupa... es mejor que descanse...

-------------------------------------------------------------------


Gracias por leer♥ y espero sus comentarios.
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 13, 2011 6:07 pm

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 396873 ah, ya llego jin a casa, que rapido xD
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 273941 EEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH!!! como que lo besa asi de facil!!!!! O_O
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 25910 solo fue un sueño de bakame
ah, ahora no quiere ver a jin se hace el enfermo, va junno a buscar a jin
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 396873 jin esta enfermito, el bakanishi se esforzo mucho, vamos papa kame dale el puesto El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 735609
siiiiiiiiiiiiiiiiii se lo dio dff dff dff corre jin que ya quiero ver akame!! que el principio del cap me dejo con las ganas >.<
ahhhhhhhhhhh todo esta pasando igual que en el sueño de kame!!! dff
como que junno se ha ido? si estaba con jin sfdf
aa no seas malo tagu no lo engañes que luego se piensa que jin lo va a besar El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165
109 023 bakanishi no te mueras!!!! junno salvalo!!!! 04 04
(el titulo no se lo dieron por hacer trampas? xDD)
eto... puedo preguntar que es lo que hizo jin para aprender tan rapido? esque yo tengo que dar un examen en septiembre del año que viene... si me dices el truco lo hago este año xDDD

juas juas ahora me vas a dejar a jin con fiebre, espero que solo sea hasta mañana, porque mañana quiero ver la conti!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 13, 2011 7:38 pm

waaaaaaaaa jajaja yo krei k si lo habia besado de verdad!!
El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 273941
pobre de jin!! eso le pasa x andar esforzandose tanto
pero todo es por kame!!
123
k bello...
waaa espero la conti!!
bye
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Jue Jul 14, 2011 1:32 am

01 pobre junnito era divertido cuando el estaba con kame mi lo extrañara mucho, pero EL AKAME ESTA JUNTO, asi q adios tagu def

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 273941 El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 273941 lo besooooooo coooomo?? (ya se imagina la xio q le contestan pues con la boquita xio xDDD) jin el primer dia lo besas, oiiiiiii clases de q le dieron??? de besucologia, El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 364250 myaku yo quiero estar en esa clase pero con kame de maestro muajajaja

023 cruel injusticia xDDDD solo era un sueño, q comiste x la nochecita kame q soñaste eso, dame la receta para soñar yo contigo El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 735609

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 741165 jajajaa para cuando no quiera ir a trabajar voi a intentar tu formula de comer chocolates asi cuando diga q estoy enferma no mentire me dolera la panza x tragona ^^

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 759931 ese mi suegro da miedo, x eso yo al kazu lo voi a hacer raptado asi no tengo q pedirle permiso al papi


sfdf junno se merece q kame le de con una cacerola x llamarlo idiota

xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO - Página 6 Empty Re: El mayordomo de KAME [AKAME]FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.