Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!

+15
anthonny
kasuko
ninA-chaN
gab♥mass
QWRT
carola
Ai_Love
Isa
videl
Bea
mayi
xiochermm3
Kayami
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
19 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! Empty Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!

Mensaje por Puccits Vie Ene 14, 2011 3:22 am

Isa, Xio gomen ne por no subir los capos antes...
demo me quede dormida con el pc encendido otra vez

aquí les dejo una parte...

PRÓLOGO

Tocan la puerta… estoy solo, abro y sin dejarme pronunciar palabra alguna, Jin se abalanza y me aprisiona contra la pared

_sueltame!!!!

_ ¡No puedo ni quiero! Te necesito…_ no alcanzo a articular palabra… siento como los labios de Jin ejercen presión en los míos luchando por gobernarlos… logro ejercer presión y lo alejo como puedo… sus brazos me aprisionan y me envuelven, me hacen tiritar… pero debo ser fuerte, lo empujo y lo encaro:

_Eso deberías haberlo pensado al momento de firmar ese contrato para irte nuevamente a LA

_ Kame, esto lo hago por los dos…

_ Jin siempre has sido un egoísta, te lo perdoné todo, pero ahora no hay vuelta atrás…

_ Kame algún día entenderás que todo lo hice por ti…

_ Pues entonces el día que lo comprenda, te perdonare…

_ Pues haré que mis besos y mis caricias te hagan comprenderlo…_ Me toma en brazos y me deposita sobre la cama, esta sudando y jadea mientras se deshace de su ropa y deja relucir su contorneado cuerpo… como lo deseo… espero poder comprender sus razones en esta noche… espero que no sea la última noche.

Última edición por Puccits el Dom Ago 07, 2011 9:21 pm, editado 7 veces
Puccits
Puccits

Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! Empty Re: Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!

Mensaje por Puccits Vie Ene 14, 2011 3:25 am

Capítulo 1

: el comienzo
Okinawa

Punto de vista de Kame:

Es la1º vez que vengo aquí… Jin-kun ha sido muy amable conmigo al acompañarme… de no ser por él me sentiría muy solo…

Al entrar a la JE, tuve que renunciar a mi sueño de ser jugador profesional de Baseball, demo en retribución conocí a Jin.

Fue extraño porque pareciera que lo conociera de toda una vida… y es extraño en extremo que no conciba un día sin Jin.

_ Kazu… ¿quieres cerveza?_ Jin esta medio ebrio y habla de forma traposa

_ No Jin-kun… me da miedo que nos descubran…

_ ¡gallina!

_ ¡baka!_ Jin se enfurece y me mira de forma lobuna… gatea encima del saco de dormir donde me encuentro inmerso y con sus brazos extendidos por sobre mis hombres me mira desafiante..

_ Pues haré que pruebes la cerveza de una forma u otra…_ toma un sorbo grande y como un lince se avienta sobre mis labios y aprovechándose de mi shock por lo sucedido introduce su lengua, la que muy pronto me enseña el sabor de la cerveza y de la lujuria…

El mayor, ya preso de sus instintos… abre el saco de dormir de Kame, y con su lengua comienza a recorrer el cuerpo del pequeño, mientras que sus manos despojan la ropa del menor en unas cuantas maniobras…

_Jin ¡para!…

El menor se sentía confuso… adoraba a Jin, no sabía cómo reaccionar a los sucesos, no podía luchar contra los deseos del castaño… y lo peor: no sabía si quería frenarlo…

Los besos de Jin eran intensos y quemaban su piel, sus manos lo tocaban en sitios donde nunca imaginó que llegarían… Jin gemía mientras preparaba al menor, y Kame estático permitía a Jin llevar a cabo su labor.

Jin apretaba hacia él el delicado cuerpo de Kame, olfateaba y degustaba su lechosa piel… se estremecía al sentir el roce de sus hombrías y se excitaba más y más al escuchar los gemidos de Kame, que eran como un cantico celestial para sus lujuriosos oídos.

_Ten cuidado onegAIIIIIIIIIII_ Kame se retorció del dolor, Jin se percató y freno su lujurioso juego, con ojos expectantes se dirigió a Kame en susurros:

_ Si quieres paramos aquí

Kame vio que Jin le miró con ojos de perrito y negó con la cabeza, rodeo el cuello de Jin con fuerza mientras mordía la clavícula del mayor, quien perdió el control de sí tras sentir la succión del pequeño, arremetiendo con embestidas enloquecidas que hicieron chillar de dolor a Kame, pero que después de unas cuantas embestidas se transformó en placer… en un placer que jamás pensó sentir al estar con Jin…

_Kame… aghhhh que estrecho eres!!! Me encantas… te qui-quierooo

_ Yo creo que también te quiero

Kame no mentía, acababa de darse cuenta de sus verdaderos sentimientos por Jin, había sido de Jin… amaba a Jin y quería ser suyo por siempre… acababa de darle lo más preciado a Jin: su virginidad

Al día siguiente…

Punto de vista de Jin:

Todo me da vueltas… ya amaneció y apenas puedo abrir mis ojos… se me parte la cabeza… tengo frío, bueno estoy desnu… ¿Qué pasó?

Con horror el castaño recuerda lo acontecido… Kame se encuentra desnudo durmiendo bajo la protección de los labios de Jin… puede observar múltiples marcas de los juegos de la noche anterior y Jin está muy arrepentido… como la mejor de las opciones, decide soltar al menor, vestirse y aparentar que nada pasó.

Punto de vista de Kame:

Siento los fuertes brazos de Jin que me cobijan, tengo miedo que esto acabe, tengo miedo que sea un bello sueño y que cuando Jin despierte se aleje de mí… Jin no es gay… yo tampoco ¿o no? Sólo sé que lo amo y espero que no se aleje de mi… siento que delicadamente sus brazos me abandonan… finjo dormir mientras una lágrima recorre mis ojos…

_ Kame!!!_ Jin me habla una vez se retiró de mi lado por completo… me dijo Kame… es la primera vez que no me dice Kazu…

_..._ guardo silencio, presiento que no me gustará lo que se viene…

_ Kame, iré a darme un baño, desayuna por mientras…_ simulo despertar en ese momento y busco su mirada, pero sin éxito…

_ Ayer…

_ ¿Ayer? _ me temo que lo peor ya comienza…

_ olvídalo ¿sí?

_ No sé de qué me hablas_ lo miro y finjo una sonrisa que da a entender que haré como si nada, mientras mi kokoro se rompe en mil pedazos.

_ Gomen…

Jin abandona la carpa donde acampaban para ir a bañarse, mientras que Kame espera a que Jin se aleje lo suficiente para comenzar a llorar irrefrenablemente: ama a Jin, pero éste está arrepentido de haberlo hecho suyo…

Capítulo 2: Celos

Semanas más tarde…

Punto de vista de Jin:

Kazu está muy delgado... hace días que no come bien… hace “unas semanas”, para ser específico: Sé que es mi culpa… lo hice mío y no me importaron sus ruegos, sólo me dejé llevar...

Me siento terrible, demo era lo mejor… yo no soy gay… pero ¿él lo es? Lo quiero mucho pero desde ese día no he podido acercarme a él como antes… me siento extraño cuando estoy a su lado… por otra parte la culpa me mata al verlo de mal en peor… me atormenta no poder estar a su lado, me atormentan los recuerdos de la noche en Okinawa… necesito acercarme a Kame: necesito que me perdone… necesito que al menos me recrimine o algo, no me ha quitado la palabra pero la distancia es evidente: ya no veo el brillo de sus ojos al mirarme, ya no me sonríe…

El castaño iba inmerso en sus aflicciones caminando por los pasillos de la JE, cuando Ryo lo divisó y corrió a su encuentro, para invitarlo a la inauguración de su casa… el moreno estaba feliz, le había costado muchísimo ahorrar para comprarse su casa propia por lo que quería que todos sus amigos asistieran al evento.

_Jin ¿Vendrás a mi casa esta noche?

_ Aun no estoy seguro… mañana tengo ensayo con el grupo y…

_¡esa no es excusa!

_¿porque lo dices?

_porqué hasta Kame accedió a ir a la fiesta…

_ está bien…_ Respondo planamente… al enterarme de que Kame iría cambié automáticamente de opinión pero debía aparentar indiferencia… tenía que hablar con Kame, debía tranquilizar mi conciencia…

Punto de vista de Kame:

_ Vamos Kame… onegaii ven a la inauguración de casa!!!!

_ Ryo… iría, demo mañana tengo ensayo con el grupo…

_ te puedes ir temprano… para mi realmente es importante que vayas, además Yoko irá_ pone ojitos de cachorro atropellado fingiendo ser mi prima… y termino asintiendo no sin antes aclarar que me iré temprano de la fiesta._ Te tengo una chica castaña como me dijiste que te gustan…

Tengo mis reticencias a ir, Jin de seguro estará allí… pero Ryo también es mi amigo y no puedo hacerle el desaire, hasta invitó a mi prima... me está extorsionando para que vaya a la fiesta, y uso su método infalible: invitar a Yoko… ¿cómo decirle que el motivo de que no quiera ir es que me duele ver a Jin?... me duele ver lo poco que significó todo… talvez para él sólo fue experimentar algo nuevo, pero para mí fue experimentar la felicidad.

Casa de Ryo 22:00 horas

Punto de vista de Yamapi:

_Jin!!! Qué bien que viniste… porque te tengo una chica increíble esperando por ti_ Ryo sonríe a Jin tras hacer el anuncio.

_ Ryo!!!!! Sabes que no me gustan las imposiciones…_ mientras tomo un refresco mientras veo a mis bakatachis.

_ ¿desde cuándo una chica es una imposición?_ le dice Ryo en tono de burla, de pronto veo salir humo desde la cocina y veo que Ryo se pone nervioso… sospecho que hoy comeremos pizza a lo Ryo: es decir a medio quemar…

_ Shoto mate… iré a la cocina a ver la cena…

_ supongo que también me tienes un regalito Ryo… _ le digo con tono pícaro _ Ya sabes que me gustan las rubias… _ en realidad tengo una excepción… una gran excepción.

_ Claro Pi… te tengo una rubia increíble y a Jin le tengo una sorpresa…_ corre a la cocina

_ Cuéntanos Ryo_ Finjo tranquilidad… pero me temo que se trata de Yuko, mi Yuko

_ Le tengo una conocida sorpresa de cabellos pelirrojos…_escucho sus risas desde la cocina… y con terror intuyo que invito a Yoko para Jin… veo que el vaso con refresco que tiene Jin amenaza con caerse del vaso, a juzgar por las temblorosas manos de Jin…

_... de hecho, es alguien que Jin conoce muy bien… su apellido es Kamenashi_ Jin al escuchar esto te atraganta y gotitas de bebida salen de su boca: está muy nervioso… Este baka ¿no se habrá metido con Yoko Kamenashi? A juzgar por su cara pálida… podría ser… tengo que averiguarlo.

_ Sé bien que a Jin siempre le han atraído las chicas pelirrojas…

_claro que si…_ Jin intenta calmarse…

_Ryo se esforzó mucho buscando a una chica de tu gusto, no deberías hacerle el desaire… además ya es hora que dejes de ser virgen… ¡qué mejor que esa belleza!_ Ryo habla a Jin desde la cocina

_ ¿vi-virgen?…._ Jin ahora es un tomate de lo rojo que está.

_ Jin… ¿ya no eres virgen?

_ …

_ Jin, soy tu amigo ¿ne?

_PIIIIII!!!!_ veo que se ruboriza…. ¿acaso Jin tuvo su 1ª vez y no me contó? Yo le conté la mia, debo saber

_ ¿ya no eres virgen?_ Por la cara de Jin parece que no… OHHHHHHH

_ Pi metete en tus asuntos ¿sí?

_ ¿y quién fue la víctima?

_ etto….

*ring ring

Jin salta como resorte para abrir la puerta… quiere evadir mi pregunta…

_ Al menos dime su nombre…_ insisto con mi interrogatorio mientras Jin se dirige a la puerta para abrirla…

_ Ka-kame… pa-pasa…_ Aquí hay gato encerrado, ese parcito inseparable ahora no se tolera… solo espero que Yoko no sea la causa.

Punto de vista de Kame

La casa de Ryo es muy confortable, la pizza estaba a medio quemar… un logro en la cocina del gran Ryo… hay muchas chicas en la fiesta y mi prima esta peligrosamente cerca de Jin… siento que me muero… Jin con mi prima no onegai…

Pi no se ha alejado de Yoko y Jin, eso me tranquiliza… Ryo me mira preocupado pensando que mi aflicción se debe a mi prima, Ryo no sabe que muero de angustia… pero más por Jin, que por otra cosa…

Punto de vista de Jin:

Aquí estoy en la casa de Ryo… han pasado 2 horas desde que comenzó la fiesta… Kame ha estado a 5 metros de distancia y no ha respondido a ninguna de mis preguntas… he decidido aceptar “el regalito de Ryo”, no me entiendo, vine con fines de reconciliarme y ahora solo quiero fastidiarlo… al verlo tan embelesado con esa chica… no tiene gracia alguna y me ignora por estar con ella… necesito llamar su atención, necesito fastidiarlo… lo siento Yamapi, demo Yoko me cae como anillo al dedo en esta situación: la seduciré para molestar a Kame… a ver si me sigues ignorando tortuga.

Punto de vista de Pi

Al parecer mis teorías son ciertas… a Jin le gusta Yoko ya juzgar por la encandilada mirada de ella… prefiero retirarme, además nisiquiera llegó la rubia que Ryo prometió para mí… aquí sólo esta Tegoshi que también se quedó sin chica…

Massu, Koyama y Shige… Massu está muy animado hablando con una tal Hikari, mientras que Shige y Koyama conversan en un rincón con unas gemelas, Ryo discute con Ueda mientras comparan a sus respectivas acompañantes… no entiendo porque Ryo siempre invita a Ueda, si lo único que hacen es discutir...

Kame, por otro lado, está platicando con una chica usando su mirada dulce como arma de seducción, sin embargo, no deja de mirar como Jin acosa a su prima… en fin mejor me voy… si Yoko refiere a Jin ni modo: Yamapi digno hasta el final!!! Al menos no seré yo quien enfrente la ira de Kame.

_ Chicos… me voy

_ Me voy contigo Pi, haz tomado deja que coduzca tu auto_ Tego corre como cachorro hacia mí, me pregunto cómo en fracción de segundos lo veo con su chaqueta listo para irse… me alegra no irme solo… si fuera de fierro, Tego sería mi imán… a veces es asfixiante pero en momentos como éste, es mi salvavidas.

Punto de vista de Kame

_ Meiling me agrada tu nombre… es muy lindo

_ Arigatou_ la chica está totalmente embelesada por mí, me da pena usarla, pero por dignidad debo ignorar al gran Jin…

_ oh… no vi la hora, mi hermano debe estar esperándome afuera… quedó de venir a recogerme… gomen

_ está bien te acompaño a la puerta.

_ arigatou_ es una chica muy tímida pero agradable… sólo espero que no se haya hecho ilusiones conmigo…

Salgo con la chica y siento que Jin me miró al momento de abrir la puerta… no entiendo el porqué, si se le ve tan entretenido con Yoko… porque simplemente no me ignora tal cual como en los últimos 12 días, porque tenía que estar con Yoko, ella siempre ha gustado de Jin… ni siquiera puedo alejarla de mi baka, me cortaría en pedacitos después... ¿dije mi baka?

Punto de vista de Ryo

_ ¡Qué afortunado soy! estoy rodeado por tres “princesas”

_ ¡Qué afortunado soy! Estoy junto a esta belleza… y veo el ritual de enamoramiento de un chimpancé “enano”

_ Ya quisieras a este chimpancé

_Ya quisieras tener una “princesa”…_ Shige, Koyama y sus respectivas acompañantes se acercan para despedirse…

_ Oyasumi Ryo-chan, la piza estuvo casi no quemada… arigatou_ Shige y Koyama me dicen con una bakasonrisa al mismo tiempo… estos están sincronizados…

_ Ryo, yo también me retiro gracias por todo, realmente disfruté la cena…_ mira a Hikari y un leve rubor se poza en sus mejillas…

_ Tu siempre disfrutas la comida!!!_ nuevamente el par respondió al unísono… esta vez se miraron y sonrojaron porque sabían que los molestaría… Ueda irrumpe en mis pensamientos:

_ Tranquilos chicos, no le veo el lado malo a que estén sincronizados… lo malo sería si estuvieran sincronizados con una especie inferior…_ habla sarcásticamente mientras me mide, haciendo alusión a mi estatura a modo de mímica…

Todos ríen y prefiero obviar esta ofensa, además nunca faltará algo para molestar a Tatsu-chan…

Punto de vista de Yoko:

Jin está tan cerca… que emoción… sus musculosos y magros brazos rodean mi cintura mientras bailamos un lento… esta música nunca me agradó, pero desde ahora será mi favorita… tomo ventaja del baile para abrazarme fuerte a Jin… noto que su arete es una tortuga de platino…

Punto de vista de Jin:

_ ¡Qué lindo arete!_ Yoko señala mi arete favorito, el que Kazu me obsequió

_ ¿te gusta?

_ mucho_ siento una repentina opresión en mi pecho, no me percaté antes pero no me he sacado este arete desde Okinawa… intento parecer calmado y respondo:

_ Pregúntale a Kazu donde lo compró… fue su ofrenda de amistad cuando cumplí 18...

_ Que Kawaii!!!

_ …_ siento rubor en mis mejillas… en realidad pienso que sí, que Kazu es muy kawaii…

::::::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::::::

_Otanjoubi omedetou Jin!!!

_ Espero te guste mi regalito…_ se sonroja y de lo lindo que se ve parece una chica…

_ Gracias tortuguita… aunque no sé si pueda usarlo siempre…_ veo que hace un puchero…

_ ya sabes… las fans y su obsesión por el AKAME no nos dejarían tranquilos…

_ ¿entonces nunca lo usaras? _ sus ojos se tornan vidriosos..

_ Prometo usarlo cuando te necesite a mi lado…

_ Entonces no lo usaras nunca_ responde sonriendo como un niño pequeño.

_ ¿Nande?

_ Porque siempre estaré a tu lado… lo juro_ extiendo mi meñique y sellamos la promesa, Kame me sonríe y no freno mis deseos por abrazarlo…

_ Arigatou Kazu-chan aishiteru_ no suelo ser tan afectuoso pero se me hace inevitable frenar mis instintos por demostrarle a Kazu lo importante que es para mí.
::::::::::: Fin del Flash Back ::::::::::::::

Despierto de mis recuerdos, cuando veo que esa chica rodea el cuello de Kame mientras bailan y éste en respuesta le susurra algo al oído demasiado cerca par a mi gusto… Kame no puede comportarse así frente a su prima es una falta de respeto… debo hacerlo entrar en razón.

Me separo de Yoko y le pido que se siente en un sillón para luego regresar a la pista de baile…

_ Kame…_ Kazu me ignora y sigue con esa yegua… porque no tengo otro calificativo para alguien tan descarada y ofrecida… ahora acaricia los cabellos de esta tortuga que no hace nada por detenerla.

_ me quieres dejar en paz! _ Ahora hasta Ryo y Ueda dejaron de discutir al ver nuestra escena… me encolerizo y ya mis instintos no tienen freno que me detenga.

_ No! y vienes conmigo por las buenas o por las malas… “señorita” si me permite…_ alejo a la chica de Kame y cuando éste me va a esquivar, tomo a Kame y lo poso en mi hombro mientras éste me golpea escandalizado solicitando no de lo más ortodoxo que lo baje… Yoko esta callada y no entiende nada, Ryo gruñe, reclamando que es una ofensa a su casa que discuta de esa manera, mientras que Ueda sonríe y me abre la puerta:

_ Jin… la ropa sucia se lava en casa… así que mejor llévatelo a tu departamento_ me guiña el ojo, y no sé si agradecerle, o bien soltar a Kame para responderle su sarcasmo con un buen golpe…

Decido sonreírle de forma irónica y me llevo a Kame de ahí sin emitir palabra alguna… por suerte Ryo vive sólo a cuadras de mi casa porque de lo contrario no podría llevar a Kame en un Auto si está furioso… realmente es fuerte para ser tan delgado… la apariencias engañan… y más si pienso en sus antecedentes…
::::::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::::

7 años atrás…

_ Debilucho, te crees igual a mi por ser líder del grupillo de KATTUN… me molesta tu presencia…

_ Jun eres un pedante.. y algún día te mostraré que KATTUN superará a ARASHI…

_ Pues espera sentado_ me empuja fuerte y caigo sentado en el suelo mientras Ohno se aprieta el estómago mientras se ríe de cómo caí.

_ Jun esta no te la perdono…

_ Kazu-chan este no es tu asunto…

_ Si es Jin, es mi asunto…_ Jun sujetaba mi cabello para darme un golpe cuando veo que Kazu se abalanzó sobre Jun, le mordió la oreja y cuando éste me soltó, Kame volvió a atacarlo con una patada que saco sangre al rostro de Matsumoto… luego me tendió su mano para levantarme ante la mirada anonadada de Ohno y un adolorido Jun.
::::::::::::::: Fin del Fash Back ::::::::::::::::
Departamento de Jin

_Sueltame_ Kame sigue luchando

_ ¡no! Pareces en celo…

_ Y si así fuera… ese no es tu problema…_la verdad es que no sé que responderle… pero callado no me quedo.

_ NO RESPETAS A NADIE_ lo tiro sobre mi cama

_ ¿A QUIEN DEBO RESPETAR? ¿A TI?

_ PARECÍAS EN CELO CON ESA PUTA!!!!

_ ¿Y QUE SI FUERA ASÍ? ¿Qué TIENE DE MALO?_ no puedo controlar mi ira y lo golpeo… veo que le sale sangre por la comisura de su labio y noto que sus ojos se cristalizan pero se queda inmóvil sin intención de responder a mi agresión.

_ TODO!!!_ ya no pienso en más que decir… me acerco a Kame quien ahora está en posición fetal y parece un niño pequeño mientras comienza a llorar… lo abrazo y limpio la herida que cause con mi mano… me mira con odio… no lo aguanto más… y o beso con furia

_ ¡SÓLO TE PERMITO QUE ESTÉS EN CELO CONMIGO!_ Lo recuesto mientras con tiernos besos comienzo a recorrer su cuerpo mientras que con mis manos lo despojo de sus ropas para ver su desnudez… me acerco con miedo a su boca con temor a que me rechace… pero parami sorpresa, Kame rodea mi cuello con sus brazos…

_ Sólo espero que no te arrepientas después… porque si así lo quieres sólo seré tuyo.

Al escuchar esas palabras de Kame mi corazón se aceleró, mientras que no pude evitar sonreír como un tonto… me saco la ropa de forma desesperada y luego de unos minutos de juegos y caricias, comienzo a prepararlo… sé que le dolerá, pero también sé que estaré a su lado mañana cuando despierte…

_ Kazu… te quiero!

Última edición por Puccits el Vie Ene 14, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Puccits
Puccits

Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! Empty Re: Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!!

Mensaje por Puccits Vie Ene 14, 2011 3:28 am

Capítulo 3: Secreto

Punto de vista de Ueda:

_ Ya quisieras a este chimpancé_ Ryo como siempre es un pedante.

_Ya quisieras tener una “princesa”…_ Shige, Koyama, Massu y sus respectivas acompañantes se acercan para despedirse… miro a Ryo y me nace molestarlo…

_ Tranquilos chicos, no le veo el lado malo a que estén sincronizados… lo malo sería si estuvieran sincronizados con una especie inferior…_ adoro sacar a Ryo de sus casillas… disfruto demasiado estas situaciones, demo un grito de Jin se apodera de mi atención:

_ me quieres dejar en paz! _ Uyyyyyy Jin está celoso… sólo espero que no haga sufrir a mi amigo…. Wow lo puso sobre su hombro, Kazu está poniendo resistencia… Ryo gruñe, reclamando que es una ofensa a su casa que discuta de esa manera, que divertido es éste monito…

_ Jin… la ropa sucia se lava en casa… así que mejor llévatelo a tu departamento_ le guiño el ojo dándole a entender que lo sé todo…
::::::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::::
12 días atrás…

_ Ueda… estoy bien….

_ Hontou?

_En realidad no…

_ Kazu-chan esto no me incumbe demo… ¿Jin influyó en tu estado actual?

_ …

_ Tú silencio me confirma ¿lo que sospecho…?

_ ¿Qué sospechas?_ Kazu se sonroja… acerté!!!!

_ que algo pasa entre “ustedes”_ Kame siempre ha confiado en mi… algo pasó con Jin.

_ Te lo contaré todo Ueda….
::::::::::::::: Fin del Fash Back ::::::::::::::::

Sigo en la casa de Ryo y tanto mi acompañante como la de Ryo quieren irse, porque es tarde… como un caballero me ofrezco a llevar a ambas…

_ Princesita es un caballero después de todo_ lo miro con furia: cómo detesto que me diga de ese modo.

_ Pues claro que lo soy_ me mira y sonríe burlón…

_ De hecho un caballero no tiene memoria_ lo miro desafiante y abrazo a ambas chicas y besó apasionadamente a la acompañante de Ryo, sin obtener resistencia alguna, luego de besarla le sonrío con actitud de playboy… Ryo está encolerizado… creo que me pasé: demo jamás me retracto frente a él… me mira desafiante y besa a mi acompañante mostrándome que él también puede… Siento una opresión en mi kokoro… ¿qué será?

_ Pues entonces eres muy caballero, porque se te olvida nuestra apuesta…_ le recriminaría el sobrenombre, demo sé a qué se refiere: Massu tiene novia… Yo había apostado que Massu se tardaría mucho tiempo antes de declararse a Hikari… demo para suerte de Ryo: Massu se declaró en la 2ª cita, y ya es su novia oficial…

_ Refréscame la memoria… es que la verdad no recuerdo nada Ryo…

Punto de vista de Ryo:

Mientras que Ueda besaba a mi acompañante, me descompuse: nunca antes me había enojado tanto… ese simple beso que le dio a la chica me encolerizó más que 100 insultos de Ueda… ¿Qué me pasa?... acerco hacia mí a la chica que me acompaña y la beso, pero me produce más placer la expresión de Ueda, más que el beso mismo… ahora es empate…debo ganarle y fastidiarlo más:

_ Pues entonces eres muy caballero, porque se te olvida nuestra apuesta

_ Refréscame la memoria… … es que la verdad no recuerdo nada Ryo…

_ ¿no recuerdas? ¡Qué pena!_ le digo sarcásticamente, mientras saco el autógrafo que Gackt le dedicó a Ueda…_ las chicas deciden irse por su cuenta, algo fastidiadas de mis disputas con Ueda… a decir verdad poco y nada me importan esas chicas…. Nada me produce más placer que fastidiar a Ueda…

Ueda se abalanza sobre mí para quitarme el autógrafo una vez las chicas se marchan…. El piso está muy resbaloso, con el forcejeo, pierdo el equilibrio y en fracción de segundos Ueda queda sobre mí…

_ENTREGAME ESO RYO!!!

_ Cálmate quieres…._ noto que mi cuerpo ha reaccionado de una forma incomprensible para mí… no entiendo el porqué, pero preso de una emoción que no logro identificar… me como el autógrafo de Gackt

_ BAKA!!!_ Ueda comienza a chillar y golpear mi pecho con sus puños, no logro controlar mi ira y giro quedando sobre él… ¿tan importante es la foto de ese marica para Ueda?, giro quedando sobre el frágil y enfurecido cuerpo de Ueda…

_ Cállate, si no quieres qué…

_ ¿Si no quiero qué? ¿Ah?_ me pregunta lleno de sarcasmo

_ESTO…

La mañana siguiente…

Punto de vista de Jin:

_ Kazu… te quiero demo… gomen, pero soy un cobarde…_ beso la frente de Kame que continúa durmiendo desnudo en mi cama y me dirijo a la ducha: Esto no puede volver a repetirse.

_ ¿Jin?_ escucho que comienza a llamarme y entra en el cuarto de baño, yo finjo no escucharlo… abre la cortina de baño y me abraza por detrás… tengo miedo de mis reacciones por lo que sin siquiera mirarlo me deshago de él de la forma más cruel:

_ ¿acaso eres marica?_ me deshago con fuerza y escaso cuidado del tierno abrazo de Kame..

_ Demo…_ escucho como su voz se quiebra, demo no puedo continuar esto… siempre he sido un macho y lo de anoche fue un error… gomen Kame, me duele el pecho pero esto está mal…

_ suéltame! No creerás que lo de anoche fue más que eso, a mi me van las chicas…

_demo, anoche me di-jis-te que sólo fuera tuyo… _ a duras penas logra terminar de articular la frase, ya que mientras me habla cae sentado en el piso del baño llorando como un niño pequeño… me duele mucho verlo así, pero es lo mejor que puedo hacer por mi bien…

_ Kame anoche estaba demasiado caliente y necesitaba un cuerpo que poseer…

_ ¿un cuerpo? ¿sólo eso soy para ti?_ me pregunta y veo en sus ojos un brillo suplicante en espera que me retracte…

_ ¡Ten autoestima quieres! No actúes de forma tan patética… si continuas rogando terminaré odiándote… más te vale que esto quede en secreto.

_ ¿te resulto patético?_ se restriega los ojos secando sus lágrimas con sus desnudos brazos, ahora de su mirada afloran llamaradas de ira, se levanta y se aproxima para enfrentarme esta vez de pie, frente a frente.

_ Si te va tanto ser un Uke, busca a un seme para que te dé lo que tanto añoras…_Una vez termino de emitir mi frase, recibo la más grande bofetada que nunca me propinaron en la vida, fue tan fuerte el golpe que me ladeó la cara con el impacto…

Horas más tarde…

Punto de vista de Koki:

Son las 08:01 AM y Kame aun no llega… ¿Estará bien? Él nunca llega tarde; anoche fue invitado a lo de Ryo… sólo espero que llegue pronto al ensayo… sólo espero verlo sonreír, sólo anhelo protegerlo y darle todo mi amor…

Veo a lo lejos la silueta que tanto añoro… me preparo para hacer de payaso y robarle una sonrisa, cuando me percato que tiene los ojos rojos e hinchados…

_Kame!!!

Punto de vista de Kame:

No sé como llegué al ensayo…

Dicen que caer es doloroso, demo, aún no asimilo el rechazo de Jin, esta sensación que siento es más que simple dolor… si mi alma fuera un reloj, simplemente diría que la hora se frenó desde que Jin me desechó como basura… es tal mi grado de dolor, que me siento seco… siento que ya no me quedan más lágrimas… siento que me duele el latir de mi kokoro… como un zombie llego al ensayo del grupo a lo lejos veo a Koki que me mira fijamente, no tengo ganas ni fuerzas para disimular lo que siento, koki parece leer mi mente y sólo extiende sus brazos para acogerme:

_ Okairi Kazu-chan…

_Koki no quiero hablar delo que me pasa…

_ no necesito que me cuentes… sólo quiero estar aquí para apoyarte.

Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ene 14, 2011 4:47 am

te quedastes dormida en la compu?? jajaja perdon por reirme!! jijiji
prologo:
que malo como es que se va y lo deja sólito?? si es un amor!!! la tugis es hermosa!!!
uhuuuy!! y cuando es el día que lo va a comprender??
el lemon me da cosa comentarlo, jejeje... yo quiero que lo comprenda!! espero que sea un final feliz!!!
capi1:
como se anoto en la je si quería se jugador profesional??
Fue extraño porque pareciera que lo conociera de toda una vida… y es extraño en extremo que no conciba un día sin Jin.: capas es la reicanacion de kame y jin del ficcus de promesa!! (ese era otro tuyo no?? a ver si metí la pata asta el cuello?)
Pues haré que pruebes la cerveza de una forma u otra: que atrevido se volvió!!! jijiji
Si quieres paramos aquí:si claro,como si pudiera!
Yo creo que también te quiero: es tan tierno!!
no se acuerda: lo malo de tomar!!
que malo que es!!! como pueda hacerle eso..
pobre llora en silencio... jin es un idiota!! que malo que es!!
olvídalo ¿sí?: como le puede decir eso?? que malo que es!!
y encima el otro le sigue el juego ufa!!!
como sufre, nooo, y solo le dice perdón, eso solo le dice?? que mal..que fea esa actitud de jincito!!
jin no te arrepientas!!
capi2:
donde esta el capitulo 2?? aparece el capi3 así de una!! lo lei y esteba bueno!! subilo!!!
capi3:
ryo y ueda me encantan...son muy lindos!! esa pareja tiene potencial!!! jajaja
me gusta como se pelean!!! son muy tiernos!!
udy es muy pícaro!!! tan tierno!! me gusta que quiera molestar a ryo!!! son tan lindos!!! y ademas ayuda a jin!! kyyaaa!!!
que lindo de que kame pueda contar con udy para desaogarse del malo de jin-kun!!
Princesita es un caballero: este ryo!! jijiji!!!
si que te pasates udy..con nene slo que quiers ...con nenas no que me pongo celosa!!! y este ryo lo imita: que se busque una personalidad!!! jajaja!! no sufras con lo que ryo esta hacienso con esa mina, lo hace para darte celos!!
ese simple beso que le dio a la chica me encolerizó más que 100 insultos de Ueda: kyaaaaa!!!!
me produce más placer la expresión de Ueda, más que el beso mismo: lo quiere y no lo save!!! kawaiii!!
por que udy le dio ese autógrafo a ryo?? eso no lo entiendo!!
la verdad pobres chica, se habrán imaginado una orgía con dos johnnys y pasaron a ser olvidadas en segundos!! jajaja!!
que amlo como se va a comer eso que es tan único y especial para el!!
jin sos un h de p!!! como podes hacer esto a la tugis 2 veces consecutivas!!!???
llorando como un niño pequeño… en tus fic a kame 100pre lo veo como un nene chiquito..es la impresión que me da al leer lo que escribís!!!
Si te va tanto ser un Uke, busca a un seme para que te dé lo que tanto añoras…_Una vez termino de emitir mi frase, recibo la más grande bofetada que nunca me propinaron en la vida, fue tan fuerte el golpe que me ladeó la cara con el impacto…: bien kame demostrarle que si tenes autoestima!!! no me gusta que sufras!!
koki es un amor!! como lo quiere y no lo tiene y ese tonto de jin que lo tiene lo descuida tanto!!
no necesito que me cuentes… sólo quiero estar aquí para apoyarte.: definitivamente koki se lo merece!!
************************************************************************************************
me voy asta el 1 de febrero de vacaciones, así que por fa en ese lapso de tiempo, : podes subir los capis de todos tus fic que leo!!! (en realidad los leí en el otro foro...pero me gustan tus fic, se nota que te gusta kame por que lo hacer ver muy tierno, dulce, como un niño pequeño que debe ser protegido!!)
espero que no te moleste la forma en que comente!!

un chuuu grande!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Puccits Vie Ene 14, 2011 6:28 pm

SARA-NG21 escribió:
1.- te quedastes dormida en la compu?? jajaja perdon por reirme!! jijiji

2.- y cuando es el día que lo va a comprender??

3.- como se anoto en la je si quería se jugador profesional??

4.- y es extraño en extremo que no conciba un día sin Jin.: capas es la reicanacion de kame y jin del ficcus de promesa!! (ese era otro tuyo no?? a ver si metí la pata asta el cuello?)

5.- capi2:
donde esta el capitulo 2?? aparece el capi3 así de una!! lo lei y esteba bueno!! subilo!!!

6.- espero que no te moleste la forma en que comente!!

7.- un chuuu grande!!!

Amiii respondiendo a algunas de tus interrogantes.... enumeré algunas:

1.- realmente estoy cansadísimaaaa no doy mas solo quisiera dormir...

2.- cuando Kame comprenda a Jin terminará el fic...

3.- Kame entró a la Johnny por que unos parientes lo inscribieron... y finalmente tuvo que abandonar el baseball...

4.- etto *Puccits inhala* YO ESCRIBÍ PROMESA!!!!... no sabes los ficus que escribo.... sniffffffffffff..... mmmmm pensé que lo sabías *Puccits se va a llorar a un rincon...

5.- upsss los subi apurada antes de salir a trabajar y se me fue un capi... gomen ne!!!! ya lo subi :D
6.- amiii me encantan tus comentarios.... aunqu eno sepas que me posteas a mi jajajajajaja pero igual te quiero tachiiiii

7.- un chuu grande para ti... espero lo pases super en tus vacaciones... y cuando regreses leas mis ficus... de hecho tengopensando escribir otro ficu en cuando suba el final de Vendetta que tambien escribo yo jajajajajaja..... bueno ese es mi proyecto espero no defraudar tus espectativas y las de las chicas... un chuuu
Puccits
Puccits

Mensaje por Kayami Vie Ene 14, 2011 9:53 pm

Puccits!!!! que bueno que estás subiendo este fic

en el otro foro leí hasta el último capítulo que subiste y en verdad me tenías así 023 pobre Kame!!! aunque no niego que me encanta el drama
Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 364250

ahora estoy volviendo a leer el fic aquí, es que en verdad me envicio a tus fics, que hasta los vuelvo a leer dff tengo trauma!!!

bueno me voy a estudiar un rato, nos leemos pronto, ja ne!

seguiré pendiente de los próximos capítulos, te mando saludos y un abrazo grande grande *w*

y me encantó la noticia de que vas a escribir otro fic, espero que sea tambien Akame Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 741165
Kayami
Kayami

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 15, 2011 1:04 am

ahhhhhhh como me gusta la primera vez q stan juntos, ash aunque un poco mas baka el baka, me violo a mi niño,

que desgraciado ese jin como le dice asi sencillo olvidate lo que paso, si claro le quiebro una escoba en la cabeza a ver si el lo olvida Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 396873

puccits te viste bien CSI con eso de casa de ryo 22:00 horas

- que lindo cuando estan juntossssssss despues de la fiesta, ashh que emocion, jaja

JIIIIIN baka apestosa como me le dices esas cosas horribles a mi kazuuuuuuuu, mi se quiere tirar de un puente de dolor, buuuuuuuu

- sigo moquiando, hijo de..... como me lo trata asi, agarrenme que lo matoooo

- ayyyyy tan lindo el koki, jejeje se que te moleste para que pusieras este kokame, jajaja gracias nuevamente x que a ti no te gusta tachi

- no le hagas mucho caso a los lapsus momentaneus de sara, igual le pasa cuando esta platicando que se le olvida sobre que hablamos, jajaja

- cuando subes la conti, aunque me acuerdo que lo que viene es la peor bakanes que hace jin igual amo este fic y todos los que escribes tachi,

chussssssssssss

xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Puccits Sáb Ene 15, 2011 4:45 am

Kayami: MIII AMIIIIIIIIII arigatou o comentar ahora me pongo a subir lo de cuando te comprenda.... con respecto al uevo fic ES AKAME!!!!!!!! Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 682279
no he visto el CSI de Ryo!!!!! Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 273941

mandame el link amiiiiiii onegaiii!!!!!!!!! Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 735609
por cierto..... se que fue un lapsus de Sara-chan.... es que soy odiosa jajajajajjaja
AHORA SI QUE CUANDO ESCRIBA LA CONTI... JIN LLORARA!!!!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por Puccits Sáb Ene 15, 2011 4:58 am

Capítulo 4:

Punto de vista de Ryo:

_ BAKA!!!_ Ueda comienza a chillar y golpear mi pecho con sus puños, no logro controlar mi ira y giro quedando sobre él… ¿tan importante es la foto de ese marica para Ueda?, giro quedando sobre el frágil y enfurecido cuerpo de Ueda…

_ ¿Si no quiero qué? ¿Ah?_ me pregunta lleno de sarcasmo

_ESTO…

Punto de vista de Ueda

_ ¿Si no quiero qué? ¿Ah?_ lo miro desafiante… Ryo me mira consumido en una ira que me intimida… comienza a acercarse peligrosamente a mí, deteniéndose a escasos milímetros de mi boca… comienzo a temblar pero no es de miedo, tener a Ryo tan cerca me estremece, me quedo viendo sus labios mientras siento su cuerpo aplastándome con su anatomía, siento su aliento cada vez más cerca: eso me descoloca…

_ ESTO…_ De pronto siento sus labios presionándose sobre los míos, me quedo estático, no sé qué hacer… al ver que no obtiene respuesta, se aleja asustado cual niño pequeño… estoy al shockeado, realmente no me esperaba esto y mucho menos: No me esperaba que me gustara tanto sentir los labios de Ryo.

_ Ueda yo…_ no lo dejo termina la frase tomo los tirantes de su sudadera y lo acerco para esta vez ser yo quien lo bese…

No hay necesidad de palabras, demo Ryo me sonríe de una forma muy dulce… ambos estamos sumamente nerviosos… siento que me toma en brazos, me aferro a su cuello con temor a caer…

_ Tranquila princesita_ esta vez mi sobrenombre me agrada, ya que lo concluye con un casto beso en mis labios…

Me lleva a su habitación… siento que todo razonamiento se desvanece ante el contacto de mi piel con la de Ryo, me deposita suave y dulcemente sobre la cama… luego se posa sobre mi cuerpo haciendo que mis piernas rodeen su cintura, sin dudas, Ryo puede ser un bruto, pero sabe lo que hace… siento como nuestras hombrías se friccionan por los movimientos de Ryo, sus manos se apoderan de mis glúteos, mientras las mías recorren su espalda… ya con morderme el labio no logro evitar hacer sonoros mis gemidos… lo deseo tanto que siento que no aguanto:

_Ryo onegai quiero sentirte adentro… _ me mira un tanto preocupado:

_ ¿Estás seguro?No quiero lastimarte princesita..._ asiento con la cabeza…

_ Quiero sentirte dentro de mi monito_ me da hasta risa que aun en esta situación, sea tan delicioso fastidiarlo.

_ Ueda, ya cállate quieres_ me besa y me impide hablar, ahora estoy sumido en sus besos y caricias, hacerlo enojar es una delicia, aún en estas circunstancias… la ropa comienza a estorbar y siento como Ryo parece leerme la mente, ya que desciende sin despegar sus labios de mi cuerpo hasta llegar a mis pantalones, para luego con los dientes desabrocharlos… realmente nunca pensé que llegaría a sentir tantas cosas con este chimpancé…

Ahora estamos completamente desnudos… una vez me quito los pantalones con bóxer incluidos, comenzó a desnudarse sin dejar de mirarme… introduce dos de sus dedos en mi boca, para luego dirigirlos a mi entrada… siento escalofríos al sentir sus dedos dentro de mí… tengo miedo, pero lo deseo demasiado:

_ Entra de una vez_ me descoloca la actitud de Ryo que con la mano libre toma mi mano y la besa:

_Ueda creo que estoy enamorado de ti yo…_ yo también creo sentir lo mismo… talvez por ello me hervía la sangre cada vez que lo veía, me queda viendo y parece un niño pequeño, en espera de un regaño…

_ Métemela de una vez chimpancé romanticon_ me mira un tanto apenado… creo que la he fregado

_ Yo también te quiero…_ Éste baka no atina a nada, parece muy emocionado, demo yo estoy desesperado, lo requiero ¡adentro!, tomo su miembro, lo guío a mi entrada… y la naturaleza hace lo suyo…. Después de minutos de jadeo y pasión terminamos al unísono!!! Es la primera y espero que no sea la última vez en que “congeniamos tan bien”

Siento que Ryo se retira de mi entrada, una extraña sensación de angustia me consume hasta que él me habla:

_ ¿Quieres ser mi novio precioso?

_ Con una condición_ intento hacerme el interesante…

_ ¿Cuál?

_ Me debes un autógrafo_ Ryo que hasta hace un momento parecía agotado al escuchar esto, se me tira encima, cual animal de rapiña… le sonrío y le robo un beso, una vez lo veo calmarse…. Le exijo mi autógrago.

_ Para qué quieres eso… yo soy mucho mejor que tu Gackt!

_...._ Ryo me mira expectante…

_ ¿No dirás nada?

_sólo bésame monito bakaaa… _ no besamos un buen rato y Ryo finalmente comienza a cuestionarme:

_ ¿le contaremos al resto?

_ Creo que por el momento es más emocionante… que nadie sepa…

_ Como tú digas… “mi princesita”_ me mira y sonríe mientras se muerde el labio… kyaaaaaaaaaaaaaaa

La mañana siguiente…
Horas más tarde…

Punto de vista de Kame:

_ Okairi Kazu-chan…_ bien dicen que una mirada dice más que mil palabras… Koki me mira y en sus ojos puedo ver claramente su gran preocupación… Koki realmente es una persona muy sensible… todo lo contrario de… no puedo mas: lágrimas comienzan a salir de mis ojos…

_Koki no quiero hablar delo que me pasa…

_ no necesito que me cuentes… sólo quiero estar aquí para apoyarte… _Gomen ne Koki, demo no puedo decirte lo que me pasa… intento pasar de largo cuando siento que me detiene mientras toca mi hombro:

_ Es por Jin… ¿cierto?_ No atino a decir nada… me he quebrado y estoy llorando desconsoladamente, no entiendo porqué pero Koki también llora…

_ Kame, si me dejas hará que Jin se arrepienta de lo que te hizo…_ siento que me hace girar en fracción de segundo y me planta un beso que me deja los ojos abiertos como platos… lo peor es que alguien al parecer nos vió y cerró la puerta de un golpe que casi rompe el vitral de esta… ¿quién será?

Punto de vista de Jin:

Me siento terrible… desde que vi salir a Kame corriendo del edificio en el que vivo… he comenzado a dudar… creo que lo quiero, me niego a ser un marica… jamás he querido esto…
:::::::::: Flash Back ::::::::::
1997…

Audición JE:

Estoy tan triste… siento que mi mayor sueño se ha destruido, no he quedado en la JE… ni siquiera me dejaron cantar… ni me vieron hacer mi baile de caderas… hace frío me pondré mi chaqueta… ¿mi chaqueta? No hay nadie… veo una sombra a lo lejos… es un señor mayor de mirada extraña.. mi madre siempre me ha dicho que si tengo miedo aparente lo contrario, veo que tiene algo en sus manos: es mi chaqueta… ¿qué hago?

Me acerco temeroso… ese hombre me sonríe y me extiende la chaqueta que tiene en la mano… la tomo y me alejo en el mismo acto, demo siento que colocan un paño humedecido con algo… veo todo negó y pierdo el conocimiento…

Al despertar me veo en el cuarto de un hotel, estoy desnudo… me duele mi… con terror veo que hay sangre en la cama y proviene de mi entrada… comienzo a llorar y veo en el velador una carta:

“Ya estas dentro de la JE,,, eres exquisitamente estrecho… supongo sabes utilizar las oportunidades… te espero el lunes en la agencia… he leído tu expediente y al parecer querías entrar para ayudar a tu madre… pues… tú decides…”

Maldito maricon!!! Me violooooooooooooooooo este es el peor día de mi vida… creo que es peor al día de mi vidaaa…

::::::::: Fin del Flash Back :::::::::

Por ayudar a mi madre, y para o causarle más dolor a mi madre callé que fui violado… desde ese día he odiado a los gays con todo mi kokoro… or ello que tome a Kame así tan salvajemente… pues no conozco otra forma de relacionarme sexualmente con alguien… el viejo maldito me ha violado por años… y yo he cedido porque estar en la JE, ha sido la única forma de pagar la enorme deuda de juego, que mi otousan dejó a mi okasan… además el viejo tiene demasiado dinero, jamás pagaría por su crimen si lo denunciara…

Por ello odio a los gays… por ello me odié y odié a Kazu por hacer latir de esa forma mi kokoro… voy corriendo al estudio… al diablo lo pasado amo demasiado a Kame, sé que fui un desgraciado, demo creo que tengo derecho a ser feliz…

Tackey me ha dicho que vió llegar a Kame y que parecía enfermo… corro al estudio donde será el ensayo de KATTUN… Me odio por lo que siento por Kame, pero más me odio por hacerlo sufrir… Estoy abriendo la puerta, tengo miedo de su reacción: sólo sé que Kazu no se lo merece, debo hablar con mi tortuga para arreglar las cos… Esta besando a Koki… ¿acaso fui sólo un juguete?
Puccits
Puccits

Mensaje por Puccits Sáb Ene 15, 2011 5:00 am

Capítulo 5: Ira

Punto de vista de Ueda:

_ ¿Quieres ser mi novio, precioso? ¿Le contaremos al resto? Estoy tan feliz!!! Tengo al chimpancé más sexy de la JEdemo quiero mantenerlo en secreto… así es menos peligroso que se filtre la información… ahora que es mío sólo espero que lo nuestro resulte…

Punto de vista de Kame:

_ Kame, si me dejas haré que Jin se arrepienta de lo que te hizo…_ siento que me hace girar en fracción de segundo y me planta un beso que me deja los ojos abiertos como platos… lo peor es que alguien al parecer nos vió y cerró la puerta de un golpe que casi rompe el vitral de esta… ¿quién será? Como puedo me suelto de Koki…

_ Gomen ne!!_ Koki se disculpa muy apenado… se bien que estoy rechazando una posible oportunidad de ser feliz… pero a pesar de todo a pesar de todo amo a Jin… y Koki no se merece se premio de consuelo…

Punto de vista de Jin:

Estoy abriendo la puerta, tengo miedo de su reacción: sólo sé que Kazu no se lo merece, debo hablar con mi tortuga para arreglar las cos… Esta besando a Koki… ¿acaso fui sólo un juguete?

Cierro la puerta de un golpe… Kamenashi, ¡esta me la pagas!!! Siento que mi pecho me quema… y yo que pensaba…

Realmente FUI UN BAKA AL PENSAR QUE… realmente quisiera romper todo a mi alrededor… siento una urticaria terrible… lo peor es que la imagen reiterativa en mi mente no me ayuda a calmar este sufrimiento…después de todo quizá esto sea una señal… pues si quieres jugar… Kame jugaré contigo hasta que me cansé…

Creo que viene alguien, no pueden verme en este estado debo tener los ojos rojos e hinchados… entro al baño para luego encerrarme en una de las casetas… mi corazón me duele demasiado… y yo que iba a pedirte perdón… a pedirte que te quedaras junto a mi…. Y tú… y tú me cambias por Koki y sabe quien más!!! Iba a protegerte Kame… demo ahora nadie te salvara de mi maldita prostituga!!!!

Han pasado 20 minutos y la persona que entró al baño aun esta frente a los lavamanos frente al espejo… ¿quién será? Abro ligeramente la puerta del cubículo y para mi sorpresa es la prostituga… salgo y éste al verme se asusta…

_ Pero que sorpresa tengo aquí… ¿si no es mi prostituga favorita?_ me miras con ojos de cachorro… ¿cómo puedes ser tan falso? Hasta pareces ofendido…

_ …_ obstaculizo la salida, me percato que tiene los ojos tan hinchados como yo… y deduzco que ha estado lavándose la cara todo este tiempo en el baño a juzgar por su ropa mojada…

_ Déjame salir onegaii

_ ¿qué pasa si no quiero_ siento que alguien viene hablando por celular, por su voz debe ser nuestro manager… ¿Quién más estaría un día viernes a las 5 de la mañana en la JE si no? En un movimiento casi estratégico tomo a Kame del brazo y lo meto junto a mí en una caseta, para luego poner el pestillo de seguridad…

No emitimos palabra alguna… ahora no hay vuelta atrás, si el manager nos ve en esta situación estamos perdidos… por otro lado estoy frente a frente con Kazu en un cubículo de 1x1: y está a mi completa merced…

Bajo sus pantalones con algo de dificultad, ya que Kazu opone una silenciosa resistencia… finalmente termino bajando sus pantalones y ropa interior incluida… Comienzo a atender al palpitante amigo de Kazu mientras me sentado en el retrete me saco los pantalones y lo demás… veo que llora… intentando parecer rudo abandonó a Kazu-junior y haciendo acercarse a la fuerza a mí, lo beso en los labios mientras acomodo sus piernas que cada vez oponen menos resistencia a mis “atenciones”…

Tiene el cabello mojado, un mechón cubre gran parte de su rostro resaltando su sensual mirada… como puedo me saco la sudadera e inmovilizo sus brazos que luchan por evitar la frenética fricción que mi hombría ejerce en la suya… sigue llorando pero en silencio… aun en mi mente se viene la imagen de Koki besándolo incluso horas después de que lo hice mío anoche, realmente pierdo el sentido de la compasión, los celos me tienen cegado: necesito estar dentro de Kazu AHORA… con pasión degusto sus pequeños botones y veo complaciente como se muerde el labio inferior para evitar hacer sonoros sus gemidos… ahora siento que mi hombría no aguanta más, en una estocada lo penetro y siento su exquisita estrechez… lo abrazo mientras muerdo su hombro con toda la intención de marcarlo como mío… sin considerar si le duele o no, a juzgar como se retuerce, comienzo con un ritual de frenéticas embestidas… a los minutos siento que deja de retorcerse… se ha desmayado… su celular comienza a sonar: es un mensaje de Koki… no puedo evitarlo lo leeré…

Punto de vista de Koki:

Ahora sí que arruiné todo… ¿dónde estará? El manager acaba de avisar que el ensayo está suspendido… mejor le envío un mensaje disculpándome por lo de hace un rato:

“Kame: Gomen ne por haberte besado a la fuerza… no sé que me pasó… hontoni gomen… bien sé que amas a otra persona... sólo espero que no sea la causante de tus lágrimas… Koki”

Punto de vista de Jin:

Acabo de leer el mensaje… me siento terrible… cómo pude dañar tanto a Kazu… y lo peor: lo he violado por 2ª vez… escucho que la puerta se abre… el manager está saliendo… trato de levantarme, demo el peso muerto de Kazu que yace inconsciente no me deja levantarme… tomo su rostro con las manos y veo su hermoso y exhausto rostro inconsciente respirando con dificultad… suelto sus ataduras y con terror veo cuanto lo he lastimado… Estoy demasiado preocupado, arrepentido y asustado como para terminar, retiro mi miembro con todo el cuidado, demo esta bañado en sangre… me coloco mi sudadera y visto a Kame, tomo en brazos a su inconsciente cuerpo y una vez seguro que nadie circula por los pasillos lo llevo a mi automóvil…

Punto de vista de Kame:

Abro mis ojos… estoy en la habitación de Jin… ¿acaso fue todo una pesadilla?... a juzgar por el dolor que siento: lamentablemente no lo fue…

Mis ojos se inundan en llanto, porque debido al dolor no soy capaz de moverme siquiera… veo los ojos llorosos de Jin quien está colocando compresas húmedas en mi frente…

_ Gomen ne!!!!

_ Jin, no sé qué decir… itaii_ comienzo a recordar los sucesos del baño y comienzo a llorar irremediablemente…

_ Kame me he dado cuenta que te amo_ ¿me ama? ¿Así trata a alguien que ama?

_ …

_ No quiero volver a verte…_ me duele más decirle esto, que mi magullado cuerpo… lo amo pero me ha dañado demasiado…

_ Déjame explicarte yo…

_ No quiero explicaciones… realmente te entregué lo mejor de mí, demo acabas de herirme de la peor forma… no quiero explicaciones… ¡QUIERO QUE DESAPAREZCAS DE MI VIDA!!!

_ ¡Hai!_ se quiebra en llanto, no puedo perdonarlo, mi dignidad debe estar primero… lo peor de todo es que no comprendo porque ha actuado así…

_ Yo me largo de aquí…

_ Kame no puedes irte en estas condiciones…_ tiene razón… mmm llamaré a Ueda

_ Le diré a Ueda que venga a buscarme_ extiende mi celular… veo que ha leído un mensaje de Koki, lo leo y de reojo veo como llora, se me parte el kokoro pero no le puedo perdonar lo que me ha hecho…

A la semana siguiente…

Punto de vista de Jin:

_ Chicos tengo una noticia que informarles: Me voy de KATTUN a LA.
Puccits
Puccits

Mensaje por Puccits Sáb Ene 15, 2011 5:03 am

Capítulo 6: Distancias

Punto de vista de Kame:

“No quiero volver a verte… no quiero explicaciones… ¡QUIERO QUE DESAPAREZCAS DE MI VIDA!!!” … es lo que quería en ese momento… que te fueras de mi vida, demo ahora estas en LA… y a pesar de que he hecho de todo por olvidarte: no he podido… a pesar de todo, a pesar de 6 meses: te sigo amando… a pesar de estos meses de distancia… no puedo evitar llorar por lo que pasó”

_ Tortuguita… ¿sigues durmiendo?_ finjo que recién me estoy despertando…

_ Kame despierta!!!!_ siento sus fornidos brazos que me aprisionan… volteo y recibo sin objeciones un apasionado beso…

_ tenemos que ir a grabar…

_ hai, mi jefe máximo supremo… _ sé que esas palabras lo vuelven loco… no sé en que fracción de segundo lo hizo, demo, ahora se encuentra sobre mi y siento como el calor de su piel se mimetiza con la mía… cierro los ojos y como siempre degusto con los ojos cerrados, pensando que es Jin…

Abro mis piernas para rodear sus caderas… escucho como jadea y me muevo para inducir un frenético roce entre nuestras hombrías… mis manos masajean sus prominentes pectorales mientras que mi cuello es víctima de sus pasionales mordiscos… siento sus manos jugando con mis nalgas, mientras que las mías comienzan a atender a esa montañita candente de deseo…

El roce frenético ha comenzado a despertar a mi amigo, siento como entre jadeo y jadeo comienza a prepararme… pongo mi mente en blanco y sólo me dejo llevar por la pasión…

Ha entrado, siento dolor… demo se mantiene estático a la espera de una señal... una vez ya acostumbrado a mi invasor, comienzo a mover las caderas cada vez más fuerte… Después de llegar a la cima de la excitación… siento como termina dentro de mí, luego escucho cuando dices que me amas… te abrazo fuerte evitando así responderte con una mentira y ocultando mis húmedos y enrojecidos ojos… acabo de ser tuyo imaginando a Jin… a tu mejor amigo…

Que extraño y vacio me siento… estar contigo fue mi forma “terapeútica” del borrar a Jin de mi cuerpo… demo… todo lo que hago es recordar a Jin y a fantasear que estos dulces besos que me propinas son del él y no tuyos…

Punto de vista de Ueda:

_ ¿Quieres ser mi novio, precioso? ¿Le contaremos al resto? Estoy Tengo al chimpancé más sexy de la JEdemo quiero mantenerlo en secreto… así es menos peligroso que se filtre la información… ahora que es mío sólo espero que lo nuestro resulte…
6 meses después…

Debería haberlo contado a los 4 vientos… debería HABERSELO DICHO A MI MEJOR AMIGO!!!

Un día sin más llegaste para decirme que te habías aburrido de nuestros “encuentros” y yo no entendía nada… dijiste que te habías aburrido de mi cuerpo y que habías encontrado a alguien que me superaba en todos los aspectos… pensé que era mentira que sólo era una de tus bromas pesadas, ya que me lo dijiste por teléfono, hasta el día siguiente del Dream boys, en el que para mi horror anunciaste que eras su novio ante todo nuestro grupo de amigos…

Simule fría indiferencia y te di un empujón, el cual pasó desapercibido, ya que para todos, nosotros no nos toleramos… salí del local y subí a mi automóvil y para que Kame no viera las lágrimas que inundaban mis ojos… después de todo él es mi mejor amigo y ha sufrido demasiado por Jin… realmente espero que Ryo no le destroce el kokoro como me lo acaba de destrozar a mí…

Punto de vista de Koki:

No sé si reír o llorar, demo… creo que sonreír es la respuesta: después de todo la felicidad de Kame es mi felicidad…

Punto de vista de Nakamaru

Ueda salió rápido después del anuncio del año de Ryo y Kame.. nunca lo imaginé, de hecho pensaba que Ryo estaba con Ueda… esto me alivia mucho ya que hace tiempo que espero poder declararle mis sentimientos a Tatsu-chan…
Puccits
Puccits

Mensaje por Puccits Sáb Ene 15, 2011 5:11 am

Capítulo 6: Libre & Prisionero

Punto de vista de Kame:

“Que extraño y vacio me siento… estar contigo fue otra más de mis forma “terapeúticas” del borrar a Jin de mi cuerpo… demo… todo lo que hago es recordar a Jin y a fantasear que estos dulces besos que me propinas son del él y no tuyos…”

_ ¿En que estas pensando tortuguita?

_ En ti y en Ryo…

_ Kame, a decir verdad yo…_ mira cabizbajo apenado… debe ser porque está traicionando a su amigo… en fin a dos de sus amigos…

_ no digas nada… lamentablemente te decidiste tarde, bien sabes que fuiste mi primera opción, demo tu quisiste que esto fuera una relación libre…

_ ¡Termina con Ryo!!! ¡Yo de verdad te quiero!_ Pi pierde el control y sus ojos se enrojecen… realmente le estoy haciendo daño…

_ ¿serias capaz de gritar lo nuestro a los cuatro vientos?_ talvez deba intentarlo contigo… esta vez en serio…

_ …

_ Ves, al final nunca te has querido arriesgar…_ eres igual de cobarde que Jin después de todo… sonrío irónicamente acercándome a tus labios… de verdad que eras mi primera opción después de Jin… en fin, si no quieres asumir lo que sientes es porque no soy tan importante para ti…

_ No es eso… _ a ver cómo te disculpas…

_ ¿entonces?

_ sé todo lo que paso con Jin…_ ¿?

_ TODO…

Punto de vista de Yamapi

_ sé todo lo que paso con Jin…_ me miras, y veo un profundo dolor en tus ojos… una vez más: Jin perdóname… te aferro a mí, con toda la intención de que mi cercanía calme tu dolor… no emites palabra alguna, yo tampoco… extrañamente es la primera vez que te siento tan mío tortuguita…

:::::::::::::: Flash Back ::::::::::::::

Hace 6 meses…

_ Pi… _ a penas abro la puerta te arrojas a mi brazos, pareces un niño pequeño, traes los ojos rojos y después de unos segundos, veo que llevas contigo una maleta gigante…

_ He dañado de la peor forma a Kame…_ esto huele realmente mal…

_ Cuéntame, nada puede ser tan grave... tranquilízate…_ te hago entrar… y llevo tu equipaje a la sala de estar… te sientas en el sofá y con las manos en tu cabeza comienzas a llorar descontroladamente mientras te abrazo y te anim para que me cuentes.

_ Pi, he violado a Kame… lo dañe… salía sangre de su cuerpo y estuvo inconsciente por horas… _ realmente no me esperaba que dijeras esto… siento una extraña opresión en mi pecho… Kame nunca ha sido santo de mi devoción, me molesta verlo tan cerca de Jin, puesto que es mi mejor amigo y soy algo posesivo con este baka… demo, lágrimas caen de mis ojos… y n es por Jin, sino por el dolor que debe sentir Kame… intento no ser violento con Jin demo:

_ ¿Cómo pudiste?? ¡SABES BIEN LO QUE SE SIENTE!!!! ¿Por qué? DIMEEEEEEE ¡Bakanishi, respóndeme!

_ etto…
:::::::::::::::: Fin del Flash Back :::::::::::::::::::

Te sigo abrazando fuertemente… no quiero contarte lo que sigue de la historia… bien sé que la viviste y por mi culpas la revives ahora: gomen ne Jin, demo en todo este tiempo he descubierto que realmente estoy enamorado de Kame…

En un principio creí que estaba enamorado de tu prima, demo, una vez la tuve en mis brazos no sentí nada… y cuando comenzamos a grabar Nobuta, me di cuenta el porqué tu prima me gustaba tanto…

::::::::::::::::Flash Back :::::::::::::
Primera semana de grabación…

Estoy entrando a las duchas… son las 3 de la madrugada y al parecer es alguien; de seguro es Kame… no me simpatiza mucho demo, me apena todo lo que vivió por culpa de Jin…

_ Ohayo_ me sonríes y siento que mi kokoro se oprime, es la primera vez que siento algo así, y es extrañamente agradable…

_ Ohayo_ te sonrío coqueto… me observas algo extrañado: nunca nos hemos llevado bien, pero en este momento se siente tan agradable estar a tu lado… sin pensarlo te abrazo, no entiendes nada, es lógico ya que ambos estamos desnudos, demo no emites comentario alguno… me quedo vendo fijamente tus labios y poso los míos en los tuyos sin pensarlo… comienzo a besarte primero suave y luego pasional al sentir tu resistencia… te sueltas como puedes de mi y con horror veo que has comenzado a llorar como un niño pequeño…

_ Kame, yo te cuidaré… lo prometo_ te apoyas en la pared para luego dejarte caer y quedar sentado bajo el chorro de agua… me agacho intento abrazarte…

_ Cuidar a alguien no es forzar…

_ Pues entonces sólo te diré que me di cuenta que te quiero…_ te abrazo, esta vez de forma suave… me miras y seco tus lágrimas con mis labios a modo de despedida… luego me alejo y me doy la vuelta… demo, tomas mi mano y haces que me gire…

_ Pues entonces sólo me dejaré querer…_ te levantas y me abrazas tímidamente, tomo tu rostro con mis manos para besarte, esta vez mis labios se posan en los tuyos con tu consentimiento.
:::::::::::: Fin del Flash Back ::::::::::::::

_ Pi, no sé si pueda seguir contigo_ eres sincero y dolorosamente te entiendo, no debí hablar… demo debía explicarte por qué no puedo publicar a los cuatro vientos que te amo…

_ no me importa compartirte, si quieres le digo a todos que te amo… demo no me alejes de ti_ acabo de perder todo el orgullo que tenía… lloro desesperado… realmente no quiero que me alejes de tu lado… ahora ya no hay vuelta atrás: de ventilar lo que siento por ti pierdo a mis dos mejores amigos: Jin y Ryo… demo, estoy dispuesto a todo por ti…

_ ¿Ahora? Ahora estas dispuesto a no negarme… ¿y Ryo? ¿También se lo dirás? _ te aferro a mí, pues intentas alejarme de tus brazos… a decir verdad Ryo tampoco es un santo, bien sé de lo suyo con Ueda y de cómo lo dejó …

_ Ring!!!!!!

_Ring!!!!!!!!

_ Pi, debo ir a ver quien es…_ sólo espero que no sea quien creo que…

_ Pi… es Ryo… té me dices que hacemos…

_ no quiero que se entere de esta forma, bien sabes lo agesivo que pude egar a ser Ryo…

_ tienes razón, vístete rápido y le diré que pasaste a buscarme para grabar Nobuta…

_ Kame…

_ nanii?

_ arigatou

Punto de vista de Ueda:

Simule fría indiferencia y te di un empujón… me fui de ese lugar, ahora estoy solo en mi casa… lo peor de todo es que no puedo contar con Kame para que me escuche… contarle sería herirlo… me siento tan solo… llevo media hora de llanto sin cesar… veo innumerablemente en mis recuerdos como besabas a Kame frente a mis ojos sin importarte que te viera… el timbre está sonando ¿Ryo?

Punto de vista de Nakamaru

No sé que hago aquí… tengo los nerviosa flor de piel… pasé a comprar unas cervezas y no sé como di a parar a la casa de Tat-chan… que vergüenza… sólo espero no importunar… las luces de la casa esta encendidas… demo no abres la puerta… lo mejor será es que me vaya… de pronto la puerta se abre y veo tus hermosos ojos inundados en llanto, no alcanzo a decirte nada… ya que me abrazas como un niño pequeño…

_ Yuichi no me preguntes nada… demo no me dejes solo…

_ Para eso están los amigos ¿ne?_ soy un baka, como le digo eso… en fin me sonries… al menos sirvió de algo mi estúpida frase…

_ Arigatou Yuichi… me das una_ señalas las latas de cerveza, te ofrezco una y nos sentamos en el sofá, mientras evades el tema y te dejo ser… sin duda será una larga velada en la que no me dirás nada y en la que yo tampoco te diré nada… Yuichi ¡porqué eres tan cobarde!!!!

Punto de vista de Ryo

Dspués de anunciar mi relación con Kame… Tatchan se fue sin más… me sentí mal, demo él siempre se avergonzó de mi… me aburrí de que ocultara… por otro lado tengo a Kame… él sí que “llena mis espacios” jamás me vi de uke, demo, todo fue muy rápido… y para mi sorpresa: mi primera vez de uke fue con Kame…

Es realmente sorprendente en la cama… nunca me sentí tan bien teniendo sexo… ¿porqué me imagino como hubiera sido con Ueda? En fin debería haberlo probado con él… pero ya no fue… y é tiene la culpa después de todo:

:::::::: Flash Back::::::::
Hace una semana…

_Ueda… onegaii digámosle a los demás lo nuestro, no quiero pasar mintiéndoles a mis amigos…

_ amor, sabes bien que es peligroso… si se enteran los medios…

_ ¿te importan más los medios que nosotros?

_ no es eso…

_ bien sé que no es eso… te avergüenzas de mi ¿ne?_ no dejo que me respondas y me voy de tu casa dando un portazo… te quiero Ueda, y por eso me duele que no quiera aceptar lo nuestro… esto terminará matando lo que siento por ti…

Estoy en un bar y veo a lo lejos una silueta familiar… ¿Kame? ¿Qué está haciendo? Aún es menor de edad y esta borracho y haciendo escándalo de lo lindo… Lo tomo de un brazo y lo llevo al baño…

_ Déjame Ryo ¡hip!

_ ¿qué pretendes? ¿ah?_ lo tomo del brazo y lo jalo para escondernos en un cubículo del baño… alcanzo a esconderlo, upss al parecer son paparazzi… si ven a Kame en este estado es el fin de su carrera…

_ uyy ¡hip!

_ habla despacio quieres_ le musito enojadísimo, por el problema en el que me ha metido…

_ shhhhh esta bien ¡hip! Shhhhh_ me giro para callar a Kame

_ ¿sabes? Odio los cubículos de baño ¡hip!

_ habla más despacio…_ veo como comienzas a desnudarte, estas ebrio, demo, aún así sigues siendo muy sensual… ¿en qué piensas Ryo? Ahora estas completamente desnudo y te abalanzas sobre mi… con los ojos como plato, me quedo estático… realmente no me esperaba esto…

_ te mostraré ¡hip! Algo que me hicieron en un baño… ¡hip! Una vez… ¡hip!_ giro para no verte y que no notes que me excite… la medicina resultó per que la enfermedad, pues ahora te aferraste a mi espalda rodeando mi cintura con tus brazos mientras comienzas a abrir mis pantalones…

_ Ka…_ no dejas que siga hablando, ya que comienzas a besarme apasionadamente… ya no tengo fuerzas para negarme, de salir nuestra carrera acaba: de no salir… lo mío con Ueda acaba… por otro lado lo mío con Ueda no está bien y por kamisama que bien se siente lo que hace Kame… ahora me ha bajado los pantalones y mientras se frota a mi entrada me masturba con frenesí… intento detenerlo, demo… no puedo frenarlo, ya estoy demasiado excitado y me encanta lo que está haciendo Ka…

Ahora siento un dedo dentro de mi entrada… ¿seré el uke? No sé como estoy en esta situación demo estoy tan excitado que no me opongo cuando Kame me empotra contra la pared y me embiste en un solo movimiento… es agresivo y el dolor es intenso, demo la excitación y el placer lo superan… me embiste frenéticamente mientras sus manos atienden a mi amigo y su boca calla mis gemidos… terminamos al unísono… y ni siquiera me acuerdo de mi nombre… siento que se sale de mi y cuando giro veo como cae dormido… realmente estaba muy ebrio… sin embargo me encantó como lo hizo.
:::::::: Fin del Flash Back::::::::

Yoko me llamó urgente anoche para una reunión de Kanjani, tuve que irme enseguida… una vez en el estacionamiento ví como se marchaba Ueda en su automóvil, no me vio… es mejor así… por suerte Yamapi estaba, así que le pedí que llevara a Kame a su casa…

Son casi las 6 de la mañana… le daré una sorpresa a Kame... lo llevaré a su trabajo…

_ Ring!!!!!!!

_ Ring!!!!!!!

Puccits
Puccits

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 15, 2011 11:26 am

se que debo sentir lastima x jin, onegaiiiiiiii hay que capar a ese viejo desgraciado, buuuuuuuuu

- noooooooo mi se jala el pelo xD, me le dijo "prostituga", semejante baka como te atreves a hacerle mas daño a mi kazu

- ne ahora que lo mencionas yo tambien quiero tener a mi merced a esa linda tuguita, mi quiere hacer tuguitos, jajaja

- ay jin hoy si te mato, me violaste a kazu, semejante baka cruzado con cerdo, tachi creo que ya me cayo gordo el baka

- y todavia le dice que lo ama, si asi es con quien ama no imagino como sera con quien odia, buuuuuuu este es decendiente directo de los cavernicolas, ¬¬

- mi kazu es masoquista le gusta que lo traten mal, demo creo que tendre que preparar mi latigo, jajaja

- que buen lemon entre kame y pi, jajaja si asi son las cosas yo quiero que me terapee kame, si quiero terapia, quiero terapia.

- el pi se porta relindo con kame,y como el otro me tiene enojada que sea kame pi aunque me tiren piedras (si se que me quieren matar pero mi niño ha sufrido mucho vaya)

- que linda la escena del baño entre pi y kame, si kame pi te va a cuidar y como el esta igual de grandote que el baka, le decimos que le de un par de sopapos, siiiiii

- entre ryo y ueda no se quien es mas baka, de verdad, eso pasa x no hablar las cosas onegaiii, tachi linda tu los hiciste pelear y tu me arreglas eso ok. yo quiero a ueda con ryo, lo siento x maru pero es asi.

- jejeje mi kazu se volo la barda, el no violo a ryo no mas le toco el boton de encendido, jajaja

- jajaja puedo decir todo lo que amo este fic verdad tachi, jajaja stoy feliz como una lombriz.

tachi lo de csi ryo, me quiero dar un zape x baka x que no entendiste mi chiste, yo te dije que parecias csi con eso de: casa de ryo 22:00 horas, no que ryo aparecio ahi, gomen x la regada, jajaja

chusssssssssss
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por mayi Sáb Ene 15, 2011 4:29 pm

*nose que sentir por jin odio o pena???? se que actuo mal pero me da pna el no savia nada y mira que ese maldito viejo verde del johnny si k es un CERDO! y desalmado que aparte de explotar a los johnnys se los viola
*pobre kame ahora kiere olvidar a jin pero dios k forma de kerer olvidarlo si sigue asi terminara metiendose con todos los johny's(incluidos todos los nenes menores de edad que todavia no han devutado!)
*mi tasu pobresito yo no creo k se averguense de ryo solo que queria esperar la oportunidad para decoirle a todos lo ks entia por el, ahora mismo ire con mi tasu a consolarlo
*yamapi sirve de consolador tan lindo y solidario este tipo tanto kiere a kame k no le importa ser su amante
*ryo baka aunk seas el sexy osaka deviste de esperarte un pokitin mas
puccits continualo k kieor saver k pasa con jin, con kame, con pi y con el ryoda byebye te cuidas duerme un pokito mas para k recuperes fuersas!
mayi
mayi

Mensaje por Bea Sáb Ene 15, 2011 7:31 pm

Nena, onegai!! donde me quede??? ando perdidaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bea
Bea

Mensaje por xiochermm3 Sáb Ene 15, 2011 9:21 pm

Bea escribió:Nena, onegai!! donde me quede??? ando perdidaaaaaaaaaaaaaaa!!!

hola bea, aqui se habia quedado puccits tiene que actualizar.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Bea Dom Ene 16, 2011 9:40 am

xiochermm3 escribió:hola bea, aqui se habia quedado puccits tiene que actualizar.

Menos mal, vale, entonces a esperar que actualize. Gracias por avisar nena ^_^

Bea
Bea

Mensaje por Puccits Jue Ene 20, 2011 8:32 pm

amiiss voy en donde lo deje en el Lemon No Kokoro!!!!

onegaiii gomenazai por la demora!!!!

mata ne!!
Puccits
Puccits

Mensaje por Bea Vie Ene 21, 2011 9:42 am

Puccits escribió:
onegaiii gomenazai por la demora!!!!

No te preocupes, tu cuando puedas nena ^^
Bea
Bea

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Feb 06, 2011 11:47 pm

ya que pase a molestar por tus otros dos ficcus pasa por este!!! un chuuuuuuss!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por videl Lun Feb 07, 2011 8:48 pm

Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 273941
este fic esta de pelos, que pasara con Kame y sus amores de Johnnys
y que hara Jin cuando vuelva y vea la situacion
yo tambien quiero que Ryo regrese con Ueda
esperare la actualizacion
Cuidate

videl

Mensaje por Isa Lun Feb 07, 2011 9:34 pm

nadie de los ficus que sigo a actualizadooo... =(
puccits creo q tambien ta ocupadilla..!!! waaaaa... 123
Isa
Isa

Mensaje por Puccits Sáb Feb 12, 2011 12:39 pm

chicas lindas de mi kokoro!!!!! qw
ya estoy escribiendo esta conti.... me estoy esforzando... 03

sólo espero no decepcionarlas... no estoy pasando mi mejor momento...Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 890143

por ello serán medio sufridos mis fics (ettoooo bueno no es que sean muy felices tampoco) jejej
Cuando te comprenda: (AKAME) cap 14: Esto o se quedara asi... Dedicado a Xio, Sara y a mi sexosa tortuga!!!! 759931

PD: acabo de subir la 4 parte de Promesa Ikuzo!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Feb 12, 2011 7:57 pm

no te preocupes que yo con tal de seguir leyendo tu historias te espero asta que te recuperes!!(eso si, espero que sea pronto!! por el fic y por vos!!! jajaja!!) un chuuuuuuu!!!

Mensaje por Ai_Love Sáb Feb 12, 2011 8:05 pm

hay en la madree... q bueno esta el fic...!!! :D
que emocionanteee...!!!!!!! espero la continuacioon..!!! :3

Ai_Love

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente