Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]
+17
yuuko_jin
Nyaomi
mayi
marutasagi
Ai_Love
Hiko_AkiraSHOCK!
yumeyluna
xiochermm3
videl
QWRT
Bea
caty_chan
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
Isa
anyianka
Mikurunya
21 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Proccess :: Johhny's
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
xiochermm3- Mensajes : 1355
Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]
asadaaaaaaaaaaa....me perdí en la conversa e.e
en fin...el tema es que...no se xDDD...asi con los arboles
ASI CON EL AKAME *-*
EDIT:POR QUE AUN NO HAY CONTIII??
nena me quieres matar??..no puedes dejarme asi con la fic
vamos...continualo si??...se buena con este uebo
en fin...el tema es que...no se xDDD...asi con los arboles
ASI CON EL AKAME *-*
EDIT:POR QUE AUN NO HAY CONTIII??
nena me quieres matar??..no puedes dejarme asi con la fic
vamos...continualo si??...se buena con este uebo
Hiko_AkiraSHOCK!- Mensajes : 248
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN
Te amo más de lo que te odio [Capitulo 8]
Hola a todos!!!!!!!
En serio siento mucho no haber actualizado a pesar de que dije que lo haria hace casi un mes T_T por favor no se enojen comingo :(
Me di la santa divertida leyendo todos son comentarios!!! Y pues si me di cuenta de sus comentarios pero hasta esta semana que me meti!
He estado muy cargada de deberes escolares y del hogar, y luego con lo que paso en Japón ni ganas me habían dado de seguirle!!1
En serio una disculpa a todas las que siguen este fic
Pero ya le straigo la conti y esta largo el cap, más que el anterior y espero les gste a mi me encanto xD
Muchas gracias por estar al pendiente y seguir leyendolo :D
Capitulo 8
[parte de Kame]
-¿Tampoco en la obra?¿Y quien será mi príncipe?- digo sin pensar antes de darme cuenta, y me sonrojo un poco, noto que koki también se sonroja
-Lo siento Kame...- solo dice eso y agacha la cabeza
No quiero que nadie más sea el príncipe, con el me acomodo, es mi amigo....¿es solo mi amigo? de nuevo todas esas dudas entran a mi cabeza y no puedo evitar recordar el beso y me sonrojo mientras toco mi labio.
[parte de Jin]
-Nee Jin- me dice yamapi jalandome un cachete
-¬¬¿Qué quieres?
-No me contestes asi de feo, niño malo- y me da un zape en la cabeza, y se lo regreso
-Eso dolio Jin!
-Pues a mi también me dolio baka! Ya dime ¿que querias?
-Ahh, si supusite que le paso a Koki?
-Ammm no, ¿le paso algo?
-Tu siempre tan enterado de todo- dice sarcasticamente- ¿no viste que se rompio el brazo?¬¬¿Acaso no has notado su ausencia en el entrenamiento?
-¿A si? No ni en cuenta yo voy a entrenar no a ver si estan los demas
- No tienes remedio Jin ¬¬U
-¿Y qué tiene de relevancia eso para mi?
-Pues que el no podra seguir participando como parte del equipo de baloncesto, tendran que meter a otro, esta será mi oportunidad :D
-Ay aja Pi... ni en tus sueños puede pasar eso
-¬¬ Entonces¿Quieres que entre Kame?
-Eh!!? Claro que no!- pi solo se rie- Te voy a poner en entrenamiento para que entres al equipo
-¿Qué!? Noo Jin!!! No quiero- hace pucheros
-Ni modo eso te pasa por recordarme jojojojo- hago cara de malvado y me volteo, en eso veo a la toruga como esta viendo hacia la ventana y esta todo sonrojado y tocandose el labio....¿Será que ya tiene novia? .... bueno y a mi que me importa
[parte de Koki]
Cuando Kame dijo mi príncipe sentí una sensación muy extraña en mi, no se qué fue, era como una descarga electrica! Fue muy lindo pero.... de solo pensar que no seré el príncipe me deprimo.... ¿que tal si le toca a otro y roba el corazon de Kame? ¿Qué voy a poder hacer si pasa eso?
-Buenos dias Chicos!- dice la maestra al entrar- Hoy tenemos que seguir con lo de la obra, ya nos queda menos tiempo! Asi que A TRABAJAR TODOS- y sin querer hacerlo, cuando dice eso, me paro y me acerco a ella
-Profesora....
-Tanaka que bien que ya estas de vue.....¿Qué te pasó?
-Tuve un pequeño accidente de casa y me rompí el brazo.... tengo que estar así un mes....
-Oh ya veo.... que mal Tanaka, espero te recuperes pronto, es mejor que descanses- me dice con una sonrisa y me da una palmada en el hombre- que lastima, crei que ya habria un poco de kokame-susurra la profesora, pero no entiendo a que se refiere y me voy a sentar
[parte de Kame]
-NISHIKIDO! ven para aca!- escucho como lo llama la profesora pero Ryo no hace caso- NISHIKIDO!!! te estoy hablando!!- pero este sigue jugando con sus amigas, la maestra se acerca a su grupo y le grita- NI-SHI-KI-DO, dije que vinieras!¬¬
-Etto... lo siento sensei, ¿Qué paso?
-Ya que Tanaka no podrá continuar siendo el príncipe, quiero que tu lo seas :D
-Eh!!? ¿Yo? o_o
-Si :3- no se porque la maestra siempre pone una gran sonrisa cuando decide quien es el príncipe.... ¬¬U me da miedo
-Pero maestra- comienza a decir una chica- Ryo no puede ser el principe, el nos esta ayudando demasiado con la utileria, nosotras no podemos solas
-Es verdad profesora, lo necesitamos-dice otra chica
-Mmmm ya veo.... estas salvado Nishikido
-¿Salvado?
-Bueno, ire a ver quien más puede ser el príncipe, sigan trabajando así xD
-Me pregunto quién ira a ser el nuevo principe....- digo con desanimo para mi... sigo observando a la profesora para ver a quien eligirá, pero todos los que decide estan ocupados haciendo algo
-Ah! Pero ¿cómo es que tengo alumnos aplicados? debe haber por ahí alguien que no tenga nada que ha.... ya se quien, AKANISHI ven!- en el momento que dice el nombre de bakanishi me espanto y me levanto de la silla y voy hacia donde esta la maestra.
[parte de Jin]
Todos los días a la hora de esta clase, me la vivo jugando y no hago nada, y hoy no es la excepción.
-Hey Jin! La profesora te habla- me dice Pi en una de esas
-Oh diablos! ya ha de haber visto que no estoy haciendo nada y me pondrá a trabajar en algo
-Eso te pasa por flojo xD
-Tu callate Pi! ahorita vuelvo- me levanto y voy hacia la profesora, y veo que la tortuga también esta ahí... tengo un mal presentimiento
-Hasta que me haces caso Akanishi
-Lo siento profesora...
-Dadas las circunstancias que se acaban de presentar, y con motivo de que nunca haces nada, ¿crees que no me doy cuenta? ¬¬- solo bajo la mirada cuando escucho eso- he decidido que tu seas el nuevo príncipe ^^
-EH!!?-gritamos la tortuga y yo
-El no puede ser el nuevo principe, me opongo rotundamente! prefiero que sea una chica a que este baka haga de principe!
-Yo tampoco quiero ser el prínci... oye ¿cómo que baka? yo soy mejor que tu en todo hasta actuando tortuga!
-Tomaré eso como un si Akanishi ^^, desde hoy serás el príncipe
-EH!!? pero yo nunca dije que si, me niego!
-Creo que veo un 5 en la boleta de Akanishi este semestre
-Eso es chantaje!
-Aún si es chantaje, ni a 5 podrías llegar por tu cuenta
-Callate tortuga!
-Nunca estas haciendo nada y te la pasas distrayendo a los demás, por eso serás el príncipe
-Le prometo que ya me pondré a trabajar pero no me haga príncipe!
-Lo siento, eres el único que no hace nada, ya lo he decidido- dice con una sonrisa-además todas queremos ver akame- susurra para si misma pero no tengo idea a que se refiere- Bien entonces ponganse a practicar sus diálogos- y se va
Estoy molesto conmigo mismo por no haber hecho nada antes, si hubiera trabajado no sería príncipe y no tendría que estar con esta tortuga ¬¬, agh!!! ahora no se que haré.
[parte de Yamapi]
¿Escuche bien? ¿Que Jin será el nuevo príncipe? eso quiere decir que a a besar a Kame!!! O_o no eso no puede pasar, Jin lo odia y no va a pasar eso pero aún así..... si lo besa mato a kame!!!!
-¿Qué pasó?¿Qué te dijo?- le pregunto a Jin cuando regresa, haciendo que no escuche
-Lo peor de todo.... la maestra me puso como príncipe por que no hago nada
-Bueno Jin... es que realmente no haces nada
-No me apoyes!, es lo pero que pudo haberme pasado
-¿Y qué vas a hacer?
-Pues nada
-¿Co.. cómo que nada?- pero si odia a kame, ¿por qué no hará nada?
-La maestra me chantajeo con mi calificación ¬¬... tengo que hacer el papel a fuerzas- me siento aliviado al escuchar eso
-¿Y cómo le vas a hacer si kame es la princesa?-trato de sonar desinteresado- además... esta esa parte del beso...
-¿QUÉ?¿BESO? O_O nadie me dijo eso
-¬¬U¿Que núnca has leido el cuendo de la cenicienta?
-Noo!!!! no puede haber una parte del beso, la profesora no puede hacer que dos hombres se besen eso sería asqueroso, y más con ese que ni hombre es!- muro de la risa de viendo su cara de espanto, veo como me quita mi guión y se pone a buscar, yo no lo he leido así que no se si haya parte donde se besen pero estoy casi seguro que si
-Me espantas Pi- me dice y me da un golpe con el guión- no hay ninguna parte de beso, solo una donde casi, pero nada, y si hubiera habido te juro que le meto antes un golpe a esa tortuga a besarlo
-Oye!!! ¿cómo que me metes un golpe? Antes que me toques yo ya te tiré!- escucho que le grita Kame que se encontraba detrás de Jin
-Como si pudiera ilusa tortuga
-¿Quieres que te lo demuestre?
-Ustedes dos basta!- interviene al profesora- ¬¬Si no se ponen a ensayar yo seré la que los tendrá en el suelo golpeados
-O_oU Esta bien profesora- dicen al unison esos dos
A pesar de todas mis dudas, ya me siento tranquilo al escuchar la respuesta de Jin, sé que no es nada más que un amigo, y sé que no seré nada más para el que lo mismo pero.... me dan celos de solo saber que alguien más, sea quien sea, puede tener ese acercamiento con el.
2 semana después
[parte de Kame]
-¿Y entonces no ha salido nada aún?-me dice Koki mientras me acompaña a los vestidores de hombres
-No... bakanishi no hace las cosas bien y me pone de malas y ya no las hago bien- dijo frustrado- pero la maestra sigue con que no lo va a cambiar... y algo de akame, pero no se que sea
-Ni yo, ya vez que esta loca
-Los oi!!- dice la profesora que va pasando a un lado de nosotros pero se sigue
-Hagamos como que no vimos eso- le digo a Koki y entramos en los vestidores
Vestidores
-¿Qué vas a hacer con Akanishi?
-Nada! es su problema que el lo arregle- digo mientras me quito la camisa
-Pero te afecta y si no lo hacen bien la profesora los va a reprobar
-Ni me recuerdes que eso me estresa más! Ves Koki para que te caes jajaja
-Lo siento Kame- veo que agacha al cabeza
-Ah!! no lo decía en broma no te pongas asi Koki- lo tomo de la cara y nuestras miradas se cruzan, no se por qué no puedo moverme, solo me le quedo viendo y él a mi.
Siento como mis mejillas se sonrojan, pero aún así no puedo moverme. Poco a poco la distancia entre nosotros se hace menor. Koki me toma de la cintura con su brazo sano y comenzamos a acercarnos aún más, casi nuestros labios se unen pero de repente entraron los demás del equipo. Rápido nos separamos y me puse mi playera del uniforme.
-Bueno Kame... me voy tengo consulta- me dijo como si nada- nos vemos después- y se fue
[parte de Koki]
No sé que pasa conmigo, cada vez puedo controlarme menos ante Kame... más desde que se que no podré actuar a su lado.... Por lo menos se que no pasará nada entre el y Akanishi... no se por qué me preocupo, si se odian, pero... me dan celos saber que el va a ser el príncipe y lo va a tener tan cerca como yo lo tuve... pero debo relajarme... eso no va a pasar...¿o si?
[parte de Kame]
Después de lo que pasó en los vestidores, no puedo mantener mi cabeza atenta, no me concentro, tengo tantas dudas, nunca hemos hablado de lo que pasó en su cuarto y ahora esto... me pregunto qué va a suceder ahora...
-Ten cuidado tortuga!- me grita bakanishi
-Lo siento
-Andas muy distraido el día de hoy! Deja de andar papaloetando y ponte a hacer el entrenamiento bien... bueno que eso ya es mucho pedir para ti
-Callate! que yo puedo llegar a ser mejor que tu- comienzo a molestarme, con solo escuchar su voz me irrito
-Ja ja ja hasta crees, eres una tortuga torpe y lenta!
-Y tu un bakanishi al 100%
-Callate- se acerca a mi y me da un pequeño empujon con su mano- por lo menos yo si soy hombre
No digo nada y solo lo empujo con fuerza y hago que caiga
-Estupida tortuga- se levanta y me toma de mi palyera- ahora si no te la acabas
-Hey! Ustedes dos!!!- grita el profesior y llega corriendo-Ustedes dos ya me tienen en mi límite, o se comportan o se van del equipo
-Tss esta bien-dice bakanishi con cara de enojo
-Lo siento profesor- digo con esfuerzo
-Después del entrenamiento se van a quedar recogiendo todo lo que usamos
-Eh!!? por qué?
-Porque hoy se pasaron más que antes Akanishi, sigan entrenando y sin peleas o se van
-Ok profesor-decimos los dos
Terminando el entrenamiento
-Por tu culpa tengo que recoger todo esto
-¿Mi culpa? Tu empezaste desde que me dijiste que era mucho pedir el que hiciera bien el entrenamiento, es todo tu culpa!
-Tu eres el que me provoca, eres tan molestable que no puedo controlarme- se empieza a reir como si eso fuera en serio gracioso
-Di lo que quieras, terminando esto ya podré irme y no tendré que ver tu horrible cara- le grito mientras entró al almacen para dejar los últimos balones
-Tu eres el horrible- entra detras de mi y deja la red y otras cosas cerca de la puerta pero de repente se cierra la puerta
-¿Qué pasó?- volteo y veo a puerta cerrada- no me vengas!- corro y trato de ver si puedo abrirla pero es imposible- eres todo un baka!!! por tu culpa ya nos quedamos encerrados!
En serio siento mucho no haber actualizado a pesar de que dije que lo haria hace casi un mes T_T por favor no se enojen comingo :(
Me di la santa divertida leyendo todos son comentarios!!! Y pues si me di cuenta de sus comentarios pero hasta esta semana que me meti!
He estado muy cargada de deberes escolares y del hogar, y luego con lo que paso en Japón ni ganas me habían dado de seguirle!!1
En serio una disculpa a todas las que siguen este fic
Pero ya le straigo la conti y esta largo el cap, más que el anterior y espero les gste a mi me encanto xD
Muchas gracias por estar al pendiente y seguir leyendolo :D
Capitulo 8
[parte de Kame]
-¿Tampoco en la obra?¿Y quien será mi príncipe?- digo sin pensar antes de darme cuenta, y me sonrojo un poco, noto que koki también se sonroja
-Lo siento Kame...- solo dice eso y agacha la cabeza
No quiero que nadie más sea el príncipe, con el me acomodo, es mi amigo....¿es solo mi amigo? de nuevo todas esas dudas entran a mi cabeza y no puedo evitar recordar el beso y me sonrojo mientras toco mi labio.
[parte de Jin]
-Nee Jin- me dice yamapi jalandome un cachete
-¬¬¿Qué quieres?
-No me contestes asi de feo, niño malo- y me da un zape en la cabeza, y se lo regreso
-Eso dolio Jin!
-Pues a mi también me dolio baka! Ya dime ¿que querias?
-Ahh, si supusite que le paso a Koki?
-Ammm no, ¿le paso algo?
-Tu siempre tan enterado de todo- dice sarcasticamente- ¿no viste que se rompio el brazo?¬¬¿Acaso no has notado su ausencia en el entrenamiento?
-¿A si? No ni en cuenta yo voy a entrenar no a ver si estan los demas
- No tienes remedio Jin ¬¬U
-¿Y qué tiene de relevancia eso para mi?
-Pues que el no podra seguir participando como parte del equipo de baloncesto, tendran que meter a otro, esta será mi oportunidad :D
-Ay aja Pi... ni en tus sueños puede pasar eso
-¬¬ Entonces¿Quieres que entre Kame?
-Eh!!? Claro que no!- pi solo se rie- Te voy a poner en entrenamiento para que entres al equipo
-¿Qué!? Noo Jin!!! No quiero- hace pucheros
-Ni modo eso te pasa por recordarme jojojojo- hago cara de malvado y me volteo, en eso veo a la toruga como esta viendo hacia la ventana y esta todo sonrojado y tocandose el labio....¿Será que ya tiene novia? .... bueno y a mi que me importa
[parte de Koki]
Cuando Kame dijo mi príncipe sentí una sensación muy extraña en mi, no se qué fue, era como una descarga electrica! Fue muy lindo pero.... de solo pensar que no seré el príncipe me deprimo.... ¿que tal si le toca a otro y roba el corazon de Kame? ¿Qué voy a poder hacer si pasa eso?
-Buenos dias Chicos!- dice la maestra al entrar- Hoy tenemos que seguir con lo de la obra, ya nos queda menos tiempo! Asi que A TRABAJAR TODOS- y sin querer hacerlo, cuando dice eso, me paro y me acerco a ella
-Profesora....
-Tanaka que bien que ya estas de vue.....¿Qué te pasó?
-Tuve un pequeño accidente de casa y me rompí el brazo.... tengo que estar así un mes....
-Oh ya veo.... que mal Tanaka, espero te recuperes pronto, es mejor que descanses- me dice con una sonrisa y me da una palmada en el hombre- que lastima, crei que ya habria un poco de kokame-susurra la profesora, pero no entiendo a que se refiere y me voy a sentar
[parte de Kame]
-NISHIKIDO! ven para aca!- escucho como lo llama la profesora pero Ryo no hace caso- NISHIKIDO!!! te estoy hablando!!- pero este sigue jugando con sus amigas, la maestra se acerca a su grupo y le grita- NI-SHI-KI-DO, dije que vinieras!¬¬
-Etto... lo siento sensei, ¿Qué paso?
-Ya que Tanaka no podrá continuar siendo el príncipe, quiero que tu lo seas :D
-Eh!!? ¿Yo? o_o
-Si :3- no se porque la maestra siempre pone una gran sonrisa cuando decide quien es el príncipe.... ¬¬U me da miedo
-Pero maestra- comienza a decir una chica- Ryo no puede ser el principe, el nos esta ayudando demasiado con la utileria, nosotras no podemos solas
-Es verdad profesora, lo necesitamos-dice otra chica
-Mmmm ya veo.... estas salvado Nishikido
-¿Salvado?
-Bueno, ire a ver quien más puede ser el príncipe, sigan trabajando así xD
-Me pregunto quién ira a ser el nuevo principe....- digo con desanimo para mi... sigo observando a la profesora para ver a quien eligirá, pero todos los que decide estan ocupados haciendo algo
-Ah! Pero ¿cómo es que tengo alumnos aplicados? debe haber por ahí alguien que no tenga nada que ha.... ya se quien, AKANISHI ven!- en el momento que dice el nombre de bakanishi me espanto y me levanto de la silla y voy hacia donde esta la maestra.
[parte de Jin]
Todos los días a la hora de esta clase, me la vivo jugando y no hago nada, y hoy no es la excepción.
-Hey Jin! La profesora te habla- me dice Pi en una de esas
-Oh diablos! ya ha de haber visto que no estoy haciendo nada y me pondrá a trabajar en algo
-Eso te pasa por flojo xD
-Tu callate Pi! ahorita vuelvo- me levanto y voy hacia la profesora, y veo que la tortuga también esta ahí... tengo un mal presentimiento
-Hasta que me haces caso Akanishi
-Lo siento profesora...
-Dadas las circunstancias que se acaban de presentar, y con motivo de que nunca haces nada, ¿crees que no me doy cuenta? ¬¬- solo bajo la mirada cuando escucho eso- he decidido que tu seas el nuevo príncipe ^^
-EH!!?-gritamos la tortuga y yo
-El no puede ser el nuevo principe, me opongo rotundamente! prefiero que sea una chica a que este baka haga de principe!
-Yo tampoco quiero ser el prínci... oye ¿cómo que baka? yo soy mejor que tu en todo hasta actuando tortuga!
-Tomaré eso como un si Akanishi ^^, desde hoy serás el príncipe
-EH!!? pero yo nunca dije que si, me niego!
-Creo que veo un 5 en la boleta de Akanishi este semestre
-Eso es chantaje!
-Aún si es chantaje, ni a 5 podrías llegar por tu cuenta
-Callate tortuga!
-Nunca estas haciendo nada y te la pasas distrayendo a los demás, por eso serás el príncipe
-Le prometo que ya me pondré a trabajar pero no me haga príncipe!
-Lo siento, eres el único que no hace nada, ya lo he decidido- dice con una sonrisa-además todas queremos ver akame- susurra para si misma pero no tengo idea a que se refiere- Bien entonces ponganse a practicar sus diálogos- y se va
Estoy molesto conmigo mismo por no haber hecho nada antes, si hubiera trabajado no sería príncipe y no tendría que estar con esta tortuga ¬¬, agh!!! ahora no se que haré.
[parte de Yamapi]
¿Escuche bien? ¿Que Jin será el nuevo príncipe? eso quiere decir que a a besar a Kame!!! O_o no eso no puede pasar, Jin lo odia y no va a pasar eso pero aún así..... si lo besa mato a kame!!!!
-¿Qué pasó?¿Qué te dijo?- le pregunto a Jin cuando regresa, haciendo que no escuche
-Lo peor de todo.... la maestra me puso como príncipe por que no hago nada
-Bueno Jin... es que realmente no haces nada
-No me apoyes!, es lo pero que pudo haberme pasado
-¿Y qué vas a hacer?
-Pues nada
-¿Co.. cómo que nada?- pero si odia a kame, ¿por qué no hará nada?
-La maestra me chantajeo con mi calificación ¬¬... tengo que hacer el papel a fuerzas- me siento aliviado al escuchar eso
-¿Y cómo le vas a hacer si kame es la princesa?-trato de sonar desinteresado- además... esta esa parte del beso...
-¿QUÉ?¿BESO? O_O nadie me dijo eso
-¬¬U¿Que núnca has leido el cuendo de la cenicienta?
-Noo!!!! no puede haber una parte del beso, la profesora no puede hacer que dos hombres se besen eso sería asqueroso, y más con ese que ni hombre es!- muro de la risa de viendo su cara de espanto, veo como me quita mi guión y se pone a buscar, yo no lo he leido así que no se si haya parte donde se besen pero estoy casi seguro que si
-Me espantas Pi- me dice y me da un golpe con el guión- no hay ninguna parte de beso, solo una donde casi, pero nada, y si hubiera habido te juro que le meto antes un golpe a esa tortuga a besarlo
-Oye!!! ¿cómo que me metes un golpe? Antes que me toques yo ya te tiré!- escucho que le grita Kame que se encontraba detrás de Jin
-Como si pudiera ilusa tortuga
-¿Quieres que te lo demuestre?
-Ustedes dos basta!- interviene al profesora- ¬¬Si no se ponen a ensayar yo seré la que los tendrá en el suelo golpeados
-O_oU Esta bien profesora- dicen al unison esos dos
A pesar de todas mis dudas, ya me siento tranquilo al escuchar la respuesta de Jin, sé que no es nada más que un amigo, y sé que no seré nada más para el que lo mismo pero.... me dan celos de solo saber que alguien más, sea quien sea, puede tener ese acercamiento con el.
2 semana después
[parte de Kame]
-¿Y entonces no ha salido nada aún?-me dice Koki mientras me acompaña a los vestidores de hombres
-No... bakanishi no hace las cosas bien y me pone de malas y ya no las hago bien- dijo frustrado- pero la maestra sigue con que no lo va a cambiar... y algo de akame, pero no se que sea
-Ni yo, ya vez que esta loca
-Los oi!!- dice la profesora que va pasando a un lado de nosotros pero se sigue
-Hagamos como que no vimos eso- le digo a Koki y entramos en los vestidores
Vestidores
-¿Qué vas a hacer con Akanishi?
-Nada! es su problema que el lo arregle- digo mientras me quito la camisa
-Pero te afecta y si no lo hacen bien la profesora los va a reprobar
-Ni me recuerdes que eso me estresa más! Ves Koki para que te caes jajaja
-Lo siento Kame- veo que agacha al cabeza
-Ah!! no lo decía en broma no te pongas asi Koki- lo tomo de la cara y nuestras miradas se cruzan, no se por qué no puedo moverme, solo me le quedo viendo y él a mi.
Siento como mis mejillas se sonrojan, pero aún así no puedo moverme. Poco a poco la distancia entre nosotros se hace menor. Koki me toma de la cintura con su brazo sano y comenzamos a acercarnos aún más, casi nuestros labios se unen pero de repente entraron los demás del equipo. Rápido nos separamos y me puse mi playera del uniforme.
-Bueno Kame... me voy tengo consulta- me dijo como si nada- nos vemos después- y se fue
[parte de Koki]
No sé que pasa conmigo, cada vez puedo controlarme menos ante Kame... más desde que se que no podré actuar a su lado.... Por lo menos se que no pasará nada entre el y Akanishi... no se por qué me preocupo, si se odian, pero... me dan celos saber que el va a ser el príncipe y lo va a tener tan cerca como yo lo tuve... pero debo relajarme... eso no va a pasar...¿o si?
[parte de Kame]
Después de lo que pasó en los vestidores, no puedo mantener mi cabeza atenta, no me concentro, tengo tantas dudas, nunca hemos hablado de lo que pasó en su cuarto y ahora esto... me pregunto qué va a suceder ahora...
-Ten cuidado tortuga!- me grita bakanishi
-Lo siento
-Andas muy distraido el día de hoy! Deja de andar papaloetando y ponte a hacer el entrenamiento bien... bueno que eso ya es mucho pedir para ti
-Callate! que yo puedo llegar a ser mejor que tu- comienzo a molestarme, con solo escuchar su voz me irrito
-Ja ja ja hasta crees, eres una tortuga torpe y lenta!
-Y tu un bakanishi al 100%
-Callate- se acerca a mi y me da un pequeño empujon con su mano- por lo menos yo si soy hombre
No digo nada y solo lo empujo con fuerza y hago que caiga
-Estupida tortuga- se levanta y me toma de mi palyera- ahora si no te la acabas
-Hey! Ustedes dos!!!- grita el profesior y llega corriendo-Ustedes dos ya me tienen en mi límite, o se comportan o se van del equipo
-Tss esta bien-dice bakanishi con cara de enojo
-Lo siento profesor- digo con esfuerzo
-Después del entrenamiento se van a quedar recogiendo todo lo que usamos
-Eh!!? por qué?
-Porque hoy se pasaron más que antes Akanishi, sigan entrenando y sin peleas o se van
-Ok profesor-decimos los dos
Terminando el entrenamiento
-Por tu culpa tengo que recoger todo esto
-¿Mi culpa? Tu empezaste desde que me dijiste que era mucho pedir el que hiciera bien el entrenamiento, es todo tu culpa!
-Tu eres el que me provoca, eres tan molestable que no puedo controlarme- se empieza a reir como si eso fuera en serio gracioso
-Di lo que quieras, terminando esto ya podré irme y no tendré que ver tu horrible cara- le grito mientras entró al almacen para dejar los últimos balones
-Tu eres el horrible- entra detras de mi y deja la red y otras cosas cerca de la puerta pero de repente se cierra la puerta
-¿Qué pasó?- volteo y veo a puerta cerrada- no me vengas!- corro y trato de ver si puedo abrirla pero es imposible- eres todo un baka!!! por tu culpa ya nos quedamos encerrados!
Última edición por Mikurunya el Sáb Mar 26, 2011 12:37 am, editado 1 vez
Mikurunya- Mensajes : 81
miku!!! porfin!!!
jeje
antes de leeerte: pasame tu amil y o tu facebook!!!
asi te podre acosar por ese medio también!!!
ok. no ¬¬ bueno sip!!! jeje
el mio es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001999593146 y sara-ng21@hotmail.com.ar
jeje
antes de leeerte: pasame tu amil y o tu facebook!!!
asi te podre acosar por ese medio también!!!
ok. no ¬¬ bueno sip!!! jeje
el mio es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001999593146 y sara-ng21@hotmail.com.ar
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
pero si te agrego pondrán acosarme mas de lo que hacen aqui y eos me dara miedo xD
solo te acosaría yo!!! si soy yo la que te agrego!!! jeje
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
Nee tengo que irme!!! te agregue en face porque ya cerre mi correo :P mañana te agrego en mi correo xD
muchas gracias por leer mi fic
y no me vayana acosar tanto si no subo rapido xD
muchas gracias por leer mi fic
y no me vayana acosar tanto si no subo rapido xD
listo te acepte!!!
ok acoso mínimo 1 ves al día!!! ok, no!!! ¬¬ solo si desapareces de nuevo!!
ok acoso mínimo 1 ves al día!!! ok, no!!! ¬¬ solo si desapareces de nuevo!!
quien sera mi principe???? pues bakanishi jejeje
¬¬ q sangroncito mi jinjin xDDD
kyaaaaaaa jinjin ya comienza a fijarse en la tortuga digo en mi kazu uuuu
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! ryo
jejeje jin de baka floja jajaja xDDDDDDDD AKAMEEEEE
oiiiiiiiii esa maestra tengo q ser yo jjejee o alguien de este foro jejeje
piiiii mi kazu no tiene la culpa de ser tan bello e irrestible no me lo mates por fis
kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! *mode akame yaoi hard on* se quedaron encerrados mi sueño hecho realidad jejeje hoy quedo con mas ganas de saber q pasa
por fis sube la conti prontito esta mas q emocionante me encanto este capi
¬¬ q sangroncito mi jinjin xDDD
kyaaaaaaa jinjin ya comienza a fijarse en la tortuga digo en mi kazu uuuu
ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! ryo
jejeje jin de baka floja jajaja xDDDDDDDD AKAMEEEEE
oiiiiiiiii esa maestra tengo q ser yo jjejee o alguien de este foro jejeje
piiiii mi kazu no tiene la culpa de ser tan bello e irrestible no me lo mates por fis
kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! *mode akame yaoi hard on* se quedaron encerrados mi sueño hecho realidad jejeje hoy quedo con mas ganas de saber q pasa
por fis sube la conti prontito esta mas q emocionante me encanto este capi
pobre de koki!!
la maestra quería kokame?? la profesora seria xio!! jajaja!!
ryo??? O.o
ese baka!!! de vago en la clase!! y encima lo ratifica!!!
sip, xio es la profesora!!!
noooooooooo!! casi casi se besan!!!! kyaaaaa!!!! y eso que el kokame no me gusta!!!! jajaja
noooooooooooooooooo!!!!!!! akame encerrados!!! jejejejeje!!!
mi quiere mas!!!! mucho mas!!!!!
la maestra quería kokame?? la profesora seria xio!! jajaja!!
ryo??? O.o
ese baka!!! de vago en la clase!! y encima lo ratifica!!!
sip, xio es la profesora!!!
noooooooooo!! casi casi se besan!!!! kyaaaaa!!!! y eso que el kokame no me gusta!!!! jajaja
noooooooooooooooooo!!!!!!! akame encerrados!!! jejejejeje!!!
mi quiere mas!!!! mucho mas!!!!!
jajaja sip esa piensa como yo pero mi primero busca el akame
jeje!!!! akame !!! kyaaa!!
que aran encerraditos??? mmmmmmmm espero que kame le sea infiel a koki!!!
que aran encerraditos??? mmmmmmmm espero que kame le sea infiel a koki!!!
siiiiiiiiii y q el baka se ponga inteligente y acose a mi tugaaaaaaaaa
jajaaj Sara.... es un heco la profe es Xio
porque la profe Sara o Puccits...
hubieran dicho AKAMEEEEEEEEEE
en fin....
me encanto el capi lo adore!!!!
eres genialosisima Miku-chan!!!!! (¿te puedo llamar asi?
por cierto me quede con ganas de mas!!!!!!!
esperare tu conti... y bien valió la pena la espera... me encanta!!!!!!!
me declaro fans de tu fic y de ante mano ya tienes sobre ti al fans club de las chicas acosadoras no anonimas!!!!!!!!
Xio, Sara y yo te asediaremos!!!!!!!!
porque la profe Sara o Puccits...
hubieran dicho AKAMEEEEEEEEEE
en fin....
me encanto el capi lo adore!!!!
eres genialosisima Miku-chan!!!!! (¿te puedo llamar asi?
por cierto me quede con ganas de mas!!!!!!!
esperare tu conti... y bien valió la pena la espera... me encanta!!!!!!!
me declaro fans de tu fic y de ante mano ya tienes sobre ti al fans club de las chicas acosadoras no anonimas!!!!!!!!
Xio, Sara y yo te asediaremos!!!!!!!!
Puccits- Mensajes : 595
Y YO DONDE QUEDO???....yo tambien acosé un millon...
en fin....KYAAAAAAAA.....QUE LINDA CONTIII KYAAAAAAAA....MI ONI-CHAN TAN BAKA QUE NO SE DA CUENTA QUE AMA A LA TUGA es tan baka mi hermanito (es de familia XD)
nena...te adoro....gracias....
pero aun asi ahora debes darme una nueva conti
o en las noches te pasaré jalea por la cara
en fin....KYAAAAAAAA.....QUE LINDA CONTIII KYAAAAAAAA....MI ONI-CHAN TAN BAKA QUE NO SE DA CUENTA QUE AMA A LA TUGA es tan baka mi hermanito (es de familia XD)
nena...te adoro....gracias....
pero aun asi ahora debes darme una nueva conti
o en las noches te pasaré jalea por la cara
Hiko_AkiraSHOCK!- Mensajes : 248
Localización : en los Angeles...golpeando a Jin (chibimente) para q vuelva a KAT-TUN
puccits q es cierto q me gusta el kokame pero mi primer amor es AKEM4EVER, mi se fijo en el koka... cuando jinjin dejo el grupo y vi solita a mi tuga
Muero de la risa con todo lo que ponen!!!
Son tan geniales todas :D!!!!!
Muchas gracias por haber esperado tanto y por haber leido este nuevo cap :D
Espero poder escribir pronto el 9 subirlo para no hacerlas esperar tanto xD
No tenia idea de a quien poner como maestra, pero gracias por las sugerencias, ahora oficialemnte Xio sera la profesora jojojojo
Y claro que puedes llamarme asi Puccits xD suena bonito :3
En serio muchas muchas gracias por leerlo :D y me alegra que les haya gustado tanto como a mi!!!
Ahora viene una de las partea que mas queria escribir desde que inice el fic jojojojo no saben lo que espera, muchas sorpresas xD!!!
Son tan geniales todas :D!!!!!
Muchas gracias por haber esperado tanto y por haber leido este nuevo cap :D
Espero poder escribir pronto el 9 subirlo para no hacerlas esperar tanto xD
No tenia idea de a quien poner como maestra, pero gracias por las sugerencias, ahora oficialemnte Xio sera la profesora jojojojo
Y claro que puedes llamarme asi Puccits xD suena bonito :3
En serio muchas muchas gracias por leerlo :D y me alegra que les haya gustado tanto como a mi!!!
Ahora viene una de las partea que mas queria escribir desde que inice el fic jojojojo no saben lo que espera, muchas sorpresas xD!!!
encerio?????? y cuando subis la conti???? hoy?????? dale copate!!!!!!!
que pasara contame!!!!!!! mira que et acoso por el facebook!!!!!!!!! jeje!!!!
plisssssssssss!!!!!!!!!!!!! contiiiiiiii!!!!!!yaaaaaaa!!!!!!!! siiii?????? xio como maestra!!! seeeeee!!! jeje xio deja al kokame y pensa en akame!!!!!!!!
que pasara contame!!!!!!! mira que et acoso por el facebook!!!!!!!!! jeje!!!!
plisssssssssss!!!!!!!!!!!!! contiiiiiiii!!!!!!yaaaaaaa!!!!!!!! siiii?????? xio como maestra!!! seeeeee!!! jeje xio deja al kokame y pensa en akame!!!!!!!!
ESTE FIC ES INCREIBLE NO LO HABIA LEIDO PERO WOOOOOW....!!!!!!! ME ENCANTOOO....!!!!! AAAA ONEGAIIII SUBE LO MAS PRONTO POSIBLE EL SIGUIENTE CAPI LO ESPERO CON ANSIAS....!!!!!!!!!! :3
Ai_Love- Mensajes : 68
AYYYYYYYYYYY!!!!! q nadie leyo lo q puse
sara tu deja de decirme q piense en el akame si x eso me peleo contigo x q quieres quitarme a jin, solo me fije en el kokame cuando el baka dejo kat-tun ok.
mi tortuguita no puede hacer fanservice con el aire y si me subo yo ahi de perdida termino destripada
kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! SIIIIIIIIII brinca, brinca x toda la casa jejeje si miku-chan acepto ser la maestra y...los pondre a practicar besucologia todos los dias
neeeee pero la version de mi obra sera xxx o sea q jinjin metera mano y otras cosas
sara tu deja de decirme q piense en el akame si x eso me peleo contigo x q quieres quitarme a jin, solo me fije en el kokame cuando el baka dejo kat-tun ok.
mi tortuguita no puede hacer fanservice con el aire y si me subo yo ahi de perdida termino destripada
kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! SIIIIIIIIII brinca, brinca x toda la casa jejeje si miku-chan acepto ser la maestra y...los pondre a practicar besucologia todos los dias
neeeee pero la version de mi obra sera xxx o sea q jinjin metera mano y otras cosas
xiochermm3 escribió:AYYYYYYYYYYY!!!!! q nadie leyo lo q puse
envíame una invitación con pase a bambalinas!!!!
POR FIN!!
Demonios mujer, te tardas años XD pero te quedo requeté bien, yo digo que pongas la parte que pensamos el otro día *cofcofquecaigayasabesdondecofcof* jajaja y por cierto abrí mi cuenta en este foro solo para comentar tu fic! Me debes una comida u.u XDDD
Continúale Baka-chan y no andes holgazaneando jajaja por cierto gracias por volverlo Akame! Aunque después de ver en el concierto a Koki me arrepentí jajaja pero está bien. Te quedo súper Cool.
P.D. Continua o si no tú club de acosadoras no anónimas (LOL) y yo te torturaremos para que escribas (de eso me encargo yo xD)
Demonios mujer, te tardas años XD pero te quedo requeté bien, yo digo que pongas la parte que pensamos el otro día *cofcofquecaigayasabesdondecofcof* jajaja y por cierto abrí mi cuenta en este foro solo para comentar tu fic! Me debes una comida u.u XDDD
Continúale Baka-chan y no andes holgazaneando jajaja por cierto gracias por volverlo Akame! Aunque después de ver en el concierto a Koki me arrepentí jajaja pero está bien. Te quedo súper Cool.
P.D. Continua o si no tú club de acosadoras no anónimas (LOL) y yo te torturaremos para que escribas (de eso me encargo yo xD)
marutasagi- Mensajes : 6
Claro apoyalas a ellas y dales razones para que te encarguena ti el torturarme ¬¬
Y así quieres que te haga de comer xD???
Creeme que tngo pensado meter muchas cosas de las que hemos pensado xD!!!!
Gracias por comentar ^^
Y así quieres que te haga de comer xD???
Creeme que tngo pensado meter muchas cosas de las que hemos pensado xD!!!!
Gracias por comentar ^^
Mas te vale ¬¬ porque cada cosa que se nos ocurre....jajaja
ANUNCIO: Chicas yo me encargare de que Mikurunya escriba rapido jajaja
Una ficadicta te lo dice: TE ESTA QUEDANDO BUENISIMA!!! >:D
ANUNCIO: Chicas yo me encargare de que Mikurunya escriba rapido jajaja
Una ficadicta te lo dice: TE ESTA QUEDANDO BUENISIMA!!! >:D
marutasagi- Mensajes : 6
No le hagan caso!!!
Ella no tiene derecho de hacer eso o cosas malas le pueden pasar >:D nee marutasagi-chan???
Pero tratare de escribir ams rapido xD
Muchas gracias !!!! espero quede aun mejor jojojoj*¬*
Ella no tiene derecho de hacer eso o cosas malas le pueden pasar >:D nee marutasagi-chan???
Pero tratare de escribir ams rapido xD
Muchas gracias !!!! espero quede aun mejor jojojoj*¬*
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11