Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

+5
Usagi
Nyaomi
YuzuChii
Kashi
Hime_Shinku
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Nyaomi Lun Nov 21, 2011 6:42 am

^^ haruuuuuuuuuuuuu mi prometio leer este primero y asi lo hice!!!

oh... yo soy como kame xDD el cigarro es mi desayuno de todos los dias jajaja
ahhhhhhhhh pero ella ya esta muerta?!! crei que aun vivia O.o si es fuerte pi ne ne y si ame a ryo ves? waaaaaaaaaa que bonito ryopi~!!!! lo ameeeeeee pero ahora quiero mas xDDD no acosare por conti porque no se cuando podre leer de nuevo pero continualo si? U.u mi quiere leer ^^ yamapi bakita aun violado y chantajeado se enamoro de mi sexy si es que ese es su poder jajajajaja yo tambien quiero que me viole ñ_ñ los dos jajajja
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Sáb Abr 14, 2012 6:51 pm

*Yo te esperaré *

Sin embargo el comienzo de un amor nuevo que por uno de los polos intentaba reindicarse por el otro solo quería encontrar en quien refugiar todas sus lagrimas que llevaba conteniendo desde el funeral de su madre. Luego de decir eso último y pasado a penas unos quince minutos la madre de Yamashita había fallecido, solo un último adios.... que para el joven no fue suficiente.

*Massuda*

Luego de escuchar a Kamenashi intenté mil veces hablarle a Tegoshi aunque las mil veces no fueron suficientes , luego de la muerte de la madre de Kou-kun todo parecía ennegrecerse a su alrededor jamás pensé que el sería el más afectado ya que de los seis el era el menos cercano a ella sin embargo hace días anda cabizbajo y con una especie de nube gris sobre sus hombros.

-Massu humn...podemos hablar?...-era el cambio de hora y salida a almuerzo así que por fin podré decirle un lo siento?...por lo menos eso espero pero qué hace aquí? el no es de esta escuela-
-Claro vamos a la cafeteria por algo de comer y luego hablamos-se quedó pensando un momento y luego solo negó con la cabeza-
-No debo de darle tantas vueltas ajaja verás es solo que quiero que sepas que me iré de aquí y espero tengas claro el echo de que ya no somos nada verdad?-me sonrió y extendió su mano a mi....espera dijo que se iría?! y .... -
-Te...irás?...donde?!-
-Ho bueh~-bajo su mano que ofrecía a mi, qué quería estrechar mi mano?- Debo de ir con papá a Inglaterra...dice que allá es mucho mejor y que está por empezar una nueva institución o empresa de talentos y me quiere como profesor o algo por el estilo...así que no pude negarme jeje -volvió a sonreír y tomó mi mano esta vez el solo la estrechó y luego la soltó- bye bye~-se despidió con una sonrisa y caminó a la salida-
-Tegoshi!!-le grité ya al borde de las lagrimas grito que resonó en las paredes del aula que ya estaba vacía-
-Sayonara Butta~-dijo con una voz baja y sentí algo como si tragara saliva con mucha dificultad luego solo se alejó y no pude decir más-

*Tegoshi*

-Tegoshi!!-siento como ese sabor ácido recorre mi boca quiero llorar y sé que si sigo aquí ya no podré soportarlo más-
-Sayonara Butta~-aprieto mis ojos y mis manos las hago puños salgo con calma de la sala pero luego corro hasta salir del colegio de el. No miraré atrás no porque le amo...no miraré....

*Ryo*

Aunque yamapi ha estado bastante triste aun así creo que todo entrenosotros ha estado mejorando el solo echo de que ya le puedo tocar y no siento que tiembla...o que me da besos! si besos!! pero solo ha habido un problema en el inicio de nuestra relación amorosa.

-No Ryo...-dijo mirándome severamente-
-Demo~nande~-el el...porque me hace esto?!-
--Ya te dije que no ...y es fácil el porqué...-baja la mirada y suspira-
-Si? dímela!
-Ya te dije que no! esa es tu razón lo siento debo estudiar- toma su libro de mates y comienza a leerlo aun recostado en el suelo, desde que su madre murió no le he dejado solo y me he pasado casi todos los días con el sin embargo aún así no hemos hecho nada! N-A-D-A!!-
-Bien...pues...-tomo los bordes de mi polera y me la quito veo que solo me echa un vistazo y vuelve a su lectura-...tengo calor~...-me pongo como está él, con la panza en el suelo y apoyando su cabeza en una de sus manos y en la otra tiene el libro. Sin embargo yo llevo una de mis manos a sus nalgas que inmediatamente contrae-
-Ryo ya déjame tengo examen mañana...-baja el libro y se me queda viendo tiene un extraño brillo en sus ojos pero esa sonrisa pareciera decirme que me quiere-...ne...-me toca la mejilla y solo suspira vuelve a leer su libroy me ignora-
-Me voy...-me levanto del suelo y me dirijo a la salida-
-Ne~Ryo-chan~no te enojes ne~-me queda mirando con esa mirada de cachorrito que my pocas veces resisto- ven dame un beso ne~-me sonríe de nuevo, será parte de su estado por la depresion de su madre o algo ? es solo qu estos días ha estado demasiado dulce...el jamás fue así conmigo el solo era así con Masuda ....aunque no niego que me encanta que sea así conmigo...jamás me había sentido así de cerca de su corazón-
Me acerco donde está el y me agacho a su altura el cierra los ojos y estira levemente los labios yo solo le doy un beso y me aparto un poco pero una de sus manos se ha escabullido tras mi cintura y me atrae hacia el. Intensifica el beso siento que estoy sin aire sin embargo no quiero que se detenga su lengua la siento dentro de mi boca y la sensación solo me da más ansias de su contacto en mi entrepirrna se va formandoun cosquilleo rápido Pi~haz algo~~ pero por fin el poco oxígeno de ambos se acaba y el beso termina.
-Bye baby cuidate...-suelta una risita y vuelve a leer su libro no!! no es posible que me deje así!! ahora como mierd* iré a mi casa si a penas soporto la presión que hace el pantalón contra mi masculinidad, como es que me puse duro solo por un beso?? me pongo un polerón que encuentro de el y salgo de la casa debo enfríar mi cabeza-
Camino a casa y veo una tienda de sush y SHIT!!! me olvidé de darle de comer!!! y ahora con lo de su madre a penas y come por eso está tan delgado shit!! Corro de vuelta a su casa y abro con mi llave; no pregunten. subo asu habitación me gustaría preguntarle que quiere comer
-mng...mmmm...mhmmm~-cuando me acerco a su habitación comienzo a escuchar esos sonidos que...acaso el está con alguien?!-me acerco a su puerta lo suficiente para ver dentro- R...ryo.....chan.....-
Tiene una mano en su miembro que lleva al aire y la otra sujeta la camiseta que me quité minutos atrás contra su nariz...dios! se masturbe pensando en mi!!! No se porque pero es como un punto de felicidad inexplicable el encontrarle haciendo esto es tan ....es tan excitante!
-Mng....mmm....Ry..o....-veo que sus ojos se cierran con fuerza y su mano comienza a massturbarlo cada vez más fuerte, con sus caderas hace un movimiento que muy bien reconosco es como si ....estuviera embbistiendo a alguien en sus piernas...Suelta un último gemido y con el se viene en su mano el piso es manchado también un poco y el slo tiene la mirada algo perdida....quiero quiero....-
-Te gusto el espectáculo Ryo-chan?...-dice aun con esa voz lasiba no! me vió-
-Puedo mentir?-salgo de detras de la puerta y entro a la habitación veo que su miembro aún está erecto.-
-Humn...preferiría que mintieras- ríe y toma un pañuelo de un tipo de cajita con el comienza a limpiar su manoy luego hace lo mismo con su miebro y se cierra el pantalón- estas excitado?-se relame los labios y siento como una de sus manos la posa en mi miembro por sobre mi ropa-
-Tu que crees?-le miro e inmediatamente hago un puchero claro el puede utilizar u mano pero no quiere que yo que yo!!-
-Ahaha ya sabes...-se acerca con sus labios a mi oido y muerde el lóbulo de mi oreja-....la condición....-la lame y va bajando por mi cuello- ....para que hagamos eso...-sesepara eso si sin antes suspirar en mi oido causándome un escalofrio y haciendo que gima levemente-
-Si la sé..y no entiendo el porqué aún...-suspira de nuevoo será mejor alejarme de ese tema antes de que vuela a usar la fuerza con el - De todas formas no venía a espiarte que quieres de comer?-solo sonríe Ryo sonríe y piensa en conejitos...eso es...olvídate de eso...solo conejitos si...lindos conejitos....nooo!!! los conejitos estan haciendo hijitos!!!!-hemm...si conejos!!
-He?....-comeinzo a reir y el solo me mir algo preocupado- no quiero comer conejos Ryo...cualquier cosa esta bien...de todas formas notengo hambre- vuelve a tomar esa posicion que tenía antes de que yoo me fuera pero ahora ha tomado un manga para leer, empezó de nuevo con su anime este niño-
-Hahahah si si...ehm....pediré pizza quieres pizza?ahahah-sigo algo nervioso porque los conejos de mi imaginacion"linda y rosa" estaban folland*! !!! Veo que desvía la mirada de su libro y me mira por el rabo de su ojito una de sus manos se acerca a mi y me toma de la muñeca atrayéndome hacia el no se como pero he quedado debajo de el...solo me abraza como un koala- Pi?
-Pizza estará bien...-siento como respira en mi cuello hace ese sonidito de snif snif con su nariz y eso me produce cosquillitas-
-Estas..bien?...-sigue solo abrazándome que le pasa? erá eso de....efecto post traumático por la muerte de su mamá? podría ser ese sentimiento de abandono o como se llameno? quizá esperarlo estaría bien...esperarlo un tiempo está bien...mientras siga siendo así de dulce conmigo...todo estará bien-
-Bien Pizza pídela me entró el hambre a la mente ne~
-hai hai-tomo el telefono como puedo liberando apenas una de mis manos de su abrazo y marco pido una pizza familiar y esperamos a que llegue el sigue abrazándome aunque ha dejado de hacer ese sonidito con la nariz y el abrazo es más débil-
-Te quiero Ryo-chan....ya no me uses...-escucho unos sollozos y solo busco su rostro le hago mirarme sujetando su rostro con mis manos y veo que unas lagrimas huyen de sus ojos aunque los leva cerrados.-
-Pi?-le muevo un poco pero parece dormido, me lo quito de encima y voy por la pizza al oir el timbre, la llevo a la habitacion y el sigue ahí dormido-
-Tan grande y llorón...-le acaricio la mejilla y luego la golpeo levemente para despertarle parece atontado y solo se sienta con las piernas cruzadas-
-Humn...pizza...conejitos....un cerdo volador....-le miro como balbucea pero ya luego comienza a despertarse bien-
-Ne~Pi ...-me mira , tiene una mordida de pizza en la boca y el queso colgando entre su boca y el trozo de pizza-
-Humn..??-traga eso y me mira curioso-
-Ya te lo he dicho?-ladea la cabeza como inocente niñito y me mira esperando a que diga algo. Me acerco donde el y le susurro- te he dicho que...-siento como traga saliva-....tienes mal aliento fuchy!!-me aparto de el y hago con mi mano como si alejara un olor -
-Ryo!!!!!-me levanto y corro a la cocina a refugiarme el odia que juegue con eso ? bien es mi venganza....esta bien Pi te esperaré..pero eso no significa que no pueda vengarme por hacerme santo ne? así que se paciiente....y soporta mis caprichos como hiciste con el butta....

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Kashi Sáb Abr 14, 2012 8:55 pm

Oh jajajaj xDD ese Pi haciendo sufrir a Ryo-chan y el otro atribuyéndolo a su madre muerta.! No te resistas Pi!! >.< Ayy Haru te tardas tanto con las contis que luego ya ni sé de que van los fics @-@ y luego que tienes tantos!!!! Más conti! O acaba uno primero @-@
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Dom Abr 15, 2012 7:09 am

sii plaaneo hacer eso creo que será el terro primero @w@

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Usagi Lun Abr 16, 2012 3:50 am

hime-chaaaan!! gracias >w<!!!
si no me avisabas me la perdia!..
amo la relacion de yamapi y ryo!! es tan kyaaa!! >//<!!

pero no me mates al tegomass ;^; amo esa pareja.. dame algo de tegomass!!! kiero a esos dos juntos hime ;^;
ke sea asi bien dramatico y con lemon! xDDDD

gracias hime-chan... un besito para ti.. y espero la proxima conti asi grandota *0*!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Lun Abr 16, 2012 6:25 pm

Etto etto...beuno el tegomass se esperará porque la hstori asi va ojala mañana pda escribir la conti bye bye gracias por leer *asi se drecia? * xDD bye bye

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Usagi Jue Abr 19, 2012 12:51 am

ohhhhhhhh no me hagas esperar mucho el tegomass.. no seas malita siiiiiiiiiiiiii!!!.. anda >w<!!
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por DANNYKAZU Jue Abr 19, 2012 11:44 am

Yoo!!!
Cielos.. valla circulo vicioso.. tu le miras .. yo te miro, el le mira, ustedes se miran.. todos nos miramos!!!
XD!!!! cool....
hee *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 3445095110 .. pi.. nu.. nu.. eso si ya no es de dios.. tu madre se muere y tu tocando el trasero de Ryo???
yha.. conti!
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 36
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Jue Abr 19, 2012 5:45 pm

etto...etto....mami?ñ.ñ bueh~ese momento me salio nu se porque de seguro era porque veia unas imagenes donde le tocaban el trasero a Ryo-chan xDDD bueeeh~primero hago el dibujo de yuzu y luego continuo un fic -aun ni se cual xD- pero los sigo pronto-

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Usagi Vie Abr 20, 2012 3:27 am

me parece o me estas ignorando completamente? o.o.. en fin.. ni modo *se siente imvisible* espero contiii!!! ewe
Usagi
Usagi

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : con Teshi a mi lado♥ *w*

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Vie Abr 20, 2012 1:45 pm

bakka bakka bakka!! gome nasaiii no se envio el mensaje que enviava en trespuesta a tu respuesta uwu~bueh~te decía que el tegomassu espera porque bueeh~en si la hisoria es más larga uwu~y bueh espero lo sigas leyendo y nu se cuando pueda continuarlos uwu~gomen nasaiiii~

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por YuzuChii Miér Abr 25, 2012 6:43 pm

laskfcñasljcklasfnak

Te fascina hacerme llorar a mares no?

Primero lo de la Madre de Pi con lo que me solté a llorar...

Y después TegoMass separándose?

Eso tiene que cambiar :3

Continúalo ya~ Que es lo pienso leer~~~

*Aunque ahora recuerdo todos los que leo tuyos :3*
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Hime_Shinku Jue Abr 26, 2012 4:13 pm

Si leías hartos míosh ;^; bueno~ahora leo iebla~ejame leer unas 50 páginas y comienzoa escribir la continuacion esta vez larga si es que no habia tenido mucho tiempo u.u bueh~espero leas los que antes leias~

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mayo 04, 2012 1:24 pm

lo lei pero no recuerdo de que va la historia por que te tardaste en escribirla tanto??? u.u asi que te la comento como se lo merece cuando me relea todo el fic completo n.n
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por HikaMiya Vie Feb 08, 2013 11:11 pm

Waaa este Fic tiene mucho que no lo actualizan por fis quiero Conti
*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 735609 *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 735609 *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 735609 *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 735609 *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 735609 *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 735609 *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 735609 *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 735609
HikaMiya
HikaMiya

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

*...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?))) - Página 2 Empty Re: *...En los brazos de un ángel..o un demonio?...*(RyoPi-TegoMass-x+x(?)))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.