Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN DEFECTO KAMEDA

2 participantes

Ir abajo

UN DEFECTO KAMEDA  Empty UN DEFECTO KAMEDA

Mensaje por DANNYKAZU Lun Ene 07, 2013 7:42 pm

Mundo yoo.. ajaja bueno, si se preguntan ( sólo si se lo preguntan) Por que ando escribiendo taaanto ultimamente, pues bien, es que ando catafixiando fanfics por votos para Kamenashi jajajajajajaja *Soy una buena fan deshou?*
Asi que esta vez Eli neechan me apoyo y aki estásu recompensa!!!!
Eli neechan, espero que te guste!!!!!!!! * y que no te pervierta mucho*


¿Acaso aquellos que no son perfectos no tienen derecho al amor y al deseo?
El reloj marca medianoche y no puede dormir. Da vueltas en la cama intentando acomodarse de algún modo en que logre conciliar el sueño. Es sábado y el viento acerca a sus oídos la música alegre que viene del club de su barrio. Es carnaval y hay baile, seguramente los jóvenes de su edad se están divirtiendo, pero él no es bienvenido en esas fiestas. Solo si quisiera ser el centro de miradas lastimosas y burlonas por parte de la gente. Ya está acostumbrado, pero no tolera más que sientan pena por él. Es consiente que no puede llevar una vida normal y todo el tiempo tiene presente las secuelas irreversibles que un accidente en la niñez le ha dejado por castigo y ha terminado por resignarse, pese a ser tan hermoso, un ser realmente bello una cicatriz en su rostro arruina su belleza. Ueda Tatsuya, el hijo menor de la familia Ueda tubo un accidente automovilístico con su padre en una navidad y los cristales dañaron su mejilla derecha, dejando una cicatriz que marcaria su vida.
El solo se ha dedicado a acumular conocimientos, viviendo la vida a través de los libros y encontrando en las revistas el mundo del que se siente excluido creando su propio mundo, alejado de todo… especialmente el sexo opuesto.
Sus pensamientos siguen vagando, llenando su cabeza de fantasías que la razón le dice que son inalcanzables para él, mientras imágenes de hermosos seres asexuales alimentan su imaginación, porque hasta ahora no ha tenido la oportunidad de conocer los placeres de la carne.
Pero cuantas veces los ha acariciado y besado con su mente mientras sus ávidas manos comenzaban a despertar sensaciones placenteras pensando en aquellos cuerpos que encierran tesoros para él, tocándose con timidez, desenado sentir las manos de alguien más...
Imaginando lo que sería tener a la persona de sus sueños más ardientes, aunque por ahora se conforma con tener su amistad mientras le desea en silencio.
Kamenashi Kazuya es su vecino y se conocen desde niños. Él a viene todos los días a visitarlo, parece no importarle la apariencia de él, al contrario lo mira con dulzura y eso es un alivio para su alma. El adora escucharlo… mirarlo…sentirlo tan cerca, percibir su aroma… mantener su atención…hacerlo reír, ama tocar el piano para él, ama leerle en voz alta, bajo la luz de la ventana, mientras Kazuya se recuesta apoyando la cabeza en las piernas de Ueda, Tat-chan, como suele llamarlo Kame.
Cuando están juntos el tiempo parece detenerse. Por lo menos sus relatos y sus ojos claros son apreciados por el chica de sus sueños y así logra tenerlo más tiempo junto a él.
Todo sea por recibir ese ansiado beso y abrazo que el le da cada vez que lo saluda y llenan ese vacío de caricias que lo atormenta cada día. Necesita desahogarse y esta noche más que nunca tiene al deseo arañando en su almohada. Escucha voces en su ventana, se levanta de la cama y se acerca a mirar detrás de la persiana. No lo puede creer. Es él, su Kame, y esta con un hombre que lo tiene abrazado.
Quiere ver más porque apenas puede divisar desde donde está. Ellos se acercan más hacia la parte oscura de su jardín, más cerca de su ventana. Ahora si puede verlos con claridad, se están besando apasionadamente mientras lo toca por encima de la mezclilla del pantalón.
No puede evitar excitarse al espiar cómo ellos se entregan a las caricias. Es la primera vez que esta tan cerca de aquello que anhela experimentar. Los gemidos de Kame le han hecho acelerar el corazón y siente como su miembro se endurece al escucharlos tan claramente. Ya no puede evitar comenzar a masturbarse.
La escena se va calentando cuando el joven termina por apoyar a Kame contra la pared y el lo ayuda abrir su pantalón. Siente como el furor se apodera de ellos. Kame toma entre sus manos el miembro, acariciándolo, él le besa el cuello y esos besos bajan hasta sus hombros llenándose la boca con ellos, Kame gime enloquecido y levanta el muslo izquierdo para permitir una pronta apertura de su entrada y él se ubica para comenzar a penetrarlo con una embestida en que ambos se mueven deprisa como acelerando el momento, antes de que alguien salga y los encuentre. Los jadeos de ellos son intensos y se mezclan con los suyos, siente que se va, tiene que cerrar sus ojos porque ya no da más, la imagen extasiada de el lo está enloqueciendo y termina por recibir un sinfín de descarga que se escapa entre sus dedos.
Han sido tan breves esos instantes pero los más deliciosos que ha logrado. Al volver en sí mira hacia donde ellos están y permanecen inmóviles.
Pasaron unos segundos, Kame acomodo su ropa, le dio un fugaz beso y entro en su casa. El espectáculo había terminado dejándolo más inquieto. Esa madrugada fue el comienzo de su historia.
Al despertar lo primero que pensó fue en su vecino y amigo.
Seguramente hoy vendría a verlo como cada domingo por lo tarde. Estaba ansioso de ese encuentro. Verlo cogiendo con otro había despertado un deseo casi obsesivo por el y quería tenerlo.
Hoy podía ser que las cosas se dieran si él se atrevía a confesar sus sentimientos. Sus padres habían salido y volverían tarde. Estarían solos. Cuando Kame por fin llego, él estaba sentado en el sofá de la sala leyendo. Se la notaba radiante y feliz. Tenía puesta una remera sumamente liviana, que transparentaba su marcado cuerpo. Se sentó a su lado, lo abrazo y le dio un beso como siempre, él deslizo su mirada por el escote de la remera de Tatsu deteniéndose en el primer botón de la camisa entallada que resaltaba sus preciosos pectorales. Sintió su corazón acelerarse al tenerlo a su alcance. — Se te ve muy contento — dijo él. Lo miro sorprendido.
Lo conocía muy bien y algo había en su tono de voz y en sus ojos. Destellos diferentes. — ¿porque lo dices? si estoy como siempre. Anoche fui a bailar si quieres saber. —Si lo sé, te vi por mi ventana estabas con alguien. ¿Quién es él?—pregunto Ahora Kame sintió vergüenza y pena por él, percibió los celos en su pregunta, seguramente había visto todo lo que paso entre él y su amante.
Se acerco como para abrazarlo y el tomo sus manos y las beso. — Por favor no sientas lastima por mí, ya demasiado tengo con mi deforme cuerpo para que me mires así. Mi defecto está en mi rostro pero no en mi alma—dijo— Sé que no me ves como a un hombre pero yo te deseo y no sabes cuánto.
Kame se quedo en silencio. —No imagine lo que sentías por mí. Pero nunca sentiría pena por ti —dijo él mirándolo directo a los ojos y sintió correr por su cuerpo un calor sofocante que le oprimió el pecho. Necesitaba mostrar sus sentimientos, por eso llevo su mano al rostro de Tat-chan y empezó acariciarlo. Se dejo llevar por la sensación y lo beso. Sus labios tibios se posaron en su boca y el correspondió sin temor a ser rechazado. Había mucho deseo contenido entre ellos y este era el momento de sacarlo a la luz.
Lo abrazo contra su pecho y sus besos fueron más intensos. Estuvieron intercambiando caricias un buen rato en aquel sillón mientras la excitación se apoderaba de ambos
Kame sintió la erección de tatsu sobre la tela del pantalón al apoyar su mano. Se sorprendió al notar el tamaño que adquirió, era grande y eso lo excito más. Estaban solos en la casa y pensó que esta era una oportunidad. Las experiencias de Kazuya eran esporádicas y apenas podía gozarlas, como sucedió la noche anterior, su madre siempre estaba vigilándole como para tener un tiempo de estar a solas con un hombre y gozar de todos los placeres que él imaginaba.
Tat chan no era alguien que su madre consideraba una amenaza para el pudor de su hijo, por eso la dejaba pasar tiempo con él. Ahora estaba sucediendo algo mágico, deseaba poder gozar de todo aquello que sus amigos le contaban y este era el momento de hacerlo.
Se sentía atraído y los defectos físicos de tat chan no eran un obstáculo que les impidiera entregarse.
Entre los besos y caricias Kame continuo tocándole el miembro delineándolo con sus dedos por encima de la tela, estaba curioso de verlo. Le ardían las mejillas y su ropa interior estaba empapada. Deseaba que él lo tocara y besara su miembro —Vayamos a tu cuarto por favor—le dijo entre gemidos.
El estaba enloqueciendo de placer. Lo ayudo a levantarse y fueron juntos hasta la habitación, cerró la puerta con llave, mientras él se recostó en la cama mirando cómo Kame se iba desvistiendo poco a poco hasta que al fin quedo desnudo como lo había imaginando tantas veces en sus noches de desvelo.
Se besaron, dejo que él acariciara su cuerpo descubriendo la suavidad de su piel mientras iba reconociendo con sus manos esos glúteos que se ofrecían a sus labios como fruta madura. Que delicia pensó. Con delicadeza mordisqueo los pezones y a Kame le encanto esa sensación. Lleno de placer Kazuya tomo la iniciativa y se monto sobre él quitándole el pantalón, quería conocer más de lo que sus dedos habían acariciado hacia unos minutos. Lo ayudo a quitarse la ropa. No daba más de lujuria y cogió con su mano el pene y lo llevo directo a la boca. El miraba estupefacto como su pedazo se perdía devorado una y otra vez entre esos labios carnosos que eran bien ayudados por una hábil lengua que lo dejaba sin aliento.
Nunca se habría podido imaginar el inmenso gozo que estaba sintiendo al ver como Kazuya se engolosinaba con su miembro. Pero quería disfrutar del sabor del miembro de Kame en su boca. Por eso le pidió que se diese vuelta, Kame obedeció enseguida porque es lo que estaba esperando. Su amigo Koki le había dicho que probará el 69, que le iba a encantar y ahora iba hacerlo. Se puso en posición para dejar la cara de el debajo de su sexo, Tatsu coloco las manos en sus glúteos y sintió algo caliente posarse en su entrada que comenzó a succionarla rápidamente y tras cada movimiento intenso que le daba lo dejaba sin aliento. El maravilloso cosquilleo que estaba sintiendo lo hacía empeñarse más en continuar chupando para no desfallecer. Para el este era un manjar que quería disfrutar sin prisa y sin pausa, quería hacerlo bien, lo sentía en los gemidos y movimientos de Kame. Sentirlo entregado lo excitaba mas. Su miembro estaba durísimo como una roca que palpitaba entre los labios de Kame y los testículos parecían querer estallar en cualquier momento.
No quiso pensar en ello, se concentro y siguió con ahínco degustando de ese lugar hasta sentirlo correrse en su boca. Kamenashi estaba en el máximo apogeo y quería más. Se incorporo y montado sobre él, comenzó a introducir el miembro lentamente, el rostro de Tat chan estaba embelesado ante la imagen desatada de él que se movía sin parar, gimiendo y clavando sus dedos en su cuerpo a medida que iba aumentando los movimientos, entrando y saliendo gustosamente de su entrada hasta sentir como comenzaba con fuerza a aprisionar su miembro y una descarga de espasmos termino por dejarlo tendido sobre su pecho.
Sus cuerpos quedaron envueltos con un abrazo intenso mientras se reponían. Para él este era un sueño del que no iba a despertar. Ya no sentía sus defectos, estaba seguro de su cuerpo y lo más importante en ese momento era que su miembro continuaba rígido, tenía el tamaño y grosor suficiente para complacer a ese chico y ahora era su turno de mostrar lo que podía darle, de llenarlo una vez más, de saciarlo hasta que el esbelto cuerpo de Kame desfalleciera.
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

UN DEFECTO KAMEDA  Empty Re: UN DEFECTO KAMEDA

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Ene 20, 2013 4:22 pm

TTwTT pobresito que triste que esa gente no lo quisiera por algo tan pelotudo como eso si él es un amor de persona! UN DEFECTO KAMEDA  3557537779 UN DEFECTO KAMEDA  3122270714 mi si te ama niño dulce UN DEFECTO KAMEDA  1688176071 y kame un pervertido siguiendo consejos de koki y no se por que imagine que jinjincito era al tipo que se polvio kame en le árbol de su casa XD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.