Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi

3 participantes

Ir abajo

En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  Empty En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi

Mensaje por тalιz Miér Feb 02, 2011 8:59 pm

Holitas bueno como pueden ver este fic no es mio ^^u fue una traduccion que hice obviamente con el permiso de la autora.... y bueno sin mas espero que lo disfruten tanto como yo... si alguien quiere el archivo original en ingles se los puedo facilitar con mucho gusto ^^




Autora: JooMi para absolutmblaqforums
Traducción: Talizimblaq <--- alias taliz a secas aqui xD
Parejas: Joon/Mir, Seung Ho/G.O.
Clasificación: R
Advertencias: contenido sexual
Descargo de responsabilidades: MBLAQ no me pertenece (aunque pienso que sería bueno xD) por lo tanto no gano ningún dinero por esto. Mi Fanfic no está relacionado con la realidad, supongo ^ ^.

ONE-SHOT
En la casa MBLAQ

Mir se estaba lavando la ropa en el cuarto de lavado. Se encontraba muy molesto ya que debía revisar los bolsillos de la ropa de todos los miembros del grupo. Sorprendentemente encontró algo interesante al revisar en la ropa interior de GO. Estaba sacando una pequeño y cuadrado paquete de plástico..
- Ahhh lo encontraste?? Lo estuve buscando por todos lados -dijo GO de repente parándose a un lado del pequeño y tomando el paquete.
- Ya veo . . . esa es la razón por la que tu tocaste mi trasero cuando llegamos a casa. Estabas buscando esa cosa – afirmo Seung Ho, él líder estaba recargado en la pared de forma tierna.

- Seungie~

- Lo necesitas para esa chica famosa con la que has estado coqueteando ¿verdad? -Seung Ho dijo con algo de reproche.
Mir estaba confundido. De que era lo que estaban hablando sus hyung’s. El estuvo viéndolos, mientras ladeaba un poco su cabeza. No pudo entender nada acerca de lo que hablaban.
GO se dirigió a donde el líder con una mirada seria en su cara. Se paro derecho enfrente a el, golpeando su mano en el muro cerca a la cabeza de Seung Ho. El líder parecía un poco asustado. GO se movió un poco más cerca de él y murmuro a su oído.

- Sabes que solo estoy interesado en ti. - le dijo dándole un suave beso .

- No tienes por qué estar celoso pensando que ella me prende. – dijo GO mientras sonreía algo pícaro y Seung Ho se ruborizaba.

- Byung Hee eres tan sucio -le dijo tiernamente

- Me encanta hacer cosas sucias contigo -le dijo coqueto

- Ya! Hyungs!! Pobre Cheol Yongie puede oírlo todo -dijo Lee Joon apareciendo de repente de la nada

- Oh bueno, pero entonces por que estas tu tapando sus ojos? - dijo Seung Ho riendo burlonamente

- Huh?? -Joon observo que inconscientemente sus manos estaban tapando los ojos de Mir, sonrojándose un poco pero tratando de actuar natural se dirigió a ellos nuevamente.

- De cualquier manera no lo molesten -dijo seriamente quitando sus manos de los ojos de Mir y yéndose.

Seung Ho y GO se rieron fuerte.

- Parece que el no sabe cuan pervertido es nuestro Maknae. - Byung Hee dijo divertido poniendo su brazo alrededor de la cintura de Seung Ho saliendo juntos del cuarto de lavado.

Mir se encontraba algo mudo en la mitad de la habitación. Tirando los bóxers de GO al suelo antes de poner sus manos en las mejillas.

- ¿Por qué estoy tan apenado? Se preguntó así mismo checando su frente No puede ser debido a lo que GO dijo? Aww~ pero Chang Sun tenía las manos tan tibias y su olor era tan delicioso.

Mir hablaba de la camisa de Joon encima del gran bulto de ropa la tomo e inhalo poco a poco el agradable olor . Oh por dios Que es lo que estoy haciendo? Estoy loco. Pero por que Chang Sunie hechiza mis sentidos? El tenía que encontrar una razón, por lo tanto tomo una camisa de Cheong Dung y también la olio un poco, haciendo una mueca al olerla, no había nada especial fuera de un fuerte olor a sudor.

- Cheol Yong Que es lo que estas hacienda con mi camisa -pregunto Cheon Dung mientras entraba al cuarto

- Dung Dung Hyung -dijo Mir mientras arrojaba la camisa con la demás ropa, estaba un poco avergonzado al haber sido atrapado de esa forma.

- Solo estaba checando algo -dijo haciendo cara de puchero.

- Que?? Acaso quieres usar mi camisa?? Olvídalo esta es mía - Cheong Dung dijo fuertemente antes de sacarle la lengua a Mir.

- Mir estaba aliviado de que su hyung no tuviera ideas raras. Por lo tanto el solo sonrió y le saco la lengua también.

De repente un preocupado Joon entro de nuevo en el cuarto, usando un mandil rosa y con un poco de harina embarrada en su mejilla.

- Cual es el problema Sang Hyun?? Estas molestando nuevamente a nuestro Cheol Yongie??
Cheon Dung solo movió su cabeza negando tratando de no reírse acerca del gracioso atuendo de Joon.

- Esta bien, espero que me estés diciendo la verdad -le dijo Joon mirándolo molesto.
De repente el estomago de Mir sonó un poco, lo que hizo que se sonrojara apenas y dirigió su vista hacia el suelo, Cheon Dung se rio un poco.

- Cheol Yongie está hambriento en verdad?? La cena esta casi lista -el mayor le sonrió tiernamente al maknae que ahora estaba un poco sonrojado y lo había notado después.

- Debo terminar de lavar la ropa -dijo moviéndose y tomando un bulto de ropa oscura poniéndola en la máquina de lavado. Joon se quedo mirándolo pero de repente recordó que había dejado el ramyun en la cocina.

- Sang Hyun ve y checa cómo va el ramyun -le ordeno a Thunder

- Porque yo?? -dijo Cheun Dung quejándose.

- Por favor podrías -dijo Joon lanzándole una mirada de muerte sonriendo inocentemente.

- Este bien -dijo Sang Hyun silencioso saliendo de la lavandería.

Mir se encontraba viendo fijamente a Joon quien estaba sonriendo satisfecho. De repente Mir se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Un poco apenado se volteo para tomar el detergente. Joon seguía parado ahí observándolo. Mir se estaba poniendo más y más nervioso que casi tira el detergente, sus manos estaban temblando y simplemente no podía controlarlo. Sorpresivamente Joon se acerco a él abrazándolo por la espalda, sus fuertes brazos rodeaban el pecho del pequeño presionando su tibio cuerpo contra el de Mir.

- Bang Cheol Yong, puedo ayudarte?? -Joon murmuro dulcemente.

Mir no podía hablar estaba mudo así que solo asintió tímidamente. Joon rodeo con su mano la mano de Mir ayudándolo a poner el detergente dentro de la lavadora. Mir cerró la puerta de la lavadora mientras Joon encendía la lavadora aprovechando para juntar mas su cuerpo con el de Mir. El corazón de Mir empezó a latir mas fuerte cada vez, su cerebro se había desconectado no podía pensar correctamente y su cuerpo no le obedecía mas. Entonces él se volteo y Joon estaba sonriéndole con un brillo en sus ojos. Mir lo vio dándose cuenta de la harina en sus mejillas, lentamente alzo su mano limpiando la harina, pensando no había notado que las mejillas de Joon fueran tan sexys.

- Tenias un poco de harina en la cara -Mir murmuro mientras Joon asentía con la cabeza y le dedicaba una sonrisa inclinándose hacia su cara un poco.
Mir paso saliva mientras que Joon paseaba sus dedos por el pelo de él hasta llegar a su cuello. Sus dedos eran tibios y gentiles al tocar la piel de Mir, después estuvo pokeando su cara cariñosamente pero antes de que él quisiera darle una lamida en el mismo lugar se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

- Lo siento Cheool Yong ah -le dijo suspirando fuertemente y aspirando una última vez el dulce olor de su adorado maknae para después salir del cuarto de lavado.

Mientras mir se quedo parado en el cuarto temblando un poco de la emoción e inesperadamente Sang Hyun grito desde la cocina Hey yoo chicos la cena esta lista! Mir entro a la cocina cuando los otros ya estaban sentados a la mesa solo esperando por él.

- Cheol Yong el ultimo pero no por eso el menos importante, vamos ven y toma asiento -dijo Seung Ho, señalando la silla a un lado de él.

Enfrente del líder estaba sentado GO a un lado de él Joon y en la esquina Cheon Dung. Mir se sonrojo un poco mirando a Joon quien había servido un plato de ramyun para él y se lo ofrecía.

- Mmm está realmente delicioso Hyung! -dijo Cheon Dung que fue el primero en empezar a comer.

Joon sonrió feliz a Mir sin poder quitar sus ojos de encima de él, mientras que Mir seguía pensando acerca de los suaves toques de Lee Joon en su cuerpo, simplemente no los podía olvidar.

Mientras comían todos los miembros estaban muy callados. Era un poco incomodo así que GO quiso deshacerse de la tensión del momento con sus bromas, empezando con Mir.

- Aww porque esta nuestro pequeño bebe tan quieto el día de hoy –dijo sonriendo pícaramente

- Yah! Hyung preocúpate por ti mismo antes de quejarte de los demás -Mir respondió molesto

- ¿Acerca de que debería ocuparme?

- Tu bello corporal por ejemplo!

- Mientras le guste a Seung Ho no lo cambiare -GO contesto sonriendo a su amado

- Oh sii! -Mir murmuro concentrándose en su ramyun ya que se sentía muy frustrado.
GO se dio cuenta de que estaba molestando al Maknae así que se mantuvo en silencio, ya que molestar a alguien que ya había caído en la provocación no era para nada divertido. De pronto Cheon Dung empezó a hablar.

- Oi~ Hyungs Creo que necesitamos llamar a un caza fantasmas!

Tan pronto como Mir escucho la palabra fantasma afino bien sus oídos.

- ¿Porque deberíamos llamar a uno Sang Hyun? –Seung Ho pregunto seriamente

- Porque ayer en la noche vi un fantasma rondando por la sala de estar.

- Que?? -Mir estaba sorprendido que no podía ni cerrar la boca

- Bueno nosotros no podemos llamar a un caza fantasmas solo porque lo has visto una sola vez..tal vez solo estabas soñando.

- No! no lo estaba soñando, lo he visto un par de veces, no me creen?? -Cheon Dung respondió enojado

- Sang Hyun, yo te creo.. pero no creo que hayas visto un fantasma -dijo Seung Ho

- Así es, no es un fantasma -GO afirmo

- Huh?? -Cheon Dung estaba confundido

- Si no fue un fantasma entonces que fue eso?? Fuiste tú Hyung?? -el líder le golpeo en la cabeza

- Entonces quien?? -Mir pregunto curioso

- Tu! -GO contesto

- Yo?? Yo estaba durmiendo ayer por la noche

- Si pero tú eres sonámbulo

- De ninguna manera! Acaso me están jugando una broma?? -Mir observaba algo incrédulo a su Hyungs

- El no está bromeando -dijo Seung Ho

- Oh por dios! Hago cosas raras mientras estoy sonámbulo??

- No -el líder acaricio su cabello

- Nosotros te hemos cuidado para que no puedas saltar por una ventana.

- Ya veo -Mir respiro aliviado.

- Bueno, solo hay una cosa rara -GO rio burlonamente mientras Joon pateaba su pierna por debajo de la mesa e incluso Seung Ho negaba con su cabeza ante su comentario

- Pero él tiene que saberlo -dijo GO, estaba consciente de el hecho de lo que sería hacer enojar al Maknae pero el conocía lo que su inconsciente estaba esperando por saber

- Que??¿Que estoy haciendo? –Mir pregunto casi hecho un manojo de nervios

- Bueno, no es nada malo supongo –dijo Seung Ho

- Si, de hecho es algo lindo –GO sonrió

- Sabes…. después de andar rondando por toda la casa siempre terminas en la cama de Chang Sun.

- QUE?! – Mir estaba sorprendido y apenado al mismo tiempo.

Joon solo le veía mientras presionaba sus labios como queriendo decir algo para cambiar de tema pero realmente nada útil cruzo por su mente.

- Mi trasero! Eso no puede ser cierto! Cada mañana despierto en mi cama – Mir replico

- Si, eso es porque Chang Sun te carga de regreso todos los días antes de que despiertes – GO respondió

- Pero porque nadie me despertó?- El Maknae murmuro después de ruborizarse de un color rojo profundo

- Porque leímos que puede ser peligroso para tú- Seung Ho dijo tiernamente mientras acariciaba la cabeza de Mir.

- Aww~ Ya veo~ -

Joon no sabía qué decir por lo tanto sólo se mantuvo en silencio, aunque su corazón casi se rompe ante la mirada triste en el rostro de Mir.

- Cheol Yong-ah, come antes de que se enfrié – Seung Ho susurro

- Si –Mir dijo sin muchas ganas

Por la noche Mir se encontraba despierto sobre su cama, no podía dormirse ya que cada vez que cerraba sus ojos pensaba acerca de las cosas raras que podrían pasar cuando él estaba sonámbulo. Por lo tanto solo se coloco viendo hacia la ventana y observo las nubes que estaban alrededor de la Luna. De pronto Lee Joon suspiro fuerte.

- No puedes dormir- Mir pregunto

- Si… Lo lamento, te desperté?

- No, tampoco puedo dormir… por cierto donde esta nuestro Hyung? –Mir pregunto al observar la cama vacía del líder.

- Bueno, el dormirá en la habitación de Byung Hee

- Oh ya veo

- Cheol Yong –ah… ¿Por qué no puedes dormir? –Joon pregunto gentilmente

- Hmm? Supongo que estoy asustado.

- Asustado? Porque?

- Estoy asustado de que pueda volver a caminar sonámbulo y te haga sentir incomodo – Mir murmuro

- Tu jamás me has hecho sentir incomodo.
Mir no sabia que decir. Cuál era el objetivo de Joon al decir eso? Solo hacerlo sentir mejor?

- Chang Sun, está bien, no tienes que mentir para hacerme sentir mayor, podría entender si te estoy molestando

- ¿De que estás hablando?

- Bueno, no puedes dormir debido a que eres molestado cada vez que me meto en tu cama cuando duermes, estoy en lo correcto?

- Yah! Cheol Yong-ah! No seas tonto – Joon replico enojado

- No puedo dormir porque te extraño, estoy acostumbrado a que vengas a acostarte en mi cam..a – Lee Joon paro de hablar repentinamente, apenas si se dio cuenta demasiado tarde de lo que había dicho fuertemente. Estaba tan apenado que el silencio entre ellos lo hacía sentir más nervioso.

- Cheo-cheol Yo-ong?- Joon alcanzo a decir tartamudeando pero no hubo respuesta.

- Yo… Yo lo que quiero decir es que… entendería si me odias ahora!.... Soy muy egoísta! Tan solo pensando en mi mismo, incluso si pienso que me gusta cuando tu estas durmiendo a un lado mío, es solo tu inconsciencia la que te deja ahí- Joon suspiro, estaba a punto de las lagrimas así que tapo su rostro con su almohada de banana.

Repentinamente sintió un suave toque en su hombro, lo que lo hizo voltear inmediatamente.

- Chang Sunie~ también puedo ser egoísta? – Mir sonrió mientras Lee Joon aprovecho para tomarlo de la mano y jalarlo hasta la cama acomodándole a su lado.
El Maknae se acurruco al lado de Joon quien le cubría con una manta.

- Así no te dará frio – Joon dijo alegremente

- No me dará frio mientras tu estés aquí – El maknae suspiro débilmente cuando Joon acaricio su cuello.

- Puedo besarte? –El mayor murmuro.

El cálido aliento de Joon en el oído de Mir hizo que el menor se estremeciera. Lee Joon ni siquiera espero por una respuesta tan solo quería probar el sabor de los besables labios de su amado. Mientras lo besaba apasionadamente mientras sus manos se paseaban bajo la pijama de Mir.

El menor gimió suave en el beso mientras Joon torturaba su pezón derecho, Mir simplemente no sabia en que debía concentrarse.

La lengua de Joon invadía la boca de Mir enredándola con la suya en una pelea apasionada mientras que una sensación cálida recorría su cuerpo mientras que sus manos recorrían gentilmente todo su pecho.

Su beso se hizo cada vez mas y mas profundo porque ambos querían sentir y probar cada parte de su ser, explorarse por completo, pero al final la falta de oxigeno hizo que Joon se apartara un poco d e los labios de Mir. Ambos estaban jadeando fuertemente abrazándose uno al otro.

El maknae comenzó a lamer la suave piel del cuello de Joon para después gentilmente comenzar a succionarle causando que el mayor emitiera un gemido.

- Amo los ruidos que tu haces – Mir susurro mientras acariciaba la mejilla de Joon con su nariz.

Ambos sonrieron amorosamente mientras se iban perdiendo en la mirada del otro.

- Y yo amo todo acerca de ti- Joon murmuro con una voz seductora.

- Tu voz, tu cabello, tus ojos, tus labios…. Todo!

- Hasta mi trasero? – Mir pregunto sonriendo pícaro

- Por supuesto que amo esa parte de tu cuerpo también – el mayor se rio.

El maknae era de cierta manera tan lindo que no podía tener lo suficiente de él, mientras Joon estaba perdido en sus pensamientos Mir quito la camisa de Joon dejando que sus dedos fueran acercándose a la ahora visible línea de los bóxers.

Mir sonreía pícaramente mientras que un sorprendido Joon por las acciones del menor tomo sus manos cuando quiso deshacerse de los bóxers.

- Cheol Yongie~ estas seguro? – El mayor pregunto seriamente.

- Si lo estoy –Mir murmuro sobre la cara de Joon muy cerca de sus labios.

- Quiero sentirte- dijo mientras se inclinaba para besar tiernamente a su amado mordiendo muy suavemente el labio inferior de Joon.

Mientras tanto el mayor iba frotando su cuerpo contra el de Mir haciendo que este gimiera.
El maknae podía sentir la dureza de la hombría de Joon rozando contra la suya, su anhelo de sentirse uno al otro estaba sobrepasándolos así que Joon quito rápidamente la camisa de Mir besándolo apasionadamente después de eso, cada parte de su piel desnuda era tocada haciéndole sentir un cosquilleo que realmente le encantaba. Mientras tanto la mano de Joon se coló bajo los interiores de Mir empezando a darle un suave masaje sobre su miembro a lo que Mir solo pudo responder con un fuerte gemido echando su cabeza para atrás.

- Te amo- Joon murmuro besándole una y otra y otra vez.

Acomodo a Mir en la cama quedando encima de él pero si dejar caer todo su peso, lentamente fue quitando los bóxers de Mir, luego fue besando su pecho bajando lentamente hasta su ombligo el cual lamio suavemente logrando que se encorvara un poco y emitiera nuevamente un fuerte gemido. Joon sonrió satisfecho yendo cada vez más abajo hasta llegar a la ya dura hombría de Mir y empezó a acariciarle.

El maknae gimió de nuevo mientras su respiración se volvía mas agitada e irregular, probablemente si Joon hubiera tardado un poco más en hacer lo que venía a continuación Mir se hubiera molestado.

- Cha~ang Sunie~ Mir jadeo mientras Joon introducía por completamente su miembro en su boca succionándole con pasión. Mir estaba al limite así que después de un rato termino corriéndose por completo en la boca de Joon, lentamente fue recogiendo toda su semilla lamiéndolo un poco al final.

- Sabes muy bien –Joon dijo seductoramente

El maknae se ruborizo demasiado y quería ocultar su cara en una almohada pero antes de que lo hiciera el mayor se apresuro y le beso lentamente. La hombre de Joon aun podia sentirse bajo sus bóxers rozando el estomago de Mir. El menor le dio una mirada pervertida y fue bajando lentamente la prenda de ropa que estaba bloqueando su visión. Joon alzo un poco sus caderas para ayudar a que ir le quitara esa ropa que le estaba distrayendo, cuando lo logro sus ojos tenían un brillo especial al fin podía ver el bien formado y sexy cuerpo de Joon, no solo sus abdominales, todo era tan perfecto acerca de él que casi babeaba.

Entonces tomo la mano de Joon lamiendo y succionando sus dedos hasta dejarlos bien lubricados haciéndole saber a Joon que era su turno. Lentamente el mayor fue dirigiendo sus dedos a la entrada de Mir insertando cuidadosamente uno de sus dedos moviéndolo gentilmente, el maknae soltó una lagrima sin querer apretando un poco sus ojos debido al dolor, al notarlo Joon fue acariciando gentilmente su pecho con su otra mano inclinándose sobre Mir besándole impulsivamente. Los besos de Joon eran tan cálidos y apasionados que Mir solo sentía un poco de dolor lentamente el mayor fue introduciendo un segundo y hasta un tercer dedo moviéndolos suavemente intentando dejarlo bien preparado para no lastimarle, ambos jadeaban fuertemente pero no podían apartarse el uno del otro. Joon envolvió a Mir en un húmedo y apasionado beso para distraerle mientras sacaba sus dedos de su entrada aprovechando para posicionar su hombría e ir entrando lentamente en su amado.

- Aaah~ -Mir gimió en aquel beso sintiendo un extraño dolor tanto que no podía describirlo.

En cuanto Joon comenzó a moverse el dolor desapareció y una aura cálida recorrió todo su cuerpo, Joon estaba realmente contento ya que finalmente era capaz de hacer feliz a su amado. Mir se aferraba a las sabanas mientras Joon le embestía cada vez más y más rápido, el maknae jadeaba más cada vez mas excitado sobre todo cuando Joon empezó a estimularle cerca de su glande. Ambos estaban cerca del clímax así que después de una última embestida Mir término corriéndose en el abdomen de Joon al mismo tiempo que el mayor le llenaba enteramente de su semilla.

Poco a poco su respiración se fue normalizando, Joon salió lentamente de Mir acomodándose a su lado mientras que el maknae iba acariciando su cabello suavemente.

- Te amo –Mir susurro.

- También te amo –Joon murmuro besando a su amado una última vez antes de dormirse.
Mir sonrió felizmente ante la linda cara de su amado y después de eso se quedo dormido también.

Esa noche fue especial para ambos y resta decir que desde esa vez Mir jamás volvió a caminar sonámbulo.

-FIN-
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  Empty Re: En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi

Mensaje por nekolovgirl Lun Ago 29, 2011 12:30 pm

qw Lo ame lo ame me gusto mucho amo el JooMi lo mejor una de mis parejas favoritas dfdfg Gracias por un finc hermosos En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  735609 si haces otro finc de ellos me avisas que me fasina y escribes genial ~Kyaaaaaaaaaa En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  440302931
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  Empty Re: En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi

Mensaje por тalιz Lun Ago 29, 2011 2:15 pm

ohh que bueno que te gusto, pero como podras leer arriba yo solo lo traduje del ingles nwn! lo escribio una buena amiga mia y me dio el permiso de pasarlo creo que tendre que darle nuevamente las felicitaciones ^^ y en caso de que escriba yo algo decente pues lo subire.

aun asi gracias por dejar un comentario, creia que nadie era fan de mblaq ;w; jajaja asi ya no se siente solito el fic, gracias de nuevo En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  2154584205
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  Empty Re: En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi

Mensaje por nekolovgirl Lun Ago 29, 2011 11:22 pm

De nada y ya sabes cualquier finc que tengas de MBLAQ me lo pasas no es que me gusta mucho el JooMi qw pero casi no encuentro de ellos
Cuidate muxo muxo
si escribes algo me avisas de verdad dfdfg
nekolovgirl
nekolovgirl

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 33

http://neverlandfincs.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  Empty Re: En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi

Mensaje por Jurika-chan Mar Oct 04, 2011 8:57 pm

Si!!! si primera vez que leo un fic de mblaq y me gusto mucho 02 quiero guardarlo en algun lugar como fic de coleccion qw por un momento senti que era un mir X Joon y no lo veia posible En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  396873 incluso durante el lemon pense que seria mir xq el era quien llevaba la iniciativa de todo En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  759931 luego ya vi que si era un Joon X Mir y me quede mas calmada En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  741165 amo esta pareja es mi favorita y lo que fue G.O y SeungHo me dieron mucha risa :3
Cuidate espero leer mas de tus fics
Jurika-chan
Jurika-chan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

http://jurika-chan.livejournal.com/profile

Volver arriba Ir abajo

En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  Empty Re: En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi

Mensaje por тalιz Miér Oct 05, 2011 12:44 am

Jajaja yo tengo uno parado X'D pero no le termino y bueno espero ver si pronto lo saco para compartirlo, que bueno que les gusto este fic tendre que decirle a Briggitte que es un exito su fic de nuevo porque bueno yo solo lo interprete al español los creditos por el excelente trabajo son de ella ;D
тalιz
тalιz

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi  Empty Re: En la casa MBLAQ [Oneshot] [Joon/Mir & SeungHo/GO] by JooMi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.