Noche de Ensueño Lemon (One Shot/Orgia Marilyn, Jae, Woodong y Tegoshi)
2 participantes
Página 1 de 1.
Noche de Ensueño Lemon (One Shot/Orgia Marilyn, Jae, Woodong y Tegoshi)
Hola minna... este es un regalo que habia escrito desde principio de año y pues aquí esta por fin publicado.
Marilyn de Mi kokoro mi dongsaeng sabes que te quiero mucho y disfrútalo en verdad te lo mereces ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noche de Ensueño
- Llego el entretenimiento – grito Camila mientras todas se colaban de pie alrededor de la cumpleañera.
- Ah.. ah.. ah que se refieren – dijo Marilyn sin entender nada cuando Ruddy fue a abrir la puerta.
Por aquella puerta tres grandes hombres, los mejores, los que incluso su mente habían rebobinado una y otra vez.
- Bien se acabo la diversión, chicas, por lo menos para nosotras – dijo Mary al tomar su bufanda y chamarra. – Es hora de irnos, esta dama tiene que perder algo que todas las que estamos aquí sabemos – rió estrepitosamente como era su costumbre y miro a todas empujándolas hacia afuera.
- Feliz resto de cumpleaños amigas– gritaron todas aunque una que otra triste por dejar aquellas 3 bellezas con su única amiga.
- No podemos acompañar – pregunto Gina al no poder despegar los ojos de unos de los invitados de honor que ya se hacían adentro totalmente vestidos de negros.
- No, no se puede, además seria más costoso el estríper – agrego Diana mientras terminaba de colocarse los guantes.
- Buena suerte a los cuatros~ -gritaron al juntas saliendo del apartamento.
Con esto salieron del lugar, dejándola con aquellos machos que solo sonreían al verla allí como si pidiera ayuda.
Jae levanto la vista y enfoco su rostro mientras ella miraba de un lado al otro sin enfocarlo a los tres.
- ¿Cómo lo lograron? – pregunto la chica para iniciar algo de conversación.
- ¿El qué? ¿El qué viniéramos? – contesto Tegoshi riendo con algo de risa maniática.
- Como sabrás es información clasificada – contesto el chico de boca de gato, mejor conocido como Woodong.
- Solo te podemos decir, que ellas solo tratan de hacerte feliz y nos contaron uno que otro secretito tuyo, por lo cual accedimos a venir – dijo Jae luego de lamer su labio y mirar sus excelentes caderas y trasero.
- Bien nos dijeron que bailas excelente – Agregaron los tres para romper el silencio y sonrojo que la Marilyn exponía en su mejilla.
- Quieres que la fiesta continúe, ¿Maji de? – agrego Tegoshi con un poco de risa, mientras Jae colocaba música en el reproductor al conectar al reproductor y sonar entre las tandas la primera canción de la noche de Rihanna Only Girl.
El primero en dar un paso hacia adelante colocando las caderas delante de ella rosando el lado lateral de las suyas, logrando tocar su abdomen debido a su abdomen. – Ops, lo siento – digo en un tono de picardía que no era usual en su cotidiana.
- Esto ha de ser un sueño, un sueño – se repetía Mar una y otra vez, porque no creía que esto estaba pasando.
¿Sueño? No, no, no, tómalo como el mejor regalo de cumpleaños para una de nuestra fans que por lo que escuchamos y vemos aun no nos muestras como realmente sabe moverse.
Puedes agregarlo como una audición para una de nuestras compañía – Agrego Jae al tomarla por la cintura con sus dos manos y mirar a los chicos.
Bien comencemos esta fiesta privada – Dijo Tegoshi tomando el mentón de la chica y acariciarlo y moverse sensualmente al ritmo de la música incitándola a ella hacer lo mismo.
- ¡Por dios que moriré! – Agrego sin más mentalmente dejándose llevar por la música colocada, y bailar con los chicos a su alrededor.
Dios una cosa era verlo por pantalla otra es realmente sentirles bailar y bailar con ella. Sus dotes de buena bailarina no tardaron en salir, el mover el bote como algunos le dicen, dejo a los chicos estupefactos, los cuales solo aumentaba el deseo de ellos a medida su cuerpo se restregaba contra los movimientos de ellas, sudando a medida que la música elevaba y cambian de lo más suave a los rápido pero conservando la entonación sexual y apetecible.
Sin aguantarse más la tentación, Tegoshi al ritmo de sus caderas y teniendo acceso a ella más fácilmente por su estatura le muerde el cuello con sutiliza sin previo aviso o que ella se lo espere.
El rostro de ella se impresiona inmediatamente y se alarma sus manos se descuelgan de donde las tenia, dándose cuenta que una de ellas estaba en el dorso de Jae y la otra en el Tegoshi mientras Woodong la agarra por las caderas y sigue el contorno de esta al menear su trasero con el suyo.
- ¿Por qué estamos así? – dijo ella sorprendiéndose por donde iban las cosas y de esa manera.
- Es lo que deseas, al igual que nosotros podemos ver – agrego Woo apretando sus caderas con las manos y haciéndole soltar un suspiro soberbio y mirarlo a los tres.
- ¿Esto también es pago por ella? – pregunto en un hilo de voz que sorprendentemente la coloco incluso más lasciva de lo que ya estaba.
No, esto no está en el paquete, solo era hacerte un estríper pero viendo como van las cosas esto podíamos dejarlo como un pequeño secretito, ¿no creen chicos? – agregó Jae maleantemente sonriendo de lado mientras acaricia un poco mas arribas tocando la base debajo de aquellas costillas donde comienzan a erguir sus propios senos y tomar formar.
Tegoshi presiona su lengua donde el lugar que previamente mordió mientras entierra aquella mano que atraviesa como si nada sus brazos y los hunden en el cabello que su funciona con su nuca, haciéndola soltar un gemido para nada reprimido y morderse el labio, cuyo labios de Woo pasan a presionar con insistencia moviendo los suyos a contra del movimiento que comenzaron a generar sus labios y mueve la reata que esta superpuesta del vestido negro corto que lleva ceñido en su cuerpo, fundiendo un beso profundo al fruncir sus labios intensamente y moverlos contras los suyos, robándole el aliento y atrapando todo jadeo posible provocado por las seis piezas de manos que tocan y honrar su cuerpo de manera exhausta, profunda con firmeza y suavidad al recorrer toda las extensiones de este.
Entre tanto Jae hociquea su cuello con su nariz descifrando aquellos aromas que esta comenzó a despegar sin advertencia desde el momento que movió sus pies para seguir el ritmo, deslizando la punta de esta expulsando aire caliente sin contenerse elevando su temperatura, dejándola en choque sin saber que hacer o como hacer a pesar que la teoría almacenada en su cabeza bombardea su de muchas maneras por milésimas de segundo, cuyos pensamientos son cortados por cada tacto producido.
Las manos Jae se deslizan por los laterales de su pierna, extendida en su plenitud, marcando el paso al tocar su piel y elevar aquel vestido con toda la paciencia del caso, logrando un frote leve en sus piernas que la hacen sacudir y casi convulsionar con un orgasmo recorre toda la columna vertebral de su cuerpo.
- Ahh~ ahh~ chicos - son sus primeros jadeos trascurridos dentro de los labios de Woo el cual sin más, va descubriendo aquel vestidos al desprender uno por uno todo los botones de su pecho teniendo prisa por dejarla en aquel fino y delgado sostén con tanga que llevara por fuera, acariciando sedosamente con el dorso de su mano el contorno de sus senos al abrir cada ojal de este, pasando por el sus costillas y tocarlas firmemente luego de desprender esos botones y bajarlos al meter sus manos por dentro sin quitar el resto.
- Suave. – Dice el chico al tocarlas cada unas y presionarlas, pero volviendo a sacar para seguir abriéndolo queriendo encararse con el abdomen de esta.
- Feliz cumpleaños – Gimió Tego en su oído de un momento a otro haciéndola agitar al atrapar aquel oído con sus dientes y mordisquearlo con fuerza.
- ¿Así te gusta cierto? Algo de agresión al principio no está mal – agrego con una sonrisilla maquiavélica que le hicieron abrir los ojos de par en par y disfrutar del delito de ser tocada aquella forma, este sin más sigue el rastros de las manos de Woo deteniéndose muy sigilosamente en su clavícula y lamerla un par de veces subir por su arteria presionando su lengua hasta la base de oído otra vez, y volver a bajar con la misma intensidad pero sin detenerse en este luego de morderlos. Tomo las manos de ellas y las coloco en el cuerpo de él.
Es tu regalo… bueno mejor dicho… somos tu regalo y creo que querrás desvestirnos – agrego lamiendo la punta de su pezón sobre aquel brasier que dejaba notar lo puntiagudo que estaban.
El cuerpo de Marilyn se estremeció al ondearse ante aquellas acciones que no podía reprimir, el gruñido salió de sus labios al buscar aire separándose de los de Woo – Dios~~ - fue lo que exhalo y con ello una descarga que derramo sobre su interior de esencia fue placer y gloria para los otros, los cuales inhalaron todo su aroma a sexo y riendo convincentemente mientras la miraban a ella.
- Hora del Show – dijo Jae suspendiéndola en el aire al cargarla y morder su hombro.
Entre tanto Tego tomo una silla de pequeño comedor de la sala y la coloco en el centro de la sala, mientras Woo sin más despejo la mesa del pequeño florero que tenia y la jalo para dejar acceso para entrar por ella de todos lados. Volvió junto con los otros cuando Jae dejo a Marilyn sobre la silla, abriendo sus piernas y pellizcar sus muslos.
- Ama hoy estamos para servirles – agrego este último con una mirada infartante que hizo que el corazón de ella a pesar de lo acelerado que estaba quedara sin latido alguno y es que no todos los días le dicen a uno ama y menos tres hombres como ellos se inclinaban al hacerle una reverencia.
- Esto debe ser un sueño… debe serlo – repetía una y otra vez incrédula de estos tres.
- No mi señora – Agregaron los tres. – Usted solicite y nosotros obedecemos, hoy queremos complacerle completamente – agregaron como un coro, con voces melodiosas de tal manera que pareciera que estuvieran cantando.
Sin más Marylin decidió avivarse y seguir la pasión liberar su cuerpo con aquellos tres hombres, tomo a Jae sin más por la corbata que estaba desajustada y tiro de este pegándolo sin sus labios contra los de él, el beso fue respondido inmediatamente con una caricia en su cintura y penetrando la lengua entre su boca moviéndola como si buscara un tesoro el cual encontró al instante ante la respuesta de la lengua de ella, envolviéndose y degustándose, mientras movió sus manos por su dorso y toco su sixpack de impacto, en el cual casi entierra sus uñas.
Desprendió su camisa a tirar de sus botones con la ayuda del chico el cual vio la urgencia reprimida en su cuerpo por liberarse, entre los dos partieron cada ojal, mientras este quitaba su camisa esta cribaba sus pantalones al quitar su zipper y broche liberando ampliamente su hombría sin más al tirar de estos para abajo. Se separo por unos segundos y relamió su labio...
– Ahora.. Ahora vuelves... – agregó moviendo el dedo índice y llamar a Tego, mientras Jae se desplazaba hacia atrás y miraba a Woo, esperando a ser atendidos o más bien atender a su ama y debía por supuesto esta primero liberar el cuerpo de los chicos de cualquier atadura.
- Ama – Agrego esto al colocarse enfrente de ella pero en vez de ir a sus labios contra los suyos este tomo la iniciativa y aprieto uno de sus senos y apretó con fuerza, mientras la otra mano recorrió los rosados labios, acerco su lengua y los succiono, lamio pero no se quedo allí, sabía que podía brindarle aun mucha más que un beso y esperaba demostrárselo sin más, cuando un mano ubicada en sus senos libero aquel sobre su brasier. Los ojos de ambos se dirigieron a este y ella corrió sus piernas hacia adelante mientras levantaba el polo negro de este tocando su abdomen pero sin detenerse.
- Si que eres semi depravado – agrego esta en un hilo de voz.
- Semi no, aun te falta mucho por descubrir mi ama – agrego este al tomar el pezón con sus dientes únicamente y tirarlos con intensidad mientras esta libero sus manos de un golpe al tirar con el impulso de esta su playera al mismo tiempo que gemía con fuerza.
Fue presa que aquellos dientes que no solo se limitaron a su seno, estos mordieron cada parte de su cuerpo a medida que esta se deshacía de los pantalones de este, lo cual le tomo un poco más del tiempo, sintiéndose mojada nuevamente ante las grandes desventuras provocadas por ellos, pero aun faltaba uno más… y estaba convencida que le agradaría en gran medida.
Suspendió cualquier toque con Tego luego de que casi le provoca un orgasmo, pero con delicadeza.
Woo~– dijo siseando un poco sus labios y lamer sus dientes ante una sonrisa demasiado dominada por la avives de su cuerpo.
Este solo se levanto y abrió las piernas de ellas sin más, gimió y jadeo en una sola emanación de aire, pero no lo contuvo, este llego hasta su interior y palmo sus manos mientras sus labios tomaron su mano y la beso delicadamente, envolviendo aquellos labios que ya no tenían ese leve rosa de color de pintalabios ahora eran rojos, hinchados y regordetes y ya se podrán imaginar la razón de lo misma, meneo sus mano que acariciaba aquella intimidad un par de veces más y la volvió a liberar separando de esa y cargarla ahora cambio su propósito luego de ser desvestido por su ama.
Miro a los chicos que se le ayudaron prontamente a levantarla con cuidado y colocarla en aquella mesa abierta de par en par para ellos.
Los tres se ubicaron el cuerpo de ella, uno en sus senos, otro en su vientre hasta y el otro en sus piernas.
- Ama lo que usted desee – dijeron los tres al enésimo.
El gemir de sus labios y el mirarlos a todos con expectación hizo que corrientes de aire atravesaran su columna de par en par, tocando cada fibra de su cuerpo.
- Uss…tedes… tienen el mando – dijo esto dejando caer la cabeza sobre la mesa y olear su cuerpo una vez ondulatoriamente tal como las olas golpean en la orillas del mar, dejando escapar intensos clamados de pasión al rugir.
Los tres colocaron sus manos en el cuerpo de su ama, Jae las sitúo en la cercanía de su pecho, Woo en su vientre y en las piernas las manos de Tego comenzaron hacer estragos, por lo que los movimientos de ellas en vez de disminuir eran mas azotantes, los labios de los tres recorrieron su cuerpo en una deliberada exploración por cada parte de ella, desde la planta de los pies, manos y frente, hasta encontrarse los 3 en su ombligo, los cuales se miraron incluso agresivamente por cual era el que tenía derecho de perpetuar y perturbar este primero.
Con esto otro orgasmo fue inminente sin más retorciendo su cuerpo y dándole a los tres a la vez de saborear aquel ombligo al moverlo con vehemencia para ellos, bramando con euforia incontrolada.
Chicos~ mas~ - gimio con intensidad mientras reposaba su aliento.
Y eso fue todo lo que necesitaron aquellos hombres en el instante-…
Dos de ellos (Jae y Woo) comenzaron a masacrar sus senos al morderlos, lamerlos y succionarlo, tirándolos, y avivarlos más de lo que ya estaban, mientras sus manos acariciaban vientre costillas, brazos y nucas, las manos de esta pasaron directamente a los miembros de sus esclavos notando que en ellos habían pequeñas gemas de segregación por todo lo que había pasado y esto solo hacía que mas su mente volara y se extralimitara en deseos mas recónditos… y así debía estar Tego, húmedo pero la concentración de este al desmanear su propia lengua que toco cada fibra de sus piernas hasta su zona, le hicieron elevar las caderas, Tego deslizo de forma ruda aquellas tengas para luego partirlas alrededor de sus muslos con gran fuerza, nuevamente enfocándose en aquella manzana de su sexo, pegar sin contemplación su boca y lamerlo intensamente apoderándose de este, abriendo aun mas sus piernas de lo que ella hacía, de donde una tercera mano le ayudo a sostenerla y levantando solo su rostro noto como Jae bajaba por el cuerpo de la chica y lo succiona mientras ella seguía masturbándolo intensamente, con ello Tego llevo ahora su mano libre y comenzó a masturbarse mientras le daba el máximo placer de succionar su vulva por completo.
Quien lo dijera… ella gozándose a los 3 de esta forma o más bien ellos sirviéndole de esta manera a ella… rayos… esto era para filmarse y guardar para siempre.
Los gemidos de los chicos comenzaron a resonar en el lugar junto con los suyos… cada movimientos, sensualidad expresada, cada reproducción de otro y toque adicto brindado los estaban llevando a todos a lugares que menos que menos se podían imaginar, era como si una magia los envolviera y en el mundo solo ellos 4 existieran y nadie más.
Soltando al mismo tiempo los 3 chicos el cuerpo de la chica relamieron sus labios era momento que esto se volviera más pesado y lascivo.
Tego dio espacio y se acomodo Jae en una silla, mientras Woo la ayuda a sentarla sobre este dejando su vagina expuesta para el miembro de este, detrás de ella se ubico este colocando su miembro en aquel rosado ano que no estaba estrenado al igual que su vagina y tego delante de ella tomo las manos de la Marilyn y las unió colocándola en sus manos con esto las tres siguiente cosas que pasaron fueron algo que nunca ella se espero.
El miembro de Tego en su boca siendo inducido por un movimiento generado por el, Woo penetro en su ano, cuyo gemidos de ella quedaron ahogados por la hombría de Tego siendo los únicos en escucharse los de los chicos, mientras ella mediante las manos de Jae fue inducida hacia abajo sentándose en sus piernas sobre su miembro el cual partido cualquier telaje de virginidad que pudiera haber quedado en ella.
Los gemidos proliferados no hicieron que sus ritmo disminuyeran su paso, estaban a punto, la excitación y el previo orgasmo ya se había logrado antes de ello con todo el ritual de seducción expuesto, no había nada más que hacer si no romperla llevarse al límite cada uno de ellos al perpetuar duramente, aumentando el ritmo y correrse nuevamente los 4.
Ella llevo las manos al miembro y testículos de Tego mientras Jae ayudaba a su propio ritmo levantando las caderas de ellas con las manos y las de él con cada impulso, mientras Woo solo entraba y salía de su cavidad pequeña una y otra vez.
El momento estaba, el ritmo era soberbio y con ello el sudor de los cuerpos, cuando los chicos y ellas sintieron al mismo tiempo esos lapsos de frio recorrer cada extremidad de su cuerpo y con ello el correrse luego de tanto borbandeo generado.
Los 3 corriendo dentro de ella, que exquisites que mayor placer que delicioso regalo…
Respirando profundamente luego de que sus cuerpo oxilarón como un péndulo los tres se encontran inmóvil, cansados y sujestionado…..
- Chi~~… - trato de hablar y decir algo pero la nube fue interrumpida y como nada todo la escena fue efímera….
El despertador y con ello la madre de ella tocaba su cuerpo despertándola para ir a clases.
- Noooooo~~
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se te quiere baka y Otanjoubi Omedetto Gozaimashita.
Solo no me quieras matar....
Estaba escrito y se que ahora me mataras por como termine la historia pero sabes que me gustan las cosas origales ;) te quiero amiga y este era mi regalo para ti…
Espero que te allá gustado ;)
Marilyn de Mi kokoro mi dongsaeng sabes que te quiero mucho y disfrútalo en verdad te lo mereces ;)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noche de Ensueño
- Llego el entretenimiento – grito Camila mientras todas se colaban de pie alrededor de la cumpleañera.
- Ah.. ah.. ah que se refieren – dijo Marilyn sin entender nada cuando Ruddy fue a abrir la puerta.
Por aquella puerta tres grandes hombres, los mejores, los que incluso su mente habían rebobinado una y otra vez.
- Bien se acabo la diversión, chicas, por lo menos para nosotras – dijo Mary al tomar su bufanda y chamarra. – Es hora de irnos, esta dama tiene que perder algo que todas las que estamos aquí sabemos – rió estrepitosamente como era su costumbre y miro a todas empujándolas hacia afuera.
- Feliz resto de cumpleaños amigas– gritaron todas aunque una que otra triste por dejar aquellas 3 bellezas con su única amiga.
- No podemos acompañar – pregunto Gina al no poder despegar los ojos de unos de los invitados de honor que ya se hacían adentro totalmente vestidos de negros.
- No, no se puede, además seria más costoso el estríper – agrego Diana mientras terminaba de colocarse los guantes.
- Buena suerte a los cuatros~ -gritaron al juntas saliendo del apartamento.
Con esto salieron del lugar, dejándola con aquellos machos que solo sonreían al verla allí como si pidiera ayuda.
Jae levanto la vista y enfoco su rostro mientras ella miraba de un lado al otro sin enfocarlo a los tres.
- ¿Cómo lo lograron? – pregunto la chica para iniciar algo de conversación.
- ¿El qué? ¿El qué viniéramos? – contesto Tegoshi riendo con algo de risa maniática.
- Como sabrás es información clasificada – contesto el chico de boca de gato, mejor conocido como Woodong.
- Solo te podemos decir, que ellas solo tratan de hacerte feliz y nos contaron uno que otro secretito tuyo, por lo cual accedimos a venir – dijo Jae luego de lamer su labio y mirar sus excelentes caderas y trasero.
- Bien nos dijeron que bailas excelente – Agregaron los tres para romper el silencio y sonrojo que la Marilyn exponía en su mejilla.
- Quieres que la fiesta continúe, ¿Maji de? – agrego Tegoshi con un poco de risa, mientras Jae colocaba música en el reproductor al conectar al reproductor y sonar entre las tandas la primera canción de la noche de Rihanna Only Girl.
El primero en dar un paso hacia adelante colocando las caderas delante de ella rosando el lado lateral de las suyas, logrando tocar su abdomen debido a su abdomen. – Ops, lo siento – digo en un tono de picardía que no era usual en su cotidiana.
- Esto ha de ser un sueño, un sueño – se repetía Mar una y otra vez, porque no creía que esto estaba pasando.
¿Sueño? No, no, no, tómalo como el mejor regalo de cumpleaños para una de nuestra fans que por lo que escuchamos y vemos aun no nos muestras como realmente sabe moverse.
Puedes agregarlo como una audición para una de nuestras compañía – Agrego Jae al tomarla por la cintura con sus dos manos y mirar a los chicos.
Bien comencemos esta fiesta privada – Dijo Tegoshi tomando el mentón de la chica y acariciarlo y moverse sensualmente al ritmo de la música incitándola a ella hacer lo mismo.
- ¡Por dios que moriré! – Agrego sin más mentalmente dejándose llevar por la música colocada, y bailar con los chicos a su alrededor.
Dios una cosa era verlo por pantalla otra es realmente sentirles bailar y bailar con ella. Sus dotes de buena bailarina no tardaron en salir, el mover el bote como algunos le dicen, dejo a los chicos estupefactos, los cuales solo aumentaba el deseo de ellos a medida su cuerpo se restregaba contra los movimientos de ellas, sudando a medida que la música elevaba y cambian de lo más suave a los rápido pero conservando la entonación sexual y apetecible.
Sin aguantarse más la tentación, Tegoshi al ritmo de sus caderas y teniendo acceso a ella más fácilmente por su estatura le muerde el cuello con sutiliza sin previo aviso o que ella se lo espere.
El rostro de ella se impresiona inmediatamente y se alarma sus manos se descuelgan de donde las tenia, dándose cuenta que una de ellas estaba en el dorso de Jae y la otra en el Tegoshi mientras Woodong la agarra por las caderas y sigue el contorno de esta al menear su trasero con el suyo.
- ¿Por qué estamos así? – dijo ella sorprendiéndose por donde iban las cosas y de esa manera.
- Es lo que deseas, al igual que nosotros podemos ver – agrego Woo apretando sus caderas con las manos y haciéndole soltar un suspiro soberbio y mirarlo a los tres.
- ¿Esto también es pago por ella? – pregunto en un hilo de voz que sorprendentemente la coloco incluso más lasciva de lo que ya estaba.
No, esto no está en el paquete, solo era hacerte un estríper pero viendo como van las cosas esto podíamos dejarlo como un pequeño secretito, ¿no creen chicos? – agregó Jae maleantemente sonriendo de lado mientras acaricia un poco mas arribas tocando la base debajo de aquellas costillas donde comienzan a erguir sus propios senos y tomar formar.
Tegoshi presiona su lengua donde el lugar que previamente mordió mientras entierra aquella mano que atraviesa como si nada sus brazos y los hunden en el cabello que su funciona con su nuca, haciéndola soltar un gemido para nada reprimido y morderse el labio, cuyo labios de Woo pasan a presionar con insistencia moviendo los suyos a contra del movimiento que comenzaron a generar sus labios y mueve la reata que esta superpuesta del vestido negro corto que lleva ceñido en su cuerpo, fundiendo un beso profundo al fruncir sus labios intensamente y moverlos contras los suyos, robándole el aliento y atrapando todo jadeo posible provocado por las seis piezas de manos que tocan y honrar su cuerpo de manera exhausta, profunda con firmeza y suavidad al recorrer toda las extensiones de este.
Entre tanto Jae hociquea su cuello con su nariz descifrando aquellos aromas que esta comenzó a despegar sin advertencia desde el momento que movió sus pies para seguir el ritmo, deslizando la punta de esta expulsando aire caliente sin contenerse elevando su temperatura, dejándola en choque sin saber que hacer o como hacer a pesar que la teoría almacenada en su cabeza bombardea su de muchas maneras por milésimas de segundo, cuyos pensamientos son cortados por cada tacto producido.
Las manos Jae se deslizan por los laterales de su pierna, extendida en su plenitud, marcando el paso al tocar su piel y elevar aquel vestido con toda la paciencia del caso, logrando un frote leve en sus piernas que la hacen sacudir y casi convulsionar con un orgasmo recorre toda la columna vertebral de su cuerpo.
- Ahh~ ahh~ chicos - son sus primeros jadeos trascurridos dentro de los labios de Woo el cual sin más, va descubriendo aquel vestidos al desprender uno por uno todo los botones de su pecho teniendo prisa por dejarla en aquel fino y delgado sostén con tanga que llevara por fuera, acariciando sedosamente con el dorso de su mano el contorno de sus senos al abrir cada ojal de este, pasando por el sus costillas y tocarlas firmemente luego de desprender esos botones y bajarlos al meter sus manos por dentro sin quitar el resto.
- Suave. – Dice el chico al tocarlas cada unas y presionarlas, pero volviendo a sacar para seguir abriéndolo queriendo encararse con el abdomen de esta.
- Feliz cumpleaños – Gimió Tego en su oído de un momento a otro haciéndola agitar al atrapar aquel oído con sus dientes y mordisquearlo con fuerza.
- ¿Así te gusta cierto? Algo de agresión al principio no está mal – agrego con una sonrisilla maquiavélica que le hicieron abrir los ojos de par en par y disfrutar del delito de ser tocada aquella forma, este sin más sigue el rastros de las manos de Woo deteniéndose muy sigilosamente en su clavícula y lamerla un par de veces subir por su arteria presionando su lengua hasta la base de oído otra vez, y volver a bajar con la misma intensidad pero sin detenerse en este luego de morderlos. Tomo las manos de ellas y las coloco en el cuerpo de él.
Es tu regalo… bueno mejor dicho… somos tu regalo y creo que querrás desvestirnos – agrego lamiendo la punta de su pezón sobre aquel brasier que dejaba notar lo puntiagudo que estaban.
El cuerpo de Marilyn se estremeció al ondearse ante aquellas acciones que no podía reprimir, el gruñido salió de sus labios al buscar aire separándose de los de Woo – Dios~~ - fue lo que exhalo y con ello una descarga que derramo sobre su interior de esencia fue placer y gloria para los otros, los cuales inhalaron todo su aroma a sexo y riendo convincentemente mientras la miraban a ella.
- Hora del Show – dijo Jae suspendiéndola en el aire al cargarla y morder su hombro.
Entre tanto Tego tomo una silla de pequeño comedor de la sala y la coloco en el centro de la sala, mientras Woo sin más despejo la mesa del pequeño florero que tenia y la jalo para dejar acceso para entrar por ella de todos lados. Volvió junto con los otros cuando Jae dejo a Marilyn sobre la silla, abriendo sus piernas y pellizcar sus muslos.
- Ama hoy estamos para servirles – agrego este último con una mirada infartante que hizo que el corazón de ella a pesar de lo acelerado que estaba quedara sin latido alguno y es que no todos los días le dicen a uno ama y menos tres hombres como ellos se inclinaban al hacerle una reverencia.
- Esto debe ser un sueño… debe serlo – repetía una y otra vez incrédula de estos tres.
- No mi señora – Agregaron los tres. – Usted solicite y nosotros obedecemos, hoy queremos complacerle completamente – agregaron como un coro, con voces melodiosas de tal manera que pareciera que estuvieran cantando.
Sin más Marylin decidió avivarse y seguir la pasión liberar su cuerpo con aquellos tres hombres, tomo a Jae sin más por la corbata que estaba desajustada y tiro de este pegándolo sin sus labios contra los de él, el beso fue respondido inmediatamente con una caricia en su cintura y penetrando la lengua entre su boca moviéndola como si buscara un tesoro el cual encontró al instante ante la respuesta de la lengua de ella, envolviéndose y degustándose, mientras movió sus manos por su dorso y toco su sixpack de impacto, en el cual casi entierra sus uñas.
Desprendió su camisa a tirar de sus botones con la ayuda del chico el cual vio la urgencia reprimida en su cuerpo por liberarse, entre los dos partieron cada ojal, mientras este quitaba su camisa esta cribaba sus pantalones al quitar su zipper y broche liberando ampliamente su hombría sin más al tirar de estos para abajo. Se separo por unos segundos y relamió su labio...
– Ahora.. Ahora vuelves... – agregó moviendo el dedo índice y llamar a Tego, mientras Jae se desplazaba hacia atrás y miraba a Woo, esperando a ser atendidos o más bien atender a su ama y debía por supuesto esta primero liberar el cuerpo de los chicos de cualquier atadura.
- Ama – Agrego esto al colocarse enfrente de ella pero en vez de ir a sus labios contra los suyos este tomo la iniciativa y aprieto uno de sus senos y apretó con fuerza, mientras la otra mano recorrió los rosados labios, acerco su lengua y los succiono, lamio pero no se quedo allí, sabía que podía brindarle aun mucha más que un beso y esperaba demostrárselo sin más, cuando un mano ubicada en sus senos libero aquel sobre su brasier. Los ojos de ambos se dirigieron a este y ella corrió sus piernas hacia adelante mientras levantaba el polo negro de este tocando su abdomen pero sin detenerse.
- Si que eres semi depravado – agrego esta en un hilo de voz.
- Semi no, aun te falta mucho por descubrir mi ama – agrego este al tomar el pezón con sus dientes únicamente y tirarlos con intensidad mientras esta libero sus manos de un golpe al tirar con el impulso de esta su playera al mismo tiempo que gemía con fuerza.
Fue presa que aquellos dientes que no solo se limitaron a su seno, estos mordieron cada parte de su cuerpo a medida que esta se deshacía de los pantalones de este, lo cual le tomo un poco más del tiempo, sintiéndose mojada nuevamente ante las grandes desventuras provocadas por ellos, pero aun faltaba uno más… y estaba convencida que le agradaría en gran medida.
Suspendió cualquier toque con Tego luego de que casi le provoca un orgasmo, pero con delicadeza.
Woo~– dijo siseando un poco sus labios y lamer sus dientes ante una sonrisa demasiado dominada por la avives de su cuerpo.
Este solo se levanto y abrió las piernas de ellas sin más, gimió y jadeo en una sola emanación de aire, pero no lo contuvo, este llego hasta su interior y palmo sus manos mientras sus labios tomaron su mano y la beso delicadamente, envolviendo aquellos labios que ya no tenían ese leve rosa de color de pintalabios ahora eran rojos, hinchados y regordetes y ya se podrán imaginar la razón de lo misma, meneo sus mano que acariciaba aquella intimidad un par de veces más y la volvió a liberar separando de esa y cargarla ahora cambio su propósito luego de ser desvestido por su ama.
Miro a los chicos que se le ayudaron prontamente a levantarla con cuidado y colocarla en aquella mesa abierta de par en par para ellos.
Los tres se ubicaron el cuerpo de ella, uno en sus senos, otro en su vientre hasta y el otro en sus piernas.
- Ama lo que usted desee – dijeron los tres al enésimo.
El gemir de sus labios y el mirarlos a todos con expectación hizo que corrientes de aire atravesaran su columna de par en par, tocando cada fibra de su cuerpo.
- Uss…tedes… tienen el mando – dijo esto dejando caer la cabeza sobre la mesa y olear su cuerpo una vez ondulatoriamente tal como las olas golpean en la orillas del mar, dejando escapar intensos clamados de pasión al rugir.
Los tres colocaron sus manos en el cuerpo de su ama, Jae las sitúo en la cercanía de su pecho, Woo en su vientre y en las piernas las manos de Tego comenzaron hacer estragos, por lo que los movimientos de ellas en vez de disminuir eran mas azotantes, los labios de los tres recorrieron su cuerpo en una deliberada exploración por cada parte de ella, desde la planta de los pies, manos y frente, hasta encontrarse los 3 en su ombligo, los cuales se miraron incluso agresivamente por cual era el que tenía derecho de perpetuar y perturbar este primero.
Con esto otro orgasmo fue inminente sin más retorciendo su cuerpo y dándole a los tres a la vez de saborear aquel ombligo al moverlo con vehemencia para ellos, bramando con euforia incontrolada.
Chicos~ mas~ - gimio con intensidad mientras reposaba su aliento.
Y eso fue todo lo que necesitaron aquellos hombres en el instante-…
Dos de ellos (Jae y Woo) comenzaron a masacrar sus senos al morderlos, lamerlos y succionarlo, tirándolos, y avivarlos más de lo que ya estaban, mientras sus manos acariciaban vientre costillas, brazos y nucas, las manos de esta pasaron directamente a los miembros de sus esclavos notando que en ellos habían pequeñas gemas de segregación por todo lo que había pasado y esto solo hacía que mas su mente volara y se extralimitara en deseos mas recónditos… y así debía estar Tego, húmedo pero la concentración de este al desmanear su propia lengua que toco cada fibra de sus piernas hasta su zona, le hicieron elevar las caderas, Tego deslizo de forma ruda aquellas tengas para luego partirlas alrededor de sus muslos con gran fuerza, nuevamente enfocándose en aquella manzana de su sexo, pegar sin contemplación su boca y lamerlo intensamente apoderándose de este, abriendo aun mas sus piernas de lo que ella hacía, de donde una tercera mano le ayudo a sostenerla y levantando solo su rostro noto como Jae bajaba por el cuerpo de la chica y lo succiona mientras ella seguía masturbándolo intensamente, con ello Tego llevo ahora su mano libre y comenzó a masturbarse mientras le daba el máximo placer de succionar su vulva por completo.
Quien lo dijera… ella gozándose a los 3 de esta forma o más bien ellos sirviéndole de esta manera a ella… rayos… esto era para filmarse y guardar para siempre.
Los gemidos de los chicos comenzaron a resonar en el lugar junto con los suyos… cada movimientos, sensualidad expresada, cada reproducción de otro y toque adicto brindado los estaban llevando a todos a lugares que menos que menos se podían imaginar, era como si una magia los envolviera y en el mundo solo ellos 4 existieran y nadie más.
Soltando al mismo tiempo los 3 chicos el cuerpo de la chica relamieron sus labios era momento que esto se volviera más pesado y lascivo.
Tego dio espacio y se acomodo Jae en una silla, mientras Woo la ayuda a sentarla sobre este dejando su vagina expuesta para el miembro de este, detrás de ella se ubico este colocando su miembro en aquel rosado ano que no estaba estrenado al igual que su vagina y tego delante de ella tomo las manos de la Marilyn y las unió colocándola en sus manos con esto las tres siguiente cosas que pasaron fueron algo que nunca ella se espero.
El miembro de Tego en su boca siendo inducido por un movimiento generado por el, Woo penetro en su ano, cuyo gemidos de ella quedaron ahogados por la hombría de Tego siendo los únicos en escucharse los de los chicos, mientras ella mediante las manos de Jae fue inducida hacia abajo sentándose en sus piernas sobre su miembro el cual partido cualquier telaje de virginidad que pudiera haber quedado en ella.
Los gemidos proliferados no hicieron que sus ritmo disminuyeran su paso, estaban a punto, la excitación y el previo orgasmo ya se había logrado antes de ello con todo el ritual de seducción expuesto, no había nada más que hacer si no romperla llevarse al límite cada uno de ellos al perpetuar duramente, aumentando el ritmo y correrse nuevamente los 4.
Ella llevo las manos al miembro y testículos de Tego mientras Jae ayudaba a su propio ritmo levantando las caderas de ellas con las manos y las de él con cada impulso, mientras Woo solo entraba y salía de su cavidad pequeña una y otra vez.
El momento estaba, el ritmo era soberbio y con ello el sudor de los cuerpos, cuando los chicos y ellas sintieron al mismo tiempo esos lapsos de frio recorrer cada extremidad de su cuerpo y con ello el correrse luego de tanto borbandeo generado.
Los 3 corriendo dentro de ella, que exquisites que mayor placer que delicioso regalo…
Respirando profundamente luego de que sus cuerpo oxilarón como un péndulo los tres se encontran inmóvil, cansados y sujestionado…..
- Chi~~… - trato de hablar y decir algo pero la nube fue interrumpida y como nada todo la escena fue efímera….
El despertador y con ello la madre de ella tocaba su cuerpo despertándola para ir a clases.
- Noooooo~~
FIN
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se te quiere baka y Otanjoubi Omedetto Gozaimashita.
Solo no me quieras matar....
Estaba escrito y se que ahora me mataras por como termine la historia pero sabes que me gustan las cosas origales ;) te quiero amiga y este era mi regalo para ti…
Espero que te allá gustado ;)
Última edición por MaryMar el Dom Feb 12, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Noche de Ensueño Lemon (One Shot/Orgia Marilyn, Jae, Woodong y Tegoshi)
.___________________________________________________________________________.
ni ...se que decir ._____________. me gusto....mar omedetto.............no te vere igual.....-dice y huye-
ni ...se que decir ._____________. me gusto....mar omedetto.............no te vere igual.....-dice y huye-
Re: Noche de Ensueño Lemon (One Shot/Orgia Marilyn, Jae, Woodong y Tegoshi)
TT_TT a mi me encanto! -le lanza un zapato a miku- Calla canalla(?) ok no ..
Gracias unnie~ ♥ es el mejor regalo en serio si~ :3
la verdad me hiciste recordar el sueño que tuve con jae sdjhsjk y mi mami como siempre cagandola! xD ~ en fin.. sdjhsjd esa perdida de virginia por todos lados fue agresiva sdkjskdjskljkls la ame~ ♥
Gracias unnie~ ♥ es el mejor regalo en serio si~ :3
la verdad me hiciste recordar el sueño que tuve con jae sdjhsjk y mi mami como siempre cagandola! xD ~ en fin.. sdjhsjd esa perdida de virginia por todos lados fue agresiva sdkjskdjskljkls la ame~ ♥
TegoMar- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Temas similares
» Atte: ... "Tegoshi Yuya"
» Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]
» Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...
» Atte: ... "Tegoshi Yuya" y "Yamashita Tomohisa" II (Nuevo) [Pikame, TegoPi, TegoMass, TaNaka, RyoPi]
» PIKAME Una noche... buena XXX
» Encuentro Inesperado [TEGOSHI X USAGI]
» Encuentros y Fotografias (kat-tun y news)!! cap 7: todo por mi culpa...
» Atte: ... "Tegoshi Yuya" y "Yamashita Tomohisa" II (Nuevo) [Pikame, TegoPi, TegoMass, TaNaka, RyoPi]
» PIKAME Una noche... buena XXX
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Feb 13, 2014 3:11 pm por smily23
» Amo mi trabajo: Personajes: Jin Akanishi, Nishikido Ryo, Ueda Ttatsuya, Alguien a quien no supe ponerle nombre, lo llamo Xchan!
Vie Ene 31, 2014 2:39 am por Princesa Saranini de Ueda
» TaNaka: “IMPREGNADO A TU PIEL” Parte 2
Lun Dic 09, 2013 12:28 am por Saku-chan
» MY LOVE AKAME
Lun Dic 09, 2013 12:22 am por Saku-chan
» ***NEWS***
Miér Oct 09, 2013 8:08 pm por andreita26
» HOLA A TODOS
Miér Oct 09, 2013 8:05 pm por andreita26
» A TRAVEZ DEL TIEMPO NUESTRO AMOR DURARA
Dom Sep 22, 2013 1:39 am por Yuya Danae
» TE AMARE POR SIEMPRE - AKAME ♥
Dom Sep 22, 2013 12:30 am por Yuya Danae
» RECUERDAME (AKAME)
Lun Sep 09, 2013 6:19 pm por yuhi_ kamenashi