~Love, Love~ [KoyaMaru] Oneshot
4 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
~Love, Love~ [KoyaMaru] Oneshot
Hii.!! De nuevo yo con otro Oneshot KoyaMaru :B y es que le he agarrado mucho cariño a esta pareja *OOO* [aun me dan celos pero me los aguanto >3<] ejem, en esta ocasión es una historia basada en un suceso real, una sección del Shounen Club [el programa que Keii y Maru solían conducir juntos ;3;] el texto que esté en rojo es la conversación que sostuvieron durante el programa [osea, es verídico] el resto en negro es el resultado de mi imaginación KoyaMaruciense, en esta ocasión no dejé el clímax a medias :B Espero que disfruten leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
-¡Koyamaru mensual! – hizo la presentación el menor, una vez más, esa sección del Shounen Club que a las fans tanto les gustaba.
-¡Bien, esta vez me toca a mi… el título es “Love, love” – Koyama era el presentador en esta ocasión. Y el título de su presentación de fotografías dejó al joven Nakamaru con cierto mal sabor de boca.
-¿Love, love? – preguntó tratando de parecer interesado. Pero no pudo resistir sus impulsos y replicó – Eso significa que es… Shige.
-Así es – contesto lleno de orgullo el otro. ¿Por qué orgullo? Ciertamente Kato Shigeaki había sido su amigo durante muchos años con tan solo una pelea, era algo para enorgullecerse ¿no?
-Comencemos… esta es la primera – de inmediato mostró al público una enternecedora fotografía de él y su amigo, haciendo rostros graciosos frente a la cámara.
-Ya veo, definitivamente es “Love, love”… - espetó Nakamaru – ¿pero puedo ser sincero?... – Koyama asintió esperando su respuesta – Estoy un poco harto de Shige… – Había llegado el momento, los celos de Nakamaru estaban explotando frente a las cámaras, frente a cientos de fans que se encontraban en el estudio y cientos más que verían el programa en sus casas; tal vez sólo pensarían que el mayor estaba harto de que su compañero trajera a colación a su mejor amigo en el programa en cada oportunidad; pero nadie se imaginaba que lo que en realidad pasaba es que los sentimientos que guardaba hacia su kohai iban más allá de la racionalidad y lo habían arrojado a pronunciar tales palabras. – Siempre aparece – dio al notar la expresión desconcertada de Koyama y tratando de redimir aquel error que le costaría un posible interrogatorio tras las cámaras.
-¡Ah! Bueno… tengo otra mejor – dijo el menor tratando de desviar tan reveladora confesión.
-¡Ah, bien! – Nakamaru esperó la oportunidad para poder desviar el tema, sin embargo, se encontró con una fotografía del “KoyaShige” peor que la anterior.
-¡Oh Shige! – fue lo único que pudo emitir al ver la adorable escena. – Es otra vez Shige – dijo tratando de contener lo que en verdad quería decir.
-Llevamos puesta la misma bufanda – aclaró Koyama, lo que era evidente para su compañero y para el público en general. La expresión de Nakamaru cambió por completo. Ya no era sólo aquella expresión celosa, realmente estaba molesto. – Cuando estamos haciendo entrevistas y digo que quiero fotos para KoyaMaru Shige viene – realmente no había necesidad de decir eso, pero por alguna razón Keiichio quería aclarar las cosas – “tal vez para que las fans no piensen cosas raras” – pensó Nakamaru sin prestar mucha atención pues realmente no le importaban sus absurdas excusas, algo pasaba y él lo sabía.
-Tengo una última foto – Yuichi salió de sus pensamientos imaginando que la siguiente fotografía podría darle más duro en el corazón.
-¡No es Shige! – su expresión cambió nuevamente. El hecho de que su amado posara enrollado en una bufanda con otro tipo no le agradaba nada, pero que este “otro tipo” no fuera Shige alivianaba las cosas - ¡Ah! Es Goseki.
-Llevo la misma bufanda que Goseki – Koyama reía, haciendo que la situación pareciera completamente normal, si llevaba puesta la misma prenda que Shige podría hacerlo con cualquiera ¿no? Eso no tenía ningún significado en especial.
-Ya veo, ya veo – Nakamaru se encontraba indudablemente feliz y su repentina sonrisa lo demostraba. No pudo escuchar lo siguiente que decía su compañero, pues se encontraba inmerso imaginando ese tipo de situaciones con Koyama.
-… ha dicho “está bien” – fue todo lo que escuchó decir al menor, así que sólo pudo responder cortésmente – los dos salen muy bien.
-Gracias.
-Bien, la próxima vez yo traeré una foto con Shige – dijo seriamente Nakamaru, pues su mente lo había traicionado al último momento y le hizo recordar aquella hermosa escena que tanto lo había abrumado minutos antes. Koyama sólo pudo reír escandalosamente y de inmediato desvió el tema.
El programa terminó y como siempre los presentadores estrella tenían un momento de descanso en el camerino. Generalmente se tomaban alrededor de cuarenta minutos en descansar, cambiarse y discutir entre ellos ideas para el próximo programa, posteriormente las exponían juntos frente al resto de los encargados y podían irse a casa. Pero el ambiente en los camerinos era diferente al normal. Siempre salían del escenario felicitando los aciertos el uno del otro y recopilando los errores entre risas, pero en esta ocasión hasta los Juniors se percataron de que algo pasaba, aunque prefirieron apresurarse y dejar a sus senpais a solas para que resolvieran el aparente problema.
Pero estos no habían emitido palabra desde que entraron al camerino. Había un solo sofá, el tocador y el espejo, ropa, una mesa y un par de sillas. Nakamaru acaparó el sillón que generalmente compartían para descansar mientras que Koyama lo evitaba notablemente. Ambos estaban sentados al lado del otro sin mirarse, hasta que uno de ellos rompió el hielo.
-Yuichi… ¿por qué te molesta tanto que mencione a Shige?
-¿Ah? No me molesta, deberías saberlo Koyama, lo dije por el programa eso es todo.
-Ya veo… ¿entonces por qué dijiste que te tomarías una foto “love, love” con Shige?
-Yo no dije eso… sólo dije que sería una fotografía, ¿qué tiene de malo?
-Es sólo que pensé que estabas… celoso…
-¿Ah? ¿De qué hablas Koyama? – el mayor se incorporó y comenzó a caminar por toda la sala tratando de hacerse el desentendido… ¿sería posible que el otro lo haya descubierto? ¿O sólo le estaba jugando una mala broma?
-Bueno, siempre que hablo de Shige algo cambia en ti… y con lo último que dijiste, acerca de la fotografía, bueno… pensé que a lo mejor a ti… Shige… - Koyama era generalmente bueno hablando, pero en ese momento no podía encontrar palabras para expresar la idea que lo abrumaba.
-¿Shige? Keii, ¿tú crees que a mí… Shige…?- Así era, Koyama había entendido mal el mensaje indirecto que le había dado su compañero durante el programa, no era a su mejor amigo a quien celaba, era a él. -¿Koyama a ti te gusta Shige? – espetó rápidamente, atónito de inmediato ante sus palabras; no sabía en qué momento la curiosidad lo había dominado a tal grado de soltar tan embarazoso cuestionamiento. De pronto se encontró acercándose a su compañero que aun estaba sentado tratando de digerir tal pregunta, o más bien, tratando de encontrar la mejor forma de dictaminar una respuesta. Se sentó junto a él mirándolo fijamente, esperando una respuesta.
- A mi me gustas tú Yuichi – dijo Keii en voz bajita, y con la mirada en el suelo, sonrojado ante tan patética confesión.
-Entonces… ¿quieres que nos tomemos fotos “Love, love” juntos? – de inmediato Koyama levantó la vista y se encontró con la gigante y hermosa sonrisa de su amado, pero de inmediato se encontró atónito al sentir los lábios del otro sobre los suyos. Por un momento pensó que aquello podría ser una broma más de su mente, pues ya había jugado con su cordura en el pasado; pero la sensación era diferente y sin pensarlo se dejó llevar por aquel jugueteo de lábios descubriendo lo real de aquella sensación.
Así los dos se fundieron cada vez más en aquel beso que reflejaba los sentimientos que se tenían mutuamente. El mayor tomó de la cintura a su compañero y apretándolo de tal forma que el otro perdió su punto de equilibrio y quedo por completo tumbado en el sofá con este encima. Tantos años de sentimientos reprimidos afloraban apasionadamente en ambos. Pronto se vieron acariciándose mutuamente y gimiendo entre besos más profundos. Aquella fantasía que los dos habían repetido en su mente tantas veces estaba volviéndose realidad y ninguno de los dos quería detenerse.
Las juguetonas manos de Nakamaru se estacionaron en el ya desnudo pecho y abdomen de Koyama, conociendo con sus dedos cada parte de ese maravilloso y sensual tronco. Pronto el menor despojó al otro de su camiseta dejándolo de la misma forma al descubierto. Los gruesos lábios de Nakamaru recorrían el cuello de su amado mientras este trataba de reprimir escandalosos gemidos mordiendo su mano. Ente más besos y caricias se encontraron cubiertos únicamente por el sudor que recorría sus cuerpos. Sus miembros palpitantes esperaban ansiosos el siguiente paso. Se miraron por unos instantes… lo siguiente.
-Hazlo tu – dijo Koyama reuniendo todo su valor – puedo soportarlo.
-¿Seguro? – preguntó Nakamaru preocupado; la verdad es que tenía muchas ganas de estar dentro de su compañero, pero tenía miedo de lastimarlo. El otro asintió levantando ligeramente sus caderas y cerrando los ojos. Yuichi también cerró los ojos, lubricó dos de sus dedos con su saliva y mientras besaba a su compañero procedió a introducir uno en la entrada del menor. Un gemido ahogado en su boca fue lo que recibió como respuesta, lo cual le excitó sobre manera. Con movimientos circulares logró introducir el segundo sintiendo alrededor de ellos la cavidad caliente y palpitante que rogaba su intromisión. Koyama asintió un par de veces al sentir el temblor en el cuerpo de Maru, el cual de inmediato cambió sus dedos por su miembro erecto. Empezó a introducirlo despacio mientras su kohai reprimía en su garganta los gritos de dolor y placer que tal acción le producían. De inmediato sintió la virilidad de su senpai completamente dentro de él y sus lágrimas no tardaron en hacerse presentes ante tan inmenso dolor.
-Koyama ¿estás bien? ¡Oh por Dios! Espera, saldré…
-¡No! – Lo interrumpió – sólo espera – se incorporó quedando sobre el regazo del otro y abrazó su espalda hundiendo su cara en su hombro. Comenzó con un sigiloso vaivén mientras comenzaba a acostumbrarse al dolor. Pronto la habitación se vio inundada de gemidos de placer por parte de ambos, consiguiendo, posteriormente, el clímax y dejándose caer tratando de regular sus respiraciones.
-Te amo – susurró Nakamaru mientras abrazaba a su desnudo amante y salía por completo de él. Koyama se incorporó con su bufanda cubrió ambos cuerpos por debajo de la cintura. Tomó la cámara que había dejado en la mesa y sonrió.
-Ahora si podremos tomarnos fotos “Love, love” – más besos y abrazos y unos cuantos disparos de la cámara y procedieron a vestirse, pues habían consumido ya sus cuarenta minutos a solas y seguro algún miembro del staff entraría en cualquier momento. De seguro sería el comienzo de algo maravilloso para ambos.
------------Bonus**
-Estúpido Koyama se volvió a llevar mi cámara sin permiso y no vació la memoria… ¿Debería ver? ¡No Shige! ¡No seas metiche! O bueno~… … … ¡¿Ah?!
-¡Koyamaru mensual! – hizo la presentación el menor, una vez más, esa sección del Shounen Club que a las fans tanto les gustaba.
-¡Bien, esta vez me toca a mi… el título es “Love, love” – Koyama era el presentador en esta ocasión. Y el título de su presentación de fotografías dejó al joven Nakamaru con cierto mal sabor de boca.
-¿Love, love? – preguntó tratando de parecer interesado. Pero no pudo resistir sus impulsos y replicó – Eso significa que es… Shige.
-Así es – contesto lleno de orgullo el otro. ¿Por qué orgullo? Ciertamente Kato Shigeaki había sido su amigo durante muchos años con tan solo una pelea, era algo para enorgullecerse ¿no?
-Comencemos… esta es la primera – de inmediato mostró al público una enternecedora fotografía de él y su amigo, haciendo rostros graciosos frente a la cámara.
-Ya veo, definitivamente es “Love, love”… - espetó Nakamaru – ¿pero puedo ser sincero?... – Koyama asintió esperando su respuesta – Estoy un poco harto de Shige… – Había llegado el momento, los celos de Nakamaru estaban explotando frente a las cámaras, frente a cientos de fans que se encontraban en el estudio y cientos más que verían el programa en sus casas; tal vez sólo pensarían que el mayor estaba harto de que su compañero trajera a colación a su mejor amigo en el programa en cada oportunidad; pero nadie se imaginaba que lo que en realidad pasaba es que los sentimientos que guardaba hacia su kohai iban más allá de la racionalidad y lo habían arrojado a pronunciar tales palabras. – Siempre aparece – dio al notar la expresión desconcertada de Koyama y tratando de redimir aquel error que le costaría un posible interrogatorio tras las cámaras.
-¡Ah! Bueno… tengo otra mejor – dijo el menor tratando de desviar tan reveladora confesión.
-¡Ah, bien! – Nakamaru esperó la oportunidad para poder desviar el tema, sin embargo, se encontró con una fotografía del “KoyaShige” peor que la anterior.
-¡Oh Shige! – fue lo único que pudo emitir al ver la adorable escena. – Es otra vez Shige – dijo tratando de contener lo que en verdad quería decir.
-Llevamos puesta la misma bufanda – aclaró Koyama, lo que era evidente para su compañero y para el público en general. La expresión de Nakamaru cambió por completo. Ya no era sólo aquella expresión celosa, realmente estaba molesto. – Cuando estamos haciendo entrevistas y digo que quiero fotos para KoyaMaru Shige viene – realmente no había necesidad de decir eso, pero por alguna razón Keiichio quería aclarar las cosas – “tal vez para que las fans no piensen cosas raras” – pensó Nakamaru sin prestar mucha atención pues realmente no le importaban sus absurdas excusas, algo pasaba y él lo sabía.
-Tengo una última foto – Yuichi salió de sus pensamientos imaginando que la siguiente fotografía podría darle más duro en el corazón.
-¡No es Shige! – su expresión cambió nuevamente. El hecho de que su amado posara enrollado en una bufanda con otro tipo no le agradaba nada, pero que este “otro tipo” no fuera Shige alivianaba las cosas - ¡Ah! Es Goseki.
-Llevo la misma bufanda que Goseki – Koyama reía, haciendo que la situación pareciera completamente normal, si llevaba puesta la misma prenda que Shige podría hacerlo con cualquiera ¿no? Eso no tenía ningún significado en especial.
-Ya veo, ya veo – Nakamaru se encontraba indudablemente feliz y su repentina sonrisa lo demostraba. No pudo escuchar lo siguiente que decía su compañero, pues se encontraba inmerso imaginando ese tipo de situaciones con Koyama.
-… ha dicho “está bien” – fue todo lo que escuchó decir al menor, así que sólo pudo responder cortésmente – los dos salen muy bien.
-Gracias.
-Bien, la próxima vez yo traeré una foto con Shige – dijo seriamente Nakamaru, pues su mente lo había traicionado al último momento y le hizo recordar aquella hermosa escena que tanto lo había abrumado minutos antes. Koyama sólo pudo reír escandalosamente y de inmediato desvió el tema.
El programa terminó y como siempre los presentadores estrella tenían un momento de descanso en el camerino. Generalmente se tomaban alrededor de cuarenta minutos en descansar, cambiarse y discutir entre ellos ideas para el próximo programa, posteriormente las exponían juntos frente al resto de los encargados y podían irse a casa. Pero el ambiente en los camerinos era diferente al normal. Siempre salían del escenario felicitando los aciertos el uno del otro y recopilando los errores entre risas, pero en esta ocasión hasta los Juniors se percataron de que algo pasaba, aunque prefirieron apresurarse y dejar a sus senpais a solas para que resolvieran el aparente problema.
Pero estos no habían emitido palabra desde que entraron al camerino. Había un solo sofá, el tocador y el espejo, ropa, una mesa y un par de sillas. Nakamaru acaparó el sillón que generalmente compartían para descansar mientras que Koyama lo evitaba notablemente. Ambos estaban sentados al lado del otro sin mirarse, hasta que uno de ellos rompió el hielo.
-Yuichi… ¿por qué te molesta tanto que mencione a Shige?
-¿Ah? No me molesta, deberías saberlo Koyama, lo dije por el programa eso es todo.
-Ya veo… ¿entonces por qué dijiste que te tomarías una foto “love, love” con Shige?
-Yo no dije eso… sólo dije que sería una fotografía, ¿qué tiene de malo?
-Es sólo que pensé que estabas… celoso…
-¿Ah? ¿De qué hablas Koyama? – el mayor se incorporó y comenzó a caminar por toda la sala tratando de hacerse el desentendido… ¿sería posible que el otro lo haya descubierto? ¿O sólo le estaba jugando una mala broma?
-Bueno, siempre que hablo de Shige algo cambia en ti… y con lo último que dijiste, acerca de la fotografía, bueno… pensé que a lo mejor a ti… Shige… - Koyama era generalmente bueno hablando, pero en ese momento no podía encontrar palabras para expresar la idea que lo abrumaba.
-¿Shige? Keii, ¿tú crees que a mí… Shige…?- Así era, Koyama había entendido mal el mensaje indirecto que le había dado su compañero durante el programa, no era a su mejor amigo a quien celaba, era a él. -¿Koyama a ti te gusta Shige? – espetó rápidamente, atónito de inmediato ante sus palabras; no sabía en qué momento la curiosidad lo había dominado a tal grado de soltar tan embarazoso cuestionamiento. De pronto se encontró acercándose a su compañero que aun estaba sentado tratando de digerir tal pregunta, o más bien, tratando de encontrar la mejor forma de dictaminar una respuesta. Se sentó junto a él mirándolo fijamente, esperando una respuesta.
- A mi me gustas tú Yuichi – dijo Keii en voz bajita, y con la mirada en el suelo, sonrojado ante tan patética confesión.
-Entonces… ¿quieres que nos tomemos fotos “Love, love” juntos? – de inmediato Koyama levantó la vista y se encontró con la gigante y hermosa sonrisa de su amado, pero de inmediato se encontró atónito al sentir los lábios del otro sobre los suyos. Por un momento pensó que aquello podría ser una broma más de su mente, pues ya había jugado con su cordura en el pasado; pero la sensación era diferente y sin pensarlo se dejó llevar por aquel jugueteo de lábios descubriendo lo real de aquella sensación.
Así los dos se fundieron cada vez más en aquel beso que reflejaba los sentimientos que se tenían mutuamente. El mayor tomó de la cintura a su compañero y apretándolo de tal forma que el otro perdió su punto de equilibrio y quedo por completo tumbado en el sofá con este encima. Tantos años de sentimientos reprimidos afloraban apasionadamente en ambos. Pronto se vieron acariciándose mutuamente y gimiendo entre besos más profundos. Aquella fantasía que los dos habían repetido en su mente tantas veces estaba volviéndose realidad y ninguno de los dos quería detenerse.
Las juguetonas manos de Nakamaru se estacionaron en el ya desnudo pecho y abdomen de Koyama, conociendo con sus dedos cada parte de ese maravilloso y sensual tronco. Pronto el menor despojó al otro de su camiseta dejándolo de la misma forma al descubierto. Los gruesos lábios de Nakamaru recorrían el cuello de su amado mientras este trataba de reprimir escandalosos gemidos mordiendo su mano. Ente más besos y caricias se encontraron cubiertos únicamente por el sudor que recorría sus cuerpos. Sus miembros palpitantes esperaban ansiosos el siguiente paso. Se miraron por unos instantes… lo siguiente.
-Hazlo tu – dijo Koyama reuniendo todo su valor – puedo soportarlo.
-¿Seguro? – preguntó Nakamaru preocupado; la verdad es que tenía muchas ganas de estar dentro de su compañero, pero tenía miedo de lastimarlo. El otro asintió levantando ligeramente sus caderas y cerrando los ojos. Yuichi también cerró los ojos, lubricó dos de sus dedos con su saliva y mientras besaba a su compañero procedió a introducir uno en la entrada del menor. Un gemido ahogado en su boca fue lo que recibió como respuesta, lo cual le excitó sobre manera. Con movimientos circulares logró introducir el segundo sintiendo alrededor de ellos la cavidad caliente y palpitante que rogaba su intromisión. Koyama asintió un par de veces al sentir el temblor en el cuerpo de Maru, el cual de inmediato cambió sus dedos por su miembro erecto. Empezó a introducirlo despacio mientras su kohai reprimía en su garganta los gritos de dolor y placer que tal acción le producían. De inmediato sintió la virilidad de su senpai completamente dentro de él y sus lágrimas no tardaron en hacerse presentes ante tan inmenso dolor.
-Koyama ¿estás bien? ¡Oh por Dios! Espera, saldré…
-¡No! – Lo interrumpió – sólo espera – se incorporó quedando sobre el regazo del otro y abrazó su espalda hundiendo su cara en su hombro. Comenzó con un sigiloso vaivén mientras comenzaba a acostumbrarse al dolor. Pronto la habitación se vio inundada de gemidos de placer por parte de ambos, consiguiendo, posteriormente, el clímax y dejándose caer tratando de regular sus respiraciones.
-Te amo – susurró Nakamaru mientras abrazaba a su desnudo amante y salía por completo de él. Koyama se incorporó con su bufanda cubrió ambos cuerpos por debajo de la cintura. Tomó la cámara que había dejado en la mesa y sonrió.
-Ahora si podremos tomarnos fotos “Love, love” – más besos y abrazos y unos cuantos disparos de la cámara y procedieron a vestirse, pues habían consumido ya sus cuarenta minutos a solas y seguro algún miembro del staff entraría en cualquier momento. De seguro sería el comienzo de algo maravilloso para ambos.
------------Bonus**
-Estúpido Koyama se volvió a llevar mi cámara sin permiso y no vació la memoria… ¿Debería ver? ¡No Shige! ¡No seas metiche! O bueno~… … … ¡¿Ah?!
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: ~Love, Love~ [KoyaMaru] Oneshot
Kashi~!! Dije que maría tu fan y ya lo soy!!!
Amé este fic, ame que no los interrumpieran!
Lemmon lindo y sexy.
Los celos son el mejor recurso de un escritor de amor no crees?
KoyaMaru~ de verdad una lógica pareja y hermosa debo decir :3!
Nee no sería interesante un fic KoyaMaru+MassuDa+Pin?
-divago demasiado-
Amé este fic, ame que no los interrumpieran!
Lemmon lindo y sexy.
Los celos son el mejor recurso de un escritor de amor no crees?
KoyaMaru~ de verdad una lógica pareja y hermosa debo decir :3!
Nee no sería interesante un fic KoyaMaru+MassuDa+Pin?
-divago demasiado-
Re: ~Love, Love~ [KoyaMaru] Oneshot
Yuzu muchas gracias por leer~ *--* la verdad es que tenía algo de miedito con el lemon porque no es una pareja que haya leído antes y no se como les caerá >______< quiero ver que tanto gusta para ver si me animo a hacer una historia más larga y con otra temática con ellos como principal :B la verdad es que aun me siguen dando celos >3< pero me los aguanto.!! Aparte cuando vi la sección del programa mi imaginación KoyaMaruciense voló por sí sola y cómo noo.!!! Si las cosas y las caras que pone Maru te ponen en duda una vez más muchas gracias por leer~
Kashi- Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]
Re: ~Love, Love~ [KoyaMaru] Oneshot
que lindo que es amru todo celoso!!! ajajaja el lemon y lo mejor uso la bufanda para taparse y se tomo las pic que depues vio shige!!!!!!!! eso es lo mejor!!!!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: ~Love, Love~ [KoyaMaru] Oneshot
por k no haia comentado el koyamaru?????? bueno bueno
no importa, pero creo k si lo habia hacho ¬¬"
los celos de maru estan en todo lo cierto jajajaaj pero que se le puede hacer el amor obligado de keii sale a la luz,
madre soy tu fans :D
no importa, pero creo k si lo habia hacho ¬¬"
los celos de maru estan en todo lo cierto jajajaaj pero que se le puede hacer el amor obligado de keii sale a la luz,
madre soy tu fans :D
z@b-€r- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011
Temas similares
» Toda una vida [OneShot] -Koyamaru-
» FIRST LOVE CAP 11
» Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)
» MY DEAR LOVE PIKAME <3
» [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO
» FIRST LOVE CAP 11
» Way Of Love ... [KameDa]... (Shot)
» MY DEAR LOVE PIKAME <3
» [RyoPi] shit... fuck ... this is love? (Cap. 33) COMPLETO
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Feb 13, 2014 3:11 pm por smily23
» Amo mi trabajo: Personajes: Jin Akanishi, Nishikido Ryo, Ueda Ttatsuya, Alguien a quien no supe ponerle nombre, lo llamo Xchan!
Vie Ene 31, 2014 2:39 am por Princesa Saranini de Ueda
» TaNaka: “IMPREGNADO A TU PIEL” Parte 2
Lun Dic 09, 2013 12:28 am por Saku-chan
» MY LOVE AKAME
Lun Dic 09, 2013 12:22 am por Saku-chan
» ***NEWS***
Miér Oct 09, 2013 8:08 pm por andreita26
» HOLA A TODOS
Miér Oct 09, 2013 8:05 pm por andreita26
» A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA
Dom Sep 22, 2013 1:39 am por Yuya Danae
» TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥
Dom Sep 22, 2013 12:30 am por Yuya Danae
» RECUERDAME (AKAME)
Lun Sep 09, 2013 6:19 pm por yuhi_ kamenashi