Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 Empty Re: **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

Mensaje por Ecatheriina Mar Oct 04, 2011 4:09 pm

Waaa ~ estamos pasado mañana e______e !!! Como nos haces sufri T.T
Ecatheriina
Ecatheriina

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 Empty Re: **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Miér Oct 05, 2011 12:25 am

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 364250 yo creo que junnis le dará jinjincito una oportunidad!!! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 3557537779 maru, baka deja a ese y mira como te comen la comida ese jin!!!!!
gracias por el capi, **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2836630775 lo buscare para saber si es o no lindo jeje **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2802580731 quiero la conti!
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por EsTeFi_Asia Miér Oct 05, 2011 8:34 pm

En serio perdonen el retraso pero comence la uni esta semana y ha sido de 12 de la tarde hast las 7 de la noche y en la mannana repaso o descanso...

Prometo que el fin de semana continuo
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por EsTeFi_Asia Mar Oct 11, 2011 11:15 pm

*CAPITULO 6*

* Un dia despues del trabajo decidimos varios johnnys ir a tomar y a bailar....mi grupo acepto y me di cuenta que jin tambien, me iba a sentir un poco extranno pero intentaria relajarme...llegue junto con mi amigo Kame y el resto de KAT_TUN al local, pagamos una zona vip, nos trajeron los tragos los fumadores empezaron a fumar...fue ahi que me di cuenta que habian muchos...los NewS, kanajni8, Arashi, el grupo de bailarines de Jin, shirota y nuestro grupo....algunos hablaban con Jin porque casi no lo ven...el me mandaba miradas y yo se las respondia con una sonrisa yuichi creo que me iba a decir algo cuando veo que glay se nos acerca y ahi todos nos quedamos callados*

- disculpen me dan unos cigarros??-* nishikido y koki le regalaron una caja cada uno...yuichi estaba como "de no me mires" glay lo reconocio*- holaa no te reconociaaa quieres beber conmigo y unos amigos un rato maru??-

- anda nakamaruuu ve con el y diviertete *le decia Jin, luego todos le alentaron, me miro y le sonrei, me sonrio de vuelta y se fue con el....que lindooo sera la persona que le gusta tanto a maru?? Me rio y sigo bebiendo*

*pasaron algunas horas y ya algunos estaban bailando, algunos se fueron, otros desaparecieron por el local....veo a jin bailando muy pegado con sus bailarinas...luego de lo que me dijo se pone asi con ellas...me hierve la sangre solo me pongo a beber puro...en eso se me pone shirota yuu al lado*

- hola ninno lindo, la pasas bien??-

- eh??

- se que soy medio espannol pero hablo bien el japones-

- no...solo que la bebida me afecto y estaba distraido-*noto que me acaricia el rostro con un dedo*
-oh...quieres irte ya??

- no, puedo aguantar un rato mas *sonrio bobo y me pongo a hablar y a beber un rato con el...ya me sentia demasiado perdido en la luna...noto como me acaricia la pierna...se siente bien...su mirada es profunda, no deberia hacer esto...coquetear con el, es el mejor amigo de Jin ademas...espera. Jin y yo no somos nada asi que porque me preocupo?..se acerca a besarme y le respondo...nos separamos*

- ven... vamos al banno-*yo solo asiente...me ayuda a ir al banno, tropezaba con todo porque estaba demasiado tomado, creo que hoy experimentare como es con un hombre...llegamos al banno y shirota me coloca en la pared y seguimos besandonos...eran mas intensos y salvajes que jin....de repente me empezaron a llegar imagfenes de esa noche con jin...sera posible??, shirota me besa el cuello y me pide acariciarlo...me llegan otras imagenes. Y...y...o por dios como pude olvidar todo esooo!! Shirota me pedia que le hiciera sexo oral. Mejor dicho me estaba obligando...ya esto me hacia sentir mal, saco su miembro y me coloco en el piso...no queria, me di cuenta que jin en serio, esta siendo sincero cobnmigo porque ni me obligo a mayores esa vez..no puedo...*

-shirota yo...ya no quiero enserio....-

- no me vas a dejar con estas ganas...al menos mamamela

- no..no me hagas hacerlo...

- mira hazlo...-

- no quiero...-

- que...-

- WHAT THA FUCK SHIROTA!!!-*llego jin...me quedo en el suelo apoyado de la pared y shirota se acomoda de los pantalones*

- jin tranquilo solo estaba-

- el es mio shirotaaaa! Ahora alejate antes de que te rompa la cara!

- pero...

- largooo-,

-esta bien...veo que ya no compartes conmigo como antes...-* shirota sale del banno y jin busca una servilleta, la humedece y se agacha a mi altura*

- estas bien junno???-* se siente bien eso frio en el rostro*

- si....jin yo...

- tranquilo se que la bebida-

- gomen...-

- tranquilo...te llevo a casa, te puedes parar??-

- no...quiero que se me baje un poco mas la bebida...
- ok...me quedo contigo-

-y tus amigas??

- no pasa nada y solo son eso....mis amigas y bailarinas-

- oh....pense que...

- que jugaba contigo??-

*asiento...el se rie y se acerca a besarme, realmente sus labios se sienten bien... me siento en las nuves con ellos ...se vuelve cada vez mas y mas intenso pero siento su amor...**
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por EsTeFi_Asia Mar Oct 11, 2011 11:17 pm

Perdonen el retraso, ahi les dejo el cap que les deje.
,
Les dejo un adelanto del 7. HAY LEMON!! Jajajajaja
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Musashi_Ushinaru Miér Oct 12, 2011 12:16 pm

EXIJO CAPIS MÁS LARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta bueno pero aparte de que me haces esperar lo haces corto T.T que cruel!! (quiero saber como le va a Maru con Glay!! *.*) me gusto me gusto, pero que mal, Shirota le hizo de malo...
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensaje por EsTeFi_Asia Miér Oct 12, 2011 12:45 pm

No te quejes al menos escribiiii y recuerda de donde es que escribo los cap jajajajajaaja

Les prometo que el otro sera mas largo y lleno de lemon~ jajajaja xD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 13, 2011 2:56 am

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 250400636 capi!!! y que capi!!!!
me re gusto!, eso e que recordó todo lo que paso con jinin y que no siguió nada con el yuu. :Fight2
**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 1626120994 y menos mal que entro jin o esto seria mas bien una tragedia **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 1541547423

espero que te valla bien el la universidad, te entiendo,es complicado con los horarios, pero es asta que et acostumbres y puedas acomodarlos!! gambareee!!!! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 1413154766
**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 573206168 y lei bien no? decias algo de lemon? **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2642194782

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por EsTeFi_Asia Sáb Oct 15, 2011 3:41 pm

CAPITULO 7:

Jin:

* mi pobre Taguchi se debe sentir mal....lo acomodo para que se recargue en mi hombro*

- mannana ya golpeare a shirota...porque yo..*no termino de hablar porque taguchi...no puede ser mi taguchu me esta besando....sigo sorprendido...creo que se dio cuenta que no respondia porque siento que se separa pero lo toma de la nunca y lo atraigo de nuevo para besarlo hambriento y con deseo...es tan....dios...sus labios son demasiados adictivos, rodea mi cuello con sus brazos, y yo lo abrazo la cintura atrayendolo para que se siente en mis mis piernas....seguimos besandonos como si no hubiera un mannana, taguchi empieza a meter su mano debajo de mi camisa, haciendo que me estremesca, acaricia mi estomago y mi torso....lo separo un poco, ya no puedo reprimirme mas.....pero tampoco debemos hacer la primera vez de taguchi aqui en un banno de un local....lo bajo de mis piernas, me mira confundido pero solo lo ayudo a levantarse y nos vamos del lugar....lizzy y abrue me detienen les digo que me voy, me alejo de ellas y nos vamos a mi auto....esperemos que esta vez taguchi no se masturbe o se duerma al llegar, ya no puedo pero quiero que sea especial su primera vez...lo acomodo bien en el asiento de copiloto, me meto en el asiento piloto, enciendo el carro y empiezo a manejar....de camino veo de reojo a junno...por dios que no se me duerma, porque taguchi sera tan debil bebiendo???...me detengo en un semaforo rojo y cuando me volteo a verlo me acerco a besarlo...eso lo activo de nuevo....me separo y sigo manejando pero...cuando siento algo en mis pantalones, oh por dios cuando taguchi se ibnclino???!!!*

- junno...estoy manejando...*me esta desabotonando el pantalon y baja el cierre...empiezo a sentirme nervioso...*- junno ahora no...-

- callate...tu maneja...-

* y a este que le paso?? Sera que shirota le dio una droga o algo?? No me extrannaria de el...saca mi miembro del pantalon dejando mi semi despierto miembro al aire....por favor no ahora...porque yo....
- aah...taguchi...-* se lo metio a la boca, si..realmente la boca de taguchi es maravillosa...y su lengua..yo..**- aah...-* casi le doy a un motorisado...concentrate Jin ya casi llegamos...pero es qye taguchi...empezo a succionar mas y mas fuerte...me siento acelerado y demasiado exitado..manejo lento pero el maldito me muerde y apreto el acelerador por error...por suerte ya frene y llegamos a mi casa....trato de no correrme...quiero que sea en su interior...me debe gustar demasiado taguchi para ponerme quisquilloso ahora*

- jin...ya correte...-*me mira y yo solo sonrio nervioso*

- no ahora bebe....subamos...* lo separo y me acomodo el miembro en los pantalones...me cuesta ya esta grande y duro pero la guardo...salgo del carro y busco a taguchi de su lado...cuando entramos en el departamento...en el ascensor nos estamos comiendo a besos, le beso tan fuerte y muerdo que creo que rompi un poco su labios, que importa ya se le pasara...llegamos al piso, abro la puerta y ya...no me importa nada.melo cogo aqui en la entrada no aguanto...me bajo el pantalon y lo acorralo en la pred, le beso con todas las ganas...bajo su pantalon..*

- ya bebe...no aguanto..-* lo volteo y empiezo a penetrarle lentamente*- aahh...ahh...taguchi...fuck taguchi eres demasiado estrecho.!!-

- aah..jin...jin...aaahh!!-* ok creo que me pase...me quedare quieto un segundo...beso su cuello para que se vaya relajando porque se tensa y hara que me corra rapido..luego de un minuto empiezo con las embestidas...*

- aahhh.jin...asi..mas...mas...* me encanta que me ruegue*

- grita mas....me encantas...ahh..junno..grita mas...*empiezo a ir mas rapido*

- jiinn..ah..ah...Jiinn!!!-* asi me gusta...beso y muerdo su cuello...me encantan sus gemidos casi en mi oido...luego de un rato me corro en su interior*- aaahhh...-* creo que tambien se corro aprieta mi miembro fuerte con su entrada, salgo con cuidado, por kamisama...necesitaba esto...caemos los dos en el suelo lo ayudo a voltearse..nos besamos suave aunque aun estamos agitados...*

Junno:

*Tuve sexo con jin, ahora nos damos dulces besos....me encanta podria seguir....quiero estar toda la noche asi, creo que la bebida se me bajo de golpe...nos levantamos pero sin separarnos de los besos, nos terminamos de quitar la ropa en el camino a su cuarto...me tira jin en la cama, queda sobre mi....acaricio su perfecta espalda...pero baja a mi pecho..*

- hoy no te dejare dormir bebe...esta vez no.

- no que te habia hecho un stripper?-* creo que se corto un poco...yo me rio un poco*

- etto....jeje...te acuerdas??-* me mira con esa dulce cara de baka*-

- - si..pero no importa..me alegra que ahora si tenemos nuestro momento....pero...hazme lo del carro...quiero recordarlo mejor-
- como ordenes...* me besa suave. Y luego baja esos besos por mi cuerpo, no puedo evitar soltar unos suspiros...*- eres tan hermoso....-* le da besos a mi miembro...ah..ah...hara que se me despierte rapido*

- jin..* entrelazo mis dedos en su cabello y siento como lame todo mi miembro...pero...aahh...se mete a la boca mis bolas y me masturba a la vez*- aahh..jin..realmente eres...bueno en esto..ahh..-* escucho como rie un poco se separa y cambiamos posiciones...estoy sobre el*

- bebe quiero que me montes...-* nos besamos un buen rato y siento como. Jin mueve sus caderas....*

- ok..ya voy..* nos reimos y agarro la berenjena de jin y la dirijo en mi entrada...y caigo haciendo que me prenete de una*- aaahh!!! Ah...ahmmmm-* muerdo mi labio*

- aahh!!!..aaah...junno...-* nos relajamos un momento y siento como empiezan sus entoscadas...realmente no va a dejar que me relaje...me apoyo de su torso y el me sujeta de la cadera*,
- que sexi..te..te vez junno....aahh...estas delisioso...ahhh..aah...-

- jin...si....-* ya no podia pensar con claridad, ni puedo hablo..sus entocadas son cada vez mas rapidas y fuertes*

- jiiin~ ya..ya casi...aaahhh...ahh..

- dale junno...correte bebe...* me embiste mas fuerte, aunque ya ni duele es cada vez mas placentero....siento que me vendre de nuevo y me corro en su pecho me encorbo y jin tambien se retuercee corriendose en mi interior...*

Jin:

* junno cae sobre mi y estamos recuperando nuestras respiraciones...

Luego de esta lo hicimos ya como mil veces...en mi cama, en el sofa, en la cocina, en el piso en el yacuzzi..adore el yacuzzy...de nuevo en mi cama hasta que caimos exaustos y nos quedamos dormidos...adore que por fin taguchi y yo fuimos uno..*
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 5:48 pm

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 1688176071 por fin se el dio a estos dos y pudieron tener sexo **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 4273119655 te quedo muy bueno n.n aunque me da risa que a cada rato jinjin le diga bebe **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2728876262
pero ahora que están los dos ujntos, no abra mas fic? **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 3685644007

Mensaje por EsTeFi_Asia Sáb Oct 15, 2011 5:50 pm

Si habra mas fic xD

Jjajajaja siii me da risa pero pense que te daria risa y comentarias sobre lo esquisito que estaba jin y sobre el casi accidente de carro xD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 5:53 pm

es que con el lemon no me fije que casi chocan jajaja yo, al igual que ellos, quería que lleguen lo mas rápido al departamento *u.u hoy sara esta érvert*

Mensaje por EsTeFi_Asia Sáb Oct 15, 2011 6:51 pm

jaJajajaja entonces te ha gustado mi fic??? XDD

Pense que esa parte de jin descontrolado con junno iba a ser divertida
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 15, 2011 11:57 pm

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 250400636 claroq ue me gusto **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 402394060 si yo soy pervert y tu fic estubo **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 4273119655 eso si, debiste contar lo dela cocina, el jacuzzi y el balcón!!!! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2471036480 >///<

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Oct 16, 2011 7:30 am

Jajajaja xD ya tranquila habra otras oportunidades xD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 2:29 pm

*0* eso significa que si??? no???? dale que sea un si!!! con jin ahi tiene que aver mas y mas y mas!!!!!

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Oct 16, 2011 2:44 pm

Jajajaja sii si habra un par de capitulos mas n.n
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 2:50 pm

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 4273119655 cuando? ya quiero leer mas de estos dos en el balcón , la cocina y etc! partes del departamento!! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 4273119655

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Oct 16, 2011 3:07 pm

Jajajaja calma gente xD vienen otras cosas solo debo desocuparme con la uni un poco
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Dom Oct 16, 2011 3:19 pm

tenes razon, mi tambien debe de estudiar para la uni u.u tal ves este desaparecida de nuevo u.u

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Oct 16, 2011 3:33 pm

Tal vez me desaparezca de nuevo. Yo tambien
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Oct 20, 2011 7:09 am

CAPITULO 8:

JUNNO:

* han pasado 2 semanas desde la ultima vez que lo vi y hable con el. Me siento ahora algo vacio por eso...el y yo ahora que somos? No se...pero me molesta mucho no encontrarlo, aunque tambien mi trabajo me tiene ocupado y hoy fue agotador que bueno que es viernes y me ire a descansar a mi casa, camino al estacionamiento y al llegar a mi auto noto como que hay un paquete, abro el carro rapido y cuando lo veo bien, es una consola de videojuegos...quien me lo dejo?

- te gusta??- *me susto pe pego con el techo del carro y al voltearme veo a un Jin preocupado*- bebe estas bien??-

- jiin?? Ita....-*me sobo la cabeza y dejo el regalo en el carro*- que te paso?? No me contestaste mis llamadas ni mis mensajes y fui a tu casa y tampo...ahora me traes una consola nueva???-

- si...jejeje...lo que paso fue que esa mannana que te fuiste. Me llamaron diciendome que huvo un problema en america y...me arregle rapido y me fui, que paso?? Olvide mi celular en japon y no pude contactarme* nos quedamos un momento en silencio puede ser tan baka??*- gome? Jejeje...

- tu si eres..-* realmente me enoja pero me tranquilice y me monte en el auto*- montate*

- eh??

- que te montes!

- ah..junno algo que te queria decie, los chicos quieren ir a beber hoy en mi casa..me andan esperando pero primero queria verte, ver si me perdonabas y...etto...invitarte a la reunion-

- bueno....ve en tu auto entonces yo te sigo-

- ven conmigo junno...-* puso una cara muy tierna me gusta, me relaje y asenti me baje del auto y cuando pensamos caminar me toma de la mano atrayendome con el y me besa..me abraza fuerte...creo que yo tambien extrannaba esos besos,son tan sexis pero ademas...puedo sentir su amor...*

*luego de unos minutos nos separamos y fuimos juntos donde sus amigos, parece que ya me conocian y me presento como su novio, me sonroje mucho pero..me gustaba como lo decia...llegamos a casa de akanishi y su amigo joe servio los tragos, dominic puso musica y ahi empezo esa fiesta..sus amigos son divertidos jin bailo conmigo. Y con sus amigas, hubo ratos donde nos quedamos sentados nada mas y hablamos...no se cuantos shots de Tequila tome junto con vodka y ron...ya yo al rato ya estaba medio mal pero jin tomaba todo como agua y fumaba como una chimenea...siempre estuvo a mi lado y habia ratos que cuando hablaba con sus amigos me sennalaba, mi ingles es mas o menos asi que entendi un poco, paso que de la nada me beso ya por la bebida le respondi muy deseoso...luego nos separamos y sus amigos estaban sorprendidos pero felices por jin, sus amigas se pusieron en medio y me separaron de Jin...el feliz hablando yo solo me puse a tomar solo pero dominic se me acerco*

- estas bien man??-*habla mi idioma*- oye si no entiendes algo dimelo me defiendo mas o menos con tu idioma jajajaja tome algunas clases en el colegio y ahora con Jin-

-oh..entiendo, pues si estoy bien es solo que...-

- lizzi y aubree son asi pero no te preocupes no pasara nada jajajaja-* dominic me sirve un shot de tequila y me pide tomarmelo de golpe*

- vamos kampia?

- es kampai jajaja-

- es la misma cosa kampai-

* el tambien tomo uno y nos lo tomamos a mi ya me cuesta tomarmelo pero bien ahi*

*su amigo es agradable mientras jin se pasaba tragos con sus amigas y hablaba con ellas, estuve hablando con su amigo dom...el practicaba japones y yo mi ingles aunque ya yo decia una mezcla rara, huvo un momento donde Dom se quedo mirando a mi espalda y me hablaba queriendo que yo no viera, por la curiosidad queria voltear pero el no me dejaba hasta que voltee y vi a Jin besandose con Lizzy y con Aubree...se cambiaba una a la otra, todos se quedaron callados, yo solo bebi mi ultimo trago, me pare y me fui....tambaleandome y mareado pero me fui*

Dom:

Oh my good Jin...-* me levante y separe a akanishi de ellas*- what tha fuck jin? And you boyfriend??-

- he is my boyfriend..-* este hombre cree que lizzy es su novio??*

- akanisi digo....Akanishi ella es lizzy, y tu novio te vio besandote con ella y con ella *sennale a cada una*- y se fue, el hombre esta ebrio ve a buscarlo!

- y porque no me lo dijiste antes?-*este hombre borracho es mas estupido*

- solo levanta tu trasero japones y busca a tu hombre!-

- ya entendi...-* se levanta y se ve que va a buscarlo...lizzy y aubre se durmieron se ve que ya estaban mal*

Junno:

* no puedo creerlo..jin de seguro en america me enganno mas de una vez...me pongo a esperar algun taxi o autobus...me siento en una banca, de verdad ya estoy demasiado mareado....un chico se sienta a mi lado*- hola...-* su voz esta computarizada...cuando me volteo noto que se pone una mascara...me asuste solo me levante y corri...el me perdigue y me llevo a un callejon, me tapo la boca y....*

Jin:

- a donde se habra idooo!!! No lo encuentro...-*empiezo a llamarlo por su cell pero no me contesta...me regreso a la casa y todos me interrogan*

- no lo encontre, tal vez se fue a su casa y no me contesta el telefono...-* suspiro y me agarro la botella mas cercana y me la empiezo a tomar*

Junno:

- mmmmm!!!! Ummm!!!-* este hombre me golpea! Y creo que me quiere violar... se baja el pantalon y ya tiene puesto un condon...no..noooo!! Que no lo haga!!!*- ummm!!

- quedate quieto o te dolera mas!!!-* me baja el pantalon..estoy llorando y temblando de miedo..jin...rescatame...alguien...*
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Jue Oct 20, 2011 11:36 pm

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2073488051 este idiota se desaparece y la quiere arreglar con una cosa esa de videojuegos??? **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 964533395 como puede confundir a dos minas con un chico como junnis??? **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 1568164961 noooo!!!! por la culpa de bakanishivan a violar a junnis!!! no quiero! que lo salven! maru donde estas cuando junnis te necesita?!
**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2734760123

Mensaje por EsTeFi_Asia Vie Oct 21, 2011 11:09 am

CAPITULO 9:

Maru:

* estoy cocinando un desayuno rico para glay y para mi...aun no se si aceptar sus sentimientos porque Junno siempre estuvo en mi corazon pero...creo que si lo intento podriamos tener algo serio. Es tan atento conmigo...es algo temprano pero es mejor aprovechar antes de irme a trabajar. Escucho como tocan mi puerta y como si alguien se hubiera caido, que habra pasado...cuando abro rapido es junno que tiene golpes, esta sucio, con la ropa destrosada y apesta a alcohol..lo ayudo a entrar parece que todo le duele, Glay sale de la habitacion y me ayuda a recostarlo en el sofa*

- Junno que te paso??-* el solo lloraba y se colocaba como bolita, en el sofa...Termino. glay iendose y me quede en casa con junno, no quiso comer...solo se quedo recostado casi todo el tiempo sin decir nada...habia ratos donde gritaba cuando se quedaba dormido...que le paso??....ya en la noche lo acomode cambiandole la ropa y dandole de la mia*

- junno tranquilo, quedate aqui lo que quieras...luego me explicas bien lo que te paso...quieres que llame a Jin?

- no.....-

- pero...el no es tu...-

- no....

* ok...ya entendi su "No"....pero junno no deberia dormir todo el dia, entrara en estado depresivo pero que hago?? Necesitare ayuda, llamare a kame que es quien entiende mejor a junno y con quien junno tal vez le hable mas...se ve que lo atacaron. Pero por las heridas de su trasero cuando lo ayude a cambiarse...sera que lo violaron?...me salgo del cuarto y llamo a kame para contarle mi situacion con junno*

MAS TARDE:

**llego kame con algo de ropa que compro, las frutas que le gustan a junno y algo para hacer sopa*

- corta en trozos estas frutas y preparale una sopa de pollo y fideos a ver si algo come..ire a verlo-* como simpre kame parece mas bien el, el mayor de todos nosotros porque es muy maduro y responsable...fui a hacer lo que me pidio y el fue a verlo que estaba en mi cuarto*

Kame:

- hola junno...*lo veo recostado abrazandose y en forma de bolita en la cama...abre los ojos y me ve apenas*- como estas ahorita??* me acerco sentandose a su lado*

- no me siento bien...-* me dice casi sin voz*

- quieres contarme?? Que sientes?? *parezco psicologo ahora pero necesito saber*

- destrozado...me duele todo....enfermo...-

- te atacaron??-*el asiente con la cabeza y pareciera que quiere llorar*- y tu telefono?? Pudiste habernos llamado..en donde fue?

- anoche...cerca de la casa de jin...al irme de su casa me agarro un hombre que estaba enmascarado y con algo que le transformaba la voz-* que extranno...quien habra sido*

- jin no te quiso acompannar a tu casa??-* empieza a llorar. Se pelearon??*

- estaba con jin y sus amigos....bebiamos....y jin...un momento ebrio..borracho empezo a besarse con sus..amigas...y conmigo al lado!!-* llora mas fuerte le be abrazo acariciando su cabello*- tranquilo....tranquilo junno...-

- me fui de su casa!!! Y un loco me violooo!! Un loco kame!! *ya se altero le abrazaba para que se quedara quieto*

- nakamaru ven aca!!!-* nakamaru vino y me ayudo a sujetarlo, se movia mucho y gritaba...se pyso asi por unos minutos hasta que se calmo*

- esto es culpa de jin...-* decia otra vez con un hilo de voz*

- sabes que jin borracho es mas baka que un retardado mental*

- ahora calmate...te hice sopa quieres?-

- no tengo hambre...-

- comeras asi quieras o no Ok?-*junno asiente*- al menos comeras unos trozos de melocoton y banana que a ti te encantan o algo de sopa*

- esta bien...-

- traele algo maru-* nakamaru fue a buscar la comida*

Jin:

*espere a junno todo el dia en su departamento. La resaca me estaba matando...me sentia horrible, porque hago tantas locuras borracho...ni en america fui asi...sera que nunca llego a su casa?? ....llamo a koki y dijo que no fue a trabajar, a ueda tampoco lo ha visto...llamare a kame*

Kame:

* ya hice que quisiera comer algo de sopa y trositos de fruta..al menos comio algo, en eso me llega una llamada y veo que es de jin...dejo a taguchi con maru y salgo del cuarto a hablar*

- que quieres...*estaba enojado con el por su comportamiento, y ahorita es que piensa llamarme de seguro preguntar por junno*

- kame....has visto a junno?? -* se le oye cansado y como si fuera a llorar no se que responderle*- no fue a la agencia...se escapo ayer de mi casa....lo fui a buscar a la suya pero no abre creo que no esta-* realmente esta preocupado no se si decirle*

- mira baka...esta conmigo, nakamaru y yo lo estamos cuidando..mientras tu te divertias anoche con tus amiguitas...-

- que paso kame!-

- violaron a taguchi...-

- no....en serio??? Y en donde esta?? Quiero ir a verlo-

- el ahorita piensa que su dolor en por tu culpa y si te ve le dara otro ataque de panico. No creo que deberias verlo-

- onegai kame...dime en donde estan...-

- no-

- dejame hablar con el-

- no creo que quiera

- pasale el puto telefono kame!! O dime en donde mierda estan!!-

- ya deja de gritarme todo esto es btu culpa akanishi!!-* ups...creo que taguchi debio haberme oido...voy a verlo y creo que si...se me queda mirando taguchi triste*

- dejame...hablar con el-

- ok...quieres hablar contigo-* le paso el telefono*

- junno...estas bien?? Te busque a tu casa y espere...gomene..en serio es mi culpa-

- si...es tu culpa-

- junno dejame compensarte...dejame cuidarte y te demostrare que en serio me importas-

- como puedo confiar en ti....-

- dejame cuidarte y veras que seras mi primera prioridad....en serio te amo es a ti. Aubree y lizzy son solo mis bailarinas...anoche pense que te pesaba a ti lo juro...estaba demasiado borracho...-

- no se si creerte-* a junno le empieza a quebrar la voz*

- dame otra oportunidad....onegai-

- esta bien....-

- te ire a buscar. En donde estas??

- en casa de yuchi...-

- ok esperame ahi bebe no te muevas!! Ire ahi en dos segundos!! *eso ultimo lo escuchamos maru y yo por el mega grito que dio y me pasa el telefono poque corto*

- estaras bien con el?

- no lo se...ahorita solo quiero dormir..-

- has dormido demasiado...podrias entrar en depresion-

- esta bien....-

- quieres jugar a algo??-

*junno niega pero nakamaru y yo le convencemos y jugamos con mi celular algo que lo distrae un momento*

*cuando llega jin toca la puerta como loco, nos asustamos pero nos imaginamos que era el...entro a la casa y se detuvo a mirar a taguchi de arriba abajo...estaba en shock*

- jin...-

- ven nakamaru-*nakamaru y yo salimos del cuarto y los dejamos solos*

Jin:

* su hermoso rostro esta totalmente moreteado..con algunas heridas en los labios no me quiero imaginar el resto de su cuerpo*

- junno yo...-

- cuando te veo...solo me recuerdas al jin que besaba a dos chicas en mi cara...

- en serio lo lamento...no supe en serio lo que hacia...

- lo que me paso es por tu culpa...no te importe...

- cuando te fuiste si fui a buscarte...pero no te encontre-

- ya me habian agarrado-

- gomene...-

- pude morir en manos de ese loco jin....-

- lo lamento..*empiezo a llorar y me arrodillo en serio junno me importa mucho*- te cuidare mejor...te demostrare de todas las maneras posibles que si me importas....ok??dame esta orportunidad-

- esta bien...entiendeme que no quiero que me toques o beses ahora...no quiero nada...-

- esta bien...solo te cuidare y te demostrare mi amor..-* me levanto y me le acerco*

- ok.. quieres que te lleve a tu casa??-*el asiente....llamo a kame y nakamaru para que me ayuden a llevarlo al carro...realmente no puede caminar....le duele todo, verlo asi me mata...tratare de ser mejor lo prometo*
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 22, 2011 2:00 am

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 396873 como??? por que??? junnis no!!!! 123 no se, no le creo ni una palabra a jinjin, creo que aun lo va a lastimar mas y mas TTwTT
**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 4152697595 así que maru estaba con la persona que admira? **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2836630775 **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 2471036480 kame es muy lindo a yudando a maru con junnis
**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** - Página 2 3552912243 sin mas comentarios de jinjin y sus bailarinas, no se como no se pudo dar cuenta que 2 de ella no es junnis!
¬¬ pasara algo mas malo aun?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente