*Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
5 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
*Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
*Feliz navidad* Derdicado a mi Neko Panchito
Yo...tengo una vida perfecta, veinti tres años, una casa gigantesca, tres automóviles exclusivos,Fama y fortuna, atractivo y tengo el amor de mi vida junto a mi. Una hermosura de veinti un años que es modelo masculino hace ya dos años. Yo tengo la presidencia de un importante compañía de artistas llamada JE. Kamenashi pertenece a mis más bellas e importantes gemas. Además de que el para mi...lo es todo.
-Kame...que haría sin tí?.
Mis manos comenzaban nuevamente su recorrido por aquel cuerpo deseoso de placer, ansioso de amor...ese cuerpo que era solo mío.
-Jin te dije que tengo trabajo no?...llegaré tarde pre si den te ..
Usaba conmigo esa voz susurrante que me estremecía mientras mordía mi labio inferior haciendome otra herida allí.
-Si vuelves a morderme creerán que tengo de amante un perro
-Woof
Entre risas y risas se escapó de mis brazos y tomndo mi mano mietras se daba una vuelta me sonrió quedando frente a mi.
-No lo se..
-He?
-No se que harías sin mi...de seguro tendrías mil y una enfermedades de trasmisión sexual, un harem de mujeres y una compañía en la ruínas ...
Soltó una risilla mientras se acercaba a mi oído lentamente sintiendo su respiración mojando con vapor cerca de mi ojo.
-Te amo..
Un leve susurro para bajar mi guardia y salir huyendo, nuevamente me dejaba con las ganas por ir a una seción de fotos, esta vez es mi venganza, en la An an arreglé todo para que los maquillistas hagan de el una hermosa chica, me las debe .
Hago algo de papelea, lo habitual, luego me paseo`por la compañía viendo a los juniors, todos son prometedores, cantantes, bailarines, modelos, fotografos....es un agencia de talentos más que nada.
Vuelvo a casa y tiro mi chaqueta y mi bolso al suelo apenas entro, el habitual "ya llegué" no es respondido. Mi cara muestra extrañesa y claro..ya debería d haber llegado no?.
-Kame?...
Entro a la habitación de libros, solo estanterías y libros producen el eco de su nombre, acostumbra ir allí cuando no estoy, pero nada. Reviso toda la casa y nada, le intento llamar pero recuerdo que su teléfono a la mañana se calló al escusado.
Suspiro y me tiro en el sofá a descansar unos momentos, sin darme cuenta pasan tres horas durmiendo, y sip, ahí entra. La puerte se abre y alguien se acerca a mi. Pienso recibir un beso aunque que me tiren al piso igual cuent si se trata de el pero....Koki?
-Bakanishi! Kame...donde está Kame?!
Se ve preocupado y me molesta que entre así , ya he tenido que soportar su molestia mientras poseo a mi Kazu. Está bien que alguna vez haya salido con el...pero nadie puede ser tan obsesivo con alguien..bueno :yo.
-No lo se, debería de estar aquí pero no ha regresado.
Logra con facilidad sacarme de quicio, me dirijo a mi habitación quiero dormir nada más.
-Hey idiota !
Me retiene del hombro y me voltea a verle, ese rostro de ganster no se lo quita nadie, más aún con su pelo así de corto.
-Puedes ya dejar de meterte con lo mío?
Le desafío con la mirada aunque claramente no tiene deseos de pelear ya que suspira y me suelta dirigiéndose al sofá mientras comienza a emitir raros ruiditos..
-Jin...no se que hacer...ha salido....ha salido Jin...
-De que hablas ahora Baka? quien salió? No me digas que tu noviecito se perdió o algo así verdad?
-Eres tan idiota..Jin...salió ella...escapó Yui
Una lluvia de recuerdos se me vinieron encima,Yui quien estuvo a punto de quitarle la vida a Kame, quien hirió a Koki en el brazo izquierdo, quien intentó tantas horribles cosas. Siento que pierdo el control de mis piernas, me tiemblan y pronto me encuentro sentado en el suelo, no respondo ni hago caso a lo que Koki dice, no se que dice, no se que sucede, no puedo moverme, una risilla y un breve recuerdo se me viene a la mente...*Jin...esta navidad no tendré trabajo...solo quiero estar contigo ne?* Otros le siguen...me hundo en recuerdos mientras siento que me ahogo con mis propias lagrimas.
-Bakanishi!
Siento un golpe contra mi cuerpo y como me mueven de los hombros, me entran nauseas y todo es borroso.
-Kame...debemos de buscarlo idiota!
Aún en mi extraño trance esa patada en mi entrepierna dolió mucho, ahora he reaccionado al parecer, Koki conduce al sitio donde harían la seción.
-Perdón , Kamenashi Kazuya está en que piso?
-En el estudio 13 piso cuatro, pero creo que ya terminó hace cinco horas la seción.
La recepcionista se muestra confusa y veo como Tanaka va corriendo a el lugar. Al entrar obviamente: nadie.
Volvemos a la busqueda , casas de amigos, familiares, conocidos, recorremos todo sitio donde podría estar, parques todo y no hemos encontrado nada, son ya las cuatro de la mañana y aún no logro coinciliar el sueño. Toda la noche la dedicamos a su busqueda, hemos avisado a las autoridades, hemos enpapelado todo tokio y no hemos recibido ni una misera llamada. Toda la compañía se pone en su busqueda aún así pareciera que se lo hubiese tragado la tierra.
-Cómo...supiste de esa maldita?
Nos han obligado a comer algo, un café cargado y un emparedado.
-Me llamaron del psiquiátrico y luego ...ella m llamó de una cabina telefónica...Jin...q que e..haré...!!!que Haré Jin!!!!
Pega un golpe en la mesa y todos al rededor nos miran, estamos en el casino de la compañía,la tensión aumenta ...es ya elk segundo día..hemos ocupado todos los contactos que tenemos...todo lo que el dinero puede conseguir pero aún nada.
-El...el aparecerá..no puede dejarns solos verdad?..
Siento como nuevamente mis ojos se humedecen, las lagrimas se sienten como hielo, mis mejillas están heladas al igual que mis manos...en dos día es navidad y la nieve ha teñido ya las calles, planeabamos comprar un pastel, sacar una buena botella de champang y esperar a los juegos artificiales en el techo de la mansión cubiertos con una manta...planeaba este ño proponerle ..quería que fuésemos a New York y nos casáramos...quería?...dew que hablas idiota el estará bien...el no me dejará.
-Humn... creo que no dejaría un llorón como tu desolado..
sonríe de medio rostro y baja la mirada nuevamente. El resto del día parece normal...Oigan! Kame se ha pedido ...como es que todo sigue igual?..que nadie lo nota?..
Se abren las puertas de mi oficina entra Koki y rápidamente me jala del brazo arrastrándome a su auto.
-Busquemos a Kame..
Intent sonreírme y una sonrisa instantanea pero de las tristes se dibuja en mi rostro, hace años no veía esa sonrisa en Koki...desde que perdióp a su mamá e intentó hacerse el fuerte. *Yo seré tu mamá Tana-chan! no llores ne?* Kame es quien siempre nos hacía seguir..aún cuando sentías que todo se venía abajo el estaba ahí golpeándote y empujándote al camino para que no te detengas...siempre allí para nosotros..por eso esta vez nos toca a nosotros.
Recorremos los barrios más pobres..los más ricos..cada rincón, salimos de la ciudad y en unas horas estamos en otra, luego otra hasta ya ni saber donde estamos. Tardamos toda una noche en volver a casa y aún no poemos dormir..
Me levanto sin ganas, sin peinarme, sin arreglarme y creo que mi olor es asqueroso, Tanaka me promete quedarse en la casa por si alguien llama y le concedo el llevar su novio allí ese ...¿niño? Su nombre es Ueda aún está en el instituto, este pervertido de Koki. Condusco a la empresa entro sin animos y me drijo a mi oficina estoy a punto de girar la perilla y siento que me llaman.
-Mochi mochi?
Digo sin ganas y solo escucho sollozos del otro lado
-Quien habla?
Me comienzo a poner nervioso, no vi de quien era la llamada y la pantalla se ha bloqueado, intento quitarle el bloque pero no puedo, prendo el altavoz lo bajo hagho solo estupideces de los nervios, me acerco nuevamente el celular al oido y comienzan a articular algunas palabras aunque poco entendibles. Por fin dicen algo más "humano"..es Koki.
-Jin..K..Ka...Kam..e
Mi cuerpo se paraliza y de mi mano se cae el celular, mis ojos se comienzan a humedecer y solo corro. Corro al estacionamiento y busco mi automóvil...y ahora ¿donde lo dejé? tsk...prendo y apago las luces pero no lo veo, suena pero no se donde...claro...estaba detrás de ti estúpido. Me subo y me paso señaleticas, cambios de vía y todos los discos pare de las calles. Llego por fin a casa y mi mano tiembla en la perilla.
Kame..Kame qué!? ..porque lloraba? porque sonaba tan mal?...y si...y si Kame no está...quitate esa idea! el está bien...el está...bien verdad?
Antes de siquiera abrir mis lagrfimas afloran nuevamente sobre los restos de las otras ya secas.Abro la puerta y le sigue un largo pasillo. Camino con lentitud aunque en veces salto como intentando apresurarme aunque me arrepiento y regreso pasos...llego al living como en tres minutos y solo veo a Ueda en el marco de la puerta afirmado mirando algo con cierto enojo.
-Ah..Jin-san ya está aquí..
Gira la vista a mi y ahora si estoy dentro del living, veo la espalda de Koki en una silla pero claramente se ven dos pares de piernas bajo la silla y obviamente Koki no tiene cabello...Ese cabello...es de él..
-Kame?...
Me acerco lentamente y veo que Koki le tiene abrazado, está sentado en sus piernas mi novio que trae en el rostro solo un rasmillón.
-Gomen ne Jin...
Baja la mirada y siento que v a comenzar a llorar. Lo se porque por lo poco ue veo de sus labios claramente hace pucheros. Me arrodillo quedando a la altura justa para verle a los ojos, tomo en mis manos su rostro y lo elevo un poco aunque su mirada está como perdida sigue igual de hermoso. Nuevamente hace pucheritos y aprieta en sus manos su camiseta mientras intenta no llorar.
-Esta bien... tontito...
Siento mi garganta seca y mis labios peor, me duele el sonreír pero aún así lo hago aunque claro, la herida en mi labio se abre y sangra un poquito. Me mira preocupado y se acerca por fin a mis labios uniéndolos en un dulce beso. Koki me sonríe Kame lleva los ojos cerrados y solo opto por tomarlo en mis brazos arrebatándoselo a Tanaka. Veo como Ueda se acerca Koki y le tira de las orejas a la vez que le reta. Yo solo sigo besando a Kame mientras le llevo a nuestra habitación.
-Te extrañé...
Se abraza de mi cuello dirigiendo sus labios a el mismo mientras sus lagrimas se disuelven en mi piel lentamente. L e recuesto con cuidado en la cama y quito sus brazos de mi cuello dándome cuenta de que se ha dormido. Limpio su rostro que sigue húmedo y le arropo bien con una frazada que simula la felpa.Salgo de la abitación mientras apago las luces y me dirijo nuevamente al living. Voy en el pasillo y oigo apenas unos gemidos que incrementan según avanzo.
-Fuiste malo Koki..esto se llama castigo..
Escucho eso entre gemidos así que imaginándome que hacen me siento en el suelo a unos metros de ese sitio. Espero al rededor de media hora solo pensando en mi felicidad..el está de nuevo conmigo. Sonrío como tonto pero necesito ya saber todo así que comienzo a cantar lo más fuerte que me dan mis cuerdas vocales y siento un cuchicheo en esa habitación y como corren de un lado a otro. Entro por fin y veo a Ueda sentado en la alfombra leyendo una revista al reves y Koki mirando la Tv medio aburrido. Qué gran actuación idiotas!
-Koki..
Llamo su atención y me mira sonriendo. Nocreas que le hice algo a Kame aprovechadno la situación.
-Se drmió? se notaba cansado eje.
Vuelve a sonreír y ahora si toma la tv en cuenta, la cambia y termina poniéndola en un canal de exclusividad JE.
-Cómo...le encontraron?..
Se detiene su risa y cambia la expresión , veo que Ueda presta atención igual y se acerca a el preocupado.
-Lo encontró Massuda-kun frente a su casa...me llamó hoy en la mañana y me dijo que sabía de el. Fui a su casa y me contó que en la mañana estaba sentado frente a su casa solo cubierto por una toalla.
-Eso...no es algo ...extraño?...lo buscamos por todas partes Koki!!
Le miro y el parece preocupado igual que yo, el silencio se hace presente y dice que se irá, comienza a juntar sus cosas y toma del brazo a su novio quien se despide de mi con la mano.
-Koki!
Se detiene antes de salir.
-ya está bien ....
Le pido a mi secretaio que haga el favor de llamar a Massuda-kun para ir a mi casa, el es uno de mis artistas y además..un amigo. Espero al rededor de una hora para verle llegar. Me sonríe al llegar y le digo que pase.
-Me alegro de haberlo encontrado Jin..
otra sonrisa sincera que me dirige mientras juega con sus dedos entrelazados.
-Massu...cómo es que...cuando...de donde apareció?..no viste nada?..
Se queda pensando un poco y solo niega con la cabeza.
-Me desperté temprano como siempre y cuando salía a trotar estaba ahí sentado mirando a la nada. cuando desperté no escuché ningún ruido de auto ni nada parecido...apareció de la nada...es un milagro ne?
Sonríe nuevamente aunque esta vez con algo de tristeza el hace algún tiempo estuvo enamorado de Kazu y creo que no "estuvo" ...más bien aún está.
-Gracias..Gracias Massu...
Mis ojos se humedecen y el solo se acerca y acaricia mi espalda calmandome, me entra el sueño y cuando el se va luego de ponerme al día de cosas del dúo TegoMass , voy a la habitación para dormir un momento.
Apenas entro veo que Kame está sentado en la cama como mirando a la nada, al parecer ni se percata de mi presencia, tiene una expresión triste como si quisiera llorar.
-Kame..
Apenas llamo su atención sonríe insantaneamente y me queda mirando con sus ojos aún vidriosos.
-Te demoraste Jin..
Su dientes se asoman d entre sus labios que me son tan tentadores mientras estira sus brazos a mi, se bien lo que quiere.
-Le quería agradecer a Massu, por traerte de vuelta a mi.
-Humn...agradecerle de que forma no?
Insinúa algo solo me río y me acerco a el aceptando su abrazo,siento como su palpitar y el mío se cordinan y comienzan a aumentar su ritmo.Se separa un poco de mi y levanta la vista ,muerde su labio inferior y se acerca con una sonrisa en sus labios comenzando un tierno beso, se arrodilla en la cama y pasa sus brazos tras mi cuello intensificando el beso. Acaricio con un poco de temor su espalda, no se si está herido o adolorido ..tengo miedo de mi auto-control, no podré contenerme aún tratándose de el...más bien, porque es Él.
-Jin...hoy es víspera de navidad..
Una sonrisa se dibuja en sus labios aún con losojos cerrados.
-Aún sigue en pié el acuerdo?..nada de trabajo he?
Suelta una risilla y asiente hundiendo en mi pecho su rostro, siento sus sollozos y solo acaricio su esplda para calmarle.
-Daiyobu..ya estás conmigo Kame..
Beso sobre su cabello y luego levanto un pocosu rostro para besar su frente. Aún llora pero me sonríe dulcemente y se levanta.llevándome de la mano consigo.
-Ven ...tomemos un baño de víspera.
-No conocía esos jejeje
-Entonces con más razón.
Entramos al baño y me ordena sentarme en el banquillo, pone el tapón en la tina y comienza a vaciar uno e sus frasquitos de espuma para baño y otro de sales aromáticas, luego abre la llave y la comienza a llenar.
Tararea algo aunque se oye triste, suena a la vez hermoso.
Cuando ya está lo suficientemente llena, cierra la llave y se dirige a mi.
-Arriba los brazos Jin!
Obedezco ríendome y el hace igual, me quita la camisa y luego el cinturón, baja el cierre y me baja el pantalón. Sonríe.
-Jin...andas "comando"?
-Humn...no lo se, como lo ves tu?
Sube hasta ms labios con los suyos y comienza a besarme de nuevo con esa ternura que me impacienta, ya viéndome desnudo se aprovecha y comienza a acariciar todo mi cuerpo.
-Hey pervertido deja de manosearme.
Esa cara de pervertido aparece y siento como aprieta mi trasero con ambas manos. Paso mi mano, por su pecho y la deslizo bajo su camiseta,voy subiendo hasta sus pezones mientras da pequeños gemidos.
-Se enfriará..
Dice con dificultad. Le quito lentamente la polera viendo como se impacienta y quiere quitarla el mismo, suspiro para mi , no tiene inguna herida, su piel está sin ningún daño. Se da la vuelta dándome la espalda.
-Kame...
Susurro y no alcanza a escucharlo, en su espalda se ve una cicatriz que atraviesa de manera diagonal la misma, parece de hace poco..si le hirieron.
-No vienes?
Pone un pie dentro de la tina; tecnicamente es como un yakuzi. Entro en el agua y el se acomoda entre mis pernas, le abrazo por la espalda acomodando mi mentón en su hombro que noto más delgado, al igual que sus costillas más sobresalientes haciéndole más cintura de la que ya tiene.Recoge un poco sus piernasy estira sus brazos abrazándose a ellas, acomoda su cabeza en mi antebrazo mientras cierra los ojos y sonríe.
-Estoy cansado Jin...
Dice entre susurros.
-Debes de estarlo...es normal Kame..
-Humn..antes...cuando empezamos a salir...recuerdo que me tratabas como una chica..-soltó una risilla -
-Parecías una no?
-No era así! pero..bueno..cuando empezamos me llevabas a acuarios y zoo`s y cosas así, como si fuera un niño pequeño, también hacías escenas en la calle ...cosas como ..correr hacia a mi por detrás y tomarme de la cintura para darme vueltas..o los besos frente a todos con toqueteos.
-Y que no lo hago aún?..
-Si..aún es así..
Suspiró y siguió.
-Jin..antes me decías Mi cielo...o bebé... a veces amor o honey..
-Pero te prometí ya no hacerlo más ejeje, eso me puso triste..
-Puedes...romper esa promesa?...tu me llamabas de otra forma...como era?...Saku..Satur
-Sayumi...ni cerca bobo...te puedo decir así de nuevo?
-Por favor hazlo...
-Sayum..
Sus labios se tragaron mis palabras, callándome con un beso mientras esa fragancia comenzaba a alzarse, olía a algo delicioso la sal aromática pero no podía reconocerlo. Sus labios succionaban los míos haciendo que la herida en uno de estos se abriera nuevamente formándose una mezcla salada y dulce en nuestas bocas. Acariciaba su cuerpo bajo el agua llegando a su miembro deseoso de placer, le masturbaba de manera lenta con una mano mietras la otra se entretenía en su pezón derecho..su talón de aquiles. Comenzaba a soltar esos excitantes y sexis gemidos que muchos podrían confundir con los de una chica, de momentos se reía en mis labios aprovechando para recuperar el aire, nuestras lenguas jugaban entre ambas bocas de manera tierna como acriciándose mutuamente. Sentí ern un momento como se apartaba de mis labios rompiendo ese beso de más de diez minutos.
-Shuen lee..
-he?
-ese es el nombre de la fragancia..."Nieve del paraíso"..
-Huele delicioso..huele a navidad..
-debe ser porque solo es popurrí jeje
-humn...Shuen lee suena lindo igual..
SE levantó y nuevamente esa herida en su espalda me aterró..no es grave..si no ..no estaría ya aquí..verdad?..me tranquilizaba con eso mentalmente aunque realmente se veía mal. Le tomé de las caderas y le acerqué de vuelta a mi cuerpo besando su espalda..esa herida..
-Jin quería comodarme mejor..suéltame!..
Hacía una pataleta y pucheros mientras me llenaba la cara de espuma.Se puso de pie nuevamente y se dio la vuelta, se agachó y se acomodó de nuevo entre mis piernas pero mirándome de frente, dejando sus piernas en cunclillas a cada lado de mi.
-Así ves?
Nuevamente pasó sus brazos por mi cuello y comenzó un beso, yo acariciaba su espalda ahogando mis gemidos en sus labios, había comenzado a fregar su cuerpo con el mío literalmente. Nuestros miembros incrementaban en calor y porte con los roces que bajo el agua se sentían exquisitos.Caricias besos, y muchos te amo dentro del agua. Cuando ya comenzaba a marearse por el baño le tomé y le llevé a la cama mientras el succionaba mi cuello en partecitas "marcándome" como siempre.
Le deposité con cuidado en la cama y mostró algo de desagrado.
-Pasa algo?-pregunté -
-No es nada...Jin.me siento algo adolorido..me duelen las costillas...y la espalda me harde...pero..solo es a momentos-le miré inseguro pero me golpeó suavecito la cabeza indicándome que ya estaba bien. Seguimos nuestras demostraciones de afecto lenta y tiernamente. Disfrutábamos el solo tenernos al otro. Aacariciaba su cuerpo y el hacía igual conmigo, nuestras leguas jugaban y nuestros cuerpos no querían perder contacto. Acerqué dos de mis dedos a su boca y los lamió a momentos que me besaba y jugaba con su lengua en los mismos, se los arrebaté y los llevé con cuidado de no rozar esa herida a su entrada que palpitaba de placer. Introduje ambos a la vez que un gemido ronco escapaba de sus labios que pronto aprisionaba de nuevo con los míos, le dilataba con cuidado y movimientos suaves, el solo gemía; esta vez en mi cuello. Movía sus caderas dando círculos sobre los mismos que permanecían en sus adentros mientras se aferraba con fuerza a mi.Introduje un tercero acompañado de un gemido de placer que callé con mis labios, recorria con mi lengua esa dulce cavidAad oral que no dejaba de soltar suspiros y gemidos. Nuestras lenguas se encontraban y gustosas jugaban. Decidí quitar mis dedos de su entrada y el, sabiendo lo que seguía abrió las piernas sujetándola con amabas manos a sus lados.
-Una hermosa vista Sayumi...
Me acomodé y tomé en mis manos mi miembro propio, lo masajeé un poco y acerqué mi mano a el cajón de mi velador a un lado de la cama, un condón es escencial.
-No uses eso!
Me miró enojado y se levantó tirándolo , se cruzó de brazos mientras sus labios estirados me decían que no le agradaba.
-Pero ...
-Qué acaso me tienes asco para usar uno de esos?
-Claro que no! -¿Porqué decía algo así?
-Entonces no lo uses, no me gustan, yo solo quiero tenerte a ti dentro..no ese trozo de goma..
-tu eras qui..
-Ya lo sé, y era estúpido, no soy una chica como para embarazarme...córrete dento de mi esta vez...
Con lo último bajo la mirada, acercó su mano derecha a una de las mías y la llevó a su vientre.
-Justo aquí Jin...
Sonrío y le comprendo, una vez se lo dije *En tu vientre..se guarda el recuerdo de que no amamos..justo aquí...hay pequeños mís diciendo "Te amo Kame"* esa fue nuestra primera vez..mi más valiosos recuerdo.
-Esta bien...ya no te enojes por eso..
Le tomo de la cintura y le acerco ami, beso sus ojos que estoy seguro estaban por romper en llanto. Le recuesto con cuidado en la cama mientras lleno de besos tod su cuerpo, sus piernas, sus brazos, su vientre su pecho, su rostro..todo él.
-Relájate....
Sonríe y cierra los ojos , comienza con algo como un ejercicio de respiración, yo me acomodo y comienzo a penetrarle lentamente a la vez que tomo su miembro para atorgarle más placer. Comienza a entrecortarse su respiración y constanemente dice que está al borde, por venirse, Las emebestidas continúancon un aumento en velocidad y fuerza, un vals apresurado que llevamos mientras nuestros cuerpos se dicen su mutuo amor, Siento que mis piernas flaquean y algo cálido se desliza por esa conexión que tengo en este momento con Kame. Me corro en su interiror y el ha machado con su semilla mi cuerpo y el suyo, le saco con cuidado de mi, aún sigue intentando normalizar su respiración. Me acuesto y de la muñeca le atraigo a mi. Besa mi pecho dejando más chupones en mi, susurra tiernos te amo, te quiero, eres mío..muchas veces lo repite como asegurándose de que realmente estoy con el ahí y de esa forma.
Una luz nos ilumina, nuestros ojos se reflejan en los del otro, y unos ruidos ensordecedores suenan fuera.
-Feliz Navidad Jin...feliz navidad..
Comienza a sollozar y pronto sus mejillas se humdecen.no deja de decir que me ama, que jamás ha estado tan enamorado, que me extrañó...comienza a dolerme el verle así.
-Feliz navidad ...estás aquí conmigo..ya nada pasará Kame...estarás conmigo para siempre...siempre siempre ne?
-Niega con la cabeza, me sonríe y me besa...porque niega?
-Pasa algo?
-No es nada...te amo..
Sigue besándome y se aferra fuertemente a mi, sus lagrimas caen en mi rostro y se deslizan con lentitud.Rompe el beso y solo me abraza dirigiendo la vista a la ventana, aún se ven algunos fuegos artificiales, son ya las doce?..ya es navidad..Ambos nos miramos, nos sonreímos, nos acariciamos y lentamente nos dormimos...susurra por última vez un Feliz navidad en mi oido y luego se duerme.
Abro con dificultad mis ojos, siento mi cuerpo liviano, como si flotaqra, sonrío para mi..debe de estarse duchando. Voy al baño y entro pero nada, en la cocina? voy a esta y nada...recorro toda la casa pero no está...es...cierto que no estaría por siempre conmigo?...cuando negó?...cuando lloraba?...Escuch que se abre la puerta, no debe de ser el, me aceroc y ..no, es solo Koki de nuevo.
-Ohayo Jin..
Se nota algo triste y desvía la mirada, no logra sostener mi mira.
-Ya....se fue?
Irse? donde? de que habla?
-A ..donde se iría?
-Jin...el...
-No hace falta decirlo..solo...se fue..
Siento como las lagrimas me traicionan y amenazan con caer, solo se escuchan mis sollozos en la sala, fue la última navidad, el último beso, el último te amo...y yo sin saberlo...hubiese estado con el hasta la amanecida...hasta que dejara de existir.
-Te amo bakanishi...
Abro mis ojos y veo que Koki llora pero en silencio frente a mi, un susurro me ha despertado de mi trance...su voz...
Sonrío y levanto la vista al techo, aprieto los ojos dejando las últimas lagrimas salir y que se sequen.
-Yo también..
Susurro y escucho su risilla, si esto significa que me he vuelto loco me da igual solo se que esto ha sido real, su calor, su voz, sus caricias ..todo el fueron reales solo una noche más..una dulce y amarga navidad.
*Espero lo hayan leído hasta el final-quienes me lo prometieron por lo menos ¬¬- Bueno si les llegase a gustar, tengo un Omake de esto , si vo que les gusta lo coloco, eso incluiría a Ueda y Koki en una mesa de cocina y verduras ¬w¬ xDD y además algo de donde sea que esté Kame * Espero les haya gustado n.n <3*me retrasé por llorar con el fic de Yuzu ¬¬*
Yo...tengo una vida perfecta, veinti tres años, una casa gigantesca, tres automóviles exclusivos,Fama y fortuna, atractivo y tengo el amor de mi vida junto a mi. Una hermosura de veinti un años que es modelo masculino hace ya dos años. Yo tengo la presidencia de un importante compañía de artistas llamada JE. Kamenashi pertenece a mis más bellas e importantes gemas. Además de que el para mi...lo es todo.
-Kame...que haría sin tí?.
Mis manos comenzaban nuevamente su recorrido por aquel cuerpo deseoso de placer, ansioso de amor...ese cuerpo que era solo mío.
-Jin te dije que tengo trabajo no?...llegaré tarde pre si den te ..
Usaba conmigo esa voz susurrante que me estremecía mientras mordía mi labio inferior haciendome otra herida allí.
-Si vuelves a morderme creerán que tengo de amante un perro
-Woof
Entre risas y risas se escapó de mis brazos y tomndo mi mano mietras se daba una vuelta me sonrió quedando frente a mi.
-No lo se..
-He?
-No se que harías sin mi...de seguro tendrías mil y una enfermedades de trasmisión sexual, un harem de mujeres y una compañía en la ruínas ...
Soltó una risilla mientras se acercaba a mi oído lentamente sintiendo su respiración mojando con vapor cerca de mi ojo.
-Te amo..
Un leve susurro para bajar mi guardia y salir huyendo, nuevamente me dejaba con las ganas por ir a una seción de fotos, esta vez es mi venganza, en la An an arreglé todo para que los maquillistas hagan de el una hermosa chica, me las debe .
Hago algo de papelea, lo habitual, luego me paseo`por la compañía viendo a los juniors, todos son prometedores, cantantes, bailarines, modelos, fotografos....es un agencia de talentos más que nada.
Vuelvo a casa y tiro mi chaqueta y mi bolso al suelo apenas entro, el habitual "ya llegué" no es respondido. Mi cara muestra extrañesa y claro..ya debería d haber llegado no?.
-Kame?...
Entro a la habitación de libros, solo estanterías y libros producen el eco de su nombre, acostumbra ir allí cuando no estoy, pero nada. Reviso toda la casa y nada, le intento llamar pero recuerdo que su teléfono a la mañana se calló al escusado.
Suspiro y me tiro en el sofá a descansar unos momentos, sin darme cuenta pasan tres horas durmiendo, y sip, ahí entra. La puerte se abre y alguien se acerca a mi. Pienso recibir un beso aunque que me tiren al piso igual cuent si se trata de el pero....Koki?
-Bakanishi! Kame...donde está Kame?!
Se ve preocupado y me molesta que entre así , ya he tenido que soportar su molestia mientras poseo a mi Kazu. Está bien que alguna vez haya salido con el...pero nadie puede ser tan obsesivo con alguien..bueno :yo.
-No lo se, debería de estar aquí pero no ha regresado.
Logra con facilidad sacarme de quicio, me dirijo a mi habitación quiero dormir nada más.
-Hey idiota !
Me retiene del hombro y me voltea a verle, ese rostro de ganster no se lo quita nadie, más aún con su pelo así de corto.
-Puedes ya dejar de meterte con lo mío?
Le desafío con la mirada aunque claramente no tiene deseos de pelear ya que suspira y me suelta dirigiéndose al sofá mientras comienza a emitir raros ruiditos..
-Jin...no se que hacer...ha salido....ha salido Jin...
-De que hablas ahora Baka? quien salió? No me digas que tu noviecito se perdió o algo así verdad?
-Eres tan idiota..Jin...salió ella...escapó Yui
Una lluvia de recuerdos se me vinieron encima,Yui quien estuvo a punto de quitarle la vida a Kame, quien hirió a Koki en el brazo izquierdo, quien intentó tantas horribles cosas. Siento que pierdo el control de mis piernas, me tiemblan y pronto me encuentro sentado en el suelo, no respondo ni hago caso a lo que Koki dice, no se que dice, no se que sucede, no puedo moverme, una risilla y un breve recuerdo se me viene a la mente...*Jin...esta navidad no tendré trabajo...solo quiero estar contigo ne?* Otros le siguen...me hundo en recuerdos mientras siento que me ahogo con mis propias lagrimas.
-Bakanishi!
Siento un golpe contra mi cuerpo y como me mueven de los hombros, me entran nauseas y todo es borroso.
-Kame...debemos de buscarlo idiota!
Aún en mi extraño trance esa patada en mi entrepierna dolió mucho, ahora he reaccionado al parecer, Koki conduce al sitio donde harían la seción.
-Perdón , Kamenashi Kazuya está en que piso?
-En el estudio 13 piso cuatro, pero creo que ya terminó hace cinco horas la seción.
La recepcionista se muestra confusa y veo como Tanaka va corriendo a el lugar. Al entrar obviamente: nadie.
Volvemos a la busqueda , casas de amigos, familiares, conocidos, recorremos todo sitio donde podría estar, parques todo y no hemos encontrado nada, son ya las cuatro de la mañana y aún no logro coinciliar el sueño. Toda la noche la dedicamos a su busqueda, hemos avisado a las autoridades, hemos enpapelado todo tokio y no hemos recibido ni una misera llamada. Toda la compañía se pone en su busqueda aún así pareciera que se lo hubiese tragado la tierra.
-Cómo...supiste de esa maldita?
Nos han obligado a comer algo, un café cargado y un emparedado.
-Me llamaron del psiquiátrico y luego ...ella m llamó de una cabina telefónica...Jin...q que e..haré...!!!que Haré Jin!!!!
Pega un golpe en la mesa y todos al rededor nos miran, estamos en el casino de la compañía,la tensión aumenta ...es ya elk segundo día..hemos ocupado todos los contactos que tenemos...todo lo que el dinero puede conseguir pero aún nada.
-El...el aparecerá..no puede dejarns solos verdad?..
Siento como nuevamente mis ojos se humedecen, las lagrimas se sienten como hielo, mis mejillas están heladas al igual que mis manos...en dos día es navidad y la nieve ha teñido ya las calles, planeabamos comprar un pastel, sacar una buena botella de champang y esperar a los juegos artificiales en el techo de la mansión cubiertos con una manta...planeaba este ño proponerle ..quería que fuésemos a New York y nos casáramos...quería?...dew que hablas idiota el estará bien...el no me dejará.
-Humn... creo que no dejaría un llorón como tu desolado..
sonríe de medio rostro y baja la mirada nuevamente. El resto del día parece normal...Oigan! Kame se ha pedido ...como es que todo sigue igual?..que nadie lo nota?..
Se abren las puertas de mi oficina entra Koki y rápidamente me jala del brazo arrastrándome a su auto.
-Busquemos a Kame..
Intent sonreírme y una sonrisa instantanea pero de las tristes se dibuja en mi rostro, hace años no veía esa sonrisa en Koki...desde que perdióp a su mamá e intentó hacerse el fuerte. *Yo seré tu mamá Tana-chan! no llores ne?* Kame es quien siempre nos hacía seguir..aún cuando sentías que todo se venía abajo el estaba ahí golpeándote y empujándote al camino para que no te detengas...siempre allí para nosotros..por eso esta vez nos toca a nosotros.
Recorremos los barrios más pobres..los más ricos..cada rincón, salimos de la ciudad y en unas horas estamos en otra, luego otra hasta ya ni saber donde estamos. Tardamos toda una noche en volver a casa y aún no poemos dormir..
Me levanto sin ganas, sin peinarme, sin arreglarme y creo que mi olor es asqueroso, Tanaka me promete quedarse en la casa por si alguien llama y le concedo el llevar su novio allí ese ...¿niño? Su nombre es Ueda aún está en el instituto, este pervertido de Koki. Condusco a la empresa entro sin animos y me drijo a mi oficina estoy a punto de girar la perilla y siento que me llaman.
-Mochi mochi?
Digo sin ganas y solo escucho sollozos del otro lado
-Quien habla?
Me comienzo a poner nervioso, no vi de quien era la llamada y la pantalla se ha bloqueado, intento quitarle el bloque pero no puedo, prendo el altavoz lo bajo hagho solo estupideces de los nervios, me acerco nuevamente el celular al oido y comienzan a articular algunas palabras aunque poco entendibles. Por fin dicen algo más "humano"..es Koki.
-Jin..K..Ka...Kam..e
Mi cuerpo se paraliza y de mi mano se cae el celular, mis ojos se comienzan a humedecer y solo corro. Corro al estacionamiento y busco mi automóvil...y ahora ¿donde lo dejé? tsk...prendo y apago las luces pero no lo veo, suena pero no se donde...claro...estaba detrás de ti estúpido. Me subo y me paso señaleticas, cambios de vía y todos los discos pare de las calles. Llego por fin a casa y mi mano tiembla en la perilla.
Kame..Kame qué!? ..porque lloraba? porque sonaba tan mal?...y si...y si Kame no está...quitate esa idea! el está bien...el está...bien verdad?
Antes de siquiera abrir mis lagrfimas afloran nuevamente sobre los restos de las otras ya secas.Abro la puerta y le sigue un largo pasillo. Camino con lentitud aunque en veces salto como intentando apresurarme aunque me arrepiento y regreso pasos...llego al living como en tres minutos y solo veo a Ueda en el marco de la puerta afirmado mirando algo con cierto enojo.
-Ah..Jin-san ya está aquí..
Gira la vista a mi y ahora si estoy dentro del living, veo la espalda de Koki en una silla pero claramente se ven dos pares de piernas bajo la silla y obviamente Koki no tiene cabello...Ese cabello...es de él..
-Kame?...
Me acerco lentamente y veo que Koki le tiene abrazado, está sentado en sus piernas mi novio que trae en el rostro solo un rasmillón.
-Gomen ne Jin...
Baja la mirada y siento que v a comenzar a llorar. Lo se porque por lo poco ue veo de sus labios claramente hace pucheros. Me arrodillo quedando a la altura justa para verle a los ojos, tomo en mis manos su rostro y lo elevo un poco aunque su mirada está como perdida sigue igual de hermoso. Nuevamente hace pucheritos y aprieta en sus manos su camiseta mientras intenta no llorar.
-Esta bien... tontito...
Siento mi garganta seca y mis labios peor, me duele el sonreír pero aún así lo hago aunque claro, la herida en mi labio se abre y sangra un poquito. Me mira preocupado y se acerca por fin a mis labios uniéndolos en un dulce beso. Koki me sonríe Kame lleva los ojos cerrados y solo opto por tomarlo en mis brazos arrebatándoselo a Tanaka. Veo como Ueda se acerca Koki y le tira de las orejas a la vez que le reta. Yo solo sigo besando a Kame mientras le llevo a nuestra habitación.
-Te extrañé...
Se abraza de mi cuello dirigiendo sus labios a el mismo mientras sus lagrimas se disuelven en mi piel lentamente. L e recuesto con cuidado en la cama y quito sus brazos de mi cuello dándome cuenta de que se ha dormido. Limpio su rostro que sigue húmedo y le arropo bien con una frazada que simula la felpa.Salgo de la abitación mientras apago las luces y me dirijo nuevamente al living. Voy en el pasillo y oigo apenas unos gemidos que incrementan según avanzo.
-Fuiste malo Koki..esto se llama castigo..
Escucho eso entre gemidos así que imaginándome que hacen me siento en el suelo a unos metros de ese sitio. Espero al rededor de media hora solo pensando en mi felicidad..el está de nuevo conmigo. Sonrío como tonto pero necesito ya saber todo así que comienzo a cantar lo más fuerte que me dan mis cuerdas vocales y siento un cuchicheo en esa habitación y como corren de un lado a otro. Entro por fin y veo a Ueda sentado en la alfombra leyendo una revista al reves y Koki mirando la Tv medio aburrido. Qué gran actuación idiotas!
-Koki..
Llamo su atención y me mira sonriendo. Nocreas que le hice algo a Kame aprovechadno la situación.
-Se drmió? se notaba cansado eje.
Vuelve a sonreír y ahora si toma la tv en cuenta, la cambia y termina poniéndola en un canal de exclusividad JE.
-Cómo...le encontraron?..
Se detiene su risa y cambia la expresión , veo que Ueda presta atención igual y se acerca a el preocupado.
-Lo encontró Massuda-kun frente a su casa...me llamó hoy en la mañana y me dijo que sabía de el. Fui a su casa y me contó que en la mañana estaba sentado frente a su casa solo cubierto por una toalla.
-Eso...no es algo ...extraño?...lo buscamos por todas partes Koki!!
Le miro y el parece preocupado igual que yo, el silencio se hace presente y dice que se irá, comienza a juntar sus cosas y toma del brazo a su novio quien se despide de mi con la mano.
-Koki!
Se detiene antes de salir.
-ya está bien ....
Le pido a mi secretaio que haga el favor de llamar a Massuda-kun para ir a mi casa, el es uno de mis artistas y además..un amigo. Espero al rededor de una hora para verle llegar. Me sonríe al llegar y le digo que pase.
-Me alegro de haberlo encontrado Jin..
otra sonrisa sincera que me dirige mientras juega con sus dedos entrelazados.
-Massu...cómo es que...cuando...de donde apareció?..no viste nada?..
Se queda pensando un poco y solo niega con la cabeza.
-Me desperté temprano como siempre y cuando salía a trotar estaba ahí sentado mirando a la nada. cuando desperté no escuché ningún ruido de auto ni nada parecido...apareció de la nada...es un milagro ne?
Sonríe nuevamente aunque esta vez con algo de tristeza el hace algún tiempo estuvo enamorado de Kazu y creo que no "estuvo" ...más bien aún está.
-Gracias..Gracias Massu...
Mis ojos se humedecen y el solo se acerca y acaricia mi espalda calmandome, me entra el sueño y cuando el se va luego de ponerme al día de cosas del dúo TegoMass , voy a la habitación para dormir un momento.
Apenas entro veo que Kame está sentado en la cama como mirando a la nada, al parecer ni se percata de mi presencia, tiene una expresión triste como si quisiera llorar.
-Kame..
Apenas llamo su atención sonríe insantaneamente y me queda mirando con sus ojos aún vidriosos.
-Te demoraste Jin..
Su dientes se asoman d entre sus labios que me son tan tentadores mientras estira sus brazos a mi, se bien lo que quiere.
-Le quería agradecer a Massu, por traerte de vuelta a mi.
-Humn...agradecerle de que forma no?
Insinúa algo solo me río y me acerco a el aceptando su abrazo,siento como su palpitar y el mío se cordinan y comienzan a aumentar su ritmo.Se separa un poco de mi y levanta la vista ,muerde su labio inferior y se acerca con una sonrisa en sus labios comenzando un tierno beso, se arrodilla en la cama y pasa sus brazos tras mi cuello intensificando el beso. Acaricio con un poco de temor su espalda, no se si está herido o adolorido ..tengo miedo de mi auto-control, no podré contenerme aún tratándose de el...más bien, porque es Él.
-Jin...hoy es víspera de navidad..
Una sonrisa se dibuja en sus labios aún con losojos cerrados.
-Aún sigue en pié el acuerdo?..nada de trabajo he?
Suelta una risilla y asiente hundiendo en mi pecho su rostro, siento sus sollozos y solo acaricio su esplda para calmarle.
-Daiyobu..ya estás conmigo Kame..
Beso sobre su cabello y luego levanto un pocosu rostro para besar su frente. Aún llora pero me sonríe dulcemente y se levanta.llevándome de la mano consigo.
-Ven ...tomemos un baño de víspera.
-No conocía esos jejeje
-Entonces con más razón.
Entramos al baño y me ordena sentarme en el banquillo, pone el tapón en la tina y comienza a vaciar uno e sus frasquitos de espuma para baño y otro de sales aromáticas, luego abre la llave y la comienza a llenar.
Tararea algo aunque se oye triste, suena a la vez hermoso.
Cuando ya está lo suficientemente llena, cierra la llave y se dirige a mi.
-Arriba los brazos Jin!
Obedezco ríendome y el hace igual, me quita la camisa y luego el cinturón, baja el cierre y me baja el pantalón. Sonríe.
-Jin...andas "comando"?
-Humn...no lo se, como lo ves tu?
Sube hasta ms labios con los suyos y comienza a besarme de nuevo con esa ternura que me impacienta, ya viéndome desnudo se aprovecha y comienza a acariciar todo mi cuerpo.
-Hey pervertido deja de manosearme.
Esa cara de pervertido aparece y siento como aprieta mi trasero con ambas manos. Paso mi mano, por su pecho y la deslizo bajo su camiseta,voy subiendo hasta sus pezones mientras da pequeños gemidos.
-Se enfriará..
Dice con dificultad. Le quito lentamente la polera viendo como se impacienta y quiere quitarla el mismo, suspiro para mi , no tiene inguna herida, su piel está sin ningún daño. Se da la vuelta dándome la espalda.
-Kame...
Susurro y no alcanza a escucharlo, en su espalda se ve una cicatriz que atraviesa de manera diagonal la misma, parece de hace poco..si le hirieron.
-No vienes?
Pone un pie dentro de la tina; tecnicamente es como un yakuzi. Entro en el agua y el se acomoda entre mis pernas, le abrazo por la espalda acomodando mi mentón en su hombro que noto más delgado, al igual que sus costillas más sobresalientes haciéndole más cintura de la que ya tiene.Recoge un poco sus piernasy estira sus brazos abrazándose a ellas, acomoda su cabeza en mi antebrazo mientras cierra los ojos y sonríe.
-Estoy cansado Jin...
Dice entre susurros.
-Debes de estarlo...es normal Kame..
-Humn..antes...cuando empezamos a salir...recuerdo que me tratabas como una chica..-soltó una risilla -
-Parecías una no?
-No era así! pero..bueno..cuando empezamos me llevabas a acuarios y zoo`s y cosas así, como si fuera un niño pequeño, también hacías escenas en la calle ...cosas como ..correr hacia a mi por detrás y tomarme de la cintura para darme vueltas..o los besos frente a todos con toqueteos.
-Y que no lo hago aún?..
-Si..aún es así..
Suspiró y siguió.
-Jin..antes me decías Mi cielo...o bebé... a veces amor o honey..
-Pero te prometí ya no hacerlo más ejeje, eso me puso triste..
-Puedes...romper esa promesa?...tu me llamabas de otra forma...como era?...Saku..Satur
-Sayumi...ni cerca bobo...te puedo decir así de nuevo?
-Por favor hazlo...
-Sayum..
Sus labios se tragaron mis palabras, callándome con un beso mientras esa fragancia comenzaba a alzarse, olía a algo delicioso la sal aromática pero no podía reconocerlo. Sus labios succionaban los míos haciendo que la herida en uno de estos se abriera nuevamente formándose una mezcla salada y dulce en nuestas bocas. Acariciaba su cuerpo bajo el agua llegando a su miembro deseoso de placer, le masturbaba de manera lenta con una mano mietras la otra se entretenía en su pezón derecho..su talón de aquiles. Comenzaba a soltar esos excitantes y sexis gemidos que muchos podrían confundir con los de una chica, de momentos se reía en mis labios aprovechando para recuperar el aire, nuestras lenguas jugaban entre ambas bocas de manera tierna como acriciándose mutuamente. Sentí ern un momento como se apartaba de mis labios rompiendo ese beso de más de diez minutos.
-Shuen lee..
-he?
-ese es el nombre de la fragancia..."Nieve del paraíso"..
-Huele delicioso..huele a navidad..
-debe ser porque solo es popurrí jeje
-humn...Shuen lee suena lindo igual..
SE levantó y nuevamente esa herida en su espalda me aterró..no es grave..si no ..no estaría ya aquí..verdad?..me tranquilizaba con eso mentalmente aunque realmente se veía mal. Le tomé de las caderas y le acerqué de vuelta a mi cuerpo besando su espalda..esa herida..
-Jin quería comodarme mejor..suéltame!..
Hacía una pataleta y pucheros mientras me llenaba la cara de espuma.Se puso de pie nuevamente y se dio la vuelta, se agachó y se acomodó de nuevo entre mis piernas pero mirándome de frente, dejando sus piernas en cunclillas a cada lado de mi.
-Así ves?
Nuevamente pasó sus brazos por mi cuello y comenzó un beso, yo acariciaba su espalda ahogando mis gemidos en sus labios, había comenzado a fregar su cuerpo con el mío literalmente. Nuestros miembros incrementaban en calor y porte con los roces que bajo el agua se sentían exquisitos.Caricias besos, y muchos te amo dentro del agua. Cuando ya comenzaba a marearse por el baño le tomé y le llevé a la cama mientras el succionaba mi cuello en partecitas "marcándome" como siempre.
Le deposité con cuidado en la cama y mostró algo de desagrado.
-Pasa algo?-pregunté -
-No es nada...Jin.me siento algo adolorido..me duelen las costillas...y la espalda me harde...pero..solo es a momentos-le miré inseguro pero me golpeó suavecito la cabeza indicándome que ya estaba bien. Seguimos nuestras demostraciones de afecto lenta y tiernamente. Disfrutábamos el solo tenernos al otro. Aacariciaba su cuerpo y el hacía igual conmigo, nuestras leguas jugaban y nuestros cuerpos no querían perder contacto. Acerqué dos de mis dedos a su boca y los lamió a momentos que me besaba y jugaba con su lengua en los mismos, se los arrebaté y los llevé con cuidado de no rozar esa herida a su entrada que palpitaba de placer. Introduje ambos a la vez que un gemido ronco escapaba de sus labios que pronto aprisionaba de nuevo con los míos, le dilataba con cuidado y movimientos suaves, el solo gemía; esta vez en mi cuello. Movía sus caderas dando círculos sobre los mismos que permanecían en sus adentros mientras se aferraba con fuerza a mi.Introduje un tercero acompañado de un gemido de placer que callé con mis labios, recorria con mi lengua esa dulce cavidAad oral que no dejaba de soltar suspiros y gemidos. Nuestras lenguas se encontraban y gustosas jugaban. Decidí quitar mis dedos de su entrada y el, sabiendo lo que seguía abrió las piernas sujetándola con amabas manos a sus lados.
-Una hermosa vista Sayumi...
Me acomodé y tomé en mis manos mi miembro propio, lo masajeé un poco y acerqué mi mano a el cajón de mi velador a un lado de la cama, un condón es escencial.
-No uses eso!
Me miró enojado y se levantó tirándolo , se cruzó de brazos mientras sus labios estirados me decían que no le agradaba.
-Pero ...
-Qué acaso me tienes asco para usar uno de esos?
-Claro que no! -¿Porqué decía algo así?
-Entonces no lo uses, no me gustan, yo solo quiero tenerte a ti dentro..no ese trozo de goma..
-tu eras qui..
-Ya lo sé, y era estúpido, no soy una chica como para embarazarme...córrete dento de mi esta vez...
Con lo último bajo la mirada, acercó su mano derecha a una de las mías y la llevó a su vientre.
-Justo aquí Jin...
Sonrío y le comprendo, una vez se lo dije *En tu vientre..se guarda el recuerdo de que no amamos..justo aquí...hay pequeños mís diciendo "Te amo Kame"* esa fue nuestra primera vez..mi más valiosos recuerdo.
-Esta bien...ya no te enojes por eso..
Le tomo de la cintura y le acerco ami, beso sus ojos que estoy seguro estaban por romper en llanto. Le recuesto con cuidado en la cama mientras lleno de besos tod su cuerpo, sus piernas, sus brazos, su vientre su pecho, su rostro..todo él.
-Relájate....
Sonríe y cierra los ojos , comienza con algo como un ejercicio de respiración, yo me acomodo y comienzo a penetrarle lentamente a la vez que tomo su miembro para atorgarle más placer. Comienza a entrecortarse su respiración y constanemente dice que está al borde, por venirse, Las emebestidas continúancon un aumento en velocidad y fuerza, un vals apresurado que llevamos mientras nuestros cuerpos se dicen su mutuo amor, Siento que mis piernas flaquean y algo cálido se desliza por esa conexión que tengo en este momento con Kame. Me corro en su interiror y el ha machado con su semilla mi cuerpo y el suyo, le saco con cuidado de mi, aún sigue intentando normalizar su respiración. Me acuesto y de la muñeca le atraigo a mi. Besa mi pecho dejando más chupones en mi, susurra tiernos te amo, te quiero, eres mío..muchas veces lo repite como asegurándose de que realmente estoy con el ahí y de esa forma.
Una luz nos ilumina, nuestros ojos se reflejan en los del otro, y unos ruidos ensordecedores suenan fuera.
-Feliz Navidad Jin...feliz navidad..
Comienza a sollozar y pronto sus mejillas se humdecen.no deja de decir que me ama, que jamás ha estado tan enamorado, que me extrañó...comienza a dolerme el verle así.
-Feliz navidad ...estás aquí conmigo..ya nada pasará Kame...estarás conmigo para siempre...siempre siempre ne?
-Niega con la cabeza, me sonríe y me besa...porque niega?
-Pasa algo?
-No es nada...te amo..
Sigue besándome y se aferra fuertemente a mi, sus lagrimas caen en mi rostro y se deslizan con lentitud.Rompe el beso y solo me abraza dirigiendo la vista a la ventana, aún se ven algunos fuegos artificiales, son ya las doce?..ya es navidad..Ambos nos miramos, nos sonreímos, nos acariciamos y lentamente nos dormimos...susurra por última vez un Feliz navidad en mi oido y luego se duerme.
Abro con dificultad mis ojos, siento mi cuerpo liviano, como si flotaqra, sonrío para mi..debe de estarse duchando. Voy al baño y entro pero nada, en la cocina? voy a esta y nada...recorro toda la casa pero no está...es...cierto que no estaría por siempre conmigo?...cuando negó?...cuando lloraba?...Escuch que se abre la puerta, no debe de ser el, me aceroc y ..no, es solo Koki de nuevo.
-Ohayo Jin..
Se nota algo triste y desvía la mirada, no logra sostener mi mira.
-Ya....se fue?
Irse? donde? de que habla?
-A ..donde se iría?
-Jin...el...
-No hace falta decirlo..solo...se fue..
Siento como las lagrimas me traicionan y amenazan con caer, solo se escuchan mis sollozos en la sala, fue la última navidad, el último beso, el último te amo...y yo sin saberlo...hubiese estado con el hasta la amanecida...hasta que dejara de existir.
-Te amo bakanishi...
Abro mis ojos y veo que Koki llora pero en silencio frente a mi, un susurro me ha despertado de mi trance...su voz...
Sonrío y levanto la vista al techo, aprieto los ojos dejando las últimas lagrimas salir y que se sequen.
-Yo también..
Susurro y escucho su risilla, si esto significa que me he vuelto loco me da igual solo se que esto ha sido real, su calor, su voz, sus caricias ..todo el fueron reales solo una noche más..una dulce y amarga navidad.
*Espero lo hayan leído hasta el final-quienes me lo prometieron por lo menos ¬¬- Bueno si les llegase a gustar, tengo un Omake de esto , si vo que les gusta lo coloco, eso incluiría a Ueda y Koki en una mesa de cocina y verduras ¬w¬ xDD y además algo de donde sea que esté Kame * Espero les haya gustado n.n <3*me retrasé por llorar con el fic de Yuzu ¬¬*
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
Waaaaaaaaaaaa geeeenial!!!! Siemente geniaaaaaaaaaaal..... Yoooo se en donde esta kame... Muhahahahahahaha esta conmigo!!!!!! jajajajaja how mw encantoooo
DANNYKAZU- Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 37
Localización : en el caparazon de kazu
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
muy lindo!!!!! lo lei de una con la conti que pusiste en el grupo de fb!
me dio ganitas de llorar el final, peor no llore
lo que no entiendo es que koki llevo el alma de kame a jinjin o fue el cuerpo lo que llevo!
ueda leyendo al rebes que dulce!
feliz navidad atrasada!!!!! jajaja!
no comente en el grupo la otra parte (que la lei primero por que estaba primero en el orden de publicación u.u y depues me dije baka, eso que leíste antes es la conti de esto! jrrj) por que si lo publicas aca te lo comento aca!
me dio ganitas de llorar el final, peor no llore
lo que no entiendo es que koki llevo el alma de kame a jinjin o fue el cuerpo lo que llevo!
ueda leyendo al rebes que dulce!
feliz navidad atrasada!!!!! jajaja!
no comente en el grupo la otra parte (que la lei primero por que estaba primero en el orden de publicación u.u y depues me dije baka, eso que leíste antes es la conti de esto! jrrj) por que si lo publicas aca te lo comento aca!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
¡¡*Omake*!!
Hoy es 24 del mes de diciembre a solo horas de navidad. Voy apresurado camino a casa, llevo en mi mano un pastel en una caja obviamente y en la otra un anillo en otra caja;obviamente.
Me siento cansado, he tenido que correr ya que terminé tarde mi trabajo aún siendo víspera de navidad. La nieve me hace arder un poco la cara y el vapor que sale de mi boca me nubla un poco la vista. Tomo mis llaves y abro la puerta de nuestra casa.
-Ya llegué Kame!
Obviamente nadie responde, solo es costumbre mía. Me quito los zapatos y voy al living a preparar la cena de navidad. el ambiente se siente cálido...como cada navidad que pasé en esta casa junto a el. Tengo todo listo luego de una hora, pongo el pastel en medio de todo, dos platos, dos copas, dos tenedores y cucharas, dos postres ..dos todo.
Una mesa para dos especial para este día que tiene a cada lado una vela roja Shuen lee...encontré de nuevo ese aroma. Me siento a un lado de la mesa, y pongo mis brazos en la misma, cargo mi mentón en ellos y miro como se consume la velita mientras inhalo ese aroma. Sonrío e inevitablemente una lagrima se escapa de mis ojos. Ya han pasado doce meses..todo un año sin el, solo debo esperar para ir a su lado, Limpio mis lagrimas y me levanto sonriendo.
-Yosh!
Hago puños mis manos dándome ánimos. Comienzo a tararear una canción que ronda hace tiempo en mi mente.
*Camino lentamente a tu lado
pero siento que me he quedado atrás..
y entre curvas y subiiidas
mi sueño se incoloro haa
quedado....
Oh! porfavor
Dios daame
Alas para ir a su ladoo
con tu canción
melodiosa
quiero siempre
hundirme...
En este.
¡¡~Sueñoo~!!
Me doy la vuelta al sentir unos brazos rodearme, algo me cega pero solo el abrazo cálido que me acoje y el aroma me dan a saber de quien se trata.
-Feliz navidad Jin...feliz navidad ... mi bakanishi...
Parece un sueño..un débil sueño..Solo en navidad....solo hoy ...podré tenerle así?
*Koki*
-Feliz navidad Sayumi...-Dice Jin-
Una lagrima recorre su mejilla mientras sonríe y se remueve un poco en el sofá d su sala de estar.Se ha dormido allí.
-Koki podremos tomarnos esto?
Ueda me muestra una botellas de champange, creo que son con sabores.
-Seguro, el ni bebe algo aparte de sake.
Me sonríe y va a la cocina por unas copas, vuelve y me da la botella con el saca corchos, toma ambas copas y las coloca frente a mi.Tiro un poco el aparatico y slata todo Ueda tiene la cara llena de esa espuma mientras yo no puedo evitar el reírme. Lleno las copas y el se va al baño por una toalla. Siento unos pasos, no es Ueda...
-Te irás sin despedirte de nuevo?
Sonríe de medio lado y se acerca a donde duerme mi amigo. Acaricia su rostro y mira el anillo que lleva en el deod anular derecho.Ambos llevan los mismos. se levanta.
-Es mejor así..gracias Koki...
Se despide y lentamente siento que su precencia desaparece a medida que camina a la salida.
Prendo el televisor, es el noticiero.
=A un año de la muerte de el afamado cantante, actor y modelo Kamenashi Kazuya, sus fans dicen que el aún está aquí, debemos recordar que el fue asesinado por la cantante Yui Makino. Quien hasta el año pasado permanecía en tratamientos médicos en su salud mental.. Luego de asesinarlo, esta se quitó la vida y solo dejó una carta diciendo que el motivo era amor.Seg´n los anteced...=La apago.
-Koki tengo algo en el rostro aún?
Entra nuevamente ueda y se acerca mostrándome su perfecto rostro he intentando mirarse a si mismo.
-Nop, a excepción de estos labios..
Me acerco y le beso, le tomo de la cintura y me empuja aún besándonos hasta llegar a un sillón. Caemos en el y algo nos separa. Un sonido que suena gracioso.
-Baka! tienes hambre..
Beso su cuello mientras toco su vientre. sorníe y asiente apenado .Nos dirigimos a la cocina por algo, como siempre una comida termina en algo más, como ahora que he encontrado tantas cosas tentadoras aquí. Le tengo sobre la mesa ya medio desnudo, se toca un poco el mismo mientras me mira extrañado.
-Qué haces con eso?
Levanta una ceja y yo solo sonrío y me acerco a el. Acaricio su cuerpo mientra va cediendo y suspirando, gimeindo y rogando por más. Bajo mi mano por su pecho , a penas y rozo su miembro, bajo más y toco su entrada que ya;por placer. Esta dilatada dejando paso libre a dos de mis dedos.
-Humn...m-más..ss
Tomo lo que he dejado a un lado de Ueda y lo lamo, el se sorprende y cuando está por objetar ya le he metido una zanahoria en sustituto de mis dedos.
-Koki!! baka! pervertido! sa saca eso!!
Aún si se niega sus movimientos me dicen que siga y le obedesco a su cuerpo. La saco y la meto con rapidez mientras el gime y se aferra a mi, le masturbo rapidamente y me advierte su venida. No tarda en hacerlo y queda agotado, lamo su vientre donde ha liberado su escencia y me dirijo a sus pezones. Los lamo, muerdo y los jalo un poquito sintiendo nuevamente esas reacciones casi instantaneas en el.
-Genka no wako ne kanachi itta
afuretai dai tokonerai
kirai demo ga suki daioni
shirai to mene
sutte daette.!
Ambos nos alarmamos, es Jin quien viene catando de seguro para no encontrarse con sorpresas. Ueda se pone de pie y se viste con rapidez. Se arregla el cabello y se asoma a la puerta.
-Te quedas así por hacer aslgo que no quería.
Noto que tiene lagrimitas en los ojos. Pero ¿no estaba gimiendo? bueno, quien le entiende. Me arreglo el pantalón y salgo detrás de el Jin solo sonríe y entra a la cocina. Alcanzo a Ueda en el living y le tiro a un sofá. Parece enojado aunque entre besos se le pasa.
-Feliz navidad patito lindo..
Hace un adorable puchero dándole sentido a como le llamo.
-No me llames así.
Musita bajito y solo aprisiono esos labios con los míos.
-Ueda te quiero siempre junto a mi...
Le abrazo y el sonríe. corresponde al abrazo mientras me susurra que me ama.
- Ueda...cásate conmigo....
Le muestro un anillo y beso su frente, El sonríe y tomando impulso se tira sobre mi a la vez que grita.
-Si si ml veces si!
Ojala...esta felicidad dure por mucho tiempo, para tenerle en mis brazos y sonreírle al despertar a su lado, para cuidarle y secar sus lagrimas..siempre...siempre a su lado. Tal como esta navidad...esta feliz...feliz navidad....
*Kame*
Te he dejado solo un año entero, no es que quisiera... odio el no poder estar cada día contigo. Pero te veo, te vigilo desde el cielo..peinso que deberías olvidarme y seguir con tu vida, ser feliz junto a otra persona pero se que eso me dañaría mucho y tu no pareces nada interesado en ello.
Cada mañana sales de casa gritando "me voy" y con una sonrisa melancólica miras hacia adentro, esperas mi respuesta no?. Caminas unos pasos y cuando crees que llorarás, mirtas el cielo y dices"Hoy también demos lo mejor, ne Kame?" Me parte el corazón escucharte , me duele el no poder responderte cada mañana ni en la noche al llegar. Vas a la compañía y haces parecer todo facil, tu sonrisa nose borra de tu rostro m´s que al entrar a tu oficina. Ahí contienes tus lagrimas mientras miras una foto nuestra. Cada día, cada hora ,cada minuto, cada semana, cada mes...hasta que llega febrero...compras chocolates y una rosa roja , la dejas en mi tumba y me conversas largos ratos, quisiera responderte..lo siento mucho Jin.
Luego te vas, dices que me verás en casa aunque eso de inmediato te dibuja una sonrisa triste en el rostro. Pero intentas no llorar...porque sabes que lo odiaba..Pasan más y más meses hasta que todo se tiñe de rojo, verde dorado...Navidad..un mes antes comienzas a decorar la casa, Koki y Ueda van en veces a hacerte compañía. Sonríes todo ese mes y sigues con tu rutina de siempre. Un "me voy" en la mañana, un "estoy en casa" en la noche, un "Itadakimassu" mirando a mi silla vacía. Un "Oyasumi" a mi fotografía en el velador junto a nuestra cama. Un "ohayo" un "konichiwa" todo a mi....
Siento mis ojos humedecerse.
-No llores...te ves feo cuando lo haces..
Se acerca a mi Chinen y me seca las lagrimas. Me sonríe y me dice que ya no lo haga más. Se acerca a la fuente que nos permite ver el mundo y sonríe triste al ver a Yamada en ella.
-Porque nos dejan ir solo en navidad?
Siempre me pregunta lo mismo, y aún no sé contestarle. Esta vez el se ve tan triste que solo siento que debo abrazarle. El solo tenía 15 años..como le hicieron algo así? le arrebataron su vida...como hicieron conmigo.
-Vamos?...
Me toma de la mano y nos hundimos lentamente en aquel pozo que rodea la fuente.
*recuerdo víspera de navidad*
He llegado a casa, pero solo he venido por esta noche. Koki me recibe y no me quiere soltar, llora amargamente y yo siento que todo mi mundo se derrumba...he muerto y ya no existe un tu y yo en esta historia que ahora solo es de Jin.
-Koki...Cuida a Jin ne?...yo...ya no podré estar con el...
Me abraza con fuerza y solo me dice que lo hará, eso me consuela. Se que puedo confíar en el, se que todo estará bien con Jin
*Fin recuerdo*
-Yamada!!!
Veo que Yuri corre a donde está el otro, quien siempre le espera en un parque dos horas antes de navidad. El ya lleva cinco años haciendo esto en cambio yo solo uno, camino por las calles de la ciudad con mis alas de simple humano nadie me ve. Voy llegando a donde está nuestra antes casa, entro y me siento en un sofá. Veo que tiene todo decorado navideño.De repente llega corriendo. Dice lo de siempre ysonríe melancólico, nadie le responde. Comienza a hacer la cena y yo le sigo, no me ve pero por alguna extraña razón pienso que si me siente. Debe ser porque cada cinco minutos se detiene sonríe y dice mi nombre en un susurro.. Termina ,se sienta en la mesa de los dos y pone su mentón en sus brazos que apoya en la mesita frente al ventanal. Ve una velita con una sonrisa en los labios e inevitablemente una lagrima resvala por su rostro. Ya han pasado doce meses..doce meses sin el. Limpia su rostro y se pone de pie energicamente.
-Yosh!-dice con energía-
Hace puños sus manos como quien pelea y luego tararea una canción, deja de tararear y canta.
*Camino lentamente a tu lado
pero siento que me he quedado atrás..
y entre curvas y subiiidas
mi sueño se incoloro haa
quedado....
Oh! porfavor
Dios daame
Alas para ir a su ladoo
con tu canción
melodiosa
quiero siempre
hundirme...
En este.
¡¡~Sueñoo~!!
Se ilumina la habitación por los juegos artificiales de fuera. Mis alas desaparecen y el se voltea al tiempo que le abrazo por la espalda.
-Feliz navidad Jin...feliz navidad ... mi bakanishi...
Siento que mis ojos se humedecen de apoco y solo me dejo llevar en este sueño que es solo una vez al año...este sueño que me es otorgado solo para compartirlo con el...este sueño que me dice que l...aún me ama...
-Feliz navidad sayumi...
Hoy es 24 del mes de diciembre a solo horas de navidad. Voy apresurado camino a casa, llevo en mi mano un pastel en una caja obviamente y en la otra un anillo en otra caja;obviamente.
Me siento cansado, he tenido que correr ya que terminé tarde mi trabajo aún siendo víspera de navidad. La nieve me hace arder un poco la cara y el vapor que sale de mi boca me nubla un poco la vista. Tomo mis llaves y abro la puerta de nuestra casa.
-Ya llegué Kame!
Obviamente nadie responde, solo es costumbre mía. Me quito los zapatos y voy al living a preparar la cena de navidad. el ambiente se siente cálido...como cada navidad que pasé en esta casa junto a el. Tengo todo listo luego de una hora, pongo el pastel en medio de todo, dos platos, dos copas, dos tenedores y cucharas, dos postres ..dos todo.
Una mesa para dos especial para este día que tiene a cada lado una vela roja Shuen lee...encontré de nuevo ese aroma. Me siento a un lado de la mesa, y pongo mis brazos en la misma, cargo mi mentón en ellos y miro como se consume la velita mientras inhalo ese aroma. Sonrío e inevitablemente una lagrima se escapa de mis ojos. Ya han pasado doce meses..todo un año sin el, solo debo esperar para ir a su lado, Limpio mis lagrimas y me levanto sonriendo.
-Yosh!
Hago puños mis manos dándome ánimos. Comienzo a tararear una canción que ronda hace tiempo en mi mente.
*Camino lentamente a tu lado
pero siento que me he quedado atrás..
y entre curvas y subiiidas
mi sueño se incoloro haa
quedado....
Oh! porfavor
Dios daame
Alas para ir a su ladoo
con tu canción
melodiosa
quiero siempre
hundirme...
En este.
¡¡~Sueñoo~!!
Me doy la vuelta al sentir unos brazos rodearme, algo me cega pero solo el abrazo cálido que me acoje y el aroma me dan a saber de quien se trata.
-Feliz navidad Jin...feliz navidad ... mi bakanishi...
Parece un sueño..un débil sueño..Solo en navidad....solo hoy ...podré tenerle así?
*Koki*
-Feliz navidad Sayumi...-Dice Jin-
Una lagrima recorre su mejilla mientras sonríe y se remueve un poco en el sofá d su sala de estar.Se ha dormido allí.
-Koki podremos tomarnos esto?
Ueda me muestra una botellas de champange, creo que son con sabores.
-Seguro, el ni bebe algo aparte de sake.
Me sonríe y va a la cocina por unas copas, vuelve y me da la botella con el saca corchos, toma ambas copas y las coloca frente a mi.Tiro un poco el aparatico y slata todo Ueda tiene la cara llena de esa espuma mientras yo no puedo evitar el reírme. Lleno las copas y el se va al baño por una toalla. Siento unos pasos, no es Ueda...
-Te irás sin despedirte de nuevo?
Sonríe de medio lado y se acerca a donde duerme mi amigo. Acaricia su rostro y mira el anillo que lleva en el deod anular derecho.Ambos llevan los mismos. se levanta.
-Es mejor así..gracias Koki...
Se despide y lentamente siento que su precencia desaparece a medida que camina a la salida.
Prendo el televisor, es el noticiero.
=A un año de la muerte de el afamado cantante, actor y modelo Kamenashi Kazuya, sus fans dicen que el aún está aquí, debemos recordar que el fue asesinado por la cantante Yui Makino. Quien hasta el año pasado permanecía en tratamientos médicos en su salud mental.. Luego de asesinarlo, esta se quitó la vida y solo dejó una carta diciendo que el motivo era amor.Seg´n los anteced...=La apago.
-Koki tengo algo en el rostro aún?
Entra nuevamente ueda y se acerca mostrándome su perfecto rostro he intentando mirarse a si mismo.
-Nop, a excepción de estos labios..
Me acerco y le beso, le tomo de la cintura y me empuja aún besándonos hasta llegar a un sillón. Caemos en el y algo nos separa. Un sonido que suena gracioso.
-Baka! tienes hambre..
Beso su cuello mientras toco su vientre. sorníe y asiente apenado .Nos dirigimos a la cocina por algo, como siempre una comida termina en algo más, como ahora que he encontrado tantas cosas tentadoras aquí. Le tengo sobre la mesa ya medio desnudo, se toca un poco el mismo mientras me mira extrañado.
-Qué haces con eso?
Levanta una ceja y yo solo sonrío y me acerco a el. Acaricio su cuerpo mientra va cediendo y suspirando, gimeindo y rogando por más. Bajo mi mano por su pecho , a penas y rozo su miembro, bajo más y toco su entrada que ya;por placer. Esta dilatada dejando paso libre a dos de mis dedos.
-Humn...m-más..ss
Tomo lo que he dejado a un lado de Ueda y lo lamo, el se sorprende y cuando está por objetar ya le he metido una zanahoria en sustituto de mis dedos.
-Koki!! baka! pervertido! sa saca eso!!
Aún si se niega sus movimientos me dicen que siga y le obedesco a su cuerpo. La saco y la meto con rapidez mientras el gime y se aferra a mi, le masturbo rapidamente y me advierte su venida. No tarda en hacerlo y queda agotado, lamo su vientre donde ha liberado su escencia y me dirijo a sus pezones. Los lamo, muerdo y los jalo un poquito sintiendo nuevamente esas reacciones casi instantaneas en el.
-Genka no wako ne kanachi itta
afuretai dai tokonerai
kirai demo ga suki daioni
shirai to mene
sutte daette.!
Ambos nos alarmamos, es Jin quien viene catando de seguro para no encontrarse con sorpresas. Ueda se pone de pie y se viste con rapidez. Se arregla el cabello y se asoma a la puerta.
-Te quedas así por hacer aslgo que no quería.
Noto que tiene lagrimitas en los ojos. Pero ¿no estaba gimiendo? bueno, quien le entiende. Me arreglo el pantalón y salgo detrás de el Jin solo sonríe y entra a la cocina. Alcanzo a Ueda en el living y le tiro a un sofá. Parece enojado aunque entre besos se le pasa.
-Feliz navidad patito lindo..
Hace un adorable puchero dándole sentido a como le llamo.
-No me llames así.
Musita bajito y solo aprisiono esos labios con los míos.
-Ueda te quiero siempre junto a mi...
Le abrazo y el sonríe. corresponde al abrazo mientras me susurra que me ama.
- Ueda...cásate conmigo....
Le muestro un anillo y beso su frente, El sonríe y tomando impulso se tira sobre mi a la vez que grita.
-Si si ml veces si!
Ojala...esta felicidad dure por mucho tiempo, para tenerle en mis brazos y sonreírle al despertar a su lado, para cuidarle y secar sus lagrimas..siempre...siempre a su lado. Tal como esta navidad...esta feliz...feliz navidad....
*Kame*
Te he dejado solo un año entero, no es que quisiera... odio el no poder estar cada día contigo. Pero te veo, te vigilo desde el cielo..peinso que deberías olvidarme y seguir con tu vida, ser feliz junto a otra persona pero se que eso me dañaría mucho y tu no pareces nada interesado en ello.
Cada mañana sales de casa gritando "me voy" y con una sonrisa melancólica miras hacia adentro, esperas mi respuesta no?. Caminas unos pasos y cuando crees que llorarás, mirtas el cielo y dices"Hoy también demos lo mejor, ne Kame?" Me parte el corazón escucharte , me duele el no poder responderte cada mañana ni en la noche al llegar. Vas a la compañía y haces parecer todo facil, tu sonrisa nose borra de tu rostro m´s que al entrar a tu oficina. Ahí contienes tus lagrimas mientras miras una foto nuestra. Cada día, cada hora ,cada minuto, cada semana, cada mes...hasta que llega febrero...compras chocolates y una rosa roja , la dejas en mi tumba y me conversas largos ratos, quisiera responderte..lo siento mucho Jin.
Luego te vas, dices que me verás en casa aunque eso de inmediato te dibuja una sonrisa triste en el rostro. Pero intentas no llorar...porque sabes que lo odiaba..Pasan más y más meses hasta que todo se tiñe de rojo, verde dorado...Navidad..un mes antes comienzas a decorar la casa, Koki y Ueda van en veces a hacerte compañía. Sonríes todo ese mes y sigues con tu rutina de siempre. Un "me voy" en la mañana, un "estoy en casa" en la noche, un "Itadakimassu" mirando a mi silla vacía. Un "Oyasumi" a mi fotografía en el velador junto a nuestra cama. Un "ohayo" un "konichiwa" todo a mi....
Siento mis ojos humedecerse.
-No llores...te ves feo cuando lo haces..
Se acerca a mi Chinen y me seca las lagrimas. Me sonríe y me dice que ya no lo haga más. Se acerca a la fuente que nos permite ver el mundo y sonríe triste al ver a Yamada en ella.
-Porque nos dejan ir solo en navidad?
Siempre me pregunta lo mismo, y aún no sé contestarle. Esta vez el se ve tan triste que solo siento que debo abrazarle. El solo tenía 15 años..como le hicieron algo así? le arrebataron su vida...como hicieron conmigo.
-Vamos?...
Me toma de la mano y nos hundimos lentamente en aquel pozo que rodea la fuente.
*recuerdo víspera de navidad*
He llegado a casa, pero solo he venido por esta noche. Koki me recibe y no me quiere soltar, llora amargamente y yo siento que todo mi mundo se derrumba...he muerto y ya no existe un tu y yo en esta historia que ahora solo es de Jin.
-Koki...Cuida a Jin ne?...yo...ya no podré estar con el...
Me abraza con fuerza y solo me dice que lo hará, eso me consuela. Se que puedo confíar en el, se que todo estará bien con Jin
*Fin recuerdo*
-Yamada!!!
Veo que Yuri corre a donde está el otro, quien siempre le espera en un parque dos horas antes de navidad. El ya lleva cinco años haciendo esto en cambio yo solo uno, camino por las calles de la ciudad con mis alas de simple humano nadie me ve. Voy llegando a donde está nuestra antes casa, entro y me siento en un sofá. Veo que tiene todo decorado navideño.De repente llega corriendo. Dice lo de siempre ysonríe melancólico, nadie le responde. Comienza a hacer la cena y yo le sigo, no me ve pero por alguna extraña razón pienso que si me siente. Debe ser porque cada cinco minutos se detiene sonríe y dice mi nombre en un susurro.. Termina ,se sienta en la mesa de los dos y pone su mentón en sus brazos que apoya en la mesita frente al ventanal. Ve una velita con una sonrisa en los labios e inevitablemente una lagrima resvala por su rostro. Ya han pasado doce meses..doce meses sin el. Limpia su rostro y se pone de pie energicamente.
-Yosh!-dice con energía-
Hace puños sus manos como quien pelea y luego tararea una canción, deja de tararear y canta.
*Camino lentamente a tu lado
pero siento que me he quedado atrás..
y entre curvas y subiiidas
mi sueño se incoloro haa
quedado....
Oh! porfavor
Dios daame
Alas para ir a su ladoo
con tu canción
melodiosa
quiero siempre
hundirme...
En este.
¡¡~Sueñoo~!!
Se ilumina la habitación por los juegos artificiales de fuera. Mis alas desaparecen y el se voltea al tiempo que le abrazo por la espalda.
-Feliz navidad Jin...feliz navidad ... mi bakanishi...
Siento que mis ojos se humedecen de apoco y solo me dejo llevar en este sueño que es solo una vez al año...este sueño que me es otorgado solo para compartirlo con el...este sueño que me dice que l...aún me ama...
-Feliz navidad sayumi...
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
triste!!! u.u
*saranini siente que quiere ser una zanahoria!* :Hemorrhage:me encamnto lo :Hemorrhage:que koki le hizo a ueda
que lindo! se vana casar!!!! kyaaa!!!
y jinjin cantando XDDDDD
u.u pobre de kame
*saranini siente que quiere ser una zanahoria!* :Hemorrhage:me encamnto lo :Hemorrhage:que koki le hizo a ueda
que lindo! se vana casar!!!! kyaaa!!!
y jinjin cantando XDDDDD
u.u pobre de kame
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
etto...*de verdad te gusta Ueda con todos xDD* si ..Kame ;-; creo qe al releerlo me dio más pena Jinjincito, con lo de que se va y se despide en la noche en la cena al llegar a casa, al despertar todo eso a la nada y nadie le responde...eso me dio penita u.u
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
siiiiii!!! en los fic siiiiii!!!!
de verdad que si fue triste lo del akame
de verdad que si fue triste lo del akame
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
Humn...quizás*esperar todo un año valdrá la pena?*
Hime_Shinku- Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
peor es nada! n.n
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
T-T lindo y triste a la ves se me han caido las lagrimas he llorado mucho (y no es mentira) pobre jin jin y la maldita esa como mato a kzu T-T ahhh mis lagrimas siguen cayendo este es uno de lo pocos fics que me han hecho llorar y mas si estoy escuchando canciones muy deprimentes
jin pobre como se esfuerza saluda a kme, se de`spide de el en su cumple le lleva una rosa ahhhhhhhhhh jin yo voy a consolarte !!! mi tatsu y koki par de bakas
ya no escribas cositas tristes o bueno si si kieres escribir cositas trsites esta bien
he aki las dos canciones que me ponen emo *3* y que me hicieron llorar T-T
https://www.youtube.com/watch?v=HukHjVXnwrY
https://www.youtube.com/watch?v=GgOrbSh0W20
muy lindo *-*
jin pobre como se esfuerza saluda a kme, se de`spide de el en su cumple le lleva una rosa ahhhhhhhhhh jin yo voy a consolarte !!! mi tatsu y koki par de bakas
ya no escribas cositas tristes o bueno si si kieres escribir cositas trsites esta bien
he aki las dos canciones que me ponen emo *3* y que me hicieron llorar T-T
https://www.youtube.com/watch?v=HukHjVXnwrY
https://www.youtube.com/watch?v=GgOrbSh0W20
muy lindo *-*
mayi- Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 28
Localización : haciendo tutumeme con Tatsu
Re: *Feliz navidad* Dedicado a mi neko Panchito *AKame*
waa~!! llore~ probre Jin~ Kame solo viene en Navidad
y dsadsa~ ;------------;!!!
es tan cruel~ uwu!!
ne ne~ por otro lado~
comenzare a mirar diferente a las zanahorias a partir de ahora *u*!!!
y dsadsa~ ;------------;!!!
es tan cruel~ uwu!!
ne ne~ por otro lado~
comenzare a mirar diferente a las zanahorias a partir de ahora *u*!!!
Arioka_shinku- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Temas similares
» Navidad Desastrosa!!! One Shot v(^w^)v Akame ^^ ♥
» FeLiZ cUmPlE XIONINI:este es tu KOKAME de mi parte.
» *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan
» Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"
» AKAME A XIO!!
» FeLiZ cUmPlE XIONINI:este es tu KOKAME de mi parte.
» *LOVE MODE*~ Enseñame a amar de nuevo. One-Shot (AKAME) dedicado a ari-oka-chan, xio-chan y sara-chan
» Solo te puedo amar a ti Cap 4 "Dedicado a Kat-chan!!"
» AKAME A XIO!!
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Feb 13, 2014 3:11 pm por smily23
» Amo mi trabajo: Personajes: Jin Akanishi, Nishikido Ryo, Ueda Ttatsuya, Alguien a quien no supe ponerle nombre, lo llamo Xchan!
Vie Ene 31, 2014 2:39 am por Princesa Saranini de Ueda
» TaNaka: “IMPREGNADO A TU PIEL” Parte 2
Lun Dic 09, 2013 12:28 am por Saku-chan
» MY LOVE AKAME
Lun Dic 09, 2013 12:22 am por Saku-chan
» ***NEWS***
Miér Oct 09, 2013 8:08 pm por andreita26
» HOLA A TODOS
Miér Oct 09, 2013 8:05 pm por andreita26
» A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA
Dom Sep 22, 2013 1:39 am por Yuya Danae
» TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥
Dom Sep 22, 2013 12:30 am por Yuya Danae
» RECUERDAME (AKAME)
Lun Sep 09, 2013 6:19 pm por yuhi_ kamenashi