Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot

4 participantes

Ir abajo

Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot Empty Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot

Mensaje por Kashi Lun Nov 28, 2011 12:16 am

Sí, se que es una pair rara. Algunas ya saben la historia tras ella xD que se origino tras la interminable discusión por el 'Tegomass' como sea~ me ha parecido interasante~ y cuando dije que lo haría no estaba jugando.!!! ò,ó ahora aquí está, muy fome y cortita pero es que ando ocupada con los finales -.-u y la hice por capricho~ de todas formas la idea de estos dos guapetones juntos me encantó *---* ya que son el 1 y 4 en mi lista de Johnnys y asbnldcnle bueno como sea~

Yo sostendré tus lágrimas

Un chico delgado y alto lloraba silenciosamente recargado en su auto. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras que una expresión de incertidumbre se reflejaba en su rostro. En ese momento no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie, sólo quería desaparecer; pero dentro de toda su desesperación la prudencia le sugirió calmarse antes de conducir en ese estado y provocar un accidente. La razón de sus lágrimas: la persona que más amaba le había roto el corazón.

Permaneció más tiempo en esa posición. Mucha gente llegaba en sus autos a la empresa; pero nadie detenía su camino para mirarlo. No importaba. Ya nada importaba.

-Ohkura-kun… - un chico un tanto más bajito que él le hablaba sin cuidado alguno - ¿podrías apartarte? Necesito sacar mi auto. – Tadayoshi hizo una mueca al percatarse de quien lo llamaba y decidió que sería conveniente ir a caminar para despejarse un poco, así que se alejó del estacionamiento dejando pasó al joven que seguro ya volvía a casa. – Ohkura-kun – le habló de nuevo desde su auto – te lo advertí – lo miró con sorna y arrancó.

Siguió caminando sin rumbo hasta perderse en calles desconocidas. No quería volver a casa pues las cosas de su ahora ex-amante seguirían ahí al menos hasta que decidiera sacarlas. Creyó poco prudente volver contando con la posibilidad de encontrarlo, así que decidió pedir asilo a alguno de sus amigos.

Marcó desde su móvil el número de cada uno de los seis restantes compañeros, pero no encontró respuesta de ninguno, ¿estarían ocupados? ¿Acaso molestos porque el menor del grupo había dejado botado el ensayo al salir huyendo de aquella persona que lo había lastimado tanto? O simplemente no tenían antojo de contestar porque suponían la situación en que se encontraba y no tenían deseo alguno de intervenir; cualquiera que fuera la razón no importaba; se hacía de noche y el clima otoñal se hacía presente. Necesitaba un lugar donde pasar la noche y un motel no era opción, pues se había percatado de que llevaba encima tan solo unas monedas.

Siguió caminando pues, sin muchos ánimos. Ya empezaba a tener hambre así que entró a la tienda más cercana. Tenía que saciar su hambre con esas pocas monedas y de paso preguntar donde se encontraba ya que Tokyo aun le parecía una ciudad enorme.

Recorrió algunos pasillos hasta que se encontró con algunos rostros conocidos.

-Ohkura-kun – lo saludo animado uno de los chicos del trío que se aglomeraba en el frigorífico de bebidas.

-Hola… Tegoshi-kun… - estaba apenado, que lo encontraran en esa situación no era muy grato.

-¿Qué andas haciendo por aquí? – preguntó el más alto de los tres, que al verlo decaído le extendió una invitación – ¡Ven con nosotros a casa de Shige! Si… no tienes nada que hacer claro… - Tada estaba dispuesto a rechazar la invitación pues Kato Shigeaki era la última persona en la tierra aparte de Nishikido Ryo que quería ver; sabía que se mofaría de su situación y definitivamente no quería eso. Pero el trío más que insistente se le llevó prácticamente arrastrando. Llegaron a la casa de Shige emocionados, sin embrago Tadayoshi aun seguía cabizbajo.

-¿Qué rayos…? Dijo Shige al abrir la puerta y encontrarse con la cara sonriente de sus amigos, los cuales no esperaron la invitación y prosiguieron a invadir la casa ajena. Fue más grande su sorpresa al encontrarse con la persona que menos esperaba de todas las personas del mundo.

Los chicos no hicieron más lío y empezaron la fiesta. Comían y reían, bebían y reían más. Kato había más que olvidado la presencia del invitado que incómodo se resguardaba en una esquina del salón bebiendo sin parar y que seguro su casa terminaría desecha, se dedicó más bien a disfrutar el rato con sus amigos. Ya estaba Tegoshi bailando e improvisando canciones con Koyama mientras que Massu y Shige aplaudían y les seguían el juego, uno más borracho que el otro; más risas y el cansancio se apoderó de ellos.

Los tres revoltosos terminaron durmiendo en la cama del propietario, mientras este limpiaba entre cansado y molesto el desastre esparcido en el salón. Le llamó la atención que su invitado menos esperado siguiera sentado en el piso con la mirada perdida. En esa imagen se contemplo a él mismo hace un año, como había perdido incluso las ganas de vivir ante ese dolor tan grande.

-¿Fue muy duro? – lo cuestionó sentándose junto a él y ofreciéndole una cerveza, como si lo que había bebido no hubiese sido suficiente, aun así el mayor la aceptó sin chistar y bebió en silencio – discúlpame… fui muy cruel… en el estacionamiento – Ohkura negó con la cabeza y siguió bebiendo.

-Tenias razón – dijo por fin, aguantando sus lágrimas – perdóname, ahora sé cómo te sentiste. – No pudo contenerse más y roncos sollozos salieron de su boca – perdóname – dijo en un hilo de voz casi inaudible. El menor lo tomó por los hombros, aceptando sostener sus lágrimas.

-Tranquilo… Nishikido… es así… no es tu culpa. – Silencio. Ninguno de los dos dijo más. A pesar de que para Kato eso era cosa del pasado entendía el dolor de Ohkura. Recordaba cuando el mismo vivió en carne propia el abandono de la persona que más amaba, un día, sin explicaciones. Esa persona se había ido con la que ahora sostenía entre sus brazos, cuando Nishikido Ryo lo dejó por Ohkura Tadayoshi.

---Flash Back----

Todos sus amigos sabían de la relación de Ryo y Shige y eran aparentemente felices. Habían estado juntos varios años y a pesar de que a veces tenían problemas siempre los solucionaban. Pero un día Kato sintió que “su Ryo” se alejaba, hasta que dejó de sentirlo suyo.

-Yo… yo… te amo Ryo – sollozaba - no me dejes… no me hagas esto.

-Entiende que yo ya no te amo Shige, aparte ya estoy con Tada, olvídalo porfavor – sin más Nishikido le dio la espalda al menor dejándolo solo, con sus lágrimas, destrozado y con el corazón partido en mil pedazos.

Shige se convirtió prácticamente en un zombi. Se partía y lloraba en todo momento, no dormía, no comía. Pudo salir adelante con la ayuda de sus amigos y el trabajo pero aun así las cosas no volvieron a ser igual, al grado que Nishikido optó por dejar el grupo.

---Fin Flash Back

Ahora tenía llorando en su hombro a ese intruso; el causante del fin de su relación, sin embargo ahora no le importaba, Nishikido ya no le importaba.
La noche pasó lenta y en silencio. Ninguno de los dos notó el momento en que fueron tocados por Morfeo.

-Oigan ¡despierten! – El grito de Tegoshi sobresaltó a los dos jóvenes que dormían plácidamente sobre el suelo, el mayor abrazado al pecho del menor. Todos se vieron sorprendidos ante la escena, incluso ellos.

Las cosas cambiaron a partir de ese momento. Aunque para Tadayoshi no fue nada fácil ver todos los días al que había sido y aun era el amor de su vida en manos de su “nuevo novio” pues Ryo se paseaba con Yamapi sin pena ni remordimiento. En ocasiones la tristeza fue para Tada tan dura y desesperante que era imposible soportarlo. Ninguno de sus “amigos” lo apoyó. Todos le dieron la espalda con el clásico “te lo advertimos”, porque era cierto; todos lo habían puesto sobre aviso, todos sabían la clase de persona que era Nishikido y con todo y las advertencias Ohkura los había ignorado y entregó todo su amor incondicional a esa persona, porque confiaba en él, porque estaba enamorado... y ahora, pagaba las consecuencias.

Sin embargo, había aun una persona que atendía sus llamadas en la madrugada, que recibía sus visitas inesperadas y que sostenía sus lágrimas cuando no podía contenerlas. Aquella persona a la que él mismo había lastimado hace un año y que ahora lo apoyaba como nadie. Aunque al principio no fue fácil acercarse a él, al final no tuvo mejor alternativa.

Para Shige tampoco fue fácil. Revivir su propia historia con cada lágrima de Ohkura era sin lugar a dudas una tortura, sin embargo y por suerte, el dolor ya no era el mismo. Sentía que al compartir la misma historia era su obligación apoyarlo.

Pasaron los meses y la condición de Tadayoshi mejoró, se veía radiante en todo momento, inclusive frente a Nishikido. Podía hablar naturalmente con él y empezó a recuperar de apoco la amistad que tenían. De igual forma Shigeaki dejó todo rencor del pasado y pudo comenzar de nuevo una amistad con Ryo. De repente Tada se vio viajando con Shige, siendo el modelo de sus fotografías, participaba como invitado en su programa de radio, inclusive, y aun siendo para él un coñazo, aprendió a pescar. De arriba abajo iban los dos juntos. Se hacían cada vez más amigos. En una ocasión charlando en la sala de ensayos de Kanjani8 vieron al susodicho Nishikido con Yamashita. Ninguno de los dos lo tomó en cuenta, aunque Shige se preocupó al instante por la reacción de su amigo, la verdad es que este no dejó de sonreír. Ya no le importaba, su amor por Nishikido era cosa del pasado.

Koyama había sido siempre el compañero de viaje de Kato; pero en esta ocasión él y Tada planeaban vivir la experiencia de escalar el monte Fuji, lo cual era imposible para Keii debido a su miedo a las alturas y porque esperaba que ese viaje trajera gratos resultados para su mejor amigo.

-Sabes Shige… - dijo Ohkura en un suspiro. Habían logrado llegar a la cima y ahora, sentados en la tierra, agotados y felices, contemplaban el inmenso y estrellado cielo.

-Dime – musitó el otro.

-Me alegro de no haberle hecho caso al mundo y me alegro haber alejado a Ryo-chan de ti… – sus palabras fueron un golpe para el menor, sin embargo guardó silencio y el otro continuó - … no me arrepiento por haberlo amado tanto y aunque el sufrimiento fue tan insoportable que sentí podía morir – rió con sorna – no me arrepiento… porque gracias a eso… ahora puedo estar aquí… contigo… - un sonrojo iluminado por la luz de la luna tiñó sus mejillas, mientras que con miedo tomaba la mano del menor y entrelazaba sus dedos, recibiendo como respuesta un silencioso suspiro y la cálida mano del otro apretando fuertemente la suya.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot Empty Re: Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot

Mensaje por z@b-€r Lun Nov 28, 2011 12:41 am

y pongo la misma cara k pone keii en tu firma Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot 273941

es realmente hermoso, muy sencillo y pk sobre todo muy raro pero es muy lindo

la pareja me encanto, y a la ves la historia me puso trite hasta siento ganas de llorar con eso de ryo dejo el grupo esnif creo k mi ♥ aun no les perdona k chokante

pero la pareja fue muy linda si quisieras continuar un fic largo de ellos yo creo k tendria exito despues de todo nuestra imagnacion siempre ayuda muchoYo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot 741165
z@b-€r
z@b-€r

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot Empty Re: Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Dic 06, 2011 1:25 am

ohkura primero lo lastimo y luego lo enamoro!!!!! Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot 2642194782 shige tan lindo cuidándolo a pesar de que el sufrió por culpa de ohkura!!! Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot 2232510202
Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot 4037093472 ryo es mala persona u.u Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot 2728876262 pero me gusta que tambien este con yamapi, así que mi cabeza es un lió jejeje Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot 2238344687
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot Empty Re: Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot

Mensaje por Nyaomi Dom Ene 29, 2012 5:05 pm

jajajajaja demoooooo tacchon y shige nada que hacer xDDD ryo estaba destinado a estar con pi Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot 2642194782
se me hizo muy tierna la relacion de estos dos (me refiero a shige y a tacchon xD) y shige con su corazoncito como le apoyo cuando los demas desgraciados le abandonaban akjhdgagdhs y me gusto ese toque final en la montaña waaaaaaaa se me hizo muy cursi y tierno jajajajaja pero que son un amor y si O.o recuerdo esa conversacion en la que decidimos hacerlo... cosa que yo aun no hice xDDD *esperando una buena idea* jajajaja genial el shot lo ame~~ y que decir que me quede con las ganas pero nada que hacer... tal y que me matas de un disgusto a pi tambien iada~~
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot Empty Re: Yo sostendré tus lágrimas [ShigeKura] OneShot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.