Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

+11
mayi
Princesa Saranini de Ueda
caty_chan
Puccits
Kayami
Ai_Love
xiochermm3
Hiko_AkiraSHOCK!
QWRT
ninA-chaN
Myaku Shinya
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Mar Abr 12, 2011 4:55 pm

el secuestro de quien??
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por azur@801 Vie Abr 15, 2011 12:40 pm

cuando habra contii??!!!

creo q ya han pasado dos semanas desde el last capi 109

onegai prontitoo pleasee!! 023

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Abr 15, 2011 6:48 pm

ya 2 semanas????? waaaaaaaaaa!!!! que mala actitud de la autora !!!!


asi que cambia esa actitud y ponete a escribir!!!!
UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Sáb Abr 16, 2011 9:46 pm

no es mala actitud T_T
es falta de time..
que me tengan paciencia, demo intentare subir el ultimo
capitulo lo mas antes posible ;_;
ademas estoy avanzando en el otro... NO SOY UNA NIÑA PULPO!!
>00000<

( aparte que todabia toi con lo del comic cartoon kat-tun )
T___T

Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 16, 2011 10:10 pm

uta!!! myaku!!! conviértete en pulpo!!!!(??)
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Dom Abr 17, 2011 5:28 pm

no la trates asi sara >3<
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Abr 17, 2011 6:15 pm

uta hiko!! apoyame por la conti!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 25910
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Lun Abr 18, 2011 7:54 pm

hehehe Gracias Hiko por comprenderme..
n_n
y gracias a los demas por leer.. a pesar de que Sara siempre me comenta sobre de que tengo que continuar los capis igual le agradesco muxo por leerlos >000<

heheh bueno aqui les dejo el ultimo capitulo... presiento que me van a triturar... >0< tengo mello UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 273941

bueno... me pondre ropa protectora y casco... y chale antibalas xD

_____________________________


Capitulo 10. [Ultimo]


Ambos estaban en la playa. Sobre la arena, ya estaba oscureciendo, y el silencio se rompió cuando Kazuya hablo:
- Solo quería... que por solo una vez me tomaran en cuenta, por lo que soy, y no poque estoy enfermo.
- Estabas, ya no...
- Lo siento es que... ya no queria verte, quería que me odiaras, eso queria...

Jin mirandolo seriamente pregunta:
- pero... ¡POR QUE!
- Por que te meteria en problemas, aun no me recupero del todo, no quiero estar con ninguna persona en la que se preocupe por mi, desde que nací soy una carga, y para ti no puedo serlo.

- Corriste... corriste por mi, ya no eres una carga, nunca lo fuiste, idiota...

Jin abraza a Kazuya sobre sus sus ombros y luego hacia su pecho, besa su pelo suavemente y le dice:
- dejame quedarme con tigo, por un momento, no,... por siempre, olvidalo todo, y vamonos de aqui...
- Mi familia me espera... (responde kamenashi)
- MENTIRA!!! tu familia sere yo...!!
Grito Jin sujetandolo mas fuerte

Kamenashi apoya su cara sobre el pecho de Jin y comienza a llorar sin hacer ruido.
- Gracias (Dice Kazuya)
- no me lo agradescas...
- Gracias

Jin comienza a reir y abraza a Kazuya llegando la noche.


------------------------------------------------------


* Cuando decidimos tomar el viaje para irnos lejos, hacia Chile, prometimos estar juntos y viajar juntos... recuerdo que estaba nervioso, pero por alguna razon, ese dia no pude dormir pensando aquello, yo me habia desvelado, e ibamos a irnos a las 10:30 de la mañana... me preguntaba ¿Cuanto tiempo nos quedaria en el avion? ¿Hubieramos aprobechado todo el tiempo para hablar?¿Seria divertido? Si... supongo... pero ese dia, yo tome el avion de las 8:00, asi es... me fui antes, supongo que creiste que te deje plantado Jin, y fuiste a mi casa, pero no habia nadie ahi...

Luego de eso... pensaba en que me odiabas, ¿lo hacias?
Jin... de verdad ¿Me odiaste?, la verdad es que quize irme antes, queria pensar un poco, queria reponerme, solo quise ir a Chile para conseguir medicina Mapuche para ver si me curaba mejor de mis piernas...


Bueno ahora que ya sabes... sera mejor que me despida...

Espero que estes bien Jin... de verdad te extrañe todo este tiempo...



Ojala no me odies de verdad... yo no lo hago... ya que te dare una pequeña sorpresa en el futuro...

¿de verdad me odias? Yo no lo hago...



De... Kamenashi Kazuya...*



_____________________________________


Jin sostenia en sus manos el papel con dichas palabras. Unas lagrimas le cayeron. Secandoselas dijo inconcientemente:
- Por que demonios me mando una carta, en vez de un correo, supongo no quiere que mantengamos contacto.


- JIIIIIIIIIIIN !!!


Gritaba la madre de este.

- ¿Algo pasa mama?

La mujer se acerca sonriendo y le dice:

- Un muchacho te viene a ver...





Fin
......................................................


T_T me voy corriendo xD COMENTEN!!!
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Hiko_AkiraSHOCK! Lun Abr 18, 2011 9:26 pm

primero que nada....ame tu firma de kame gif xDDD

segundo

MYAKUUUUU!!!!!!!!!! 109 eso fue cruel....me dejaste ahi....y no me avisaste que Kame vino 03 xD

waa....me gusto...pero igual quiero un capi extra que esxplique que paso despues UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 735609 te queruuuuuuuuu ♥️
Hiko_AkiraSHOCK!
Hiko_AkiraSHOCK!

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 28
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Abr 18, 2011 10:11 pm

perdon myaku!! mi no quiso ser mala con mis comentarios!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 890143


waaaaaaaa se viene serca mio!!! dff
que crueldad se fue solito noooo!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 396873 109
que?? kame fue a verlo!??
osea hay mas contis??? dff dff dff
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 19, 2011 12:05 am

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 890143 pero... pero... 023 como q kame se va solo xDDDD

myaku me dejas separado el akame y no me digas q kame va a verlo asi no se vale UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 25910
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 19, 2011 12:10 am

para mi va a hacer una segunda temporada.. y si no lo hace la obligamos!!!! muajajaja UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Kayami Mar Abr 19, 2011 12:50 am

Como puede pensar Kame que es un estorbo UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 25910 y Jin todo lindo como siempre UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 735609

Myaku, no te perseguiremos con palos ni nada de eso, ha estado genial el final dff

Y como buena fan Akame apoyo la idea de Sara de una segunda temporada UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165

Nos dejas picadas con tus fics!!!
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 19, 2011 12:52 am

gracias por el apollo...a hora hay que comberserla o obligarla, lo que sea mas fácil!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Kayami Mar Abr 19, 2011 12:53 am

primero el convencimiento de forma tranquila, si no... UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 19, 2011 12:55 am

esta bien.... primero los ruegos y suplicas!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Kayami Mar Abr 19, 2011 12:58 am

Muy bien!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 19, 2011 12:59 am

pero si las negociaciones no van por buen camino............ UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Kayami Mar Abr 19, 2011 1:03 am

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 364250 algo malo pasará UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165

Bueno Sara-chan, me divertí bastante acosando a Myaku-chan UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165 a ver si no nos odia al rato, es carrilla sana ne?

Me retiro a dormir UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 10030 y espero poder soñar con Kame jajajajaja

Espero que sueñes con Akame y RyoDa Sara-chan def

mañan seguiremos a acosando UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165
Kayami
Kayami

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Localización : Nube de Johnny's

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Abr 19, 2011 1:05 am

ok!! vete a dormir que yo a estudiar!! jeje y si espero que soñemos re que et lindo!!chuuuedas!!!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 10030
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 19, 2011 10:12 am

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 25910 son esos finales q uno tiene q imaginarse q paso despues...????

pero aun asi qw kyaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap..
lastima q era el ultimo...
ne myaku-chin porq no le haces segunda temporada????????
si?? PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

awwww q cruel kame.. como dejo asi a jin u.u
y la carta DIVINAAAAA dfdfg

mi esta triste de que se terminara el fic....
pero piensa lo de la segunda temporada!!! ONEGAI!!!!!!!
yo no quiero imaginar q paso despues... QUIERO Q TU NOS LO DIGAS!!!!!!!
UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 735609 onegai!!!!!
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por azur@801 Miér Abr 20, 2011 2:40 pm

Al final me quede asi: o.O

Pero q lindo fue Jin con Kame, aca si no hace de chico malo, mas bien kamecito es el q lo hace sufrir llendose asi y dejandolo solo T________T

En si estuvo muy lindop el fic, me guto mucho ^O^
waaa... espero de todo kokoro q haya segunda temporada o capi especial porque como alguie dijo no keremos imaginarnos lo q paso si no q tu nos lo cuentes 109



azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Myaku Shinya Miér Abr 20, 2011 5:35 pm



Deberian de pagarme por esto xD ok no... xD ( o si? xD )
no pero matte matte kudasai!!!!!!

... enserio quieren continuacion?
yo lo unico que haria seria un especial pero un poco mas adelante que justo ahora ando con dos fics al mismo tiempo y como dije la vez anterio NO SOY PULPO! XDDD

hehehe pos chikas por su fieldad xD les dare un especial...
>00< pero se las aguantan! por que tengo que avanzar unas cosillas por ahi xD que subire aki ps xD

esu...♥

bueno al menos no me tiraron piedras ni nada xD hasta ahora...

Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por azur@801 Jue Abr 21, 2011 1:07 am

Si Myaku Porfissss aunke sea un capi Special donde Kamecito y Jin se reencuentren despues del viaje
*Ruega* UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 25910 y si se puede q hagan algo aunke sea solo insinuacion (supongo q sabes de q hablo UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 364250 ) hehe... se me salio el modo pervert UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165 sorry UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 759931
Bueno solo si se pueede UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 82690


Sabemos q no eres un pulpo xD
Y yo te agrdesco mucho el tiempo q te tomas escrbiendo fics akame =D
Eh amado mucho este fic HOUNTO!!! Its true!! a estado super tierno dff

Waaa.. aunke demores espero lo puedas hacer en algun momentico libre q tengas
Salu2 y ARIGATO GOZAIMASU x esta historia tan Kawaiii, me ha encantadooo!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 735609

azur@801

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Abr 23, 2011 12:18 am

Azura DeKazu escribió:Si Myaku Porfissss aunke sea un capi Special donde Kamecito y Jin se reencuentren despues del viaje
*Ruega* UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 25910 y si se puede q hagan algo aunke sea solo insinuacion (supongo q sabes de q hablo UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 364250 ) hehe... se me salio el modo pervert UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 741165 sorry UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 759931
Bueno solo si se pueede UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 82690


Sabemos q no eres un pulpo xD
Y yo te agrdesco mucho el tiempo q te tomas escrbiendo fics akame =D
Eh amado mucho este fic HOUNTO!!! Its true!! a estado super tierno dff

Waaa.. aunke demores espero lo puedas hacer en algun momentico libre q tengas
Salu2 y ARIGATO GOZAIMASU x esta historia tan Kawaiii, me ha encantadooo!!! UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 735609


pensamos igual en todo!!!! jeje sii, mi quiere conti!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO - Página 4 Empty Re: UN CAMIBIO [Akame] FINALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.