Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

+15
aliz_kasanugi
ninA-chaN
Hiko_AkiraSHOCK!
gab♥mass
Kayami
carola
Ai_Love
videl
QWRT
Bea
mayi
Princesa Saranini de Ueda
xiochermm3
Isa
Puccits
19 participantes

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 7:43 pm

nop!!!
le va a llenar el estomago de golpes a kazu si no hay conti!!!
jejeje

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 Empty Re: Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano"

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 10:38 pm

oiiiiiiiiii puccicitas como es q preguntas donde te va a dejar moretoncitos ueda ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 82690

y tu saranini mejor cuida q ueda no se acerque a mi kazu en ese plan x q te recuerdo q aunque sea boxeador es un hime, ademas q mi kazu solo tiene q desplegar sus encantos y cae rendido ueda tambien, jejeje mi niño es toda una arma de seduccion ok
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 10:40 pm

mi no decir que los moretoncitos van a estar en pucc sino que van a estar en kame!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873
y ueda no es hime es boxeador y tableta de chocolate!!! dff jejeje

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 10:47 pm

el chocolate se deshace a pura lamida jejeje dff

y si no quieres q vuelva el kameda y uepy sea un uke historico mejor no amenases Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 10:52 pm

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 82690 sip.. a lamidas y mordiditas!!!
y no amenazo!!! a quien amenace yopi??

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 10:56 pm

no fuiste tu quien dijo q ueda le va a meter tremeda golpiza a mi kazu ?????

oiiiiiiii sara acosemos a puccits en cuando te comprenda tambien jijijiji
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 11:00 pm

ah... sierto!!! jijiji
¬¬ estoy baka.. se me olvido...el problema es que no me acuerdo por que quiero que ueda golpee a la tugis!!! jijiji
123

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 11:02 pm

jejeje igual no lo hara ueda ama a kame jejeje dff
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 11:08 pm

dfdfg tan solo lo quiere!!! ME AMA A MI!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 735609 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165

Mensaje por xiochermm3 Dom Mar 06, 2011 11:04 am

oiiiiiiiiii puccits aqui estoy acosandoteeeee Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 273941

pucicitas has leido eternal snoww esta buenisimo!!!!!!!!!!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 82690
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Puccits Dom Mar 06, 2011 11:44 am

nop no lo he leido lo leere!!!!

PD: voy e la mitad de la conti d e promesa pero ir a leer

jejejejeje
Puccits
Puccits

Mensaje por Puccits Dom Mar 06, 2011 9:11 pm

Especial 6ª Parte: Familia

Punto de vista de Kame:

_ Te recuerdo que ya no somos novios_ ¡!!!cómo duele decir esto!!!!

_ Te recuerdo que me prometiste que tu cuerpo sería siempre mío…_ ¿? No sé qué decirle… ¿quiere terminar pero que siga siendo suyo? Guardo silencio… no me muevo ni un milímetro… a pesar de todo es cierto mi cuerpo por siempre será de Jin… incluso si él no me quiere como su novio…

_ ¿no cumples tus promesas acaso?_ ¿Cómo se atreve a exigir que cumpla mi promesa si él no cumplió lo que me prometió? ¿acaso olvida que me prometió amarme por siempre? Preso de furia le respondo:

_ bah… ¿mira quién habla?

_ Tú fuiste el que… el que…_ comienza a tartamudear y… ¿solloza?

_ ¿EL QUEEEEEEEÉ?

_ TÚ FUISTE EL QUE RECHAZÓ IRSE A VIVIR CONMIGO!!!!

_¿nani?

_ ¿Qué fue lo que dijiste?

_...

¡Esperen! ¿Escuché lo que escuché? Que Jin y yo vivir juntos que… ¿qué cosa?...

_ Jin… _ giro y quedo frente a un Jin Jin llorón… acto reflejo a los llantos de Jin, lo abrazo, no emitimos palabras… ambos lloramos como un par de bobos… yo de felicidad y mi bakamado de lo baka que es…

_ Jin… _ me suelto de su abrazo, y éste me mira asustado… me levanto tomo mi billetera y saco un viejo y preciado papel… lo extiendo hacia Jin y le hago una reverencia:

_ Onegaii cuide de mi… mi Jin Jin _ yo siempre he querido vivir contigo… ¿no recuerdas que ya te lo prometí? Mmm mi baka de seguro lo olvidó…

***** Flash Back******

Es mi cumpleaños número 6 y Jin Jin vendrá a buscarme a mi sala de clase…

Ya ha pasado media hora y mi Jin Jin no llega… Koki y Pi me han molestado… siempre que Jin Jin no está lo hacen… me botaron al suelo y destrozaron mi goma de borrar, todo porque no les ayudé en clase de dibujo…

No quería ser su esclavo el día de mi cumpleaños, por consiguiente soy víctima de sus burlas… Jin Jin ¿Dónde te metiste?

Nunca se lo he dicho porque sé que mi Jin Jin podría meterse en problemas… además, cuando les hago la tarea me molestan menos o bien casi nada… pensando en eso me seco el llanto, para que Jin no se dé cuenta…

_KAZU-CHAN!!!!

_ Jin Jin estoy tan feliz de hayas venido por mi…_ tengo lo ojos algo enrojecidos pero el sólo verlo hace que mi ser dnce de felicidad…

_ Mi Kazu chan ¡otanjoubi omedeto!!!_ Mi Jin Jin me extiende un papel con un mamarracho dibujo, el cual, miro desconcertado… aunque disimulo abrazo fuerte a Jin Jin para no herir sus sentimientos…

_ arigatou Jin Jin!!!

_ ¿te gustó mi regalo?_ … la pictografía no es el fuerte de Jin… demo, da lo mismo el regalo: si es de mi Jin Jin es un preciado tesoro para mí.

_ Es de Jin Jin ¡CLARO QUE ME GUSTA!… demo… ¿Qué significa “tu regalo”?_ señalo “los trazos del dibujo”

_ “Este es el plano de nuestra casa” ¿aceptas vivir conmigo cuando seamos adultos?_ mis ojos se cristalizan de felicidad. Respondo lo más serio podible:

_ ¡Hai! onegaii cuide de mi… mi Jin Jin_ le hago reverencia

_ ¿no cambiarás de idea?_ le pregunto pues he visto como las niñas comienzan a seguir mi Jin Jin… y eso me duele e inquieta… no sé porque, demo me duele…

_ ¡Claro que no! … cuando seamos adultos…

_ Y tú… ¿No cambiarás de idea?_ ingenuamente me devuelve la pregunta… me hago el duditativo, conteniendo la risa a la carita de preocupación de mi Jin Jin y le respondo:

_ ¡lo prometo!_ Jin Jin me toma de la mano y sonríe… nos miramos y decimos al unísono:

_ Será genial estar por ¡siempre juntos!_ ambos nos reímos porque dijimos lo mismo!!!!

*** Fin del Flash Back ***

Jin asombrado examina el papel y me mira con sus ojos llenos de lágrimas… nos miramos unos instantes y decimos al unísono:

_ Será genial estar por ¡siempre juntos!

Tiempo después…

Punto de vista de Jin:

Todo está bien entre los dos… lo amo tanto, no han pasado ni 24 horas desde que lo hice mío y estoy desesperado por tenerlo… debe ser porque cada día lo amo más… debe ser porque ahora lo valoro cada día más y más… es mi más valiosa posesión: sufrí demasiado cuando lo creí perdido… todo por culpa de mi primo Jun…

En fin no arruinaré el momento con recuerdos desagradables: hoy cumplimos 1 año juntos… y 100 días desde que vivimos juntos como una familia…

Cuando confrontamos a Jun por lo que hizo, nos amenazó con decirle todo a los padres de Kame si no terminábamos… demo Kame decidió decirle a sus padres que nos amábamos… Jun tiene prohibido el ingreso a nuestro hogar y fue renegado de la familia… no hemos vuelto a saber de él… ahora debe estar muy solo demo, él se lo buscó.

Para nuestra sorpresa, Kamenashi-sama ya lo sabía y en fin… me ”obligó” a hacerme responsable de mi Kazu… 80 días después viajamos a España y… en la recepción más maravillosa de nuestras vidas: Kazu y yo nos casamos…

Nuestros padrinos fueron Ryo y Ueda quienes siguen muy enamorados hasta el día de hoy… y adivinen quien fue nuestra dama de honor: mi madre…

Miro de reojo como mi Kazu mira su argolla y sonríe para sí sonrojándose cuando cree que no lo veo… me acerco sin que lo perciba y detrás de él, le pregunto:

_Kazu… ¿te parece que leamos un Fic?_ le sonrío coqueto, luego me siento en nuestro sofá abriéndome de piernas invitándolo a usarme de asiento

_ Hai mi cielo… _ Se sienta y lo arrimo muy próximo a Jincito Junior y hago que tome el Notebook para que comience a leer…

Mientras lee, mis labios en su cuello haciendo que le salgan gallitos de los nervios…

Lo envuelvo con mis brazos y mi lengua comienza a lamer el lóbulo de su oreja mientras que mi mano masajea el bulto de su cremallera…

_ “y su mano se in-mis-cuíiiiiiiiiiiiiaaahhhhh…”_ veo extasiado lo hermoso que es cuando se sonroja. Poso el notebook en la mesita de centro y le quito la sudadera para luego quitarme la mía, lo vuelvo a abrazar mientras gotas de mi sudor se mezclan con el suyo… no me aguanto y terminamos ambos desnudos… lo dejo sentado con mi hombría rozando su entrada por el peso con mi prominente erección, y lo acomodo para que retome su lectura de ese Fic Yaoi que tanto nos pone...

Cuento corto: termino haciéndole a Kame todo lo que dice el fic… lo tomo de las caderas y lo dejo caer lenta y suavemente para penetrarlo de una embestida sin hacerle daño, mientras lo incito que continúe narrando el Fic… lo tengo bañado en manjar y mi lengua recorre su cuello y espalda mientras mis manos tocan y presionan sus pezones… Kame comienza a moverse en un deje de autoservicio… me descontrolo y lo tomo de nalgas para acelerar y profundizar las embestidas…

_ más respeto Kazu xhan… no olvides que soy un hombre casado…_ escucho como se queja y me muestra su argolla

_onegaii detente…_ me asusto, ¿se habrá enojado?

_ ¿Nande? ¿Por qué parar?

_ por que quiero quedar frente a frente_ me gusta la idea así que con el dolor de mi Jincito, lo libero… Kame gira y se abre de piernas descendiendo lentamente mientras se muerde el labio…

Lo embisto y a juzgar por la vista, valió la pena la espera… Kame se mueve frenéticamente y debo pedirle que se detenga unos instantes ya que no quiero acabar… en el receso toco su contorneada espalda, beso sus pezones y mis manos tocan, aprietan y degustan sus nalgas… Kame comienza a moverse mientras gime que me necesita más adentro… y como esposo obediente: lo embisto fuerte, profundo y rápido… mientras que kamecito Junior se estimula con el roce que le proporcionan mis six-pack…

Kame se abraza a mi cuello mientras entre gemidos me llama:

_ Jin Jin sigue así ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!_ ambos terminamos al unísono y me dejo caer de espalda…llevándome a mi Kazu sobre mí…

_ Te amo!!!!

_ y yo a ti!!!

****** FIN ******
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Mar 06, 2011 11:18 pm

conti!!!! por fin!!!!
lloran los dos como bobos... que amor!! mi querer abrazarlos a los en ese momento!!! jijiji
pobre de jin jin que dibuja mal y kame que no le dice nada de lo fea que es y solo lo abraza!!! jejeje
que bakas mas kawaii dicen lo mismo al mismo tiempo!!

Todo está bien entre los dos… lo amo tanto, no han pasado ni 24 horas desde que lo hice mío y estoy desesperado por tenerlo

se te ha olvidado poner algo: el lemon!!!

lo de jun solo no me da pena.. se lo re merece!

oh por dios se casaron legalmente???? kyaaaaaaa!!!
ryo y ueda!!?? jijiji que raro ya que uno es el hermano de la trolanca esa!!!! y el otro ni me acuerdo bien jijiji!!!
alto no era el acosador de kame??

van a leer un fic???? jejeje
que perverts usan tus fic para tener mas ideas!!!

que lindo lemon!!
el six-pack kyaaaaaa!!! lo que provoca en kame... dff

es el fin??? no mas promesas???? ufa!!! mi quería que me adopten como hija!!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 735609

gracias por los capis: mi recuerda que en lemon no kokoro mi molestarte para que no termine y lo seguiste unos capis mas!!! si que sirve eso de acosas a las escritoras jejeje

bueno ahora tenes que seguir con los demás ficss y ademas debes d e crear nuevos!!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 82690 (porfi uno de ueda!!!! sip??? jijiji)

CHUUUUUUUUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y KAMEBESITOS!!

Mensaje por Kayami Lun Mar 07, 2011 1:26 am

No puedo creer que haya terminado 109

El final te quedó genial!!!! en verdad amé tu fic hasta el fin!!!

Se me hizo muy linda la historia del dibujo qw me gustó mucho, nos diste la ternura con la que empezaste tu fic y el lemon con el que nos emocionaste tanto xDDDDD

Ese Jun que bueno que tuvo su merecido muajajaja y Kamenashi-sama ya sabía todo, es que es tan obvio el amor que se tienen esos dos, y no solo en tu fic ne? xDDDD ya empiezo a desvariar xDDDD

Al final todo salió bien, más que bien diría yo, ahora hasta casados y viviendo juntos!!!! Ryo y Ueda tambien juntos =D todavía mejor.

Gracias Puccits por habernos regalado esta historia dfdfg fue un largo camino, y más cuando cerraron el otro foro >_< y creí que había perdido tu fic T_T además pues se que tu empleo no te deja mucho tiempo libre, pero aún tenías el tiempo para actualizar!!! en verdad gracias por tu esfuerzo!!!

Bueno seguiré pendiente de tus fics!!! y seguiré re-leyendo los que ya están aquí xDDDDD

Saludos!!! te mando un abrazo!!! dff yo y mis comentarios kilométricos sorry =P
Kayami
Kayami

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 07, 2011 3:38 am

qw kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q ternocidad con patas xDDDDDDDD def cuando le dice baka es x q en verdad es bakanishi jejeje

oiiiii se casaron puccicitas de mi kokoro toy felizzzzzz dff aaaahhhh yo queria ir a la boda puccits x q no pusistes a las del bar ahi

dfdfg que lean promesa xDDDDDDDDDDD

oi q picarones habran leido el capi de vendetta con el yaoi hard lemon, jejeje q pensaria jinjin de ser el uke jejeje Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165

que lindo ellos casados puccits vamonos a japon y los casamos onegaiii muero x ver sus caras

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165

neee tu sara q estas pidiendo ser hija de ellos, q no ves q asi no pueden hacer cosis con libertad, ahhhh

puccits q lindo te quedo, me he quedado sin palabras, ya quiero mas akames felices, tristes como sea pero akames, un kamebesito y de regalo x esta genialidad te damos permiso de Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 10030 tranquila sin acoso x mmmm 2 dias despues de eso te sigo acosando x vendetta y cuando te comprenda Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mar 07, 2011 3:43 am

neeeee xio eso no me importa mi querer ser la hija!!!!
pucc mi ser la hija sipilili!!! hace que me adopten!!!!!!
dff mi queres Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 10030 en el medio de ellos dos!!! jijiji

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 07, 2011 3:55 am

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 y todavia queres hacer el tercero en discoridia, nooo no hay forma el akame se queda asi como esta

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 364250 si queres pedile a puccits q te adopte el ryoda y asi de paso aprovechas a darle muchos besitos a tu uepo ok

sfdf sara deja d meterte entre el akame o le busco novia a ueda ok
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mar 07, 2011 3:58 am

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 una novia que no ser mi?????? Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 396873 neeeeeeeee xiooooooooo si que estas mala hoy!!!!! nannde!!!!!! como podes amenasarme con algo tan cruel y feo!!!

dff también que me adopte el ryoda y jinda!!!! puccc plisssssssss!!!!!!!!!!!! Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 759931

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 07, 2011 4:02 am

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 82690 te recuerdo sara q el jinda murio casi casi al nacer, jejeje

ya casi nadie se acuerda, no oigo kyaaaaaaaaaa cuando estan juntos x q sera Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165

te diste cuenta del alboroto q se formo cuando dijeron q kame habia ido al concierto de jin verdad, ahi supuestamente estaba maru y ueda pero nadie se emociono x eso, se emocionaron x el akame asi q, jin es de kame q se te grabe ok dff
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mar 07, 2011 4:06 am

mi ver que en un intercambio de cartas en un concierto jin dijo extrañar a ueda... y ueda se equiboco en el nombre de koki!!! jiji kyaaaa!!! si es un amor , mi niño tan distraido!!! jejeje lo amo!!!!https://www.youtube.com/watch?v=eM9ngwoWE6M&feature=related mira!!!!!! kyaaa!!
tan kawaiii

Mensaje por Puccits Lun Mar 07, 2011 4:31 am

Sara dijo:
oh por dios se casaron legalmente???? kyaaaaaaa!!!
ryo y ueda!!?? jijiji que raro ya que uno es el hermano de la trolanca esa!!!! y el otro ni me acuerdo bien jijiji!!!
alto no era el acosador de kame??

siiiiii acaso no es el sueño de toda akamera?
Ryo ra el acosador de Kame... demo no olvides que ayudo despues... yo creo que a Noriko ñle debe haber dado algo al enterarse.... jajaajaja y no pudo reclamar pues su hermano anda en el mismo plan...

el six-pack kyaaaaaa!!! lo que provoca en kame...

etto... es que me encanta ese pack!!!
y que decir del six pack de Pi...
Sara... mejor que te adopte el Ryoda asi ke puedes decir papi a Uepi y apapacharlo en las noches

Kayami dijo:

No puedo creer que haya terminado

El final te quedó genial!!!! en verdad amé tu fic hasta el fin!!!

Se me hizo muy linda la historia del dibujo me gustó mucho, nos diste la ternura con la que empezaste tu fic y el lemon con el que nos emocionaste tanto xDDDDD

Kayami de mi kokoro... bien sabs que siempre te aviso o bien lo intento cuando actualizo... me encantan tus comentarios y si son largos mas me gustan!!!!
y cualquier cosa te escribo y te aviso un chuu para ti

Xio dijo:
oiiiii se casaron puccicitas de mi kokoro toy felizzzzzz aaaahhhh yo queria ir a la boda puccits x q no pusistes a las del bar ahi

bueno veré como le hago con la boda... ufff jajaja nunca eres feliz del todo... dame tiempo eso si etto tblo pensé...

oi q picarones habran leido el capi de vendetta con el yaoi hard lemon, jejeje q pensaria jinjin de ser el uke jejeje

que lindo ellos casados puccits vamonos a japon y los casamos onegaiii muero x ver sus caras

jajaja eso lo deje a la imaginacion de cada cual... o talvz lean un fic de Ary o de Kyo o de Mizuka... jaajaja eso nunca se sabrá

sigo despues que debo irme al trabajo""
Puccits
Puccits

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 07, 2011 10:19 am

Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 364250 gracias x contestar puccits, jejeje

qw perdon x lo de estar en la boda, pero como dices ese es el sueño de toda akamanesca jejeje Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 82690 y si ellos van a leer algun fic leeran uno tuyo ok. la ternura con q jinjin trata a kame es unica, ademas q aqui entre nos yo me creo q a veces a jinjin le toca hacerla de uke asi como en vendetta jejeje Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165

mi esta feliz y triste x q se termino, demo como dice sara hay otros donde leerte y esperamos q subas mas, mmm creo q lo leere cuando quiera un akame dulce y bonito, aun suspirto con la parte de ellos de chibis y el dibujo de jin, jejeje me gustan cuando lo hacen tan baka dfdfg
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por xiochermm3 Lun Mar 07, 2011 10:25 am

oiiiiiiii puccits el fic de maybe you are my destiny es bueno, jejeje ahi kame esta con pi, pero mi kazuito hizo algo feo creo y lo tiene secuestrado jin, mmm creo q lo va a agarrar de saco de boxeo a mi tuguis Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 25910 leelo es divertido yo he estado acosando a nina-chan y arydni-chan para q lo continuen, es q asi me entretengo mas y no te acoso a ti, jejeje Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Puccits Lun Mar 07, 2011 6:28 pm

jajajajaj ire a leerlo y muuuchas gracias por tus comentarios!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mar 07, 2011 6:37 pm

así que pucc esto es definitivo y promesa ya tiene un final estático???
no vas a hacer un especial mas??? o la segunda temporada??
bueno si no es así te voy a molestar con vendetta me debes un junnda!!! jijiji
Promesa: (AKAME: FIC COMPLETO) 1ª y2ª temp completa... 4º CAP DE LA TERCERA TEMPORADA "No quiero soltar tu mano" - Página 8 735609

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente