Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

5 participantes

Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por cindy_kamenashi Sáb Abr 14, 2012 11:42 pm

hola chicas yo con nuevo fic jaja si lo sé jaja tengo que actualizar los demas pero ya lo haré paciencia “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 735609
este es un regalo para nina-chan “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 82690 aqui esta tu 2min y ahora tendras que esperar a que actualice las demas historias para tener una conti de este jaja “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 890143
bueno espero les guste saludos
------------------------------------------------------------------------------


“MI ANGEL”


CAPITULO 1:

La brisa que corre mueve su hermoso cabello castaño claro, sus ojos cerrados mientras una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, me demuestran la completa tranquilidad en la que se encuentra… bueno después de todo el estar a la sombra de ese gran árbol debe seguramente brindarle esa paz…
Su camisa y pantalones blancos le dan un toque muy angelical… Cada vez que lo veo me enamoro aún más de él…

“¿me estará esperando?... yo conozco la respuesta…… sí… me está esperando a mí…”

Lentamente me acerco para luego darle un tierno y dulce beso... en ese instante puedo sentir un millón de sentimientos correr por mi cuerpo… pero también logro escuchar el bello sonido de nuestras alas desplegarse… después de unos segundos me separo de él… es allí cuando lo veo abrir sus ojos de apoco…
-¡Minho!…-- después de gritar alegre, como si recién regresara a la realidad dándose cuenta de que yo estaba en frente de sus ojos, me abrasó fuertemente…
-Taemin…-- susurré…
-¿Por qué tardaste tanto?...-- habló como un pequeño empacado… entonces solté una pequeña carcajada…
-fueron solo unos minutos…-- se separó de mi cuerpo y cruzó los brazos…
-sí pero sabes que no me gusta estar lejos de ti ni un solo segundo…-- despeine su cabello, que entre me dedos se deslizaba de una manera única, demostrándome su amplia belleza…
-te amo Taemin…-- él sonrió y volvió a abrasarme…
-yo te amo aún más…-- levanté su rostro y lo acerqué al mío…
-siempre nos amaremos… ¿verdad?...-- podía sentir su cálida respiración…
-claro que si…-- al sentir sus labios junto a los míos, mis alas volvieron a abrirse ampliamente… y por el sonido las suyas también…
Así juntos permanecimos sentados, sin dejar de abrasarnos, hasta que la oscuridad se hizo presente…
-ya es hora de dormir mi pequeño ángel…-- besé su mejilla entonces él sonrió…
-está bien…-- se puso de pie y me extendió su mano, entonces sin pensarlo le brindé la mía…
Apenas nuestras manos hicieron contacto ambos desplegamos nuestras alas para después alzar vuelo…
Los paisajes por los que cruzábamos eran los más hermosos nunca antes vistos… paisajes que no existían en otro lugar más que aquí… en “el cielo”
Mientras volábamos jugábamos dando vueltas y las sonrisas eran inevitables… ya que demostraban la felicidad que teníamos…
-ahí va la parejita más linda…-- muchos de los ángeles volaban cerca y lo mejor era que todos son amigos pero en otras palabras… son una gran familia para nosotros…
-Key omma…-- Taemin se sonrojo entonces él se acercó apropósito…
-yo quiero un amor como el de ustedes…-- ambos sonreímos al ver aparecer a Jonghyun y darle un beso en la mejilla…
-tú ya tienes a tu amor… ¿o no?...-
-¡pupy!...-- Key lo abrasó fuertemente…
-si es verdad yo ya lo tengo…-- dijo Key muy sonriente…
-¿vamos?…-- Taemin tiró de mi mano entonces yo accedí…
-cuídense chicos…-- continuamos con nuestro viaje y en el camino veíamos las diferentes parejas… Ryeowook junto a Yesung, Heechul y Siwon, Kyuhyun y Sungmin, y muchas más…
Al llegar a nuestra casa, que era completamente natural rodeada de arboles y diferentes especies de animales, Taemin se dirigió a la cama…
Una vez que se recostó abrió las sabanas para invitarme a entrar, entonces accedí a su petición… luego él apoyo su cabeza en mi pecho…
-tu corazón hace dokki dokki… es un sonido muy bello…-- acaricié su cabeza lentamente…
Después de un tiempo, siento como alguien mueve mi cuerpo, entonces abro los ojos…
-¿Qué sucede?...-- él tiene una expresión extraña…
-por alguna razón no puedo dormir… siento algo malo aquí adentro…-- Taemin colocó mi mano sobre su corazón… y pude de esa forma sentir lo acelerado que estaba…
-nunca antes me había sentido de esta forma…-- me senté en la cama y lo abracé fuertemente…

[TAEMIN]

-no debe ser nada… tu tranquilízate…-- me aferré a su cuerpo…

“¿Qué es esto que siento?... es un sentimiento muy extraño… será… ¿miedo?... ¿es esto lo que los humanos llaman miedo?...”

-¡ya sé!...-- después de decir esto, se dirigió a la cocina y regreso con un vaso de leche…

[MINHO]

-gracias…-- él lo aceptó con una gran sonrisa…

“¿Por qué los ángeles consumimos alimentos de los humanos, si no los necesitamos?... es sencillo… aquí en el cielo hay personas que al morir todavía quieren comer esa deliciosa comida de la tierra, o simplemente un dulce puede traerle muchos hermosos recuerdos y cosas así por el estilo y bueno… nosotros también teníamos esa curiosidad…”

-de nada…-- después de tomar su leche sonrió…
Me senté en la cama, apoyando mi espalda contra la pared, segundos después Taemin dejó caer su cabeza sobre mis piernas entonces yo me dediqué a acariciar su cabeza…
-te tengo una noticia…-- él ya estaba tranquilo y sonriente pero al escucharme concentró su mirada en mi…
-¿Qué es?...-
-mañana nacerán unos gemelos… y nosotros seremos sus ángeles…-- su sonrisa se extendió ampliamente…
-¿enserio?...-- afirmé con la cabeza entonces él me abrazó…
-estaremos siempre juntos…-
-así es…-- al pasar unos minutos se volvió a recostar en mis piernas muy sonriente y cerró sus ojos…
-debe ser lindo nacer… ¿verdad?...-- me quedé helado por unos segundos…
-no lo sé…-- susurré…

“conozco a Taemin desde pequeños… hemos crecido juntos… ambos nunca hemos estado en la tierra, ya que si hay algo que tenemos en común es que nuestras madres jamás nos dejaron ver la luz del día… ellas nos quitaron la oportunidad de verlas y llamarlas mamá… quizás sus vidas hayan sido mejor así… después de todo nosotros no podemos hacer nada ellas decidieron acabar con nuestras vidas…”

“A pesar de haber tenido solo dos años, puedo recordar una pequeña imagen de un ángel llegando con un bebe en brazos que no dejaba de llorar… después de eso no puedo recordar con exactitud el momento en que comencé a ser amigo de Taemin…”

Los minutos pasaban y ahora era yo quien no podía dormir… su respiración me indicaba que ya estaba dormido… lentamente posé mis labios sobre los suyos…
-duerme bien…-- acaricie su cabello y luego suspiré…
De repente un sonido inmenso se hizo presente junto con un movimiento de todo el lugar… Taemin abrió sus ojos rápidamente y se sentó…
-¡¿Qué sucede?!...-
-no lo sé…-- escuchamos el grito de una mujer y luego muchas risas maliciosas...
-¡¿Qué es eso?!...-- él se aferró fuertemente…
-¡quédate aquí no salgas!…-- me puse de pie y abrí la puerta encontrándome con la peor escena que había visto…
Fuego por todos lados, ángeles llorando mientras volaban aterrorizados, otros caminaban porque tenían sus alas heridas… de entre la oscuridad salían bestias que eran espantosas y perseguían a los ángeles hasta herirlos… ellos estaba destruyendo nuestro bello hogar…
Taemin se acercó a la puerta y dio un grito al ver todo eso, entonces cubrí su boca pero ya era tarde una de esas bestias nos había visto…
-¡vamos!...-- tomé su mano y alzamos vuelo pero esa bestia sacó una flecha con fuego y luego de apuntarnos, disparó…
Al escuchar un pequeño gemido giré mi vista y observé que la flecha había atravesado una de las alas de Taemin…
-¡Taemin!...-- al contar con un ala le era difícil volar entonces continué volando arrastrándolo mientras él hacia un esfuerzo por mover la otra…
Buscaba un lugar seguro para bajarlo pero en todos lados estaban esas bestias acabando con todo a su paso…
-¿Por qué hacen esto?... ¿Quiénes son?...-- Tae comenzó a llorar…
De repente me cruce con Onew y Leeteuk los lideres en el cielo… ellos se encargaban de controlar el lugar y hacer cumplir las reglas…
Ambos estaban agitados y muy apresurados…
-¡¿Qué está sucediendo?!...-- agarré el brazo de Onew ya que Leeteuk pasó de largo…
-son los demonios…-- él dio un suspiro ante mi mirada de asombro
-hace años se hizo un acuerdo de que entre el cielo y el infierno no podía haber este tipo de acontecimientos… pero es obvio que acaban de violar el contrato y es seguro que por diversión… no te preocupes tomaremos las medidas necesarias…-- él continuó con su vuelo rápidamente…
Descendí con Tae en un lugar donde nunca antes había estado… de hecho me encontraba demasiado lejos…
-¿Dónde estamos?...-- él estaba herido y muy cansado…
-no lo sé…-- lo senté en el piso para revisar su ala que estaba muy mal herida…
-esas cosas… ¿con que habrán estado hechas?...-- toqué su ala y se quejó…
-lo siento…--
-no te preocupes voy a estar bien…-- él miró hacía donde antes estaba lo que alguna vez llamamos hogar…
-lo están destruyendo todo…-- al ver como unos diamantes resbalaban por sus mejillas lo abrace fuertemente…
-todo estará bien…-- tomé su rostro con mis manos y lo besé… en ese instante nuestras alas volvieron a desplegarse… fue allí cuándo note que las de Taemin se habían curado…
Al acabar el beso sonreímos pero escuchamos unas risas aterrorizantes…
-miren aquí hay unos angelitos enamorados…-- al girar la vista observé a unas mujeres escalofriantes, daban mucho miedo, tenía el cabello largo y ojos oscuros con ropa negra, sosteniendo en sus manos arcos de fuego…
-que hermosos son…-- ante sus palabras y sus voces aterradoras cubrí a tae con mi cuerpo…
Me sorprendí al ver que desplegaron alas negras y una de ellas se puso detrás de Taemin jalándolo hacia atrás, quise detenerla pero alguien agarró mi pie…
-¡detente valiente!...-- ellas continuaban riendo entonces comencé a forcejear pero me agarraron entre varias…
-¡suéltenme!...-- al escuchar su grito giré mi vista para observar que ya eran muchas las que lo tenían…
-¡déjenlo!...-- una de ellas deslizo su lengua por el rostro de mi tae, su lengua lastimaba ya que dejó herida su piel…
-¡¡suéltenme!!...-- sentí como agarraron mi cabello y me obligaron a mirarlo…
-mira lo que hacemos con tu enamorado…-- mis lagrimas comenzaron a caer de a poco al ver como ellas besan el cuello de Taemin ante sus gritos, forcejeos y lagrimas…
-¡ya basta!…-- las que me sostenían reían sin parar… “ellas lo están lastimando”
Cuando lo vi estirar su mano hacia mí pidiéndome ayuda no lo soporte y las empujé con toda mi fuerza logrando llegar hasta él y sacarlo de ese mar de mujeres del mal…
Volamos más lejos pero ellas nos perseguían… mi desesperación era tanta que no me importaba a donde estábamos pero de pronto sentí un fuerte dolor en una de mis alas entonces solté la mano de tae y comencé a caer, observé su rostro y luego él descendió para evitar que yo colisionara contra el piso, esa flecha había paralizado por completo mi ala…
-Minho ¿estás bien?...-- él se veía preocupado…
De repente observé como una de esas mujeres apareció y antes de que pudiera decir algo empujó a tae haciéndolo desaparecer de mi vista, al girarme un poco solo pude ver su mano ya que el suelo no continuaba…
Aquella mujer me ayudó a ponerme de pie, fue allí cuando puede verlo luchando para subir de nuevo…
-¡Taemin!...-- ella se aprovechaba de mi debilidad…
-es algo así como un precipicio al cual los ángeles y demonios no pueden acercarse porque la peligrosa energía humana los atrae y no los deja regresar…-- ella susurraba en mi oído y luego él se soltó al mismo tiempo que ella me dejó caer al suelo, dándome el tiempo para agarrar su mano…
-¡Taemin!... ¡no te dejare caer!...-- sus lagrimas caían sin parar mientras yo podía sentir el gran peso que generaba esa fuerza que se lo estaba llevando…
-¡Minho!... no lo lograras… me está llevando… si no me dejas nos llevara a los dos…-- su mano comenzaba a resbalárseme…
De repente sentí como esas mujeres comenzaron a tirar de mis piernas sin dejar de reír…
-¡suéltenme!... ¡no hagan eso!...-- ellas continuaban mientras él cada vez se resbalaba más…
-te amo Minho…-- negué con la cabeza al darme cuenta que se estaba despidiendo…
Pero ellas jalaron tanto que nuestras manos se soltaron y yo salí despedido hacia atrás, junto con ellas, dejando caer al amor de mi vida…
-noooooooo……….-- una de ellas agarró su flecha y la colocó sobre mi corazón…
De repente muchos ángeles aparecieron y las agarraron, lo último que vi, antes de desmayarme fue a Donghae Hyung.

[TAEMIN]

Sentí como mi cuerpo era atraído por esa fuerza pero de repente observé como mi vestimenta iba desapareciendo al mismo tiempo que mis alas… pude ver como dejaban una estala brillosa mientras caía a gran velocidad…
De repente un gran dolor atravesó mi cabeza y cerré los ojos fuertemente… una lágrima rodo por mi mejilla…
-Minho…-- susurré…
“¿Quién es él?”

[MINHO]

Abrí los ojos lentamente y pude observar a la mayoría de mis amigos al rededor con un rostro de profunda tristeza...
Todos estaban en silencio, nadie decía nada entonces una lagrima rodó por mi mejilla…
Me senté adolorido pero ellos me detuvieron…
-¿A dónde vas?...-- la voz de Donghae fue la primera que escuché…
-voy a buscar a Taemin…-
-debes descansar…-- Onew también se mostro abatido
-debieron frenar esto a tiempo…-- me puse de pie pero Leeteuk se puso en mi camino…
-¿Qué piensas hacer?...-
-ir al mundo humano…-- él negó con la cabeza
-eso es una locura… ¿tú no sabes lo que pasa cuando uno cae en la tierra?...-- lo miraba sin comprender…
-te lo explicaré…-- estaba por marcharme de todas formas pero el me agarró el brazo…
-los ángeles tenemos un lugar especifico para bajar al mundo humano y cumplir con nuestro trabajo sin que nos pase nada pero cuando un ángel cae accidentalmente… deja de ser un ángel y………. pierde la memoria…-- un dolor intenso atravesó mi corazón entonces caí rendido en la cama mientras las lagrimas comenzaban a brotar…
-lo siento Minho pero nosotros tenemos reglas que debemos cumplir y una de ellas es que los ángeles no pueden estar con humanos y él ya es uno de ellos…-- me agarré la cabeza negando… después de unos segundos me volví a poner de pie…
-no le dije que lo amo… ¡DEBO DECIRLE QUE LO AMO!... ¡¡debo decirle que lo amo!!...-- intente salir por la puerta pero ellos me detuvieron…
-no le dije que lo amo…-- mis lagrimas caían sin parar…
-¡DEBO DECIRLE QUE LO AMO!...-- escuché las lagrimas de los demás pero yo solo quería recuperarlo…
Después de un unos minutos de estar llorándolo decidí hacer algo…
-Leeteuk… Onew… decidí lo que voy a hacer…-- todos los presentes pusieron su atención en mi…
-dejaré caer mi cuerpo en el mismo lugar que Tae… yo me haré humano y perderé la memoria junto con él… estoy seguro de que nuestro amor es tan grande que nos volveremos a encontrar y de esa forma estaremos juntos…-- todos se quedaron atónitos…
-está bien Minho… además no sé si servirá que te cuente esta leyenda ya que la olvidaras de todos modos al caer… pero dice que dos ángeles cayeron al mundo humano y al darse un beso recuperaron sus recuerdos… es solo una leyenda pero…-- en mis ojos un brillo renació y abrace a Onew fuertemente…
En ese mismo instante me fui al lugar con mis amigos y ambos líderes…
-Key ya bajó para ser amigo y ángel de Taemin… por lo tanto Jonghyun bajará para ser el tuyo Minho… ellos ya saben las reglas y no pueden violarlas… mucha suerte…-- me abrazó fuertemente…
Después de despedirme de todos sin pensarlo me lance y esa extraña energía me fue consumiendo…
-Taemin…-- susurre… pero de repente sentí un gran dolor…
“¿Quién es él?”


Última edición por cindy_kamenashi el Lun Sep 17, 2012 7:38 pm, editado 2 veces
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por ninA-chaN Dom Abr 15, 2012 12:47 am

waaaaaaaaaaaaaaa dff
cindy-chan!!!!!! mi niña linda no sabes como te agradezco q lo hicieras para mi!!! esperare lo que tenga q esperar para leer la conti “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2154584205

esta super geniaaaaaal!!!!! lo ame!!! de angeles “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 1688176071 q tan hermoso~~ estoy q muero de la emocion xDDD deseaba tanto leer un 2min, soy tan tan tan pero tan feliz ♥️ no podia creer cuando lo vi publicado~~ eres rapida haciendolo jajaja

aww OMG la trama la ame~ pobrecito mi taemin~~ me lo lastimaron esas tipejas feas ... merecen morir ¬¬ waaaa a minho tambien lo lastimaron
“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 3557537779 yo me hare cargo de ellas
WAAAA~~ minho porq no le dijiste lo amabas????!!!!! el te dijo "te amo" y tu estabas asustadito de que se te soltara pero aun se cayo “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 3122270714
ahi q salvarloooo~~ uds tienen q estar juntitos “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2642194782

de verdad q lo ameeee~~ cindy-chan linda me tiene dema feliz xDDD me hiciste tan feliz con este fic~~ muero por saber como se reencuentran “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 440302931 y se enamoran waaa~~ q belleza ♥️♥️♥️

moriii de verdad q lindoooo~~ me gustan lo angelitos :D y mas si son el 2min y se dan tanto amor dfdfg

te adoro mi niña~~ de nuevo gracias por el fic, estare esperando la conti de este y de todos los demas tambien jajajaja
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por AlizZ Mar Abr 17, 2012 5:57 pm

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2154584205 Cindy !!

¡¡ ESTA HERMOSA LA HISTORIA !! dff

dfdfg ¡¡ Cuanto amor !! “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2642194782 “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2642194782

qw Ángeles que... def ¡¡ Hermoso !!

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 82690 Este fic promete “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2232510202 “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2232510202

Conti...!! Xfa “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 735609

Saludos “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por Hime_Shinku Jue Abr 19, 2012 6:06 pm

Waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-intenta recuperar la respiracion- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nechan cindy nechan!!!;^; waaaa mi llorará!! quiero la conti!!! -estome recuerda mi fic de angeles- pero buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onegaiiiii quero contiiii es que es que 2Min es ccomo mi pareja favorita en el k-pop pero waaaaaaa porque es asói el destino cruel pobresitos su amr era perfecto!!!-sigue llorando y rodando como traumada-

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por cindy_kamenashi Jue Abr 19, 2012 11:06 pm

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra que les haya gustado pero como le dije a nina-chan en facebook tengo cuatro fics y tengo que continuar los otros primero asi que ire por orden jajja dff

nee-chan ya lei tu fic y lo ame kyaaaaaaaaaaaaaaaa quieroconti nee?? “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 735609
yo amo el 2min

nina-chan de nada me alegra te haya gustado realmente me alegra mucho “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 250400636

alliz a ti tambien te agradezco y te digo lo mismo muchas pero muchas gracias por leer y comentar
“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2642194782 las adoro “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2642194782
saludos y muchas gracias “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 440302931 bay “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2567492099 bay
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por Shim Lala Jue Mayo 17, 2012 4:24 pm

¡Kyaaaa~! *------------------------* ♥♥♥♥
Nunca me había leído un 2min xD pero me gusto mucho la trama ^^ malditas individuas >->
¡Cindy-chaaaaan! Cuando puedas pon contii~ ¿sipos? n-n
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 17, 2012 7:36 pm

perdon por la tardanza pero esta semana habra mas actualizaciones de mis fics wiiiiiiiiii espero les guste “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 82690
---------------------------------------------------------------

CAPITULO 2:

¿Quién es el enemigo?

[KEY]

Lo veía dormir y todavía no podía creer que realmente había olvidado todo…

“Tae… ¿es feo no recordar?...”

[Flash Back]
Lo vi inconsciente sobre el césped entonces me acerqué rápidamente…
Me arrodille a su lado y comencé a mover su rostro para que despertara… al verlo abrir sus ojos de apoco, me alegré…
-¿Dónde estoy?...-- se sentó algo adolorido entonces lo retuve…
-no te muevas… debe doler mucho ¿no?...-- me miró fijamente…
-¿Quién eres tú?...-- esa fue como una puñalada al corazón…
-disculpa no me he presentado… mi nombre es Kim Ki Bum… pero puedes decirme Key…-- sonreí ante su mirada de desconcierto…
-¿y tu nombre es?...-- al escucharme se quedó pensativo…

“tenía que actuar como si no lo conociera… como si jamás hubiera reído con él… como si nunca habríamos hablado de las personas que queríamos… como si jamás habríamos dicho que estaríamos juntos toda la eternidad… como si no fuéramos amigos…”

-Taemin… Lee Tae Min…-- susurró… entonces me quedé completamente sorprendido…

“¡lo recuerda!… ¡recuerda su nombre!…”

-mucho gusto en conocerte Taemin…-- luego de sonreír me quité el saco que traía, ya que la noche era fría y el no tenia ropa precisamente…
-vamos yo te ayudaré…-- luego de ver su sonrisa tímida, lo cargué en mi espalda…
[Fin del Flas back]

Acariciaba su rostro mientras los rayos del sol comenzaban a ingresar por el gran ventanal…

[TAEMIN]

La luz comenzó a molestar entonces abrí mis ojos lentamente…
-buenos días Taemin… ¿Cómo dormiste?...-- sonreí…
-buenos días… bien…-- fue lo único que pude decir, después de todo no sé donde estoy…
-anoche no quise hacerte muchas preguntas ya que te veías cansado…-- me extendió la mano con unas prendas…
-póntelo de seguro te va a calzar…-- agradecí mientras lo agarraba…
-dime… ¿cómo llegaste a ese lugar anoche?...-- intenté recordarlo pero no podía…
-no lo sé… lo único que recuerdo es a ti a mi lado…-- hizo una mueca extraña…
-¿sucede algo?...-
-no nada…-- dijo sonriendo…
-voy a preparar el desayuno… tu vístete…-

“es increíble que lo único que recuerde es mi nombre… pero ¿Por qué?... ¿Por qué no sé nada de mí?...”

Me acerqué al espejo y al observar mi rostro no pude evitar tocar las heridas que había en él…
-¿Cómo sucedió esto?...-- también observe que en mi cuello había heridas similares…
-¿Qué me sucedió?-

[KEY]

“Al parecer Tae no olvidó los conocimientos básicos… como la ropa, desayuno y forma de hablar… creí que sería como un niño pequeño al que habría que enseñarle todo… pero no es así…”

-¿cómo haremos para que se enamoré de Minho?...-

“¿sabrá lo que es amar?...”

Me recargue en la pared intentando pensar…
-dedo hablar con Jong…-

[JONGHYUN]

Bajé antes que Minho cayera, entonces me quedé a esperarlo…
Jugaba con una de mis plumas cuando vi que algo caía a gran velocidad entonces sin pensarlo dos veces extendí mis alas y en menos de un segundo lo agarré antes que su cuerpo tocara la tierra… evitando que se lastimara…
Al tenerlo entre mis brazos me di cuenta que estaba inconsciente entonces lo llevé a mi casa… bueno era el lugar que me cedieron para que viviera junto a Minho, tal como hicieron con Key, de esa forma siempre estaríamos con ellos…
Minho abrió sus ojos luego de dormir toda la noche…
-¿dónde estoy?... ¿Quién eres tú?...-- me dolió escuchar que no sabía quién era yo…
-mi nombre es Kim Jong Hyun… y… esta es mi casa…-- miró hacia todos lados…
-¿Cómo llegué aquí?...-- me miraba de forma desconfiada…

[MINHO]

-te encontré tirado en el patio de mi casa… entonces te traje aquí… para que no pasaras frio… creo que yo debería ser quien pregunte como llegaste allí…-

“¿en el fondo de su casa?... pero… ¿Qué hacía en ese lugar?... ¡no recuerdo nada!… ¿Por qué no recuerdo nada?...”

Me agarré la cabeza…
-¿estás bien?...-
-si no te preocupes…-

“si él me trajo adentro para que no pasara frio debería agradecerlo en vez de desconfiar…”

-muchas gracias por permitirme pasar la noche aquí…-

[JONGHYUN]

-de nada Minho…-- sonreí ante su mirada de sorpresa…
-omo… ¿Cómo sabes mi nombre?... no recuerdo habértelo dicho…-- me quedé en completo silencio dándome cuenta la tontería que acaba de decir…

“aigo… ¿Por qué no puedo hacer nada bien?...”

-es que anoche entre sueños dijiste “soy Minho… Choi Min Ho…”…-- me miró algo desconcertado…
-¿hablo dormido?...-
-sí, hablaste dormido… pero tú no podrías saberlo ya que dormías…-- sonreí nerviosamente esperando que me creyera…
-tienes razón… pero creo que debería marcharme…-
-¿A dónde iras?...-- se quedó pensativo…
-no lo sé… no recuerdo nada…-- agachó la cabeza…
-puedes quedarte aquí hasta que recuperes tu memoria…-- le sonreí amablemente…
-no hace falta… no quiero ser una molestia…-
-no eres una molestia, es más me harías compañía ya que vivo solo…-- me sonrió levemente…
-¿enserio?...- afirmé con la cabeza…
-muchas gracias…-
-de nada…-
-ya preparé el desayuno… esta sobre la mesa… aquí tienes ropa...-- le pasé algo a su medida ya que conocía muy bien a Minho…
-iré a ver a un amigo y regresaré pronto…-- él afirmó entonces me marché tomando una campera…

[KEY]

Tae tomaba un vaso de leche y luego se saboreaba…
-que delicioso… adoro esto…-
-¿no sabes su nombre?...-- negó con la cabeza…
-entonces ¿cómo lo adoras si no lo conoces?...-- hizo un puchero muy tierno…
-se que lo he probado pero no recuerdo su nombre…-- sonreí…
-se llama leche…-
-¡eso!... ¡así era su nombre!...-- aplaudió feliz, como un niño pequeño…
-tomate toda que te hará bien y luego abrígate que hace frio… no quiero que enfermes…-
-está bien omma…-- sonrió mientras mi cuerpo acababa de congelarse…

“me llamó omma… de esa forma siempre me ha tratado… ¿lo recordó?...”

-¿Por qué me llamas así?...-
-porque actúas como una madre…-
-¿y cómo actúa una madre?…-
-como tú…- dio una pequeña carcajada…
-¿tienes madre?...-- agachó la cabeza…
-no lo recuerdo…-- me puse de pie y acaricie su cabeza…
-no te pongas triste ¿sí?...-- lo abracé y en ese momento el timbre sonó…
-iré a ver quién es…-- me dirigí a la entrada y al abrir la puerta me encontré con la persona que más quería ver…
-¡pupy!...-- lo abracé felizmente y el correspondió…
-te extrañe…-- sonreí al escucharlo…
-yo también…-- le di un pequeño beso y me alejé rápidamente al recordar que Tae estaba en casa…
-no puedo hacer esto él está aquí…-- Jong afirmó con la cabeza…
-¿Cómo está Tae?...-
-bien algo adolorido por la caída pero dentro de todo está bien…-- sonreí
-necesitamos planear algo para que se rencuentren… y tengo una idea…-- estaba por decírmela pero escuchamos una voz…
-Key omma… ¿Quién era?...-- ambos giramos el rostro al mismo tiempo…
-es mi… amigo… ven tae te lo presentaré…-- él se acercó y los presente…
-Taemin el es Jonghyun… Jonghyun es el Taemin mi nuevo amigo…--

“debíamos hacer bien nuestros papeles para que no hubiera errores…”
-gusto en conocerte Taemin…-

-igualmente…-

“Tae sonríes sin saber que nosotros somos las personas más valiosas para ti… que siempre hemos estado a tu lado… duele que no nos recuerdes…”

-¿me prestas a Key un segundo?... debo hablar con él…-- Tae afirmó sonriendo entonces se marchó de nuevo a la cocina…
Jong me explico a detalle el plan “A” para que no hubiera errores… lo vi bastante pasable es por eso que acepte realizarlo…
-¿y cuál es el plan “B”?...-- me miró desconcertado…
-¿Por qué abría un plan B?... ¿acaso crees que fallaremos?...-- hizo un puchero muy tierno que me hizo abrazarlo…
-no creo que fallemos es solo que hay que estar prevenidos…-
-bien por ahora no hay plan B…-- sonrió…
-debo irme o Minho se sentirá solo…-
-a por cierto ¿cómo está él?...-
-muy bien no te preocupes…-- Jong me dio un pequeño beso y luego se dirigió a la cocina para despedirse de tae… finalmente se marchó…

[MINHO]

Luego de desayunar y acomodar la cocina me dirigí a la habitación en donde al recostarme en la cama sentí un dolor en mis brazos entonces me quité la remera encontrándome con unas marcas en mis brazos…
-¿Qué es esto?...-- coloqué mi mano derecha sobre las marcas en mi brazo izquierdo, y cabía perfectamente solo que eran algo más finas las líneas de los dedos…
-parece como si alguien me hubiera agarrado con mucha fuerza…-- en las puntas de aquellas marcas había pequeñas medialunas con sangre seca…

“es como si hubieran clavado uñas en mi brazo…”

De repente sentí la puerta abrirse y me coloqué rápidamente la remera…
-¿Minho ya desayunaste?...-- afirmé con la cabeza…
-estaba delicioso… muchas gracias…-- sonrió…

[JONHYUN]

-bien ven conmigo quiero que me acompañes a comprar más cosas…-- le di una campera abrigadora y lo saqué de la casa prácticamente arrastrándolo…
-al menos deberías dejar que me coloque la campera…-- me detuve…
-tienes razón…- se puso la campera…

“la emoción de ver el momento en que se rencuentren me tenía muy alegre…”

Entramos a un supermercado y allí él empezó a mirar las diferentes cosas deliciosas mientras yo buscaba con la mirada a Key…

[KEY]

Nos dirigíamos al supermercado…
-¿A dónde vamos?...-- sonreí…
-ya verás…-- él solo caminaba obedientemente…
De repente Heechul apareció en frente de nosotros…
-hola diva…- sonrió
-¡chula!...-- lo abracé felizmente ya que éramos grandes amigos…
-Tae te presento a uno de mis amigos… Kim Hee Chul… puedes decirle Heechul… Heechul te presento a Lee Tae Min…-- ambos se saludaron…
-¿A dónde van?...-- el parecía curioso…
-al supermercado… tengo que ver a Jong…-- comenzamos a caminar pero el nos detuvo…
-vengo de allí…-- saco un chocolate y nos convido…
-lo vi a él irse con…-- miro a Tae y se quedó en silencio…
-¿lo viste irse?...-
-sip…-

“¿Qué haces Jong?... babo…”

-voy a la plaza ¿me acompañan?...-- afirmé algo desganado…

[JONGHYUN]

“¿Dónde estás Key?...”

De repente choqué con alguien y al intentar pedir perdón descubrí con asombro quien era…
-Donghae… ¿Qué haces aquí?...-- él me miró y sonrió…
-Jong… vine a comprar algo… ¿y tú?...-- de repente miró a Minho y sonrió aun más…
-hola mi nombre es Lee Dong Hae… mucho gusto en conocerte…-- pasó por al lado mío prácticamente empujándome…
-hola… me llamo Choi Min Ho… y el gusto es mío…-- comenzó a platicar con él ante mi mirada de desconcierto…
-Jonghyun… Hae me llevará esta tarde al parque… ¿quieres ir también?...-- sonrió y yo no pude evitar aceptar…

“siempre supe que Hae quiso a Minho pero no creo que quiera conquistarlo… realmente no creo que sea capaz de hacer eso… pero entonces ¿Qué es lo que quiere?...”

[KEY]

Caminábamos mientras Heechul le hacía muchas preguntas a Tae…

“realmente actúa bien… al fingir que no lo conoce…”

En un momento él sonrió y se fue rápidamente hacia una banca en donde había un chico sentado…
-¡Ren!... tanto tiempo… ¿Cómo has estado?...-- lo abrazó y yo me quedé completamente helado al ver quien era…
-ven te presentaré a mis amigos…-- lo levantó y este chico de cabello rubio vino algo desganado…
Luego de presentarnos, lo presentó a él…
-él es Choi Minki… pero pueden decirle Ren…-- Tae sonreía pero yo seguía sin poder comprender lo que pasaba…
-lindo nombre…-- al decir esto el chico lo miró fijamente e hizo una mueca extraña, lo que al parecer era ¿una sonrisa?...
-Taemin… ¿te conozco de algún lado?...-- negué con la cabeza al mismo tiempo que Taeminnie…
-siento como si te conociera…-
-es extraño no te conozco pero también tengo ese mismo sentimiento…-- Tae continuaba con una sonrisa mientras yo le clave una mirada asesina a la chula…
-¿sucede algo diva?...-- lo agarré del brazo y lo alejé de ambos solo para hablar con él…
-¿Qué crees que estás haciendo?...-
-no te entiendo diva habla claramente…-
-¡no te hagas el distraído!... ¿acaso no sabes quién es ese chico?...-
-si… se llama Ren y es mi amigo…-
-no a eso babo…-- le di un pequeño golpe en la cabeza…
-ese chico estaba destinado a estar con Tae…-
-¡¿Qué?!... ¿Cómo sabes algo así?...-- se quedó sorprendido…
-pase bastante tiempo observándolo porque me parecía una pobre persona triste…-
-¿a qué te refieres?...-
-todas las personas cuando nacen están destinadas a un amor… a la persona con la que vivirán para toda la vida… Ren estaba destinado a nacer como la novia de Tae pero… la madre de Tae decidió no darle vida entonces al morir él, Ren no podía nacer como su pareja… automáticamente se transformó el destino haciendo que el naciera hombre y esperar a su chica, con la que viviría… esa pequeña nació pero murió a los pocos días por unos problemas cardiacos logrando de esa forma dejar solo a Ren… un alma pobre que jamás tendría a su amor verdadero… es por eso que me daba pena… se lo mostré una vez a Tae pero este dijo que no quería saber nada más de él porque era feliz con Minho… y ahora al estar vivo Taemin… me pregunto si su destino será el que debió ser siempre…-- ambos nos quedamos mirando a Tae y Ren que charlaban muy alegres… cosa que no había visto nunca en ese chico triste… Taemin logró sacarle sonrisas…

[HEECHUL]

Dentro de mí había un pequeño remordimiento pero… todo lo hacía por un amigo…

[Flash back]
Donghae me miraba con cara de cachorro…
-pero Hae… si hacemos eso estaríamos violando leyes… y seriamos castigados…-
-¡tú no entiendes!...-- sus lagrimas comenzaron a brotar…
-siempre he amado a Minho… aún mucho más que Taemin… nunca conseguí tener su amor… cuando los demonios invadieron nuestro hogar, me adelante a los demás ángeles y llegue a tiempo para ver a Minho sostenido la mano de Taemin… tuve la oportunidad de salvarlo pero no lo hice deje que Minho lo soltara… me sentí la pero basura pero dejé que pasara… luego me acerque para que no lastimaran a Minho justo cuando los demás llegaron…-- cayó de rodillas al piso sin dejar de llorar…
-sé que soy un mal ángel pero... creí que al caer Tae… Minho quedaría para mí…-- me arrodille y lo abracé…
-Minho se dejó caer y creo que lo mejor es enamorarlo para que no regrese con Taemin… quizás si lo logro, más adelante podría también dejarme caer para que tu dijeras que perdí la memoria y juntarme a él para que de esa forma sea él quien me enamoré…-- negué con la cabeza…
-si los lideres se enteran que quieres separar a Taemin de Minho van a castigarte… y si yo te ayudo también correré riesgo…-- el me miró tristemente y continuo llorando…
-sin importar lo que pase enamoraré a Minho… si me ayudas será un gran favor… pero lo haré con o sin tu ayuda…-- hice una mueca de tristeza…
-¿y Eunhyuk?... él te ama…-- negó con la cabeza…
-pero yo no a él…-- agachó la cabeza…
-está bien te ayudaré… dime lo que quieres que hagamos primero…-- sonrió levemente secándose los ojos…

“Dios mío seré castigado pero…no soporto verlo llorar…”

[Fin del Flash back]

“fingir no conocer la historia de Ren es un punto que me acaba de salir bien… ellos ya se conocieron… y sé que sus destinos se entrelazaran como siempre debió ser…”
----------------------------------------------------------------
no se olviden de comentar si lo leen “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 735609
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por ninA-chaN Mar Sep 18, 2012 1:24 pm

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 2154584205 por fin~~!! asdfghjk!! aaahhh!!! mi taeminnie tiene que recuperar la memoria y buscar a minho!! no quiero que los separen “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 3122270714 me da penita por hae pero asi es la vida.. 2MIN FOREVER ♥️ jaja

quiero ver que pasa cuando tae y minho se vean.. fijo se hacen ojitos “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) 440302931

estare esperando la contii~~ sabes que amo como escribes te super quiero gracias por la contiii :DDD estare esperando lo demas wii~~
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por Shim Lala Jue Sep 20, 2012 6:14 pm

OMG sun! Contii~ *^*

dasda Quiero que recuperen la memoria ;w; Pobre fishy, mira que hacer todo eso por tu amor ;-; Pero el torpe tiene al Hyuk y no le da una oportunidad ♥ *Eunhaefangirlmoment* Y Ren xD Por poco me voy al Wikidrama para ver quien era, pero me acordé del NU'EST y ya xD

Quiero contiii~ que ya se encuentren Minho y Taemin ♥
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

“MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2) Empty Re: “MI ANGEL” (2MIN) (capitulo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.