Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME

+11
Puccits
mayi
eli_akari
azur@801
Princesa Saranini de Ueda
mizukajin
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
ninA-chaN
Aridni Yakame
15 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por ninA-chaN Miér Abr 20, 2011 9:31 am

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!
Y CAP POR DIOS!!!!!!
OKA-CHAN!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
algo malo le pasara a la tugaaaaaaa AAAAHHHHH!!!!!! ><
yu y pi... OMG!!! *¬* fui feliz...
yamapi.. te me hiciste el tonto finjiendo q no recordabas nada.. cruel!!!! yu-sama estaba sufriendo!!!!
pero... KYAAAAAAAAAAA entraste al baño y te lo mandaste!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165 esho me gutooooooo
yu eso de ... " quiero hacerlo en todos lados contigo" ....
123 me mato!!!! OMG!!!! q tan perve puedes ser!!!??? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 364250

qw ma el toque de los espejos estuvo.... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAAAAAAAALLLLL jajaja me encantoooo!!!!! ^¬^ q exitooo!!!!

dff AWWWWWWWWWWWWWWWW mi salio!!! mi salio mi salio mi salio!!!!!!!! yuuuuuuppppiiiiiii!!!!!!!!!!! ♥️

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 quien es ese tipo?? omg!!!! quiere hacerle algo malo a la tuga!!!!! noooooooooooooooooo 023
tipo q no se quien es... dejalos ser felizzz!!!!

oka-chan me gusto dema dema dema dema dema el cap!!!!! ♥️

y ese poema KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DEMA BUENOOOOOOOOOOO CASI LLORO!!!!! dfdfg
ninA-chaN
ninA-chaN

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 Empty Re: Take my hand just to be my love (completo)AKAME

Mensaje por azur@801 Miér Abr 20, 2011 1:53 pm

Waaa... aun no lo he leido pero presiento que va a estar muy interesanteee!!! ^O^

Ayer no pude comentar del capi buu =( porque desde q van a techar mi casa mi oma y yo dormimoos en el primer piso!! asi al costadito HORROR!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941
no me deja prender la compu en las noches 123

Del capi 9...ohhhh.. el amigo de Jin siente algo por yamashitaa?!!! eso no lo esperaba Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941
y el otro le correspondee!!!... What?!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941

Interesante que el amigo de Jin este enamorado del amigo de Kame, asi kizas despues hacen citas dobles Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 364250

Y sobre q te vas Aridnii... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! 023
Nande nos dejas?!!!! 109
Te extrañaremos... al menos yo 03
Bueno q te vallas muy bien tus vacaciones, ENJOY!!! =D
Pasala Dindooooo!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 82690
Saluditos n_______n

P.D: Aora si me voi a leer el capi y mas tarde comento, mas q tambien es semana santa toy lavando mi ropa... mas tarde kizas voi con mi hermano al cerro, ahy en semana santa van comericiantes, ponen sus puestos pasan pelicula gratis xD (de jesus of course =3) se estan desde la noche hasta el dia siguiente, hacen un cola inmensa para entrar a la pequeña iglesia q ahy ahy, prende sus velitas y se sientan en la arena, claro yo solo voi a distraerme, como mi familia es evangelica tons no creen en eso x3

Yo un dia subi caminando con mi otusan y OH MY GOD!! y al dia siguiente termien con un dolor de musculo Horrible q no podia ni moverme, me dolia todo 109
Asi q ahora ni soñando voi camniando, mejor voi en carro =3 aunke bastante gente va caminando, en mancha con sus amigos, desde mi casa se ve como camina la gente subiendo o bajando del cerro, parecen hormiguitas, porque se les ve tan chikititos subiendo en caminitos Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165

Bueno basta de contar mi vida, aora si voi a leer el capi
Muchas gracias x la actualizacion y espero vuelvas prontito Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609

azur@801

Mensaje por azur@801 Sáb Abr 23, 2011 3:14 pm

Lei el capi y OMO!!! O.O
Me emocione Muchooooo!!! Muchooo!!! Muchoo!!! dff
Solo el hecho de q que Jin sea el Vampiro que le succiona el cuello a Kame, OMG!!! me hace subir al cielo de la emocion y el romanticismooo!!! def

y ese Kamecito q kiere mas de Jin, aun no esta satisfecho...hehe Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 364250

What?!!! kien ese ese q aparecio al final...!!! me parece q es el mismo del sueño o mas pesadilla q tuvo Jin al incio del capi Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873

Aridni, tu poema de nuevo estuvo Pretty Pretty
Con mucho sentimiento ^^
Tienes talento para los poemas Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 82690

Espero el proximo capi con desesperacion!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609
Regresa prontoooo, necesito mi dosis...Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 25910

azur@801

Mensaje por xiochermm3 Sáb Abr 23, 2011 3:32 pm

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 364250 aaaaaaaaaaaarrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

mi misyu mucho mucho!!!!!! oiiiiiiiiiiiiiiii q toi contando desde q te fuiste y voy x el 5,187,872,098 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143 quiero akame vampiro y quiero hablar maldades contigo asi q apurate
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Dom Abr 24, 2011 9:57 pm

wAAA!!!, lei los coments de todas!!!

im SOOOO HAPPYYYYY!!!!.....

gracias de verdad, que les alla gustado, ese capi fue asi de repente,y pense que no les iba a gustar.

Pero como veran escribo segun mis animos, por eso el anterior fue quiero TEQUILA!!!.... este es mas como sera una mordida!! XDDDD....

De nuevo yo con mis poemas,pero este lo habia pensado publicar hace muxo,pero hasta ahora se dio, es bastante viejito,de mis años oscuros XDD....

Xio, yo tambien te extrañe,hablar de diabluras

Azura-cahn, eso de la semana santa es ferbor... Yo no la practico,me voy de vacaciones, pero me gusta escuchar o leer,lo q la gente hace, es muy interesante... Gracias por tus coments!!!

Mija... no se enoje,que a ti tambien te quelo muxooo!!!... Gracias por tu coment!!!

dff dff dff

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por xiochermm3 Lun Abr 25, 2011 2:40 am

dff kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa okaaaaaaa-chaaaaaaaaan siiiiiiiiiiiip

ya tengo con quien hablar mis akamanescas manifestaciones del tercer tipo jejeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por azur@801 Lun Abr 25, 2011 12:02 pm

CONTIIIIIIIIIIII!!!!!! ONEGAI SHIMASUUU!!!!!!!!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 25910 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 25910 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 25910

azur@801

Mensaje por Aridni Yakame Lun Abr 25, 2011 11:16 pm

Este capi, fue de la nada, la mera no pensaba escribir, pero se me ilumino la creacion asi que pos aqui ta enjoy!!!!....

Un amanecer, te tuve entre mis brazos…
Bese tu cuello y tome tu vida,
Tus manos rosaron mi cuello, en un intento de detenerme.
Tu sangre; tu vida paso por mis venas. Hasta lo más profundo de mi ser
El amor que sentí en ese momento, fue infinito, cósmico,
El beso cálido que nos dimos fue el pacto que hicimos.
Vivir en el inframundo sumidos a la voluntad de los caídos
Te has convertido en un ángel negro
En mi ángel negro
Odio tu amor, odio tu pasión, Lo odio a el!!!!......

Cap 11

Aun puedo controlarte

Tanto tiempo mi pequeño vástago.-

-Me sonrio apenas me vio de frente a el, mi corazón empezó a latir muy rápido, el me había encontrado…..Tu pensé que dormías….-

-Queras decir, que dormí, o me pusieron a dormir en contra de mi voluntad. Pero me alegra volverte a ver. Porque tan asustado no querías verme???-

Se dispuso a sentarse en uno de los sillones, siempre observando cada movimiento que daba. Tenía que ser precavido. …Como me encontraste?---

-Soy tu creador, siempre he sabido donde estas y con quienes estas!!. Pero veo que algo en ti a cambiado, huelo a humano aquí, es muy profundo su olor y muy agradable.-

-No aquí no ahí nadie, y si lo hubiera no te interesaría tu me liberaste tiempo atrás, me dejaste libre.. Tenía miedo que supiera de Kame, no podría saber de él, eso sería problemático.

-Sabes que el vinculo que nos une es muy grande, y aun puedo controlarte, lo sabes muy bien.. Pero tu nuevo compañero humano, es muy interesante,sabes de su pasado, cierto???....

-Lo se, aun asi no necesito que me sermones, yo puedo manejarlo solo….-

-Jin Jin!!!, mi inocente hijo, sabes q aun te amo y me preocupa tu bienestar, y lo que hagas, así que no me mientas que eso me enfurece, y no quieres ver mi lado oscuro de nuevo!!.-

-Este se levantó del asiento, y se puso frente a mí. Estaba aterrado, tenía miedo de mi propia vida, por más que quisiera no podría alejarme nunca del!!.-

-Ya olvidaste nuestra vida juntos, como fue nuestro amor, tu dijiste que sería eterno, aun no olvido las noches de pasión que vivimos. Ya no lo recuerdas mi querido Ángel!!.-

-Sus palabras traían recuerdos, que aún eran gratos para mí pero que estaba diciendo el ya no forma parte de mi vida, el ya nooo sientooo nada por el???....Se me acerco muy rápido, no pude ver sus movimientos, en un momento sus brazos rodeaban mi cuerpo, sus manos tocaban mi espalda, su mirada fue fija y sus labios se posaron sobre los mios no pude resistirme a ese beso, me trai muchos recuerdos, muchas cosas que vivimos juntos. Seductor, intenso, siempre fui sumiso a sus deseos, el siempre era mi domador… Nos fuimos moviendo poco a poco sin dejar de besarnos, el rencuentro era algo inexplicable, me deje seducir, mi cuerpo no resistió sus besos. Caí encima del sofá, sus besos se hicieron aún más intensos. Su manos recorriendo mi cuerpo y yo al de el. Sentir su cuerpo el cuerpo que me dio esta vida. Si lo que iba a pasar seria lo que pasaba por mi mente, no podría resistirme. En un momento sus besos en mi cuello fueron intensos, y no me di cuenta de que me había mordido. Sentí un cosquilleo, en la zona, y me empecé as excitar, mi cuerpo reacciono a sus colmillos, como hacía tiempo lo había hecho. Se separó de mi un instante y me beso de nuevo. Me sonrio, me susurro “Ahora cuida muy bien a ese nuevo amante tuyo, tu destino será oscuro si algo le llegara a pasar a el”. En eso desapareció.

Me senté y arrecoste mi cabeza en el sofá, en eso sentí algo bajar de mi cuello algo tibio. Toque la herida, y me asuste. Noooo que ha sucedido porque ahora él sabe todo!!... Me levante furioso y las cosas alrededor empezaron a temblar y a caer muchas de las cristalerías que tenía en la sala. Corrí hacia el baño y me metí en la ducha empecé a llorar, salían lagrimas mezcladas con sangre de mis ojos. Me ha vuelto a utilizar te odio te odio. Kame estamos en problemas!!!!.....

Yamapi que haces aquí. Encontré a mi amigo sentado en las gradas de la entrada de mi apartamento, traía un aspecto bastante desaliñado.-
-Hola Kame, necesitaba verte, y toque varias veces, pero imagine que estarías con Jin.-

-SI así es, ven entra, tengo que empacar unas cosas.-
-Ehh, que te vas, a ir unos días con Jin???.-Me senté cerca de la cocina.-

-No , me mudare con el, ayer lo decidimos, asi que vengo por mi ropa mis libros y Ran-chan.Pero el que tiene cara de haberse revolcado con 10 mujeres eres tú, no me digas que volviste al Burdel.-

-No, y fue solo con uno… Suspire un poco y agache a cabeza-

-Como que con uno, ósea tu aspecto esta asi por haber estado con un hombre. Le serví una taza de café a Yamapi y esta la tomo entre sus manos.-

-Kame, creo que me convertido en Puto!!!!.-

-O.O Como que en puto, Yamapi, eres un promiscuo querrás decir??.Me reí de las palabras de Yamapi, quien lo dijo muy triste.-

-No, te he dicho que soy eso, no puedo dejar de coger , con el su cuerpo me seduce locamente, y es como una droga, ayer olvide cuantas veces lo hicimos, solo se que la cocina es muy incómoda casi me meto un plato en mi trasero. Kame no sé qué hacer no puedo controlarme!!.-

-Jajaja, que cosas dices, Yamapi, y quien es el que te tiene loco??.-

-No me vas a creer si te lo digo.-

-Dime, quiero saber me mata la curiosidad.-
-Yu, el amigo de Jin, él es.-

-Waa!!! De verdad ósea el es con el que te has acostado tantas veces.-

-No lo puedo evitar caigo en su tentación, tan fácil, pero yo no me quedo atrás el también cae en mi trampa. Es adictivo el estar juntos. No se qué hacer, nunca pensé que me fuera a gustar tanto estar con el…-

-No te resistas, has sufrido mucho este tiempo, se que es difícil, que lo aceptes, pero tal vez esto era lo que necesitabas para dejar atrás lo que paso.-

-Puede que tengas razón, pero dejare de ser puto, y me hare un poco mas fuerte, me resistiré un poco y así le costara convencerme, Hoy me fui sin decirle nada, Pero lo que mas me extraño fue que encontré unas bolsas de sangre en el basurero. Pero pensé que era por lo de su trabajo.-

-Puede ser , eso es lo de menos, “Asi que Yu también es uno”, Bueno creo que terminado de empacar mis cosas.-
-Kame, amas a Jin??.-

-Que si lo amo, creo que si, estamos muy conectados, y fue atracción a primera vista, no puedo sepárame de el, quiero algo,.-

-Que cosa, Kame, nunca pensé que te fueras a enamorar, tan de repente-

-Yo menos, y no es una tontería, no es de importancia, sacamos las cajas, he traído el auto de Jin para llevarme todo, si quieres te paso a dejar a tu casa.-

-De acuerdo, necesito ducharme, dormir, y pensar , Ven Ran-chan, vamos, cargue unas cuantas cajas , y ambos nos fuimos del apartamento de Kame.-Espero que me dejen visitarte eh??.-

-Claro que si, puedes venir cuando quieras, se que Yu, te traerá sin ningún problema.-

-Aun no me hago la idea que estoy con el, al principio pensé que era un casanova. Bueno el amor es impredecible-

-Bueno hemos llegado, duerme mucho, y cierra la ventana, no vaya hacer que te llegue una visita inesperada.-

-Ehhh, no entiendo, bueno nos vemos, adiós Ran chan.-

Salí de la zona donde vivía Yamapi, y me dirigí hacia mi nueva casa, en eso sonó mi celular pero no lo encontraba, así que maneje sin darme cuenta y pise un poco el acelerador, cuando escuche que algo golpeo el auto.-Que paso???.-

Última edición por Aridni Yakame el Mar Abr 26, 2011 12:48 am, editado 1 vez
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por azur@801 Lun Abr 25, 2011 11:42 pm

Yattaaaa!!!! un nuevo capiii Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941
Bendita inspiracion!!! gracias x venir a Aridni *O*
me lo voi a leer ahorita mismo siendo q donde vivo son las 11:40 pm pero igual me lo voi a leer clandestinamente porque no aguanto Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165

Kyaaa... a leer =D
Xie Xie n__n

azur@801

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 26, 2011 1:00 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! toi chorreando babas q poema XDDDD mega genial ari lloro sip mi llora

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941 como q hoy vivire de sustos, ahhhhh!!!! estaba dormido ohhhhh 01 creo q este x malito estaba asi, y mi jinjin como q le teme.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143 ya se olio la escencia kamenashi, noooooo me lo puede matar xDDDDD

otro susto Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941 como q si sabe del pasado de kame, y cual es y x q es problema para jinjin Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609 por fis q alguien me diga tengo q encontrar a yuuu ese fijo q me lo dice xDDDD

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609 ari por fis quien es dime no seas malita, con quien estuvo sexynishi mira q a ese le hizo su giro de cadera, dimeloooo

023 123 jin cochino como te dejas seducir asi no mas, q no tienes fuerza de voluntad xDDDD te dejaste tocar y hasta te mordio ahorita corro y le digo a kame lo q hiciste y me lo llevo para q se una a geun seuk asi los dos seran sukes !!! 109

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 82690 fue al pobre de pi q le dieron la revolcada de su vida creo Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165 pobre pi q se alegre q fue un plato q si era un tenedor ahi si habia problemas muajajaja

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 82690 pi es q yuuu tambien es cliente VIP del banco de sangre jejeje

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941 mi tuga golpeo a alguien, uyyyyy a quien golpe por fis q sea van helsin y me lo salve por fis es q creo q ese coso es malo muy malo Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 25910
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 26, 2011 1:08 am

jajajaja!!!!!

Si estos coments, me hacen dema reir!!!

sigo yo con los poemas jajaja, gomen pero me salen asi de repente.....Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 759931

Xio amiguis gracias por el coment!!!! dff

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 26, 2011 9:58 am

lindo bello divino HERMOSOOOOOOOO!!!!!!!
oka-chan casito muero de la risa por tu culpa...
jajajaja pi de puto XDDDDD
la cocina es incomoda??? un plato en el trasero...
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 82690 pi dudo mucho q te entre asi q tranquilo XDDD

123 he pensado y pensado.. QUIEN PUEDE SER ESE TIPOOO????

waaaaaaaa kame no mates a nadie con el carrito de jinjin...

oka-chan q lindo poema... kyaaaaaaaaa ♥️ estuvo divinooooooo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609 mi quiere contiiiii yaaaaa!!!!!!!

y... creo q es inevitable verdad.... aquello 01
bueno ya que.. 03

MI TE QUIEREEEEEEEE ♥️
BELLO CAP..
DIVINA INSPIRACION!!!!!

Última edición por ninA-chaN el Mar Abr 26, 2011 12:24 pm, editado 1 vez
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por eli_akari Mar Abr 26, 2011 10:12 am

primero: me quejo por que mi comentario que escribi ayer no aparece u.u nande? nande? y yo que contabajos lo escribi ( y digo que contrabajos por que ayer cada que escribia una palabra simpre me interrumpian ¬¬ tarde una hora en escribirlo u.u 109 eso no es justo.. XDDDDDD

en fin mejor me dejo de quejar jeje...

este capi estuvo asjaasjkas qw y bendita inspiracion...queremos mas de esa dosis y asi poder tener nuevo capi

el poema, que poema si que te volaste la barda escribiendo este hermoso poema dff

Aridni-chan dime quin es el que sedujo a mi bakita dimeeeeeee onegai def XDDDDDDD

jaja pobre pi si que le dieron la rebolcada de su vida, pero le gusta que no se haga wey XDDDDDDDD

mi kazu a quin hbra golpeado quiero saber.... y por que si a kame le pasa algo. jin puede dsperta Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143 waa quiero conti onegai Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609
eli_akari
eli_akari

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 26, 2011 4:16 pm

Eli-chan, no sabias q leias mi fic. genial una seguidora mas!!!

Muy pronto dire quien es el seductor!!!.... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165

Gracias por comentar

Mija, yo tambien rei cuando puse eso!!!....
Gracias por tus coments happy!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 26, 2011 10:47 pm

01 ari hoy sufrire de dolor de panza, mi no vive sin tu akame vampiro 023
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 26, 2011 10:51 pm

El deber me llama gomen!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143

Mañana fijo conti!!!.... Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 759931
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 26, 2011 10:59 pm

01 bueno entiendo x q si sales mal luego mi akame sufre, pero igual me duele la panza 03
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 28, 2011 12:49 am

023 noooooooooooooooo x fiiiiiiiiiiis esta es mucha crueldad yaaaaaaa conti ari no ves q mientras le pueden chupar la sangrita a mi kame xDDDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por ninA-chaN Jue Abr 28, 2011 9:21 am

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 pero QUE?????????????
me han engañadooooooooooooooooo
OKA-CHAN!!!!!!!!!! me dijiste q lo pondrias ayer....
entro buscando el cap y solo encuentro una xio-chan desesperada por conti.. al punto de la locura!!!!!
(si no es q hace rato esta en el... ^^U (...) xio-chan LOVE U ♥️)

oka-chan dame conti a mi tambien YAAAAAA!!!!!!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 29, 2011 12:18 am

Bueno aqui el capi, gomen la tardanza, es que la U no me deja tiempo!!!... Ya el otro sera mas largo XDDD

Cap 12

El no quiere darme lo que deseo

Al escuchar q algo golpeo el auto, me detuve al momento. Rápidamente me baje y fui a ver que había sido. Para mi sorpresa había una persona en el piso, no pude ver su rostro lo tapaba su cabello. Me asusté mucho y corrí ayudarlo. Le toque la espalda, y este reacciono. Se incorporó poco a poco y fui viendo su rostro poco a poco. Al darme cuenta q era un chico y muy bello, unos impresionantes ojos negros.-

-Disculpa, como lo lamento, te encuentras bien, tienes alguna herida. Le di mi mano y este la tomo estaba fría supuse q era por el clima q estaba bastante frio. Apenas toque su mano, unas imágenes rodearon mis pensamientos…Eran borrosas pero había algo q no podía entender. El se levantó.-

-Disculpa el imprudente fui yo,al no fijarme al cruzar, espero no haberte asustado, me encuentro perfectamente. Gracias por preocuparte.-

-No creo que también tuve la culpa, bueno si me disculpas me ire.-
-Perdona mi intromisión pero he de conocerte de algún lugar??.Tu nombre es Kamenashi Kazuya cierto??.-

-El me observo directamente, y fue muy directo al parecer me conocía de algún lugar pero yo a el no?.-Yo a ti no, de qué lugar me conoces.-

-Bueno pues fui a una convención hace mucho y pude escuchar tus poemas y composiciones, fuiste el mejor de todos, por eso te recuerdo, soy un gran fan de tu trabajo.-

-De verdad!!!, si he ganado varios concursos, no pensé que fuera a tener fans.-Me alegro encontrar alguien q conociera y apreciara ms trabajos. Su semblante reflejo confianza y me la trasmitió a mí también.-

-Si por supuesto, se que tienes futuro, me agradaría escuchar algunas de tus últimas composiciones que hayas realizado si no es mucho pedir.-

- Por supuesto, ando algunos de ellos conmigo si te parece podemos ir aquel café que se encuentra por allá. Los dos camínanos hacia la esquina opuesta, y nos dispusimos a sentarnos y le enseñe algunos de mis trabajos, mientras mi pequeño amigo dormía en mis piernas, en ese momento verlo concentrado leyendo, pensé que era un tipo agradable, había algo mas.-

-Porque Kame no regresa, no entiendo ya se ha tardado mas de la cuenta, me preocupa que se encuentre con el. Sentía a Kame con una persona pero no podía identificar quien era, cuando estaba a punto de salir .Veo a Kame entrar, con Ran-chan de la correa y unas cajas en la mano.-

-Me podrías ayudar, esto pesa.-
-Claro que si!!!, mi corazón sintió un alivio gigante cuando lo vi bien, y sin rastros de nadie más solo de Yamapi. Metí las demás cajas a la sala y lo volví a ver este me sonrió.-
-Me tardo un poco, Yamapi llego a mi departamento buscando alguien con quien hablar, así que me quede con el un rato. Creo que Yu, lo tiene mal.-

-Eh,porque lo dices?-

-Bueno al parecer esos dos andan juntos también, pero de una manera más violenta, sé que Yu es como tu, pero no le dije a Yamapi, creo que no me creería, es mejor que Yu se lo diga.-

-Si, es mejor, a Yu lo conozco desde hace unos años, y nos hicimos buenos amigos, el que creo a Yu lo abandono después de convertirlo, así que tuvo que aprender todo solo. Cuando nos conocimos nos hicimos amigos ya que compartíamos muchas cosas, entendíamos nuestros problemas bien.-

-Jin, quien te creo, dime he querido preguntártelo, cuéntame si!!. Me acerque a el y me senté a su lado, agacho su mirada, parecía pensativo.-

-Kame mi vida no ha sido muy fácil, y la verdad mi creador, me utilizo y luego me dejo, siendo apenas un niño. Lo odio y no quiero verlo nunca mas pero temo por nuestras vidas, el es muy celoso, al fin encontré alguien que quiero, no quiero que suceda algo malo, que pueda herirte.-

-No te preocupes, se que me protegerás, y no estás solo estás conmigo ahora. Sabes que quiero estar contigo para siempre.-

-Kame, yo te amo, y si algo te llegara a pasar, por mi culpa morirá, porque no puedo vivir sin ti no tendría sentido mi vida.-Lo abrase, sabía que días oscuros se acercaban y tendría que luchar por Kame.-
-Si me quieres de verdad, se que me harás como tú, estoy dispuesto a dejar mi vida humana, por ser como tú y estar contigo.-

-No me pidas eso Kame, por favor aun no me pidas eso, por favor.-
-Jin eres egoísta, porque no me quieres convertir, yo quiero ser como tu ser inmortal!!. Eleve mi tono de voz, estaba furioso por las palabras de Jin.-

-Kame no entiendes, esto es una cruz que llevare el resto de mi vida, no quiero eso para ti, tomar sangre de las personas no es precisamente bueno, no quiero eso para ti. Kame se levantó y caminaba de un lado para otro, tenía un nudo en el estómago, pero el tenía que entender, que no era tan fácil, no por la condición de Kame.-

-Jin que excusa más patética, tu lo disfrutas, lo hiciste conmigo, mataste aquel chico del bar y sé que lo disfrutaste, no me vengas a decir que no lo quieres para mi. Si eso es asi no me quieres de verdad.-

-Kame yo te amo, te lo dicho muchas veces, te lo demostrado, pero yo no puedo hacerte eso, mi poco humanismo me lo impide, y y y algo mas.-

-Que!!!!.... estas jugando conmigo, para que me sedujiste entonces, para que me deseaste, se supone que si quieres alguien es para que pasar toda la vida juntos. Y eso que hay algo más dilo que es lo que tengo que no me puedes hacer como tu.-

-No puedo decirte, no puedo hacerlo, por favor no me lo pidas, empecé a llorar, esta situación estaba saliéndose de mi control, Kame estaba furioso, y yo sentía una gran tristeza.-

-Jin, no puedo creer, que solo me quieres utilizar, me quieres ver morir viejo, enfermo, eso es lo que quieres, pudiendo darme vida eterna para estar contigo por siempre.-No puedo creer el poco amor que me tienes, odio eso en ti!!.-Mis palabras eran claras y no temía decirlas, el no quería darme lo que yo quiero .-

-Kame por favor no me odies, no quiero escuchar eso salir de ti. Por favor amor mío no me odies, por no querer darte vida eterna.-

-Jin, vete quiero estar solo, me desilusionaste mucho, no quiero verte, por favor, vete, deje mi vida mi casa mi trabajo por ti vete, no quiero verte más!!!.-

-Esas palabras eran dagas para mi, sentía dolor en mi corazón, decidí irme de la casa, sin oponer Resistencia. Cerré la puerta.
"Perdóname por no darte lo que quieres mi Ángel!!!."

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por xiochermm3 Vie Abr 29, 2011 1:19 am

023 noooooooo kame no te bajes si ya le diste pasale las llantas otra vez, mira q ese coso anda suelto y quien quita y sea el, asi lo apachurras de una y te quedas feliz con jinjin

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941 ahhhhh manos heladas????? ta muerto q mello, oiiii kame tan baka has estado con jinjin q igual tiene las manos frias y no le dices q es x el frio verdad??
a este niño se lo va a chupar el coso x baka xDDDD, imagenes???? q imagenes q vio mi quiere saber.

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941 noooooooooo como le sabe el nombre es el q se chupo a jinjin, ahora se va a querer almorzar a kame, por fis q llamen al 911 es una emergencia, chico bello en apuros 01

02 lo dicho mi niño es baka, cuidado y alguien le dice q la luna es de queso x q el va y lo cree xDDDD 01

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165 q facilon resulton kame, jejeje mmmm igual me sirve voy y le digo admiro tu trabajo pero se lo digo cuando estemos cerca de su casa para q me lleve alla y fijo ahi lo reviolo x baka

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143 oka-chan dias oscuros noooo q enciendan la luz, las velas o algo pero en lo oscurito noooooooooooooo

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941 condicion cual condicion, ari ya me lo preñaste verdad ???

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 ahora si desconozco mi amor y le voy a dar de patadas a kame, corre mi niño y encuentra al hombre lobo tal vez el si quiera convertirte vaya

sfdf ari oka-chan eres mala igual q jinjin, x q el baka no le dice toodo a su angel no q se queda calladote luego cuando se coman a kame q no diga nada, x mi parte ya mande a llamar al hombre lobo x q el coso esta muuuy cerca y ese si asusta

NINA-CHAN como es eso de q hace rato estoy loca, mira q tengo a tu butta y como estoy loca no respondo de lo q le hare ok.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 29, 2011 2:51 am

hace tanto qu eno te leo...esa facu, no em da tanto tiempo!! 123
cansada y todo eso, me puse a leerte!!
capi10:
no me digas que mato a kame??? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873
ahaaa..era un sueño!! jeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 759931
maltito celular!!
si lo muerde no sera vampiro kame?? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609
con ueda no fue tan lindo 109 109 109
pobre de ran-chan si jin lo la aceptaba!!
esperba a pi desnudo?? 02 que pervert!!
pobre pi no se acuerda que eran sus labios!!
pi se el metió en la ducha??
qw qw qw qw qw qw
pi se volvio vampi..lo mordio jeje Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165
waaaaaa xio te abandono por jin!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 364250
waaaaaa mi y nina tambein lo conosio!!! jeje 123 nos cambio por jinjincito!
eheeeeee??? que lindo, eso que al final dice 2007... es creacion tuya arid??? qw dfdfg dff
xio, como que se chupen de nuevo a ueda?? snifff!!! cruel!!!
nada de que te muerda vos, a mi jin, morderme a mi, así voy al mundo donde se encuentra ueda!!
cap11:
quien es ese el que odias,relator??

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143

como que se llama aun puedo controlarte?? a quien vana a controlar??
01
OMG!!! SU CREADOR????? el que se lo chupo y lo dejo vampi??
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 364250
quien es?? 01
que pasado?? que pasado?? sfdf necesito información Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143
jinjincito no traiciones a tuguis!!!
109 109 023 023
jin llora sangre que mal, y como que sabe todo el ser que le dio vida a jin?? y como le dio vida?? osea carne de carne o a mordidas??? 109 109 023 023 023 023 023 023 023 023
kameeeeeeee!!! 023 023 cuídate tuguis!!
como dice nina:dema dema demas divertido el akmepi!! cree que es puto!! waaa!! que lindo!!! qw qw
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 tuguis como que crees?? osea si crees no estas seguro...snifffff
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873
nooooooooooooooooooooooooooooooo!! kame atropello algo!!
micree que es el papi de jinjicito!!
azura mi leerlo a las 0441 jeje!!
no sera que kame es un casavampiro???
es verdad xio , peor aun un cuchillo!! jeje no te quejes pi, hay cosas peores que un plato!!
eli a mi habeces me pasa lo mismo, comento y luego voy yy no lo veo,sniffffff 123
cap 12:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mañana!!! ne dame 1 dia asi lo leo y luego subis el 13 sipi??
aunque con esto xio puede lelgara a matarme, por eso a cambio a xio subalen los capis de lover y maybe!!! ok?? trato niña?? Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 82690

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por ninA-chaN Vie Abr 29, 2011 8:52 am

fiiuuuuuu... q alivio... no mato a nadie, imaginete oka-chan si lo hubieras matado aqui tambien se hubiera ido a la carcel jajajajaja

jinjin no te preocupes q la tuga esta con un niño q no se quien es..XDDDD

tiempos oscuros??' q tan malo puedo ser... yo he pasado por eso.. cuando se va la luz en la noche no veo nada de nada.. y no me quejo
un vampirin q le teme a la oscuridad Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 364250

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 waaaaaaa kame q egoista!!!!!! como tratas asi q jin el es un niño bueno q te ama.. pero como no te da lo que quieres te pones a chillar

Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 890143 aunq si q es cierto q dejo todito para irse contigo.. jin tu tampoco seas malo y dile el porq no lo haces vampirin tambien...

023 nooooo no se peleen tan feo!!! mi los quiere besuquiandose mas lindos ^¬^ ♥️

xio-chan yo no dije q estas loca jajajaja yo hice una suposicion (no afirmativa) yo dije " si no es q hace rato..." pero nunca puse "xio-chan esta loca"
Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873 eeeeeeeeehhhhhh????? mi buta noooo!!!!!! 023

porq siempre te desquitas con el???? 109 mi bebe!!!!!!!
xio-chan q le haras!!!!?????
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por azur@801 Vie Abr 29, 2011 8:19 pm

Gomen, lei y me olvide de comentar antes T-T

Capi_11:

Woo.. eso si me sorprendio.. ose Jin con ese nuevo personje, Jin era el uke?!! O.O Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 396873
Y Jin con kame es el seme xD, como se cambian los papeles. Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 741165
Aunke me confundio un pokito el capi :S

Capi_12:

Q malo fue kame-chan con jin =( yo no se porque el no lo kiere convertir, pero debe ser una buena razon, porque lo q si tengo claro es que jin ama mucho a kame (en el fic xD)

waaa... esta de lo mas interesante!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 273941
estare esperando el siguiente capi!!! Take my hand just to be my love (completo)AKAME - Página 6 735609

azur@801

Mensaje por Aridni Yakame Vie Abr 29, 2011 8:51 pm

chicas gracias por los coments!!!

Neee xio no sufras Kame saca las garras cuando quiere algo parte de su naturaleza!! XDDD

Mija, gracias por el coment,gomen por hacer el capi asi tan sufrido...

Azura,hello, de nuevo.gracias por los coments.Se que debes estar un poco perdida pero ya casi se descubrira todo....

Sara chan... El nuevo ente q aparecio es el que covirtio vamp a Jin!!!,..... Gracias por tus coments....

dfdfg dfdfg dfdfg
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente