Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black & White (TomoRyo, RyoPi)

+3
Princesa Saranini de Ueda
DANNYKAZU
Nyaomi
7 participantes

Black & White (TomoRyo, RyoPi) Empty Black & White (TomoRyo, RyoPi)

Mensaje por Nyaomi Jue Dic 29, 2011 12:09 am

DOMO MINNA-SAN~~ MI DE NEW!!! CON UN NUEVO FICUUUUUUUUUU QUERIA HACER UN ONE SHOT POR NAVIDAD DE UNA PAREJA EN CONCRETO DEMO... CAMBIARON UN POCO LOS PLANES XD YA NO SERA ONE SHOT NI SERA LA PAREJA PLANEADA JAJAJA HABLE CON DANNYBAKA Y JUNTAS DECIDIMOS HACER UN PEQUEÑO SERIAL IGUAL NO TENDRA MUCHOS CAPITULOS PERO SERA INTERESANTE JEJE

DANNYBAKA DICE: ES UN FIC MUY DIFERENTE A LO QUE ESTAN ACOSTUMBRA@S A LEER... DEMASIADO ORIGINAL... CREATIVO Y UNICO!!!

ESO ES TODO TONCES DOUZO!!!! XD

Cap 1

(Tomo)

El día de nochebuena no es un día diferente para mí, ya es media tarde y acabo de terminar mis prácticas particulares de violín. Mi sensei se ha ido, en una semana tendré una pequeña presentación, me pregunto… si alguien vendrá a verme… Mis padres están en el extranjero, se la pasan viajando por culpa del trabajo ¡ah! Me dijeron que volvían mañana, seguro me traen muchos regalos jaja ya lo estoy esperando, yo también les prepararé algo, cojo una libreta y un boli y empiezo a escribir lo necesario para una fiesta, debe ser algo pequeño, seguramente llegarán cansados, no mucha decoración, tal vez una deliciosa comida… hago una lista de distintas comidas y postres, hehe… son todos mis platillos favoritos, creo que me estoy aprovechando… bueno ¡qué importa! Bajo corriendo y veo a la cocinera preparada para salir.
-¡Rika! ¿Vas a comprar? Compra los ingredientes para estas comidas.- Ella coge el papel y lo observa.
-Gomen nasai Aiko-sama, pero mi turno por hoy ha terminado.
-¡¿Eh?! Bueno, entonces tendrás que hacer las compras y cocinar todo para mañana.
-Ah… Aiko-sama… mañana es mi día libre…- ¡Uso! ¡¿Cómo es capaz de rechazarme algo tan importante?! ¡¿Acaso no es su trabajo?! ¡Por algo le pagan mis padres! Rika me sonríe tierna… ¡qué se trague su sonrisa!- ¿Por qué no lo hace usted mismo? Seguro que así la comida sabe mejor.
-¡¿Yo?!- Esto es el colmo, encima quiere que cocine yo ¿quién se ha creído que soy?
-Déjeme un bolígrafo.- No sé qué ira a hacer esta mujer pero se apoya en la mesita y empieza a escribir los ingredientes que debo utilizar en cada plato, además de una breve explicación de cómo se hacen.- Inténtelo, a sus padres les va a encantar, por cierto… he dejado algo de comida en el frigorífico para la cena.- ¡¿Eh?! ¡¿Voy a tener que cenar comida precalentada?! Rika se va… esto es un caos, la nota la tiro a la basura, obvio que no voy a cocinar, tengo la suerte de que hoy ceno en casa de Ryo, no tendré que comer esa asquerosa comida, pero que poco tiempo le queda a esta mujer en esta casa, hay mejores cocineras que ella, cualquiera sirve. Miro el reloj de pie que hay junto a la entrada.
-Ya llego tarde…- Bueno, por esperar unos minutos no se va a morir, subo a mi habitación, tardo mil en elegir qué ropa ponerme, tengo tanta, y al final no uso ni la mitad, me asomo por la ventana para que una ráfaga de aire helado me venga, será mejor abrigarse bien… me pongo mi chaquetón de plumas y mi gorrito negro, uno de los tantos que tengo, con eso y mis guantes no pasaré frío, odio las bufandas así que no uso, tomo el regalo de Ryo y salgo de casa, le voy a regalar un móvil nuevo, la semana pasada se le rompió el suyo, y gracias a dios, porque no tenía ganas de matarme la cabeza pensando en un regalo.

(Yamapi)

¡Hace frío! Mis piecitos tienen frío y la punta de la nariz congelada, aunque ando con las manos en los bolsillos, ya casi ni las siento y todo porque antes de cenar he querido salir a dar una vuelta por las calles de Tokyo. Hace 2 días que me he mudado aquí desde Chiba, mi madre fue despedida de su trabajo y bueno… en la capital siempre hay más posibilidades… no podemos tener algo de suerte… aún así hace lo posible para que tengamos unas buenas navidades… Ya voy de vuelta a casa, no he caminado muy lejos así que puedo volver sin perderme, tengo ganas de poner mis manitas en la estufa… al pasar por al lado de un parque escucho que alguien me llama y volteo, es un chico, más o menos de mi edad, viene corriendo hacia mí pero ¿de qué me conoce?
-¡Tomo-chan! ¿Qué acaso no me veías?
-¿Eh?- Me mira de arriba abajo como 4 veces y luego se echa a reír.
-¿De qué vas disfrazado? Estás hecho un asco.
-¡¿Perdón?!- ¿De qué va este tío? Lo dice como si no me hubiera duchado en semanas.
-Sólo era una broma, no te enfades ¿te dejaron tus padres sin tarjeta de crédito?- Ahora habla de tarjetas de crédito… ¡ojala tuviera una!
-Disculpa… creo que te estás confundiendo de persona…- ¿O está bromeando? De todos modos ¿quién es?
-¿Verdad? No hay manera de que te dejen sin tarjeta jaja pero no entiendo por qué vas vestido con ropa de niño pobre, así pasarás frío, baka.- ¡¿Ropa de qué?! Después de todo, verle a él sólo te hace pensar que es un niño rico, me carga este tipo de gente que sólo se fija en la ropa. Decido pasar de él y seguir caminando pero el muy pesado me sigue hasta ponerse frente a mí cortándome el paso. Tomo-chan gomen ne, no te enfades… ¿ne?- Y ahora parece totalmente apenado, incluso parece que va a llorar, no es para tanto ¿o sí?
-No me enfado pero tengo que irme.
-¿Qué? Pero si acabas de llegar, además aún no te he dado mi regalo de navidad ¿recuerdas el pantal´n que querías?
-No.- Ya me estoy cansando de este chico, son las 6:30, ya debería de estar en casa, mi madre me va a matar.
-¿Cómo no? Si incluso te tomaron la talla el otro día.- ¡Está chiflado! Me mira de arriba abajo, de nuevo… esta vez se acerca a mí quitándose la bufanda y poniéndomela a mí, yo… no sé por qué dejo que lo haga, tal vez porque así parece feliz, ese gesto… y sonriendo… ¡se me hace muy gay! Pero es nochebuena ¿no? Supongo que un niño rico y chiflado también merece sonreír.- Si que debes de tener frío para que me aceptes una bufanda…- Y ahora se quita los guantes…- Ten, ya vámonos, no quiero que te resfríes.
-¿A dónde?
-A mi casa ¿a dónde sino?- Demo… oka-san… me va a matar hoy…- Por cierto, te has cortado el pelo ¿verdad? Se te ve genial.
-Oh…- En realidad fue hace mes y medio que me lo corté pero está bien, está loco.

(Tomo)

Llego al parque pero ni rastro de Ryo, este idiota no me ha esperado, sé que llego tarde pero podría tener más consideración, no me va a quedar más remedio que ir hasta su casa, pero cuando me dispongo a caminar aparece una mujer llamándome a gritos, está enfadada…
-¿Qué pasa?
-¿Acaso no ves la hora que es? Dije que a las 6:30 te quería en casa.- No conozco a esta señora, pero con lo olvidadizo que soy, seguro que tenía algo importante que hacer. Decido seguirla, es un total silencio pero parece que el enfado se le va pasando a medida que caminamos, llegamos a un bloque de pisos viejos, es la zona media-pobre de la ciudad ¿y esta mujer pretende que yo entre a una de estas chozas?
-Señora… ¿Qué es lo que tengo que hacer exactamente?
-Entrar en casa jovencito, sólo eso.- ¿Acaso pretende secuestrarme?
-No no no no, yo no entro a esta casa…
-¡Entra!- De nuevo se ha enfadado, no me importa quien sea, no voy a entrar ahí.
-¿Sabe qué? Está usted loca, yo me voy, com permi…- No puedoterminar la frase, me ha pegado una bofetada, nunca nadie me había puesto una mano encima ¡y esta vieja lo ha hecho! Me toma de la muñeca y de un tirón me mete en la angosta casa, puedo oler la carne que se está cocinando, parece una familia bimbo “normal” si no fuera por la vieja esta que al parecer me quiere secuestrar porque me mete a fuerza en una habitación derrando la puerta tras ella ¡Demo! ¡¿Qué hará conmigo?! De repente me ha entrado un miedo terrible ¡¿Qué hago?!
-¡¿Qué quieres decir?! ¡¿Cómo es eso de que estoy loca?!
-¡Gomen nasai, de verdad, de verdad, gomen nasai!- Siento las lágrimas rodar por mis mejillas, estoy llorando, envuelto en pánico.
-¡Como sea, te quedarás aquí hasta que yo lo diga!- No… ¿Ahora planeará llamar a mis padres y pedir rescate? No voy a preocuparles, tengo que demostrar que me valgo yo solo.
-¡Yo tengo dinero! ¡Cuánto quieres! ¡Lo que sea!- saco de mi cartera un pequeño fajo de billetes.- Tengo… ¡Tengo más en casa, también una tarjeta de crédito! Me doy cuenta por su mirada que se ha quedado atónita, enseguida me arranca el fajo de las manos, está bien… mientras le de dinero todo estará bien… la gente pobre es así…
-¡¿De dónde puñetas has sacado esto?!- De repente se lleva las manos a la cabeza y empieza a llorar, respira demasiado agitada, creo que no ha sido buena idea sacar el dinero… ahora sí se ha vuelto completamente loca.- Y esa ropa… hijo… ¿estás robando?- ¡¿Hijo?! Espera, espera, ¿me está confundiendo con su hijo? Claro, debe de ser esos casos en los que el hijo murió en una situación trágica y la madre no lo quiere aceptar ¡pero igualmente no puedo quedarme aquí! Piensa Tomo, piensa…
-Oka-san… daijoubu…- No sé que digo… y no sé si será mala idea pero poco a poco me voy acercando… quiero que esta pesadilla termine…- Tu hijo… está trabajando duro para traer dinero a casa ¿ne? Todo esto conseguí ¿no es genial?- De nuevo otra bofetada, después sale de la habitación y… ¡cierra con llave! ¡NOOOOOOO! ¡Ahora como salgo de aquí! Miro por la ventana pero está demasiado alto como para saltar, no creo que me mate pero puedo romperme algo, demo… todavía tengo mi móvil, puedo llamar a la policía, esta mujer necesita un psiquiátrico urgentemente.

(Yamapi)

La casa de este chico es enorme, aunque él actúa como si yo ya me conociera hasta el último rincón, me lleva hasta su habitación y saca de uno de los tantos cajones, un pantalón, es vaquero, muy pijo, pero se nota que la tela usada es de calidad ¿y está hecho a medida? ¿Por qué querría este chico darme algo así a mí?
-Pruébatelo rápido.- Parece más emocionado que yo, pero eso me viene bien, ya es tan tarde… me extraña que mi madre no me haya llamado preocupada. Empiezo a desvestirme- ¿Qué haces?- Levanto la vista y está todo sonrojado y mirando en otra dirección, cierto… él es gay.- Ho yestás muy raro Tomo-chan.
-Etto…- Miro alrededor, suerte que hay un biombo en la habitación.- Entonces me cambiaré ahí detrás.- Él asiente con la cabeza, me pruebo el pantalón pero me va un poco grande, desde luego no es mi talla, este pantalón no está hecho para mí.
-¿Qué tal?
-Umm…- Salgo de detrás del biombo y él se me queda mirando.
-Una talla menos…- Frunce el ceño, parece enfadado ¡pero no es mi culpa que no me valga! El chico saca su móvil “último modelo” y marca a alguien, empieza a gritarle al teléfono, sobre alguien que no ha hecho bien su trabajo y que hablará con su madre para que lo despida, después cuelga y me mira apenado.- Gomen Tomo-chan, tendrás que esperar una semana más para que esté listo… gomen…
-No te preocupes, etto…- ¡No sé su nombre!- No necesitas despedir a nadie, en realidad la culpa es mía, en estos días he adelgazado un poco.- Vuelvo a cambiarme detrás del biombo y salgo con el pantalón en la mano.
-Puedo mandarlo hacer de nuevo…
-No te preocupes, lo arreglaré en casa.- Bueno… es un niño rico… y esta chiflado… además es caprichoso… pero es buena persona.
-Definitivamente hoy estás muy raro.- Otra vez con eso…- Entonces ¿vamos a cenar?
-¿Eh? Chotto… mi madre me está esperando.
-¡¿Eh?! ¡Ya ha regresado?! ¡Sugoi! Debes de estar ansioso, que bueno que haya llegado justo en nochebuena…
-H-Hai…- No sé de qué me habla pero parece bastante desilusionado, ahora que lo pienso ¿no están sus padres en casa?- Gomen…
-No importa, vete, y… Feliz Navidad…
-Feliz Navidad.

(Tomo)

-¡Ne! ¡Por qué tardan tanto! ¡Esta chiflada me tiene aquí encerrado y no quiero imaginar qué me hará! ¡Si muero le diré a mi padre que os tire la central por tardar tanto!- Demo… estoy tan nervioso que no sé lo que digo… ¿Cómo se lo diré si estoy muerto? Pero esta mujer me mantiene al teléfono hablando de tonterías ¡le haré pagar la factura! Demo… la policía es gratuita…
Oigo el timbre de la casa, sólo me olvido del móvil y me pego a la puerta para escuchar, al fin han llegado… la mujer loca les grita y después escucho pasos que se acercan, al fin seré libre…
La puerta se abre y aparecen 2 policías y la mujer loca que llora desesperada.
-Tomo-chan ¿Qué está pasando? Por favor… dime que no has llamado a la policía…
-¿Estás bien muchacho?- Pregunta uno de los agentes, yo asiento con la cabeza- ¿Qué ha pasado?
-Yo… estaba en el parque de aquí al lado… entonces llego esta mujer y me trajo aquí a la fuerza, está loca… dijo que yo era su hijo… y después me dejó aquí encerrado…- Los agentes miran a la vieja loca esperando una respuesta ¿Qué acaso no me creen?
-Es… es mi hijo… no sé por qué se comporta así, nunca… nunca lo había hecho… ¡pero es mi hijo!- Uno de los agentes se acerca a mí.
-Quítate la chaqueta.- ¡Me está ordenando! Pero me la tengo que quitar…- Súbete la ropa.- ¿Eh? ¿Qué tiene que ver esto con el secuestro? De todos modos que más da, hago lo que me dice, el agente observa mi cuerpo, me siento intimidado, después pasa la mano haciendo presión en algunos puntos ¿En qué se supone que me ayuda esto?- Bien, ya está, no hay signos de violencia.
-¡Yo no maltrato a mi hijo!
-¡Pero si antes me ha dado dos bofetadas! ¡¿No es eso maltrato?!- Los policías se miran pensativos, no me están creyendo para nada ¿por qué, me estoy empezando a desesperar.
-Dejénme ver algún documento que muestre su relación sanguínea.- ¿Eh? ¿Se refiere al carnet? ¡No lo tengo! ¡siempre lo dejo en casa! Bien Tomo, ya has aprendido algo nuevo, lleva siempre el carnet encima. La vieja se va del cuarto y vuelve al momento.
-Es… el libro familiar… mi carnet… y el de mi hijo… bueno, una fotocopia…- Perfecto, ahora sí verán que está loca.
-Tomohisa-kun.- Habla el policía.- Esta clase de bromas no están bien vistas.- ¿De qué habla ahora? ¿Qué broma?- Ya no por la policía, nosotros, si no venimos aquí, iremos a otra parte, pero a tu madre no le ha hecho mucha gracia esto, disculpe las molestias señora.- ¡¿Pero se van?!
-¡Chotto mate! ¡¿Qué pasa conmigo?!- ¡¿Pero por qué se van?! No puede ser, no… ahora esta mujer me va a matar, cierra la puerta de la habitación, yo estoy aterrado, las lágrimas vuelven a salir.
-Por favor… para… ¿Qué quieres de mí?- Ella se acerca mientras yo retrocedo hasta quedar pegado en un rinconcito de esa cama… pero ella se sienta en el borde de la cama y me mira preocupada y con los ojos hinchados, ¿Quiere darme pena? Si creo que yo estoy hiperventilando.
-¿Qué ha pasado hijo? Onegai… si te ha pasado algo cuéntamelo.- Pero no parece para nada enfadada… ¿no me hará nada?
-Yo… es enserio… no soy su hijo… no la conozco de nada…- ¿Cómo hacérselo entender? Ella traga saliva fuerte.
-¿Sabes cuál es tu nombre?- ¿Ahora piensa que tengo amnesia?
-Aiko Tomohisa…- Me mira extrañada y todavía más preocupada que antes.
-¿Cuándo es tu cumpleaños?
-El 9 de abril…- Ahora sonríe un poco.
-Entonces… ¿sabes quién es tu madre?
-Si… y no es usted señora, lo siento.- Ahora que estoy un poco relajado noto el calor que hace, es cuando me quito mis guantes y mi gorrito que la mujer se queda en shock. ¿Qué le pasa ahora? ¿Mi pelo? ¿Tengo algo en él?
-¡Tadaima!- ¿Eh? Alguien más acaba de llegar y saluda desde el salón, pero esta mujer se lleva las manos a la cabeza de nuevo.- ¡¿Oka-san?!- ¿Su hijo? ¿El verdadero? Espero que no esté tan loco como ella. Se escuchan fuertes ruidos afuera.- ¡Atsui!- No obstante… juraría que he oído antes esa voz en algún sitio, la vieja loca se levanta y abre la puerta de la habitación.
-¡Tomohisa, ven aquí!- Demo… su hijo debe llamarse igual que yo…

(Yamapi)

He salido de casa del chico y para colmo me he perdido, aún llevo sus guantes y su bufanda, está loco demo… es amable… Después de caminar unos minutos logro distinguir el parque que hay al lado de casa así que echo a correr, al llegar a casa no veo a nadie…
-¡Tadaima!- Entro con miedo ¿qué le diré a mi madre? Llego con un retraso de una hora y media, de todos modos podría haberme llamado, huele… huele a quemado… voy hasta la cocina pero no hay nadie- ¡¿Oka-san?!- Abro el horno y la carne está completamente chamuscada, la saco rápidamente con las manoplas- ¡Atsui!- pero ¿cómo está esto así? ¿Ha salido a buscarme? Podría haber quitado la carne del horno… ahora… ¿no hay cena?
-¡Tomohisa, ven aquí!- ¡¿En mi habitación?! Demo… ¡¿Qué hago?! En verdad debe estar enfadada si se ha olvidado hasta del asado… Voy rápidamente hasta mi habitación pero antes de poder abrir la boca para dar una excusa, me veo a mí mismo sentado en la cama, no es un reflejo… aunque podría serlo… quiero decir muchas cosas pero simplemente no puedo hablar, mi otro yo está exactamente igual. Oka-san me mira, ha estado llorando, se le nota, me hace una seña para que me siente a su lado demo… no puedo mover ni un músculo, no quiero ni imaginar quién pueda ser ese chico.
-¡¿Qué demonios está pasando aquí?!- Al final es el otro chico el que habla, ambos esperamos la pertinente respuesta, una respuesta que no llega, tal vez porque está buscando las palabras adecuadas pero al chico se le acaba la paciencia, y a mí… también.- ¡Estoy preguntando!
-¡Oka-san!- Al fin hablo, también quiero saber, ¿me mintió todo el tiempo?
-Tomo-chan siéntate.- Al final obedezco y me siento a su lado, ella suspira y empieza a hablar.- En realidad… no sé si me corresponda a mí contártelo a ti Aiko-kun.
-Sama… para usted es Aiko-sama, y yo decidiré si le corresponde o no, ¡hable!- ¡¿Pero qué se ha creído este mocoso viniendo a mi casa con esos aires de superioridad?!
-En realidad no hay mucho que explicar.- Mamá empieza a llorar…- Cuando me quedé embarazada… en ese momento yo era la persona más feliz, éramos como cualquier pareja que esperaba un hijo demo… tu padre se fue… me quedé sola… fue difícil encontrar un trabajo… no había dinero… cuando di a luz… de algún modo me sentí mal, eran gemelos y sentí… que no podía mantenerlos, eran mis hijos y no podía hacer nada.- Instintivamente la abrazo, nunca la había visto llorar tanto como ahora, el otro chico sólo aparta la vista.- Decidí dar a uno en adopción, con el dinero que me dieran… podría pasar un tiempo… era lo único que podía hacer…
-Ne… ¿Usted lo echó a suertes o vendió al más feo?
-¡Chotto, no le hables así!
-Está bien Tomo-chan.- ¡No puede estar bien! ¡No hay modo de que esté bien! Su gesto de desinterés… ¡incluso parece que se divierte! Definitivamente no me parezco a él.- Lo siento… lo siento mucho, perdóname.
-Está bien, te perdono.- Mi madre lo mira incrédula, y la verdad también a mí me sorprende su reacción.- Al contrario que eso… debería de estar agradecido, de ninguna manera hubiera podido vivir en este… “lugar”.- Demo… de verdad odio a este niño rico, ¡puede que mi casa no sea enorme! Pero tiene 4 paredes y un techo ¿verdad?

(Tomo)

Sou… me acabo de enterar de que soy adoptado y que esta vieja loca fue la que me vendió, oh… me vendió… genial, de hecho… no podía esperar más de una mujer pobre, demo… supongo que ya no hay razón de secuestro ¿no? Podré irme a casa de Ryo ya.
-Así que también… te llamas Tomohisa… que coincidencia…- He… ahora intenta entablar una conversación conmigo.
-Ne, si me disculpa tengo que irme, he quedado con alguien y por su culpa ya llego tarde.- Y ya estoy por salir del lugar cuando mi intento de clon me frena el paso.
-Chotto mate kudasai.
-¿Qué pasa?- No me gusta como me mira, como si yo fuera cualquier cosa.
-Antes he estado con tu amigo… creo que esto es tuyo.- Me da una bolsa con… ¡¿Mi pantalón?! Este idiota… ¡¿Ha estado con Ryo?!
-¡¿Qué más has cogido?! ¡Esos guantes no son tuyos ¿verdad?! ¡Y la bufanda tampoco!
-¡No he robado nada! ¡Él insistió en que me lo llevara!- Ryo eres tan baka, está bien no pienso ayudarle, ahora que lo pienso…
-¡Oba-chan, mi dinero!
-Oh, cierto, gomen.- tch, si cree esta gente que puede robarme así por las buenas lo tiene claro, sólo son basura. Me da los billetes, obvio los cuento, no me fío ni un pelo, está todo… demo… este intento de clon ha estado con Ryo…
-¡Tú vienes conmigo!
-¡No, yo me quedo aquí!
-¿Sabes? Si aprecias el trabajo de tu madre será mejor que vengas conmigo. A esta gente si no la tratas así, no te hace caso, luego te das la vuelta y te clavan el puñal, no… ellos te lo clavan de frente…
-¿Sou? ¿Y qué pasa si ella no está trabajando?- ¿Intenta plantarme cara?
-Entonces supongo que querrás que ella encuentre trabajo ¿no?- El chico me mira furioso.
-Tomo-chan, ve… por favor…- Ya veo, así es cómo es, con tal de tener dinero hará lo que sea, ¿Acaso sabe lo que planeo hacer con su hijo? Demo… no se puede evitar.

(Yamapi)

¡Me está amenazando! Además… ¿A dónde tengo que ir? ¿Por qué tengo que hacerle caso a este desconocido malcriado?
-Tomo-chan, ve… por favor…- Cierto… no me queda otra… en verdad no parece que esté mintiendo ¿Será capaz de hacer que nadie contrate a mi madre en toda la ciudad?
-Está bien…-
-Ne oba-chan…- Mira a mi oka-san con aires de superioridad y desprecio, además… odio que la llame oba-chan…- ¿Sabe usted cocinar?- Es una pregunta un poco tonta…
-Si…
-Ya veo… entonces… la espero mañana a las 8 de la mañana en mi casa, puede que tenga trabajo para usted.- Sin siquiera voltearse, deja una tarjeta encima de la mesita y sale del cuarto, yo sólo le sigo… ¿Va a… darle trabajo a oka-san? … ¿Nande? Demo… salimos a la calle, el anda muy rápido, me cuesta seguirle el paso.
-Escucha, vas a cenar con Ryo ¿ok?- Supongo que así se llamará el chico ese…
-¿Por qué?
-Después de haberte hecho pasar por mí, no puedo ir yo, así que tú cenarás con él, después me lo contarás todo con pelos y señales y no volverás a aparecer frente a él ¿entendido?- Se pone tan insoportable…
-Hai.- Me pasa una bolsa con una pequeña caja envuelta en regalo.
-Dáselo… me enteraré si no lo has hecho.- Tampoco me gusta que me trate como si fuera un ladrón.. jamas robaria.... Llegamos a la casa.
- Etto.. podrias haberme esperado en el parque.... - le sugiero sutilmente, seria un lio que entraramos los dos a la casa..-
- Esperarte? Si claro y dejar que una rata huya con el regalo de Ryo? Ademas siéntete afortunado, no creo que vayas a probar una comida así en toda tu vida.
-Sólo quiero terminar con esto ya para no volver a verte la cara.- Me ha ignorado, kyaaaaaaaaaaaaaa en verdad me pone nervioso. Llamo al timbre y un hombre abre la puerta.
-Oh, señorito Aiko, Nishikido-sama dijo que no vendría a cenar…- ¿Ahora qué digo? ¿Cómo actúo? ¿Tengo que hacerme el arrogante?
-Ah… como puedes ver, estoy aquí…- No se si he sonado muy seguro… creo que se me ha quebrado un poco la voz,incluso senti que mis manos temblaron.. tengo miedo de ser descubierto… El hombre me hace pasar y me lleva hasta el salón donde Ryo ya está cenando, al verme saca una sonrisa que casi no le cabe en la cara, se levanta de la mesa y se lanza a abrazarme, miro alrededor… ¿cena sólo? De algún modo me alegra verle sonreír, parece feliz al verme, está bien, le haré el rato agradable, después de todo es nochebuena.
-¿Por qué has venido Tomo-chan? ¿No que tu madre había llegado ya?- Genial… ¿Ahora qué le digo?
-Gomen… en realidad…- en realidad si llego y me obligo a venir aqui a dejarte.. oh! el presente! - fui a buscar esto.- Saco el regalo y se lo doy para que lo abra, su sonrisa se hace radiante.
-¡Arigatou!- El sonrrie feliz y yo no puedo evitar sonreír también, ¿cómo puede ser este niño amigo del otro malcriado?
-Lo de mi madre sólo fue una excusa para ir a buscar el regalo.- Ryo avisa al hombre de que me sirva la cena a mí también.
-Perdón, ya he cenado, pero igualmente voy a esperar a que cenes tú.- En realidad tengo hambre, pero me da miedo comer... Y si no se utilizar los cubiertos?.
-Pero que dices? como es posible que hayas cenado.. ademas prometiste comer cenar hoy conmigo- Nos sentamos en la mesa, la comida que me sirven es espectacular, carne de primera waaaaaaaaaaaaaa es como un sueño, demo… esta comida era para el niño malcriado…
- Itada... ki mass.... - Tengo miedo pero empiezo a comer, en verdad estoy disfrutando del sabor, esto es delicioso, pero yo prefiero la cena que prepara mi Okasan... Ryo abre el regalo, he… yo también quiero saber lo que es, al abrirlo veo… ¿Un móvil? Bueno… he de decir que ese móvil pinta caro demo… ¿no tiene ya Ryo uno? Sin embargo el sonríe como si ese fuese el mejor regalo del mundo…
-Arigatou! Recordaste que se me había roto la semana pasada... ah! Espera un momento, iré a por la tarjeta ¿si?- Rápidamente se levanta del asiento y se pierde por las escaleras, ese idiota malcriado no pone interés en sus regalos, ¡Ryo ya tiene un móvil! ¡Yo lo he visto! Ya vuelve con la tarjeta y la coloca en su nuevo móvil… supongo que pretende actuar como si nunca hubiera tenido el otro…
Termino de cenar en lo que él investiga el móvil.
Su sonrisa es muy agradable, muy calida... Y de verdad parece emocionado, supongo que cualquiera se emocionaría con semejante obsequio.
-Tomo-chan… ¿sabes? Tu presente me ha hecho muy feliz, justo lo necesitaba, pero para mi no existe nada mejor que compartir este día contigo… tú eres mi mejor regalo.- Se acerca a mi y me mira fijamente apoya una mano en el respaldo de la silla y con la otra levanta mi barbilla... yo no puedo apartar la mirada de sus ojos... Es alguien muy calido... su rostro se une más al mío y la punta de su nariz juguetea lento con la mía, me siento como en un especie de trance...

(Tomo)

Este tipejo... ¿que tanto puede demorar en entregar el obsequio y salir? Seguro esta aprovechando lo que era mi cena... Debí haberle ordenado que no comiera con él... En cuanto salga le obligare a contarme todo ¡Todo!... ¿Esperando yo a un pobre tipejo? Ja! ¿Y además le mando a cenar con Ryo? Faltaba más...

(Yamapi)

Esto es... ¿desesperante? Él juega dulcemente, besa con delicadeza mi frente, su mirada de un negro penetrante me tiene atrapado, sus labios ahora sobre mi barbilla, son calidos, esa suavidad es inigualable... Solo puedo cerrar los ojos... Su respiración recorre mi rostro... Siento su aire tibio en mi pómulo derecho y puedo embriagarme de su aroma... Nuestros rostros están tan cerca que algunos ligeros mechones de su flequillo se deslizan sobre mi cara...

(Ryo)

Tomo a aceptado mis dulces caricias, no es como siempre... frió y distante… Esta noche es calido... quiero saborear despacio de este momento... de su respiración agitada… de sus mejillas sonrojadas, incluso esta temblando...
Recorrer así su rostro es la experiencia mas exquisita que he jamás he probado... Amo ese lunar en su ojo... Sus pómulos... Todo en él... Al fin me atrevo a posar mis labios sobre los suyos... solo rozándolos… despacio... con pequeños besos lentos, separándome un poco de él para besar una nueva zona en su boca... otra vez para colocar mis labios sobre su labio superior...
El entreabre un poco su boca y mi labio inferior cae entre los suyos...
Succiono un poco su labio superior y el delinea el mío con su lengua... Acomodo mi rostro para poder besarle mejor y tomo su nuca con mi mano, acercándolo aún más a mí...
Nuestros labios están compenetrados, justo como él y yo en este momento.
Nyaomi
Nyaomi

Black & White (TomoRyo, RyoPi) Empty Re: Black & White (TomoRyo, RyoPi)

Mensaje por DANNYKAZU Jue Dic 29, 2011 12:17 am

Yuuuuumyyyy Yas ming primera en leeerlo.... Hahahah bueno.. Que de ir si llevamos ya un rato en el..... Amo tu idea.... Mi es tu fan y es un gran gran gran fic. * aplausos* kyaaaaa yas ming.... Con cada fic te cambio el mote? Juas... Minaaaa este es un fic muy bueno..... Buenisimoooo... Una experiencia hasta el momento unika....
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Dic 29, 2011 12:31 am

mi segun depues de danny

editado:

Black & White (TomoRyo, RyoPi) 3122270714 me cae mal esa mujer que dio a su hijo, pero peor seria no haberlo hecho supongo

Black & White (TomoRyo, RyoPi) 402394060 la reacción del yamapi rico seria como la mía, si me entero de lago así, yo no perdonaría en un segundo!

Black & White (TomoRyo, RyoPi) 1688176071 ryo es tan dulce! el otro lo debe tratar mal y ahora llego el que lo va a tratar bien!

Black & White (TomoRyo, RyoPi) 4152697595 ahora entiendo lo que me decías le otro día por fb! Black & White (TomoRyo, RyoPi) 1541547423

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Kashi Jue Dic 29, 2011 11:43 am

Está genial Yasmi, ese Ryo-chan chiquillo me mató, es tan lindo ToT y habrá twinsesto TomoPi?? *OOOOOOO* ya quiero leer la conti~ Black & White (TomoRyo, RyoPi) 2642194782
Kashi
Kashi

Mensaje por MoKaMe Jue Dic 29, 2011 12:22 pm

wuaaaa!!!! esta genial!!!! dos tomohisa wuaaa!!!! uno rico y engreido y el otro humilde y sincero!!!!!! kiero saber como de desenvuelve la historia... y con q tomo se quedara ryo!!!!
tan lindo fic.... espero la conti!!!!!! sugoi ^^
MoKaMe
MoKaMe

Localización : en cualquier lugar donde se encuentre mi amada tortuga

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Dic 30, 2011 2:11 pm

otro trabajo de las dos chicas que escriben muy bien qw las adoro def
kyaaaaaa me muero por la coti dfdfg dos yamapi dff sugoiiiiii dff
me encanto Black & White (TomoRyo, RyoPi) 735609
lo lei ayer pero me apagaron el internet y no pude comentar gomen ne Black & White (TomoRyo, RyoPi) 402394060 cuando me acoste a dormir pense que pasara y me quede con ganas de leer más Black & White (TomoRyo, RyoPi) 440302931 onegai conti y pronto Black & White (TomoRyo, RyoPi) 2642194782
saludos y espero la conti Black & White (TomoRyo, RyoPi) 2232510202
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Black & White (TomoRyo, RyoPi) Empty BLACK & WHITE CAP 2

Mensaje por DANNYKAZU Vie Ene 06, 2012 2:27 pm

MUNDOOOOOOOO!!!! YO (jajaja see see yo) AQUI LA CONTI DE ESTE FIC....
TRABAJAR CON MI GELATINITA ES INCREIBLE!
ESPERAMOS QUE LES GUSTE!

DOUZO!!

(Tomo)

No sale, ¡no sale! ¡¿Por qué no sale?! ¡¿Tanto come?! Del puro nervio decido ir a buscarle pero justo cuando me acerco lo veo saliendo de la casa… él mismo evita mi mirada, sabe que estoy cabreado, ¡quiero que lo sepa!
-¿Y bien?
-¿Y bien qué?- Kyaaaaaaaa ¡¿Por qué me contesta?! ¿Quién se a creído que es este mendigo para hablarme así?
-¿Qué ha pasado ahí dentro?
-Veamos… le di mi… tu regalo… cené… muy buena la comida por cierto, tenías razón, que lástima que tú aún no hayas cenado, debes tener hambre ¿cierto?- Su sonrisa… ¿Intenta provocarme?
-No le has devuelto los guantes y la bufanda.- Él se mira las manos y se los quita, luego me los da.
-Devuélveselos tú, después de todo te los ha prestado a ti, yo me voy a casa.
-¿Qué dices? Tú me acompañas.- Me mira sorprendido y molesto, eso me alegra un poco.
-¿A dónde?
-A mi peluquero por supuesto.- Sonrío triunfante y empiezo a caminar, él ya no vuelve a abrir la boca.

(Ryo)

¿Qué se supone que ha sido eso? Estábamos besándonos tan dulcemente… por primera vez aceptaba la cercanía… demo… de repente se alejó de mí y… se marchó ¿y si ahora me odia? ¡Ah! ¿Y si es homofóbico? ¿Qué va a pasar ahora? No quiero perderle… Tomo…
Demo… subo a mi habitación, sólo quiero ver si se va maldiciendo pero al asomarme por la ventana… no puedo creer lo que veo… ¿hay dos Tomos? Pero no me engañan mis ojos… son dos… uno con el que acabo de cenar y otro… ¡¿Tomo?! ¡Chotto! ¡¿Quién acaba de estar en mi casa?! ¡¿A quién he besado?!

(Yamapi)

Estoy nervioso... me gustaría volver la vista pero... ¡no! Obviamente no le di pelos y señas a este engreído como quería... solo “resumí” lo que él quería saber... Caminamos hasta el parque, allí el chico engreído detiene un taxi y le da una dirección... ¿Dice algo de un peluquero? Ni idea, pero debo acompañarlo... ¿Será que no se atreve a cortarse el pelo el mismo?
Llegamos al centro de la ciudad y vamos a un salón de belleza muy lujoso, en donde un grupo de señoritas le esperan para recibirlo
-Señorito Aiko, ¡bienvenido!- El pasa sin responder al saludo, me mira y me hace gesto de seguirle.
-Buenas noches... buenas noches, con permiso...- Yo si voy saludando... ¿tengo miedo?
-Señorito Aiko, en que podría atenderle... Usted comprenderá que el salón está por cerrar....
-No me interesa… Rápido... Necesito verme igual de horrible que este sujeto- dice señalándome
-Ho… ¿Qué? – estoy cabreado ahora si- ¡tú!
-¿A qué se refiere joven Aiko? -justo eso mismo necesito saber yo... ¿A que se refiere? ¿Ser igual a mí?
-Su horrible pelo... Necesito que me corte el pelo EXACTAMENTE igual que a él...
-Comprendo... Joven... ¿Usted también es de la familia Aiko? – Me pregunta el viejo-
-¡No! No lo es... ¿acaso cree que estamos aquí para un interrogatorio?- pregunta con hastió mi otro yo
-Entonces señorito, le ruego tome asiento- me pide casi en suplica el estilista que es un hombre grande, así que termino haciéndolo antes de que este tipo lo trate mal. El peluquero comienza a examinar mi pelo, es mucho más corto que el la cosa esa... – Ya veo…
El señor le pide a “el señorito” que se siente junto a mí... ambos ponemos cara de desagrado, pero debo hacerlo... El señor inspecciona mi pelo y después comienza a cortar el de él… Pasado un rato...
-Bien… ¡Luzco igual de horrible que tú!- dice el “señorito”… Estoy cansado...
-¿Es todo? – le pregunto desafiante
-Sí...
-¡Entonces adiós! – Antes de que quiera también copiar mi ropa decido salir del lugar y regresar a casa junto a mi madre. Salgo de la peluquería y – ¿donde mierda estoy? – miro a ambos lados de la calle y no se hacia dónde dirigirme...

(Tomo)

El chico sale huyendo de la peluquería muy decidido y de pronto... Se queda en la entrada mirando a ambos lados de la calle.
-¿Qué ocurre? ¡Oh! Obvio no traes ni un duro para tu regreso hee pobre....
-¡Estas equivocado! Solo estaba buscando... algo interesante- jajajaja algo interesante... seguro no trae dinero- ¿y encontraste algo?
-¡Qué te importa!– está molesto y comienza a caminar enojado hacia la dirección equivocada
-¿A dónde vas? – le pregunto mientras le sigo divertido
- A MI CASA... OBVIO- responde enfadado
-Pero tu casa va en la dirección contrariaaaaa- él se detiene en seco, me mira enfadado y se da media vuelta, comenzando a caminar a hora en sentido contrario. ¿Qué le pasa? Oh… ¿Acaso está perdido? Decido seguirle un rato a escondidas, después de 5 minutos me doy cuenta de que efectivamente, no sabe por donde caminar, demo… esto ya no es divertido, se ha quedado parado y tirita como un pollito, incluso parece que va a llorar, incluso me da lástima… ¡no! No puedo tener lástima de un pobretón como él, demo… en cierto modo es mi culpa, yo lo traje hasta aquí…
-¡Eh, tú, pobretón!- Se gira sorprendido y enseguida se enfada.
-¡Deja de seguirme!
-Jaja, perdón es que es divertido, igualmente no puedes evitar que me ría de ti, te has perdido.
-¿Tú no tienes hambre? ¿Por qué no te vas a casa?- A casa… demo… no hay nadie en casa…- Tch.- Justo pasa un taxi por al lado y lo paro.- ¡Sube!
-¡¿A dónde quieres llevarme ahora?!- Me está hartando el niño, lo tomo del brazo y lo subo al taxi, luego hablo con el taxista y le doy la dirección de su casa, no sé cuánto costará así que le doy dinero de sobra al taxista, obvio me aseguro de que no le de el cambio a ese niño, no dejaré que aproveche ninguna oportunidad de pillarme dinero.

(Yamapi)

¡¿Pero qué le pasa a este niño?! Me ha hecho daño al agarrarme así, ¡no debería acostumbrarse a que todo el mundo haga lo que dice! ¡Vive amargado! ¡Oh, por favor que se compre una vida! ¡No tiene que copiar mi peinado si le parece horrible!
Y así llego a casa… la verdad me estaba muriendo de frío y bueno… tengo que admitirlo… si él no me hubiera dejado en el taxi ni siquiera sé si hubiera llegado… Entro a casa y veo a mi oka-san sentada en el sofá viendo la tele.
-Tomo-chan has vuelto… ¿Dónde has estado? ¿Qué quería?- Demo… también mamá tiene que aclararme algunas cosas… como por ejemplo… ¿por qué de la nada me ha salido un gemelo?
-Tadaima okasan... he estado...- Demo... eso no importa ahora- Okasan... creo que debo saber algunas cosas- Ella me mira aterrada y las lágrimas ruedan por su rostro.
-No hay mucho que debas saber Tomo-chan... Salvo que cuando di a luz nacieron dos niños... Tomo chan... somos pobres, no me pude dar el lujo de criarlos a ambos... Solo cogí a uno y al otro... lo entregue a una pareja, en el hospital... ellos me ofrecieron dinero y yo tuve que hacerlo... Con ese dinero podría mantenerte... Tomo-chan... de lo contrario hubiese tenido que abandonarlos a ambos o dejarlos morir de hambre... – ahora llora desesperada, de verdad luce terrible-
-Okasan... yo... – Demo que se supone que debo decirle? Hubieses podido salir adelante con ambos? Claro que no! Mi madre ha trabajado demasiado y muy apenas ha podido conmigo, en muchas ocasiones la comida no ha alcanzado... Nunca hemos tenido lujos... Si apenas pudo sacar a un hijo adelante, ¡Con dos hubiera sido imposible!... Pero... Supongo que no tengo ningún sentimiento en particular puesto que yo no sabía que el existía.... Es como conocer a una nueva persona, solo eso....-
-Tomo-chan, lo lamento tato... tú has sufrido mucho.. mucho.... has pasado hambre, frio...
-Okasan... calma... Yo... yo – yo soy feliz? En mucha parte lo soy... – Saldremos adelante… clama... Además, oh, debes descansar, mañana comienzas con tu nuevo trabajo… okasan Fight!

(Tomo)

Ya es navidad… parece que lo de ayer solo hubiera sido una pesadilla… la prueba de que fue real está en mi cabello… que ahora es corto… ¡Está horrible! Pero si no lo hago así Ryo se dará cuenta de que no somos la misma persona… ¡no me puede crecer el pelo tan rápido! Agh… me duele la cabeza, mejor me vuelvo a dormir… ¡demo! Suena el timbre… y como es navidad no hay nadie en casa y sólo yo puedo abrir la puerta, que pereza… demo vuelven a llamar… ¿y si son mis padres? Aunque ellos llevan llaves… ya ya, no se me da bien pensar por las mañanas…
Me levanto de la cama al tercer toque del timbre y voy bostezando hasta la puerta, pero al abrirla veo a la vieja loca…
-¿Qué hace usted aquí?- Lo digo en un bostezo… Ella me mira sorprendida y algo asustada.
-Me dijiste que viniera hoy aquí, Aiko-kun…
-Sama…- Demo… cierto, le dije que viniera, espero que sepa cocinar, cojo una libreta y empiezo a escribir la misma lista que le puse ayer a mi antigua cocinera y se la entrego.- Tiene que comprar los ingredientes y preparar estos platillos para la hora de comer…- Después de explicarle todo lo que tiene que hacer me vuelvo a la cama, oh… cierto… tengo que tener el móvil a mano… espero que esta vez no llamen…

(Ryo)

Sentado en mi cama mirando a la pared, o yendo a la nevera a picar algo, es mi rutina navideña, nunca hay nadie en casa, este año ni siquiera Tomo-chan va a estar, aún pienso en lo de ayer… tiene que haber una buena razón para que Tomo-chan hiciera eso… me escondió que tenía un hermano y de repente se intercambian…demo… si para Tomo está bien entonces no hay problema, lo único de lo que me arrepiento… ese beso de ayer… agh! Bajo a la televisión y enchufo la consola, que mejor manera que ¡los videojuegos para distraerse cuando no tienes nada que hacer!

(Tomo)

Despierto al sonido del móvil, miro la pantalla, son ellos… la vista se me nubla, eh… no puedo llorar… ya estoy acostumbrado, no debería llorar… así que contesto.
-Hai, otou-san!- Si… si… si… que están muy ocupados… que no van a poder llegar hoy… que vendrán mañana… la misma historia de siempre… que lo pase bien y feliz navidad… tch.- Hai, feliz navidad.- Cuelgo el teléfono y lo tiro contra la pared de enfrente… se hace añicos, es tradición el que yo rompa un teléfono móvil cada navidad, por eso ya me compré otro cuando compre el de Ryo, precaución, aún así me cabrea, ¡para que me he molestado en hacer que prepararan tanta comida! Bajo al comedor, ya no necesito la comida, esa mujer se puede ir al carajo, demo… todo está ya en la mesa… ha sido rápida… además tiene una pinta increíble…
-Aiko-sama ¿desea algo más?- ¿Qué si deseo algo más? ¡Deseo que mis padres coman conmigo una bendita navidad! ¡Una!- Yo… si no necesita nada más… debería ir retirándome… sino se me hará tarde… ¿estarás bien tú sólo?- Yo sólo… obvio que no voy a estar bien… yo sólo… ¿y mi otro yo con su madre?
-¡NO!- Doy un golpe en la mesa y uno de los platos cae al suelo, la mujer se asusta, obvio que no la estoy mirando con buena cara. Miro y veo el plato en el suelo, entonces me giro a la mesa, ¡yo no necesito tanta comida!- ¡Este no!- Otro plato al suelo.- ¡Tampoco este!- Otro.- ¡No necesito este otro! ¡Ni este!
-¿Señorito? ¡Señorito qué le pasa!
-¡Usted no va a ir a ninguna parte! ¡¿Quiere el trabajo?! ¡Limpie este desastre!- subo corriendo a mi habitación y de nuevo me meto en la cama, ¡maldita sea! ¡Ahora no tengo sueño!

(Yamapi)

¡Día de navidad! Este día me gusta mucho porque mi madre suele preparar algo rico... Aunque andemos cortos de dinero ella siempre guarda algo para este día. Hoy yo haré los preparativos, ella ha dejado la cena lista, pues ha sido su primer día de trabajo en la casa de ese chico... ¡Ja! Ese tipo engreído...
Hace demasiado frió, así que me acerco a la lumbre para calentarme un poco, la casa es muy vieja y húmeda, así que me da la impresión de que hace mas frió dentro que afuera....
Esperare a mi madre para cenar con ella... Aunque tengo ya mucha hambre.
De pronto alguien toca a la puerta...
-¿Señor Tomohisa? – Un hombre de traje se aparece frente a mí
-¿Si?- iento miedo.... Me hablo con demasiada formalidad...
-Me ha enviado el Señorito Aiko para informarle que su madre no vendrá a la cena y dado que usted no cuenta con algún número para comunicarle, me enviaron a entregarle el mensaje.
-¿qué? ¿Pero cómo? Ese tipo... – estoy furioso, el tipo parece notarlo y rápidamente añade
-Su madre me ha pedido que le entregue este recado – me extiende una hoja de papel, yo lo tomo y el tipo se retira.
Abro el bendito recado y leo:

Querido hijo...Ya que es mi primer día de trabajo debo permanecer en la cocina para atender al joven amo, no me será posible pasar la navidad a tu lado, pero ya sabes que la cena esta lista. Necesito el trabajo, así que no me puedo dar el lujo de negarme. Te amo mi querido hijo.

-Demo!! Estoy cabreado... “El joven amo” “El señorito” ... Malditos ricos creídos... – Cojo mi chaqueta y salgo de la casa, mas bien... Cuarto… A caminar un poco... No puedo ser exigente con mi madre, ella tiene razón, necesitamos el trabajo... – ¡Cierto! ¡Debería comenzar a buscar un trabajo a tiempo parcial! , así podre ayudarle con los gastos, y con mis estudios.

(Ryo)

Estoy aburrido... Demasiado aburrido... Ese beso no sale de mi cabeza y menos la imagen de Tomo multiplicado... Debería averiguar lo que está pasando... ¿Podría ser un juego?
Es Navidad, así que decido llamar a Tomo-chan para desearle una linda velada.
Su móvil está fuera del área, supongo que debe haberlo apagado...
Hum.... pienso unos minutos y al final cojo de nuevo mi móvil y llamo a su casa. El teléfono suena y de pronto contesta.
-¿Moshi moshi? Tomo desu.
-¡Oh! ¡Tomo-chan!
-¿Ryo? – Su voz suena... bueno, siempre es algo cortante.
-¡Hai! ¿Como lo estás pasando? ¡Feliz Navidad Tomo-chan! ¿Como se encuentran tus padres? – Creo que he hecho demasiadas preguntas…
-Lo estoy pasando genial. Estoy ocupado. Bye.- Heeeee ¿eso fue todo? Debe estar ocupado... haaa... Seguiré jugando… algún videojuego…

(Tomo)

Bueno, el teléfono me hace levantar de la cama, pensaba que tal vez serían mis padres pero qué va, era el idiota de Ryo… está bien, él no tiene nada que ver con esto, es más, él también está pasando sólo la navidad… me pregunto si debería llamar de nuevo… ya estoy cansado de estar en la cama, además… si yo ya lo sabía, ellos nunca han pasado una navidad conmigo ¿por qué iba esta a ser diferente?
Bajo al salón dispuesto a salir de casa, ya tengo el abrigo y todo puesto, demo… hay algo de comida en la mesa… la verdad es que me muero de hambre, ¡oh, cierto! Dejé a la cocinera aquí…
Me acerco a la mesa, demo… sólo es un caldo… ¡Esto es comida de pobres!
-Pensé que habías llorado, esto te sentará bien…- Pero que susto me ha dado de repente esta mujer…
-Métase en sus asuntos, yo no le ordené cocinar esto.- Le paso el plato a ella.- Es comida de pobres, tómelo usted, después de todo aún no ha cenado.
-¿Esta es la educación que te han dado tus padres? ¿Así tratan ellos a los empleados? No lo creo… podrá ser un niño rico pero hasta un vagabundo tiene mejores modales que usted… señorito.- Se atreve a plantarme cara.
-¿Y usted? ¿Apenas nos conocemos y ya cree que puede actuar como si fuese mi madre?- Se queda callada… no sé por qué no la despido, tal vez porque algo de lo que ha dicho tiene razón, pero yo no tengo la culpa de que la gente pobre sea tan poco fiable… La vieja loca empieza a comer, me dirijo a la cocina, no suelo ir pero tengo hambre, de nuevo cogeré algo de la nevera, no le pediré que me cocine nada ahora. Pero una vez en la cocina, veo un perolo lleno de caldo, en el plato no se notaba pero desde aquí sí puedo recibir su olor, demo… ahora siento curiosidad… cojo un cucharón y pruebo un poco, quema… pero está bueno…, me asomo fuera de la cocina y veo que no hay nadie, así que rápidamente vuelvo a entrar, los platos… los platos ¿dónde están? Reviso todo el lugar hasta dar con ellos y luego llenar uno de caldo, no tardo en tomarlo…

(Yamapi)

Camino por el frío parque... en realidad aún hay algo de gente que camina presurosa, supongo que debe ser gente que va abandonando sus trabajos para dirigirse a su hogar – ¡y yo cenare solo!- Ya... Dejaré de quejarme... Hace demasiado frío... mis manos están heladas... la punta de mi nariz duele... los zapatos están húmedos y mis pies también duelen... Debería regresar a “casa”... ¡comeré mucho! ¡Mucho, mucho! ¡Yo solo comeré todo!
Este tipo de pensamientos rodean mi cabezota hasta que veo en el parque un grupo de chicos... Pero me impresiona que uno de ellos con chamarra de mezclilla y gorra se acerca desafiante a mí... ¿un asaltante? Jajaja... No traigo ni un duro… ¡Terminare asaltándole yo a él! Debería regresar por donde vine... Doy media vuelta pero él está lo suficientemente cerca y me detiene del brazo-
-¡Miren nada más!– habla burlonamente para que sus amigos le escuchen- que hermosa señorita anda sola por aquí.... – ¿Señorita? ¡¿Que le pasa a este tipo?! Seguro consume drogas.
-Discúlpame, me temo que te has equivocado de sexo... Yo soy ¡HOMBRE!- hablo lo suficientemente fuerte remarcando la palabra “hombre” para que deje de hacer el tonto frente a sus amigos, solo es un crío que pretende lucirse...
- ¿Hombre? Jajajaja ¡oigan chicos! – los dos chicos que le acompañan están partidos de risa y eso al parecer a él no le hace gracia pues ha apretado mi brazo... Demo... ¡Debí haberme quedado callado!- ¡la mariquita es hombre!
-Pues aquí el único marica que veo ¡ERES TU! Que no me quieres dejar ir... ¡oh!- pongo una cara de sorpresa y el tipo parece confundido- ¡te has enamorado de mi! Yo se que suelo causar ese efecto en las chicas... ¿pero en ti?– sus amigos se burlan de él y furioso trata de darme un golpe pero por fortuna mi pie resbala y evito el golpe, apenas para darme el tiempo suficiente de patearlo... No sé en donde le golpeé, solo sé que se dobló por la mitad y al ver esto sus amigos corren en nuestra dirección… y yo también salgo corriendo del lugar... Corro lo más rápido que el frío me permite.
Ya de regreso en casa pienso que no debí haber hecho eso... Fue peligroso, pero... ¿Por qué me habría hablado así? Seguramente es uno de esos chicos que no hacen nada salvo molestar gente... No lucia peligroso... No creo que quisiera asaltarme pues nunca me pregunto si traía dinero… Ni mostró un arma... Además me llamo “señorita”... Si, sólo me queda pensar que... No tenía nada que hacer o consume drogas... Era un tipo más o menos de mi edad, su pelo debe ser largo, pues lo llevaba atado en una coleta y encima una gorra negra... Debe ser un chico de la calle pues parece que no se peina...
No puse más atención a sus rasgos, así que creo que si me lo volviese a encontrar seguro que ni lo reconozco...
-Mi pancita hace ruidos, así que decido poner la mesa... Me sirvo una gran porción de la cena, mi madre ha preparado algo sencillo, Hegi soba... después de comer una cantidad suficiente corto un gran trozo de Cream Cake que ha comprado este año... Es lo que más amo de este día, ¡la compañía de mi madre y el pastel! Pero hoy solo tengo el pastel, así que... ¡comeré más!

(Tomo)

La noche fue agradable, no volví a cruzar palabras con esa mujer sino hasta que se despidió para marcharse a casa, al final no fui a casa de Ryo, recien es de mañana, no sé cuando vendrán mis padres y tampoco estoy dispuesto a esperarles, el mayordomo no llega sino hasta el medio día y la cocinera igual, oh… Rika todavía vendrá hoy a trabajar… le diré que me de las llaves y se marche, pero aún así también va a tardar, así que para no estar sólo iré a ver a Ryo, ah… me pondré mi nuevo pantalón, luce espléndido en mí, me abrigo bien y salgo de casa.

(Yamapi)

Ha... Hoy me he levantado temprano... Desayuno rápido, aún algo de la cena de anoche y me visto. El día es frío, sin embargo debería buscar un empleo.
La ciudad es demasiado tranquila, casi no hay gente en las calles... Voy pensando en donde debería comenzar a buscar... un restaurante tal vez... el servicio de correo...
Voy caminando por el parque y de pronto alguien está frente a mí... sin levantar la vista me hago a un lado y la persona también... Me cambio hacia el otro lado para permitirle pasar y sigue de pie frente a mí... Entonces levanto la vista enojado.
-¿qué? ¿Qué? ¿Queee?- es el tipo de ayer... ¡el que me llamo marica!
- Valla valla ¿a quien tenemos aquí?
-Valla valla- respondo enojado– ¿que demonios te importa?
-La mariquita es todo un hombrecito ¿heee?- de nuevo con sus cosas... Hoy estoy enojado...
-Quítate estorbo... ¡Aquí el único marica eres tú! ¿Acaso solo aves acosarme?- Estoy de verdad cabreado…
-¿Que te pasa nenita? Seguro aun me deseas...
-Sí… Exacto... Te deseo... ¡Deseo romperte la cara idiota!- No debí haberlo dicho, el rápidamente se va a los golpes, y lo detengo y regreso uno, justo a la cara... él se enfurece y vuelve a atacarme, yo obvio me defiendo y comienzo a golpear, patear... lo que sea que pueda ayudarme a salir de esta. De pronto el tipo está en el suelo y yo me lanzo a seguir con su lección hasta que de pronto…

(Tomo)

Voy caminando, hoy hace demasiado frío, incluso mis mejores guantes no me calientan tanto como quisiera, acelero el paso, al llegar al parque veo a mi intento de clon peleándose con alguien, he… debería haberlo supuesto, esta gente no es civilizada. Conforme me acerco empiezo a distinguir a la otra persona… mi corazón se acelera, mi cuerpo se paraliza… ¿miedo? ¿Vergüenza? ¿Sorpresa? De repente veo caer a Jin al suelo y el otro Tomo aún va a seguir golpeándole, sea lo que sea lo que esté sintiendo ahora… no puedo ver como nadie le golpea, hecho a correr y me pongo entre medio.
-Yamette kudasai!- mi otro yo me mira sin entender, yo no sé porque le defiendo… no lo sé…

[Flash back]

-How la película ha sido genial... ¿Ne Jin?
-Hai... Etto... Arigato ¡Tomo-chan!– Sonreía radiante.
-¿Hee? ¿Nani? Por qué das las gracias ¡Bakaaaaa!
-Por que has pagado las entradas... y las palomitas... y... todo...
-¡Jin baka! ¡Eres mi mejor amigo!
Y así era, él era mi mejor amigo... Es cierto que era pobre... Nos conocimos una vez que yo salí solo a la biblioteca y me perdí... Él me ayudo a regresar a casa y desde entonces me esperaba en las tardes para hacer cosas juntos... Ir al cine... A comer... A comprar... Yo siempre le invitaba... él era demasiado pobre, pero la amistad no tiene precio... aunque en mi caso... yo... yo sentía algo demasiado grande por él… Siempre hacia cualquier cosa por verlo feliz... en cierta forma lo amaba... Mucho… Mucho... un amor puro... un amor honesto... amor... el primer amor de un chico de 15 años.
-How Tomo-chan hoy hace frío... – comentó Jin...
-Oh... Jin… ¡Vamos a mi casa!
-Pero tus padres Tomo-chan… Me miraran feo...- pone un puchero.
-Tranquilo no están, hoy no hay nadie en casa.– Festejo y a él parecen brillarle los ojos... seguro está feliz porque comeremos cosas deliciosas.
-¡Bien, vamos!- dice animado. Llegamos a casa y subimos a mi habitación.. Hace mucho frío y Jin viste sencillo por lo que voy a mi closet y busco algo acogedor
-Ne Jin… Ponte esto... Estarás más cómodo... ¿ne?- De pronto Jin cambia su expresión...
-Quieres que me desnude aquí, ¿eh? - ¿desnudarse? Más bien abrigarse.
-No... Puedes usar el baño...
-¿ah si? ¿Acaso no deseas verme? – ¡Demo! ¿Deseo verlo?
-Jin... Etto... yo...
-Acaso crees que no sé qué estás enamorado de mi- ¿lo... lo sabe?
- Jin yo...
-¡Cállate marica! – me da una bofetada, yo estoy en shock... ¿que le pasa?... Esto no...
-Jin... ¡No!– estoy llorando.
-Nenita... mira como llora la mariquita... ¿Sabes? ¡Me das asco! ¡Los gays me dan asco! –Me toma de la cara y me da otro golpe, ahora estoy sangrando… llorando… temblando… tengo miedo.
-Jin… ¿Qué pasa?
-Pasa... Pasa que ya me aburrí de tener que ser amable contigo...– saca una navaja de su pantalón- Rápido... Entrégame dinero... ¡Ahora!- Esto no… No puede ser...
-Jin… No... Yo...
-Te dije que quiero tu dinero… ¿Acaso además de marica eres estúpido? Me da un nuevo golpe y comienza a buscar como loco en la habitación. Yo aprovecho y salgo corriendo del lugar... Salgo corriendo de mi casa y sé que viene detrás de mí pues oigo sus pasos y le oigo gritarme… Voy por la calle, frente al parque y de pronto caigo al suelo... He tropezado... Un chico me ayuda a levantarme...
-¿Estas bien?
-Sí... Lo lamento... – Yo... aún estoy en shock y él parece notarlo.
-¡No luces bien! ¡Estas herido!– Se alarma el chico- Vamos mi padre es el dueño del mejor hotel de Tokio... vamos... Déjame ayudarte.
-¿Un hotel? ¡No!– Si se quiere aprovechar… ¡No!
-Calma... Estarás bien... déjame ayudarte...– Volteo y veo a Jin correr hacia nosotros, n otengo más opción, es el hotel… o él…
-¡Ayuda! Onegai... Vámonos... ¡Sácame de aquí!- Estaba aterrado, accedí a esta extraña invitación... más bien le supliqué por ella… la misma que me llevó a conocer a Ryo... Así es, Ryo es hijo de un empresario hotelero y esa noche fue quien me salvo de Jin... aunque él no lo sabe, nunca he vuelto a confiar en nadie y mucho menos en la gente pobre.

[Fin del flash back]

Y ahora estoy aquí… protegiéndole de los golpes de otro… entonces es verdad que soy un idiota, yo… soy un estúpido… en estos 2 años sin verle creí que le odiaba… ¡creí odiarle! Pero por qué estoy aquí…
Mi otro yo se calma, parece querer decir muchas cosas pero a la vez no querer meterse en mis asuntos, y hace bien, debería simplemente mantenerse callado… yo me giro a ver como está Jin, no parece estar muy mal… no son muy fuertes los golpes, menos mal, le tiendo la mano para levantarle y él la acepta sin problemas… luego me giro hacia mi supuesto hermano pero antes de poder decir nada noto algo punzante en mi espalda, demo… debe ser su navaja… ¿por qué? Si le acabo de ayudar ¿Por qué lo hace? Yo comienzo a llorar… de nuevo… en verdad soy idiota… mi clon se da cuenta de lo que pasa y parece que quiere ayudarme pero Jin niega con la cabeza, ahora me pasa el brazo alrededor del cuello y juega con su navaja muy cerca de mí, si falla puede ser grave para mí, estoy temblando… tengo… tengo miedo…
-Ne Tomo-chan, nunca mencionaste tener un hermano.
-No… no es mi hermano…
-Oh… ya veo… ne… ¿Nos vamos a casa, señorita?- Su voz suena tan dulce como amenazadora… demo… ¿qué va a pasar ahora?

TO BE CONTINUED
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensaje por cindy_kamenashi Vie Ene 06, 2012 5:30 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dejaron con la intriga Black & White (TomoRyo, RyoPi) 364250 que va a pasar ahora? Black & White (TomoRyo, RyoPi) 273941 jin tiene a tomo que antes estaba golpeando a yamapi Black & White (TomoRyo, RyoPi) 396873 que alguien haga algo onegai 123
me enacant su fic quiero conti onegai Black & White (TomoRyo, RyoPi) 735609
estare esperando la conti para saber como sigue Black & White (TomoRyo, RyoPi) 82690
saludos Black & White (TomoRyo, RyoPi) 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Kashi Sáb Ene 07, 2012 10:24 pm

Weeeeeeeeeeeeeee.!!! Que grosero es ese Tomo con su madre.!!!! ¬¬ pobrecito Pi pasó la navidad forever alone T______T pero pero pero Ryo-chan se enteró muy rápido de que hay dos Tomos.!!! Qué va a hacer???.!!! Y luego ese Jin jum.! ¬¬ Qué clase de amigo es ese.!!? Pero qué le hizo a Tomo!!?? Black & White (TomoRyo, RyoPi) 1568164961 no me agrada Jin no me agrada nada.!!!
Kashi
Kashi

Mensaje por MoKaMe Sáb Ene 07, 2012 11:23 pm

jin malo!!!! T-T .................. wuaaaaaaaaaa!!! ryo lo salvo y el lo trata frio...tomo tambien es malo!!! T-T .. XD presiento q habra tomoxjin...... wiii!!!! ..... espero conti pronto!!!! sugueeee!!!! :D
MoKaMe
MoKaMe

Mensaje por Nyaomi Lun Ene 30, 2012 6:44 pm

bueno chicas perdon el retraso aqui la conti!! ñ_ñ se acerca el final del fic que lo sepais jajaja DOUZO~!!

Cap 3

(Tomo)

-Ayuda- es la súplica que se dibuja en mis labios que no emiten sonido, es lo que mis ojos piden a mi supuesto hermano... Mientras Jin me obliga a dar media vuelta y manteniendo siempre su navaja en mi cuello me obliga a caminar.
-Jin… ¿Por qué?
-¿Por qué? Porque aún me debes algo princesa... Además... Tu copia me trato muy mal la otra noche, alguien debería pagar por ello heeee- Su sonrisa es maliciosa, yo no puedo hacer más que llorar, no me atrevo a hacer nada.

(Yamapi)

No se que hacer... esto es algo serio... ¿que planea hacerle? Tengo miedo... pero ¿qué puedo hacer? No soy un héroe ni nada parecido, demo... no puedo quedarme quieto... tengo que buscar ayuda
Salgo corriendo, ¿la policía? está al otro lado de la ciudad... tardaría demasiado en ir y no cuento con un teléfono... ¡Ryo! No está tan lejos, tengo que avisarle...

(Tomo)

Caminamos con dirección a mi casa, esto no puede estar bien. Justamente no hay nadie... esto es un infierno ¿por qué tuve que defenderlo?
-Anda señorita... caminemos más rápido... –Jin me aprieta fuete y me obliga a acelerar el paso.
-Jin... ¿por qué haces esto? –Pero es inútil intentar dialogar con él. Entramos a mi casa y me obliga a abrir las puertas para cerrarlas de un golpe al entrar.
-A tu habitación nenita- Me ordena y no me queda más remedio que subir las escaleras aun amenazado por él.
-Valla valla... todo es como lo recuerdo... ¿acaso aun no me olvidas eh? – pregunta burlonamente.
-Te equivocas... eso ya paso.- Parece que mi respuesta solo le provoca más y me avienta a la cama, aún con la navaja en el cuello...
-Debes ser complaciente esta vez... – Esto es una clara amenaza... ¡Demo! ¿Como es posible? ¿Por qué? Él baja el arma y comienza a rasgar la tela de mi camisa dejando mi pecho expuesto... yo tiemblo de miedo, un poco más de presión y lo que se rasgara será mi piel... ¿Como es posible que aquel chico risueño sea esta persona tan despiadada?, además… ¿Qué le he hecho yo? Desliza su mano libre sobre mi pecho y mi cuerpo se tensa tremendamente, cada segundo el miedo aumenta, tanto que siento mi cuerpo temblar más fuertemente y las lágrimas de a poco se van transformando en sollozos, él parece notar mi reacción.
-Dije que serias complaciente... ehh...- habla melosamente, sabe perfectamente que tiene el control sobre mí... no tengo más opción que tratar de relajar mi cuerpo, así que desliza su mano sobre mi pecho... Tengo que permitir sus caricias, aunque en realidad no son caricias, sino más bien una mera forma de intimidación que realiza sobre mi cuerpo.
-¿Cuanto me pagarías por no tocarte…?
-¿Pagarte? – ¿escuche bien?.. – lo que sea, solo déjame... toma mi billetera, toma mis pertenencias, llévate mi auto... lo que quieras... ¡pero déjame!
-Pero... ¿y si quiero que también seas mi pertenencia? – Demo, este es un juego terrible.
-Haz… lo que quieras... no me resistiré… a nada- Esto le he dicho más por miedo que por cualquier otro sentimiento... quiero vivir, quiero dar mi presentación de violín, quiero... muchas cosas... tengo miedo de que me duela, tengo miedo de sufrir, solo imaginar esa arma en mi cuerpo me aterra al grado de permitirle que haga conmigo lo que desee, sólo pido que por favor sea rápido.
Comienza a recorrer con sus manos mi cuerpo, tratándome con brusquedad... Siento como con una mano comienza a recorrer mi abdomen mientras la otra la coloca sobre mi pecho... “sus dos manos están ocupadas”...
Es el momento perfecto... Como puedo trato de zafarme pero su peso sobre mi cuerpo no me lo permiten... Es un momento de tensión... cualquier movimiento es determinante, decisivo y ¡peligroso! El sujeta mis hombros con sus manos y yo me muevo tratando de levantarme, sé que no está sujetando ahora su navaja porque siento sus manos libres haciendo presión sobre mis articulaciones, tratando de detenerme, sin embrago mis movimientos son violentos, logro librar mi mano y golpearle, él se ha enfurecido, pero no me devuelve el golpe, trata de someterme, yo continuo tratando de empujarlo, de quitármelo de encima, se acerca para tratar de rodearme con sus brazos pero yo muerdo su hombro, él por instinto se hace hacia atrás y aligera la presión sobre mis manos dejándome zafarme para empujarlo a un costado de la cama. Sin pensarlo dos veces decido salir corriendo del lugar, corro por el pasillo y al llegar a las escaleras escucho la puerta del cuarto azotare, presa del pánico volteo mientras avanzo y alguien me detiene, yo le empujo, la inercia de mi peso, siento que me atrae hacia él y todo da vueltas, puedo sentir diversos golpes pero a la vez no siento nada, hasta que de pronto el mundo deja de girar y solo escucho los gritos de alguien, alguien corriendo, mi nombre… todo es confuso, en verdad confuso.

(Yamapi)

Corro hasta la casa de Ryo… al llegar obviamente me abren las puertas, pues creen que soy Tomo Aiko, y como tal, los criados le avisan de mi presencia. Él baja al salón, todo pasó tan rápido que en cuanto lo veo corro a él.
-Yo... no... Tomo, está en peligro... Yo no soy Tomo... pero, el que sí es Tomo está... un tipo, en su casa, lo llevó, el creyó que yo era él pero se lo llevó por que él llego y…
-¡Calma calma! ¡Me lías! No eres Tomo-chan... ¿ne?
-¡No! No puedo explicarte ahora... Pero soy su hermano... Bueno no... de nacimiento... ¡eso no importa! ¡Joder! Tomo, el verdadero está en peligro, un tipo... ¡Jin! Lo secuestro, con un arma... se lo llevo…
-¿Jin has dicho?
- ¡sí, el! Se lo llevó... a su casa…
-Vámonos...- Sale corriendo y yo obvio solo puedo correr detrás de él. Llegamos a casa de Tomo, la puerta principal está abierta, aunque la puerta de la casa está cerrada, damos la vuelta a la mansión y entramos por la ventana de la cocina. Ryo corre hacia las escaleras, se oye un grito, al parecer de Tomo, de pronto él sale corriendo de una puerta al fondo del pasillo de la planta superior y al llegar a las escaleras choca con Ryo, lo que pasa a continuación no estoy seguro. El tipo que secuestró a Tomo sale de la habitación también y al ver a Tomo con Ryo en el piso sale corriendo... Yo... sólo corro detrás de él. Dudo unos segundos entre regresar a verlos a ellos o salir corriendo detrás del aquel sujeto... – ¡Maldición!- Salgo corriendo detrás del agresor lo más rápido posible pero me lleva bastante ventaja, corro algunas cuadras detrás de él y le pierdo de vista...- ¡joder! ¡Me carga! – Esta impotencia, no debí haber corrido detrás de él, debí haber comprobado que ellos estuvieran bien. Regreso a la casa de Tomo a toda velocidad.

(Ryo)

Un terrible dolor se apodera de mi pierna derecha, veo a Tomo que no es Tomo salir detrás del aquel sujeto, trato de ponerme aprisa en pie y correr detrás suyo también, pero el solo hecho de tratar de moverme un poco es el peor de los infiernos, no puedo evitar quejarme... Es todo un poco... demasiado confuso… Apareció el chico de la noche pasada en mi casa y hablo tan rápido que solo entendí que obviamente no era Tomo-chan, pero que el verdadero Tomo estaba en peligro, al mencionar el nombre de Jin sólo pude pensar en correr a casa de Tomo... Ese desgraciado… aunque Tomo nunca me contó con exactitud lo que pasó, en alguna ocasión me narró que él era su mejor amigo, y que le había hecho daño... El portón principal estaba abierto, aunque la puerta estaba cerrada, corrí hacia la puerta posterior y no tengo idea de cómo, pero entre a la casa y al escuchar a Tomo gritar solo pude correr tan rápido como me fuese posible escaleras arriba, antes de llegar al final Tomo salió corriendo y choco conmigo, dada su velocidad, el peso, la gravedad ambos caímos por las escaleras, en algún momento durante la caída sólo pude rodearlo con mi cuerpo y sentí un terrible dolor… creo que me he roto algo.

(Tomo)

-¿Ryo? ¡Ryo! ¿Ryo estas bien?
-Tomo-chan... ¡Daijobu! Sólo... Hagh... Duele un poco... – responde Ryo con un gesto de dolor, puedo ver que su pierna esta lesionada.
-¡Ryo baka!
-¿Tu estas bien Tomo-chan? – la preocupación en sus ojos, ese gesto, antes de preocuparse por él, esta preocupado por mí... ¡es un idiota!
-Estoy bien... yo… ire por el teléfono, llamare a mi médico, no te muevas... – Estoy asustado, nervioso, alterado... Ryo esta lesionado por mi culpa, ¡el teléfono! Corro a la sala y marco el número de mi médico.
-Moshi moshi Tomo Aiko dessu... Rápido, es una emergencia, ¡le necesito aquí de inmediato!- Antes de que el señor pueda decirme algo le corto la llamada y regreso a donde Ryo.

(Ryo)

-Demo... Ittai... – de verdad duele demasiado, es un dolor insoportable, no sé qué hacer para mitigarlo... No quiero ni respirar... Sólo puedo apretar fuerte los puños...-
-¡Ryo, es mi culpa! ¿Estas bien? Demonios... El medico tarda- Tomo en verdad luce preocupado.
-Tomo... Duele... Mucho… – Siento que mi cuerpo comienza a sudar presa del inmenso dolor
-Ryo.. ¿Qué hago? ¿Qué hago? El medico ya viene... ¡Demo Ryo! Es mi culpa... todo esto es mi culpa... – Tomo comienza a llorar angustiado, no lo había visto llorar… no desde ese día hace dos años…
-¡Calma bakita! Tampoco es que me esté muriendo… ¿ne? Jajaja... –Ittai- sólo duele... un poco... bien... mucho... pero tu estas bien… ¿ne?
-Ryo... ¡obvio estoy bien!
-No me refiero físicamente... este tipo- yo sé que Tomo guarda dolorosos recuerdos de él- ¿no te lastimo?
-Oh, ¿eso?... daijobu... Estoy bien Ryo-chan...
-¿nani?- aún en mi dolor soy sorprendido por sus palabras
-¿Dije algo?
-¡me llamaste chan!
-Demo... ¡eso no es cierto!
-Claro que si, además estas preocupado por mí... seguro sientes algo especial ¿eh?
-Ryo...
-Tomo-chan... me duele mucho... no me hagas caso… – trato de olvidarme del dolor pero en realidad es doloroso, Tomo me ayuda a incorpórame un poco sosteniendo el peso de mi espalda, por la posición quedamos bastante cerca y puedo sentir su aliento chocar en mi rostro. Aun a pesar del tremendo dolor me acerco más a él y logro rozar sus labios ¡al fin el beso que tanto he esperado de Tomo! Es un roce suave, amable... cálido… Lentamente, él mueve un poco sus labios, separándolos y permitiendo que los míos se posen entre los suyos, entrelazándose en un beso inocente… mágico.
Siento su aliento en mi garganta, su sabor, su aroma, es como si me estuviese alimentando de su esencia, de la tibieza de su saliva, del calor de sus húmedos labios. Es un beso breve pero lleno de sentimientos, el mejor beso sin duda… la única pega es éste dolor, que cada vez es más fuerte, y la vista se me nubla hasta no ver nada.

(Tomo)

Ese beso me ha pillado por sorpresa… ha sido maravilloso, un sentimiento que no puedo explicar, pero ¿habrá sido consciente? Tal vez sólo estaba desesperado por el dolor, aún así sentir sus cálidos labios sobre los míos, calmadamente… su saliva… su respiración algo agitada… me pregunto cómo se habrá sentido él.
Me separo un poco de sus labios y entro en pánico al ver que está inconsciente.
-Ryo... ¿Ryo…? ¡Ryo-chan!- ¡No reacciona! ¡¿Dónde está el médico?! Agh, como le pase algo a Ryo lo voy a despedir, ¡no! Más que eso, ¡ese hombre no encontrará otro trabajo en su vida dentro de este país! Rodeo a Ryo con mis brazos… está sudando… me preocupa demasiado… todo esto es por mi culpa… empiezo a sollozar de nuevo.
De repente escucho unos pasos, volteo para verificar que se trata de mi hermano… viene corriendo.
-¡Aiko! ¿Daijoubu?- Asiento con la cabeza y él mira a Ryo.- Su pierna…- Mis sollozos son más audibles, ¿por qué ha tenido que recordarmelo?- Tranquilo, no va a pasar nada ¿has llamado a una ambulancia?
-Yo… he llamado a mi médico personal…
-Vale… ¿Dónde está tu cocina?
-Justo… debajo de la escalera…- Y sale corriendo hacia la cocina… yo todavía tiemblo…

(Yamapi)

Qué mal… espero que no tarde mucho en llegar ese médico… está claro que Tomo no tiene ni idea de cómo actuar en estos casos, tch, no tenía que haber dejado que perdiera la consciencia. Busco en la cocina una olla y la lleno de agua fría, un trapo y lo mojo, rápidamente vuelvo donde están ellos y coloco el trapo en su frente, rasgo la camiseta de Ryo, Tomo me mira sorprendido, con el trapo empiezo a limpiarle la sudor, hasta que Tomo grita.
-¡Sensei! ¡Llega tarde! ¡Maldita sea, dese prisa!

(Tomo)

El médico de mi familia, un señor ya de edad avanzada, entra corriendo y se pone a un lado de Ryo.
-¿Pero que ha pasado joven Aiko?
-Nos caímos...
-¿Está usted bien? – Me pregunta el viejo a mí, ¡estoy de los nervios!
-Claro que estoy bien, ¡solo atiéndalo a él por favor!- Le grito al médico. Después de mirar rápidamente mi camisa rasgada, comienza a examinar a Ryo y cuando palpa su pierna suelta un quejido, aún estando inconsciente se queja, debe de dolerle mucho.
-Ryo-chan... ¿Ryo-chan daijobu? – Es lo único que puedo peguntar.
-El joven tiene una fractura, debemos llevarle al hospital para sacarle placas, le administraré algo para el dolor, deberá ser hospitalizado.- El médico prepara un medicamento en una jeringa y se la aplica a Ryo, no me atrevo a ver, llama a una ambulancia y en cuanto esta llega, Ryo es llevado al hospital privado de la ciudad, en donde le toman radiografías y lo ingresan para ser hospitalizado, yo solo puedo permanecer a su lado el mayor tiempo posible. Una vez que es ingresado a un cuarto, el médico entra de nuevo.
-Joven Aiko, el señor Nishikido permanecerá algunos días aquí para controlar el dolor con medicamento, no debe permanecer solo ya que necesitara que se le apoye para trasladarse o moverse, por favor cuide de él. Su pierna será enyesada y deberá ser valorado nuevamente en 3 semanas por el médico traumatólogo, ¿de acuerdo? – Me pregunta el médico.
-Comprendo, yo le cuidare, ¡gracias!- Y una vez terminada la frase el medico se retira de la habitación, mientras Ryo duerme debido al medicamento que le fue administrado.

(Yamapi)

Llego al hospital después de pasar por casa a avisar a mi madre, he tardado demasiado demo… justo ahora… tenían que venir malas noticias.
Entro a la habitación donde se encuentra Ryo, en verdad… me fastidia ver los lujos que tienen los ricos incluso en un hospital, pero yo no estoy ahí para quejarme, Tomo al verme se levanta de ese cómodo sillón.
-Arigatou… Tomo…kun…- No me está mirando, si que es orgulloso este chico.
-Puedes llamarme Yamapi, así me llamaban mis amigos en Chiba
-¡Chotto! ¡No te confundas! ¡Ni te creas el ser mi amigo!
-Aunque sólo era para distinguirnos…- Nunca dije que fuese mi amigo este malcriado.
-Oh… bueno entonces… Yamapi… go… gomen… antes… actué sin pensar… si necesitas algo yo…
-No necesito nada, gracias… estoy bien, tú no deberías de ser tan confiado, ¿qué esperabas de ese tipo?- agacha la cabeza sin saber que decir, de repente la levanta y me mira directo.
-Acabo de recordarlo, ¿puedes quedarte con Ryo-chan un momento? Tengo que avisar a sus padres y el médico ha dicho que no puede estar solo.- Oh… Sin pensarlo asiento con la cabeza y con un “gracias” sale de la habitación, yo me quedó observando a Ryo, me siento a su lado en ese sillón, y es tan cómodo como yo pensaba que sería, así da gusto venir al hospital. Espero un rato pero Tomo no viene, entonces una voz fuera de la habitación me llama la atención.
-Es Aiko-sama.- Es un susurro pero lo escucho perfectamente, son 2 niñas, cierto… el tiempo que esté en esta ciudad debería de cubrirme con algo para que la gente no me reconociera… yo no sé quienes son esas niñas…- ¡Está mirando, está mirando!- Aunque siguen susurrando, pareciera que hubieran visto al “famoso idol Aiko-sama” igualmente les sonrío, entonces una empuja a la otra hacia dentro de la habitación.
-Hola… ¿qué tal?- No sé que más decir, no sé quienes son.
-Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- ¡Esto es demasiado! ¿Qué les pasa? Ese grito hace que Ryo se mueva un poco y empiece a despertar, tch.- Gomen, gomen.- Se disculpan.- Aiko-sama ¿puede darnos un autógrafo? ¡Onegaishimasu!- ¡¿Nani?! ¡¿Un autógrafo?!
-Oh… claro… Tomo-chan os lo dará ¿ne?- Ryo, al fin ha despertado, aunque está medio dormido todavía.
-Ah… si… ¡claro! Faltaría más…- ¿Pero qué estoy haciendo? Dando autógrafos en nombre de otra persona… ¿A eso no se le llama estafa?
Después de todo termino firmando y las niñas se van de la habitación, más bien las tienen que sacar los enfermeros, ¿qué acaso Tomo es famoso? Si es así ni enterado… ¡Oh, Ryo!
-Ryo… ¿Cómo te encuentras?
-Bien… dentro de lo que cabe…- Se hace el silencio, estoy demasiado nervioso…- Tú… ¿Quién eres?- Sabía que venía esta pregunta ahora…
-Yo… lo siento… por mentirte… soy Yamashita Tomohisa… al parecer soy el hermano de Aiko…
-¿Al parecer?
-Um… hace poco que estoy enterado de que tengo un hermano… La verdad, desde hace 2 días… cuando estuve al principio contigo ni siquiera sabía qué onda... pero lo siento.
-Ah… no importa…- Se pone algo nervioso, todo l oque los calmantes le dejan, se me hace tan lindo… entonces recuerdo ese beso, el día de nochebuena… fue un beso tan dulce, soy consciente de que el pensaba que yo era otra persona pero ¿y si sintió algo? Yo… lentamente me acerco me acerco a sus labios, é ve mis intenciones pero no se aparta, sólo mira mis labios, con duda… pero deseando probarme… Siento la suavidad de sus labios rozando los míos, pero… está mal… que haga esto está mal…
-Tengo que volver… a Chiba…- Rápidamente me alejo de sus labios al recordar eso, no quiero enamorarme… tampoco quiero que él se enamore de mi si de todas formas yo me voy a marchar…- Mi madre no encontró plazas en ningún colegio de Tokyo así que no tengo otro remedio…- Me mira algo atónito y parece que va a decir algo pero…
-Ne, ya he llamado a sus padres, ¿cómo…?- Se da cuenta de que está despierto y la sonrisa se le hace enorme, rápidamente se acerca a la cama dejándome a mí atrás.- ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo?- Esto se está volviendo incómodo para mí, y más al ver como Ryo le devuelve la sonrisa…
-Bueno… yo tengo que marcharme… mi madre me espera.- Salgo casi huyendo de la habitación, a ser posible, me gustaría no volver a verles más, a Ryo…
-¡Chotto mate!- Esa voz… Tomo ha dejado solo a Ryo… ¿Y si le ha dicho lo que pasó el otro día? ¿O lo que acaba de pasar ahora? Sé que Tomo siente algo por él…- Yo…- Comienza a hablar, no me mira a la cara, parece nervioso y avergonzado, ¿Qué? ¿No irá ahora a declarárseme a mí?- Gr-gracias… por lo de antes.- Estoy perplejo… me ha dado las gracias…- De no ser por ti yo…- Parece a punto de largarse a llorar.
-No es para tanto, simplemente no me lo hubiese perdonado si te hubiera pasado algo pudiendo yo evitarlo.
-Demo… no tenías por qué haber metido a Ryo en esto…- Será… Encima de que…
-Bueno, está bien, no volveré a ser una molestia ¡PERDÓN!- Dejo notar mi tono de molestia, vaya manera de agradecerme, echándome en cara, tch, ni siquiera hubiera sabido donde vivía de no ser por Ryo.
-¡Yo no quise decir eso!- Ya no quiero escuchar más, este niño malcriado no me dará más dolores de cabeza. Decido dar media vuelta y marcharme, cuanto antes salga de aquí mejor, entonces veo a las dos chicas de antes dirigirse hacia la salida del hospital.
-Ne… si eres famoso podrías habérmelo dicho antes ¿Sabes la de problemas que me va a dar eso?
-De qué hablas?- ¿Qué no entiende? No importa, no voy a perder más tiempo. Suspiro y doy media vuelta para marcharme, siento que me agarra del brazo y me mira feo…- ¡Te he preguntado algo!- Y ahora el molesto es él, yo no escondo mi enffado, si no fuera porque estamos en un hospital ya habría perdido la compostura, este niño rico ya me está hartando con sus tonterías, se piensa que puede hacer todo lo que se le venga en gana… Al ver mi cara me suelta el brazo y se queda callado… cada vez me sorprende más, acaba de recapacitar.- Gomen.- Suspiro, yo también estoy alterado.
-Antes han venido dos niñas a pedirme un autógrafo… bueno, te lo pedían a ti. No deberías ser tan…- Y estoy a punto de decirle lo despreocupado que es pero no me deja terminar la frase.
-¡¿Un autógrafo?! ¡¿Maji?! ¡¿Dónde están?!- Me asusta con su comportamiento, de repente se ha emocionado.
-Se han ido… pero tranquilo, yo firmé por ti.
-¿Eh…?- Y ahora se deprime, este chico es bipolar.- Mi primer autógrafo… ¡¿Y lo das tú?!
-¿Era el primero? ¿Pues cuál es tu talento?- Me medio río, esta vez me he pasado un poco con la broma, pero si nadie le conoce no debe de ser muy bueno…
-¡Idiota! ¡Tengo mucho talento!- Vaya… le he dado donde le duele… está furioso… me resulta incluso gracioso verle así.- Doy pequeñas presentaciones de violín a veces, la semana que viene doy una… ¡Este año termino las clases y podré ser mucho, mucho más famoso!- Vaya que se lo toma en serio…
-Hai, hai, como sea, no me interesa tu vida, mientras no me metas en líos a mí…- No puedo evitarlo, creo que ya he conseguido cabrearle del todo, tranquilamente y aguantándome la risa me alejo de la escena dejándole a él solo jurando en hebreo… Demo… ha sido divertido… Sayonara.
Nyaomi
Nyaomi

Mensaje por MoKaMe Lun Ene 30, 2012 6:54 pm

aparta...!!! primera!! *-*

wuaaaaaaaaaaaaa!!!! demo como ue ya casi es el final?? T-T ....
jin.. jin.. jin.. me pregunto si en verdad esas eran tus intenciones o ocultabas algo mas...
ryo noo!!!.... espera... yo ... ahh... con quien se quedara ryo??... pi ya siente algo por el T-T... y se va ... se regresa a chiba!!... nooooooooooooo!!!!!..... los hermanitos ya parecen llevarse mejor... sinceramente no se en que valla a terminar esto pero me muero por saberlo.... *-*

conti!!!! ^^

Última edición por MoKaMe el Lun Ene 30, 2012 7:20 pm, editado 1 vez
MoKaMe
MoKaMe

Mensaje por cindy_kamenashi Lun Ene 30, 2012 6:54 pm

segunda!!!
def me encanto def
pero pobre Ryo que se rompio la piernita Black & White (TomoRyo, RyoPi) 890143 me da penita Black & White (TomoRyo, RyoPi) 890143 y ese jin que queria abusar de tomo sfdf
ya quiero conti para saber como sigue dff me mata que haya dos pi jaja quiero conti onegai Black & White (TomoRyo, RyoPi) 735609 amo el fic me encanta Black & White (TomoRyo, RyoPi) 735609 onegai conti Black & White (TomoRyo, RyoPi) 735609
saludos
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Mar Feb 07, 2012 3:03 pm

cap 2:

waaa!! ryo vio por la ventana que hay 2 yamapis!!!!!
pobre el niño rico esta tan sólito pero por eso no debe de ser malo con su mame biológica y hacerle esas cosas con la comida sfdf
que es perolo lleno de caldo????????????
Black & White (TomoRyo, RyoPi) 759931 y yo pensando mal de tomo y el es asi por culpa de jin malo Black & White (TomoRyo, RyoPi) 890143 pero por suerte se encontró a ryo que lo ayudo qw
023 decime que no se va a morir!!!!!!! por que si le clavo el arma ne la espalda no? o es que entendí mal?

capi 3:

Black & White (TomoRyo, RyoPi) 396873 ya el final???? como es eso posible???

lo bueno es que tomo rico salvo yamapi pobre de jin, pudiendo escapar y dejarlo en manos de akanishi, la sangre es mas viscosa que el agua.

la única pega es éste dolor, que cada vez es más fuerte, y la vista se me nubla hasta no ver nada.-> que es pega?

waaaaaaaaaa qw beso a los dos yamapis dfdfg con cual se quedara o sera que como los hermanos se estan llevando mejor se queda con los dos y aran trios!!! adhasjfhsa

Black & White (TomoRyo, RyoPi) 890143 como que se va, que no regrese a chiba! yamapi rico lo puede ayudar a conseguir banca en un instituto Black & White (TomoRyo, RyoPi) 735609

Black & White (TomoRyo, RyoPi) 741165 el yamapi no famoso dio el primer autógrafo del yamapi famoso! XDDDDDD

quiero pronto leer la conti, aunque sea el final Black & White (TomoRyo, RyoPi) 890143

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por zu_le Vie Feb 17, 2012 6:28 pm

Hola~~
acabo de leer este fic, realmente no me espere que yamapi se multiplicara O.o
es una buena idea jejeje :3
esta muy entretenido este fic, y Ryo chan nada tonto aprovecha que hay 2 xDDDD

Espero pronto puedan continuar esta historia :)
zu_le
zu_le

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado