Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

+7
Princesa Saranini de Ueda
cindy_kamenashi
Kashi
Musashi_Ushinaru
DANNYKAZU
kam¡
Ecatheriina
11 participantes

Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Ecatheriina Dom Nov 13, 2011 8:49 pm

Minna ^^ !! dejenme decirle q me moria por hacer un RyoKame desde hace tanto tiempo, y aqui esta !! Me vino como un rayo de luz, y sinceramente, permitanme decirles, q me gusto mucho escribir esto !! *0* !! Siii, tiene lemon ~ vemos si aun tengo el toque? xD ! Ok no, pero en verdad espero q lo disfruten ^^ !! Y bueno, puede q la pareja sea algo rara, pero sinceramente yo la amo *-* !! Es una de mis favoritas, y la seguire escribiendo, siii, como oneshot !!! En fin, dozou: !

------------------------------------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Arigatou por leer ^-^ !! comenten siiii <3 Besos !! Oyasumi *-*


Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:38 pm, editado 4 veces
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por kam¡ Dom Nov 13, 2011 9:14 pm

hajasjaj esta entretenido ^^ ♥!!!
me gusto lo de los peces xDDD!!
Jin y Pi, pobre par de bakas xD ♥ jajajajaj
esta mu bueno ^^ ♪♫♪
10 hojas, nos e hace tan largo =) pero bueh, sera buena señal de que esta entrete~~~

congratz ^^ ♪
kam¡
kam¡

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Localización : Jin City

https://www.facebook.com/natsunotsuki

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por DANNYKAZU Dom Nov 13, 2011 9:45 pm

Brendis nrechan de mi kokoro!!! Me gustooooooo muchooooo... Haaaa demo un peztugo... Jajajajajajajaja
haaa tenian k ser el pin el par de bajlkas!jajaja avcese creo jlk de verdad son mucho mas bakas de lo que imaginamos.
Bien kemis... * nuestra chibi brendis esta creciendooo*
Haaaa muy bueno nechan.. Ahora a escribir la conti del pikame....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Musashi_Ushinaru Dom Nov 13, 2011 9:55 pm

Un nuevo fic tuyo, genial!! me agrada la pareja, tú mejor que nadie sabes que entre más extraña más me gusta. Espero hayan más RyoKame o KameRyo en el futuro!

jojojo que picarones son esos dos! me diverti mucho cuando Ryo mando al carrizo a Tego XD tuvo muchas partes divertidas. En cada escrito vas mejorando hermanita. Gambate!!!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Kashi Lun Nov 14, 2011 12:29 pm

Lo leí en clase y me estaba riendo con su metáfora de 'pescar' que pena~ mis compañeros me veían raro cuando decía 'OMG' [con la cara así ---> O__O!] mientras leía el lemon (>///3\\\<) [me siguen viendo~!!!] Me gustó! Ya me imagino las caras de Pi y Jin jajaja~ diez!
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Ecatheriina Lun Nov 14, 2011 5:17 pm

*Kami-nee-chan, arigatou por leer ^-^ Seee, lo de los peces, fue algo q qeria poner si o si ! xD Sii, son un par de bakas >< ! Me alera q te gustara, besos !!

*neee-chaaan >//< Me alegra q te gustara !! Siii, par de bakas q no hacen nada xD ! hehe, creciendo ~ si aprendo de las mejores *-* !! Claro, pero me demorare algo por q estare a full estudiando estas semanas u.u !! Arigatou por leer nee-chan de mi kokoro mio de mi !! <3

*Jess nee-chan xD Haiii, gambarimasu !! *^* !! Yo seee, por ahi.. se q se me ocurrira una pareja mas rar xD Como sera ._____. !! hehe, gracias, y arigatou por leer mo ^3^ !

*Kashi-san !! Arigatou por leer, y q pena contigo y con tus compañeros >//< !! hehe, arigatou por el 10 >//////< !! Tratare de mejorar en los lemons, para onbtener un 11 xDD !! Nah, pero si mejorare ^w^ !! Gracias por estar leyendo mis fics, un saludo y hugs !!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Nov 14, 2011 8:38 pm

me encanto def
realmente maravilloso dfdfg
ryo fue a pescar y atrapo a kame dff
ese lemon fue taaaaaan Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 759931 Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 759931
escribes muy lindo brenda-chan Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 735609
fue hermoso que ryo se atreviera a pescar a kame ya que el baka de jin y el baka de pi no se atrevieron Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 4152697595
te aplaudo mi querida brenda Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 440302931
saludos y fue genial Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 2232510202
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Nov 16, 2011 2:50 am

dff jajaaj ryo es todo un genio les dijos in decirles !!! ajaja y lo mejor que los otros le alentaron ... si en ese momento supieran que en ves ser buenos debía ser malos y decirles que no a la pesca!!! ajajaa
Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 82690 y el lemon!!! kyaaa!!! bonito!!!
Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 10030 me voy adormir que son las 6 de la mañana y mañana tengo cosas qeu hacer besos y estudia fisica!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Ecatheriina Sáb Nov 19, 2011 9:25 am

*Cindy-san Arigatou por leer ^^ !! Me alegro q te gustara ^^ !!! hehe, ie ie... me haces sonrojar >////< No es para tanto ^^' ~ Siii, pesco a Kame *-* !! gracias por tu lindo coment !! Saluditos ^^

*Sara haha, siii !! creo q tambien debi poner q Nishikido Ryo es un genio xD !! Gracias por leer, hai, ganbarimasuuuu !!! Oyasumi ^^ Arigatou por leer !
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por MoKaMe Sáb Nov 19, 2011 1:15 pm

kyyaaa!!!!! un ryokame!!!!!!! me encanto estuvo tan lindo...
siii ryo fue de pesca y atrapo a una tortuga!!!! o pez?? o peztuga?? tugapez??? .... eehhh bueno atrapo a kame :D ......
el lemon estuvo genial.... aahhhhh *¬* .......
y puues ni modo... lastima por jin y por pi... pero kien les manda ser tan bakas....... ryo les *advirtio* .... y ellos no entendieron la indirecta....muuahhhaa....

se q es un shot pero estaria genial una conti de pi y jin celosos siii wiii!!!!!
:D .....

gracias por este fic tan lindo :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Ecatheriina Sáb Nov 19, 2011 1:59 pm

hahaha, gracias por leer ^^ !! Siii, par de bakas y bueno ~ asi alguno de ellos se le hubiera adelantado a nuestro sexy osaka man, no creo q pudieran terminar pescanco a Kame, ya q Kame queria a Ryo como su atrapador xDD ! Dejame decirte, q si estaba pensando en hacer una conti de este ~ demo, eso lo vere despues ^^ Por ahora me estoy planeando un KameDa (hace años q no escribo un KameDa, y pues ... me urge Dx !!) Aun asi, lo pensare ^^ Gracias por leer, me alegra q te gustara :333
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Rebecca31 Sáb Nov 19, 2011 8:50 pm

Me gusto mucho hermanita ^^

Hacia tiempo que queria leer un RyoKame *-*
Espero que se te ocurra otro pronto *o*
Rebecca31
Rebecca31

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Ecatheriina Sáb Nov 19, 2011 10:10 pm

Arigatouuu nee-chan ^^ !!! hehe, pues de hecho tengo algo en mente ~ si, tambien RyoKame ^^ ~ dejame aclararme sip *-* !! Me alegra q te gustara <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 11:37 pm

oh.... demo... oh........ en realidad no se que decir.... yo siempre quise escribir un ryokame y la verdad es que hasta la fecha no habia leido ninguno pero........ ahora en verdad me dieron ganas de escribir uno........................ RYOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 4273119655 Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 4273119655 Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 4273119655 Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) 4273119655 omg!!!!!!!!!!!1 pero lo describiste genial jajajaja si si ryo jajajajajaja tranquilo daijoubuuuuuuuuu todo va aestar bien con los dos bakas ne? ^^ despues de todo ellos te dieron la afirmativa heheheeeeeee acabo de descubrir que amo esta pareja *-*
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Ecatheriina Mar Nov 22, 2011 3:37 pm

Significa... q el primer RyoKame q lees.... ES EL MIO *-* !!!! Sugeeeeeeeeeeeeee ~ sabes, es mi primera vez escribiendo esta pareja !! Y dejame decirte, q me gusto tanto escribirla, lo hare mas seguido *-* !!! Waaa, me alegro q te gustara, y pues si escribes uno, con gusto lo leere ^^ !! Arigatou por leer :33 <3
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Nathy kame Dom Jun 17, 2012 11:52 pm

wow asdjklsdlkasdfa me ecanto T////////T ♥ que lindo una de mis parejas favoritas kyaaaaaaaaaa! soy feliz xD ... Ryo es de Kame y kame de ryo o/////ó !!!
Nathy kame
Nathy kame

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<) Empty Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.