Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

+8
Arioka_shinku
MoKaMe
AlizZ
z@b-€r
Princesa Saranini de Ueda
Ecatheriina
Shim Lala
cindy_kamenashi
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por AlizZ Miér Mayo 09, 2012 6:29 pm

Esta bien Cindy, no te demandare al final “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 364250

Estate tranqui si “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 82690 Eso me paso por curiosa “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2836630775

Es que escribes muy bien “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2642194782“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 440302931 ,

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 402394060 por eso no me puedo contener de leer tus historias “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2836630775

Paso al cap ------>

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2073488051 ...AHHH !!! Que malo que es Ueda, ¬¬ como que se le va la mano

con los castigos no? ¡¡ que miedo !! ... “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1568164961

Como que esta celoso de Tego no? “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1919486886

Esta fue mi reacción cuando apareció Jin-cito ------>

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2238344687 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2154584205 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 440302931 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1413154766 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 250400636 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2642194782 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1688176071 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 3374364684


dff Me encanta como se van uniendo las historias,

es como si todas ocurrieran en mundos paralelos “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 82690


Te guntan los triangulos amorosos? jeje

Sabes que ni se nota “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 364250 ... Los tuyos son Rombos “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1919486886 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4152697595

¡¡ PERO ME ENCANTA COMO LOS MANEJAS !! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2642194782


Espero el próximo cap ansiosamente “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2154584205

...a ver como progresan tus rombos “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2232510202

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2567492099
AlizZ
AlizZ

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : con mi haren de KAT-TUNES

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Mayo 09, 2012 8:06 pm

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 402394060 menos mal que no me demandaras jaja “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 250400636
me alegra que te guste ^_^


kyaaaaaa siii ueda se le va la mano definitivamente jaja y lo de tego se sabra en el proximo cap “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1626120994 jaja
jin jaja no te lo esperaban o si??? jajaja “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4152697595

es verdad kyaaaaaaaaaaa mis historias las pienzo como si ocurrieran en mundos paralelos jaja “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2836630775

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me nota mucho que me gustan los "ROMBOS AMOROSOS"??? jajajajaja es verdad jaja amo entrelazar historias y que haya "rombos amororsos" jajajajajajjaja ame esa frase tuya jaja pero si me encantan los triangulos jhaja def

muchas gracias por leer y comentar
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Shim Lala Mar Mayo 15, 2012 3:26 pm

OMG sun! >///<
Amo el incesto, y eso de relación amo-sirviente sabía que iba a traer problemas, pero no pensé quen Ueda llegaría a ese extremo o-o
Bueno si, lo entiendo, se siente feo eso de que quieran más a uno que a otro xD pero tampoco para golpearlo e-e
Kyaaaa~! Este ficu tiene un buen comienzo ♥ y veo que pusiste al Jin *0* huele a triángulo amoroso e3e *mygoshh* espero y pongas el otro capi, muero de ganas por leer más *-*
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Jun 24, 2012 7:16 pm

despues de mucho tiempo me dedique a escribir conti de este espero les guste les aviso que lo hare avanzar rapido para poder terminar todos los fics este mismo año “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 402394060
MUCHAS GRACIAS A TODOAS POR LEER Y COMENTAR LAS QUIERO “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2642194782
-------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3:

Mi madre, con un rostro de tristeza profunda, se arrodillo en frente de mis ojos y comenzó a llorar intensamente…
-¿okasan que sucede?...-- estaba por arrodillarme pero ella abrazó mi cuerpo sin dejar que me moviera…
-gomen…-- sus palabras me dejaron atónito…
-¿Por qué?...-- me miró a los ojos…
-a partir de ahora habrá un gran cambio… debido a eso sufrirás mucho y todo es mi culpa… gomen… gomen…-- no podía entender porque ella estaba diciendo todo eso…
-no puedo hacer nada… estoy atada de manos y lo siento mucho…-- sus lagrimas comenzaron a teñirse de rojo, un rojo que manchaba se blanca piel… y luego, al caer sobre su ropa, la manchaba por completo…
-¡okasan!...-- me asusté pero ella continuaba suplicando…
-yo sembré odio en su corazón y no me di cuenta… ahora tu cosecharas esos amargos y dolorosos frutos… gomen, gomen, gomen… mi niño… gomen…-- me desperté asustado y salí de la habitación…
Al entrar al cuarto de niichan lo observé dormir plácidamente entonces me acerqué con los ojos vidriosos…
-niichan...-- moví un poco su cuerpo hasta que despertó…
-¿Qué sucede?...-- se restregó los ojos mientras intentaba mirarme entre la oscuridad…
-tengo miedo…-- después de sonreír me miró fijamente unos segundos…
-ese no es mi problema vete…-- me quedé helado ante su respuesta…
-demo niichan…-- de repente su mirada paso de ser una seria a estar completamente llena de ira…
-¡te dije que no me llamaras así maldito esclavo!...-- cerré mis ojos ante ese grito y luego salí corriendo de allí hasta llegar al cuarto de mis difuntos padres…
Una vez adentro me recosté sobre esa helada cama…
-okasan… ottosan…-- todavía podía sentir el perfume de ambos sobre esas delicadas sabanas…
-¿Por qué?... ¿Por qué?... tengo miedo…-- de apoco, entre lagrimas, fui cerrando mis ojos…
Un fuerte golpe me hizo abrir los ojos…
-¿kamenashi que tal pasaste la noche allí?...-- su voz sonaba alegre… como si estuviera disfrutando el tenerme encerrado en este oscuro lugar…
No respondí nada solo quería dormir… entonces cerré los ojos nuevamente…
-¿acaso ya has muerto?...-- escuché una leve carcajada…

“okasan… quiero que me lleves contigo…”

-¡¿Por qué no respondes?!...-- golpeó nuevamente la puerta pero esta vez con más furia…

“si en aquel momento me pediste perdón por no poder hacer nada, hoy te pido que me lleves, que hagas de mi una persona a tu lado…”

-está bien no respondas… para mi será mucho mejor si mueres… sería el fin del último kamenashi en el mundo…-- escuché como sus pasos se hacían lejanos hasta el momento de no sentir nada…

“tengo hambre”

Abrace mi estomago el cual comenzaba a sonar…

“tengo frio”

Mi cuerpo temblaba mientras mis fuerzas de apoco se agotaban…

“quiero salir”

Sentía las increíbles ganas de romper la puerta pero no podía…

“quiero morir”

Creo que al pasar los días eso sería lo único que conseguiría…

[UEDA]

“kazu… perdóname… se que hago mal pero… a veces siento que quiero matarte y otras veces siento que quiero abrazarte…”

“tengo miedo de que te suceda algo dentro de ese lugar… pero al mismo tiempo no quiero sacarte… ¿Qué debería hacer?...”

Caminaba por los pasillos de mi gran mansión mientras mantenía la mirada fija en aquel esclavo que estaba limpiando los pisos con mucho desgano…
-¿ahora entiendes que no debes desobedecerme y mucho menos insultarme?...-- me paré a su lado entonces él levanto la mirada lentamente…
-si… amo…-- podía ver la gran furia en el fondo de sus ojos…
-personas como tu deberían estar agradecidas de tener un techo donde vivir…-- agachó la cabeza…
-¿sabes? Fui a ver a kamenashi… él no responde… al parecer ya está muerto…-- se quedó completamente en silencio con la mirada perdida…
Se puso de pie pero al dar un paso agarré su brazo con fuerza…
-no te acerques a él Tegoshi… o me veré en la obligación de matarte… esclavo molesto…-- solté su brazo ante esa mirada que tanto me gusta… aquella de profundo odio…
Me alejé y al darme vuelta lo observé arrodillado en el piso…

[Flash back]
Al ver la escena de kame abrazando a Tego me quedé helado pero el beso que le dio en la cabeza fue suficiente para mi descontrol…
Luego de explicar lo de la fiesta de jin me dirigí a la sala donde se encontraba Tegoshi…
-no vuelvas a acercarte a kame…-- mi seriedad estaba presente más que nunca…
-¿acaso no puedo quererlo?... ¿o mejor dicho no pudo amarlo?...-- cerré mi puño con fuerza…
-hace años te dije que no… que eso no era posible… que no iba a permitirlo…--
-pero…-
-¡TE DIJE QUE NO!...-- suspiró y luego clavó en mi una mirada desafiante…
-tú… eres una basura…--
-¿quieres ver lo que es ser realmente una basura?...-- lo agarré del cabello y no dudé en llevarlo hasta el cuarto del castigo…
-nunca dejaré que estés con él…-- cerré la puerta con mucha ira…
[Fin del Flash back]

“¿Por qué cada vez que ese esclavo habla del amor que siente por kame siento que quiero destruirlo?... ¿será porque consideró a kazuya de mi propiedad y de nadie más?... ¿Por qué me siento así?... ¿Qué es este sentimiento?...”

La noche cayó y me encontraba en mi estudio revisando unos papeles cuando de repente Tegoshi apareció dándome aviso que Akanishi Jin me buscaba…
-está bien dile que ya bajo… y… toma…-- extendí mi mano entregándole unas llaves…
-saca a kamenashi de allí, llévalo a su cuarto para que se vista de persona…-- sonreí…
Se fue rápidamente mirándome con profundo desprecio…

[TEGO]

Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar a ese asqueroso cuarto… mis manos temblaban al colocar la llave en la cerradura…
Al abrir la puerta observe a kazu en el piso entones me arrodille a despertarlo…
-¡kazu!... ¡kazu! Despierta…-- entre abrió sus ojos entonces lo abracé…
-kazu… esto no es vida…-- una lagrima rodó por mi mejilla…
-Tego… saca… me… de… aquí…-- lo cargué y sin dudarlo lo llevé a su cuarto por la parte de atrás de la mansión…
Al llegar a su cuarto lo recosté sobre su cama y acaricie su rostro unos breves segundos…
-te daré comida pero primero hay que abrigarte…-- lo cubrí con las frazadas…

“el no tiene fuerzas… ni siquiera puede abrir bien sus ojos… Tatsuya eres una bestia…”

[UEDA]

Al bajar observé a ese cabeza hueca esperándome…
-hola Tat-chan… deseaba verte así que decidí venir…-- me abrazó sonriente…
-jin… estas en mi casa no deberías hacer esto…-- se alejó de mi y luego de suspirar me miró fijamente…
-el día que nos vimos por última vez, antes de que me fuera al extranjero, no te molesto besarme… ¿Por qué ahora si te molesta?...-- se sentó en el sillón…
-en aquel momento solo tenía 12 años y después de perder a mis padres me sentía con el poder de hacer lo que se me viniera en gana… ahora que tengo 20 hago lo que se me da la gana pero pienso antes…-- se puso de pie acercándose a mi…
-entonces haz de cuenta que tienes 12…-- junto sus labios con los míos apasionadamente…

[Flash back]
Jin estaba parado en mi habitación de brazos cruzados regañándome mientras yo jugaba lanzando una pequeña pelota en el aire, sentado en la cama, sin prestarle atención a sus palabras…
-¡nee!... ¿acaso me estas escuchando?...-
-¿Qué?...-
-aish… Tatsuya te estoy diciendo que es inhumano decir que no querías a tus padres… vengo a darte mi más sentido pésame y tu solo respondes que no te importa que hayan muerto… ¿Qué clase de respuesta fue esa?...-- atrapé la pelota y la dejé a un costado…
Me puse de pie y lo acorralé contra la pared mirándolo fijamente…
-se porque estas aquí… di la verdad no viniste a darme el pésame… solo querías verme…-- sonreí maliciosamente…
No respondió nada solo se quedó mirándome… entonces aproveché para juntar sus labios con los míos y él correspondió a mi besó…
[Fin del flash back]

Me separe de él y suspiré
-no es lo mismo…-- agaché la cabeza…
-el tiempo pasa y para mi simplemente eres un amigo…-- se quedó paralizado sin dejar de mirarme…
-eso quiere decir que… no soy nada para ti…-- lo miré y realmente estaba mal…
-no exactamente… yo…-
-déjame decirte algo…-- me interrumpió…
-cuando no eras nadie más que un mocoso estudioso… yo era quien estaba a tu lado… te distraía ya que nadie te daba atención… ¿Cómo puedes decir que solo soy un amigo?... tsch… que rápido se te olvida lo importante…-- se dio media vuelta en dirección a la puerta pero se detuvo al mismo tiempo que me quedé helado por el grito que escuchamos…
-¡KAZUYA!... despierta… ¡AMO!...-- el me miró asustado entonces yo subí las escaleras sin dudarlo mientras él me perseguía…
Al entrar a la habitación observe a Tego quien movía a Kame desesperadamente mientras este parecía dormir…
-amo… no respira…-- me acerque rápidamente y toqué su rostro…
-no te vayas Kame… ¡NO TE VAYAS!...-- una lagrima rodó por mi mejilla…
-llamaré un doctor…-- jin sacó su celular y llamó…

“¿Qué debo hacer?”

Fueron segundos en los que inhalé aire y junte sus labios con los míos para que volviera a respirar…
Le realizaba compresiones torácicas e insuflaciones tratando de que regresara…

“kame no te vayas… no lo hagas…”

[KAME]

Tego me cubrió con una manta y en ese instante pude ver a mi madre parada al lado de la cama…
-mi niño… estas sufriendo…-- una lagrima rodó por su mejilla…
-está bien… cumpliré tu pedido…-- extendió su mano…
-ven conmigo… escapa de este dolor… escapa a mi lado…-- tomé su cálida mano y de repente no sentí más dolor…
-vamos…-- tego dio un grito de desesperación entonces me quedé helado…
-okasan… yo…-
-no tengas miedo…-- observé como Tatsuya ingresó y luego de mirarme se acercó a toda prisa…
-no te vayas Kame… ¡NO TE VAYAS!...-- una lagrima rodó por mi mejilla al mismo tiempo que él…
Extendí la mano para alcanzar a Tatsuya pero algo lo impidió…
-¿Qué sucede kazu?... acaso no quieres acompañarme…-- negué con la cabeza entonces ella suspiró…
-ya comprendo eres una alma tan buena que no soportas ver el dolor de los demás pero cuando alguien te hace daño no te importa…-- me dio un beso en la frente al mismo tiempo que sentí una extraña sensación en mis labios entonces giré mi rostro para observar que Tatsuya había juntado sus labios con los míos…
Toqué mis labios muy sorprendido…
-no importa lo que suceda siempre serán mis hijos…-- sentí como ella pasó su mano sobre mis ojos cerrándolos, al abrirlos lentamente pude ver un poco borroso su rostro pegado al mío o mejor dicho sentir la sensación de sus labios sobre los míos…
Mientras yo no dejaba de toser, me abrazó fuertemente, un abrazo sincero y puro como hace mucho no sentía…

“niichan ha revivido… ¿no es así?...”

Tego estaba helado mirándonos al igual que ese chico de la fiesta… Jin…

“niichan no dejes de abrazarme… onegai…”

-el doctor está en camino…-- la voz de ese chico me hizo reaccionar y al parecer a Tatsuya también ya que se despegó de mi cuerpo…
-muchas gracias…-- fue todo lo que dijo pero su respiración estaba acelerada por la fuerza que tuvo que utilizar para reavivar mi corazón que se había detenido…

“okasan me dio la vida pero él me la acaba de devolver… ¿Por qué me reviviste?... ¿acaso no era mejor mi muerte?... al menos eso es lo que dijiste…”

El rostro de niichan me mostraba un espanto que intentaba borrar sin conseguirlo. De repente el timbre retumbo en la casa y Tego bajó…
Al regresar trajo consigo al médico quien comenzó a inspeccionarme y luego a colocar suero en mi…

[UEDA]

-cuando una persona sufre un cuadro de hipotermia profunda o de 3° grado, sufre de lo que conocemos como hipoxia… es decir el cese total de la respiración y a causa de eso el corazón se detiene… pero ahora estará bien mientras lo mantengamos abrigado...-- continuó hablando de sus respectivos cuidados…
Al terminar bajé a despedirlo y Jin me acompañó
-Tatsuya… ¿Por qué kame continuaba con la ropa de ayer?…-- me quedé helado…
-también noté que estaba sucia y rota en algunas partes… como si hubiera sido maltratado… ¿Qué le sucedió?...-- lo miré fijamente…
-no te metas en asuntos que no te incumben… ahora por favor vete…-- abrí nuevamente la puerta y él me miró seriamente…
-no continuaré sacando conclusiones porque sé que no eres una mala persona ¿verdad?...-
-vete…-- negó con la cabeza y se marchó…
Al cerrar la puerta me recargué en ella…

“kame casi te pierdo… casi me quedo completamente solo…”

Dejé que mi cuerpo se deslizara por la puerta hasta quedar sentado en el piso, una vez allí me agarré la cabeza…

“perdóname kazu… ya no quiero hacerte daño…”

------------------------------------------------------------
espero les haya gustado “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2642194782 dejen su coment jajaja bay bay las adoro “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Ecatheriina Dom Jun 24, 2012 7:41 pm

Espacio!

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sisisissii, asi me gusta! Ya no lo lastimes Ueda!! Pero.. nee-chan.... MI TUGA CASI SE MUERE TT----------------------TT !!!

Y una pregunta... Ueda... cuando miercoles piensas darte de cuenta de lo que acabas de hacer?! Lo besaste!! (practicamente >/////////<) Que esperas?! Ve por mas! Violatelo *0*


Waaaaaaaa, ahora si quiero conti!! Onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Gracias ^^


Última edición por Ecatheriina el Lun Jun 25, 2012 6:07 pm, editado 1 vez
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por MoKaMe Dom Jun 24, 2012 8:00 pm

kameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooo.................. no te mueras por favor... nooo me dejes solaaaaaaaaaaaaaaaaa kame noooooo!! T-T ...


sobrina tu quieres que muera junto con kame cierto! TT___TT ....
kame.... T-T


al final no se si fue bueno o no! por lo menos espero que ueda ya no lo trate tan mal!T-T .... y que ya empiece el incesto por favor!"!! *-*

pd... sobrina.... lloro!! ~~~T-T
MoKaMe
MoKaMe

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 31
Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Shim Lala Dom Jun 24, 2012 9:43 pm

asdajksfhasfjbsdkj ¡Maldición! Pensé que en serio se iba a morir Kazu ;-; no, no, no, mi bebé es muy fuerte ♥ (?)
Espero que Tatsuya recapacite, que ya no me maltrate tanto a mi bebo y que empiezen a hacer cosas incestuosas *^*!! (??)
¡Me encanto! ~ ♥♥♥ Cindy~ quiero contiiii~ -hace pucheros- se quedó interesante *-*
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Jun 24, 2012 11:04 pm

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 402394060 sin aplabras, aqui jinjin es toda una luz! nada de bakanihidad!!!! jajajajajaa super! *-*
“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1688176071 lo ama! lo se! por algo no lo dejo morir! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4152697595 y ahora lo mejor! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4273119655 arranca las escenas de incesto!!!! wiiii!!!! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2471036480 espero conti pronto!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Sakura Kamenashi Mar Jun 26, 2012 8:51 pm

O.O Realmente me quede sin habla, todo este tiempo sufriendo valió la pena, ah!!!! por Dios Ueda no lastimes A mi Kame-chan, casi muero con el, realmente me tuviste llorando, sentimientos encontrados y todo por Ueda.

Akanishi también me causa confusiones, espero con ansias el siguiente capitulo, por favor ^-^
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Jun 26, 2012 9:58 pm

sisisisis acosemos!!! quiero conti!!!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Sakura Kamenashi Jue Sep 20, 2012 11:52 am

Acoso?? O.o, bueno, si Saranini-chan lo dice, entonces acoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 queremos continuación por favor “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609

Onegai, un capítulo más “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 82690
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Sep 20, 2012 11:44 pm

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 364250 seeee acosoooooooooooo XD qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Sakura Kamenashi Sáb Sep 22, 2012 5:46 pm

Acoso......... “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 por favor..... necesito continuación o quedaré así...... “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 25910
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Sep 22, 2012 10:26 pm

XD acoso!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Sep 24, 2012 8:47 pm

para mis hermosas acosadoras jaja qw espero les guste def AMO SUS COMENTARIOS dfdfg saluditos espero les guste dff
------------------------------------------------------------------

CAPITULO 4:

La luz en mis ojos comenzaba a molestarme… los abrí lentamente y al ver la hora descubrí que era tarde entonces me senté rápidamente ya que al amo le molestaba que me levantara tarde…
-¿Qué haces fuera de la cama?...-- giré mi rostro para ver a Tatsuya recargado en el marco de la puerta…
-lo siento amo… debí levantarme antes…-- me puse de pie pero una debilidad me invadió logrando que cayera, al piso, sentado…
-¡¿estás bien?!...-- se acercó rápidamente para luego arrodillarse a mi lado…
-ha… hai…-- miré sus ojos de cerca después de tanto tiempo…
-levántate…-- me ayudó lentamente a ponerme de pie…

“¿Qué está sucediendo?... ¿Por qué se comporta así?... que alguien me explique…”

-recuéstate…-- cubrió mi débil cuerpo con las sabanas blancas…
-amo… ¿Por qué?...-- colocó su dedo índice sobre mis labios impidiendo que dijera algo más…
-descansa…-- salió de la habitación dejándome lleno de preguntas…

[UEDA]

Recargue mi cuerpo en la puerta para tomar fuerzas…
-amo… ¿me llamaba?...-- Tegoshi me miraba con desconfianza…
-si… encárgate de servirle el desayuno a Kazuya… cuídalo mientras regreso a trabajar…-- él afirmó con la cabeza sin dejar de mirarme…
Lentamente llegue a mi oficina en donde me dirigí a la ventana…

“todo es tan hermoso afuera… pero estoy tan ocupado que ni siquiera puedo sentir esa brisa…”

Apoye la mano, al mismo tiempo que la frente, sobre el vidrio…

“¿Qué debo hacer a partir de ahora?... yo… odio a Kame… lo odio con toda mi alma… pero al mismo tiempo hay algo dentro de mí que me está pidiendo a gritos que deje de lastimarlo… es una opresión en el pecho… una opresión muy molesta… una de completa intranquilidad… quiero salir corriendo… abrasarlo y pedirle perdón… yo lo quiero… lo quiero tanto como lo odio…”

Siento la puerta abrirse entonces giro mi rostro para ver a una esclava con la mirada en el suelo…
-¿Qué quieres?...-- ella con nerviosismo respondió…
-amo… abajo se encuentra Akanishi-sama…-- suspiré mientras le daba la orden para que lo dejara subir…
-amo…-- la volví a mirar mientras ella levantaba su mirada con temor…
-usted debería dormir y comer… no olvide que…-
-vete…-- se quedó en silencio para luego marcharse…

“no quiero que nadie se preocupe por mi… nadie jamás lo ha hecho, entonces ahora tampoco es el momento…”

“anoche he descubierto que solo quiero protegerlo a él… pero no merezco ser protegido por nadie…”

[Flas back]
Miraba su rostro que enmarcaba tranquilidad… entonces me quede en silencio contemplándolo…

“Kazu… ¿si te perdía que hubiera hecho?... tu eres lo único que tengo… todo este tiempo he trabajado solo para ti… todo lo que he logrado es para ti…”

Lenta y temblorosamente acaricie su mejilla...

“no quiero perderte… por favor nunca vuelvas a asustarme de esa forma…”

Tome su mano y la presione fuertemente….

“yo estoy a tu lado… no me iré…”

[Fin del Flash back]

La puerta volvió a sonar pero esta vez no gire mi rostro… solo me quedé mirando hacia afuera por aquella ventana…
El sonido de que la puerta ya se había cerrado me indicaba que él estaba adentro…
Continuaba con la mano y la frente apoyada sobre el vidrio intentando tomar fuerzas para mi cuerpo… el cual me indicaba que pronto colapsaría si continuaba así…
-¿no piensas mirarme?...-- sus voz me hizo cerrar los ojos para suspirar…
-¿Por qué viniste?...-- sentí como unos brazos rodearon mi cintura abrasándome fuertemente, entonces abrí mis ojos para mirar la copa de los arboles moverse afuera…
-yo quiero creer en ti…-- colocó su mentón sobre mi hombro derecho…
-¿Por qué no te olvidas de mi existencia?...-- cerré mis ojos al mismo tiempo que sentí su mejilla chocar con la mía…
-porque te amo y lo sabes…-- suspire nuevamente sin abrir los ojos…
-cuando te fuiste te dije claramente que habías sido un juguete para mi… ¿Por qué continuas diciendo cosas como esa?...-
-porque en aquel momento yo sabía que mentías…-- abrí mis ojos asombrado ante sus palabras…
-¿Qué?...-
-así es… no pudiste decirme que yo era un juguete cuando había sido la única persona que estuvo a tu lado siempre que pudo… ¿o no?...-- besó mi mejilla para luego dar una pequeña carcajada…
-deja de decir tonterías…-- di vuelta mi cuerpo al mismo tiempo que lo empujé un poco haciendo que me soltara…
-¿tonterías?... Tatsu… yo más que nadie vi tu odio crecer… es por eso que me aferre a ti… para no dejarte solo…-- clavo su mirada en la mía…… yo me encontraba recargado en la ventana ya que no tenía las suficientes fuerzas para poder moverme mucho…
-nunca te obligue a quedarte conmigo… estabas por tu propia voluntad…-
-lo sé… pero eso es lo que hacia mi amor por ti…-- se acercó a mí y luego colocó sus manos sobre mis mejillas mirándome fijamente…
-es por eso que me rehúso a creer que eres una mala persona… yo se que has odiado mucho a Kazu… pero mi corazón no puede aceptar que le estés haciendo algo malo… dime que no eres una mala persona…-- me miraba con esperanzas…
-soy una mala persona… he convertido a mi hermano en un esclavo para mi… lo he hecho sufrir de la peor forma… por culpa de mis padres…-- cerró sus ojos apoyando su frente contra la mía…
-que miedo… que miedo…-- susurró negando…
-¿Por qué continuas aquí?...-- abrió sus ojos sonriendo…
-cuando te conocí eras un alegre pequeño que solo quería divertirse… pero con el tiempo tu brillo desapareció y tu alegría fue transformada en odio… y ganas de venganza… pero aún así continué a tu lado… y es porque tengo la esperanza de que tu brillo regrese…-- cerré mis ojos unos segundos…
-yo… quiero continuar siendo una mala persona…-
-dime… ayer… ¿dormiste?... ¿has comido?...-- sentí como la debilidad invadió mi cuerpo e inevitablemente me deje caer sobre el cuerpo de Jin, quien al tener mi peso encima, cayó sentado abrazándome…
-¡¿Qué sucede?!...-- lo miré unos segundos mientras me costaba respirar…
-yo realmente quiero continuar siendo malo… pero… como puedo hacerlo si al maltratarlo diariamente me siento mal, logrando quitarme las ganas de comer… al encerrarlo una noche me siento una basura sin poder comer ni dormir pensando en él… al ver que casi muere , poder sentir aún con más claridad, la clase de persona en que me he convertido y no me gusta… es por eso que para pedir perdón me he quedado a su lado toda la noche…-- sentía su corazón latir velozmente al escucharme…
-tú quieres ser malo porque deseas vengarte… pero no puedes hacerlo ya que tu corazón no lo soporta… intentas lograr tu objetivo pero de a poco te vas consumiendo totalmente… detente de una vez por todas o te arrepentirás…-- coloqué mi mano en su mejilla…
-¿Por qué no me dejaste caer?... yo debería haberme golpeado contra el piso… si no hubieras venido nadie lo habría hecho…-
-ya te lo dije… es porque te amo…-- junto sus labios con los míos delicadamente…

[JIN]

Al separarme de él observé cómo se desvaneció en mis brazos… levante el rostro y observé a Kazu parado en la puerta con la mirada perdida…
-¡Kazuya!... ¡Ayúdame!...-- dio un pequeño salto como si reaccionara y se acercó rápidamente…
Lo llevamos hasta su habitación en donde lo recostamos sobre su cama…
-¿Qué le sucedió?...-- Kazu se sentó a su lado preocupado…
-está débil… no ha dormido ni comido bien últimamente…-
-nii-chan…-- susurró mientras pude ver como una lágrima rodó por su mejilla…
-él estará bien…-- lo abrace por la espalda a lo cual pude sentir como su cuerpo se tenso por completo dejando de sollozar…
-no te preocupes…-- susurré en su oído mientras podía sentir como su piel se erizaba…

[KAME]

De repente la puerta se abrió e ingreso Tegoshi con la bandeja del desayuno…
-amo Kazuya aquí tiene su desayuno…-
-no me llames así… te lo he repetido miles de veces…-
-sí pero hoy parece como si pudiera llamarlo así… amo…-- lo miré sin entender…
-explícate Tego…-
-verá… al parecer el amo Tatsuya se siente tan culpable por todo, que nos dejó a los empleados atenderlo como un verdadero amo…-- me quedé en silencio…

“¿él ha dejado que me atendieran?... desde que mis padres murieron nadie me ha atendido nunca por temor a Tatsuya… y ahora… ¿lo ha permitido?...”

-debe ser solo porque estoy débil… mañana volverá todo a la normalidad ya lo verás…-- disfruté del desayuno hasta que recordé algo…
-ah Tego… muchas gracias por limpiar mis heridas y curarlas… ahora ya no duele tanto…-- sonreí mientras tocaba mi labio…
-yo no hice nada… de hecho ayer el amo no nos permitió ingresar a tu habitación… él se quedó contigo toda la noche así que supongo que fue él quien curó tus heridas…-- me quedé completamente en silencio ya que no podía salir del asombro…
-¿estás hablando enserio?-
-hai… amo Kazuya…-- sonreí porque una gran felicidad invadió mi cuerpo…

[Flash back]
Mi cabeza dolía… mi cuerpo temblaba… mis padres se encontraban de viaje pero aún así el tener a niichan junto a mi me hacia la persona más feliz del mundo...
-iré por algo para tomar…-- dejó de acariciar mi mejilla y se quiso poner de pie pero agarré fuertemente su mano…
-no te vayas niichan… onegai…-- sonrió volviéndose a sentar mientras una sonrisa se dibujó en su rostro…
-yo estoy a tu lado… no me iré…--mantenía mi mano junto a la suya… sin soltarla…
[Fin del Flash back]

“él solo velaba por mi cuando éramos niños… antes de que se comenzara a distanciar de mi… a su lado yo podía ser realmente feliz…”

Mi corazón latía a toda prisa…

“para mí el día que mis padres murieron niichan murió junto a ellos ya que ese día nació mi amo… pero ¿puede ser que niichan ha vuelto a renacer?... tengo que comprobarlo...”

Salí corriendo ante la mirada de asombro de Tego…

“niichan… tú has regresado ¿verdad?...”

Abrí la puerta de su oficina pero me quedé completamente paralizado al ver a Jin besando a Tatsuya quien estaba en sus brazos…

“¿Qué es lo que está pasando?... ¿Por qué él besa a mi niichan?... ¿Por qué están en el piso?... ¿Por qué mis manos tiemblan?... ¿Por qué mi corazón late fuertemente?... ¿Por qué quiero llorar?... ¿Por qué no puedo reaccionar?... ¿Por qué los quiero separar?... ¿Por qué siento que mi mundo se derrumba?... ¡¡¿Por qué?!!...”

De repente una voz me saco de mis pensamientos…
-¡Kazuya!... ¡Ayúdame!...-- me acerqué rápidamente para ver a Tatsuya inconsciente…
Lo llevamos hasta su habitación en donde lo recostamos sobre su cama…
-¿Qué le sucedió?...-- mi corazón continuaba oprimido pero aún así me senté a su lado…
-está débil… no ha dormido ni comido bien últimamente…-

“¿es por culpa mía?... él está débil por mi culpa…”

-nii-chan…-- una lágrima rodó por mi mejilla…
-él estará bien…-- sentí como unos brazos me rodearon logrando que la respiración se detuviera y mi cuerpo se helara por completo…
-no te preocupes…-- sentir ese cálido aliento sobre mi piel logró dejarme completamente atónito…
-me voy… regresaré…-- besó mi mejilla y sentí como sus pasos se alejaban hasta cerrar la puerta…

“¿Qué sucedió conmigo?... ¿Por qué no reaccioné?... ¿Por qué hizo eso?...”

Miré a niichan y me recosté a su lado observando su rostro de cerca…

“¿Por qué sentí tantos celos al verlo besarte?... ¿Por qué mi corazón quiere salirse al tenerte tan cerca?... ¿Qué sucede conmigo?...”

Nuestros rostros estaban cerca fue por eso que pude apreciar claramente cuando sus ojos empezaron a abrirse lentamente mientras su profunda y brillante mirada se clavaba en la mía…
-¿Por qué estás aquí?...-- susurró entonces me puse nervioso…
-ah… yo… bueno… lo que pasa es que… yo…-- sus brazos me rodearon acercándome más a su cuerpo dejándome sin palabras mientras mi rostro empezaba a arder por tenerlo tan cerca…
-quiero dormir…-- cerró los ojos suspirando…
No podía reaccionar solo me quedé inmóvil mientras sentía su cálido abrazo… abrazo que me brindaba seguridad y cariño… un abraso sincero que desde hace 9 años no siento…

“¿Qué sucede conmigo?... ¿Qué me está pasando?... yo… quiero a niichan… pero es un sentimiento extraño… en estos momentos no puedo distinguir mis sentimientos… mi mente se nubla… yo… no puedo diferenciar… ¿Qué clase de cariño?... no lo comprendo…”

[Flash Back]
Toqué mis labios muy sorprendido…
-no importa lo que suceda siempre serán mis hijos…-- sentí como ella pasó su mano sobre mis ojos cerrándolos, al abrirlos lentamente pude ver un poco borroso su rostro pegado al mío o mejor dicho sentir la sensación de sus labios sobre los míos…
[Fin del Flash back]

“¿Por qué en aquel momento me sentí tan extraño?... yo ¿realmente deseaba probar sus labios?... pero… ¿Por qué?...”

Observe como sus ojos se volvieron a abrir pero esta vez me sonrió… una sonrisa tan hermosa que hizo que mi rostro pareciera quemarse mientras mi corazón latía con todas sus fuerzas…

“yo no recuerdo lo que se siente… es por eso… que quiero volver a probarlo…”

No podía apartar mi mirada de la suya pero me sorprendió el hecho de que él tampoco apartaba su mirada de la mía…
De repente se comenzó a acercar a mí lentamente…

“¿Qué está sucediendo?... ¿Qué es lo que está por hacer?...”

Al sentir sus labios sobre los míos me quedé completamente atónito…

“sus labios… son realmente cálidos… dulces… y… prohibidos…”
------------------------------------------------------------
comenten “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 82690 jaja saludos “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2642194782
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Shim Lala Lun Sep 24, 2012 10:03 pm

Kyaaaaaah~ -grito fangirlesco- ¡Se besarooooooon! ♥♥♥♥ Ya necesitaba un poco de incesto xD

Me encanto el capi~ ahora quiero más *0*
Shim Lala
Shim Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Sakura Kamenashi Mar Sep 25, 2012 12:37 am

O.o “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2073488051 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4102147671 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4102147671 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4102147671 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4102147671 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4102147671 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4102147671 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4102147671 No lo puedo creer, nee-chan regreso con el nuevo capitulo y siento que la espera valió la pena, kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 273941 me quede así, sintiendo que por fin, por fin Ueda va a tratar bien a Kame, aquí si aplica eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido... y luego el beso kya!!!!!!!!!!!!! 123 jeje de verdad morí, pero ah!!!! quiero que por fin puedan ser felices onegai ^-^ y que Akanishi desaparezca! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 741165 si!! que desaparezca, solo viene a importunar la bonita relacion que por nueve años ha estado bastante mal, así que hay que resolverlo .... “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 741165 ok nop.

Nee-chan te adoro y ahora espero con más ansias el siguiente capítulo, arigatou nee-chan “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609
Sakura Kamenashi
Sakura Kamenashi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Sep 25, 2012 1:13 am

awwww!!!! kisuuu “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1688176071 ¿pero en el recuerdo la madre lo beso a el ? “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4152697595 perdón por el acoso-miente no siente culpa por acosarla- “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1541547423 jinjin “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 1919486886 eaeaea con los hermanitos “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 576493877 tri “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2836630775 jajaa no “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2238344687 o..si? “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4273119655 aww!!! kisssuuu!!! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 4273119655 quiero mas! “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 2642194782
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por HikaMiya Dom Dic 23, 2012 10:52 pm

CONTI POR FAVOR “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609
Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUE SEA MAS SEGUIDO JAJAJAJAJA “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 759931
ES QUE ESTA GENIAL Y YA SE ESTA EMPEZANDO A PONER MAS EMOCIONANTE dff dff dff
CONTI CONTI CONTI CONTI

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609 “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 735609
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Ene 11, 2013 3:47 pm

perdon por la demora 023 se que me tarde dmasido por eso pueden matarme jeje 109 bueno les queria decir que aqui esta la conti ojala les guste y pliss comenten u.u quieor aunque sea saber que lo odiaron jejhehe saluds
------------------------------------

CAPITULO 5:

[UEDA]

“¿Qué estoy haciendo?... acaso… ¿estoy besando a mi propio hermano?... ¡¡Por Dios!!... ¿Cómo puedo estar haciendo algo así?... pero… ¡¿Por qué no puedo dejar de hacerlo si se que está mal?!...”

Con los ojos cerrados continúe probando esos delicados y dulces labios…

“¿Por qué quiero continuar probándolos?.... ¡¿acaso estoy loco?!... pero… ¿Por qué él no se ha alejado?... ¿Por qué me está siguiendo?... el debería haberme apartado… ¿Por qué no lo hizo?...”

Lentamente despegue mis labios de los suyos y sin abrir los ojos fingí estar dormido dejándolo de abrazar, mis manos cayeron al costado de su cuerpo como si el sueño me hubiera ganado…

“Kazu… esto está mal… tú y yo somos hermanos… olvida esto por favor…”

Intenté calmarme de a poco pero dentro de mí, sin quererlo, sentí crecer las ganas de abrazarlo y continuar besándolo…

“me acabo de volver loco… sin darme cuenta he enloquecido completamente… Kazuya esto es aún peor que el hecho de golpearte… esto sobrepasa todo… necesito detenerme…”

El leve movimiento de la cama me indicó que ya se había parado

“vete… déjame solo…”

Cada pequeño paso aceleraba, sin que pudiera comprenderlo, mi corazón…

“¡¡no!!... espera no te vayas… regresa a mi lado… no quiero estar solo”

Escuché la puerta abrirse, para luego de unos pasos, cerrarse…

“¿te fuiste?...”

Abrí lentamente los ojos y al mirar en la amplia habitación, sin encontrarlo, me senté en la cama para luego suspirar…

“¿Qué demonios me está pasando?... ¡¡besé a mi hermano!!... que alguien me asesine no merezco vivir…”

Me recosté nuevamente apoyando la palma de mi mano en la frente…

[KAME]

Sin poder creerlo, cerré los ojos para disfrutar de su beso mientras mi rostro parecía arder…

“¿Por qué deseo tanto que este beso jamás termine?... sé que está mal pero… ¿no puedo apreciar este momento felizmente?... ¿no puedo tan solo dejarme llevar por su beso?... no… no puedo… no puedo apreciarlo ni dejarme llevar… pero… sin quererlo estoy haciéndolo… y… no quiero que se acabe…”

Al sentirlo alejar sus labios de los míos, abrí los ojos lentamente esperando encontrarme con su mirada pero… solo continuó con su sueño…

“Nii-chan… ¡¿Qué hago ahora?!... ¿Por qué continuas durmiendo sin indicarme cual es la acción que debo realizar?... ¿Cómo hago para calmar a mi corazón que late velozmente?...”

Observé su rostro unos segundos...

“¿Por qué eres tan perfecto?... tu rostro es el más hermoso que existe… pero… ¿Por qué me pareces perfecto?... eres mi hermano… no debería estar mirándote de esta forma…”

Me puse de pie lentamente para no despertarlo…

“¿Cómo haré para mirarte a partir de ahora?...”

Al llegar a la puerta me giré para observarlo nuevamente…

“¿Por qué me besaste?... ¡¡¿Por qué?!!... ahora estoy más que confundido…”

Abrí la puerta y salí de allí completamente aturdido…

“abrazo… mirada… ¿beso?...”

Al llegar a mi habitación me abalance sobre la cama intentando hundir mi rostro entre las sabanas…

“okasan… ottosan… sus hijos… sus hijos… se han… besado…”

Negué con la cabeza mientras las sabanas se encargaban de desarreglar todo mi cabello…
-¿amo?... ¿Qué sucede?...-- al escuchar esas palabras giré mi rostro encontrándome con Tegoshi…
-na… nada… no te preocupes…-- se acercó sonriéndome…
-entonces ¿Por qué su cabello está de esa forma?...-- se sentó a mi lado para ordenarme el cabello lentamente…
Sonreí intentado esconder mi rostro de confusión por todo lo pasado hace unos minutos…
La mañana transcurrió tranquila… de hecho él no había salido de su habitación en ningún momento…

“¿debo ir a verlo?... ¿pero qué le diré si lo hago?...”

Llamé a una de las esclavas para que le llevara la comida a Tatsuya ya que yo, por lo menos, ya había almorzado…
Daba vueltas por la sala sin saber que hacer…
-amo… ¿Por qué no está descansado?...-- Tego se puso delante de mí para evitar que siguiera caminando en círculos…
-ya te dije que no me llames amo…-- me sonrió alegremente…
-pero Kazu eso es lo que eres…-- miré hacia otro lugar…
-no me gusta que me digan así…-- suspiré
-joven amo Kazuya aquí está el almuerzo…-- miré molesto a Tego que había comenzado a reír luego de escucharla…
-muy bien… lléveselo al amo Tatsuya…-- ella asintió pero antes de que pudiera marcharse alguien le quitó la bandeja…
Al mirar a esa persona me quedé completamente asombrado ya que no esperaba verlo…
-yo se la llevaré… con permiso…-- nos sonrió a los presentes para luego dirigirse a la habitación de Tatsuya...
-¿Cómo entró Akanishi-sama?...-- al escuchar a Tego miré automáticamente a la señora junto a nosotros…
-el joven Akanishi llegó hace unos minutos y estaba esperando en la otra sala a que el joven amo Tatsuya despierte…-- dirigí la mirada nuevamente hacia el pasillo donde estaba la habitación…

“Jin… ¿Por qué puedes entrar a su habitación de esa manera?... ¿Por qué siento esta incomodidad dentro de mi pecho?...”

Suspiré y sin decir nada me dirigí nuevamente a mi habitación…

[UEDA]

Los minutos comenzaron a pasar… mi mente se quedó en blanco pero solo por unos minutos ya que luego los recuerdos recayeron sobre mi…

[Flash back]
Dejé el lápiz sobre la mesa y puse la mirada sobre mi padre…
-¿Qué se siente al estar enamorado?...-- él me miró sorprendido
-¿Por qué preguntas eso ahora?...-
-solo tengo curiosidad… acaso… ¿no puedo saberlo?...-- mi mirada continuaba sobre él sin siquiera un poco de nerviosismo…
Con el pasar de los meses la frialdad se había apoderado de mi cuerpo entonces ya era todo completamente diferente…
-un sentimiento único se apodera de ti… llegas a pensar en esa persona todo el tiempo, tu corazón se acelera al estar a su lado, no sabes qué acto realizar, tus pensamientos son referidos solo a esa persona, puedes hasta incluso llegar a sentir miedo por lo que puede ocurrir más adelante… generalmente es inquietud pero se transforma en miedo muchas veces… solo cerca de esa persona te sientes feliz y realizado, todo vale la pena, así como todo tiene sentido… su sonrisa y pequeños accionares aceleran tu corazón… te sientes molesto al verla con otra persona… todo esto y más puede reducirse a que el tiempo se encarga de llenar tu corazón con nuevos sentimientos… una vez que se llena te das cuenta que te has enamorado…-- suspiró sin dejar de mirarme…
-gracias…-- tomé nuevamente el lápiz para continuar con mis anotaciones…
-¿no me dirás de quien te estás enamorando?...-
-no…- se puso de pie y luego de despeinar mi cabello con una sonrisa se marchó…

“Jin… a tu lado me siento feliz, algunas cosas tienen sentido pero nada vale la pena… pienso en ti más que antes… además tengo inquietud por lo que sucederá después de que me dijiste que estabas enamorando de mi… solo en ese momento mi corazón se aceleró… ¿estaré enamorado de ti?...”
[Fin del flash back]

“Ottosan… en aquel momento lo que me dijiste no se podía terminar de completar con Jin pero ahora que lo pienso todo encaja perfectamente con Kazuya…”

Suspiré sin moverme de esa cama…
-Kazu… un sentimiento único se apodera de mi… llego a pensar en ti todo el tiempo… mi corazón se acelera al estar a tu lado… no sé qué actos debo realizar ya que siempre estoy confundido… mis pensamientos son referidos solo a ti… en estos momentos siento mucha inquietud de lo que puede pasar más adelante, pero esa inquietud se transforma en miedo…… solo cerca de ti me siento feliz y realizado… todo vale la pena, así como todo lo vivido tiene sentido… tu sonrisa y pequeños accionares aceleran mi corazón… me siento demasiado molesto al verte con otra persona…… entonces…… ¿estoy enamorado?...-- me quedé en silencio al escuchar la puerta abrirse y luego cerrarse…
-Amo Tatsuya… ya estas despierto ¿cierto?...-- al escuchar esa voz me giré observando asombrado a Jin con una bandeja…
-¿Qué haces aquí?...-
-vine a jugar al amo y el esclavo…-- giño un ojo y luego se acercó a dejar la bandeja en la mesa de luz…
-Jin… ¿Por qué no te marchas?...-- me senté en la cama dándole la espalda…
-ya te lo dije esta mañana antes de que te colapsaras… te amo… mi amor por ti me hace estar a tu lado…-- negué con la cabeza…
-Jin… ¿Cuál es la diferencia entre estar enamorado y amar?...-- sus brazos rodearon mi cintura mientras su cabeza se apoyó en mi espalda…
-no sabría explicártelo pero algo que se es que enamorarse es solo el primer paso ya que el amar viene después cuando ya no puedes vivir sin esa persona…-- mi corazón daba débiles latidos…

“Kazu yo te salve… no podía pensar en mi vida sin ti… entonces… ¿te amo?...... no… aún no te amo… no creo que eso sea verdad… yo estoy confundido y haré todo lo posible para no amarte… no quiero amarte…”

-Jin… estoy enloqueciendo…-- me agarré la cabeza con ambas manos
-¿Qué quieres decir?...-
-yo… creo que me estoy enamorando de… Kazuya…-- sus brazos me soltaron lentamente y luego escuché un profundo suspiro…
-¿Cómo puedes decir que te estás enamorando de tu hermano?... ¡¡es ilógico!!...-- giró mi cuerpo y ambos nos miramos por unos segundos…
-lo sé… eso es lo que me molesta…. Yo… no quiero amarlo… ayudame… ¡¡ayudame por favor!!...-- lo abrace fuertemente como nunca antes lo había hecho…
Sus manos acariciaron mi espalda lentamente…
-te ayudaré porque… no pienso perderte…-- luego de unos segundos tomó mi rostro entre sus manos y me sonrió…
-Aka-chan… dime nuevamente… ¿Qué sientes por mi?...-
-yo te amo…-- juntó sus labios con los míos en un profundo beso…

“estoy confundido… no sé que siento realmente… no puedo aclararme… este beso no es igual al de Kazu… su beso fue único…”

Observé la puerta abrirse y al ver a Kazu cerré los ojos para abrazar más fuerte a Akanishi sin cortar el beso…
Luego de unos segundos el fuerte golpe de la puerta cerrándose nos obligó a separarnos…
-¿Qué fue eso?...-- Jin miró hacia la puerta…
-que importa…-- una opresión invadió mi corazón…
Me recosté nuevamente en mi cama sin saber que hacer…
-Tatsu… haré que me ames… no me rendiré…-- me sonrió entonces yo le devolví la sonrisa…

“Jin siempre te quise… entonces quizás la única forma de no continuar enredándome con Kazu es permanecer a tu lado…”

Él se acostó a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho…

“Kazu antes de que tu también te confundas es mejor que las cosas sucedan de esta forma…”

[KAME]

Caminé hasta la habitación de Tatsuya ya que la inquietud me estaba destrozando…

“¿Por qué están solos allí?... ¿Por qué no puedo dejar pasar esto?...”

Al abrir la puerta lentamente, me quedé helado al verlos besándose sin dejar de abrazarse…
Mi corazón dejó de latir al mismo tiempo que todo dentro de mí se destruyo…

“¿Qué está pasando?... ¡¡¿Qué está pasando?!!...”

Cerré rápidamente la puerta al mismo tiempo que mis lágrimas cayeron sin que las pudiera retener…

“¿Por qué me siento tan mal?... el es mi hermano… ¡¡mi hermano!!...”

Me encerré en la habitación y mientras que las lagrimas caían, mi cuerpo se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en le piso…

“todos estos años has sido mi amo… ¿Por qué debo verte ahora como mi familia?... mi hermano murió… el murió… ¡¡el murió!!... quien ahora está en el cuerpo de mi hermano es mi amo… él no me quiere… él está enamorado de Akanishi-sama… ahora lo sé…”

Sequé mis ojos lentamente…

“ahora me voy a enterrar… enterrare a “Kazuya Ueda”… aquí mismo haré nacer a “Kazuya Kamenashi”… nunca más volveré a mirarlo como hermano… él es mi amo… debo servirle… eso es para lo único que sirvo…”

Me puse de pie y coloqué rápidamente dentro de una bolsa negra toda la ropa de “persona”…

“muérete de una vez Kazuya Ueda… muérete…”

Acomodé dentro de ese gran armario toda la ropa de mayordomo-esclavo y sin pensarlo dos veces me vestí completamente de lo que soy… un esclavo…
Miré la ropa tirada en el suelo…
-aquí está el ultimo rastro de un Ueda…-- tomé todo en mis manos y luego de mirarlo lo metí a la gran bolsa…
Me paré enfrente del espejo y luego de suspirar, sonreí…
-hola Kazuya Kamenashi… gusto en verte…-
-----------------------------------------------

espero les haya gustado no se olviden de comentar “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 402394060
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Ecatheriina Lun Ene 14, 2013 8:54 am

Spot~!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 28
Localización : En la camita acurrucada con Kame ^^ <3

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Ene 18, 2013 10:30 pm

*-* que lindo que fue el beso pero lastima que ueda esta hecho un idiota y jinjin un vivo tremendo ajajajaj espero conti!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Saku-chan Jue Feb 21, 2013 1:11 am

uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dfdfg

ame el cap

muchas gracias por la conti

asdfghjgfd Kamenashi ~

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 396873 que va a pasar ahora !???!

*O*
me encanto ~
Saku-chan
Saku-chan

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

“A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO] - Página 2 Empty Re: “A pesar de todo… TE AMO…” (KAMEDA) (Capitulo 5)[ACTUALIZADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.