Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

+15
aliz_kasanugi
ninA-chaN
Hiko_AkiraSHOCK!
gab♥mass
Kayami
carola
Ai_Love
videl
QWRT
Bea
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Isa
Puccits
19 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Puccits Sáb Jul 02, 2011 9:24 pm

GOMEN NE AMIS POR LA DEMORAAAAA
mi notebook esta que muere.... la pantalla a penas y leo las letras.... solo espero les guste!!! y me comenten ya que me ausentado por muuucho pero tb es porque he estao en o de mis clases y en japones y anji..... el proximo semestre tendre mas tiempo para escribir :D

Promesa (3ª temporada) 4 capítulo: No quiero soltar tu mano…

Punto de vista de Jin

Acabo de ser el uke de mi Kazu fue maravilloso… aunque creo que no me sentare en una semana… lo peor de todo es que Akai comenzo a llorar… y “no podíamos usar su emulsionante” no después del uso que le dimos… siento que ya no soy le primero para Kame… esa bebe me quita a diario la atención de mi tortuga… a veces desearía que se fuera… me acerco a tensamente a verla ya que su llanto se agudiza… miro su ojos y siento miedo, no se porque pero de pronto siento un miedo terrible, tanto asi que por un momento

_RINGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!

_¿Ueda?

_ Jin… gomen ne… me llevare a Akio, lo que digas o que hagas…

_¿nande?

_porque hoy me la llevo… porque…

_ ¿nande?_ siento miedo… es indescriptible lo que siento, corto el teléfono y sin pensar tomo a Akai, mi celular y salgo corriendo del departamento en dirección al supermercado…

Han pasado 5 minutos o talvez un siglo… no lo se… desesperado grito por los pasillos del supermercado, Akai llora… recién ahora caigo en cuenta el frio invernal que azota la delicada piel de mi Akai… debo protegerla… es en todo lo que puedo pensar… me saco mi chaqueta para cubrirla con mi chaqueta y sweter… quedo solo en sudadera… no siento frio, sino mas bien una gran paz al ver que Akai ha dejado de llorar… en estos momentos es todo lo que importa…

_bebe onegaii disculpa a tu padre por ser tan baka…_ Akai me sonríe y de hecho comienza a reír a carcajadas… ver su dulce e inocente expresión me hace sonrojar y sin darme cuenta, lagrimas inundan mis mejillas, Akai me mira asustada y extiende su diminuta manita… y acerco su rostro al mio para rozar mi nariz con la suya… siento como una mano me toca posando un abrigo que me cubre del frio… no emite palabras, se quien es dueño de ese perfume… demo no volteo, es tan extraño, me siento incapaz de moverme y acabar este momento mágico que estoy viviendo con Akai…

_Jin ¿Qué ha pasado? ¿Qué haces aquí con Akai?

_ Ueda me llamo ¡avisándome que vendrá por ella!!!_ no me controlo más y rompo en llanto, Akai comienza a llorar y la aferro a mi pecho… Kame se une a mi desesperado abrazo a Akai… los 3 somos una familia.

_ ¿tanto la amas?_ no emito palabra alguna, no puedo ni necesito responder a eso con palabras… ¿Quién pudiera imaginar que ahora Akai es dueña de la mitad de mi kokoro?

_ Jin debemos regresar a casa…

_ No quiero, Ueda vendrá a quitarnos a Akai…

_ ¿no pensaste en que podríamos simplemente no abrir la puerta? _ Kame me mira, luego a Akai y me da un casto beso en la frente, mientras con sus manos sostiene mi rostro… guardo silencio, como siempre Kame tiene razón.

Punto de vista de Kame

Por fin Jin comprende lo importante de Akai en su vida… siguiendo lo pedido por Noriko, ahora me corresponde decirle la verdad, contengo mis lagrimas… para mi es sumamente doloroso tener que EXPLICARLE A JIN COMO ES EL PADRE DE AKAI SIN DESBARATARME EN EL ACTO.

Abro la puerta y dejo pasar a Jin primero, viene congelado… le saco el abrigo y noto que su piel esta fría y tiembla un poco… se ve tan indefenso y apetecible a la vez… tomo a Akai y la deposito en su cunita, luego cubro las ventanas con las cortinas… preocupándome de apagar las luces…

Necesito las atenciones de Jin ahora… me quito la ropa y me coloco mi bata de toalla blanca sin esmerarme demasiado en anudar el cinturón de esta con mucha presión, Jin se encuentra sentado en el sofá y sin dejar que ni siquiera pestañee me siento sobre el rodeándolo con mis piernas… En cosa de segundos Jincito reacciona ante mi tortuguita y acomodando mis nalgas luego de haberme dilatado con esmero, lo siento en mi interior… lo beso y por primera vez siento que no esta al 100% enfocado en amarme, debe ser por Akai… subo mis caderas con frenesí, Jin… como quisiera tener el valor de decirte todo lo que siento…
**** Flash Back ****

_ Moshi mosh…

_ Kame… Noriko esta agonizando en la maternidad… quiere decirte algo, te suplico que no le digas nada a Jin onegai_ Nunca ha sido santa de mi devoción, demo… ¿está agonizando?¿escuche bien?¿porque quiere hablar conmigo? ¿está en maternidad porque…? DEBO IR AHORA…

_ Tuguiz… ¿Qué pasa?

_ Debo Salir ahora…

_ Te acompaño….

_ Jin neceito mi propio espacio privado… déjame salir solo onegai…

Salo a toda marcha… marco el numero de Ueda no puedo esperar a llegar al hospital, mis llamadas son en vano ya que mis llamadas rebotan…

Una vez en el hospital, corro hasta la maternidad y es cuando veo a Ueda llorando como un loco y a Ryo con un bebe en sus brazos…

Corro y siento la compasiva mirada de Ryo… extiende sus brazos y una vez me encuentro a la distancia suficiente para cargar el bebe,Ryo rompe el silencio:

_ Gomen Kame… onegai perdónalo todo… hazlo por esta pequeña bebe…

Creo que mi vida se quiebra en este momento… creo que el Kame que entro a la maternidad… cargo a una bebe y me siento un zombie… entrego por unos segungos a la pequeña a Ryo y me voy al baño… necesito mojarme la cara necesito confirmar si esto es un sueño o si realmente esta ocurriendo…. Observo mi reflejo y solo puedo pensar en que esa bebe tenía tus ojos... no pude evitar amarlo... no puedo evitar amar a la extensión de su ser… tenia tus ojos… y no hay duda de que es tu hija… no hay dudas de que me mentiste, no hay duda de que no se vivr sin ti… mi visión se torna borrosa…. Lloro descontroladamente ¿Qué hago? De pronto veo por el reflejo del espejo a Ueda…

_Kame… yo también estoy sufriendo… Noriko quería disculparse contigo… demo no lo logro…

_ ¿Por qué no llamo a Jin? ¿Por qué a mi?

_ porque estimo que tu debías decidir… sobre todo considerando que… bueno… la bebe… eso….

_ ¿Qué decida que?

_ Que decidas aceptar a la bebe como tu hija…_ no se qué decir ni hacer… Salí del baño sin emitir respuesta… me acerque a Ryo y observe a la bebe… de pronto alzo sus bracitos a modo de búsqueda… la cargue y medite mi respuesta….
Minutos más tarde….

Ya casi amanecía… la pequeña comenzó a temblar de frio, sólo me deje llevar por el amor que emana de mí ser y hace que adore todo de ti... me acerque a Ueda y le di mi respuesta… Salí sin Akai (asi se llamara: rojo como su padre, como mi esposo…) ya que por ser tan pequeña solo podre retirarla mañana…. Llego a casa y veo a Jin expectante:

_ ¿pasa algo?

_ iie, genki desu (estoy bien)_ intento responder de forma plana, , el dolor es tan grande que simplemente no se qué hacer…

_ ¿Hontou?

_ Jin onegaii déjame un momento ¿si?_ lo miro y Jin bien sabe que mejor no continua preguntando…

Ya casi paso una hora… no se que hacer… aun no puedo creer en todo lo que ocurrió hoy… Noriko te gustaba… y yo que desde que tengo conciencia que solo te he mirado a ti….

_ ¿Preparo yo la cena? Te ves cansado…

_ Hai…_ ¿realmente me amas? No puedo contenerme…. Debo preguntarle:

_ ¿Me amas?_ me abrazas y besas mi frente

_ y yo… no-sa-bes-cuan-to…. _ no me puedo controlar más: rompo en llanto y me refugio en tu pecho…

_ real-men-te am-o todo de ti…

_ yo también amo todo de ti

_ ¿tú amor es tanto como para perdonarme cualquier cosa?_ me miras y suspiras:¿realmente tu amor no es incodicional como el amor que siento por ti? Vuelvo a romper en un hiposo llanto… me miras y con una mueca me das a entender que me lo perdonarías todo… entonces ¿Por qué me te acostaste con Noriko?

_ ¿Por qué lloras mi tuguis? _ siento como tus brazos me cobijan… no puedo odiarte…. Solo he sido creado para amarte… tengo miedo de perderte… tengo miedo de perderte… no se bien cómo pero termino diciéndotelo en voz alta:

_ porqué tengo miedo de perderte…

_ pero no me respondiste… eso significa que no me lo perdonarías todo… siendo que yo…._Kame contente… bien me expresaste que me lo perdnarias todo… demo: ¿Por qué será que necesito que me lo digas con palabras? Es tan angustioso mi llanto que me comienza a costar respirar…

_ Nunca me perderás… sólo te amo a ti, no existe cosa que no pueda perdónate, así de loco y grande es mi amor_ mientras te observo no puedo dejar de pensar en que Akai no fue obra del espíritu santo… me tomas de la mano y invitándome a la cama, te beso de forma desesperada… ahora debo regresar al hospital… Akai tiene derecho a tener a su padre y yo tengo derecho a ser feliz junto a Jin… Akai: desde mañana tendrás a 2 padres que te amaran con todo el kokoro…. Ya que no puedo evitar amarte no puedo evitar amar el brillo de tus ojos que es el mismo brillo de los ojos de Jin…

_ Jin… no dormiré aquí esta noche… debo solucionar algo…

_ ¿hacia dónde? ¿Te acompaño?.. _ niego y luego de besarlo salgo hacia el hospital…

La mañana siguiente llegue cagando a Akai.. la miraste… ¿acaso no ves que tiene tus ojos? ¿no tienes nada que preguntar?

_¿y ese bebé?

_ te presento a Akai: lo criaremos juntos…_ tu expresión no es de felicidad demo no emites reclamo alguno… hago pasar a las personas que traen las cosas de Akai y en cosa de segundos, inundan la casa con juguetes, ropa y muebles… no estás feliz demo aceptas mi decisión sin emitir pregunta alguna… es mejor asi ya que no tengo valor ni fuerzas para responder a tus preguntas ni para contenerme de preguntarte sobre la concepción de Akai…
****Fin del Flash Back****

Siento tus manos recorrer mis nalgas, muerdes mi cuello y desesperado e quitas la bata…tus dedos recorren mi cuerpo mientras que tus caderas marcan el vaivén que me lleva hasta el mismísimo delirio… rozas ese sitio exacto que me hace estremecer y terminamos al unisono...
1 hora después…

El timbre comienza a sonar… y entras en desesperación:

_Kame… nos quitara a Akai…

_ eso es imposible…

_ demo Ueda es su tío…

_ …_ me dirijo a la puerta seguro y dispuesto a enfrentar a Ueda… Jin se me interpone… reúno todas mis fuerzas…

_ Kame no abras

_ No hay nada que temer…

_ DEMO UEDA ES SU TIO!!!!

_ ¡Y TU ERES SU PADRE!!!!!!!!! ¿O ACASO NO LO SABIAS?

otra vez gomen por al demora mis tachis lindas Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 364250
Puccits
Puccits

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jul 02, 2011 10:22 pm

okis!!! no prolem ... espero que te en los estudios te allá ido re bien, y que tus alumnos no te den dolor de cabeza! n.n
y antes que nada, perdón por el gran acoso que me he mandado! n.n
de verdad estará mas libre???? esos era super, no solo por los fic, sino por tu salud!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 82690

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 396873 oh por dios jin se volvió loco, que le ara a la bebe!??? 04 y hace frio que idiota!!! def kame el único cuerdo en la historia!
dfdfg quiero tener a upa a esa bebe!!!!!! pobre de kame, tener que quedarcela! que dulce y valiente! n.n
la tuga de lenta no tiene nada, ya se sentó en jinjincito jr dff
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941 se lo dijo si anestesia alguna!!!!!!!!! tachiiiiiiiii!!!!!! 123 123 123 123 como lo dejas así sin mas!!!!!!!!!!!!!!!!???? como?????? si no me das mas regresaran mis acosos!!
en la mejor aprte, quiero saber en que piensa y que le dirá a kame, jin y ademas quiero que ueda se las quite!!! dff

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por yuuko_jin Sáb Jul 02, 2011 10:39 pm

JINNNNNNN ES SU PADRE~~~!!!
bueno eso ya lo sabia... es solo para darle emocion al asunto
dff
wow no krei k kame se sacrificaria tanto por jin
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 25910
pobre de seguro sufrio mucho
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941
waaa me gutso mucho... espero pronto la conti pliiss!!!
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 759931
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensaje por Puccits Sáb Jul 02, 2011 10:52 pm

gracias por tu comentario Yuu-chan Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 364250
mañama con luz de dia
me esforzare por la conti de cuando te comprenda!!!!!

chauuuu
Puccits
Puccits

Mensaje por yuuko_jin Sáb Jul 02, 2011 11:08 pm

siii conti conti!! dfdfg
y denada ya sabes k para eso estamos las lectoras
para apoyar el trabajo n.n asi todo bonito
y todas nos emociones y lloremos y riamos juntas!!
waaaa k gay se escucha todo esto... jajaja esk jin me ha puesto kontenta
jejeje bye!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensaje por QWRT Sáb Jul 02, 2011 11:12 pm

Q-Q *Llora* Mi no te lo pasa nee chan... me tenías en desesperación total, casi muero... Además es injusticia aquí tmbn, ha estado muy cortito UoU Nee-chan eres cruel!~ Más, dame más...!~ *se va al rincon*

QWRT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Jul 02, 2011 11:31 pm

*se va al rincón de ary-chan y la abraza diciendo, prometió conti de cuando te comprenda* Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 82690

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 03, 2011 12:58 am

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 364250 viste puccits por sara no acose, ella lo hizo por todas jejejee

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 396873 uebo condenado como es eso que te quieres llevar a la bb, jin corre no te dejes atrapar x ese ueda feo xDDDDDDDDD

def jinjin tan lindo protegiendo a la bb, u.u pero el se puede enfermar xDDDDDDDDDDD sara no retes a jin el solo tiene miedo sfdf

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941 ahhhhhhhhhh q lemon mas triste u.u

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 890143 nooooooooo ueda ingrato no te lleves a la bb, ahhhhhhhhh ya se lo dijo pero las palabras de kame suenan a resentimiento xDDDD

puccits sabes q te extrañamos mucho, pero sabemos q tienes complejo de pulpo y haces dema cosas, x eso no te acosamos tanto, te quello amix, te tendre tooooda la paciencia q sea necesaria y por fis sube conti de cuando te comprenda yaaaaaaaa lo extraño
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 03, 2011 1:13 am

¬¬ xio deja tranqui a mi preciosa u !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que es el precioso tío, que suerte la de la bb, mi quiere ser ella! n.n le diria:- tios ryoda, llevemen!!

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 03, 2011 1:22 am

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 82690 nada de tios ryoda, vale mas el papis akame Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 03, 2011 1:24 am

es bb no ara trio xionini cochinota! n.n sfdf

Mensaje por Puccits Dom Jul 03, 2011 6:14 am

jajaajaj si que las extrañaba!!!!!! dfdfg
Puccits
Puccits

Mensaje por Puccits Dom Jul 03, 2011 6:38 am

Ary oneechan!!!!
lo que dice sara es verdqddd.... en serio se que n fue largo demo.... me duelen los ojos al escribor ya que a pensas y veo por lo mala que esta la pantalla.... gomen por los errores de redaccion ya que no lo revise por el apremio de enviarles conti y porque de verdad que mi notebook esta en estado WATER (WC)
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jul 03, 2011 1:37 pm

uhuuuy tachiiii que mal, espero que si muere antes puedas comprarte otra, aunque lo mejor seria que no muera, si la mía muere y tuviera otra no seria lo misma, con esta encontré y conosi a KAT-TUN y a los FICCUS!!!

Última edición por SARA-NG21 el Dom Jul 03, 2011 1:38 pm, editado 1 vez (Razón : XDDDDD!!!!)

Mensaje por xiochermm3 Dom Jul 03, 2011 10:52 pm

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 396873 sara como me dices COCHINOTA, yo dije papis akame x q ellos dos son papi de la bb no x otra cosa, Q MAL PENSADA Q ERES XDDDDDDDD

puccits Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 82690 q a ueda le duela la panza x malo.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por QWRT Lun Jul 04, 2011 12:58 pm

Q-Q Nee-chan ¡NOOOO! Gomen, Gomen! :023: Disculpa a esta baka que no te sabe comprender *Comienza a llorar* sabes que te adoro a mil así que no te esfuerces demasiado, yo sabre tranquilizarme y ser obediente y paciente para cuando subas!~ nee-chan disculpa, es que el fic me afecta *seescusa* °((*//V\\*))° *juasjuasjuas* *carraspea la garganta* pero si nee-chan, prometo que sere más comprensiva.

¡Gambatte!

QWRT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Jul 04, 2011 1:15 pm

xiochermm3 escribió: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 82690 nada de tios ryoda, vale mas el papis akame Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 741165
lo de cochinota es por ese trió que dice ahi!!! sfdf

Mensaje por xiochermm3 Lun Jul 04, 2011 10:49 pm

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 396873 AHI NO MENCIONO TRIO, DIJE VALE MAS EL PAPIS AKAME

PAPIS=PAPA te recuerdo q los dos son papa de la bb

viste como eres de mal pensada y luego dicen q yo soy la pervertida 01
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Kayami Mar Jul 05, 2011 12:10 am

Puccits!!!! qw que alegría me da que hayas vuelto por estos rumbos!!!, bueno yo tambien me desaparecí bastante jejejeje

espero que te esté yendo genial en tus clases!!! =D

me hiciste un nudo en mi kokoro con tu continuación 023 me cambiaste la idea que tenía de como iba a ir el fic, yo pensaba que el "malo" iba a ser Kame por aquella vez que le dijo que si le perdonaría todo 123 aaaaah pobre Kame como puede soportar tanto T_T anda nooo me sentí super mal cuando estaba leyendo jajajaja

pero y Jin es el padre, pero cuando, cómo, por qué? bueno el cómo no es tan misterioso jajajaja

aaaaah espero que pronto subas conti, sobre todo con tu notebook que no se deja jajajajaja

esperaré pacientemente jajajajaja Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 735609 espero, si no te acosaré como Sara Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 741165

Saludos!!! que tengas un buen día, me iré a dormir Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 10030
Kayami
Kayami

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 05, 2011 1:19 pm

xio si pusiste trió ryoda!!! leete!!!
kayami que lindo que regresaras!!! def muchas se fueron

Mensaje por xiochermm3 Mar Jul 05, 2011 10:33 pm

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 273941 sara no seas baka yo ahi puse

TIOS RYODA NO TRIOS RYODA
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jul 05, 2011 10:50 pm

me fije y si... perdon!! jeje

Mensaje por xiochermm3 Mar Jul 05, 2011 11:29 pm

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 890143 entonces quien es la pervertida xDDDDD
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 06, 2011 7:15 am

leí mal, es como sos re pervert, creí que pusiste trió y no tío! XDDDDDD

PERDON!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 24 735609

Mensaje por Kayami Sáb Jul 09, 2011 12:14 am

kayami que lindo que regresaras!!! def muchas se fueron [/color]

Gracias Sara!!! qw ya extrañaba este foro T_T

Kayami
Kayami

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente