Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 9:36 pm

quien es el atropellado?? qw
quiero ver esas imágenes de la tuguis!
ese no me da confianza!
kame no le muestres nada!!! sfdf que atrevido es ese... de la nada quiere que kame le muestre cosas...a re que jin le quiso enseñar la biblioteca de una!! XDD
dff
waaa, lo dejo solo a yu!! que mal amo! sfdf
que cruel es kame, no entiende a jinjincito!
01 01 01
como que no puede decirle?? por que?? snifffff!!!! 109
jeje... kame lo echo de su propia casa...XDDDD
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 82690
xio tu comentario del 911 fue de lo mas graciosos!!!!
nooooo, creo que mejor es el de kame preñado!! XDD
AHORA SI ...
PUBLICA EL CAPI 13!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 82690

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 30, 2011 2:07 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 273941 susto nina-chan si supones q yo toi loca entonces es q sospechas q es asi y es como si dijeras ta loca xio, sniffff jejeje
oi nina malvadona q ya dijiste q mi niño va d cabeza a la carcel cruel, es en maybe verdad????

etto jejeje sara pues si cuando ari dijo q en su condicion fue lo primero q pense gomen Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 759931
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 30, 2011 2:23 am

QUE BAAK MAS GRACIOSA!!! JEJE TE QUELU TACHIII!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 30, 2011 2:32 am

dfdfg jejeje igual mi te quelle mucho muchote jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 30, 2011 2:34 am

mi mas!!! jeje
ne baka acosa mas a si nos dan al conti.. ami ellas me ignoran!! snifff a vos te tienen miedo!!! XDD

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 30, 2011 11:23 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 oiiiiiiiiiii como q me tienen miedo???? ahhhhhh!!!!! q soy mounstuo o q???!!!! me confundieron con van helsing y dijeron esta se viene a chamuscar al akame y al coso ese, bueno pero tienes razon, hay q acosar pero con oka-chan como q no me funciona mucho, jejeje

ok. aqui voy, queridisima oka-chan, sirva esto para solicitarte amablemente q nos subas continuacion de este fic, como ya habras leido muchas estamos al pendiente de el y pues queremos saber q le pasara a esa maravillosa tortuga ama vampiros, en especial yo.

mmm no creo q eso le de miedo, ok aqui va otro, oiiiiiiiiiii ari sube conti no seas mala, ya es hora, mi quiere saber q ondis con el coso, y con el akame, me prometiste sangre, quiero sangre, muajajaja

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 82690 contenta ahora sara????
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mayo 01, 2011 8:17 pm

si arid prometió sangre y no te la da, tómala de su pi... desangrase lo en un fic Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 364250 si mi contenta!! XD
ne el fic podría ser Hetero así le duele mas!! XD

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 02, 2011 12:02 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 364250 mmmm tu quieres q arme fic hetero, jajaja no creo sara eso si creo q nunca lo hare.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 12:03 am

ok! no al fic hetero!! XD

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 02, 2011 12:04 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 759931 asi estamos mejor jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 12:06 am

pero si al secuestro de pi para ... con ueda y kame!!

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 02, 2011 12:29 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 741165 si secuestro a pi seria para mi jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 12:29 am

entonces si arias hetero, aunque no lo publicarías!! u.u

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 02, 2011 12:32 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 82690 eso mismo seria xxx pero solo para mi, jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 12:34 am

malita!! u.u

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mayo 02, 2011 1:00 am

Aqui el capi, desde ya les aviso que este sera el ultimo capi de esta semana, empiezo examenes y no tendre tiempo de escribir, asi que espero que lo disfruten!!
Bloody Kisses!!!

Cap 13

Nocturna

No podía creer lo bien que había resultado lo que había planeado, el poco esfuerzo que hice, logré que estos dos se separaran. Lo lamento mucho mi querido Jin ahora es mi turno de probar tu angel…-

Yu estas ahí abre por favor, tocaba desesperadamente la puerta, esperando alguien abriera. Cuando al fin la puerta se abre sale un desaliñado ya dormido Yu.-

Que pasa Jin, que son estas horas de venir, ya iba dormir, no es bueno que andes rondando aun las calles a estas horas.-

-No puedo regresar a casa!!.-

-Como que no, que ha pasado, te ves terrible, toma límpiate la cara que estas cubierto de sangre!.-

-Kame, me ha dicho que me odia, lo ha dicho desde el fondo de su corazón, no se qué voy hacer, todo es mi culpa y del!!.-

-Quuee!!, si el te quiere, eso lo pude ver en estos días, Jin, porque dices tú culpa, quien se ha metido entre ustedes.-

-Engel regreso!!.---

-O.O, como cuando, lo has visto, Jin porque, no entiendo.-

-Estuvo anoche en casa, me asuste de verlo, había pasado tanto tiempo desde que nos habíamos visto la última ves, que fue un poco reconfortante verlo, no se cómo quedamos de nuevo en unas de esas situaciones que había guardado en mi corazón, y me mordió no se en que momento lo hizo, siempre tan sigiloso y astuto. El sabe ahora de Kame, y se qué hará lo imposible para separarnos….. Agache mi cabeza de nuevo y empezaron a salir lágrimas de nuevo, una pequeña gota de sangre cayo en mi mano. Por esto!!, por esta condena Kame cambio, me pidió que lo conviertiera como nosotros. No puedo permitir que eso pase.-

-Jin estas en serios problemas, si el ya conoce a Kame, estamos en grandes problemas, y tu aun no lo puedes convertir, eso es malo también. Y el puede?.-

-Creo que si, no lo sé, pero sabes que ellos se parecen, sabes?..-Dulces tentadores, aterradores cuando sacan sus garras, o su lado angelical.-

-No me digas que??.-

-Asi es!!.-

-Esto es malo muy malo, Jin tienes que evitar a toda costa que ellos se encuentren, si Kame siente realmente amor por ti tienes que luchar por el!.

Si Kame me rechaza, es imposible, el es muy fuerte, pero hare lo imposible, Kame luchare por el aunque eso me cueste la vida.-Suspire y cerré mis ojos. Déjame pasar el día aquí, en la noche volveré a la casa y hablare con el.-

-Por supuesto puedes pasar aquí, además hoy no tengo compañía, al parecer huyo de mí, mañana volveré a verle.-

-Tienes un capricho enorme por Yamapi, cierto Yu!, vas en serio o es un juego, como los que siempre haces.-

-No lo se, pero definitivamente no es un juego, por lo menos para mi, si fuera un juego no quisiera que acabe nunca!, sonreí y me di la vuelta , por allá esta la habitación, cenamos a las 6 nos vemos.-
-Me fui al baño y lave la cara, tratando de sacar toda la sangre que se había secado en mis mejillas, cuando me estaba limpiado, sentí un susurro, Es mio!!!.... Me asuste y me di la vuelta pensé que había alguien detrás pero no pude ver nada. No será una mañana tranquila pensé. Me dormí al instante, cuando desperté de nuevo ya estaba anocheciendo.-

-Jin, sal mira lo que ha llegado.-

-Me levante de inmediato, podía ser Kame, Salí y pude ver a Yu con unos sobres en la mano. Que sucede.-

-No lo vas a creer, hemos recibido unas invitaciones a una fiesta.-
-Que!!.Agarre el sobre que tenía mi nombre.

El clan Eifersucht, los invita a su fiesta de la primera Luna llena del año!.-
Hermanos nos reuniremos en una velada de lujo, placer, sacrificio….
Para todos aquellos caídos que somos la raza superior…
Dando la bienvenida a un nuevo integrante.
Cuando termine de leer, el contenido, volvieron a mi mente imagines,escalofriantes,violentas,lujuriosas ,sangrientas, la noche de la iniciación.

-Jin sabes qué significa esto, cierto, esta fiesta será para!!.-
-Cállate no lo digas!!, si eso llegara a pasar, sería el fin de, mis palabras no salían de mi boca no podía pronunciarlas. Suspire y trate de calmarme. Tenemos que ir, esta fiesta será una masacre, lo sabes estuvimos ahí hace unos años. –

-Lo se, lo se, le diré a Yamapi que vaya con nosotros, no podemos llegar sin nadie, es requisito, llevar un humano.-

-Y tu piensas sacrificar a Yamapi, Yu, pensé que de verdad lo querías, no puedo creerlo!.-

-Jamás dejaría que le pasara algo, antes los mato a todos, pero sabes bien que tenemos que ir con alguien.- En eso tocaron la puerta.

Es Yamapi.-

-Cuando Yu, abrió la puerta se le tiro encima a Yamapi que este apenas se pudo sostener.-

-Ya déjame Yu!!!.-

-Amor, pensé que no volverías, es una sorpresa tu por aquí!.-
-Cállate, que vengo buscando a Jin!.-
-Como sabes que esta aquí??.-

- Solo lo pensé, llame a Kame y me dijo que estaría en una fiesta que lo habían invitado, sonaba un poco triste, pensé que se habían, peleado, y como no me dijo donde vive, vine aquí.-

-Que Kame, va a una fiesta!, me levante asombrado, de las palabras de Yamapi, será que es a la misma.-

-O no!!. Jin eso quiere decir que Kame ya conoció a tu querido amigo!.-

-Yu, ire a mi casa a cambiarme nos vemos en una hora. Salí de la casa rápidamente llegando en un instante a mi casa. Cerré los ojos y abrí, no había nadie, ni rastro de Kame, busque por todo lado, y no había nada de lo que había traído la noche anterior. Ni Ran-chan. Encontré un pequeño papel

Lo siento Jin, no podemos estar juntos, creo que no es el destino-
-Un momento, sentí que mi corazón se hundía en dolor, después sentí ira, al saber que había alguien detrás de esto. Esto no se quedaría así, Kame luchare por ti!...

Cuando baje, ya estaban yu y Yamapi, esperándome, los dos vestían de negro, al igual que yo lo hacia con la diferencia de que mi camisa era blanca, nos dirigimos a las afueras de Tokyo, a una zona muy retirada, que fue habitada por Americanos años atrás, y habían construido una iglesia, que estaba abandonada por el aspecto que tenía por fuera, lo que los humanos no sabían era que era un club nocturno, un Moonspell, como habían muchos alrededor del mundo.-

-Jin se te hace familiar este lugar??.-

-Muy viejos recuerdos. Yu, Yamapi, este lugar es peligroso, así que anden atentos a cualquier movimiento extraño que vean.-

-Lo se Jin, se cómo cuidarme solo.-

-.Jin Kame esta seguro en ese lugar?.-

-No lo se!, si no lo está, sacrificare mi vida, porque no le pase nada.-

-Espero que lo hagas, no espero tener que amenazarte yo para que lo cumplas.-

-No te preocupes Yamapi, volverás a ver a Kame, te lo aseguro.-
-Bueno ya hemos llegado, ya saben actúen normales, y sean precavidos con los que hablan.-

-Yamapi, no te me separes, estas personas, no son lo más normal, que existan, además tengo que decirte algo mas pero será después.-
-Ustedes, en que andan metidos, la mafia,narcos,este lugar es extraño.-

-Entramos, al club, al momento de hacer contacto con el gigante caucásico que cuidaba la puerta, al ver nuestros ojos, supo que éramos iguales, Bajamos las escaleras, y nos encontramos , el ambiente, recién había empezado la fiesta, gente tomando, bailando, personas de todas partes del mundo estaban allí, así como humanos, tomando a mas no poder, Todos vestían de negro, el color de la noche característico de los seres de la noche, nos movimos entre la gente, prestando atención a todos los que estaban ahí, la música era ghotica sin lugar a dudas, un grupo alemán amenizaba la velada con los riffs de sus guitarras, y la grave voz del cantante, haciendo el ambiente más lúgubre oscuro y irreal.

Nos colocamos en una de las mesas de la de la esquina de la pista, observaba a todas las personas que entraban, no había rastro de Kame o de el. Yu trajo una de las bebidas mas alcohólicas del mundo.
-Para que se te quite el mal de amores, y la ardua espera, se que lo disfrutaras, mientras comienza el festín “Absenta Van Gogh”… Al momento los tres nos servimos un trago de aquel brillante liquido verde, Sentía un ardor en mi garganta, como iba bajando poco a poco, su dulce sabor y el gran contenido de alcohol que contenía, me ponía la sangre caliente. Volví a ver a Yamapi, que abrió mucho los ojos después de tomarlo, y se arrecosto al cuello de Yu, este rio y lo beso, la escena era muy tierna y me hacía recordar mis momentos con Kame, paso una hora y aquellos dos se habían ido a bajar el alcohol o más bien a sudarlo en la pista, yo me quede pensativo viendo el líquido verde que ya estaba casi terminando, dado que yo solo me había tomado casi toda la botella, sus efectos alucinógenos hacían que las luces dieran vueltas y se convirtieran en un sinfín de arco iris, en el techo.

Yamapi, ven vamos aquella zona, lo agarre de la mano y lo conduje hacia una de las zonas mas oscuras del club, rodeado de grandes sillones, separados por cortinas. Lo agarre de la camisa y lo tumbe en uno de los sillones, lo empecé a besar sin que este opusiera la más mínima resistencia, y sin importar el lugar donde nos encontrábamos, escuche una risita salir de su boca mientras besaba su cuello. Asi que aprovechándote de mi por mi estado!!.-
Tu que crees!!, seguí besándolo y desabotonando su pantalón, le quite la ajustada camisa negra que llevaba, y empecé a besar su tetillas, lamer su abdomen, escuchando pequeños gemidos salir de su boca, empecé a descender mas y más quería morderlo de verdad quería hacerlo el lugar las condiciones eran perfectas para hacerlo, y más en esa zona tan condenadamente deliciosas, en la que me hallaba, pero me detuve al ver que se acomodó de nuevo y me volví a ver ----Y qué esperas---Eres impaciente, sonreí y me mordí el labio .Empezó a besarlo de nuevo esta ves hacia mis besos profundos, meti su miembro en mi boca, empezándolo a succionar poco a poco, haciendo el momento placentero para los dos, sabía que se estaba excitando cada vez mas, asi que me detenía, haciendo que este se contorsionara me observara y ladeara la cabeza, retome un ritmo rápido, me gustaba hacerlo sentirlo dentro de mi, podía escuchar sus latidos tan claros que hasta podía contar cuantas veces latía, seguí succionando olvidando las cosas a mi alrededor, concentrado en lo que estaba haciendo, y pude sentir sus manos en mi cabello, presionando con fuerza, sintiendo un hormigueo en mi cuello, asi que esta vez no me detuve y lo hice mas rápido cada vez, escuchando sus gemidos tan cerca de mi oído, -Yuuu!!!!,mas mas!!, las pocas palabras que salieron de esa dulce boca fueron suficientes para que yo diera en mi punto, o en este caso en su punto, cuando sentí que se rego en mi boca, un momento donde el gemido más hermoso había llegado el extasis que le había provocado era el mas dulce de todos, trague esa preciada semilla y me levante de encima de su cuerpo, sabia que me estaba quitando, este se sentó se cerro el zipper del pantalón, se acomodó la camisa, por ultimo me dedico una de esas picaras miradas, y se levantó, en eso que pensé que se iba a ir se dio me dia vuelta y me extendió la mano, sonreí y la agarre, me levante del lugar donde estaba y nos dirigimos hacia la pista de baile, donde la gente saltaba y movía su cabeza, por la canción entonada por la banda.-
Tome a Yu entre mis brazos, coloque mis manos sobre sus hombros, lo observe de nuevo y pude notar unos ojos rojos, me pareció extraño, asi que cerré mis ojos y lo bese, ahora era yo el que lo tenia bajo mi control , sintiendo su lengua jugar con la mía, compartiendo como lo habían estado haciendo antes, no se en que momento me mordió el labio, asi que nos separamos. Sentí su lengua recorrer mi labio y lamer la pequeña gota de sangre que había en el, una electricidad recorrio mi cuerpo, luego vi que, estaba succionando de la pequeña herida, eso me dejo estático, no había sentido tanto placer como en ese momento.-

Estaba intranquilo, quería saber de Kame, pero algo me impedía buscar su presencia, cuando, vi que las puertas de la entrada se abrieron, y vi lo que temía.

Verlos entrar juntos, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, Kame venía a la par del ambos sonreían y hablan muy cerca, él le habla en el oído a Kame, asi como Kame lo hacía, quise acercarme pero supe que no era el momento, asi que espere algo estaba empezando despertar en mi interior, sabía que alguien estaba despertando.-

-Jin, que ves, nos acercamos donde estaba Jin, observando fijamente , hacia la segunda planta, dirigimos nuestra vista también hacia ese lugar.Es el-

-Quien es el que esta con Kame.-Pregunte un poco desconcertado??-

-El es Engel.-

-Su sonrisa perfecta, aquella piel tan blanca, y esos ojos tan profundos, acompañaban aun ser irresistible, aque era un caido.-

-Pude ver cuando los dos se acercaron al balcón del segundo, piso , El me dirigió una rápida mirada, y sonrió Te lo dije!!.-Kame me vio y se asombró de que me encontraba ahí, en el momento que iba a ir hacia aquel lugar, paran la música, y las luces se centran al balcón del segundo piso, donde también se encontraban los vampiros mas viejos del clan.-

Bienvenidos Hermanos Y hermanas, A nuestra celebración anual de la luna roja.

Este año, contaremos con un nuevo integrante de elite, que será parte del clan y se convertirá en un caído, en uno de los vampiros de clase A, aquellos que abandonaron sus alas para formar parte del inframundo, Asi como el deleite del gran banquete que se dará esta noche. Que disfruten Nocturna todos y que vivan los Caídos!!!.-
Las personas a coro pronunciaron las mismas palabras bebiendo de sus copas, así como lo hacían ellos volviéndose a ver, y compartiendo mas que miradas, lo sabía.

-Ahora que comience el festín!!!.-

-Al momento que este termino de hablar, cerraron las puertas de acceso al club, la gente se asustó, pero el show, aplaco lo ocurrido, en eso trajeron a muchas personas, con capuchas que ocultaba sus rostros, algunos venían semis desnudos, otros completamente. Los pusieron en el centro de la pista, podían haber más de 20 personas ahí. Cuando la música empezó a sonar de nuevo lo inevitable iba a ocurrir.

Algunos de los que estaban en el segundo piso, saltaron y empezaron a agarrar a las personas por el cuello mordiéndolas, haciendo que muchas gritaran, de dolor, otras sollozaban, sin poder hacer nada, asi como los que estaban alrededor nuestro, empezaron a irse encima de las personas que estaba en la pista, y otras agarraban a sus acompañantes, los desangraban, corría sangre por todo el lugar, la sangre llego a mis pulmones, en un momento, queriendo tomar una de ellas, pero reaccione de nuevo y pude ver a Kame y a Engel observar todo muy pensativos, en un momento, puede ver que Engel, se le acerco a Kame, lo beso, este le correspondió el beso, y toco su cara para luego dirigirse a su cuello. Ver aquella escena lleno mi interior de ira, asi que me abalance en un intento de saltar al segundo piso cuando logre, tres hombres de tés morena, se me abalanzaron y me empujaron cayendo al suelo provocando que este se quebrara, pude ver hacia arriba de nuevo y vi a Engel este me tiro un beso al viento y me cerro un ojo, Kame solo se limito a verme fijamente, trate de hacer contacto con su mente pero el me lo impedía, pude ver las palabras que salían de la boca de Engel Bye Bye!!... cuando pude ver que este se llevaba a Kame..—

-Kame noo!!!, trate de subir de nuevo pero me volvieron a detener, en ese momento el salió, Puede ver que Kame se había marchado con el, no podía hacer, nada, el no me quería escuchar, grite sin poder parar, mis gritos se confundían con los de las personas que corrían, de un lugar a otro tratando de escapar, estaba furioso, y sentía sed, tome uno de los chicos, que tropezó conmigo, lo agarre del cuello, y lo mordí violentamente, el vómito sangre del gran impacto de mis colmillos en su cuello, quería probar su sangre quería despedazar su cuello, asi que lo hice, su sangre inundo mi cuerpo, mi ropa mi cara, todo estaba cubierto de sangre, cuando supe que había muerto, lo agarre y lo tiene al aire, cayo a unos metros de mi, seguí buscando más presas, para saciar mi sed, para olvidar mi tristeza.-

Yuu!!, que esta pasando, porque están atacando a esas personas, que son caníbales, que sucede, porque Jin pudo saltar tan alto.-

-Tenia a Yamapi sujetando mi mano muy fuerte, se que su estado alcohólico, le hacia ver las cosas un poco normales, me alegre por eso, Caníbales no lo son son vampiros, le susurre al oído.-

-Oye Yu, no piensas compartir, esta muy guapo y apetecible tu amigo!!...

-Unas chicas se acercaron hacia nosotros, y trataron de jalar a Yamapi, que este solo alzo las manos y me observo-El está conmigo y no pienso compartir, si le ponen un dedo encima, les juro que las degüello en este momento, soy más viejo que ustedes, par de prostitutas. Tome a Yamapi y lo atraje hacia mi cuerpo, este me observo asombrado, -Lo siento no quería hacer esto aquí y menos en estas condiciones en que nos encontramos, pero es por tu bien, por favor no te resistas. Me acerque a su cuello, y lo bese, para luego introducir mis colmillos en su suave cuello, sentí que me presiono uno de mis brazos, trate de abrasarlo mas y que se calmara, su sangre era deliciosas, era lo que había deseado cuando lo bese por primera vez, Pi te amo. Fue lo que pensé.-

Me dirigí hacia una de las zonas de arriba intentando encontrar algo mas para saborear, me encontré a un chico que estaba en una esquina asustado, tratando de parar una herida en una de sus muñecas, me acerque a el y toque su rostro, el control mental funciono al instante, como te llamas??--- Meee llamoo Ryo, el chico estaba asustado, lo ayude a que parara, lo tome entre mis brazos y lo empecé a besar, este no se pudo resistir, estaba controlando su mente al máximo, empecé a quitarle la camisa, lo mordí, probé un poco de su sangre y deje que corriera en su cuerpo, asi que empecé a lamerla y también mordía su pecho, el chico se quejaba , tratando de zafarse de mi, lo tumbe en el piso y empecé a quitarle el pantalón, mordí su miembro y salía sangre de el la bebí, olvide todo por un momento y me concentre en mi presa, volví a morder su cuerpo, empezó a llorar, en eso lo observar y este dejo de llorar, y empezó a temblar y agitarse, levante sus piernas y lo empecé a penetrar, una y otra ves, hasta que lo hice sangrar, el chico estaba muy pálido, y tenía muchas mordidas en el cuerpo, lo volví a morder en el cuello, esta ves tome toda su sangre esta vez ya no despertaría nunca mas. Me levante y me di la vuelta, en eso vi una figura verde.-

Jin!!!.-

Que te parece, este lugar Kame, es de tu agrado?-

-Si lo es, me fascina es tuyo?-

-Si lo es, no te trae algún recuerdo?.-

-No pero sé que estado aquí antes, lo siento, es como si hubiera vivido aquí antes??.-

-En algún momento de tu vida lo hiciste, y esos recuerdos siguen aquí, en este lindo corazón, toque su pecho con mi mano, y lo observe.-

-Tu me conoces, desde antes?, como es posible, si somos de países diferentes?.

-Si te llegue a conocer en una vida pasada, mi querido, somos muy parecidos el uno con el otro, Me acerque a sus labios, y los bese un cálido beso, un cálido contacto en aquellos benditos labios.-

-Engel, yo quiero ser como tu!!, déjame ser como tu!.-

-Lo serás mi querido, lo serás, muy pronto, lo serás. Empezamos a desvestirnos poco a poco y lo conduje hacia la cama en besos y caricias.-

-Engel tú tienes un tatuaje igual al de Jin, pero del lado contrario, porque!!.-

-Aun no te das cuenta, él y yo, somos cercanos, pero tu y yo somos lo mismo.-

-Somos lo mismo, que somos!!.Tu eres un vampiro.-
-Somos iguales, compartimos un mismo pasado.-

-.No entiendo lo que dices, unas imágenes se vinieron a mi mente en ese momento?.-

-Somos Querubines, y tu serás mío. Poco a poco me fui acercando a su cuello-

-Ángeles!!!.-

Aqui el personaje que todas querian saber XD

Spoiler:

ELLOS VIVEN DETRÁS DEL BRILLO DEL SOL
APARTADOS DE NOSOTROS DEMASIADO LEJOS
DEBEN AFERRARSE A UNA ESTRELLA
SI NO QUIERE CAER DEL CIELO
ANGELES DE LA NOCHE AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO
DEJAR SUS ALAS PARA SER UN CAIDO
UN SER DEL INFRAMUNDO

Última edición por Aridni Yakame el Lun Mayo 02, 2011 1:11 am, editado 1 vez
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mayo 02, 2011 1:05 am

Bueno este es el video que me isnpiro a escribir este capi, en honor a esta cancion llame el personaje como ella. Recomiendo el disco sehnsucht, de Rammastein ya que le va perfecto al capi!!....

Para aquellos que quieran saber cual es la bebida que tiene uno de los 6 puestos enj bebidas mas alcoholicas en el mundo les dejo la pic!!....

Xio ese color me recuerda a un culmilludo divino por alli....

Spoiler:

Última edición por Aridni Yakame el Lun Mayo 02, 2011 1:10 am, editado 1 vez
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 1:06 am

me gusta solo esta de ellos por esos nenitos enjaulados tan depres así y kawaii!!

Mensaje por xiochermm3 Lun Mayo 02, 2011 1:54 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 890143 ari q cruel, me dices q no mas en la semana, o sea 5 dias completitos sin esto no se si lo soportare xDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 273941 viste jinjin te lo dije, x q eres tan baka x andar con secretos ahora mi kame sera desayuno, almuerzo y hasta cena del COSO, nooooo angustias

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 273941 y se llama ENGEL, omg!!!!!!!!

023 oka-chan mas enigmas???? dime como q jinjin aun no puede convertir a kame, es q habra algun momento en q pueda????

jinjin pero como dejas a kame solo, q no te das cuenta q dejas escapar maravilloso tiempo bakanishi, ashhhhhhh llamare a las tortugas ninjas para q te den clases y te metas a TU CASA oiiii si es tu casa tienes llave????? este jinjin es rebaka xDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 023 ari iniciacion de quien???? a quien van a iniciar????? no tu sabes q mi angel nooooooo, aaaaaaaaaaaayyyyyyy 123 123 123

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 273941 023 aaaaaaaaariiiiiiiiiiii me quedo sin aire como q vas a ofrendar a pi, pi tan bello se lo merendaran buuuuuuuuuuu

04 cuando dijiste sangre te referias a la mia verdad?????? toi con fiebre de puro sustos xDDDDD ahora bakame ya se fue y dejo a jinjin 01

01 y pi creyendo q encontro la guarida de los yakuzas, es algo peor para ti bello pi, ser sacrificio no ha de sentirse muy bien verdad?????

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 890143 pero q diablos AKANISHI!!!!!!! como vas a defender a kame si estas hasta viendo elefantes voladores de tan borracho q te has puesto, en definitiva hoy veo caer a mi angel ya ni modo Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 890143

qw kyaaaaaaaaaaaaa q lemon entre yuu y pi, si ari q estos se den amor mucho amor estan sexys los nenes

def oiiiii ary q pervert jejejej q se le desperto a jin ehhh???? mi quiere saber se pondra mas malote, pervert, sexy mira q de ser asi muero desangrada jejeje

05 confirmado el engel ese hara q mi bello angel tambien sea maloso neeee mi no quiere q lo convierta el, tiene q ser jin Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 735609

023 023 023 023 aryy no aryyyy mi angelito noooo asi no por fis, como un caido y encima q sea engel me muero

023 023 023 023 desgraciado engel noooooooo tu no, es jin aunque aun no pueda pero tiene q ser jin, su creador y no tu, 123 123 123 123 123

dfdfg en serio aqui tiene q haber un emoti con babas, aaaaaaaaame como yuu mordio a pi x q no lo hizo jin asi con kame buuuuuuuuuuuuu

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 890143 y para colmo jin en vez de concentrarse en buscar a kame esta comiendo y cogiendose a ryo hoy si moriiiiiiiiiiiii

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 273941 AAAAAAAAAY NOOOOOOOOO XDDDDDDDDD Q ALGUIEN LOS DETENGA, KAMISAMA ALGUIEN, MMMM NO SE ME OCURRE NADIE HOY SI YA SE COMIO A KAME EN TODO SENTIDO *LLORA*

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 ary lo dejas ahi y se supone q voy a esperar TODA una semana sin saber q pasa, eres peor q engel malvadona xDDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 2:56 am

que malo es este ente... los separo! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 123
de donde saco esa sangre que tiene ene la cara?
por que escapo de yu?
uhuuuy que nochesita sera esa ne?
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 yu malo, como piensas sacrificar a pi?? sfdf sfdf
kake se fue!!!
si jinjincito lucha con tus dientitos!!!
yu se lo dirá a pi?? dfdfg
mafi, narcos, ni que fueran latinos!! jeje
jin ya esta drogon!!! sfdf
se te necesita con los 5 sentidos bien baka!!! sfdf
yu y pi que perverts!!!! qw qw qw qw qw
no me digas que kame es el sacrificio?? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873
upssssssss se están comiendo a la gente!
jin esta de modo malo, se comió a un inocente.
yu se comerá a pi? O.o
se lo esta comiendo!! y piensa que lo ama!! dff dfdfg dfdfg qw
uhuuuy se va a comer a ryo?? el ryoda se encontrara en el estomago de jin y en el cielo!!!
qw
kame esta muuuy kawaii!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que lindo esta en esa fotooooooooooooooooooo!!!!! qw qw qw qw
xio, mi también quiere emoticon con babas y otro desangrandose!!!
ary, mi quiere mas!!! y reviví al ryoda!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 82690 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 82690

Mensaje por ninA-chaN Lun Mayo 02, 2011 12:27 pm

.................................................................
123

_____________________________________________________________________________________

ok este va a ser un mensaje desde el otro mundo... oka-chan te preguntaras porq?? ...... bueno muy facil...... porq ME MATASTE CON ESTE CAP!!!!!!!!!!!!!!

ok oki!! no reclamo.. jejjeje... ahora si comento....

.....

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 Amorgif

este es el cap ms lindo q he leido en mi vida...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yu es la cosita mas bella!!!!! un super amigo jajajajaja con jinjin lo necesita el lo ayuda....

jin es tan bello!!! tan preocupado por kame.. y kame tan caprichoso....

una fiesta??? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 364250 de vampirines jujuju
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 273941 QUEEEEEEEEEEE????? Q KAME TAMBIEN VA Y CON EL MALO MALOTE??????
023 023 023 023 023 023 023 023

yamapi tambien va??? y si se lo comen???
yuuuuuu-samaaaaaa cuida de piiiiiiii porfaaaaaaaa

kyaaaaaaaaaaaaaa estan tomando y ya estan medio borrachos...
dfdfg yamapi y yu bailando sexy jujuju

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW siiiii a la esquinita oscura def a hacer "cositas" MUAJAJAJAJAJA Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 741165

KYAAAAAAAAAAAAAAAAA le mordio el labio y y y y y ...... 123 q sexoso esta esto... ME GUSTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAMEEEEEEEEEE PORQ ENTRAS CON EL????!!!! YA NO QUIERES A JINJIN PORQ NO TE HIZO VAMPIRIN CUANDO SE LO PEDISTE????
sfdf Q EGOISTA!!!!!!!!!

jinjin nu te pongas locoooo kame necesita q lo salves en todos tus sentidos!!!!!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa festin de humanos q meyo... aunq si a mi me lleva geun suk nu me quejo jajajajajaja

ryoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 023 023 023 023 como el haces eso oka-chan?????!!!! (aunq es la manera mas sexy q he leido q matas a alguin jejeje) pero pobreeeeeeeee 109

engel nu te chupes a kame q es de jin NO LO TOQUES!!!! 023

jinjin apurateeeeeeee.. q el nene sexy y malo se comera a la tugaaaa

si si si si yu!!!! cuida a pi con todo tu corazoncito.. nu dejes q putas muertas de hambre lo toques!!!!
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 396873 te lo comeras tu???? y y y y... SIN EXPLICARLE NADA??????

pero pero pero q mas pasoooooooo??????? q cruel oka-chan como dejaste eso asi?? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 273941

el cap GENIALOSO Q HE LEIDO EN MI VIDA OMG!!!!!

mi esta muertada... casi me da un... un... un algo cuando vi la fotito q me enseñaste anoche.. jamas me imagine q era para esto jajajaja
me tomaste por sorpresa.. XDDD

023 noooo para la otra semana nooooo.. no se di pueda resistir...

aunq pensandolo mi ya murio con este... asi q.. no puedo morir de la curiosidad XDDDD

PERO AUN ASI QUIERO LA CONTI YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
109

ME ENCANTOOOOOO qw

oki creo q tengo sufuciente curiosidad para revivir y morir de nuevo con el otro cap... XDDDDD

oka-chan mi te quiere gracias por un cap tan...TAN!!! BELLAMENTE HERMOSO!!!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mayo 02, 2011 8:10 pm

Los coments mas largos que he visto por el momento!!! dff

Xio-chan, se que te deje en lo mejor casi casi, pero aqui mis trampas..... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 741165

Amo los coments gigantes tuyos. El Coso!!, jajajaja, ya tiene nombre XDDD....

Sara, la sangre de Jin era porq el llora lagrimas de sangre, por eso andaba con la cara asi....
Se encontro el Ryoda en la panza de Jin, jajajaja q gracia me dio eso.... Gracias por tus coments Ryoda en el cielo!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 7 735609

Mija, la que fallecio y sigue morida, jajajaja
Kawaiii la imagen de PI me recuerda a mi bebe tengo q ir por el dff

Neee Jang suk se comparte malosa!!!.....
Jajajaja si necesitas revivir para el proximo capi, para que no caigas en modo Zombie!!!....

Amo tus coments, y lo del mejor capi Arigato!! dfdfg

Neee gracias por los coments chicas me feliz, se que ahora me pondre a estudiar bastante, para que se me pase las semanas pronto y poder escribir la conti, solo les dejo el nombre!!.....

"El corazon de las tinieblas"

Cuando vuelve a latir de nuevo, al sentir su alma salir de la oscuridad.
El ángel recobrara su pasado, recordara su principio.
Sabrá que se encontraba en una jaula, a causa de su depredador.
Quiere cazarlo, quiere aniquilarlo, al convertirse en un caído
Tu estado completo es arrancar las alas de un ángel.
Detenlo, detenlo, Tu corazón sucumbido en las tinieblas
tu corazón sabe a quién le pertenece!!
El será el único que lo salve de una muerte fatal….

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por ninA-chaN Lun Mayo 02, 2011 8:52 pm

123

ay dios..... eso.. eso estuvo dema BUENOOOOOOO KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mayo 03, 2011 12:08 am

quiero conti!!! y reviví me al ryoda!!!! que sean zombis o hambres lobo me da igual, o engelitos sucios en el cielo o en el infierno... quiero ryoda!!!

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Mayo 03, 2011 12:09 am

este pedacito fue muy corta!! cruel!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente