Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más allá del amor y la muerte

3 participantes

Ir abajo

Más allá del amor y la muerte Empty Más allá del amor y la muerte

Mensaje por Myaku Shinya Miér Nov 30, 2011 2:27 pm

----------------------------------

Autor: Myaku Shinya (Grupo : GATO&PANDA)
Titulo: Más allá del amor y la muerte
Capitulos: One-Shot
Personajes: Iris/?
Categoria: Yuri / Drama

----------------------------------


Mientras todos los días iba a la escuela, mis días eran normales, nada cambiaba, la vida allá era aburrida, tampoco tenia la posibilidad de entretenerme con mis compañeros de clase, nadie se acercaba a mi, ni menos los demás chicos de los otros salónes, mi vida era plana, ni siquiera habían altibajos para ser emocionante, normalmente llegaba a casa a estudiar, mi vida estaba estancada en los estudios, pero mi cabeza no daba para mucho, tampoco era la mejor de la clase, mis notas eran regulares,

Mi familia... mi familia, es un conjunto de personas en las que piensan en ellos mismos, excepto mi mamá, mi mama siempre se ha preocupado de mi desde pequeña, era la única amiga que he tenido en todo este tiempo, mientras que yo era la suya, la cuidaba como un tesoro.

Llego el momento en el que mi papá enfermó, y se quedo en casa, nunca mas pudo levantarse, nunca más salió, ahí fue donde el aprendió a asimilar una verdadera familia a la que se suponía que tenia que atender y respetar, lo bueno de todo, es que el se dio cuenta de todo eso....aunque mis abuelos lamenteblemente siguieron siendo los mismos, tampoco fuí apreciada por ellos...

Soy una niña llamada Iris, soy hija única, no tengo hermanos, debe ser esa razón por la que no se conportarme con la demás gente que no sea mi familia, he asistido a charlas, a reuniones, a horas en el medico, pero hay algo que no me deja comunicar...


Un día lluvioso en el que ya no podía caminar, por que mis piernas estaban débiles, mis ojos ya no veían, por el agua de la lluvia, y por el agua de unas lágrimas, estaba caminando apenas hacia la escuela, una chica ofreció llevarme en su bicicleta, no quise aceptar, ni siquiera le hablé, ella se bajo de su bicicleta y tomando mi mano me subió, diciendome: "Sujetate que nos iremos rápido, nos queda poco tiempo" yo simplemente me afirme y deje llevarme por esa chica. La chica de aroma a limón. Su pelo era negro y largo, su piel era suave y blanca, su voz era tranquilizante, su aura era la misma felicidad.

Más tarde no volví a ver a la chica, estaba buscando por los pasillos, y ahí la vi.
Siento que por fin puedo conectarme a otra persona que no sea mi familia, siento ahora... que por fin puedo hablar...

Cuando me di cuenta de que ella era la razón por la cual iba a clases fue el día en el que me levante mas temprano que nunca, fui al colegio y allí estaba, en su bicicleta, su corta falda se revolviera con el viento junto con su pelo, sus ojos me miraron, de una manera en el que me sentí única, como si fuera la única que viviera en el mundo, incluso sentí su olor a limón mas cerca de mi. No sabia que hacer, solo me acerque a mirar sus ojos, ella me dijo: " Buenos días" yo le respondí con lo mismo, me fui del lugar corriendo, ella me alcanzo tomando mi mano diciendo, " Ya no es necesario correr".... yo la mire simplemente y lloré sin querer, la única persona en la que pude tener contacto... la única persona que me pudo entender, y que me fue conociendo de apoco...

Pasaron los días y no podía acercarme, mi corazón no dejaba acercarme a ella, era demaciado para mi, era extraño que yo sintiera algo por otra persona, incluso por una chica, esos sentimientos son demaciado fuertes como para seguir viviendo así. ¿De que manera me puedo liberar?...

La muchacha a la que amaba aparecía feliz, estaba cantando una canción a la que adoraba escuchar, aunque ya hace mucho tiempo, que ella no me mira, no me habla, no me ve, estoy feliz de que sepa que existo aun, estoy feliz de que tenga alguna esperanza para vivir, siento que todo puede suceder, creo que ahora es momento de confesarme, lo que normalmente las personas hacen... ¿ como se hace exactamente?...

El día soleado estaba pegandome en mi cara, el calor fue intenso, la mañana tenia ese aroma a limón, o tal vez yo la tenia, mi corazón estalla por ver esa mirada, mi corazón necesita decirle a esa chica.... mi mente... de pronto se descompone, mi cuerpo no siente nada... creo que no fue un buen día, ... realmente las imagenes de mi vida pasan rápidamente por mi cabeza, creo... que he sufrido un accidente... veo a muchas personas mirándome, creo que estoy en el suelo sobre un charco de sangre, ¿ Que es lo que realmente paso?... un sujeto me mira asustado, las personas me toman y me llevan a un lugar... al que creo que no podre ir...

Mi cuerpo realmente pudo volar, estoy liviana, estoy feliz... estoy mirando a todos, aunque ahora, siento que mi familia esta triste, porque ahora no estoy con ellos, pero... creo que ahora se me hará mucho mas fácil el poder protegerlos, papá, mamá los amo a los dos... ahora es mi turno cuidar de ustedes desde lo alto ... desde lo alto de sus corazones... que me miran fijamente desde mi retrato, gracias por las flores, gracias por el amor que he recibido, a pesar de que papá nunca me dijo que me quería, ¿ Por que lo dices ahora que no estoy contigo?... ¿se te hacia vergonzoso?...Abuelos, disculpenme, tal vez no les di la sufieciente confianza como para dejarme querer por ustedes, sin embargo los amo... mamá, gracias por amarme en vida, a ambos les doi las gracias...

La chica que amo ahora puedo protegerla desde lo alto... el aroma a limón me lo traje conmigo...
realmente eres mas hermosa desde donde te veo, siento todos los días tu voz, tu aroma, tu aura feliz de siempre, se que te olvidaste de mi, pero... yo no me he olvidado de ti... pero no te preocupes... yo te cuidare, desde acá, no dejare que nada malo te ocurra, y cuando sea el momento necesario, te traeré conmigo... acá nos conoceremos más amor... pero vive... aun falta mucho, tendrás que esperar mucho para nuestro reencuentro, yo seré tu ángel, de verdad el amor que siento por ti, es mas allá que la vida que viví... puedo irme donde sea, mientras el aroma de limón permanezca con migo... así que no te preocupes... te protegeré, protegeré ese aroma a limón que tanto amé, antes, ahora, y siempre......


Ojala les guste ♥
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá del amor y la muerte Empty Re: Más allá del amor y la muerte

Mensaje por Usagi Jue Dic 15, 2011 4:38 am

malditaaaaa T_______________________________________________T!!!!!!!!!!!!!!!!!
me has hecho llorar T________________________T!!!!
lo ameeee me encantoo!!! T_T
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

Más allá del amor y la muerte Empty Re: Más allá del amor y la muerte

Mensaje por Myaku Shinya Miér Dic 21, 2011 4:26 pm

que bueno que te haya giustado
me dijo maldita ;W;
Myaku Shinya
Myaku Shinya

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En mi casa comiendo chocolate de tortugas..!¬¬!

http://myakushinya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Más allá del amor y la muerte Empty Re: Más allá del amor y la muerte

Mensaje por Hime_Shinku Jue Jul 05, 2012 12:44 am

Nya~a mi igual me hiciste llorar~;w; Usa-chan no digas feas palabras -.-u ojalá pueda leer otro de tus fics aunque este ya me puso tonta~;w;

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Más allá del amor y la muerte Empty Re: Más allá del amor y la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.