Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

+6
Puccits
♥TSUKI♥
xiochermm3
ninA-chaN
QWRT
Aridni Yakame
10 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 05, 2011 6:12 pm

123 pucc-chan pero si se acaba de subir la conti.. dame tiempooooooooooo 01
ettoooo.. siiiiii secuestra a pi... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 741165
ninA-chaN
ninA-chaN

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 Empty Re: Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!!

Mensaje por Puccits Mar Abr 05, 2011 6:33 pm

arigatuo nina chan!!!!
como me das permso lo secuestrare.... y aprovechare de llevarme a mi kodomo (mi butitachan) y los djare requisados en i casa Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250

si se que subieron la conti e que estuvo tan genialosamente buena que quede con ganas de la conti!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 05, 2011 8:11 pm

Mija!!!--- ella sabe q la quelo muxo!!....Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 735609

Pero tranqui que prontito sabras q es lo q te oculto!!.---
Xio, no puedes decir nada si no no se va ser nada!!... Mira que mi sand ayer me requete molesto!!, y me tiene mala!!, y si me jode mas de la cuenta no hago nada!!...---- Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 273941

Gracias Puccits, por el coment!...--- dff

Noooo secuestres a mi Pi!!, te regalo al buta y a la Yuuko!! XD Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 05, 2011 8:35 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 mi buta no!! MIO!!!!!

pucc-chan sigue haciendole los examenes de anatomia.. Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 741165
y me dices q encuentras...
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por xiochermm3 Mar Abr 05, 2011 11:32 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250 jajaja luego dicen q mi mente es la pervert xDDDDD

jeje puccits me gano con eso de q pi se mete con todo lo q tiene en frente y x q ella no estaba ahi Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 741165

si puccits no podemos permitir q nuestra tuguis vaya presa demasiada hermosura no puede estar encerrada Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 25910 y menos ponerla con jin ese... violador... insencible y... traicionero q nos cambio x el jinda Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 890143 (mira a ari con ganas de darle un zape x esto)

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 82690 solo para q quede registrado mi no secuestro a nadie esta vez, puccits se llevo a pi, massu y tego, ella sabra q les hace y x cuanto tiempo jejeje Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 741165

ari no le dire a nina ok. pero no es x esconderte nada nina si no mas bien x q le corresponde a ella decirte Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 735609 yo solo fui un poco mas metiche de lo normal y x eso lo se, tenle paciencia a tu oka-san tal vez te quiere sorprender.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Mar Abr 05, 2011 11:47 pm

Auch!!, zape me dolio, conste q lo recibi por mija, ya que ella puso a ueda!!....---- Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 890143

Nina ya me habla!!! wiiii!!, se q cuando me vea me va ser cara asesina eso sera el domingo!!...
Hasta le di pistas y todo, pero no capto!!, lagunas mentales!!Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 759931

PI!!, noooo porque me lo secuestraron, ya ya hice el capi!! Im Free!!---- Y eso que se mete con todo lo q se le cruza!! jejejeje!! Funny!!------ Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250

Xio, pos como no agarraron a la yuuko (Tego, vestido de mujer), yo te la presto muajajaja---- Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 741165

Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por ninA-chaN Miér Abr 06, 2011 10:16 am

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 OKA-CHAN NO PRESTES LO QUE LE PERTENECE A LOS DEMAS!!!!!!!! tego-nyan y MI buta!!!! MIOS!!!!!!! sfdf
mi cacheton puede ir donde pucc-chan ya que ella es la oka-chan demo.. sigue siendo MIO!!!!! pucc-chan me lo cuida bien asi q no me da miedo q ella lo tenga...
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 82690 ne? pucc-chan!!! ^^

oka-chan creeme q si.. cuando sea domingo te ira mal... de eso puedes estar segura... ¬¬
esa dicha "sorpresa" me tiene mala... y oka-chan con esas pistas q me diste ME MUERO DE HAMBRE!!!!!!! son miles de posibilidades ES IMPOSIBLE QUE SEPA QUE ES!!!!!!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 890143

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 82690 y yo meti a ueda por sara.. asi q nu sean egoistas...

ettooooooo... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 759931 q hacer con kame... lo meto preso o no??? ... eso dependera de mi estado de animo... (y como lo tengo ahora fijo lo encierro....) Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 741165

lalalalalalalalalalala.... Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por xiochermm3 Miér Abr 06, 2011 11:35 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 si metes a mi tuguis presa, a tu buta lo hago chicharron, 109

nina no seas cruel como q me lo vas a encerrar y a jin q fue el culpable de todo lo dejas libres nooooooooooooo 023

ademas q mi kazu lo hizo x q ama a tu tegonian y... se vengo de jun pero el defendio a tu conejito no seas mala Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 890143

y si tu metiste al jinda entonces encargate de el, ese jin malvadon mando a tu tego al hospital y lo tiene en coma y tu mandando a su amor a la carcel q pensara el de ti snifffffffff Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 25910
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por ninA-chaN Jue Abr 07, 2011 8:53 am

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 759931 en eso no habia pensado.......
junito casi mata a mi tego-nyan.. pero no fue culpa de el le dieron algo q no era... el idiota fue ueda (sara-chan si lees esto gomen)
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 890143 q hacer...
y xio-chan es obvio q jin recivira su merecido (al menos eso creo yo)
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 273941 mi buta como que me lo haces chicharron!!!!?????
si lo haces kame sufrira xio-chan!!!!!!
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 82690 la verdad q no tengo planeada ni la mitad del cap... no he pensado en nada de nada.... ahorita estoy con lovers... asi q un poquito de paciensia si??
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 9:14 am

que anduvo haciendo mi preciosura que hablan así de el???
acuerde sen que las leo en el otro foro y acá leo los comentarios pero no se que que van mucho en si
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por ninA-chaN Jue Abr 07, 2011 11:28 am

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250 ya te daras cuenta de las maldades que hace...
casito me deja sin mi usagi-chan ><
y todo por despistado... 01

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 82690 pero yo no permitire que le pasa nada a mi tego-nyan.. yo lo cuido...
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 07, 2011 5:34 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 sara como q ahora lo lees en el otro foro???

eres una mala sfdf ahora ya no te pasas x aca solo alla quieres estar 109

01 nina si lo q pasa es q alguien menciono q mi tuga iba directito a tomarse las fotitos de frente y de perfil para su carnet de la carcelucha y entre en panico Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 890143 xDDDDD hazle algo bien feo a ueda, el x querer mandar a mi kazu a saludar de cerquita a san pedro le dio esa cosa a jun para q se la tomara mi nene pero quien se la bebio fue tu conejito everedy. 109 corro a esconder a kame XDDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Aridni Yakame Jue Abr 07, 2011 6:35 pm

Esto es un capi de Prision Break!! a poco lo vas a mandar a la carcel!!!..... jajajaja!!!

Buta en Chicharon!! mmmm!!, compartan!! XD Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250

Esto se esta poniendo interesante, y si por acaso a mi me toca hacer la parte de Ueda, el sufriiiraaaa!!! muajajaja, mi mente tiene muchos planes para su lento sufrimiento!!!.. Jin lo mas probable es que conosca a San Shinigami de cerca!!!, bueno por lo malote q ha sido por mi q la conosca!!! XD Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 273941
Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por ninA-chaN Jue Abr 07, 2011 7:09 pm

023 xio-chan no me recuerdes q mi conejito esta en coma... q me parte el corazon en mil....

oka-chan hay tendras tu parte para hacer sufrir a ser par.. MUAJAJAJAJAJA

Y MI BUTA NI EN CHICHARRON NI EN NADA!!!!! MIO!!!!!! sfdf
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 9:42 pm

no piensan subir contis?? solo comentar!!??
xio las acoso acá por que allá no me dan ni la hora y las leo aya por que voy un poco atrasada con la lectura por la facu y allá ellas van también mas atrasadas!!!
no tes celosa!!!! te lo dice una que si lo es!!
y si hagan que violen a ueda!!! pliss!!! me gusta que mi nene sufra...se ve frágil y cualquier papel le queda super!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Aridni Yakame Jue Abr 07, 2011 9:51 pm

waaa!!! entonces nos das permiso para que sea violado!!! por querer matar a Kame!!! O.O yo tomare tu palabra!!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 9:52 pm

siiiiiiii!

jajaja

pero que le que lo viole el corte un poquito la espalda y se tome la sangre!! es mi condición!!! jeje eso si nada que le deje marcas ok??

serramos en trato???

Mensaje por ninA-chaN Jue Abr 07, 2011 10:23 pm

Por supuesto que SÍIIIIIIIII -le estrecha la mano a sara para cerrar el trato- claro que hacemos el trato verdad oka-chan.. Waaaa esto se pone bueno... Un sadistic lemon con ueda.. Wuuujuuu *o*
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 10:25 pm

nina * agarro su mano y cierro trato* muajajaja

subi la conti en el otro foro o buta asada!!!! ok???

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 07, 2011 10:30 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 273941 sara ni q fueran vampiros xDDDDDDDD eso dejalo para draculin ok.

pero me gusta lo q propones q lo violen y reviolen y q lo haga...mmm... nee si pensaste q te iba decir mi kame nooo dfdfg el ahora sufre de amor x su tegonian todo chiquito y bonito, mejor q lo haga mister serpiente osea ryo y compañia asi todo maso como los pinta ari, quiero sangre ari mucha sangre y dejale marcas para q no olvide lo q hizo sniffffffffffff Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 890143

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 sara y como no quieres q me enoje, si te la pasas de cabeza en todos los ficus de alla y... 109

sfdf ari si te toca la parte del castigo de ese uepo lo quiero lo mas sadico q te nazca, mi quiere venganza y si de paso vas a encargarte de jin tambien, plis q sea cruel, a esas desgraciadas q les han ayudado hazles lo q quieras pero a esos dos TODO EL SUFRIMIENTO echales a zillah!!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 10:36 pm

XIO QUE CRUEL DESINFORMADA: solo sigo a kami por lluvia y a hiko que allá también pone lo mismo que acá a kat que pone lo mismo que acá (creo por que solo le sigo primo allá) y a estas dos deudoras de contis!!!! osea lo único diferente que sigo es a kami!!! ok??

y siiiiii que sea muy sádico!!!! mucha sangre y pocas marcas ... mejor ninguna!!!! solo et dejo hacer lo que cerramos trato y no re negocio ok?? sino nada!!!! retiro mi propuesta!!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 07, 2011 10:44 pm

sfdf aqui sere muy cruel contigo sara, las cicatrices no son negociables Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 el me tiene q pagar x lo q hizo, me quiso mandar a mi niño a visitar las puertas de san peter y eso no se queda asi, ok.

y aunque recuerdo q yo te meti hasta x las orejas el bendito "como lluvia" mi esta enojada vaya y me pongo en modo no entiendo on* o sea mas terca q una cabra* soy celosa y reposesiva pero solo con lo q quiero

03 pero si no quieres q te quiera te dejo de celar y YA!!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 10:48 pm

Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 yo no dije que no me quieras mas!! ademas eso de un día para el otro no se pueda hacer lero lero caramelo!! y si .. luvia fue tu recomendación!! jeje
ahoar cambio al tema del fic: deja de contarme lo que no leí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! allá ella van por el cap 4!!!! no me contes!!!!! mas!!!!! ok????!!!!

y las cicatrices no son negociables!!! y amo a la serpiente lastimando a mi maridito amado!!!!

Mensaje por xiochermm3 Jue Abr 07, 2011 10:56 pm

sfdf viste eso de ir atrasada te pasa x estar alla en vez de aca, lero lero para ti tambien.

y si ari me da chance hasta yo me meto al fic y le doy un zape a ese ueda maloso, y las cicatrices tienen q estar para q no olvide lo q hizo.

xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Abr 07, 2011 11:01 pm

[color=cyan]cruel!!! /color] Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 vos también queres tener sexo con mi marido???? solo a los johnnys los dejo acostase con ueda!!! a las nenas noooooo!!!!!! Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873 Maybe you are my destiny (Cap.8) NUEVO!! - Página 12 396873

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente