Recuerdos (NishiKato) Drabble
+2
QWRT
Nyaomi
6 participantes
Fiction Asian Lovers :: Fan Fics :: Boy x Boy Love :: Terminados :: Johhny's
Página 1 de 1.
Recuerdos (NishiKato) Drabble
Esta bien, soy nueva en el foro, tratadme bien jeje ok ok va a ser la primera creacion que postee y espero que os guste, ahhh se aceptan criticas constructivas xDDD
¿Recuerdas cada beso que te di?
¿Recuerdas todas las veces que te hice mío?
¿Recuerdas los lugares que visitamos juntos?
¿Recuerdas la cena que te regale en tu último cumpleaños? Dijiste que había sido el día más feliz de tu vida, que nunca lo olvidarías.
¿Recuerdas cada caricia, cada te quiero que te daba?
¿Recuerdas cuántas veces nos cogimos de la mano y nos miramos? Sin decir nada pero diciendo todo.
¿Recuerdas aquella vez que te escondiste entre paredes para asustarme y quedaste atrapado? Jaja, me estuve burlando por días.
¿Recuerdas el tacto de mi piel rozando la tuya?
¿El calor de mi cuerpo? ¿El amor? ¿El deseo? ¿La pasión?
Nee… Shige… ¿Me recuerdas?
Me dirijo a la salida de la sala de ensayos. Sólo quedamos nosotros tres, uno de nosotros sobra y por el momento… ese soy yo. Sé que no recuerdas nada, aquel día perdiste todos tus recuerdos y yo no me acerqué, tenía miedo a tu rechazo. Ahora no hay nada que pueda hacer, pero esperaré. Estoy seguro de que algún día lo recordarás todo, al fin y al cabo, son recuerdos demasiado maravillosos como para olvidar.
-¡Ryo-chan!- Me volteo sorprendido, hacía mucho tiempo que no me llamabas así.
Koyama sale de la sala y tú te acercas a mí. Una lágrima resbala por tu rostro, yo no sé que decir, no entiendo que te pasa. De repente me abrazas fuerte y yo te abrazo fuerte también. Ahora lo entiendo, ahora recuerdas.
¿Recuerdas cada beso que te di?
¿Recuerdas todas las veces que te hice mío?
¿Recuerdas los lugares que visitamos juntos?
¿Recuerdas la cena que te regale en tu último cumpleaños? Dijiste que había sido el día más feliz de tu vida, que nunca lo olvidarías.
¿Recuerdas cada caricia, cada te quiero que te daba?
¿Recuerdas cuántas veces nos cogimos de la mano y nos miramos? Sin decir nada pero diciendo todo.
¿Recuerdas aquella vez que te escondiste entre paredes para asustarme y quedaste atrapado? Jaja, me estuve burlando por días.
¿Recuerdas el tacto de mi piel rozando la tuya?
¿El calor de mi cuerpo? ¿El amor? ¿El deseo? ¿La pasión?
Nee… Shige… ¿Me recuerdas?
Me dirijo a la salida de la sala de ensayos. Sólo quedamos nosotros tres, uno de nosotros sobra y por el momento… ese soy yo. Sé que no recuerdas nada, aquel día perdiste todos tus recuerdos y yo no me acerqué, tenía miedo a tu rechazo. Ahora no hay nada que pueda hacer, pero esperaré. Estoy seguro de que algún día lo recordarás todo, al fin y al cabo, son recuerdos demasiado maravillosos como para olvidar.
-¡Ryo-chan!- Me volteo sorprendido, hacía mucho tiempo que no me llamabas así.
Koyama sale de la sala y tú te acercas a mí. Una lágrima resbala por tu rostro, yo no sé que decir, no entiendo que te pasa. De repente me abrazas fuerte y yo te abrazo fuerte también. Ahora lo entiendo, ahora recuerdas.
Nyaomi- Mensajes : 543
Re: Recuerdos (NishiKato) Drabble
*OOOOOOOOOOOOOOO* Asdasdasdas ¡Sin palabras! ¡En muerte total! ¡omg! ¡omg! Que tragico pero con un final feliz(?) Ash! >///< me gusto❤ El nishikato me encanta ¡Escribe más fics! C: no demores!
QWRT- Mensajes : 211
EHHHH~~!!
ESO ES TODO??~~
me dejas kon el alma en un hilo!!!
k bonito!! pero k le paso a shige para k perdiera la memoria
waaa kiero konti!! y bienvenida!!
kualkier kosa k necesites aki estamos n.n!
bye
ESO ES TODO??~~
me dejas kon el alma en un hilo!!!
k bonito!! pero k le paso a shige para k perdiera la memoria
waaa kiero konti!! y bienvenida!!
kualkier kosa k necesites aki estamos n.n!
bye
yuuko_jin- Mensajes : 199
jajjaja arigatou yuuko_jin pero es un drabble, no hay conti jajajaja
no se esque mi inspiracion viene en pequeñas cantidades >.< de todos modos me alegra que os haya gustado estaba un poco preocupada porque no gustara los intentare hacer un poco mas largos desde ahora que yo tambien se lo que es quedarse con las ganas de mas xDD
no se esque mi inspiracion viene en pequeñas cantidades >.< de todos modos me alegra que os haya gustado estaba un poco preocupada porque no gustara los intentare hacer un poco mas largos desde ahora que yo tambien se lo que es quedarse con las ganas de mas xDD
woooo *---*, me encantaaaa1!!! enserio esta mun biennn pero......
PORQUE TANNN CORTOOOO!!!?? PORQE NO HAY MASSS!!!?? PORQUEEE!!!??? (estoy ya como el mourinho...xddd> si algien sabes de qien ablo genia, sino nada.. :P < ) enserio qe mall qe hayas echo solo esooo , con lo que me encantaa esa parejaaa!! *-*
no es justooo, venga porfisss, uno qe sea mas largooo qe esta muy bienn!!
pero buenoo, enfin qe me gusto muchoo esta genial de verdad Nyaomi-chan (ahhh como te llamooo :O?? ), bueno qe espero escribas un fic y verloo ehhh!!!
PORQUE TANNN CORTOOOO!!!?? PORQE NO HAY MASSS!!!?? PORQUEEE!!!??? (estoy ya como el mourinho...xddd> si algien sabes de qien ablo genia, sino nada.. :P < ) enserio qe mall qe hayas echo solo esooo , con lo que me encantaa esa parejaaa!! *-*
no es justooo, venga porfisss, uno qe sea mas largooo qe esta muy bienn!!
pero buenoo, enfin qe me gusto muchoo esta genial de verdad Nyaomi-chan (ahhh como te llamooo :O?? ), bueno qe espero escribas un fic y verloo ehhh!!!
Rosii_Chibi- Mensajes : 16
jeje gracias rosii-chan xD puedes llamarme como quieras xDD estare bien siempre que no me hables de futbol xDD (ok es broma jaja) yo tambien amo esta pareja es mi favorita con diferencia y si creo que esta es mi creacion mas corta jaja pero bueno asi me salio nada que hacer xDD escribi otro nishikato un poco mas largo si te quieres pasar a leerlo el titulo del fic es "Es él" algo asi ^^
me alegra que te haya gustado el drabble ñ_ñ
me alegra que te haya gustado el drabble ñ_ñ
OKKK ^__^, entonces te llamare Nya-chi>_< jejeje, si la verdad me gusto muchoo,que biennnn jeje tambiene s tu pareja fav.. la mia tambien la verdad, es una pena que haya sido tan corto pero buenoo... jeje.
Asiii'? *-* has escrito otroo.... ahhh qe biennnn!! entonces me pasare ahora mismo a leerloo jejejej *^* con lo lindo qe sonn, me gustaa qe bien qe bienn jejeje...
ahora mismo voy a leerloo, seguro estara muy bienn!! xaikooo^^muackk
Asiii'? *-* has escrito otroo.... ahhh qe biennnn!! entonces me pasare ahora mismo a leerloo jejejej *^* con lo lindo qe sonn, me gustaa qe bien qe bienn jejeje...
ahora mismo voy a leerloo, seguro estara muy bienn!! xaikooo^^muackk
Rosii_Chibi- Mensajes : 16
ahora que movieron los fic de lugar estoy encontrando fic que antes no leí por culpa de la facu!!!!!!
me re gusto!!!! asi que este fue tu priemr fic, y da para acosarte pro mas!!!!
me dio cosita el ryo que se iba y los dejaba pero el amor es mas fuerte y shige recordó todo y lo ama!!!
me re gusto!!!! asi que este fue tu priemr fic, y da para acosarte pro mas!!!!
me dio cosita el ryo que se iba y los dejaba pero el amor es mas fuerte y shige recordó todo y lo ama!!!
Princesa Saranini de Ueda- Mensajes : 2587
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda
esto da para mas capitulos
vamos tiene k hacer mas capitulos es muy bueno anda anda,
vamos tiene k hacer mas capitulos es muy bueno anda anda,
z@b-€r- Mensajes : 88