Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

+6
Puccits
♥TSUKI♥
xiochermm3
ninA-chaN
QWRT
Aridni Yakame
10 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Aridni Yakame Dom Mar 20, 2011 8:52 pm

Waaa!!! que capi que capi!!...
Deam Jin a luv uuuuu!!.... me a gustado dema que golpeado a mi totoro numerosas veces... Mija excelente capi!!! mi ADORE!!...... dff
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 20, 2011 10:14 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 364250 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 273941 nina-chan x fiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!

ayyyyyyyyy jincito no me lo lastimes mucho plis 023

uhhhhhhh lemon entre jin y pi jejeje me ha gustaoooooooo dfdfg

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 82690 10 veces en una noche, nina-chan estos niños si q saben aprovechar el tiempo Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165

etto como q mi tuguis hizo una q otra cosa malita verdad 01

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 273941 saranini tu tatchan es un puerquito igual q mi kame snifffffffff

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165 nina-chan has hecho un jinda todo lemonoso pero sara te va a matar x q llamaron puta a su ueda jejejeje

AHHHH?????? AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!! nina-chan malvadona me dijiste q no serias muy cruel con mi niño y jin lo esta violando refeooooooo 023 q llamen a superman xDDDDD!!!! 109 mi kazuuuuu 123

QUE???????????? nina-chan tu eres macabra como q no le puede decir a piiiiii xDDDD Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873 tortuguita de mi kokoro no le hagas caso a jin y cuentalo todo a pi, aridni ve y pegale un sopapo a nina-chan x malvada Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 25910

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873 ahora si me enojeee , nina me lo violaste mi te mata x q una cosa es q jin lo violara y otra q ocupara a matsumoto junn (con lo mal q me cae q se meta en el akame) y no contenta con eso me le pegas, GRRRRRRRR!!!!!!

y encima le pones a ueda a MI JINCITO MAS GRRRRRRRRRRRRR para tiiii, ahora metes a tu buta q x cierto ya lo marine para hacerlo tocino, y me quieres separar el kamego eres mala muy mala Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Dom Mar 20, 2011 10:21 pm

jajajaj!! como que xio-chan, quedo en shock!!! despues de tantas coas!!! quien no pobre kame, jajaja y nina penso que le iban a devolver a su buta... keep dreaming mija!!!.... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 273941 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 21, 2011 12:32 am

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873 ardini tu ni deberias estar tan alegre q la cosa ahora es contigo ok

sfdf si no recuerdo mal es TU TURNO para escribir continuacion, y sip creo q a ti te toca seguir torturando a mi tuguis, pero como contigo el comer tocineta de buta no funciona, ahorita tengo amarrado a jin y le voy a quemar los pies x cada cosa q le hagas a mi kazu ok sfdf
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por QWRT Lun Mar 21, 2011 12:48 am

OMG! más, más! *0*

Chicas *frunce el ceño* no me han dado lo que quiero... No me han dado TEGOKAME, exijo 1 capitulo especial de ellos ò.ó quiero tegokame! tegokame! tegokame! denme tegokame!

QWRT

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 21, 2011 7:43 am

sfdf xio-chan eres tan dificil de complacer....
1-la tortuga si hizo cosas malas asi q merece casitigo..
2-no tenia mas remedio q llamar a ueda puta.. (jejeje gomen sara-chan..)
3-el violar asi a kame fue deseo de jin.. yo solo escribi lo q el queria.. Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165
4-no le puede decia a pi porq le iria mas feo si jin se da cuenta.. si tu quieres q kame sufra mas entonces si le decimos a yamapi..
5-tenia q hacer algo al respecto porq sabia q no me devolverias a mi buta hermoso.. asi q me venge por adelantado jujuju
6-y meti a ueda con jin porq sara-chan es mas facil de complacer...

ary-chan gomen ne.. mas adelante.. si?? todavia no es tiempo.. no te enojes onegai.. >< dale al tegokame solo un poquito mas de tiempo... onegai!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 759931

aridni-oka-chan jajaja no le pegues a totoro XDDD pobrecito!!
me alegro q te gustara... me haces feliz!! (despues de todo fuiste la unica q me dijo q le gusto.. todas las demas solo quejas ¬¬)
creo q renunciare como escritora... sfdf
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 21, 2011 10:54 am

si tu renuncias te mato 3 veces te revivo y te vuelvo a matar!!!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873 se q la tuguis hizo algo feo demo ya te dije lo de las tarjetas de credito funciona con el tambien.

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873 malvada estas usando a jin de escudo, una cosa es q el le haga lo q quiera pero ya te dije matsumoto junn mi se quiere remorir 123

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873 viste q eres malvada tambien, tienes a mi kazu ahi contra la pared x q igual le diga o no le diga a pi, jincito siempre le hara mas cosas de eso estoy segura.

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873 x lo de ueda siiiii te pego, no me regalaste un akame pero si le diste un jinda a saranini toi enojada sfdf

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873 y a ver quien diablos dijo q a mi no me gusto!!!!! donde puse yo NINA-CHAN ESTO NO ME GUSTA!!!! si yo te hago un megacomentario es x q el capi me ha regustado si no me crees preguntale a puccicitas ok. y el dia q yo no me queje preocupense x q de seguro o no me gusto o estoy enferma. Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 21, 2011 11:23 am

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 25910 no se si decir gracias o perdon.. ne xio-chan... le di el jinda a sara porq estamos haciendo el akame... lovers x enemies por ti... asi q no te enojes...
y creeme q las targetas de credito no sirven...
01
nu se ni que decirte... ahora q leo tu coment despues de haber hablado contigo.. q de en las mismas... yo nu soy malvada...
123
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 21, 2011 12:19 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 364250 es q primero escribi este comentario y despues te busque en el face jejeje

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 273941 ya me acorde del akame me volvi a contentar entonces

y si eres malvada le pusiste una violadapenqueadaconpromesademas a mi kazu q hasta tontito me lo dejaron, Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 25910

y si el comentario es enojon es x q dices q no me gusto el capi, pero te repito yo en ningun lugar dije q no me habia gustado ok Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 82690
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mar 21, 2011 3:22 pm

jajajaj!!.... pobre nina-mija, que te tienen acosada!!....
Un akame destruido por jun... UPS!!! 123

Un jinda... SExi!!..... qw

Y si el capi fue muy bueno.... se que xio-chan, lo reconoce nada mas que no lo puso en grande,

Y si cuando sera que empieza lover x enemies... como q se esta tardando!!??.....

sfdf

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 21, 2011 3:42 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 364250 nina-chan no fue mi intencion hacerte sentir mal u.u tu lo sabes mi se apasiona mucho con los fics y me da un patatus 01

NINA ME GUSTO MUCHOREMUCHOMUCHISIMO tu capi dff tas contenta ahora????

neee q yo no te estoy presionando x el nuevo fic, y esto va para aridni recuerda tu tambien q es tu turno ahora de seguirlo, asi q no te tardes Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 735609
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mar 21, 2011 3:59 pm

wooo!! tiempo es es lo que digo, me han llenado de trabajos y examenes, esta semana sera imposible!!Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 25910

Ya quisiera tener tiempo como el capi 5 q lo hice en dos dias, pero ahora no. Libertad se ha ido!!!.... 109

Pero se que sera muy bueno ya veran que muchas cositas van a pasar.... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 21, 2011 4:11 pm

xio-chan... omite este mensaje NO LO LEAS!!!

sssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
aridni-oka-chan!!!
calladita mas bonita!!!
no les recuerdes sobre "eso" ok?? algun dia lo podre pero paciencia!!!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 759931
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mar 21, 2011 4:18 pm

jajajaja too late!!!... mejor ubieras dicho antes!!!....
Igual me dijiste que ya lo llevas adelante asi que rapido!!... ya te quitaste de encima este asi que el otro!!!

Claro que xio lo va leer, jajajaja!!.... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por ninA-chaN Lun Mar 21, 2011 4:20 pm

aridni-oka-chan tu NO LEAS ESTOOOO!!!

xio-chan este si lo puedes leer!!

AWWWWWWW SIIIII ESTOY FELIZZZZ!!!! dff
gracias, gracias, gracias..
por cierto si quieres acosar a aridni-oka-chan secuestra a yamapi... asi como con mi buta hermoso... jujuju pero no le digas q yo te dije... es un superrequetecontra secreto... ssshhhh...

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Puccits Lun Mar 21, 2011 7:52 pm

JAJAJAAJ que buen secreto fijo que del foro no sale
ejejeje

por cierto nina mandame tu mail denuevo onegaii es que ahora siq eu te mando mis clases de anato!!!!
para que me las evalue jejeje
Puccits
Puccits

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 21, 2011 9:18 pm

qw nina-chan mi tendra paciencia con el otro ficu lo prometo

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 364250 asi q pi mmmm mi tiene ideas macabras para el entonces prometo guardar el secreto shhhhhhhhhhhhhhhhhh Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165

puccits q bueno leerte jejeje somos bien secretosas jajaja un kamebesito para ti dfdfg
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mar 21, 2011 10:27 pm

Esta en letras grandes y si lo pude leer!!!....
Mija mala mi mandara muchos conjuros para que te jalen las patas y no te denjen en paz!!.. basta con una llamada y me hacen el favor...Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 273941

Xio-chan, que le vas hacer mi Pi, Mira que lo necesito entero para mis inspiraciones!!!... Veniendo de ti me puedo esperar que lo metan en jaulita pobre mi Pi.... 109 023

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mar 21, 2011 10:30 pm

ne xio quita le a pi y yo te presto a ueda y los encerramos en una pieza y que uepopu lo haga uke!!!!
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 21, 2011 10:48 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 273941 pero q mega idea sara jejeje

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 82690 aridni en la union esta la fuerza jajaja asi q... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 364250 tengo a tu pi y ta amarradito y vendadito, ueda esta esperando instrucciones y como ustedes le dijeron puta a ueda el esta enojadito y dice q le va a enseñar no se que cositas o cosotas a tu pi, asi q escribe o dejo a tu niño a merced del ueda Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mar 21, 2011 10:51 pm

siiiiiiii!!!
ne xio asta que podes escribir fic!!!!
esta idea esta super!!!
jeje
que ueda le enseñe la cosototototota!!!! jejeje!!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 735609

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 21, 2011 10:55 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 273941 asi quedara pi si llegamos a dejarlo solo con ueda, asi q aridni tu puedes salvarlo escribe rapidito jejeje Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mar 21, 2011 10:57 pm

nooooooo!!! no quiero que se salve quiero que quede peor!!!
ueda le va a enseñar!!!!!

Mensaje por Aridni Yakame Lun Mar 21, 2011 10:58 pm

nande nande...... 123

Pi, me lo van hacer uke......Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 6 396873

eh pero porq yo pago los platos rotos... yo no le dije asi a ueda fue nina!!!!..... pague justos por peacadores glup glup!!!.... 023
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mar 21, 2011 11:01 pm

asi es el destino!!!
sip, ueda ya los esta secando a pi!!! y te lo deja peor que uke!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente