Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

+4
YuzuChii
Kashi
DANNYKAZU
Nyaomi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Nyaomi Sáb Nov 12, 2011 9:41 am

Lo primero de todo dar creditos a Yuzu... ella me conto una historia personal y de ahi saque mi idea para el fic ^^ tambien darle las gracias por dejarme escribirlo y publicarlo ñ_ñ es un One Shot y no habia modo de que fuese otra pareja que no un RyoPi jajajaja sol oespero que os guste ^^ la historia esta contada enteramente por Yamapi (es una aclaracion) mmm perdon si no me exprese bien en algunas partes ademas de que no he repasado el fic y no se como he escrito todo ajajaja de todos modos aqui lo dejo douzo!



Era un día de tormenta, la lluvia caía sin cesar, aunque todavía era temprano en el cielo ya había anochecido por culpa de las nubes que tapaban el sol, un día muy triste… hacía frío aun siendo verano, había discutido con mis padres y había salido de casa sin siquiera fijarme en si necesitaba un paraguas. El parque en el que me encontraba estaba todo embarrado pero no me importaba, me metí hasta dentro y me senté en el columpio mientras la lluvia que caía por mi rostro no me dejaba ver alrededor, estaba en esa edad cuando empiezas a mirar a otra gente… y yo había descubierto que las niñas no me llamaban la atención sin embargo encontraba muy guapos a otros chicos, inocentemente les pregunté a mis padres sobre el tema… no pensé que fuera algo tan malo fijarse en el cuerpo o el rostro de otro chico… inconscientemente me llevé mi mano al rostro… a mis 12 años… recibí mi primera cachetada… por parte de mi padre…
De repente dejó de llover, bueno en realidad… dejó de llover encima mío porque alrededor seguían cayendo las gotas cada vez más fuertes. Recuerdo ese momento… sólo levante la vista y vi la cara de otro niño… uno bien guapo… pero yo mismo me enfadé por pensar que él era guapo, porque eso no estaba bien…
-Te estás empapando ¿te has perdido?- El niño tenía mi edad y parecía preocupado… no debí haberle tirado el paraguas de una manotada y mucho menos darle un empujón a él ya que cayó al barro, pero en ese momento yo estaba enfadado, sólo pude correr hacia otro lugar fuera del alcance de ese niño.
Cuando llegué a casa todo empapado mis madre se abalanzó sobre mí, al parecer la había preocupado mucho.
-Hijo, estás empapado, vas a coger un resfriado, ven.- Mamá me dio ropa limpia para que me cambiara, yo no pude aguantar las ganas de llorar, yo había hecho algo malo y aún así se preocupaba por mí…- Tomo-chan ¿qué pasa?
-Mama yo… yo no volveré a decir que un chico es guapo… yo… a partir de ahora me gustarán las chicas ¿vale?- Mi madre soltó una sonrisa, pero yo sé como es mi mama y esa sonrisa no era sincera, en verdad ella estaba triste, aún así las únicas palabras que me dijo fueron palabras de aliento… no recuerdo que fue lo que me dijo exactamente… sólo sé que ella estaba triste y yo no quería eso.

Ese mismo año comencé el instituto, todo gente nueva, no tenía ni un solo amigo en ese lugar… en un principio no me importó tanto, siempre he sido muy sociable y no me sería difícil hacer amigos, fue una sorpresa ver a ese chico de nuevo en mi salón, aunque… no me dirigió la mirada más de dos segundos y luego pasó de mí, me sentí incómodo, no sabía como pedirle disculpas pero por otra parte tampoco quería acercarme a él. Apenas hablé… mejor dicho, no hablé nada ese día, aún cuando algunos compañeros se acercaban a saludarme yo sólo giraba la cara, no quise hablar con nadie ¿Por qué me comportaba así? Ni yo mismo lo sé pero no quería estar en ese salón, no quería estar en ese instituto.
Cuando terminaron las eternas clases de ese día recogí todas mis cosas y me fui a casa, pero antes de poder salir por la puerta del colegio alguien me detuvo, un chico bastante más alto y corpulento que yo, estaba también en mi salón, tenía cara de pocos amigos.
-Oye, tú, canijo.- Pensé… que lo mejor sería ignorarle y salir lo más rápido posible de ahí así que comencé a caminar pero de nuevo me agarro y esta vez me hizo daño.
-Itai!
-¡Oh! ¡Pero si puede hablar!- Escuché risas, él no estaba solo, esto se empezaba a poner muy feo.- Ne! Es de mala educación no presentarse cuando te saludan, ¿acaso te crees superior a mí? ¿Crees que no merece la pena hablar conmigo en clase?- Ah… ahora entiendo… este chico se acercó a hablar conmigo en clases…
-Perdón…- Si, ya lo sabía, un simple perdón no iba a bastar.
-¿Eh? ¿Y con eso arreglas todo?- Yo… de verdad no me gustaba este instituto… quería irme a casa…- ¿De nuevo no contestas?- El niño estaba enfadado, de un empujón caí al suelo, esto es a lo que llaman acoso escolar lo sé, era consciente de que no iba a ser un curso fácil… el niño me cogió de la mochila para levantarme de nuevo, creí que me pegaría… pero escuché una voz que se me hizo muy familiar…
-Ne! ¿No crees que te estás pasando?- Era ese niño de nuevo… el niño que me tenía agarrado me soltó y se volteó lleno de ira, ¿Acaso acabaría recibiendo él una paliza por mi culpa?
-¿Quién demonios te has creído que eres para hablarme así?- Mi salvador esbozó una cínica sonrisa, mi corazón empezó a latir rápido, tenía que alejarme de él, se lo prometí a mamá… Uno de los niños que acompañaban a mi agresor se acercó a él y le susurró algo al oído, entonces con un gesto de notable molestia, me lanzó una última mirada y luego se marcharon. Estaba atónito ¿qué había pasado? ¿Por qué se habían ido sin rechistar? De todos modos sólo me levanté y me acerqué a ese niño quien ahora no me dirigía la mirada, yo tampoco me atrevía a mirarle a él.
-Gracias…- Lo dije en un tono tan bajó que pensé que no me había escuchado, pues él seguía sin mirarme o darme otra señal, decidí que lo mejor sería presentarme como es debido.- Soy Yamashita… Tomohisa…- Esta vez sí me miró pero su mirada no era muy amable que digamos.
-No seas engreído, no lo he hecho por ti, el dueño del colegio es mi tío y no me gusta que haya conflictos dentro de la institución.- Inconscientemente miré hacia atrás, sólo estaba a un par de metros de la salida ¿era eso lo que me había salvado de una paliza segura? Sentí un dolor punzante en el corazón y muchas ganas de llorar, aunque mi mente quería mantener alejado a ese chico… hacerme su amigo no era nada malo ¿verdad? Después de todo él había sido amable conmigo y yo le traté mal… era lógico que ahora fuera él quien me tratase como basura, quise intentar entablar una conversación con él pero cuando volteé a verle de nuevo ya se había ido.

Aunque íbamos en el mismo salón, no nos hablábamos, si él no quería hablar conmigo no iba a rogarle, aunque era consciente de que le miraba demasiado en clases, en ningún momento me atrevía a acercarme a él… pasó medio curso, él había hecho buenos amigos, yo apenas y hablaba con el compañero que se sentaba enfrente… no me estaba yendo nada bien sociabilizar aunque mis notas eran dignas de admiración, claro, no tenía otra cosa que hacer más que estudiar…
Un día, el profesor de historia quiso hacerme la faena de poner un trabajo por parejas… y justo tenía que tocarme con él… no es que no quisiera, no lo odiaba, una parte de mi se emocionó al escuchar que haría el trabajo con él pero por otro lado tenía miedo… a su reacción… a mi reacción…
Quedamos en hacer el trabajo en mi casa, aunque nosotros sólo hablábamos del trabajo, él era amable con mamá y enseguida ella le cogió cariño, papá… no estaba, hacia algún tiempo nos había abandonado. Durante toda la semana estuvo ese niño, Nishikido Ryo, viniendo a mi casa, en verdad se portaba muy distante conmigo, todavía no me había perdonado por el empujón y yo no tenía el valor para pedirle disculpas, a veces yo… podía notar su desagrado al estar conmigo, sus gestos de molestia y a menudo bostezaba cuando yo exponía una idea y enseguida la rechazaba.
-Nishikido… vete a casa… puedo terminarlo yo.- Ese era el último día, el trabajo estaba terminado, él se estaba quedando dormido en el ordenador mientras yo terminaba la redacción, aunque lo hice con buena intención, no quería hacerle soportar más mi presencia, era casi insoportable para mí, él no se tomó muy bien mi comentario.
-Ya sé que quieres deshacerte de mí pero el trabajo es de los dos ¿sabes?- ¿Yo? ¿Deshacerme de él? Ese comentario de verdad me molestó.
-¡No pretendas echarme a mi la culpa cuando eres tú el que no puede mirarme a la cara por más de dos segundos!- Él abrió los ojos como platos y se puso completamente rojo, se mantuvo así por exactamente dos segundos, después volvió a hacer un gesto de desagrado, se levantó del asiento y salió del cuarto, en ese momento sólo pude pensar que había conseguido que me odiara aún más…

Después de ese día no volvió a mirarme a la cara ni por asomo, era completamente inexistente para él, el final del curso se acercaba, en ese día teníamos una excursión a Osaka, Nishikido es de allí así que él las haría de guía en algunas partes del recorrido, con lo que no contaba era con que de nuevo estaría con él… antes de subir al autocar los profesores repartieron unos papelitos para ver el asiento de cada uno…
Normal… él iba al lado de la ventanilla y no despegaba su vista del cristal, yo me coloqué mis audífonos y cerré los ojos, no quería verle, quería olvidarme de que estaba a mi lado… no sé en qué momento me quedé dormido…
Cuando desperté, por un momento pensé que seguía soñando, estaba anocheciendo, ya se podía ver a lo lejos la ciudad, estábamos a punto de llegar, lo que me dejó atónito fue que mi cabeza estaba apoyada en su pecho y él me tenía rodeado con sus brazos, creo que mi cara se puso de muchos colores y me entraron calores, el corazón empezó a latir muy rápido, no quería que él se diera cuenta, lentamente levanté mi cabeza para mirarle a la cara… para mi sorpresa se había dormido él también, en parte lo agradecía, así no me vería en el estado en el que estoy, y también pude aprovechar para quedarme un ratito más entre sus cálidos brazos… hasta que llegamos a nuestro destino, el anuncio por megafonía despertó a todos los que estaban dormidos incluido Nishikido, yo… no quise levantarme, así que sólo seguí haciéndome el dormido, lentamente sentí como se iba deshaciendo del abrazo, ¿puedo ser un niño caprichoso? Sólo me aferré más a él, me arriesgaba a que me zapeara, pero lo que ocurrió fue todavía más impresionante, sentí sus labios posarse sobre los míos, abrí los ojos de golpe, no podía creer lo que veía, él tenía los ojos cerrados así que yo hice lo mismo y los cerré de nuevo sintiendo sus labios, esa sensación… mi primer beso… no me molestó… pero estaba mal… prometí no fijarme nunca en un chico, eso estaba mal… Dejé de sentir el contacto de sus labios y se deshizo de mi abrazo, esta vez no puse resistencia aunque seguía haciéndome el dormido mis labios vibraban ¿cómo reaccionaría cuando lo mirara? No podía verle la cara ahora…
-¡Yamashita!- A ese grito no podía mantenerme dormido, sino sospecharía, así que fingí despertar… su cara era de molestia nuevamente ¿por qué?- ¿Planeas dormir todo el tiempo? La gente ya está bajando, si quieres quedarte no me importa.- Dicho eso se levantó de su asiento y pasó por encima de mí, de verdad que no entendía nada.
-No lo entiendo si acabas de besarme…- Sin querer pensé en voz alta, aunque sólo fue un susurro él pudo oírme, de todos modos sentí que no me importaba eso, ya me había cansado de su juego, ya no sabía que pensaba de mí ni qué pensar de él… me robó mi primer beso y actuó como si nada, como si le diera asco.
-Estabas despierto…- Baka, baka, ¡baka! ¡Eres un grandísimo baka! Eso quisiera decirle pero no tenía ganas de discutir, era obvio que si lo decía era porque estaba despierto. Los ojos se me humedecieron, esto iba mal ¿iba a llorar? ¿Iba a llorar por un niño como él? Pareció haberse dado cuenta de eso y ahora su rostro mostraba una mezcla entre asustado y preocupado.- ¡Lo-lo siento! No volveré a hacerlo perdón, no era mi intención, yo no quería…
-¡¿Y si no querías por qué lo has hecho?!
-Yo… ¡lo siento!- Pareciera que él también se iba a largar a llorar ¿ahora se hacía el mártir?
-¡Si lo que quieres es burlarte de mí te va a ir mal Nishikido!
-¡No es cierto! ¡Perdón! No sabes cuánto tiempo he estado tratando de armarme de valor para hacer esto, pero siempre termino diciéndote alguna grosería, es normal que me odies ¿verdad? Soy idiota…- ¿Era una broma? ¿Se me estaba confesando? No parecía una broma… se puso a llorar de verdad… pero ¿cómo creerle?
-Te la pasas ignorándome… no soy más que un fantasma para ti ¿esperas que crea tus lágrimas de cocodrilo?
-¡No! En clase… en clase yo… siempre te miro… quiero acercarme a ti pero siempre en los recesos… y fin de clases… sales antes que todos y no me da tiempo.- Es verdad… no me gusta quedarme mucho tiempo en clase si tengo la oportunidad de salir…- Me sé todas las notas que has sacado en todos tus exámenes, eres fantástico, siempre sobresales…- Siempre saco buenas notas…- Eres muy bueno pateando el balón, creo que deberías apuntarte al club de fútbol, le harías un favor al equipo…- Ah… desde la primaria he destacado en el fútbol…- Es impresionante cuando te veo escribir con la derecha un día y al siguiente con la izquierda, yo lo intenté una vez y fue inútil…- Si… soy ambidiestro…- A veces me das envidia, a ti los bentos te los prepara tu madre yo… yo tengo que comprar mi comida…- Oh, sí, son unos deliciosos bentos, amo a mi mamá- Ne… ¿algún día me enseñarás los dibujos de tu libreta?- Ah, sí mis dibujos… ¡Chotto! ¡Pero cuantas cosas sabe de mí! ¿Entonces él no me ignora? Estoy sorprendido…
-Entonces tú… me besaste porque… ¿te gusto?- Se puso rojo, estaba tan hermoso en ese momento… pero entonces vino el profesor a retarnos y tuvimos que bajar del autocar, sus amigos estuvieron pegados a él todo el tiempo y esa noche no dormimos en la misma habitación así que fue imposible volver a hablar con él. Me gustaba… sin embargo sabía que eso no estaba bien, no podía enamorarme de un niño ¿entonces por qué seguía insistiendo con él? Todas las cosas que pensaba eran contradictorias…

Pasó el tiempo, el curso había terminado sin embargo no volvimos a hablar, más bien… no quise hablar, en ese entonces era yo quien lo evitaba… no lo volví a ver en todo el verano aún cuando yo iba al parque todos los días… si, lo sé, probablemente de haberlo visto simplemente me hubiera ido del lugar… así pasó el tiempo, deseando que el instituto empezara de nuevo… y empezó, para mi mala suerte nos tocó en clases distintas ese curso, no podría verle, aún así le vi el primer día, había crecido un poco, se había puesto bastante moreno, debió irse de vacaciones y por eso no le vi… lo veía reír con sus compañeros, que suerte… le tocó en el mismo salón con todos sus amigos… fue algo extraño que el poco rato que pude verle no noté que se fijara en mí, ¿de nuevo me estaba ignorando? Una semana después me enteré a causa de los rumores que había conocido a una chica en la playa… si… tenía novia… ese día llegué a casa, recuerdo que lloré mucho, mi madre se preocupó mucho por mí ya que me encerré en mi habitación y no quise salir, ni siquiera comí nada en todo el día… fui un idiota por evitarlo, ahora le había perdido, él tenía novia y se le veía muy feliz con ella… claro que no iba a estar siempre detrás de mí ¿acaso pensaba que sí lo haría? Pero por otro lado… me alegré por él, ya no sufriría por mi culpa, mi indecisión… mamá… si en ese momento me hubieras repetido esas palabras que no recuerdo… ¿hubiera estado mejor? Recuerdo que la primera vez que lo hiciste me tranquilicé mucho y se me fueron todas las dudas… si las repitieras ahora… ¿funcionaría? ¿Por qué nunca pude dejar de pensar en ti?

Todo ese curso fue tormentoso… ya no hablaba con la poca gente con la que había hablado el curso anterior, y es que… ¿por qué tenía ella que venir a buscarte todos los días a la salida del instituto?
Así llegó el tercer curso del instituto, pensé… que al no estar en el mismo salón, al no verte durante todo el verano, podría olvidarte… no acudí a ese parque de nuevo… aún así nada funcionó, cuando vi que ese curso estarías de nuevo en mi salón una luz se encendió en mi pecho, una pequeña alegría… aunque la disimulé bastante bien… te sentabas a mi lado, fue un sentimiento extraño… me saludaste con una sonrisa muy cálida y feliz… eso hizo que me sintiera peor… pero a continuación me dijiste pediste que te esperara en el receso… pensé en qué podría querer decirme… a veces pienso que si tuviera el poder de leer mentes hubiera evitado muchas cosas…
-Yamashita… mucho tiempo…- Sólo pude sonreír ante ese saludo y devolvérselo.
-Si… mucho tiempo…- No podía mirarle a la cara, tal y como le pasaba a él hacía dos años atrás… con que así era como él se sentía… ¿fue algo tan fuerte? Ahora que lo tenía enfrente… sentía tantas ganas de abrazarle, de besarle… todavía conservaba su beso intacto desde la última vez…
-Quería pedirte perdón adecuadamente…- Me quedé extrañado, no sabía por qué debería perdonarle.
-¿Por qué?- Él respiró hondo y habló mirándome directamente a los ojos.
-Te robé tu primer beso ¿verdad?- Así que él también lo recuerda… me hace feliz.- Perdón… es verdad que me gustan los hombres y me fijé en ti, lo siento pero es algo que no se puede evitar ¿sabes?- Me estoy sorprendiendo… Su forma de hablar a madurado…- Noté que me evitabas todo el tiempo después de eso y me preocupé, si el primer beso es algo importante para ti lo siento mucho… me hizo bien no verte mucho el curso pasado… tuve tiempo para pensar en muchas cosas, supongo que ahora puedes estar tranquilo, lo he superado, me gustaría que fuéramos amigos desde ahora.- Me dijo… ¿Qué me dijo? ¿Todo el curso pasado no se había olvidado de mí? Pero entonces ¿qué pasó con su novia?
-Si…- Tenía tantas preguntas en la cabeza y a la vez la mente en blanco… ¿Entonces nunca perdí? ¿Él siempre pensó en mí? Y ahora… ¿Qué me estaba diciendo? ¿Qué lo había superado? ¿Qué fuéramos amigos? ¿Y qué pasa conmigo?

Ese curso… me sentí vivo… sentí toda la felicidad de tenerlo a mi lado, compartir el bento en los recesos, tener amigos… ¡hice amigos! Pero verle sonreír y divertirse era lo que más feliz me hacía… por otra parte sentí toda la tristeza, aunque estaba tan cerca… no podía tocarle… pero no quería arruinar lo que tanto tiempo costó construir… en poco tiempo nos hicimos buenos amigos… todavía me duele esa palabra… y cada día crece más el dolor… Esa novia que pensé que tuvo… en realidad era su prima… es dos años mayor que él y siempre venía a buscarle para ir juntos a clases de guitarra, a él no le gustan las chicas, sin embargo no lo ve como algo malo, aunque intenté cambiar su punto de vista, hacerle ver que estaba mal, todo cambió cuando el me preguntó ¿por qué? Una pregunta tan sencilla… yo no sabía la respuesta… no sé la respuesta… ¿por qué está mal? Por que son dos chicos… sabía que esa respuesta ya no bastaba… entonces pude preguntarme ¿por qué con una chica sí y con un chico no? ¿Cuál es la diferencia? Después de tanto tiempo y aún no encuentro la respuesta…

Llegó el momento del gran salto a la preparatoria… los dos íbamos a la misma y eso me hizo feliz… de nuevo nos tocó en salones distintos pero esta vez era diferente ya que nos juntábamos en los recesos, nuestros amigos había ido a otra prepa… así que nos tocaba estar juntos e intentar hacer nuevos amigos… me gustaba mucho estar con él… lo que sentía ya no era juego de niños… de verdad sentía que no podría aguantar más… en algún momento se me iba a ir la mano… porque ya no sólo su sonrisa, ahora era todo, cada pequeño gesto, pequeño movimiento que hacía, a menudo me retaba porque no le miraba cuando me hablaba, yo sólo cerraba los ojos para poder disfrutar del sonido de su voz… era demasiado… yo actuaba de mimoso, no podía evitarlo… llegaba por detrás y le abrazaba de repente o le soplaba la oreja para molestarle, cualquier cosa que me acercara un poco más a él… me sentía bien cuando él hacía lo mismo conmigo por venganza, ah… me encantaban sus venganzas… conforme pasaba el curso se me hacía más insoportable estar con él pero no quería perderle… Un día, a mediados de curso, estábamos cerca de las canchas, compartiendo el bento bajo la sombra de un árbol, si si, como las parejas en las películas, sólo nos faltaba darnos de comer mutuamente, solo de imaginarlo se me iba el santo al cielo, luego Ryo me retaba porque no le escuchaba.
-Yamapi ¿me estás escuchando?
-¿Eh?- Lo mire con gesto de disculpa pero enseguida me largué a reír, hablaba con la boca llena y la tenía toda llena de chocolate, él estuvo mirando alrededor en busca de algo para limpiarse y como no lo encontró, lo hizo con la mano, yo seguí cada movimiento cuidadosamente como siempre, cuando terminó pasó la lengua humedeciendo sus labios, me quedé como un bobo mirándolos… repitiendo en mi mente ese gesto una y otra vez… y de repente me largué a llorar, en realidad no fui consciente de que estaba llorando sino hasta que un preocupado Ryo me preguntó qué me pasaba, yo seguía mirando sus labios, ese movimiento al hablar… tenía tantas ganas de besarle y no podía… eran tan desesperante no poder gritarle todo lo que sentía por él…
Con sus manos tomó mis mejillas y me limpió las lágrimas, cosa inútil porque todavía salían más, sentir esas caricias era tan confortable… En un momento quedó demasiado cerca, él buscaba mi mirada, quería que le mirara y así lo hice, me miró preocupado, no dijo nada por unos instantes, hasta que volvió a repetir las mismas palabras de antes sin perder el contacto visual.
-¿Qué te pasa?- Negaba con la cabeza, no quería decirle nada, no quería perderle, pero tampoco me alejaba, él se iba acercando cada vez más, hasta el punto de rozar nuestros labios, sentí una pequeña corriente recorrerme todo el cuerpo en ese momento, me estaba besando… sólo juntando sus labios con los míos al igual que aquella vez hacía casi 3 años… cerré mis ojos, quería sentirle más pero sonó el timbre que indicaba el final del receso, lentamente separó sus labios y se quedó observándome.- Perdón…- Los ojos se le empañaron.
-¿Por qué?- ¡Baka! ¿Por qué tenía que preguntar eso?
-Perdón… acabo de arruinarlo todo.- El que estaba llorando ahora era él ¿arruinarlo todo?
-¡¿Pero qué dices?! ¡Es el segundo beso que me robas! ¡Encima es mi segundo beso! ¡Me fastidia que me pidas perdón!- En un momento se me queda mirando extrañado, las lágrimas dejan de caer lentamente.
-¿Qué… qué quieres decir?- ¿Eh? ¿Qué he dicho?- Ne… mentí ¿sabes? Nunca dejé de pensar en ti… pensé en la manera de poder acercarme así que tal vez siendo sólo amigos…- Se me está confesando… es mi oportunidad, no puedo dejarle marchar, no esta vez... Volví a besarle esta vez yo, fue un beso algo más apasionado, no solo sentí sus labios sino que pude disfrutarlos… estuvimos así unos minutos, sólo besándonos y abrazándonos, era lo que más necesitábamos ambos, hasta que escuchamos unos pasos y nos separamos… jeje, llegó un profesor a retarnos y tuvimos que volver a nuestras respectivas clases. Ese día… fue el mejor día de mi vida…

Todo fue genial, terminó el curso, ese verano Ryo había convencido a sus padres para que lo dejaran en casa durante las vacaciones, yo ya tenía los 16 aunque él no los cumplía hasta final de año, al tener casa sola siempre íbamos allí, a veces jugábamos videojuegos, a veces sólo nos hacíamos cariños, o veíamos películas… amaba las veces en que mi mamá me daba permiso para dormir en su casa… aunque en el fondo me sentía mal por ella, por mentirle… después de todo esto estaba mal ¿verdad?

Todo fue tan genial… empezamos un nuevo curso… de nuevo en distinta clase… pero no me importaba, podía sentirlo incluso más cerca que cuando lo tenía sentado al lado, le amaba… le amo… siempre íbamos juntos… o a su casa o a la mía, siempre hacíamos los deberes juntos, yo le ayudaba ya que a él se le hacía más difícil estudiar, mis notas siempre han sido buenas por eso mi madre ya estaba haciendo planes para que asistiera a la Todai, Ryo sin embargo no tenía el nivel de la Todai y sus padres decían que lo llevarían a la universidad de Osaka…
Un día en el que mi madre no estaba en casa hablamos sobre eso, en ese momento no importaba mucho, por lo menos a Ryo, después de todo sólo eran habladurías… “ya lo solucionaremos” decía, yo no estaba tan seguro, la única solución sería irme a la universidad de Osaka yo también. Ese día fue algo hermoso, si si, nuestra primera vez, oh… llevábamos tiempo pensando en eso pero nos daba miedo… hasta que al final salió sin pensar… parecía que nada nos podría separar, le amaba tanto… Cuando llegó mi madre a casa, Ryo ya se había ido, así que se lo dije, sólo para asegurarme.
-Mama, yo… quiero ir a la misma universidad que Ryo-chan.
-¿Y qué universidad es esa?
-La de Osaka…- Mi madre me miró y se quedó en silencio unos momentos.
-Ya hablaremos de eso, todavía falta mucho para que vayas a la universidad.- Eso era claramente un “No” pero no me rendiría, hablaríamos llegado el momento.

Pasaron muchas cosas después de eso, discutimos una vez y estuve toda una semana sin hablarle, ah… sus padres nos cacharon… casi muero de la vergüenza, pero no dijeron nada, en verano nos fuimos juntos de vacaciones por un par de semanas a esquiar, fue divertido, en el tercer curso nos tocó en el mismo salón, estábamos tan felices, todo ese tiempo fue tan feliz… lástima no duró demasiado… Pues al fin llegó el día que más temía.
-Mama, Ryo-chan hablará con sus padres, podré estudiar en la universidad de Osaka y estaré viviendo con él.
-No.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Para empezar, por muy amigo que seas de Ryo no quiero causar molestias a sus padres, una cosa es dormir allí una noche y otra cosa es que sus padres te cuiden.
-¡No soy un niño, se portarme bien!
-Lo segundo, no voy a mandarte a la universidad e Osaka pudiendo estudiar en la de Tokyo.
-¡Pero eso lo decido yo! ¡No quiero estudiar en Tokyo, quiero irme a Osaka!
-¡Tomohisa, no me levantes la voz! Ya he echado la matricula por recomendación de tus profesores, tienes el examen de entrada a la semana que viene.- ¿eh? Demo ¿Qué? ¿La semana que viene?- ¿Ryo es tu amigo verdad? ¿No hablas todos los días con él por el ordenador?- No es lo mismo… definitivamente no es lo mismo…- ¿O acaso hay algo más?- ¿A qué se refiere? Me estaba mirando muy seriamente, ¿esperaba que le dijera algo? Me sentí tentado a contárselo todo… pero preferí no hacerlo, su cara no era buena.

Pasó la semana e hice el examen, no le dije nada a Ryo, no sabía como… él creía que yo me iría con él… ¿fue cruel de mi parte esperar hasta el mismo día de su partida a Osaka para decírselo todo? Sólo quería conservar su sonrisa tanto tiempo como fuera posible… ¿Por qué ahora me siento morir a cada paso que él se aleja de mi? Quisiera correr tras él y detenerle, quisiera irme con él, ¿por qué estoy aquí parado viéndole marchar? En este parque… justo como aquel día… la lluvia apenas me deja ver, peor con las lágrimas nublándome la vista, las zapatillas embarradas, le he dicho cosas horribles, cosas muy crueles ¿por qué he preferido hacer que me odie? Ryo… sólo veo su espalda alejarse cada vez más, ni siquiera voltea la vista a verme, yo te amaba Ryo… te amo… aunque ahora mismo te haya dicho todo lo contrario, siempre tuve miedo de enfrentarme a mi madre, lo siento mucho… siempre me has amado y has hecho todo lo posible por estar conmigo, sin embargo yo siempre he estado dudando, gracias por este hermoso tiempo, nunca lo olvidaré, yo… no quiero que te vayas, no quiero perderte… pero no puedo evitarlo. Mirando al cielo, dejando que la lluvia caiga y caiga sobre mí, vuelvo sólo a casa, sabiendo que no volveré a verte de nuevo, sabiendo que esta vez te perdí de verdad. Al llegar a casa mi madre me recibe preocupada, tal y como aquella vez hacía ya 6 años.
-Tomo-chan ¿qué ocurre?- Me largo a llorar en sus brazos y eso que ahora yo soy más alto que ella.- ¿Es por Ryo?- Asiento con la cabeza pero no dejo de llorar.
-Oka-san dime… ¿por qué está mal que quiera a otro chico?- Mi madre me abraza todavía mas fuerte y me habla dulcemente mientras intenta secarme el pelo choreante con su propia ropa.
-¿Cuándo te he dicho yo que eso está mal?- Me separo de ellade golpe, no lo puedo evitar, estoy completamente sorprendido, esperaba una bofetada, una buena bronca, pero no eso.
-Cuándo era pequeño me lo dijisteis.
-Cielo, eso te lo dijo tu padre, no le hagas caso, nunca sirvió como un padre. ¿No recuerdas lo que te dije una vez?- Quiero saberlo… quiero que me lo diga de nuevo…
-No…- Ella suspira.
-Escucha… que te guste un chico es algo que no puedes evitar… tú eres mi hijo, igual te voy a querer estés con quién estés.- Entonces… ¿Qué he estado haciendo todos estos años? Yo dudaba por ella, ¿y ahora resulta que a ella no le importa?- Ve a por él Tomo… dile que espere un rato, te prepararé la maleta mientras tanto ¿está bien? Irás a Osaka…- Esto es tan desesperante… de repente siento que me falta el aire… ¿Era algo tan fácil como esto? De nuevo le he dejado ir…- ¿Tomo-chan?
-Mama… él ya se ha ido…- Mi madre me tiene abrazado, creo que sabe por lo que estoy pasando… no sé cuánto rato estoy llorando hasta que me quedo dormido… Ahora que lo he perdido a él, lo he perdido todo… sólo me queda un enorme dolor y la culpa de que todo lo hice mal… desde el principio… perdóname Ryo-chan, no me odies… yo te amo… eres mi todo.


Última edición por Nyaomi el Vie Nov 18, 2011 12:28 am, editado 1 vez
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por DANNYKAZU Sáb Nov 12, 2011 12:13 pm

Yooooooooooo primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajajaja mina chaaaan soy tu fan numero 3!...digo x k tu fan numero 1 es Ryo y el dos es pi... Ne? Ne?
Haaaa pobrecito pi..... Siempre con ese cargo de conciencia... A decir vd yo odio al padre de pi x haberlo abandonado... Ese señor Aoki debe estarse dando de topes por abandonar a semejante celebridad.... Bueno... Al fic... Jajajaja tomo traumado y ryo en kawai mode on... Sugueeee!!!!
Ya dije k soy tu fan???
Me gusto ese beso del buss... Pero la vdd este shot queda perfecto para una conti.... Yo te ayudo con un buen emon para escribir el re encuentro... Por que yoexijo conti.... No se puede... No se debe quedqr asi!!!!
Chicas... Alguien mas se apunta para torturar a mina para que nos de conti???
DANNYKAZU
DANNYKAZU

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 37
Localización : en el caparazon de kazu

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Kashi Sáb Nov 12, 2011 12:49 pm

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 3063034554 Eh? Cómo? Lo dejas así Pi? Pero si es el amor de tu vida! T^T Respeto tu final u.u fue triste pero lo entiendo, a veces la decidia es mala Pi ;/ Me gustó mucho como se fue dando poquito a poquito la relación fue muy lindo aunque me deprimí al final pero congrats! Es una buena historia n___n
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por YuzuChii Sáb Nov 12, 2011 4:32 pm

No lo dije en Face, pero lloré~
Si Mami en mi salón de clases me puse a llorar.

Me gustó mucho el fic, me cuesta un poco creer que esto salió de la desgracia de mi RyoPi personal.

Pi, bueno odie al padre de Pi, y Ryo un amor ~! -como el ryo-chan personal-

Amé el shot, y lo lodré poner en 6 páginas impresas, xD

Para mí quedó bien, conti? puede pero mi ryopi no progresa es decir= no hay inspiracion xD (?)

YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 1:51 am

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 396873 que padre tan malo que es!! mal padre!!! u.u Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 576493877 no seas asi!!! no tiene de malo que te gusten los niñsos i la verdad es que son muy lindos!!!! *sara se babea por un niño llamada euda tatsuya*
por suerte la mama no es como el papa!!!!! Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2728876262
etto... que es canijo??? 0.0
Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 573206168 ryo lo salvo, pero no se hicieron amigos u.u
waaaa!! yamapi aprovechadito!!! ajajjaa yo también aria lo mismo, no lo despertaría y me quedaría abrasada a el! Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 1261573118 ryo también supo aprovechar la situación del no dormido Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2642194782
pro un año estuvieron separados Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 603956531 y el tiene novia Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 4037093472 . nopos, era la prima jeje *sara guarda la sierra electrica*
NOOOOOOOOOOO!!!!!! Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 4037093472 *sara saca de nuevo el hacha* profe!!! venga para acá que tengo que matarlo! Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2728876262
etto... yasmi? Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 4037093472 entrega el lemon!!!!!! Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 1874529963
en que situación o momento los cacharon??? ¬¬
para mi que la mama lo sabe todo! no se como lo hacen, pero siempre lo saben todo u.u
Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 3685644007 Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2734760123 como pudiste??????? casi lloro! digo casi, pro que la lagrima no callo u.u no sirvo no para llorar TT.TT al fic!
quiero reencuentro lemonoso! Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2642194782 pro fa! que yamapilo valla a buscar y que ryo se haga rogar un poco pero que termine bien y bien lemonoso! Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2471036480
ehe dicho! *sara baja el martillo de la justicia lemonosa*
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Hime_Shinku Dom Nov 13, 2011 6:37 am

nooooooooooooooo!! yo si a diferencia de otras lloré!. sigo haciéndolo, quiero la conti por favor Nyaomi-san te lo ruego si aún existe alg entrre nosotras*recurriendo a la relación ukeactivo/semepasivo* por favooor quiero contiii! buehh..no quiero saber la primera vez de Yuzu pero si mel RyoPi xD está muy bvueno aunque lloré primero en la parte bajo el árbol y luego cuando dice: Lo amaba tanto....lo amo...en esa parte medije:Dejó de hablar en pasado! osea que siguen juntooos! y me emocioné y volv´a llorar pero luego luego cuando dice que lo hizo odiarlo! no Nyaomi no lo puedes dejar así pon una conti tienen que volver a ser novieciiitooos y y y y y los papás ...lo pillaron?! ajaja yo sabía que la mamá lo sabía*no se si estoy mal pero eso creo* esto merece un final, aunque sea un twoshot o un treeshot fourshot fiveshot sixshot pero quiero contiii! esto no se vale no lo puedes dejar así!! mersco una continuación por todo lo que me dijiste malo al momento de separarnos!*en realidad no me dijiste nada xDD * epero quiero contii! Danny! te apoyo! acoso qacoso acoso acoso Sara apóyanos que tu eres la mejor en el caso de acoso! *Danny por si no lo sabes soy la HaRU N.N* quiero conti o te acosaré aún más por face! T-T no puede terminar así y creo que mi comentario ya perdió coherencia y cohesión*lo que la profe de lenguaje muchas veces me dice que le falta a mi imaginación* bueno antes de seguir hablanfo estupideces veré lo del KoKame que vi nuevos coments!*se va a ver la conti;si hay. y se rapta al RyoPi sacándolos de la historia y regresándolos juntitos en una camita n.n ^^*

Hime_Shinku

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 27
Localización : Dentro de Suzuki-san viendo yaoi en vivo y en directo en el departamento del gran:Akihiko Sensei!

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Nyaomi Dom Nov 13, 2011 11:26 am

danny!!!!! si se que eres mi fan ñ_ñ yo feliz de ser la fan de mi fan jajajaja hablando de cosas serias yo tambien pienso que ese hombre se debe de haber pegado contra las paredes miles de veces por haber abandonado a pi jajajaja pi traumado jajaj pobrecito... el lo hacia por su mami T.T
kashi jajaja tu te deprimiste al final pero imagina yo deprimida desde el principio porque sabia como iba a acabar jaja
waa yuzu... asi que mas o menos lo hice bien? mmm te cuesta creer... pero si salio asi jajaja la verdad que tiene poco parecido con tu historia pero xDD antes de saber el "por que" es la unica excusa que me vino a la cabeza ya entiendes jajaja amo a tu RyoPi personal ^^
se se los niños son muy lindos ^^ y mas mi sexy jeje que tiene de malo que a pi le guste mi sexy? es mas... es lo mas normal del mundo xDD mmm canijo es enano xD emm no quise hacer lemon aqui... mas que nada porque sino el shot iba a quedar muy largo y si lo hacia en 2 partes entonces seria muy corto U.u los cacharia pos... nose... dandose un beso o... lo dejo a imaginacion xD mmm si la mama como que sabia pero se hacia la tonta jajaj si las madres como que siempre lo saben todo ajajaj
hime ya... lo supuse... si yuzu lloro... hime llora... jajaja perdon yo tambien llore tengo que admitirlo U.u tengo que quitarme la mania de llorar mientras escribo >.< amm no hay nada entre nosotras no ¬¬ la primera vez de yuzu... O.o!! yuzu ha tenido su primera vez con su RyoPi personal? O.o!!!! haru creo que no puedes acosarme mas de lo que ya lo haces por face jajaja *ok si >.<* no hay kokame aun jaja todavia no escribi el lemon es lo unico que me falta pero es que no tengo tiempo!! *deja al ryopi quietecitos ¬¬*

Niñas!!!! quieren conti demo!! no puedo daros conti >.< al menos no todavia... yo escribi la historia pero mi fuente de inspiracion es el RyoPi personal de Yuzu xD si no pasa algo interesante entre ellos no puedo seguir escribiendo y de momento todo sigue igual... de todos modos espero que pronto se solucionen las cosas entre ellos... les cogi mucho cariño a los dos y ni los conozco >.<

me alegra que os haya gustado =D mas que nada porque ni lo repase y a ratos tenia tal lio en la cabeza con lso pensamientos de pi que ni sabia lo que escribia jeje grax por leerme chicas ^^ mi os quiere mucho a todas (tambien a kashi aunque me ignore porque le parezco una extraña Y.Y) =D
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 11:38 am

u.u yo no pude llorar, no se por que la lagrima no callo, se quedo adentro u.u
canijo era enano jajaja
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Kashi Dom Nov 13, 2011 12:25 pm

Nyaomi ya perdóname~ T^T Aaah es que yo quería decir algo y es que NO! Un reencuentro no quedaría bien, a mi parecer Pi fue un idiota y todo por eso a chuparse el dedo a su casa ò.ó !! El final es triste pero ni modo, así se aprenden las duras lecciones de la vida~
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por YuzuChii Dom Nov 13, 2011 5:17 pm

Me aparece adecuada la respuesta de kashi, amí me gustó así :3

Ya tengo la opinión de Ryo-chan~!!

Mi primera vez con el RyoPi personal (?) OMK ~!

Haru me traumó!!!!

¿cómo llegas a esa conclusión?!

En fin, por ahora creo que no avanzará muhco esto, hasta que ryopi no hag algo o los haga hacer algo :(
YuzuChii
YuzuChii

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 28
Localización : MassuLandia, peleandome con Tego por abrazar a Massu

https://www.facebook.com/xTMNAix

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Nov 13, 2011 6:34 pm

que lindo one-shot def
yo apoyo a Danny quiero conti Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 735609 esta perfecto para que hagas una conti onegai Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 735609
yo entonces puedo ser tu fan n° 4? Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 735609 realmente me encanta tu forma de escribir pero pudiste haberlo hecho un fic por captulos Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 82690 igual me super gustos Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2232510202
saludos Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 6:36 pm

*sara llora* entonces yo soy la fan numero 5????????????? TT.TT
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Nov 13, 2011 6:39 pm

*cindy le seca los ojos a sara* te dejare el lugar y yo tomare el 5 pero no llores nee?
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 6:42 pm

*sara feliz abrasa a cindy* muchisisisimas gracias!!! *0*
tenes facebook? si queres me puedes agregar el mio es este https://www.facebook.com/profile.php?id=100001999593146
peor mándame un mp por que soy como kashi paranoica y no acepto si no las conozco >.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Nov 13, 2011 6:44 pm

okis pero me iba a crear otro porque no me anda molestando el que ya tengo asi que voy a crear otro y luego te mando la solicitud con el mp nee?
saludos y me alegra que estes feliz
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 6:47 pm

dale!!! espero la solicitud!!! gracias por mi felicidad del 4 puesto!!!>.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por cindy_kamenashi Dom Nov 13, 2011 6:50 pm

de nada ya que tengo la felicidad del puesto 5 saludos sarita Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 29
Localización : akame por siempre

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Nov 13, 2011 7:00 pm

saludines cindy!!! >.< y de nuevo gracias por le puesto!
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Nyaomi Vie Nov 18, 2011 12:28 am

eheeeeeeee tal vez querais considerar los puestos despues de leer la conti (aunque concuerdo con kashi y yuzu pero ya que...) tal vez considereis el pedirme mas contis a partir de ahora ^^ de nuevo yuzu gracias a tu ryopi ^^ ahora sabreis de lo que es capaz yasmi ^^ gracias a yuzu blablabla perdon voy con prisa xD la segunda parte esta contada por ryo enteramente ne? disfrutad de la conti hehe douzo!!


-Es cierto, te amé, no puedo negar eso, pero eso ya se acabó, es algo absurdo que ahora me vaya contigo porque no voy a estar cómodo.- En ese momento no sabía por qué me decías eso.
-No lo entiendo, pero si hasta ayer mismo estuvimos juntos.
-Sólo no quería lastimarte, de hecho mañana voy ha hacer el examen para entrar en la Todai, lo tengo decidido desde hace tiempo, nunca tuve la intención de ir contigo.- Sentir como las lágrimas me traicionan… En ese momento de verdad creí que habías dejado de quererme.
-Que te vaya bien entonces.- Por eso sólo pude dar media vuelta y marcharme sin argumentos, no pude dar una buena despedida, no pude expresar mi enfado ni mi decepción, todo lo que hice fue marcharme sin siquiera pedirte una explicación mas coherente, te creí así de fácil esa mentira… Si lo piensas ahora… ¿no fuimos muy tontos?

Ese fue mi primer año de universidad, decidí estudiar historia del arte, aunque al principio lo pase mal ya que no conocía a nadie y tú ocupabas el 90% de mi mente, ¿qué estarías haciendo? ¿Habrías pasado el examen? Seguro que si ya que siempre tuviste buenas notas. Todavía guardaba la pequeña esperanza de que tal vez pensabas en mí en algún momento, ¿lo hacías? Bueno… ahora sé la respuesta, pero en ese momento me torturaba con eso. Pasando el tiempo logré hacer amigos, con ellos me distraía un poco y lograba sonreír, pero una vez estaba solo volvías a mi mente volaba de nuevo hacia ti, miraba al cielo todas las noches, seguramente estarías estudiando astronomía, ¿Estarías mirando el cielo en ese momento?
Conseguí salir adelante gracias a mis amigos, ellos no sabían nada de lo nuestro, nunca lo conté, pero creo que sabían que algo no iba bien, no decían nada, sólo salíamos, me distraía… fue agradable… incluso sentí que le había cogido un cariño especial a uno de ellos… Kato, no era un sentimiento tan fuerte como lo que sentí por ti pero de algún modo quise darme la oportunidad de olvidarte y lo conseguí… quedaban los recuerdos de todos los años que estuvimos juntos pero sentí que poco a poco dejaba de dolerme y simplemente se quedaban en eso, recuerdos.

Así terminó el primer año en la universidad, nunca se me dio muy bien estudiar aún así pasé bien los exámenes, no fue difícil. En el verano mis padres fueron de vacaciones a Tokio, por alguna razón no quise ir, aunque lo que viví contigo se había quedado en el pasado, tenía miedo de volver a verte, ¿qué sentiría si eso ocurriera? Bueno, lo averigüé bien pronto, puede que al empezar el segundo curso en la universidad no me hubiera dado cuenta, al fin y al cabo es un edifico enorme, pero pasado el primer mes… te vi… ¿Qué hacías ahí? Fue la primera pregunta que me vino a la cabeza pero no pude decirte nada, ese día el profesor me mandó a llevar las hojas de un test al aula de astronomía, ni siquiera recordaba que tú estudiabas eso, pero al entrar a clase ahí estabas sentado en el centro de toda la clase, el corazón me dio un vuelco, ese pánico, de pronto todos los sentimientos que creí haber perdido volvieron a mi, agradecí que estuvieras dormido en ese momento… ¿era aburrida la clase? Creo… que te miré demasiado… pues toda la clase volteó a verte y conseguí que el profesor te sacara de la clase, te miré todo el tiempo… aunque no dije nada, te extrañaba tanto, pero tú no posaste tu mirada en mí ni por error, estabas más delgado y un poco pálido, me preocupó que pudieras enfermar, he… si pudiera volver al pasado… si justo te hubiera hablado en ese momento… ¿estarías ahora conmigo? Lo más probable es que sí… pero no me di cuenta, tu mirada no era la misma y en verdad lucías triste, como si nada te importara… perdón por ser tan idiota, por no darme cuenta de que estabas así por mi culpa, por pasar de largo como si no te conociese de nada…

Desde ese día, a cada que te veía sólo pasaba de largo y tu hacías lo mismo, a vista de todos era como si no nos conociésemos de nada, aunque deseaba verte, tenía miedo de hablarte por temor a tu reacción, fue casi al final del curso cuando pude volver a escuchar tu voz.
Ese día, todos nos quedamos en el aula al finalizar la clase para preparar una salida grupal como despedida del curso, aún faltaba un mes pero nadie quería sorpresas, teníamos que prepararlo bien, mi grupo de amigos y yo esperamos a Kato al salir ya que él estaba en el club de fútbol y no pudo asistir a la reunión, teníamos que contarle lo que habíamos hablado, le vimos salir pero aún llevaba puesto el uniforme del club, parecía ir con prisa hasta que nos vio y se acercó a nosotros.
-Chicos, tenéis que hacerme un favor, un chico del equipo se ha caído y no está muy bien ¿puede alguien ir a buscar al sensei?- Por la cara que traía parecía algo grave, sin pensarlo mucho nos decidimos por ir Yasu y yo, al llegar a la enfermería no vimos a nadie allí, íbamos con prisa así que decidimos coger el botiquín nosotros mismos, de todos modos el entrenador estaría allí, sabría que hacer y si era muy grave irían al hospital.
Así que volvimos lo más rápido posible, en la entrada no había nadie así que entramos adentro donde estaban todos y oh… ahí estabas… y herido… No pude pronunciar palabra, creo que me quedé estático en cuanto te vi jeje, fue Yasu quien habó por mí después de ver mi cara.
-No encontramos al sensei así que hemos traído el botiquín.
-Ya he dicho que no es nada, sólo es una rozadura, ¡Shige, exageras!- Tu voz… tu sonrisa… no era la misma de antes pero era una sonrisa… la cual se borro al verme, sé que intentaste ocultarlo pero te sorprendiste, tu rodilla sangraba bastante… es verdad, no era nada grave, pero era bastante sangre y aún no paraba de salir.
-¿Estás bien?- Fueron las primeras palabras que puse pronunciar aun con temor, pero me preocupaba… Sólo recibí un “Umm” de tu parte y sin mirarme a la cara. El entrenador nos echó a todos los que no éramos del equipo, antes de salir recibí de regalo el momento más feliz que había tenido en casi 2 años.
-Ryo…- Pronunciaste mi nombre, no sabía qué era lo que vendría después pero sólo por oírte decir esa simple palabra valía todo.- Perdón.- Nunca pensé que dirías eso, busqué tu mirada pero no la encontré, seguías sin atreverte a hacerlo… el resto se sorprendieron también al ver que nos conocíamos.- Yo… te amo.- Jaja, ese momento fue el mejor, sigo pensando que alguien tenía que haberle sacado una fotografía al momento, tus ojos por fin se encontraron con los míos, algunos del club se reían, otros pusieron cara de asco, mis amigos se quedaron más sorprendidos que antes, el entrenador te tocó la frente para ver si tenías fiebre, yo… creo que tuve la peor reacción de todas… me molestó mucho que lo dijeras así sin más, como si así lo solucionaras todo, me entró una risa incrédula y bastante alterada.
-Jajajaja vale.- Giré la cara cuando vi asomar la primera lágrima de tus ojos, y directamente salí del campo con mis compañeros detrás, se reían, decían que hacíamos buena pareja para molestarme, pero me quedé pensando en mi reacción, actué muy impulsivamente, en ese momento supe que aún me amabas… ne… en verdad fui un idiota, después de tanto tiempo y ni siquiera te escuche, es un mal recuerdo, pero es algo que vivimos juntos así que no quiero olvidarlo, incluso ahora se me escapan las lágrimas ¿por qué lloro ahora? ¿Será porque te extraño? Perdimos mucho tiempo con juegos cuando podíamos haber estado juntos.

Kato me contó que habías venido hasta Osaka buscando a alguien, así es, se lo conté, me di cuenta de que por él sentía un gran aprecio pero nada más, al día siguiente me contó que ibas a volver a Tokio, no podía dejar las cosas así, intenté buscarte pero no sabía como encontrarte y no venías a la universidad, era desesperante, al fin acudiste el último día de clases, no sabes cuantas veces di gracias por eso, te vi demasiado pálido, y parecía que no habías dormido en días, en verdad pensé que estabas enfermo ¿todo fue por mi culpa? Je, claro que no, no debí haber sido tan iluso como para pensar eso… Tuve que buscar bien el momento de hablar contigo o más bien atacarte, en cuanto te vi por los pasillos de la universidad lo único que se me ocurrió fue agarrarte y besarte, ya de primeras te apartaste y me miraste con enfado, sólo… hasta que te diste cuenta de que era yo, estabas tan sexy así… sorprendido y un poco de sangre en el labio.
-Perdón, ¿te he hecho daño?- Te tocaste el labio para verificar y luego negaste con la cabeza, noté que no sabías qué decir y la verdad yo no tenía ni idea de por donde empezar.- ¿Qué te parece si vamos a comer algo y charlamos?
-No tengo hambre, gracias…- No estabas enfadado, deberías estarlo, te humillé delante de todo tu club, pero así era mejor, yo me encargaría de que volvieras a sonreír como antes.
-Vamos, haz un esfuerzo, tengo que hablar contigo.- Compre un bento ya preparado y salimos del edificio, nos sentamos en un banco y abrí mi bento dispuesto a compartir, desde luego te negaste.
-Enserio, no tengo hambre, además me duele el estómago.- Estabas nervioso, noté algo raro.
-Todavía te sangra el labio.- ¿Te había mordido tan fuerte? Pero tú sólo pasaste la mano limpiándote con gesto despreocupado, decidí que lo mejor sería ir al grano.- Yamapi, perdón por lo del otro día, no debí haberte hablado así, es sólo que…
-Sólo quiero saber si aún me amas y si estás dispuesto a perdonar todo lo que te dije aquel día, todo bien, si no quieres no te molestaré más.- Eso era una oportunidad para estar contigo de nuevo, obvio que no quería perderte, nunca logré olvidarte, te abracé fuerte, recuerdo como pude saborear ese momento de tenerte en mis brazos de nuevo.
-claro que te amo Yamapi, siempre… no tengo nada que perdonar, seguramente tendrías tus razones, gracias… por venir a buscarme.- Escuchaba tus latidos, tu respiración agitada, estuve así por 5 minutos hasta que quise mirarte y vi que te habías quedado dormido, al fin podrías descansar bien después de tanto tiempo sin dormir, al menos pensé que esa era la razón.

Ese verano tampoco fui a Tokyo con mis padres, decidí quedarme en Osaka contigo. Tu sonrisa había vuelto y yo era feliz así, por otra parte, cada día que pasaba me preocupaba más, daba igual el tiempo que estuvieses durmiendo, siempre estabas cansado, cada vez te apetecía menos salir y apenas comías nada, pensé que habrías cogido algún virus ya que los dolores de estómago persistían y también tosías bastante, incluso llegué a pensar que eran cosas mías, después de todo decías estar bien, pero lo que me preocupaba no era tu dolor de estómago, si por casualidad te hacías una pequeña herida, esta tardaba horas en dejar de sangrar, no quise decirte nada porque no quería asustarte, error… debí haberlo visto y haberte avisado aquella vez que te vi durmiendo en clase…

Empezamos el tercer año en la universidad, en ocasiones te notaba perdido en tu mundo, esta vez ni siquiera te apuntaste al club de fútbol.
-¿Por qué no te has apuntado?- Intentaba animarte, te veía bastante decaído.
-Ah… he perdido práctica durante el verano, no aguanto ni 5 minutos corriendo jaja.- De nuevo ese ataque de tos y tu respiración agitada, esa vez de verdad noté que te costaba respirar, tenía miedo… no quería perderte.
-Deberías ir al médico, te acompaño si quieres.- No quería pronunciar esas palabras, mejor dicho, tenía que haberlas dicho mucho antes, ah…
-No hace falta, se me pasará.- Tu sonrisa esa vez no fue sincera, sabías que lo había notado ¿verdad?

Tus notas bajaron drásticamente, ya no te ponías a estudiar, faltabas a clase, en algún momento me dio miedo dejarte sólo en casa mientras yo estaba en clase, hasta ese momento habíamos hablado muchas veces sobre ir al hospital pero nunca quisiste, en ocasiones llorabas cuando estabas solo, pensando que yo no me daba cuenta, pero siempre, siempre te estuve observando, a cada minuto, incluso cuando dormías. Lo averigüé, estuve mirando por Internet y supe lo que te pasaba, dudé en decírtelo pero pensé que lo mejor era que lo supieras.
-¿Leucemia?- ¿Por qué era yo el único que lloraba en ese momento? Tú parecías querer hacerlo también pero lo soportabas.
-Yamapi vamos al médico, seguro que no es nada de eso.
-Pero yo también llegué a la misma conclusión hace unos días, ah… ¿no crees que aún soy jóven? Sólo tengo 20 años…- ¿Cómo pudiste mantenerte tan sereno en ese momento?
-Vamos al médico por favor…
-¿Para qué? No van a hacer nada…- Y de nuevo no pude convencerte, aunque la verdad… dudo que en ese momento hubiera algo que hacer.

A mitad del curso decidí dejar la universidad y volver contigo a Tokyo pues tu madre no sabía nada todavía y yo sentía que se me iba de las manos, creo que debí llevarte antes con ella ¿no crees? Después de todo ella si consiguió llevarte al médico aún sin tú quererlo, justo como pensaba, no había nada que hacer, si aún tenía algo de esperanza todo se esfumó cuando fuimos allí, oh… lloraste mucho esa vez… entendí la razón por la que no querías que te revisaran, tal vez tú querías mantener esa esperanza hasta el final, te derrumbaste por completo aquella vez. De ahí que empezaras a empeorar por momentos, apenas dos semanas después tuviste que quedarte ingresado en el hospital, todavía mantenías esa sonrisa cuando estaba a tu lado, por eso… yo no quise separarme ni un momento.
-Ryo-chan… perdón… por mi culpa has tenido que dejar la universidad.
-No seas idiota, siempre hay tiempo para estudiar, tú eres más importante.
-Me alegro de haberte conocido, de estar contigo, lo único de lo que me arrepiento es del tiempo que no estuvimos juntos, no aproveché bien el tiempo.
-Ya no pienses más en eso.- Que hablaras de esa forma me mataba pues yo también me arrepentía a cada minuto por todo ese tiempo malgastado, sujetaba fuerte tu mano como si así pudiera retenerte aunque sabía que no servía. Tampoco tu madre lo estaba pasando bien pero ella no lo iba a demostrar frente a ti, no quería que te preocuparas por ella.

Sólo fue cuestión de tiempo, dos semanas después de esa conversación ya no podías hablar, fue enorme el esfuerzo que hice para poder seguir a tu lado, verte lleno de cables y tubos no era muy gratificante, algunas veces se te escapaba alguna lágrima, era frustrante no poder decir cuanto me amabas ¿verdad? Pero no hacía falta, yo ya lo sabía… y en menos de una semana ocurrió lo que yo más me temía, ese día en el que tu corazón dejó de latir pude sentir por primera vez la desesperación, el tiempo se había agotado pero no fue suficiente, lo recuerdo como si fuese ayer, como todavía sujetaba tu mano y gritaba tu nombre desesperadamente, deseaba que abrieras de nuevo los ojos, sólo un momento más, sólo para decirte una vez más cuanto te amaba.

Los días que le siguieron no hablé, no comí nada, mis padres tuvieron que venir a Tokyo a buscarme porque yo no quise volver a Osaka, incluso en algún momento se me cruzó la idea de irme contigo a donde fuera que estuvieses, pero si lo hacía seguramente te enfadarías y yo no quería eso. Volví a la universidad, obviamente tuve que empezar el curso, pero tenía a mis amigos, tenía a Shige quien siempre me apoyo, pude considerarle mi mejor amigo, de nuevo pude salir adelante gracias a él.

¿Cuántas veces me han dicho que tengo que rehacer mi vida? ¿Que busque a alguien más? Simplemente no quiero hacerlo, tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también tengo muchas cosas que agradecer, tú fuiste mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez, mi primera sonrisa, mi primer llanto, poco a poco te convertiste en parte de mí, parte que me fue arrancada hace ya casi 5 años, ah… te extraño tanto… demo… hoy es un día importante ¿verdad? No puedo estar triste, acabo de llegar a Tokyo, cojo el metro que me lleva hasta las afueras de la ciudad, allí donde puedo encontrarte, el sitio está bien limpio y bonito, se nota que tu madre te visita a menudo, sólo me siento en frente a observar, creo que no necesito decir nada, te amo y lo sabes de sobra. Hoy es un día especial así que te he traído algo especial, un pequeño álbum de fotos, yo mismo las he seleccionado para ti, ocupan todo lo que fue nuestra preparatoria, no hace falta que te lo explique, lo recuerdas ¿verdad? La historia detrás de cada fotografía.
-Tanjoubi omedetou.- Sí, hoy cumples 25, espero que no se te haya olvidado tu propio cumpleaños…
-Oh, Ryo-kun, has venido.- Me volteo para saludar a tu oka-san, ella tampoco te falla, me alegra que no te deje solo.
-Naomi-san, si, pero ya tengo que irme de vuelta a Osaka, o sino no llegaré a tiempo al trabajo.- Siento no poder quedarme más rato contigo, pero volveré en cuanto pueda, sólo espera un poco… y no temas, no voy a olvidarte, algún día estaremos juntos, no importa dónde sea ni cuando sea, esperare pacientemente a que eso ocurra y entonces no pienso desaprovechar ni un solo momento a tu lado ¿ne?
Nyaomi
Nyaomi

Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 33
Localización : Recorriendo la Johnny's ^^

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Nov 18, 2011 1:15 am

ya veo! esto es venganza pura pro parte de yasmi asía nosotras!!!!! si queres guerra! guerra tendrás y vas a terminar matando a la je entera!!!!! *sara redacta la declaración de guerra* Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 1874529963
ryo sos una gran baka!!!!! por que tuviste que decirle a yamapi eso adelante de todo el club y de tus amigos????? Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 3063034554
yyamapi, por que no fuiste al medico antes!!!??? Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 583969836
no solo llegue a llore esta ves, sin o que mi maquilalje se me arruino!!! mis lentes se ensuciaron del rimel y mis cara de el delineador liquido!!!!
Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 3963663996 yasmi, niña, como puedes!!!??? u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Kashi Vie Nov 18, 2011 1:23 am

Cuando vi que pondrías conti pensé: 'más vale que le des un buen final' conclusión1: el RyoPi no estaba destinado a estar junto aunque medio foro lo pidiera -3-
Conclusión2: Ryo anda tu con Shige que ese está vivito y buenerrísimo~
Conclusión3: Conti NishiKatiense~ Eres mi todo (RyoPi) Two Shots 2642194782

[La última conclusión es broma ni se te ocurra D:!! Así está bien, no quiero a Shige de plato de segunda mesa -3-]

Conclusíón4: Duro, pero buen final.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Nov 18, 2011 1:26 am

mas que duro, trsite! y se me ocurrió acosarla por ryo y shinge, pero llegue a la misma solucion que vos!!! u.u
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Kashi Vie Nov 18, 2011 1:30 am

No debieron acosar a Yasmi por conti, al menos Pi seguiría vivo .___. pero, lo admito, a mi si me gustó que muriera, eso le pasa por imbécil .__.
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Nov 18, 2011 1:35 am

yo igual no aprendí la lecion!!! que ahora sea el turno del acoso por le ryo y shinge!!! >.<
Princesa Saranini de Ueda
Princesa Saranini de Ueda

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 35
Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Kashi Vie Nov 18, 2011 1:48 am

NOO!!! Temo que Shige sufriría y él sí de plano no lo merece porque nada que ver~ T^T la acosaría por esa conti sólo si me garantizan que Shige no sufrirá, pero es imposible, Ryo-chan pretende vivir su vida con el fantasma de Pi y seguro Shige pagaría las consecuencias ;w;
Kashi
Kashi

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Localización : Johnny's Land [acosando a Goseki con Koyama]

Volver arriba Ir abajo

Eres mi todo (RyoPi) Two Shots Empty Re: Eres mi todo (RyoPi) Two Shots

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.