Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 3 Empty Re: **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Mar 08, 2012 8:02 am

Capitulo 10

*Han pasado algunas semanas fue duro al principio...no queria comer y solo queria dormir todo el dia era una depresion que le entro muy grande...tuve que faltar a mi trabajo varias veces para poder cuidarlo....pero ya se encuentra mejor, me esta perdonando de a poco yo no me perdonaria pero el es tan perfecto que ahora tratare de ser mejor....como dije tratare xD*
- mi amor que tal si nos escapamos los dos del trabajo y vamos a algun sitio que te guste???- *le digo asi tierno abrazandolo por detras y besando su cuello*

- jinn...ya deja de ser tan melosin que no te pega *rie y me trata de apartar pero lo abrazo mas y le doy mas besitos*

- no te voy a soltar hasta que digas que si y donde jajaja -

- mouu esta bieen vamos a la playa pero ya sueltame! *reimos y lo coloco sobre el sofa...nos miramos y nos damos besos suaves....despues de unos minutos asi nos alistamos para salir...guardamos todo en el carro y conduje yo camino a la playa*

- a cual iremos??-

- no se...a cual sea jajaja pero eso si...nos divertiremos los dos *le guinno un ojo...trata de buscar mis cigarros pero...ah?? Que??? Noooo los deje!!*

- que pasa jin te noto nervioso-

- nada je..jeje... *bueno calma la ansiedad...estamos en carretera la unica forma de comprar ahora es regresandome pero no quiero*

- seguro en serio te noto algo nervioso....-

- tranquilo amor estoy bien... * dios necesito nicotina en mis pulmones!!! No he fumado en 1 semana!!!*

*conduzco lo mas calmado posible hasta que...oh por el maldito de kami-sama andamos en cola!!! Es martes que tanta gente va para la playa!!!*

- jin no hay otro camino?

- si pero....ya hay carros atras asi que no puedo moverme-

- bueno podria sacar algo de lo que tragimos y comemos o tomamos algo quieres agua???

- eh?? Si...-* quisiera una botella de tequila un cigarro y tu apretando mi miembro...por favor jin ya la ansiedad te tiene mal concentrate que ahora es que junno te medio te quiere y al menos deja que lo abrazes no lo arruines*

- toma *me sonrie y tomo el agua rapido y de reojo veo a un hombre con un cigarro en mano sacandolo por la ventanilla*- ay no....

*estoy que me bajo y le compro su caja de cigarros me le quedo mirando al tipo por suerte los vidrios de mis carros son oscuros asi que nadie nos ve*
- jin que tanto miras en ese hombre???

- ah??. *me volteo y sonrio nervioso...creo que ya se lo deberia decir*

- gomene bebe...es que...sabes que no he fumado en 1 semana y...ya me esta afectando compre una caja ayer pero no la use y....ya me estoy volviendo loco necesito nicotina o algo que me baje la ansiedad...estoy que me bajo y le pido a ese hombre su cigarro *le digo ya con un tono desesperado*

- eso era todo??-* asiento con la cabeza*

- bueno...sabes que no podrias hacer eso te quitare la ansiedad *me sonrie y que piensa hacer??? Estamos en una cola trancada no creo que haya algo cerca por aca...que?? Se inclino en mi entre pierna y...junno que haces??? Baja el cierre...lo hara????*- solo relajate jin *me dice tan tranquilo*

- si...*me acomodo en el asiento y veo como lo toma con sus manos me da un escalofrio porque estan frias pero luego...su lengua caliente y su boca me lo empiezana a atender....no creo que nadie la pase como yo...*- bebe....asi....-*agarro su cabello y se lo empiezo a manipular para que vaya a este ritmo que me encanta....y me encanta haber colocado estos papeles oscuros en los vidrios jajajaa

- ummmm jin....jin....te amo....* me dice y mete todo mi miembro en su boca...*

-aah...junno... *estoy en las nubes me encanta tenia a un junno que hace mes y medio ni me atendia de esta manera realmente lo extrannaba....me volvia loco tambien por tenerlo*- mas fuerte....mas fuerte junno...aah..ah...-

- ummm ujumm.. *empieza a succionarme mas fuerte y a morderme...muevo mis caderas por inersia siento que me vendre pronto....pero de repente...escucho cornetas y cuando veo es que avanzo la cola full*- quieres que me detenga *me dijo cuando saco mi miembro de su boca pero me anda masturbando un poco*

- no...sigue yo puedo manejar....sigue ya estoy dekmasiado duro....- y en verdad ya me duele...junno se vuelve a acomodar y me sigue atendiendo...soy un experto...como me la mama mi sexi novio y manejo como experto...ay dios santo siento que me viene...vamos sigue concentrandote para no ocacionar un accidente....aah..pero es que se siente tan bien mi corazon quiere salir mis gemidos no dejan de salir...senti que aprente el acelerador por error pero me controle...*

- esto es bastante excitante...tu manejando y yo mamandotela amor....-

- demasiado....tu estas bien???

- no...ya me duele...pero ya me atiendo...seguire contigo *en donde estaba este sexi junno hace semanas...ah... cierto me lo violaron por yo ser tan baka...aah...dios se siente tan bien....jin abre los ojos o podrias volcarte.....*

- aah...junn asi...ya... ya.. casi. Aahhhh!!!....* suelto toda mi leche y un orgasmo demasiado bueno...no soltaba uno asi desde hace mucho movi algo el carro pero ya estoy mejor...esta es buena cura para la ansiedad...definitivamente*

- umm te gusto??? - *me dice mientras termina de limpiarme*

- si.....eres demasiado bueno....-* veo que se incorpora y noto que saca su miembro no lo hara....*

- no aguanto ya duele.... *se empieza a masturbar y yo lo miro de a poco de reojo...me enciende oirlo gemir*

- dejame ayudarte- *con una mano manejo y con la otra lo ayudo....veo que cierra los ojos y se pone a disfrutar*- asi...asi?? * le pregunto y el se muerde el labio asintiendo*- amor quiero oir tus gemidos...sueltalos...* le masturbo mas fuerte y el empieza a sonar unos gemidos que me facinan....cuando lo vuelvo a ver se esta tocando las tetillas y acariciando su torso y estomago...este ya anda sonnando jajajaja me encanta..lo masturno mas fuerte y mas rapido como puedo y el carro me deja*

- jiiin aaah... aahh... *mueve sus caderas pero yo sigo en mis dos obras manejar y masturbarno....se mueve algo agitado hasta que se corre en mi mano su gemido era demasiado sonoro*

* en sonrie...terminamos llegando a la playa ya bastante relajados...estacionamos nos acomodamos la ropa y salimos a divertirnos...mas claro xD*

Última edición por EsTeFi_Asia el Jue Mar 08, 2012 8:32 am, editado 1 vez (Razón : se me envio por error xD)
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 3 Empty Re: **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Mar 08, 2012 9:35 am

Capitulo 11:

* estamos en una playa privada, logramos ir a un pozo que esta alejado de todos, nos quitamos la ropa y solo estamos en los shorts de playa....saque unas cervezas...estamos en la orilla tomando y dandonos besos....realmente no se como no lo tenia asi conmigo antes*

- junno...en serio te amo, te seguire demostrando que eres lo que mas me importa....-

- ya jin...no te pongas tan uke....*lo veo sonrojado le doy un tierno beso*

- te amo bebe...te amo...solo quiero estar contigo...-

- jin...*solo susurra mi nombre de forma tierna en el beso...nos separamos me tomo la cerveza, la dejo a un lado para luego ir a jugar en el agua, nos arrojamos agua el me intenta ahogar pero yo lo hago primero jugamos mas y luego solo nos quedamos abrazados mirandonos tierno*

- jin...jin.. Te amo....

- bebe...en serio??? Repitelo!!! *me emocione hace tiempo que no me decia Te amo!!*

- no-

- eh???-

- atrapame! * se va nadando*

- oeee junoo!!! *nado y lo nado y lo alcanzo le abrazo me dice te amo de nuevo...salimos para comer algo de lo que se trajo....

------------------------------------------------------

* algunos dias despues, me estoy despidiendo de junno en el aeropuerto ya que me ire de nuevo para los angeles pero lo llamre todos los dias.

- amor no quiero dejarte en serio pero...-

- tranquilo lo entiendo *nos estamos abrazando fuerte y el solloza*

- te amo...te amo jin....-

- yo tambien bebe....te llamare todos los dias....*nos damos un ultimo beso y el manager me indica que debo irme*-

- chao....-

- chao.... *me duele dejarlo pero debo irme...*

* me doy vuelta y me voy *

Junno:

- ya veras como vuelve al poco tiempo- *me dice nakamaru de animo*

- demo....-

- ya no pienses en lo que paso-* me dice koki dandome unas palmadas*

* solo bajo la mirada*

- ven vayamos a comer -*me hala kame*

- me llamara al llegar??. Todos los dias???* miro a todos*

- ya veras que si....

-* me voy con los chicos a comer.....
Pasan los dias y Jin me llama todos los dias, en las mannanas para mi y en las noches para el... realmente disfruto cuando me llama porque siento que realmente le importo y no me esta engannando*

* un dia terminando de trabajar me encuentro con ryo nichikido*

- ah??? Que le pasara??. *me aceeco y me doy cuenta que anda con una botella fumando*- ryo-kun???

- hola....*bebe un poco y llora*- si quieres saber porque estoy asi de miserable es que...yamapi me dejo...no entiendo porque me hizo esto....hice de todo por el...-* creo que debe estar ya algo tomado veo que tiene media botella. Tomada*

- ven ryo vayamos a tu camerino...* lo levanto del suelo estar aqui en el pasillo no era bueno*

- nee taguchi, tu crees que soy demasiado uke???? No crees que sea varonil??? Si...tengo osos de peluche y son mis bebes pero soy bueno en la cama o eso creia...* vaya es algo molesto ebrio en que me meti...*

- tu tienes una suerte tienes a akanishi...-* entramos a su camerino y lo dejo en el sofa*

- ese loco es un demonio en la cama me imagino-

- bueno...ryo..necesitas algo???-

- solo quiero a yamapi como me dejo)?? Soy sexi osaka man!!!-

- no lo se ryo tampoco tengo mucha relacion con yamapi-* se pone a beber y le quito la botella*

- perdi a mi novio y ahora perdi la botella no tengo nada!-

- no exageres....yo tambien ando solo....hace tiempo que no veo a Jin y lo extranno...

- sabes...aun no puedo creer que realmente duraran tanto cuando antes era una apuesta*

- que dijiste??.?

- sabiamos que jin estaba enamorado de ti...pero le deciamos que tu no lo amarias porque tu querias a tu prostituta jajajaja apostamos al principio que tu de seguro no te enamorabas de el...ahora tienen meses juntos realmente te gusta akanishi??? Jajajaja ese es otro ninno mas jajajaja-

- vaya....-* no se si sentirme bien que siempre le guste de verdad pero apostar de que si me enamoraria??? Se siente extranno*

- me siento mal....-* veo que se va al banno pero sigo pensando en lo que me dijo...*
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 30, 2012 11:21 am

regresaste y con conti *salta feliz* **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 3 250400636
**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 3 1688176071 junnis que lidno como quiere desestresar a jinjin y menos mal que los vidrios tienen antireflex por que sino algun miron los hubiera mirado **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 3 4273119655 lastima qeu en la playa no paso anda, yo pense si algo arian XD *pervert mode on* **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 3 2471036480
**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 3 1003855213 callen a ryo!!!!! se va arma lio de seguro no? u.u espero que junis sea fuerte como la ves que lo violaron u.u
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por EsTeFi_Asia Vie Mar 30, 2012 5:10 pm

No paso nada en la playa por lo. Mismo como lo violaron aun no se sentia muy seguro pero si ama a jin y con todo lo que el baka hace le esta demostrando amor y respeto.
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Mar 30, 2012 10:38 pm

okis!!! n.n espero conti promtito!! >.<

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3