Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
+15
anthonny
kasuko
ninA-chaN
gab♥mass
QWRT
carola
Ai_Love
Isa
videl
Bea
mayi
xiochermm3
Kayami
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
19 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 2 de 26.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
sipilili!!!esta super el fic!!!! yo estoy OMG!!!! Y KYAAAA!!! jajajaja!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!
pues aqui estamos sentadas tu super club de fans, con nuestros kokoros dispuestos a soportar lo q se venga, y con suficiente pañuelo desechable x si acaso, jajaja
xiochermm3- Mensajes : 1355
sip!!, xio tiene razón!! acá te esperamos el tiempo que te necesites para escribir!!!
y si no hago huelga de hambre y uno a las tuguis la huelga!!! y la dejo flaquita como en gokusen!!!! (me gusta mas el actual con esos musculitos que esta sacando!!! kyaa!!)
y si no hago huelga de hambre y uno a las tuguis la huelga!!! y la dejo flaquita como en gokusen!!!! (me gusta mas el actual con esos musculitos que esta sacando!!! kyaa!!)
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Punto de vista de Kame:
_ Pi, no sé si pueda seguir contigo_ Estoy sincero: si sabes lo que pasó con Jin y yo… yo…
_ no me importa compartirte, si quieres le digo a todos que te amo… demo no me alejes de ti_ ¿Estás hablando en serio? ¿Tanto me quieres? ¿Realmente estás dispuesto a enfrentarte a tus amigos? Te probaré que no es así… sigues aferrado a mí sin emitir palabra alguna…
_ ¿Ahora?_
_...
Lo encaro, veo como me observa asustado, lo cual me enerva… comienzo a tratarlo sarcásticamente:
_ Ahora estas dispuesto a no negarme… ¿y Ryo? ¿También se lo dirás? _ te estoy encarando y lo único que se te ocurre es aferrarte a mí, mientras intento alejarme de tus brazos… lo sabía… no te atreves a decirle lo nuestro a Ryo… y ¿crees que con besar mi frente conseguirás algo?… (*)
_ Ring!!!!!!
_Ring!!!!!!!!
_ Pi, debo ir a ver quién es…_ sólo espero que no sea quien creo que…
_ Pi… es Ryo… tú me dices que hacemos…_ me mira a los ojos y luego me besa de forma pasional y segura rodeando mi cintura con sus fuertes brazos… ¿debo entender eso como que encarara a Ryo? Me suelta y hace chocar a nuestras frentes mientras que con sus manos sujeta mi rostro:
_ No quiero que se entere de esta forma, bien sabes lo agresivo que puede llegar a ser Ryo… dame unos días onegaii ¿?_ te daré una oportunidad en consideración a… ese beso… realmente me gustó…
_ Está bien… te daré otra oportunidad… vístete rápido y le diré a Ryo que pasaste a buscarme para grabar Nobuta…
_ Kame…_ suspira como aliviado, demo veo en su mirada mucha preocupación…
_ nanii?
_ arigatou tortuguita…
Punto de vista de Nakamaru
“Yuichi no me preguntes nada… demo, no me dejes solo…”
Tat-chan, eso me pediste… si tan sólo supieras…
Tat-chan, no te dejaré sólo… te amo, quiero estar siempre a tu lado, quiero ayudarte a levantarte si un día caes…” eso debería haberte dicho… demo me da miedo que te sientas traicionado… temo no gustarte… temo que me alejes de tu lado… debo ser paciente… debo comprenderte… debo… amarte en silencio.
Al menos por ahora…
Punto de vista de Ryo
Son casi las 6 de la mañana… le daré una sorpresa a Kame... lo llevaré a su trabajo…
_ Ring!!!!!!!
_ Ring!!!!!!!
_ ohayo mi tor… ¿qué hace Pi aquí?
_ Vino a buscarme para ir a grabar Nobuta…
_ aps…_ Esa respuesta no me satisface del todo…. Tomo a Kame entre mis brazos y le doy un apasionado beso frente a los ojos de Pi, a modo de marcación de terreno… Pi voltea con una excusa boba… algo no anda bien, demo… me haré el baka para descubrir la verdad… a Pi le gusta mi tortuga.
Punto de vista de Nakamaru
Ya han pasado varios días en los que acompaño a Tat-chan a su casa… ya han pasado varios segundos en los que lo observo embobado mientras éste maneja y su cabello danza con el viento… esta absorto en lo acontecido con Ryo… está sumido en tristeza…. No sabe cuán hermoso se ve, como quisiera ser más osado y cobijarle en mi regazo… demo… ¡soy un cobarde! Empuño mi mano de impotencia ante mi cobardía… observo como una lágrima decanta en su níveo rostro y muerdo mi labio por ser incapaz de hacer que vuelva a sonreír…
Por mientras yo lo amo en silencio… esperando tan sólo encontrar un milagro capaz de sanar las heridas de su kokoro…
Punto de vista de Ueda
Voy conduciendo a casa junto a Yuichi… estos momentos es cuando descubro lo mucho que me cuida… hace tiempo conozco sus sentimientos hacía mí y me apena haberle causado dolor… debería darle una oportunidad, además siempre lo encontrado muy lindo y bueno si no fuera por Ryo yo… rompo en lágrimas… Yuichi me contempla en silencio, mientras yo finjo no darme cuenta… siento como mira cada uno de los detalles de mi rostro… creo que le daré una oportunidad en cuanto esté preparado… aún amo a ese baka, definitivamente no puedo dañar así a Yuichi.
**** Días después****
Punto de vista de Ueda:
A juzgar por las marcas que le vi a Kame en los ensayos de KATTUN el otro día: Ryo y él se están apareando como conejos!!!! Uyyyyyyy ahora seré conejo fóbico, NUNCA escrbiré ninguna canción que tenga conejos: NI AUNQUE ME OBLIGUEN!!! Soy de una palabra!!! De tanto pensar en esto siento la necesidad de… mejor termino de comer mi helado… ni el helado, ni la ducha que acabo de darme me baja las ganas de…
_ Ring!!!_ es Yuichi, tal vez deba darle una oportunidad, me suelto la amarra de mi bata, dejando que muestre más de lo que debería… ya me decidí, fue difícil ya que una vez lo haga con Yuichi, no habrá un después para Ryo… ¿en qué estoy pensando? Soy un baka, con todo lo que me ha hecho y yo aún cuestionándome estas cosas… ni aunque llegue rogándome le perdonaré… Yuichi por lo que haré: gomen ne
_ Ring!!!
_ Hai
_ Ho-hola_ mis atuendos al parecer tuvieron efecto en Yuichi, se sonroja y se ve muy lindo… realmente muy bello
_ Pasa...
_ arigatou
5 minutos más tarde…
Yuichi no emite palabra y cuando le pregunto algo, tartamudea tanto, que debo contenerme pues es muy gracioso… se me acaba de ocurrir una idea: si no funciona volveré a ser virgen por falta de uso jajajaja
_ ¿Quieres helado?
_ no, gomen ne…
_ no tienes porque disculparte…_ no seas tan kawaii que luego me dará pena hacer lo que tengo planeado…
_sientate_ me hago el torpe y lo mancho con mi helado en la camisa y parte de su entrepierna…
_Upsss, gomen ne Yuichi te he manchado todo con helado_ Ueda ¿quién dijo que Kame era el mejor actor de KATTUN? (nota de la autora: YO LO DIGO!)
_ no te preocupes…
_ yo te limpiaré la camisa_ se la quito sensualmente y Yuichi parece una momia, coloco sugerentemente mi rodilla entre sus piernas mientras retiro su camisa, dejando ver mis piernas… mi bata esta que se cae… el lazo lo pisé “accidentalmente” hace un momento… lo tentaré más aún…
_ Yuichi gomen ne… lo abrazo para que nuestros pectorales estén en contacto… y Yuichi sigue como una momia… me retiro de forma gatuna y con la punta de mi bata comienzo a limpiar el helado regado en la entrepierna de Yuichi… no hay respuesta alguna de Yuichi sigue como momia, demo su amigo comienza a entablar comunicación conmigo mostrándome que si le agrado…
Punto de vista de Nakamaru:
Ueda que estás haciendo… no creo poder contenerme más, si lo hago se me escapará un ge…
_Ahhhhhhhhhhhh_ tú lo buscaste Ueda… tomo sus nalgas y lo beso una y otra vez… soñé tanto este momento… lo anhelé tanto…
_ Ue-da… te quiero!!! _ Ueda hábilmente me quita pantalón y boxer de un solo movimiento.
_ y yo… ahhhhh_ acomodo sus piernas a mi alrededor frenético de deseo y comienzo a preparar su entrada mientras acaricio su nívea y suave piel… lo beso en el cuello en los hombros… esto se siente en la gloria… parece un sueño, demo… no quiero ser una aventura… yo quiero ser más que eso para Ueda… yo lo quiero todo de él.
_ Ueda te amo_ tomo su rostro con mis manos y le beso la frente…
_Realmente te amo…_ me mira y veo a mi frágil Ueda comenzandoa llorar…
_ Yo, yo… gomen… hay una parte de mi que…
_ Lo sé… yo quiero algo más que tu cuerpo, yo quiero tu amor…_ lo abrazo y a pesar de que esta montado sobre mí hombría palpitante, es un momento más tierno que otra cosa… acaricio su cuerpo con delicadeza… y temiendo arrepentirme (de seguro lo haré) por lo que diré… le musito:
_ Dejémoslo hasta aquí…
_ ¿no me deseas?
_ no sabes cuanto… demo, quiero que tú también me desees con algo de amor
_ yo de verdad te deseo… _ comienzo a besarlo demo… sus besos son fríos… me retiro y lo cubro con su bata…
_ Vamos de a poco ¿qué te parece comenzar como novios?
_...
_ ¿Qué me dices?
Camerino: Grabación de Nobuta
Punto de vista de Kame
Ryo me controla las 24 horas al día, no he podido invitar a Pi para que “ensayemos” en casa así que las duchas se han convertido en nuestro nidito de pasión… me quito la ropa, mientras espero que entre Pi
_ El agua está algo fría…
_ Voy enseguida tortuguita…_ no miente: Pi es el maestro de desnudarse en segundos… en coa de segundos veo como se quita la chaqueta de Akira y luego la camisa dejándose la corbata y lego todo lo demás… ahora desata el nudo de su corbata y luego la arroja de forma muy sexy
_ Ahora mismo te daré algo de calor_ rodea mi espalda con su cuerpo y con su pierna hace que separe las mías, mientras comienza a frotar su rodilla con mi hombría… gimo de placer
_ ¿te sientes mejor?_ Coloca una voz de lo más sexy, me rodea tocando mis pectorales y abdomen, mientras sus labios se encargan de mi cuello que a estas alturas tiene marcas que ya ni yo sé si son de Ryo o de Pi… debo terminar con unos de los dos: de lo contrario mi baka terminará teniendo razón y efectivamente me convertiré en la prostituga de la JE ¿porqué sigo pensando en él como mi baka? ¿Porqué no puedo arrancarte de mi mente incluso ahora que Pi esta penetrándome? No puedo seguir así…
_ pi detente onegaii
_ ¿te duele mucho?
_ hai, sácalo onegaii
Me salgo de la ducha y comienzo a secarme el cabello cubriendo mi rostro con una felpuda y blanca toalla… ahora me abraza y con la toalla tapándome la cara me cuesta respirar…
_ Pi te dije que hoy no!
_ ¿Pi?_ esa es la voz de Ryo…
_ ¿ACASO PI TE TOCA ASÍ?_ me arroja al suelo y siento como me patea… no veo nada pues aun tengo la toalla en mi rostro… de pronto se detiene y escucho golpes… y luego… luego siento este perfume… no puede ser… de seguro es una alucinación por los golpes que acaba de darme Ryo…
Tengo miedo y no quiero descubrir mi rostro… ahora la feroz pelea de detuvo y escucho al unísono la palabra que provoca que mi kokoro se detenga: Jin
Puccits- Mensajes : 595
oh por dios!!!, oh por dios!!!! noooo!!! kyaaaaaaaa!!! ok me tranquilizo y te comento!!!!
1)ueda con maru??? mucho no me da el maruda pero ueda sip!!! me dio ganas de llorar y justo cuando esto por llorar apareció la vos de mami!!! y no puede!!!jajaja menos mal si no me iba a preguntar y que le diría ueda todavía ama a ryo y esta casi casi con maru??? me mata si le digo eso!!!
maru me pareció un amor!!!! (amo a ueda, es mi preciosa u!!! es tan kyaaa!!)
2)esa tuga en cualquier momento esta asta con johnny!!!
de la nada desapareció pi y apareció ryo!!!! jajaja y como es eso que le pega patadas que fcmwehsv ggri ogfndnbvg es, como puede hacer eso por unos guampas!!! son tan comunes!!! jajaja y cuando leí: luego siento este perfume… no puede ser… de seguro es una alucinación por los golpes que acaba de darme Ryo… : mi menet dijo jin!!!1 y si es el kyaaaaaa!!!! lo amo!!!!! jajaja!!! y salbo a la tugis!!!
mas!!! mucho mas quiero puccits!!!! porfa!!!
kyaaaaaa!!! que lindo esta este capi, me muero!!! (bueno no, jajaja me voy a estudiar!!! jajaja) chuuuuuuuuuuuu!!!
1)ueda con maru??? mucho no me da el maruda pero ueda sip!!! me dio ganas de llorar y justo cuando esto por llorar apareció la vos de mami!!! y no puede!!!jajaja menos mal si no me iba a preguntar y que le diría ueda todavía ama a ryo y esta casi casi con maru??? me mata si le digo eso!!!
maru me pareció un amor!!!! (amo a ueda, es mi preciosa u!!! es tan kyaaa!!)
2)esa tuga en cualquier momento esta asta con johnny!!!
de la nada desapareció pi y apareció ryo!!!! jajaja y como es eso que le pega patadas que fcmwehsv ggri ogfndnbvg es, como puede hacer eso por unos guampas!!! son tan comunes!!! jajaja y cuando leí: luego siento este perfume… no puede ser… de seguro es una alucinación por los golpes que acaba de darme Ryo… : mi menet dijo jin!!!1 y si es el kyaaaaaa!!!! lo amo!!!!! jajaja!!! y salbo a la tugis!!!
mas!!! mucho mas quiero puccits!!!! porfa!!!
kyaaaaaa!!! que lindo esta este capi, me muero!!! (bueno no, jajaja me voy a estudiar!!! jajaja) chuuuuuuuuuuuu!!!
no te mueras.. con respecto a Maruda.... a mi me va Ryoda... demo... debía compensar a Maru despues de lo que le hecho en Vendetta jejeje
y con respecto a Pi te anticipo que no tiene la culpa!!
un chuuu que buenoq ue te gustará...
chauuu
y con respecto a Pi te anticipo que no tiene la culpa!!
un chuuu que buenoq ue te gustará...
chauuu
A mi también me gusta mas ryoda!!!(mas que ryoda es el jinda, pero por el akame prefiero ryoda) jajaja
Y si con vendetta me queda mal por el pero como que se lo merecía!!(hablando de vendetta, cuando puedas subí mas si!!!! jajaja)
Y si me re gusto!!! Y el casi lemon también!!!
un chuuuuuu!!!!
Y si con vendetta me queda mal por el pero como que se lo merecía!!(hablando de vendetta, cuando puedas subí mas si!!!! jajaja)
Y si me re gusto!!! Y el casi lemon también!!!
un chuuuuuu!!!!
jajjaaja COMOOOOOOOOOO como que jin?, que hace ahi? espera COMOOOOOOOOOOOOOOOO jajjajjaja pon la continuacion onegai shimazu
carola- Mensajes : 27
la espera valio la pena!!!!!!!! puccits este cap estuvo genial mi tatchan se pasa aserle eso al pobre de maru... no save que le podrioa dar un paro cardiaco a maru???? lo kiere matar o k?? y kamecito esta a un paso de convertirse la prostituga de johnny's, y el baka de ryo cuanod no golpenaod a la gente, no le basto con golpear a la tipa del dorama de last friends y el baka que se aparece de la nada... jin eres un heroe!!!!!!!!!!!!! puccits continualo pronto que kieor saver que pasa bye
mayi- Mensajes : 171
tambien actializaste esta??!!! SUGOIIIIIII!!!!!
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! si que hoy sera una noche larga... hihih ^.^
waa... no aguanto pa q llegue la noche y leermelos todos!!! kyaaa!!
puccitas eres... eres... u are a pretty Star!!!^^
de nuevo arigato gozaimasu x seguir escribienod a pesar de q tas pasando por malos times =(
Espero poder volver a entrar en los siguiente dias pa comentar q me parecio el capi, aunque x los comentarios creo q estara GENIAL!! como siempre porque eres grande puccits sama!!! tienes un gran kokoro!!, eres muy buena y me faltaria papel pa decir todo lo linda q eres ^O^
Ya sabes que me archiultramegaencantan tus ficus akamescos q me los leo y releo cuando toy trsite para q me suban el animo, tambien los leo cuando toy de baka =)
Puccitas GAMBATTE!!! =D
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! si que hoy sera una noche larga... hihih ^.^
waa... no aguanto pa q llegue la noche y leermelos todos!!! kyaaa!!
puccitas eres... eres... u are a pretty Star!!!^^
de nuevo arigato gozaimasu x seguir escribienod a pesar de q tas pasando por malos times =(
Espero poder volver a entrar en los siguiente dias pa comentar q me parecio el capi, aunque x los comentarios creo q estara GENIAL!! como siempre porque eres grande puccits sama!!! tienes un gran kokoro!!, eres muy buena y me faltaria papel pa decir todo lo linda q eres ^O^
Ya sabes que me archiultramegaencantan tus ficus akamescos q me los leo y releo cuando toy trsite para q me suban el animo, tambien los leo cuando toy de baka =)
Puccitas GAMBATTE!!! =D
Isa- Mensajes : 53
Sara-chan: siiiii va el Ryoda.. aunque en este ficu etto... Maru necesita una compensación a su imagen!!!!
con respecto a Vendetta de aqui al fin de semana fijo que subi conti.... tengo muy botadito a mi ficudebut
Carito-chan: siiiii aparece Jin!!!! ahoratendrá que medir las cosecuencias de sentenciar a Kame de prostituga!!!
Mayi (mi cuñis) que bien que te gustara la parte de ueda.... bien sabes que trabajo bastante los personajes de Uedy e honor a ti amiii.... jejej bueno y tambien porque encuentro muy inteligente a mi lindo otouto... gracias por tus palabras y por tu espera... realmente lo agradezco.. prometo ecribir mas seguido!!!!!
Que queridisima Isa-chan!!!!! amiii em alegra que te emocionara ver las contis.... de hecho sabes que te quiero mucho amiii y que me me enternece, halaga y divierte leer tus comentariosssss
lo mismo para ti mi estimada y qeroda Xio!!!!!
con respecto a Vendetta de aqui al fin de semana fijo que subi conti.... tengo muy botadito a mi ficudebut
Carito-chan: siiiii aparece Jin!!!! ahoratendrá que medir las cosecuencias de sentenciar a Kame de prostituga!!!
Mayi (mi cuñis) que bien que te gustara la parte de ueda.... bien sabes que trabajo bastante los personajes de Uedy e honor a ti amiii.... jejej bueno y tambien porque encuentro muy inteligente a mi lindo otouto... gracias por tus palabras y por tu espera... realmente lo agradezco.. prometo ecribir mas seguido!!!!!
Que queridisima Isa-chan!!!!! amiii em alegra que te emocionara ver las contis.... de hecho sabes que te quiero mucho amiii y que me me enternece, halaga y divierte leer tus comentariosssss
lo mismo para ti mi estimada y qeroda Xio!!!!!
Maru necesita una compensación a su imagen!!!!: ehe?? por que??? mi no entender esa parte1!!
jijiji
espero por vendetta!!!!! sipilili!!!!! uhuuupiiii!!!
chuuuu cuídate y mejórate pronto!!!!
jijiji
SARA-NG21 escribió:Maru necesita una compensación a su imagen!!!!: ehe?? por que??? mi no entender esa parte1!!
jijiji
es que pretendo que sea el chico bueno y sweety!!!! porque en Vndetta lo deje de depra, malo y loco!!!!!!
un chuuu amiiii
[color=cyan]ah.... gracias!! mi tanto querer a jin se volvió como el, baka!!! jajaja!!!
chuuuuu!!!/color]
chuuuuu!!!/color]
TE AMO UN MONTONTONTON!!!!! PUCCITS, jejeje mi fic preferido
1- q tuguis mas mala probando a pi, jaja y pi como los novios q prometen y luego no cumplen, ne mi kazu a ti los unicos besos q te tienen q gustar son los mios y los de jin ahhh y los de puccits, jejeje
2- que posesivo el ryo, como que ya se dio cuenta q le estan poniendo los cachos, cuidado kazu, quedate con pi es mas lindo y mas baka, jejeje
3- ashhhhhh este nakamaru como siempre de cobarde, que se anime que agarre a tat-chan de sorpresa y le plante un beso, eso si que inmediatamente corra como loco x que si ueda le pega, lo manda a luna de un derechaso, jejejeje
4- no se que pensar, me gusta el ryoda, pero nakamaru es tan lindo aqui, jejeje que se quede con los dos el dulce, y el otro sexy, kyaaaaaaaaaaa
5- esas marcas de kame se las deje yo, jajaja puccits estoy lista para el manicomio, creo que desde alla te seguire escribiendo, jejeje
6- pucctis, "virgen x falta de uso", jajaja si es como andar en bici al principio cuesta pero despues es un pason, jajajaja
7- YO TAMBIEN LO DIGO!!!!, es mejor actor, excelente cantante, supersexy tortuga, el mas coqueto, el mas violable, mas dulce, lindo, bello (que objetiva que soy verdad, jejeje)
8- acabo de pensar que tanto yuichi como "su amiguito", estaban como momias, todos tiesos, jajajaja
9- que lindo el maru, eso es un hombre xD.
10- que no diera yo x estar en ese baño tambien, puccits ponme ahi, yo con esos supermega sexys niños voy y grito TRIO, TRIO, TRIO, jejeje
11- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUCCITS ME REGRESASTE AL BAKA Y LO DEJAS AHI, NOOOOOOOOOO
ay como eres mala, tanto que espere al baka y lo terminas alli, ahora si me muero, conti exigo conti, sino raptare a kame y lo tendre a pan, agua y sexo conmigo hasta que actualizes y mira que si te tardas luego ya no va a querer regresar contigo, jejeje
1- q tuguis mas mala probando a pi, jaja y pi como los novios q prometen y luego no cumplen, ne mi kazu a ti los unicos besos q te tienen q gustar son los mios y los de jin ahhh y los de puccits, jejeje
2- que posesivo el ryo, como que ya se dio cuenta q le estan poniendo los cachos, cuidado kazu, quedate con pi es mas lindo y mas baka, jejeje
3- ashhhhhh este nakamaru como siempre de cobarde, que se anime que agarre a tat-chan de sorpresa y le plante un beso, eso si que inmediatamente corra como loco x que si ueda le pega, lo manda a luna de un derechaso, jejejeje
4- no se que pensar, me gusta el ryoda, pero nakamaru es tan lindo aqui, jejeje que se quede con los dos el dulce, y el otro sexy, kyaaaaaaaaaaa
5- esas marcas de kame se las deje yo, jajaja puccits estoy lista para el manicomio, creo que desde alla te seguire escribiendo, jejeje
6- pucctis, "virgen x falta de uso", jajaja si es como andar en bici al principio cuesta pero despues es un pason, jajajaja
7- YO TAMBIEN LO DIGO!!!!, es mejor actor, excelente cantante, supersexy tortuga, el mas coqueto, el mas violable, mas dulce, lindo, bello (que objetiva que soy verdad, jejeje)
8- acabo de pensar que tanto yuichi como "su amiguito", estaban como momias, todos tiesos, jajajaja
9- que lindo el maru, eso es un hombre xD.
10- que no diera yo x estar en ese baño tambien, puccits ponme ahi, yo con esos supermega sexys niños voy y grito TRIO, TRIO, TRIO, jejeje
11- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUCCITS ME REGRESASTE AL BAKA Y LO DEJAS AHI, NOOOOOOOOOO
ay como eres mala, tanto que espere al baka y lo terminas alli, ahora si me muero, conti exigo conti, sino raptare a kame y lo tendre a pan, agua y sexo conmigo hasta que actualizes y mira que si te tardas luego ya no va a querer regresar contigo, jejeje
Última edición por xiochermm3 el Mar Feb 15, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
xio tu comentario me dio muchas rizas!!! muajajaja!!!
lo de la momia y lo del trio son los mas destacables!!!!jajaja
de pazo que estoy por acá: puccits espero que te allá ido bien hoy en el trabajo y que allá pensado en hacerme feliz el fin de semana y actualices!!!
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus a todas!!!
de pazo que estoy por acá: puccits espero que te allá ido bien hoy en el trabajo y que allá pensado en hacerme feliz el fin de semana y actualices!!!
SARA-NG21 escribió:xio tu comentario me dio muchas rizas!!! muajajaja!!!
jejeje tu sabes que cuando se trata de los fics de puccits los disfruto mucho, este especialmente es mi prefer de prefer, jejeje hola saranini que lees ahora.
actualmente te estoy leyendo a vos, mejor dicho escribiendo!!! jajaja!! y leer leo el de bea y el de la muñeca de kame. y vos?
SARA-NG21 escribió:actualmente te estoy leyendo a vos, mejor dicho escribiendo!!! jajaja!! y leer leo el de bea y el de la muñeca de kame. y vos?
x ese de la muñeca jonhy es que te quiero matar, como me mandas a leer ese, XD es como ver sufrir en vivo y a todo color a mi niño y no hacer nada, mi se quiere morir con todo lo que ahi le pasa,
sip lo hacen sufrir, pero es mentira no creo que en la vida real kame sea como la muñeca esa que es en el cuento, creo que es mas inteligente que eso y si le propusieran eso el no estria en la agencia, quien aceptaría eso??? solo una puta que ama coger!!! el no es así!!! me Niego acreer que es así!!!!!!!!! ME NIEGO!!!!!!!!!!!!!!!
CHUUUUUUUUU
CHUUUUUUUUU
WAAAAAAAAAAAA...QUE INTERESANTE ESTA!!!!!!!!!!!!!11 ES JIN!!!ES JIN!!
HOUNTO ME MUERO DE GANASDE SABER LA CONTI!!!!!
WAA..ESPERO Q LA SIGUENTE VEZ Q ENTRE PUEDA ENCONTRARLA *hacepuchhero
Gomen x no poderdecir mas,mi tiempo en la maquina de la cabina es limitado =(
QUE ANSIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
HOUNTO ME MUERO DE GANASDE SABER LA CONTI!!!!!
WAA..ESPERO Q LA SIGUENTE VEZ Q ENTRE PUEDA ENCONTRARLA *hacepuchhero
Gomen x no poderdecir mas,mi tiempo en la maquina de la cabina es limitado =(
QUE ANSIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
SARA-NG21 escribió: sip lo hacen sufrir, pero es mentira no creo que en la vida real kame sea como la muñeca esa que es en el cuento, creo que es mas inteligente que eso y si le propusieran eso el no estria en la agencia, quien aceptaría eso??? solo una puta que ama coger!!! el no es así!!! me Niego acreer que es así!!!!!!!!! ME NIEGO!!!!!!!!!!!!!!!
CHUUUUUUUUU
claro que es mentira, x q si no me tiro de un septimo piso, lo que pasa es que me entusiasmo mucho y leyendo lo que sufre mi kazu ahi casi me muero, sara que horror que fic mas agonico, no no no mi kazu es alegria, un sexyniño, si el kitawaga le pone un dedo encima lo mato a pelliscones.
yo a ese no lo termine de leer me faltan los cap 6,7 y 8 y no se si ya no subió los 9 y 10!! pero que esta bueno lo esta, por que la tugis como sufre!!! sufre tanto que me da un coso en el pecho y dejo de leerlo!!! es tan triste!!! y para varias jin es idiota!!! y pi otro y ueda otro y johnny es un bgdfvng
ok!! mas tranqui comento a lo que vine!!:
fuerza puccits que quiero contis!!!!!!!! ya dejen de hacer sufrir a la tuguis que de tanto leer sufrimiento voy a quedar depre de por vida!!!
chuuuuuuuuueda para todas!!!
ok!! mas tranqui comento a lo que vine!!:
fuerza puccits que quiero contis!!!!!!!! ya dejen de hacer sufrir a la tuguis que de tanto leer sufrimiento voy a quedar depre de por vida!!!
chuuuuuuuuueda para todas!!!
puccitas de mi kokoro, no te tardes con la conti, tanto q he deseado q ese baka regrese, mi ya quiere saber todo el alboroto q se va a armar, tres bakas peleando x mi niño, me tienes a puro antidiarreico, jejeje
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26