Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)
+7
Princesa Saranini de Ueda
cindy_kamenashi
Kashi
Musashi_Ushinaru
DANNYKAZU
kam¡
Ecatheriina
11 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)
Minna ^^ !! dejenme decirle q me moria por hacer un RyoKame desde hace tanto tiempo, y aqui esta !! Me vino como un rayo de luz, y sinceramente, permitanme decirles, q me gusto mucho escribir esto !! *0* !! Siii, tiene lemon ~ vemos si aun tengo el toque? xD ! Ok no, pero en verdad espero q lo disfruten ^^ !! Y bueno, puede q la pareja sea algo rara, pero sinceramente yo la amo *-* !! Es una de mis favoritas, y la seguire escribiendo, siii, como oneshot !!! En fin, dozou: !
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arigatou por leer ^-^ !! comenten siiii <3 Besos !! Oyasumi *-*
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arigatou por leer ^-^ !! comenten siiii <3 Besos !! Oyasumi *-*
Última edición por Ecatheriina el Dom Dic 21, 2014 5:38 pm, editado 4 veces
Ecatheriina- Mensajes : 268
Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)
hajasjaj esta entretenido ^^ ♥!!!
me gusto lo de los peces xDDD!!
Jin y Pi, pobre par de bakas xD ♥ jajajajaj
esta mu bueno ^^ ♪♫♪
10 hojas, nos e hace tan largo =) pero bueh, sera buena señal de que esta entrete~~~
congratz ^^ ♪
me gusto lo de los peces xDDD!!
Jin y Pi, pobre par de bakas xD ♥ jajajajaj
esta mu bueno ^^ ♪♫♪
10 hojas, nos e hace tan largo =) pero bueh, sera buena señal de que esta entrete~~~
congratz ^^ ♪
Re: Paciencia? A la mierda con eso ^^ !! [RyoKame - Oneshot] (Si, con lemon >//<)
Brendis nrechan de mi kokoro!!! Me gustooooooo muchooooo... Haaaa demo un peztugo... Jajajajajajajaja
haaa tenian k ser el pin el par de bajlkas!jajaja avcese creo jlk de verdad son mucho mas bakas de lo que imaginamos.
Bien kemis... * nuestra chibi brendis esta creciendooo*
Haaaa muy bueno nechan.. Ahora a escribir la conti del pikame....
haaa tenian k ser el pin el par de bajlkas!jajaja avcese creo jlk de verdad son mucho mas bakas de lo que imaginamos.
Bien kemis... * nuestra chibi brendis esta creciendooo*
Haaaa muy bueno nechan.. Ahora a escribir la conti del pikame....
DANNYKAZU- Mensajes : 627
Un nuevo fic tuyo, genial!! me agrada la pareja, tú mejor que nadie sabes que entre más extraña más me gusta. Espero hayan más RyoKame o KameRyo en el futuro!
jojojo que picarones son esos dos! me diverti mucho cuando Ryo mando al carrizo a Tego XD tuvo muchas partes divertidas. En cada escrito vas mejorando hermanita. Gambate!!!
jojojo que picarones son esos dos! me diverti mucho cuando Ryo mando al carrizo a Tego XD tuvo muchas partes divertidas. En cada escrito vas mejorando hermanita. Gambate!!!
Musashi_Ushinaru- Mensajes : 69
Lo leí en clase y me estaba riendo con su metáfora de 'pescar' que pena~ mis compañeros me veían raro cuando decía 'OMG' [con la cara así ---> O__O!] mientras leía el lemon (>///3\\\<) [me siguen viendo~!!!] Me gustó! Ya me imagino las caras de Pi y Jin jajaja~ diez!
Kashi- Mensajes : 185
*Kami-nee-chan, arigatou por leer ^-^ Seee, lo de los peces, fue algo q qeria poner si o si ! xD Sii, son un par de bakas >< ! Me alera q te gustara, besos !!
*neee-chaaan >//< Me alegra q te gustara !! Siii, par de bakas q no hacen nada xD ! hehe, creciendo ~ si aprendo de las mejores *-* !! Claro, pero me demorare algo por q estare a full estudiando estas semanas u.u !! Arigatou por leer nee-chan de mi kokoro mio de mi !! <3
*Jess nee-chan xD Haiii, gambarimasu !! *^* !! Yo seee, por ahi.. se q se me ocurrira una pareja mas rar xD Como sera ._____. !! hehe, gracias, y arigatou por leer mo ^3^ !
*Kashi-san !! Arigatou por leer, y q pena contigo y con tus compañeros >//< !! hehe, arigatou por el 10 >//////< !! Tratare de mejorar en los lemons, para onbtener un 11 xDD !! Nah, pero si mejorare ^w^ !! Gracias por estar leyendo mis fics, un saludo y hugs !!
*neee-chaaan >//< Me alegra q te gustara !! Siii, par de bakas q no hacen nada xD ! hehe, creciendo ~ si aprendo de las mejores *-* !! Claro, pero me demorare algo por q estare a full estudiando estas semanas u.u !! Arigatou por leer nee-chan de mi kokoro mio de mi !! <3
*Jess nee-chan xD Haiii, gambarimasu !! *^* !! Yo seee, por ahi.. se q se me ocurrira una pareja mas rar xD Como sera ._____. !! hehe, gracias, y arigatou por leer mo ^3^ !
*Kashi-san !! Arigatou por leer, y q pena contigo y con tus compañeros >//< !! hehe, arigatou por el 10 >//////< !! Tratare de mejorar en los lemons, para onbtener un 11 xDD !! Nah, pero si mejorare ^w^ !! Gracias por estar leyendo mis fics, un saludo y hugs !!
me encanto
realmente maravilloso
ryo fue a pescar y atrapo a kame
ese lemon fue taaaaaan
escribes muy lindo brenda-chan
fue hermoso que ryo se atreviera a pescar a kame ya que el baka de jin y el baka de pi no se atrevieron
te aplaudo mi querida brenda
saludos y fue genial
realmente maravilloso
ryo fue a pescar y atrapo a kame
ese lemon fue taaaaaan
escribes muy lindo brenda-chan
fue hermoso que ryo se atreviera a pescar a kame ya que el baka de jin y el baka de pi no se atrevieron
te aplaudo mi querida brenda
saludos y fue genial
cindy_kamenashi- Mensajes : 409
jajaaj ryo es todo un genio les dijos in decirles !!! ajaja y lo mejor que los otros le alentaron ... si en ese momento supieran que en ves ser buenos debía ser malos y decirles que no a la pesca!!! ajajaa
y el lemon!!! kyaaa!!! bonito!!!
me voy adormir que son las 6 de la mañana y mañana tengo cosas qeu hacer besos y estudia fisica!!!!
y el lemon!!! kyaaa!!! bonito!!!
me voy adormir que son las 6 de la mañana y mañana tengo cosas qeu hacer besos y estudia fisica!!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
*Cindy-san Arigatou por leer ^^ !! Me alegro q te gustara ^^ !!! hehe, ie ie... me haces sonrojar >////< No es para tanto ^^' ~ Siii, pesco a Kame *-* !! gracias por tu lindo coment !! Saluditos ^^
*Sara haha, siii !! creo q tambien debi poner q Nishikido Ryo es un genio xD !! Gracias por leer, hai, ganbarimasuuuu !!! Oyasumi ^^ Arigatou por leer !
*Sara haha, siii !! creo q tambien debi poner q Nishikido Ryo es un genio xD !! Gracias por leer, hai, ganbarimasuuuu !!! Oyasumi ^^ Arigatou por leer !
kyyaaa!!!!! un ryokame!!!!!!! me encanto estuvo tan lindo...
siii ryo fue de pesca y atrapo a una tortuga!!!! o pez?? o peztuga?? tugapez??? .... eehhh bueno atrapo a kame :D ......
el lemon estuvo genial.... aahhhhh *¬* .......
y puues ni modo... lastima por jin y por pi... pero kien les manda ser tan bakas....... ryo les *advirtio* .... y ellos no entendieron la indirecta....muuahhhaa....
se q es un shot pero estaria genial una conti de pi y jin celosos siii wiii!!!!!
:D .....
gracias por este fic tan lindo :D
siii ryo fue de pesca y atrapo a una tortuga!!!! o pez?? o peztuga?? tugapez??? .... eehhh bueno atrapo a kame :D ......
el lemon estuvo genial.... aahhhhh *¬* .......
y puues ni modo... lastima por jin y por pi... pero kien les manda ser tan bakas....... ryo les *advirtio* .... y ellos no entendieron la indirecta....muuahhhaa....
se q es un shot pero estaria genial una conti de pi y jin celosos siii wiii!!!!!
:D .....
gracias por este fic tan lindo :D
MoKaMe- Mensajes : 155
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga
hahaha, gracias por leer ^^ !! Siii, par de bakas y bueno ~ asi alguno de ellos se le hubiera adelantado a nuestro sexy osaka man, no creo q pudieran terminar pescanco a Kame, ya q Kame queria a Ryo como su atrapador xDD ! Dejame decirte, q si estaba pensando en hacer una conti de este ~ demo, eso lo vere despues ^^ Por ahora me estoy planeando un KameDa (hace años q no escribo un KameDa, y pues ... me urge Dx !!) Aun asi, lo pensare ^^ Gracias por leer, me alegra q te gustara :333
Me gusto mucho hermanita ^^
Hacia tiempo que queria leer un RyoKame *-*
Espero que se te ocurra otro pronto *o*
Hacia tiempo que queria leer un RyoKame *-*
Espero que se te ocurra otro pronto *o*
Rebecca31- Mensajes : 7
Arigatouuu nee-chan ^^ !!! hehe, pues de hecho tengo algo en mente ~ si, tambien RyoKame ^^ ~ dejame aclararme sip *-* !! Me alegra q te gustara <3
oh.... demo... oh........ en realidad no se que decir.... yo siempre quise escribir un ryokame y la verdad es que hasta la fecha no habia leido ninguno pero........ ahora en verdad me dieron ganas de escribir uno........................ RYOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! omg!!!!!!!!!!!1 pero lo describiste genial jajajaja si si ryo jajajajajaja tranquilo daijoubuuuuuuuuu todo va aestar bien con los dos bakas ne? ^^ despues de todo ellos te dieron la afirmativa heheheeeeeee acabo de descubrir que amo esta pareja *-*
Nyaomi- Mensajes : 543
Significa... q el primer RyoKame q lees.... ES EL MIO *-* !!!! Sugeeeeeeeeeeeeee ~ sabes, es mi primera vez escribiendo esta pareja !! Y dejame decirte, q me gusto tanto escribirla, lo hare mas seguido *-* !!! Waaa, me alegro q te gustara, y pues si escribes uno, con gusto lo leere ^^ !! Arigatou por leer :33 <3
wow asdjklsdlkasdfa me ecanto T////////T ♥ que lindo una de mis parejas favoritas kyaaaaaaaaaa! soy feliz xD ... Ryo es de Kame y kame de ryo o/////ó !!!
Nathy kame- Mensajes : 8
Contenido patrocinado