Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"
+4
Isa
Bea
caty_chan
EsTeFi_Asia
8 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"
perdon....pero no he tenido inspiracion
aceptare cualquier sugerencia de cualquier de
ustedes que quiera aportar cosas que les gustaria ver y cuando tenga compu actualizo los fics
aceptare cualquier sugerencia de cualquier de
ustedes que quiera aportar cosas que les gustaria ver y cuando tenga compu actualizo los fics
EsTeFi_Asia- Mensajes : 69
Oh yo! yo yo yo yo! yo tengo miles de aportaciones.
Estefi-chan si te gustaría podria decirtelas
mi correo es yoko_angito@hotmail.com
agregame y te digo.
Estare conectada todo el dia :D
Estefi-chan si te gustaría podria decirtelas
mi correo es yoko_angito@hotmail.com
agregame y te digo.
Estare conectada todo el dia :D
QWRT- Mensajes : 211
capitulo 5:
Meisa
** Sho ahorita me anda cuidando...quiero conocer mas su novio y ver quien es exactamente para Jun...porque se que desde la cena estaba extraño...**
RECUERDO:
** estamos en la cena con mi mejor amigo, su novio y mi hermanoso novio, Sho es alguien especial para mi, asi que me importa su opinion sobre Jun...noto que en toda la cena hay una tension entre los dos, yo le dije a Jun que mi amigo era gay y traeria a su novio...Jun me dijo que no le importaria pero veo que no...pienso decirle algo a Jun y veo que el novio de Sho decide ir al baño...se ve palido...que le pasara, luego Jun le sigue..**
- veo que Jun realmente pega contigo, tu siempre quisiste a un novio como el, asi de...como decirlo asi bien masculino y con caracter-** me dice sho sacandome de mis pensamientos**
- bien masculino...-
- que dijiste meisa??-** me levanto de la silla**
- ya vengo..ire al baño tambien-** me levanto y me dirigo al baño de los hombres y deo desde la entrada la charla de esos dos**
- crees que soy idiota???-** le dice Jun a Aiba...en serio se conocen??**
- eh??-
- porque no dijiste que yo era ese viejo amor tuyo-** que?? que jun que??? no puede ser....**
- tu tampoco dijiste nada sobre al menos conocerme-
- me gusta meisa...pero..-** si le gusto?? entonces debe ser bi.**
- sabes Jun...como dijo sho...realmente sufri mucho-* Jun lo tenia agarrado del brazo y lo solto**- y ya te olvide, asi que dejame tranquilo si??-** hay no...ellos fueron novios??? pero..porque jun nunca me dijo..me ha contado que su ultima novia fue una hace dos años...pero...aiba??...decido no oir mas y me voy a la mesa...Sho me pregunta que me pasa y yo niego con la cabeza sonriendo...en eso veo que aiba sale corriendo y sho decide seguirle**
- que paso jun??-** pregunto como si nada al verlo regresar...se veia algo triste**- jun??-
-nada...-** me dice amargado y no me mira**
- lo conocias a el verdad??-
- no, a el no lo conozco-
- los escuche en el baño-
- eh??-** me mira sorprendido**
- dime...el fue tu novio??-
- no..se supone que era mi amigo...y luego viene y se me confieza como si yo fuera gay tambien-** se rie de el**
- luego no lo volvi a ver-
- seguro que no te gusta????-
- no...-** me toma de la barbilla**- solo me gustas tu-** me besa y siento su beso raro...como si no me estuviera correspondiendo del todo**
UNA SEMANA DESPUES
** Nos estamos besando y creo que lo haremos hoy...estabamos muy intensasos y nos dabamos caricias...vamos al cuarto y caemos en la cama y estoy sobre el...le beso en el cuello porque se que le gusta...pero...no gemia esta vez...veo que intentaba acariciarme pero...lo hacia como con miedo..nos empezamos a quitar la ropa hasta quedarnos en ropa interior...y...noto que no esta exitado despues de tanto rato...coloco mi mano en su miembro sobre el boxer y...y su cara no cambia...me harte y le pregunte**
- amor..que pasa?? no tienes ganas??-** le pregunto sin dejar de tocarlo**
- no lo se...queria hacerlo pero...no me estoy exitando...y no eres tu-** me dice decaido**
- pero que pasa...no sientes nada al verme como estoy?-** me puse nerviosa**- mira tal vez...-** me quite el sosten y la pantaleta para ver si esto lo exitaba y tome su mano para que me acariciara los senos**- no sientes nada??-
- me gusta pero..no se...no me estoy exitando...tal vez sea mejor que te cambies y...lo hacemos otro dia**
- en todo este tiempo no lo hemos hecho porque...nunca te exitas o no quieres-
- gome...-
- nada de gomeee-** le cacheteo**- eres cruel conmigooo!!!-** me pongo a llorar no puede ser ahora falta que me diga de que es gay y que le gusta el novio de mi amigo**
- en serio lo lamento amor..tal vez otro dia si??-
- largateee-
- no quiero que te acerques entonces a sho y menos a su novio-
- pero...sho es tu amigo y aiba es...-
- es que para tiii no quiero que te le acerques y largatteee no quiero verte hoy en serio-
- amor en serio lamento que...-
- largate si!!-
** Jun se va y me pongo a llorar en serio este loco me anda utilizando o algo..pero...solo puedo hacerlo mio destrozando a el novio de sho..pero para eso necesito estar cerca de ellos y esta es la mejor excusa...-** llamo a sho y...empezare con mi plan**
Fin del recuerdo**
- te vamos a cuidar si?? evitaremos que el se te vuelva a acercar ok??-** me dice sho de esa forma tan fraternal..el siempre fue muy amable conmigo...pero..a quien odio es a su novio**
- gracias sho...pero...no te acerques a jun...el..temo que te haga algo si??-
- esta bien estare contigo-
-yo tambien te cuidare-
- gracias....-
UNOD DIAS DESPUES
** sho se habia ido a una reunion en su casa y Aiba me estaba cuidando...hare lo que tenga que hacer para que este chico...desaparezca...**
-----------------------------------------------
bueno al menos adelante jajajajaja
y esta es meisa kuroki para quien no la conozca
ella no es de este caracter pero esque no se me ocurrio a nadie mas que quisiera estar con jun jajajaja
bueno pronto les traigo lo demas
aqui esta
Meisa
** Sho ahorita me anda cuidando...quiero conocer mas su novio y ver quien es exactamente para Jun...porque se que desde la cena estaba extraño...**
RECUERDO:
** estamos en la cena con mi mejor amigo, su novio y mi hermanoso novio, Sho es alguien especial para mi, asi que me importa su opinion sobre Jun...noto que en toda la cena hay una tension entre los dos, yo le dije a Jun que mi amigo era gay y traeria a su novio...Jun me dijo que no le importaria pero veo que no...pienso decirle algo a Jun y veo que el novio de Sho decide ir al baño...se ve palido...que le pasara, luego Jun le sigue..**
- veo que Jun realmente pega contigo, tu siempre quisiste a un novio como el, asi de...como decirlo asi bien masculino y con caracter-** me dice sho sacandome de mis pensamientos**
- bien masculino...-
- que dijiste meisa??-** me levanto de la silla**
- ya vengo..ire al baño tambien-** me levanto y me dirigo al baño de los hombres y deo desde la entrada la charla de esos dos**
- crees que soy idiota???-** le dice Jun a Aiba...en serio se conocen??**
- eh??-
- porque no dijiste que yo era ese viejo amor tuyo-** que?? que jun que??? no puede ser....**
- tu tampoco dijiste nada sobre al menos conocerme-
- me gusta meisa...pero..-** si le gusto?? entonces debe ser bi.**
- sabes Jun...como dijo sho...realmente sufri mucho-* Jun lo tenia agarrado del brazo y lo solto**- y ya te olvide, asi que dejame tranquilo si??-** hay no...ellos fueron novios??? pero..porque jun nunca me dijo..me ha contado que su ultima novia fue una hace dos años...pero...aiba??...decido no oir mas y me voy a la mesa...Sho me pregunta que me pasa y yo niego con la cabeza sonriendo...en eso veo que aiba sale corriendo y sho decide seguirle**
- que paso jun??-** pregunto como si nada al verlo regresar...se veia algo triste**- jun??-
-nada...-** me dice amargado y no me mira**
- lo conocias a el verdad??-
- no, a el no lo conozco-
- los escuche en el baño-
- eh??-** me mira sorprendido**
- dime...el fue tu novio??-
- no..se supone que era mi amigo...y luego viene y se me confieza como si yo fuera gay tambien-** se rie de el**
- luego no lo volvi a ver-
- seguro que no te gusta????-
- no...-** me toma de la barbilla**- solo me gustas tu-** me besa y siento su beso raro...como si no me estuviera correspondiendo del todo**
UNA SEMANA DESPUES
** Nos estamos besando y creo que lo haremos hoy...estabamos muy intensasos y nos dabamos caricias...vamos al cuarto y caemos en la cama y estoy sobre el...le beso en el cuello porque se que le gusta...pero...no gemia esta vez...veo que intentaba acariciarme pero...lo hacia como con miedo..nos empezamos a quitar la ropa hasta quedarnos en ropa interior...y...noto que no esta exitado despues de tanto rato...coloco mi mano en su miembro sobre el boxer y...y su cara no cambia...me harte y le pregunte**
- amor..que pasa?? no tienes ganas??-** le pregunto sin dejar de tocarlo**
- no lo se...queria hacerlo pero...no me estoy exitando...y no eres tu-** me dice decaido**
- pero que pasa...no sientes nada al verme como estoy?-** me puse nerviosa**- mira tal vez...-** me quite el sosten y la pantaleta para ver si esto lo exitaba y tome su mano para que me acariciara los senos**- no sientes nada??-
- me gusta pero..no se...no me estoy exitando...tal vez sea mejor que te cambies y...lo hacemos otro dia**
- en todo este tiempo no lo hemos hecho porque...nunca te exitas o no quieres-
- gome...-
- nada de gomeee-** le cacheteo**- eres cruel conmigooo!!!-** me pongo a llorar no puede ser ahora falta que me diga de que es gay y que le gusta el novio de mi amigo**
- en serio lo lamento amor..tal vez otro dia si??-
- largateee-
- no quiero que te acerques entonces a sho y menos a su novio-
- pero...sho es tu amigo y aiba es...-
- es que para tiii no quiero que te le acerques y largatteee no quiero verte hoy en serio-
- amor en serio lamento que...-
- largate si!!-
** Jun se va y me pongo a llorar en serio este loco me anda utilizando o algo..pero...solo puedo hacerlo mio destrozando a el novio de sho..pero para eso necesito estar cerca de ellos y esta es la mejor excusa...-** llamo a sho y...empezare con mi plan**
Fin del recuerdo**
- te vamos a cuidar si?? evitaremos que el se te vuelva a acercar ok??-** me dice sho de esa forma tan fraternal..el siempre fue muy amable conmigo...pero..a quien odio es a su novio**
- gracias sho...pero...no te acerques a jun...el..temo que te haga algo si??-
- esta bien estare contigo-
-yo tambien te cuidare-
- gracias....-
UNOD DIAS DESPUES
** sho se habia ido a una reunion en su casa y Aiba me estaba cuidando...hare lo que tenga que hacer para que este chico...desaparezca...**
-----------------------------------------------
bueno al menos adelante jajajajaja
y esta es meisa kuroki para quien no la conozca
ella no es de este caracter pero esque no se me ocurrio a nadie mas que quisiera estar con jun jajajaja
bueno pronto les traigo lo demas
aqui esta
EsTeFi_Asia- Mensajes : 69
Osea que todo era mentira, sera... ahora Jun queda como malo cuando el pobre no hizo nada, vaya por dios.
Bea- Mensajes : 41
arigato gozaimasu x actualizar,
me pone happy saber las contis de los ficus q sigo ^o^
me lo leere cuando llegue a mi casa =D
Thankiuss n____n
me pone happy saber las contis de los ficus q sigo ^o^
me lo leere cuando llegue a mi casa =D
Thankiuss n____n
Isa- Mensajes : 53
Página 2 de 2. • 1, 2