Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y de nombres iguales me acerco a la muerte

+4
MIKUROMI
ninA-chaN
QWRT
kat-je-johnnys
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Lun Abr 25, 2011 11:07 pm

Suerte o desgracia??


Cual es el punto de tener nombres iguales justamente cuando uno de ellos es un asesino..el otro es un ladrón y el otro un chico indefenso y con tendencias suicidas??


Acaso el destino ha hecho que un valiente(?) por obra de un mal dia haya encontrado a su suerte a un chico como él??


Spoiler:

Genero: Acción,Angustia,Drama,Horror,Misterio y Tragedia.

Advertencias: Violación,Lemon,Muerte de personajes,M-preg.

Bueno minna..les he traido un fic..bastante extraño xDDD pero a petición de una amiga aqui lo dejo...

Caro-chan!!! aki está el fic q t ilusionó al momento d mencionarlo..^^ disfrutalo nena ^^
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Lun Abr 25, 2011 11:08 pm

[Kim Ki-bum/Marumir]
Marumir:

Se escuchan a lo lejos las sirenas de la policia y las alarmas de seguridad de una joyeria importante..

-Vamos Ki-bum!!..antes de que la policia nos atrape!!-escuché que me decian mis compañeros..

Sonrei y agarré la bolsa de cosas que acababa de robar..sin embargo al momento de salir me di cuenta de que habia una cámara de seguridad..

-Mierda!!-sali corriendo de ahi..suerte que llevabamos pasamontañas..sin embargo habian mencionado mi nombre..


-Porqué tardaste tanto??-me decia el lider del grupo mientras yo me quitaba el pasamontañas..

-Hubo un problema..habia una cámara de seguridad y seguro escucharon mi nombre..-bufé molesto y les segui..

-Vamos Marumir..no eres el único Ki-bum en el mundo..además no te llamé por tu sobrenombre..jajaja-rei junto con ellos...

Llegamos a nuestro hogar..imposible que supieran quienes éramos..nuestro hogar..por arriba..un club de perdiciones..en el subterraneo..el escondite de U-kiss..nuestra banda de maleantes...


[Kim Ki-bum/Kibum]
Kibum:

Se escuchan gritos desgarradores en una casa..sirenas a lo lejos de las ambulancias que se van acercando e incluso una que otra de la policia..

-Ki-bum..por favor..prometo que no lo volveré a hacer..pero no lo hagas..-decia mi antiguo novio..llorando desconsoladamente al ver a su amante sangrando en el piso y con tres puñaladas profundas en el pecho..

-Y piensas que te creeré querido?? no soy tan ingenuo..-sonreia malevolamente..mientras planeaba donde lastimarlo..

-Por favor..por favor..prometo que no volverá a pasar..pero no me mates..-lloraba cada vez más y al chico eso lo estaba haciendo enfurecer..

-No te creo!!..-y preso de la furia le clavó el cuchillo en el corazón..haciendo que el chico abriera desmesuradamente los ojos de la sorpresa y comenzando a sangrar al instante..

-P-por..que..-el chico cayó a los pies de su agresor comenzando a convulsionar...

-Di lo que quieras..amorcito...-dije saliendo de ahi trankilamente con ropa limpia y sin el arma homocida..

El chico fue tranquilamente a su guarida..donde todos sus compañeros lo esperaban para saber la noticia..pues ellos habian sido los que le habian dicho que su novio tenia un amante..claro..y ya esperaban que les dijera que los habia matado..si todos eran asesinos a sangre fria..


[Kim Ki-bum/Key]
Key:

Mi vida ya no tiene sentido..tantas traciciones..tantos engaños..tantas violaciones..tantos deprecios..tanta maldita vida que yo no pedi..ya no puedo soportarlo..cada vez me duele más..y preferiria perder la vida antes de seguir con esta farsa de vida..que ante los ojos de los demás es buena..para mi es horrible..ya que no existe nada que sea bueno en realidad...ya no quiero vivir..adiós mundo..jamás te extrañaré..

Un chico delgado y de facciones delicadas tenia pensado aventarse por el precipicio de un barranco...dispuesto a suicidarse puesto que su vida era horrible al lado de lo que era su "familia"..un montón de chicos que se dedicaban a hacerlo sufrir...violandolo constantemente y haciendole la vida imposible de soportar..


[Nishikido Ryo]
Ryo:

Iba un tanto molesto..mi trabajo no habia resultado como yo queria precisamente..pero gracias a que los chicos me habian calmado un poco habia soportado el dia..aun asi no estaba del todo conforma y queria relajarme un poco..dirán que un precipicio es un tanto raro como para que una persona normal venga a relajarse..pero es que en realidad no es tan peligroso..viendolo desde mi punto de vista..las cosas peligrosas no son tan malas..pero hay que verlas con moderación igual..

El chico iba muy tranquilo manejando hacia ese lugar que tanto le gustaba..no es como que se acercara mucho al barranco..solamente se mantenia a una distancia considerable...ese lugar era bastante solitario y se podian ver perfectamente las estrellas y la ciudad..algo que quizá lo llenaba de paz..por lo que le gustaba ir ahi cuando se sentia estresado o agobiado..

De pronto..el chico se sorprendió cuando al llegar a ese lugar vio a una persona..(no sabria identificar si era hombre o mujer) que intentaba tirarse en aquel precipicio..

Buscando hacer el menos ruido posible..salió de su auto y se acercó al chico..y en cuanto este estaba por agarrarlo..una parte de las rocas que habian ahi se soltaron haciendo caer al chico..por suerte Ryo se encontraba cerca y logró alcanzar a tomarlo de la mano..

-No mueras..no vale la pena..-le decia mientras le sostenia e intentaba subirle..

-No tiene caso..yo no valgo nada..no soy alguien importante para absolutamente nadie..dejame morir en paz!!!-suplicaba el chico moviendose para que lo soltara..

-Eso..eso no es cierto!!..-trataba de subirlo pero le costaba por los movimientos del chico..

-Eres importante para mi!!!-dijo en un momento de desesperación..logrando que el chico se quedara en shock por lo escuchado..haciendo que a Ryo se le hiciera mucho más fácil subirlo y rescatarle..

-Ni siquiera..me conoces..-dijo el chico sorprendido..sintiendo como Ryo le abrazaba..

-Bueno..me llamo Nishikido Ryo..y tu??-le sonrio al chico y este se sonrojo levemente..

-Kim Ki-bum...pero me dicen Key..-decia un poco sorprendido por la amabilidad de Ryo..

-Bien..eso me basta..ahora no estas solo..y tienes a alguien a quien le importas..no mueras por favor..-dicho esto cargó al chico hacia su auto y lo acomodó en el asiento para después manejar hacia su departamento..
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por QWRT Lun Abr 25, 2011 11:22 pm

¡WOOOOO! ¡FIC NUEVO! *0*
¡GENIAL! °(>////w\\\\<)°
nee... kat-chan este fic es yaoi cierto?

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Mar Abr 26, 2011 9:51 am

¬¬ Ary...

que parte de Lemon..Violación..y M-preg fue la que no entendiste??

a menos que alguien sea capaz de embarazarse por obra del espititu santo..

no creo que las cosas se den sin ayuda..no crees??

si..si es yaoi..

sabes que casi no me gusta hacer hétero..solo he hecho uno y aun no lo termino porque tiene muchos personajes..
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 26, 2011 10:24 am

OMG!!!!!!! O.O
un paraiso de coreanitos divinos y ryo!!!! KYAAAAAAAAAA
KEY!!!!! MI VIDA!!! NO TE MATES!!!! 023
mi te ama demasiado para verte asi!!!
ryo de mi kokoro!!!! gracias te debo la vida por salvar a mi nene!!!!! def

kimbum awwwwwww mi otro niño.. tan sexy como siempre *¬*

kat-chan q lindo q lindo q lindo q esta!!!!!!!
quiero maaaaaas!!! (ah! recuerda q es sin ningun tipo de presion jejeje ^^)

esta muy bello he interesante... ♥️
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por MIKUROMI Mar Abr 26, 2011 3:57 pm

kat-chan te sacas el 10 XD espero el siguiente capitulo se ve interesante *O*

nyaaaaaaaaa

*O*
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Mar Abr 26, 2011 4:00 pm

-llega corriendo-
nina-chan!!! ^^ me alegro que te haya gustado..pronto habrá más capis xDDDD

O.o pro hubo pelea(?) xq key es d otra amiga xD!

-ve llegar a miku y la taclea-
miku-chan!!!!! :3

que bien q t haya gustado *-* - corre por todos lados-
ya prontito escribo el otro..
jejeje..O.o si viras q esta niña ya esta d urgida(?)

jajaja! naah..ya kiero el otro cap..
:3 y ahi va la q las conciente xD!
lo pondré más tarde..
O.o espero xD!
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por ninA-chaN Mar Abr 26, 2011 4:27 pm

jajajaja kat-chan mi ama a key (y quien no?? XDDD)
pero el no es mi preferido, el mio es taemin... por el si pelearia.. hasta q corriera sangra pero solo por el..!! Y de nombres iguales me acerco a la muerte 364250
wiiiii espero ver la conti mas tardito jeje ^^
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Abr 27, 2011 9:16 pm

"El chico que me salvó..está mucho más loco que yo.."

Ahora mismo me preguntaba..cual era la razón para que este chico que ahora se encuentra a mi lado me haya salvado de morir aventandome al vacio..si ya tenia todo planeado..jamás me imaginé que en algun momento llegaria alguien que me arruinaria todo..

Jamás me imaginé que en esos momentos en los que yo ya me sentia más confiado que nunca en que iba a saltar...en ningún momento llegué a pensar en que alguien me interrumpiria..y mucho más...en que llegaria el dia en que le importaria a alguien..aunque es más..no sé si en realidad le importo...


Eso era lo que mantenia más que pensativo al menor de los dos chicos..el cual se encontraba con una mirada perdida y un estado de shock del cual aún no lograba salir en lo absoluto..

Letargo que solamente le obligaba a mantener mirandose las manos que se encontraban sobre sus piernas..sus propias manos...sin tener siquiera el valor de mirar por lo menos por unos segundos a su recientemente..gran salvador..

Lo único que hacia era mantenerse callado y apenas moviendose sutilmente por las suaves aspiraciones que daba..cosa única que le hacia entender al mayor de los dos chicos que su ahora acompañante..se encontraba vivo..

Seguia pensando en mis debrayes de los cuales no tenia ni idea mi salvador..y eso esperaba..solamente si por mi fuera..en cuanto detuviera el auto seria capaz de escaparme al primer lugar que oudiera..para después aventarme de un edificio..

Si!! eso haré..me aventaré desde un edificio...aunque..la pregunta es como voy a poder escaparme de él si ni siquiera conozco el lugar por el que me está llevando..no conozco estos lugares y menos los conocere si jamás salgo de casa..todo el tiempo me la vivo encerrado..


Bueno..si a mi me preguntaran..creo que ni siquiera yo sabria como explicar que su locura de querer suicidarse estaba llegando a esos extremos..pero bueno..en esos instantes nadie parecia poder sacarle de su ensimismamiento hasta que...

Trataré de convencerle que me diga por donde estemos para ver si conozco alguno de estos lugares por los que pasé antes de llegar a aquel precipicio..seguro debe haber al menos un lugar que yo conozca..

Y entonces...eh?..siento una mano tomando mi rostro y cierro mis ojos al sentir un aliento cálido acercarse cada vez más a mi..de pronto..siento un beso en mi mejilla..demasiado cálido y suave..no puedo creerlo y ahora no puedo hacer más que abrir enormemente los ojos y sonrojarme..

Quien lo diria..no??..el chico ha salido de sus pensamiento para ahora tener una mirada completamente nerviosa y mirar a todos lados menos al autor de aquel beso en la mejilla que le observa curiosamente desde su asiento..

-Q-que..f..fue..eso..-decia nuestro chico de cabellos negros,piel blanca y delicadas facciones tratando de no ver a su salvador a los ojos en ningún momento..intentando asi disimular su sonrojo..que por leve que fuera..se notaba en esos instantes..

-En realidad..nada..solo queria ver si reaccionabas..-y como rayos podia ese chico de cabellos negro azabache verse tan tremendamente perfecto con esa sonrisa tan pura y tranquila como la que ahora mismo le estaba mostrando a su acompañante??

Como diablos podia ser tan lindo incluso en esa ropa desaliñada y algo sucia por la tierra...pero que marcaba bien su cuerpo bien trabajado y su piel bronceada resaltaba un pco más..como es que en esos momentos el chico más joven de los dos podia siquiera evitar verle incluso??

Pero a fin de cuentas..aunque el otro chico no le viera ni nada parecido..nuestro gran salvador en esos momentos parecia no querer quitar ni por un momento esa sonrisa satisfactoria y tremendamente tranquila que tenia en el rostro..

Lo que quizás el más pequeño de los dos habra sentido como si fueran horas..no habian sido más que minutos..en los que nuestro chico mayor se habia dedicado a observar atentamente el rostro de su pequeño acompañante..

Me besó..me besó!!!...claro..fue solo un beso en la mejilla..pero igual lo hizo!!!...está loco??... ._.U ok..si está loco..si no no hubiera ido a aquel precipicio y me hubiera rescatado..pero sigo sin saber quien es él!!!

Espera..si sé quien es..como dijo que se llamaba..eeeh..ah!..me parece que dijo Ryo..será?..bueno..eso recuerdo..pero ese no es el punto!! sigo sin conocerlo siquiera!! a donde me está llevando!! y si me quiere hacer lo mismo que ellos?? .-. bueno..tampoco es como que jamás lo haya sufrido..pero..hey!! pero si yo me quiero morir!!! que hago pensando en esas cosas!!


Y mientras nuestro pequeño Key sigue peleandose consigo mismo..nuestro increiblemente tranquilo Ryo se encuentra manejando nuevamente por las calles de la ciudad..quien sabe en que momento optó por encender de nuevo el auto..y quien sabe en que momento...nuestro pequeño Key le habia visto por primera vez..claro está que rehuyendole a su mirada..

Pero carajo!..si no se iba a morir con solo verle a los ojos..ni que Ryo fuera un asesino en serie o algun tipo de maniaco.. ._.U bueno..o eso era lo que nos imaginabamos porque quien sabe en realidad como es que era nuestro bronceado amigo..

Y si mejor me aviento ahorita mismo??...digo..ya estamos en la ciudad..que aunque apenas y reconozco algunos locales..supongo que me sabré ubicar para salir de donde estoy..si!..debo escapar ahora mismo..

Pero al parecer nuestro debatiente amigo no se habia dado cuenta de que su salvador desde hacia tiempo se habia dado cuenta de lo que queria hacer..y a saber en que momento se le habia ocurrido poner el seguro en todas las puertas del auto..

Claro que..lo que no se esperaba nuestro pequeño amigo es que también..su salvador viviera en los condominios más populares..y tremendamente caros de la ciudad..quien se lo imaginaria entonces??..creo que ni él mismo..

Eh??!!..aqui es donde vive??..noo..debe estar jugando porque dudo que alguien como él..completamente sin importarle su apariencia ahora mismo..este tan tranquilo y viviendo en este tipo de lugares...

Y mientras nuestro querido niño se encontraba divagando cada vez más en sus cosas..nuestro musculoso y bronceado compañero ya se encontraba saliendo del auto yendo al otro lado a cargar a su invitado...

Porque lo hacia??..cosa sencilla..su invitado no mostraba ni pizca de atención a su alrededor..parecia más pensativo a otras cosas que a lo que él mismo estaba..


Al llegar al enorme hogar de Ryo..este tranquilamente fue a dejar a su invitad al sofá..bastante cómodo por cierto..era increible ver como este lucia una comodidad basntante amplia..haciendo que nuestro alucinado amigo regresara a la realidad..

-A-aqui vives??-preguntaba temeroso nuestro lindo Key...observando atentamente a su alrededor..

-Noo..fijate que vivo en el sitio más odiado en toda la ciudad..en los sitios de mala muerte donde nadie..nunca en su vida se atreveria a poner un pie..incluso..este lugar solamente lo he avierto por pura suerte porque te he vendido a alguien para que seas su juguete sexual..-oh..oh...malas palabras dichas en el aspecto de una broma por parte de nuestro tranquilo amigo..que más que lograr una sonrisa de parte de su adorable amigo..lo único que habia logrado era una cara de completo espanto y...

-Sácame de aqui maldito bastardo...si para eso me querias..hubiera preferido morir!!! imbécil que te crees?? que por haberme salvado te pertenezco?? o que pu..-y genial..callado por un beso fugaz robado a sus labios en ese momento en que nuestro chico se encontraba más histérico que nunca..

-Tranquilo..te dije que me importas..vivo aqui y te voy a cuidar..-le decia tranquilamente sin quitar en ningún momento esa cinicamente tranquila sonrisa de su cara...

Hijo de!!!...mejor me calmo..y veré si esta casa es tan segura como parece..no tengo ganas de tener que soportar que esos chicos me busquen..y a pesar de que no saben donde esto..no quiero ver que él precisamente los conoce y va a ser capaz de llamarlos..

Ya me han hecho la vida completamente imposible de soportar como para que ahora vaya a querer soportarle a él sus tonterias y más si llega a llamarlos..estoy seguro de que..


Y nuestro chico quedó mudo al ver la habitación de su salvador...

"En serio este chico está mucho más loco que yo... ._.U"
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por MIKUROMI Miér Abr 27, 2011 10:36 pm

hahahahha hay ese baka de key y ryo *O* waaaaaaaaaa hace que lo adore aun mas de lo que lo amo *O* mi vida!!!!

*O* quiero el siguiente!!!

XD
MIKUROMI
MIKUROMI
Admin

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 33
Localización : no se XD

https://fictionasianlovers.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por ninA-chaN Miér Abr 27, 2011 10:40 pm

Wiiiiiii mi está feliz.. Jajaja
omg me he reído demasiado con este cap.. Jajaja dema bueno.. Kyaaaaaaaa ryo es el salvador de la diva que belleza!!
Por dios key XD que paranoico.. Jaja todo desubicado el nene.. Pobre.. Jeje..

Awwwwww le dio un besíto que LINDO!

Ya me imagino la casita de de ryo.. (jaja creo que de casita no tiene nada XDDD)
ryo cruel como le dices esas cosas a key el pobre traumado y le sales como que lo vendiste como juguete sexual.. Fijo casito le da un paro.. ><

síiiiiiiiiiiiiii protegelo ryo, y no dejes que nadita de nada le pase..

Kat-chan que lindo te quedó el cap super tierno y divertido..
Mmm me dejaste con la duda de la habitación de ryo.. Como será?
Mi espera la conti.. Me gusto muchísimo el cap.. ^^
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Miér Abr 27, 2011 10:46 pm

jajajajaja -muere d risa-
bueeehh el próximo cap stará prontito *-*
ahora...vengo con mis debrayes(?)
-que les gustaria q hubiera en la habitación d Ryo???
-quien...(además d mi) kisiera ocupar el lugar d key y recibir esos besitos y proteccion d Ryo??
-kien..(apart d mi) tiene más ideas locas(y divertidas) para aportar xD

ok...kizás eso ultimo no..pro bueh!!!
estoy buscando ideas..(no es q me haya kedado sin ideas)
pro kiero hacerlo mas gracioso..no me gusta todo dramatico y eso > <

lo quiero ligerito :D para q todos sean happys como yop al momento d scribirlo xDDDD
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por ninA-chaN Miér Abr 27, 2011 11:02 pm

Jajaja con la primera pregunta no sabría que decirte.. Prefiero que sea sorpresa en este caso.. Para poder hacer.. "BAMM BUMM BAMM!!! WAAAAAAAA *O* JAMÁS ESPERE ESO.." o algo así...
Como la segunda pregunta.. DEFINITIVAMENTE MI QUIEREEE Jajaja
y con la tercera.. Mi también prefiere que tú las escribas XDD y eso de que el fic sea más divertido.. COMPLETAMENTE de acuerdo con vos.. XDD
ninA-chaN
ninA-chaN

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : viviendo el sueño perfecto con mi TEGOMASS... *o*

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por xiochermm3 Miér Abr 27, 2011 11:54 pm

Y de nombres iguales me acerco a la muerte 364250 woooooa kat no habia tenido tiempo de leer pero ahora estoy kyaaaaaaaaaaaaaaa

siiiii etto siiii no se a q pero ssiiiiiiiiii mmmmm la habitacion de ryo pues q tenga a ryo y a key (toi en mode baka hoy) mmm pues te dire yo prefiero estar en el lugar de ryo y q key me de unos cuantos besitos jejeje pero aclaro yo no peleo yo solo me ofrezco jejeje y con lo de las ideas locas yo creo q hasta ahora lo estas haciendo bien asi q sigueeeeeeeeelo sin presion solo expreso mi emocion jejeje
xiochermm3
xiochermm3

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : abrazando a mi kazu

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por QWRT Jue Abr 28, 2011 12:06 am

°(>///^\\\<)° lo se, fue estúpido preguntar si era yaoi xDD andaba con la cabeza en las nubes... Nee... Kat-chan ¡sigue! ¡sigue!

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Lun Mayo 02, 2011 1:14 am

u-kiss y johnnys? raro no? a ver que salIO? XD
le dio en el corazón , ahora los peritos sabran que fue un crimen pasional! dfdfg
iiiiihhuuuuupy! ryo lo va a salvar, osea sera bueno! qw
wiiiiiiiiii lo salvo al final, no se mato!
es que no quería quedar traumadito al verlo morir no?
uan duda que me surgió: que es m-preg? Y de nombres iguales me acerco a la muerte 759931
O.o como que quedara embarazado?
waaaa. aun quiere matarse! Y de nombres iguales me acerco a la muerte 890143
que tierno y lindo kissuuuu! Y de nombres iguales me acerco a la muerte 82690
y ademas se puso rojito!! dff
como nada ryo snifffffffff
que tierno es el suicida con sus pensamientos! dff
ne, el boceado amigo sera bueno no?
ryo malo, lo asustaste con tu sarcasmo! sniffff
waaa como se puso
que lindo que te callen con un besito!!!
dff dff
que tendrá la habitación como para que este así?? o.O
kat-je mi también quiere la protección de ryo?
a mi si me gusta el drama de eso que lloras ríos de sal!
mmmm.... no es presión... jeje pero esta super y quiero leer mas!! Y de nombres iguales me acerco a la muerte 82690
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Jue Mayo 05, 2011 9:51 pm

¬¬ en primera..
sara..dije participación de los 3 kibum..
no solo está el d u-kiss...

lo del crimen pasional..
me sonó demasiado cursi..(sin ofender)
pero..no..solo fue venganza..

siento desilusionarte..pero..no
no evitó q se matara xq iba a kedar traumado..
lo hizo por otras razones..

¬¬ no es posible niña..
una buena lectora o escritora yaoi.
debe saber como mínimo que es m-preg..
es embarazo..

¬¬ es mi forma de hacer las cosas..no diré como..
y dejalo pensar en suicidarse..es su vida..
eh??..q boceado amigo?? yo no mencioné ninguno..

la cosa no es q a ti t guste el drama..
es cosa d q a mi me guste o no..
y el demasiado drama a mi me estresa..

ah! y antes d irme a hacer algo más..
no me digas kat-je..suena horrible..
o me dices kat o me dices kat-je-johnnys..
además d q kat-je es mi nick en otro foro ¬¬ no vale q stes combinando..
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 05, 2011 10:02 pm

la verdad ni idea quienes son los 3 esos, a ukiss solo los escucho, nada mas, no se como se llaman!! XDDDD
solo venganza?? que malo.
tiene razones, entonces hay algo oculto, por que con un extraño no se tienen razones...
si que es posible, hace menos de meses que leo esto, desde que te empece a molestar, como lo voy a saber, si no hay diccionario de ficcus
si que pusiste un bronceado amigo: mira: Y mientras nuestro querido niño se encontraba divagando cada vez más en sus cosas..nuestro musculoso y bronceado compañero ya se encontraba saliendo del auto yendo al otro lado a cargar a su invitado...

Porque lo hacia??..cosa sencilla..su invitado no mostraba ni pizca de atención a su alrededor..parecia más pensativo a otras cosas que a lo que él mismo estaba..


Al llegar al enorme hogar de Ryo..este tranquilamente fue a dejar a su invitad al sofá..bastante cómodo por cierto..era increible ver como este lucia una comodidad basntante amplia..haciendo que nuestro alucinado amigo regresara a la realidad..








no me había dado cuenta que kat-je suena a mala palabra asta que me lo acabas de hacer pensar!!! n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por QWRT Jue Mayo 05, 2011 10:28 pm

Ah!~ Kat-chan linda, amenazadora y violenta °(>////3\\\\<)° *lo dice bien masoquista* ¬¬ ves kat-chan, ya me hiciste masoquista, bueno xDD es que amo tus tacleadas ¿Tu me recibes con golpes y yo te doy amor? o.oU ¿wtf? ¡Si! ¡Soy masoquista, ¿y qué?! °(^//////'\\\\\\^)° ¡¡Nyaa!! Nena, amo el fic. Amo como escribes ¡OMG! ¡amo todo! *hace puchero* ne... o(U////^\\\\U)o extraño esos caps lemonescos, amo leer algo supermegaextremadamente sexoso que me provoque hemorragías nasales hasta morir, extraño que me den ataques cardíacos.

¡Vamos, pronto! Me voy a morir, necesito los lemons de kat-chan U///n\\\U

[Ojo >D No es presión, solo ando avisando de mi estado ¿ok? se que no te gusta que te presionen porque eso te va peor así que no presiono ¿ok? Mi quererte kat-chan x eso no presionar]

¡¡Dadme Lemonkat!! *se tira al piso y llora*

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Jue Mayo 05, 2011 11:08 pm

Sara..
xD! nuestro "amigo" es Ryo xDDD
yo no entendia de que me estabas hablando..
es que en ese entonces(?) estaba viendo una imagen de Ryo sin camisa xDDD y por eso la descripción..
ahora..si..hay 3 kibum..marumir,kibum y key...q son d..u-kiss,suju y shinee..respectivamente..

jaja..y claro q existe el "diccionario yaoi" xDDD solo q son definiciones q al principio no entenerias xDDDD


Ary...
:D -la taclea- xDDD es q ya es la costumbre d taclear a alguien xDD jaja..y q bien q seas masoquista(?)
ok ok..no ._.U
ahora..pasando a lo real..ejem...
es q no he tenido mucho tiempo D:
pero bueh xDD es justamente eso lo q stoy preparando..
un muy buen cap..d diferentes fics..
con bastante lemon...
sabes peke q no t decepcionaria...(y vaya q es mas x la maña d consentirlas xD)

pero pronto..(spero) les traeré más fics yaoi lemonescos como tanto les gusta ^^
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 05, 2011 11:17 pm

entonces uno quedara embarazado siendo hombre?????????? como???????
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Jue Mayo 05, 2011 11:18 pm

jajajajajajajaja.. ._.U obvio q no..
es solo un tipo d imaginación d una escritora yaoi xDDD
es q ponte..no se verian adorables(en ocasiones)
teniendo un bebé??

y bueh xDD la idea no fue precisamente mia..fue a petición d una amiga..
jaja..ya verán como explico todo xD
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 05, 2011 11:20 pm

pero si adopta igual tendrán bebe y seria mas real y menos ciencia ficción!!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por kat-je-johnnys Jue Mayo 05, 2011 11:22 pm

¬¬ dejanos soñar sara...
es como si yo t dijera q no puedes tener hijos...
obviamente tu tienes derecho a soñar..
si mi amiga está d acuerdo con este fic..
no pienso cambiarlo solo xq me stas diciendo q seria mejor adoptar y q no sea tanta ciencia ficcion...
si igual todas las peliculas son ciencia ficcion..pero igual t gustan..
además..el fic es con dedicación...cuando es asi no lo puedo..(ni debo) cambiarlo
kat-je-johnnys
kat-je-johnnys

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 30
Localización : en todos lados con mis amig@s y en ningún lugar a la vez con mis chicos XD

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Mayo 05, 2011 11:24 pm

ok, te dejo soñar...
XDDD
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Y de nombres iguales me acerco a la muerte Empty Re: Y de nombres iguales me acerco a la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.