Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

5 participantes

Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por Koizumi Risa Mar Jul 05, 2011 6:08 am

DREAMS

Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

-¡¡¡Tegoshi!!! , se escucho una voz al fondo del pasillo.

Este al escuchar aquella voz detuvo su paso y dio la vuelta apresuradamente, iluminando sus ojos al ver de quien se trataba.

-¡¡¡Eres tú!!! , dijo este dejando escapar un suspiro corriendo para fundirse en los brazos del recién llegado.-Haz vuelto, continuo diciendo con una profunda alegría.

-Si he vuelto, dijo el recién llegado recostando su cabeza sobre la de Tegoshi que se encontraba sumergida en su pecho.

-Pero no te fuiste a despedir de mi, exclamo Tegoshi refunfuñando mientras se separaba suavemente de su abrazo.

-Pero solo he estado ausente 1 semana, dijo el recién llegado acariciando la mejilla del menor.

-Para mí ha sido mucho tiempo, dijo el menor con tristeza.

-Y ahora que te ha pasado, dijo el recién llegado en tono de broma.

-Ryo-chan Te extrañado. Tegoshi se lanzo nuevamente a los brazos de este.

Ryo suspiro acariciando los cabellos de Tegoshi, -Lo sé, dijo este con una sonrisa…algo apagada.

-Ryo-chan…Te A…dijo Tegoshi entre un suspiro. Pero antes de terminar la última frase Ryo lo detuvo.

-Tegoshi necesitamos hablar… hablo Ryo seriamente.

El tono de seriedad de Ryo ¿qué es lo que estaba pasando? el jamás lo usaba con él, ¿por qué ahora lo hacía?, se pregunto Tegoshi.

-Yo no… qui…Ryo no sabía si continuar la mirada de Tegoshi lo dejaba indefenso el podría ser de los más fuertes pero no ante tal mirada no ante Tegoshi eran sus ojos nublados los que le inquietaban. Esas lagrimas que antes hubiera querido detener y que ahora el mismo provocaba, ¿Por qué? se preguntaba sin saber lo que estaba a punto de hacer.

Tegoshi se aparto rápidamente al escuchar esto último buscando la mirada de Ryo, el rostro de Tegoshi cambio para mostrar un Tegoshi derrotado con los ojos rojos que contenían sus lagrimas.

-Sí, lo entiendo respondió luego de un largo silencio y la mirada de Tegoshi se perdió de la vista de Ryo.

El recién llegado pudo ver como este otro inclinaba su cabeza aferrándose aun a su playera, pudo sentir como Tegoshi lo apretaba con fuerza y segundos después la presión que tenía en su playera se habia ido Tegoshi lo habia soltado.

-Debo irme, la voz de Tegoshi sonó apagada pero aun así retumbaba fuerte en la mente de Ryo.

Ryo no fue capaz de detenerle pues en cuanto Tegoshi se dio la vuelta este se echo a correr.

Un suspiro largo salió de los labios de Ryo dejándole una sensación amarga y dolorosa en su corazón, en ese momento se sintió realmente mal, pero no estaba seguro de lo que sentia y no quería hacerle más daño del que ya le estaba haciendo pasar.

Tegoshi corrió tanto como le dieron sus piernas no sabía a dónde ir pero definitivamente no podía ir así a su ensayo, después de pasar desapercibido llego al único lugar donde podría estar realmente solo, los camerinos y ya estando ahí se dispuso a llorar todo lo que necesitaba, sacando todo ese dolor y dudas que Ryo le habia dejado ¿por que le pasaban estas cosas?¿ por qué el amor no era fácil como en las obras que hacían? donde la protagonista siempre era feliz al final ¿por qué?, se preguntaba desesperado por no encontrar una explicación a ese comportamiento por parte de Ryo. ¿Qué cambio? que ahora se veía tan distante, para que quería hablar de algo que para él estaba claro, que nunca fue amor.

Massuda se encontraba de camino al ensayo cuando escucho leves sollozos provenir de la puerta que acababa de pasar.

Por un segundo pensó en fantasmas y se le erizo la piel vaya que este chico es temeroso. Pero aun así se detuvo para prestar atención y saber que era en verdad lo que habia escuchado. Y estaba dispuesto abrir la puerta del camerino cuando…

-Massuda-san, una voz tras él lo hizo saltar de un susto pues lo de los fantasmas no estaba descartado.

Koyama apareció tras el riendo con ganas al ver el buen susto que le dio a Massuda, -Disculpa Massuda-san no era mi intención asustarte se disculpo el joven poniéndole las manos sobre los hombros.

-Koyama!!!, Massuda saco un suspiro.

-O-ha-yoo!!! Dijo este sonriéndole mostrando la palma de la mano frente a él.

-Ohayoo!, Dijo Massuda respondiéndole con una sonrisa aun temerosa definitivamente el susto no se le pasaría tan fácil, ni siquiera sabía si era una sonrisa eso que acababa de mostrar.

-¿Vas al ensayo? Pregunto Koyama cambiando de tema

-Hai!!! Hai!!!, respondió Massuda rápidamente pero entonces escucho otro leve sollozo que Koyama no llego a escuchar así que Massuda pensó en disculparse con Koyama para buscar de quien provenían.

Solo esperaba que no resultara como la primera vez que estuvo ahí y se topara con que alguien estaba ensayando porque esta vez seria aun más vergonzoso.

-Entonces podremos ir juntos, dijo Koyama pasándole el brazo sobre los hombros. Aun que Koyama era su sempai y debía rendirle algún tipo de respeto Koyama en verdad que no se prestaba para eso solo lo podía ver como superior en el escenario donde mostraba su talento porque fuera de él era un chico sumamente juguetón y amigable.

Pero entonces algo los detuvo aquellos sollozos que escucho Massuda la primera vez en esta ocasión se escuchaban más intensos que ahora Koyama pudo escucharlos la persona que lloraba en verdad estaba sufriendo pensó Massuda.

El rostro de Koyama cambio completamente de expresión al escuchar aquello.

-¿Tú también lo has escuchado?, pregunto Massuda.

-Massuda-san por qué no te adelantas yo iré por algo que me he olvidado, dijo Koyama evadiendo la pregunta.

-¿Pero?, Massuda no comprendía la reacción de Koyama

-No te preocupes Massuda-san lo más probable es que alguien se encuentre ensayando, sonrió forzadamente. Ese no era Koyama se dijo Massuda después de oírlo hablar.

-Si quieres puedo acompañarte, dijo Massu esperando la reacción de este, el también quería saber de quién se trataba pues para él era obvio que era un llanto real.

-Massuda-san sin ambos llegamos tarde el ensayo se retrasara y el estreno será pronto además tus escenas comienzan antes que las mías no sería nada responsable que te haga pagar por mi errores. Las palabras de Koyama tenían un doble sentido que era lo que quería decirle pero era obvio que se quería deshacer de el usando el hecho de que era su sempai y como tal debía obedecerle.

Koyama habia cambiado repentinamente seria acaso que el sabia quien se encontraba llorando, se pregunto pero aun así decidió obedecer a su sempai, pues rara vez hablaba con tanta autoridad, así que Massuda continuo su camino aun que nada conforme, camino hasta perderse de la vista de Koyama y encuanto este se alejo Koyama entro al camerino de donde provenían los sollozos. Massuda quien decidió caminar lento pudo escuchar como Koyama abría la puerta del camerino.

Lo sabía, pensó Massuda él sabía quién lloraba, ¿Quién sería? Se pregunto…cuando al fin lo escucho introducirse al camerino decidió continuar su camino hacia el ensayo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La puerta del camerino se abrió rápidamente, las luces estaban apagadas pero la luz de fuera se filtraba un poco y hacia un poco más visible la habitación Koyama busco desesperadamente una silueta entre aquella tenue oscuridad cuando un sollozo mas se escucho del fondo de la habitación este camino siguiendo el sonido y ahí encontró en una esquina de la habitación lo que buscaba.

-Te…Tego…shi..., dijo entre cortadamente

El joven del suelo se levanto al escuchar la voz del recién llegado lanzándose a sus brazos.

-Keii-chan, dijo el joven llorando en los brazos del recién llegado

Koyama suspiro al sentir el abrazo de Tegoshi quien continúo llorando abrazado a él. Tegoshi al sentir el calor de los brazos de Koyama continúo su llanto con más fuerza liberando ese sufrimiento que estaba reprimiendo.

-…le he visto…, dijo Tegoshi entre cortadamente tratando de calmarse.

Koyama acaricio sus cabellos mientras dejaba escapar otro suspiro. El conocía el motivo de esas lágrimas…sin necesidad de que este se lo dijera.

Las manos cálidas de Koyama acariciaron suavemente los cabellos de Tegoshi hasta logras que este se calmara.

De pronto el teléfono de Koyama comenzó a sonar este aun abrazado a Tegoshi al cual no soltó ni un momento, contesto…

-Moshi Moshi? Respondió en un tono serio

-Director!, a gomen si estoy en los camerinos con… Yukko-chan, este…pero…creo que Yukko no…

Tegoshi escuchaba la conversación de Koyama cuando escucho esto último se encontraba mal sí, pero la función tenía que continuar y ese era su trabajo además estaban cerca de la fecha de estreno y no podían retrasarse así que Tegoshi tomo la mano de Koyama que sostenía el teléfono llamando la atención de Koyama quien ahora lo miraba directamente a los ojos delicadamente tomo el móvil.

-Gomen ne director soy Yukko disculpe las molestias estamos en camino, dijo Tegoshi terminado esto corto y entrego el móvil a Koyama bajando la mirada.

-Tegoshi, dijo Koyama con tristeza el sabía que no se encontraba bien.

-No!!! Yukko dijo este fingiendo una sonrisa que Koyama no pudo ver.

Koyama suspiro, si el así lo quería el no podría hacer nada más que permanecer a su lado apoyándolo.

-Nos vamos, dijo Tegoshi caminado hacia la puerta tratando de fingir que se encontraba mejor.

Koyama lo miro y camino hacia el abrazándolo por la espalda. El corazón de Tegoshi se desbordo nuevamente trayendo lágrimas a sus ojos.

-Tegoshi!, hablo Koyama sabes que siempre cuentas conmigo ¿verdad?

Tegoshi tomo las manos de Koyama entre las suyas. –Keii-chan siempre preocupándose por mí como un novio tal vez debería de enamorarme de alguien como Keii-chan, dijo sonriendo levemente.

Koyama sonrió con el comentario soltándolo levemente, y pasando su brazo sobre los hombro de este, -Tegoshi pregunto Koyama, ¿vas a ir a si vestido al ensayo?

Estaban cerca de la puerta así que ahora Koyama lo podía ver claramente.

Entonces Tegoshi se miro, eh!!! Es verdad no me cambiado, dijo sorprendido.

Koyama sonrió al ver la cara que habia puesto Tegoshi.

-eh!!! No te burles… Tegoshi se quejo con una sonrisa mientras se daba la vuelta para tomar la ropa de Yukko del vestidor.

-Mmm Koyama, dijo Tegoshi avergonzado

-¿Dime? Pregunto este otro curioso

-E..etto necesito algo de privacidad para cambiarme, ahora si estaba avergonzado esa parte de vestirse como una chica en ocasiones se comportaba como una y esta era una de esas a pesar de ser hombres no podría cambiarse frente a él, jamás.

-Oh!!! Era eso cerrare la puerta. Bromeo Koyama

-Keii-chan, dijo Tegoshi completamente rojo el cuarto era oscuro así que Tegoshi agradeció que Koyama no pudiera verlo desde donde estaba.

-¿Qué? yo podría ayudar dijo pícaramente

-Keii-chan!!!, chillo Tegoshi muerto de vergüenza, en lo que lo podía convertir esa ropa de chica.

Koyama rio con ganas al escuchar a Tegoshi chillar de esa forma, por lo menos así olvidaría lo que pasaba por su mente pensó, encendiendo la luz y saliendo al fin del camerino para dejar a Tegoshi cambiar de atuendo.

Massuda seguía pensando en lo de antes no podía sacar de su mente tantas cosas cuando al fin llego Koyama acompañado de Yukko.

Comenzaron con las escenas más importantes pero algo se veía extraño, la sonrisa de aquella joven actriz que lo odiaba cabe mencionar era tan sombría, entonces Massuda lo noto sus ojos en sus ojos habia tristeza y estaban rojos, era ella. Era ella quien estaba llorando estaba seguro ahora, la única razón por la que podría ver la cara de Koyama de aquella manera era esa, por ella.

Pero después de sacar sus conclusiones un extraño sentimiento de tristeza también abarco a Massuda, -¿Por qué de pronto se sentia así?, se pregunto seria acaso de que tenía la esperanza de que estos dos no fueran pareja.

Nuevamente ahí estaban en aquella escena en la que Massuda tiene en sus brazos a Yukko, pero esta vez fue diferente, Yukko no puso objeción alguna ni siquiera presto atención a los errores de Massuda y estando en sus brazos esta vez se apego fuertemente a él como si en verdad necesitara su protección, Massuda pudo sentir las manos de Yukko aferrándose fuertemente a su playera, en ese momento Massuda sintió la gran necesidad de abrazarla fuertemente pero no lo hizo temía que ella se molestara.

Massuda no sabía que era ese sentimiento que lo hacía sentir tan avergonzado al sentir el cálido cuerpo de Yukko abrazado a él podía sentir como su corazón se aceleraba al tenerla cerca. -espero que no lo note pensaba Massuda al sentir los latidos de su corazón resonar fuertemente y como el calor se dejaba ver en sus mejillas.

Pero algo en la mirada de esta lo hacía desear cada vez mas protegerla, abrazarla, amar…la, pero que estaba pensando se dijo así mismo esa chica era la novia de Koyama aun que no estaba seguro de ello pero para él era muy obvio como podía el estar pensando esas cosas.

Los días de los ensayos continuaron de igual forma Yukko se limitaba a ensayar lo necesario incluso esta vez Massuda se sorprendió de que Yukko a quien consideraba sumamente profesional olvidara sus líneas.

A Koyama ahora se le veía algo distante para con ella pero a la vez siempre estaba pendiente de esta, en su rostro podía verse cuan preocupado estaba abrían peleado se preguntaba Massuda.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tegoshi resonó esa voz que lo sacaba de su equilibrio, esa voz que habia estado evadiendo y ahora se dirigía hacia el agitándole el corazón.

-Ryo yo debo irme. Dijo la joven evadiendo la mirada del recién llegado.

-Tegoshi…yo…lo detuvo del brazo antes de que este huyera. Tegoshi bajo la cabeza al contacto de la cálida mano de Ryo.

-Yukko…dijo en voz baja Tegoshi

Ryo no pudo escuchar la leve voz de Tegoshi

-Lo siento has dicho algo, pregunto el chico.

-Yukko, mi nombre es Yukko dijo enfadada

-Tego…shi…Yukko, yo lo que quiero decir es, Ryo no sabía cómo continuar…más bien, temía hacerlo.

-Ryoni, La voz dulce de una joven sono detrás de ellos resonando por todo el pasillo, la joven llego a tomarlo del brazo con mucha confianza algo que Ryo nunca permitía.

Tegoshi alzo la cabeza en cuanto escucho aquella voz y sintiendo el tirón de la joven.

Tegoshi se quedo inmóvil dándole la espalda a Ryo y a la recién llegada.

La chica seguía tomando el brazo de Ryo sobreprotectoramente cuando se percato de la presencia de Yukko.

-Ryoni, quien es esta persona pregunto inocentemente apuntando hacia Yukko.

Ryo dejo escapar un suspiro,- Nanishy, dijo este cariñosamente esta persona es Tegoshi Yu…Tegoshi Yukko nunca le habia gustado llamarlo así pero estaba seguro de que Tegoshi se molestaría de no hacerlo.-Ella es la actriz principal de la puesta en escena de la próxima semana.

-La actriz principal es un placer, dijo la recién llegada gentilmente percatándose de que Ryo aun sujetaba a Yukko del brazo amablemente movió sus manos hacia la mano que sujetaba el brazo de Yukko para hacer que este la soltara.

-Lo siento dijo Ryo en voz alta esperando que Yukko lo mirara pero esta seguía de espaldas.

-Ryoni que malo eres prometiste que te quedarías conmigo hoy y he tenido que venir a buscarte, no te puedo dejar solo un momento y ya estas coqueteando con chicas lindas, se quejo la recién llegada esperando que Yukko la mirara.

Tegoshi seguía mirando el suelo se sentia tonto estando ahí parado en medio de esa conversación.

-Yo…debo irme, dijo al fin Yukko con un tono de voz bajo casi inaudible

-Tegoshi, dijo Ryo tratando de hacer que se quedara

-Nishikido-san está muy ocupado con su visita seria una descortesía que la hicieras esperar mas ¿no crees? además lo que teníamos que hablar ya no tiene importancia, debo irme mi ensayo está por comenzar, Tegoshi se dio la vuelta para mirarlos y brindándoles una sonrisa fingida se despidió amablemente para después darse la vuelta y desaparecer de su vista.

Ryo quiso impedir su partida Tegoshi tenía que saber la verdad pero su compañía se lo impidió.

El corazón de Tegoshi dolía, como habia alguien que pudiera tocar a Ryo-chan de esa forma y el no decir nada, ahora entendía perfecto de que se trataba no solo iba a rechazarlo si no que ahora tenía una novia, El sabía muy bien que Ryo jamás lo aceptaría claro era tan obvio ambos eran hombres por más lindo que él fuera con esos trajes de chica jamás seria una fuera de aquel escenario.

Tegoshi no podía soportar el dolor que le lastimaba el pecho era un presión insoportable pero no quería llorar, no una vez mas no quería con sus lagrimas seguir preocupando a Keii-chan, sus ojos se encontraban enrojecidos, su cara se veía deprimida no podía hablar el nudo en su garganta se lo impedía raspaba, dolía, desesperaba aquel sufrimiento.

Pero su ensayo estaba a punto de comenzar como podría llegar luciendo así a su ensayo así que se dirigió a los camerinos donde antes habia llorado para ponerse algo de maquillaje sobre los ojos esperaba que pudiera hacer algo para arreglar ese dolor que mostraba en su rostro. Al fin termino sin energía y con la cara aun decaída pero el show debía continuar y no podía perder el tiempo así, cuando su estreno estaba a una semana tenía que dar lo mejor de él aun que por dentro estuviera desmoronándose se dijo así mismo.

Massuda esa mañana se habia levantado tarde pues la noche anterior y las noches anteriores a esa no habia podido conciliar el sueño porque su cabeza estaba llena de sentimientos y pensamiento extraños y todos llegaban al final al rostro triste de Yukko.

Su estreno estaba a una semana de iniciar así que ya le habían asignado al fin un camerino pero jamás imagino cual sería el suyo, era el camerino de antes, las habitación donde se escuchaba aquel llanto era el mismo. Massuda dudo mucho en la puerta para entrar o no, cuando al fin se armo de valor giro rápidamente la perilla y se introdujo a la habitación pero se topo contra alguien al entrar, las luces estaban apagadas así que no pudo distinguir de quien se trataba.

-auch!!! Grito alguien. Cuando Massu entro choco con una persona tirando a esta al suelo.

-Gomen nasai, Massu hablo esperando escuchar a la persona que habia golpeado.

-Me golpeas y solo me dices lo siento, dijo la aludida gritándole.

-Yukko!!! Dijo Massu esperando una respuesta estaba seguro que era ella.

-¿Con qué derecho me llamas Yukko?, refunfuño la chica que aun estaba tirada en el suelo.

Su voz se escuchaba distinta parecía apagada aun que le gritaba y quejaba de él no era la misma persona que habia conocido al principio, pensó Massuda.

-Gomen Tegoshi-san solo quería saber que si eras tú.

-Pudiste decirme Tegoshi desde el principio solo Keii-chan puede llamarme así, dijo seriamente pues de pronto sintió muchas ganas de llorar.

-Hai! Te ayudare a levantarte, Massu se inclino buscando entre la oscuridad las manos de Yukko.

-Deberías haberlo hecho desde el principio, se quejo esta pero aun así levanto sus manos esperando la ayuda de su agresor.

Massuda tomo las manos de Yukko entre las suyas levantándola con fuerza pero este se sorprendió al sentir lo ligera que era.

Yukko tomo las manos de Massuda y la calidez de estas la hizo sentir triste nuevamente Massuda la jalo con fuerza para levantarla pero fue tanta que Yukko se topo con el pecho de Massuda.

Massu pudo sentir las manos de Yukko sobre su pecho y su cálido cuerpo pegado a él en esta ocasión no estaban actuando, pero de alguna habían terminado así.

-Lo siento yo no…Massuda estaba avergonzado no quería que esta lo odiase mas con esto, sus mejillas ardían en verdad no sabía qué hacer.

Yukko sintió los latidos de Massuda en sus manos y su cálido cuerpo en ese momento no pudo más y sus manos se aferraron a él. Yukko no dijo palabra alguna a Massuda pero este sintió sobre su pecho las manos de ella aferrarse a él ¿Qué estaba pasando?, se pregunto.

-Massu…solo un momento, dijo la joven rodeando el cuerpo de este en un abrazo.

Yukko lloro sobre el pecho de Massu en silencio mientras escuchaba el sonoro sonido del corazón de este agitarse.

Massu que tenía los brazos en el aire y el corazón que le iba a estallar sintió esas cálidas lágrimas de Yukko sobre su pecho y sin pensarlo esta vez la abrazo delicadamente esperando que ese momento de tenerla así no terminara nunca…


Última edición por Koizumi Risa el Sáb Ago 20, 2011 2:41 pm, editado 2 veces
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por QWRT Mar Jul 05, 2011 8:32 am

*A* ¡ah!~ me gusto, pero no entendí en varías partes. Yukko es tegoshi yuya disfrazado de mujer ¿cierto? y... ¿solo Koyama y Ryo saben de su verdadera identidad? o... ¿todo el grupo de news lo sabe? es que no entendí, pues Massu dice en una parte de Yukko es "novia" de Koyama y am... que esta enamorado de él(ella) no entendí TTwTT si pudieras explicarme te lo agradecería.

QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por Nyaomi Mar Jul 05, 2011 11:17 am

aaaaaaaaaaaa esta es la continuacion de los dos caps de NEWS!! U.u le cambiaste el titulo y no lo sabia jjaj me perdi un poco al principio hasta que me di cuenta de que era la conti xDDD waaaaa asi que ryo dejo a tego >.< no sabe lo que se pierde, hay koyama que lindo siempre de preocupado con el, y massu que veras tu cuando se entere de que yukko es un chico xDDDDD que malos todos que nadie se lo quiere decir ^^ ya espero el siguiente cap xD
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por Koizumi Risa Mar Jul 05, 2011 11:38 pm

Hola!!! chicas antes ke nada les agradezko enormemente que lean mis fics por ke en verdad que estaba empezando a pensar ke a nadie le gustaban mas ke a mi y aun unas GRACIAS mas grandes por comentar y hacerme saber sus dudas ARIGATOO eso siempre me ayuda a mejorar.

Bueno pues ARY en cuanto a tus dudas te las aclaro hasta donde pueda por ke parte de las dudas se aclaran en los siguientes cap. Tegoshi es Yukko disfrazado de mujer pero no solo koyama y Ryo saben ke es hombre... hay mas personas ke lo saben pero esas personas no pueden decirle a Massu la verdad, Massu dice ke Yukko es la novia de Koyama por que kuando los ve juntos parecen una pareja entonces el asimila que lo son pero no esta seguro de eso, a Massu empiaza a sentir algo por Yukko pero el siente ke traiciona a Koyama por ke este es su sempai y piensa ke Yukko es su novia asi que no kiere aceptar esos sentimientos.

NYAOMI.- perdon por el cambio de titulo pero cuando lo publique estaba tan dormida que no me di cuenta hasta ke me lo hiciste saber ahora jajaja lo arreglare muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlos...
ya se ke al principio confunde un poko pero quiero hacer esto de una manera en la que con el paso del tiempo entiendas el por que de cada cosa jajaja asi que espera el siguiente cap. ok

ARIGATOO!!! BYE BYE n_n
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por yuuko_jin Miér Jul 06, 2011 12:28 am

waaaaaaaaa~~! k bonitooo
me gusta...!!
dfdfg
y aunk esta algo konfuso me gusto la trama!!
no puedo kreer k yuya se hace llar yukko... k copion xDD
jajaja no es cierto me gusta ese nombre
NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" 890143
y massu todo confundido... haber k hace kuando se entere
NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" 273941
espero la conti pronto....
bye!!
yuuko_jin
yuuko_jin

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : en un lugar muy cerca de la JE

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por QWRT Miér Jul 06, 2011 12:47 am

Ash!~ nena cómo no nos van gustar tus fics *A* Eso es como decir que no me gusta comer >D Lo ves!~ tus fics facinan. Gracias x aclararme las dudas ^O^ mi entender ya todo. Y Ah!~ cierto, cierto, Yuya le copió el nombre a yukko-chan xD a ja ja ja Continua, continua que ya no se con quien quiero que se quede Tego. Por cierto TTwTT esto me recuerda que me debes continuación del otro fic tegopi q tienes...! Jum!~ no se me olvida, dame conti de los dos .///////w\\\\\\\.

EDITO: No cambies el nombre del tema D: así esta muy bien! me gusta!~ *-----*


QWRT

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 06, 2011 12:28 pm

claro que adoro tu fic!! y si me lio un poco pero lo entiendo bien pasa que no sabia que era la conti de los otros dos capis jeje ahora quiero la conti ^^ quiero el siguiente cap y ya tengo ganas de ver la carita de massu cuando se entere de que yukko es hombre U.u y quiero saber el por que no se lo pueden decir xDDDD aa tego siempre tan malhumorado pero cuando le entra la depre es tan tierno dff ya quisiera estar yo en el lugar de massu cuando le abraza y le consuela (y en el de kei-chan tambien jeje) dff
waaaa ya estoy delirando bueno ejem... yap siguiente cap!!!!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por Nyaomi Miér Jul 27, 2011 4:49 am

risa-chan!!! NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" 25910 extraño este fic cuando me vas a dar la conti quiero leerlo? no tardes si?! por fa no me dejes colgada asi!!
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por ycid Miér Jul 27, 2011 10:02 am

123

Yo también muero por la continuación D:
Risaa risaa continualo D:! Se quedo tan interesante que no saber lo que sigue me mata lentamente u___u
Es que, la yuuko se va ablandando ♥️ asdasdasd *___* Quiero saber que sigue ♪ (*pone presión*) OK NO XD
ycid
ycid

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Localización : México

https://www.facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por Koizumi Risa Vie Jul 29, 2011 11:40 pm

chikas muchas gracias por sus comentarios no saben lo feliz ke me hacen la verdad les pido una disculpa por la demora pero es ke habia tenido algo de trabajo y pues kon eso de ke me, puse hacer el oneshot para el konkurso se me fue el hecho de hacer la conti, pero ya estoy trabajando en ella y espero no demorarme nada en subirla solo tenganme un poco de pasiencia pues estoy segura que este capitulo que viene sera mejor ke este, muchas gracias por sus comentarios una vez mas prometo poner mi mayor esfuerzo en lo que continua... NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" 82690
Koizumi Risa
Koizumi Risa

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Monterrey, N.L

http://tegomasslovechuchuchu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por Nyaomi Sáb Jul 30, 2011 4:15 am

ya ok yo espero pero mas te vale darme buen capi con toooodos los NEWS xD pi y shige!!!!! donde te los metiste a esos 2?!! ya los quiero ver ñ_ñ
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko" Empty Re: NEWS Cap.3 "Las lagrimas de Yukko"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.