Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]
+5
Aridni Yakame
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
xiochermm3
Myaku Shinya
9 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Verdadero Rostro [Gokusen2] [AKAME]
lalalla mepase por aqui...lei....y...ahora solo puedo decirte
DONDE RAYOS ESTÁ LA CONTI????
gracias por tu atencion ^^ amiga mia de mi kokoro....ya sabes que está buenisimo y que quiero seguir leyendo....CONTIII
DONDE RAYOS ESTÁ LA CONTI????
gracias por tu atencion ^^ amiga mia de mi kokoro....ya sabes que está buenisimo y que quiero seguir leyendo....CONTIII
Hiko_AkiraSHOCK!- Mensajes : 248
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN
Capitulo 8 Confesion en la oscuridad...
Después de llevar Ryu a Hayato a su casa lo dejo en su habitación y preparo un saco de dormir para el mismo… dejandole la comodidad a su amigo que habia sido golpeado brutamente por esos malvados. Al otro dia Ryu no fue al colegio para quedar de cuidar a su amigo, el chico de pelo claro se levanto, estaba el sol brillante, un dia jueves, pudo darse cuenta que su padre no estaba en casa, su amigo se desperto y quizo levantarse, Ryu no dejo que se levantara, le ordeno que se quedara ahí mismo, mientras este le llevaba el desayuno.
-Mu…muchas gracias ryu, aunque no necesitas hacerlo… estoy bien… solo con heridas…
-No es nada Hayato, solo es para decirte las gracias por lo que hiciste por mi…
Este tomaba la tasa de te, aunque le costaba tomarlo ya que su brazo le dolia con los moretones y heridas que tenia, mas en la boca que aun tenia esa herida y su sangre seca que habia quedado desde el dia anterior. Ryu le quito la taza y se largo del lugar. Mas tarde regreso y le dijo a su amigo sonriendo:
-deje enfriar el té para que no te quemaras, disculpa, no me acordaba que con tu herida en tu boca te dolería mas, con lo caliente que esta el te…
-Gracias…
Dijo el muchacho sonrojándose.
-ahora estaremos solos todo el fin de semana hasta el miércoles, mi padre salio con sus viajes de negocios.
-Aa, no te preocupes, no me quedare tanto tiempo aquí creo…
-Quédate todo lo que quieras, me quedare cuidándote hasta que estés completamente sano Hayato, no soy tan mal amigo… tampoco…
-Muchas Gracias Ryu yo… discúlpame por comportarme tan fríamente…
-¿Cuándo lo hiciste?
-Cuando me dijiste sobre… Yankumi…
-No te preocupes… tampoco pienso ir tan en serio con ella, supongo, aunque aun estoy algo confundido con ella… la verdad no se que pensar…
-Vamos no te desesperes, veras que todo se solucionará…
___________O____________
[Al teléfono]
-hola… ¿Ryu? Soy Yankumi… quería preguntarte si…
(AHH!! ~~~~)
- Ah… Yankumi?? ¿Hola que pasa? ( Contesta Ryu)
- Escuche… algo… extraño…
( Ahh!! ~ no lo hagas tan fuerte que me duele )
Yankumi mira su celular extrañada y ruborizándose
-disculpa?? Creo que no llame en un momento apropiado…
-supongo… dehecho llamaste en pero momento... y estas interrumpiendo...
Contesta Ryu seriamente mientras colocaba su cabello para atrás, por su transpiración.
( AHH!! ~~ Ryuu, ponlo mas fuerte, no lo frotes tanto que me duele!!!)
Yankumi pega un grito fuerte haciendo que todos escucharan a su alrededor.
-ESCUCHEN, CHICOS, YO NO LES PROHIBO QUE LO HAGAN PERO AL MENOS, DEJEN DE HACERLO MIENTRAS ALGUIEN LES LLAMA POR TELEFONO.
Ryu sonríe y dice:
-hacer que…
-¿pues… que están haciendo?
Pregunta Yamaguchi tapándose la nariz…
-le estoy curando las heridas a Hayato… pero el muy …. Se queja por todo, por que sus heridas son algo profundas… ¿Por qué? ¿en que estabas pensando?
-. . .
-Yamaguchi!!!!!
-Pues…. Nada… no te preocupes… hehehehe… dime…. ¿Por que no fueron al colegio?
-Por nada adiós!!
[Cuelga el teléfono]
-Quien era?
Pregunta Hayato con los ojos cerrados abriendolos de apoco y luego volviendo a cerrarlos, por el dolor que le causaba el algodón con alcohol que le colocaba Ryu en sus heridas.
-Yamaguchi… preguntaba por que no habiamos ido…
-Y le cortaste?
-No quiero que se preocupe
-Ya veo….
Se iba oscureciendo y la tarde iba llegando mientras Ryu le llevaba la cena al enfermo entre comillas ya que solo eran heridas que lo hacian que no se puedise levantar.
Al llegar la noche Ryu preparo el saco de dormir y lo coloco a los piez de la cama en donde dormia su amigo Hayato.
-Buenas noches Hayato, espero que tus heridas se mejoren para mañana, aunque me temo que mañana aun no podras ir al colegio, tu rostro aun no se sana todavía…
Hayato no respondio absolutamente nada. A pesar de que estaba oscuro la luz de la luna y las estrellas iluminaban la habitación. Las cosas crujian como siempre y Ryu iba entrando en sueño. Hayato sin hacer ruido se levanto para ir al baño, y al llegar se acerco a donde Ryu , lentamente su rostro con el de el, en el momento Ryu dormia profundamente, Hayato acerco sus labios con los de Ryu haciendo que este despertara, luego al despegar dichos labios hayato le dijo susurrando.
-no aguantaba mas … la verdad es que me gustas demaciado Odagiri Ryu…
Después de llevar Ryu a Hayato a su casa lo dejo en su habitación y preparo un saco de dormir para el mismo… dejandole la comodidad a su amigo que habia sido golpeado brutamente por esos malvados. Al otro dia Ryu no fue al colegio para quedar de cuidar a su amigo, el chico de pelo claro se levanto, estaba el sol brillante, un dia jueves, pudo darse cuenta que su padre no estaba en casa, su amigo se desperto y quizo levantarse, Ryu no dejo que se levantara, le ordeno que se quedara ahí mismo, mientras este le llevaba el desayuno.
-Mu…muchas gracias ryu, aunque no necesitas hacerlo… estoy bien… solo con heridas…
-No es nada Hayato, solo es para decirte las gracias por lo que hiciste por mi…
Este tomaba la tasa de te, aunque le costaba tomarlo ya que su brazo le dolia con los moretones y heridas que tenia, mas en la boca que aun tenia esa herida y su sangre seca que habia quedado desde el dia anterior. Ryu le quito la taza y se largo del lugar. Mas tarde regreso y le dijo a su amigo sonriendo:
-deje enfriar el té para que no te quemaras, disculpa, no me acordaba que con tu herida en tu boca te dolería mas, con lo caliente que esta el te…
-Gracias…
Dijo el muchacho sonrojándose.
-ahora estaremos solos todo el fin de semana hasta el miércoles, mi padre salio con sus viajes de negocios.
-Aa, no te preocupes, no me quedare tanto tiempo aquí creo…
-Quédate todo lo que quieras, me quedare cuidándote hasta que estés completamente sano Hayato, no soy tan mal amigo… tampoco…
-Muchas Gracias Ryu yo… discúlpame por comportarme tan fríamente…
-¿Cuándo lo hiciste?
-Cuando me dijiste sobre… Yankumi…
-No te preocupes… tampoco pienso ir tan en serio con ella, supongo, aunque aun estoy algo confundido con ella… la verdad no se que pensar…
-Vamos no te desesperes, veras que todo se solucionará…
___________O____________
[Al teléfono]
-hola… ¿Ryu? Soy Yankumi… quería preguntarte si…
(AHH!! ~~~~)
- Ah… Yankumi?? ¿Hola que pasa? ( Contesta Ryu)
- Escuche… algo… extraño…
( Ahh!! ~ no lo hagas tan fuerte que me duele )
Yankumi mira su celular extrañada y ruborizándose
-disculpa?? Creo que no llame en un momento apropiado…
-supongo… dehecho llamaste en pero momento... y estas interrumpiendo...
Contesta Ryu seriamente mientras colocaba su cabello para atrás, por su transpiración.
( AHH!! ~~ Ryuu, ponlo mas fuerte, no lo frotes tanto que me duele!!!)
Yankumi pega un grito fuerte haciendo que todos escucharan a su alrededor.
-ESCUCHEN, CHICOS, YO NO LES PROHIBO QUE LO HAGAN PERO AL MENOS, DEJEN DE HACERLO MIENTRAS ALGUIEN LES LLAMA POR TELEFONO.
Ryu sonríe y dice:
-hacer que…
-¿pues… que están haciendo?
Pregunta Yamaguchi tapándose la nariz…
-le estoy curando las heridas a Hayato… pero el muy …. Se queja por todo, por que sus heridas son algo profundas… ¿Por qué? ¿en que estabas pensando?
-. . .
-Yamaguchi!!!!!
-Pues…. Nada… no te preocupes… hehehehe… dime…. ¿Por que no fueron al colegio?
-Por nada adiós!!
[Cuelga el teléfono]
-Quien era?
Pregunta Hayato con los ojos cerrados abriendolos de apoco y luego volviendo a cerrarlos, por el dolor que le causaba el algodón con alcohol que le colocaba Ryu en sus heridas.
-Yamaguchi… preguntaba por que no habiamos ido…
-Y le cortaste?
-No quiero que se preocupe
-Ya veo….
Se iba oscureciendo y la tarde iba llegando mientras Ryu le llevaba la cena al enfermo entre comillas ya que solo eran heridas que lo hacian que no se puedise levantar.
Al llegar la noche Ryu preparo el saco de dormir y lo coloco a los piez de la cama en donde dormia su amigo Hayato.
-Buenas noches Hayato, espero que tus heridas se mejoren para mañana, aunque me temo que mañana aun no podras ir al colegio, tu rostro aun no se sana todavía…
Hayato no respondio absolutamente nada. A pesar de que estaba oscuro la luz de la luna y las estrellas iluminaban la habitación. Las cosas crujian como siempre y Ryu iba entrando en sueño. Hayato sin hacer ruido se levanto para ir al baño, y al llegar se acerco a donde Ryu , lentamente su rostro con el de el, en el momento Ryu dormia profundamente, Hayato acerco sus labios con los de Ryu haciendo que este despertara, luego al despegar dichos labios hayato le dijo susurrando.
-no aguantaba mas … la verdad es que me gustas demaciado Odagiri Ryu…
te ha quedado hermoso
"( Ahh!! ~ no lo hagas tan fuerte que me duele )
( AHH!! ~~ Ryuu, ponlo mas fuerte, no lo frotes tanto que me duele!!!)"
WN!!!!!!!!!!!!1...CASI MORI CON ESO XDDD....pense que por primera vez en tu vida habias echo algo explicito >//////////////< xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ta todo hermoso....igual que siempre.....y ya sabes que soy tu fan n°1...(y facebook lo confirma )
XDDDDDDDDDDD
te ha quedado hermoso
"( Ahh!! ~ no lo hagas tan fuerte que me duele )
( AHH!! ~~ Ryuu, ponlo mas fuerte, no lo frotes tanto que me duele!!!)"
WN!!!!!!!!!!!!1...CASI MORI CON ESO XDDD....pense que por primera vez en tu vida habias echo algo explicito >//////////////< xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ta todo hermoso....igual que siempre.....y ya sabes que soy tu fan n°1...(y facebook lo confirma )
XDDDDDDDDDDD
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN
Myaku-chan!!! el final estuvo hermoso
nos haces sufrir cortando cada capi en lo más bueno jajajajaja
me morí de risa con el mal entendido de Yankumi y yo creo que todas estabamos igual jajajajaja
espero y subas conti pronto
nos haces sufrir cortando cada capi en lo más bueno jajajajaja
me morí de risa con el mal entendido de Yankumi y yo creo que todas estabamos igual jajajajaja
espero y subas conti pronto
Kayami- Mensajes : 62
estoy apurada así que solo diré que me quede helada con ese final!!!!!!!
ademas creo que hiko (leí su comentario) también están como mi!!! jeje
que buen capi!!!! maaas!!
ademas creo que hiko (leí su comentario) también están como mi!!! jeje
que buen capi!!!! maaas!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Nuevo capiiiiiiiiii xD...
Capitulo 9 Despues de la noche...
Ryu se levanta rapidamente y se va al baño despues de oir eso, mientras que Hayato se queda sentado en la cama, pasaron treinta minutos y Ryu salio del baño.
- oye... disculpame, la verdad no queria hacerlo, deverdad disculpame...
Ryu se acosto y se quedo en silencio.
[Al otro dia]
Hayato se desperto y Ryu le trajo el desayuno.
- te prepare los huevos duros y la mermelada, asi como te gustan...ah, y tu jugo de naranja.
- Gracias ( Respondio Hayato sin mirarle a los ojos )
El muchacho de cabello claro se sento en la cama y apartando la mirada a su amigo le dijo con un tono extraño:
- Ayer soñe un sueño extraño... lo malo es que... no ... se muy bien como era, era algo extraño.
- ¿que soñaste ayer?
- soñe... que... no, olvidalo...
- dime que soñaste Ryu, ya me lo dijiste, no me dejes con las ganas de saber...
- soñe que... me... dabas un...
Hayato grita ya que el jugo se le habia dado vuelta, mojandose todo.
Este levantandose dejando la bandeja en el velador, mientras que ambos se agacharon para sacar las sabanas, en ese mismo momento sus miradas se cruzaron haciendo que Hayato se pusiera rojo y Ryu tambien, al separarse ambos quitaron las sabanas mojadas. Depronto cuando ya habian quitado todo de la cama Ryu le dijo seriamente a Hayato:
- Quitate esa ropa
- AHH??
- Quitatela idiota!!!
- AQUI???
- Que no tonto, en el baño, vete a bañar, yo te dejare una ropa para que te cambies.
Este le hizo caso a su amigo, y se fue al baño, mientras que Ryu le pasaba una toalla Blanca. Hayato entro y se saco la ropa que traia, se metio a la ducha y dejo que el agua callera sobre el. A pesar de que aun le dolian las heridas, este se aguantaba los dolores.
El agua estaba helada, aunque a Hayato le agradaban las duchas frias en la mañana. Luego este abre la cortina de baño para salir, al mismo tiempo en el que Ryu abre la puerta de baño para dejarle la ropa limpia y seca. Ambos se miran y Ryu sin querer mira a el cuerpo de Hayato mojado y desnudo, y con las heridas y moretones.
- AHHHH!!!!!!!!! (Grita Hayato tapandose)
- de que te tapas.... ( Dice Ryu seriamente dejando la ropa sobre el mueble que habia al lado del lavabo.
- pues... de que mas va a ser!!!!!!! ni siquiera me avisas que vas a entrar!!!!
- pues no deberias de avergonzarte, ambos tenemos lo mismo...
Hayato se pone completamente rojo.
- pues... no se vale...
Este sale de la ducha, Ryu por su parte iba a salir del baño, tomo el mango de la puerta pero su amigo resien bañado no lo dejo, tomandolo de la mano y empujandolo a la bañera llena de agua.
Ryu calló sobre el agua mojandose completamente el uniforme del colegio, ya que resien se lo habia colocado, al parecer asistiria al colegio. En ese momento este se levanto todo mojado y gritandole a Hayato que este aun estaba desnudo, con algo de nerviosismo le dijo:
- ¡PORQUE DEMONIOS HICISTE ESTO!
- Por venganza, Ryu...
Este se acerca y lo vuelve a empujar mojandolo nuevamente.
- seras un idiota Hayatooo!!!!
- ahora quitate la ropa... es mi turno verte...
- ahhh??
- es mi turno verte Ryu... tu ya me viste asi sin ropa, yo me quiero vengar... ahora es mi turno...
no seas tramposo...!!!!!!!
Ryu sonreia y dijo:
- me recuerdan los viejos tiempos, cuando teniamos diez años y todabia nos bañabamos juntos...
- ¿ a que eran divertidos?...
- a si es...
Hayato sonriendo dice cerrando la puerta del baño:
- pues volvamos a esos tiempos...
______o__________
Ambos estaban en la bañera, aunque esta era algo estrecha, ya que ya no era como antes, cuando eran niños mas delgados y pequeños, ahora ya eran grandes, ambos estaban sentados
en cada rincon de la bañera, desnudos y callados sujetandose las rodillas con las piernas dobladas.
- Oye Ryu...
- que paso...
- te acuerdas del pato rojo de juguete que hechabamos en la bañera?
- si... ese patito se rompio cuando nos peleamos, por un pedaso de pastel.
Ryu sonrio y empeso a tirarle lentamente agua a su amigo mientras hablaba:
- si... recuerdo que un dia nos quedamos hasta tarde aqui en la bañera, y tu mama te vino a buscar, y tu no te querias ir...
- si... lo recuerdo...
- es que, cuando eramos niños nos la pasabamos bien jugando, tambien recuerdo un dia en el que tu quisiste meter un camion de juguete para ver si flotaba aqui dentro.
Hayato tirandole agua a su amigo sonrio contestandole a carcajadas.
- a si es... se hundio completamente...
Ambos se quedaron callados, hasta que hayato dijo:
- disculpame por haberte dicho traidor aquella vez que decidiste no participar en la pelea... con esos matones... era para proteger a Takeda... lo siento...
- no te preocupes... aunque esa vez te odie mucho.
- yo igual te odie...
- Hayato sabes, no me habia dado cuenta, pero antes cuando eramos pequeños, eramos muy amigos, pero un tiempo, nos distanciamos, cuando me tube que ir a ese viaje con mi padre, y luego entramos al Kurogin, para empezar las clases, nos juntamos con los muchachos, y desde ahi no hemos parado en pelearnos con otros tipos.
- asi es... han cambiado muchas cosas...
- asi es...
-cambiaron muchas cosas, creo que yo me di cuenta de muchas cosas, ahora ultimo...
- ¿darte cuenta de que?
Pregunta Ryu, mientras que su amigo salpicando con muchas fuerzas agua, haciendo que ryu se tapara el rostro de tanta agua que le tiraba su amigo.
- hayato que haces!!!!! no puedo ver!!! deja de salpicar agua que me entra en los ojos!!!
- Ryuuuuuu!!! me gustaaaaaaaas muchooooooooooo....
Luego para de salpicarle y le dice el pelinegro a ryu:
- de eso me di cuenta... ahora ultimo...
[Al otro dia]
- te prepare los huevos duros y la mermelada, asi como te gustan...ah, y tu jugo de naranja.
El muchacho de cabello claro se sento en la cama y apartando la mirada a su amigo le dijo con un tono extraño:
- Ayer soñe un sueño extraño... lo malo es que... no ... se muy bien como era, era algo extraño.
- ¿que soñaste ayer?
Este levantandose dejando la bandeja en el velador, mientras que ambos se agacharon para sacar las sabanas, en ese mismo momento sus miradas se cruzaron haciendo que Hayato se pusiera rojo y Ryu tambien, al separarse ambos quitaron las sabanas mojadas. Depronto cuando ya habian quitado todo de la cama Ryu le dijo seriamente a Hayato:
- Quitate esa ropa
- AHH??
- Quitatela idiota!!!
- AQUI???
- Que no tonto, en el baño, vete a bañar, yo te dejare una ropa para que te cambies.
Este le hizo caso a su amigo, y se fue al baño, mientras que Ryu le pasaba una toalla Blanca. Hayato entro y se saco la ropa que traia, se metio a la ducha y dejo que el agua callera sobre el. A pesar de que aun le dolian las heridas, este se aguantaba los dolores.
El agua estaba helada, aunque a Hayato le agradaban las duchas frias en la mañana. Luego este abre la cortina de baño para salir, al mismo tiempo en el que Ryu abre la puerta de baño para dejarle la ropa limpia y seca. Ambos se miran y Ryu sin querer mira a el cuerpo de Hayato mojado y desnudo, y con las heridas y moretones.
- AHHHH!!!!!!!!! (Grita Hayato tapandose)
- de que te tapas.... ( Dice Ryu seriamente dejando la ropa sobre el mueble que habia al lado del lavabo.
- pues... de que mas va a ser!!!!!!! ni siquiera me avisas que vas a entrar!!!!
- pues no deberias de avergonzarte, ambos tenemos lo mismo...
Hayato se pone completamente rojo.
- pues... no se vale...
Este sale de la ducha, Ryu por su parte iba a salir del baño, tomo el mango de la puerta pero su amigo resien bañado no lo dejo, tomandolo de la mano y empujandolo a la bañera llena de agua.
Ryu calló sobre el agua mojandose completamente el uniforme del colegio, ya que resien se lo habia colocado, al parecer asistiria al colegio. En ese momento este se levanto todo mojado y gritandole a Hayato que este aun estaba desnudo, con algo de nerviosismo le dijo:
- ¡PORQUE DEMONIOS HICISTE ESTO!
- Por venganza, Ryu...
Este se acerca y lo vuelve a empujar mojandolo nuevamente.
- seras un idiota Hayatooo!!!!
- ahora quitate la ropa... es mi turno verte...
- ahhh??
- es mi turno verte Ryu... tu ya me viste asi sin ropa, yo me quiero vengar... ahora es mi turno...
no seas tramposo...!!!!!!!
Ryu sonreia y dijo:
- me recuerdan los viejos tiempos, cuando teniamos diez años y todabia nos bañabamos juntos...
- ¿ a que eran divertidos?...
- a si es...
Hayato sonriendo dice cerrando la puerta del baño:
- pues volvamos a esos tiempos...
______o__________
Ambos estaban en la bañera, aunque esta era algo estrecha, ya que ya no era como antes, cuando eran niños mas delgados y pequeños, ahora ya eran grandes, ambos estaban sentados
en cada rincon de la bañera, desnudos y callados sujetandose las rodillas con las piernas dobladas.
- Oye Ryu...
- que paso...
- te acuerdas del pato rojo de juguete que hechabamos en la bañera?
- si... ese patito se rompio cuando nos peleamos, por un pedaso de pastel.
Ryu sonrio y empeso a tirarle lentamente agua a su amigo mientras hablaba:
- si... recuerdo que un dia nos quedamos hasta tarde aqui en la bañera, y tu mama te vino a buscar, y tu no te querias ir...
- si... lo recuerdo...
- es que, cuando eramos niños nos la pasabamos bien jugando, tambien recuerdo un dia en el que tu quisiste meter un camion de juguete para ver si flotaba aqui dentro.
Hayato tirandole agua a su amigo sonrio contestandole a carcajadas.
- a si es... se hundio completamente...
Ambos se quedaron callados, hasta que hayato dijo:
- disculpame por haberte dicho traidor aquella vez que decidiste no participar en la pelea... con esos matones... era para proteger a Takeda... lo siento...
- no te preocupes... aunque esa vez te odie mucho.
- yo igual te odie...
- Hayato sabes, no me habia dado cuenta, pero antes cuando eramos pequeños, eramos muy amigos, pero un tiempo, nos distanciamos, cuando me tube que ir a ese viaje con mi padre, y luego entramos al Kurogin, para empezar las clases, nos juntamos con los muchachos, y desde ahi no hemos parado en pelearnos con otros tipos.
- asi es... han cambiado muchas cosas...
- asi es...
-cambiaron muchas cosas, creo que yo me di cuenta de muchas cosas, ahora ultimo...
- ¿darte cuenta de que?
Pregunta Ryu, mientras que su amigo salpicando con muchas fuerzas agua, haciendo que ryu se tapara el rostro de tanta agua que le tiraba su amigo.
- hayato que haces!!!!! no puedo ver!!! deja de salpicar agua que me entra en los ojos!!!
- Ryuuuuuu!!! me gustaaaaaaaas muchooooooooooo....
Luego para de salpicarle y le dice el pelinegro a ryu:
- de eso me di cuenta... ahora ultimo...
aora si me voi a leerlo =D
aora si me voi a leerlo =D
Última edición por Azura DeKazu el Jue Abr 14, 2011 10:57 pm, editado 1 vez
azur@801- Mensajes : 92
explicame: lo del beso fue un sueño??? nooo!!! que linda escenita de ellos dos en la bañadera!!! jeje y nomas que se lo dice!!! jeje neeeee jinjin es el uke??? ademas: fue muy cortito!!!
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Estoy como Sara-chan, fue solo un sueño? o fue táctica de Ryu para atrapar a Hayato? jajajaja
que bonitos los dos como buenos amigos, y los dos juntos en la bañera, que confianzudos jajajaja
gracias por estar actualizando seguido!!!
que bonitos los dos como buenos amigos, y los dos juntos en la bañera, que confianzudos jajajaja
gracias por estar actualizando seguido!!!
me alegra no ser la única con esa duda!!
SARA-NG21 escribió:me alegra no ser la única con esa duda!!
ya somos dos, ya no nos sentiremos mal por no entenderle jajajajajaja
siiiiii!!! jeje espero que aumentemos!!!
Myaku Shinya escribió:Nuevo capiiiiiiiiii xD...
Capitulo 9 Despues de la noche...
Ryu se levanta rapidamente y se va al baño despues de oir eso, mientras que Hayato se queda sentado en la cama, pasaron treinta minutos y Ryu salio del baño.
[Al otro dia]
- ¿que soñaste ayer?
.[/b]
A mi parecer no fue un sueño porqueu cuando ryu le estaba contando:
Ryu: Ayer soñe un sueño extraño... lo malo es que... no ... se muy bien como era, era algo extraño.
Hayato: ¿que soñaste ayer?
Ryu: soñe... que... no, olvidalo...
Hayato: dime que soñaste Ryu, ya me lo dijiste, no me dejes con las ganas de saber...
Ryu:soñe que... me... dabas un... (lo q seguro seguia era: me... dabas un.. "beso"
Entonces si hayato grito y encima se le volvio el jugo(seguro de los nervios de lo que hizo en la noche ) es porque ya sabia la palabra q venia "Beso", es porque si lo hizo, solo q ryu lo ha tomado como si fuera un sueño xD
Bueno esa es la conclusion que saco, no se si estara bien o erroneo
aber si la autora nos revela el secreto escondido xp
ACLARACIONES DE LA AUTORA XDDD
PRIMEROO :
JIN/Hayato NO ES EL UKE T_T
SEGUNDO
LO DEL BESO SI PASO DE VERDAD... PERO LO QUE PASA ES QUE RYU SE CONFUNDIO
Y PENSO QUE ERA UN SUEÑO ... ( ¬¬")
FIN DE LA ACLARACION..
n____n las adoro niñas gracias por leer >0< PRONTO LE CONTINUO >0<
PRIMEROO :
JIN/Hayato NO ES EL UKE T_T
SEGUNDO
LO DEL BESO SI PASO DE VERDAD... PERO LO QUE PASA ES QUE RYU SE CONFUNDIO
Y PENSO QUE ERA UN SUEÑO ... ( ¬¬")
FIN DE LA ACLARACION..
n____n las adoro niñas gracias por leer >0< PRONTO LE CONTINUO >0<
waaaaaaaaaaa....que bonito te quedoooooooo
todo sexy....y...y....kyaaaaaaaaaaa.....y mas encima despues de tepei....>.< es como tan
todo sexy....y...y....kyaaaaaaaaaaa.....y mas encima despues de tepei....>.< es como tan
azu: sip, tu conclusión fue lógica y ganastes!! ejje
hiko: quien es ese tepei?
mi quería jinjincito de uke!! snifffffffff
hiko: quien es ese tepei?
mi quería jinjincito de uke!! snifffffffff
tepei es un chico identico a kame que hizo un video (cuando estaba medio hebrio) donde se daba un beso con un chico....y cosas muy yaoi...y...y mori *---¬* fue demasiado sexy *00000*
cierto!! me lo olvide!! si asta me vi una de las pelis esas!! jeje
neeee vistes la peli???
neeee vistes la peli???
Ohh.. tonces si estaba en la razon de q no fue un sueño...yeiii^O^
Ohh.. y lo de Teppei... yo tambien lo vi o.o
como dice hiko ahy un video en el tubo donde se besa con otro chico
y donde teppei estaba borracho
y que coincidencia q con el que teppei se beso borracho
se llama "Kazuya" que coincidencias nee xD
de hecho x sus videos me he vuelto su fan...hihih
tiene como 3 videos osea 3 coleecciones, yo solo he visto 2 sniff
toy buscando la otra hihihi
waaa.. pero para mi si se parecen.. no son dos gotas de agua... pero si tienen su parecido
que sera de su vida ahora... abuu...nosee.. ojala te bien mi kerido teppei despues del terremoto
Ohh.. y lo de Teppei... yo tambien lo vi o.o
como dice hiko ahy un video en el tubo donde se besa con otro chico
y donde teppei estaba borracho
y que coincidencia q con el que teppei se beso borracho
se llama "Kazuya" que coincidencias nee xD
de hecho x sus videos me he vuelto su fan...hihih
tiene como 3 videos osea 3 coleecciones, yo solo he visto 2 sniff
toy buscando la otra hihihi
waaa.. pero para mi si se parecen.. no son dos gotas de agua... pero si tienen su parecido
que sera de su vida ahora... abuu...nosee.. ojala te bien mi kerido teppei despues del terremoto
si lo encuentro te paso donde pude descargar la peli(porn@)de el ... son 10 solo vi la 3 las otras no. pero si lo encuentro te lo mando por mp, sos mayor de edad no??
solo tengo dos dudas....me pueden decir el nombre completo de teppei-...y....son oeliculas porno gay?...o solo porno??
porfis..sara..dime
porfis..sara..dime
solo vi una y fue horrible hiko, no las mires, les haces cosas dolorosas!!! no es como un fic, acá hay sentimientos y en la peli solo es un polvo con instrumentos dolorosos.(látigo, forces, cera caliente....)
es porno en la 3 temp , la que vi hay de todo menos yuri. osea, nenes y nenes y nenes con nenes vestidos de nenas y nenes que estaban que nenes están con nenas.
waaaaaaaaa entre para buscar el nombre delm actor y me encontré con una de que el nene es muy parecido a yamapi!!! (igual no la veré, con ver una fue (creo)suficiente, así, sin amor no es lindo)
en fin ... no me acuerdo como se buscaba a teppie en ese lugar jeje
isa es la que me paso ese link...pero desde que cerraron lemon no kokoro no volvió!!! snifffffff
azura mi revisando dicho lugar mencionado ... osea tu avater es de un actor de ayumo??
es porno en la 3 temp , la que vi hay de todo menos yuri. osea, nenes y nenes y nenes con nenes vestidos de nenas y nenes que estaban que nenes están con nenas.
waaaaaaaaa entre para buscar el nombre delm actor y me encontré con una de que el nene es muy parecido a yamapi!!! (igual no la veré, con ver una fue (creo)suficiente, así, sin amor no es lindo)
en fin ... no me acuerdo como se buscaba a teppie en ese lugar jeje
isa es la que me paso ese link...pero desde que cerraron lemon no kokoro no volvió!!! snifffffff
azura mi revisando dicho lugar mencionado ... osea tu avater es de un actor de ayumo??
aish...siiiiiii si he visto al que se parece a Pi...(lo vi sin nada 0///////0) en el lemon fiction creo que estan sus fotos (sin nada >//////<) fue traumante
pero teppei tiene diez no?.....no creo que todas sean asi...de seguro habra alguna que tenga love♥
pero teppei tiene diez no?.....no creo que todas sean asi...de seguro habra alguna que tenga love♥
Hiko_AkiraSHOCK! escribió:
pero teppei tiene diez no?.....no creo que todas sean asi...de seguro habra alguna que tenga love
Pus habria que ver las diez y ahi ver cual tiene love
*-*
ok... puede ser algo traumante eso xDDD....HAHAHAHA LOL
me fije, y tiene 13 smash, aunque no se si sale en las 13 pero en las 10primeras si.
y por lo que me dijo isa, esa es la mas dulce... así que no quiero ver las que no lo son!!!!!
pero si las ven informemen!!
ahaaa hiko tenes 15, y vos myaku también sos de esa edad no??? no deberían verlas!!!
ya vieron alguna??
y por lo que me dijo isa, esa es la mas dulce... así que no quiero ver las que no lo son!!!!!
pero si las ven informemen!!
ahaaa hiko tenes 15, y vos myaku también sos de esa edad no??? no deberían verlas!!!
ya vieron alguna??
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 3 de 6.