Fiction Asian Lovers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** Empty **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

Mensaje por EsTeFi_Asia Miér Sep 28, 2011 11:31 am

** no soy tu remplazo, yo Te amo mucho**
CAPITULO 1

** estoy manejando para llegar a mi casa y poder ver a mi querida prometida. Tuve un dia agotador espero que ella pueda consentirme hoy....termino de llegar a mi casa pero empezo a caer un palo de agua nada normal, bajo rapido del carro y corro a la casa, noto que hay una decoracion de velas...una cena a medio comer....estoy extrannado por lo que veo, camino y veo que hay...ropa?? En el suelo camino al cuarto...por favor es obvio pero no quiero que sea eso....entro al cuarto y no veo nada... suspiro aliviado aunque escucho unos gemidos en el cuarto de banno, entro al banno y veo a mi novia con.....oh por dios creo que es su estilista que se la esta metiendo...me dieron ganas de llorar y vomitar por el shock**

-que es esto Komineee!!! Soy tu prometido porque me haces esto!!- *grito ya desesperado*

-ay mi tagu lindo es que....creo que ya no te amo...pensaba decirtelo al terminar...pero veo que llegaste pronto *no podia creer lo que me decia....porque???!!....sale de la tina y desnuda se pone en frenate de mi, se quita el anillo y me da un beso*- espero que lo entiendas Tagu lindo-* estaba tan en shock...-

Largate....-

-eh?? Tagu lindo??

-largate Komine!!! Largate!! *miro a el chico*- largate tu tambien!! Fuera de mi casa!! *nunca crei ser asi pero a la fuerza los saque de la casa tirando sus cosas fuera de la casa....cuando se fueron rompi en llanto...lloraba y gritaba....le envie un mensaje a Maru y a Kame...**

MAS TARDE:

*llegan todo KAT-TUN. Me trajeron algunas botellas de licor....kame me abrazaba...yo no dejaba de llorar en la sala*

- taguchi.....tranquilo, veras que podras superarlo *me dijo maru mientras aun abrazaba a Kame...en eso llega Jin*

- no te dije que era una maldita perra! Debiste terminarle desde el principip baka! *me grita jin y kame hace que el no se me hacerque*

- jin! Ya sabemos que se lo advertimos pero este no es el momento para recordarselo! * grita kame.....*

-ya....que tal si solo bebemos y pasamos el rato....*koki trataba de calmar la situacion pero se callo al ver que ya habia agarrado la botella de vodka y empece a beberla de una hasta sentir que llebaba la mitad. Todos me miraron sorprendidos*

*luego de un rato, les conte como fue y yo ya estaba ebrio...yuchi no aguanta mucho la bebida y kame tambien estaba algo tomado*

- yo di todo por esa mujer....no se que hice mal....-*dije ya mal por la bebida y llorando*

- ella nunca te mereciop taguchi...-

-gracias uepi...pero no puedo...olvidarla....

-ya olvidala tagu y buscate a alguien normal y noi una perra como ella!-

- jin.....no creo que pueda volver a enamorarme asi nada mas....yo la amo mucho....*me pongo a llorar y a tomar lo que queda de mi segunda botella de vodka hasta que me quedo dormido en el sofa*

* entre jin, koki y euda me cargaron y me llevaron al cuarto.....yo entre suennosb lloraba*

- alguien deberia quedarse...

- yo lo hare kame!

- en serio nakamaru???-

- si...mannana lo cuidare

- aprovechemos que tenemos la semana libre y le ayudaremos a superarlo.

- tienes razon koki, nos turnaremos...

Ok... hasta mannana *todos se van menos maru*

- te ayudare a superar esto junno...*me besa en la frente y se queda mirandome hasta que se duerme a mi lado*
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** Empty Re: **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

Mensaje por Musashi_Ushinaru Miér Sep 28, 2011 6:28 pm

Stephanie!! nice nice soy el primer post! Bueno como ya te comente la pareja se me hace interesante y atractiva (entre más poco comun más me gusta!) pobre Junno conseguir a la nicha esa engañandolo y para colmo tiene el descaro de "aclararselo" como si nada BITCH!
Tan lindo mis chicos fueron apoyarlo y WOW Jin a llegado como una fiera, i like it! solo tengo una queja y es que elcapi ha sido muy corto! exijo conti rapido!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** Empty Re: **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno**

Mensaje por EsTeFi_Asia Miér Sep 28, 2011 6:38 pm

Holaaaa gracias por ser la primera. Disculpa lo corto pero como te dije lo copie desde mi celular jajajaja veras como se pone mas interesante xD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por cindy_kamenashi Miér Sep 28, 2011 10:16 pm

estuvo muy lindo **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 2232510202
**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 583969836 pero esa es como para matarla **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 4037093472 me parece que junno debio matarlos a los dos y luego beber **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 1874529963 jaja
pobre se meemborracho por esa que no vale nada **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 1568164961
quiero seguir leyendo para saber que pasa **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 2836630775
pero espero que mas adelante alguien la mate a esa descarada **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 3445095110
me gusto y quiero conti por favor **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 402394060
saludos **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 2567492099
cindy_kamenashi
cindy_kamenashi

Mensaje por EsTeFi_Asia Miér Sep 28, 2011 10:26 pm

Cyndy_kamenashi gracias por el mensaje. Continuo mannana n.n
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Sep 29, 2011 8:23 am

*CAPITULO 2*

Maru:

*me despierto primero siento algo de dolor de cabeza y un poco de espalda, veo a un lado y es tagu que aun duerme boca abajo. Me levanto y voy a preparle desayuno. Aun no puedo creer lo que le llego a hacer esa loca a taguchi....creo que soy el unico que puede curar su corazon, *hago una sopa misu y arroz, y escucho que junno se cae de la cama jajaja el siempre no importa donde duerma si bebio al tratar de levantarse se cae xD voy con el y noto que se quedo en el suelo parece que llora y corro para abrazarlo le mimo el cabello....realmente me da dolor verlo asi...no me gusta ver llorar a la persona que me gusta desde hace tanto*

-soy un idiota.....un idiota.....porque no les hice caso....*salgo de mis pensamientos cuando lo escucho decir eso...no digo nada solo lo abrazo fuerte*- ahora me siento terrible yuchi....y no creo que pueda recuperarme....-

-ya....tranquilo, veras que lo superaras y encontraras a alguien mejor yo....*escuchamos unos golpes en la puerta que me interrumpen...quien sera*

-que no sea ella por favor...*me ruega abrazandome fuerte pero me separo*

-si es ella yo la boto....tranquilo si? Ve al banno lavate ,a cara y arreglate para comer ok?? * beso su frente, me levanto y voy a la puerta, para mi sorpresa era....*

- hasta que por fin abres la puerta!!-

-jin??-

-si....quien crees que soy??

- solo me sorprendio verte *jin pasa a la casa empujandome, que hara despierto tan temprano? El odia despertarse temprano*

-taguchiii!! * grita jin y lo trato de detener*

- el ahorita estaba llorando deja que vaya al banno a arreglarse-

-bueno que se apure-

-jin porque eres asi?? Encontro a su prometida engannandole con su estilista aqui en su casa en su....*el banno??? Hay nop....el banno*

-no puedes cuidarlo tu! Lo mandas al banno!-*es cierto....vamos al banno y cuando regresamos esta en el suelo llorando, se ve que vomito en la poceta...junno grita y llora, jin lo carga y lleva al cuarto, yo mientras limpio y arreglo lo que desordeno por su shock*

- junno...olvida a esa perra yo..

-no lo digas....no digas que me lo dijiste y que tenias razon-

-ok...pero jin siempre?.....-

-tiene la razon...-*al salir veo que junno se acurruca en la cama y jin lo abraza, me duele ver esa escena, que rayos el hace aqui??....de repente me acuerdo deb la comida y voy corriendo a la cocina*

Jin:

*me da coraje lo que le hizo esa perra...es que se veia que era una maldita puta....veo que me abraza y lo acurruco en mis brazos....no se porque no pude dormir al saber que nakamaru se quedaria con el....me vine rapido apenas vi que ya era de dia...realmente no se porque lo hice, nakamaru llega con una bandeja de comida, ayudo a taguchi para que se siente*

-no me siento bien....no quiero comer...-

-taguchi...de seguro anoche no comiste- *le reclama maru*

-no me siento bien...

-pero taguchi....-

- QUE NO QUIERO COMEER!!!!-* junno lanza la bandeja al suelo y se vuelve a recostar, nakamaru y yo nos quedamos en shock, nunca vimos a taguchi asi....*

-ok...-*maru se agacha y empieza a recoger los trozos rotos*

- junno...ven...*le extiendo los brazos me entiende y le abrazo....llora en mi pecho, en serio esa perra me las pagara*

PASARON LOS DIAS:

*taguchi regresaba a la agencia todas las mannanas con resaca y despidiendose de una mujer diferente que lo traia a la agencia....creo que se estaba poniendo como yo o peor*

- nos vemos pronto...-* dice la chica se despiden con un beso y taguchi entra sentandose en sofa del cuarto de KAT-TUN*

- Taguchi porque lo haces???-*le pregunta kame*

- por nada....ahora no me hablen la cabeza me esta matando-

-haciendo esto no haras que komine regrese-

- y quien dijo que era por eso....en el bar las chicas me hablan y me entienden son hermosas pero hasta ahi..no busco nada...no quiero volver a enamorarme solo divertirme-

*nakamaru que tomaba cafe lo escupio*

-eehh!! *todos nos sorprendimos el no es asi!*

- bueno....convierte en una perrita como tu ex *creo que me pase con mi comentario pero ya me cansaba su actitud asi que me levante y me fui*

Taguchi:

*como? Jin es tan bakaaa como se atreve a decirme eso!*

-taguchi....jin no quiso-

- no me importa lo que diga....el nunca se ha enaorado de verdad-

-tsguchi eso es mentira- *que dijo kame?? Todos le miramos y el se queda callado nervioso*- etto....vayamos a la sala de ensayo hay que trabajar!-

*kame se levanta y sale.....*

*ya en la noche me preparaba para salir y ver quien seria mi proxima chica...al llegar al estacionamiento nakamaru me anda deteniendo pero yo le ignoro...al llegar al estacionamiento noto a jin apoyado en mi auto*

- abre el auto...-

- jin? *dijimos en unisono nakamaru y yo*

- vamos entra y vamonos-

- no ire contigo a ningun lado jin-

- que abras el maldito carro y vamonos!!

*nakamaru me impedia avanzar y jin lo aparta, abro el carro y jin me quita las llaves*

- yo conduzco...-

- eh???

- entra!-

*obedezco y entro...enciende el auto y nos ponemos en marcha*

- a donde vamos???-

- vamos a beber tu y yo...

- no quiero-

- igual lo haremos....taguchi...necesitas desahogarte y sabes que yo soy tu amigo,-

- jin....

-lo que haces solo te dara mas dolor, te lo digo po experiencia-

- arigato.....pero

-pero nada...

*me mira a ratos...me sonrie y yo sonrio...luego de unos minutos salimos llegamos a un bar...jin tenia razon, que raro no???? Bebimos y me puse a hablar.....hablar y hablar, sobre todos mis sentimientos...luego de dos horas o un poco mas ya yo estaba mal....y jin estaba tomado pero no como yo, pero beber tanto me excita...veo a jin y no se..pero se me despierta todo*

- ya quieres irte a la casa???-

- no...me estoy divirtiendo aqui, aunque quiero ir al banno....

- estas mareado??-

- no..solo quiero orinar..*me levanta de la slla de la barra y me tambaleo....jin me sujeta y camos juntos al banno....entro a un cubiculo y hago mis necesidades al salir me tambaleo a los lavamanos me lavos las manos y jin me agarra de la cintura pegandose a mi....siento su aliento en mi nuca, me gusta esto...me abraza por detras acaricia con una mano mi miembro por sobre el pantalon y con la otra mi pecho....porque hara esto?? El gran akanishi jin no le gustaban las mujeres???...bueno ni se porque me gusta yo tambien crei que me gustaban las mujeres*

-yo tambien necesito desahogarme....no puedo mas tagu...-*eh? Que dijo?*- no se si sea atraccion fisica pero.....*me apreta mi miembro y suelto un gemido*- o no se si sea algo del corazon pero no aguanto mas....-

-jin...soy hombre...*ya se me estaba poniendo duro...yo ya estaba algo excitado por la bebida y esto no me ayuda*

- lo se....pero como te dije....no aguanto...* me voltea y mira sus hermosos y profundos ojos....wou...se ve tan....no se cual es la palabra correcta pero jin se inclina un poco...me va a besar...mi primer beso con un hombre...pero....oh no...ahora no creera que....lo aparto brusco y voy a un cubiculo y vomito......porque ahora...jin creera que me dio asco....al terminar siento mucho suenno...creo que....*

Jin:

*me aparta fuerte, creo que me pase...realmente iba a besarlo? De seguro se enojo pero...eh??? Esta vomitandoo?? Le di asco o era solo la bebida...me le acerco y noto que se queda dormido en el banno*

-oe....no te quedes dormido!-

- no puedo mas....-*creo que ya esta mal...mejor lo llevo a su casa...lo cargo como puedo y lo llevo a su casa....*

EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Ecatheriina Jue Sep 29, 2011 6:59 pm

O_O ... Jin x Junno .. raro Dx !! Pero la historia te engancha algo xD !! lo seguire leyendo ~ (ne ne, y mi Kame? estara solito? u.u no me lo pongas con alguien raro Dx !!!) hehe ^^

Ahhh ~ ne en, Jun sale hecho un amor >//< Como lo amo ~ *-*
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Sep 29, 2011 7:23 pm

Gracias por tu mensaje ecatherina. Continuare mannana xD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Musashi_Ushinaru Jue Sep 29, 2011 7:59 pm

neeee hermanita!!! te presento a Estefania!! ella y yo vivimos "relativamente cerca" y nos conocemos n.n Estafania te presento a Ecatherina o mejor dicho Brenda, es mi hermanita en el fandom de kat-tun!

Ahora si al fic. ME HA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije que la pareja se me hacia atractiva pero ahora vienes y me metes a Maru GOSH ME MATASTE CON ESO!!! pero ya se que se quedara solito T.T asi q porque no me pones a Kame con Maru? te amaria por eso!! *.* y wow! Jin me encanta ese lado salvaje! CONTI CONTI CONTI y si se piede con lemon!
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensaje por EsTeFi_Asia Jue Sep 29, 2011 8:44 pm

Jajajaja el lemon todavia no xD

Las cosas con calma..bueno amiga mannana continuo jajajaja
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 30, 2011 3:13 am

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 396873 que zorra mas malvada que es ese yegua!!!!!! 123 como le puede hacer y decir eso a junnis, alguien tan alegre y feliz, alguien que no se lo remese! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 82690 que buenos amigos que son. fueron a consolarlo y llenarlo de alcohol! ese jin es malo con el, pro que? crei que la pareja era junnis y jin.. se quedo dormido **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 10030
creo que me equivoque o que cosa pero es maru quien gusta de junnis!! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 759931 llego jin? entonces aca abra lió amoroso!!!! mas del que ya tiene junnis en su kokoro! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 890143 eso sera algo bueno para mi! muajajaja, hoy estoy mala! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 741165 uhuuuy junnis esta muy mal, rompió hasta los platos que le llevo el bueno de maru, pero que jin diga que ella la pagara me da un no se que, pobre ella en las garras de jin*se lo imagina y se ahoga en baba y sangre nasal* **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 4273119655 **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 2238344687 se volvió un putero y gatero común!!!! y hizo que maru escupa el café, es tan tierno asustándose pro lo que junnis dijo. **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 3963663996 akame????????????? **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 573206168 **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 3063034554 que linda escena y zaz junnis vomita **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 583969836 **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 583969836
por fa quiero conti, que la pareja es rara, pero me gusta **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 440302931
Princesa Saranini de Ueda

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por EsTeFi_Asia Vie Sep 30, 2011 7:52 am

CAPTULO 3:

Junno:

*me despierto con un dolor de cabeza terrible....creo que me pase de botellas ayer me siento extranno como si...espera, levanto la sabana y noto que no tengo ropa que es esto??? Vvolteo y tengo a.....jin?? Pero, levanto un poco la sabana y el si tiene ropa...aahhh no entiendo que sucede??? Que paso anoche luego de salir del banno?? Me intento levantar pero el dolor de cabeza me mata y caigo de la cama...volteo y veo a jin despertandose*

-umm...ohayo-*me mira medio dormido y se rasca la cabeza*

-jin..o////o-*agarro una esquina de la sabana y me tapo mas o menos con eso*

- estas bien??-
- como quieres que este bien?? Me mata la cabeza y estoy me desnudo en mi!!....*espera...este no es mi cuarto*- estamos en tu casa!!!???-

-hai...si quieres ve a bannarte mientras voy a preparar cafe-*se levanta realmente el si tiene ropa....que esta pasando*

- jiinn!!! Que paso anoche!??-

- ah..te refieres de porque estas desnudo en mi apartamento???-*porque sera tan baka ese bakanishiiii*

- siii dime que paso-*me estoy desesperando*

- luego de salir al bar...decias que te sentias mal, con suenno y tu casa quedaba muy lejos como para llevarte y luego ir caminando a la mia asi que te traje a mi casa-

-aja?-* me levanto tapandome con las sabanas*

- pues al entrar decias que estabas exitado por la bebida y que querias mostrarme un striper que le haces a tus mujeres y....yo te deje en la cama al volver de cambiarme vi que estabas dormido desnudo-*eh??? Eso fue todo??*- realmente no yte acuerdas de nada???-

- realmente no....y la cabeza me mata intentando recordar-

- bueno tu ropa debe estar por ahi...ire a hacer cafe y te traere algo-

-ok...-

Jin:

*cuando me volteo suspiro de alivio de que no se acoradara de nada...preparo cafe y se me viene a la mente la noche anterior...*

RECUERDO:

*estoy manejando a mi casa...estoy cansado y tomado como para ir a la suya, le veo a ratos y noto que se esta como quedando dormido...cuando llegamos a un semaforo le miro y me shokeo por verlo masturbarse ante mi...dios...que hago?? Me muerdo el labio conteniendome pero junno se me acerca*

Jin...quiero..terminar lo del banno...

-junno estas ebrio....-*me lame el labio y luego empieza a besar mi cuello....dios me mata que me besen en el cuello y los labios de junno son muy bueno....cuando pensaba besarle en los labios, reaccione con unas cornetas que me pedia avanzar...note que el semaforo cambio*- junno espera al llegar al departamento ok??

- mou...date prisa-

- si...-

* trate de manejar lo mas rapido pero cuidadoso posible...aunque no podia concentrarme por los gemidos que soltaba junno por estar masturbandose...mis pantalones ahora me molestan....llego al edificio y me estaciono algo fuerte...*

-ok chico sexi metete eso en el pantalon y subamos...-

- jin...esta muy duro me dejaras asi???-

Ok...- *todo el mundo cree que me meto con mujeres pero tambien lo hago con hombres...y se que se lo puede calmar*

*me inclino y beso su miembro, luego lo lamo para saborearlo..realmente es delisioso, succiono la punta y me enciende saber que yo soy quien le provoca esos gemidos*

-jin..asi...-*me agarra el cabello acariciandolo, empido a meterlo mas en mi boca succionando con fuerza, darle leves mordidas y que su miembro jugara con mi lengua...al poco tiempo junno se corre en mi boca..su sabor era realmente exquisito...necesito tenerlo ya porque ahora soy yo el que esta duro ya a la mierda que este ebrio*

- ven...* le ayudo a acomodarse...salimos en el ascensor me besa en el cuello*- ya descubriste que me encanta..asi...-* el asiente y me. Desabotona un poco la camisa besandome el torso...ah! Porque el ascensor no se apura....cyuando por fin esta maldita cosa llego, entramos a mi departamento..lo llevo al cuarto, lo recuesto en la cama...me coloco encima de el para besarle pero...me detendo a escasos cm....noto que no se mueve, me levanto un poco y veo que esta dormido..aaahh! Maldicion junno!! Lo desnudo a ver si con mis reacciones despierta, lo beso y acaricio por todo el cuerpo..suleta suspirps pero...noto que ya estra demasiado mal como para seguir...me quito el cabello de la cara y le miro...ya me da demasiada flojera vestirlo de nuevo ya vere que le digo mannana, voy al banno y me encuentro con mi amiga la mano para que me ayude con mi duro miembro*

*al terminar me cambio de ropa y me acuesto al lado de junno abrazandolo*

FIN DEL RECUERDO:

*le lleve una cinta fria para su cabeza y una pastilla con agua...se la tomo y luego empezo a tomar cafe conmigo...hablamos de su maldita perra Komine..me saca el anillo de compromiso que carga siempre consigo y una foto de ella...como quiero matarla*

- ven junno...* dejo la tasa de cafe a un lado y lo llevo al basurero*- botalo

-no puedo jin...-

- anda bota esa mierda que solo te lastima!

- pero...-*hago que extienda el brazo a la basura pero tiene el punno cerrado*

- hazlo...-

- es que yo...*nos miramos y el luego ve su mano la abre cerrando los ojos y cae el anillo a la basura y la foto*

- bien hecho..*le abrazo y doy unas palmadas*

- arigato Jin.....-

- somos amigos no???

- hai...arigato amigo *realmente oir amigos de sus labios me mata....realmente le quiero..no solo queria sexo con el...si fuera si me lo habria violado anoche pero....creo que me gusta y en definitiva no sere el remplazo de komine sere, porque yo lo digo el nuevo que dominara su corazon*
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Ecatheriina Vie Sep 30, 2011 7:53 am

hahaha Nee-chan xD !!! Un gusto Estefania ^^ !!! ne ne ... ya es mañana!!! xD !!! Veamos esa conti !!! Y la verdad, esq yo me he qedado picada Dx yo queria lemon en ese baño !!! *-* Como me gustan los baños e////e !!!
Y volviendo a lo de la pareja... me siento mas acostumbrada ^^... demo... no te atrevas a poner alguna como nose Koki & Ueda... o no hagas un fic con Koki & Junno... o pero Koki & Jin Dx !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paso cualquieras menos esas 3 Dx !!!
Como q lemon todavia no?!! T.T Yo quiero...

De nuevo ~ un placer ^^

O_O Mira q suerte la mia!!! Justo escribiendote esto, ya me das conti !!! xD Estamos.. conectadas ¿? xD lol !!! Voyyyy ~~~~ a leer *-* !! Espero lemon e_e !!!

Ya ~ lo lei *-* .. No... estuvo...tan mal...esa parte dle auto... e/////////////////e .... Dios me encanto esa parte !!! *-* Ya me esta empezando a gustar >///< !! Mira ustedes (tu y nee-chan), como hacen q me gusten parejas raras e___e PAREN YA!!! >.< !!
Volviendo al fic -> Junno !! Bien hecho, tira a la basura todas las cosas de esa perraaaa!!!! (perdon.. pero lastimo a mi niño T.T) Desgraciada !!! Hacerle eso a mi Tagu >.< Espero q luego le venga rogando y q lo encuentre haciendo cositas con Jin, y le responda igual o peor !!! *-* !!! Jin !! Porq... no lo violaste?!!! Dx !! ahah, no no, con Tagu ve lento si ^^ ne ne... mi Togu (Kame <3) donde esta?!! TT.TT y q pasara con Maru?! :O !!! etto ~ q mas... una pregunta... Junno.. siempre sera asi de cachondo?!! (perdon la palabra, pero no se me ocurre otra xD) Wow, me sorprende de el !!! :O Q siga asi *-* !!!

Ahora ~ a seguir esperando conti ^^
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensaje por EsTeFi_Asia Vie Sep 30, 2011 8:15 am

Jajajajaja bueno un placer conocerte y me alegra que te guste mi fic

Solo se pone muy sexoso el ninno ebrio, sobrio es un amor aunque con jin quien sabe jajajajaja xD

Bueno como te dije ayer mannana coloco el capitulo 4 n.n
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Musashi_Ushinaru Vie Sep 30, 2011 6:10 pm

You`re so bad girl! come on! como me haces eso! venga que Jin ya estaba listo y Junno tambièn pero me mandaste a Taguchi a dormir! que cruel, pero ya te lo dije hoy muchas veces no? jajaja estubo genial el capi pero no nos hagas esperar mucho por el lemon! a estas alturas ya debiste darte cuenta q es lo que queremos! espero la conti!

(Y ya sabes deja a Maru con Kame Xd)
Musashi_Ushinaru
Musashi_Ushinaru

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Vie Sep 30, 2011 10:41 pm

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 250400636 siiii!!!! conti y que conti... estuvo muy buena pero me ha parecido tan corta!!! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 402394060 podrías subir dos o tres capis por subida??? junnsi me ha dejado re shockeda, en el auto, acaso se golpeo la frente en el baño, cuando fue a vomitar? es que leí, que si uno se golpea la frente se vuelve como maniatico del sexo jejeje **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 1688176071 **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 1541547423 y jin todo un amor al no violarse lo ahí mismo y esperar a a que este en mejor condiciones, aunque que mal que le mienta y no le diga que se chupo en el auto. **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 2154584205

Localización : en UEPOPUTOPIA : soy la princesa hada que sirve al principito Ueda

Mensaje por EsTeFi_Asia Sáb Oct 01, 2011 8:59 am

CAPITULO 4

** hemos tenido mucho trabajo con entrevistas, sesiones de fotos, entre otras cosas....no he salido a beber mas porque estoy molido y mi hermoso rostro ya se estaba poniendo mal por las noches de desvelo, yuchi quiere animarme hoy..le aclare que no beberia por un tiempo y me dijo que hariamos una terapea que a mi me gusta**

*entramos al cuarto del grupo y me tiro al sofa...estoy cansado nisiquiera quiero salir hoy.*

- junnooo vamos levantate que iremos a divertirnos hoy.

- ummm...quiero morir en el sofa-

- mou taguchi junnosuke! Soy mas viejo que tu y tengo mas energia.

- necesito dormir....-

- vamos levantate-

- ok....-

*me levanto y arrastra salgo con el del cuarto vemos a Jin que estaba a puntob de tocar la puerta y para molestarlo le toca la frente como la puerta*

- akanishii

- jajaja gomee ,

- que pasa Jin? *le pregunto*

- queria saber como seguias-

- el esta bien y ahorita vamos a salir-

- aunque no quiero...yuchi hoy estoy cansado-

- veras que te relajaras-

- y a donde van??

- no se...

-bueno no tengo nada que hacer ahora...ire con ustedes-*veo que jin mira fijo a nakamaru*

- y no vas a salir con tus amiguitas?? -*nakamaru se molesto??*

-nakamaru no seria molestia el podria venir a lo que planeaste-

- ok, ire entonces con ustedes *dice animado*

- hola chicos van a salir? *dice kame saliendo. Del cuarto*

- hai nakamaru quiere llevarme a no se donde y jin quiere venir-

- a si?? *nos mira y se le queda viendo a Jin extrannado*- bueno que les vaya bien, me voy primero-

*kame se va y jin nos mira*

- ok a donde vamos??-

- no tienes nada mejor que hacer??

- no *me rio y veo que jin le desordena el cabello....me gusta que venga...desde esa noche loca donde me escucho, animo y luego me ayudo a botar las cosas de komine ahora es tan atento conmigo...mi corazon se siente sonrojado*

*nos fuimos en el auto de nakamaru, jin atras y nosotros adelante, hablamos un rato hasta llegar a un centro comercial nuevo*

- bueno...llegamos, a un centro comercial nuevo, sennor compras compulsivas no quiere quiere estrenarlo??

- hontoni??-

- hai luego vamos a ce...*veo que se corta y ve a jin, luego vuelve a mirarme*

- luego a ce...centrarnos en jugar a un nuevo club de videos juegos y maquinas que hay ahi

- sugoii que bieen vamos * salgo del carro rapido estoy emocionado jajaja jin se baja y hablamos de que podriamos hacer primero*

- ya no podriamos ir a cenar donde reserve para los dos-

*nakamaru se baja y corremos al centro comercial...tenia desde que termine con komine que no iba de compras es traumatico pero aqui estoy comprando mucha ropa, Apatos unos lentes y relojes nuevos...paseamos un rato y camino de espalda mirandolos*

- es grandioso este lugar gracias por traerme yuchiii-

- hai...compraras algo mas?? * yo niego y cuando me volteo choco con alguien, jin me ayuda a levantarme*

- ita...sumimasen yo...*al levantar la mirada noto que es komine*

- oh...tagu lindo...como has estado?

- komine...*se me rompe el corazon...quiero correr...*

- estas bien?? No me digas que aun no lo superas *me acaricia el rostro...estoy temblando*

- no lo toques!!!-* jin la empuja y me abraza*

- largate perra!-

- vamos no tienes que ponerte violento....-

- largate!-

- esta bien...chau tagu lindo..* ella se va. Y yo solo corro a unos bannos que estaban cerca queria llorar..queria estar solo...jin me sigue, Nakamaru corre tambien*

Nakamaru:

* porque tuvo que aparecerse...jin y yo seguimos a taguchi pero pero alguien se me atraviesa y me tumba un refresco encima*

- eehh...mi ropa...etto.sumimasen..*le digo al hombre y el al levantar la vista me doy cuenta que es GLAY!!!*

- perdona..yo venia distraido y ahora te ensucie...* no puedo decir nada*- are? Estas bien??-

- ah..ah..etto... hai!

- que bien...nee vayamos a que te compres una camisa-

- no se..preocupe-

- eres Nakamaru Yuichi cierto? De el grupo..KAT-TUN no? *me conoce..*

- haii!!

- jajaja eres muy energico, nee vamos para comprarte la camisa y nos tomamos un cafe te parece??

-hai....*estoy con Glay me dara un autografo si se lo pido??...le sigo*

Taguchi:

* me meti a un cubiculo del banno...jin saco a la gente y cerro el banno....realmente porque debio estar aqui tambien....*

- junno...sal-

-no quiero...

- sal te dije!
* le hago caso y salgo.... veo que jin extiende sus brazos..me acerco y me abraza...me siento protegido en sus brazos...me pongo a llorar y el besa mi frente y acaricia mi cabello*

- estoy aqui...tranquilo....-

- jin....

- tranquilo...

* nos quedamos un rato asi abrazados...luego me seco las lagrimas...su mirada era tan profunda me sentia tan nervioso con el tan cerca....me mira los labios...se esta acercando..me va a besar?? Cierros los ojos pero.....* |
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 01, 2011 2:27 pm

**No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 396873 que mala leche tiene la puerta, digo maru! jeje es que este jin tiene antenas para saber cuando maru le quiere embarrar la cancha! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 741165 y me lo dejas asi???? ahora no saber si hay o no beso de jin y junnis! **No soy tu remplazo, yo Te amo mucho/ JixJunno** 890143 aunque en el auto hubo mas que beso!!! kyaaa!!! dff tengo una duda: quien es ese que mojo a meru con jugo?

Mensaje por EsTeFi_Asia Sáb Oct 01, 2011 7:58 pm

No sabes quien es. CLAY??

Maru admira a ese tipo y su musica xD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Princesa Saranini de Ueda Sáb Oct 01, 2011 10:27 pm

no lo se u.u y es lindo?

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Oct 02, 2011 7:30 am

Busca GLAY en youtube. O en google. Ese es el canrtante favorito de nakamaru siempre en las entrevistas cuando hablan de musica o de canciones siempre coloca de el
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 02, 2011 9:40 am

Glay? xD !!! Me va a besar pero*.... PERO?!!! T.T warui ~ Jin !!! Aprovechate !!! *-* !!! Esa perrrrrraaaa !!! como !!! hacerle eso a mi Tagu !!! e____e !!! La odio !! q muera !!! q la quemen !!!! >.< !!! Conti T.T
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Oct 02, 2011 12:38 pm

Capitulo 5:

Junno:

*Jin y yo estamos en el banno....creo que me va a besar...estoy nervioso, quiero experimentar como seria estar conectado con un hombre jin ha sido tan atento conmigo a pesar de fastidiarme es alguien que me escucha y es como un hermano mayor o mi mejor amigo ademas de kame y yuchi....jin me abraza y se va acercando y me besa.....wou son tan suaves y carnosos....rodeo su cuello con mis brazos y el acaricia mi cintura acariciandola...empieza a reaccionar el beso mas hambriendo dando mordas en mi labio...esto me ensiende cuando de repente. Empieza acariciarme de repente su celular suena lo estamos ignorando pero suena de nuevo y nos separamos...creo que estoy en muchos tonos de rojos y avergonzado....jin contesta y parece que es maru*

- que estas en donde??? y como nos vamos??? Tu..tu eres del carro...aja...aja...ok.-

* veo que cuelga...nos quedamos un momento en silencio*

- que dijo??- *tenia que romper el hielo*

- eh...etto...dijo que se encontro con glay y que se iria con el. Dejara las puertas del carro abiertas y las llaves adentro...-* le miro nervioso....realmente me confundi con lo que paso*

- ok...podemos irnos??-

- hai...debes estar cansado...-

** salimos del banno y. Caminamos en silencio...hasta el estacionamiento,b me abre la puerta y entramos al carro*

- junno...por el..-

- vamonos si?? Ya quiero llegar a mi casa..

- demo...

- vamonos..*estaba nervioso realmente no quiero tocar el tema*

-ok...-* enciende el carro....yo solo miro por la ventana...empezo a llover, realmente la situacion me tiene confundido porque vi a Komine el amor de mi vida por mucho tiempo...pero ahora jin aparecio y ni se si le gusto de verdad.

Mas tarde llegamos a mi casa.....solo me bajo del carro y jin se bajo tambien me tomo del brazo y me abrazo...nos abrazamos bajo la lluvia*

- se que tal vez no sea correspondido pero...junno...me gustas y odio lo que te hizo esa perra no soporto lo que te hizo...saber que aun lloras por ella me dejo claro que aun la amas pero quiero que me des una oportunidad...-* realmente era jin?? Me sorprende mucho, beso mi frente y se separo*

- jin...

- se que es raro para ti meterte con un hombre veras que te gustara...te demostrare ue un hombre o mejor dicho YO te hara sentir bien y te entendera- *me rio un poco*

- baka...jin yo ahora..

- piensalo por favor...ahora entra y date un banno para que no te resfries*

- hai

- nos vemos en el trabajo...-

- jin...

- ya te dije puedo esperar y..

- pero jin..

- se que es repentino y soy hombre

- jin! Escuchame!

- que?

- mis compras...

- aahh! Cierto te ayudare a meterlas en la casa!! *las busca en la maleta, yo abro la casa yme ayuda a dejarlas en la sala...se despide y se va...*

- que sera esto que siento....-*suspiro.*- donde estara yuchi ahorita??-

NAKAMARU:

* me encuentro en un restaurante con glay...ya hemos cenadp rico y bebido un poco...yo amo a Taguchi pero glay es alguien que admiro mucho...espero que junno me perdone*

- nee...y tienes novia?? *me pregunta y me sorprendo*

- eeh?? Noo no...para nada...

-b y novio??

- porque preguntas eso!
- solo preguntaba jajaja-

*no puede ser...sera que le gusto????*
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Ecatheriina Dom Oct 02, 2011 12:58 pm

sisisissisisissisi !! Si le gustas a Glay !! Qedate con el y olvidate de Tagu *-* !!! Tagu !!! deja de llorar por la PPPPPPpeeerrrraaa esa q no merece ni una lagrima tuya T.T !!!! Jin !! mas vale q vallas serio con Tagu !! Ne ne ~ hay algo q no entiendo respecto a la reaccion de mi Togu ~ cuando hizo su aparicion ~ mi Togu... no siente nada por Jin dessho? O ha pasado algo con el antes? ne ne y a mi Togu le daras una parejita por ahi TwT Q sea Pi *_* !!!! Arigatou ~~~ Mañana de seguro ya pones conti ne ;3 !! Neee? e_e!!!!
Ecatheriina
Ecatheriina

Mensaje por EsTeFi_Asia Dom Oct 02, 2011 7:07 pm

Jajajajaja ya sabras todoooo

Jajajaja mannana en la mannana coloco la conti xD
EsTeFi_Asia
EsTeFi_Asia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente