Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

+17
yuuko_jin
Nyaomi
mayi
marutasagi
Ai_Love
Hiko_AkiraSHOCK!
yumeyluna
xiochermm3
videl
QWRT
Bea
caty_chan
Princesa Saranini de Ueda
Puccits
Isa
anyianka
Mikurunya
21 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Isa Mar Feb 01, 2011 9:16 pm

Mikurunya como nos hace sufrir.... abuuu 109
pero bueno seguro debes estar ocupada con tus estudios
yo tambien lo estare pronto, asi que muchos animos
GAMBATTE!!! =D

Y cuando puedas continua pliss!! *W*

Saludos n___n
Isa
Isa

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 Empty Re: Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Feb 06, 2011 11:45 pm

holis!!! tan solo pasaba para ver si habia naturalización!!!
si no podes por el estudio te perdono, pero no te pongas en plan de baga así por que si y nos dejas sin final!!! okis dokis?? un chuuuuus!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Isa Lun Feb 07, 2011 9:30 pm

noooooooooooooooo!!! tampoco ahy actualizacionnnnnnn1!!!!
LLOROOOO!!! 023
Isa
Isa

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 Empty Te amo más de lo que te odio [Capitulo 7]

Mensaje por Mikurunya Jue Feb 17, 2011 3:25 am

Hola a todo el mundo!!!
En serio siento mucho no haber actualizado en atnto tiempo T_T pero al escuela, ajhora si tengo un buen de tarea y no habia tenido tiempo de escribir, ademas de que als idea sno fluian por mi cabeza!!1
En serio lo siento mucho!!!
Pero ya les traigo el cap 7, no es muy largo y no esta muy bueno..... mi cabeza no dio para mucho en este cap,:( pero el 8... pufff ese si que va a estar largo xD viene lo mejor!! esperenlo por favor
Asi que les dejo el cap
Muchas gracias por leerlo!!!

Capitulo 7

[parte de Koki]

-Tengo que irme ya, disculpame-escucho como kame finje la voz
-Espera- le digo y tomo su mano- por lo menos dime tu nombre- siento una sensacion muy extraña en mi ser al tomarle la mano y verlo a los ojos tan fijamente
-Mi nombre no es de gran importancia su alteza- se voltea
-Para mi lo es- lo tomo de la mano y despues de la cintura, mi cuerpo comienza a moverse por si solo, no se que sucede, no puedo determe, y sin poder evitarlo beso a Kame...
Entre abro un poco los ojos y veo como Kame los tiene cerrados... ¿Acaso esto es que me responde el beso?
Sin pensarlo, lo pego mas a mi y cuando voy a profundizar el beso tocan a mi puerta y los dos nos separamos espantados.
-Koki-chan- escucho a mi madre del otro lado de la puerta- tienes una llamada
-Ah.. si... ahorita contesto...- aunque no me ve, me siento nervioso
-Etto.. Koki.. ya es tarde, será mejor que me vaya
-Ah.. etto.. si claro... te acompaño a la puerta- le digo tratando de sonar normal y bajamos las escaleras

[parte de Kame]
Acabo de llegar, me recuesto en mi cama, la luz esta apgada, y solo pienso en lo que sucedio en el cuarto de Koki...
No se por qué cerre los ojos, no será que...¿Me gusta Koki?.. no no puede ser... es mi amigo... cómo podría gustarme un hombre... eso es imposible...
-Pero ese beso- me digo en voz baja mientras toco mis labios y siento que me sonrojo
En el momento que me acerco más a su cuerpo sentí que mi corazón palpitaba a mil por hora.... nunca había sentido tal sensación... ¿Habrá sido por la atmosfera del guión?...o...¿Será que los dos sentimos algo el uno por el otro? Estoy demasiado cansado para pensar en eso... y sin darme cuenta me quedo dormido.

Al dia siguiente

Me despierto creyendo que todo eso fue un sueño, pero cuando entro en razon me doy cuenta de que todo fue real...
Camino hacia la escuela, sin poder dejar de pensar en eso, cada vez que lo recuerdo me sonrojo
-Ah!!! Baka kame!!! Deja de pensar en eso- y me doy golpecitos en la cabeza
-¿Ya desde tan temprano haciendo tonterias tortuga?- escucho aquella voz que me irrita más que ninguna
-Callate bakanishi!- volteo todo enojado- dejame en paz- y sigo caminando, además de tener este conflicto, tenia que aparecer este mequetrefe desde tan temprano. Sigo caminando sin poder concentrarme en otra cosa, pero saber que esta atras de mi siguiendome me estresa
-Deja de seguirme Bakanishi!- le digo en una de esas
-Yo no te estoy siguiendo, eres un tonto, la escuela esta por este camino, no es que quiera estar a tu lado, pero te interpusiste en mi camino!- no puedo contestar a eso porque tiene razon.... me dejo sin palabras

[parte de Jin]
Voy caminando a la escuela y veo de lejos a la tortuga, he estado de tan buen humor que ya no me desagrada verlo, hasta me dan ganas de molestarlo, camino rapido para hacercarmele y solo veo que se empieza a dar golpes en al cabeza.
-¿Ya desde tan temprano haciendo tonterias torutga?- le digo en tono burlon
-Callate bakanishi!- volteó todo enojado- dejame en paz- veo como se sigue, solo me rio y continuo caminando atras de el. No se que tenga hoy, se ve muy preocupado y se sonrojo a cada rato, además de que no deja de darse golpes, esto realemnte me divierte, aún más que molestarlo.
-Deja de seguirme Bakanishi!- escucho que me dice medio molesto
-Yo no te estoy siguiendo, eres un tonto, la escuela esta por este camino, no es que quiera estar a tu lado, pero te interpusiste en mi camino!- lo dejo sin palabras, esa cara de no poder responderme es tan comica.
Sigo caminando y lo dejo ahi con su cara de tonto, yo solo me muero de la risa
-Ahh hoy va a ser un buen día- me digo y entro a la escuela.

[parte de Kame]
Estoy a unos pasos del salón, pero mis pies no se mueven, no me atrevo a entrar, ¿Con qué cara voy a ver a Koki?
-Nyu... esto es tan incómodo- susurro para mi
-Hey Kame! ¿qué haces afuera? Andale ya entra- Yamapi me da un gran empujon y entró al salon
Volteo a ver a todos lados y no veo Koki, siento un gran alivio y voy a mi lugar.
-Con razon eres una tortuga! Mira hasta que hora llegaste
-¿Y a ti que te importa si llego rapido o no?
-No me importa, solo me hace ver que TAN~ TORTUGA~ eres- no le hago caso y me siento volteando hacia las ventanas...

Me pierdo en mis pensamientos, hasta que escucho que llega la maestra, me paro para dar el saludo a la maestra y en eso veo que Koki no ha llegado
-Que extraño- susurro y me siento

No puedo evitar ver la puerta a cada rato a ver si llega Koki, pero no se apareció ¿Acaso no querra verme?

Después del descanso

[Haciendo los preparativos de la obra]

-Vale chicos, hay que ponernos a enseyar mientras los demas hacen la escenografia- dice la profesora
-Pero profesora- comento- Koki no vino
-¿Cómo que no vino? Siendo el principe no puede faltar... mmm tendremos que usar un remplazo- comienza a ver entre todo los del salon- AKANISHI VEN!
-Qué paso profesora?
-Hoy serás el remplanzo del principe- dice con una gran sonrisa
-¿POR QUÉ?- gritamos al unison
-Me opongo a que sea el principe- digo enseguida
-Yo no quiero ser el remplazo, hay muchos más que pueden serlo
-Pero tu no estas haciando nada no creas que no te vi Akanishi, por eso, hoy serás le principe- vuelve a sonreir- Vamos rapido a ensayar
Me voy molesto por mi guión, de todo el mundo que podía remplazar a Koki tenía que ser Bakanishi!... que día tan malo ha sido hoy

[parte de Jin]
Tan bien que había ido el día... tenía que ponerme la maestra como el remplazo del principe... lo peor de todo es que sonrie como si estoy fuera de su total agrado ¬¬
-No tengo guión profesora
-Ah no te preocupes de eso, te doy el mio por el dia de hoy- me lo da- comiencen

Comienzo a actuar sin muchas ganas, y la primera escena salgo con la Tortuga.... hubiera preferido remplazar a quien fuera, incluso a Yamapi, que ser el principe... lo unico bueno es que apenas empezaron a ensayar y no tuve mas que esa escena con la Tortuga... gracias al cielo que solo es por hoy.

-Bien chicos, por hoy es todo, mañana esperemos que venga Tanaka para poder avanzar mas-se va
-Ay pero que principe tan guapo- me dice Yamapi entre risas
-Callate Pi! que no fue divertido
-¿Cómo no? Yo me diverti un buen mi papel es genial- lo dice con una gran sornisa
-Pero tu torturas a Kamenashi, yo tuve que hacer de ese cursi principe- me quejo mientras me siento en mi silla
-Pero bueno, solo fue por hoy, ni que fueras a ser el principe verdadero
-Me moriria si lo fuera!
-Pero te queda bien, hasta estarias con Kame a quien tanto amas!- me dice entre risas
-Callate baka!!- y le suelto un golpe- Esa tortuga es a quien mas odio!
Yamapi solo se rie

[parte de Koki]
A la mañana siguiente

-Pero ¿Qué te pasó Koki!?- grita Kame al entrar al salon y verme enyesado del brazo
-Un pequeño accidente en casa jeje
-y ¿cómo pasó?
-Pues veras....- comienzo a divagar entre mis recuerdos
FLASHBACK
Vi como Kame se iba y subi a contestar la llamada pero no podía concentrarme, toda mi mente estaba repleta de aquel beso.
Toco lentamente mis labios y recuerdo aquella sensación que me produjo besarlo... no estoy seguro de por qué lo hice, solo sentí que mi cuerpo se movia por si solo, pero sera acaso que...¿Me gusta Kame?... desde la primera vez que lo vi, me atrajo algo de el, esos ojos te seducen, y más cuando parece un poco chica... me mataria si le digo eso, pero no puedo evitar notarlo...
-Moo será mejor que ya me duerma- digo al ver el reloj que marca las 11 de la noche, pero no dejo de pensar en eso, y mientras mas vueltas le doy menos puedo dormir, vuelvo a voltear... ¿Ya es casi la una!?
-No no no, ya me tengo que dormir- y me tapo la cara con las cobijas... pero sigo pensando y no puedo evitarlo.. por tercera vez volteo a ver el reloj y ¿Cómo demonios es que ya son las 3:45 de la mañana!?
-Si no duermo mañana estaré como zombie... ya en serio, a dormir- me digo me tapo la cabeza e intento dormir, tardo un poco pera esta vez lo consigo

Escucho que me gritan desde abajo... pero no abro los ojos y me volteo.
5mins despupes
-Koki-chan! Ya despierta! Ya se te hizo tarde son casi las 7!
-¿Las 7?- salto de mi cama y corro por mi ropa para meterme a bañar, bajo corriendo las escaleras pero piso algo que estaba en uno de los escalones y caigo al piso....
FIN DEL FLASHBACK
-Koki!... KOKI! ¿Me estas escuchando?- me grita Kame en el oido
-Ah.. lo siento, ¿que decias?
-Que cómo demonios te hiciste eso
-Pues... es que ayer me cai de las escaleras de mi casa y pues termine rompiendome el brzo proque estaba en el decimo escalon mas o menos
-Ay Koki!! Debes tener mas cuidado!¿Y cuánto tiempo tendrás que estar enyesado?
-Como un mes...
-¿Un mes?! es demasiado
-Si lo se...
-Pero si estas así... no estaras en el entrenamiento
-No... el doctor me dijo que no debia hacer ningun esfuerzo... e incluso... no podré actuar en la obra
Mikurunya
Mikurunya

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 17, 2011 5:01 am

holis!!!!
por fin!!!! la curiosidad me mata!!!
nooo, como?? 100pre las madre de molestas, atrás de uno/a!!
kokame y jin con pi???? no akame????? parece que a kame le gusto el kissu ese!!
kyyyaaaa!!! jin lo dejo sin palabras que amores!!!!
kyaaaaaaa!!! jin esta feliz con kame ahi adelante!!!! kyaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me muero que amores!!!! son ta kawaii esos dos!!! (por que jin se fue?? es mas que baka!!!)
jin lo reemplaza!!! no me muero que lindo, akameeee!!
enyesado???? muajajaja!!!! (no quiero ser mala, pero akameee!!!)
como pasa el tiempo para koki!!! jijiji
lo de koki fue lo mas, que gracioso!!! y mas cuando la tuguis le grita en el oído!!! jajaja!!!
la verdad: te quedo super el capi!!! así que quiero conti cuanto antes!! sip??
chuuuuueda!!!

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por QWRT Jue Feb 17, 2011 9:51 pm

Oh! Después de mucho tiempo un capi nuevo ¡Genial! ^^ No sabes cuan feliz me has hecho, esta fic me gusta mucho y bueno que decir de la trama y las personalidades que les has dado a todos ¡SON MARAVILLOSAS! Me encanta como Jin molesta a Kame y bueno aun más me encanta el que terminarán juntitos .w. ¡QUE HERMOSO! esos nenes juntos me encantan. Espero que muy pronto subas los capitulos y pz que se terminen enamorando a la voz de ya xDD ja ja ja

Este capitulo me ha fascinado T^T aunque bueno me hubieses matado si en el ensayo Kame hubiese besado a Jin, pues digo, eso seria magnifico.

¡Nena! Sube pronto los capitulos <3 me estas empezando a matar de imaciencia!

Porfa nO demores!

Gambate!

QWRT

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Feb 17, 2011 10:44 pm

si.. si.. siii!!!!! conti pronto!!!! porfa!!!! te lo ruego!!!!!! conti!!!
mira que puedo ser muy molesta!!!(jajaja es broma, no, bueno si!!! jajajaja)

Mensaje por Isa Vie Feb 18, 2011 6:06 pm

waaaaa.... mikuruniaa!!! que bueno q publiques otro capiii!!!
waa... ya extrañaba tu historia, HOUNTO!! =(

no se si sabras pero ya no tengo inter *isa llora* 109
asi q me lo leere cuando llegue y cuando vuelva a entrar comento q me parecio el capi.

kyaaaaa!!! muero x leerlo, tendre q esperar a llegar a mi casita =(

Espero no te dempores con el capi 8 ONEGAI!!!!!!!!! *O*
Salu2 n__n
Isa
Isa

Mensaje por xiochermm3 Vie Feb 18, 2011 8:04 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa

es kokame!!!!!!!!!!!!!! el koki con lo kawaiii q es, besando a mi kazu q emocion, lo siento x el akame ni modo, mi segunda pareja favorita son estos dos niños, jeje mi se esconde para q no me encuentre puccits, me llevo a kame para casarlo con koki, jejeje

023 yo brinco de alegria cada q estos dos bakas jin y kame se pelan pero no es akame es kokame, no se si reir o llorar.

109 jin en lugar de molestarlo abraza y comete esa tortuga, sniffff *mode negacion rotunda x extrañar akame*

def aunque sea amor cavernicola, ya vi q se aman, *sigo soñando con el akame y tratando de influir en la escritora no muy sutilmente x cierto*

dff amo a esa maestra yo creo q ella se lee los mismos fics que yo, si si q akanishi reemplaze a koki, lero lero el akame comienza, jejejeje

jejeje lo siento koki pero q bien me ha caido tu accidente, jejeje pobrecito koki pensandolo muy seriamente sobre kame, jejeje te entiendo koki con lo sexy q es esa tortuga a mas de una nos produce insomnio, jijiji

kyaaaaaaaa aqui comienza el akame a que si, *se va feliz brincando y esperando impaciente el proximo capi.
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Puccits Dom Feb 20, 2011 5:29 am

kyaaaaaaaa!!!!!!!!1
Jin será el principe de seguro...
me emocionoooooo!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo no quiero kokame!!!
ahora si que se viene lo bueno...
me encanta como escribes.... esperaré con paciencia... escribiré la conti de Vendetta ahora para subirlo como prometí... para porder exigir conti con base...
me encanta tu fic, es realmente genial

mata ne!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por caty_chan Dom Feb 20, 2011 11:24 am

conti conti

caty_chan

Mensaje por Isa Dom Feb 20, 2011 9:22 pm

KYAAAAAAA!!! QUE JIN SEA EL PRINCIPE!!!
QUE JIN SEA EL PRINCIPE!!! Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 735609

WAAA.. I CAN'T WAIT X LA CONTI!!1 Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 273941
Hounto esta muy interesante1!!! def
Isa
Isa

Mensaje por xiochermm3 Sáb Feb 26, 2011 11:45 pm

x fis continualo esta muy bueno!!!!!!
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Feb 27, 2011 4:23 am

no hay conti??? plis
conti
sipilili??
chuuuuueda!!!!!!

Mensaje por Isa Miér Mar 02, 2011 1:39 pm

*ISA RUEGA X LA CONTIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!*
109 109 109 109
Isa
Isa

Mensaje por Puccits Miér Mar 02, 2011 7:32 pm

me pase solo para presionar como buena directiva del fans club de chicas acosadoras no anónimas!!!!!!!!!
Puccits
Puccits

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Mar 02, 2011 8:40 pm

sip!!! presionemos por contis!!! jejeje!!!
pronto!!! conti!! sipilili???
Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 735609

Mensaje por xiochermm3 Jue Mar 03, 2011 1:42 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 396873 que necesitamos la conti xD

023 tu fic nos tiene lelas y tu no actualizas

por fisssssss akameeeeee
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Isa Sáb Mar 05, 2011 8:40 pm

Yo tambien me uno pa acosar x la contiiiiiiiii!!!!!! Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 396873
Isa
Isa

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 8:48 pm

ne isa tu firma es de la peli que me pasastes no?? de teppei o como se llame no?? jejejesip...acoso por contis!!!! plis mas capis!!!

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 10:11 pm

SARA-NG21 escribió:ne isa tu firma es de la peli que me pasastes no?? de teppei o como se llame no?? jejejesip...acoso por contis!!!! plis mas capis!!!

q bien te la aprendiste verdad Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 741165
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 10:21 pm

sip!!! jejeje!! Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 364250

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 10:24 pm

imaginate si hubiera sido una con el verdadero akame jejeje dff
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Mar 05, 2011 10:26 pm

me moria!!
pero que sea mas lindo: no como esa que así de una y sin sentimientos solo un polvo para la cámara...
por eso solo vi esa y ninguna mas, en cambio el fic tiene sentimientos!!
Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 735609

Mensaje por xiochermm3 Sáb Mar 05, 2011 10:31 pm

kyaaaaaaaaaaaaa

dff q lindo lo q has dicho, siiiiiip y mil veces siiiiiiip, aqui tienes de todo, amor, odio, intriga para q quieres un video donde no hay nada mas q como bien has dicho un "polvo" y ya esta Te amo más de lo que te odio [Capitulo 11] - Página 2 82690
xiochermm3
xiochermm3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente