Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
+15
anthonny
kasuko
ninA-chaN
gab♥mass
QWRT
carola
Ai_Love
Isa
videl
Bea
mayi
xiochermm3
Kayami
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
19 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 4 de 26.
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
Kame debe vitrinear... aunque... siempre esta en mi cuarto durante la noche...
supieras lo loca que estyo que me compre una impresora a laser color solo paara imrpimir fotos de Kame y pegarlas en la pared... claro solo pongo una que otra en la pared y las voy cambiando... porque tb tengo un albun de fotos 30x40 cm de mi tuguis y otro pequeño!!!!
supieras lo loca que estyo que me compre una impresora a laser color solo paara imrpimir fotos de Kame y pegarlas en la pared... claro solo pongo una que otra en la pared y las voy cambiando... porque tb tengo un albun de fotos 30x40 cm de mi tuguis y otro pequeño!!!!
Puccits- Mensajes : 595
Re: Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
ahhhhhhhh yo no tengo fotos impresas solo en la pc
xiochermm3- Mensajes : 1355
pues yo antes las compraba.... demo ahora que tengo la impresora las imprimo y bueno... amiii cuando trabajes de seguro imprimiras fotos de la tortuguita más sexy y hermosa de la Johnny`s
en unas pocas horas la conti!!! (voy a la mitad)
en unas pocas horas la conti!!! (voy a la mitad)
kyaaaaaaaaaaaaaaaa mi se muere de alegria x saber q hara el baka
puccits aqui toy esperandola
xiochermm3 escribió:kyaaaaaaaaaaaaaaaa mi se muere de alegria x saber q hara el baka
aqui la conti espero les guste....
Camerino: Grabación de Nobuta
Punto de vista de Kame
_ ¿ACASO PI TE TOCA ASÍ?_ me arroja al suelo y siento como me patea… no veo nada pues aun tengo la toalla en mi rostro… de pronto se detiene y escucho golpes… y luego… luego siento este perfume… no puede ser… de seguro es una alucinación por los golpes que acaba de darme Ryo…
Tengo miedo y no quiero descubrir mi rostro… ahora la feroz pelea de detuvo y escucho al unísono la palabra que provoca que mi kokoro se detenga: Jin
_ SUÉLTALO!!!
Punto de vista de Jin:
He decidido regresar… después de 6 meses de frustros intentos he llegado a la conclusión de que: no hay forma de olvidarlo… no existe piel que me excite como la de Kame, he tenido lo mío en EEUU, demo: Kame se posaba en mi mente cada vez que llegaba al clímax… ni la chica más delicada de todas con las que me metí tenía ni las mínima suavidad comparada a la piel de Kame.
Tal vez debería haber luchado por Kame…espero que aún no sea tarde…
Tomo mi celular dispuesto a luchar por Kame… no existe forma de olvdarte por lo cual… ahora será mío cueste lo que cueste!!! Marco su número demo no hay respuesta… decido marcar el número de mi competencia:
_ moshi mosh
_ Koki… soy Jin, estoy en el aeropuerto… tenemos que hablar, encontrémonos en el café de la esquina de la JE en 10 minutos...
_...
_ Tómaré eso como un sí._ cuelgo y me dirijo a 120 km/h por la autopista…
En el café…
Veo a Koki a lo lejos... me siento en frente de éste, tomo aire y comienzo:
_ He regresado para recuperar a Kame!!! _ sin esperármelo siento un vaso como el contenido del vaso de agua de Koki se impacta con mi rostro.
_ Baka!!! Ya lo perdiste!!!!
_ ¿ACASO ESTA CONTGO?_ abro los ojos encolerizado
_ No debería decírtelo… demo lamentablemente no está conmigo… aunque creo que te lo diré…
_ DIME!!!! _ Koki enarca las cejas a modo de obligarme a bajar el tono… respiro profundo y le pregunto con un nudo en la garganta, ya que Koki sonríe maquiavélicamente
_ onegaii si sabes… dímelo…
_ adivina…
_ no estoy ara juegos onegaii dime…
_ Con Ryo…_ ¿con Ryo? Pero pero si él era pareja de Ueda… eso me explica su silencio frente al tema sentimental… lágrimas comienzan a salir de mis ojos…
_no debería haberte dado información, demo verte así lo vale, eso y más a juzgar por todo el daño que le hiciste…
Lo ignoro y corro a la JE… debo encontrarlo debo verlo… no puedo vvir sin él realmente lo amo más que a nada.
Llego a la JE y me dicen que Kame está en una grabación junto a Pi… coro al etudio y no está, diviso a Horikita que me dice que la grabación se terminó y que se fueron a las duchas… corro como un loco cuando veo a Kame salir desnudo de la ducha donde se encontraba pi desnudo... ¿? Debe ser mi imaginación, Jin respira ondo… no de-debe ser… Pi ¿le agarró el trasero? Tuga… ¿qué has hecho todo este tiempo?
Veo como sale de la ducha y comienza a secarse el cabello cubriendo su rostro con una felpuda y blanca toalla… comienzo a llorar como un iño… e lo que Pi me ve y abre los ojos como platos, estiro mi dedo índice a modo de silenciosa recriminación … en el entretanto veo como Ryo aparece de la nada en dirección a Kame y lo abraza por detrás estando éste aun cubierto por la toalla que tapa su cara, luego toca su miembro... todo pasa demasiado rápido… empuño mi mano de la impotencia.
_ Pi te dije que hoy no!_ Kame piensa que es Pi, lo ha pillado con Pi… Ryo… ¿intenta estrangular a Kame con ese abrazo? Pi se dispone a ayudarlo no sé que hacer demo con una mirada fulminante paralizo las intenciones de rescate de Pi, cuando escucho a Kame:
_ ¿Pi?
_ Error… ¿ACASO PI TE TOCA ASÍ?_ veo ante mis ojos como lo arroja al suelo y comienza a patearlo… no aguanto… sin pensarlo me abalanzo contra Ryo y lo golpeo tanto como me hubiera gustado que me hubieras golpeado a mí por herir a Kame como lo herí… tomo a Kame en mis brazos ante la mirada atónita de Ryo y Pi y en forma silenciosa dejo claro que “Kame es mío: sólo mío”… Kame ha quedado semiinconsciente y continua con la toalla cubriendo su rostro, descubro su rostro y veo su hermoso pero amoratado rostro producto de la golpiza de Ryo…
Lo llevo a mi departamento y una vez adentro te recuesto en mi cama y cubro tu hermoso cuerpo bajo las frazadas de mi cama… tengo mucha rabia, demo no tengo derecho alguno a reclamo… a lo más y pude llevármelo de las garras de Ryo y de los brazos de Pi…
No entiendo como Kame se metió con el novio de su mejor amigo… 6 meses no pasan en vano… en aquel entonces eras sólo mío… al parecer tomaste en serio mi ofensa de prostituga… ahora debo tragar mi orgullo, puesto que lo merezco… te herí demasiado y ahora sé que irme no fue la mejor decisión, a juzgar por la reacción de Koki.
Estas temblando… soy un baka!!! Te saque desnudo, mojado e inconsciente y no te arrope antes… tomo una toalla y seco tu cabello… se me caen las lágrimas al ver numerosas arcas en tu cuello que no fueron provocadas precisamente por las patadas de Ryo… tengo celos demo no tengo derecho a…
_¿Jin?
_ ha-hai…_rompo en llanto y lo abrazo aferrándome a su cuello… siento que acaricia mi cabello, huelo su aroma y siento que recobro la vida que se congeló hace 6 meses…
_ Gomen ne…
_ no es necesario que digas eso… bésame
_¿?
_ Lo que oíste: bésame
_ ¿me perdonas?
_ quítate la ropa…
_ Hai_ más obediente que niño agredido me quito la ropa y con el pañuelo que llevaba en el cuello me ata a la cabecera de la cama… luego se recuesta sobre mí y siento como Jincito reacciona en fracción de segundos al contacto del cuerpo de Kame…
Punto de vista de Kame
Es Jin… él que anhelé, lloré y detesté todos estos meses… aquí lo tengo a mi merced… demo mi orgullo esta en combate con mi orgullo… estoy algo débil tras la paliza demo me haré el fuerte: mejor dicho: ¡soy fuerte!
“Kame juega con él, así disfrutas y le pagas con la misma moneda…”
_ Gomen ne…_ lo dice ¿en serio? ¡Cree que con un simple gomen ne lo arregla todo!!!
_ no es necesario que digas eso… bésame
_..._ sigue igual de baka…
_ Lo que oíste: bésame_ esto no es por tí Akanishi… es por… por mi desquite
_ ¿me perdonas?_ baka, el de las preguntas soy yo
_ quítate la ropa…_ me obedece y mi kokoro late a full más que cuando lo hice con Pi en el ropero del departamento de Ryo…
_ Hai_ se quita la ropa obedientemente y con el pañuelo que llevaba en el cuello lo ato a la cabecera de la cama… luego me recuesto sobre él y comienzo con mi desquite.
Punto de vista de Nakamaru:
Estoy en el departamento de Ueda sentado abierto de piernas rodeando a modo de sillón a mi Tat-chan mientras le doy helado de fresa en la boca al mismo tiempo que él ve Bob esponja… llevo viendo esta serie hace días… Ueda tiene una fijación con esta serie y a pesar de desconocer de porque la ve si luego me dice que no le encuentra la gracia lo acompaño y acepto pasar horas viéndola… si es que estoy junto a él… yo soy feliz con lo que él disfruta así que nada que hacer más que complacerlo… al igual que él me complace… mejor dicho: al igual que mi novio me complace.
Somos novios si… ahora… ¿el si fue de inicio lento?... NAH!!!!
***** Flash Back*****
_ yo de verdad te deseo… _ comienzo a besarlo demo… sus besos son fríos… me retiro y lo cubro con su bata…
_ Vamos de a poco ¿qué te parece comenzar como novios?
_...
_ ¿Qué me dices?
_ Sólo con una condición…
_ ¿Cuál?
_ Que cumplas ¡como tal!!!
_ …_ no sé qué decir además tenerlo montado en mi semitapado con esa sensual bata que resalta su lechosa piel, no ayuda mucho…
_ Si no respondes tomaré eso como un si… _ la verdad es que mi deseo por el cuerpo de mi Tat-chan y su frenética contorsión hacen que tome nuevamente sus nalgas y pose uno de mis dedos en sus sensuales labios los cuales lame como si fuera una paleta de dulce… con mi dedo me abro paso a su mundo de hadas… es en extremo estrecho y eso me estremece tanto que tirito y se me caen algunas lágrimas…
_¿porqué lloras? ¿tan mal se siente?
_ por el contrario… se siente tan maravilloso que lloro de felicidad
_ BAKANAKA!!!! ¿Muévete si?_ comienzo a embestirlo y gotas de su sudor me mojan el rostro mientras escucho sus gemidos…
**** Fin del Flash Back****
_ Degenerado!!!
_ ¿nani?_ le abro los ojos asombrado de su repentina afirmación
_ que eres un degenerado que se te para viendo Bobesponja…_ ríe a sabiendas que no es la causa ni más remota
_ Pues ya sabes como me ponen las esponjas: de seguro no tiene nada que ver que solo llevemos una bata para los dos!!!!_ se ríe y gira para callarme con sus besos no si antes decirme su apodo favorito para fastidiarme: BAKANAKA
En eso estamos cuando suena el timbre… son las 00:00 horas ¿quién será? Ambos nos paramos ya que Ueda está desnudo… lo rodeo con nuestra bata y vemos por la cámara de la puerta que es Ryo… intento retirarme, demo Ueda me increpa:
_ si te vas al cuarto le abro en cueros…_ con palabras claras, cualquiera entiende así que lo rodeo con mis brazos…
_ ¡no le abras!
_ Yuichi… Aishiteru… Shizuka (tranquilo)…
Punto de vista de Ryo
Estoy abatido!!!! No tengo a nadie… Jin y Pi eran mis únicos amigos… los únicos con los que podía contar… con los únicos que discu… Ueda… te dejé por Kame y ¡si! Me arrepentí… demo mi orgullo me impidió rogar tu perdón… ¿ahora es demasiado tarde?
Entro a un bar que me recomendó Shige… según él: aquí regalan trago y te consuelan gratis… en fin, nada pierdo con entrar…. Allí hay una chica latina…
_ la casa invita…
_ arigatou debo marchar_ después de varios tragos a cuenta de la casa… y de que todas las barwoman de éste me apapacharon… siento todo el valor para luchar por mi Tat-chan… todas me dan un chuu de despedida y muchos ánimos… Paso por una florería y compro así medio ebrio y todo un ramo de rosas blancas para mi “Princesa”
Estoy tocando el timbre y oculto el ramo para darle una sorpresa… la puerta se abre y me arrodillo con el ramo extendido, demo Ueda está en cueros cubierto por una bata que comparte con Maru…
_Veo que confundiste la casa de Kame…
_ Gomen ne_ tiro el ramo y salgo corriendo, como estoy algo ebrio choco con las paredes, demo no miraré atrás no lo haré… tampoco me rendiré.
Punto de vista de Ueda:
Abro la puerta y Ryo esta arrodillado con un ramo de hermosas rosas blancas, sabe que las adoro… sabe que siempre soñé con un ramo así…
***** Flash Back*****
_ Ryo… ¿Por qué nunca me regalas flores?
_ porqué sólo te las daré si debo disculparme de kokoro por algo…
_¿nany?
_ pues me da mucha vergüenza cargar flores por la calle….
_ osea que… ¿debo esperar a que te disculpes por algo para recibirlas?
_ hai
_ baka
_ no me digas Baka… o te beso en plena calle…
_ nooooo
_ entonces prométeme algo…
_ ¿nani?
_ que lloraras de emoción si un día llego con rosas blancas a tu casa… y me perdonaras…
_ mmm.. eso depende de lo que me hagas
_ promételo o te beso_ con sus manos toma mi rostro
_ está bien ¡lo prometo!_ me besa la frente muy dulcemente
_ baka
_ yo también te amo
_ demo si estoy muy enojado ¡no bastará con un solo ramo!
_ lo tengo claro “mi princesa”
_ ¿quieres morir?_ me lleva a un callejón desolado y me roba un beso
***Fin del Flash Back***
Veo como Ryo se va… veo las flores y las tomo…
_ ¿Las conservarás?_ Yuichi y yo sabemos que esa flores eran para mí y no para Kame… Maru desconoce su significado…
_ Son flores hermosas… ellas no tienen la culpa_ giro y lo beso
Ryo ¿qué pasó? Sólo espero que no estes sufriendo…
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiip es el olor del bakaaaaaaaaa
desgraciado ryoo no me le pegues a mi tuga, te voy a pelliscar los cachetes con mis uñasss. (mi se enoja mucho si me molestan a mi kazu)
kyaaaaaaaaa mori desangrada volvio el akameeeeeeee
ushhhhhhhh es suavecito como nalgita de bebe, jejeje (me acorde de un comercial de pampers) oiiiiiii entonces hoy q me acuerdo el jin se tiro todas las faldas q se le pasaron x enfrente asi q mi tuga no es el unico prosti x aqui, puccits mi kazu si esta flaquito aqui verdad????? es q me acuerdo de la epoca de nobuta jejeje segurito la falta de jin me lo dejo sin hambre jijiji
asi va el jin corriendo a encontrar a kazu, ashhhh mi niño va a empezar a sufrir mas xD
etto etto jin no te vayas a enojar kame solo estaba estrechando lazos con tus amigos, jejeje
ayyyyyyyyy me lo dejo con moretones, esta noche tendre q darle tratamiento especial a mi kazu, le voy a dar tri besitos en cada moreton jijiji
mi niño sufre, xD jin esos moretones se los di yooooooo ayer x la noche para q puccits se enoja lo confieso snifffffffff
oiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! tuguis te vas a acostar con jin????????? tan rapidito eyyyyy eso no se vale a mi me costo convencerlo pa q durmiera conmigo jijiji
que maquiavelico se ha puesto mi niño (nota a la autora ya era hora q fuera menos menso jejejeje)
mi niño lo hiciste con pi en el ropero de ryo, entonces q te parece si lo hacemos en el baño de la casa de puccicitas jajaja
uuuuuuuuuhhh q buen lemoncillo el de nakameda jejeje "bakanaka" q buena esa puccits
gomen ryoooooo para a uepy naka lo pone a ver haditas todos los dias ya ni se acuerda de ti jejeje
oiiiiiiiiiii osea q ueda todavia siente algo x ryoooooo
oiiiiiiiiiii puccits no me diste lemon akame, ashhhhhhh me voy a tener q esperar hasta la conti, sniffffffffffffffff como eres tacaña q poquito akame x lo menos me hubieras puesto a la tortuga a galapagos jejeje
siiiiiiiiip es el olor del bakaaaaaaaaa
desgraciado ryoo no me le pegues a mi tuga, te voy a pelliscar los cachetes con mis uñasss. (mi se enoja mucho si me molestan a mi kazu)
kyaaaaaaaaa mori desangrada volvio el akameeeeeeee
ushhhhhhhh es suavecito como nalgita de bebe, jejeje (me acorde de un comercial de pampers) oiiiiiii entonces hoy q me acuerdo el jin se tiro todas las faldas q se le pasaron x enfrente asi q mi tuga no es el unico prosti x aqui, puccits mi kazu si esta flaquito aqui verdad????? es q me acuerdo de la epoca de nobuta jejeje segurito la falta de jin me lo dejo sin hambre jijiji
asi va el jin corriendo a encontrar a kazu, ashhhh mi niño va a empezar a sufrir mas xD
etto etto jin no te vayas a enojar kame solo estaba estrechando lazos con tus amigos, jejeje
ayyyyyyyyy me lo dejo con moretones, esta noche tendre q darle tratamiento especial a mi kazu, le voy a dar tri besitos en cada moreton jijiji
mi niño sufre, xD jin esos moretones se los di yooooooo ayer x la noche para q puccits se enoja lo confieso snifffffffff
oiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! tuguis te vas a acostar con jin????????? tan rapidito eyyyyy eso no se vale a mi me costo convencerlo pa q durmiera conmigo jijiji
que maquiavelico se ha puesto mi niño (nota a la autora ya era hora q fuera menos menso jejejeje)
mi niño lo hiciste con pi en el ropero de ryo, entonces q te parece si lo hacemos en el baño de la casa de puccicitas jajaja
uuuuuuuuuhhh q buen lemoncillo el de nakameda jejeje "bakanaka" q buena esa puccits
gomen ryoooooo para a uepy naka lo pone a ver haditas todos los dias ya ni se acuerda de ti jejeje
oiiiiiiiiiii osea q ueda todavia siente algo x ryoooooo
oiiiiiiiiiii puccits no me diste lemon akame, ashhhhhhh me voy a tener q esperar hasta la conti, sniffffffffffffffff como eres tacaña q poquito akame x lo menos me hubieras puesto a la tortuga a galapagos jejeje
jin estuvo con otros/as que malo!!
koki es la competencia??
se lo merece lo del baso por re baka!!!
jin vio todo?? lo de pi y ryo?? que mirón!! jejeje
y pi también de mirón?? O.O
en este momneto jin es mas bueno que lasie!!
asi de una le dice que se quite la ropa? no lo va a perdonar no??
tenia un pañuelo en la cabeza??
“Kame juega con él, así disfrutas y le pagas con la misma moneda…: que le paso a kame que esta malito??? no sea asi kame y perdónalo!!
en el ropero?? mi no se acuerda!! jejeje
ueda parece idiota comiendo de la boca y viendo a bob!!! jejeje kyaa!! lo amo!!! jejeje
maru y mi uepi?? juntos como novios?? maruda, no se ryoda es mas lindo!!
el recuerdo que tierno!!! y ams si esta ueda!!
jajaja se le paar con bob naaaaaaaa!!! jajaja
BAKANAKA: me encanta mi euda tan asi genial!!!
pobre ryo esta lolito!!!
pucc ese es nuestro bar??????
mi dar dos chuuuedas a ryo!!
que lindo recuerdo del ramo de rosas blancas!!!
que no deje a maru por ryo!!! por fa el amruda no me gusta tanto pero maru es muy tierno...
xio no te desangres!!y eso de estrechar lasos con sus amigos jejeje
le pensas usar el baño a pucc jijiji!!!
y si pucc no pusistes nadad de lemon ni de mi amor ni el de xio y tuyo!!! jejeje
chuuuuedas y kamebesitos!!!!!
koki es la competencia??
se lo merece lo del baso por re baka!!!
jin vio todo?? lo de pi y ryo?? que mirón!! jejeje
y pi también de mirón?? O.O
en este momneto jin es mas bueno que lasie!!
asi de una le dice que se quite la ropa? no lo va a perdonar no??
tenia un pañuelo en la cabeza??
“Kame juega con él, así disfrutas y le pagas con la misma moneda…: que le paso a kame que esta malito??? no sea asi kame y perdónalo!!
en el ropero?? mi no se acuerda!! jejeje
ueda parece idiota comiendo de la boca y viendo a bob!!! jejeje kyaa!! lo amo!!! jejeje
maru y mi uepi?? juntos como novios?? maruda, no se ryoda es mas lindo!!
el recuerdo que tierno!!! y ams si esta ueda!!
jajaja se le paar con bob naaaaaaaa!!! jajaja
BAKANAKA: me encanta mi euda tan asi genial!!!
pobre ryo esta lolito!!!
pucc ese es nuestro bar??????
mi dar dos chuuuedas a ryo!!
que lindo recuerdo del ramo de rosas blancas!!!
que no deje a maru por ryo!!! por fa el amruda no me gusta tanto pero maru es muy tierno...
xio no te desangres!!y eso de estrechar lasos con sus amigos jejeje
le pensas usar el baño a pucc jijiji!!!
y si pucc no pusistes nadad de lemon ni de mi amor ni el de xio y tuyo!!! jejeje
chuuuuedas y kamebesitos!!!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
¡Oh por dios! onee-chan pucci esto esta re que te bueno, me ha encantado el capitulo. ¡Valla! ¡ese kame! me ha dejado sorprendida xDD a ja ja ja Pucci sube el siguiente pronto, porfa porfa sino piku y el señor limón se comerán a kame ¿ok? estas advertida >D
QWRT- Mensajes : 211
viste puccits ary se nos une en el acoso, jejeje se van a comer a kazu si no actualizas jajaja
jajajaja notables comentarios!!!
Jin más bueno que Lassie" jajajajajajajaja
Kame estrechando lazos con los amigos" jajajaja
siiiii era nuestro bar!!!!!!
Xio citó: "kyaaaaaaaaa mori desangrada volvio el akameeeeeeee"
no cantes victoria tan pronto""" recuerda que este es mi fic oscuroooo
"ushhhhhhhh es suavecito como nalgita de bebe, jejeje (me acorde de un comercial de pampers)" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA casi me despierto a todos en mi casa con esta frase
por cierto... nada de usar mi sacrosanto baño
Ary... antes de visitarme con Piku...
1 actualiza tus ficus
2 lee mis otras actualizaciones
3 extraño tus comentarios
Sara jajajajajaj todos de mirones jajajajajajaja
se te extrañará
Jin más bueno que Lassie" jajajajajajajaja
Kame estrechando lazos con los amigos" jajajaja
siiiii era nuestro bar!!!!!!
Xio citó: "kyaaaaaaaaa mori desangrada volvio el akameeeeeeee"
no cantes victoria tan pronto""" recuerda que este es mi fic oscuroooo
"ushhhhhhhh es suavecito como nalgita de bebe, jejeje (me acorde de un comercial de pampers)" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA casi me despierto a todos en mi casa con esta frase
por cierto... nada de usar mi sacrosanto baño
Ary... antes de visitarme con Piku...
1 actualiza tus ficus
2 lee mis otras actualizaciones
3 extraño tus comentarios
Sara jajajajajaj todos de mirones jajajajajajaja
se te extrañará
siiiiiii!!! continuación!!!! era Jin
peor que malo Ryo, por que le pega a Kame deberían pegarle a él, y que fuera Ueda muajajajaja para que sufra xDDDDD
Maru y Ueda viendo Bob Esponja jajajaja no me lo hubiera imaginado, mmmmmmmmm ahí puede pasar algo todavía con Ryo jajajaja
y Kame!!! espero su venganza y espero que sea buena, después de todo lo que le hizo Jin xDDDDD
Espero subas pronto conti onegai
peor que malo Ryo, por que le pega a Kame deberían pegarle a él, y que fuera Ueda muajajajaja para que sufra xDDDDD
Maru y Ueda viendo Bob Esponja jajajaja no me lo hubiera imaginado, mmmmmmmmm ahí puede pasar algo todavía con Ryo jajajaja
y Kame!!! espero su venganza y espero que sea buena, después de todo lo que le hizo Jin xDDDDD
Espero subas pronto conti onegai
Kayami- Mensajes : 62
Kayami prometo que de aqui al sabado hay conti!!!!
y bueno el viernes y el sabado subi la conti de promesa.... la leiste?
y bueno el viernes y el sabado subi la conti de promesa.... la leiste?
wiiiii!!! conti para el sabado
justo estaba leyendo tu otro fic, a caso lees mi mente? jajajajajaja
justo estaba leyendo tu otro fic, a caso lees mi mente? jajajajajaja
Kayami- Mensajes : 62
1) xio cuando fui a subir mi repuesta anoche lo hicimos la mismo tiempo y me ganaste spor segundos!! jejeje por tu culpa tube que hacerlo 2 veces eso de darle al click.
2)ary que es piku?
3)xio que lindo video lastiam que al final a ueda y maru no les entendi ni la j... hahaha
4)pucc mi tambie extrañar!!!! jejeje
5) mi tambien quiere ene le baño!!
6)kaya mi si creer que ueda ve bob(mi antes verlo!!! jejeje y mi esperar que el lo vea asi tenemos mas cosas en comun)
7)chuuuuedas y kamebesitos!!!!!!!
2)ary que es piku?
3)xio que lindo video lastiam que al final a ueda y maru no les entendi ni la j... hahaha
4)pucc mi tambie extrañar!!!! jejeje
5) mi tambien quiere ene le baño!!
6)kaya mi si creer que ueda ve bob(mi antes verlo!!! jejeje y mi esperar que el lo vea asi tenemos mas cosas en comun)
7)chuuuuedas y kamebesitos!!!!!!!
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
jejeje gomen sara pero q trabajo darle doble click verdad (ironica jejeje)
puccits gomen x lo del baño pero es q kazu es recreativo jejeje
yo estare esperando T O D A S las actualizaciones tuyas jijiji
puccits gomen x lo del baño pero es q kazu es recreativo jejeje
yo estare esperando T O D A S las actualizaciones tuyas jijiji
que mala estas hoy!!!
1 dijistes que ueda era malo
2 la ironía del clic
3 suertuda me refriegas ne la cara que podes estar mas tiempo con pucc y las demás que mi...
SNIF SNIF SNIF!!!
YA VOY A TENER MI OPORTUNIDAD
1 dijistes que ueda era malo
2 la ironía del clic
3 suertuda me refriegas ne la cara que podes estar mas tiempo con pucc y las demás que mi...
SNIF SNIF SNIF!!!
YA VOY A TENER MI OPORTUNIDAD
neee q yo soy un angelito jejejeje
aqui entre nos ueda es un pillin jejeje si cada q puede hace de las suyas te voy a recordar algunas en el NMP el dijo q kame hablaba y hablaba (clara insinuacion de q es un lorito y nadie lo calla jejeje) a y cuando en los cartoon subieron a nakamaru para q saltara de bunngee o como se escribe fue idea de el tambien es q ahi donde lo ves es un azote jejeje
aqui entre nos ueda es un pillin jejeje si cada q puede hace de las suyas te voy a recordar algunas en el NMP el dijo q kame hablaba y hablaba (clara insinuacion de q es un lorito y nadie lo calla jejeje) a y cuando en los cartoon subieron a nakamaru para q saltara de bunngee o como se escribe fue idea de el tambien es q ahi donde lo ves es un azote jejeje
pero esas son diabluritas o travesuritas y no son de importancia!!!! el es así travieso como un niño!!! y si kame no lo deja hablar y el lo comenta no tiene nada de malo!! apenas abre su boquita.
solo la abre para decir cada cosa como cuando dijo q el le ve las lolas a las abuelas jajajaja
eso: pobre, ni tiempo a explicarse le dieron!! es tan inocente. solo dijo lo que pensó: desde su mente a su boca no posee filtros y le pasan esas cosas por puro que es. los demás al poseer eso filtros no tienen el problema de ser sincero y puro.
puro mal pensado es jajajaja
como me vas a decir q x puro jajaja yo no creo q tu le andes viendo las pompas y otras cosas a los abuelos jejejeje
pero ueda si lo hace con las venerables ancianas jajaja
como me vas a decir q x puro jajaja yo no creo q tu le andes viendo las pompas y otras cosas a los abuelos jejejeje
pero ueda si lo hace con las venerables ancianas jajaja
de seguro quiso decir otra cosa y le salo esa boludes!!!
jejeje y no se las miro(a los ancianos!! jejeje)
jejeje y no se las miro(a los ancianos!! jejeje)
pues x eso es raro el hime jejeje solo a el y su mente se le ocurre decir eso jajaja
no es raro: es tierno, dulce, infantil e inocente!!! es mas que mi principito!!! es mi todo!!
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26