Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Envio Celestial~! [AKAME]

+3
MoKaMe
DANNYKAZU
Ecatheriina
7 participantes

Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por Ecatheriina Sáb Dic 08, 2012 9:12 pm

Konbawa minna~ son siglos desde la ultima vez que postee algo aqui, orz
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! Hoy les traigo un AKame! Y NO, no es mio... yo ya no escribo (?) Pero! en internet hay tantas historias lindas - como esta! - que merecen ser traducidas para ustedes, mis fic-maniacas (?) Asi que en lugar de escribir los mios propios de mi (?) voy a traducir fics~~ yeiiiii (?) LOL XD

Al punto! Esta historia es una de las pocas que de verdad me han gustado y es con todo mi placer que se las traigo ahora a ustedes! La historia es muy tierna~ y aunque el plot sea algo ya gastadito~ no lo es en su totalidad (?) Eeeeeeen fin! Al fic!!

------------------------------------------------------------------------------------------

- Autora: silent_melody90
- Advertencia (?): uke!Jin*



Heaven Sent (prologo)



La vida de un artista no es tan genial como la gente suele pensar. Fama, fans, prendas de vestir costosas y de marca, glamorosos accesorios; eso es lo que la gente ve. Y en los ojos de la gente, él es solo otro muchacho afortunado al estar en una agencia de talentos tan bien conocida. Protagonizando un sin número de dramas y películas, convertido en la persona quien *de todos hablan* en compañías famosas y que aparece en cada revista del mes, vistiendo trajes costosos.
La gente lo adora y lo ven como el ídolo que impone LA moda. Dios! – ellos dirían “Él es tan genial!” incluso si él fuera por la ciudad en pijamas solo porque hasta ese punto los chicos y chicas lo adoran.
Kamenashi Kazuya, 24 años, un hombre soltero y sexy, quien acababa de romper con su novia de 30 años (porque ella le dijo que ya no podía soportar todos los comentarios negativos que le espetaban en la cara por salir con un hombre joven como él), actor, modelo, y próximamente – cantante.
“Joder! A la mierda con esto!” El idol lanzo la revista a través de la habitación. Su maquillista salió disparada casi inmediatamente ya que nunca había visto al idol explotar de esa manera.
Kame cerró los ojos para tratar de tranquilizarse, inhalando profundamente y soltando el aire por la boca. Él era un idol. Tenía una reputación que mantener. Tenía que ser profesional.
“Yosh! Calmate, Kazuya! Tu eres Kamenashi Kazuya!” Grito. La maquillista pensó que se estaba volviendo loco.

--

Kame también pensaba que estaba volviéndose loco – o la mala suerte solo decidió caerle en ese día. Eran las 2 am. Su auto se malogro. La batería de su celular estaba muerta y llovían perros y gatos, junto con truenos y relámpagos.
“Debe ser mi día de suerte! Joder!”

--

El ángel le dio al Ángel líder Ueda su mejor mirada de perrito. Alas caídas a los costados mostrando cuan triste estaba.
Jin. Él era un ángel. Uno popular y travieso. Su atención solo se centraba en comida El ama comer, jugar y – fastidiar querubines.
Y justo Dios lo acababa de descubrir rompiendo las reglas del cielo, ahora se veía todo sombrío.
“Eso paso solo porque fuiste travieso!” Ángel Ueda dijo molesto.
“Pero yo solo quería jugar – y comer…” Ángel Jin respondió.
“Nosotros no podemos jugar y comer en la tierra! Dios está molesto contigo! No tengo opción. Esta es la tercera vez que vas a la tierra sin permiso.”
“Pero porque un perrito – mitad perro para ser exactos?”
“Es el castigo para ti.”
“Mou… Tatchan!”
“Lo siento, Jin. Es una orden.” Ángel Ueda desato el hilo y soplo el polvo de hadas. En un abrir y cerrar de ojos Jin ya había desaparecido de su vista.
Acompañado de dos querubines, bajo a la tierra y se aseguró de que Jin fuera puesto sano y salvo en una caja. Jin, el cachorrito, levanto su vista hacia el Ángel Ueda, sus ojitos suplicantes, sus orejas caídas mientras gemia lastimeramente.
“Lo siento, Jin. Sé un buen chico y estoy seguro que Dios te perdonara muy pronto.”
Jin miro con ojitos llorosos a los ángeles que regresaban volando al cielo y después de que estos desaparecieran de su vista se acurruco en la caja, abrazando su cola tristemente. De repente ya estaba lloviendo. Se acurruco mucho más, estaba todo mojado y temblando.
“Kami-sama, por favor… perdona a Jin…”


----------------------------------------------------------------------------------------------

Te gusto? Comenta! ^^
No te gusto? Comenta igual! o.ó
**PD: Estare posteando cada sabado~ o domingo! Y el fic consta de 12 caps + ep**
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Dic 08, 2012 9:27 pm

Waaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Brendaa negociemoos~pideme lo que quieras y pon el primer cap ajajaja :-\ Esta re cute el prologoo !! ^^ Jin un perro cosito hermosoooooooo ya lo imagino encadenado y zax convirtiendose en humanooo ~ yo desde hoy soy amadora de los animales ajajaja
No puede ser¡¡ cada semana cap? No lo resistireeeee !!! ;-; onegaiiii !!!! Pon otro cap... Bueno pon el primerooo!! Y how kiero mas!! Te acosaree
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por MoKaMe Sáb Dic 08, 2012 9:45 pm

Bruji adorada mia!! *-* ... gracias!! ^^ waaa!!! al fin lo tradujiste! *-* espero con ansias el siguiente capitulo.. kame cuidando el perrito jin! XD sera muuy interesante!!! ^^ esperare hasta el siguiente sabado XD *-*
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por HikaMiya Lun Dic 17, 2012 12:14 am

POR KAMI
EXIJO CONTI SI qw
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por Ecatheriina Mar Dic 18, 2012 7:54 pm

Gracias a tod@s por esperar! Aqui el siguiente cap ^^ Disfrutenlo y una cosita mas antes de que lean~ No senti la necesidad de traducir el *pretty man* porque creo q todos entienden su significado y bueno... no encuentro algo en español q se escuche igual de lindo.. Muchacho lindo? Hombre bonito? Naaa... ^^'

Dozou!


--


Cap 1.
[“Por favor, ¡llévame a casa contigo!”]

Kame corrió a casa, rogando que no hubiera paparazis alrededor. Un Kamenashi-*corriendo a casa en la lluvia* no es genial. De todos los días, ¿porque ese? Cuando su agenda estaba tan llena al igual que una lata de sardinas.
Para el momento en que llego a su departamento él ya estaba completamente empapado. Agua chorreaba de su cabello, pantalones y chaqueta.
“Maldita sea!” dijo por debajo de su aliento.

--

Jin se estremeció. Sus orejas se pararon al escuchar la débil voz de un humano. Aun temblando, se puso en cuatro patas y asomo un poco la cabeza. Vio un hombre. El hombre estaba igual de empapado que él.
Trato de salir pero no lo logro, Jin era muy pequeño. Incluso si se paraba en dos patas solo conseguía sacar la cabeza fuera de la caja. Quería ir con ese hombre. Le daría su mejor mirada de cachorrito y así el hombre lo llevaría a casa. Hacía mucho frio y Jin en definitiva no quería ser un perro callejero.
Trato de salir una y otra vez pero sin éxito. De repente el hombre dio la vuelta e ignorando la presencia en la caja que se hallaba a un costado retomo su camino.

‘¡No! Por favor, ¡lleva a Jin contigo!’

Kame se detuvo en seco al oír un pequeño y suave ladrido. Giro y examino el área. No había ningún perro alrededor… pero segundos después pudo visualizar una caja.
Se acercó unos cuantos pasos a ella y hecho una mirada al interior. Sus ojos se abrieron en el momento en que vio un cachorrito todo mojado. Tomo la caja rápidamente y maldijo a quien sea que haya dejado al animalito ahí.

“Al menos pon la caja donde no se moje, ¡estúpido!”

Aun sosteniendo dicho objeto, bajo la cabeza para mirar al perrito. El perrito estaba igual de empapado que él. No tenía placa: señal de que había sido abandonado. Y Kame tenía debilidad por los animales abandonados.

“¿Qué tipo de dueño abandonaría a un cachorrito tan lindo como tú?” Suspiro, y se agacho en cuclillas mientras reflexionaba el llevárselo adentro o no.
El perrito levanto su vista hacia él, sus orejas caídas y gimiendo lastimeramente.

‘Por favor, ¡lleva a Jin contigo! ¡Por fa!’

Suplicando con la mirada, Jin movía su colita. De verdad quería que ese hombre se lo llevara. No parecía un chico malo en lo absoluto. El hombre tenía una cara bonita, labios rosados y ojos muy bellos. Sin embargo, su nariz era algo rara pero a Jin no le importaba. Debía de ser alguien importante como para vivir en un departamento así y Jin estaba seguro que aquel hombre sería capaz de comprarle mucha comida rica.

“De seguro tuviste un mal día al igual que yo.” Kame dio unas palmaditas a su cabeza y acaricio su mojado pelaje.

‘Si, ¡un día muy malo! ¡Dios se enfadó con Jin!’ Movió su cabeza, inclinándose lindamente en la palma del hombre.

Kame sonrió distraídamente al ver al perrito disfrutar de sus caricias. Continúo pensando un rato más, mirando al cachorrito. El cachorrito era tan lindo. Tan pequeño y con el pelaje blanco como la nieve, manchas negras en los ojos y en las orejas, y marrón en la parte de la espalda. Su colita peluda se movía de un lado a otro y sus ojitos brillaban como cristales.

‘Llévate a Jin. Llévate a Jin. Llévate a Jin.’ coreaba Jin mientras observaba al hombre, dándole ahora si su mejor mirada de perrito.

“Me pregunto si estará bien traerte conmigo…” murmuro Kame para sí mismo. “Pero si te abandonaron... entonces supongo que estará bien.”

‘¡YATTA!’

Kame levanto al cachorrito y lo puso debajo de su chaqueta. Rio con suavidad cuando el perrito se acurruco en su pecho, disfrutando de su calor.

Puede que no haya sido un día tan malo después de todo – para ellos.

--

Kame envolvió al perrito en una gruesa toalla después de bañarlo. Le dio unos suaves toques con ella antes de coger el secador de cabello y encenderlo. Sin embargo, el perrito parecía estar en shock al escuchar el sonido que provenía del secador.
Jin salto en shock del regazo de Kame cuando un ruido fuerte y extraño golpeo sus orejas. Miro la cosa rara que Kame tenía en la mano y le ladro. Hesitando, trato de patearla lejos para que así dejara de hacer aquellos sonidos raros y que daban miedo.

‘!Aléjate de Jin!’

“Quieto, perrito. Solo quiero secar tu pelaje.” Kame rio; de alguna manera el cachorrito se veía muy lindo al intentar patear el secador.
“Ven aquí.” Kame lo levanto con una mano y lo regreso a su regazo. Acaricio su cabeza, tratando de calmarlo y de que no tuviera miedo mientras lo secaba.
Jin comenzó a tranquilizarse poco a poco cuando Kame inicio esas suaves caricias sobre su pelaje. La cosa rara no era tan mala después de todo. Ayudaba a secar su piel y ahora él se sentía fresco, limpio y calentito.

‘Kimochii~’

“Debes tener hambre... pero no tengo comida para ti por el momento~ aunque si tengo leche.”
‘¡¿No hay comida?! ¿Leche? ¡NO! ¡Jin odia la leche!’
Jin hizo que sus orejas cayeran para mostrar lo decepcionado que estaba, mientras gemía suavemente.

“Es muy tarde y está lloviendo. No tengo el carro conmigo, así que no puedo salir y comprarte comida.” Explico Kame, como si entendiera los sentimientos de decepción del perrito.
“Te preparare algo de leche, ¿ok?” Le dio palmaditas en la cabeza y dejo al perrito echado en un pequeño futon.
‘¡Jin no quiere leche! ¡Jin quiere comida!’ Pensó con tristeza mientras se acurrucaba en el futon, quedando dormido al paso de unos segundos, abrazando su colita.
Kame estaba de regreso minutos más tarde con la leche.

“Ah... ¿se quedó dormido?” Kame rio y puso la leche en la mesa antes de dirigirse al futon donde se hallaba la linda criaturita.
Lentamente acaricio su pelaje. De alguna forma... todo se sentía diferente. Su departamento jamás le había dado ese sentimiento de *como en casa*. Cada vez que regresaba del trabajo, un vacío y sombrío lugar le daba la bienvenida. Pero el solo hecho de estar en la sala junto con el cachorrito, de verdad lo hacía sentirse como si estuviera en casa. Era… cálido.

“Desearía poder quedarme contigo. Pero no puedo. No sería un buen dueño para ti.”

Le sonrió tristemente al dormido perrito y lentamente lo cargo, sosteniéndolo cerca de su pecho antes de encaminarse a su habitación.
Con sumo cuidado, lo acostó en la cama y luego se posiciono a su lado. Por instinto, el perrito se subió y acurruco en su pecho y nuevamente abrazo su cola.

“¿Porque abrazas tu cola así?” Kame no pudo evitar reír ante tal linda escena.
Acomodándose en la cama y luego de taparse con las sabanas hasta la cintura, pronto, después de un día largo y duro, el también quedo dormido.

--

Jin corría en círculos sobre el colchón. A veces se detenía a toquetear los cachetes de Kame con sus patitas para poder despertarlo. Pero Kame solo se estremecía un poco y luego regresaba a dormir.

‘¡Levántate! ¡Jin tiene hambre!’

Toqueteo a Kame otra vez.
Toque.
Toque.
Luego le lamio los labios.

‘Waaaaaa~~ ¡tan suaves…!’

Lamio los labios un poco más, después lamio el cachete y nuevamente le toqueteo con su patita.

‘¡Despierta! ¡Jin quiere comer!’

Kame volvió a estremecerse en sueños, sintiendo algo mojado que lo lamia... y algo peludo estaba tocando su mejilla... y estaba casi seguro que podía escuchar ladridos… sus sabanas se movían bruscamente. Abrió y pestañeo varias veces y encontró – ¿un perrito?
Pestañeo más en confusión, mirando al perrito que también lo miraba pero con ojitos brillantes, orejas paradas y colita moviéndose de la emoción.

“¿De dónde–?” No llego a completar su pregunta ya que finalmente pudo recordar los hechos ocurridos el día anterior.
“Ah, verdad… Ayer te traje conmigo.” Murmuro a la vez que se sentaba para coger su celular.
“Ahhhh~! ¡Al fin! Día libre!”
Volvió a recostarse, estirando sus brazos y piernas en el proceso. Y luego, dio un grito de sorpresa cuando el cachorrito repentinamente salto a su pelvis.

‘¡Date prisa! ¡Jin quiere comer!’

“Te ves entusiasmado, pequeñito.” Sintiendo ternura, le dio palmaditas en la cabeza.
“Dame 15 minutos y te llevare a un lugar muy agradable.” Regreso al perrito a la cama y desapareció en el baño, para lavarse y ducharse.

‘¡Yay! ¡Lugar agradable! ¡Rica comida!’

--

Kame se acomodó la gorra y los lentes de sol al salir del auto de su manager.
“Pronto tu auto estará listo y como nuevo. Solo llámame si necesitas algo.”
“Gracias, Pi.”
“Descuida.”

Acercándose a su objetivo, acurrucó al perrito en su pecho.

‘¿Centro de mascotas?’

Jin ladeo la cabeza al leer el letrero colgado en la puerta.

“Bienvenido al centro de mascotas ‘El Milagro’”

Kame ofreció una ligera reverencia a la chica del mostrador. “Ano– anoche me encontré a este perrito. No tiene placa así que pensé que lo habían abandonado.”

Jin miraba en confusión a la chica y después a Kame y de nuevo a la chica para luego volver a mirar a Kame. Y se confundió aún más cuando la chica se acerco para cargarlo, alejándolo así de los brazos Kame.

‘¡Jin quiere comida! ¡No una chica!’
“¿No te quieres quedar con él? ¡Es muy lindo!” Pregunto la joven y Kame le respondió con una sonrisa.
“Yo quiero– pero no puedo.”
‘¿Eh?’
“Seguramente has de estar muy ocupado, Kamenashi-san.”

Kame volvió a sonreírle a la joven; no se sorprendió en lo absoluto de que lo haya reconocido. El era un artista, todo el mundo lo conocía – en especial las chicas.

“Exacto, ademas rara vez me encuentro en casa... así que no puedo quedarme con él.”
‘EH?! Jin se quiere quedar contigo, ¡pretty man!’
“Cachorrito, me temo que tengo que dejarte aquí. Tengo fe en que pronto alguien vendrá y te comprara, tendrás un buen dueño.” Le sonrió al perrito con tristeza, mientras le palmeaba la cabeza.

‘¡NO! ¡No dejes a Jin!’

Jin salto de los brazos de la joven al darse cuenta que Kame ya se estaba yendo. Corrió tras él antes de que pudiera abrir la puerta y consiguió detenerlo al correr frenéticamente a su alrededor, en círculos.

‘No dejes a Jin. ¡Jin quiere a pretty man!’

Kame se sorprendió un poco ante tal acción. Miro hacia abajo, la linda cosita corría alrededor suyo, ladrándole suavemente. Y entonces... se detuvo, justo delante de él y sentado como 'niño bueno'.

‘Por favor, ¡Jin se portara bien! ¡Jin será una buena mascota! Por favor, quédate con Jin.’
“Parece que le gustas mucho Kamenashi-san.”

Kame volteo a mirar a la muchacha. Pero después, unos suaves jaloncitos en su pierna robaron su atención; el cachorrito trataba de subirse a su pierna. Corría a su alrededor un poco más, deteniéndose de rato en rato para volver a intentar subirse en él.
Kame se agacho a recogerlo y lo atrajo a su pecho, y para sorpresa suya el cachorrito le lamio los labios. Luego, comenzó a gemir suavemente. Su corazón se derritió, y luego sintió feo al pensar en el perrito estando con otra persona. Estando con otro sueño.
Giro una vez más para ofrecerle una última reverencia a la joven detrás del mostrador.

“Lo llevare conmigo. Siento haber tomado su tiempo.”

Sonrió y salió del centro de mascotas con el perrito aferrándose con fuerza a él.
“¡Vayamos a casa, wan-chan!”
‘¡YATTA! ¡Poder Jin!’

--

Al salir, Kame llamo a Yamapi para que lo recogiera y para después pasar a comprar víveres en el combini. Cuando llegaron a casa, el perrito se soltó de su agarre y felizmente corrió al interior.

‘¡Jin ya esta aqui! Jin ya está en casa, ¡tadaima!’

“Kame, de verdad le gustas.” Comentó Pi mientras ayudaba a Kame a guardar los vivieres en los gabinetes de la cocina.
“Supongo. Bueno, él también me gusta. ¿Amor a primera vista?” se rio.
Jin corrió hacia Kame y le dio unos golpecitos a sus pies para llamar su atención. Ya cuando los ojos de Kame se posaron en él, se sentó y agitando su colita miro a su amo con ternura.

‘Jin tiene hambre.’
“Ah, ¡mierda! Se me olvido que no ha comido nada desde anoche.”
“¿En serio?” Pi se agacho a acariciar al perrito. “Pobre cachorrito. No te preocupes, te hemos comprado mucha comida.”

Sintiéndose muy animado, Jin le ladro a Yamapi al escucharlo decir que le darían mucha comida. Se dirigió y sentó en la sala, esperando pacientemente por sus alimentos. Unos minutos más tarde, Kame llego con un tazón lleno de comida para perro.

“Aquí tienes, perrito.”
‘¿Comida de perros? Bueno… ahora que soy uno, supongo que esto sabrá muy rico!’
“Kame, ya me voy. Tengo una cita~”
“Ok! Muchas gracias.”
“¡Te veo mañana!”
“Nos vemos.”
Kame volteo con, ahora, su mascota y le acaricio la cabeza.
“Voy a cocinar algo para mí. Kame también tiene hambre.”

--

Kame puso la pasta recién hecha en un plato y se sirvió un vaso con jugo antes de llevar ambas cosas a la sala. Se sentó en el suelo antes de acomodar todo en la mesita localizada frente al televisor, encendiendo la misma al final. Dio una mirada rapida a su perrito que se quedó dormido luego de haber terminado de comer. Se rio con delicadeza. Su cachorrito se veía tan lindo; durmiendo, acurrucado y abrazando su colita.

Jin se estremeció en sueños. Su naricita olfateaba algo peculiar~

‘Huele tan bien ~’

Olfateo un poco más antes de abrir los ojos con lentitud. Lo primero que sus ojos vieron fue un plato de pasta sobre la mesa para café. Aún caliente… y se veía tan rico. En ese instante Jin ya estaba en cuatro patas y corriendo hacia la mesa. Se subió al regazo de Kame e intento subirse a ella pero Kame lo detuvo devolviéndolo al suelo.

“No, pequeño. No puedes comer eso.”
‘¿Eh? ¿Por qué? ¿Por qué?’
Miro a Kame con ojitos tristones y como si Kame entendiera le palmeo la cabecita diciéndole, “Los perros no pueden comer esta clase de comidas.”
‘¡Pero Jin es humano también! Bueno, mitad humano… Jin si pued– ohh…’ Y en ese momento, Jin finalmente realizo él era un perro... pero en su totalidad.
Miro a Kame nuevamente y babeo a la sola vista de su dueño comiendo la pasta. ¡Él también quería comer pasta! ¡Él también quería comerla!

‘¡Jin quiere! ¡Jin quiere! ¡Jin quiere! ¡Jin quiere! ¡Jin– ‘ Comenzó a corear y de repente– ¡POP!

“¡Por fa, Jin quiere pastaaaa~!” Prácticamente grito sin quitar su vista del plato, ignorando por completo la reacción de Kame.
Kame parpadeó ante aquella vista que se le presentaba. Pestañeo un poco más solo para asegurarse que el hombre desnudo frente a él era real. Y pestañeo aun mas para asegurarse que las orejitas de perro y la cola también lo eran.

“¿Amo?” Jin toco a su amo con el dedo.
“¿Pretty man?” pincho a Kame un poco mas.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

“¡¡¡UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!”


--

¿Que pasara con Jin ahora? ¿Kame lo conservara? ¿Lo correra de la casa?
¡Todo eso y más sera revelado en el siguiente capitulo! (XDDDD lol!)

Cha-chau!

*Comenten, ne! e3e*

Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por DANNYKAZU Mar Dic 18, 2012 8:11 pm

Cositooooooo hermosooooo¡¡¡ awwwww Jin ajajaja me mata de risa¡¡ ciertoo Pretty man.... Suena fabuloso para Kazu y waa Jin tragon¡
Que fic tan cute¡ Bastante inocenton..divertido y genial.
Haa Brendaaa esoere muucho x este cap1 y ya kiero leer el dos!!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por Yuya Danae Jue Dic 20, 2012 5:27 pm

wow me encanto Jin kawaiii dff

me gusto quiero contii
Envio Celestial~! [AKAME] 735609
Yuya Danae
Yuya Danae

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 28
Localización : en akamelandia

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por xiochermm3 Vie Dic 21, 2012 12:12 pm

Apoyo a Danny quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja jin tiene fijacion con la comida jajaja y es cierto lo del power jin mira tu q volverse humano por el poder de su tragona pancita jajajaja xDDDD

en cuanto a si kame lo conservara... eso si quien sabe x q si bien no lo asusta tener a jin ahi desnudo tal vez verlo tragar toda la comida q le pongan x delante si mata al kazu del miedo jajajaja


conti por fis
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por Lylly_Kamenashi Vie Dic 21, 2012 1:34 pm

Waaa!!!! Quiero continuación TwT perdón por este intento de comentario mi no tener mucho tiempo demo me encanto la idea xDD sxdcfvxsdcfv Jin un ángel gloton X una solitaria estrella famosa con necesidad de amor *w* xdcfvdcf espero pronto haya conti se ve adorable OwO me despido Ciao!!
Lylly_Kamenashi
Lylly_Kamenashi

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 29
Localización : Kazuyalandya *¬*

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por HikaMiya Dom Dic 23, 2012 10:23 pm

WAAAAAAA QUE LINDO JIN Envio Celestial~! [AKAME] 735609 O QUE PASARA JAJAJAJA YA QUIERO SABER COMO ES QUE REACCIONA KAME Envio Celestial~! [AKAME] 273941
POR FAVOR CONTI Envio Celestial~! [AKAME] 250400636
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Envio Celestial~! [AKAME] Empty Re: Envio Celestial~! [AKAME]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.