Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Miér Jun 01, 2011 9:44 pm

bueno chicas este es mi primer fic que publiko aki asi k espero k les guste..


Capitulo 1º: el comienzo…

Un dia como cualquier otro unos hermosos ojos despiertan cuando los rayos del sol le dan directamente en la cara y con un leve gesto de molestia se levanta para darse una ducha y salir de la habitación.
En ese mismo departamento un hombre de aspecto temperamental trabajaba en su laptop para terminar su siguiente libro.

-yamashita-san ya me voy! Nos vemos en la cena. Dijo el menor

-no llegues tarde kame. Le contesto yamapi

-OK. *Porque nunca me dice que me vaya bien o algo así?? Y por que me molesta que no lo haga*

Al otro lado de Tokio un chico de unos 19 años, medio torpe salía de su habitación hacia la cocina medio dormido, se hizo un poco de ese ramen que tanto le gustaba y de pronto otro joven un poko mas bajito que el se acerco sigilosamente

-que desayunas junno-chan que no me invitas?-dijo rodeando la cintura con sus brazos.

-r…ramen, quieres shige-sempai?-dijo todo sonrojado.

-no gracias desayuna tu, yo desayune antes de que despertaras

-oh esta bien.


El sol se levanta y sus rayos golpean directamente un edificio que sobresale de los demás y se localiza en el centro de la ciudad.
En su interior solo lo habitan dos personas, el primero un joven de unos 20 años de edad pero d apariencia de 10 y algo cachetoncito; se encontraba en su sillón comiendo pay de fresa y chocolate y como era costumbre no había dormido en casi todo la noche.
El segundo dormía tranquilamente en su habitación un chico como de unos 19 años.

Cuando fue hora el mayor entro con mucho cuidado a la habitación del menor y trato de despertarlo pero en un intento el menor hizo que el mayor tropezara y cayera en la cama muy junto de el, cuando se dio cuenta tenían sus caras muy cercas y sus narices casi rozaban, al mayor se le hizo bastante atractivo en joven dormido. Después del trance reacciono, se levanto y lo volvió a tratar de despertar.
Ya en el desayuno el menor pregunto fríamente.

-que tienes massuda-san?? Dijo sin voltear a verlo y sin dejar de desayunar

-no, nada, termina de desayunar que se te hace tarde ryo-kun.


En otro edificio no muy lejos de alli, se alzaba johnnys entertaiment. Una empresa mundialmente famosa y no solo por lo que producian sino tambien por su dueño y presidente Keiichiro Koyama y su mejor amigo, mano derecha y vicepresidente de dicha compañía era Nakamaru Yuichi quienes se conocen de toda la vida y sienten algo muy raro el uno por el otro

Y por ultimo pero no menos importante, en un departamento de la mejor zona de todo japon, vivía una de los tipos mas sexys del país estudiaba artes escénicas en la universidad de Tokio y le encantaba pintar… su nombre Akanishi Jin el cual vivía con un niño despistado y con la cara fina como la de una niña y su nombre Tegoshi Yuya

-Tego vas a llegar tarde a la escuela!

-ya voy Jin
. Dijo el menor

Jin y yuya eran primos y yuya era amigo de Ryo y Kame de la universidad, ademas que Junno era su amigo de la infancia.
Jin por su parte era el mejor amigo de Yamashita Tomohisa y de Shigeaki Kato

Un dia como cualquier otro, Tego, Kame y Ryo paseaban por los pasillos de la universidad después de una muy pesada exposición de fotografia (ya k estuvieron varios dias sin dormir por estar montando sus fotos después de llegar del cuarto oscuro, es muy difícil yo lo se etto… ah si el fic jejeje), cuando se encontraron con Shige

-Shige-sempai!!!.grito el Tego

-hola Tego, Junno te manda saludos. Dijo el mayor

-oh gracias, un dia de estos voy a ir a su casa a visitarlo

-si cuando quieras, ah y Jin dijo que no llegaras tarde a la casa, bueno yo me voy se cuidan bye.
y asi siguió su camino

-Jin…? Quien es Jin? Pregunto ryo

-ah es mi primo con el que vivo contesto tego


Es un dia pesado en JE. Contratos que firmar, juntas que atender, etc., seto estaba molido y en eso entro Nakamaru a su oficina

-ya te cansaste Kei… apenas empieza el dia

-ya se maru-kun, pero …es tan ajetreado… ya no puedo mas

-vamos kei no puedes tirar la toalla asi.
El castaño comenzo a acercarsele lentamente por la espalda y abrazo a kei. Hay mucha gente que te necesita.

Eso fue algo que el castaño no debio hacer, kei lo agarro y lo jalo para k quedara un tanto ensima del escritorio y sus cuerpos muy cerca.

-mucha gente eh? Como quienes?? Dijo keiichiro encerrando el cuerpo de su amigo con el suyo muy pegaditos. Sabes Nakamaru-kun… tienes ojos hermosos, lo sabias?

-e…tto… n-no.
el castaño trataba de hablar pero solo balbuceaba, en eso sintio su cuerpo temblando pues kei se le acercaba lentamente y el solo esperaba ese contacto inminente esperando que pasara algo que marcara su vida para siempre.

-ah… yo…yo… lo siento Koyama-sama…yo…no…la mujer que era secretaria del kei no sabia que decir pues sabia que skei la despediria por su mal carácter.

Mientras los otros dos sintieron que un valde de agua fria les caia encima.

-yo… tengo que irme a la sala de juntas, nos vemos alli al rato.

-si claro
dijo kei bastante molesto, a el nunca le habia gustado dejar las cosas a la mitad



Última edición por yuuko_jin el Lun Jul 04, 2011 12:23 am, editado 6 veces
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Aridni Yakame Miér Jun 01, 2011 10:50 pm

Vaya vaya, esto esta reeeee interesante, un babel magnifico!!!

me ha encantado, deema quiero contiiiiiiiiiii!!!! dff

Bienvenida al foro!!!
Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 82690



Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Jue Jun 02, 2011 2:04 pm

jeje muchas gracias n.n aunk ahora k lo vuelvo a leer me di kuenta k tiene miles de errores Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 273941
XD espero k les guste Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 759931
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Aridni Yakame Sáb Jun 04, 2011 12:22 am

waaa que paso no veo nada....

help S.O.S S.OS Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 273941 Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 273941

Lo puedes arreglar por fis Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 735609
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty 2° capitulo: asi son las cosas...

Mensaje por yuuko_jin Sáb Jun 04, 2011 12:15 pm

bueno aki el 2° cap espero k les guste y x cierto Aridni Yakame cuando lo leiste ya lo habia korregido XD jeje pero gracias x comentar!
ahori si douzo!!


Eran las 11:30 de la mañana y junno aun no despertaba… soñaba con el dia en que tendría una cita con Jin (por muy extraño k suene en ocaciones) salieran de paseo, pero en eso una dulce y melodiosa voz lo llamaba
-Junno… Junno… hey Junno despierta
-No…5 minutos mas…dejame escuchar tu voz
-jaja dormido eres lindo Junno-chan
-eh?...
dijo el niño abriendo los ojos y cuando vio a quien lo estaba llamando grito lo mas fuerte que pudo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIN-SAN!! Yo… etto… disculpa…que… como…cuando…!!
-tranquilo jeje, vine a ver a Shige pero como la puerta estaba abierta me meti a la casa y encontré tu habitación
-oh si!, esta bien, etto quieres algo de comer? Dios que tarde es
-no gracias Junno-chan pero por que no me acompañas por un café a la cafeteria, yo invito
-en…cerio?? Yuju!! Si vamos!!
-vaya que eres interesante Junno-chan.
Dijo riendose un poco
-jeje bueno…me cambio y nos vamos
-ok pero rapido
-haii!!!
(al fin saldre con Jin-san n.n)


En otro departamento de japon, solo se podia ver la luz de la laptop del del escritor en todo el lugar, habia estado trabajando hasta tarde sin parar por que la fecha de entrega de su nuevo libro se acercaba.
En otra habitación del departamento una pequña tortuga no podia dormir por estar pensando en el famoso escritor

(kami-sama deberia dormir, mañana tengo que ir a la universidad y tengo examen de quimica, pero no puedo dormir si yamapi aun esta despierto, y eso a mi que me importa)

Kame sentia la necesidad de estar cerca de yamapi, escuchar su voz y un poco de atención
¿sera que Kame estaba enamorandose del joven escritor? Eso no lo sabia pero necesitaba salir de casa del escritor para saberlo y aclarar sus ideas
El nunca habia sentido algo por un hombre, estaba tan confundido y solo queria desahogarse asi que llamo a su amigo tego.

-mochi…mochi… dijo todo adormilado Tego
-Tego estas ocupado??
-kame es la 1 de la mañana, luego hablamos
-no, no puedo mañana… estas en tu casa?
-si… estoy durmiendo! Por que?
-voy para alla!
-n…no! kame!
-te veo en 20 min. Gracias tego, bye
-ka-kame! kame! Me colgo!


Eran la 1:30 a.m y en eso sono el timbre de la puerta y Jin
-si? Dijo el mayor
-e…etto… Kame no sabia que decir, estaba pasmado ante la bella figura que se encontraba ante el, un joven muy atractivo, alto, con solo el pantalón de la pijama –es…esta Tego?
-oh si tu eres Kame verdad? Me dijo mi primo que vendrias…pasa por favor
-gra…gracias
Kame estaba encandilado con la belleza del primo de su amigo, habia escuchado de el pero nunca se imagino que fuera tan guapo incluso mas que el escritor que vivia con el.

-Kame que es tan importante? Dijo Tego saliendo de su cuarto tallandose y tallandose los ojos
-es que yo…yo…ya no podia seguir en el departamento, Tego estoy tan confundido, necesito aclarar mis ideas y mi mente, Tego… que hago?
-… zzZ
-Yuya!! despierta!!!
-que…oh…cierto, amh etto por que no te vienes a vivir conmigo y con Jin?
-ore? Encerio?
-hai, si lo que necesitas es aclararte por que no lo haces desde lejos y pones algo de distancia
-gracias Tego-nyann
-si, denada, por hoy duermes conmigo y luego ya vemos, te parece?
-ok


En otra parte del departamento el Jin no podia dormir por que estaba pensando en el joven amigo de su primo. Se le hizo muy tierno el pequeño alli con sus ojitos, una muy linda tortuguita
(quiero conocerte pequeña tortuga) penso el Jin

Ryo entro en su edificio y vio a massuda-san sentando frente a un enorme computador
-hay alguna novedad o pista de donde esta el? Pregunto el Ryo un tanto impaciente
-ie, pero por lo que se lo mas probable esque siga viviendo en japon, no te preocupes Ryo-kun lo encontrare, por cierto no kieres un helado o un chocolate, los trajo Nikaido cuando no estabas
-no gracias Massuda-san solo quiero encontrar a mi hermano. Etto… voy a casa de Tego vengo al rato
-ok no lleges tarde
-si…


Mientras en casa de Tego y Jin, Kame no dejaba de llorar

-es que por que me siento tan mal, aunque solo quiero la atención de Yamashi-senpai es mucho pedir?
-tranquilo Kame
-…
-mira cuando llege Jin le preguntamos que hacer el tiene mas experiencia en esto tu sabes a que me refiero
En cuanto Yuya mencione el nombre de su primo la cara de Kame se puso de mil colores… y Yuya lo miro extrañado
-Ka…Kame-kun estas bien?! No sabia que tu cara se podia poner de todos esos colores que paso?
-e…etto…etto… ni siquiera Kame sabia que decir en eso llamaron a la puerta
-voy!!!
Grito Tego

yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 04, 2011 5:12 pm

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 273941 Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 364250 OMG OMG yuuko-chan q bien q esta tu fic xDDDD

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 273941 junno con jin??? etto no no quiero a junno con jin Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 82690 notese q ya estoy tomando bando x el akame jajajaja Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165 desearia ver la cara de kame de mil colores como una piruleta jejeje, ahhhh tambien ryo va para la casa de tego? como q todos se reuniran ahi, dame la direccion yuuko yo tambien quiero ir Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 735609 siguelo prontito esta dema bueno.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty 3° capitulo: La cena en casa de Tegoshi

Mensaje por yuuko_jin Lun Jun 06, 2011 11:55 pm

Bueno minna aki esta la 3° parte d mi fic k espero k les guste y si asi es dejen sus comentarios n.n!!

-Voy!!
grito Tego
Cuando abrio la puerta se dio cuenta que era su amigo Junno
-Junno-kun!!
-Tego-chan! Cuanto tiempo sin verte!
-pasa por favor
-arigatou
-Me dijo Jin que habian salido verdad?
Cuando dijo eso Junno tambien cambio como de 10 colores diferentes
-e…etto…si llego buscando a Shige-sempai
-oh tu tambien! Por kami nunca habia visto eso, por que cuando menciono el nombre de Jin todos cambian de color
-e…etto…etto…
tampoco Junno sabia que decir
Cuando entraron a la sala Junno y Kame se encontraron
-ah hai, hai, ahora los presento, Junno-kun el es kame. kame el es Junno
-hola
-hola
Pero en eso volvieron a llamar la puerta
-otra vez! Quien sera ahora?!

Mientras Kame y Tego se quedaron en la sala, Junno se ofrecio a abrir la puerta.
Cuando abrio se encontro con un joven pelinegro muy atractivo y guapo
-que me vez Baka? Esta Tego?? Dijo el pelinegro un tanto molesto
-Uy que carácter, si si esta, quien lo busca??
-soy Nishido, Nishikido Ryo y tu??
-yo soy Taguchi Junnosuke y si esta pasa

Cuando Ryo llego a la sala se encontro con kame y con los ojos rojos de tanto llorar
-y a ti que te paso?
-me Sali de casa de Yamashita-san
-Wow!! Nunca crei que fueras capaz, miedosito!
-no me digas asi Ryo, no seas cruel
-mmm… veo que todos vienen a contarte sus problemas Tego
-por que? Dijo Tego confundido –a ti que te paso?
-aun no encuentran a Ueda, y ya me canse de esperar
-no hay ni una pista?
-se que aun vive en japon pero pues quien sabe
- vas a ver que lo van a encontrar Ryo

Mientras tanto Junno no dejaba de ver al ojinegro
-voy por te! Se levanto Junno de repente y fue a la cocina
-que raro es tu amigo dijo Ryo a Tego
Junno entro todo exaltado y tembloroso a la cocina
( que me pasa? A mi me gusta Jin-san, ¬¬ que por cierto es un hombre, demonios Ryo por que tuve que conocerte)
En eso volvieron a tocar la puerta
-por que ahora me visita tanta gente? Hay dias que estoy solo como un perro
-disculpa Yuya-chan olvide mis llaves jeje-
era Jin y cuando entro vio su casa con gente vaya tenemos visita
-si Jn. Mira el es Ryo-kun.Ryo-kun el es mi primo Jin
-hi Ryo
-Tego ya habia hablado de ti en la universidad, es un placer
-igualmente. Etto se me olvidaba Tego, invite a cenar a Yamapi y a…
en eso Jin se vio interrumpido por un grito proveniente de Kame
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
O.O! todos quedaron espantados después de eso
-Kame-kun lo conoces? Pregunto Jin muy sorprendido
-h…hai dijo sollozando el menor acabo de salir de su casa
-oh tu eres el pequeño que vivia en su casa (bueno ni tan pequeño)
Entre lagrimas Kame afirmo con la cabeza
-mmm… y por que te fuiste?
Cuando dijo eso el pequeño se solto llorando tanto que podia inundar la casa
-ups creo que meti la pata n.n!, etto tambien va a venir Shige y un amigo de el
-ok
dijo Tego dandole un calmante a kame
-bueno ire a preparar la cena, Ryo-kun te kedas a cenar verdad?
-etto pues si, gracias

Cuando entro a la cocina vio a Junno todo traumado
-Junno-chan?! Que haces alli?
-ahhh!!
Grito el pequeño –oh Jin-san lo siento
-si no te preocupes, Shige-san vendra a cenar, sirve que se van juntos
-si gracias

Ya en la noche llegaron Yamapi, Shige y Nakamaru, yamapi en cuanto vio a kame puso una cara de alivio y fue a hablar con el, Tego se estaba terminando de arreglar y Junno platicaba con Shige y con Nakamaru
-por que te fuiste de la casa me tenias preocupado?? Dijo Yamapi a Kame
-no creo que te importara tanto
-mmm… pue si crei k te habia pasado algo pero que bueno que estes bien

En eso Jin los llamo a cenar y cuando estaban en la mesa tocaron a la puerta
-ore? Quien sera? Dijo Tego levantandose de la mesa para ir a abrir la puerta mientras todos se quedaron en silencio para ver quien era
-kombawa, esta Ryo-kun??
-etto… si
-Masuda-san??
-Ryo te dije k llegaras temprano
-Jin-san dice que te quedes a cenar
y luego Ryo se le acerco al oido y le dijo en un susurro -sabes quien esta aquí? Yamashita Tomohisa
-sugoi!!! Hontou??
-hontou, pasa
-minna el es masuda-san, con el que vivo
pero cuando se dieron cuenta ya habia botado a Kame de su silla (por que estaba junto a Yamapi) para estar junto al escritor
-wow! Puedo tocarte Yamashita-sama? Yo soy tu fan nº 1 tengo todos tus libros
-itai!
Eso dolio dijo Kame quejándose y sobandose la cabeza aun en el suelo y en eso Jin solto la risa de lo que estaba pasando
-callate Jin baka grito Yamapi -y no, no puedes

yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por xiochermm3 Mar Jun 07, 2011 11:38 am

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 82690 yuuko por fis siguelo, esta dema interesante ya quiero saber como sigue el kamepi y el akame jejeje

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 735609 q buen fic, en esa cena solo falta ueda y se arma el escandalo, espero la conti pronto.
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Aridni Yakame Miér Jun 08, 2011 12:30 am

waaa no los habia comentado gomen!!!

segundo capi kyaaaaaaaaa!!!! yamapi de escritor me mataste con eso kyaaaaaaaaaaa qw qw ... espero que pongas algo de lo q escribe mi quiere verlo Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 735609

Jin eres un sexinishi top model todos babean por ti quien no jajaja qw

tercer capi, ahhh todo mundo llega siiiii aqui se va armar espero. que sea orgia jajajaja mente perv on!!
me mato esta frase (quiero conocerte pequeña tortuga) puff que excelente q esta dff Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 364250 la gran cena wiiiiiiiiii---- falta ueda eso si espero que aparesca el hermanito perdido de papi ryo ---


waaaaaaa que genial esta dema me encanta----- quiero mas sigue asi dff dff dff




Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty 4° capitulo: lo perdido y lo encontrado...

Mensaje por yuuko_jin Sáb Jun 11, 2011 9:19 pm

bueno chikas perdon la demora aki les tengo el 4° cap y espero k les guste *¬* jajaja bueno sin mas preambulos douzo!!

-callate Jin baka grito Yamapi -y no, no puedes
-que malo eres yamashita-sama, yo que te quiero tanto le dijo Masu de forma chibi y jugando con sus dedos
-Masuda-san basta ya sientate aca, lo siento Kame replico ryo cuando vio el comportamiento de masu
-si esta bien
Jin sirvio la cena y todos platicaban muy a gusto. Después de la cena nada seria igual, todos platicaban muy amenamente de las escuelas, los trabajos, sus vidas pero en eso sono el celular de Nakamaru
-mochi mochi…
-Nakamaru-kun donde estas te estuve buscando y no estas en tu casa??
-Oh estoi en casa de un amigo de Shige
-mmm… bueno dime donde es y voy por ti (n/d: uy k sobreprotector, Kei: ¬¬)
-no es necesario Kei
-por favor!
-mmm… bueno anota

Cuando llego Keiichiro llego, Jin le abrió la puerta
-Koyama Keiichiro verdad?
-si y tu eres??
-Akanishi Jin, pasa por favor
-lindo departamento
-gracias

Cuando llego a la sala choco con alguien y como Kei se molesto bastante
-hey baka mira por donde caminas!! Dijo Kei enojado muy enojado
-gomen gomen yo… subimase no vi por donde iba
-si claro, Nakamaru vámonos
-Ya te dije que lo siento
-Shige, Kei tranquilícense los dos!!
Grito Maru mientras los demás vean la escena
-mmm… bueno
Ya todos en la sala salió el tema de que Tego quería ser cantante y Koyama ofreció su ayuda para y todos platicaban y tomaban un poco de sake y Maru conversaba con Massu mientras Kei estaba en otro asunto y así intercambiaron números de celular. Jin consolaba al pequeño Kame, mientras Junno y Ryo se miraban como si se fueran a matar, aunque Ryo deseaba probar el cuerpo de Junno, sus piernas bien formadas su largo torso… no sabía porque pero si no pensaba en otra cosa Ryo se le dejaría ir a Junno para violarlo

ya pasadas las 2 de la madrugada y después de platicar mucho y tomar sake, el escolta de Kei llego y toco a la puerta del departamento. Un joven de no más de 1.70 cm piel tigreña, cuerpo muy marcado, con una cara tierna y delicada
-Koyama-sama nos vamos dijo el escolta -tiene que llegar temprano mañana a la oficina
Cuando todos salieron a despedirse, Ryo casi se desmaya al ver al escolta
-oh Ueda-kun hace tiempo que no nos vemos, Ryo se la ha pasado buscándote desde que sus padres murieron. Pero que bueno que estas bien dijo Massu muy tranquilo
-se…conocen?? Pregunto Kei confundido
-Oh por supuesto que si él es mi hermano el que se largo y me dejo cuando nuestros padres murieron, quien te crees?!! Porque te largaste!? Grito Ryo todo histérico pues no sabía cómo reaccionar, Ryo tuvo que pasar por muchas cosas, pues como tenían más familia se las tuvo que arreglar por sí solo, Ryo quería mucho a su hermano menor y este lo abandono cuando más lo necesitaba. En eso el otro escolta salió del carro
-asi que este es el hermano de Ueda-sama, si se parece a ti uepi
-callate koki no digas estupideces nunca seremos iguales eso le dolió a Ryo en lo más profundo de su corazón
-hermano tonto, ódiame si quieres, Koyama-sama nos vamos
-e-esta bien, Maru vámonos
dijo Kei un tanto confundido
-si… esta bien

Nadie salía de la impresión que los escoltas de Kei habían causado, así que Tego invito a Ryo y a Junno a pasar la noche en su casa para que Ryo no estuviera en ese inmenso edificio en el que vivía y Junno pues por que quien sabe pero también se quedo a dormir.
Jin no le quitaba la vista de encima a Kame, tal vez lo empezaba a querer, tal vez era su destino estar juntos pero eso ninguno de los dos lo sabia.
Ya en la habitación de Tego comenzaron a platicar
-etto… así que él era tu hermano Ueda dijo Tego para romper el incomodo silencio en el que se encontraban
-Si…y yo que vine porque me había cansado de esperar
-no te conozco mucho pero cuando quieras te puedo ayudar en lo que sea
, le dijo Junno a Ryo pues Junno tenia un corazón enorme y sabia cuando la gente se sentía muy mal
-jejeje gracias baka contesto Ryo
Kame quería ayudar pero solo pensaba en los calidos brazos de Jin
-voy por agua dijo Kame y se fue a la cocina, se sirvió agua y en eso el dueño de sus pensamientos apareció…
-tu tampoco puedes dormir Kame?
-no, son muchas cosas para un d…
pero cuando se dio cuenta Jin lo estaba abrazando pero como ninguno de los dos tenia playera sintieron un contacto muy excitante, la cálida piel de Kame eran como droga para Jin.
Jin levanto la cara de Kame y lo beso, Kame abrió muchísimo los ojos pero poco a poco se le comenzaron a cerrar ante ese cálido beso cuando cayó en cuenta estaba correspondiendo el beso se separo inmediatamente
-que haces baka?!
-lo siento Kame pero me gustas mucho, eres tan bello como una linda tortuguita
dijo Jin con una leve sonrisa y atrapando el cuerpo del menor- tu piel, tus ojos, todo tu eres como una droga para mí y poco a poco me hago adicto, adicto a ti Kame no sabía que decir ante las bellas palabras de mayor, Jin sonrió y volvió a besar los labios del menor y ahora ese beso fue correspondido, Jin se sorprendió ante la habilidad del menor de besar y así Jin lo abrazo por la cintura acercándolo mas hacia el, poco a poco sus labios y su piel se fundían en un momento eterno que no olvidarían nunca
Jin recorria con sus grandes y suaves manos la espalda del pequeño, pero la falta de aire los hizo detenerse un poco, bajo un poco y llego al cuello de Kame y comenzó a dar leves besos y mordidas que hacian a la pequeña tortuga gemir de placer
El ruido de la puerta de Tego los hizo parar, era tego medio dormido que iba al baño
-aun no te duermes Jin? Y que haces tú aquí Kame?
-e-etto
ninguno de los dos sabia que decir
-vine por agua dijo Jin algo nervioso buenas noches Kame-kun, buenas noches Yuya-chan
-buenas noches Jin
respondio Tego
-¬w¬
-que?
-que!!! Creo que empiezas a olvidar a Yamapí no Kame

Los dos se quedaron discutiendo, mientras en la habitación de Tego, Junno y Ryo dormían plácidamente, Junno en la cama y Ryo en el suelo pero como Junno no estaba acostumbrado a dormir en la orilla se cayó de la cama cayendo encima de Ryo.
-BAKA!! Itai!! Grito el Ryo
-ay, ay, itai!!
-Ta…Taguchi?
–dijo Ryo en un susurro lo que hizo que Junno abriera los ojos
Junno estaba encima de Ryo y sus bocas estaban a escasos milímetros de distancia Ryo veía los hermosos ojos de Junno fijamente sin poder separase, sin poder decir nada; Ryo sonrió de medio lado lo que hizo sonrojar a Junno lo cual Ryo correspondió con un lindo y tierno beso que hizo que Junno abriera sus ojos como platos
Ryo sentía un cosquilleo en todo su cuerpo que y podía hacer que se detuviera.
Mientras Kame y Tego entraban a hurtadillas en la habitación, pero cuando vieron semejante escena decidieron irse al cuarto de Jin, Ryo se dio cuenta de que ese par no regresaría así que terminaría lo que empezó



Última edición por yuuko_jin el Dom Jun 12, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por xiochermm3 Sáb Jun 11, 2011 11:32 pm

qw kyaaaaaaaaaaaa q megabuen capi xDDDDD, ayy casi q queria pegarle un zape a tegonian x interrumpirme el akame xDDDD y..y...
dormiran en el cuarto de jin, quiero q jin se convierta en gato y gatee hasta donde su hermosa tortuga, siguelo no me dejes con la duda de q haran en el cuarto de jin por fis Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 735609
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Lun Jun 13, 2011 11:42 pm

jejej grax x el koment espero k t siga gustando... mañana a mas tardar subo la konti y el junnoryo y el akame se los juro
gracias n.n!! Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 82690
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Aridni Yakame Miér Jun 15, 2011 7:27 pm

waaaa!!!! que capi de veras me ha dejado Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 273941

todos hay semejante ikemen paradaise!!!

papi ryo siempre pensando en violarse alguien que raro Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165

lo hizo pero no lo pudimos ver yo quiero ver 109

kame y jin estos se las traen par de sexoso esos Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 364250


ahh que pasara con mi lindo pi u.u quiero saber°!!!

esta dema genial sigue quiero conti!!! dff




Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Lun Jun 27, 2011 8:17 pm

bueno se que me tarde pero tuve problemas con mi internet!! es horrible!!! X____X
bueno espero k les guste el lemon de ryunno *wwww*
asi k douzo!!!


Primero poco a poco quito la polera de Junno y la suya, lo volteo para que quedara bajo el y comenzó a tocar todo su cuerpo.
Junno no sabía que decir por qué obviamente no quería que parara, Ryo volvió a los labios de este pero ahora el beso fue más apasionado que el anterior, quería devorarlo entero, Junno era como un caramelo para Ryo, siguió con su cuello, beso, mordió, lamio todo ese lugar bajo por el abdomen y siguió con su misión a lo cual Junno solo daba pequeños y ahogados gemidos de placer, sentía como si una carga eléctrica recorriera su espalda así su miembro comenzaba a despertar y cuando Ryo se dio cuenta de ello bajo su mano izquierda y comenzó a acariciar por encima del pantalón
-h...hey Ryo!! Que haces??
-si quieres me detengo...
dijo con voz maliciosa
-…
-bueno como no dices nada… Ryo siguió con lo suyo
Junno sentía en su piel como las fuertes manos de Ryo tocaban todo lugar, no dejo ninguno sin recorrer, Junno subía directo al paraíso por todo ese placer que estaba sintiendo, no quería que nunca se terminara
-Junno levanta la cadera- pidió el mayor y este obedeció sin replicar
Ryo contemplo con detenimiento el miembro despierto de Junno así que porque no darle un poco de placer antes de entrar en el pensó, así que lo tomo y suavemente comenzó a masajearlo poco a poco, Junno solo se dedicaba a observar y a gemir por el placer k eso le ocasionaba
Ryo siguió con pequeños besos y lengüetadas alrededor de la entrepierna de Junno aumentando su ritmo cardiaco al máximo
Ryo metió el miembro de Junno a su boca, subía y bajaba primero suave y luego u poco mas rápido
-Ry… Ryo… ya...no…puedo… ahh… mmm... ahhh al final Junno se vino en la boca de Ryo y soltando su esencia en ese lugar cosa que Ryo trago al instante para luego besar a Junno y darle a probar del manjar que era su esencia
La respiración de ambos era agitada pero Ryo no perdió mas tiempo y separo las piernas de Junno para introducir un poco su lengua y lubricar la pequeña entrada de Junno, que al sentir la lengua cálida recorrer ese lugar le provocaba un exquisito cosquilleo, Ryo se coloco encima de Junno y metió poco a poco su miembro
-ahh… Ry… Ryo… me duele
-tranquilo mi pequeño pronto pasara
-ahh… Ryo…
decía en pausas ahogadas de placer
Una lágrima caía lentamente por las mejillas de Junno pero esta era de placer
Ryo se movía cada vez mas y mas rápido, el placer que sentía en ese momento jamás lo había sentido y lo quería disfrutar al máximo
-aahh Ryo… más rápido…onegai… mas!!!
-ahhhh Junno…eres tan estrecho…!!!
-ahh… Ryo me vengo!!
-ahh Junno… yo… también… ahh!!

Y así los dos llegaron al clímax y derramaron su esencia, Ryo en el interior de Junno y Junno en el abdomen de ambos


En el cuarto de Jin, Tego aventó a Kame a la cama de Jin y Tego dormiría en el sofá tenia que ser buen anfitrión según el y en cuanto Tego dejo la habitación, Jin se le encimo a Kame pero este se lo quito de encima así que Jin solo lo abrazo y así durmieron toda la noche.
A la mañana siguiente (y que bueno que era domingo) cuando despertaron Jin ya no estaba se había ido a terminar unas pinturas que tenía pendientes, Tego y Kame desayunaban mientras el otro par dormía, pues la noche anterior había sido agitada
-que tienes kame? Estas como apagado, creí que dormir con Jin te iba a hacer bien
-¬¬ muchas gracias Yuya ahora solo estoy mas confundido que antes
-n_n! jeje gomen

En eso entraron Ryo y Junno medio dormidos
-durmieron bien Ryo-kun?? Junno-chan?? Digo si acaso durmieron
-O_O!!
-ehh por que lo dices Tego-chan??
Pregunto Junno más rojo k un tomate
-ahm pues por que digamos que escuchamos ciertos ruidos que venían del cuarto y pues por eso mejor nos fuimos ^^
-e…tto... etto…
-ah esos ruidos?... El baka y yo lo hicimos toda la noche

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 396873

espero les haya gustado... dejen sus comentarios isi kieren algo en especial!!
bye!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Aridni Yakame Mar Jun 28, 2011 12:40 am

ahhhh que genial
ne ese lemon estuvo pufff
que gran fiesta se tenia ese par todo el vecindario los escucho jajajaja

el akame durmio juntitos que lindos
esta super quiero conti

lemon lemon lemon, eso sugiero Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 364250 Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 364250
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por xiochermm3 Mar Jun 28, 2011 1:05 am

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 364250 q buen momento se vivieron estos dos jajaja el ryo todo un pervertido

por fis quiero lemon akame, ya quiero q jinjin coma tortuga jajaja

gracias x la continuacion, espero la proxima
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Miér Jun 29, 2011 12:22 am

bueno chikas aki esta la conti y el lemon de akame espero les guste!! kreo k hoi estaba inspirada...
asi k douzo!


-ah esos ruidos...? Junno y yo lo hicimos toda la noche
Junno casi se desmaya ante la explicación de Ryo
-Ryo!!!! Cállate!
-acaso mentí?
-e..tto… n…no
-entonces?
-AHHHHHHHH
(grito de niña yaoista que en realidad es Tego) KAWAI!!!!
-U¬¬ tranquilo Yuya dijo Kame con una gotota en su cabeza
-ah si tu me ibas a decir algo hace rato verdad Kame??
-ah es que quiero ir por mis cosas a casa de Yamashita-san, pero no quiero verlo, no soy capaz u_u
-tranquilo yo te las traigo, de todos modos quede de ir con el por lo de las canciones n_n
-hontou arigatou Tegoshi
-si bueno… yo ya me voy
Dijo Junno
-Ryo te acompaña hasta tu casa verdad… Ryo?? No puedes dejar que tu Junno se valla asi solito
-no es mi Junno, pero si lo acompaño
-jeje matta nee!! Ryo-kun, Junno-chan. bueno creo que yo también me voy, Kame te quedas en tu casa, Jin ya no tarda en llegar puedes hacer o pueden hacer lo que quieran
-Yuya!!
-jeje bye bye
-si bye

Kame se fue a acostar un rato y estuvo pensando en la noche anterior y los dulces labios de Jin, delineando con sus dedos sus labios como intentando evitar que ese recuerdo se esfumara, y con la bella imagen de los ojos de Jin se quedo dormido
Media hora después sintió la calidez de los brazos de la persona con quien soñaba y se desperto
-perdón Kame-chan, te desperté?
-ehm no, a que hora llegaste Jin?
-hace como 5 minutos y creí que no había nadie, y luego te encontré, parece que te dejaron solo
-algo
-mmm… quieres salir a algún lado o prefieres quedarte aquí? también te puedo hacer algo de comer o ver una película con palomitas tu dime dijo Jin en tono muy amable
-por que te preocupas por mi? O por que haces tanto por mí? Me confunde
-pues no lo se, tal vez por te quiero proteger de todo y no quiero que te hagan daño, siento como si te tuviera que cuidar el resto de mi vida, te quiero
-o///o no lo digas así de fácil!
-te amo Kame
-cállate
-entre mas lo diga el sentimiento se profundiza mas, te amo
O///O
-entonces que quieres hacer pequeña tortugita?
-quiero dormir…
-entonces me voy para que puedas descansar

Jin se paro, pero Kame lo sujeto de la manga para que no se fuera
-etto… te puedes quedar… conmigo??...
-claro que si… yo hare todo lo que tu me pidas

dicho esto Jin deposito un suave y casto beso en los labios del menor que para sorpresa de Jin respondió muy bien, es mas demasiado bien, su beso se volvió apasionado y algo salvaje. Jin recostó a Kame de nuevo en la suave cama y se posiciono sobre el, mientras se besaban una mano de Jin se introdujo en la camisa de Kame haciendo que la pequeña tortuga se excitara con ese roce
Y así Jin aprovecho para besar lentamente a Kame pues no quería asustarlo pero si quería poseerlo, así que lentamente subió la intensidad del beso, convirtiéndose en una batalla campal entre sus labios en la cual los dos sabían que ninguno ganaría, Jin coloco sus manos entre la playerita de Kame tocando su dulce y cálido abdomen el cual se erizaba con el solo contacto de la mano de Jin, la pasión cada vez aumentaba mas de nivel con cada roce de sus labios, con cada aliento ahogado en sus bocas
Pero algo les estorbaba para continuar, así que Jin tomo la playera de Kame y poco a poco la subió hasta quitársela, después comenzó a besar poco a poco el largo y níveo cuello de Kame seguido por su pecho y abdomen el cual lamía y besaba dejando pequeñas marcas rojas
-kame no quiero hacer nada que tu no quieras…
-esta bien… continua
-seguro?
-si…

Jin se levanto un poco y desbrocho el pantalón de su amante, sus manos eran ágiles y poco después ambos se encontraban sin ropa excepto sus bóxers la imagen de Kame sumiso ante el placer que Jin le proporcionaba hacia que este quisiera poseerlo lo más pronto posible
Sus respiraciones cada vez eran más agitadas, Jin despojo a Kame de la última prenda que le restaba y dio una leve pasada por encima del miembro semidespierto.
Kame tenía la vista nublada del placer que Jin le daba pero eso solo era el principio, Jin tomo el notable miembro de Kame entre sus manos pues este necesitaba atenciones, primero lo acaricio lentamente jugando con la desesperación de Kame, luego lo masturbo delicadamente sintiendo la agitada respiración del menor haciendo que sus gemidos inundaran la habitación pues aunque intentaba callarlos simplemente sus labios parecían no responder quería sacar todo el placer que estaba sintiendo en ese momentto
-ahhh Ji…Jin… no… creo…ammm…aaguan…tar… ahhh
Y dicho esta Kame se corrió en la boca de Jin
Kame estaba agitado y sudoroso lo que lo hacia la imagen más hermosa que había visto Jin en su vida
Jin introdujo uno de sus dedos en la entrada de Kame haciéndolo sentir algo incomodo, luego introdujo el segundo pero esto hizo que Kame sintiera realmente mucho placer sin querer Jin había alcanzado cierto lugar en la cavidad de Kame lo cual éxito demasiado
-ahh… J...i n metelo ya! Ahhh mmm…
-/dios no me voy a poder aguantar mucho así , los gemidos de Kame me vuelven loco/
-penso Jin
Jin saco rápidamente los dedos e introdujo la punta de su miembro, lo que causo que Kame se tensara un poco, Jin tomo en su mano otra vez el miembro de Kame y lo masturbo de nuevo y lo penetro lentamente y armonizo los dos vaivenes sus respiraciones eran agitadas y cortadas por los gemidos de ambos, los cuales terminaban en las paredes de la habitación
Las penetraciones se volvieron más rápidas, más intensas y más profundas, Jin quería poseer el cuerpo de Kame y devorarlo todo hasta un cierto punto masoquista pero logro controlarse los gemidos, las embestidas y hasta sus respiraciones se volvieron salvajes y derramaban pasión inmensurable hasta que los dos llegaron al orgasmo y un grito –por que ese no fue gemido sino un grito- de placer inundo la habitación al mismo tiempo que los dos se corrían.Hin beso al menor y se recostó poco a poco sin lastimar a su compañero de habitación y cuando este se quedo dormido salió lentamente de dentro de el y durmieron pues ambos estaban sumamente cansados.


yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Aridni Yakame Jue Jun 30, 2011 3:50 pm

qw qw dfdfg dfdfg
simplemente genial esto a quedado super.....

quiero contiiiiiiiiii.................
Aridni Yakame
Aridni Yakame

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : Ikemens Paradice, XXX, accion!!!

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por QWRT Jue Jun 30, 2011 5:52 pm

*asdasdasdas* n//¬\\n ¡Ah!~ *comienza a gritar como idiota* todo fue mi rápido y encantador, a ja ja ja Ryo y Ueda hermanos, eso si que mola; Ryo con Junno O.O ¡Oh my godness! Nunca me lo imagine. ¡Au! U-U yo creí que kame quedaría con yamapi, que Jin solo era un personaje para dar celos a pi *snif* bueno D: de nada sirve llorar por la leche derramada. De igual forma mola. Me gusta el fic, tiene su toque unico y especial; nuevo trauma *¬* continua lo ¿Si?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty 7° capitulo: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Lun Jul 04, 2011 12:21 am

bueno mina aki esta el cap 7 espero k les guste esta algo corto pero kon mucho kariño!!
asi k douzo!!

Mientras Jin y Kame hacían sus cosas Tego iba rumbo a casa de Yamapi, sentía el estomago muy revuelto por los nervios, las piernitas e temblaban mas y mas conforme se iba acercando a casa del escritor, y aunque estaba emocionado por verlo sentía que traicionaba a su amigo por que “supuestamente” a esta le gusta el escritor, y lo que menos quería era pelearse con su amigo.
Ya en el departamento de Yamapi…
TOC, TOC, TOC
Yamapi se levanto de su silla de escritor y se dirigió hacia la puerta pensando que era su antiguo compañero de apartamento, pero al ver de quien se trataba se llevo una gran sorpresa
-hola Yamashita-san! Dijo Tego con una notable sonrisa
-oh el amigo de Kame, adelante, que te trae por aquí?
- amm dijiste que me ayudarías con mis canciones y además vengo por las cosas de Kame
-Kame ya no vivirá aquí?
Pregunto el escritor un poco sorprendido
-no ahora vivirá conmigo y con Jin, por que pasa algún problema??
-no, está bien si Kame no quiere vivir conmigo está bien…

FLASH BACK
3 años antes…
Odio los funerales, no me gusta asistir a ellos pero debo de era mi única familia y ahora me quede solo, y aunque era familia lejano se siente un poco raro saber que no hay nadie más en este mundo que tenga la misma sangre que yo, fue un terrible accidente lo peor es que los Kamenashi acababan de adoptar un niño o eso fue lo que me entere… bueno no queda más que superar esto y ver la vida hacia a delante.
Entro en la capilla de velación y están algunos conocidos y amigos de la familia todos de negro pero lo que más me llama la atención es un jovencito que esta junto al ataúd llorando silenciosamente vestido completamente de negro y con una rosa blanca en la mano.
-Yamashita-san qué bueno que vino me dice un tipo que realmente no m importa me podría acompañar?
-claro
digo sin mucho interés
-mire este es Kazuya-kun es el pequeño que adoptaron los Kamenashi afortunadamente se salvo del accidente pero no tiene a nadie puede hacerse cargo de él, aun es menor de edad solo tiene 16 años
Ehh este no es un niño, es todo un adolescente… no quiero, pero verlo con esos ojitos, tan indefenso…
-no se preocupe sus padres le dejaron bastante dinero para que se mantenga así que no tendrá que mantenerlo, solo cuide de el… me quiero negar pero verlo así con sus ojitos rojos me parte el corazón
-claro, está bien respondo a lo que lo manda llamar
-Kazuya-kun, ven por fa… mira este es Yamashita Tomohisa-san es tu única familia y se hará cargo de ti le dice el sujeto el me mira un poco extrañado hace una reverencia y logra decir
-yoroshiku onegaishimasu!! Es un niño muy lindo que al parecer ha sufrido mucho pienso
FIN DEL FLASH BACK
-Yamashita-san? Yamashita-san? Estas bien??...
-eh? Ah sí… disculpa
responde un poco distraído bueno las cosas de Kame están en su habitación si gustas pasar…
-sí pero primero, dijiste que me ayudarías con mis canciones
-oh cierto…

Y así Yamapi paso toda la tarde con Tego escribiendo canciones y empacando las cosas de Kame. Yamapi no quería que Tego se llevara las cosas de la tortuga pero ya era mayor de edad y no podía hacer nada. Además el no fue un buen tutor o eso pensaba el…
FLASH BACK
-Yamashita-san puedo ir al cine con mis amigos?
-no, tienes que estudiar
-Yamashita-san estas ocupado??
-…
-Yamashita-san
-Kame por favor vete a tu cuarto…
-si, lo que digas

FIN FLASH BACK
Yamapi en lo único que pensaba era en las cosas que nunca hizo por Kazuya y ahora que estaba por perderlo se daba cuenta, lo peor esque su mejor amigo Jin Akanishi, sin darse cuenta se lo arrebato

bueno chicas espero que les guste tarde pero aqui esta n.n comenten gracias bye~~

yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 13, 2011 3:32 am

uhuuy que enriedo se me armo con tantos y desordenados. Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 890143
sabes sacar fotos de esa forma???
sfdf deberían de echar a esa secretaria yaaaaa!!!!
dff que amor es el junnis!!! y jinjincito tan atrevido se metió y lo despertó.
pobre de kame, no sabe si lo ama! Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 890143
creo que a la tuga le gusta el jinjincito! Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 759931
waaaaaa!!! ajinjincito tambien el gusta!!! dff
hermano??? eso busca??? quien es???
ahora va junis??? esa es lac asa del pueblo, y eso que creía que lo era la mía! Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 82690
que mal humor tiene ese ryo!!!
QUEEEEEEEEEE??????? UEDA?????? HERMANOS???????? NO RYODAS??????? KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 396873 Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 273941 123 023 109
me mate dela risa con kame en el suelo y todas las visitas! Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165 Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165
kei baka!!!
ryo con ganas de violar, que raro no? Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165 Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165
apareció mi marido!!!! dff dff y ya se esta peleando con ryo! Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 890143
y junnis se quedo por que si!!! dff kyaaaa y es un amor!!!
kame solo piensa en pervert nomas ne? XD
0.0 LO BESO ASI DE LA NADA!!!

sfdf sfdf tego es hora de que te duermas! sfdf sfdf
Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 396873 ryo y junnis los dos son de euda pero engañarlo no!!! ok??? Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 396873 *sara protege a su marido de los cuernos*
tego y kame en lo de jinjincito no debería ser solo kame?
dff lemon pero sin ueda! 123
no hubo akame lemon! 123
la niña yahoistica!! XDDDD
pobresito de junnis, todos lo saben.
Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 364250
JINJINCITO GRITA QUE LO AMAS DESDE ANTES DE NACER dfdfg dfdfg
dfdfg que dulce fue jinjincito!!! dfdfg
tego es un traidor! sfdf
023 que triste es la vida de kame 023
yamapi sabe que jinjincito le quito le amor dela tuga, que tristeza de be estar sintiendo y mas si no dejo ir al cien a kame y lo mandaba a la pieza!
01 01
pofa continualo que quiero saber que pasa con los hermanos ryodas y el akame! qw
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 13, 2011 7:20 pm

jajaja lo se sara.. es todo un enredo y sobre los hermanos ryoda tengo algo en mente Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 741165 espero k no me odien x eso xDD
jajaja gracias por leer espero poder escribir pronto la conti!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Jul 13, 2011 8:33 pm

que les aras a los hermanos ryodas????
espero que pronto subas al conti que me muero por saber que pasara!!!! Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 735609 Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por QWRT Miér Jul 13, 2011 9:19 pm

TTwTT ¡¡Injusticia!! dibakanishi tiene que dejar a kame, òwó kame es de pi. QwQ ¡Injusticia! ¡Injusticia! hizo trampa *le señala* utilizó sus encantos(?) y lo violo(?) *A* kame no quería, en ningun momento quizó hacerlo con él. Él AMA a PI❤!!~

*Snif* ¡Quiero PIKAME❤! Waa!~ *snif* ¡Por favooooooooooooooooor! QoQ~ *se va al rincón*

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 13, 2011 10:07 pm

*consuela a ary* lo siento... pero es culpa de pi
pero luego hago un pikame para ti *u*... y jin sera malo
xk mi cerebro trabaja kuando no debe y cuando debe nomas no....
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa... Empty Re: Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.